6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha De Killua Zoldyck

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Lun Jun 20, 2016 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre: Killua
Apellido: Zoldyck
Fecha de Nacimiento: 7 de Julio
Edad: 17
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 2B
Casa: Roja
Raza: Zoldyck

Descripción Física
La altura de Killua podría considerarse la promedio de un chico de su edad casi llegando al metro setenta, aunque al compararlo con otras personas se le podría llegar a considerar de una estatura baja, su pelo a simple vista hace denotar que posee albinismo, al ser su color de cabello poco común se le ha llegado a tratar desde su infancia como alguien raro ya que donde vivía no existía otra persona con un color de cabello que destacara, éste lo lleva desordenado y hasta las orejas haciendo que casi siempre mechones de cabello caigan sobre su frente, su piel es pálida a pesar de que casi nunca se mantiene bajo la sombra y gracias a esto se ve expuesto al sol seguido aunque esto no afecta en nada al color de su piel. Sus orejas se ven escondidas gracias a su cabello mientras que sus finos labios siempre se encuentran con un gesto de seriedad o una sonrisa sádica.

Las expresiones del chico no tienden a ser variadas intercalando mayoritariamente entre expresiones serias y expresiones molestas, aunque es claro que el chico puede sonreír y reír a causa de los momentos graciosos.

Su vestimenta no es algo que caracterice a Killua ya que mucha gente la pasa por alto al notar otros rasgos naturales de él como su personalidad y/o cabello, aunque el chico siempre se haya caracterizado por llevar camisas blancas con una corbata de cualquier color poseyendo una para cada día de la semana, sobre la camisa lleva una chaqueta de color azul con muchos broches aunque estos siempre se encuentran desabrochados, en su interior es de color verde, el albino comúnmente mete sus manos en los bolsillos del final de la chaqueta, posee unos pantalones de color negros y en los pies unos zapatos del mismo color.

Descripción Psicologica
Killua es un chico sobre todo, decidido, capaz de hacer algo sin pensar las consecuencias de esta acción cosa que le lleva en muchas ocasiones a decir cosas que no quiere, no tiene miedo de decir una u otra cosa y no le importa lastimar a alguien con sus palabras ya que él considera que siempre son las correctas, sus palabras siempre poseen un toque de cinismo sin importar con quién hable. Se rige por sus impulsos, no le importa destruir los planes de una persona con tal de hacer lo que él cree que está bien hacer. No es una persona en la que se pueda confiar al ver por primera vez, siempre tratará de confundir a sus enemigos intentando que no sepan sus intenciones para que no puedan saber lo que hará a continuación. Asimismo al momento de conocer a una persona tenderá a estar desconfiado. Ha demostrado desde siempre poseer el sueño de liberar a toda persona esclava que se le cruce por el camino dejándola libre para hacer lo que quiera, desde siempre ha sido una persona a la que no le gustan las ordenes y ha menudo suele romperlas y demostrando que sólo pidiendo que haga lo contrario a lo que quieres hará lo que quieres.

Gustos
✔️ La nieve.
✔️ El chocolate.
✔️ La Ciencia Ficcion.
✔️ Leer manga.
Disgustos
✘ La traición.
✘ La burla.
✘ Los pimientos rojos.
✘ La dejadez.


Historia
Spoiler:
Killua fue encomendado por su clan para que sirviera como espía mientras planeaban su golpe de estado, ellos no esperaban que debido a la naturaleza pacífica de Killua, éste se convertiría en un doble agente dándole a las principales autoridades de la aldea información sobre los planes de los Zoldyck. Esto lo hizo debido a que sabía los estragos que causarían en el interior de la ciudad  y que la destrucción que provocaría iba a permitir la infiltración de ciudades enemigas creando un conflicto que traería otra Guerra Mundial. A medida que el ataque de los Zoldyck se acercaba, Hiruzen, gobernador de la ciudad, intentaba buscar una manera de negociar con ellos, pero el tiempo se había agotado y los consejeros del gobernador mandaron a Killua a matar al Clan.

Sin embargo, el Clan Zoldyck ya estaba sospechando sobre Killua, debido a que su comportamiento cambió drásticamente, además tenía numerosas misiones haciendo que faltara a varias reuniones, volviéndolo un sospechoso. Por esa razón enviaron a su mejor amigo Racol Zoldyck para mantener un ojo en él, sin embargo, Racol apareció muerto en el Río Nakano ya que aparentemente se había suicidado. Los miembros de la Policía Militar no creían que alguien como él hubiera hecho eso por lo que sospechan que Killua estaba tras su muerte. Debido a esto, el Clan comenzó a ser más hostil con Killua. Él negó su participación en el momento, y debido a su misión secreta de detener la revolución, en el lugar actuó con una falta de respeto hacia sus compañeros del Clan, como si estuviera empezando a perder la fé con la incesante necesidad de sus normas y reglamentos. Incluso Silva Zoldyck, el jefe del clan y padre de Killua, había perdido la esperanza en su hijo por completo, creciendo un resentimiento en ambos.

Una noche, Killua, mató a todos los miembros del Clan Zoldyck, incluso a sus padres. Consumido por la soledad, abandono la ciudad esa misma noche, en su camino se presento Eadrom, donde planeaba iniciar una nueva vida uniéndose al Instituto Takemori.

Habilidades

Resistencia y control a la electricidad: Cuando era niño, Killua fue entrenado para soportar grandes cantidades de electricidad. A menudo lo electrocutaban para la formación y el castigo. Debido a esto, Killua desarrolló poderes relacionados a la electricidad, y al igual que su clan, tiene un total dominio sobre ellos.

Snake Strike
Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el. Para esto tiene que tocar al enemigo y apenas puede dejar raspaduras superficiales en la piel. Corta ciertas superficies con las que entra en contacto.

Spoiler:

Habilidades de Raza Única

Claws
Killua se basa en las artes que han pasado de generación en generación en su clan, siendo una de ellas el transformar las uñas en auténticas garras mutiladoras. Estas garras son más afiladas que cualquier tipo de filo.

Spoiler:

Eco Ritmitico
Eco Rítmico es una técnica que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. En su uso, hay una carencia total del sonido respecto a los pasos, cuyo fin es confundir al enemigo y perderse entre reflejos a su alrededor. Su rango es de 5 metros. (SOLO PARA TRAMA)
Spoiler:

Sharingan/Mangekyo Sharingan: La experiencia y el poder del Sharingan se pueden determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el número máximo de dichas formas es de tres. El portador del Sharingan, a través del uso continuo y la formación, cambia de forma aún más, lo que supone ganar más aspas hasta de un máximo de tres por cada ojo. A medida que el Sharingan se desarrolla, la capacidad de los usuarios aumenta, a través del sentido ocular elevado. Por ejemplo, crear ilusiones simples y débiles con una aspa, ilusiones medias con dos y con tres el completo uso de las ilusiones avanzadas del Sharingan cuando este está completamente maduro. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se acostumbre a su uso; además, mientras más se va avanzando con la utilización de esta habilidad ocular sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo y de que sus otras capacidades se mejoran. Cuando el usuario llega a tener el nivel máximo de 3 aspas no puede desarrollar más; el nivel que sobrepasa al Sharingan de tres aspas es el Mangekyo Sharingan que se obtiene después de experimentar la muerte de un ser querido. El Mangekyo, al despertar le otorga al Zoldyck el control sobre otro elemento, además de la electricidad (Ya que esta se aprende desde un principio).

Poderes

Narukami: Envolviendo su cuerpo en electricidad la potencia se incrementa, envolviéndose en un aura eléctrica que aumenta la velocidad un 30% y la fuerza un 15%. Si tiene contacto directo con su objetivo, existe un 20% de paralizarlo. La electricidad posee una carga limitada, por lo que no puede usar esta habilidad más de 2 veces en un combate.
Duración: 3 post
Recarga: 2 post
Contra: El elemento tierra reduce el efecto a la mitad. El agua reduce su efecto un 3% más de la mitad.
Spoiler:

Susanoo: Es un poder que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco, el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es una habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan, así como ser una habilidad general para todos lo que lo hayan despertado y lo posean en ambos ojos. Killua desarrollo como segundo elemento, el fuego, por lo cual su Susanoo esta hecho de fuego y por ende puede crearlo, ya que su objetivo principal es la defensa. Tiene un rango de 20 metros. Es el poder base para ejecutar los siguientes poderes.
Duración: 5 post
Recarga: 5 post
Contra: El elemento agua reduce el efecto a la mitad.
Spoiler:

Joyas de Yasaka: Utilizando el Susanoo, el usuario crea las "Joyas de Yasaka", que consiste en una especie de joya con tres aspas unido por fuego a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el poder actúa de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. Su daño es de un 30%. Tiene un rango efectivo de 15 metros.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Contra: El elemento agua reduce su efectividad en un 20%
Spoiler:

Espejo de Yata: Es un arma incorpórea llevada por el Susanoo de Killua. Es una de las más altas defensas, aumenta la defensa ya formidable de Susanoo a un nivel superior. El espejo es un tesoro sagrado sin forma física, gracias a esto puede cambiar sus propias características en función de los atributos del ataque que recibe haciendo ineficaz la técnica. Puede reflejar la magia elemental en un 15%, a diferencia de los ataques afines a la electricidad los cuales puede reflejar con más libertad. Es un 55% lo que resiste.
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Contra: Al hacer esto, Killua no puede moverse y por ende el Susanoo tampoco. El elemento hielo reduce su efectividad en un 20%
Spoiler:

Espada de Totsuka: Es un arma no corpórea que posee un mango en forma de botella, mientras que el filo parece estar hecho de fuego. Esta espada es obtenida por Killua a través del Susanoo. Tiene un tremendo poder y es capaz de cortar cosas iguales de duras a una roca.
Duración: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: El elemento agua reduce su efectividad en un 30%
Spoiler:

Debilidades
Un elemental tiene mejor dominio sobre los elementos, por lo cual puede significar un problema.

Raza Única:
- Nombre de la raza: Zoldyck
- Frase corta que lo represente: "La Maldición del Odio"
- Descripción de la raza:  El clan Zoldyck fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo debido a su poderoso Sharingan, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra

Tras el ataque de un Zorro Gigante, los principales líderes de la ciudad sospecharon que el Clan Zoldyck estaba detrás del ataque. A causa de esto, ellos decidieron vigilar a los miembros del Clan, así fueron obligados a vivir en un pequeño rincón de la ciudad, lo cual se volvería la residencia de los Zoldyck. Cuando los miembros del Clan comenzaron a planear un golpe de estado, dirigidos por el lider del clan, colocaron a Killua como espía dentro de la ciudad para saber sobre los planes de esta. Sin embargo, ellos no esperaban que debido a la naturaleza pacífica de Killua, éste se convertiría en un doble agente dándole a las principales autoridades de la aldea información sobre los planes de los Zoldyck. Esto lo hizo debido a que sabía los estragos que causarían en el interior de la ciudad  y que la destrucción que provocaría iba a permitir la infiltración de ciudades enemigas creando un conflicto que traería otra Guerra Mundial. A medida que el ataque de los Zoldyck se acercaba, Hiruzen, gobernador de la ciudad, intentaba buscar una manera de negociar con ellos, pero el tiempo se había agotado y los consejeros del gobernador mandaron a Killua a matar al Clan.

Sin embargo, el Clan Zoldyck ya estaba sospechando sobre Killua, debido a que su comportamiento cambió drásticamente, además tenía numerosas misiones haciendo que faltara a varias reuniones, volviéndolo un sospechoso. Por esa razón enviaron a su mejor amigo Racol Zoldyck para mantener un ojo en él, sin embargo Racol apareció muerto en el Río Nakano ya que aparentemente se había suicidado. Los miembros de la Policía Militar no creían que alguien como él hubiera hecho eso por lo que sospechan que Killua estaba tras su muerte. Debido a esto, el Clan comenzó a ser más hostil con Killua. Él negó su participación en el momento, y debido a su misión secreta de detener la revolución, en el lugar actuó con una falta de respeto hacia sus compañeros del Clan, como si estuviera empezando a perder la fé con la incesante necesidad de sus normas y reglamentos. Incluso Silva Zoldyck, el jefe del clan y padre de Killua, había perdido la esperanza en su hijo por completo, creciendo un resentimiento en ambos.

Una noche, Killua, mató a todos los miembros del Clan Zoldyck, incluso a sus padres.
- Características:
✘- El Sharingan "brilla" en la oscuridad.
✘- Al parecer el Sharingan de un aspa no se puede controlar y sale solo en momentos extremos y hasta que no alcanzas el de dos, no controlas el activarlos y desactivarlo.
✘- La apariencia del Sharingan con las 3 aspas es igual al símbolo del dios Raijin.
✘- Al despertar el Sharingan, los Zoldyck comienzan a sangrar en ambos ojos.
✘- El diseño del Mangekyo Sharingan varía en todas las personas que lo despiertan, es decir, ninguna puede tener un mismo diseño.
✘- Tienen total dominio sobre el elemento de la electricidad.
✘- Tras una masacre, el clan paso de ser formado por cientos a ser formado por 10.
✘- Solo 8 personas han logrado activar su Mangekyo Sharingan.
✘- Al despertar el Mangekyo, el Zoldyck obtiene control sobre otro elemento al azar.
- Habilidades: Pueden transformar sus manos en garras mutiladoras.
- Tipos de poderes ( * ): Los Zoldyck eran famosos por tener grandes reservas un poder muy peligroso y técnicas formidables y la aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. Los Zoldyck descendían de manera directa del "Sabio de los 6 caminos" gracias a su ancestro Indra quien heredo los ojos del sabio, así como su energía espiritual, todas estás características serían transmitidas por generaciones a sus descendientes Zoldyck. El clan se caracterizaba porque la mayoría de los miembros tenían una naturaleza tipo eléctrica permitiéndoles utilizar e incluso crear una gran cantidad de técnicas de este elemento. También eran conocidos por su dominio de las herramientas y armas.

Aún así, su principal habilidad era su poderoso Sharingan, una habilidad exclusiva de los Zoldyck que les daba la capacidad crear ilusiones de un nivel dependiendo de las aspas que tuvieran, aunque eran pocos los miembros del clan manifestaban esta peculiar habilidad.

Pocos son los Zoldyck que han logrado despertar el Mangekyo Sharingan, una nueva versión mas poderosa del Sharingan que se obtiene al experimentar el sentimiento de culpa ocasionado por la muerte de un ser querido. A pesar de su poder, su uso frecuente ocasiona la pérdida de la visión. Entre uno de los particulares poderes oculares del Mangekyo Sharingan, se encuentra el Susanoo, una efectiva armadura compuesta por faces de un humanoide de aura compuesto por huesos y músculos, cubierto por una armadura.

El Sharingan no se obtiene en el momento del nacimiento, ya que heredar el Sharingan es raro incluso entre los miembros del propio clan. En vez de eso, este se activa cuando un Zoldyck sufre emociones intensas luego de experimentar la perdida del amor o desesperación, haciendo que un cierto aura brote en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa esta habilidad la persona puede usarlo cuando lo desee.
Sharingan:

La experiencia y el poder del Sharingan se pueden determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el número máximo de dichas formas es de tres. El portador del Sharingan, a través del uso continuo y la formación, cambia de forma aún más, lo que supone ganar más aspas hasta de un máximo de tres por cada ojo. A medida que el Sharingan se desarrolla, la capacidad de los usuarios aumenta, a través del sentido ocular elevado. Por ejemplo, pueden crear ilusiones simples y débiles con una aspa, crear ilusiones de nivel medio con dos y con tres el completo uso de las habilidades del Sharingan cuando este está completamente maduro. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se acostumbre a su uso; además, mientras más se va avanzando con la utilización de esta habilidad ocular sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo y de que sus otras capacidades se mejoran. Cuando el usuario llega a tener el nivel máximo de 3 aspas no puede desarrollar más; el nivel que sobrepasa al Sharingan de tres aspas es el Mangekyo Sharingan que se obtiene después de experimentar la muerte de un ser querido. El Mangekyo, al despertar le otorga al Zoldyck el control sobre otro elemento, además de la electricidad (Ya que esta se aprende desde un principio). A la vez, le otorga una de las técnicas supremas del Mangekyo, el Susanoo, una armadura compuesta por faces de un humanoide hecha de el elemento que el portador haya obtenido, es decir, si alguien obtiene como segundo elemento, el fuego, su Susanoo estara compuesto de fuego (Para que se entienda mejor, al despertar el Mangekyo Sharingan, el Zoldyck obtiene otro elemento y de este elemento estará hecho el Susanoo)
Mangekyo Sharingan:
- Debilidades: La mayoría de elementales.
- Cupos: Cerrado
- Música de ambientación ( * ):
Música:
- Imágen:
Imagén:
- Link de la ficha: Aquí

Nombre del físico: Killua Zoldyck.
Anime/Manga/: Hunter x Hunter

Apariencia Humana:
Spoiler:

Normas leídas en su totalidad y aceptadas. Killua Zoldyck Firma


Última edición por Killua Zoldyck el Vie Oct 20, 2017 3:38 am, editado 59 veces
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
14493
Reputación :
2
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo


Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Oct 11, 2017 8:37 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio de raza
♥️ Modificación total d la ficha


Spoiler:

Killua Zoldick escribió:
Killua El Albino
Killua
Zoldyck
7 de Julio
17
Masculino
Bisexual
Vampiro (Mestizo)
Estudiante
2do B/Casa Roja


Descripción Física
La altura de Killua podría considerarse la promedio de un chico de su edad casi llegando al metro setenta, aunque al compararlo con otras personas se le podría llegar a considerar de una estatura baja, su pelo a simple vista hace denotar que posee albinismo, al ser su color de cabello poco común se le ha llegado a tratar desde su infancia como alguien raro ya que donde vivía no existía otra persona con un color de cabello que destacara, éste lo lleva desordenado y hasta las orejas haciendo que casi siempre mechones de cabello caigan sobre su frente, su piel es pálida a pesar de que casi nunca se mantiene bajo la sombra y gracias a esto se ve expuesto al sol seguido aunque esto no afecta en nada al color de su piel. Sus orejas se ven escondidas gracias a su cabello mientras que sus finos labios siempre se encuentran con un gesto de seriedad o una sonrisa sádica.

Las expresiones del chico no tienden a ser variadas intercalando mayoritariamente entre expresiones serias y expresiones molestas, aunque es claro que el chico puede sonreír y reír a causa de los momentos graciosos.

Su vestimenta no es algo que caracterice a Killua ya que mucha gente la pasa por alto al notar otros rasgos naturales de él como su personalidad y/o cabello, aunque el chico siempre se haya caracterizado por llevar camisas blancas con una corbata de cualquier color poseyendo una para cada día de la semana, sobre la camisa lleva una chaqueta de color azul con muchos broches aunque estos siempre se encuentran desabrochados, en su interior es de color verde, el albino comúnmente mete sus manos en los bolsillos del final de la chaqueta, posee unos pantalones de color negros y en los pies unos zapatos del mismo color.

Descripción Psicologica
: Killua es un chico sobre todo, decidido, capaz de hacer algo sin pensar las consecuencias de esta acción cosa que le lleva en muchas ocasiones a decir cosas que no quiere, no tiene miedo de decir una u otra cosa y no le importa lastimar a alguien con sus palabras ya que él considera que siempre son las correctas, sus palabras siempre poseen un toque de cinismo sin importar con quién hable. Se rige por sus impulsos, no le importa destruir los planes de una persona con tal de hacer lo que él cree que está bien hacer. No es una persona en la que se pueda confiar al ver por primera vez, siempre tratará de confundir a sus enemigos intentando que no sepan sus intenciones para que no puedan saber lo que hará a continuación. Asimismo al momento de conocer a una persona tenderá a estar desconfiado. Ha demostrado desde siempre poseer el sueño de liberar a toda persona esclava que se le cruce por el camino dejándola libre para hacer lo que quiera, desde siempre ha sido una persona a la que no le gustan las ordenes y ha menudo suele romperlas y demostrando que sólo pidiendo que haga lo contrario a lo que quieres hará lo que quieres.
Historia
Killua pertenecía a una familia muy extraña, la familia Zoldyck, esta estaba compuesta por su madre, su padre, su abuelo, sus dos hermanos y sus dos hermanas. Su padre y su abuelo son dos grandes guerreros, muy fuertes los dos, el problema es que dedican su poder al arte del asesinato, de hecho toda la familia lo hace, es una familia de asesinos profesionales, desde pequeños los entrenan para asesinar y no tener problema con ello, toda la familia de Killua entrenaba para esto, pero el joven peliblanco sobresalía de entre sus hermanos, pues su potencial era demasiado alto, cuando su padre y su abuelo se dieron cuenta de ello decidieron darle un entrenamiento intensivo el cual incluía crueles torturas para fortalecer su cuerpo al máximo.

La Familia Zoldyck se especializa en el uso del aura. El Aura es la energía vital producida por todos los organismos vivos para la supervivencia. El aura de todo el cuerpo tiende a fluir de manera conjunta, produciéndose una masa de energía. Esto sucede sin que el individuo en cuestión sea consciente de ello, por lo general resulta en una fuga lenta de aura continuamente escapando desde el cuerpo. Si uno fuera a perder toda su aura, sería equivalente a utilizar toda su energía vital, lo que sería fatal. Los poros o puntos en el cuerpo desde donde fluye el aura se denominan Nodos de Aura (しょうこう, Shōkō). El control de estos nodos es el primer paso para ser un usuario del Nen.

Una persona que que aprende Nen entrena para abrir y cerrar voluntariamente sus nodos de aura con el fin de controlar el flujo de su aura. Por lo general, uno aprende este proceso lentamente y poco a poco a través de la meditación. El segundo método (coloquialmente llamado Iniciación o Bautismo) se trata de tener que recibir un influjo de aura de un usuario experimentado lo que lleva a una apertura forzosa de los nodos. A pesar de la rapidez con la que funciona, típicamente este método está mal visto por los maestros Nen debido al peligro que conlleva para el estudiante si el usuario que realiza el método no tiene la suficiente experiencia o posea malas intenciones. La Iniciación a través de atacar físicamente a otro con un aura intensificada suele causar discapacidad permanente o la muerte.

Hay, sin embargo, una forma de iniciación menos perjudicial para el cuerpo del estudiante que consiste en sacudir suavemente los nodos de aura, lo cual los obliga a abrirse permitiendo al usuario amateur aprender a controlar su flujo de su aura lidiando con el riesgo de sufrir agotamiento severo o la muerte. Una vez que ha abierto sus nodos de aura, él será capaz de ver su propia aura como un manto que rodea el cuerpo debido a que los nodos en sus ojos se abrieron. El Aura parece ser similar al vapor de una tetera.

Es posible sentir la presencia del aura, incluso sin ser conscientes de su existencia. Ha sido descrita como la sensación de un fluido caliente y viscoso en reposo. Se ha dicho que las auras poderosas producen una sensación que se siente similar a agujas penetrando en la piel. Dado que cada ser viviente emite cierta cantidad de aura subconscientemente, aprender a sentir el aura es una habilidad útil para la caza de seres vivos y localización de objetos no vivos infundidos con aura. Un usuario experimentado del Nen puede juzgar la posición y fuerza relativa de sus oponentes a través de la lectura de salida de aura.

la familia de asesinos habían decido que Killua sería un gran asesino y lo criaron con ese propósito, pero el joven estaba descontento con ello, pues no le gustaba que los demás decidieran por el que debería hacer con su vida, además ya estaba harto de vivir para matar gente, así que decidió escapar de su casa, pero entonces se libró una batalla, pues su madre, una mujer muy sobreprotectora y un poco trastornada, no quería dejarlo ir, así que lo encadeno y puso a su hermano mayor a azotarlo por lo que había hecho, claro que esto no era suficiente para retener al joven, quien logró escapar, no sin antes herir a su hermano y su madre.

Ya lejos de su hogar el joven se encontró con Eadrom donde buscando tener una vida "Normal" se inscribió en el Instituto Takemori.
Habilidades
Al vivir como la promesa de una familia de vampiros asesinos a sueldo ha trabajado en un duro e intenso entrenamiento el cual le hace inmune a una gran mayoría de venenos, así como a las electrocuciones y el daño físico superficial.  Al ser un Damphir es inmune al sol cosa que debilitaría a un Vampiro Normal

Claws

Killua se basa en las artes que han pasado de generación en generación en su familia, siendo una de ellas el transformar las uñas en auténticas garras mutiladoras. Estas garras son más afiladas que cualquier tipo de filo.

Spoiler:

Eco Ritmitico
Eco Rítmico es una técnica que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. En su uso, hay una carencia total del sonido respecto a los pasos, cuyo fin es confundir al enemigo y perderse entre reflejos a su alrededor. Su rango es de 5 metros y solo se puede utilizar en la noche

Spoiler:

Snake Strike
Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el. Para esto tiene que tocar al enemigo y apenas puede dejar raspaduras similares a cortes.

Spoiler:

Resistencia a la electricidad: Cuando era niño, Killua fue entrenado para soportar grandes cantidades de electricidad. Su hermano mayor Milluki a menudo lo electrocutaba para la formación y el castigo. Killua dijo una vez que a pesar de que tiene resistencia fuerte contra electricidad, todavía es capaz de sentir el dolor. Debido a esto, Killua desarrolló poderes de aura relacionados a la electricidad. No se sabe cuántos voltios de electricidad se necesitan para que se desmaye.

Poderes

Killua se especializa en el arte conocida como el "NEN" Exclusiva de la Familia Zoldyck la cual consiste en el manejo del aura.

Ten: Una vez que una persona tiene sus nudos de aura abiertos, debe aprender a evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo. Ten (缠, Barrera) es el proceso de mantener los nodos abiertos y a su vez generar un flujo de aura a través y alrededor del cuerpo en lugar de que se aleje de él. Una vez que se mantiene crea una barrera alrededor del usuario que, según es descrito, se siente similar a un líquido tibio y viscoso. Tener un manto de aura rodeando el cuerpo es una defensa avanzada similar a una armadura invisible. Ten mantiene el vigor juvenil y reduce el envejecimiento de cada uno; al no escaparse, la energía alimenta al cuerpo evitando así su descomposición y por ende el proceso de envejecimiento. A través de la meditación frecuente, se puede mejorar la calidad del Ten. Este poder es meramente defensivo, duplicando este aspecto en Killua ya que genera una manto de aura similar a una "armadura" para defenderse de ataques enemigos.
Duración: 5 post
Recarga: 2 post
Contra: Es puramente defensivo

Ren: Es una aplicación directa de Ten. Dado que Killua es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para el producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla.  Esto triplica (30%) la resistencia, fuerza y durabilidad física de Killua. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma, esto es importante pues entre más tamaño e intensidad de aura más presión e incluso dolor puede generar en el oponente. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva.
Duración: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: Provoca un debuff  de 20% si se utiliza más de dos veces en tema

Shu: Es una aplicación avanzada de Ten. Shu permite a Killua extender su aura sobre un objeto, permitiéndole usar ese objeto como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Por ejemplo, se podría utilizar para extender su Ten alrededor de un objeto, lo que fortalecería y protegería el objeto. Esto no se puede aplicar en personas.
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Contra: Produce un debuff de un 15% menos de resistencia, debido a que le proporcionas al objeto parte de tu aura.

En: Es una aplicación avanzada de Ren y Ten. En Ren, el aura generalmente envuelve sólo una pequeña cantidad de espacio alrededor del cuerpo del usuario. En es cuando uno extiende su Ren para que su aura se extienda más de lo normal, a continuación, utiliza Ten al mismo tiempo para dar forma al aura por lo general una esfera. Alguien usando En puede sentir la forma y el movimiento de todo lo que entran en su círculo, y dar un aproximado de su poder (sin ser precisamente acertado) además también le permite predecir mínimamente sus movimientos y posición dentro de la esfera. La desventaja de esto es que es muy agotador para el usuario por desplegar constantemente tanta aura. (Solo 10 metros máximo) y la predicción solo se usara con el consentimiento del usuario
Duración: 4 post
Recarga: 3 post
Contra: Agotamiento por el gran uso de aura.

Narukami: Envolviendo el aura en electricidad emanada por sus guantes la potencia se incrementa, envolviéndose en un aura eléctrica que aumenta la velocidad un 30%. Si tiene contacto directo con su objetivo, existe un 15% de paralizarlo. Solo se puede usar una vez por tema. Los guantes poseen una carga limitada, por lo que no puede usar esta habilidad más de 3 veces en un combate.
Duración: 3 post
Recarga: 4 post
Contra: Los guantes tienen una carga limitada. Mientras utiliza el aura con Hatsu (Hatsu viene a significar "accionar" que puede relacionarse con el accionar de un poder) no puede utilizar otra técnica del Nen en específico.

Armas
Yo-Yos: Estan hechos de una aleación especial de metal. Los Yo-Yos son extremadamente durables y pesados, cada uno pesa 50 kilogramos. Killua suele utilizarlos en combates a larga distancia.

Guantes: Cuenta con unos guantes electrificados que le permiten realizar sus ataques de electricidad, estos son de un uso limitado.

Requiem: Requiem es el arma legendaria creada por el padre de Killua hace ya muchos años atrás a partir de su joya anterior, Kokorochi. Uitlizando los materiales de la misma y añadiéndole otros que encontró a lo largo de su vida su padre fue  capaz de crear una pistola semiautomática de increíbles capacidades. Gracias a los mecanismos aprovechados de su anterior revólver y a los nuevos insertados ha conseguido aumentar la potencia de las balas disparadas y el alcance de las mismas, sin embargo donde más destaca es en su capacidad de perforación, la cual exponencialmente ha crecido hasta el punto de poder atravesar ya prácticamente cualquier material, a excepción claro del diamante y materiales de dureza por encima de 7. Con respecto a la apariencia, solo decir que se asemeja a una pistola mauser de color negro con labrados en plata aunque tampoco muy llamativos, estas armas se caracterizan por tener el cargador incorporado en la zona delantera y no en la culata y además tienen una recarga rápida, ideal para rápidas acometidas con el arma. Cuando la lleva suele reposar en una funda en el lado derecho de su cintura aprovechando el espacio libre que dejan sus otras dos pistolas (las cuales como se dijo están en dos fundas sobaqueras), además está unida por una larga cadena a su cinturón. Tiene un alcanza de 30 metros. Su daño es igual que a una pistola normal, lo único que cambia es lo de perforación.

Spoiler:

Debilidades
Al ser vampiro  es débil a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También es especialmente sensible al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.

Gustos
✔️ La nieve.
✔️ El chocolate.
✔️ La Ciencia Ficcion.
✔️ Leer manga.
Disgustos
✘ La traición.
✘ La burla.
✘ Los pimientos rojos.
✘ La dejadez.

Nombre del físico: Killua Zoldyck.
Anime/Manga/: Hunter x Hunter

Apariencia Humana:
Spoiler:






Normas leídas en su totalidad y aceptadas. Killua Zoldyck Firma
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155693
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Jue Oct 12, 2017 11:54 pm

Cambios Realizados. Soy consciente de he cometido un millón de errores, y por ende recibiré un millón de correcciones, pero quiero saber esas correcciones lo antes posible.


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
14493
Reputación :
2
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Mojojojo el Mar Oct 17, 2017 8:59 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de habilidades:
Resistencia y control a la electricidad: Cuando era niño, Killua fue entrenado para soportar grandes cantidades de electricidad. A menudo lo electrocutaban para la formación y el castigo. Debido a esto, Killua desarrolló poderes de aura relacionados a la electricidad, y al igual que su clan, tiene un total dominio sobre ellos.
Por favor detalla más sobre el aura debido a que comentas solo que desarrolló un aura relacionada a la electricidad y más de eso no, lo que queremos saber si es solo aura o también imita a la electricidad.


Snake Strike
Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el. Para esto tiene que tocar al enemigo y apenas puede dejar raspaduras similares a cortes.
Especifica la profundidad de corte, ¿afecta a todas las razas?, pregunto esto debido a que algunas razas tienen la piel más resistente. ¿cómo es que puedes realizar esta habilidad?, debido a que mencionas algo relacionado con el aura y la electricidad.

Killua se basa en las artes que han pasado de generación en generación en su clan, siendo una de ellas el transformar las uñas en auténticas garras mutiladoras. Estas garras son más afiladas que cualquier tipo de filo
Especifica esta habilidad en la historia de la raza.

Eco Rítmico es una técnica que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. En su uso, hay una carencia total del sonido respecto a los pasos, cuyo fin es confundir al enemigo y perderse entre reflejos a su alrededor.
Especifica el rango alcanzable de dicha habilidad, además de mencionar que es solo para trama porque podría confundirse como poder, además de que podría caer en metarol.

Sharingan/Mangekyo Sharingan: La experiencia y el poder del Sharingan se pueden determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el número máximo de dichas formas es de tres. El portador del Sharingan, a través del uso continuo y la formación, cambia de forma aún más, lo que supone ganar más aspas hasta de un máximo de tres por cada ojo. A medida que el Sharingan se desarrolla, la capacidad de los usuarios aumenta, a través del sentido ocular elevado. Por ejemplo, pueden ver los movimientos de la mano y copiarlos con una aspa, predecir el movimiento de una persona y copiar las técnicas con dos y con tres el completo uso de las habilidades del Sharingan cuando este está completamente maduro. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se acostumbre a su uso; además, mientras más se va avanzando con la utilización de esta habilidad ocular sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo y de que sus otras capacidades se mejoran. Además, aquel que tenga un sharingan de 3 aspas puede generar ilusiones simples. Cuando el usuario llega a tener el nivel máximo de 3 aspas no puede desarrollar más; el nivel que sobrepasa al Sharingan de tres aspas es el Mangekyo Sharingan que se obtiene después de experimentar la muerte de un ser querido. El Mangekyo, al despertar le otorga al Zoldyck el control sobre otro elemento, además de la electricidad (Ya que esta se aprende desde un principio).
Todo este poder podría caer en metarol, copiar movimientos, copiar habilidades u poderes, predecir el movimiento, además la creación de ilusiones por lo cual deberías ponerlo como habilidad de trama. La verdad es que no entendemos cómo es posible hacer de todo si especificas únicamente control de electricidad relacionado con el aura, además del fuego así que si quieres una habilidad óptica solo deberá ser la creación de ilusiones, el ser raza única no debe entenderse como que puedo mezclar todas las habilidades o poderes que yo quiero.

2. Respecto al apartado de poderes:

Narukami: Envolviendo su cuerpo en electricidad la potencia se incrementa, envolviéndose en un aura eléctrica que aumenta la velocidad un 30% y la fuerza un 15%. Si tiene contacto directo con su objetivo, existe un 20% de paralizarlo. La electricidad posee una carga limitada, por lo que no puede usar esta habilidad más de 2 veces en un combate.
Duración: 3 post
Recarga: 2 post
Contra: No puede utilizar esta habilidad más de dos veces en combate
Tu contra no es un verdadero contra, por lo cual deberías poner un elemento que pueda contrarrestar el poder. Podrías poner que el elemento tierra reduce el efecto a la mitad de tu poder, además de añadir que el agua reduce su efecto un 3% más de la mitad.


Susanoo: Es un poder que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. Se trata de un espíritu gigantesco, el cual rodea y protege al usuario que lo utilice. Es una habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan, así como ser una habilidad general para todos lo que lo hayan despertado y lo posean en ambos ojos. Killua desarrollo como segundo elemento, el fuego, por lo cual su Susanoo esta hecho de fuego, este fuego le permite atacar en menor medida, ya que su objetivo principal es la defensa. Es el poder base para ejecutar los siguientes poderes.
Duración: 8 post
Recarga: 3 post
Contra: El usuario tiene que ir armando a su Susanoo poco a poco, además, esta forma solo le da una protección más avanzada, haciendo de su poder algo meramente defensivo.
Especifica que si puede crear o invocar el fuego, además de establecer un % de resistencia, % de daño y un rango de ataque, además te recuerdo que la duración máxima es de 5 post y no de 8 y la recarga máxima es de 6 post, te sugiero que subas la recarga a 5 post, además de poner contras adecuados a tu poder, debido a que lo que pones como contra no me dice nada, podría poner que el elemento agua reduce el efecto a la mitad del poder.


Joyas de Yasaka: Utilizando el Susanoo, el usuario crea las "Joyas de Yasaka", que consiste en una especie de joya con tres aspas unido por aura a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el poder actúa de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. Es algo difícil de esquivar por su velocidad.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Contra: Puede ser esquivado si se tiene la suficiente velocidad, además, Killua debe tener su Susanoo completo para poder ejercer este poder.
Especifica el daño de taque, el rango de ataque, además de especificar la velocidad, te recuerdo que todos los ataques son esquivables por lo cual pon otro contra a tu poder.

Espejo de Yata: Es un arma incorpórea llevada por el Susanoo de Killua. Es una de las más altas defensas, aumenta la defensa ya formidable de Susanoo a un nivel superior. El espejo es un tesoro sagrado sin forma física, gracias a esto puede cambiar sus propias características en función de los atributos del ataque que recibe haciendo ineficaz la técnica. Como tal, es capaz de reflejar todos los ataques.
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Contra: Al hacer esto, Killua no puede moverse y por ende el Susanoo tampoco. Killua debe tener su Susanoo completo para poder ejercer este poder.
Primero específica que tipo de ataques puedes reflejar debido a que no podrías todos, especifica un tipo de magia ya sea normal o elemental, en el caso de que elijas magia elemental, podrías poner que la puedes reflejar en un 15%, además de que los ataques a fines a la electricidad los reflejarías con más libertas, sin exceder, también deberías añadir que es un 55% resiste es decir tu personaje. Por ultimo agrega otro contra al poder.


Espada de Totsuka: Es un arma no corpórea que posee un mango en forma de botella, mientras que el filo parece estar hecho de fuego. Esta espada es obtenida por Killua a través del Susanoo. Tiene un tremendo poder y es capaz de cortar cualquier cosa por debajo de la dureza 6 según la escala de Mohs.
Duración: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: No puede cortar elementos exageradamente duros. Killua debe tener su Susanoo completo para poder ejercer este poder.
Especifica que cosas puede cortar debido a que entras en conflicto con un concepto a evitar, es decir la frase “cualquier cosa”, además añade el % de daño que causa. Por ultimo debes poner otro contra debido a que es muy ambiguo “no puede cortar elementos exageradamente duros”

- Características:
✘- El Sharingan "brilla" en la oscuridad.
✘- Al parecer el Sharingan de un aspa no se puede controlar y sale solo en momentos extremos y hasta que no alcanzas el de dos, no controlas el activarlos y desactivarlo.
✘- La apariencia del Sharingan con las 3 aspas es igual al símbolo del dios Raijin.
✘- Al despertar el Sharingan, los Zoldyck comienzan a sangrar en ambos ojos.
✘- El diseño del Mangekyo Sharingan varía en todas las personas que lo despiertan, es decir, ninguna puede tener un mismo diseño.
✘- Tienen total dominio sobre el elemento de la electricidad.
✘- Tras una masacre, el clan paso de ser formado por cientos a ser formado por 10.
✘- Solo 8 personas han logrado activar su Mangekyo Sharingan.
✘- Al despertar el Mangekyo, el Zoldyck obtiene control sobre otro elemento al azar.
- Tipos de poderes ( * ): Los Zoldyck eran famosos por tener grandes reservas de un aura muy poderoso y técnicas formidables y la aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. Los Zoldyck descendían de manera directa del "Sabio de los 6 caminos" gracias a su ancestro Indra quien heredo los ojos del sabio, su gran y poderoso aura así como su energía espiritual, todas estás características serían transmitidas por generaciones a sus descendientes Zoldyck. El clan se caracterizaba porque la mayoría de los miembros tenían una naturaleza tipo eléctrica permitiéndoles utilizar e incluso crear una gran cantidad de técnicas de este elemento. También eran conocidos por su dominio de las herramientas y armas.

Aún así, su principal habilidad era su poderoso Sharingan, una habilidad exclusiva de los Zoldyck que les daba la capacidad de ver el aura, copiar el estilo de pelea cuerpo a cuerpo y los poderes de otra persona (Con consentimiento del otro usuario), junto con un número amplio de otras habilidades, aunque eran pocos los miembros del clan manifestaban esta peculiar habilidad.
Primero por favor define que elementos controlas, te sugiero que no pongas lo de aura porque nos haces entender que controla el aura de la electricidad y no la electricidad como tal, por lo cual solo pon que controla electricidad y fuego, además no puedes copiar los poderes y habilidades de otras personas, debido a que las personas controlan diferentes elementos así que al copiarlos podrías controlar todos los elementos y eso es pasarse en el límite establecido de poderes a controlar por lo cual la habilidad de raza de copiar poderes queda denegada, por favor arregla este apartado. Te sugiero que le pongas habilidades concisas que vayan de la mano de la raza y no vayas mezclando todo lo que tú quieras, debe tener coherencia con lo que se esta creando.
3. Por favor llena correctamente el formulario de raza

[quote]
Raza única:
Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]: XX
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: XX
- [b]Descripción de la raza[/b]: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.
- [b]Características[/b]:
¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.
- [b]Habilidades[/b]: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.
- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?
- [b]Debilidades[/b]: Da a conocer las incapacidades de tu raza.
- [b]Datos extras[/b] ( * ):
¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.
- [b]Cupos[/b]: XX.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]LINK[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: XX


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649528
Reputación :
40
Mensajes :
2035

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Oct 18, 2017 10:19 pm

Correcciones realizadas. Lamento hacerles perder el tiempo.


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
14493
Reputación :
2
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Demian Serkin el Jue Oct 19, 2017 8:29 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


Snake Strike
Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el. Para esto tiene que tocar al enemigo y apenas puede dejar raspaduras superficiales en la piel. Su efectividad se reduce a la mitad en razas con piel más resistente.

☸️ Lo siento, pero lo subrayado entra en conflicto con la lista de conceptos a evitar. Más que nada por la diversidad de armas y criaturas que suelen crear los usuarios. Te recomiendo dejarlo más ambiguo y decir que corta ciertas superifices con las que entra en contacto.

☸️ Esto es más como dato, pero por favor, sería de gran ayuda si colocas la ficha de la raza única en spoiler.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Vie Oct 20, 2017 1:12 am

Cambios realizados. Gracias por su tiempo.


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
14493
Reputación :
2
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Mojojojo el Vie Oct 20, 2017 11:29 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649528
Reputación :
40
Mensajes :
2035

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.