Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Buscando almas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando almas~

Mensaje por Alanriace Blutkreislauf el Sáb Ene 14, 2012 4:31 pm

El horario de clases ya había acabado hacía varias horas y el sol no molestaba a través de las ventanas, porque ya era hora del atardecer y de que las aulas se vaciaran para repletar el comedor en busca de una deliciosa cena, nadie quería llegar tarde a las exquisiteces que preparaban las señoras cocineras y es que tenían muy buena mano. Pero hoy no sería su turno de ir a comer con los demás profesores...

Sentado frente al escritorio terminaba de corregir una gran torre de exámenes que lo había mantenido ocupado desde muy temprano en la mañana y gracias a un desafortunado descuido de su parte cuando fue en busca de su desayuno, había pedido el acostumbrado café de chocolate que la jefa de cocina preparaba sólo para él y con bastante cariño, dados sus dotes raciales, pero terminó por tirarlo irresponsablemente cuando recogió un lápiz que escapó del bolsillo de su chaqueta, mojando así la hoja donde estaba registrada la tabla de notas necesaria para evaluar.
Tenía varias oportunidades de recuperarla: podría ir a la dirección en busca de una nueva (y quedar catalogado como un profesor descuidado), podría copiar la de otro profesor (y ser parte de su lista de personas que le debían algún favor) o podría hacerla de nuevo a base de cálculos y tardando mucho tiempo... y esta última fue la que escogió.

Y ahora, pasadas casi las siete de la tarde, al fin terminaba con las últimas correcciones y quedaba libre.

Estiró los brazos en el aire mientras dejaba escapar un par de gemidos de relajo ante el trabajo terminado y bien hecho, pero aún tenía que redactar las preguntas para los exámenes venideros y separar el contenido para organizarse bien. También podría valerse de los apuntes de algún alumno de nivel superior y basarse en ellos... no, esa sería una jugada que no tomaría aún.

- Ah~ - suspiró dejándose caer en la silla y desatando un botón más de la camisa - Quién me manda a ser profesor... - sonríe con ese comentario, ya que no estaba entre sus planes ser maestro. Sólo se trataba de un plan para supervisar las almas presentes entre los estudiantes y acaparar las más aptas para llenar el infierno de buenos elementos.

Hasta ahora no había encontrado nada que se acomodara a sus planes aún cuando se había anotado a dar clases a todos los cursos del vasto colegio, tarea que lo mantenía permanentemente ocupado y con tiempo libre sólo para dormir, pero que no reprochaba.

Alanriace Blutkreislauf

Ver perfil de usuario

Re: Buscando almas~

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Sáb Ene 14, 2012 4:43 pm

El día de hoy era algo tedioso para mi, formar parte del consejo escolar en épocas de exámenes era una masacre o suicido seguro. Entre organizar las diferentes convocatorias de cada sección y preparar los exámenes, era algo muy laborioso pero bueno, lo había escogido así y ya no había marcha atrás.

Una vez acabadas las clases mi tarea comenzaba, tenía que rellenar unos informes sobre las ventas en la cafetería y también sobre los nuevos menús que habría en esta. Aun habiendo creado un concurso, necesitaba muchas mas ideas para los nuevos platos que darían en la cafetería. Suspire en el aula algo cansada notando la gran torre de papeles que había acumulado con las quejas, sugerencias y agradecimientos por parte de los alumnos. Ya estaban separadas y revisadas y simplemente tenía que llevarlas a la sala de profesores.

Debería ir ahora, ya que no hay casi nadie y no podré tropezar, solo espero que haya alguien en la sala de profesores...

Comenté una vez cogida la torre y saliendo de aquella clase o mi lugar de "trabajo". Camine tranquilamente por los pasillos notando como atardecía y escuchaba mi estomago rugir.

Qué...hambre..., debí comprar algo antes de comenzar...

Dije en un tono decepcionante, luego me asome un momento por un lado de la torre de papel para ver si alguien estaba en la sala de profesores y para suerte la mía había alguien, la luz estaba encendida y con maniobras sujetando los papeles con una mano y mi pierna y del marco de la puerta abrí la puerta, pero a descuido mío todos los papeles salieron volando.

Ahhhh!!!

Me queje torpemente cayendo al suelo notando como los papeles me cubrían completamente.

que... vergüenza

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanriace Blutkreislauf el Sáb Ene 14, 2012 5:07 pm

Mantenía la atención fija en lo más interesante de la sala por el momento, el techo. Le gustaba darse algunos vagos minutos de ocio colgando los brazos de la silla y haciendo gala de que no tenía nada que hacer, después de haber tenido mucho y mucho que hacer, algo así como "luego de hacer todo, a hacer nada"
Las moscas comenzaban a posarse en la blanca superficie de textura tosca y agrietaba cuando le pareció oír pasos que se acercaban, ruiditos seguidos que denotaban la estatura de la criatura que venía en camino y que, al parecer, se trataba de una estudiante a juzgar por el taco de los zapatos que golpeaba el suelo, también.
Cambió su posición rápidamente a la del profesor de siempre para no causar "acercamientos innecesarios" y cruzó los dedos sobre la plana y fría cobertura de la madera del escritorio, mirando hacia la puerta esperando al visitante.
Vio aparecer la piel de unas delicadas manos que cargaban una torre de papeles y que buscaban abrirse paso a través del umbral con bastante dificultad despertando la sospecha de que terminarían todos desparramados en el suelo en muy poco tiempo. Se puso de pie para socorrerla en pos de evitar el suceso... pero no actuó a tiempo.

La chica se encontraba en el suelo ahora cubierta de hojitas escritas por todo el cuerpo y con la inequívoca señal de bochorno en el rostro que tanto adoraba ver en esas caritas tan infantiles.

- No puedo creer que te ganara una montaña de papeles - bromeó para aligerar un poco el ambiente y hacerla sonreír, luego estiró una mano ofreciéndole ayuda para ponerse de pie - Arriba, vamos~ - llamó finalmente sin poder evitar el encanto natural presente siempre en los incubos.

Gracias a Lucifer que tenía el resto del día "libre" y que eso lo ponía de buen genio, de lo contrario, aquel que ahora prestaba una mano gentil a la chica podría ser uno muy diferente, el profesor gruñón que despotricaba cosas sin sentido cuando estaba demasiado cansado hasta para hablar, algo muy parecido a "deberías ser más atenta" o "siendo así de boba no llegarás a ninguna parte" y etc...
Se alegró de ello, porque la chica que estaba tirada ahí en el piso no parecía merecedora de tal regaño.

Alanriace Blutkreislauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Sáb Ene 14, 2012 5:23 pm

Sentía como cada vez mas y mas las hojas caían sobre mi cuerpo, en ese momento solo quería que la tierra me tragase y no volver a salir de hay, especialmente por el profesor que nunca había visto intento ayudarme pero era demasiado tarde. Me senté un momento quitando las hojas de mi cuerpo a la ve que tragaba saliva con mi rostro completamente rojo. No podía mirarle... la vergüenza me invadía pero no pude evitar escuchar su voz y que mi mirada se levantara al instante.

L-lo siento...

Respondí con un pequeño hilo de voz a la vez que aceptaba su ayuda sujetando su mano y levantando me pero evitando pisar los papeles que estaban en mi alrededor, volviendo a perder el equilibrio dejando uno de mis pies al aire y otro de puntillas a la vez que me sujetaba a su pecho.

Lo siento otra vez!!

Volví a pedir disculpas, pero tampoco quería que tanto esfuerzo, fuera destruido por mis propios pies... un trabajo que me había llevado muchísimo tiempo, y también horas de sueño. Levanté mi mirada para regalar le una calida sonrisa a la vez que entrecerraba mis ojos.

