Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 12:10 am

Datos personales

Nombre: { Madelaine Nadine}
Apellidos: { Abbadie de La Fontaine }
Apodos: { Hasta ahora el gran amor de esta jovencita son los dulces , por lo tanto no resulta extraño que sus allegados le den apodos relacionados a estos tales como: Macaron (Sus favoritos), Pomme (Los postres compuestos por manzanas son lo segundo en la lista) o Creme (Supongo que ya se entendió el mensaje). }
Fecha de nacimiento: { 3 de Enero }
Edad: { Tiene 16 años pero gracias  a su físico puede aparentar tranquilamente 18 }
Sexo: { Mujer }
Orientación sexual: { Heterosexual }
Ocupación: { Estudiante }
Salón: { 1°A }
Casa: { Casa Azul }
Raza: { Humana }

Descripciones

Descripción física:

{ Como podría esperarse de cualquier otro ser como ella no tiene una apariencia fuera de lo normal, aunque lo cierto es que si bien no destaca por tener piel verde, orejas de animal u ojos naturalmente rosas logra captar la atención de quien sea que la mire por otro tipo de características que no necesitan ser realmente extraordinarias. Antes que nada, partiendo desde los aspectos más técnicos, mide unos modestos 1,60 centímetros acompañados de unos 56 kilogramos, es una jovencita de peso normal. Tiene caderas anchas, piernas robustas y grandes pechos siendo estas las razones principales por las que la gente suele creer que ya es mayor de edad.

Sus lacios cabellos son de un castaño tan oscuro que tranquilamente podría hacerse pasar por negro, las puntas de su brillante melena le llegan hasta los hombros mientras que las de su abultado flequillo parece que están a punto de obstruirle un poco la visión a sus cautivadores orbes turquesa. Piel blanca, nariz pequeña, cejas finas, labios carnosos y mejillas dueñas de un ligero pero sano color rosa. Se ha dedicado tanto a los estudios que ha ignorado fortalecer su cuerpo que por lo que no es precisamente más fuerte o resistente de lo normal, aun así intenta dar lo mejor de si misma para superarse día a día. }

Descripción psicológica:

{ Madeilaine es el tipo de persona que siempre carga una radiante sonrisa en los labios y un cordial saludo en su garganta. Lejos de lo que puede llegar a aparentar no es alguien tímida incapaz de iniciar o seguir una conversación con completos desconocidos, o bueno, quizás un poco sí. Siempre le ha costado lo suyo vencer la incomodidad del inició por culpa de su innato pudor a hacer el ridículo cuando se pone nerviosa. Esto es debido a que esta tan acostumbrada a tener el control sobre si misma que cuando algo la toma de improviso se desconcierta por completo, lo que al final se termina traduciendo en bastantes acciones apresuradas y en gran medida torpes. Si a lo anterior le sumas que la razón del ligero desbalance emocional sea porque su orgullo ha salido herido ¡Entonces prepárate a que empiecen a volar cosas! Es bastante fácil y divertido burlarse de ella una vez que se encuentra su punto débil.

Es realmente muy amable, quizás una de las personas más dulces e interesadas por el bienestar ajeno con la que te toparas en tu vida pero lo que tiene de solidaria también lo tiene de obstinada. Es muy cabeza dura cuando quiere por lo que es una misión casi imposible convencerla de que desista de hacer algo cuando ya se lo ha propuesto firmemente. Es educada o al menos intenta serlo dentro de todo lo posible incluso cuando pierde los estribos, si se aferra  a esa forma de ser es más que nada por mera comodidad propia que por buscar quedar bien ante los ojos de los demás, es difícil escucharla decir algo que este más allá de “idiota” o “estúpido”.

Pudorosa en cuanto temas sexuales se refiere, cuando está en medio de una conversación que va tomando esa subida de tono enseguida saca a relucir un rubor demasiado notorio que la deja en descubierto como una total inexperta-que no es lo mismo que ignorante- así que seguramente buscara escapar de allí con una excusa poco creíble. No le gusta la música demasiado alta ni estar rodeada por una excesiva cantidad de personas moviéndose de un lado a otro, así que no destaca por ser precisamente el alma de la fiesta. }

Gustos/Aficiones/ Hobbies:

{ Como se dijo anteriormente es una apasionada de los dulces no conformándose solo con saborearlos si no también con seguir innumerables recetas donde dicho sabor es el protagonista, aunque en realidad es buena cocinando de todo en general. Adora a los animales desde lo más extraños hasta lo más enternecedores estando primeros en su lista los roedores. Cuando esta aburrida y tiene algo para dibujar a mano, lo hace. Solo le sale bien el estilo “cute” como animalitos, flores, postres con ojos, ese tipo de cosas. Tiene varios peluches repartidos a lo largo de su cama y colecciona gomas de borrar con formas bonitas ¡Son demasiado lindas! No es raro verla con libros encima porque le encanta leer pero, lejos de lo que la mayoría piensa, no le atrae ni el género fantástico ni el romántico, sino más bien el policial o el thiller. }

Disgustos:

{ No le gusta que hieran su orgullo ni que se burlen de ella, pero obviamente que se debe  salvar las diferencias entre las burlas de sus amigos a las de un completo desconocido, lo primero es divertido pero en lo segundo alguien podría salir herido-Bueno, en realidad en ambos casos-. La sangre le causa impresión pero si debe interceder para ayudar a alguien aun en presencia de esta lo hará ya que su desagrado por las injusticias es mucho más fuerte. }

Poderes
Habilidades:

• Lee más rápido que la media.
• Habla francés, inglés y alemán.
• Es realmente una muy buena cocinera.
• Hizo un curso intensivo de corte confección así que suele hacerse su propia ropa cuando no encuentra nada convincente en las tiendas, también sabe tejer. De vez en cuando también hace peluches.

Armas: Ninguna.

Historia

Historia:

{ La historia de Madelaine no es realmente complicada. Nació en el seno de una acomodada familia radicada en la que popularmente se cree la capital de la moda y el glamour, París. Pero lejos de dejarse influenciar por tales frivolidades ella siempre mantuvo su mentalidad centrada en sobrepasar los exigentes niveles de las prestigiosas instituciones privadas en las que fue inscripta, por tales razones el concepto de la responsabilidad estuvo siempre presente en su cabeza desde la más tierna infancia.

Lejos de lo que por mero estereotipo se podría creer ella nunca sufrió de la carencia de amistades, si bien al principio podría costar que se mostrara más interesada en prestar atención a cualquier otra cosa que no estuviera compuesto por tapa, contratapa y hojas con miles de palabras como contenido, cuando lo hacía naturalmente acababa siendo encantadora a su particular manera. Lo único malo es que siempre se le complico un poco tratar con los muchachos, ella culpa el hecho de haber asistido a institutos para señoritas desde pequeña para no aceptar que el género contrario la pone un poco nerviosa…

¡En fin! Como se dijo anteriormente, de verdad no había nada que hubiera que destacarse. Quizás por esa vida tan monótona a la que se estaba encaminando fue que en un arrebato de valentía-o insensatez- pidió con suma insistencia a sus padres asistir al Instituto Takemori de la ciudad de Éadrom. Significaba un gran cambio en todos los sentidos ¿Buscar probarse a si misma? Seguramente. Cuando un apasionado lector decide dejar de leer las aventuras ajenas para crear las propias impresionantes cosas pueden suceder. Ahora ante ella se abría un nuevo mundo repleto de seres que solo conocía desde los relatos de aquellos libros fantásticos que su tía tanto insistía en leer y ella parecía ignorar ¿O tal vez no? }

Otros datos: { Nada más que agregar por el momento }

Apariencia humana:
Spoiler:
Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine Original
Apariencia verdadera: { La misma }
Nombre del físico: { Sagisawa Fumika}
Anime/Manga/videojuego: { THE iDOLM@STER: Cinderella Girls }


Última edición por Madelaine N. Abbadie F. el Vie Dic 02, 2016 1:07 pm, editado 3 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Jul 01, 2016 12:45 am


Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine FCf0Nm6


Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
Christa N Reiss
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 299047
Reputación : 60
Mensajes : 2792
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2016 10:40 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Datos personales, descripciones, gustos/hobbies/aficiones, disgustos, habilidades, poderes, historia, físico

Al culminar postea nuevamente para que un moderador encargado haga las revisiones correspondientes y vuelve a colocar el botón a "Finalizado". Gracias.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: { Seishirou }
Apellidos: { Harada }
Apodos: { ¡Esperando ofertas! }
Fecha de nacimiento: { 14 de febrero }
Edad: { 17 años }
Sexo: {Hombre }
Orientación sexual: { Heterosexual }
Ocupación: { Estudiante, o eso es lo que medianamente intenta ser cuando tiene ganas }
Salón: { 2°A }
Casa: { Vive con su madre }
Raza: { Mestizo: Semi Animal (Zorro ártico)- Humano }

Descripciones

Descripción física:

Seishirou Harada no tiene realmente nada en particular en cuanto a su físico más allá de sus excéntricos ojos de diferentes colores entre sí, siendo el izquierdo ámbar y el derecho celeste, pero ellos no son los únicos que saltan a la vista de quien le preste un mínimo de atención a este muchachito. Su corta y despeinada cabellera azabache le llega hasta la altura del cuello, mide alrededor de un metro ochenta y pesando unos sanos 72 kilogramos es alguien de contextura normal. Su piel es blanca pero sin llegar a los extremos de la palidez, no tiene imperfecciones en ninguna parte de su cuerpo, es bastante tersa y fresca al tacto. No se complica la vida decidiendo que ponerse, eso es algo que se nota fácilmente con solo ver la despreocupación que trasmite usando prendas holgadas puesto que, para él, mientras sea cómodo de llevar no le importa la procedencia ni las marcas.

Descripción psicológica:

No es alguien especialmente problemático, o al menos no busca apropósito meterse en pleitos sin sentido pero su incapacidad para cerrar la boca lo ha terminado metiendo en infinidad de embrollos, no hay que equivocarse, no se trata de que hable demasiado si no que, con pocas palabras, puede soltar el comentario preciso para hacer saltar la vena de las personas. Existen ocasiones que realmente no busca crear malentendidos, pero lo cierto es que muchas otras lo hace adrede por que le divierte sacar de quicio a determinado tipo de individuos, más nunca lo hará con un real afán de dañar, más bien solo se lo toma como una jugarreta. Le hace gracia como se deforma la cara de las personas cuando se fastidian.

No es precisamente el mejor estudiante del mundo, se distrae con facilidad de todo aquello que no le llama la atención pero se vuelve un apasionado en lo que si llegue a lograrlo, por eso no es raro que sus notas puedan variar tanto entre algunas materias. Es curioso, pero cuando curiosea lo hace con bastante cautela de no ser descubierto ya que es una meta que se impone para iniciar un juego que lo entretiene bastante. Él basa su vida y la forma de sobrellevar las actividades de esta en el nivel de diversión que puede encontrar realizándolas, básicamente es alguien bastante infantil en muchos sentidos.

Gustos/Aficiones/Hobbies: El aire libre lo relaja bastante sintiendo especial afinidad por los bosques, le gusta atrapar animales pequeños para luego de ojearlos y/o acariciarlos un rato soltarlos. Le fascina explorar sitios interesantes como estructuras abandonadas, cuevas, o minas. Se siente muy a gusto durmiendo en lugares especialmente oscuros. Sabe tocar la guitarra acústica pero solamente le interesa tocarla para sí mismo, los libros de aventuras y fantasía le encantan por los hermosos paisajes que suelen estar descriptos en estos.

Disgustos: No es alguien especialmente afán a la tecnología debido a sus sentidos sensibles por herencia paterna. Si se expone demasiado a pantallas con exceso de brillo le duele la cabeza y le cuesta centrar la mirada, los ruidos fuertes lo aturden. Las grandes multitudes lo incomodan demasiado, no suele soportar mucho las monstruosas capitales antes de correr al sitio natural más cercano.

Poderes
Habilidades:

Como es un mestizo entre una humana y un semi animal solo presenta algunas características de este último, más no todas, por otra parte posee todas las debilidades de un humano, su condición de animal no lo proporciona de más fuerza, resistencia ni rápida recuperación. Las habilidades que posee son las siguientes:

° Las cualidades físicas serán similares a las del animal. Desde su destreza, sus sentidos, hasta sus reflejos.

° Fuerza, velocidad, resistencia, será dependiente del animal, pero al transformarse en humano serán levemente sobrehumanas (animal + humano). Su condición de mestizo lo termina afectando en este apartado en lo siguiente: No puede transformarse en animal, por lo que siempre se mantiene siendo un animal+humano. Su parte semi animal es un zorro albino, por lo que no posee una fuerza extraordinaria más si sentidos sobrehumanos.

Historia

Historia:

Seishirou nunca conoció a su padre y hasta el sol de hoy ni siquiera saber su nombre, solo es consciente de que sus cualidades sobrehumanas son obras del ADN que le heredo ese hombre. En fin, no es el primer ni último chiquillo que crece sin una figura paterna, en realidad, no es algo que se habrá tomado muy a pecho o habrá llegado a quitarle el sueño por las noches. Paso buena parte de su vida viviendo en la zona rural de Japón teniendo una infancia marcada por la simpleza de una vida sin preocupaciones pasando gran parte del día al aire libre.

Todo venía relativamente normal hasta que, por cuestiones laborales de su madre, se vieron obligados a mudarse a la capital del país donde le costó muchísimo acostumbrarse al ritmo acelerado, las luces destellantes y los ruidos estridentes, a partir de ese instante nunca más volvió a sentirse completamente en paz, era como si el pequeño espíritu animal dentro de su ser añorara la libertad de un paisaje donde los ojos no se toparan con un fin, el viento soplara libre de impurezas y las estrellas lo acurrucaran en su regazo. Cuando, nuevamente, se dio con la noticia de que debían volver a trasladarse tomo la sabia decisión de no adaptarse al ritmo que le imponían, si no de comenzar a llevar un estilo de vida un poco más propio adaptándose a la idea de que, por un tiempo, debería acallar el zorro que aclamaba por libertad, uno que se niega a ser domesticado.

La ciudad Éadrom no le era muy diferente a Tokio en la primera impresión, pero fue con el correr de los días y la convivencia con el entorno que noto que este lugar era único en el mundo, pero ¿Cómo sería el Instituto Takemori? ¿Los adolescentes sabrían mantener la magia o por el contrario, lo arruinarían? ¡Las hormonas alborotadas huelen extraño!

Otros datos:
Ninguno por el momento.
Apariencia humana:
Seishirou:
Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine Latest?cb=20160312031558
Apariencia verdadera: Es la misma apariencia.
Nombre del físico: Mika Kagehira
Anime/Manga/videojuego: Ensemble Stars!

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2016 6:20 am

¡Todo listo! Gracias y perdón por las molestias <3
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2016 10:25 am

Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine 3yA9U45i
¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
Quartz: Este poder se basa en la curación/restauración del físico o energía vital de terceros a base de la utilización de su propia energía vital que canaliza mediante la utilización de su magia. Para que dicho poder pueda hacer efecto se debe de apoyar ambas manos sobre el tejido que se intenta restaurar mientras que para la recarga de energía vital la ubicación de estas debe ser siempre en el pecho. Tarda un turno en acumular toda la energía que necesita en caso de heridas leves, heridas ligeramente profundas, y ligero cansancio (Batalla. Solo cura/restaura un 20%) mientras que para realizar el tratamiento optimo tarda también un turno. Solo puede utilizarlo en un mismo tema un máximo de 3 veces con distintas personas. Fuera de batalla (Trama) el poder es más potente teniendo siempre en contra que entre más energía entregue más débil se pondrá luego pudiendo llegar desde perder el conocimiento por una semana hasta consecuencias incluso más graves.

Recarga: Tarda un post para recargar el poder, otro para utilizarlo.

Contra: Este poder exige una gran demanda de su propia energía vital por lo que cada vez que lo utilice su cuerpo se encontrará debilitado al final de la tecnica, sin mencionar que necesita de un soporte que la proteja dado que tiene que concentrarse exclusivamente en la herida/recarga porque, de lo contrario, perderá lo contenido y deberá recargar de nuevo.
Dices que restauras la energía vital pues tengo que pedir que elimines eso, además si utilizas tu propia energía vital para ella correrías el riesgo de morir. Te sugiero que en vez de decir "energía vital" (en referencia a la energía que usas) coloques maná o simplemente energía.
Tu poder puede curar heridas leves pero no quita el cansancio, quita eso por favor.
Necesito que menciones cuanto tiempo permanece activo el poder.
Dices que tarda lo mismo tanto en la curación heridas leves como en una curación optima, he de pedirte que al menos coloques que dicha curación tardara dos post o tres y qué también coloques su recarga en el respectivo apartado, porque no es lo mismo curar heridas leves a realizar una curación optima, además teniendo en cuenta que esa frase es muy ambigua y puede abarcar varios tipos de heridas, así que he de pedirte que especifiques que en el caso de heridas más graves y para una curación optima tarda dos o tres post. Y en recarga dos post, debido a que debes concentrar más energía.
Sobre lo subrayado; en el foro no nos basamos en días, horas, minutos, semanas. Debes especificarlo en un número de post.
Veo que también colocas "herida/recarga" y he de decirte que eso no es así, la herida la sanarías en el periodo de post en los que el poder se encuentre activo (El cual pedí que lo menciones más arriba) y la recarga es el tiempo que necesitas para volver a utilizarlo u en caso contrario, el tiempo que tardas en la preparación de dicho poder.

Peridot: Este poder se basa en la manipulación de objetos inanimados mediante la utilización de su magia. Cuando se trata de objetos pequeños y rutinarios no tiene que prestar real atención a estos más allá de haberles dado previamente un vistazo, tampoco consumen gran cantidad de su energía vital dado que esta se verá afectada por la cantidad de masa del objeto, la complejidad para manejarlo y la fuerza que deba implementar para lanzarlo con la potencia que necesite. Los tres factores anteriormente mencionados son los que condicionan su capacidad de ataque. Como regla general se necesita un turno para los objetos estándar ( Como una espada) y hasta 3 para aquellos que son realmente pesados (Como enormes pedazos de concreto). La relación de cantidad tampoco es la misma dado que puede controlar un conjunto de objetos pero no más de dos objetos de grandes proporciones sin volver a recargar.

Recarga: Necesita un turno para cargar en caso de objetos estándar y hasta tres si son de enormes dimensiones. La utilización de objetos estándar varía entre los cuatro a seis turnos mientras que la de objetos de grandes dimensiones entre uno a tres.

Contra: Al igual que su anterior poder este también exige mucho de su energía vital (dependiendo de la cantidad, peso y fuerza que deba aplicar al objeto en cuestión) por lo que luego de una batalla queda bastante vulnerable. Debe quedarse inmóvil (sea la posición que sea) cuando se encuentra controlando el objeto puesto que de lo contrario perderá la concentración y con ello la energía acumulada.
Menciona que no puedes manipular objetos que se encuentren en las manos de otros (Como ser una espada, a menos que el otro usuario te dé permiso para hacerlo)
Sí con utilización te refieres a la duración del poder, por favor, seis turnos es demasiado, reducelo a cuatro y ten presente que además tienes que estar inmóvil y nadie permitirá eso por seis turnos en caso de un combate.
Coloca que los objetos pesados no pueden superar tu peso, acuérdate que los magos no tienen fuerza fisica por lo que la magia tampoco puede hacer mucho en ese aspecto y también detalla que no puedes mover dos objetos pesados(De más de tu peso) a la vez, sería demasiado pero en el caso que simplemente sea grande pero no pesado, puedes hacerlo con ambos. En el caso de que quieras mover un objeto que pese mucho más que tu tendrás que sacrificar la cantidad y el tiempo, me refiero a que en vez de poder manipular dos objetos pesados simplemente podrás manejar uno y por dos post, luego de eso tendrás que esperar la recarga del poder.
Sobre el conjunto de objetos, no podrás manejar más de tres en caso de combate (refiriéndome a objetos como espadas, etc) sin la necesidad de recargar y sobre los pesados, eso depende de lo que te dije más arriba. En trama puedes manejar más pero simplemente para trama.
Debo pedirte que coloques que puedes utilizar éste poder tres veces por tema. (En caso de trama puedes utilizarlo cuanto quieras)
En contras también menciona que si pierdes la concentración el poder se cancela y el objeto cae.

Historia: Menciona a la ciudad de Éadrom por favor

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2016 1:10 pm

Prefiero ahorrarme dolores de cabeza y que sea humana (?) ¡Todo listo! owó!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2016 2:02 pm

Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine ZSEWi48D
¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madelaine Nadine Abbadie de La Fontaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.