6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


—Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Ayshane Lipnitskaya el Lun Jul 04, 2016 11:12 pm



Ayshane

No le tengo miedo a la muerte

Ayshane Pauline
Lipnitskaya
Ayshy, Pau
8/08/1999
17 años
Femenino
Bisexual
Estudiante
2° B
Casa Roja
Elemental de Fuego
Rusa

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Apariencia Humana
:
Ayshane es una joven de aparentes 17 años, posee un suave cabello rojizo que llega hasta sus hombros, junto con un mechón de cabello que es su flequillo y se encuentra hacia el lado izquierdo de su cara, el resto del flequillo se lo recoge con una diadema en ciertas ocasiones; su cuerpo es delgado, no tiene grandes atributos, y tampoco le importa; su color de piel es clara, un poco pálida cuando no come o se olvida de hacerlo, de bellos ojos color violeta que reflejan la tristeza de su alma, sus sueños e ilusiones; mide 1,62m, desconoce su peso, debido a sus desórdenes alimenticios.

Algunos elementales poseen una diversa forma al momento de utilizar sus poderes, Ayshane viene de una familia con sangre "noble" tanto por madre como por padre, por lo que posee esta característica

Apariencia Elemental Fuego:
En esta apariencia, el cabello de Ayshane adopta un color rosáceo,  un tanto pálido y crece llegando a la altura de sus muslos, su flequillo se libera y se deja ver desordenado, así mismo como el largo mechón de su forma humana pasa a formar parte del resto del cabello de la chica, sus ojos se aclaran y adoptar un color verde, su estatura aumenta llegando al 1.70m.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

"No le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la vida"

Ayshy es una chica que tras haber perdido a sus padres y hermano en un accidente perdió el habla o el querer hablar con alguien más en casi su totalidad, ¿por qué casi? Porque aún se puede escuchar su voz cuando canta, últimamente, miles de canciones suaves o tristes, claro, los que la escuchen solo será por un tiempo, hasta que las lágrimas la invadan, cosa que odia que suceda.

"No...lo siento"  

Tras múltiples sucesos de su vida, como se mencionó arriba, perdió el habla durante un largo periodo, solamente eso, se manejaba mediante una pizarra para poder comunicarse con los demás, esto le ha traído problemas en los anteriores institutos en los que ha estado, tiene problemas para tener amigos y comunicarse con ellos.

A veces suele perderse en sus pensamientos, es alguien que no es ni tan fuerte, ni tan débil ante la vida, jamás pidió ayuda a nadie, simplemente por el hecho de que dejó de confiar en los demás, le tiene miedo a darle confianza a alguien y que este lo traicione.

"Todo el mundo alguna vez termina siendo lastimado por alguien más, pero creo que ya tengo las suficientes heridas como para querer más"  

Le gusta la lluvia, por extraño que sueñe, ver como cae al pegarse a una ventana, suele relacionarlo con las lágrimas cayendo por una mejilla y decir que el cielo se encuentra triste.

A pesar de que siempre a escrito que no necesita ayuda porque es una chica fuerte, si la necesita, hubo un período de tiempo luego de la muerte de su familia en la que casi enloquece, por lo que tuvo que ir al psicólogo, esto le ayudo mucho a tranquilizarse y poder retomar al menos una parte de su vida.

Tiene una faceta de ella en la cual puede llegar a ser muy agresiva si se ve amenazada y sin salida, odia esta parte de ella.

No es muy dulce, tienes problemas para demostrar afecto, suele ser "arisca", por otra parte, y le gusta ayudar a los demás, aconsejarlos y eso, sigue aquel prototipo de dar concejos pero no poder seguirlos ella misma.

Aunque no lo parezca, ella es entregada cuando se propone algo, tratará de terminarlo y cumplirlo, no le gusta dudar en ese tipo de ocasiones, si bien lo quiere o bien no, no tiene tiempo para el "tal vez", aunque a veces si pensará bien antes de decidir.

"A veces, las decisiones matan"

GUSTOS
-Los Pasteles
- Cantar, bailar, todo lo relacionado con el escenario
- Tocar el Piano
- Escuchar música
-Su Conejo de Peluche, graciosamente
DISGUSTOS
- Las burlas
- Sus Sueños
- El Psicólogo
- Peleas
- Inseguridad

PODERES
Habilidades:
☆Tiene una gran habilidad para memorizar las cosas, también escribe con una perfecta ortografía, toca muy bien el piano por lo enseñado por su madre, canta, actúa y baila, pero a veces los últimos se ven afectados por desequilibrios sentimentales.

☆Posee un control sobre el fuego y en parte también puede crearlo gracias a las moléculas de hidrógeno del ambiente, esto le permite usar sus poderes en cualquier lugar


Poderes:
- FireBloom (Elemental Flower): Es un poder en el cual se requiere concentración, sirve para ataques lejanos, Ayshane debe dibujar en el aire una flor de 6 pétalos, estos se unirán mediante enlaces de fuego hacía el centro, una vez dibujada debe unir sus manos en el centro de igual manera, se disparará el fuego desde esos seis puntos mientras la flor comienza a girar creando una especie de remolino.
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 ofensivos.
- Veces por tema: 2
-Contra: Ayshane queda descubierta por detrás, por lo que si llega un ataque desde ahí puede hacer que se detenga el poder, ya que se requiere que las manos se queden unidas, si se separan por el golpe, la flor se desvanece.
Opcional
- Alcance: 6 a 10 metros
- Área 5 metros Si Ayshane se mueve en círculo


- Bouclier : En este poder Giselle puede crear un escudo alrededor de todo su cuerpo, teniendo una forma ovalada que puede cubrirla.
- Duración: 3 post
Para ataques físicos: el primer turno activo el poder la protege al 100% hasta un rango de 3 metros desde donde se lanzó el ataque físico. El segundo turno solo 60% y el tercero 30% siempre y cuando esté dentro de tal rango.
- Recarga:  3 Post
- Veces por tema: 3 veces
-Contra: El escudo puede destruirse si es atacado por dos turnos seguidos
Opcional
- Área: 1 m alrededor de ella, al usarlo en ataques mágicos incrementando el rango de metraje a 10m ya que éstos si se lanzan a distancia.
- % de daño al ser efectiva: 30%

Debilidades:
♧Principalmente aquellos elementales de agua, al ser su contrario, no puede hacer mucho.

♧Solamente sabe aquellos poderes, uno de defensa y otro de ataque, por lo que si llega a pelear, es muy posible que termine muy dañada.

Armas: Ninguna por el momento

HISTORIA
Hubo algún tiempo muchos años atrás, en que cada elemento se mantenía "puro", es decir, la ley de no poder relacionarse amorosamente con otro elemento que no fuese el suyo propio, reinaba la mayoría de los territorios de elementales.

Esta pequeña regla fue perdiendo su poder con el tiempo, provocando diversas confrontaciones a lo largo de los años, muchos grupos quisieron mantenerla, y se alejaron de aquellos grupos en los que había caído lo que conocían como "el error", ¿que era el error?, era el hijo de una pareja de elementales de un diferente elemento, ya sea rayo y viento, luz y agua, o contrarios...como el fuego y el agua, las grupos que se mantuvieron lo suficientemente "puros" impusieron reglas para que no se diera ese caso en los suyos, dando a entender así, que por lo menos para el elemento contrario, estaba prohibido pisar tierras ajenas si no era necesario.

"Water Flower" y "Firebloom" eran parte de esos grupos puros, principalmente caracterizados por el poder de "la flor elemental", un poder de gran daño que se debía perfeccionar para poder utilizarlo en todo su esplendor, también los demás grupos como Tierra, Luz, Viento, etc, podían utilizarlos, pero solo algunos, también, eran grupos donde los matrimonios se arreglaban para cada descendiente al poder, Lisette Y Mijaíl, Fuego y Agua respectivamente, los siguientes a la cabeza de su grupo, veían absurdo el hecho de no poder acercarse al elemento contrario o a otros elementos, Lisette era una chica muy hiperactiva y curiosa, y Mijaíl,  por otra parte, era alguien soñador y al igual que la chica, curioso, dio la oportunidad del destino de poder encontrarse en la frontera que separaba ambos territorios, curioso fue que habían escogido el mismo día y la misma hora para ir a curiosear, se conocieron y tras un tiempo de encontrarse en la frontera para pasar el tiempo juntos, se enamoraron.

Ayshane de Mijaíl y Lisette, desafiando lo que sus familias tenían planeado para ellos, pues sus matrimonios habían estado preparándose, se necesitaba que se unieran con otro de su mismo elemento para que la sangre siguiese lo suficientemente pura, del amor de ambos dio como producto a Ayshane, quien heredo el elemento de su padre, pero no fue amada como sus padres esperaban, su abuela materna no aceptaba tener una nieta con elemento contrario, y sus abuelos paternos no admitirían a una chica de fuego como Lisette, fue el "error" en la honorable descendencia familiar de ambos grupos.

Sus primeros cinco años de vida fue víctima del desprecio de sus abuelos, excepto el abuelo materno, ya que igual que su hija, compartía el pensamiento de que esa ley, era muy tonta, así como de los niños de ahí, todos mencionándole "eres un error", sus padres, al igual que trataban de hacer que Lisette y Mijaíl se abandonaran por "enamorarse" de uno de su mismo elemento, artos del desprecio hacia la menor y todos esos intentos, con ayuda del abuelo materno de Ayshy, decidieron irse, después de todo, los tíos de Ayshane tal vez les darían tal "honor" que querían ambas familias.

Sus siguientes 9 años fueron todos del bello color rosa, pues la pareja también había concebido recientemente, un hermano para ella, el abuelo les había dado los suficientes recursos para viajar y vivir en Inglaterra, y así  fue, se establecieron perfectamente ahí, dónde Ayshane descubrió su amor por las artes escénicas, canto, música y todo lo demás, su madre, que antes tocaba piano, decidió enseñarle una melodía que le encantaba a ella cuando era una niña.

Era una chica muy hiperactiva, juguetona y traviesa, se alegraba mucho enseñándole a caminar a su hermano menor, al igual que le cantaba para dormir, estudiaba en casa también, su vida esos años fue hermosa, empezó a dar pequeños conciertos en una cafetería a la que acudía y funcionaba como atrayente de clientes, más sin embargo, cayeron a la vista del gran Mercado Negro ya que los vieron ciertas veces usar sus poderes.

De esto ya estuvieron alerta sus padres, y enseñaron a Ayshane el manejo de sus poderes, para que se pudiera defender si lo peor llegase a ocurrir, Ayshane tenía una amiga en ese entonces, su nombre era Mariel y ambas eran vecinas, pero no contó con que Mariel fuese quien entregaría a la familia al Mercado solamente para salvar de que mataran a su padre por ofrecer dinero que él no tenía, pero al ver la resistencia de la familia, decidieron matarlos, incendiando así su casa, el padre de Ayshy no pudo hacer mucho y la madre tampoco, pues el fuego aumentaba las llamas y estas tan solo eliminaban el agua, debilitando mucho a Mijaíl, Ayshane y su hermano trataron de ayudar para escapar todos juntos pero no sirvió de nada al ver como sus padres eran envueltos en las llamas, ya que su madre, no quería abandonar a su marido, para ese entonces su hermano tenía 5 años y Gis apenas 14, planeaban salir por una ventana en la que un cristal explotó, pero cuando los chicos estaban llegando, la estructura cayó encima de su hermano, frente a ella, matándolo ya que después de todo, solo era un niño, esto le dejo un trauma severo a la pelirroja que aún mantiene, pero logró salir y refugiarse del lugar, cuando la encontraron estaba desmayada, las lágrimas y el frío fueron horribles de soportar, aparte, los trozos de vidrio que quedaban en la ventana en la que salió, le habían hecho alguno cortes.

Estuvo en adopción, en aquel sitio no trataban a nadie bien, comida asquerosa, camas duras, se sentía el frío en las noches, a ellos les desesperaba que Ayshane se levantara cada noche llorando o gritando por el miedo, obligándola a quedarse en un cuarto sucio y horrible, alejada de los demás para que dejase de molestar.

Su abuelo se enteró de lo sucedido, y al ver que nadie más de la familia le importaba la niña, decidió ir en busca de la menor, el fue  quien la saco de tal sitio, pero ya la mente de Ayshy estaba más que perdida, era solamente...una especie de vegetal, mirada perdida y demás, se la llevo a otro sitio, donde trataron de darle ayuda psicológica para que se mejorara, pero solo sirvió un poco,  volvió a reír, pero no a hablar con los demás, por lo que se manejaba tan solo de una pizarra o una libreta que le regalo su abuelo, decidió que lo mejor para ella era integrarse a un instituto, pasó casi por 4 academias en tan solo un año, de las cuales tuvieron que sacarla debido a problemas de bullying.

Sin saber qué hacer, su abuelo decidió llevarla a Japón, específicamente a Éadrom, donde la dejaría internada en el instituto Takemori al este tener una muy buena reputación en afinidad de razas, además de que la ayudarían a desarrollar mucho más sus poderes y habilidades.


OTROS DATOS
Otros datos:
▷Su conejo de peluche es el único recuerdo de su familia.

※Solamente se escucha su voz cuando canta.

※Cuando trato de volver a un escenario se desmayo por la presión, actualmente trata de superar ese trauma que vivió.

※ Su nombre "Ayshane" es de origen Ruso y fue elegido por su padre, mientras que "Pauline" es de origen Francés y fue elegido por su madre, demostrando la unión de estos dos lugares.

※Sufre de terror nocturno, por lo que en las noches suele despertarse llorando o gritando en todo caso.

※Su sueño es superar su miedo y llegar a ser una idol, actualmente, es la presidenta de este club.

※Tuvo un sueño en el cual su madre le anuncia base estaban en un lugar mejor, que no llorara ni se culpara por lo que paso.

※Su abuelo le manda una pensión para que sobreviva ya que el tuvo que regresar a Francia, y le prometió que pasaría con ella cada vez que haya vacaciones.

※Heredó el elemento de su madre, su hermano había sido el que obtuvo el agua como elemento departe de su padre.

※Su problema de habla es solo psicológico, ella puede hacerlo perfectamente, pero siempre escribe en su pizarra que simplemente, las palabras no fluyen de su boca.

※También puede utilizar la flor de fuego sin atacar, es decir, puede dibujarla y crear los enlaces, pero si no crear el remolino de agua que suele crearse para defensa, pero de igual manera, sus manos deben permanecer unidas al centro sin separarse.

Apariencia humana:
Humana:
Apariencia verdadera:
Fuego:

Nombre del físico: Nishikino Maki / Hanabusa Kokoro
Anime/Manga/videojuego: Love Live! School Idol Project / I-Chu






Última edición por Ayshane Lipnitskaya el Mar Jun 20, 2017 10:01 pm, editado 20 veces
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
31179
Reputación :
5
Mensajes :
109

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 3:32 am

FICHA EN CONSTRUCCIÓN


¡Bienvenido/a a Takemori! Recuerda activar el botón de Finalizada y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha para que así podamos pasar a revisarla. ¡Mucho ánimo!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Ayshane Lipnitskaya el Lun Jul 11, 2016 3:09 am

Ficha terminada ~



Pauline Ayshy


★ ¿Me lastimarás? o ¿Pasarás de mí? ★

FichaRelasMPOtro


○ [Giselle P. Legrand] ahora es [Ayshane Lipnitskaya]
❀¡Fangirl y Clubes!❀:
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
31179
Reputación :
5
Mensajes :
109

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Jul 11, 2016 10:33 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Raza

♥︎ Necesito que me especifiques que tipo de elemental eres, es deducible que eres del agua por los poderes pero, debes ser detallista con ese tipo de información por favor. Así que edítalo.

♥︎ Habilidades

♥︎♥︎
Giselle P Legrand escribió:-Habilidades:
☆Tiene una gran habilidad para memorizar las cosas, también escribe con una perfecta ortografía, toca muy bien el piano por lo enseñado por su madre, canta, actúa y baila, pero a veces los últimos se ven afectados por desequilibrios sentimentales.

Especifica que puedes también controlar el agua y en parte crearla gracias a las moléculas de hidrógeno del ambiente para que el uso de tus poderes sea justificado.

♥︎ Poderes

♥︎
Giselle P Legrand escribió:- Bouclier : En este poder Giselle puede crear un escudo de agua alrededor de todo su cuerpo, teniendo una forma ovalada que puede cubrirla.
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 Post
- Veces por tema: 3 veces
-Contra: El escudo puede destruirse si es atacado por fuego durante más de 30 minutos.
Opcional
- Área: 1 m .

No se maneja tiempo linda, especifica que puede ser destruido por fuego si es atacado por dos turnos seguidos e incrementa la duración activa a 3 en vez de 2. Igualmente especifica que protegerá a su usuaria de ataques físicos o mágicos en cierto rango y con cierto porcentaje. Ejemplo:

Ataques físicos: el primer turno activo el poder la protege al 100% hasta un rango de 3 metros desde donde se lanzó el ataque fisico. El segundo turno solo 60% y el tercero 30% siempre y cuando esté dentro de tal rango.
Igualmente puedes usarlo en ataques mágicos incrementando el rango de metraje a 10 ya que éstos si se lanzan a distancia.

♥︎ Frase

♥︎ La frase recuerda que debe ir de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase secreta aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155693
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Ayshane Lipnitskaya el Lun Jul 11, 2016 9:20 pm

Listo, creo que ahora si ya está



Pauline Ayshy


★ ¿Me lastimarás? o ¿Pasarás de mí? ★

FichaRelasMPOtro


○ [Giselle P. Legrand] ahora es [Ayshane Lipnitskaya]
❀¡Fangirl y Clubes!❀:
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
31179
Reputación :
5
Mensajes :
109

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Jul 12, 2016 2:04 am




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155693
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Mayo 24, 2017 11:32 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio completo de ficha.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:


Giselle

No le tengo miedo a la muerte

Giselle Pauline
Legrand
Gis, Pau
8/08/1999
16 años
Femenino
Bisexual
Estudiante
1° B
Casa Roja
Elemental del agua
Francesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Apariencia Humana
:
Giselle es una joven de aparentes 16 años, posee un suave cabello castaño que llega hasta más abajo de sus hombros, junto con un mechón de cabello que es su flequillo y se encuentra hacia el lado izquierdo de su cara, el resto del flequillo se lo recoge con una diadema, su cuerpo es delgado, no tiene grandes atributos, y tampoco le importa, su color de piel es clara, un poco pálida cuando no come o se olvida de hacerlo, de bellos ojos color marrón que reflejan la tristeza de su alma, sus sueños e ilusiones; mide 1,62m, desconoce su peso, debido a sus desórdenes alimenticios.

Algunos elementales poseen una diversa forma al momento de utilizar sus poderes, Giselle viene de una familia con sangre "noble" tanto por madre como por padre, por lo que posee esta característica

Apariencia Elemental Agua:
En esta apariencia, el cabello de Giselle adopta un color azul un tanto oscuro y crece un poco, su flequillo se libera de la diadema que posee y se deja ver, así mismo como el largo mechón de su forma humana pasa a formar parte del resto del cabello de la chica, sus ojos se aclaran y su estatura aumenta en 4cm.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

"No le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la vida"

Gis es una chica que tras haber perdido a sus padres y hermano en un accidente perdió el habla en casi su totalidad, ¿por qué casi? Porque aún se puede escuchar su voz cuando canta, últimamente, miles de canciones suaves o tristes, claro, los que la escuchen solo será por un tiempo, hasta que las lágrimas la invadan.

"No recuerdo...que hacer para hablar"

Tras múltiples sucesos de su vida, como se mencionó arriba, perdió el habla, solamente eso, se maneja mediante una pizarra para poder comunicarse con los demás, esto le ha traído problemas en los anteriores institutos en los que ha estado, tiene problemas para tener amigos y comunicarse con los demás.

A veces suele perderse en sus pensamientos, es alguien que no es ni tan fuerte, ni tan débil ante la vida, jamás pidió ayuda a nadie, simplemente por el hecho de que dejó de confiar en los demás, le tiene miedo a darle confianza a alguien y que este lo traicione.

"Todo el mundo alguna vez termina siendo lastimado por alguien más, pero creo que ya tengo las suficientes heridas como para querer más"

Le gusta la lluvia, ver como cae al pegarse a una ventana, suele relacionarlo con las lágrimas cayendo por una mejilla y decir que el cielo se encuentra triste.

A pesar de que siempre a escrito que no necesita ayuda porque es una chica fuerte, si la necesita, hubo un período de tiempo luego de la muerte de su familia en la que casi enloquece, por lo que tuvo que ir al psicólogo, esto le ayudo mucho a tranquilizarse y poder retomar al menos una parte de su vida.

Tiene una faceta de ella en la cual puede llegar a ser muy agresiva si se ve amenazada y sin salida, odia esta parte de ella.

Es dulce, por otra parte, y le gusta ayudar a los demás, aconsejarlos y eso, sigue aquel prototipo de dar concejos pero no poder seguirlos ella misma.

Aunque no lo parezca, ella es entregada cuando se propone algo, tratará de terminarlo y cumplirlo, no le gusta dudar en ese tipo de ocasiones, si bien lo quiere o bien no, no tiene tiempo para el "tal vez", aunque a veces si pensará bien antes de decidir.

"A veces, las decisiones matan"

GUSTOS
-Los Pasteles
- Cantar, bailar, todo lo relacionado con el escenario
- Tocar el Piano
- Escuchar música
-Su Conejo de Peluche
DISGUSTOS
- Las burlas
- Sus Sueños
- El Psicólogo
- Peleas
- Tener Miedo

PODERES
Habilidades:
☆Tiene una gran habilidad para memorizar las cosas, también escribe con una perfecta ortografía, toca muy bien el piano por lo enseñado por su madre, canta, actúa y baila, pero a veces los últimos se ven afectados por desequilibrios sentimentales.

☆Posee un control sobre el agua y en parte también puede crearla gracias a las moléculas de hidrógeno del ambiente, esto le permite usar sus poderes en cualquier lugar


Poderes:
- Water Flower (Elemental Flower): Es un poder en el cual se requiere concentración, sirve para ataques lejanos, Giselle debe dibujar en el aire una flor de 6 pétalos, estos se unirán mediante enlaces de agua hacía el centro, una vez dibujada debe unir sus manos en el centro de igual manera, se disparará el agua desde esos seis puntos mientras la flor comienza a girar creando una especie de remolino.
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 ofensivos.
- Veces por tema: 2
-Contra: Giselle queda descubierta por detrás, por lo que si llega un ataque desde ahí puede hacer que se detenga el poder, ya que se requiere que las manos se queden unidas, si se separan por el golpe, la flor se desvanece.
Opcional
- Alcance: 6 a 10 metros
- Área 5 metros Si Giselle se mueve en círculo


- Bouclier : En este poder Giselle puede crear un escudo de agua alrededor de todo su cuerpo, teniendo una forma ovalada que puede cubrirla.
- Duración: 3 post
Para atques taques físicos: el primer turno activo el poder la protege al 100% hasta un rango de 3 metros desde donde se lanzó el ataque físico. El segundo turno solo 60% y el tercero 30% siempre y cuando esté dentro de tal rango.
- Recarga: 3 Post
- Veces por tema: 3 veces
-Contra: El escudo puede destruirse si es atacado por dos turnos seguidos
Opcional
- Área: 1 m alrededor de ella, al usarlo en ataques mágicos incrementando el rango de metraje a 10m ya que éstos si se lanzan a distancia.

