6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda sobre la clase "chamán".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2016 12:24 am

No sabía muy bien a quién preguntarle sobre el tema, así que abro un post directamente que creo que será lo más práctico.

Trabajando en mi ficha me ha surgido una duda. Mi personaje es brujo-chamán, por lo que puede invocar espíritus. Mi pregunta es si tengo que dar constancia de dichos espíritus en la ficha de personaje o si no es necesario en absoluto. Otra cosa que me gustaría saber es, si en caso de tener que incluir los espíritus en la ficha, tengo que hacer otro apartado para sus habilidades, si es que tienen o no.

Espero no haber confundido a nadie con mi pregunta.
Pues nada, esperando que me iluminen. yay

Invitado
Invitado

Re: Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Hazama el Miér Jul 13, 2016 6:19 pm

Si, la invocación de los espíritus es un poder en el cual debes detallar qué es lo que hace tu espíritu invocado (o invocados en caso de ser más de 1), cómo lo hace y por cuanto lo hace tal como se pide en las plantillas de fichas. Cualquier otra pregunta puedes postear a continuación o mandar un mp~

hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
147719

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 9:50 pm

Hazama escribió:Si, la invocación de los espíritus es un poder en el cual debes detallar qué es lo que hace tu espíritu invocado (o invocados en caso de ser más de 1), cómo lo hace y por cuanto lo hace tal como se pide en las plantillas de fichas. Cualquier otra pregunta puedes postear a continuación o mandar un mp~

Gracias por la respuesta y perdona si era tan obvio y yo lo bastante estúpido para no verlo. :oops:

Creo que lo tengo todo. Sólo me queda preguntar:

1.- ¿Existe un límite para los espíritus -de momento tendré uno solo, pero es para tenerlo en cuenta para el futuro-?

2.- ¿El poder invocar espíritus le resta poderes a mi personaje; es decir, sólo puedo tener cinco poderes, ¿eso quiere decir que sólo puedo invocar cinco espíritus y además tengo que renunciar a algún poder menor de mago como por ejemplo una púa de hielo o una bola de fuego?

Invitado
Invitado

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 13, 2016 9:55 pm

Te contestaré ambas preguntas en una. Debes ser consiente, por ejemplo si tus espíritus tienen poderes o habilidades o te los otorgan debes tener un máximo de 3 divididos en 3 poderes, o de 5 de tal modo, sino, coloca 3 poderes con tres espíritus distintos por sus habilidades únicas, y los otros dos podrás hacer lo que un chamán que si traer un familiar de un individuo si éste te lo solicita, exorsizar, o algo similar (?) no lo se se inventa, pero si puedes hacer otro tipo de poderes que se relacione o esté acorde a tu raza como tal aparte de la invocación de los espíritus en sí n.n más debes entender que un chamán está relacionado con la naturaleza misma más no tiene la habilidad de controlar los elementos, para eso están los elementales en sí o los magos quienes poseen tales habilidades aminoradas y de bajo porcentaje.

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 10:22 pm

Christa N Reiss escribió:Te contestaré ambas preguntas en una. Debes ser consiente, por ejemplo si tus espíritus tienen poderes o habilidades o te los otorgan debes tener un máximo de 3 divididos en 3 poderes, o de 5 de tal modo, sino, coloca 3 poderes con tres espíritus distintos por sus habilidades únicas, y los otros dos podrás hacer lo que un chamán que si traer un familiar de un individuo si éste te lo solicita, exorsizar, o algo similar (?) no lo se se inventa, pero si puedes hacer otro tipo de poderes que se relacione o esté acorde a tu raza como tal aparte de la invocación de los espíritus en sí n.n más debes entender que un chamán está relacionado con la naturaleza misma más no tiene la habilidad de controlar los elementos, para eso están los elementales en sí o los magos quienes poseen tales habilidades aminoradas y de bajo porcentaje.

¡Gracias por la respuesta! Em... déjame ver si lo he entendido. O sea que para mis poderes las distribuyo así: puedo tener un máximo de tres espíritus (metidos como si fueran tres poderes) y luego otros dos poderes de los normales de toda la vida, ¿no? Am... otra cosa ¿los espíritus pueden tener más de una habilidad, o sólo una?

Y sólo para que conste, decía lo de la bola de fuego y tal para que se me entendiera, no porque fuera a tener ese poder. Es que soy bastante torpe y quería que se me entendiera lo mejor posible. D:

Perdonad tanta pregunta, de verdad. http://i.imgur.com/3

Invitado
Invitado

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Jul 19, 2016 10:52 pm

Descuida estamos para aclarar tus dudas, si pudiera ser asi, no es ajuro tres espiritus si deseas colocar tres deben ocupar cada uno un poder, no debes por ley ocupar tus cinco poderes, ese es el maximo pero pueden ser menos :3. Si deseas solo dos espiritus te quedarian 3 para los del personaje.

Lo ideal es que los espiritus tengan una habilidad en si (o sea, no es necesario que solo lancen fuego y ya, pueden tener la habilidad de control de fuego y con ese espiritu podrias hacer bolas de fuego como torbellinos de fuego (por poner un ejemplo claro))

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Meev el Sáb Jul 30, 2016 6:42 pm

Duda resuelta

Se cierra y se pasa este tema a los resueltos, recuerda que ante cualquier pregunta estamos disponibles para resolver.

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
746236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba