FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha De Killua Zoldyck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Lun Jun 20, 2016 5:59 pm

Killua El Albino
Killua
Zoldyck
7 de Julio
17
Masculino
Bisexual
Vampiro (Mestizo)
Estudiante
2do B/Casa Roja


Descripción Física
La altura de Killua podría considerarse la promedio de un chico de su edad casi llegando al metro setenta, aunque al compararlo con otras personas se le podría llegar a considerar de una estatura baja, su pelo a simple vista hace denotar que posee albinismo, al ser su color de cabello poco común se le ha llegado a tratar desde su infancia como alguien raro ya que donde vivía no existía otra persona con un color de cabello que destacara, éste lo lleva desordenado y hasta las orejas haciendo que casi siempre mechones de cabello caigan sobre su frente, su piel es pálida a pesar de que casi nunca se mantiene bajo la sombra y gracias a esto se ve expuesto al sol seguido aunque esto no afecta en nada al color de su piel. Sus orejas se ven escondidas gracias a su cabello mientras que sus finos labios siempre se encuentran con un gesto de seriedad o una sonrisa sádica.

Las expresiones del chico no tienden a ser variadas intercalando mayoritariamente entre expresiones serias y expresiones molestas, aunque es claro que el chico puede sonreír y reír a causa de los momentos graciosos.

Su vestimenta no es algo que caracterice a Killua ya que mucha gente la pasa por alto al notar otros rasgos naturales de él como su personalidad y/o cabello, aunque el chico siempre se haya caracterizado por llevar camisas blancas con una corbata de cualquier color poseyendo una para cada día de la semana, sobre la camisa lleva una chaqueta de color azul con muchos broches aunque estos siempre se encuentran desabrochados, en su interior es de color verde, el albino comúnmente mete sus manos en los bolsillos del final de la chaqueta, posee unos pantalones de color negros y en los pies unos zapatos del mismo color.

Descripción Psicologica
Killua es una persona callada y seria aun así es fácil relacionarse con él gracias a que no tiene prejuicios sobre nadie y está dispuesto a conocer a todo el mundo. Este rasgo la hace una persona muy amigable e implicada con los demás. Su carácter relajado, amable y simpático despierta empatía en los demás y es capaz de hacer de desconocidos sus amigos, y que sus amigos confíen completamente en él. Esto se complementa con su gran sentido del deber, poniendo todo su empeño y fuerza en hacer algo que él crea que es necesario, así como en ayudar en todo lo posible a compañeros y aliados.

Tiene una fuerte creencia en la libertad y en los ideales de las personas, luchando por sus ideales propios para intentar demostrar que son los correctos, pero también anima a todo el mundo a que luche por sus propios ideales y que no se aten a la mentalidad de otras personas. En cuanto a la libertad, demuestra tomar siempre decisiones que no lo aten a nada ni nadie, sino que siempre le permitan seguir su propio camino y cumplir sus metas.

No es alguien a quien le guste dejar las cosas a medias o sin completar, llevando cualquier decisión que tome hasta el final sin cambiar de opinión, lo que hace de Killua una persona tozuda, pero a la vez le otorga mucha seguridad en sí mismo y lo hace muy confiable a ojos de los demás. Ha demostrado que no le gusta dejar un combate a medias y que hará todo lo posible por acabarlo, aunque tenga todas las de perder. En combate sabe perfectamente cuales son sus puntos fuertes y sus debilidades, siendo muy consciente de sus habilidades, pudiendo predecir cuando puede o no puede ganar; pero el saber que perderá un combate solo lo lleva a esforzarse más y a superar su límite, haciéndose así más fuerte con cada reto que supera.
Historia
Killua pertenecía a una familia muy extraña, la familia Zoldyck, esta estaba compuesta por su madre, su padre, su abuelo, sus dos hermanos y sus dos hermanas. Su padre y su abuelo son dos grandes guerreros, muy fuertes los dos, el problema es que dedican su poder al arte del asesinato, de hecho toda la familia lo hace, es una familia de asesinos profesionales, desde pequeños los entrenan para asesinar y no tener problema con ello, toda la familia de Killua entrenaba para esto, pero el joven peliblanco sobresalía de entre sus hermanos, pues su potencial era demasiado alto, cuando su padre y su abuelo se dieron cuenta de ello decidieron darle un entrenamiento intensivo el cual incluía crueles torturas para fortalecer su cuerpo al máximo.

La Familia Zoldyck se especializa en el uso del aura. El Aura es la energía vital producida por todos los organismos vivos para la supervivencia. El aura de todo el cuerpo tiende a fluir de manera conjunta, produciéndose una masa de energía. Esto sucede sin que el individuo en cuestión sea consciente de ello, por lo general resulta en una fuga lenta de aura continuamente escapando desde el cuerpo. Si uno fuera a perder toda su aura, sería equivalente a utilizar toda su energía vital, lo que sería fatal. Los poros o puntos en el cuerpo desde donde fluye el aura se denominan Nodos de Aura (しょうこう, Shōkō). El control de estos nodos es el primer paso para ser un usuario del Nen.

Una persona que que aprende Nen entrena para abrir y cerrar voluntariamente sus nodos de aura con el fin de controlar el flujo de su aura. Por lo general, uno aprende este proceso lentamente y poco a poco a través de la meditación. El segundo método (coloquialmente llamado Iniciación o Bautismo) se trata de tener que recibir un influjo de aura de un usuario experimentado lo que lleva a una apertura forzosa de los nodos. A pesar de la rapidez con la que funciona, típicamente este método está mal visto por los maestros Nen debido al peligro que conlleva para el estudiante si el usuario que realiza el método no tiene la suficiente experiencia o posea malas intenciones. La Iniciación a través de atacar físicamente a otro con un aura intensificada suele causar discapacidad permanente o la muerte.

Hay, sin embargo, una forma de iniciación menos perjudicial para el cuerpo del estudiante que consiste en sacudir suavemente los nodos de aura, lo cual los obliga a abrirse permitiendo al usuario amateur aprender a controlar su flujo de su aura lidiando con el riesgo de sufrir agotamiento severo o la muerte. Una vez que ha abierto sus nodos de aura, él será capaz de ver su propia aura como un manto que rodea el cuerpo debido a que los nodos en sus ojos se abrieron. El Aura parece ser similar al vapor de una tetera.

Es posible sentir la presencia del aura, incluso sin ser conscientes de su existencia. Ha sido descrita como la sensación de un fluido caliente y viscoso en reposo. Se ha dicho que las auras poderosas producen una sensación que se siente similar a agujas penetrando en la piel. Dado que cada ser viviente emite cierta cantidad de aura subconscientemente, aprender a sentir el aura es una habilidad útil para la caza de seres vivos y localización de objetos no vivos infundidos con aura. Un usuario experimentado del Nen puede juzgar la posición y fuerza relativa de sus oponentes a través de la lectura de salida de aura.

la familia de asesinos habían decido que Killua sería un gran asesino y lo criaron con ese propósito, pero el joven estaba descontento con ello, pues no le gustaba que los demás decidieran por el que debería hacer con su vida, además ya estaba harto de vivir para matar gente, así que decidió escapar de su casa, pero entonces se libró una batalla, pues su madre, una mujer muy sobreprotectora y un poco trastornada, no quería dejarlo ir, así que lo encadeno y puso a su hermano mayor a azotarlo por lo que había hecho, claro que esto no era suficiente para retener al joven, quien logró escapar, no sin antes herir a su hermano y su madre.

Ya lejos de su hogar el joven se encontró con Eadrom donde buscando tener una vida "Normal" se inscribió en el Instituto Takemori.
Habilidades
Al vivir como la promesa de una familia de vampiros asesinos a sueldo ha trabajado en un duro e intenso entrenamiento el cual le hace inmune a una gran mayoría de venenos, así como a las electrocuciones y el daño físico superficial.  Al ser un Damphir es inmune al sol cosa que debilitaría a un Vampiro Normal

Claws

Killua se basa en las artes que han pasado de generación en generación en su familia, siendo una de ellas el transformar las uñas en auténticas garras mutiladoras. Estas garras son más afiladas que cualquier tipo de filo.

Spoiler:

Eco Ritmitico
Eco Rítmico es una técnica que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. En su uso, hay una carencia total del sonido respecto a los pasos, cuyo fin es confundir al enemigo y perderse entre reflejos a su alrededor. Su rango es de 5 metros y solo se puede utilizar en la noche

Spoiler:

Snake Strike
Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el. Para esto tiene que tocar al enemigo y apenas puede dejar raspaduras similares a cortes.

Spoiler:

Resistencia a la electricidad: Cuando era niño, Killua fue entrenado para soportar grandes cantidades de electricidad. Su hermano mayor Milluki a menudo lo electrocutaba para la formación y el castigo. Killua dijo una vez que a pesar de que tiene resistencia fuerte contra electricidad, todavía es capaz de sentir el dolor. Debido a esto, Killua desarrolló poderes de aura relacionados a la electricidad. No se sabe cuántos voltios de electricidad se necesitan para que se desmaye.

Poderes

Killua se especializa en el arte conocida como el "NEN" Exclusiva de la Familia Zoldyck la cual consiste en el manejo del aura.

Ten: Una vez que una persona tiene sus nudos de aura abiertos, debe aprender a evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo. Ten (缠, Barrera) es el proceso de mantener los nodos abiertos y a su vez generar un flujo de aura a través y alrededor del cuerpo en lugar de que se aleje de él. Una vez que se mantiene crea una barrera alrededor del usuario que, según es descrito, se siente similar a un líquido tibio y viscoso. Tener un manto de aura rodeando el cuerpo es una defensa avanzada similar a una armadura invisible. Ten mantiene el vigor juvenil y reduce el envejecimiento de cada uno; al no escaparse, la energía alimenta al cuerpo evitando así su descomposición y por ende el proceso de envejecimiento. A través de la meditación frecuente, se puede mejorar la calidad del Ten. Este poder es meramente defensivo, duplicando este aspecto en Killua ya que genera una manto de aura similar a una "armadura" para defenderse de ataques enemigos.
Duración: 5 post
Recarga: 2 post
Contra: Es puramente defensivo

Ren: Es una aplicación directa de Ten. Dado que Killua es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para el producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla.  Esto triplica (30%) la resistencia, fuerza y durabilidad física de Killua. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma, esto es importante pues entre más tamaño e intensidad de aura más presión e incluso dolor puede generar en el oponente. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva.
Duración: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: Provoca un debuff  de 20% si se utiliza más de dos veces en tema

Shu: Es una aplicación avanzada de Ten. Shu permite a Killua extender su aura sobre un objeto, permitiéndole usar ese objeto como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Por ejemplo, se podría utilizar para extender su Ten alrededor de un objeto, lo que fortalecería y protegería el objeto. Esto no se puede aplicar en personas.
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Contra: Produce un debuff de un 15% menos de resistencia, debido a que le proporcionas al objeto parte de tu aura.

En: Es una aplicación avanzada de Ren y Ten. En Ren, el aura generalmente envuelve sólo una pequeña cantidad de espacio alrededor del cuerpo del usuario. En es cuando uno extiende su Ren para que su aura se extienda más de lo normal, a continuación, utiliza Ten al mismo tiempo para dar forma al aura por lo general una esfera. Alguien usando En puede sentir la forma y el movimiento de todo lo que entran en su círculo, y dar un aproximado de su poder (sin ser precisamente acertado) además también le permite predecir mínimamente sus movimientos y posición dentro de la esfera. La desventaja de esto es que es muy agotador para el usuario por desplegar constantemente tanta aura. (Solo 10 metros máximo) y la predicción solo se usara con el consentimiento del usuario
Duración: 4 post
Recarga: 3 post
Contra: Agotamiento por el gran uso de aura.

Narukami: Envolviendo el aura en electricidad emanada por sus guantes la potencia se incrementa, envolviéndose en un aura eléctrica que aumenta la velocidad un 30%. Si tiene contacto directo con su objetivo, existe un 15% de paralizarlo. Solo se puede usar una vez por tema. Los guantes poseen una carga limitada, por lo que no puede usar esta habilidad más de 3 veces en un combate.
Duración: 3 post
Recarga: 4 post
Contra: Los guantes tienen una carga limitada. Mientras utiliza el aura con Hatsu (Hatsu viene a significar "accionar" que puede relacionarse con el accionar de un poder) no puede utilizar otra técnica del Nen en específico.

Armas
Yo-Yos: Estan hechos de una aleación especial de metal. Los Yo-Yos son extremadamente durables y pesados, cada uno pesa 50 kilogramos. Killua suele utilizarlos en combates a larga distancia.

Guantes: Cuenta con unos guantes electrificados que le permiten realizar sus ataques de electricidad, estos son de un uso limitado.

Requiem: Requiem es el arma legendaria creada por el padre de Killua hace ya muchos años atrás a partir de su joya anterior, Kokorochi. Uitlizando los materiales de la misma y añadiéndole otros que encontró a lo largo de su vida su padre fue  capaz de crear una pistola semiautomática de increíbles capacidades. Gracias a los mecanismos aprovechados de su anterior revólver y a los nuevos insertados ha conseguido aumentar la potencia de las balas disparadas y el alcance de las mismas, sin embargo donde más destaca es en su capacidad de perforación, la cual exponencialmente ha crecido hasta el punto de poder atravesar ya prácticamente cualquier material, a excepción claro del diamante y materiales de dureza por encima de 7. Con respecto a la apariencia, solo decir que se asemeja a una pistola mauser de color negro con labrados en plata aunque tampoco muy llamativos, estas armas se caracterizan por tener el cargador incorporado en la zona delantera y no en la culata y además tienen una recarga rápida, ideal para rápidas acometidas con el arma. Cuando la lleva suele reposar en una funda en el lado derecho de su cintura aprovechando el espacio libre que dejan sus otras dos pistolas (las cuales como se dijo están en dos fundas sobaqueras), además está unida por una larga cadena a su cinturón. Tiene un alcanza de 30 metros. Su daño es igual que a una pistola normal, lo único que cambia es lo de perforación.

Spoiler:

Debilidades
Al ser vampiro  es débil a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También es especialmente sensible al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.

Gustos
✔ La nieve.
✔ El chocolate.
✔ La Ciencia Ficcion.
✔ Leer manga.
Disgustos
✘ La traición.
✘ La burla.
✘ Los pimientos rojos.
✘ La dejadez.

Nombre del físico: Killua Zoldyck.
Anime/Manga/: Hunter x Hunter

Apariencia Humana:
Spoiler:






Normas leídas en su totalidad y aceptadas. Killua Zoldyck Firma


Última edición por Killua Zoldyck el Vie Mar 31, 2017 10:25 pm, editado 39 veces
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Jun 20, 2016 8:19 pm



¡STOP!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas noches bienvenid@!
Espero que tu estancia sea duradera en ITR.


Procederé a realizar las respectivas correcciones.

Por favor sigue la plantilla de alumnos establecida por el foro, ya que al leer tu ficha se me hace algo confusa, te citare a continuación la plantilla de fichas.

Código:
[center][size=18][b]Datos personales[/b][/size][/center]
[b]Nombre[/b]: {Aquí colocas el nombre de tu personaje.}
[b]Apellidos[/b]: {Sus apellidos correspondientes.}
[b]Apodos[/b]: {¿Cómo le llaman?}
[b]Fecha de nacimiento[/b]: {¿En qué año?¿Qué día?¿Qué mes?}
[b]Edad[/b]: {La edad aparente y la verdadera (Si la tiene). Recuerda que la edad mínima permitida es de 16.}
[b]Sexo[/b]: {Hombre o mujer}
[b]Orientación sexual[/b]: {Heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, etc.}
[b]Ocupación[/b]: {¿A qué se dedica?, ¿En qué trabaja?, ¿Sólo es estudiante?}
[b]Salón[/b]: {Este campo es importante y [b]obligatorio[/b]. Recuerda colocar si perteneces al curso "A" o "B" y que las edades son: 16 años = 1er año; 17 años = 2do año; 18 años = 3er año; +18 años = Universidad. }
[b]Casa[/b]: {Este campo es [u]opcional[/u] ya que puedes vivir en la ciudad. No necesitas firmar ningún informe. Se te agregará dependiendo de la casa que elijas.}
[b]Raza[/b]: {Puedes escoger tu raza [url=http://www.institutoroltakemori.com/t2170-razas-takemori][i][color=#308968]aqui[/color][/i][/url].}

[center][size=18][b]Descripciones[/b][/size][/center]
[b]Descripción física[/b]: {Aquí colocarás la descripción física de tu personaje. O sea su color de ojos, tez, colobr y forma el cabello, etc. Deben ser [u]mínimo 7 líneas [b]completas[/b][/u].}
[b]Descripción psicológica[/b]: {¿Como piensa?¿Cual es su manera de ver el mundo?. [u]Mínimo 10 líneas [b]completas[/b][/u].}
[b]Gustos[/b]: {Aquí colocarás lo que le gusta a tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
[b]Disgustos[/b]: {Aquí irán los disgustos de tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
[b]Aficciones/Hobbies[/b]: {¿Que le gusta hacer a tu personaje? Opcional. Cantidad máxima a gusto del usuario.}

[center][size=18][b]Poderes[/b][/size][/center]
[b]Habilidades[/b]: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.

[b]Poderes[/b]: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las [url=http://www.institutoroltakemori.com/t2805-limitacion-de-poderes][i][color=#308968]Limitaciones de poderes[/color][/i][/url].}

- [u]Nombre del poder[/u]: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: [b]¿Qué hace? [/b], [b]¿Cómo lo hace? [/b]; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también [b]¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? [/b] Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
[spoiler=Ejemplo][u]1) Control de Fuego:[/u] El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
[u]2) Rayo láser: [/u]El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). [color=red]> Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<[/color] [/spoiler]
- [u]Recarga[/u]: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
[color=#308968]Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad[/color]
[spoiler=Ejemplo]
[u]1) Control de fuego:[/u] 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
[u]2) Rayo láser:[/u] 2 post. [/spoiler]

-[u]Contra[/u]: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
[spoiler=Ejemplo]
[u]1) Control de Fuego:[/u] débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
[u]2) Rayo láser:[/u] Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.[/spoiler]

[b]Debilidades:[/b] Este aparatado es de carácter obligatorio para los personajes que tienen poderes, siendo opcional para quienes no los poseen. No tiene mucho que explicar más que en él va todos o todas las cosas a las cuales [b]tu personaje es débil[/b]. Se puede indicar además una vulnerabilidad elemental, como referencia siempre lo opuesto al elemento que maneja el personaje.
[spoiler=Ejemplo]“Un Señor oscuro o Demonio, es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo” O “Un ser de fuego es débil a los ataques de agua”, O “Un ser eléctrico a los ataques de tierra”[/spoiler]

[b]Armas:[/b] Apartado opcional, indicar las armas que posee tu personaje, Ejemplo, Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, un robot gigante, el fierro golpeador de parejas felices, etc. Que utilizas a la hora de verse involucrado en una batalla.

[center][size=18][b]Historia[/b][/size][/center]
[b]Historia:[/b] {Aquí irá la historia de tu personaje. ¿De donde es?¿Quienes son sus padres? Especifique el origen de sus poderes. Explica también como llegó aquí. [u]Mínimo 15 líneas [b]completas[/b][/u].}

[b]Otros datos: [/b]{Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

[b]Apariencia humana:[/b] {Las imágenes deben ir en [b]spoiler[/b]. No se aceptará solo colocar el link de la imagen.}
[b]Apariencia verdadera:[/b] {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
[b]Nombre del físico:[/b] {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
[b]Anime/Manga/videojuego:[/b] {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}

Cuando termines de editar tu ficha postea a continuación para que podamos revisarla nuevamente.
Ten una gran noche, éxitos.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Jun 22, 2016 11:33 am

Corregido


Última edición por Killua Zoldyck el Jue Ene 12, 2017 12:36 pm, editado 1 vez


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2016 6:52 pm


CASI CASI


¡Bienvenido a Takemori!

A continuación te indicaré qué debes corregir de tu ficha para que esta sea aceptada y puedas empezar a rolear cuanto antes n.n

★ Respecto a las Habilidades:
Rhythm echo

Otro arte de la familia. Este movimiento hace salir una imagen residual del cuerpo gracias a una cadencia alterable de pasos lo cual hace ver como si hubieran multiples clones de killua que en verdad es solo su imagen residual. El movimiento se realiza en absoluto silencio.
Esto es considerado un poder, por lo que deberá ir en el apartado de Poderes y estar puesto como si de otro poder se tratase. Cabe recordar que el máximo de poderes permitidos por ficha son de 5. Si ya posees este número, o sustituyes uno de los poderes o eliminas esto de la ficha.

★ Respecto a los Poderes, en la ficha ahora mismo hay un total de 8 poderes, por lo que deberás de eliminar 3 OBLIGATORIAMENTE.

★ Respecto a la Historia, pon las dos partes juntas en el mismo apartado, por favor.

★ Te faltan los apartados de "Apariencia humana" y "Apariencia verdadera". Recuerda que en estos apartados debes de poner en spoiler una imagen como mínimo del físico que tendrá tu personaje para cada una de las apariencias. Como máximo puedes ocupar 2 físicos, uno por apariencia. Para poner en spoiler una imagen copia el siguiente código y pon el link de la imagen que escojas allí donde se indica:
Código:
[spoiler][img]LINKIMAGEN[/img][/spoiler]

★ Respecto a la Vestimenta, añádelo en el apartado de Descripción física o en el apartado de Otros datos, por favor.

Cuando hayas realizado estos cambios postea a continuación para que un mod se pase a revisar tu ficha. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Jue Jun 23, 2016 11:21 am

Corregido


Última edición por Killua Zoldyck el Jue Ene 12, 2017 12:35 pm, editado 1 vez


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jun 23, 2016 5:31 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas tardes estimado, bienvenido!!
Espero que tu estancia en ITR sea longeva, procedo a realizar las respectivas correcciones:

✰ Respecto al primer poder, debes seguir el formato:
Nen:
Posee un talento sobrenatural en cuanto al manejo del aura o la energía vital. Puede esconder su presencia, recuperarse del cansancio y protegerse mejor gracias a ello. Las habilidades del aura se dividen en varias categorías, y la de Killua pertenece al campo de la transformación de aura lo cual este eligio transformarla en electricidad Gracias a las torturas que ha sufrido como entrenamiento de su familia expuesto a la electricidad, y a la que se sigue suministrando mediante un taser que lleva siempre encima, Killua puede electrificar su aura. Es necesario abrir los puntos que lleva el cuerpo a la fuerza mediante un golpe mortal (En total 24 familiares zoldyck han muerto al no sobrevivir a este golpe para liberar su aura) cosa que solo la familia de vampiros Zoldyck Practica, Siendo esta la unica con la habilidad del Nen.

Esta es una categoria de su poder asi que su duracion es hasta que sea derrotado o su energia vital se acabe.
Duración:
Recarga:
Contra:

✰ Respecto al segundo poder:
Puede proyectar una tormenta de rayos con sus manos. Esta tecnica se podria decir que esta en automatico debido a que los rayos atacan dandole libertad a killua para hacer otros ataques, si este utiliza un poco de aura en el aire los rayos se mantendran cayendo , si un rayo golpea a killua a este no le afectara al contrario lo llenara de energia

Cantidad : 1 rayo cada segundo
Duracion: 3 post
Recarga:3 post
Debilidad: Algun Elemental Del Clima,Nubes,Electricidad etc

Te recuerdo que eres híbrido de vampiro y un humano, por lo cual no puedes manejar el elemento electricidad, en todo caso te sugiero que cambies tu raza a un elemental, con el hibridismo que tienes solo puedes manejar la oscuridad.

✰ Respecto a este último poder:


Torbellino (疾风迅雷, Shippūjinrai): Esto Le Permite a killua hacer un torbellino de aire+electricidad

Duracion: 1 post
Recarga: 2 post
Debilidad: Elemental De Aire/electricidad.

Te indicare lo mismo que arriba, eres híbrido de humano y vampiro, no eres un elemental.

✰ Para terminar, las imágenes que pusiste en spoiler no se ven, por favor cambia el link para que se puedan observar las imágenes.

Eso seria todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Buena tarde y muchos ánimos.





Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Jue Jun 23, 2016 6:21 pm

Hola,Ya Corregi Todo,El Problema es que un Miembro me dice que tengo mal esto,lo corrigo y me llega otro diciendome otra cosa no quiero generar problemas ni volverme molesto asi que si me vuelvo a equivocar eliminare la ficha :cry:


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Jun 23, 2016 9:19 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Dic 19, 2016 9:35 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Colocar un código
♥︎ Cambiar descripciones, datos, poderes, historia y edad

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!


