FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 6:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 6:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 6:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 6:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 6:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 6:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 6:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 5:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Mad Dog! - Adam Wild [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¡Mad Dog! - Adam Wild [ID]

Mensaje por Adam Wild el Sáb Jul 02, 2016 3:16 pm

Datos personales
Nombre: Adam
Apellidos: Wild
Apodos: Mad Dog.
Fecha de nacimiento:09 de Marzo de 1998
Edad: 18
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación:Estudiante/Guitarrista
Salón: 3er año “B”
Casa: Casa Roja
Raza: Licantropo

Descripciones
Descripción física: Adam es un chico alto,de aproximadamente 1,75 m,de tez pálida y cabello largo hasta poco mas arriba de la mitad de la espalda,en tonos negro en la parte larga inferior y blanco en la parte superior,con algunos mechones rebeldes y vuelan en su frente. Su rostro es alargado con rasgos finos,con ojos que van desde el color caoba hasta carmesí intenso y finas cejas. Posee una cicatriz justo debajo del ojo en forma de equis de la cual nunca le gusta hablar. Es de constitución atlética,con los pectorales y abdomen bien marcados,aunque no posee gran indice de masa muscular,por lo general no tiene problemas en mostrar sus orejas y cola,aunque eso solo para intimidar o con personas con las que tenga confianza.Posee una blanca y perfecta sonrisa,adornada con largos y afilados colmillos que se muestran siempre cuando sonrie.

En su forma híbrida y lobuna posee pelaje plateado con menor cantidad de blanco,con penetrantes y fieros ojos carmesí.

Descripción psicológica: Adam por lo general es un chico muy ruidoso,le encantan pasar tiempo en compañia y hacer bromas.Tiene una personalidad algo rebelde,por lo que siempre intentara hara todo lo contrario a lo que esta establecido. Adora meterse en peleas y molestar a otros solo por diversión,aunque nunca se metería con alguien mas pequeño o debil que él .Opina que de nada sirve la fuerza si no es capaz de usarse para proteger a aquellos que mas lo necesitan, por lo que es normal que siempre ande metidos en peleas que no le corresponden.Posee una valentía inquebrantable y un fuerte sentido de la justicia,tambien ama estar rodeado de las personas que aprecia,siendo muy protector con quienes considere que forman parte de su “manada”.Es un lider nato con mucha confianza en si mismo, siempre tratando de llevar el control hasta en las cosas mas pequeñas, a la vez que muy orgulloso,por lo que le cuesta reconocer sus errores o pedir ayuda. Es un gran luchador,por lo que no dudara ni un segundo en hacer alarde de esto cuando pueda,tampoco se lo piensa mucho cuando se trata de impresionar a las personas,ya sea con demostración de cualquiera de sus habilidades o de su bien trabajado físico.

Gustos:
-La anarquía.
-El desorden publico.
-La comida con sabor fuerte,ya sea picante o agria.
-Las peleas.
-Tiene gran debilidad por las bebidas alcohólicas.
-Demostrar de todo lo que es capaz a las personas que le interesan.
-Ser apreciado.
-Ser capaz de poder defender a los mas necesitados.
Disgustos:
-Los cigarrillos.
-Las personas debiles de mente o de poca fe.
-Fallar.
-Los matones.

Aficciones/Hobbies:
-La musica es su mayor hobbie.
-Las peleas callejeras.

Poderes
Habilidades: Tiene un talento nato para la música,ya sea tocando la guitarra, el bajo o la batería.Tambien tiene gran fuerza fisica capaz de estar en peleas por largos periodos de tiempo sin fatigarse.Tiene gran facilidad cuando se trata de usar armas blancas,aunque no suele usar seguido esta capacidad,pues considera que no las necesita.Ademas de poseer sentidos superdesarrollados aun en su forma humana.

Debilidades:
-Al ser un licantropo es vulnerable a la plata.
-Es capaz de aturdirse e irritarse fácilmente con los ruidos o olores muy fuertes,a causa de su sensible olfato y oído.

Armas: Posee una daga heredada por su madre la cual siempre lleva consigo.
Spoiler:

Historia
Historia:Adam nacio en el seno de una familia promedio,o por lo menos ante los ojos de la sociedad. No eran personas de llamar mucho la atencion,con una posición económica promedio,todos los que no conocieran a fondo a esta familia dirian que eran muy comunes.
Claro,salvo por un pequeño detalle.El padre de familia, Richard, es descendiente de una de las mas feroces manadas que ha estado merodeando en Eadrom desde la antigüedad.
Decidio dejar su pasado para asentarse a vivir como un humano mas,luego de conocer a la que años despues seria su esposa.Una humana humilde y sencilla la cual correspondia al nombre de Amy Wild.Richard penso que estaria a salvo y que todo rastro de su vida anterior habia sido borrado,esto hasta que nacio su hijo.Adam,un pequeño inocente y sin ningún tipo de malicia, su unico error fue haber nacido como un licantropo,a causa de esto tuvo que vivir con una educación mas estricta que el promedio.Viéndose muy limitado por su propia seguridad, aprendiendo como dominar sus poderes con su padre,mientras que su madre se ocupaba de darle educacion en casa.Cuando Adam cumplio 9 su familia paso por una mala racha economica, llegando a pasar de ser una familia de clase media-alta a mas bien ser de clase baja.Para su mala fortuna,Amy cayo en una grave enfermedad cuando Adam cumple 12,a causa de esto Adam empezó a relacionarse mas con los barrios bajos de la ciudad, buscando la forma de ganar dinero rapido para poder costear el tratamiento de su madre,aprendiendo toda clase de artimañas para salirse con la suya en cualquier situación.A pesar de sus esfuerzos la vida de Amy acabaria cuando Adam cumple los 16 años de edad.Richard,sumido en la mas profunda depresión,acabaría por quitarse la vida meses después.

A causa de esto Adam decide dejar el que hasta entonces era su hogar,e inscribirse en el proclamado instituto Takemori, tratando de comenzar de nuevo,pero sin olvidar jamas quien es ni de donde viene.

Otros datos:
-Adam posee un unico apellido,Wild.A causa de que su padre jamas tuvo uno,ya que fue criado toda su vida en una manada de licantropos salvaje.
-La cicatriz de su rostro la obtuvo en una pelea callejera a los 13 años,fue la única vez en su vida que perdió una pelea,y la única que dejo una marca en el.
-”Los humanos son debiles,Adam...Son seres tan fragiles e idenfenzos,jamas estan concientes del verdadero peligro que corre su vida hasta que lo tienen en frente de su nariz.Yo se que tu eres fuerte Adam,no eres un humano, por eso deberás de encargarte de proteger a quienes amas,ya que de nada sirve tu fortaleza si no la usas para proteger a quien mas lo necesite”Fue lo ultimo que le dijo su padre un día antes de morir,y es lo que mas a marcado en la personalidad de Adam y su forma de pensar.
-No le gusta hablar de donde viene,ni su vida en los barrios bajos.
-Conoce toda la ciudad de arriba hasta abajo,incluso lo mas recónditos rincones por donde escapar si así lo necesita.
-”Mad Dog” fue el apodo que se le dio en las peleas callejeras.

Apariencia humana:
Apariencia verdadera:
Nombre del físico: Keaton
Anime/Manga/videojuego: Fire Emblem


Última edición por Adam Wild el Sáb Jul 02, 2016 3:25 pm, editado 2 veces (Razón : Se me olvido la frase secreta >.>)
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
42879
Reputación :
4
Mensajes :
29

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Mad Dog! - Adam Wild [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jul 02, 2016 4:23 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227387
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.