image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 5:24 pm

No sabía muy bien a quién preguntarle sobre el tema, así que abro un post directamente que creo que será lo más práctico.

Trabajando en mi ficha me ha surgido una duda. Mi personaje es brujo-chamán, por lo que puede invocar espíritus. Mi pregunta es si tengo que dar constancia de dichos espíritus en la ficha de personaje o si no es necesario en absoluto. Otra cosa que me gustaría saber es, si en caso de tener que incluir los espíritus en la ficha, tengo que hacer otro apartado para sus habilidades, si es que tienen o no.

Espero no haber confundido a nadie con mi pregunta.
Pues nada, esperando que me iluminen. yay
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Hazama el Miér Jul 13, 2016 11:19 am

Si, la invocación de los espíritus es un poder en el cual debes detallar qué es lo que hace tu espíritu invocado (o invocados en caso de ser más de 1), cómo lo hace y por cuanto lo hace tal como se pide en las plantillas de fichas. Cualquier otra pregunta puedes postear a continuación o mandar un mp~


hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 172219
Reputación : 9
Mensajes : 203
Ver perfil de usuario
Hazama
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 2:50 pm

@Hazama escribió:Si, la invocación de los espíritus es un poder en el cual debes detallar qué es lo que hace tu espíritu invocado (o invocados en caso de ser más de 1), cómo lo hace y por cuanto lo hace tal como se pide en las plantillas de fichas. Cualquier otra pregunta puedes postear a continuación o mandar un mp~

Gracias por la respuesta y perdona si era tan obvio y yo lo bastante estúpido para no verlo. :oops:

Creo que lo tengo todo. Sólo me queda preguntar:

1.- ¿Existe un límite para los espíritus -de momento tendré uno solo, pero es para tenerlo en cuenta para el futuro-?

2.- ¿El poder invocar espíritus le resta poderes a mi personaje; es decir, sólo puedo tener cinco poderes, ¿eso quiere decir que sólo puedo invocar cinco espíritus y además tengo que renunciar a algún poder menor de mago como por ejemplo una púa de hielo o una bola de fuego?
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jul 13, 2016 2:55 pm

Te contestaré ambas preguntas en una. Debes ser consiente, por ejemplo si tus espíritus tienen poderes o habilidades o te los otorgan debes tener un máximo de 3 divididos en 3 poderes, o de 5 de tal modo, sino, coloca 3 poderes con tres espíritus distintos por sus habilidades únicas, y los otros dos podrás hacer lo que un chamán que si traer un familiar de un individuo si éste te lo solicita, exorsizar, o algo similar (?) no lo se se inventa, pero si puedes hacer otro tipo de poderes que se relacione o esté acorde a tu raza como tal aparte de la invocación de los espíritus en sí n.n más debes entender que un chamán está relacionado con la naturaleza misma más no tiene la habilidad de controlar los elementos, para eso están los elementales en sí o los magos quienes poseen tales habilidades aminoradas y de bajo porcentaje.
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 205193
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 3:22 pm

@Christa N Reiss escribió:Te contestaré ambas preguntas en una. Debes ser consiente, por ejemplo si tus espíritus tienen poderes o habilidades o te los otorgan debes tener un máximo de 3 divididos en 3 poderes, o de 5 de tal modo, sino, coloca 3 poderes con tres espíritus distintos por sus habilidades únicas, y los otros dos podrás hacer lo que un chamán que si traer un familiar de un individuo si éste te lo solicita, exorsizar, o algo similar (?) no lo se se inventa, pero si puedes hacer otro tipo de poderes que se relacione o esté acorde a tu raza como tal aparte de la invocación de los espíritus en sí n.n más debes entender que un chamán está relacionado con la naturaleza misma más no tiene la habilidad de controlar los elementos, para eso están los elementales en sí o los magos quienes poseen tales habilidades aminoradas y de bajo porcentaje.

¡Gracias por la respuesta! Em... déjame ver si lo he entendido. O sea que para mis poderes las distribuyo así: puedo tener un máximo de tres espíritus (metidos como si fueran tres poderes) y luego otros dos poderes de los normales de toda la vida, ¿no? Am... otra cosa ¿los espíritus pueden tener más de una habilidad, o sólo una?

Y sólo para que conste, decía lo de la bola de fuego y tal para que se me entendiera, no porque fuera a tener ese poder. Es que soy bastante torpe y quería que se me entendiera lo mejor posible. D:

Perdonad tanta pregunta, de verdad. http://i.imgur.com/3
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Jul 19, 2016 3:52 pm

Descuida estamos para aclarar tus dudas, si pudiera ser asi, no es ajuro tres espiritus si deseas colocar tres deben ocupar cada uno un poder, no debes por ley ocupar tus cinco poderes, ese es el maximo pero pueden ser menos :3. Si deseas solo dos espiritus te quedarian 3 para los del personaje.

Lo ideal es que los espiritus tengan una habilidad en si (o sea, no es necesario que solo lancen fuego y ya, pueden tener la habilidad de control de fuego y con ese espiritu podrias hacer bolas de fuego como torbellinos de fuego (por poner un ejemplo claro))
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 205193
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Meev el Sáb Jul 30, 2016 11:42 am

Duda resuelta

Se cierra y se pasa este tema a los resueltos, recuerda que ante cualquier pregunta estamos disponibles para resolver.


[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]


Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 770736
Reputación : 40
Mensajes : 1291
Ver perfil de usuario
Meev
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre la clase "chamán".

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.