Spoiler:
{Datos básicos}

Nombre:Killua.
Apellido: Zoldyck.
Apodos: Kill
Fecha de nacimiento: 7 de julio.
Edad: 16
Sexo: Masculino.
Orientacion Sexual: Bisexual
Ocupacion: Asesino A Sueldo Y Estudiante
Salon: 1ro B
Nacionalidad: De la República de Padokia, en África. (inventado)
Casa: Roja.
Estado económico: Alto.
Raza: Vampiro/Humano (hibrido)



{Apariencia física}

De una altura de 158 cm y un peso de 49 kg, posee un cuerpo de complexión en cierta parte delgada y por otro lado muy atlética; sus músculos están tonificados . A pesar de todo, Su piel, a pesar de vivir en una de las zonas donde el sol incide con mayor tenacidad, es clara, bastante pálida. Tiene muchas cicatrices en su torso y la parte superior de los muslos, además El pelo de Killua es corto, ondulado y blanco como la nieve, a juego con su piel y su tono de iris, un azul grisáceo cautivador encerrado en unos ojos rasgados, que cambian de forma a unos más intensos y afilados cuando entra en modo asesino. Tiene la forma de la cara algo cuadrada; su nariz y boca son pequeñas. Tiene unas manos finas y alargadas, que al convertirse en garras tensan las venas haciéndolas notar.


{Descripción psicológica}

Killua no tiene las características de un chico de 16 ya que es maduro e inmaduro; se muestra alegre, pícaro y astuto, con muchos pensamientos e ideas originales. Es muy prudente y ante todo inteligente, lo que origina que sus ideas surjan con rapidez y precisión en cualquier momento. Por otro lado, es un asesino profesional, algo que le hace ser distante cuando lo ve necesario; en el asesinato es violento, calculador, frío, sanguinario y lo peor es que sabe que es una máquina de matar. Se exalta si le tratan como a un idiota y se frustra cuando las cosas no salen como espera o tiene que hacer algo que no quiere. Para Killua una de las cosas más importantes es la amistad y la fidelidad a los amigos, por lo que siempre pone a los demás por delante de él y siente la necesidad de ayudarles, aunque le llegara a costar la vida. A pesar de ser un asesino profesional es un chico amable y comprensivo, pero sus amigos serían lo único que frenara su instinto de asesino.

Gustos:
✔ La naturaleza.
✔ Los dulces, sobretodo el chocolate.
✔ La estrategia y el entrenamiento.
✔ Sus amigos.
✔ Progresar y conseguir lo que se propone.
✔ Chupar Sangre Generalmente De Maleantes o Asesinos
Disgustos:
✘ La traición.
✘ La burla.
✘ Los pimientos rojos.
✘ La dejadez.
Aficiones:
♡ Suele adoptar poses muy despreocupadas.
✰ Hacer amigos.
♡ Chupar Sangre Ñum Ñum

{Habilidades}

Assassin:
Al vivir como la promesa de una familia de vampiros asesinos a sueldo ha trabajado en un duro e intenso entrenamiento el cual le hace inmune a una gran mayoría de venenos, así como a las electrocutaciones y el daño físico superficial,esto al ser un hibrido es inmune al sol cosa que debilitaria a un Vampiro Normal

Claws

Killua se basa en las artes que han pasado de generación en generación en su familia, siendo una de ellas el transformar las uñas en auténticas garras mutiladoras. Estas garras son más afiladas que cualquier tipo de filo.

{Poderes}

Nen:
Posee un talento sobrenatural en cuanto al manejo del aura o la energía vital. Puede esconder su presencia, recuperarse del cansancio y protegerse mejor gracias a ello. Las habilidades del aura se dividen en varias categorías, y la de Killua pertenece al campo de la transformación de aura lo cual este eligio transformarla en electricidad Gracias a las torturas que ha sufrido como entrenamiento de su familia expuesto a la electricidad, y a la que se sigue suministrando mediante un taser que lleva siempre encima, Killua puede electrificar su aura. Es necesario abrir los puntos que lleva el cuerpo a la fuerza mediante un golpe mortal (En total 24 familiares zoldyck han muerto al no sobrevivir a este golpe para liberar su aura) cosa que solo la familia de vampiros Zoldyck Practica, Siendo esta la unica con la habilidad del Nen.

Duracion: 5 post
Recarga: 1 post
Debilidad: Ocultar su presencia no es siempre efectivo, al recuperarse del cansancio este debe descansar totalmente y en su protecion es totalmente vulnerable a un licantropo con experiencia y a los angeles

Neblina Oscura
Con Esta habilidad proyecta una especie de neblina oscura con la cual el vampiro puede crear cosas ya sea desde carceles,clones,,armas etc hechos de oscuridad
Cantidad : 5 Clones
Duracion: 3 post
Recarga:3 post
Debilidad: Los Elementales De Neblina u oscuridad ya estos tendrian mas control sobre la neblina/oscuridad, Los Clones tendrian la mitad del poder de killua pero estos solo podrian atacar cuerpo a cuerpo


Velocidad de Dios (カンムル, Kanmuru): La capacidad de detectar los movimientos de su opositor y reaccionar su cuerpo de forma automática, el cual usa para esquivar los ataques enemigos con velocidad y sincronización perfecta.
Esta sólo se puede utilizar durante un corto periodo de tiempo antes de necesitar ser recargado.
Esta Habilidad Es De Las Mas duras para el por lo cual su periodo de tiempo es bajo

Duracion: 2 post
Recarga: 3 post
Debilidad: tiene que recargar su energia vital,gente extremadamente rapida

Delusion (错觉): Esto Le Permite a killua hacer una ilusion donde el oponente solo puede ver oscuridad hasta que pierde la cordura, este poder es exclusivo para la familia zoldyck

Duracion: 3 post
Recarga: 2 post
Debilidad: La Ilusion solo ocurre cuando el oponente ve a los ojos del vampiro,mientras el vampiro tiene que decir - Delusion - y la ilusion daria comienzo

Mordedura Familiar: Esta es una habilidad que todo descendiente de la familia zoldyck obtiene sin entrenamiento esta consiste en morder a su oponente y dejarlo envenenado los sintomas serian nauseas, los mismos efectos que un laxante, si es un humano quedara en estado vegetal y en menores de 5 años sera la muerte inmediata en 0.6 milesimas de segundo,
Dado a que la familia zoldyck es mestiza el unico humano es killua y su madre a pesar de eso este a demostrado ser mas fuerte que sus hermanos

Duracion: 2 post
Debilidad: Gente Con Cuerpo extremadamente musculoso! imposible de morder,inmortales y gente inmune a venenos

Debilidades: El Proteger a sus amigos e incluso dar la vida esto debido a que su familia le prohibe tener amigos este no sabe como tratarlos y el cree que lo que haria un amigo normal seria dar la vida su total de amigos es de menos de 10 y este los obtuvo despues de confrontar a su familia,Las Razas De Los Elementales en especial Electricidad/aire, Tiene Que Recargar Su Energia.

Armas : Este Generalmente lleva cuchillos , un kit de tortura y asesinato lento aunque algunas veces usa sus garras para matar

{Historia}

Desde que nació, Killua fue como la promesa de la familia. Perfeccionó varias técnicas desde muy pequeño y es uno de los mejores asesinos que han salido de la familia. Ha entrenado cada día de su vida para ser un buen asesino profesional. Fue obligado, a la edad de seis años, a participar en el mayor de los torneos de artes marciales, completándolo dos años más tarde.Su vida ha seguido igual, ajeno al exterior y a las personas hasta que una vez harto de matar por matar y por simple trabajo, el joven se rebeló contra ellos, dañando a su madre y a uno de sus hermanos, y huyó de la mansión.
Actualmente se encontraba de viaje por el mundo, buscando algo con lo que entretenerse y divertirse. hasta que encontro el Instituto Takemori y penso en dar Su ficha de inscripcion. Killua pertenece a la legendaria y bien conocida familia de vampiros asesinos Zoldyck a pesar de esto casi nadie sabe que son vampiros, la familia Zoldyck la cual está formada por su tatarabuelo, su abuelo, sus padres, cuatro hermanos y etcéteras en el cual se incluyen desde sirvientes hasta un monstruo gigante como guardian de la casa que por cierto se encuenta adentro,encima y abajo de un volcan de 3700 metros en mitad de una gran poblacion de bosques esta es considerada una reserva natural y todo el bosque tanto como el volcan y la casa estan rodeados de una muralla para entrar se necesita abrir la puerta de la prueba que consiste en 7 puertas una encima de otra cada una 2 toneladas mas grande que la inferior. Piensa que su madre es molesta y agobiante ya que lo único que desea es el bien de la familia como asesinos, y tiene unas altas esperanzas puestas en Killua, al igual que el resto. Es por ello que se siente deleitada cuando Killua hace uso de su frialdad, incluso cuando es hacia ella. Es sobreprotectora, haciendo que Killua se sienta solo. Es una persona cruel a la que no le importa que sus hijos practiquen con vidas ajenas.
Sin embargo, con su padre se siente mucho mejor. Él es un hombre sereno, el cual a pesar de interactuar poco con Killua le ha convertido en el heredero de la familia.
Illumi, el hermano mayor de la familia, solo se centra en sus intereses. Aún así es sobreprotector con Killua, de una forma muy especial; no le importa manipularle si es necesario para hacer que sobreviva. Tiene otro hermano Milluki con el cual no se relaciona mucho, es un otaku. Su hermano Kalluto tiene una personalidad obediente; se lleva muy bien con la madre pero le tiene envidia al más importante de todos para Killua, Alluka.
Alluka es cercano únicamente a Killua. Tiene una personalidad infantil y misericordiosa, aunque su habilidad es espeluznante. Excepto por Killua, no es tratado como de la familia

Nombre del físico: Killua Zoldyck.
Anime/Manga/: Hunter x Hunter

Apariencia Humana: Lo Siento El Spoiler no me carga las imagenes asi que dejare el link directo
Chico de 16 años.
Spoiler:

Apariencia Verdadera: Lo Siento El Spoiler no me carga las imagenes asi que dejare el link directo
Spoiler:



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228037
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Dic 20, 2016 9:24 am

Modificado.


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Dic 20, 2016 2:15 pm


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a las habilidades :
-
Eco Ritmitico
Eco Rítmico es una técnica que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. En su uso, hay una carencia total del sonido respecto a los pasos, cuyo fin es confundir al enemigo y perderse entre reflejos a su alrededor.
Añade que máximo será un rango de 5 metros y que debe ser en la noche.

-
Snake Strike
Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el.
Especifica que debes tocar al enemigo y que no corta más que un cuchillo.


● Respecto a la historia: Por favor completa las 15 lineas necesarias para llegar al mínimo.

Por favor, edita y postea cuando acabes.



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
169960
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Mar Dic 20, 2016 3:30 pm

Modificado.


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Waru Shifuta el Mar Dic 20, 2016 4:09 pm


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
169960
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Ene 11, 2017 9:28 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar un arma, añadir poderes.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Killua El Albino
Killua
Zoldyck
7 de Julio
17
Masculino
Bisexual
Vampiro (Mestizo)
Estudiante
2do B/Casa Roja


Descripción Física
La altura de Killua podría considerarse la promedio de un chico de su edad casi llegando al metro setenta, aunque al compararlo con otras personas se le podría llegar a considerar de una estatura baja, su pelo a simple vista hace denotar que posee albinismo, al ser su color de cabello poco común se le ha llegado a tratar desde su infancia como alguien raro ya que donde vivía no existía otra persona con un color de cabello que destacara, éste lo lleva desordenado y hasta las orejas haciendo que casi siempre mechones de cabello caigan sobre su frente, su piel es pálida a pesar de que casi nunca se mantiene bajo la sombra y gracias a esto se ve expuesto al sol seguido aunque esto no afecta en nada al color de su piel. Sus orejas se ven escondidas gracias a su cabello mientras que sus finos labios siempre se encuentran con un gesto de seriedad o una sonrisa sádica.

Las expresiones del chico no tienden a ser variadas intercalando mayoritariamente entre expresiones serias y expresiones molestas, aunque es claro que el chico puede sonreír y reír a causa de los momentos graciosos.

Su vestimenta no es algo que caracterice a Killua ya que mucha gente la pasa por alto al notar otros rasgos naturales de él como su personalidad y/o cabello, aunque el chico siempre se haya caracterizado por llevar camisas blancas con una corbata de cualquier color poseyendo una para cada día de la semana, sobre la camisa lleva una chaqueta de color azul con muchos broches aunque estos siempre se encuentran desabrochados, en su interior es de color verde, el albino comúnmente mete sus manos en los bolsillos del final de la chaqueta, posee unos pantalones de color negros y en los pies unos zapatos del mismo color.

Descripción Psicologica
Killua es una persona callada y seria aun así es fácil relacionarse con él gracias a que no tiene prejuicios sobre nadie y está dispuesto a conocer a todo el mundo. Este rasgo la hace una persona muy amigable e implicada con los demás. Su carácter relajado, amable y simpático despierta empatía en los demás y es capaz de hacer de desconocidos sus amigos, y que sus amigos confíen completamente en él. Esto se complementa con su gran sentido del deber, poniendo todo su empeño y fuerza en hacer algo que él crea que es necesario, así como en ayudar en todo lo posible a compañeros y aliados.

Tiene una fuerte creencia en la libertad y en los ideales de las personas, luchando por sus ideales propios para intentar demostrar que son los correctos, pero también anima a todo el mundo a que luche por sus propios ideales y que no se aten a la mentalidad de otras personas. En cuanto a la libertad, demuestra tomar siempre decisiones que no lo aten a nada ni nadie, sino que siempre le permitan seguir su propio camino y cumplir sus metas.

No es alguien a quien le guste dejar las cosas a medias o sin completar, llevando cualquier decisión que tome hasta el final sin cambiar de opinión, lo que hace de Killua una persona tozuda, pero a la vez le otorga mucha seguridad en sí mismo y lo hace muy confiable a ojos de los demás. Ha demostrado que no le gusta dejar un combate a medias y que hará todo lo posible por acabarlo, aunque tenga todas las de perder. En combate sabe perfectamente cuales son sus puntos fuertes y sus debilidades, siendo muy consciente de sus habilidades, pudiendo predecir cuando puede o no puede ganar; pero el saber que perderá un combate solo lo lleva a esforzarse más y a superar su límite, haciéndose así más fuerte con cada reto que supera.
Historia
Killua pertenecía a una familia muy extraña, la familia Zoldyck, esta estaba compuesta por su madre, su padre, su abuelo, sus dos hermanos y sus dos hermanas. Su padre y su abuelo son dos grandes guerreros, muy fuertes los dos, el problema es que dedican su poder al arte del asesinato, de hecho toda la familia lo hace, es una familia de asesinos profesionales, desde pequeños los entrenan para asesinar y no tener problema con ello, toda la familia de Killua entrenaba para esto, pero el joven peliblanco sobresalía de entre sus hermanos, pues su potencial era demasiado alto, cuando su padre y su abuelo se dieron cuenta de ello decidieron darle un entrenamiento intensivo el cual incluía crueles torturas para fortalecer su cuerpo al máximo.

la familia de asesinos habían decido que Killua sería un gran asesino y lo criaron con ese propósito, pero el joven estaba descontento con ello, pues no le gustaba que los demás decidieran por el que debería hacer con su vida, además ya estaba harto de vivir para matar gente, así que decidió escapar de su casa, pero entonces se libró una batalla, pues su madre, una mujer muy sobreprotectora y un poco trastornada, no quería dejarlo ir, así que lo encadeno y puso a su hermano mayor a azotarlo por lo que había hecho, claro que esto no era suficiente para retener al joven, quien logró escapar, no sin antes herir a su hermano y su madre.

Ya lejos de su hogar el joven se encontró con Eadrom donde buscando tener una vida "Normal" se inscribió en el Instituto Takemori.
Habilidades
Al vivir como la promesa de una familia de vampiros asesinos a sueldo ha trabajado en un duro e intenso entrenamiento el cual le hace inmune a una gran mayoría de venenos, así como a las electrocutaciones y el daño físico superficial,esto al ser un híbrido es inmune al sol cosa que debilitaría a un Vampiro Normal

Claws

Killua se basa en las artes que han pasado de generación en generación en su familia, siendo una de ellas el transformar las uñas en auténticas garras mutiladoras. Estas garras son más afiladas que cualquier tipo de filo.

Spoiler:

Eco Ritmitico
Eco Rítmico es una técnica que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. En su uso, hay una carencia total del sonido respecto a los pasos, cuyo fin es confundir al enemigo y perderse entre reflejos a su alrededor. Su rango es de 5 metros y solo se puede utilizar en la noche

Spoiler:

Snake Strike
Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el. Para esto tiene que tocar al enemigo y no corta mas que un cuchillo

Spoiler:

Debilidades
Al ser vampiro es débil a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También es especialmente sensible al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.

Gustos
✔ La nieve.
✔ El chocolate.
✔ La Ciencia Ficcion.
✔ Leer manga.
Disgustos
✘ La traición.
✘ La burla.
✘ Los pimientos rojos.
✘ La dejadez.

Nombre del físico: Killua Zoldyck.
Anime/Manga/: Hunter x Hunter

Apariencia Humana:
Spoiler:






Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228037
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Miér Ene 11, 2017 10:26 pm

Cambios realizados. Esperando Revisión


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Ene 12, 2017 5:50 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
Tekkai: Killua endurece los músculos  al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas de escala media. Cuando el Tekkai está activo, Killua es incapaz de moverse.
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Killua es incapaz de moverse al realizar esta técnica.
Bueno, de momento queda denegado. Por más que sea una habilidad de tu familia necesito que la expliques y que lo coloques en la historia. Recuerda que tu familia es de vampiros, con la diferencia de que en algún momento ha habido algún humano. Por lo que los poderes deben de basarse en el manejo de la oscuridad o en la sangre.


Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que Killua recarga toda su fuerza en su dedo apuntando a un objetivo determinado a una velocidad muy alta, y si llega a acertar deja una herida similar pero claramente menor a un impacto de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas. Es una técnica muy útil que se puede usar rápidamente y con precisión.
Duración: 1 post
Recarga: 1 post
Contra: Solo puede usarse una vez en un tema
No entiendo, dice que es un ataque cuerpo a cuerpo y, sin embargo, el modo de ejecución se asemeja al de disparar. ¿Qué debes de hacer? ¿Tocar al enemigo? ¿Lanzas la energía de tu dedo sin la necesidad de tocarlo? Explica más al respecto por favor


Rankyaku: Esta es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que Killua empieza a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano.
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Al terminar de ejecutar esta técnica las piernas del usuario quedan inmóviles por un par de segundos, tiempo que puede ser aprovechado por el enemigo.
Sobre lo subrayado, al ser un foro de rol no nos basamos en hora, segundos, minutos, etc. Por favor modifica eso y colócalo en post.
En segundo lugar, poder denegado, no puedes lanzar una hoja de aire debido a que estaría manipulando tal elemento y no es afín a tu raza. Debes modificarlo en sentido que tenga que ver con oscuridad o sangre.


Kami-e: Hace que el cuerpo de Killua se afloje con el fin de evitar los ataques, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Contra: Si el oponente es lo suficientemente rápido puede inutilizar este poder.
Denegado, no es un poder.


Rokuogan: El usuario junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora, causando lesiones internas masivas en el oponente. Esto sólo se utiliza en situaciones desesperadas ya que al finalizar esta técnica los órganos internos del propio Killua pueden ser dañados.
Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Contra: Como se menciono anteriormente los órganos internos de Killua se ven afectados al ejecutar esta técnica.
Denegado, ¿Por qué podrías lanzar ondas de choque? A menos que coloques que utilizas la sangre que ingieres para ganar más fuerza y así lograrlo.
¿Heridas internas masivas? No, no sabes si lo podrás hacer o no. Cambia eso y coloca que el golpe le provoca un 25% de daño, si es que impacta.
La onda de choque tendrá un rango de 5 metros máximo.

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Jue Ene 12, 2017 10:45 am

Poderes Cambiados. Esperando Revisión


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Jue Ene 12, 2017 11:45 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.

Poderes:
Killua se especializa en el arte conocida como el "NEN" Exclusiva de la Familia Zoldyck la cual consiste en el manejo del aura.

Ten: Una vez que una persona tiene sus nudos de aura abiertos, debe aprender a evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo.Ten (缠, Barrera) es el proceso de mantener los nodos abiertos y a su vez generar un flujo de aura a través y alrededor del cuerpo en lugar de que se aleje de él. Una vez que se mantiene crea una barrera alrededor del usuario que, según es descrito, se siente similar a un líquido tibio y viscoso. Tener un manto de aura rodeando el cuerpo es una defensa avanzada similar a una armadura invisible. Ten mantiene el vigor juvenil y reduce el envejecimiento de cada uno; al no escaparse, la energía alimenta al cuerpo evitando así su descomposición y por ende el proceso de envejecimiento. A través de la meditación frecuente, se puede mejorar la calidad del Ten.
Duración: 5 post
Recarga: 1 post
Contra: Fuerza de tipo media puede anular esta "armadura"
¿Y qué provoca además de eso? Explica más en detalles cuáles serían sus efectos en combate.


Ren: Es una aplicación directa de Ten. Dado que Killua es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para el producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva. Esto aumenta la resistencia y durabilidad física de Killua y proporciona un gran número de aura a las técnicas avanzadas o habilidades individuales que decidan utilizar.
Duración: 3 post
Recarga: 1 post
Contra: Usarla consecutivamente puede generar gran cansancio físico
Primer subrayado, ¿Qué tiene que ver el tamaño y la intensidad? ¿En qué afecta al poder?
Segundo subrayado, ¿Qué significa eso? ¿Qué tienen que ver las auras? Me confunde tu poder, explicalo mejor por favor.
Añade que te da un buff de un 20% más de resistencia.
Aumenta la recarga a tres post.
Agrega en contras que te provoca un debuff de un 20% en resistencia si se utiliza más de dos veces.


Shu: Es una aplicación avanzada de Ten. Shu permite a Killua extender su aura sobre un objeto, permitiendole usar ese objeto como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Por ejemplo, se podría utilizar Shu extender su Ten alrededor de un objeto, lo que fortalecería y protegería el objeto haciéndolo muy potente.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
¿Puede aplicarlo también en personas? Añade eso y además que tan sólo puedes hacerlo con un objeto.
En contras añade que utilizar te produce un debuff de un 15% menos de resistencia, debido a que le proporcionas al objeto parte de tu aura.
Aumenta la recarga a tres post.
Añade que provoca que el objeto gane un 15% más de resistencia, no le proporciona más poder, por lo que elimina lo subrayado.
Te hace falta el apartado de "contra"


Disparo Supersónico: Gracias a su elevado poder es capaz de en pocos tiempo concentrar una gran cantidad de "SHU" en el cañón de su arma o en la palma de su mano formando de este modo una esfera de unas proporciones peculiares pues no supera el metro de diámetro pero tiene un gran poder almacenado. A continuación dispara dicha bola de energía con una gran potencia haciendo que la misma prácticamente desaparezca de la vista, dejando a modo de efecto una distorsión del aire alrededor del cañón del arma. El poder de este ataque radica en que tras recorrer un máximo de 20 metros o impactar contra algo causa una explosión de aura con gran poder de destrucción que abarca un radio de 10
Duracion: 1 post
Recarga: 3 post
Contra: Al implicar su aura o energía vital en esta técnica Killua obtiene un gran cansancio físico.
Denegado, como dije anteriormente. El Shu provoca que un objeto adquiera mayor resistencia y solamente eso.


Sentencia rápida: Tras concentrar "SHU" en una extremidad o en el cañón de su arma Killua libera una poderosa bala que avanza hacia el frente atravesando todo aquello que se interponga en su camino. Debido a la gran concentración previa de Aura (SHU) la ráfaga adquiere un gran recorrido a expensas de que el tamaño del diámetro del ataque es menor relativamente.
Duración: 1 post
Recarga: 2 post
Contra: Esta técnica puede ser esquivada

Lo mismo que arriba. Denegado.

Importante:Te hace falta que agregues en tu historia sobre eso del manejo del aura. En caso contrario todos tus poderes quedan denegados y tendrías que optar por lo que manejan los seres de tu especie: Sangre y la oscuridad.

Armas:
Requiem: Requiem es el arma legendaria creada por el padre de Killua hace ya muchos años atrás a partir de su joya anterior, Kokorochi. Uitlizando los materiales de la misma y añadiéndole otros que encontró a lo largo de su vida su padre fue  capaz de crear una pistola semiautomática de increíbles capacidades. Gracias a los mecanismos aprovechados de su anterior revólver y a los nuevos insertados ha conseguido aumentar la potencia de las balas disparadas y el alcance de las mismas, sin embargo donde más destaca es en su capacidad de perforación, la cual exponencialmente ha crecido hasta el punto de poder atravesar ya prácticamente cualquier material, a excepción claro del diamante y materiales de dureza por encima de 7. Con respecto a la apariencia, solo decir que se asemeja a una pistola mauser de color negro con labrados en plata aunque tampoco muy llamativos, estas armas se caracterizan por tener el cargador incorporado en la zona delantera y no en la culata y además tienen una recarga rápida, ideal para rápidas acometidas con el arma. Cuando la lleva suele reposar en una funda en el lado derecho de su cintura aprovechando el espacio libre que dejan sus otras dos pistolas (las cuales como se dijo están en dos fundas sobaqueras), además está unida por una larga cadena a su cinturón.
Coloca que tiene un alcance de 25 o 30 metros máximo.
Añade que sus daño es igual que a una pistola normal, lo único que cambia es lo de perforación. En caso de que le agregues otras capacidades/habilidades deberás de pasarlo a poder.


¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
Cualquier duda que tengas me puedes mandar un mp a mi o a cualquier moderador de fichas que estaremos encantados de atender tus dudas.
¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Jue Ene 12, 2017 12:28 pm

"Se ha dicho que las auras poderosas producen una sensación que se siente similar a agujas penetrando en la piel". Supongo que eso explicaría en que afecta y por que es importante el tamaño y la intensidad. También he modificado la historia donde se explican los detalles sobre el aura

Bueno, Corregido y esperando revisión


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Waru Shifuta el Vie Ene 13, 2017 5:00 am


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
169960
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Mar 31, 2017 4:49 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificar habilidades y poderes.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Killua El Albino
Killua
Zoldyck
7 de Julio
17
Masculino
Bisexual
Vampiro (Mestizo)
Estudiante
2do B/Casa Roja


Descripción Física
La altura de Killua podría considerarse la promedio de un chico de su edad casi llegando al metro setenta, aunque al compararlo con otras personas se le podría llegar a considerar de una estatura baja, su pelo a simple vista hace denotar que posee albinismo, al ser su color de cabello poco común se le ha llegado a tratar desde su infancia como alguien raro ya que donde vivía no existía otra persona con un color de cabello que destacara, éste lo lleva desordenado y hasta las orejas haciendo que casi siempre mechones de cabello caigan sobre su frente, su piel es pálida a pesar de que casi nunca se mantiene bajo la sombra y gracias a esto se ve expuesto al sol seguido aunque esto no afecta en nada al color de su piel. Sus orejas se ven escondidas gracias a su cabello mientras que sus finos labios siempre se encuentran con un gesto de seriedad o una sonrisa sádica.

Las expresiones del chico no tienden a ser variadas intercalando mayoritariamente entre expresiones serias y expresiones molestas, aunque es claro que el chico puede sonreír y reír a causa de los momentos graciosos.

Su vestimenta no es algo que caracterice a Killua ya que mucha gente la pasa por alto al notar otros rasgos naturales de él como su personalidad y/o cabello, aunque el chico siempre se haya caracterizado por llevar camisas blancas con una corbata de cualquier color poseyendo una para cada día de la semana, sobre la camisa lleva una chaqueta de color azul con muchos broches aunque estos siempre se encuentran desabrochados, en su interior es de color verde, el albino comúnmente mete sus manos en los bolsillos del final de la chaqueta, posee unos pantalones de color negros y en los pies unos zapatos del mismo color.

Descripción Psicologica
Killua es una persona callada y seria aun así es fácil relacionarse con él gracias a que no tiene prejuicios sobre nadie y está dispuesto a conocer a todo el mundo. Este rasgo la hace una persona muy amigable e implicada con los demás. Su carácter relajado, amable y simpático despierta empatía en los demás y es capaz de hacer de desconocidos sus amigos, y que sus amigos confíen completamente en él. Esto se complementa con su gran sentido del deber, poniendo todo su empeño y fuerza en hacer algo que él crea que es necesario, así como en ayudar en todo lo posible a compañeros y aliados.

Tiene una fuerte creencia en la libertad y en los ideales de las personas, luchando por sus ideales propios para intentar demostrar que son los correctos, pero también anima a todo el mundo a que luche por sus propios ideales y que no se aten a la mentalidad de otras personas. En cuanto a la libertad, demuestra tomar siempre decisiones que no lo aten a nada ni nadie, sino que siempre le permitan seguir su propio camino y cumplir sus metas.

No es alguien a quien le guste dejar las cosas a medias o sin completar, llevando cualquier decisión que tome hasta el final sin cambiar de opinión, lo que hace de Killua una persona tozuda, pero a la vez le otorga mucha seguridad en sí mismo y lo hace muy confiable a ojos de los demás. Ha demostrado que no le gusta dejar un combate a medias y que hará todo lo posible por acabarlo, aunque tenga todas las de perder. En combate sabe perfectamente cuales son sus puntos fuertes y sus debilidades, siendo muy consciente de sus habilidades, pudiendo predecir cuando puede o no puede ganar; pero el saber que perderá un combate solo lo lleva a esforzarse más y a superar su límite, haciéndose así más fuerte con cada reto que supera.
Historia
Killua pertenecía a una familia muy extraña, la familia Zoldyck, esta estaba compuesta por su madre, su padre, su abuelo, sus dos hermanos y sus dos hermanas. Su padre y su abuelo son dos grandes guerreros, muy fuertes los dos, el problema es que dedican su poder al arte del asesinato, de hecho toda la familia lo hace, es una familia de asesinos profesionales, desde pequeños los entrenan para asesinar y no tener problema con ello, toda la familia de Killua entrenaba para esto, pero el joven peliblanco sobresalía de entre sus hermanos, pues su potencial era demasiado alto, cuando su padre y su abuelo se dieron cuenta de ello decidieron darle un entrenamiento intensivo el cual incluía crueles torturas para fortalecer su cuerpo al máximo.

La Familia Zoldyck se especializa en el uso del aura. El Aura es la energía vital producida por todos los organismos vivos para la supervivencia. El aura de todo el cuerpo tiende a fluir de manera conjunta, produciéndose una masa de energía. Esto sucede sin que el individuo en cuestión sea consciente de ello, por lo general resulta en una fuga lenta de aura continuamente escapando desde el cuerpo. Si uno fuera a perder toda su aura, sería equivalente a utilizar toda su energía vital, lo que sería fatal. Los poros o puntos en el cuerpo desde donde fluye el aura se denominan Nodos de Aura (しょうこう, Shōkō). El control de estos nodos es el primer paso para ser un usuario del Nen.

Una persona que que aprende Nen entrena para abrir y cerrar voluntariamente sus nodos de aura con el fin de controlar el flujo de su aura. Por lo general, uno aprende este proceso lentamente y poco a poco a través de la meditación. El segundo método (coloquialmente llamado Iniciación o Bautismo) se trata de tener que recibir un influjo de aura de un usuario experimentado lo que lleva a una apertura forzosa de los nodos. A pesar de la rapidez con la que funciona, típicamente este método está mal visto por los maestros Nen debido al peligro que conlleva para el estudiante si el usuario que realiza el método no tiene la suficiente experiencia o posea malas intenciones. La Iniciación a través de atacar físicamente a otro con un aura intensificada suele causar discapacidad permanente o la muerte.

Hay, sin embargo, una forma de iniciación menos perjudicial para el cuerpo del estudiante que consiste en sacudir suavemente los nodos de aura, lo cual los obliga a abrirse permitiendo al usuario amateur aprender a controlar su flujo de su aura lidiando con el riesgo de sufrir agotamiento severo o la muerte. Una vez que ha abierto sus nodos de aura, él será capaz de ver su propia aura como un manto que rodea el cuerpo debido a que los nodos en sus ojos se abrieron. El Aura parece ser similar al vapor de una tetera.

Es posible sentir la presencia del aura, incluso sin ser conscientes de su existencia. Ha sido descrita como la sensación de un fluido caliente y viscoso en reposo. Se ha dicho que las auras poderosas producen una sensación que se siente similar a agujas penetrando en la piel. Dado que cada ser viviente emite cierta cantidad de aura subconscientemente, aprender a sentir el aura es una habilidad útil para la caza de seres vivos y localización de objetos no vivos infundidos con aura. Un usuario experimentado del Nen puede juzgar la posición y fuerza relativa de sus oponentes a través de la lectura de salida de aura.

la familia de asesinos habían decido que Killua sería un gran asesino y lo criaron con ese propósito, pero el joven estaba descontento con ello, pues no le gustaba que los demás decidieran por el que debería hacer con su vida, además ya estaba harto de vivir para matar gente, así que decidió escapar de su casa, pero entonces se libró una batalla, pues su madre, una mujer muy sobreprotectora y un poco trastornada, no quería dejarlo ir, así que lo encadeno y puso a su hermano mayor a azotarlo por lo que había hecho, claro que esto no era suficiente para retener al joven, quien logró escapar, no sin antes herir a su hermano y su madre.

Ya lejos de su hogar el joven se encontró con Eadrom donde buscando tener una vida "Normal" se inscribió en el Instituto Takemori.
Habilidades
Al vivir como la promesa de una familia de vampiros asesinos a sueldo ha trabajado en un duro e intenso entrenamiento el cual le hace inmune a una gran mayoría de venenos, así como a las electrocutaciones y el daño físico superficial,esto al ser un híbrido es inmune al sol cosa que debilitaría a un Vampiro Normal

Claws

Killua se basa en las artes que han pasado de generación en generación en su familia, siendo una de ellas el transformar las uñas en auténticas garras mutiladoras. Estas garras son más afiladas que cualquier tipo de filo.

Spoiler:

Eco Ritmitico
Eco Rítmico es una técnica que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. En su uso, hay una carencia total del sonido respecto a los pasos, cuyo fin es confundir al enemigo y perderse entre reflejos a su alrededor. Su rango es de 5 metros y solo se puede utilizar en la noche

Spoiler:

Snake Strike
Killua mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el. Para esto tiene que tocar al enemigo y no corta mas que un cuchillo

Spoiler:

Poderes

Killua se especializa en el arte conocida como el "NEN" Exclusiva de la Familia Zoldyck la cual consiste en el manejo del aura.

Ten: Una vez que una persona tiene sus nudos de aura abiertos, debe aprender a evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo.Ten (缠, Barrera) es el proceso de mantener los nodos abiertos y a su vez generar un flujo de aura a través y alrededor del cuerpo en lugar de que se aleje de él. Una vez que se mantiene crea una barrera alrededor del usuario que, según es descrito, se siente similar a un líquido tibio y viscoso. Tener un manto de aura rodeando el cuerpo es una defensa avanzada similar a una armadura invisible. Ten mantiene el vigor juvenil y reduce el envejecimiento de cada uno; al no escaparse, la energía alimenta al cuerpo evitando así su descomposición y por ende el proceso de envejecimiento. A través de la meditación frecuente, se puede mejorar la calidad del Ten. Este poder es meramente defensivo ya que genera una manto de aura similar a una"armadura" para defenderse de ataques enemigos. Otorga un 15% de defensa
Duración: 5 post
Recarga: 1 post
Contra: Fuerza de tipo media puede anular esta "armadura"

Ren: Es una aplicación directa de Ten. Dado que Killua es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para el producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma, esto es importante pues entre mas tamaño e intensidad de aura mas presión e incluso dolor puede generar en el oponente. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva. Esto aumenta la resistencia y durabilidad física de Killua en un 20%.
Duración: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: Provoca un debuff de un 20% en resistencia si se utiliza más de dos veces.

Shu: Es una aplicación avanzada de Ten. Shu permite a Killua extender su aura sobre un objeto, permitiendole usar ese objeto como si fuera una extensión de su propio cuerpo. Por ejemplo, se podría utilizar Shu extender su Ten alrededor de un objeto, lo que fortalecería y protegería el objeto. Esto no se puede aplicar en personas.
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Contra: Produce un debuff de un 15% menos de resistencia, debido a que le proporcionas al objeto parte de tu aura.

Zetsu: Mientras Ten permite al usuario evitar que el aura se escape fuera de su cuerpo, Zetsu (绝, Anular) detiene el flujo de aura de su cuerpo por completo. Mediante el cierre de todos sus nodos de aura, el usuario es capaz de detener casi todo flujo de salida de su aura como el agua de una válvula. Puesto que el usuario ya no está rodeado por su propia aura, es más sensible al aura de los demás. Esto puede ser útil durante el seguimiento de otra persona y también evitará que los demás usuarios del Nen lo noten. Zetsu también se puede utilizar para aliviar la fatiga, ya que obliga a la capa externa del aura del cuerpo a ser completamente contenida dentro. Sin embargo, como Zetsu implica apagar el aura de uno, puede ser peligroso debido a que deja el cuerpo indefenso ante cualquier ataque de aura. Incluso un ataque débil mejorado con Nen podría hacer un daño masivo.
Duración: 2 post
Recarga: 3 post
Contra: En este estado el cuerpo es vulnerable por lo cual la defensa se ve reducida en un 50%

Gyo: Es una aplicación avanzada de Ren por el cual un usuario de Nen concentra una mayor cantidad de aura de lo normal en una parte específica del cuerpo. Gyo (凝, Enfocar) aumenta la fuerza de esa parte del cuerpo, pero deja el resto del cuerpo más vulnerables por lo cual este poder es usado en situaciones de emergencia. Esta tecnica otorga un buff de 20% en fuerza
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Contra: Al utilizar Gyo en una parte especifica deja vulnerable el resto del cuerpo en el que incluso un golpe débil puede generar grandes daños.

Armas
Yo-Yos: Estan hechos de una aleación especial de metal. Los Yo-Yos son extremadamente durables y pesados, cada uno pesa 50 kilogramos. Killua suele utilizarlos en combates a larga distancia.

Requiem: Requiem es el arma legendaria creada por el padre de Killua hace ya muchos años atrás a partir de su joya anterior, Kokorochi. Uitlizando los materiales de la misma y añadiéndole otros que encontró a lo largo de su vida su padre fue capaz de crear una pistola semiautomática de increíbles capacidades. Gracias a los mecanismos aprovechados de su anterior revólver y a los nuevos insertados ha conseguido aumentar la potencia de las balas disparadas y el alcance de las mismas, sin embargo donde más destaca es en su capacidad de perforación, la cual exponencialmente ha crecido hasta el punto de poder atravesar ya prácticamente cualquier material, a excepción claro del diamante y materiales de dureza por encima de 7. Con respecto a la apariencia, solo decir que se asemeja a una pistola mauser de color negro con labrados en plata aunque tampoco muy llamativos, estas armas se caracterizan por tener el cargador incorporado en la zona delantera y no en la culata y además tienen una recarga rápida, ideal para rápidas acometidas con el arma. Cuando la lleva suele reposar en una funda en el lado derecho de su cintura aprovechando el espacio libre que dejan sus otras dos pistolas (las cuales como se dijo están en dos fundas sobaqueras), además está unida por una larga cadena a su cinturón. Tiene un alcanza de 30 metros. Su daño es igual que a una pistola normal, lo único que cambia es lo de perforación.

Spoiler:

Debilidades
Al ser vampiro es débil a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También es especialmente sensible al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.

Gustos
✔ La nieve.
✔ El chocolate.
✔ La Ciencia Ficcion.
✔ Leer manga.
Disgustos
✘ La traición.
✘ La burla.
✘ Los pimientos rojos.
✘ La dejadez.

Nombre del físico: Killua Zoldyck.
Anime/Manga/: Hunter x Hunter

Apariencia Humana:
Spoiler:






Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228037
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Vie Mar 31, 2017 7:28 pm

Cambios realizados.


"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 31, 2017 9:15 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha. En el caso de que lo hayas puesto y yo no lo haya visto pido mil disculpas, y si no es mucha molestia ponlo fuera del code de la plantilla.

2. Sobre el siguiente poder:
Ren: Es una aplicación directa de Ten. Dado que Killua es capaz de evitar que el aura se escape fuera del cuerpo, también es posible para el producir más aura a su alrededor sin tener que preocuparse por perderla. Esto triplica la resistencia, fuerza y durabilidad física de Killua. Ren se centra en la salida de una alta cantidad de aura y mantenerla en el cuerpo, la ampliación del tamaño y la intensidad de la misma, esto es importante pues entre más tamaño e intensidad de aura más presión e incluso dolor puede generar en el oponente. Si Ten es considerado puramente defensivo, entonces Ren típicamente es usado para la ofensiva.
Duración: 3 post
Recarga: 3 post
Contra: Provoca un debuff de 20% si se utiliza más de dos veces en tema


Agrega el % de triplicado del poder.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Killua Zoldyck el Vie Mar 31, 2017 9:45 pm

Editado + Firma agregada
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
82110
Reputación :
2
Mensajes :
134

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 31, 2017 10:41 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Killua Zoldyck

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.