Muchas gracias profesor, permita me presentarme.. me llamo Saya Natsume..

Sentí un impulso para presentarme al mirarle el rostro, quería saber su nombre... solo eso..

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanriace Blutkreislauf el Sáb Ene 14, 2012 5:49 pm

Pobre chiquilla, estaba totalmente cubierta de papeles que buscaba proteger con tanto cuidado que incluso mantenía su equilibrio en riego con tal de no pisarlos, al parecer componían el resultado de un buen montón de horas de esfuerzo que se iban por el agujero del desagüe por una tonta torpeza... tal y como le había sucedido a él esa mañana. Sonrió con la idea y sintió un poco de compasión por ella.

- Arriba, Saya. Luego tendrás todo el tiempo que quieras para hablar - acomodó a la joven de pie a su lado sin pisar ya ningún papel.

Se inclinó mientras sus zapatos de cuero hacían un ruido divertido al frotarse contra el piso de cerámica, haciendo tronar los huesos de sus rodillas al flectarse y empezó a recoger papeles juntándolos según se veía en el título para no estropear más el caos, cosa que se le daba muy bien, ya que a él mismo le pasaba muy seguido... más seguido de lo que le gustaría aceptar.

Una vez todos los papeles recogidos y apilados ordenadamente los dejó en su escritorio a un lado de los exámenes recién corregidos, apoyándose luego en el borde de la madera y dirigiéndose a la muchacha una vez más.

- Y esto es? - apuntó el montón recién estacionado - Cartas de tus admiradores? No me extrañaría con la carita que te traes - sonrió con ternura.

Espero respuesta tranquilamente esperando que sus palabras arrancaran alguna sonrisa de parte de ella, ya venía teniendo ganas de ver ese espectáculo.

Afuera el sol ya se ocultaba por completo y daba paso a la noche peligrosa y llena de criaturas extrañas que ya empezaban a elevar sus cantos a la luna que se cernía sobre el horizonte. Hoy hacía buen tiempo y las nubes no cubrían en demasía el cielo nocturno, dejando a las estrellas presentar uno de sus más bonitas puestas en escena.

Alanriace Blutkreislauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Sáb Ene 14, 2012 6:01 pm

Escuche sus palabras y asentí dejando que me colocase a un lado pero antes de agacharme para comenzar a recoger, el me había cogido bastante delantera. Sonreí levemente pero aun manteniendo mi sonrojo mirando fijamente al que comenzaba a recoger mi torpeza que yacía en el suelo.

Gracias...

Susurre mirando como colocaba ya todos los papeles recogidos en el escritorio y un suspiro de alivio se escapo de mis labios.Luego noté como se apoyaba en la madera del escritorio y abría mis ojos de par sonrojando me por su comentario y negando con mi cabeza y mis manos.

N-no no para nada, estos son los informes y mensajes de alumnos con respecto a la cafetería

Respondí mirando a otro lado aun con el sonrojo mordiendo mi labio inferior, dos sonrojos grandes... en minutos... como era eso posible?. Mire un momento por la ventana y noté que ya era de noche. Algunas estrellas acompañadas de la luna se dejaban ver por el casi despejado cielo... me gustaba esa vista desde aquel lugar..

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanriace Blutkreislauf el Sáb Ene 14, 2012 6:11 pm

Y ahí estaba lo que buscaba, un poquito de diversión a sus hormonas de incubo que llegaba en forma de sonrojo en las dulces mejillas de la jovencita y también en sus ojos que parecían transmitir un buen tanto de la vergüenza que sentía por dentro, además de las manitos pequeñitas que llevaba al frente para dar más énfasis a sus palabras. No podía evitar sentir agrado por todas esas señales que, por habilidad racial, detectaba sin mucho esfuerzo y de forma difícil de ignorar.
Una nueva sonrisa asomó en su rostro y supo que la chica debía considerarse lo suficientemente importante como para hacerse cargo de los asuntos ocupadísimos de la cafetería, que si bien lucía como un lugar bastante tranquilo incluso cuando los alumnos revoloteaban por sus pasillos, se sabía que había mucho trabajo de papel que debía ser completado. Al parecer, esta era la secretaria animosa y esmerada que había estado esperando la señora jefa de la cocina y por la que había colgado tantos carteles de "Se Busca" por todos lados... incluyendo la sala de profesores, como si de ahí fuera a salir aguien apto.

- Entonces tengo que entregarle estos papelitos a la bruja de la cocina, no es así? No estará muy complacida de leerlos o siquiera echarles una ojeada cuando me vea llegar con ellos - volvió a bromear mirando el montón - Y todo esto lo has hecho tu sola? -

Tenía el presentimiento de que así era, sobre todo si se detenía a juzgar el peinado cuidadosamente tomado que exhibía, además de los zapatos pulidos con cuidado hasta hacerlos brillar aún a estas altas horas del día y, pensando en el accidente reciente, había evitado pisar cualquiera de los papeles en otra acción que demostraba su pulcritud. Análisis, análisis inconsciente de sus hormonas otra vez...

Alanriace Blutkreislauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Sáb Ene 14, 2012 6:35 pm

Levanté de nuevo mi mirada pero solo para mirarle de reojo, notaba como sonreía...¿Por qué? No lo entendía, alomejor mi torpeza le causaba gracia.. que vergüenza.. Mi mirada comenzó a rondar por todo el salón de profesores, la verdad eran las pocas veces que había estado dentro. Noté como había un calendario con círculos de rotuladores redondeando algunas fechas... Escuche de nuevo la voz del profesor y volví a mirarle algo ya mas tranquila acostumbrando me a su presencia dejando pasar lo sucedido hace un momento y reí dulcemente al escuchar aquel comentario.

No es una bruja, por lo menos conmigo y bueno la verdad es que sí... necesitaba que algún profesor se los entregara...

Me quede un momento pensando el porque le molestaría a la de la cafetería la presencia del pelirrojo. Volví en si y asentí con mi cabeza.

Así es, soy la única que se ha ofrecido

Volví a mirar a otro lado pero esta vez era a los pies del presente a la vez que subía mi mirada para llegar a sus ojos y notar que me observaba. No pude evitar sonrojarme y sonreír. A lo que me acordé y me atreví a preguntar.

Disculpa. ¿Puedo saber tu nombre?

Mi voz era dulce y melodiosa al silencio que se había formado en unos minutos. Quería saber el nombre del profesor que me había ayudado para darle las gracias correctamente, luego noté que el botón de su camisa estaba desabrochado para luego comentar.

Calor ¿Verdad?

Dije señalando levemente con mi dedo indice el botón desabrochado y a juzgar por ello, el lugar estaba algo caliente...

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanriace Blutkreislauf el Sáb Ene 14, 2012 7:03 pm

El detalle del botón...
Se había preocupado de guardar la compostura para cuando los pasitos que recorrían el pasillo hace algunos momentos llegaran a su destino, lo encontraran decente y respetable como el buen profesor que demostraba ser... pero había olvidado el detalle del botón y eso podía causarle muchos problemas, porque mientras más exponía su cuerpo, más causaban efecto sus hábitos de incubo.

- En realidad, no... sólo... quería relajarme un poco... - sonrió nervioso tratando de evitar el tema y encontró una excusa perfecta en la pregunta anterior - Mi nombre es Alanriace Blutkreislauf - hubiese preferido evitarlo, pero tenía que decir su nombre como mínima muestra de cortesía - Tu... a ti ya te he hecho clases y siempre me presento en ellas... creo que tienes que mejorar tu atención, jovencita - regañó.

Reconoció un tono de dulcura en la voz de la chica, pero no reparó mucho en ello pues su instinto obviaba esa clase de muestras para no caer presa de otros de su misa raza o de cualquiera que quisiera jugar su juego consigo mismo.

