FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Capítulo III: Chispas en las llamas
Hoy a las 12:35 am por Derven Greyback

» La historia de Tashiro Monji
Hoy a las 12:19 am por Tashiro Monji

» LOS 10 MANDAMIENTOS (BUSQUEDA)
Ayer a las 11:10 pm por Zeldris

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 10:23 pm por Sanders

» ¡Saludos, mi capitán!
Ayer a las 9:58 pm por Tashiro Monji

» «Into the woods.» || Priv. Lydia
Ayer a las 9:50 pm por Lydia Fireclaw

» Dos fenomenos bajo el sol abrasador
Ayer a las 9:40 pm por Otonashi

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 8:25 pm por Luka Crosszeria

» [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]
Ayer a las 7:55 pm por Derven Greyback

» INVENTARIO Y TIENDA DE VERANO
Ayer a las 6:39 pm por Luka Crosszeria

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Hotaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Hotaru

Mensaje por Hotaru Sawamura el Mar Jun 21, 2016 4:30 am

Datos personales
Nombre: Hotaru
Apellidos: Sawamura
Apodos: Ninguno por ahora
Fecha de nacimiento: 12 de Enero del 2000
Edad: 16 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1ro B
Casa: -----
Raza: Elemental de luz

Descripciones
Descripción física:
Hotaru es una chica no muy alta, alrededor de 1.65 es lo que mide, de cabello corto con un extraño tono castaño que aveces parece rosado, sus ojos son grandes y de un color miel muy bonito, usa faldas cortas con medias siempre usa un suéter rosa que le queda algo grande de las mangas, casi no se pueden ver, ya que sus mangas son largas las vendas que casi siempre cubren sus brazos, se pueden apreciar vendas en su cuello y aveces en sus piernas cuando no usa las medias, esto es debido a que intenta ocultar los feos moretones y heridas que le causa su padre, ella siempre sonríe pero es fácil darse cuenta que vive en malas condiciones y que es maltratada, sin embargo nadie parece querer ayudarle. Se le puede ver descalza cuando esta en casa o en un jardín, ella brilla tenuemente, por el día no se puede apreciar, pero con forme obscurece si puede notarse. Usa unas sencillas gafas de color rojo.

Descripción psicológica:
Es una chica dulce e inocente, sin embargo tiene muy bien claro la diferencia entre el bien y el mal, no es realmente manipulable pero lo aparenta debido a que es muy nerviosa y tiene poca confianza en si misma, aún así es capaz de defenderse (o por lo menos intentarlo ya que físicamente es muy débil) su carácter es amable por naturaleza, intenta ayudar a los demás pero incluso con personas groseras siempre habla usando palabras dulces y educadas, a ella jamás se le ha escuchado pronunciar grosería alguna. Contrario a lo que parece es muy ágil y rápida, sin embargo es distraída por eso suele tropezar a cada rato con las personas u objetos a su alrededor.

Solo se ve temerosa e insegura cuando de su padre se trata, le tiene más que miedo, terror, ha pasado 16 años sola con ella, siendo golpeada día tras día por una razón u otra, llegando al punto en que ha comenzado a creer que verdaderamente es inútil y todo el mundo la odia, esto ha sido reforzado por el nulo interés en ella que han demostrado sus compañeros e incluso sus profesores y otros adultos a su alrededor, habiendo crecido en una familia bien posicionada económicamente la gente que la rodea tiende a ser muy fría o no decir nada por el simple hecho de no querer meterse en problemas, de esta forma ella ha crecido lo mejor que ha podido, negándose a volverse como el resto, aunque supone que incluso si lo hiciera su padre no la aceptaría, él definitivamente la odia.

Gustos:
Los dulces.
Los animales.
Las tardes soleadas bajo la sombra de un árbol.
La naturaleza.

Disgustos:
Los zapatos (los usa por que el suelo lastima sus pies pero cada que puede se los quita)
La gente grosera y abusivos.
Su padre.
Su casa.
La obscuridad.

Aficciones/Hobbies:
Cocinar, se le da perfectamente.
Cuidar de las plantas y animales.
La Música

Poderes
Habilidades:

Tocar el piano y cantar - Ha sido adiestrada para aprender a tocar varios instrumentos pero el único en el que es realmente buena es en el piano y su voz, según sus profesores, es un talento natural.
Cocinar - Desde pequeña gustó por entrar a la cocina y observar, con forme fue creciendo, la amable cocinera se dijo que debía enseñarle algo para así, al menos, pudiera demostrarle a su padre de alguna forma que no era inútil.
Brillar - Si la noche es muy obscura y tiene miedo puede aumentar su brillo natural por si misma, no hace falta que use energía para esto ya que por naturaleza su piel guarda restos de luz que recoge durante el día, aunque su brillo natural no es mucho, para ella es suficiente para poder dormir, si quisiera brillar más debería usar verdaderamente su fuerza.
Chispas: ya que no es un poder como tal cuenta como habilidad, solo puede crear luces de colores que parecen fuegos artificiales en miniatura, manipulando la luz a su alrededor puede crear dichas luces que son solo para entretenerse a si misma o a alguien más, no causan daño alguno.

Poderes:

- Brillo cálido: Es capaz de producir un tipo de luz no cegadora que proporciona calor, solo puede calentar como mínimo a dos personas al mismo tiempo, Ella reúne calor de la luz a su alrededor y lo calienta usando su propio calor físico y multiplicándolo para así poder brindar suficiente calor a una persona que haya sufrido una baja de temperatura repentina como caer al agua helada, sufrir un ataque de tipo hielo o algo parecido, puede solo brindar un poco de calor con sus manos y esto no le conlleva mucho esfuerzo tarda un turno en juntar la luz a su alrededor y convertirla en calor, dura cuatro turnos brindando calor.

- Recarga: Tarda 7 post en poder volver a utilizarla.

-Contra: Si es atacada no puede defenderse de dicho ataque pero si esquivarlo.

- Luz pura: Con esta luz ella puede sanar heridas desde leves a medias, no tiene la fuerza suficiente para sanar una herida extremadamente grave, pero una rozadura o incluso una puñalada es capaz de sanarlas, para lograr esto ella da "vida" a la luz que emana y la hace entrar en el cuerpo ajeno para sanar las heridas de este y dicha luz crea un efecto "regenerador" en las células del cuerpo, este procedimiento es delicado y requiere de una gran concentración pues mal utilizado podría dañar las células y causar cáncer, tarda dos turnos en concentrarse lo suficiente para comenzar a sanar. Es un poder para usarse en trama. Una puñalada tarda 3 turnos en sanarse completamente y una herida menor a esto serán al menos 2 turnos.

- Recarga: Tarda de 3 a 6 post en poder volver a utilizarla dependiendo de que tan grave se la herida que ha curado.

-Contra: Es extremadamente vulnerable cuando utiliza esta magia ya que debe concentrarse completamente en lo que hace para que sea efectivo, mientras cura a una persona temporalmente pierde el sentido del oído y su vista se limita a la persona que tiene enfrente.

- Bomba brillante: Este ataque tiene dos efectos, el primero es una luz cegadora que solo no la afecta a ella, por lo que cualquiera que esté a su alrededor quedará cegado a menos que se cubra muy bien los ojos (una mano o el brazo no bastan) y el segundo efecto es que literalmente la luz "explota" causando daños de medios a graves en su oponente dependiendo de que tan grande sea la bomba, en este caso más es menos, es decir que mientras más grande sea la bomba menos daño causa, pero mientras más pequeña, la luz explosiva sale con mayor intensidad y por ende causa mas daño, Hotaru la concentra en una esfera especial creada por ella misma que es capaz de resistir la presión, juntando sus manos y separándolas tanto como desee que sea el tamaño de dicha esfera, la luz que hay en su interior la absorbe de su entorno y la convierte en energía luminosa. Tarda de uno a dos turnos en juntar la energía dependiendo del tamaño de la bomba. La luz cegadora tiene un rango de alcance de hasta de 15 metros mientras que el daño de la explosión sólo es de 6 metro máximo.

- Recarga: Tarda de 5 a 6 post en poder volver a utilizarla dependiendo de que tamaño sea la bomba que ha lanzado.

-Contra: Si es atacada por un ser de obscuridad o su entorno se vuelve obscuro no puede crear la bomba ya que necesita luz para ello y no puede usar la de ella misma.

Debilidades:

La obscuridad: al ser un ser de luz y a pesar de poder brillar en la obscuridad se debilita gradualmente.

Las alturas: Uno de sus más grandes traumas fue cuando su padre, en estado de ebriedad, intentó lanzarla del techo de su casa, desde entonces teme a las alturas.

Su padre: No importa cuanto haya crecido o cuanta fuerza tenga, su padre le aterra y por ahora, siente un control total sobre de ella.

Armas: Ninguna

Historia
Historia:
Hotaru es hija única, su madre, un ser de luz al parecer, desapreció poco después de su nacimiento y nadie sabe de ella desde entonces, se cree que murió, sin embargo Ken Sugawara pensó que su esposa lo había abandonado con una hija pequeña a la cual criar solo, llenándose de odio y resentimiento decidió que él no se haría cargo de ella, iba a abandonarla, pero su posición social se lo impidió por lo que tuvo que conservarla, pero en realidad no se quedó a su lado, dejó que los sirvientes y asistentes de su compañía se encargaran de ella, aún así, había demasiado tiempo en el que estaba con ella y la pequeña parecía no entender que no era amada, que de ser posible habría sido enviada a un orfanato en otro país, siempre queriendo abrazarlo, llamándolo con cariño y buscando amor de su parte, fu allí cuando comenzó a golpearla, su corazón estaba tan frío ya que no lo lamentaba y desquitó su ira con la pequeña, quien terminó creciendo siendo amada por los sirvientes de su casa más no por su padre.

Ken se casó de nuevo con su amante, oh si, él amaba a la madre de Hotaru, pero tambien amaba a otra mujer y ya que era rico y todo ¿por que no? Bueno su "¿por que no?" trajo dos consecuencias, Ren Sawamura 5 años mayor que Hotaru y quien desde el momento en que conoció a su padre supo que lo odiaba, él estaba bien con su abuela, pero ella había fallecido y sin su pensión a su madre no le alcanzaba para mucho, así que buscó a su padre y al final se casaron, odiaba todo allí, la casa, a su madre y a su padre, a las asistentes idiotas de su padre y las escuelas caras, todo, menos a la pequeña niña de cabello rosado y enormes de ojos color miel que siempre reía y que su padre lastimaba, en varias ocasiones recibió golpes por ella y en cuestión de un año se había vuelto su protector, la quería, era su hermanita, poco le importaba que fuera la "hija legítima" y él el "bastardo" su abuela le había enseñado que las personas importan más que el dinero y la posición social de nadie, así que se dijo a si mismo que la sacaría de esa casa algún día, sin embargo al ingresar a la preparatoria fue enviado lejos a un internado solo para hombres y tuvo que dejar sola a su pequeña hermana, sin embargo se prometió que volvería teniendo ya todas las capacidades para hacerse cargo de ella y mantenerla a salvo, durante 6 años Hotaru no supo nada de su querido hermano mayor, quien alivió su soledad e hizo más feliz su vida, se quedó sola con su padre, su madrastra y su otro hermano menor, Kento, quien es de la misma edad que ella y es tan cruel como sus padres, ahora que Hotaru tiene 16 años y cursa su primer año en el instituto Takemori, intenta hacer amigos, se dice que solo dos años más y podrá marcharse, ser independiente, pero hasta entonces debe soportar los maltratos de parte de su familia.

Otros datos:
Es muy sensible a las emociones negativas de otros, se pone mal, con fiebre cosas por el estilo cuando la gente a su alrededor grita y discuten entre ellas.

Apariencia humana:
Spoiler:





Apariencia verdadera: Es la misma de arriba.
Nombre del físico: Kuriyama Mirai
Anime/Manga/videojuego: Kyoukai no Kanata



Última edición por Hotaru Sawamura el Miér Jun 29, 2016 10:41 pm, editado 7 veces
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
42910
Reputación :
4
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hotaru

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 9:24 am



FICHA EN CONSTRUCCIÓN


¡Bienvenido/a a Takemori! Recuerda activar el botón de Finalizada y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha para que así podamos pasar a revisarla. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hotaru

Mensaje por Hotaru Sawamura el Lun Jun 27, 2016 3:50 am

Ya esta terminada mi ficha :3 posteo por que veo que nadie la revisa y no puedo entrar ya a la cb y me deprimo... craiplz


The stars are looking... at me?
so bright...
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
42910
Reputación :
4
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hotaru

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Jun 27, 2016 4:19 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!


Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Poderes

♥︎
Spoiler:

@Hotaru Sawamura escribió:-- Luz pura: Con esta luz ella puede sanar heridas desde leves a medias, no tiene la fuerza suficiente para sanar una herida extremadamente grave, pero una rozadura o incluso una puñalada es capaz de sanarlas, para lograr esto ella da "vida" a la luz que emana y la hace entrar en el cuerpo ajeno para sanar las heridas de este y dicha luz crea un efecto "regenerador" en las células del cuerpo, este procedimiento es delicado y requiere de una gran concentración pues mal utilizado podría dañar las células y causar cáncer, tarda dos turnos en concentrarse lo suficiente para comenzar a sanar.

- Recarga: Tarda de 2 a 6 post en poder volver a utilizarla dependiendo de que tan grave se la herida que ha curado.

-Contra: Es extremadamente vulnerable cuando utiliza esta magia ya que debe concentrarse completamente en lo que hace para que sea efectivo, mientras cura a una persona temporalmente pierde el sentido del oído y su vista se limita a la persona que tiene enfrente.

Luz pura: Este poder tambien consume mucha energía y además la deja vulnerable durante todo el tiempo que la utilice, si se excede intentando curar una herida demasiado grave puede perder parte de su vista durante varios días, eventualmente la recupera pero mientras más y más se esfuerce podría llegar a perderla toda.

Me parece bien pero especifica que sea un poder de trama. Y que necesita 2 turnos para que la curación del rasguño sea completo. Con respecto a la puñalada debe pasar 3 turnos inmóvil y sanando tal zona para que la luz haga efecto curativo. Especifícalo por favor. n.n

♥︎
Spoiler:

@Hotaru Sawamura escribió:- Bomba brillante: Este ataque tiene dos efectos, el primero es una luz cegadora que solo no la afecta a ella, por lo que cualquiera que esté a su alrededor quedará cegado a menos que se cubra muy bien los ojos (una mano o el brazo no bastan) y el segundo efecto es que literalmente la luz "explota" causando daños de medios a graves en su oponente dependiendo de que tan grande sea la bomba, en este caso más es menos, es decir que mientras más grande sea la bomba menos daño causa, pero mientras más pequeña, la luz explosiva sale con mayor intensidad y por ende causa mas daño, Hotaru la concentra en una esfera especial creada por ella misma que es capaz de resistir la presión, juntando sus manos y separándolas tanto como desee que sea el tamaño de dicha esfera, la luz que hay en su interior la absorbe de su entorno y la convierte en energía luminosa. Tarda de uno a dos turnos en juntar la energía dependiendo del tamaño de la bomba.

- Recarga: Tarda de 2 a 4 post en poder volver a utilizarla dependiendo de que tamaño sea la bomba que ha lanzado.

-Contra: Si es atacada por un ser de obscuridad o su entorno se vuelve obscuro no puede crear la bomba ya que necesita luz para ello y no puede usar la de ella misma.

Bomba brillante: Es forzoso que esté en un lugar donde haya una cantidad mínima de luz, de lo contrario no puede utilizarla, no puede lanzar más de 5 bombas grandes, 3 medianas y solo dos pequeñas por lo que de utilizarlas debe ser juiciosa y adelantarse a posibles acontecimientos.

Primeramente coloca que pasen más de 5 post para volver a utilizarla al menos la parte de "explosión de luz", segundo, pon un rango de no más de 20 metros el alcance de tal explosión luminosa por favor.


♥︎
Spoiler:

@Hotaru Sawamura escribió:-- Soplo de Luna: Un poder que no debe utilizar jamás a menos que esté dispuesta a morir, el soplo de luna es un poder muy raro y especial que puede dar vida a una persona que haya sufrido una herida de muerte, ella misma se convierte por completo en luz y entra en el cuerpo ajeno para curar la o las heridas más graves de una persona, pero para hacer esto debe convertirse a si misma en energía sanadora y para ello no usa la luz a su alrededor si no la de ella misma, por lo que si las heridas son muy grave, se agotará antes de poder volver a su forma humana y desaparecerá. Podría sobrevivir si sale antes de terminar de sanar a la persona sin embargo quedaría en un estado sumamente grave ya que apenas tendría energía suficiente para hacer que su corazón siguiera latiendo. Tarda 4 turnos en convertirse a si misma en luz sanadora.

- Recarga: Solo puede utilizarlo una vez por tema.

-Contra:Podría matarla, no hay forma de evitar que lo haga pero hacerlo seguramente la matará. Solo un ser de obscuridad puede detenerla robando su energía.

- Recarga: Puede hacerlo varias veces ya que no consume realmente energía.

-Contra: Necesita luz a su alrededor para hacerlo.
Soplo de Luna: Esta habilidad podría matarla o dejarla en un estado muy grave, ya que utiliza su propia luz la única forma de detenerla es usando poderes de obscuridad.

Este poder linda si te pediré que lo modifiques por completo ya que de por si el poder de sanación está en limitación de poderes, imaginate el de evitar una herida de muerte, así que por favor edítalo n.n

♥︎ Debilidades

Sobre las Debilidades tienes que colocar de tu personaje linda. Esas que colocaste cuentan más como "contra" de tus poderes.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso


Última edición por Christa N Reiss el Miér Jun 29, 2016 10:57 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hotaru

Mensaje por Hotaru Sawamura el Miér Jun 29, 2016 12:53 am

Listo! x3 todo corregido, respecto a lo del escudo de sangre... eso no es de mi ficha xD


The stars are looking... at me?
so bright...
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
42910
Reputación :
4
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hotaru

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jun 29, 2016 2:15 am

Otra cosa linda, tu físico está ocupado. Debes cambiar de físico. Guíate por acá para que no obtengas uno que ya esté en uso. click aquí
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hotaru

Mensaje por Hotaru Sawamura el Miér Jun 29, 2016 10:42 pm

Listo lo del pb, en seguida cambio mi avatar x3 gracias


The stars are looking... at me?
so bright...
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
42910
Reputación :
4
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hotaru

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jun 29, 2016 11:02 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hotaru

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.