FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Danielle Pride.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Danielle Pride.

Mensaje por Danielle Pride el Sáb Jun 25, 2016 11:26 pm



Datos personales
Nombre: Danielle.
Apellidos: Pride Stone.
Apodos: Dan, Dani.
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1999.
Edad: 17 años, aunque parece de unos 15.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Solo es estudiante.
Salón: 2do año B.
Casa: Casa azul.
Raza: Humana.

Descripciones
Descripción física: Sus ojos son grandes y de color ámbar, rozando ligeramente el anaranjado, además de hacer linda combinación con su piel rosada sin broncear. Sus facciones faciales son delicadas y femeninas, dándole una nariz pequeña y labios delgados.
Su cabello es corto, llegándole hasta el mentón, en las partes altas es de un color rubio opaco y en las puntas comienza a tornarse de un tono más anaranjado. Esta peinado de forma simple, llevándolo suelto en toda circunstancia.
No es una chica alta, es realmente baja, midiendo apenas 1.55 cm, cosa que en algunos casos le resulta realmente molesto. Es muy delgada y con un cuerpo no tan desarrollado como ella desearía, se nota a simple vista que tienen problemas con su peso, la chica debería estar haciendo una dieta para subir este.
Suele usar ropa refrescante y flexible, optando con normalidad por un vestido ligero o faldas cómodas.
Descripción psicológica: Es una persona tímida, por lo cual se pone algo nerviosa cuando es hora de conocer gente nueva o hablar frente a grandes multitudes.
Es muy respetuosa con las personas, siempre se muestra amable y trata de ayudar en la más que pueda. Tiene muy buenos modales y suele dirigirse con formalidad a las personas.
Odia enormemente las injusticias y es capaz de sacar las garras de es necesario, defiende sus ideales y los mantiene en pie sin importar que, aunque siempre respetando los ideales de otros. Es muy honesta, intentando decir las cosas a la cara, porque una mentira duele más que la verdad.
Es muy sensible, herir sus sentimientos no es una tarea muy complicada, es nerviosa, así que no suele hacer cosas de riesgo.
Es muy leal con sus amistades, quizá demasiado, siendo capaz de sacrificarse por el resto. Tiene muy poca valoración personal, cosa que la hace ser muy insegura de sí misma, por lo cual en muchos casos no se cree capaz de hacer las cosas.

Gustos: Le gustan los animales, le encanta el picante y un buen libro. Además de los juegos de video y la música clásica.
Disgustos: La carne, aromas fuertes, violencia, que no se respeten las opiniones.  
Aficiones/Hobbies: Le encanta la cocina, así que conoce un sinfín de recetas, tiene un par de libros con recetas. También gusta de la costura y manualidades en general, dice que un regalo hecho a mano es más valioso que uno comprado.

Poderes
Habilidades: Tiene facilidad con la cocina, la costura es algo que desde niña se le da bien, aunque no es una experta.

Poderes: No tiene alguno.
- Nombre del poder: No tiene poderes.
- Recarga: No tiene poderes.
-Contra: No tiene poderes.

Debilidades: Si ve sangre o carne, comida, siente ganas de vomitar.

Armas: Muy pacifista para tener arma.

Historia
Historia: Nació en Francia, en el seno de la millonaria familia Pride. Le encantaba corretear por la mansión y los jardines, siempre jugando con los animales que gustaban pasear por el patio. Su vida era realmente tranquila y cómoda, como tenía dinero podía hacer muchas cosas, no era una niña consentida hijita de papi, pero por tener buena actitud sus padres le compensaban. El problema de ser de una familia millonaria era que desde pequeña no se ha relacionado con otros niños, estudiaba en casa y se divertía sola o con su conejita Diana, si no, hablaba con el personal de la mansión.
Danielle tenía un conejo blanco de mascota, su nombre era Diana, la chica amaba con locura a esa conejita, pero cuando tenía doce años pasó algo que la dejó marcada para siempre. Había salido con Diana al jardín, habían caminado por el lugar, se recostaron en el césped. Al cabo de unos minutos la chica se quedó dormida y cuando despertó al pasar unas horas vio que la jaula de su amado conejo estaba rota por un lado. Paso mucho buscando al animal y cuando la encontró quedo traumatizada de por vida, el animal había sufrido un ataque de otra criatura, se encontraba en el pasto con el estómago abierto y las tripas a medio comer. Tan grande fue el impacto que hasta el día de hoy cada vez que ve sangre o carne siente asco y ganas de vomitar. Por esa razón hasta el día de hoy es vegetariana.
Ahora hace un par de semanas se enteró de que se mudarían a Éadrom, razón que desconoce y no le interesa mucho, como ahora vivira en su nueva escuela sus padres decidieron hacerle un regalo, un erizo de mascota, para que nunca los olvidase, la chica quedo encantada con el pequeño animalito, poniéndole de nombre Liz.

Otros datos: Es alérgica a dos cosas en el mundo, los gatos, alergia asmática, y las frutillas. Tiene asma, solo le dan ataques después de hacer mucho deporte o cuando se pone nerviosa. Tiene un erizo mascota de nombre Liz, es no tiene más de un año.
-Otros: Como Nació en Francia domina el francés a la perfección, también tiene un lindo y marcado acento, y como hace poco vive aquí suele hablar en francés sin notarlo, cosa que la hace sentir avergonzada.
Liz.:
Apariencia humana:
Danielle Pride.:
Apariencia verdadera: Es la misma que su apariencia humana.
Nombre del físico: Haruka Kotoura
Anime/Manga/videojuego: Anime Kotoura-san.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
42831
Reputación :
1
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Danielle Pride.

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Jun 26, 2016 7:35 am




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.