6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LISTADO DE NPC'S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LISTADO DE NPC'S

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2016 11:52 am

* Tablilla creada por Saoirse
LISTADO DE NPC'S
INSTITUTO TAKEMORI ROL
Bienvenidos a este tema! A continuación presentaremos los primeros npc's de nuestro amado foro. Puedes usarlos en tus roles dependiendo de las zonas.
Comenzaremos con unos pocos npc's en zonas específicas, o sea que para utilizarlos debes estar en esa zona.

Sin más que decir... ¡Los presentamos!


Nombre: Drak´Hat.
Apellido: Desconocido.
Sexo: Masculino.
Edad aparente/real: Desconocida.
Lugar que frecuenta: El bosque.
Ocupación: -
Raza: Raza única.

Descripción física:
Él no tiene una forma física ya que es la oscuridad de una dimensión llamada Aoygváser, sin embargo cuando toma una forma corpórea suele mostrarse como un hombre alto de cabello negro y tez pálida, ojos siniestros y dependiendo su intención se mostrara como un hombre atractivo o como alguien terrible. Aunque en su mayoría se le vera como un ser incorpóreo, una energía oscura con apariencia humanoide.

Historia:
Hace mucho tiempo cuando el universo era solo una extensa y latente oscuridad en una dimensión diferente a esta llamada Aoygvázer; Un ser vagaba en la misma, no existía nadie más que él, era la oscuridad y el espacio vacío era suyo, hasta que un día apareció una energía diferente en Aoygvázer, algo contrario a él y se denominó como ¨la Luz¨ tan pura y hermosa capaz de iluminar todo lo que la oscuridad dominaba, algo que el ser oscuro nunca antes había visto y quedo cautivado por la misma. Un día ambos seres omnipotentes decidieron dividir una parte de su energía para tomar apariencia corpórea y la Luz al notar que la Oscuridad no podía sentir amor, solo odio y destrucción, decidió encerrar esa parte racional de la oscuridad en un plano dimensional donde su poder se viera limitado hasta cierto punto y ansiando recuperar su poder la oscuridad llego a Éadrom, esperando el momento en el cual alguien romperá el sello para ser liberado y desatar el caos, el terror…la destrucción.
Nombre: Knaal
Apellido: Sayvi
Sexo: Mujer
Edad aparente/real: 19 años / 500 años
Lugar que frecuenta: Edificio antiguo
Ocupación: -
Raza: Espectro

Descripción física:
Knaal es de constitución delgada y pálida piel. Sus largos cabellos rubios le llegan a la altura de la cintura o un poco más abajo y sus ojos son de un color azul que cuando te miran te da la sensación que se te hiela el corazón. Viste con un vestido largo blanco fabricado co un material ligero.

Descripción psicológica:  De carácter más bien triste, Knaal siempre anda quejándose de todo aquello que sucede a su alrededor, sea algo bueno o algo malo. No ve nada bueno en los demás y está sometida en una tristeza y oscuridad eterna debido a su pasado. No suele ir a buscar a la gente para molestarlas, pero si considera que alguien está siendo molesto con ella no dudará ni un segundo en planificar rápidamente una “pequeña venganza”, que puede ir desde asustar moviendo objetos o haciendo extraños ruidos a intentar dañar a las personas si continúan molestándola. Es un poco agria con los demás y le gusta estar sola, reflexionando y viendo el tiempo pasar lentamente por delante de sus ojos.

Historia:
Knaal era una joven normal que había empezado a estudiar en el Instituto Takemori unos años más tarde después de que este abriera sus puertas. Como le ha pasado a muchas de las personas que han ido pasando por este lugar, acabó enamorándose de un joven ángel llamado Ren. Ambos se gustaban y empezaron a tener citas al poco tiempo de haber entablado su primera conversación, viviendo momentos felices y contándose todo lo que les ocurría en su día a día. Pero la oscuridad llegó a esa relación, pues Ren fue expulsado del cielo tras tener una relación a escondidas con una profesora casada de la institución. Knaal, consumida por la furia y el odio, convocó a Ren al edificio que ahora es conocido como Edificio Antiguo, donde acabó por matarlo a cuchilladas tras discutir. Tras ver que acababa de matar a su amado, la joven saltó desde la parte más alta del edificio terminando así con su vida, o eso creía. Una vez muerta hizo un pacto con Anubis que le permitió volver a la vida ligada al edificio donde había muerto anteriormente sin poder salir de él y sin poder recordar su pasado, solo sintiendo una gran lástima y furia en su interior.
Nombre: Jack.
Apellido: Nadie lo sabe.
Sexo: Masculino.
Edad aparente/real: 40 años./ 280 años.
Lugar que frecuenta: Calles, generalmente en los callejones.
Ocupación: Informante.
Raza: Semianimal -perro-.

Descripción física: Jack es un hombre delgado de mediana edad, su cabello aún es negro azabache lo lleva siempre enmarañado y le cae en los hombros. Es bastante delgado a pesar de ser un adulto en toda regla, su estatura oscila entre metro ochenta y un poco menos. No puede decirse mucho de su rostro no usa barba y nunca de quita sus anticuados lentes, pero es alguien común, que pasa desapercibido la mayoría del tiempo.

Descripción psicológica: Lo único que le interesa es el dinero, es una persona codiciosa que gasta así como gana, la mayoría en apuestas ilegales. Su trato es seco, no se va con rodeos, te dice cuanto cobra y te consigue lo que necesitas saber. Lo único bueno que hará por ti es darte advertencias, deberías hacerle caso, casi siempre tiene razón. No te pelees con él, en apariencia es muy sereno, pero este hombre puede hacerte mierda puré si lo sacas de sus casillas o no le pagas lo acordado.

Historia: Se crió en las calles, en un barrio pobre, desde entonces se dedicaba a robar carteras o a servir de punto en distintas partes de la ciudad, para gente involucrada con la mafia. Eso forjó su carácter templado ante situaciones de riesgo, lleva armas encima y no teme usarlas. Con el tiempo descubrió que no era un semianimal y se convirtió en un rastreador profesional, si necesitas saber de alguien, algo o de alguna organización, él es la persona correcta para darte información. Una curiosidad es que tú no lo encuentras, él te encuentra a ti.
Nombre:Lily.
Apellido: Shine.
Sexo: Femenino.
Edad aparente/real: 7 años./ 379 años.
Lugar que frecuenta: Bosque/Lago.
Ocupación: Prueba los corazones de la gente.
Raza: Hada.

Descripción física:
Lily es una niña pequeñita, mide un poco más de medio metro. Es blanca y tiene unos grandes ojos azules, su cabello es negro un poco largo por eso siempre lo lleva en dos coletas, si la encuentras siempre la verás vestida de blanco, llena de flores y descalza. Ella es la imagen la imagen encarnada de la ternura, tiene un aire cándido y frágil, su voz es como escuchar a un pajarillo cantar. En su forma de hada es exactamente igual pero mide sólo un par de centímetros.

Descripción psicológica:
Es amable y realmente alegre, pero también es temerosa, si se asusta mucho llorará. Es fácil involucrarse con ella, porque siempre parece estar perdida y termina pidiendo ayuda a los demás; es expresiva, también muy dulce e incapaz de decir algo malo u ofensivo. Puede que te tome la mano o te demuestre cariño con un abrazo, incluso puede pedirte que la cargues ya que va descalza, pero ojo no es nada berrinchuda, si acaso no accedes a ayudarla, se pintará decepción en su faz.

Historia:
Lily es en realidad una hada que toma forma de niña y aparece con frecuencia en el bosque o el lago, con la finalidad de probar el corazón de la gente que habita en Éadrom. Sí tu la ayudas durante su travesía para encontrar su hogar, ella te llevará donde las hadas tienen su hogar y te regalaran un saco con su polvillo especial curativo, que regenera el cuerpo totalmente. En caso de que no desees ayudar, ella te dejará ir, pero sí lo que te apetece es dañarla, las hadas marcarán tu aura con una maldición: cada vez que entres al bosque, todos los animales te encontrarán como enemigo y no podrás mentir por el lapso de dos semanas.
Nombre: April (Conocida en las calles como Pandora)
Apellido: Desconocido
Sexo: Femenino
Edad aparente/real: 20 años
Lugar que frecuenta: Zonas prohibidas
Ocupación: Prostituta
Raza: Súcubo
Descripción física: Es una mujer joven con un cuerpo hermoso. Sus caderas son anchas, su piel es blanca. Pero lo que más llama la atención son sus hermosos cabellos naranjas ondeados. Sus ojos son marrón oscuros, normalmente van delineados. Sus labios son bastante carnosos. Siempre viste con ropa apegada, no necesariamente usa faldas para llamar la atención de los hombres. Incluso no usa escotes, simplemente su trato y su cuerpo es suficiente para seducir.

Descripción psicológica:
Es una muchacha bastante seductora. Tiene un trato amable con los hombres pero a la vez impone su presencia. Es alguien que toma el control de todas las situaciones. Muy rebelde.

Historia:
April nació en un país desconocido. Su vida comenzó desde la miseria, sus padres la abandonaron y quedó a cargo de una mala mujer de las calles que la usaba para vender droga. Nadie sospecharía de una niña ¿Verdad? A los 15 años comenzó a interesarse en el oficio de la mujer. Sentía un enorme deseo sexual propio de su raza. Comenzó a prostituirse hasta convertirse en una de las prostitutas más codiciadas de la zona. Un día decidió cambiar el rumbo de su vida, dejando de lado su pasado, viajó a Éadrom buscando algo mejor. Al llegar, comenzó a probar la vida del lugar. Actualmente se encuentra fumando en algunas esquinas de las zonas prohibidas en busca de un hombre que disponga de sus servicios.
Nombre: Erika.
Apellido: Knipschildt Sugar.
Sexo: Femenino
Edad aparente/real: Real: 215, Aparente: 20.
Lugar que frecuenta: Cafetería.
Ocupación: Confitera (?). Trabajaba en una fábrica de dulces, especializada en chocolates.
Raza: Fantasma. Antes de morir era una Maga.
Descripción física:
Erika es (¿o fue?) una chica que medía aproximadamente 1.60 m, de contextura delgada y piel blanca. Su cabello era castaño y lo usaba atado en dos coletas, también usaba el flequillo recto. Sus ojos eran grandes, de color café rodeados por largas pestañas. Se le puede ver con vestidos, usualmente, de estilo muy adorable y con estampados. Casi siempre lleva zapatos bajos y calcetas con bordados.

Descripción psicológica:
Erika siempre tiene una sonrisa dibujada en sus labios. Ella hace honor a su apellido, ya que es muy dulce y tierna. Amable y sobretodo carismática. Estando viva se ganó el aprecio de muchas personas por eso mismo. Sugar también tiene un gran sentido de la justicia y responsabilidad. Muy optimista; aunque sea un fantasma, pocas veces se le puede ver desanimada. Uno de sus más grandes propósitos en vida fue proteger a las personas.

Historia:
Sugar fue en vida la hija de una pareja de magos, de los cuáles heredó mucho talento. Era capaz de controlar magia de un alto nivel siendo tan joven. Todos veían a Erika como la futura líder de la familia Knipschildt, quien los colocaría como la mejor familia de magos de toda Éadrom; sin embargo, el corazón y la mente de Erika solo estaban en una cosa: los dulces.

Siendo joven escapó de casa hacia la montaña nevada y estando allí construyó su propia fábrica de dulces. Esta estaba resguardada por seres físicamente similares a sus amados chocolates, pero con una fuerza comparable a su poder.

Su nombre comenzó a ser famoso no solo en Éadrom, sino en todo el mundo. Ella había especializado su magia en la preparación de chocolates con un sabor único y adictivo. Al cumplir los veinte años, una avalancha destruyó aquella fábrica que se había convertido en su hogar. Escoltada por uno de sus Guerreros Chocolate, llegó hasta el Instituto Takemori sin saber que en la cafetería sería emboscada y asesinada por miembros de su propia familia.

Pese a todo esto, siempre se le ve feliz, ya que ella no quiere dañar a nadie, solo desea que prueben sus dulces creaciones.
Nombre: Bestia de Sangre.
Apellido: -
Sexo: -
Edad aparente/real: Supuestamente más de 100 años o más.
Lugar que frecuenta: Hospital, Enfermería, algunos rincones de la estación del tren.
Ocupación: Ninguna, solo vaga libremente en busca de alimento.
Raza: Raza única, según los rumores.

Descripción física:
Es un ser de apariencia poco convencional. Ha sido visto pocas veces por ojos de los habitantes. Según los que lo han logrado ver: ''Su cuerpo era blanquesino, algunas partes teñido por un tono más de carne. Algunas partes de su cuerpo eran rojizas como la sangre y de su abdomen y espalda parecían salir patas como las de los insectos. Si lo ves en la oscuridad, de espaldas se podría confundir con alguien desnudo que ha sido herido. Una especie de alfiler gigante, o al menos eso simula ser, lo atraviesa. Sus pies poseen un tipo de garras, asquerosas y sucias garras.

Sus ojos parecen curiosos y tímidos; pero las intenciones en ellos no son buenas.

Descripción psicológica:
La Bestia de Sangre no tiene una personalidad en sí, su vida está regida por el instinto de un ''animal'', concretamente un depredador. Aparenta ser un algo tímido; pero él solo está siendo guiado por su sed de sangre, misma que necesita para vivir.

Historia:
¿Cuál será la historia de la Bestia de Sangre. Algunos dicen que aquel individuo nació del cuerpo de un joven (no se sabe si hombre o mujer) que fue asesinado brutalmente en una enfermería (ajena a Takemori) por algunos de sus compañeros. Estos lo encerraron junto a cientos de insectos, para que su cuerpo fuera invadido por los mismos. El destino de ese o esa humana era ir a Éadrom . Un rastro de maldad, digno de un ritual a los seres de oscuridad, rodeaba el sitio donde yacía el cuerpo abandonado, cubierto de sangre.

Cada hueso, cada insecto y gota de sangre se fusionaron en uno mismo y el cuerpo que se encontraba tirado allí como basura, sin que nadie lo notara, desapareció. Al parecer, ahora vaga por todas las enfermerías de los colegios, en busca de sangre que satisfaga su sed eterna.

Otra versión dice que la Bestia de Sangre nació luego de que una terrible peste acabara con la vida de muchas personas en la ciudad. Los cuerpos de todos los humanos putrefactos y ensangrentados, abandonados en un hospital clausurado para no contagiar a los saludables, se convirtieron en uno mismo cuando el familiar de uno de aquellos fallecidos, quiso regresarlo a la vida (claramente fallando).

Se dice que el hospital fue destruido y algunos años después se creó la primera estructura del Hospital de Éadrom. La Bestia de Sangre siempre vagó por esos terrenos en busca de sangre conformaba su cuerpo, su verdadero líquido vital.

Algunos también dicen que la Bestia de Sangre ha existido desde el inicio de los tiempos y que esta debe ser uno de los grandes némesis de cualquier ser vivo. Aunque se muestre pacífica, su único propósito de existir, es alimentarse de la sangre ajena.




avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.