Debilidades:
♧Principalmente aquellos elementales de fuego, al ser su contrario, no puede hacer mucho.

♧Solamente sabe aquellos poderes, uno de defensa y otro de ataque, por lo que si llega a pelear, es muy posible que termine muy dañada.

Armas: Ninguna por el momento

HISTORIA
Hubo algún tiempo muchos años atrás, en que cada elemento se mantenía "puro", es decir, la ley de no poder relacionarse amorosamente con otro elemento que no fuese el suyo propio, reinaba la mayoría de los territorios de elementales.

Esta pequeña regla fue perdiendo su poder con el tiempo, provocando diversas confrontaciones a lo largo de los años, muchos grupos quisieron mantenerla, y se alejaron de aquellos grupos en los que había caído lo que conocían como "el error", ¿que era el error?, era el hijo de una pareja de elementales de un diferente elemento, ya sea rayo y viento, luz y agua, o contrarios...como el fuego y el agua, las grupos que se mantuvieron lo suficientemente "puros" impusieron reglas para que no se diera ese caso en los suyos, dando a entender así, que por lo menos para el elemento contrario, estaba prohibido pisar tierras ajenas si no era necesario.

"Water Flower" y "Firebloom" eran parte de esos grupos puros, principalmente caracterizados por el poder de "la flor elemental", un poder de gran daño que se debía perfeccionar para poder utilizarlo en todo su esplendor, también los demás grupos como Tierra, Luz, Viento, etc, podían utilizarlos, pero solo algunos, también, eran grupos donde los matrimonios se arreglaban para cada descendiente al poder, Lisette Y Damien, Fuego y Agua respectivamente, los siguientes a la cabeza de su grupo, veían absurdo el hecho de no poder acercarse al elemento contrario o a otros elementos, Lisette era una chica muy hiperactiva y curiosa, y Damien, por otra parte, era alguien soñador y al igual que la chica, curioso, dio la oportunidad del destino de poder encontrarse en la frontera que separaba ambos territorios, curioso fue que habían escogido el mismo día y la misma hora para ir a curiosear, se conocieron y tras un tiempo de encontrarse en la frontera para pasar el tiempo juntos, se enamoraron.

Giselle de Damien y Lisette, desafiando lo que sus familias tenían planeado para ellos, pues sus matrimonios habían estado preparándose, se necesitaba que se unieran con otro de su mismo elemento para que la sangre siguiese lo suficientemente pura, del amor de ambos dio como producto a Giselle, quien heredo el elemento de su padre, pero no fue amada como sus padres esperaban, su abuela materna no aceptaba tener una nieta con elemento contrario, y sus abuelos paternos no admitirían a una chica de fuego como Lisette, fue el "error" en la honorable descendencia familiar de ambos grupos.

Sus primeros cinco años de vida fue víctima del desprecio de sus abuelos, excepto el abuelo materno, ya que igual que su hija, compartía el pensamiento de que esa ley, era muy tonta, así como de los niños de ahí, todos mencionándole "eres un error", sus padres, al igual que trataban de hacer que Lisette y Damien se abandonaran por "enamorarse" de uno de su mismo elemento, artos del desprecio hacia la menor y todos esos intentos, con ayuda del abuelo materno de Gis, decidieron irse, después de todo, los tíos de Giselle tal vez les darían tal "honor" que querían ambas familias.

Sus siguientes 4 años fueron todos del bello color rosa, pues la pareja también había concebido recientemente, un hermano para ella, el abuelo les había dado los suficientes recursos para viajar y vivir en Inglaterra, y así fue, se establecieron perfectamente ahí, dónde Giselle descubrió su amor por las artes escénicas, canto, música y todo lo demás, su madre, que antes tocaba piano, decidió enseñarle una melodía que le encantaba a ella cuando era una niña.

Era una niña muy hiperactiva, juguetona y traviesa, se alegraba mucho enseñándole a caminar a su hermano menor, al igual que le cantaba para dormir, estudiaba en casa también, su vida esos 4 años fue hermosa, empezó a dar pequeños conciertos en una cafetería a la que acudía y funcionaba como atrayente de clientes, más sin embargo, cayeron a la vista del gran Mercado Negro ya que los vieron ciertas veces usar sus poderes.

De esto ya estuvieron alerta sus padres, y enseñaron a Giselle el manejo de sus poderes, para que se pudiera defender si lo peor llegase a ocurrir, Giselle tenía una amiga en ese entonces, su nombre era Mariel y ambas eran vecinas, pero no contó con que Mariel fuese quien entregaría a la familia al Mercado solamente para salvar de que mataran a su padre por ofrecer dinero que él no tenía, pero al ver la resistencia de la familia, decidieron matarlos, incendiando así su casa, el padre de Gis no pudo hacer mucho y la madre tampoco, pues el fuego aumentaba las llamas y estas tan solo eliminaban el agua, debilitando mucho a Damien, Giselle y su hermano trataron de ayudar para escapar todos juntos pero no sirvió de nada al ver como sus padres eran envueltos en las llamas, ya que la madre de Gis, no quería abandonar a su marido, para ese entonces su hermano tenía 5 años y Gis apenas 14, planeaban salir por una ventana en la que un cristal explotó, pero cuando los chicos estaban llegando, la estructura cayó encima de su hermano, frente a ella, matándolo ya que después de todo, solo era un niño, esto le dejo un trauma severo a la castaña que aún mantiene, pero logró salir y refugiarse del lugar, cuando la encontraron estaba desmayada, las lágrimas y el frío fueron horribles de soportar, aparte, los trozos de vidrio que quedaban en la ventana en la que salió, le habían hecho alguno cortes.

Estuvo en adopción, en aquel sitio no trataban a nadie bien, comida asquerosa, camas duras, se sentía el frío en las noches, a ellos les desesperaba que Giselle se levantara cada noche llorando o gritando por el miedo, obligándola a quedarse en un cuarto sucio y horrible, alejada de los demás para que dejase de molestar.

Su abuelo se enteró de lo sucedido, y al ver que nadie más de la familia le importaba la niña, decidió ir en busca de la menor, el fue quien la saco de tal sitio, pero ya la mente de Gis estaba más que perdida, era solamente...una especie de vegetal, mirada perdida y demás, se la llevo a otro sitio, donde trataron de darle ayuda psicológica para que se mejorara, pero solo sirvió un poco, volvió a reír, pero no a hablar, por lo que se manejaba tan solo de una pizarra o una libreta que le regalo su abuelo, decidió que lo mejor para ella era integrarse a un instituto, pasó casi por 4 academias en tan solo un año, de las cuales tuvieron que sacarla debido a problemas de bullying.

Sin saber qué hacer, su abuelo decidió llevarla a Japón, donde la dejaría internada en el instituto Takemori al este tener una muy buena reputación en afinidad de razas, además de que la ayudarían a desarrollar mucho más sus poderes y habilidades.


OTROS DATOS
Otros datos:
▷Su conejo de peluche es el único recuerdo de su familia.

※Solamente se escucha su voz cuando canta.

※Cuando trato de volver a un escenario se desmayo por la presión, actualmente trata de superar ese trauma que vivió.

※Sufre de terror nocturno, por lo que en las noches suele despertarse llorando o gritando en todo caso.

※Su sueño es superar su miedo y llegar a ser una idol.

※Tuvo un sueño en el cual su madre le anuncia base estaban en un lugar mejor, que no llorara ni se culpara por lo que paso.

※Su abuelo le manda una pensión para que sobreviva ya que el tuvo que regresar a Francia, y le prometió que pasaría con ella cada vez que haya vacaciones.

※Heredó el elemento de su padre, su hermano había sido el que obtuvo el fuego como elemento departe de su madre.

※Su problema de habla es solo psicológico, ella puede hacerlo perfectamente, pero siempre escribe en su pizarra que simplemente, las palabras no fluyen de su boca.

※Giselle también puede utilizar la flor de agua sin atacar, es decir, puede dibujarla y crear los enlaces, pero si no crear el remolino de agua que suele crearse para defensa, pero de igual manera, sus manos deben permanecer unidas al centro sin separarse.

Apariencia humana:
Humana:
Apariencia verdadera:
Agua:

Nombre del físico: Iori Minase / Sonoda Umi
Anime/Manga/videojuego: Idolm@ster / Love Live! School Idol Project




avatar

Dromes :
280697
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Ayshane Lipnitskaya el Lun Mayo 29, 2017 10:44 pm

Ficha terminada ~



Pauline Ayshy


★ ¿Me lastimarás? o ¿Pasarás de mí? ★

FichaRelasMPOtro


○ [Giselle P. Legrand] ahora es [Ayshane Lipnitskaya]
❀¡Fangirl y Clubes!❀:
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
31179
Reputación :
5
Mensajes :
109

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Mojojojo el Miér Mayo 31, 2017 10:56 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.
2. Referente a los siguientes poderes:
- FireBloom (Elemental Flower): Es un poder en el cual se requiere concentración, sirve para ataques lejanos, Ayshane debe dibujar en el aire una flor de 6 pétalos, estos se unirán mediante enlaces de fuego hacía el centro, una vez dibujada debe unir sus manos en el centro de igual manera, se disparará el fuego desde esos seis puntos mientras la flor comienza a girar creando una especie de remolino.
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 ofensivos.
- Veces por tema: 2
-Contra: Ayshane queda descubierta por detrás, por lo que si llega un ataque desde ahí puede hacer que se detenga el poder, ya que se requiere que las manos se queden unidas, si se separan por el golpe, la flor se desvanece.
Opcional
- Alcance: 6 a 10 metros
- Área 5 metros Si Ayshane se mueve en círculo
Agrega el % de daño en el caso de acertar.
3. No te olvides de mencionar a la ciudad de Eadrom en tu historia.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Ayshane Lipnitskaya el Mar Jun 20, 2017 10:02 pm




Pauline Ayshy


★ ¿Me lastimarás? o ¿Pasarás de mí? ★

FichaRelasMPOtro


○ [Giselle P. Legrand] ahora es [Ayshane Lipnitskaya]
❀¡Fangirl y Clubes!❀:
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
31179
Reputación :
5
Mensajes :
109

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Jun 21, 2017 8:00 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Habilidades:
☆Posee un control sobre el fuego y en parte también puede crearlo gracias a las moléculas de hidrógeno del ambiente, esto le permite usar sus poderes en cualquier lugar
Lo lamento pero esa habilidad debe ser denegada. Ya que los elementales no son capaces de crear su elemento, simplemente pueden controlarlo: Cito lo que se encuentra en organización de razas:
HABILIDADES
• Pueden controlar en totalidad un solo elemento.
• Pueden volver una extremidad el elemento que controlan si estan en su forma verdadera (trama)

DEBILIDADES

• Dependiendo del tipo de elemental, su debilidad será la raza contraria a su afinidad
El hecho de que controlen un elemento no quiere decir que puedan crearlo, o sean inmunes a el.
Por lo tanto debe pedirte que por favor retires lo subrayado.  

Poderes:
- FireBloom (Elemental Flower): Es un poder en el cual se requiere concentración, sirve para ataques lejanos, Ayshane debe dibujar en el aire una flor de 6 pétalos, estos se unirán mediante enlaces de fuego hacía el centro, una vez dibujada debe unir sus manos en el centro de igual manera, se disparará el fuego desde esos seis puntos mientras la flor comienza a girar creando una especie de remolino.
- Duración: 2 post
- Recarga: 3 ofensivos.
- Veces por tema: 2
-Contra: Ayshane queda descubierta por detrás, por lo que si llega un ataque desde ahí puede hacer que se detenga el poder, ya que se requiere que las manos se queden unidas, si se separan por el golpe, la flor se desvanece.
Opcional
- Alcance: 6 a 10 metros
- Área 5 metros Si Ayshane se mueve en círculo

Hace falta el porcentaje de daño. El máximo que puedes realizar es de un 45%.


- Bouclier : En este poder Giselle puede crear un escudo alrededor de todo su cuerpo, teniendo una forma ovalada que puede cubrirla.
- Duración: 3 post
Para ataques físicos: el primer turno activo el poder la protege al 100% hasta un rango de 3 metros desde donde se lanzó el ataque físico. El segundo turno solo 60% y el tercero 30% siempre y cuando esté dentro de tal rango.
- Recarga:  3 Post
- Veces por tema: 3 veces
-Contra: El escudo puede destruirse si es atacado por dos turnos seguidos
Opcional
- Área: 1 m alrededor de ella, al usarlo en ataques mágicos incrementando el rango de metraje a 10m ya que éstos si se lanzan a distancia.
- % de daño al ser efectiva: 30%
El porcentaje máximo que puede defender es de un 45%, arregla los porcentajes en base a eso, por favor.
Sobre el % daño, si es simplemente un escudo no puede hacer daño, mucho menos teniendo en cuenta que es de energía solamente, en caso contrario de que lo hagas con tu elemento sería mejor, puesto que así se explicaría el daño. Por otro lado, ese daño simplemente se vería en los ataques fisicos debido a la cercanía.

Firma: La firma debe de ir con éste código y sería bueno que la colocaras dentro de tu ficha, por favor
Código:
[hide]Link de firma[/hide]


Raza e Historia: Bueno, si bien en raza colocas que eres un "elemental de fuego". Si leemos tu historia nos damos cuenta de que eres el producto de la mezcla de un padre elemental que controla el agua, y una madre elemental que controla el fuego. Si bien ambos son elementales, al ser tu su hija, eso sería considerado un "híbrido". La mezcla de sangre daría como resultado un ser que es capaz de manejar ambos elementos a un % menor que los puros. Por lo que lamento decirlo pero al tener un padre como elemental de agua no puedes colocar como raza: "elemental de fuego" porque eso no sería correcto.

Botón: Hace falta que coloques el botón de "finalizado" en la ficha~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115621
Reputación :
170
Mensajes :
1365

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Mojojojo el Miér Ago 23, 2017 1:52 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649568
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.