FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


-Arika's ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada -Arika's ID-

Mensaje por Arika Meili el Miér Jun 22, 2016 9:30 am

Datos personales


Nombre: Arika
Apellidos: Meili
Apodos: Ari // Mei
Fecha de nacimiento: Desconocido.
Edad: 17 años en apariencia.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Asexual, aunque puede llegar a tener sentimientos románticos por alguien.
Ocupación: Estudiante y camarera en un restaurante temático de maid.
Salón: 2ºA
Casa: Vive en un pequeño apartamento situado en la zona centro de la ciudad.
Raza: Doll (libre).

Descripciones


Descripción física:

Su cuerpo principalmente está hecho de una mezcla de dos tipos de porcelana: porcelana blanda, concentrada ésta la parte exterior (es como la piel en los humanos) como una gruesa capa que recubre la base hecha de porcelana de ceniza de hueso (equivale a los músculos y huesos en los humanos), aunque añadiendo un poco de caucho en las articulaciones para tener más elasticidad. Debido a los materiales usados para darle forma, su tez es literalmente blanca, a menos que decida echarse maquillaje especial para su "piel", pero no se da el caso con ella. Es fría y suave al tacto, aunque eso no significa que además sea frágil. Su creador gastó mucho tiempo y trabajo en formarla e intentó darle rasgos lo más humanos posibles rozando la perfección que muchos seres vivos no alcanzan debido a la leve asimetría que presentan. Su cabello negro azabache le llega a la mitad de la espalda, pero como suele llevarlo en dos coletas laterales, así solo llega al nivel de los hombros; mientras que sus ojos le dan un poco de "vida" a su cuerpo por el rojo intenso, contrastando con su pálida tez.
Cuando su creador estaba haciendo el torso le introdujo un dispositivo –llamado MX por ella- que le permite a Arika conectarse a diversos aparatos electrónicos (“materializar” su conciencia en ellos), cambiando de apariencia cuando está "dentro" de ellos: si como muñeca mide 1.65cm, como 2D varía entre 300x640px (~7.6x16.2cm)  y 100x200px (~2.5x5cm) dependiendo del tamaño de la pantalla. Su cabello es azul, igual de largo que en la forma original, y recogido en dos coletas laterales también. El color de los ojos también cambia a un tono azulado, mientras que sus piernas se desvanecen en la parte más baja, quedando solo algunos píxeles sueltos. Se le incluyen unos auriculares negros junto a dos placas azules en las mejillas que sirven de micrófono para comunicar con el exterior.

Descripción psicológica:

A primera vista, Arika parece una chica fría e introvertida, pero no lo es. Al menos no con todo el mundo. Normalmente mantiene una expresión neutral, y su voz es monótona, pero todo se debe a la naturaleza de su cuerpo. Es difícil cambiar las expresiones faciales siendo de porcelana, al menos para ella. Además, ¿para qué complicarse? Ella es así, y punto. Solo tiene un objetivo en mente, y es encontrar a su creador, ¿por qué perder el tiempo con otras cosas?
Piensa y siente, si. Le duele y sufre también, si. Aunque mayor es el dolor cuando ve que otros están dañados. ¿Por qué tanta maldad en el mundo?¿Acaso vale la pena hacernos daño unos a otros? Preguntas así suelen pasar por su mente. ¿Su mirada penetrante te hace creer que puede leer tus pensamientos y por eso sabe lo que sientes? ¿Te parece que no tiene corazón, ni sentimientos, solo por la falta de expresión en todo su cuerpo? Pues te equivocas. Quizás le duela más a ella que a ti, y aunque quizás no lo sienta con el "alma", lo siente en su propio cuerpo. Ella no llora, ella se rompe en silencio, literalmente. Aunque, oye, al menos se le puede ver sonreír cuando se  conecta a algún aparatejo. Y qué sonrisa más fresca e infantil... Y suelta unos gritos lleno de emoción... buff, estresantes y graciosos.

También se le puede considerar falsa. Es como si no tuviera personalidad propia, y tiene un comportamiento diferente con cada persona, se deja moldear fácilmente por la gente. Pero no le molesta lo que piensen otros de eso, sabe perfectamente que todo el mundo usa máscaras cuando abandona su habitación. ¿Y ella por qué no? Ella, igual que todos los demás, tiene miedo de ser dañada. Tiene miedo de ser juzgada aún más por su verdadera actitud. Y no hay nadie en quien se permita confiar tanto como para mostrarse como es en realidad, si no confía al 100% ni en sí misma. Aunque sí hay una excepción. Una vez está en su cuarto, nada ni nadie la va ha detener, se "desnuda", y a menos que salgas de ahí es imposible que evites a la verdadera Arika.
Te va a apuñalar con palabras frías, más frías de lo que suelen ser normalmente, sus ojos perderán su brillo completamente, y eso que de normal es poco. Te odiará, tal y como se odia a sí misma. Pero también llorará. Sin lágrimas, pero lo hará. Y reirá, una risa aguda acompañada de un leve chirrido. Y al final, volverá a perder toda gana de vivir. No es que se quiera morir, no. Pero no le ve ningún sentido. Sufre tanto por los demás, que no le encuentra lo bueno a la vida.
Ah, espera, ¿crees que cuando está contigo se divierte? Oh no, no lo hace. Otra faceta. Lo único que puede mostrar, sintiéndolo de verdad, es el enfado. Y prepárate, porque ella es la persona más irascible, rencorosa y vengativa que te puedas encontrar. Ahí sí que se olvida completamente de la empatía que tiene, y sin importarle el daño que se haga a su propio cuerpo, te hará sufrir, sin lamentarlo nunca.

Hmm... ¿no entiendes por qué parece que todo tiene que ver con su cuerpo? Pero si ya lo dije: "Ella no llora, ella se rompe en silencio, literalmente.". Que no, no es una broma. Que se trate de su dolor, que sea del vecino, del compañero que tiene en la clase de al lado, del gato o del perro; da igual de quién sea, si está presente, ella es herida. Lo que si importa es el grado de sufrimiento, en su cuerpo puede reflejarse como un leve rasguño, una grieta o un miembro roto; eso es debido a que el motor que tiene se acelera más de lo normal provocando un sobrecalentamiento en cierta zona del cuerpo.


Gustos:
+Dormir.
+Ser de ayuda a la gente aunque ella misma no se sienta satisfecha ni dando su vida por esa persona.
+La noche. Le parece un buen momento para pensar en las cosas o para salir a dar un paseo, pero normalmente el sueño la gana.
+Leer, adora la lectura y transportarse a un mundo diferente con ayuda de la imaginación.
+El silencio y estar sola en su cuarto.
+El anime.
+Las armas de fuego.
+Aprender cosas nuevas relacionadas con la tecnología.

Disgustos:
-Ser observada durante un buen rato.
-La luz del sol, le resulta muy molesta dado que no soporta sentir que la porcelana de su cuerpo se caliente.
-Oír gritos.
-Los niños pequeños, no los soporta. Lo más normal es que los lance por la ventana.
-Ser interrumpida cuando lee, escucha música o hace algo para lo que se necesite mucha concentración.
-Que la obliguen a hacer algo que no quiere.


Aficciones/Hobbies:  
+Ver anime, puede tirarse días enteros.
+Suele pasar bastante tiempo practicando en los campos de tiro.
+Reparar y hacer nuevos aparatos.

Poderes



Habilidades:
A. Tiene sentimientos, y es capaz de empatizar con otros gracias al dispositivo que tiene en su interior, aunque no es capaz de llorar como otros seres vivos.
B. Puede acceder (aunque no físicamente, la forma 2D es un virus hecho por su creador) al software de los aparatos electrónicos gracias al MX (se trata del mismo aparato del punto anterior, tiene doble función).
C. Si el dispositivo en el que se encuentra está conectado por cable USB a otro, puede “desplazarse” del primero al segundo y viceversa.
D. Aprende rápido si se trata de programación, le basta con ver una vez el código y ya sabe escribirlo ella misma.


Poderes:
+Virus: Básicamente, ella es un virus si hablamos del mundo tecnológico. Para entrar en algún dispositivo ha de dirigir las ondas electromagnéticas del MX hacia las del objetivo, chocando entre ellas. Si es la primera vez que se hace la conexión todo el proceso dura 1 post. Una vez conseguido el acceso a él puede perfectamente destruir o crear nuevos archivos, tiene control total sobre la base de datos y es capaz de modificar el software sin problemas, además de que no necesita grandes conocimientos de programación puesto que para ella todo código se supone ser un puzzle que debe resolver.
Ejemplos de aparatos que puede usar: teléfonos (clásicos o smartphones), PCs, tablets, televisores, GPSes, y accesorios (auriculares, micrófonos) o cámaras (de vigilancia o webcams) mientras estén conectadas a los primeros; se incluyen los robots que no estén bajo el uso de otro personaje.
DURACIÓN: -La conexión necesita 1 post;
-Puede permanecer hasta 3 posts en el dispositivo. En el caso del punto C, se reduce a 2 posts, uno por cada aparato.
-La salida dura 1 post.
-Tiene que pasar 1 post hasta que pueda volver a usarlo.

La única condición es que la usuaria esté quieta, preferiblemente tumbada, durante la estancia en el dispositivo.
Dura un post entero para hacerlo, y tras abandonar el aparato se necesitan 2 posts para volver a acceder al mismo u otro.

-Contra:
*Es necesario que se mantenga en una misma posición, preferiblemente tumbada, ya que su conciencia abandona su cuerpo.
*Solo puede acceder a los dispositivos si es aprobado por el portador (será hablado con el usuario).
*En caso del punto C de Habilidades, le resulta mucho más difícil trabajar con el segundo o con ambos a la vez puesto que gasta más energía.
*Puede ser detectada si hay un antivirus instalado, aunque dependiendo de la capacidad de éste, puede desactivarlo con mayor o menor rapidez.



Debilidades:
-Si se trata del aparato de un personaje, aparece este icono que al ser pulsado silencia y le impide el movimiento a Arika completamente hasta que se vuelva a dar en el “botón”.
-Si se reinicia el ordenador, móvil o tablet en el que está, se le expulsa automáticamente.
-Actualmente no puede acceder al software de dispositivos con alta protección debido a que los “puzzles” son más numerosos y más complicados, necesitando más tiempo y energía de la que proporciona..
-Los materiales de los que está hecha no resisten a golpes fuertes directos y las heridas no sanan por sí solas (excepto las más leves), necesitan ser reparadas.


Armas:  
-Tiene 2 pistolas FN Five-Seven.
FN Five-Seven:

+Uniforme del I.W.E
Kimono/tunica regalada por Tashiro Monji para los miembros del I.W.E con las siguientes propiedades.

*Eleva su resistencia ante ataques físicos y mágicos en un 40%
*Lightning Aura: 10% mas de velocidad en ataque de cuerpo a cuerpo y 10% más velocidad de movimiento
Uniforme:

Historia



Historia:

Una muñeca con un padre alienígena... si, esta es la historia de Arika, cuyo padre es un ser de otro planeta. Su creador era un joven alien cuando su interés por la raza humana empezó a crecer, y dado que seguramente entraría a la Armada, empezó a buscar una forma de dejar su legado (qué deep, ¿no?). Quería hacer algo con sus propias manos, algo que valore su trabajo, no como su familia entera que lo trataban como si fuera una carga.
Aunque durante mucho tiempo no encontró los materiales necesarios, hasta que llegó a la Tierra por una misión. Durante su estancia pudo viajar lo suficiente como para ver muchos tipos de muñecas y marionetas, y dado que eso despertó su curiosidad, decidió aprender cómo se hacen. Y tras miles de intentos fallidos, salió Arika. O la primera versión de Arika. Porque ésta no tenía emociones, no; era literalmente una marioneta. Así que tuvo que volver a hacerla, pero no sin pasar un tiempo meditando sobre aquello, y gracias a un señor que apareció y desapareció al rato como por arte de magia, descubrió la fórmula para hacer que la muñeca sienta.
La segunda Arika. Por fin tenía sentimientos, aunque le faltaba algo... Y repitió el proceso, esta vez añadiendo un dispositivo de tamaño mediano, aunque muy ligero y a la vez muy complejo, con funciones complejas. La verdadera Arika.

Ésta muñeca era capaz no solo de sentir emociones, sino de tener empatía hacia los demás, sobre todo con el alien que le dio vida. Y quizás él fue la mejor persona que ella conoció, porque era como un padre, como un hermano, y como un amigo. Él podía serlo todo para ella, incluso maestro, puesto que le enseñó parte del mundo informático, al menos a nivel básico, y le ayudo a saber cómo usar el dispositivo que tenía en su interior. Hasta la hizo conectarse a un aparato suyo para que pudieran estar en contacto mientras él estuviera en el planeta.
Y quizás ella fue el ser más maravilloso que él conoció, porque era como una hija, una hermana pequeña, y una compañera. Ella podía serlo todo para él, incluso su alumna... Simplemente, la vida de ambos durante ese periodo fue preciosa. Aunque todo lo bueno tiene su fin, ¿no?

Un día, Arika despertó y se dio cuenta de que estaba sola. En la casa no había nadie, y no conseguía contactar con Él. Salió a buscarlo por las cercanías, pero nada. Y la señal seguía siendo nula. Volvió a casa con la esperanza de que haya sido un fallo y el alienígena haya llegado a casa. Pero no fue así. Se tumbó en la cama y cerró los ojos, esa vez pondría todas sus fuerzas en llegar al aparato con el que hizo contacto por primera vez. Y un ruido extraño se oyó en su cabeza. Entonces, escuchó su voz. Había una mala señal, pero podía entender lo que decía. "Buenos días, pequeña. Perdona por no despedirme como es debido, pero no quería despertarte y... creo que esto es lo mejor, para ambos. Tengo que volver a mi mundo, cumplí mi misión y me reclaman. Perdona por no poder llevarte conmigo, pero aun tienes cosas que aprender, cosas que yo no te puedo enseñar. Lo lamento, de verdad. No puedo hablar más, espero que te vaya genial, y estoy seguro de ello. Cuídate mucho. Te prometo que cuando vuelva, lo sabrás. Te quiero."
Cuando los sonidos cesaron, un grito proveniente que aquella casa resonó por todo el lugar. Era la muñeca de porcelana, su brazo derecho se rompió. Eso era su dolor, el suyo y el de Él, el dolor de ambos.

Pasaron varios días hasta que ella se recuperó, mentalmente al menos, y finalmente decidió irse. Tenía en una pequeña maleta las cosas que más necesitaba, junto a su brazo roto; y emprendió el viaje. Llegó a una gran ciudad, y se adentró en ella. Descubrió que la ciudad se llamaba Éadrom, un nombre extraño para su oído, pero no tenía motivos para quejarse.
Aunque mientras paseaba por los callejones de ésta, alguien la agarró con fuerza y la llevó a un lugar que ella desconocía-bueno, acababa de llegar a la ciudad, no conocía ningún sitio ahí-. Cuando despertó, se frotó los ojos con... oh, con el brazo que anteriormente estaba roto. Sorprendida, observó y movió dicha extremidad. Ambas partes estaban perfectamente unidas, y no se veía ninguna fisura, nada; como si eso nunca se hubiera roto.
Buscó con la mirada al responsable de aquello, y se encontró con un señor anciano sentado en su escritorio improvisado. Le interrogó durante un tiempo, aunque pronto acabó soltándose un poco. Él le dijo que conocía a su creador, que él mismo explicó cómo introducir emociones en una muñeca, y que la reconoció con facilidad.

Una suerte increíble tuvo Arika al encontrarse con aquel hombre. Le contó sobre el Instituto Takemori, le buscó trabajo en un restaurante de la zona y le ayudó con el dinero para que se comprara unas armas. Además, dejó que se quedara en su casa hasta que ella misma pudo pagarse un piso y se ofreció para repararle cualquier herida.
Y finalmente, cuando ya se encontraba en una situación estable, se atrevió a entrar en el Instituto.

Otros datos:
+Aunque no la necesite, tiende a llevar como accesorio una máscara de gas, porque le da la gana.
”2D”:


”Humana”:



Nombre del físico: Enomoto Takane - Ene
Anime/Manga/videojuego: Kagerou Project/Mekakucity Actors


Última edición por Arika Meili el Sáb Mayo 20, 2017 5:17 pm, editado 7 veces
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37730
Reputación :
0
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: -Arika's ID-

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jun 23, 2016 7:57 am

¡FICHA EN CONSTRUCCIÓN!


Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
221787
Reputación :
57
Mensajes :
2702

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Finalizada Re: -Arika's ID-

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Mayo 20, 2017 3:58 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Corregir errores ortográficos y mejorar descripciones de habilidades y poderes

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Arika
Apellidos: Meili
Apodos: Ari // Mei
Fecha de nacimiento: Desconocido.
Edad: 17 años en apariencia.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Demi-heterosexual.
Ocupación: Estudiante y camarera en un restaurante temático de maid.
Salón: 2ºA
Casa: Vive en un pequeño apartamento situado en la zona centro de la ciudad.
Raza: Doll (libre).

Descripciones
Descripción física: Su cuerpo principalmente está hecho de una mezcla de dos tipos de porcelana: porcelana blanda, concentrada ésta la parte exterior (es como la piel en los humanos) como una gruesa capa que recubre la base hecha de porcelana de ceniza de hueso (equivale a los músculos y huesos en los humanos), aunque añadiendo un poco de caucho en las articulaciones para dar tener más elasticidad. Debido a los materiales usados para darle forma, su tez es literalmente blanca, a menos que decida echarse maquillaje especial para su "piel", aunque no se da el caso con ella. Es fría y suave al tacto, aunque eso no significa que además sea frágil. Su creador gastó mucho tiempo y trabajo en formarla e intentó darle rasgos lo más humanos posibles. Su cabello negro azabache le llega a la mitad de la espalda, pero como suele llevarlo en dos coletas laterales, así solo llega a los hombros; mientras que sus ojos le dan un poco de "vida" a su cuerpo por el rojo intenso, contrastando con su pálida tez.
Cuando su creador estaba haciendo el torso le introdujo un mecanismo que le permite a Arika conectarse a dispositivos electrónicos, cambiando de apariencia cuando está "dentro" de ellos: si como muñeca mide 1.65cm, como ser cibernético llega solo a 640px de largo. Su cabello es azul, igual de largo que en la forma original, y recogido en dos coletas laterales también. Sus ojos también cambian al color azul, mientras que sus piernas se desvanecen en la parte más baja, quedando solo algunos píxeles sueltos. Y lleva unos auriculares negros junto a dos placas azules en las mejillas qeu sirven de micrófono.

Descripción psicológica:
A primera vista, Arika parece una chica fría e introvertida, pero no lo es. Al menos no con todo el mundo. Normalmente mantiene una expresión neutral, y su voz es monótona, pero todo se debe a la naturaleza de su cuerpo. Es difícil cambiar las expresiones faciales siendo de porcelana, al menos para ella. Ademas, ¿para qué complicarse? Ella es así, y punto. Solo tiene un objetivo en mente, y se trata de encontrar a su creador, ¿por qué perder el tiempo con otras cosas?
Piensa y siente, si. Le duele y sufre también, si. Aunque mayor es el dolor cuando ve que otros están dañados. ¿Por qué tanta maldad en el mundo?¿Acaso vale la pena hacernos daño unos a otros? Preguntas así suelen pasar por su mente. ¿Su mirada penetrante te hace creer que puede leer tus pensamientos y por eso sabe lo que sientes? ¿Te parece que no tiene corazón, ni sentimientos, solo por la falta de expresión en todo su cuerpo? Pues te equivocas. Quizás le duela más a ti, y aunque quizás no lo sienta con el "alma", lo siente en su propio cuerpo. Ella no llora, ella se rompe en silencio, literalmente. Aunque, oye, al menos se le puede ver sonreír cuando conecta su mente a algún aparatejo. Y qué sonrisa más fresca e infantil... Y suelta unos gritos lleno de emoción... buff, estresantes y graciosos.

También se le puede considerar falsa. Es como si no tuviera personalidad propia, y tiene un comportamiento diferente con cada persona, se deja moldear fácilmente por la gente. Pero no le molesta lo que piensen otros de eso, sabe perfectamente que todo el mundo usa máscaras cuando abandona su habitación. ¿Y ella por qué no? Ella, igual que todos los demás, tiene miedo de ser dañada. Tiene miedo de ser juzgada aún más por su verdadera actitud. Y no hay nadie en quien se permita confiar tanto como para mostrarse como es en realidad, si no confía al 100% ni en sí misma. Aunque sí hay una excepción. Una vez está en su cuarto, nada ni nadie la va ha detener, se "desnuda", y a menos que salgas de ahí es imposible que evites a la verdadera Arika.
Te va a apuñalar con palabras frías, más frías de lo que suelen ser normalmente, sus ojos perderán su brillo completamente, y eso que de normal es poco. Te odiará, tal y como se odia a sí misma. Pero también llorará. Sin lágrimas, pero lo hará. Y reirá, una risa aguda acompañada de un leve chirrido. Y al final, volverá a perder toda gana de vivir. No es que se quiera morir, no. Pero no le ve ningún sentido. Sufre tanto por los demás, que no le encuentra lo bueno a la vida.
Ah, espera, ¿crees que cuando está contigo se divierte? Oh no, no lo hace. Otra faceta. Lo único que puede mostrar, sintiendolo de verdad, es el enfado. Y prepárate, porque ella es la persona más irrascible, rencorosa y vengativa que te puedas encontrar. Ahí sí que se olvida completamente de la empatía que tiene, y sin importarle el daño que se haga a su propio cuerpo, te hará sufrir, sin lamentarlo nunca.

Hmm... ¿no entiendes por qué parece que todo tiene que ver con su cuerpo? Pero si ya lo dije: "Ella no llora, ella se rompe en silencio, literalmente.". Que no, no es una broma. Que se trate de su dolor, que sea del vecino, del compañero que tiene en la clase de al lado, del gato o del perro; da igual de quién sea, si está presente, ella es herida. Lo que si importa es el grado de sufrimiento, en su cuerpo puede reflejarse como un leve rasguño, una grieta o un miembro roto, aunque esto último ha pasado solo en una ocasión, pero es posible que vuelva a suceder.


Gustos: +Dormir.
+Ser de ayuda a la gente aunque ella misma no se sienta satisfecha ni dando su vida por esa persona.
+La noche. Le parece un buen momento para pensar en las cosas o para salir a dar un paseo, pero normalmente el sueño la gana.
+Hablar sola.
+Leer, adora la lectura y transportarse a un mundo diferente con ayuda de la imaginación.
+El silencio y estar sola en su cuarto.
+El anime.
+Las armas de fuego, aunque no tiene suficiente dinero para comprarse más.

Disgustos:
-Ser observada durante un buen rato.
-La luz del sol, le resulta muy molesta dado que no soporta sentir que la porcelana de su cuerpo se caliente.
-Oír gritos.
-Los niños pequeños, no los soporta. Lo mas normal es que los lance por la ventana.
-Ser interrumpida cuando lee, escucha música o hace algo para lo que se necesite mucha concentración.
-Que la obliguen a hacer cosas que no quiere.


Aficciones/Hobbies: +Ver anime, puede tirarse días enteros.

Poderes
Habilidades:
A. Tiene sentimientos, y es capaz de empatizar con otros gracias al dispositivo que tiene en su interior,aunque no puede soltar lagrimas.
B. Puede acceder (aunque no físicamente, la forma cibernética es un virus hecho por su creador) al software de los aparatos electrónicos gracias al dispositivo que tiene (el mismo del punto anterior, tiene doble función).
C. Si el aparato en el que se encuentra es conectado por cable USB a otro, puede pasar uno a otro.


Poderes:
+Virus: básicamente, ella es un virus si hablamos del mundo tecnológico, y en realidad consiste en hacer chocar la sondas electromagnéticas que salen de su cuerpo con las del aparato en el que desea entrar, y una vez conseguido el acceso (si se trata de la primera vez, tarda 1 post en hacerlo), puede hacerlo siempre que quiera, sin importar la distancia a la que esté y sin perder el tiempo "dañando" el software de éste. La única condición es que la usuaria esté quieta, preferiblemente tumbada, durante la estancia en el dispositivo.
Dura un post entero para hacerlo, y tras abandonar el aparato se necesitan 2 posts para volver a acceder al mismo u otro.

+Control: Tras introducirse en el dispositivo tiene control total sobre éste. Puede entrar a todos los archivos, añadir otros, borrarlos y conectarse a la red para realizar búsquedas y descargas de datos, e incluso actua como antivirus si es necesario. Además, puede comunicarse perfectamente con el portador del móvil, PC, tablet, etc. siempre que éste lleve los auriculares conectados, y se permite deslizarse por la pantalla libremente o esconderse.
Puede permanecer 3 posts (en el último se describe el abandono) dentro, ya que no realiza ninguna actividad aparte; aunque la recuperación de energía tarda otros 3 posts estando ya fuera.


-Contra:
*Solo puede acceder a los dispositivos si es aprobado por el portador (y será hablado entre ussers).
*En caso del punto C de Habilidades, le resulta mucho más difícil trabajar con el segundo o con ambos a la vez dado que no recibe el permiso del propietario directamente.
*Para llegar a usar "Control" e debe pasar por "Virus" obligatoriamente, siempre, aunque sea la 4ª o 5ª vez que accede al mismo dispositivo.
*Se suman los posts de recuperación, por lo que tardará 5 posts(2 de Virus y 3 de Control) en volver a usar sus poderes.


Debilidades:
-Se le puede callar deslizándo el dedo (o el puntero del mouse) sobre la pantalla desde donde está ella hasta el márgen inferior izquierdo donde saldrá éste ícono, y no podrá moverse de ahí ni hablar a menos que la otra persona haga click sobre ella.
-Puede ser sacada del dispositivo si se sacude (en caso de móvil o tablet). Si se trata de un PC, basta con reiniciarlo.
-No puede acceder al software de aparatos con una alta protección (que no puede entrar a los ordenadores de la NASA, vamos).
-No puede meterse en una bañera llena de agua o una piscina ya que el agua podría llegar hasta el mecanismo que tiene en su cuerpo a través de alguna pequeña grieta que posiblemente se haya hecho en algun momento.
-Los materiales de los que está hecha no resisten a golpes fuertes directos y las heridas no sanan por sí solas, necesitan ser reparadas.


Armas: -Tiene 2 pistolas FN Five-Seven.
Spoiler:

Historia
Historia:
Una muñeca con un padre alienígena... si, esta es la historia de Arika, cuyo padre es un ser de otro planeta. Su creador era un joven alien cuando su interés por la raza humana empezó a crecer, y dado que seguramente entraría a la Armada, empezó a buscar una forma de dejar su legado (qué deep, ¿no?). Quería hacer algo con sus propias manos, algo que valore su trabajo, no como su familia entera que lo trataban como si fuera una carga.
Aunque durante mucho tiempo no encontró los materiales necesarios, hasta que llegó a la Tierra por una misión. Durante su estancia pudo viajar lo suficiente como para ver muchos tipos de muñecas y marionetas, y dado que eso despertó su curiosidad, decidió aprender cómo se hacen. Y tras miles de intentos fallidos, salió Arika. O la primera versión de Arika. Porque ésta no tenía emociones, no; era literalmente una marioneta. Así que tuvo que volver a hacerla, pero no sin pasar un tiempo meditando sobre aquello, y gracias a un señor que apareció y desapareció al rato como por arte de magia, descubrió la fórmula para hacer que la muñeca sienta.
La segunda Arika. Por fin tenía sentimientos, aunque le faltaba algo... Y repitió el proceso, esta vez añadiendo un dispositivo de tamaño mediano, aunque muy ligero y a la vez muy complejo, con funciones complejas. La verdadera Arika.

Ésta muñeca era capaz no solo de sentir emociones, sino de empatizar con los demás, sobretodo con el alien que le dio vida. Y quizás él fue la mejor persona que ella conoció, porque era como un padre, como un hermano, y como un amigo. Él podía serlo todo para ella, incluso maestro, puesto que le enseñó parte del mundo informático, al menos a nivel básico, y le ayudo a saber cómo usar el dispositivo que tenía en su interior. Hasta la hizo conectarse a un aparato suyo para que pudieran estar en contacto mientras él estuviera en el planeta.
Y quizas ella fue el ser más maravilloso que él conoció, porque era como una hija, una hermana pequeña, y una compañera. Ella podía serlo todo para él, incluso su alumna... Simplemente, la vida de ambos durante ese periodo fue preciosa. Aunque todo lo bueno tiene su fin, ¿no?

Un día, Arika despertó y se dio cuenta de que estaba sola. En la casa no había nadie, y no conseguía contactar con Él. Salió a buscarlo por las cercanías, pero nada. Y la señal seguía siendo nula. Volvió a casa con la esperanza de que haya sido un fallo y el alienigena haya llegado a casa. Pero no fue así. Se tumbó en la cama y cerró los ojos, esa vez pondría todas sus fuerzas en llegar al aparato con el que hizo contacto por primera vez. Y un ruido extraño se oyó en su cabeza. Entonces, escuchó su voz. Había una mala señal, pero podía entender lo que decía. "Buenos días, pequeña. Perdona por no despedirme como es debido, pero no quería despertarte y... creo que esto es lo mejor, para ambos. Tengo que volver a mi mundo, cumplí mi misión y me reclaman. Perdona por no poder llevarte conmigo, pero aun tienes cosas que aprender, cosas que yo no te puedo enseñar. Lo lamento, de verdad. No puedo hablar más, espero que te vaya genial, y estoy seguro de ello. Cuidate mucho. Te prometo que cuando vuelva, lo sabrás. Te quiero."
Cuando los sonidos cesaron, un grito proveniente que aquella casa resonó por todo el lugar. Era la muñeca de morcelana, su brazo derecho se rompió. Eso era su dolor, el suyo y el de Él, el dolor de ambos.

Pasaron varios días hasta que ella se recuperó, mentalmente al menos, y finalmente decidió irse. Tenía en una pequeña maleta las cosas que más necesitaba, junto a su brazo roto; y emprendió el viaje. Llegó a una gran ciudad, y se adentró en ella. Descubrió que la ciudad se llamaba Éadrom, un nombre extraño para su oído, pero no tenía motivos para quejarse.
Aunque mientras paseaba por los callejones de ésta, alguien la agarró con fuerza y la llevó a un lugar que ella desconocía-bueno, acababa de llegar a la ciudad, no conocía ningun sitio ahí-. Cuando despertó, se frotó los ojos con... oh, con el brazo que anteriormente estaba roto. Sorprendida, observó y movió dicha extremidad. Ambas partes estaban perfectamente unidas, y no se veía ninguna fisura, nada; como si eso nunca se hubiera roto.
Buscó con la mirada al responsable de aquello, y se encontró con un señor anciano sentado en su escritorio improvisado. Le interrogó durante un tiempo, aunque pronto acabó soltandose un poco. Él le dijo que conocía a su creador, que él mismo explicó cómo introducir emociones en una muñeca, y que la reconoció con facilidad.

Una suerte increíble tuvo Arika al encontrarse con aquel hombre. Le contó sobre el Instituto Takemori, le buscó trabajo en un restaurante de la zona y le ayudó con el dinero para que se comprara unas armas. Además, dejó que se quedara en su casa hasta que ella misma pudo pagarse un piso y se ofreció para repararle cualquier herida.
Y finalmente, cuando ya se encontraba en una situación estable, se atrevió a entrar en el Instituto.

Otros datos: +Tiende a llevar una mascara de gas, porque le da la gana.

Humana (doll):
Cyber:
Nombre del físico: Enomoto Takane - Ene
Anime/Manga/videojuego: Kagerou Project/Mekakucity Actors



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
192430
Reputación :
100
Mensajes :
1882

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: -Arika's ID-

Mensaje por Arika Meili el Sáb Mayo 20, 2017 5:06 pm

Listo.


I.W.E:
*Click*:

Cosas:
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
37730
Reputación :
0
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: -Arika's ID-

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mayo 21, 2017 7:36 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: -Arika's ID-

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.