Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Sorpresa oportuna... Alien busca maestro [Tashiro Monji] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Sorpresa oportuna... Alien busca maestro [Tashiro Monji]

Mensaje por Accel Venom el Sáb Jun 25, 2016 4:39 pm

Otro bello día en el... ¿bosque?... otra vez me había quedado dormido en mi nave, el asiento del piloto no era particularmente cómodo, pero luego de unos 70 años uno se acostumbra, de hecho era demasiado incomodo, pero era mas fácil dormir en el que en cualquier otra parte, era extraño, tal vez había desarrollado una clase de dependencia, como cuando los humanos duermen con peluches o algo así.

no había mucho que hacer así que decidí darme un buen baño, unos 15 minutos de agua fría me despertarían, al mismo tiempo podía absorber el agua y ahorrarme el desayuno, como siempre me puse mi armadura bajo mi ropa, el metal sobrante de la nave era muy útil para mis armas, luego mis pantalones negros y mi gabardina negra con capucha "vaya estilo que tienes" pensé despues de soltar una pequeña risa, al menos mi ropa cumplía con su tarea de mantenerme casi completamente invisible durante la noche.

abrí la escotilla de la nave luego de tomar mi espada y mis lanzadores, debo admitir que tuve un tremendo susto cuando un rayo de luz me cegó repentinamente, odiaba la luz, de hecho estuve tentado a dispararle, claro que eso seria una tontería. Me gusta aprovechar los sábados por la mañana, entrenar golpeando una columna de acero con mi espada, pero últimamente era muy aburrido, tanto que a veces la otra voz se hacia presente en mi cabeza -de seguro es mas divertido derribar arboles. su constante necesidad de destrucción era un problema, ya que no me gusta la violencia sin sentido, luchar es solo una forma de defenderse, nada mas.

mire los alrededores y luego vi mi espada... -al final valdría lo mismo, los arboles no se defienden. conteste haciendo callar a la otra voz de inmediato, si tan solo tuviese a alguien con quien practicar... pero a pesar de mis constantes entrenamientos tenia años sin participar en una pelea de verdad, en esta ciudad había criaturas muy fuertes... tal vez buscar un maestro... no era mala idea, ayudaría a refrescar mis habilidades y me daría algo de experiencia.

Última edición por Accel venom el Miér Jun 29, 2016 2:42 pm, editado 1 vez

AVF(?):
Sorpresa oportuna... Alien busca maestro [Tashiro Monji] 10b02d4906545086bdac748771338e40
Accel habla - Venom habla - Haru habla - Teiko/nave espacial habla - "Así pensamos"
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Privado Re: Sorpresa oportuna... Alien busca maestro [Tashiro Monji]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 6:01 pm

El bosque se hizo ya algo cotidiano para Tashiro, algo que no podia faltar ni una semana en su vida, tenia muchos recuerdos y adoraba ayudar a los animalitos de aquel lugar, los ayudaba. Paseaba muy tranquilo, a simple vista era un anciano común y corriente, si dentro de "comun y corriente" esta ser enorme y gigante. Caminaba entre los arboles y las hojas, con un ritmo muy alegre y los animales lo seguian a donde quiera que vaya, sabian que el les daria comida y animas tenia cierta conexion con ellos, el aura de un angel no es la misma que la de un humano y los animales, los seres mas puros, se daban cuenta de eso.

-Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña... como veia que resistia fueron a llamar a otro... elefante...- Se detuvo por un momento, le parecio ver un enorme elefante, pero no era eso, era un objeto de metal. Lo golpeo muy suave un par de veces para ver que tan resistente era. Sin prestarle mucha atencion a este nuevo descubrimiento, saco uno de sus pergaminos, su pincel y empezo a dibujar aquel objeto, que tenia una apariencia muy similar a una nave espacial, de esas que se ve en las peliculas. Todo lo que el panda encontrara interesante lo dibujaba y se lo quedaba para el recuerdo, luego en su hogar enmarcaba las fotos.

Su concentracion en su dibujo era tal que no se daba cuenta de lo que pasaba alrededor, los animales miraban con curiosidad su arte y simplemente se echaban al lado de el o se le quedaban observando. Luego de unos minutos de tranquilidad, se puede notar a los animales nerviosos y corriendo, como si estuvieran huyendo de algo. Esto era debido a que la "nave" se abrio y se pudo ver a alguien sujetando una espada, o eso creia ver, Tashiro era muy rapido cuando se trataba de asimilar cosas. Se le quedo mirando con los ojos bien abierto y la boca bien cerrada, como esperando el proximo movimiento del joven extraño, hasta que no pudo aguantar mas y rompio el silencio.

