6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♥︎ Christa N. Reiss ♥︎

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥︎ Christa N. Reiss ♥︎

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Jul 01, 2016 9:29 pm

♥︎ CHRISTA REISS ♥︎

♥︎ CRONOLOGÍA Y RELACIONES ♥︎

USUARIA

¡Gracias por tu atención!l

Bienvenidos a la Cronología y Relaciones de Christa Nyanta Reiss, observarán de manera más amplia información de la misma y así conocer un poco más sus relaciones, y los post en los que ando participando :3. Igualmente si desean formar parte de la cronología o de sus relaciones cuales sea envíame un MP y con gusto atenderé a la misma para ponernos de acuerdo en crear parte de tal !historia! Ya que de eso se trata. Formar un Animé único (?)- Jaja Sin más que agregar. Me despido y saludos.

♥︎ Relaciones ♥︎

CHRISTA
NYANTA REISS
CHRIS | CHRISTI
17
13/09/1998
HETEROSEXUAL
CASA AZUL
ESTUDIANTE | MAID CAMARERA
RAZA ÚNICA
CHRISTAL

♥︎ Amistades ♥︎
Madre:
Hotaru N Reiss
Hijas:
Noire N Reiss
Astrid N Reiss
Mejor amiga:
En búsqueda
Mejor amigo:
Tashiro
Amigos:
Muchísimos, casi todos los que conoce los suele considerar amigos, así que, prácticamente todos.
Compañera de Eventos:
Nanako
Protegidos:
Ninguno en particular, pero todo aquel que necesita protección, lo brinda.
Protectores:
Hotaru Nyanta Tomoe | Francisco Phantom
Persona a la que admiro:
Nadie por ahora.
♥︎ Relaciones ♥︎
Novio:
Mascota:
Leka
+18:
-
Hijo:
-
Admirador:
-
Acosador:
-
Acosado:
-
♥︎ Enemigos ♥︎
Enemigo:
Hefesto B
Odio:
Seres que mataron a sus padres
Rival:
Buscando
Profesor que la presiona:
Sion Fiordi

♥︎ Cronología ♥︎

Christa es una chica dulce, tierna, sociable, y le encanta ayudar a quien lo necesite. Más odia las injusticias, y su afinidad a la naturaleza causa que busque protegerla. Un tanto Tsundere y delicada, si quieres saber más, un rol con ella te iluminará. ¡CONÓCELA!.

♥︎ Temas Activos ♥︎
El lado oscuro de la moneda ♥︎ | Lazos de sangre ♥︎ | Mudanza, vida en familia♥︎ | ¿Perfección? ♥︎ | Memory ♥︎ | friend and relax ♥︎ | A "little" disaster ♥︎ | Sensación Familiar ♥︎ | Los odio a todos menos a ti rubia ♥︎ | Bodyguard ♥︎ | Cuando dos opuestos se topan ♥︎ | Break Time ♥︎

♥︎ Temas Pelea, o Entrenamiento ♥︎
Entrenando nuestros traseros.♥︎ | Primer día entrenamiento formal...tal vez...♥︎

♥︎ Temas finalizados ♥︎
Un día cualquiera ♥︎. | El pago para los entrometidos ♥︎ | Es como empezar una y otra vez ♥︎.| ¿Intermundos? ♥︎ | ¿Intermundos? continuación♥︎ | Relajación en el Ocaso [Priv. Oliver Griezmann] ♥︎ | La relajante penumbra veraniega ♥︎ | Reencuentro inesperado ♥︎ | Relajación en el Ocaso [Priv. Oliver Griezmann] Continuación ♥︎ | ¿Un café? ♥︎ | Una amigable Casualidad ♥︎.| Un Respiro♥︎.| Una visita a seres queridos ♥︎.| Una Respiro♥︎.| ¿Snow Or Stark? ♥︎ | Amigo ¿o enemigo? ♥︎ | Es como empezar una y otra vez 2 ♥︎.| Blaze in the woods ♥︎ | ¿Dónde Estás? ♥︎

♥︎ Eventos ♥︎
El Rey del Sándwich (Evento de Club)♥︎ | Verano Ardiente ♥︎ | Festival de talento ♥︎ | Like my body? ♥︎ | Welcome Sun ♥︎ | Lluvia de meteoritos ♥︎ | Fishing Extreme♥︎ | Comida misteriosa ♥︎ | Amuletos del tio misterioso ♥︎ | Welcome to "sandías locas" ♥︎ | Grafiti [Club de Stride] ♥︎ | Conocimientos básicos del Stride [Club de Stride] ♥︎ | 1...2...3! cerebro congelados [club de cocina]♥︎

♥︎ Temas abandonados por los demás ♥︎
La Belleza en lo natural, más no abandonado por mi, sino un participante.♥︎ | El panda necesita Vacaciones ♥︎ | Cuando los Yuntas se juntan♥︎ | Diversión entre tanta monotonía ♥︎.| ¿Un terrible Chapuzón? ♥︎.| "Orgullo" "Justicia" Llamalo como quieras pero no te metas ♥︎ | ¿Conociendo el destino?♥︎.| Contemplando el nacimiento de una estrella ♥︎.| Brillo ante tanta oscuridad ♥︎.| Chu Chu ♥︎.Auxilio? Perdida?♥︎.| Sólo, con Amnesia y prácticamente perdido♥︎.| Práctica de Espada♥︎..| Perdición o Salvación♥︎ | Una nueva amiga...o hermana? ♥︎.| Words Beyond Breath ♥︎

Última edición por Christa N Reiss el Miér Dic 07, 2016 11:24 pm, editado 21 veces

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: ♥︎ Christa N. Reiss ♥︎

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Ago 08, 2016 3:12 pm

♥︎ Búsqueda ♥︎

¡Hola! Antes que nada gracias por pasarte por mi búsqueda :3, tenía tiempo queriendo hacer ésta búsqueda, pero esperaba hallarlo sin necesidad de él, pero veo que no lo logré xD, antes que lean lo que busco, porque es complicado, les recomiendo lean el resumen de mi historia para que comprendan mejor n.n. Ah, cabe mencionar que si se postulan para algo serán contactados por MP para una "ligera" prueba, ya que tendrán protagonismo en si xD, y si hay varios postulantes pues, es cuestión de ver que personaje se adapta más a lo que busco y a la descripción que se toma en sí, si gustan pasar por mi ficha antes, está todo en mi firma, incluso la cronología como la descripción de mi raza <3, sin más preámbulo ¡Gracias!.

♥︎ Resumen de la Historia ♥︎
Bueno, para no hacer las cosas largas, es simple. La raza entera de Christa fue destruída por los "demonios" debido a que uno de ésta raza busca el poder del control de la gravedad para ganar una guerra que posee con los vampiros y licanes, junto a nigromantes y en fin todos los seres oscuros afines a la oscuridad. Incluso los reyes de tal Ciudad ya extinta (los papás de Christa) huyeron con ella pero el líder no se detuvo hasta conseguirlos y acabar con ellos por el poder o.o pero no pudo tomar su "poder", así que está tras de Christa ya que supo que sobrevivió para robarle su poder.
Si bien, la raza que predominó en la extinción de aquel Reino fue la de "demonios" no hace falta que lo que busco sea precisamente esa raza xD puede ser otra pero si debe ser afín a la oscuridad.

♥︎ 1° búsqueda ♥︎
Busco a un user que sea capaz de colocar a su personaje como protagonista de ello, es decir, que sea el causante de la muerte de los padres de Christa y uno de los responsables de la desaparición de su raza, tendrá bastante protagonismo como ven xD así que ¿qué exijo? Simple, que sepa manejar roles de pelea no sólo de aventura o trama (Ya que también se de esos roles me gustaría que tuviera cierto nivel) Se puede desarrollar fácil la trama, el rol es para eso, para llevarlo como un animé <3, la cosa es que puede ser amigo de Christa al inicio y después el enemigo y quien sabe que pase después, pero la idea es eso o.o.

♥︎ 2° búsqueda ♥︎
Ésto es más un plus por así decirlo xD busco un "hijo" o "hija" donde venga del "futuro" me explico, que en unos años Christa al tener una criatura sea ésta persona que viajó del futuro y se encuentra en el "presente". ¿Porqué? Simple es fácil de explicar. La idea es que el líder de uno de esos bandos, se daría cuenta que Christa, su pareja (que hasta ahora no hay xD) y su hij@ viven, tons quieren su poder y al notar ésto y el peligro en que se encuentra su descendiente, Reiss lo lleve al pasado para que esté a salvo pero éste querrá acabar con ese "ser" que buscó y encontró a sus padres para proteger los del futuro y volver a aquel época pero con suma paz o.o espero me haya podido explicar

♥︎ 3°Búsqueda ♥︎
Pueden entrar a mi cronología y ver si desean formar otro tipo de Rol o interacción o si tienen algo en mente para con mi personaje :3 si les interesa que ella forme parte de su Historia y/o Trama encantada de aceptar, puede ser cualquier cosa <3 pídanme y encantada les atenderé y nos ponemos de acuerdo owo

♥︎ ¿Qué ofrezco? e igualmente ¿Qué pido? ♥︎
♥︎ Bueno, es simple, primeramente que tengan cierta experiencia en Rol, yo tengo 10 años en ésto xD así que ps la experiencia se expande a roles de pelea como ya mencioné más arriba >u< ...
♥︎ Qué tengan buena redacción, incluyendo ortografía (aunque en ésta no soy tan exigente, es normal que a veces salgan ciertos errores)
♥︎ Creatividad: Verán, mis roles siempre son hechos para que el resto que juegue conmigo pueda responder y no sea monótona o aburrida, siempre habrá cierta imaginación pero me gustaría que no me dejen todo en mis hombros, que puedan mover parte de los hilos por así decirlo
♥︎ Si van a dejar de contestar o algo, avísenme por favor, igualmente se hará de mi parte, no pido que contesten al momento ya que todos tenemos vidas, pero al menos una vez a la semana >u<
♥︎ Una vez acordado algo, no me gusta que cambien de parecer sin antes avisarmelo así que agradecería que si desean cambiar algo luego de haberlo planeado se me sea dicho para estar consiente de ello y enterada y no me agarre por sorpresa
♥︎ Disculpen si ésta búsqueda quedó demasiado larga T_T pero creo que hacía falta que fuera así para estar claros xD sin más que agregar repito MUCHAS GRACIAS owo sin más que agregar me despido se me cuidan besitos.

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: ♥︎ Christa N. Reiss ♥︎

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Ago 29, 2016 6:26 pm

ACTUALIZADA

Cronología y Relaciones

Salón :
3 A