6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Makoto Takahashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Makoto Takahashi

Mensaje por makoto takahashi el Lun Jul 04, 2016 4:20 pm

Datos personales

Nombre: Makoto

Apellidos: Takahashi

Apodos:  Mako (le molesta)

Fecha de nacimiento:13 de Marzo de 1998

Edad: 18 años de vida

Sexo: Hombre

Orientación sexual: Heterosexual

Ocupación: por ahora solo es estudiante.

Salón: 3er curso B

Casa: Casa Verde

Raza: Mago / Brujo / Nigromante  híbrido 50% Nigromante 50% Vampiro convertido (2)

Descripciones

Descripción física: Un pelo negro con las puntas rojas adorna su cabeza, el pelo tiene distintos tamaños, en algunas partes de su cabeza el pelo le llega al cuello, en otras cae por debajo de su cara, su pelo es bastante liso aunque obtiene una forma puntiaguda, su nariz perfilada y una piel blanca y lisa acompañan su cara a unos ojos ámbar, los bordes de los ojos suelen estar pintados de negro, Antes de ser un vampiro Makoto era un sujeto enclenque sin embargo ahora que es un vampiro tiene una fuerza y resistencia superiores a las de un humano, y eso se hace notar en su cuerpo, Makoto es un sujeto bastante fuerte, músculos bastante definidos adornan sus brazos, su abdomen y sus piernas, tiene dos aros en su oreja derecha y su ojo izquierdo suele estar cubierto por su flequillo, la apariencia de Makoto es la de un antisocial, alguien que te asustaría si lo vieras en un callejón oscuro ya que pensarías que te podría robar y esa apariencia es perfectamente lo que quiere transmitir, la apariencia de un chico rudo y peligroso.  


Descripción psicológica: Para entender a Makoto hay que conocer su historia, sin embargo una breve descripción psicológica puede dar una pequeña idea de como es. Primero que todo hay que entender que Makoto desprecia a la sociedad(1), y desprecia las reglas que los humanos han impuesto en el mundo, así que no suele obedecerlas sino que por el contrario se limita a hacer lo que le plazca como cualquier rebelde. lo segundo que hay que tener en cuenta es que Makoto carece totalmente de Ética, es alguien que busca alcanzar sus objetivos sin importarle las consecuencias o lo que deba hacer para lograrlo, para él, el fin justifica los medios sin embargo es muy calculador, no suele actuar a la ligera, todo lo que hace suele ser premeditado y siempre ha pensado 3 o 4 pasos adelante por lo que en ocasiones tiene contramedidas para superar los "problemas" que el mismo causa, sin embargo si las cosas no salen como él las tiene planeadas se molesta. Si hablamos de su temperamento, se puede decir que es alguien muy calmado, no suele molestarse y cuando esta molesto lo suele disimular, aunque si pierde los estribos es muy difícil hacerle entrar en sus cabales.

Él no siempre ha sido así, se podría decir que su forma de ser actual es consecuencia de 1.- el rechazo que sintió de su propia gente y 2.- por el "accidente" que termino convirtiéndolo en el ser que actualmente es. sin embargo en ocasiones su antiguo carácter sale a flote, principalmente cuando esta con cierto tipo de personas, personas que él considera muy importantes, amigos verdaderos, novia, su mentor, con estas personas aunque Mako sigue siendo una persona que desprecia a la sociedad, se vuelve un ser cuidadoso y considerado, aunque desde luego únicamente con sus seres queridos.

Gustos:
(+) La Oscuridad
(+) Aprender y obtener nuevos poderes
(+) La Sangre, solo desde que es vampiro

Disgustos:
(-) Vampiros pura sangre
(-) El Sol
(-) Los Artefactos Sagrados
(-) Que le despierten cuando esta durmiendo.
(-) Que las cosas no salgan como él las ha planeado

Aficciones/Hobbies:
(*) Practicar los nuevos poderes adquiridos
(*) Practicar magia negra y nigromancia en los cementerios

Poderes
Habilidades:
1.- Facilidad para entender los idiomas, incluso si son lenguas antiguas.
2.- Resistencia al Sol.
3.- Habilidad para chupar sangre.
4.- Puede alimentarse de comidas humanas y no únicamente de sangre.
5.- Extensos conocimientos de Biología y Anatomía.
6.- Puede controlar seres muertos, siempre y cuando carezcan de inteligencia (Animales)

Poderes:

- Eter :
Descripción del poder Un gas negruzco y de olor nauseabundo comienza a generarse alrededor de Makoto dejando un radio de dos metros libre y abarcando un radio de 2 a 6 metros.
Como afecta este gas venenoso afecta a sus victimas debilitando su energía (Fuerza fisica, velocidad y resistencia) siempre y cuando las victimas lo respiren, el objetivo puede evitar el ataque simplemente alejándose del gas que es perfectamente visible de día, y un poco menos visible en la noche debido a la oscuridad reinante, si alguien en batalla (Aliado o enemigo) es afectado quedara envenenado e ira perdiendo su salud un 5% por post hasta que pierda 15% de su HP o hasta que sea curado por algún ser con poderes de curación.
Duración y periodo de enfriamiento la duración del éter en el ambiente es de tres post si se usa en un espacio cerrado y de 2 post si se usa en un espacio abierto, el ataque puede repetirse una vez mas pero para recargar la energía mágica necesaria para emplearlo se debe esperar de 5 post desde el momento en el que fue usado por primera vez.


- invocación :
Descripción del poder Tras recitar un rezo antiguo es capaz de traer de las cenizas a uno o varios (Maximo 3) seres que hayan muerto y cuyas cenizas estén cerca de Makoto en ese momento en forma de zombie, (en caso de estar en una zona donde se haya realizado una masacre como por ejemplo un campo de batalla, un cementerio o en Hiroshima la invocación suele generar 5 zombies, sin embargo en condiciones normales solo logra invocar maximo 3), la criatura reanimada es fiel a Makoto y luchara siempre en su favor aunque no se podra alejar mas de 15 metros de su invocador, de lo contrario se convertirá en cenizas, la fuerza de combate de la criatura reanimada es prácticamente nula, solo al recibir un  de golpe regresa de nuevo a ser ceniza.

Como afecta Al ser una criatura creada con magia negra envenena a los objetivos a los que golpea, afectando su salud en un 2% por post durante tres turnos o hasta que sea curado por algún ser con poderes de curación.

Duración y periodo de enfriamiento Esta invocación puede hacerse dos veces por post y puede usarse de nuevo luego de cuatro post comenzando a contar en el post en el que la ultima criatura desaparece, el objetivo puede evitar la afectación siempre que no toque a la criatura durante que termina desapareciendo al final del segundo post desde la invocación, es afectado puede curarse por medio de poderes de sanación.


- Mordida:
Descripción del poder Si makoto logra morder a su objetivo puede succionar parte de su sangre.

Como afecta La mordida afecta de dos formas al objetivo, la primera es que el objetivo comienza a sentirse mareado, afectando su velocidad y resistencia, el mareo es a causa de la perdida de sangre, el mareo de por si no resta fuerza en el objetivo, si embargo la segunda afectación que produce la mordida es la perdida de la salud en 2% a causa del veneno vampirico.

Duración y periodo de enfriamiento este poder puede ser empleado en cada post ya que solo debe morder, sin embargo la primera mordida sera la unica que cause la perdida del 2% del HP, el resto de las mordidas solo serán mordidas.

Debilidades:
• Los elementos sagrados producen un dolor que paraliza por segundos a Makoto, luego puede moverse aunque el dolor tarda en desaparecer.
• Es especialmente vulnerable a las magias que de mago solía utilizar (agua y tierra).
• Aunque el sol no le causa molestia ni dolor si limita la fuerza de sus poderes.
• Es especialmente débil ante la magia de fuego debido a que es una debilidad de su especie.
• Es débil ante la magia de Luz.

Armas: Makoto posee una daga maldita de obsidiana que siempre carga, en caso de usarla en batalla simplemente se comporta como una daga.

Historia


”Nacimiento y primeros años del Mago”:


Makoto nace en una tarde lluviosa en la prefectura de Hokkaido en la pequeña ciudad de Wakkanai, la ciudad más al norte de Japón y de inmediato sus padres lo llevan a la cercana isla de REBUN, una pequeña isla idílica bastante natural, la cual era la sede de un pequeño grupo de magos especializados en Magia de Agua.

La familia de makoto era de bajo nivel en el clan y en general los poderes de su familia no eran muy fuertes, por tal motivo el rango que tenía la familia Takahashi era casi nulo en el clan, inicialmente Makoto era similar a su familia, un mago de bajo nivel con poca afinidad al elemento tierra (Elemento predominante en el clan) de hecho no podía hacer nada más que levantar un pequeño muro de tierra para protegerse, un "Perdedor" sin poderes, que pasaba sus días leyendo textos antiguos y descansando a la sombra de los arboles

”El Mago y su afinidad”:


Un día a los 10 años el joven entro en contacto con un ser misterioso que se presentó como un mago muy poderoso, alguien a quien no había visto antes y a quien no volvería a ver en mucho tiempo. Corria el año 2008 cuando recibió de ese "MAGO" un texto antiguo, el cual no había visto antes, la portada estaba adornada por una serie de figuras que no podía entender, Mako tomo el libro y cuando intento agradecer al "MAGO" este ya se había ido.
Mako mostró el libro a sus padres los cuales lo abrieron, pero para su sorpresa el libro estaba vacío, los padres sin entender lo que sucedía guardaron el libro en la biblioteca y Mako quien no había visto el libro continuó su vida normal de mago de bajo nivel de una familia de bajo nivel en un clan pequeño y amenazado.
A los 12 años la única persona además de la familia con quien Makoto hablaba era con la hija del director del clan de Magos, y justamente su única amiga le ayudo a descubrir su afinidad a su principal elemento. Una mañana corrían cerca de un acantilado y mientas su amiga jugaba con sus poderes la tierra bajo sus pies cedió y cayó al mar desde una altura de unos 12 Metros, estaba perfectamente cociente, sin embargo no sabía nadar, Makoto al ver todo desde el borde del acantilado decidió utilizar su bajo nivel de control de tierra para darle por lo menos un piso donde pararse mientras pedía ayuda, para su sorpresa logro crear una corriente de agua que saco a su amiga del mar y la deposito en tierra. Makoto había descubierto que manejaba el agua a su antojo, sin embargo los magos de agua eran los enemigos principales de su clan...

”El mago que ahora es un brujo”:


Dos años habían pasado y aunque Makoto seguía practicando la magia de tierra, en secreto entrenaba su magia de agua, aunque aún no podía manejar a perfección ninguna de las dos. Un día un fuerte tifón afecto la isla. Los ancianos y los magos más poderosos del clan fueron ineficaces al momento de proteger la aldea de una enorme ola que de acerco a la villa, de no haber sido por la intervención de Makoto al dominar el agua todos en la villa habrían muerto, sin embargo esta acción dejo a Makoto al descubierto, y peor aún, lo hizo parecer un mago de agua bastante poderoso aunque ni él mismo sabía cómo había hecho para mantener a salvo a la villa, pero esto no sirvió de excusa y tanto él cómo su familia fueron acusados de traición y sentenciados a Muerte, la hija del regente de la villa los defendió sin éxito y tanto Makoto como sus padres fueron capturados en una prisión de tierra la cual no podían romper a causa de sus bajos poderes. Makoto observo como lanzas de piedra se formaban en la pared de la prisión y se dirigían hacia ellos, los padres de Makoto hicieron todo lo posible para protegerse, sin embargo las lanzas los mataron(1), al ver esto Makoto entro en una especie de trance, incrédulo por lo que estaba observando, como su propio clan al cual él había protegido le estaban arrebatando lo poco que tenía y destruyo toda la aldea con una combinación de magia de tierra y agua la cual nunca nadie en esa aldea había visto y para la cual ninguno estaba preparado.

Al regresar en sí Makoto observo un panorama destruido, únicamente su casa estaba en pie, cuerpos desmembrados de sus verdugos por doquier y ni rastro de su amiga, temiendo lo peor se refugió en su casa y un libro que brillaba en la biblioteca llamo su atención, era el antiguo grimorio que había recibido, el fraude vacío, al tomarlo y abrirlo, observándolo por primera vez comprendió que estaba realmente vació, sin embargo sentía como un extraño poder se apoderaba de él, comenzó a ver letras y conjuros antiguos a su derredor, magia oscura, invocaciones demoniacas, Magia prohibida, ahora, sin saber cómo, conocía magia prohibida las débiles columnas de tierra que a duras penas podía levantar se habían transformado en poderosas paredes de pantano venenoso, además el agua que dominaba ahora eran torrentes de agua contaminada, su magia había sido transformada a un nivel totalmente distinto y para su sorpresa, una figura estaba a su lado, era la misma persona que le había dado el libro, y esta vez estaba ahí por él.

”El brujo Nigromante”:

Durante tres años Makoto fue entrenado por “El Mago” en el arte de las magias oscuras, y vaya que el entrenamiento dio resultado, no solo era capaz de utilizar el Fango y el Agua Contaminada, sino que aprendió a utilizar el Veneno en una menor medida, sufriendo los efectos del mismo al igual que sus presas, ya que su cuerpo humano no le brindaba ninguna resistencia a este elemento, sin embargo el objetivo de Makoto no era otro que dominar la vida y la muerte para traer de regreso el alma de su amiga y la de sus padres a nuevos cuerpos, sin embargo para sus 17 años únicamente había logrado invocar  Criaturas y demonios de bajo nivel, aún estaba muy lejos de poder traer de vuelta una vida y aunque era algo muy frustrante nunca se dio por vencido y siguió entrenando en un ambiente sombrío y bajo la tutela de alguien a quien no conocía.

”El nigromante que empeño la mitad de su alma”:
(2)
Para sus 18 años el aprendizaje de Makoto estaba frenado por sus “limitaciones” humanas, era obvio tanto para el como para su mentor, y este último le hizo una proposición. Darle un cuerpo más resistente, una vida más larga, un mejor entendimiento de los poderes, a cambio de la mitad de su humanidad. Un precio bastante alto, sin embargo Makoto no se detuvo a pensar en las consecuencias de sus decisiones y sin un ápice de duda en sus ojos decidió desprenderse de parte de su alma, un bajo precio si era suficiente para traer de vuelta a su amiga y a sus padres, así pues su mentor preparo un ritual en el cual encerró a el aun Humano Makoto en un circulo de artefactos mágicos y una daga maldita, en el piso estaba pintada una estrella de david y una escritura antigua que hacia referencia a un hechizo de transformación, Makoto pensaba que sustituiría parte de su alma por la de otro, sin embargo el ritual fue diferente, debió cortarse el abdomen con una daga maldita y echar un vaso de sangre en su herida, Makoto lo hizo tal y como se le había indicado, al colocar la sangre en su herida entendió lo que estaba haciendo, estaba mezclando sangre de un vampiro a su torrente sanguíneo, acto que lo dejo inconciente.

Makoto despertó dentro del circulo de artefactos sagrados el cual no podía traspasar, una especie de barrera sagradas, Makoto paso días tocando artefactos sagrados y recuperándose del dolor que estos le producían a su impuro cuerpo, hasta que por fin dio con su llave, una daga de obsidiana, al tocarla supo de inmediato, incluso antes de sentir el inmenso poder que esta tenia, que era otro artefacto maldito, una daga que desde ese momento no la apartaría nunca de su lado.

”El hibrido y Takemori”:

Su mentor y ahora también creador había dejado una nota fuera de la barrera sagrada, la cual contenía unas coordenadas, Makoto se vio tentado a destruir la nota e irse a otro lugar, sin embargo comenzó a sentir un desprecio bastante grande por lo que su mentor le había hecho, quería vengarse por no haberle explicado lo que le iba a hacer y pensó que si seguía las instrucciones que había recibido  tendría la oportunidad de encontrarse de nuevo con él. Así que decidió dirigirse al sitio que tenía indicado y al notar que era un colegio intento matricularse, para su sorpresa al llegar observo que en recepción tenían una ficha con su nombre, su foto, sus datos… había sido matriculado y le estaban esperando, de esa forma Makoto ingresó al instituto, únicamente con dos objetivos en mente, el primero obtener los conocimientos necesarios para lograr traer de vuelta a sus seres queridos, y dos, obtener la oportunidad de acabar con la “no vida” del monstruo que lo había convertido en un monstruo.

Apariencia humana:

Spoiler:
 

Spoiler:


Apariencia verdadera: La misma que la apariencia Humana

Nombre del físico: knife

Anime/Manga/videojuego: Armen Noir



Última edición por Christa N Reiss el Jue Jul 07, 2016 4:33 pm, editado 20 veces (Razón : Modificaciones 1 a la 11 actualización de ficha. 12 notificar finalización y cierre de ficha. 13 Cambio de Raza a Híbrido, (2)Cambio de la historia para explicar como se transformo en híbrido, agregar habilidad modificar descripción de daga)
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
47897
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t15497-registro-y-cronologia
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Jul 04, 2016 4:24 pm

¡FICHA EN CONSTRUCCIÓN!


Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155593
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por makoto takahashi el Miér Jul 06, 2016 9:20 pm

Ficha finalizada. quedo esperando la revisión


ficha | Registro | Pienso | Narro | Hablo

avatar

Salón :
3 B
Dromes :
47897
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t15497-registro-y-cronologia
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jul 07, 2016 9:12 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!


Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades

♥︎
Makoto Takahashi escribió:Habilidades:
1.- Facilidad para entender los idiomas, incluso si son lenguas antiguas.
2.- Resistencia al Sol.
3.- Habilidad para chupar sangre.
4.- Extensos conocimientos de Biología y Anatomía que puede aplicar libremente en cualquier ámbito.
5.- puede crear fuego faruo, una especie de globo que emite una luz opaca para alumbrar en la oscuridad, no tiene ningún efecto en batalla y no es fuego, solo es una especie de magia negra.
6.- Puede controlar seres muertos, siempre y cuando carezcan de inteligencia (Animales)

5) Cambia la descripción, completamente, recuerda haber perdido todas tus habilidades de mago una vez que te convirtieron en vampiro, puedes usar algo similar pero que sea acorde y afín a tu raza por favor.
6) Igualmente repito, perdiste tu raza por ende tu habilidad de nigromante al volverte un vampiro así que elimíname ésta habilidad

♥︎ Poderes

♥︎
Makoto Takahashi escribió:- Falange: Crea una o varias paredes de Fango utilizando conocimientos de Magia Negra, la pared puede ser tanto defensiva como ofensiva dependiendo de cómo sea invocada, incluso puede usarse para tomar control de creaciones de tierra siempre y cuando los seres que hayan realizado la invocación previamente sean inferiores en cuanto a poder o estén afectados, el Fango es venenoso por lo que si es tocado por humanos, elementales de tierra o seres débiles a la magia oscura pueden verse afectados perdiendo parte de su HP y nublando su visión, esto se debe al efecto de la magia oscura, la Falange se invoca recitando un conjuro y tiene un alcance de 0 a 5 metros. El efecto dura dos post y el tiempo de enfriamiento es de tres post a partir el momento en que desaparece, además solo puede ser usado dos veces por tema, esto se debe a que utilizar este tipo de invocación consume mucha energía, Si Makoto entra en contacto con el fango sufre los efectos del veneno debido a que al ser un vampiro de bajo nivel es ligeramente más fuerte que los humanos, aunque igual es propenso a enfermedades (Aunque parece magia de tierra eso es simple magia negra ya que Makoto ya no es capaz de utilizar la magia de tierra).
- muk poison : congrega un torrente de agua utilizando como base el agua que esta alrededor y la contaminada, esta agua puede funcionar de manera similar a la falange formando un muro de agua, atacando directamente al objetivo o contaminando creaciones de agua realizadas por terceros y tomar el control sobre estas, cuando los seres que hayan realizado la invocación previamente sean inferiores en cuanto a poder o estén afectados, el Agua es venenosa por lo que si es tocado por humanos, elementales de agua o seres débiles a la magia oscura pueden verse afectados perdiendo parte de su HP y dificultando su movilidad, esto se debe al efecto de la magia oscura, la Muk Poison se invoca recitando un conjuro y tiene un alcance de 0 a 5 metros. El efecto dura un post si es un torrente que usa Makoto, o el tiempo que dure el poder capturado si es usado para tomar control de una invocación de agua realizada por otro ser, dura el tiempo que dure la invocación realizada,  el tiempo de enfriamiento es de tres post a partir el momento en que desaparece, además solo puede ser usado dos veces por tema, Si Makoto entra en contacto con el agua contaminada sufre los efectos del veneno antes descritos debido a que al ser un vampiro de bajo nivel es ligeramente más fuerte que los humanos, aunque igual es propenso a enfermedades, además de sufrir los efectos secundarios que produce el poder capturado en el cuerpo del invocador (Aunque parece Magia de Agua esto es simple Magia Negra ya que Makoto no es capaz ya de usar la magia de agua).
- Eter : Un gas negruzco y de olor nauseabundo comienza a generarse alrededor de Makoto dejando un radio de dos metros libre y abarcando un radio de 2 a 6 metros, este gas es venenoso y si se respira afecta las vías respiratorias provocando un intenso ardor, sin embargo no puede matar, si entra en contacto con los ojos nubla la vista, sin embargo no puede dejar siega a la persona, se puede evitar si se mantiene los ojos cerrados, no se respira o se alejan de la zona afectada por el Eter, El éter afecta especialmente a los seres con afinidad al aire, y aunque parezca magia de aire no lo es, esto es magia oscura, el Eter se invoca recitando un conjuro y su efecto tres  post si se usa en un espacio cerrado, dos post si se usa en un espacio semiabierto o un post en caso de ser usado en un espacio abierto,  el tiempo de enfriamiento es de dos post a partir el momento en que desaparece, además solo puede ser usado dos veces por tema, Si Makoto entra en contacto con el Eter sufre los efectos del veneno antes descritos debido a que al ser un vampiro de bajo nivel es ligeramente más fuerte que los humanos, aunque igual es propenso a enfermedades (Aunque parece Magia de Aire esto es simple Magia Negra ya que Makoto no es capaz ya de usar la magia de aire).
- Poder de Rá : Tras recitar un rezo antiguo es capaz de materializar seres muertos para que luchen por él, desde humanos hasta criaturas mitologicas, la fuerza de la criatura es inversamente proporcional a la fuerza que posea Makoto, es decir, si su energía esta al 100% la invocación es un ser humano muerto de fuerza reducida, a medida que su energía disminuye la invocación pasa a ser algun ser mitológico mas fuerte que los humanos, la criatura invocada se mueve por voluntad propia, sin embargo en ningún caso atacara a su amo, la criatura tiene una duración de 4 post, sin embargo no se puede mover durante el post inmediatamente siguiente a su invocación debido al mareo de invocación, por lo tanto solo actuará en los post 2, 3 y 4 después de su invocación y morirá si es golpeado dos veces o una vez por un poder fuerte de su oponente o si pasan los 4 post, la invocación no podrá alejarse mas de 20 metros de su invocador. el ataque solo puede ser utilizado una vez por día, por lo tanto solo se podra usar una vez por post, este tipo de magia es magia negra y los ataques de la criatura invocada afectan principalmente a criaturas débiles, sus golpes fisicos son menos eficientes contra criaturas de fuerza excesiva, tales como dragones, hombres lobo o vampiros.

Se te negarán todos los poderes debido a que no tienen coherencia ni sentido con la raza, recuerda que una vez fuiste mago si, pero al volverte un vampiro convertido pierdes las capacidades y todo lo que una vez fue afín a la magia y te vuelves un híbrido de 50%humano / 50% vampiro. Así que edita y haz que tus habilidades y poderes sean acorde a ello por favor tomando en cuenta lo afín al mismo.

♥︎ Armas

♥︎ ♥︎
Makoto Takahashi escribió:Armas: Makoto posee una daga maldita de filo increíble, capaz  de traspasar cualquier armadura, sin embargo solo puede hundirse 5 cm en la piel de las personas por lo que es inefectiva para matar a menos que ataque al cuello, pero dada la maldición que recae sobre la daga es especial para desterrar criaturas invocadas, con cualquier corte que realice a una criatura invocada, esta es desterrada en el post inmediatamente siguiente, la daga maldita de obsidiana aplicada en seres vivos es una simple daga.

La daga podrá hacer abolladuras a las armaduras, podrá quebrarlas, y hacerles daño como atravesarlas en puntos específicos. Pero no se te permitirá el hecho de causar daño con 5 cm en la piel, si bien puedes describirlo en batalla y llegas a acertar es muy aparte a que se mencione acá debido a que no es una habilidad del arma, se te denegará por completo ello. Igualmente tendrá sólo la propiedad de pasar armaduras nada más, así que edita igualmente el desterramiento de las criaturas invocadas al ser tocadas por tal daga por favor. Ya que no se te permitirá.

♥︎ Frase

♥︎ Recuerda que la frase debe estar dentro del siguiente código.

Código:
[hide]Frase aquí[/hide]

Para que tengas una idea sobre como se elabora la ficha paso a dejarte el link de La plantilla de fichas para alumno Te recomiendo te leas las normas generales, link que te dejé más arriba, como igualmente la limitación de poderes igualmente link dejado más arriba, como [/url]La guia para nuevos igualmente si tienes dudas pasa por éste apartado de Dudas frecuentes tomando en cuenta el apartado de organización de razas para darte una idea de los poderes afín de tu personaje y poder ser coherente en los mismos.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155593
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por makoto takahashi el Jue Jul 07, 2016 10:06 am

Realice los siguientes cambios a la ficha:
1.- Cambio a híbrido 50% humano 50% vampiro, por tal motivo sigue conservando los poderes de brujo y de nigromante, no mantiene poderes de mago ya que los perdió al hacerse brujo.
2.- Modifica la parte de la historia "Perdida de la humanidad" para describir como se convierte e híbrido y no en vampiro.
3.- Se agrega la habilidad de poder alimentarse de comida humana y no solo de sangre.
4.- Se modifica la descripción de la daga eliminando por completo la habilidad de desterrar invocaciones.
5.- La frase fue colocada en hide.

No se cambian los siguientes datos
1.- Se mantienen los poderes ya que al ser 50% humano puede seguir siendo nigromante.
2.- No se modifican las habilidades 5 y 6 (que ahora son las 6 y 7) ya que al ser 50% humano puede seguir utilizando la magia negra y la nigromancia.

espero que con estas modificaciones no haya mas problemas, cualquier cosa me avisas.


ficha | Registro | Pienso | Narro | Hablo

avatar

Salón :
3 B
Dromes :
47897
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t15497-registro-y-cronologia
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jul 07, 2016 12:52 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

A ver, no importa que hayas decidido lo que decidiste del 50% humano al ser Vampiro convertido eres HÍBRIDO de 50% humano/ 50% vampiro por ende pierdes por completo Todo lo que te ligaba a mago, nigromante, o lo demás (que asumí que eras por híbrido ya que Los humanos no pueden ser magos, los humanos no pueden ser nigromantes. Los nigromantes y los magos son razas a parte, que pueden ser híbridas con humanos u otras razas). Si gustas puedes cambiar el híbrido "vampiro convertido/humano" y ser "vampiro / nigromante" o "vampiro / mago" como híbrido y aún en ese caso debes modificar por ley tus poderes porque debes adaptarlos al foro, o sea "alcance, contra, duración activo, y duración de recarga de poder"
Así que Se mantiene toda la corrección del post anterior exepto la de la frase
Por favor, te dejé los link donde puedes guiarte, trata de adaptarlo al foro para poder ser aceptada la ficha. Sin más que agregar me despido.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155593
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por makoto takahashi el Jue Jul 07, 2016 2:29 pm

poderes modificados a maldiciones de tipo Buff segun "Contorl de Magia Oscura" y "Capacidad para materializar cuerpos inertes" de nigromantes en servidores del caos, y poder de morder y chupar sanagre agregado tipo vampirico. elimine los poderes en los que usaba magia negra para controlar la tierra y el agua.

la raza sigue siendo híbrido entre nigromante y vampiro convertido


ficha | Registro | Pienso | Narro | Hablo

avatar

Salón :
3 B
Dromes :
47897
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t15497-registro-y-cronologia
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jul 07, 2016 3:05 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!


Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades

♥︎
Makoto Takahashi escribió:Habilidades:
1.- Facilidad para entender los idiomas, incluso si son lenguas antiguas.
2.- Resistencia al Sol.
3.- Habilidad para chupar sangre.
4.- Puede alimentarse de comidas humanas y no únicamente de sangre
5.- Extensos conocimientos de Biología y Anatomía que puede aplicar libremente en cualquier ámbito.
6.- puede crear fuego fatuo, una especie de globo que emite una luz opaca para alumbrar en la oscuridad, no tiene ningún efecto en batalla y no es fuego, solo es una especie de magia negra.
7.- Puede controlar seres muertos, siempre y cuando carezcan de inteligencia (Animales)

En el 5 cambia la parte que dice que puede ser usado libremente, en cualquier ámbito, ya que es muy ambiguo, o especificas en que puede ser usado o solo menciona que tiene tales conocimientos únicamente

En el 6 por tercera y última vez eliminalo o modifícalo, no puedes controlar nada que materialice la luz no es afín con la raza y no tiene sentido que sea magia negra que crea la luz. Si no la eliminas se pasará a eliminarlo un moderador ya que es la tercera vez que se te pide.

♥︎ Armas

♥︎
Makoto Takahashi escribió:Armas: Makoto posee una daga maldita bastante afilada y sólida, la cual es especial para romper armaduras o escamas de dragon, es una daga corta de 5 centímetros que siempre lleva con él.

Se te notificó que únicamente armadura podrá atravesar a cierto modo y con lógica, sino hará ligeros rayones o aberturas, con respecto a escamas de dragón elimínalo y modifica lo necesario por favor.

♥︎ Poderes

♥︎
Makoto Takahashi escribió:- Eter :
Descripción del poder Un gas negruzco y de olor nauseabundo comienza a generarse alrededor de Makoto dejando un radio de dos metros libre y abarcando un radio de 2 a 6 metros.
Como afecta este gas venenoso afecta a sus victimas debilitando su energía siempre y cuando las victimas lo respiren, el objetivo puede evitar el ataque simplemente alejándose del gas que es perfectamente visible de día, y un poco menos visible en la noche debido a la oscuridad reinante, si alguien en batalla (Aliado o enemigo) es afectado quedara envenenado e ira perdiendo su salud un 5% por post hasta que finalice la batalla o hasta que sea curado por algún ser con poderes de curación.
Duración y periodo de enfriamiento la duración del poder es de dos post si se usa en un espacio cerrado y de 1 post si se usa en un espacio abierto, el ataque solo puede ser utilizado una vez por post.

Tu mismo anuncias que dura dos post, pero te contradices al decir que dura toda la batalla. Éste poder te gasta energía no puede durar toda la batalla o quedarías acabado en cuanto a energía. Que se mantenga activo 3 turnos donde cada turno disminuya 5% de salud implicando velocidad, fuerza física y resistencia hasta sumar 15% en el tercer turno modifícalo tal y como lo digo por favor y si piensas agregarle algo más que sea coherente o sólo modifícalo a como se te dice.
Igualmente debes tener un tiempo de recarga de energía para activar tal poder de 3 turnos. Antes de eso no podrá ser usada. Y para volver a recargar los turnos para loa activación del poder debe pasar 3 igual luego de culminada el uso anterior.

♥︎
Makoto Takahashi escribió:- invocación :Descripción del poder Tras recitar un rezo antiguo es capaz de traer de las cenizas a uno o varios (Maximo 3) seres que hayan muerto y cuyas cenizas estén cerca de Makoto en ese momento en forma de zombie, (en caso de estar en una zona donde se haya realizado una masacre como por ejemplo un campo de batalla, un cementerio o en Hiroshima la invocación suele generar 5 zombies, sin embargo en condiciones normales solo logra invocar maximo 3), la criatura reanimada es fiel a Makoto y luchara siempre en su favor, sin embargo la fuerza de combate de la criatura reanimada es prácticamente nula, solo al recibir un par de golpes regresa de nuevo a ser ceniza.

Como afecta Al ser una criatura creada con magia negra envenena a los objetivos a los que golpea, afectando su salud en un 2% por post acumulativo por cada criatura que ataca hasta que finalice la batalla o hasta que sea curado por algún ser con poderes de curación.

Duración y periodo de enfriamiento Esta invocación puede hacerse dos veces por post y puede usarse de nuevo luego de cuatro post de haber sido usada, el objetivo puede evitar la afectación siempre que no toque a la criatura durante dos turnos, al finalizar el segundo turno la criatura vuelve a ser cenizas, si es afectado puede curarse por medio de poderes de sanación.

No durará todo el tema, sólo 3 turnos (2% por turno) sumando 6% si logra tocar 3 veces seguidas tal objeto cada uno, luego deja de afectar y desaparece junto a los muertos vivientes. Tendrán un rango de alcance de 15 metros más allá se volverán ceniza automáticamente. Y deben recargar 4 turnos antes de utilizar o activar tal magia. Editalo y agrega lo que se te dice

♥︎
Makoto Takahashi escribió:- Mordida:
Descripción del poder Si makoto logra morder a su objetivo puede succionar parte de su sangre.

Como afecta La mordida afecta de dos formas al objetivo, la primera es que el objetivo comienza a sentirse mareado, el mareo es a causa de la perdida de sangre, el mareo de por si no resta fuerza en el objetivo, si embargo la segunda afectación que produce la mordida es la perdida de la salud en 2% por cada post a causa del veneno vampirico.

Duración y periodo de enfriamiento este poder puede ser empleado en cada post ya que solo debe morder, sin embargo el efecto negativo en la salud no es acumulativo, es decir no importa cuantas veces lo muerda, solo va a perder un 2% de salud por post.

Especifica que la pérdida de "salud" no es más que perdida de capacidad física, resistencia y fuerza como vitalidad sólo en esos 2%, ese contra me parece idóneo, sólo perderá ese porcentaje en todo el tema del resto podrás usarlo múltiples veces sin problemas.

♥︎ Debilidades

♥︎ Agrega la luz como otra debilidad
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155593
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por makoto takahashi el Jue Jul 07, 2016 4:05 pm

Modificaciones

Habilidad 5 modificada, solo posee amplios conocimientos de Biologia.
Habilidad 6 eliminada.
La daga esta maldita aunque se especifica que si se usa en batalla simplemente es una daga.
Poder Éter modificado según lo que me indicas, 15% maximo de daño, reducción en afectación .
poder de invocación modificado según lo indicado, 6% maximo de daño, 4 turnos para usarlo de nuevo.
Modificación del poder mordida indicando que se pierde salud, fuerza fisica y resistencia y el maximo de energia perdida a causa del poder es del 2% por cada vez que es mordido.
Se agrega debilidad a la luz


ficha | Registro | Pienso | Narro | Hablo

avatar

Salón :
3 B
Dromes :
47897
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t15497-registro-y-cronologia
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jul 07, 2016 4:23 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155593
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Makoto Takahashi

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.