-Etto... ¿tu eres el dueño de la nave?- Pregunto con una sonrisa muy amable desde su lugar, estaba sentado, con las piernas cruzadas y a unos metros de la nave. -Bueno... creo que es una nave, la verdad no suelo ver este tipo de cosas.-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Sáb Jun 25, 2016 6:36 pm

estaba completamente inmerso en mis pensamientos, tanto tiempo y nada que hacer para aprovecharlo, al menos nada interesante, los animales de los alrededores se esfumaron luego de notar mi presencia, mientras esto sucedía hubo un pequeño destello amarillo en la base de mi espada, todo parecía estar despejado pero la alerta de proximidad de la nave se había activado, claro que mi vista estaba borrosa por el rayo de luz y no era precisamente muy confiable, de pronto pude escuchar la voz de alguien formulando una pregunta, dirigí mi mirada en su dirección, estruje mis ojos para que mi vista regresara a la normalidad y pude notar a un enorme hombre de pie a un costado de la nave.

inmediatamente después quede un poco confundido, al parecer estaba haciendo un retrato de mi vehículo y estaba sonriendo, no era la reacción que esperarías de un humano ante esa situación y menos si alguien con una espada salia de la nave tan repentinamente -no me sorprende, aunque la idea era que nadie la viera... si es mía, mas o menos... luego de contestar a su pregunta di un pequeño salto y aterrice en el césped, si el no armaba ningún escándalo yo tampoco lo haría, era mucho mejor de esta forma.

después de mirarlo detalladamente se me hizo muy familiar, mi pasatiempo era observarlo todo y a todos, pero por alguna razón no podía recordarlo, no era algo que me quitara el sueño, pero era muy curioso, de todas se me ocurrió una idea para recordarlo -solo por curiosidad... ¿que eres? si algo se me hacia familiar era porque lo había visto antes con detalle y solo miraba con detalle las cosas interesantes, un humano no era interesante por si mismo, el tenia que ser algo diferente.

AVF(?):
Sorpresa oportuna... Alien busca maestro [Tashiro Monji] 10b02d4906545086bdac748771338e40
Accel habla - Venom habla - Haru habla - Teiko/nave espacial habla - "Así pensamos"
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 7:39 pm

-¿Are? ¿Que soy? Mmmmm, pues soy un inocente anciano que paseaba como todos los dias por este bosque, mi nombre es Tashiro Monji, soy el consejero del Instituto Takemori y el hombre con la barriga mas grande de todo el mundo, ¿tu quien eres pequeño?- Siempre hablando con un tono tan feliz y amable el viejo Tashiro, su forma de hablar causaba mas facilidad en los demás para poder dialogar mas abiertamente con el. Su presencia inducia el terror en algunos, ya que era exageradamente grande, pero en los que ya los conocen y hayan hablado unos minutos con el se dan cuenta de que es alguien muy sincero y amable. El chico parecía tener una estatura promedio, pero para el panda todos eran pequeños.

Puso su pincel en su espalda, como era costumbre, ahora le interesaba mas conocer a aquel individuo que seguir pintando aquella nave, tendría tiempo para eso después, tal vez.

Sorpresa oportuna... Alien busca maestro [Tashiro Monji] 11hglee

Exhalo aire, la verdad que estaba bastante sorprendido de poder ver en persona una de estas cosas, Tashiro se sorprendia con varias cosas para ser realistas. Se puso de pie muy tranquilamente. -¿Tu... eres un alumno de Takemori? Creo que no te había visto antes, y eso que soy muy bueno con los rostros. Una vez alimente a un pajaro y luego lo reconocí al verlo volar por los aires, JOJOJO.- Su risa de papa noel tan llamativa, su anécdota le causa risa, siempre contaba las cosas con tal de hacer reír o de que se entienda mejor sus referencias.

Se acerco a el pero manteniendo unos metros de distancia, con tanta experiencia con la gente y con su conocimiento sobre la gran variedad de personas que poblaban esta ciudad, Tashiro sabe que debe tratar con cuidado a los demas, pues no sabe la reaccion que ese chico pueda tener ante un viejo tan grande que se le acerque de forma confiada. Metio las manos a descansar en sus mangas, era la pose mas caracteristica del panda, siempre con la mirada el frente, manos en las mangas contrarias y siempre una gran sonrisa amable. Se quedo ahi, escuchando con mucha atencion o que el pequeño tenia para decir, tal vez era alguien interesante, como casi todos a los que conocia, unos mas peligrosos que otros a decir verdad.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Sáb Jun 25, 2016 8:26 pm

usualmente me comportaba de forma amable con los demás, a juzgar por su perpetua sonrisa y su forma tan tranquila de hablar el hombre parecía compartir esa característica, pero me incomodaba un poco cuando las personas sabían de mas acerca de mi, que haya visto mi nave era un problema pero me tranquilizo un poco la forma en que la ignoro, cuando guardo su enorme pincel hubo un pequeño destello en mi mente pero aun así no podía recordarlo, cuando menciono su historia del pájaro sonreí ligeramente, mi inteligencia era inmensa comparada a la de de un ser humano, pero no podía recordar una simple cara... vaya ironía.

luego de que el hombre se me acercara me puse un poco nervioso, su estatura tal vez era intimidante para los de mas, claro que a mi me daba igual, después de todo yo era mas grande que el hombre en mi forma real, lo que me hizo desconfiar un poco fue que puso las manos en el interior de sus mangas, por un momento volví a escuchar la otra voz -evadió la pregunta bastante bien, pero si detiene uno de tus golpes... de nuevo con la violencia pensé, usualmente el otro sujeto de mi cabeza tiene buenas ideas, pero es muy malo socializando.

pense ignorarlo por completo, pero el tarado trato de manipular mi cuerpo, fue bastante fácil controlarme pero moví ligeramente mi espada, esperaba que el hombre no lo viera como un acto de desconfianza -mi nombre es Accel y efectivamente, soy un alumno del instituto, soy nuevo así que tal vez por eso no me ha visto. mi tono de voz puede sonar bastante frió a veces, así que decidí soltar una sonrisa como gesto de... -espera... me dije a mi mismo... claro ya lo recuerdo, lo había visto durante un combate...

en ese momento el tarado volvió a tomar el control, pero esta vez yo estaba distraído con mis recuerdos, con mi espada lance una fuerte estocada hacia su cabeza -no voy a golpearlo, solo quiero ver como reacciona. esa aclaración no me convencía, aunque el tarado planeaba detenerse... tal vez el anciano no seria tan comprensivo.

