FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


—Mi batterò fino alla morte 【Rose ID】

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada —Mi batterò fino alla morte 【Rose ID】

Mensaje por Rose Cavalli el Jue Jun 23, 2016 12:00 am



Stellar

¡Primero muerta! Oh, espera, ya lo estoy”

Rose
Cavalli
Ros
14/02/--
16 aparentes
Femenino
Heterosexual
Universitaria
1° A
Casa Ámbar
Vampiro (Convertido)
DATO

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Rose es dueña de un hermoso cuerpo delgado, siempre se cuida, y estar siempre en deportes le ayuda  mucho a mantenerse en forma, su piel es suave y mantiene un color pálido, generalmente, por la falta de calor de su cuerpo, ya saben, vampiro; por otro lado, jamás le agradó tener unos pechos grandes debido a los estereotipos de mujer, se los amarra ciertas veces hasta la actualidad, dando la imagen de chica plana o en todo caso, de pecho pequeño, cuando no saben que ella tiene mucho cuerpo que mostrar, pero no le gusta “exhibirse”, más hay momentos en los que quiere mostrar su belleza natural, su cuerpo y los dotes que le dio la naturaleza misma, llamando a esta verdadera apariencia sin disfraz como: “El estereotipo”.

Su piel también es prácticamente limpia, y con eso hago referencia a espinillas o manchas, pecas, etc, aparte, posee unas bellas orbes de color azul a celeste y degradados de los mismos, ella piensa que son el reflejo del mar, del agua, uno de los elementos de la naturaleza que ama, pues para ella significa “sabiduría y pureza”, considerándose actualmente alguien no pura, siendo así que ese significado “pureza” lo ve muy lejos.

Su cabello, el hermoso cabello al que ama y cuida, una cascada dorada, dicho por gente que hace tiempo la conoció, pues el color natural de su cabello simplemente es hermoso, y claro, en color amarillo un poco intenso, siempre se lo arregla, se podría decir que es la parte de ella que más protege y adorna, se la puede ver con diversas vinchas y peinados, desde una coleta hasta trenzas, pero la mayor parte del tiempo donde no hace deporte, lo trae suelto.

Si de su ropa hablamos, para el deporte se pone una chaqueta de color azul, con una camiseta parecida a las de fútbol y un short licra, que hacen que tenga mayor movilidad y facilidad en movimientos, ya hablando de vestimenta normal, puede usar cualquier tipo de ropa, exceptuando aquella con colores chillones o fosforescentes, no los usa mucho, pero si implementa mucho el negro en sus prendas diarias, sea camiseta, pantalón, falda o ropa interior.

No es tan alta, mide 1,68m, pero al menos es feliz de no ser tan pequeña.


DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA

Rosees una chica rebelde, irónicamente, tiene un gran odio a los vampiros y un gran amor hacía los licántropos, sabiendo claramente que son enemigos naturales.

“Puedes irte a la mierda, solo, tráeme fotos por favor, no te mando allá por nada”
Es una chica que se hace odiar, bueno, en realidad trata de hacerse odiar, y lo logra con algunos, pero mayormente, es como un conejo tratando de ser peligroso, dando ternura hasta a su propio creador.

"Odio que la gente me odie sin razón alguna, me quitan la oportunidad de hacerme odiar yo misma"
Utiliza mucho la ironía cuando se le presenta oportunidad, y el sarcasmo en algunas ocasiones, suele ser divertida con quienes llegan a ganarse su confianza ya que no todo en ella es tratar de alejarse de los demás, siempre se necesita alguien a tu lado con el que jugar y divertirte esto debido a la parte humana que alguna vez tuvo.

“¡Primero Muerta! Oh, espera, ya lo estoy”
Puede ser un poco despistada en diversas ocasiones, y con un carácter muy cambiante, llegando a considerarla una tsundere de primera.

Es muy celosa y protectora cuando se trata de lo que ama,  su carácter se vuelve frío con aquellos que tratan de alejarla de aquellas personas o seres, teniendo sed de destruirlas, por ese motivo, se considera un monstruo a sí misma.

Suele ser rencorosa y desconfiada, ese es el principal motivo por el que no acepta a su creador, y mucho menos a ella misma, ya que fue su culpa haberse convertido en lo que es ahora, se tratará de alejar si algo la lastima, siempre con una sonrisa, pues verse débil ante otros, fue algo que dejo de interesarle cuando tuvo colmillos.

Es romántica, siempre sueña con aquellas escenas cliché de películas románticas, mas sin embargo, si ocurre un caso dramático donde ella no tenga que ver con personas de su realidad, no le importará mucho y se fastidiará rápido de la situación, solamente soporta eso de películas o series.

No le gustan mucho las peleas sin sentido, para ella debe haber un motivo de gran fuerza para entrar en peleas, no por una niñería de las que a veces tener los demás; puede llegar a ser muy femenina, así como puede llegar a ser muy desorganizada.

"¿Quieres que te diga la verdad o seguimos siendo amigos?"
Es de las personas que te dirán las cosas de frente, tal vez se haga rodeos con ella misma, analizando si es o no apropiado decirlo, en esos casos ella te dirá la pregunta planteada arriba, o  solo soltara un "Por el momento no puedo hablar, me comió la lengua el creador", si, suele tomar esas cosas con un poco de humor, humor que fastidia a unos y divierte a otros, pero si el caso implica suma seriedad, ella puede prestar mucha atención.

GUSTOS
☑ El té negro.
☑Molestar a su creador (?)
☑Las cosas arriesgadas.
☑El piano, tanto tocarlo como escucharlo.
☑Música estruendosa o calmada.
☑Los libros, mangas y comics.
☑Licántropos, se le hacen muy interesantes.
DISGUSTOS
☒Los objetos religiosos.
☒Personas que se toman las bromas muy en serio.
☒Lo picante.
☒Estereotipos.
☒Pervertidos.
☒Salirse de control.
☒Que su creador no le preste atención.
☒ Los infieles.

PODERES
Habilidades:
❉Chupar sangre, como todo vampiro.
❉Es una excelente nadadora.
❉Le gusta correr, y es más rápida que un humano normal.
❉Cocina postres en su mayoría, es buena repostera.
❉Al ser un ser de oscuridad, puede ver a través de ella, más debido a su procedencia, no puede ser en su totalidad, teniendo un rango de 2 metros para utilizarlo, lo que esté fuera de este rango será lo que es, oscuridad.
❉Al ser los vampiros depredadores tienen sentidos especiales como algunos reptiles para sentir/ver el calor o ayudarse del oído como los lobos y murciélagos.
❉Sentidos agudos, como anteriormente se dijo, sus sentidos se agudizan, sobre todo en lo que equivale, vista, oído, y olfato.
❉Curación, puede sanar cualquier herida en su propio cuerpo siempre y cuando no sea de gravedad, pues ella es impura, y sanar ese tipo de heridas no esta en sus manos.
❉Telepatía, puede comunicarse con otros gracias a su mente, esto no le sirve en batalla y solamente se activa en un rango de 10 metros de distancia.

Poderes:

- Nombre del poder: Control de obscuridad, en este poder Rose puede controlar este elemento, ya sea moviendo sombras para jugarretas o escondiéndose en la oscuridad, en batalla, se utiliza creando un escudo alrededor de ella que le ayuda a protegerse o creando remolino de oscuridad le sirve como ataque; estos tienen más fuerza y son más difíciles de desaparecer durante la noche.
- Duración: 1 a 2 post
- Recarga: 4 post defensivos.
- Veces por tema: 2 veces.
Opcional
- % de aumento: -
- % de disminución: -
- Tolerancia: -
- Alcance: -
- Área: -

- Nombre del poder: Telequinesis, mediante este poder Rose puede acceder a mover cosas con su mente, siendo mucho más fácil mover cosas pequeñas.
- Duración: 1 a 3 post
- Recarga: 3 post.
- Veces por tema: 4 veces.
Opcional
- % de aumento: -
- % de disminución: -
- Tolerancia: -
- Alcance: -
- Área: Puede mover los objetos que estén alrededor de 15 a 20 metros lejos de ella para objetos claramente pequeños que no superen los 5 Kg.

Debilidades:
☸Es débil ante objetos religiosos, y sus ataques pueden fallar si cuando los está utilizando escucha algún cántico u oración relacionados con esta práctica.

❉Puede comunicarse únicamente con su misma especie, y con humanos, pero trata de mejorar esta habilidad, siendo un poco inútil, pues no es una sangre pura.

☸Al ser impura, el tratar de mover cosas muy grandes y pesadas, el área debe ser de máximo 15 metros, pero prolongar el tiempo en que los tiene suspendidos, provocará que se debilite demasiado, llegando a desmayarse por sobre-esfuerzo.

☸El número de cosas pequeñas que puede mover mediante su telequinesis, son de 1 a 4, por otro lado, objetos grandes, solo 1 y no por más de 10 minutos, donde empezará a mostrar cansancio mental.

☸Es débil ante ataques con luz, las cuales pueden llegar a quitarle el 40% o 50% de la fuerza en sus ataques dependiendo de la fuerza con la que son emitidos, si llegan a darle directamente a ella, es decir, si la luz impacta con su cuerpo.

Armas: Rose en batalla utiliza una katana o un cuchillo, ambos, tienen grabado en ellos su apellido.

HISTORIA
Jamás supo de sus padres, pues estos la abandonaron cuando era un pequeño bebe hace varias décadas o siglos en un bosque de Italia, solamente en la canasta en que la pusieron, había una nota que decía “Cavalli”, nada más.

Fue encontrada con una familia de Licántropos, ellos la nombraron Rosella, la familia tenía varios hijos, y más que eso, un problema con un vampiro, la pequeña Rosella había crecido en un ambiente muy cálido, pues agradó a la mujer que la encontró desde el inicio, adoptándola como una hija, todos eran muy buenos con ella, aunque habían miles de secretos que no le contaban, haciéndose ver ante los ojos de la niña como otra familia de humanos más, enviándola de paseo una semana al mes, justo, en la semana de luna llena, así no los vería transformados y sobre todo, no se asustaría de ellos.

Rosella se había enamorado de uno de sus “hermanos”, viéndolo como algo imposible al creer que tenían una conexión sanguínea, además de que sus “padres” no lo aceptarían, sin saber que el otro también sentía lo mismo por ella, jamás se confesaron sus sentimientos, y fue un 14 de febrero, día que habían nombrado como cumpleaños de la rubia, que la tragedia sucedió, la familia tenía diferencias con un vampiro, pues, los adultos de la familia de licántropos, se habían encargado de que eliminaran a su familia cuando ambos él tenía unos siglos, y él no podía quedarse con las manos tranquilas, planeando lo que haría para vengarse, estaba al tanto de todo lo ocurrido en esos 16 años desde que Rosella apareció en la vida de ellos, era su objetivo, la mataría.

Ese día, habían salido a preparar una sorpresa para la joven, siendo también, el día en que su hermano le confesaría sus sentimientos a la joven y esto implicaba, contarle la verdad de su origen, aquel vampiro aprovechó que la familia la dejó sola, y a la vez, que esta no hizo caso a su “madre” cuando le dijo que no saliera de casa por ningún motivo, se presentó ante la muchacha como alguien que pasaba por ahí, interesado en la vida de la joven, y ella, en ese entonces ingenua, le tomó confianza muy rápido, pues no había interactuado con otras personas de “su edad” que no fueran sus hermanos, por lo que no llegó a casa, era ya muy tarde, y su familia ya había regresado, comenzaron a buscarla, más solo encontraron al vampiro caminando tranquilamente por el bosque diciéndoles que era inútil tratar de hallarla.

Sin embargo, ella no fue asesinada, él se la llevó a casa donde la tuvo cautiva durante algún tiempo, vio mucho potencial en la muchacha, hasta que ella harta trató de huir, su captor no tuvo problemas para alcanzarla y le soltó toda la verdad de una sola, su origen, la verdad de su familia, todo; ella se soltó del agarre y sin estar consciente de a donde se dirigía, cayó por una quebrada un poco alta, pero no lo suficiente como para matarla, “Estúpida” fue lo que escuchó, fue ese instante que el vampiro la mordió solamente, para volverla uno de ellos.

Posteriormente, su cuerpo ardió como nunca lo habría imaginado, no por fuera, sino por dentro, y cuando se dio cuenta, en su boca habían crecido un par de colmillos, dejándole claro, que ella ya no era una humana.

Trató de regresar a casa, su casa, y él lo permitió, pues sabía lo que sucedería, los licántropos, al no reconocerla muy bien, casi la atacan, pues el olor que tenía y el aura tan cálida que emitía, se habían desvanecido, y si no fuese por su apariencia, la hubiesen matado por reconocer en ella a un vampiro, tan solo pudo darse cuenta de algo, todo lo que le dijo su creador era cierto, la familia que la crió no era humana, ella no era su hija, la rivalidad sería más grande, ella…ella ahora no era nada.

Él vampiro volvió por ella, anunciándole que de ahora en adelante se tenía que quedar a su lado porque le pertenecía, ella accedió con coraje, y viéndolo de cierto modo una manera de sobrevivir, pues ahora ya no tenía a nadie, había perdido a su familia y amor, y juró venganza hacia aquel que le arrebató todo.

No volvió a saber más de su vieja familia.

Habitaron varios lugares, más su creador no se vio interesado en “hacer otro vampiro”, y en ocasiones llegó a decirle que era suficiente con tenerla a ella; sus viajes terminaron tiempo después, cuando él se dio cuenta de que Rose no había terminado sus estudios, y mucho menos él, encontrando la Academia Takemori, Academia en la cual residen actualmente.


OTROS DATOS
Otros datos:
☠Rose ama la luna llena, por lo que suele escabullirse al techo en las noches para verla.

☠La primera vez que mató a una persona, fue porque los celos le ganaron, una chica que conoció su creador se le apegaba mucho, Rose, al sentirla como una amenaza, bebió su sangre hasta matarla una noche que iba sola, la rubia había entrado en desesperación, pues tampoco había accedido a beber sangre humana y volverse un vampiro completo, juntándose estas dos razones brutalmente, dejándole en claro, que ella sería la única chica en la vida de él, razón por la que tuvieron que salir de ahí.

☠Su creador suele celarla muchas veces también, y juega con Rose diciéndole que qué pasaría, si él hace lo mismo que ella con todos aquellos que se le acercan a su creación.

☠Aunque no considera a su creador como tal, siente un gran lazo que le impide separarse de él, pero por otro lado, lo odia, a pesar de que la salvo de cierta manera.

☠No le gusta quedarse mucho tiempo quieta, a excepción de cuando lee, tanto libros como manga o comics, se puede decir que tiene un problema con mantenerse en un solo lugar, no es su estilo.

☠Solamente una persona ha visto la parte más débil de la rubia, y ese es con quién comparte un lazo de sangre, literalmente.

☠Sus primeros meses como vampiro se alimentó de sangre animal, y luego de su primera vez de haber asesinado a un humano, ella evita todo tipo de contacto con la sangre de esta clase, provocando esto que se salga de control por el hambre, alimentándose únicamente de la sangre de su creador.

☠Se podría decir que sigue al pie de la letra las reglas de la Academia, exceptuando una que otra en ciertas ocasiones, pero mayormente trata de seguirlas, ya sabe lo que pasa cuando no se obedece a tus superiores.

☠Le gusta la naturaleza, a la vez que le agrada mucho leer debajo de la sombra de un árbol.

☠Desde que dejo atrás su vida de humana, no le agrada mucho que la llamen Rosella, prefiere solamente Rose (pronunciado como Rous).

☠Le gusta el arte, así como la poesía.

☠Le gustan los postres, sobre todo los rojos, como puede ser helado de mora, o en otro caso, flanes de fresa, pero en sí, le gusta lo dulce.

☠Suele tomar jugo de mora cuando no encuentra a su creador, esto le da un poco más de resistencia antes de alimentarse de su sangre, pues trata de pensar que es “sangre”.

☠No le agradan mucho las chicas ofrecidas.

☠Porta una katana en el que tiene grabado la palabra “Cavalli”.

☠Puede ser que haya llegado a sentir algo más que odio hacía su creador, pero no lo admite.

☠Es buena en la cocina y quehaceres domésticos, considerándose a sí misma no tan mala esposa.

☠Ha tratado de matar a su aparente “dueño” múltiples veces, pero siempre hay algo que le impide hacerlo, concluyendo así, que jamás logrará matarlo.

☠Le gustan los deportes, sobre todo aquellos que implican esfuerzo o correr.

☠A diferencia de los demás vampiros, ella, al ser impura, puede reflejarse en los espejos sin problema alguno, pero le afectan los objetos religiosos, como oraciones o cánticos, el sol no le afecta demasiado, pero se pone bloqueador cuando esta debajo de él mucho timpo; y el ajo, lo detesta.

☠No le gusta el maquillaje, ni la gente que se cree la gran cosa.

Apariencia humana:
Rose:


Apariencia verdadera:
"El estereotipo" su verdadera forma:




Nombre del físico: Midare Toushirou / Lily
Anime/Manga/videojuego: Touken Ranbu / Vocaloid







Última edición por Rose Cavalli el Vie Jun 24, 2016 9:11 pm, editado 5 veces
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
31078
Reputación :
4
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —Mi batterò fino alla morte 【Rose ID】

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 1:02 am

FICHA EN CONSTRUCCIÓN


¡Bienvenido/a a Takemori! Recuerda activar el botón de Finalizada y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha para que así podamos pasar a revisarla. ¡Mucho ánimo!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —Mi batterò fino alla morte 【Rose ID】

Mensaje por Rose Cavalli el Vie Jun 24, 2016 3:08 am

Lista para las correcciones <3


♥Cosas Hermosas♥:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
31078
Reputación :
4
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —Mi batterò fino alla morte 【Rose ID】

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Jun 24, 2016 9:44 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!


Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Habilidades
♥︎ Eres un vampiro convertido, no puedes ver a través de la oscuridad en totalidad, pero si puedes tener un rango de visión más allá al de cualquier humano, pero de forma limitada, especifícalo por favor.
♥︎ En telepatía especifica que el rango debe ser de 10 metros, aún cuando sea habilidad de trama debe ser coherente en ese aspecto. Por favor n.n.

♥︎ Poderes

♥︎
Spoiler:

@Rose Cavalli escribió:-- Nombre del poder: Control de obscuridad, en este poder Rose puede controlar este elemento, ya sea moviendo sombras para jugarretas o escondiéndose en la oscuridad, en batalla, se utiliza creando un escudo alrededor de ella que le ayuda a protegerse o creando remolino de oscuridad le sirve como ataque; estos tienen más fuerza y son más difíciles de desaparecer durante la noche.
- Duración: 1 a 2 post
- Recarga: 4 post defensivos.
- Veces por tema: 2 veces.
Opcional
- % de aumento: -
- % de disminución: -
- Tolerancia: -
- Alcance: -
- Área: -

Te faltó colocar el apartado "contra", es decir, debilidades de tu poder. Claramente debe ser la luz y en parte disminuiría el efecto de tu escudo y sombras, pero debes igualmente detallarlo por favor.

♥︎
Spoiler:

@Rose Cavalli escribió:- - Nombre del poder: Hipnotismo, al ver a su víctima a los ojos los vampiros pueden hipnotizar a otra especie por un determinado tiempo.
- Duración: 1 a 3 post
- Recarga: 3 defensivos.
- Veces por tema: 2 veces.
Opcional
- % de aumento: -
- % de disminución: -
- Tolerancia: -
- Alcance: Puede hipnotizar si estos están muy cerca de ella.
- Área: El trance solamente sirve alrededor de 10 metros lejos de ella.

Sé más específica por favor. Si bien puedes hipnotizar, que harías con tal poder. O sea en la hipnosis que se reflejaría? Sería caer en trance? Volverse tu esclavo por un par de turnos? Se detallista ya que no mencionas en sí que hace tal poder descibelo de manera completa por favor. Recordando el apartado de Limitación de poderes , mientras no caigas en ellos, todo bien.

♥︎
Spoiler:

@Rose Cavalli escribió:-- Nombre del poder: Telequinesis, mediante este poder Rose puede acceder a mover cosas con su mente, siendo mucho más fácil mover cosas pequeñas.
- Duración: 1 a 3 post
- Recarga: 1 post.
- Veces por tema: 4 veces.
Opcional
- % de aumento: -
- % de disminución: -
- Tolerancia: -
- Alcance: -
- Área: Puede mover los objetos que estén alrededor de 10 a 15 metros lejos de ella..

En el área, especifica que de 15 a 20 metros, objetos claramente pequeños que no superen los 5 Kg, más objetos grandes el área debe ser de máximo 15 metros. Especifica el apartado "Contra" cuantos objetos podrá mover. Aumenta la recarga a 3 post ya que lo usarás 4 veces por tema.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —Mi batterò fino alla morte 【Rose ID】

Mensaje por Rose Cavalli el Vie Jun 24, 2016 9:13 pm

Listo uvu, ¿qué tal ahora? Si hay algo más que corregir lo haré <3.


♥Cosas Hermosas♥:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
31078
Reputación :
4
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —Mi batterò fino alla morte 【Rose ID】

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Jun 24, 2016 9:29 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —Mi batterò fino alla morte 【Rose ID】

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.