FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ryoma Yukihira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ryoma Yukihira

Mensaje por Ryoma Yukihira el Sáb Jul 09, 2016 7:17 pm

Es la única frase que encontré T.T


Nombre: Ryoma.
Apellidos: Yukihira.
Apodos: Ryo-kun, Kacchan.
Fecha de Nacimiento: 7 de Diciembre de 1995.
Edad: Con 21 años luce como una persona de 21 años.
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupacion: Estudiante/Cocinero de Restaurante Bar
Salon: 1-A de la Universidad
Casa: Casa azul espero (La habitación mas apartada de la casa por favor)
Raza: Híbrido (Elemental/Humano)
La parte Elemental es del tipo fuego, él genera fuego de manera conjunta a su respiración, la respiración como proceso natural le permite oxidar las partículas de oxigeno dentro de su cuerpo, generando así la producción de fuego que expulsa por su cuerpo.

Apariencia Fisica:

De aproximadamente 1.76 m de altura considera que su estatura esta dentro del promedio, nunca ha querido competir con otras personas sobre cosas como quien crece mas o quien es mas delgado etc. Su cuerpo es el de alguien que ha entrenado el combate cuerpo a cuerpo por muchos años, dando como resultado un cuerpo trabajado en todos los aceptos, el color de sus ojos es rojo y cuando se encuentra muy emocionado por algo se torna de un color que podría catalogarse como dorado, el color de su cabello podría caer dentro de la casilla de un amarillo descolorido, el tono de su piel es posiblemente de lo mas normal siendo de una tonalidad un poco latina (blancuzca/quemada), ojos amplios al igual que su sonrisa.

Perfil Psicológico:

Con una personalidad bastante fuerte en cuanto a sus convicciones en la vida, es una persona amable y bastante muy humilde aunque todo el tiempo parece desinteresado de las cosas pues tiene un poco de manía a que las personas quieran hacerle daño, no del físico si no del que involucra al corazón, reconoce los sentimientos de las personas y los atesora siendo estos positivos o negativos ya que considera que los pensamientos y las acciones que tienen las personas son por alguna razón en particular y eso lo respeta, no suele ser una persona que se entrometa en los asuntos de los demás pero siempre esta dispuesto a escuchar los problemas de los demás, en cuanto a sus sentimientos casi siempre los tiene ocultos pero no niega expresarlos si se encuentra contra la pared en caso de hacerlo. Pocas veces si a visto envuelto en peleas pero cuando estas pasan, su personalidad fuerte sube un poco de nivel y se vuelve bastante arrogante mientras se desarrolla la pelea, y siempre que va perdiendo tiende a meterse con el rival para que lo golpeen mas duro, el podría catalogar eso como una virtud aunque siempre termine apaleado, aunque claro por el contrario si se ve ganando este simplemente luchara hasta ganar, sin propasarse cuando lo haga, reconoce cuando una persona no puede seguir peleando y guarda respeto al hecho de que esa persona decidiera luchar. (En secreto le guarda un poco de rencor a otra clase de criaturas).

Gustos:

Le gustan los olores suaves y cautivadores, en cuanto al paladar le gusta todo pues es parte de su trabajo, ademas de que se dedica a idear nuevas recetas siempre que puede aunque acaben con resultados desastrosos, le gusta mucho escuchar todo tipo de música pero su genero favorito, seria el jazz y la música clásica y siempre lo verán con sus audífonos que el considera son de la suerte, le gusta caminar mientras escucha música, observar paisajes que le traigan calma y lo ayuden a pensar, le encantan las frutas a morir.

Cosas que no le agradan:

Existen muy pocas cosas que no le gusten y esto es por que cuando era pequeño aprendió a disfrutar de todas las cosas, pero de entre estas pocas cosas con toda seguridad esta el hecho de que le tiene miedo a la soledad aunque ha convivido con ella durante mucho tiempo, tampoco le gusta mucho los días extremadamente soleados, las concurrencias de mucha gente no le disgustan siempre y cuando no esté en ellas durante mucho tiempo, odia estar enfermo y los jarabes que le dan para mejorarse, y no podía faltar, no le agradan las personas que no son puntuales y no confía en las personas que sonríen todo el tiempo.

Hobbies:

Le gusta nadar, leer, escuchar música, mantenerse en forma y por supuesto cocinar es su favorita.