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2016 1:50 am

Sorpresa oportuna... Alien busca maestro [Tashiro Monji] Xljpd5

Esa sonrisa desafiante, temeraria y muy macabra se hizo presente en el rostro de Tashiro, eso quería decir que las cosas darían un cambio drástico y que, a partir de ahora, esto era mas que un encuentro amigable, seria un enfrentamiento amigable. Por mas intenciones que el joven tenga en realidad, al apuntar con su espada al anciano se condeno a una inevitable batalla, pues aquel anciano era muy competitivo.

Antes de todo esto, había escuchado atentamente todo lo que tenia para decir sin hacer el mas mínimo sonido para no interrumpirlo, a simple vista no parecia un joven problemático. Pero de un momento a otro, en un raro cambio de ambiente, desenfundo su espada y fue directa a la cabeza de Tashiro, fue aquí cuando se hizo presente su característica sonrisa y se defendió de aquel ataque. La distancia y la atención estaban a su favor, pues estaba preparado para todo tipo de ocasiones así que no lo tomo de sorpresa, pero si algo confundido, ¿cuales serian sus razones para atacarlo? A una velocidad increíble, Tashiro saca su mano y con la punta de sus dedos agarra la espada por los costado, para así evitar la punta y evitar cortarse. Detuvo el ataque, poniendo mucha fuerza en su mano y por ende en sus dedos, mientras lo tenia quieto ahi inclino un poco la cabeza para hablarle.

-Impredecible, fascinante, casi me tomas por sorpresa-la espada temblaba por la fuerza de los dedos al tratar de sostenerla. -No tenia pensado estar en un combate hoy, pero tampoco puedo negarme si uno se presenta. No te aconsejo que me enfrentes, pero no dire lo que tienes que hacer. suelta la espada -Chico, te encontraste un rival, por favor, no te contengas...- Esta vez, fue sus sonrisa y fue mirada desafiante que se clavaban en los ojos de aquel joven llamado Accel. Dejo de descansar las manos y ahora estaba parado normalmente, esperando la reacción del joven espadachín.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Dom Jun 26, 2016 12:11 pm

por un momento pensé que era san Nicolas, pero ese pensamiento fue tan estúpido que lo rechace de inmediato, hasta que finalmente recordé quien era, había presenciado algunas de sus peleas, brevemente por supuesto, recuerdo que era un hombre muy poderoso y no suelo vigilar demasiado a ese tipo de personas, seria problemático que me descubriesen espiándolos, inmediatamente después de que desvió mi espada volví a concentrarme en el presente, lo hizo con cierto grado de facilidad, pero no me sorprendió debido a la posición en la que estábamos anteriormente, lo que pude percibir fue la fuerza que imprimió para detenerla, no podía descuidarme.

luego de eso el anciano inclino la cabeza y formulo alguna oraciones, el taque había sido una sorpresa incluso para mi aunque no esperaba que me desafiara a un combate, claro que... técnicamente yo había planteado el desafió con ese ataque -te lo dije, no es normal... la otra voz se hizo presente, claro que no es normal conteste, pero había mejores formas de comprobarlo. mientras entablaba esa pequeña conversación algo me paso por la mente, su forma de desviarla... no se había dado cuenta de que la espada no tenia filo, eso le daría formas limitadas de detener mis ataques... solo hasta que uno de ellos impactara y se diera cuenta.

-estamos muy cerca, podríamos matarlo... este tarado estaba empezando a irritarme, tal vez tenia razón, pero ese ataque era solo para emergencias, ademas tenia que aprender a arreglármelas sin eso, así que decidí aceptar el desafió -me vendría bien una pelea, de acuerdo no me contendré. le conteste al anciano con una sonrisa, el también estaba sonriendo pero... su sonrisa me hacia sentir incomodo, hasta daba un poco de miedo.

oprimí uno de los botones de mi espada para activar el modo de combate, si bien yo era muy fuerte sabia que no podía medirme contra este hombre, la única forma era con mi potente espada, esta era capaz de causar grandes impactos físicos, aun así no estaba seguro si debía encarar al anciano, con eso en mente decidí mi siguiente acción, iba a lanzar una ráfaga de estocadas hacia su pecho y luego daría un salto hacia atrás para tomar distancia, eso me permitiría presenciar mas de su velocidad, fuerza y en caso de que lograra golpearlo, podría ver su resistencia.

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2016 7:06 pm

El abuelo siempre era alguien muy confiado, eso es lo que expresaba y debía hacerlo, al estar confiado le demuestra a su oponente que las cosas están yendo como el quiere, pero por dentro puede tener otros pensamientos. Sin embargo, no vio ningún tipo de peligro en aquel chico, era alguien muy competitivo y con energías, eso le gustaba, era uno de los suyos. Estiro un poco los brazos, las piernas, el cuello y la cadera de una manera muy chistosa y ridícula, ya eso era parte de el. También le dio su tiempo al chico, quien parecía feliz de enfrentar al viejo, eso hacia mas interesantes las cosas.

En su interior Tashiro se pregunto "¿Tendré que pedir ayuda de Ichimonji hoy?" pero eso era en ciertas ocasiones, el único con el que lo había hecho es con Yami y fue por pura curiosidad de ver como se llevaban ambas espadas. Así que para hacer las cosas mas entretenidas, el panda se puso la restricción propia de no usar su pincel "Ichimonji" hoy. Tiene que defenderse de Accel y vencerlo con sus propias manos... y panza.

-¡KOI!- Exclamo con una sonrisa desafiante al chico y este empezó a atacarlo. Estocadas por todos lados se dirigían al pecho de Tashiro, este caminaba hacia atrás y evadía cada uno de ellos. Sonreía con una rudeza firme, pues el chico tenia buena habilidad con la espada, pero no seria suficiente para derrotarlo. Muchos movimientos rápidos en pocos segundos. Cuando Tashiro vio la oportunidad, golpeo con la fuerza suficiente el pecho del chico con su palma, para que este saliera expulsado atrás. Tashiro no perdió el tiempo y cuando lo hizo salto por los aires, a unos 15 metros, hizo unas piruetas y luego extendió brazos y piernas, como una estrella. -Por favor Accel, ¡ESQUIVA ESTO!- Era la famosa "panza meteorito", Tashiro confiaba en que el joven espadachín tuviera la reacción suficiente para esquivar este movimiento, de lo contrario terminaría aplastado brutalmente, pues la fuerza de impacto dejaría un gran hueco en la tierra.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Miér Jun 29, 2016 2:35 pm

el anciano logro esquivar estocada tras estocada mientras caminaba hacia atrás, era una manera bastante eficiente de esquivar mis ataques, poco después vio la oportunidad y me dio un golpe en el pecho que me hice retroceder, sin perder tiempo el hombre salto unos 15 metros en el aire y luego de hacer unas piruetas estiro sus extremidades para dejarse caer en lo que el mismo llamo, su famosa "panza meteorito" no había que ser un genio como yo para saber que no seria grato recibir un ataque como ese, así que luego de escucharlo desafiarme para que lo esquivara solté una pequeña risa, no tenia que decirlo dos veces.

pero mas que esquivarlo quería contraatacar, mis reflejos me permitían verlo suspendido en el aire y eso me daba tiempo de sobra para pensar, decidí hacer algo sencillo pero efectivo, a penas descendió a unos 3 metros use mis lanzadores de telarañas para impulsarme hacia un árbol cercano y de esa forma escapar del peligro, justo antes de ese movimiento le dispare unas ráfagas de telarañas en la cara, estos golpeaban con la fuerza de un humano, si bien no esperaba que le causaran un daño real serian perfectos para distraerlo del verdadero ataque, use mis lanzadores para adherir mi espada al suelo con la punta hacia arriba, si bien el arma no tenia filo, podía atravesar el cuerpo si se le imprimía una considerable cantidad de fuerza sobre la punta, la misma que estaba por recibir del ataque de mi oponente, no esperaba que el anciano saliera ileso de eso y menos con tan poca distancia para reaccionar, pero su habilidad posiblemente le permitiría evitar un daño extremo.

alejarme de mi espada era algo que no me permitiría hacer normalmente, pero tenia que aprovechar la oportunidad, de igual forma sabia que nada podía romper mi arma, ademas recuperarla no seria tan complicado ya que yo era el único que podía usarla, debido a eso, si el trataba de tocarla recibiría un fuerte golpe cinético de parte de la espada, eso solo me dejaba una cosa en mente y era ver su reacción -tu lo pediste... sensei...

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 9:48 pm

Estaba un tanto asustado ¿Y si el chico no era capaz de esquivar este feroz ataque? Tashiro tenia muchos pensamientos en su cabeza, pero por suerte el mas esperado fue lo que paso, ya que Accel reacciono como el tenia pensado. El chico clavo su espada de alguna manera en la tierra a donde se dirigía el anciano, seguro con la intención con que este cayera sobre ella y quedar impalado, algo muy astuto de su parte. Cuando el viejo vio esto, no tuvo tiempo de reaccionar, ya que una especie de "hilo" le molestaba en la cara, todo esto fue parte de Accel.

Cuando el panda consigue sacarse por fin la red de su cara, ya se encuentra a pocos metros de ser insertado por la espada. Concentrando parte de su poder de ángel y su gran resistencia física, logro hacer una maniobra impresionante. -¡No me subestimes muchacho!- Grito con una gran sonrisa, poco a poco iba disminuyendo su velocidad y con un dedo apoyado en la punta de la espada(resistiendo la punta de esta) logro equilibrarse para no caer, estando en la posición de un payaso de cerca, con todo el cuerpo al revés y haciendo un esfuerzo por equilibrarse en ese pequeño espacio que le daba la espada. Luego de esto, se da un empujoncito con su dedo, sale despegado unos metros y cae al suelo con tranquilidad.

-Cielos... Juraría que casi no me salvo de esa, mi dedo me quedo doliendo bastante... Creo que debo tomarme las cosas un poco mas en serio contigo-

Levanto su dedo pulgar, mostrando como este estaba rasgado por el daño que le había provocado la punta, pero por su inmensa resistencia no tenia sangre brotando de aquella herida. -Mmmm, veamos como reaccionas a un movimiento...- Puso cara desafiante, apunto con su palma al muchacho e hizo uso de su famoso movimiento.

-¡PALMA KINSHI! JAJA-
Sorpresa oportuna... Alien busca maestro [Tashiro Monji] Maxresdefault

Esa devastadora y gran avalancha de poder espiritual en forma de palma, se dirigía directamente al Accel. En realidad la palma era un escudo, pero debido a su gran eficacia, también es una gran ofensiva para provar daño aplastante en los demás. El cuerpo del muchacho tenia dos opciones, ser golpeado y enviado varios metros, o ser arrastrado con la palma varios metros atrás. Pero no puso tanta energía en aquella palma como para hacer daño al muchacho, solo para empujarlo y golpearlo, no quería ser muy agresivo aun. Justo al momento de efectuar el uso de su habilidad, camino en dirección a Accel, justo detrás de la palma para no perderlo de vista. Aun con toda la accion que había en este pequeño entrenamiento, Tashiro se encontraba bastante tranquilo y contento.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Vie Jul 01, 2016 10:50 pm

el anciano aterrizo con gran habilidad sobre la punta de mi espada, tan solo uso un dedo pero debió haber hecho un esfuerzo considerable -debo admitir que eso fue genial, pero para la próxima asegúrate de dejarlo empalado, al menos un brazo... yo solo digo... como siempre ignore al tarada y me concentre en mis pensamientos, esa maniobra hubiese sido bastante difícil de creer, pero el hombre uso algo parecido para detener la espada la primera vez, tan solo verlo me hizo soltar una enorme sonrisa, esto estaba resultando ser mas divertido de lo que hubiese imaginado.

a pesar de mencionar que su dedo le dolía no pude ver sangre, de pronto su expresión propuso un desafío al mismo tiempo que apuntaba la palma de su mano en mi dirección, su ataque era muy rápido para esquivarlo, haberme impulsado hacia un árbol no había sido buena idea, ahora este ultimo se encontraba a mis espalda así que tenia pocas opciones estando acorralado, probablemente podría resistir el ataque pero... era tiempo de encarar la situacion...

-¡¡Siash!!-

el "joven" Accel es capaz de comprimir sus moléculas para volverse mas denso y mejorar todas sus capacidades físicas -vamos a jugar... con mi cuerpo mejorado y mi armadura fui capaz de detener ese ataque fácilmente, no quería usar ninguna de mis habilidades, pero no tenia opción -bueno, bueno... mi turno... la violencia se le da mejor al otro sujeto así que lo deje salir, el tarado tenia 3 turnos completos que de seguro pensaba aprovechar al máximo, de inmediato comenzamos con una lluvia de golpes para contraatacar, por un momento también considere tomar mi forma real... pero sera para la próxima...

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2016 7:44 pm

De repente algo pareció cambiar en el joven Accel, se había quitado de encima la palma Kinshi con mucha facilidad. Analizándolo bien, el viejo pudo darse cuenta que los poderes del joven habían incrementado, e ahí la causa de que su palma fuera superada con facilidad. -Woah... No dejas de darme sorpresas joven Accel.-

Apenas pudiendo terminar sus palabras, el chico tomo la iniciativa y empezó a atacar a Tashiro de una forma feroz y rápida, varios golpes que Tashiro bloqueaba con sus manos, analizando su estilo de pelea.

Sorpresa oportuna... Alien busca maestro [Tashiro Monji] A7cdcd_0a27e7c62b0a4c028e34e1f10ab369fe~mv2

El muchacho parecía muy bien preparado cuando se trataba de combate cuerpo a cuerpo. El panda abrió bien los ojos, con la boca cerrada y una ligera sonrisa, bloqueando cada ataque de Accel, era la primera vez que tenia que usar su velocidad de combate, de otra manera los golpes del joven espadachín hubieran sido efectivos. En medio de la ráfaga de golpes, Tashiro no tuvo otra idea que hablar. -V-aya, noto un cambio en ti, eres bastante veloz en cuanto a golpes. Pero... Ve un espacio abierto en medio de todos los intercambios y prepara su puño. Una vez ya listo, le propina un fuerte y severo golpe en la boca del estomago, hundiendo su mano en su panza. -Tal vez no sea una buena idea hacer de esta pelea algo cuerpo a cuerpo.- Saca su puño de su estomago, le da una patada frontal fuerte para mandarlo a volar varios metros atras y esperar su próxima acción. Esa era la verdad, un combate cuerpo a cuerpo con el anciano Tashiro no era la mejor de las ideas, y todavía no había hecho uso de su danza carmesí, pero tal vez tampoco ese puño sea lo suficiente para derrotar a aquel chico.

Pero algo era diferente, otra vez. Cuando logro golpearlo antes, noto que su cuerpo era mas frágil que ahora. Por alguna razón sintió un poco mas "duro" o resistente el cuerpo de aquel joven. *¿El cambio en su poder y apariencia tendrán algo que ver?* Pensó el anciano, pero eso es algo que averiguaría pronto. Estaba considerando seriamente si este chico sea el indicado para el entrenamiento intensivo del E.E.P .
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Dom Jul 03, 2016 10:19 pm

en medio de nuestra lluvia de golpes el anciano sugirió que no luchara directamente con el, al mismo tiempo recibimos un fuerte golpe en el estomago y luego una patada, aproveche el impulso del ultimo ataque y lo combine con un par de saltos hacia atrás para alejarme unos 20 metros, después de eso escupí un poco de materia de color negro debido a los golpes, en esta situación era bueno no tener pulmones, ese golpe me hubiese dejado sin aire, no me preocupaba que el notara la apariencia de lo que había escupido, pero a esta distancia el anciano seguramente pensaría que era sangre, técnicamente no era correcto llamarle sangre, pero su función era bastante parecida.

-tu estilo salvaje no es muy efectivo contra un oponente calmado, deberías hacerle caso... le mencione al otro sujeto, era entretenido hacerle esa clase de comentarios porque sabia que lo enfadarían -si dejaras de concentrarte en mantener nuestra nuestra forma humana, se que juntos podríamos igualar su habilidad de pelea. si bien podía ser de mucha ayuda si me concentraba, sabia que no podíamos ganarle al anciano, algo me decía que su experiencia superaba por mucho la nuestra -solo para que no fastidies... inmediatamente después cambie de forma, mi cuerpo comenzó a tornarse de color negro, en poco mas de un segundo me convertí en una enorme masa de musculo, de unos 3 metros de alto, ahora como pequeñas armas extra tenia mis enormes garras y colmillos, ademas de los tentáculos que sustituían mi cabello.

-solo una cosa mas... el tarado me pidió otro favor, bajo ciertas circunstancias era peligroso, así que lo acepte un tanto dudoso... -vale...

-¡¡Accel!!-

no le dimos mucho tiempo para apreciar nuestra forma real, ya que poco después nuestro cuerpo se transformo en una esfera de 2.5 metros, de inmediato aceleramos al máximo con la intención de golpear al anciano, en este estado eramos inmunes a todo daño así que no me preocupaba un contraataque, sin mencionar que a esta distancia podríamos alcanzar unos 80km/h causando un impacto comparable al de un autobús, había sentido su fuerza con mi propio cuerpo, pero si decidía tratar de bloquear semejante golpe podría resultar gravemente herido, era mas probable que decidiera esquivarlo... -muy bien anciano... frena esto... esta vez el tarado no estuvo conforme con solo decirlo en nuestra mente y decidió gritarlo a todo pulmón -eso es, diviértete tarado....

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2016 11:33 am

Tashiro estaba sorprendido por la transformación que había visto de aquel joven, nada igual a lo que había visto antes, muy diferente. En su interior se preguntaba de donde vendría, ¿acaso seria humano? Pero aun asi el viejo no borro la sonrisa de su rostro, seguía subestimando a su oponente como era costumbre, sin mostrar preocupación alguna. De repente, el chico, ahora convertido en una bestia abominable, tomo la forma de una pelota y vino rodando a máxima velocidad hacia el panda. Sorprendido por un segundo y luego parpadeando varias veces, Tashiro estiro sus manos con confianza, con la certeza de que iba a detener esa "pelota" gigante.

-¡Eso no sera suficiente, Accel! Tengo la fuerza suficie...-

La defensa de Tashiro fue inútil, debido a su extrema confianza, no puso la fuerza suficiente en sus brazos como para detener algo de tal magnitud, pues pensaba que no seria TAN potente. El viejo fue arrasado y arrastrado por la enorme bola llamada Accel, haciendo que su cuerpo golpeara rocas, arboles y al fin del recorrido salio volando por los aires unos 20 metros, cayendo de lleno en el piso.

Tierra destruida se hallaba alrededor del anciano, el impacto de su caída había dejado una pequeña grieta. Se levanto con mucha flojera, estirando su cuello, el golpe lo había tomado por sorpresa, pero no estaba lastimado, era muy resistente. Hizo sonar los huesos de su espalda y cuello, el sonido de estos era subnormal. Dirigió la mirada al joven monstruo de manera desafiante y a la vez sonriente. -Vaya... creo que es la primera vez que alguien tan joven me propina un golpe tan fuerte. Esta vez usare mi fuerza regular de combate- Hizo un gesto un tanto ridículo, mostrando el inmenso musculo de su brazo derecho. Salto por los aires e hizo uso de su habilidad Kinshi-Douken, pero no en forma de palma, esta vez en forma de dragón. Un dragón de energía celestial y de gran tamaño, se dirigía desde los cielos a aplastar a su joven contrincante con la intención de terminar esta contienda.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Miér Jul 06, 2016 2:58 pm

mi ataque fue literalmente demoledor, rocas sacadas del suelo y arboles derribados en el recorrido de mi ataque, estaba satisfecho pero no esperaba arrastrarlo con tanta facilidad, ni siquiera imaginaba que intentaría bloquearlo, cuando escuche como se ponía de pie quede un poco sorprendido, no muchos podrían levantarse después de eso, poco después pude escuchar algunas palabras "-Vaya... creo que es la primera vez que alguien tan joven me propina un golpe tan fuerte. Esta vez usare mi fuerza regular de combate-" eso me indico que debía volver a la carga.

me levante, adoptando mi forma humana nuevamente, pero el anciano había desaparecido, lo busque por todas partes con la mirada hasta que escuche un enorme grito -ARRIBA IDIOTA!!! esta vez no podía ignorar al tarado, mire hacia arriba y pude ver un gran dragón de energía que venia directo hacia mi, podía observar como este ultimo se acercaba en cámara lenta, así que use el lanzador de mi mano izquierda para traer de vuelta mi espada, había calculado todo en mi mente, pero cometí un error... la distancia, a penas sentí como la espada toco la palma de mi mano un pensamiento paso por mi cabeza -esto me pasa por tarado...

inmediatamente después gire mi espada con la intención de bloquear el ataque, pero ya sabia como terminaría, por el angulo del giro lo que termino golpeando al dragón no fue la hoja de la espada, sino el mango de esta, lo que sentí después solo puede ser descrito con una palabra... DOLOR... el dragón empujo la base de mi espada ocasionando que la punta de esta ultima atravesara mi pecho a gran velocidad, sin mencionar el impacto aplastante, quede incrustado en la tierra al mismo tiempo que varias masas de materia negra volaron desde mi pecho y mi espalda, al final una ligera capa de materia termino cubriendo el suelo en un rango de 2 metros.

por suerte la falta de órganos internos y de sangre evitarían que el ataque fuese mortal, solo me quedaba cerrar los ojos por unos segundos y esperar a que el anciano se quitara de encima -creo que por mi ya estuvo... la próxima sera enserio... pensé.

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 2:03 pm

El ataque habia sido muy efectivo, pero tenia el presentimiento que se le fue un poco la mano. Aquel dragón era solo para batallas, en este tipo de practicas solía limitarse a las palmas con menos poder, pero aquel dragón era representación de que usaba su energía para pelear. Vio con atención como Accel era aplastado y haciendo una gran grieta en el piso, el dragón le había impactado de lleno. Tashiro tenia una sonrisa desafiante y ruda, esperando que el combate siga, pero esto cambio luego de ver el cuerpo lastimado del joven en el piso, aterrizo a su lado y con urgencia fue a atenderle.

-¡D-discúlpame! Creo que me excedí un poco con esa habilidad, ¿estas bien?-

Le dio la mano para ayudarlo a pararse, pues podía notar que todavía estaba consciente, aunque muy lastimado. Esto era malo para Monji, ¿que pensarían los demás si se supiera que el consejero lastimo a un joven en plena practica? Lo tomarían mas bruto de lo que ya es.

-Oye, creo que es mejor si nos detenemos aquí jejej. Ademas, te agradecería que no le contaras de esto nada, no fue mi intención lastimarte, creo que me deje llevar, en realidad eres un buen rival-

La verdad que comparado con otros alumnos, Accel tenia una resistencia fuera de lo común. Tashiro tenia miles de trucos bajo la manga, había luchado contra los peores males, así que nunca se vio en peligro o siquiera agitado en este enfrentamiento. Pero aun así, le dio mucho asombro de que alguien tan joven fuera capaz de resistir uno de sus ataques, ese joven había despertado la curiosidad del viejo.
Al dar un vistazo mas atento alrededor, pudo notar un tipo de liquido negro, o eso le parecería. Parecía estar saliendo de Accel, eso lo llevo a hacerse varias preguntas dentro de si. -Dime... ¿Que es lo que eres?- Dijo con curiosidad y aun mirando ese extraño liquido. Por un momento se le olvida que en Eadrom había gran variedad de gente rara y con distintas características, pero ha decir verdad, Tashiro nunca vio algo parecido a aquella transformación ni a esa cosa negra que brotaba de su cuerpo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Vie Jul 08, 2016 3:46 pm

abrí los ojos apenas el anciano aterrizo junto a mi, como era de esperarse su expresión cambio al ver mi estado, de inmediato me ayudo a ponerme de pie y menciono que era mejor finalizar el encuentro, di un pequeño vistazo a los alrededores y parecía una escena de una película de terror... si todo eso fuese sangre claro, en ese momento recordé que mi espada seguía clavada en mi pecho, la saque con tranquilidad, hice que la hoja de la misma se retrajera y luego la oculte en mi manga, al mismo tiempo el anciano menciono que era mejor no hablar acerca del encuentro, seguro era lo mejor -por mi esta bien, es lo mejor para mi...

mis heridas sanaron sin problemas, pero tuve que consumir una parte de mi cabello -no se preocupe, esa cosa negra es mi piel y se desprende fácilmente, mi especialidad es recibir impactos... cometí un error desafortunado, a aparte de su dragón me atravesó mi propia espada... eso no se sintió bonito. la pelea había terminado y yo tenia un poco de hambre, pensé en retirarme pero el me hizo una pregunta bastante valida, obviamente yo no era humano y el sentía curiosidad.

dude por un momento en responder, pero ya no había caso, le había mostrado mis habilidades y había adoptado mi forma real, podía decir "magia" y escapar con mis lanza telarañas pero eso seria estúpido y extraño, así que respondí con sinceridad -ya viste la nave, así que diré que soy un alienigena... mi especialidad es manipular mi propio cuerpo y consumir cualquier cosa con solo tocarla... luego de ver lo que puedes hacer, se que al igual que yo, estas lejos de ser un humano. mientras decía esto ultimo estire mi brazo hacia uno de los arboles, dispare uno de mis lanza telarañas y tome dos manzanas, luego le arroje una al anciano y comencé a comérme la mía.

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 2:03 pm

Esa cosa era muy misteriosa para ser piel, había dejado una impresión en la mente de Tashiro. Luego las teorías del viejo se confirmaron, el joven no era humano ni tampoco algo que se frecuente ver por los alrededores, era nada mas ni nada menos que un alienigena. Era la primera vez que se encontraba con uno, asi que empezó a caminar alrededor de el para examinarlo detalladamente.
Al escuchar que también su espada le hizo daño, solo hizo sentir mas culpa en el viejo, el no quería provocarle tanta desgracia. Pero luego se alivio un poco al saber las características de su cuerpo, eso de recibir impacto de verdad era algo sorprendente, es como pensar que nadie le puede hacer daño.

-¡Woah! Cada vez eres alguien mas interesante querido Accel. La verdad había visto alienigenas, por las películas, pero nunca tuve la suerte de encontrarme uno en la vida real a decir verdad- Pokea con curiosidad su hombro, tratando de sentir esa piel misteriosa. -Aquel dragón es solo para batallas, trate de no ponerle tanto poder, lo siento una vez mas...- El chico también era bastante "astuto", por así decirlo, no se necesitaba ser un genio para darse cuenta que Tashiro no era humano, luego de todo lo demostrado nadie lo iba a creer. Pero el anciano estaba firme en negar su naturaleza, después de todo, quería pasar lo mas desapercibido posible. Es por eso que poca gente conoce sus verdaderas habilidades.

-¿Yo? Yo soy un viejo común y corriente, es que... um... estas habilidades me las enseño un viejo monje de un templo cercano, el ya falleció así que soy el único que las posee-

La capacidad de persuasión y de hacer una mentira piadosa no era su fuerte, pero con suerte el joven le iba a creer.

Luego de unos momentos de pensar, Tashiro llego a la conclusión de que este chico puede ser lo que el E.E.P esta buscando. El escuadrón estaba en busca de un joven talento a quien pulir para hacer el bien, pero al no saber las ideologías del joven y sus finalidades, nada estaba dicho. Aun así, el viejo pregunto con toda confianza. -Pareces alguien bastante prometedor joven Accel. Dime, ¿por casualidad te interesaría estar en un Escuadrón de protección? Es un equipo formado por gente poderosa, inclusive mas que yo, que se dedican a proteger Eadrom y Takemori de grandes peligros. Me he comunicado con ellos hace poco y andaban en busca de una joven promesa, para asi poder entrenarlo. No se si sera de tu agrado, pero seria bueno para todos ¿no crees?-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Dom Jul 10, 2016 2:50 pm

por suerte la naturaleza de mi cuerpo y muchos años de "tortura" me habían hecho extremadamente insensible al dolor, pero aquel anciano había demostrado ser muy resistente, el seguía sosteniendo que solo era un viejo, tenia que admitir que habían humanos con habilidades asombrosas, pero el hombre ni siquiera se mostraba agitado, en ningún momento mostró ninguna señal de miedo a pesar de mis poderes, estaba seguro de que el no era humano, pero todo el mundo tenia derecho a guardar secretos.

-no se preocupe, por suerte no tengo órganos internos así que puedo resistir esa clase de daños... ese monje debió haber sido muy poderoso, ojala hubiese podido conocerlo. luego de un momento el anciano me hizo una proposición, consistía en unirme a un grupo de personas poderosas, con la intención de proteger a Eadrom y Takemori, era un buena causa a mi parecer, defender el que ahora era mi hogar de cualquiera que lo amenazara, ademas seria de gran ayuda para mejorar mis habilidades y ganar experiencia, probablemente en ese grupo había mas de uno capaz de explotar mis debilidades, eso era justo lo que estaba buscando.

-si son incluso mas poderoso que usted cuente conmigo, sera un honor aprender de alguien como usted y si eso me permite proteger la ciudad es aun mejor. si bien la pelea había resultado un poco diferente a lo que había planeado, al menos al final obtuve mas de lo que buscaba, ademas de un maestro ahora entrenaría con un grupo de personas muy fuertes, esperaba que al menos uno de los integrantes fuese un espadachín, había pasado mucho tiempo desde que tuve la oportunidad de chocar espadas con alguien, realmente disfrutaba ese tipo de peleas.

-espero que alguien del grupo tenga una espada, debo poner a prueba esos 50 años de entrenamiento...

AVF(?):
Accel Venom
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba