6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Hiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Hiro

Mensaje por Hiro Takahashi el Dom Jul 10, 2016 10:48 pm

Datos personales
Nombre: Hiro
Apellidos: Takahashi
Apodos: Ninguno
Fecha de nacimiento: 16 de Febrero de 1999
Edad: 17 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Es estudiante, pero en las tardes entre semana trabaja en un café bohemio.
Salón: 2do año, salón B.
Casa: ------
Raza: Elemental (hielo).

Descripciones
Descripción física: Su tez es clara, aunque no llega a ser pálido. Sus ojos son color ámbar, algo grandes con largas pestañas.  Su cabello es negro, acomodado hacia la derecha, bastante abundante y ligeramente largo. Su forma de cara es alargado. Sus cejas no delgadas, aunque suficientes. Algo que le caracteriza es la figurita de una estrella color negra, ubicada justo debajo de su ojo derecho. Es de complexión delgada, y mide 175 cm. A pesar de verse débil, posee una considerable fuerza física. Suele llevar jeans o pantalones un tanto ajustados, de colores oscuros por lo general, con una cadena plateada colgando de lado. Lleva playeras sueltas, de manga corta y larga, sin estampados, a excepción de algunas. Tiene la costumbre de llevar sueters o sudaderas consigo. Usa tenis, botas y botines.
Descripción psicológica: Hiro es una persona de mente abierta, dispuesto a ayudar a los demás. Se caracteriza por ver la vida con humor, utilizando por lo general el sarcasmo o siendo positivo. Es un chico un tanto introvertido, que cuando toma confianza puede volver bastante social. Es alguien con quien es fácil llevarse, ya que trata de no tener prejuicios con las personas. No es una persona exactamente alegre, sino pasiva y amable, pero también muy curioso. A pesar de no tener prejuicios, no confía tan rápido en la gente. A veces tiene ataques de pánico, o de euforia... o problemas existenciales. Puede llegar a ser muy dramático. Detesta a las personas con complejo de superioridad o niños o niñas mimados. No soporta presumidos, o gente que se hace pasar por algo que no es o hace algo sólo por moda. Rara vez se enfada realmente, y cuando lo hace es bastante impulsivo y agresivo. Algunas veces utiliza el humor negro. Es olvidadizo, despistado y muchas veces orgulloso. No suele decir expresarse con facilidad. Es difícil que se enamore con facilidad, ya que no ve el amor de pareja como algo necesario aunque nunca se sabe. Es muy fantasioso. A pesar de no demostrarlo, está resentido con su madre, y los rasguños que le dejo son un constante recordatorio de su desprecio hacia ella. A pesar de los tratos recibidos en su infancia, no parece afectarle en su vida cotidiana, pero guarda muchas emociones que evita a toda costa y que ninguna persona ha logrado hacer que saque. O al menos, aún no.
Gustos: Le gusta el clima frío, la lluvia y la naturaleza; los libros, el café y sus audífonos. Su color preferido es el violeta. Ama los gatos, la tranquilidad y la música. Prefiere la comida salada y dulce.
Disgustos: Odia que lo interrumpan cuando lee, o escucha música. No le gusta la cebolla y tolera poco el picante.
Aficciones/Hobbies: Le gusta leer y escuchar música. Es bastante atlético, ya que sale a correr con frecuencia, además de gustarle las artes marciales aunque no las practica.  A veces canta.

Poderes
Habilidades: Es una persona muy ágil y rápida, ya que practicaba atletismo y actualmente sale a correr solamente. Tiene un poco de experiencia en parkour. Posee una considerable fuerza física, además de buena puntería. Tiene buena voz, por lo que a veces canta.  
Poderes: Lanzas de hielo. Concentración de energía en bastón. Campos o escudos de fuerza. Bolas de hielo.

- Nombre del poder:

Lanzas de hielo: El personaje, junta sus manos, concentrando el poder entre sus palmas durante unos segundos, para luego separarlas con cierta rapidez, formando una lanza de hielo, que es capaz de arrojar con precisión y alcanza una distancia de entre 15 y 20 metros. Provocan quemaduras, dependiendo de a distancia (si el contrario esta cerca, recibe mayor impacto; si está lejos, es menos). La duración de estas son hasta que llegan a su objetivo.
- Recarga: Necesita recargar 3 post para activar el poder, creando 5 máximo. Tiene que esperar un par de turnos para su re activación.
-Contra: El fuego los derrite inmediatamente, ya que como no ocupan demasiado poder, tienen poca resistencia, pero no es tan débil. Cualquier poder que produzca energía lo debilita bastante.

Concentración de poder en bastón: Hiro concentra su energía en la base del bastón lo más posible. Una luz se comienza a formar, y cuando toda su potencia esta lista, recorre todo el bastón hasta llegar a la punta, donde dispara, causándole un daño grande a su contrario. El disparo alcanza de los 25 a 30 metros (debido a su potencia).
- Recarga: Como es su mayor ataque, sólo puede usarlo dos veces durante la batalla, y tarda 5 posts en recargarlo.
-Contra: Como fue mencionado anteriormente, es su mayor ataque, por lo que gasta demasiado poder, así que queda un tanto vulnerable. Puede usar sus demás poderes, pero estos disminuyen en fuerza, o bien, pelea cuerpo a cuerpo con su bastón.

Campos o escudos de fuerza: El nombre lo dice todo. Puede crear campos o escudos de hielo. Dependiendo de cuanto poder tenga, el campo o escudo puede ser más grueso y resistente, o delgado y vulnerable. Concentra la energía en las manos, o bien la parte del cuerpo que quiera proteger (por ejemplo, el antebrazo para un escudo). El poder durara activo de 3 a 5 post, dependiendo su grosor.
- Recarga: Al ser una defensa, no ocupa demasiado poder, pero puede variar su resistencia. Para que pueda el escudo sea resistente, necesita cargarlo durante tres post, pero si posee poca energía y es fina, sólo dos post.
-Contra: Si es demasiado débil, el fuego lo derrite con rapidez. Si es potente, igual lo derrite pero más lentamente. El agua igual, y el rayo. Su fuerza disminuye según también la fuerza del ataque del oponente.

Bolas de hielo: El personaje concentra su energía en la punta de sus dedos, formando una bola de hielo o poder, que es capaz de lanzar al enemigo a una distancia de 10 y 15 metros. Son parecidas a las lanzas, pero estas sólo congelan una la parte del cuerpo a la que le den, o si dan al piso, lo congelan, haciéndolo resbaladizo. Es más una técnica de escape o distracción.
Debe ser concedido por permiso del otro user el hecho que congele esa parte del cuerpo, de ser denegado solo tendrá el resto del efecto.
- Recarga: Puede usar aproximadamente 10 bolas. Al usarlo, tiene que esperar 4 posts para volver a utilizarlo.
-Contra: El efecto dura sólo 1 post. Detiene temporalmente al enemigo.


Debilidades: Es débil ante las fuentes de calor. El fuego, el rayo, etc.
Cuando va perdiendo poder considerable, se refleja en su estrella (dorada), que va perdiendo sus picos. Cuando queda un pequeño punto, la estrella reaparece pero color negra nuevamente. Tiene una recarga de energía en el copo de nieve, pero esta dura aún menos tiempo.

Armas: Lleva consigo un bastón plateado, con punta filosa y un colgante de estrella, que esconde en un collar que lleva siempre puesto. A veces usa dagas.

Historia
Historia: Hiro nació en un familia muy amorosa al inicio, siendo hijo único, en un pueblo bastante acogedor. En palabras suyas, sus padres fueron los mejores (fueron...).
Su madre era una elemental del rayo, su padre igual pero este poseía el control sobre el agua. Ambos creían que su hijo heredaría alguno de sus poderes, pero este no mostraba signos de ser un elemental, o al menos, tener poderes, lo cual preocupo a sus padres, mas no trataron de hacérselo saber, ya que al nacer, creyeron que sería muy especial puesto que tenía una singular estrellita bajo su ojo derecho, pero resulto ser (tal vez) sólo una marca de nacimiento. Aunque esto no disminuía el cariño que le tenían.
Pasaron seis años. Probablemente la época más feliz de su vida.
A la edad de siete, las esperanzas de sus padres sobre que el niño tuviera poderes disminuyo bastante. A pesar de su corta edad, lo habían sometido a diversos entrenamiento tanto físicos como psicológicos, que no hacían más que fortalecer a su hijo, mas no a despertar aquellas anheladas
habilidades. Y fue en un entrenamiento, donde todo salio mal. Todo fue tan rápido... su madre estaba ya desesperada y frustrada, y su padre trataba de calmarla. Grito cosas tan hirientes... Hiro simplemente no reconocía a su madre, aquella mujer tan amorosa que últimamente le fastidiaba verle siquiera.
Y sucedió. Antes de que su madre descargara su furia, lanzandole un potente rayo mientras le gritaba que se alejara, su padre se atravesó, abrazándolo y protegiéndolo del impacto usando sus habilidades, que le jugaron contraria, puesto que su oponente dio en el blanco, electrocutandolo. Pasaron segundos para que madre e hijo reaccionaran. La mujer no supo que hacer. Se acerco al niño, abofeteandolo, mientras le lloraba y gritaba. Al golpearlo, dejo las marcas de sus uñas en el rostro del pequeño, haciendo que sangrara.  Ahí comenzó su pesadilla.
Y paso el tiempo. Su madre rara vez salía de la casa, y Hiro evitaba estar ahí a toda costa, paseándose por el pueblo hasta altas horas de la noche, debido a que esta, al verle, le insultaba y alguna que otra vez golpeaba. El chico cumplió ocho, nueve, diez, ¡once años!
A los doce, estaba cansado ya. Los maltratos de su madre habían sido suficientes, así que una noche, decidió escapar, a una ciudad cercana, junto a unos tíos que sabían de los tratos que recibía, por lo que le brindaron un lugar donde vivir. Antes de huir, su madre le encontró, tratando de evitar que se fuera, a base de gritos. Ese fue su límite. Antes de poder decir algo más, el chico (harto), aparto a su madre con fiereza, liberando aquellos poderes que tantos problemas causaron. Era un elemental de hielo. Su piel se volvió más pálida, su estrella dorada, y un copo de nieve apareció bajo los rasguños de su madre. Y se fue, sin siquiera mirarla.
Vivió un tiempo con sus familiares, recuperándose de sus anteriores tratos. A los 16, decidió vivir solo, en un pequeño departamento, pero suficiente para él. Sus tíos le apoyan con sus gastos, más el dinero que gana con su empleo.
Actualmente tiene 17 años y va en segundo año, en el Instituto Takemori, mientras trabaja en un café. No ha vuelto a ver a su madre, y vive una vida estable aunque un tanto solitaria. Las marcas que su madre le dejo habían desaparecido de su rostro, pero reaparecían al mostrar su forma verdadera.


Otros datos: Al principio, odiaba sus poderes, debido a los problemas que paso debido a que estos no se presentaran, pero con el tiempo los acepto. Tiene la costumbre de hablar durante un enfrentamiento, ya sea tonterías o cualquier cosa.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Su apariencia no cambia demasiado. Emite un aura grisácea; sus ojos se vuelven más claros y adquieren un tono celeste apenas visible. Su estrella se vuelve dorada, y aparecen las marcas que su madre le dejo junto a un copo de nieve pequeño. Además su tono de piel se vuelve más pálido.   
Spoiler:
Nombre del físico: Hikaru Hitachiin.
Anime/Manga/videojuego: Ouran High School Host Club.



Última edición por Hiro Takahashi el Sáb Ago 06, 2016 3:32 pm, editado 6 veces
avatar

Dromes :
47120
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hiro

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 1:08 am

FICHA EN CONSTRUCCIÓN


¡Bienvenido/a a Takemori! Recuerda activar el botón de Finalizada y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha para que así podamos pasar a revisarla. ¡Mucho ánimo!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hiro

Mensaje por Hiro Takahashi el Sáb Jul 16, 2016 5:47 pm

Ya termine mi ficha.
¡Gracias! :elmo:
avatar

Dromes :
47120
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hiro

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jul 16, 2016 7:13 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Poderes

♥︎
Hiro Takahashi escribió:Lanzas de hielo: El personaje, junta sus manos, concentrando el poder entre sus palmas durante unos segundos, para luego separarlas con cierta rapidez, formando una lanza de hielo, que es capaz de arrojar con precisión y alcanza una distancia de entre 15 y 20 metros. Provocan quemaduras, dependiendo de a distancia (si el contrario esta cerca, recibe mayor impacto; si está lejos, es menos).
- Recarga: Por cada lanza, gasta poca energía, por lo que pude crear dos o tres y esperar dos posts para volver a crearlas.
-Contra: El fuego los derrite inmediatamente, ya que como no ocupan demasiado poder, tienen poca resistencia, pero no es tan débil. Cualquier poder que produzca energía lo debilita bastante.

La recarga de energía debe mencionarse por post, incluso para ser activado por primera vez aunque menciones que es poco el gasto de energía usado. Así que por favor comenta que necesitas recargar 3 post para activar el poder creando 5 máximo, y luego volver a esperar un par de turnos para recargar los ya mencionados para su re activación. La duración activo de las lanzas será hasta que llegue al objetivo.

♥︎
Hiro Takahashi escribió:Campos o escudos de fuerza: El nombre lo dice todo. Puede crear campos o escudos de hielo. Dependiendo de cuanto poder tenga, el campo o escudo puede ser más grueso y resistente, o delgado y vulnerable. Concentra la energía en las manos, o bien la parte del cuerpo que quiera proteger (por ejemplo, el antebrazo para un escudo). El poder dura sólo unos minutos.
- Recarga: Al ser una defensa, no ocupa demasiado poder, pero puede variar su resistencia. Para que pueda usarlo de manera eficaz, necesita cargarlo durante dos posts.
-Contra: Si es demasiado débil, el fuego lo derrite con rapidez. Si es potente, igual lo derrite pero más lentamente. El agua igual, y el rayo. Su fuerza disminuye según también la fuerza del ataque del oponente..

En duración de poder recuerda que no debes poner tiempo real ya que se maneja por post, detalla que durará activo de 3 a 5 post dependiendo del grosor del mismo. Incrementame la recarga a 3 si es gruesa y mantenme en 2 para que sea fina

♥︎
Hiro Takahashi escribió:Bolas de hielo: El personaje concentra su energía en la punta de sus dedos, formando una bola de hielo o poder, que es capaz de lanzar al enemigo a una distancia de 10 y 15 metros. Son parecidas a las lanzas, pero estas sólo congelan una la parte del cuerpo a la que le den, o si dan al piso, lo congelan, haciéndolo resbaladizo. Es más una técnica de escape o distracción.
- Recarga: Puede usar aproximadamente 10 bolas. Al usarlo, tiene que esperar 4 posts para volver a utilizarlo.
-Contra: El efecto dura sólo 1 post. Detiene temporalmente al enemigo.
.

Menciona en el contra para que sea más específico "debe ser concedido por permiso del otro user el hecho que congele esa parte del cuerpo, de ser denegado solo tendrá el resto del efecto" a modo de ser más detallados únicamente.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hiro

Mensaje por Hiro Takahashi el Sáb Ago 06, 2016 3:38 pm

Hola! Por fin he modificado mi ficha xD :)
Por motivos personales, no he tenido tiempo de hacerlo, ni de poder entrar al foro, así que me disculpo :lol:
En cualquier caso, espero que este bien Like a Star @ heaven
¡Gracias!

yay
avatar

Dromes :
47120
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hiro

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 06, 2016 6:15 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hiro

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.