Habilidades:

-No mantener la mente fría en las situaciones en las que esta involucrado obligandolo a seguir su instinto de supervivencia el cual le ayuda a tomar las correctas decisiones durante una batalla.
-Con todas las artes marciales desarrollo unos reflejos que superan la media humana y elemental, estos reflejos complementan su cuerpo para moverse con eficiencia (7% mas velocidad de reaccion)
-Bueno con el uso de armas de armas blancas usualmente las espadas, el cual mezcla con el fuego para darle una mayor potencia.
-Es bastante veloz durante el combate y su fuerza es considerablemente arriba de la media para ser mitad humano y mita elemental (velocidad 8% y fuerza 5%)
-Es muy listo, pero al ser desinteresado casi no resalta esta cualidad, también es bueno analizando las situaciones y retirarse o continuar de ser necesario.
-Puede regular su temperatura corporal a voluntad y le puede salir fuego de cualquier parte del cuerpo y dependiendo de la cantidad de oxigeno que respire el flujo puede ser abundante y cambia de tonalidad el fuego.


Poderes:

Guranada bakuhatsu

El fuego producido es acumulado en las manos y crear explosiones 2 consecutivamente por mano pero siempre las alterna, utiliza unos guantes de goma los cuales reducen el impacto de las explosiones pero le sigue regenerando retroceso las explosiones las genera con la mano abierta por lo que el aun con el retroceso esta explosión no es tan perjudicial, ataque mas usado
Recarga: 2 turno para volver a utilizarlo
Duración activo: 1 turno
Alcance: 5 metros
Contra: Como estas explosiones le generan un retroceso, tiene o a dejarle una apertura si no lo controla o puede recibir daño su brazo si este no sale disparado.

Granada Azul:

Como su poder de fuego radica en la respiración y mientras mas prolongada es la respiración mas oxigenación tiene la combustión que produce su fuego interior, al ser muy alta genera una explosión de color azul, esta arma generalmente la usa una sola vez pues le genera un daño considerable en su brazo o la parte que la utiliza, llegando al punto que en ocasiones se fractura.
Recarga: Le toma 4 turnos poder utilizar este poder
Duración Activo: 1 Turno
Alcance: 8 metros
Contra: Como dije la extremidad que utiliza queda en un 80% inservible  por lo que usar el ataque 4 produce un dolor insoportable que le toma tiempo reincorporarse.

Transmutafuego:

Puede concederle el atributo de fuego a las cosas que el desee al entrar en contacto con ellas, una vez encendida puedes controlar el fuego en ellas, esto quiere decir que si a una espada normal el quiere darle este atributo, la espada se volverá de fuego (ocurre con cualquier objeto). Si utiliza dos cuchillas puede encender las dos al ser pequeñas, al ser solo una grande la manipula solo a ella.
Recarga: 4 Turnos
Duración Activo: 2 Turnos
Alcance: Dependiendo del arma que utiliza.
Contra: El arma a la que se concede el atributo pierde resistencia y no funciona como debería un ejemplo: una espada que recibe 5 golpes antes de romperse ahora se romperá con 2 o 3 si tiene suerte; por lo que se siente inseguro al usarlo y se pierde concentración en la pelea.

Fuego Valyriano (Poder de Trama):

Fuego de tonalidad verdosa, este fuego surge de manera natural de su cuerpo y se acopla por completo a su respiracion, por lo que no necesita inhalar mucho para generar mas potencia y las respiraciones prolongadas no cambian de intensidad de daño, ya son fuertes por si solas asi que solo le desgasta la energia de manera descomunal.
Recarga: 5 Turnos
Duración Activo: 3 Post
Alcance: Quema desde un radio de 5 metros
Contra: Como queda totalmente agotado, no tiene como defenderse durante el tiempo de recarga.

Debilidades:

Es débil contra la magia, todos los poderes y Ryoma son débiles hacia el elemento agua pues este elemento neutraliza cualquier llama que el pueda producir, también es débil contra la tierra, pero no tan notorio como contra el agua.

Mascota:

Natsu

Es una pequeña flama que quedo del vestigio de un alama errante, el la adopto una vez que se fue de su aldea, esta llama flota alrededor de Ryo y es bastante sobre protectora con el, no habla pero Ryo aprendió a interpretar lo que dice, generalmente usa expresiones muy de humanos asi que también es una buena idea para interpretar lo que dice, esta pequeña flama cambia de su color habitual que es el rosa, a todos los colores pastel por lo que esta llama no quema, y puede ser tocada con tranquilidad, descansa en el collar de Ryo que es un pomelo de Merlín, sus horas de actividad son básicamente en la noche.

Armas:

-Poseedor de una Colt con empuñaduras de Sándalo y forjada con hierro de la silla del Rey Arthur Eld, fue un regalo de su madre y la considera una reliquia familiar por lo que casi nunca la carga con el.
-Una espada que no se desgasta pues esta hecha de Obsidiana y a la que pocas veces le concede el atributo de fuego.

Historia

Esta historia comienza como cualquier otra una Humana que conoce a un Elemental y se enamoran dando así a luz al pequeño Ryoma. los primero años de vida de Ryoma fueron llenos de amor donde no tenían preocupaciones, el pequeño vivía en un entorno lleno de amor.

Con la llegada de los 5 años del pequeño llegaron los problemas, problemas que se volverían el principio y el fin de la vida como la conocía Ryoma, a esta edad el pequeño tenia ya conciencia plena de sus poderes y su padre lo instruía en esto pues quería que el se convirtiera en alguien que pudiera marcar la diferencia, a este punto el padre le había hablado del fuego Valyriano y que tenia que ser muy cuidadoso por que este fuego podría destruir con mucha facilidad, pasaron algunos días y la vida del joven cambio...

El aun entonces niño entro en la habitación de sus padres y lo que vio cambio su vida para siempre, su madre estaba con un hombre, un hombre que no era su padre y su madre se encontraba poniéndose la ropa, su mirada era diferente esa mirada que solo puedes percibir en el momento en el que esta ocurriendo las cosas, era la mirada de una madre que no volvería a ser la misma, que de ninguna manera podría estar de nuevo a la altura de su hijo y este aunque no tuviera en su mente aquella idea, seria lo que su madre reconocería, pero la otra mirada la mirada del sujeto, el tenia una mirada completamente diferente, era una mirada de autosuficiencia aquella que denotaba que todo eso había sido planeado solo para dejar la integridad de la madre de un chico por los suelos, la madre llorando pareció romper alguna clase de encantamiento solo para decir que dejara vivir al pequeño, que su cometido había sido logrado satisfactoriamente pero solo recibió una carcajada de esas que ponen la piel a temblar y erizan cada uno de los vellos del cuerpo, pero todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, el pequeño de 5 años se lanzo en búsqueda de defender a su madre pero en sus ojos se denotaba venganza, la madre salto a su encuentro como si supiera que la vida de su hijo estaba en juego gracias al otro hombre que estaba en la habitación, pero ese hombre al parecer se había lanzado divertido hacia el pequeño solo para que en el ultimo segundo ocurriera algo que nunca dejara de cruzar por la cabeza del pequeño infante que ahora era un asesino. El pequeño aun sin ser capaz de controlar todo su poder y ahogado por una furia contenida asesto un golpe mortal en el corazón de su madre y esta se desplomo en los brazos del pequeño.

En algunas ocasiones todo ocurre por que el destino así lo quiere, por que las circunstancias son asi de perversas y malévolas, pues cuando la risa del hombre que se encontraba en esa casa de manera estridente se escuchaba por toda la habitación, llego el padre del joven Ryoma, este mirando estupefacto todo lo ocurrido lo único y quizá lo mas razonable que pudo pasar fue que el perdiera la cabeza, loco de ira y viendo como las heridas de la amada esposa habían sido causadas por el joven este estallo en ira incontrolable, pero por fin se percato de la presencia de un intruso en la habitación y arremetió contra el, saliendo ambos por la ventana, en este punto los acontecimientos que ocurrieron a continuación no son importantes para este propósito de la historia por lo que solo se hablara de lo que ocurrió al final de ese dia. El padre logro cobrar venganza y en su locura destruyo toda la ciudad, dejando solo la casa donde se encontraba intacta, cuando el padre llego este se quito la vida delante del joven.

El pequeño escapo ese día y paso algunos años vagando, buscando algún lugar al cual pertenecer lleno de un sentimiento de vació, con el pasar de los años llego a una ciudad donde conoció a un anciano que se percato del odio no tan desarrollado del joven Ryoma y lo ayudo a que pudiera encontrar paz interior y el equilibrio que le permitiera aumentar sus habilidades y desarrollarlas, este anciano también lleno una parte de su corazón al enseñarle algo que podría servirle en un futuro, esto fue el amor a la cocina pues el anciano, formando así un lazo con el joven Ryoma, continuaron pasando los años y el ahora nombrado por el joven como "Abuelo" murió dejando al muchacho solo, durante algunas semanas antes de su muerte el abuelo hablaba mucho de una ciudad llamada Éadrom explicándole que esta ciudad cambiaría su vida y como muestra de la fe que le tenia a este nuevo aire y para no dejarlo solo, el abuelo lo inscribió en un Instituto llamado Takemori, Ryoma jamas logro entender como logro el abuelo meterlo dentro de esa institución pero respetaría la decisión del abuelo, por lo que cuando murió fue entonces cuando el joven decidió que era momento de cambiar de lugar, y realizo el viaje que lo llevaría a la ciudad que le cambiaría la vida para siempre...o no.

Datos adicionales: Lleva un collar que contiene a natsu es uno de los pomelos de Merlín el rosa se dice que existen otro 6

Apariencia Humana es su Apariencia Verdadera

Spoiler:


Traje de Pelea

Spoiler:

Nombre del Fisico:

Bakugou Katsuki

Anime Manga o Videojuego al que pertenece:

Boku no Hero Academia


Última edición por Ryoma Yukihira el Lun Jul 11, 2016 10:33 am, editado 5 veces
avatar

Dromes :
40985
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryoma Yukihira

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Jul 10, 2016 4:19 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Raza

♥︎ Necesito que me especifiques que tipo de elemental eres, es deducible que eres del fuego por los poderes y habilidades pero si bien eres híbrido, debes ser detallista con ese tipo de información por favor. Así que edítalo

♥︎ Habilidades

♥︎
@Ryoma Yukihira escribió:Habilidades:

-No mantener la mente fría en las situaciones en las que esta involucrado obligandolo a seguir su instinto siendo esta una de sus mayores virtudes.
-Con todas las artes marciales desarrollo unos reflejos de muerte y entreno su cuerpo para que este respondiera a estos reflejos.
-Bueno con toda clase de armas porta dos en particular y las utiliza extremadamente bien, pero no le gusta utilizarlas muy a menudo pues considera un abuso hacerlo.
-Es bastante veloz durante el combate y su fuerza es considerablemente arriba de la media.
-Es muy listo, pero al ser desinteresado casi no resalta esta cualidad, también es bueno analizando las situaciones y retirarse o continuar de ser necesario.
-Puede regular su temperatura corporal a voluntad y le puede salir fuego de cualquier parte del cuarpo y dependiendo de la cantidad de oxigeno que respire el fuego que manipula causara mas impacto (amarillo-bajo,azul-extremadamente dañino)
-Su manera de controlar el fuego radica en poder crearlo, pero le parece que el lanzar el fuego esta pasado de moda aunque pueda hacerlo, por lo que acumula de manera muy eficaz y veloz todo en la palma generando explosiones con las manos añadiendo mucho más daño, estas explosiones también las utiliza para impulsarse y hacer cambios de dirección muy radicales (usado en el aire generalmente es menos eficaz que en tierra).

Detalladamente ¿qué tipo de instintos?. No eres semi animal ni licantropo ni brujo, no puedes adivinar ni sentir ni ese tipo de instintos así que se detallista a que te refieres mientra sea acorde a tu raza por favor.
Eres híbrido con elemental tales reflejos deben ser limitados, no pueden ir en habilidades sino como poder a menos que lo cambies y anuncies que tiende a tener un nivel de reacción más elevado al de un humano común y corriente gracias a su entrenamiento.
No puede ser bueno en todo tipo de armas, elige un tipo en específico sea armas blancas o de fuego.
Velocidad y fuerza sobre humano especifica un porcentaje que no supere los 10% a comparación de un humano normal, eres híbrido con elemental, no con una raza afín al aporte físico de velocidad y resistencia.

Por más que seas elemental de fuego No eres inmune a él por ende si usas el fuego como explosión en las manos gracias al oxígeno claramente puedes salir herido, igualmente la habilidad debe quedar únicamente conque puedes crear el fuego gracias al oxígeno del ambiente calentando el cuerpo, más no las explosiones puesto que cuentan como poder, elimínalo o pasalo a poder recordando que no debe superar los 5.


♥︎ Poderes

♥︎
@Ryoma Yukihira escribió:-Granada Azul:

Como su poder de fuego radica en la respiración, esta arma es de un solo uso por extremidad (4 intentos) ya que concentra la respiración y la creación de fuego en una granada terriblemente poderosa que puede cubrir una gran cantidad de terreno y daño
Recarga: La extremidad que usa queda completamente inutilizada (4 intentos: 2 brazos y 2 piernas)
Duración Activo: 1 Turno
Alcance: 5 metros
Contra: Como dije la extremidad que utiliza queda completamente inservible por lo que usar el ataque 4 veces queda entendido que no podrá seguir moviéndose, produce un dolor insoportable que le toma tiempo reincorporarse.

Menciona que debe tener una recarga de energía de 4 turnos antes de poder activar tal poder.

♥︎
@Ryoma Yukihira escribió:-Transmutafuego:

Puede concederle el atributo de fuego a las cosas que el desee, esto quiere decir que si a una espada normal el quiere darle este atributo, la espada se volverá de fuego (ocurre con cualquier objeto).
Recarga: 2 a 3 Turnos
Duración Activo: 2 Turnos
Alcance: Dependiendo del arma que utiliza
Contra: El arma a la que se concede el atributo pierde resistencia y no funciona como debería un ejemplo: una espada que recibe 5 golpes antes de romperse ahora se romperá con 2 o 3 si tiene suerte; por lo que se siente inseguro al usarlo y se pierde concentración en la pelea.

Incrementame la recarga a 4 turnos, igualmente especifica que NO es a todo tipo de armas, sólo a las que poseen un tamaño menor de 2 metros y con un máximo de 2 a la vez si son pequeñas, y si es un arma grande, una sola. Y débil contra el agua por supuesto. Agregalo igualmente al contra.

♥︎
@Ryoma Yukihira escribió:-Fuego Valyriano (Poder de Trama):

Este fuego mitológico le fue cedido por su herencia y funciona de la misma manera que el normal, solo que este le consume mucha fuerza y energía por lo que termina extremadamente cansado.
Recarga: 5 Turnos
Duración Activo: 3 Post
Alcance: Depende como lo utiliza
Contra: Como queda totalmente agotado, no tiene como defenderse durante el tiempo de recarga.

Debes ser específico, eres ambiguo comentando que sólo crea un fuego que funciona como el normal aja, pero ¿qué hace? ¿cómo lo hace? tienes que ser detallista por favor, y especificar como lo utiliza que daño ocasiona esas cosas importantes. El alcance no puede ser depende como se utilice, igualmente se específico.

♥︎ Debilidades

♥︎
@Ryoma Yukihira escribió:Debilidades:

Es débil contra la magia

Si quieres colocarlo débil contra la magia bien, pero debes agregar una debilidad más que es claramente por raza, la debilidad contra el elemento agua. detállalo.

♥︎ Historia

♥︎ Debes aclarar más detalladamente como llegaste a la Ciudad de Éadrom o el motivo de ello, anunciando el nombre de la Ciudad, e igualmente el porqué y como te inscribiste en el instituto Takemori, detállalo

♥︎ Frase

♥︎ Te faltó la frase secreta, te invito a que pases por Normas Generales para que veas cuál es y la coloques recordando que debe ir de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase secreta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryoma Yukihira

Mensaje por Hazama el Dom Jul 10, 2016 8:36 pm


¡STOP!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Hay un problema con la ficha que causa otros y es el hecho de que, como elemental de fuego, puedes producir y controlar el fuego pero no la nitroglicerina, pues éste es un compuesto quimíco que va muy aparte del proceso de combustión normal. Por ello tengo que pedirte que elimines esa parte de la sección de la raza y por los mismos motivos, modificar los poderes pertinentes para que se ajusten a los elementales de fuego.

Puedes, como opción, llevarla encima pero tomando en consideración que las explosiones te harían el daño a ti y la dificultad para manejar dicho quimico, no creo que fuese recomendable. Una vez termines de reajustar la ficha postea a continuación.


hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141419
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryoma Yukihira

Mensaje por Ryoma Yukihira el Dom Jul 10, 2016 9:26 pm

Listo, espero que ahora este bien, gracias por el tiempo destinado y gracias por ayudarme
avatar

Dromes :
40985
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryoma Yukihira

Mensaje por Hazama el Lun Jul 11, 2016 8:38 am


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


-Puede regular su temperatura corporal a voluntad y le puede salir fuego de cualquier parte del cuerpo gracias a que controla la nitroglicerina y puede fluir por cualquier parte y dependiendo de la cantidad de oxigeno que respire el flujo puede ser abundante y cambia de tonalidad el fuego.

Puede que se te haya pasado al realizar los cambios anteriormente, no olvides modificar esto.

En cuanto a la frase, no olvides ponerla bajo el siguiente código:

Código:
[hide]FRASE[/hide]

Y eso sería todo por esta ocasión, recuerda postear a continuación en cuanto realices los cambios.


hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141419
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryoma Yukihira

Mensaje por Ryoma Yukihira el Lun Jul 11, 2016 10:38 am

Creo que esas serian las ultimas correcciones *.* lamento las molestias u.u
avatar

Dromes :
40985
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryoma Yukihira

Mensaje por Hazama el Lun Jul 11, 2016 2:54 pm

FICHA ACEPTADA

Por favor ten paciencia en lo que se te otorga color para que puedas empezar a rolear, no temas a preguntar dudas al staff acerca de dudas que tengas y disfruta tu estadía~


hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141419
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryoma Yukihira

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.