- Estoy hambriento... - recordó que no había tragado nada desde el almuerzo - Quieres comer algo? Yo invito - ofreció cantarín.

No pudo ocultar su alegría ante la oportunidad de tener alguien que lo acompañara a comer, ya que todos se habían ido hacía bastante tiempo, las aulas y los lugares de estudio estaban completamente vacíos y todos se encontraban preparándose para dormir.

Última edición por Alanriace Blutkreislauf el Sáb Ene 14, 2012 7:05 pm, editado 1 vez (Razón : Agregando colores~)

Alanriace Blutkreislauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Dom Ene 15, 2012 6:56 am

Seguí mirando aquel botón, la verdad tenía esa costumbre de fijarme en los pequeños detalles, pero al mirar cada vez mas un poco su pecho descubierto sentía algo... no sabría definir lo pero lo sentía.

Volví levemente en sí al escuchar su voz y le mire fijamente a los ojos notando que estaba algo nervioso, algo que me causo un poco de risa y no pude evitar reírme un poco, me detuve y escuche su nombre y un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar el regaño. Mis ojos se abrieron de par a par y luego me rasque con mi dedo indice mi cien.

Je...vaya... lo había olvidado, pido disculpas de verdad, últimamente no he dormido bien

Respondí inclinando me un poco por respeto, otra vergüenza mas, olvidar el nombre de mi profesor... Levante mi rostro al escuchar su ofrecimiento y sonreí de forma amplia puesto que no había comido nada desde la hora del almuerzo.

Me encantaría !pero....

Me quede un momento pensativa, si me invitaba ahora no sabía como agradecerle después, ademas el me iba acompañar a comer... Pensé por un momento llevando mi mano a mi barbilla y comenzando a poner diferentes caras respondiendo a mis preguntas mentales.

Pero, ademas de olvidarme de su nombre y que me ayudara a recoger los papeles... dejar que me invitara a comer? No no no no... ahora es mi turno de disculparme y agradecerle pero como...

Comencé a ponerme algo nerviosa hasta que una gran idea se me vino a la mente y abrí mis ojos par a par mirando fijamente a Alan con un brillo especial en mis ojos, uno de victoria para mi misma.

¿Por qué no comemos en la cafetería del instituto?

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanriace Blutkreislauf el Dom Ene 15, 2012 2:37 pm

Los ojos de ella no se despegaban de su botón escurridizo y eso empezaba a causar estragos ya en la joven mente y las jovenes hormonas. Sería mejor que ya fuera haciendo algo al respecto o tendría que cargar con un par de responsabilidades que no quería traer a los hombros por ahora. No por ahora.

La chica decía que no había dormido bien y era perfectamente comprensible, sólo hacía falta echar un vistazo a la montaña de informes a su espalda para confirmarlo. Sería además la encargada de alguna otra parte? Parecía de la clase de muchachas que no está contenta hasta tener todo su día bien ocupado. Y como lo responsable que se mostraba, en su interior debía existir un caos bastante grande en cuanto a aquello que no se puede organizar en repisas o clasificar por orden alfabético, los sentimientos y las emociones. Decidió cerrar ese botón y no abusar de ello.

Tras su ofrecimiento, Saya se mostró bastante pensativa y eso le hizo pensar que se acercaba una negativa, seguramente tendría que almorzar solo. Estuvo a punto de retirar la invitación para no pasar por uno de tantos profesores pervertidos, aunque si lo era, pero no para tanto, vamos! Era evidente el nerviosismo que recorría su joven cuerpo, podía notarlo sin esfuerzo en las piernas que se revolvían inconscientemente y los ojos que ahora se abrían de par en par y sobre todo, en el rostro de ella que buscaba una respuesta.
Iba a decir que lo olvidara, pero ella habló entonces y le cortó las palabras.

- Crees que aún quede alguien cocinando en la cafetería? Porque yo no lo creo, no debe quedar ni comida para robar... - sonríe con este último comentario.

Sería que la chica quería robar en la cafetería? Juto a un profesor!? Nah! Seguramente tendría algún as escondido bajo la manga como toda buena encargada que conoce de su trabajo y sabe sacarle provecho. Esperó que así fuera, de lo contrario no tendría agallas para regañarla por culpa de lo hambriento que se encontraba.

Alanriace Blutkreislauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Lun Ene 16, 2012 12:59 pm

Me quede un momento mirando un poco mas aquel botón desabrochado, producía pequeñas reacciones en mi y simplemente acaricie mi mejilla desviando por un momento mi mirada y a la que volví a verle el botón ya estaba abrochado, sonreí levemente y luego vino esa lucha de mis pensamientos por aquella invitación. Una idea tenía que ocurrir en mi cabeza para poder agradecer todo lo sucedido, ademas de pedir disculpas claro y como me lo esperaba, la idea llego justo en el momento oportuno.

Que quede alguien cocinando no creo que sea el problema, se que a estas horas todos están próximos a la cena o incluso a dormir. Me refiero, coger la cocina prestada. Me encargare de todo claro esta... especialmente de la comida ya que tengo las llaves tanto de la cocina como la del almacén de comida ¿Sí?

Pregunte con una gran sonrisa en mi rostro a la vez que buscaba el conjunto de llaves en uno de los bolsillos de mi chaqueta y se la mostré. En ese momento mi estomago gruño con fuerza y no pude evitar sujetarlo algo avergonzada... ya estaba reclamando la comida y con mucha prisa...

P-perdón, no he comido nada desde el almuerzo... ya se me hacía raro que... no sonara...

Luego volví a mirar a mi alrededor y me quede mirando por un momento la luna y luego una leve sonrisa se reflejo en mi rostro para volver a mirar a Alan.

Entonces... que dices?

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanriace Blutkreislauf el Lun Ene 16, 2012 2:44 pm

El rostro se le iluminó en una sonrisa por la idea que ella planteaba. Qué mejor que ir a la cocina a darse un momento libre preparando cosillas y con tan delicada compañía? Aceptaría sin duda y gustoso, además parecía que compartían el placer por las espectativas.

- Entonces, acepto! - fue lo que dijo y se encaminó hacia ella tomándola de la muñeca que tenía las llaves y llevándosela hacia la cafetería a través de los oscuros pasillos de un instituto ya desocupado, sin agresión.

Los zapatos de ambos hicieron eco contra las paredes de las aulas vacías. Sus sombras describían trayectos entrecortados por los bordes de los ventanales que dejaban pasar el brillo de la luna y las estrellas de un cielo despejado. Muchas siluetas fantasmagóricas parecían recorrer las estancias, juegos nocturnos de los ojos pocos acostumbrados a la oscuridad como los de la chica, tal vez, porque los de él veían cual gato claramente tanto de día como de noche, una ventaja presente en la sangre Blutkresilauf.

Cuando pasaron cerca de la biblioteca, algunos ruidos sin razón discernible llamaron su atención, pero no les dio mucha importancia al no sentir nada más que un par de espíritus chocarreros y juguetones de la soledad. Estaba acostumbrado a oír, ver y hablar con fantasmas y, dejándolos pasar, no correría el riesgo de asustar a Saya.

Llegaron a paso ligero ante la cafetería que lucía un tanto más diferente al asilo de la oscuridad, pero agradablemente ordenada.

- Ok, desde aquí tu eres la que manda - afmitió con otra sonrisa y cruzándose de brazos tras soltarle la manito, para darle libertad de acción a lo que sea que su cabecilla revoltosa planeara hacer en ese desolado lugar.

Alanriace Blutkreislauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Lun Ene 16, 2012 2:59 pm

[Continuamos en la cafetería, cierro^^]

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Mar 22, 2012 6:15 pm

Mandado a papelera ~