6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Sugerencia} Zona Off Topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Sugerencia} Zona Off Topic

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 6:16 am

¡Hola a todos!

Aquí vengo con mi primera sugerencia, que tanto si se lleva a cabo como sino quedaré igual de satisfecha porque al menos lo he propuesto. Muchas veces me pasa que cuando estoy a la espera de que los usuarios respondan a mis temas estoy por el foro comentando en la Zona Off Topic, ya sea en temas de música, anime, etc. Había pensado que como entretenimiento para que los usuarios puedan expresarse con más facilidad de realizar una sección de Películas, Televisión (no anime, que para ello ya dispone de su propia sección) y de Videojuegos. Creo que es una excelente manera de conocernos expresando nuestros gustos. Supongo que no hará falta definir su contenido ya que con la misma palabra que representa la sección se entiende a la perfección. Haber que opinan los usuarios y también los moderadores del foro. ¡Gracias por su atención!

Invitado
Invitado

Re: {Sugerencia} Zona Off Topic

Mensaje por Ciel Destrange el Sáb Jun 25, 2016 6:28 am

Bueno, sería una buena manera de promover el recomendar canciones, grupos e incluso películas o videojuegos. Yo por mi parte no tendría problema en que eso se lleve a cabo. No es un gasto excesivo de trabajo y al fin y al cabo ayudaría a conocernos más entre nosotros y crear un foro más social :3

Por cierto, por favor, esa letra me ha matado la vista xD Intenta o ponerle un grande mayor o bien usar otro tipo de letra, porque me ha costado por momentos leerlo y he tenido que esforzarme xDDD

Un saludo y un besazo! ^^

- Hablo - Pienso - Narro

"Lu, a veces eres irresistiblemente irritante..."

"Y pensar que no te conozco. Y pensar que aún así te cuidaré como un tesoro."

MI FICHA! =D

Salón :
3 A
Dromes :
100190

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jun 25, 2016 3:25 pm

Saludos pues por mi parte no hay problema alguno con ello ya que soy afín a muchas películas y a videosjuegos, así que un tema para estos sería una buena idea para compartir gustos con otros que también juegan a esos juegos.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
280697

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jun 25, 2016 4:41 pm

Hola holaaas :3 gracias por la sugerencia linda! Ya lo hablamos en el Staff y están totalmente de acuerdo, mientras fortalezcan los lazos entre los usuarios todo es bienvenido. Enviale por MP a Anja las imágenes que desees y la descripción para colocarlas en el sub foro por favor. Y nuevamente gracias! <3

Salón :
3 A
Dromes :
155693

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2016 4:10 am

¡Hola a todos! Si hay que cambiar algún dato específico no dudéis en decírmelo. A continuación os dejo la información de las siguientes secciones:

- Nombre: Películas.

- Descripción: Si quieres enterarte de los próximos estrenos en los cines o incluso quieres hablar sobre alguna reseña cinematográfica que ya ha salido a la venta esta es tu sección.

- Imagen:

- Enlace: http://i63.tinypic.com/29d8j6v.png

- - -

- Nombre: Series de Televisión.

- Descripción: ¿Hay alguna serie emitida en televisión o en cualquier otro lado del que deseas hablar? Este es el lugar indicado para hablar de las series que no están relacionadas con el anime, ya sean de personas reales, cartoons, etc.

- Imagen:

- Enlace: http://i68.tinypic.com/qnskrp.png

- - -

- Nombre: Videojuegos.

- Descripción: Si en tu interior respira un alma gamer que desea hablar de cualquier tema en relación al mundo de las consolas, desde las de antaño hasta las de hoy en día, esta es la sección que estabas buscando.

- Imagen:

- Enlace: http://i64.tinypic.com/msiz2w.png

Invitado
Invitado

Mensaje por Amélie Grindelwald el Lun Jun 27, 2016 10:48 pm

Sugerencia aceptada

Hola! Muchas gracias por aportar! Tuve que combinar Películas & Series para no hacer tanto subforo. Dejaré el tema abierto por 3 días más para ver si desean acotar algo más.
Importante
Por favor cambia la font que estás utilizando, a penas se entiende lo que escribes y lastima la vista n.n

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado