6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Duda? ¿Sugerencia? No se, pero quiero hacerme leer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Duda? ¿Sugerencia? No se, pero quiero hacerme leer.

Mensaje por Subaru Baizer el Mar Jun 21, 2016 4:02 pm

Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches, todo dependerá del lugar en el que se encuentren.

La verdad es que en ningún momento quise hacer esto, pero por no querer colaborar y que el asunto quedase en privado, me toca hacerlo público.

Ayer mismo fue cuando recibí dos capturas de parte de una persona ajena al foro —ya que ella no está registrada aquí— que digamos.. Me chocaron bastante.

Spoiler:

Ahora llegará el tiempo en el que se preguntarán ¿qué hay de raro? Es una captura de Discord, que "de casualidad" marca con el mouse del ordenador lo que yo digo. Era de una persona ajena al foro de la que hablaba y de casualidad, una persona que yo no conozco tomó capturas de eso y se las pasó a ella.

Ella me las envío a mi.. Y díganme raro, pero me siento acosado. No lo conozco, sólo sé que es un chico de 16 años que vive en Chile.

Con este post no pido que tomen medidas, es más, quizá ni siquiera esto para ustedes sea grave y digan que es una idiotez, pero me incomoda mucho que alguien que no conozco haya tomado una captura de lo que yo digo y se lo pase a una persona que no está en el foro.

Ese chico en Skype se llama Arkay —por desgracia no tengo su nombre de cuenta de Skype para haber hablado esto por privado y que hubiese quedado en eso, en privado.—; Lo único que sé de él a parte de lo que ya he dicho, es que no rolea personajes heteros.

No se, la verdad esto me lo hubiese preferido ahorrar pero como no me dieron la oportunidad de hacerlo por las buenas —que quedase en privado y a las 5 personas que lo sabían, yo decirles que ya sabia el nombre de esa persona pero que no revelaría quién es.— pues me toca postear esto. Por eso, porque me siento acosado; No vengo a joderte, persona anónima, simplemente..

Esa persona tiene miedo a decirme el nombre por miedo "a que le joda la estancia en el foro", y yo posteando esto te respondo que ya no lo quiero saber y no quiero saber nada más de ti; esto solo lo posteo para que el Staff pueda saber de alguna manera que sus usuarios del foro se pueden sentir acosados y se lo callan, pero por desgracia, yo no me lo callare. Desde aquí pido que por favor se me tome en serio, repito, sé que es una tontería y quizá muchos no se sentirían acosados por algo así, pero en mi caso, si.

La verdad ahora me da miedo decir alguna queja, ya sea del foro o no ¿quién me asegura que no me vuelvan a tomar una captura? Persona anónima, creo que vas a acabar leyendo esto y si no lo haces, no sé cómo deberé de tomar eso, pero te debo de "agradecer" que me hayas dado miedo en no poder confiar en la gente del foro que no conozco.

Staff, por favor, tampoco quiero que este asunto se vaya a mayores, solo quería comunicar que sin darse cuenta, hay asuntos entre users de vuestro foro que ¿se pueden llamar acoso? Debo de decir que esa persona sólo se ha disculpado con la persona ajena al foro, pero nunca conmigo. Nunca se disculpó por darme el miedo de no saber si alguien tomará capturas de cosas que diga sin que se las pase a personas que no están en el foro; ni se disculpó de hacerme sentir acosado —actualmente, bastante acosado, pues nunca tenía pensado llegar a postear esto.—

Lamento haberles echo perder el tiempo leyendo esto, pero no me lo podía callar. Estaré encantado de leer que quizá para ustedes no sea acoso,  o que para ustedes si lo es y que se sentirían igual que yo, o cualquier cosa que quieran opinar.

Un saludo.

Por favor, quiero que si de casualidad lees esto, me envíes un MP. Tan sólo quiero saber tu nombre y créeme que me gustaría que me dijeras que lo sientes por hacerme sentir así de acosado. El tema no va a ir a más, prometo eso. No te molestaré, no te haré nada, no te harán nada. Me gustaría al menos poder saber tu identidad, envíame un MP o tienes todas mis redes sociales por privado pasa hablar por allí. Quiero que este tema quede cerrado con buenos resultados, por favor; No creo que eso sea imposible.

Última edición por Subaru Baizer el Mar Jun 21, 2016 4:40 pm, editado 1 vez (Razón : Editado lo que puse en Negro.)

❝Estuvimos tan cerca y a la vez tan lejos como Enero y Diciembre.❞

Hablo - Narro - «Pienso»

Muevo hasta los bracitos!!:

Salón :
3 B
Dromes :
55675

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: ¿Duda? ¿Sugerencia? No se, pero quiero hacerme leer.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 4:17 pm

Sé como se siente xP me ha pasado (por eso dejé de rolear durante 3 años, por acoso pero ese es otro tema Dx). Yo considero que sería prudente de parte de la administración que el Discord lo dejen como privado para usuarios del foro y que se les pida la ficha aceptada para poder entrar ahí.
Es una simple opinión. saludos~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 4:49 pm

Buenas.

Bien, primero de todo me gustaría aclarar que ya nos hemos puesto en contacto con Subaru y hemos hablado con él sobre el tema. Él ya sabe cómo se deberá de llevar este asunto~.

En cuanto al comentario de @Eliza Kähler, me gustaría aclarar que a Discord solo tienen acceso usuarios que pertenecen al foro. La invitación solo se puede obtener registrándote al foro o que alguien del chat te la envíe. Si se da el segundo caso, deben tener en cuenta que se lleva un control de los usuarios registrados en el canal de Discord del foro y que si alguien tiene un nick que no está registrado en Instituto Takemori Rol, automáticamente es baneado del chat. También recordar que los usuarios que llevan más de 4 días con la ficha en construcción también son baneados. Estos, una vez tienen la ficha aceptada, pueden pedir que se les retire el ban en un tema que hay específico para esto.

Ahora bien, me gustaría recordar que este tipo de comportamiento no es agradable, que cuando a alguien le pasa esto se siente mal y se siente desconfiado de los demás. No podemos controlar quién hace screen shot, pero depende de cómo se usen dichas capturas pueden hacer daño a segundas personas.

Muchas gracias por vuestra atención y lamento mucho que Subaru se haya sentido acosado por alguien de nuestra comunidad. Tienes nuestro apoyo.

Att. Saoirse

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Mar Jun 21, 2016 5:12 pm

Hola Subaru,
Como te dije por interno ya estamos procediendo a asegurar mejor la entrada al chat discord y a averiguar quien es el que ha estado tomando estas capturas.
Por el momento quiero anunciar que se ha quitado del menú el link del chat y se movió el tema donde se explicaba como entrar al chat hacia el subforo "Eventos Discord" el cual ha sido cerrado a la vista de los invitados. El widget, como siempre, esta activo solo para miembros de la comunidad. Por otra parte, se canceló el poder crear invitaciones al chat para evitar problemas de acoso externo.

Lamentamos la situación, estamos trabajando para hacer de la comunidad algo mejor.

Amor y paz!
Dones!

- Anja

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hannequin el Mar Jun 21, 2016 8:40 pm

Todos estamos de acuerdo de que esto del acoso es un tema muy desagradable y difícil de manejar, sobre todo en los términos de las redes sociales donde uno podemos ser miles.

Pero cuando se puede prevenir antes de lamentar resulta muchísimo mejor, nos ahorraríamos casos como el de Kasuo, en el cual una de las moderadoras se vio afectada durante dos semanas y hasta yo mismo en el papel de usuario común, que por acto de justicia, tome las cosas como debían tomarse ante ese tipo de personas “Ironicamente indiferente ante su comportamiento de llamar la atención” fui kickeado una vez del discord.

Al final de todo la administración defendió a ese usuario que con un argumento victimario y de poca monta genero una empatía incorrecta por parte del staff y al final, mas de uno saben lo equivocados que estuvieron al tomar esa decisión ante alguien tan patético.

Pues retomando el punto de prevenir, quiero exponer que deberían, si deberían y no lo digo como sugerencia, indagar mas en el tema reciente de nuestra compañera @Ookami Amaterasu, quizás no ha demostrado capturas y “pruebas” aun, pero debe estudiarse primero que nada la calidad de su argumento contra el victimario y mas aun la trayectoria de ambos usuarios en el foro, la interaccion y aunque sea poco, todo lo que se conoce sobre ambos.

No hace falta una investigación exhaustiva con la respuesta de esas preguntas a tiempo, porque cuando los casos son tan repentinos, los culpables son obvios. Siempre y cuando sea a tiempo.

Dromes :
60351

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 9:26 pm

Perfecto, hasta que alguien hace algo. Sin embargo, creo que el Staff, es demasiado amable y un poco irresponsable. ¿Por qué? Yo no le veo chiste, para nada a lo de Subaru, en mis tiempos hombre que no sabía defenderse no merecía ser hombre, para mí, esta queja es... muy tonta.. ¡PERO! Gracias a los cambios, esto es aceptable, él se siente incómodo, expresa su opinión y los administradores pones manos a las obra. A pesar de todo lo veo demasiado inmaduro e innecesario ya que hay gente, que de VERDAD merece atención, por que en VERDAD recibe acoso y para colmo lo sufre demasiado, pero que pasen DEMASIADO de ella/el realmente es triste y me deja una mala imagen del foro.

Creo que es injusto, ¿qué más pruebas quieren? ¿Qué les vayan a llorar a la puerta de sus casas para que hagan algo con el problema? ¿Y aún con pruebas siguen pasando? Desde que llegue aquí solo he visto la mala manera de actuar del Staff, desde lo de Kazuo como menciono el compañero anterior, hasta lo de Ookami, tema del cual pasan todos. Soy un adulto y por consiguiente un usuario cualquiera y me he estado guardando las palabras por puro respeto y porque llegar aquí con la intención y el mejor animo de rolear, tenga que convertirse en incomodo momento a cada segundo o tener que cuidar y moderar mis palabras. Pero bueno, seré sincero, no me gusta la manera de proceder, entiendo que necesitáis pruebas y eso, pero siento y no quiere decir que sea así, es que se dejan manipular por los usuarios que se hacen pasar por victimas, cuando ellos son los atacantes. Yo he estado en muchos foros y cuando un problema sucede así, es ban sin pensar, o sea, apenas las cartas estén sobre la mesa se procede a castigo, no hay duda, no esperan explicaciones y las cosas siempre van viento en popa.

Podría sonar muy cruel, pero creo es la mejor manera de combatir el "acoso", muchos somos adultos gente, así que bien sabemos que eso siempre será un problema a tratar, los acosos jamás terminaran, pero si pueden ser prevenidos y si no se quiere lidiar con ese tipo de problemas, es mejor que se ponga un alto. He llegado a ver gente que es baneada sin antes poder colgar ficha, gracias a que antes, son pillados como acosadores y han sido lugares donde la seguridad es buena, sin embargo, aquí dejan pasar a cualquier y hacer de las suyas incluso en los ojos mismos del Staff. Si en realidad aman este foro, cuídenlo, atesorenlo y protejanlo como si de eso dependiera de su vida y cuiden a sus usuarios que sin ellos no habrá vida, no lo digo por mi, si no por gente que si necesita de su apoyo.

Sin más que decir, espero no haber sido pedante o merecer un ban pero en caso de ser así, lo aceptaré con gusto. Ya con esta me despido
Azazel I. Balam e I. J. V. C. (Usser) se despiden.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Jun 21, 2016 10:19 pm

Saludos al ver que todos dan su opinión doy la mía, a ver yo entiendo por acoso a aquel que molestan diariamente quizá hasta sea insultado pero bueno sin pruebas no se sabe exactamente si uno es víctima o victimario ya que quizá hasta sea malinterpretado el acoso, sin embargo si se pueden tomar medidas como expulsión y si hay que ser drásticos pues será, de hecho a mi me sucedió en un foro, que una admi a la cual consideré un tanto inmadura se quejara de mi pj porque deseaba hacer al suyo muy pro y según ella yo era la que roleaba mal, por ende preferí marcharme para evitar mas dilemas ya que por mas que pusiera que si no le gustaba lo dijera antes, al final ese foro terminó medio muerto.

Creo que habría que ver la gravedad de las cosas y darle una advertencia si no funciona pues si darle el OUT aunque duela.

Bueno aunque no soy del discord ya que hasta poco ando en el chat pero veamos si en el face te molestan o en el skype lo podes bloquear, así que quizá también habría que hacer lo mismo en estos.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 10:30 pm

Primero que nada, nunca he sido de comentar estos temas, pero pienso que es momento de dar a entender desde mi punto de vista, además primeramente indico, ESTA NO ES LA OPINION DEL STAFF, por lo cual me hago responsable de cada cosa que diga en adelante, esta solo mi opinión personal sobre lo que ha sucedido en el último tiempo.

Como se ha dicho anteriormente, por parte de las administradoras Discord solo tienen acceso los usuarios del foro, y estamos trabajando aun en la seguridad del mismo, complementado las opciones de seguridad.

Pero primero, como para ustedes esta aplicación es nueva para nosotros y aun se está aprendiendo sobre cada configuración de la misma y los comandos que esta puede ofrecer. Lamentablemente al ser un sitio primeramente implementado para las comunidades de jugadores, tiene demasiadas opciones por lo cual siempre puede haber algo que se nos pase. Adicional a eso, está el hecho que se han invitado a personas ajenas al foro, mediante enlaces creados por los propios usuarios, y se ha procedido a banear a los mismo ajenos a la comunidad apenas son descubiertos. Por mi parte no me veras más de lo necesario en esta, por el simple motivo que no me es atrayente, y no considero que sea necesaria. Pues solo he visto como conflictos han aumentado con la incorporación de la misma, pero a la vez comprendo que por que no esté de acuerdo con ello los demás deban no ser partícipe de esta misma, tiene las mismas reglas del cb, entonces porque lo que antes no se veía actualmente es más masivo, no es también responsabilidad de los propios usuarios mantener una buena comunidad, y no hacer partícipe a personas ajenas a la misma, en las distintas opciones que les estamos brindamos.

Se hace lo posible por mantener un buen trabajo y mantener todo en orden, pero no pueden tachar siempre la culpa al staff, que no sea visible las acciones que esta toma no quiere decir que no haga nada, incluso, inicialmente apenas llegaban las denuncias procedían a realizarse los baneos, pero que sucedía, comenzaban a llegar los mensajes indicando que habíamos sido “dictadores”, y que no escuchábamos opiniones de nadie. Y que ganamos con eso solo difamaciones. Piden acciones, pero cuando son ejecutadas las mismas son criticadas por quienes las solicitan, así no hay quien entienda….

Por lo mismo se tomó la decisión de conversar con ambas partes, tener una perpectiva completa de lo sucedido, y manejar cada caso como único, incluso en la justicia normal, sin pruebas no hay culpables, no hablamos solo de estos casos, como acoso, sino de otros tipos en general. Si haces una denuncia debes tener las pruebas para poder respaldar tus propios dichos.

Como se puede tener una postura, si cualquiera sea la que se tome es criticada, se generan difamaciones, en fin. Estos temas se trabajan y se analizan como debe ser, y se decide de forma individual. Sobre este caso se solicitó mantenerlo en bajo perfil, primero como podemos saber quién tomo la SC, de la conversación, a quien fue dirigida, no es solo tomar una denuncia y aplicar castigo, como dije anteriomente ya se ha dicho que somos tiranos por ello. Pero no podemos dejar a todos contentos, somos personas podemos equivocarnos, pero puedo constar, que todos están preocupados de estos temas en el staff y buscan las soluciones mas efectivas que puedan ser aplicadas, querían acciones se están tomando.

Pero no esperen que nos hagamos responsables de cada cosa que hacen los usuarios, no podemos estar sobre todos ellos, tenemos vida igualmente fuera del foro, soy adulto, soy padre, por lo mismo comprendo lo delicado de la situación, pero a la vez también comprendo que este no es un tema de 5, 10 personas, es un tema de comunidad, donde si no se nos indica lo que esta sucediendo, no podemos adivinarlo, muchos no lo hacen por miedo, pero la denuncia puede ser anónima, solo basta enviar un MP, y ya se poseerán antecedentes a tener en consideración. Así como muchas de estas denuncias son ciertas, otras son falsas, ni un juez se va a precipitar a tomar una sentencia sin las pruebas que validen y justifiquen la decisión.

“Somos una comunidad, el staff no puede hacerse cargo de todo, los usuarios igualmente deben ayudar a mantener el ambiente al interior”

Invitado
Invitado

Mensaje por Meev el Mar Jun 21, 2016 11:16 pm

Hannequin y Azazel I. Balam, agradezco a ambos que se tomen el tiempo de venir a dejar sus opiniones, estamos de acuerdo que algunas situaciones hubiese mejor haberlas manejado de otra forma, eso no se los voy a negar, pero algo les quiero decir, no por ello echamos en saco roto lo que nos dicen.

Primero quiero aclarar algo, a nadie se le bannea o castiga por decir su opinión en buenos términos, no tienen por qué temer en dialogar, si se procede a un castigo es siempre tras una ofensa comprobada hacía alguien, creo que esto lo hemos dejado claro antes, pero lo vuelvo a decir. Y pregunto ¿les hemos alguna vez borrado un tema donde expresen una queja?... Creo que no. Probamos ser duros y conseguimos una muy mala experiencia que no queremos repetir, si somos comprensivos nos dicen blandos y hasta irresponsables, chicos hagan una pausa y respiren, tratamos de escucharlos a todos y probar diferentes soluciones.

Ahora bien, de verdad entendemos que nos consideran blandos a la hora de dar advertencias desde su punto de vista, pero quiero decirles a ambos como parte de la administración, que antes de negarle la entrada a alguien a nuestra comunidad, siempre se le da una oportunidad y se trata de llegar al dialogo para solucionar los problemas. Les voy a explicar desde un punto personal de vista porque estoy en desacuerdo con lo que proponen.

Digo ¿Les gustaría que al entrar a un foro se les banneará al segundo día porque un user dijo que eran acosadores? Creo que no, independientemente de que sea verdad o no lo sea, el hecho de hacerlo sin pruebas y sin explicaciones... ¿no es eso juzgar y discriminar? Por ello no me parecen adecuadas las medidas tan radicales que proponen porque de ser así… bueno yo levantaría una queja por todos aquellos que no trago en el foro y estos serían banneados.

OJO, con esto no quiero decir que no nos tomemos en serio el caso de Subaru y el de Ookami, que lo hacemos y estamos al pendiente de lo que sucede con ellos, no lo duden por un segundo. Agradecemos profundamente que nos hablen y nos digan “oigan esto está pasando” porque así nosotros podemos actuar como se debe, de otra forma no podemos ni enterarnos. Pero repito, no podemos ser tan tajantes a la hora de expulsar a alguien, ni de dar advertencias al azar, aprendimos que debemos escuchar a ambas partes antes de dictaminar algo tan severo como una expulsión.

Realmente hago un llamado a todos a hablar con pruebas cuando algo así sucede, quedarse callados es lo peor que pueden hacer porque dejan crecer el acoso y entonces si, es cuando la situación explota y resulta que no tenemos nada para actuar en contra del victimario… es aquí cuando necesitamos de ustedes. De hecho, a causa de esto trabajamos en un manual en contra del acoso, para no dejarlos a ciegas durante esta clase de situaciones.

En verdad, créanme cuando les digo que siempre nos ponemos manos a la obra tras bambalinas. No dejamos estos asuntos sin resolver.

Una cosa más, este debate debería estar aparte de la situación de Subaru, me refiero en otro post porque de alguna forma nos salimos del calzón.

Subaru en verdad lamento todo lo que está pasando, sé que es un mal trago, no he querido ir a hablar contigo porque mis compañeras ya lo hicieron, sólo tengo que decir, que estamos al pendiente de lo que suceda, con lo que estamos haciendo espero que todo pueda resolverse en la brevedad, mis mejores deseos compañero.

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
751836

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Hannequin el Mar Jun 21, 2016 11:29 pm

Esto lo escribi antes de que meev respondiera:

Primero que nada, cito: “uno podemos ser miles”. Eso es lo único que puedo referenciar para dar una respuesta a la parte del bloquear en discord, no es cuestión de eso incluso en el chatbox, privados y demás, bloquear ip? Bueno un ciber, etc etc etc, es un ciclo infinito.

Segundo, me veo en la obligación de refutar tu opinión sobre el asunto. Ya sea porque es una muy mala manera de verlo porque no es un caso entre usuarios que llevan años en el foro, es una usuaria regular ósea debe tener más de un año en el foro sea con esa cuenta u otra, pero es con un usuario que no tiene ni un mes en el foro.

Es un caso demasiado puntual y demasiado obvio, ya han pasado por eso en el staff, ósea no puedes venir con ese lavado de manos que no son perfectos cuando ya tienen un precedente de lo mismo, así lo interpreto, así se transmite.

Peor aún tiene 5 años funcionando la plataforma, algunos deben tener más de la mitad aquí. Conductas, dialectos, sintaxis eso se aprende más cuando formas parte de un staff que, aunque no parezca algo serio por la temática es como la escala más baja de llevar una “Gerencia”.

Aun así, estoy generalizando demasiado y posiblemente sea en parte un error, pero insisto es un problema demasiado puntual, demasiado sencillo. ¿Qué son dictadores? Eso lo van a decir pase esto, pase aquello o pase lo que sea. Correcto o no, es algo tan superficial como el caso de necesitar pruebas para todos los casos generalizando de esa forma.

De paso que ellos viven en el mismo sitio, no es que sea un acoso internacional como es lo más común. No estamos en el año 2000 donde podían darse rienda y que resuelvan entre ellos, incluso existen las leyes y delitos informáticos de cada país, atreviéndome a decir que si lo que ella intenta funciona el mismo foro podría colaborar con las autoridades en caso de una denuncia de su parte para que se detenga todo esto.

No podemos apegarnos a las mismas costumbres de que no podemos salir de eso porque es incontrolable al ser las redes, etc y tenemos que como usuarios, como administradores, como miembros de una comunidad al apoyo como haces referencia. Y es por eso que estamos plasmando nuestra critica/exigencia/opinión.

Esto no puede quedarse bajo perfil. Definitivamente no, al menos mi empatía y amistad por Ookami no lo permite y si hay repercusiones por eso, que vengan.

-----------------------------------------------------------

Hay temas y puntos huecos que hay que caerles de lleno, incluso con algo de “rudeza” por asi decirlo aun si parece injusto hacia el staff, pero es que como comente antes, no estamos en el 2000, las cosas se manejan de maneras distintas y el 90% de los usuarios tienen el viejo chip en la cabeza.

De todas maneras tienes razón, este quizás no sea el tema para conversar de ello. Porque es otra situación, un caso ajeno y me disculpo con subaru si estamos desviando la atención a su problemática. Mas que todo, esto lo hice para darle un mayor enfoque y presión para la participación de los afectados en el problema.

Pero en todo caso, si se hace otro tema, como es obvio. Debe comenzar por los involucrados. Buenas noches y gracias, por responder los comentarios.

Dromes :
60351

Ver perfil de usuario
HUMANOS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Rhodes Prince el Vie Jun 24, 2016 1:53 am

Hola! Vengo a opinar.
Con respecto al tema diré que ya se tomaron las medidas correspondientes. Si bien este 'infiltrado' es ajeno al foro no podemos hacer mucho. Tomamos este tema como una precaución para futuros sucesos. Por este motivo protegimos más Discord.

Luego de hablar con Subaru llegamos al acuerdo de mantener este tema cerrado mientras él espera que su 'agresor' mande un MP. Con esto no quiero decir que no puedan opinar sobre el tema de Ookami. Para ello pueden, como dijeron antes mis compañeros, hacer otro tema.

Como un plus a todo esto quiero recordar que nuestro trabajo como Staff empieza y termina en el foro. Nosotros nos somos agentes del gobierno ni nada por el estilo. Los temas de acosos externos no pueden ser tratados por nuestra comunidad. Lo único que podemos hacer es brindar apoyo psicológico. Mientras no hayan pruebas en contra de alguien no se puede proceder. Y esto no ocurre solamente en Takemori. Ocurre aquí, en China, en Narnia, donde quieran. Por más que queramos actuar nuestro poder es limitado. Intentamos ser justos con todos.

Sin más que decir, me despido.
Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba