6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Jun 18, 2016 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los días pasaron, el lunes llego tan rápido como se fue el fin de semana, el profesor de Alice no hizo ningún problema, inclusive la llego a felicitar por haber cumplido con mucha satisfacción su castigo.
Todo continuaba yendo de lo más normal posible, o eso se creía, se veía que desde aquel día la pequeña Alice pasaba distraída, suspirando deseando que la semana se acabara rápido, pero si deseas algo con todas tus fuerzas, ese algo estaría más lejos de obtener, por lo cual la semana para ella iba pasando muy lentamente, eso creía la albina.

La semana paso tan lentamente, que cada día la albina seguía muy distraída por andar pensando en aquel muchacho que conoció, a causa de lo elevada que estaba se cayó varias ocasiones. ¡Por fin! – exclamo Alice cuando sonó la campana de su última clase, se apresuró en coger sus cosas para ir a su habitación, el profesor de Alice la quedo viendo raro pero ella ni se dio cuenta. Cuando llego a su habitación, ella paso toda la tarde del viernes buscando ropa que ponerse, tampoco es que le importara mucho, pero por alguna extraña ocasión en ese momento le empezaba a importar demasiado, se sentía frustrada y por lo agotada que estaba se quedó completamente dormida, con toda la ropa en la cama.

Era sábado, la alarma sonaba repetidas veces – 5 minutos más – decía Alice y  se quedaba de nuevo dormida, esos 5 minutos se convirtieron en horas. Después de un largo descanso ella se levantó – que bien he dormido – empezó a estirarse, después de asearse,  miro de toda la ropa en la cama – hmm creo que me pondré esto, se vera bien – tomo la prenda la cual era un vestido gris de mangas largas, se miro al espejo- si se ve bien-se dijo, para después separar el vestido que tenia en sus manos, luego metió toda la ropa   que había en la cama dentro del armario.  Se sentó a ver pasar el tiempo, estaba algo impaciente, quería ver a Reisaku - Alice! Falta poco – se golpeo las mejillas con la palma de sus manos para darse ánimo, y así los minutos, horas fueron pasando. Después de pasar mucho tiempo haciendo nada, ya pasadas las 4 de la tarde  Alice empezó a arreglarse para salir, se dio una larga ducha para refrescarse, se perfumo bien, se puso aquel vestido gris que le quedaba por unos dedos más arriba de la rodilla,  guardo su móvil en la pequeña cartera que llevaría, se puso una abrigo y un gorrito de color gris,  miro el reloj que tenía en su muñeca ya eran mas de las seis de la tarde, ella  se apresuró un poco para llegar al lugar de encuentro, sabia que era tarde no era ninguna novedad, debido a que ella era muy buena para llegar atrasada a algún lugar, pero por primera vez deseaba no llegar tarde a ese encuentro, pero aquel deseo no se cumpliría.

Corrió hasta que ya divisaba la entrada del instituto – cálmate Alice, no queremos que vea, esta impaciencia que sientes – empezó a caminar despacio, su corazón empezaba a latir con más rapidez, quería verlo, no sabía a qué se debía aquella impaciencia. Un fuerte sentimiento estaba naciendo, que no hallaba la razón de esa sensación que empezaba a invadir su corazón.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Feb 17, 2017 8:44 pm

Supongo que no lo entiendes, pero tranquilo habrá tiempo para hablar de eso – le mostró un dulce sonrisa a Reisaku, no quería arruinar la noche con relatos tristes.

Antes de ingresar al juego la albina se había puesto en el asiento del conductor, al parecer Reisaku no sabía mucho de estos juegos por lo cual Alice estaba toda encantada de poder enseñarle los diversos juegos que había en la ciudad de Eádrom además le parecía muy tierno el moreno parecía como si un niño pequeño fuese, por lo cual ella aprovecharía mucho para estar siempre a su lado. – Sostente fuerte, no quiero que te hagas daño este juego es muy salvaje– advirtió la albina, el juego consistía en chocar a los demás autos y salir ilesos de aquel lugar. Alice miraba a los autos de su alrededor analizaba la situación para poder tener alguna probabilidad de chocar con algún auto, mientras se concentraba en observar y detallar pequeñas cosas su auto, pero fue chocado por otro lo cual produjo que se movieran bruscamente – solo me distraje un rato, no volverá a pasar – le dijo mirando a Reisaku, después sus orbes rojizos tomaron una mirada asesina, piso el acelerador para dirigirse hacia un auto que estaba solio - ¡Esta es! – dijo antes de chocar al otro auto, este quedo fuera del juego.

¡Uno menos, a por la gloria! – gritaba animada la albina en ese momento estaba tan concentrada en el juego que no se dio cuenta de cómo Reisaku la estaba pasando, siguió chocando más y más autos, pero no todo en la vida era ganar entonces sin esperarse fueron chocados por un auto y los dejo fuera de combate. -Estaba tan cerca – se lamentaba la albina aunque no lo admitiera le gustaba ganar siempre.

Agarro de la mano de Reisaku – como sugeriste antes vamos a aquellos juegos en donde ganas golosinas y peluches – ánimo la albina, antes lo había escuchado y como estaba tan concentrada en ganar solo había dicho si con un movimiento de la cabeza – lo siento por no prestarte atención antes, pero mira el lado bueno si me acorde – le sonrió - ¡Espero que ganes un gran peluche para mí! – ánimo la albina al moreno que tenía a su lado, este día seria uno de los mejores de su vida.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Feb 28, 2017 5:13 pm

Al regresar a mirar al moreno, la albina lo vio sentado en el suelo rápidamente se acercó a este para poder ver lo que le pasaba -Lo siento no fue mi intención de que te hicieras daño - su mano reposaba sobre la espalda del moreno - si vayamos a esos juegos, seguro me demuestras que tan bueno eres- una sonrisa se formó en su rostros, lentamente el moreno fue reincorporándose mientras eso pasaba Alice se hacía cada vez pequeña, la diferencia de altura era realmente increíble, sintió como sus manos se posaron sobre su cabellera blanca – me gusta que estés bien y muy animado- sus palabras tenían mucha sinceridad, dejo que acariciara sus manos -Es hora de ir- agarró fuertemente su mano contra la suya.

Fueron recorriendo todo el recinto hasta que encontraron el lugar perfecto, en aquel juego una pareja estaba delante ellos -Parece divertido, los premios se ven sorprendente además la dinámica del fuego parece fácil- miro todos los accesorios y regalos que ofrecía aquel juego, le llamó la atención uno que era bien gordito, con orejas largas y un color grisáceo, si Reisaku ganaba se pediría ese peluche. Finalmente el turno del moreno llegó - ¡Vamos tu puedes Reisaku!-ánimo alegremente a su acompañante además quería aquel peluche, se había enamorado a primera vista. La albina quedó encantada con los aciertos que hizo el moreno -Uno más y ganarás- animó ante su último lanzamiento, salto de felicidad cuando este hubo acertado el objetivo - Lo hiciste muy bien, Reisaku - beso su mejilla - eres muy bueno en esto – le felicito.

El tendedero dijo algo que sonrojó completamente a la albina - ehh si – trato de responder ante lo que dijo, miro hacia los peluches que tenía la tienda - Quiero ese - señaló a aquel peluche gordito de color grisáceo que tenía orejas largas, unas pequeñas garras y una hoja sobre su cabeza, el señor lo bajo y se lo entrego si antes mencionarle que ese peluche se llamaba “Totoro”. -Vaya que lindo esta esté totoro, muchas gracias Reisaku-mencionó la albina, se agarró fuertemente al brazo de Reisaku - ha sido una tarde y noche increíble, es momento de volver al instituto- caminaban sin rumbo alguno.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mar 12, 2017 10:34 pm

Abraza con mucha fuerza aquel peluche que se le fue entregado, era re gordito y muy acolchado – sin duda será una buena almohada- en ese momento estaba muy a gusto. -si doy las gracias es la primera vez que me obsequian algo tan bonito, estoy muy encantada – explicaba – podría estar así toda la noche- refiriéndose al estar abrazada al muñeco, inhalo mucho aire – supongo – exhalo, un tono triste de voz se hacía presente – Pero no es el final de todo solo del este día, podríamos salir otro día y otro día – animaba e invitaba a salir en próximas ocasiones con una enorme sonrisa y sus mejillas sonrosadas.

Asintió su cabeza ante la proposición de irla a dejar a casa, el frío se hacía presente en aquel lugar, una suave brisa pasaba y se colaba por ellos dos - me la pase bien – jugaba con sus manos- es la primera vez que salgo del instituto para una cita- la última parte lo dijo rápidamente, tenía mucha pena de admitir que era una cita, - nada de eso – negaba con la cabeza- me gusta como estabas hoy, me ha encantado enseñarte un poco de los parques – una amplia sonrisa se posó sobre su rostro – está empezando a hacer más frío o ¿solo soy yo? -preguntó temblando la albina. Una vez en la parada del autobús ella se sentó sobre la banca – me la pase muy bien, no te preocupes mucho por eso Reisaku.kun – le dijo amablemente- aprenderemos de todo mientras sigamos saliendo – le invitaba a tener más citas solo los dos – yo igual, parece raro pero siento que no te volveré a ver más y eso me aterra – confesaba, empezó a sentir esa extraña sensación antes de salir del parque de atracciones era como si su intuición le decía que algo malo estaba por pasar pero no estaba tan segura de confiar en su intuición debido a que algunas veces fallaba.

Supongo que solo soy yo -se justificaba para que no pensara cosas raras, el rostro sombrío que empezó a formarse inmediatamente cambiaba - me encantaría sería muy hermoso ver las estrellas contigo – aceptaba la proposición que Reisaku le hacía, entrelazo la mano con la de él – espero que podamos hacer muchas cosas juntos, te quiero presente en mi vida - miraba hacia un lado, era muy cursi decir aquello pero era necesario pensaba que si no o decía a tiempo luego sería muy tarde. En ese instante el autobús hizo su aparición – justo a tiempo – se levantó rápidamente para subirse en el autobús, pagó su pasaje y se dirigió hacia los asientos traseros del bus, como era de noche este iba vacío probablemente era el último bus que iría hacia el instituto. “No puedo controlar lo que digo” su mano se posó sobre su pecho “Creía que nunca me iba a pasar algo así, ¡Que ilusa!” se recriminaba así misma.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mar 29, 2017 12:19 am

La albina se sentía un poco avergonzada por lo que había dicho o lo que pensaba, simplemente no imagino que algo así le ocurriría en su vida, imaginaba un futuro lleno de perros o gatos, convertirse en una persona adicta al trabajo. Pero por ahora su muy acomodado mundo estaba empezando a ponerse patas arriba y eso le causaba una gran frustración, su perfecto plan se estaba viniendo abajo “Debía suceder, es lo que supongo es algo que no podemos controlar” suspiró mirando a través de la ventana.

Recuerdo

Minutos Antes

Escucho todo lo que el moreno se decía empezó a quejarse del primer juego al que subieron,al parecer aquel juego fue un poco grotesco – espero que no te duela nada – lo dijo con un poco de preocupación – vamos que no ha sido nada- palmeo su espalda. Empezaba temblar del frío que empezó a hacer, el viento empezó a pasar más fluidamente por todo el lugar– ahora no te la voy a devolver – bromeó Alice, le pareció hermoso que le diera la chaqueta a ella para poder cubrirse del frío era un acto muy caballeroso– no tienes nada que agradecer – acaricio su mejilla.
Sus recuerdos hasta ese momento fueron hermosos pero la albina lo había arruinado al decir “espero que podamos hacer muchas cosas juntos, te quiero presente en mi vida”, tenía poca fe en que algo vaya a durar para toda una vida, se creó con el pensamiento de que todo lo que tiene un inicio tiene un final, nadie le aseguraba que una relación iba a durar siempre, a veces las relaciones más duraderas algún día terminaban, lo que haría a partir de ese momento será crear recuerdo y vivirlos al máximo, estaba muy convencida.

Fin

Miraba a través de la ventana hasta que Reisaku se sentó a su lado – la hemos disfrutado mucho, al menos me divertí – dijo sinceramente – a veces el tiempo puede ser un poco injusto – regresó a mirarlo – cuando estas en clases es como si pasara muy lento, pero cuando te encuentras a gusto el tiempo pasa demasiado rápido. ¿No crees? – preguntó la Albina. Empezaba a guardar su rostro en su mente al mirarlo detalladamente, la idea que le acababa de mencionar le pareció maravillosa – me parece una buena idea y muy práctica – lo miraba fascinada - ¿Qué lugar te gustaría? – pregunto emocionada, no le importaba el lugar y la hora, lo único que quería es tener la seguridad de que volvería a verlo de nuevo, aquel vacío que empezaba sentir fue llenándose nuevamente.

“Esta niña” se lamentaba Melkor

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 23, 2017 9:05 pm

Empezó a sentir que solo ella estaba hablando, algunas veces la albina solía ser como un pájaro parlanchín, una vez que le daban alas esta hablaba y hablaba por horas sin importar si su compañero la estuviera o no escuchando, realmente le gustaba trasmitir todo lo que pensaba al respecto de las cosas, esa personalidad salía a flote cuando se encontraba en confianza con las personas porque usualmente se sabía presentar como una chica muy callada y reservada.

Una vez termino de hablar se quedó callada escuchando todo lo que Reisaku le decía. Empezó a sonreír disimuladamente mientras lo mirada- espero lo mismo o si no nunca más saldrías conmigo porque soy una salvaje – bromeo consigo misma, se entretuvo mirando la ventana – es lo que siempre suelo pensar - la tranquilidad reinaba dentro del autobús, no se escuchaba cotilleo por aquí ni por allá, capaz a esas horas de la noche la gente solía ir tranquila hacia sus hogares – está todo tranquilo susurro -. Su atención su captada por las palabras de Reisaku – tienes razón, estoy de acuerdo con dejar pasar algunos días aunque no es que hayamos hecho algo malo, tu voz lo hace notar como que si ha pasado algo malo – dio su sincera opinión.

- Muy bien nos veremos a esa hora – se despedía de Reisaku , su cálido beso hizo que sus mejillas se tiñeran de un color rojo – me las cobrare – se dijo, toco sus labios acariciándolos en esos momentos se sentía muy avergonzada por aquel fugaz beso que recibió de Reisaku realmente la tomo desprevenida. Mientras seguía avanzando hacia su destino la albina se quedó dormida sin darse cuenta sobre su asiento.

“Alice despierta” una mujer peliblanca acariciaba su cabeza para que esta se levantara, aquello hizo que la albina abra sus ojos un poco asustada debido a que aquello se sentía muy real – debo estar loca – miro hacia la ventana y se dio cuenta que estaba en su parada y el bus ya iba a arrancar, se paró rápidamente del lugar – espere – timbro para que el chófer le vuelva a abrir la puerta, rápidamente se bajó del autobús y se adentró hacia las instalaciones del instituto.

A partir de este día nuevos retos y planes se vienen para la albina.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 5:55 am

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque de Diversiones

Salón :
3 B
Dromes :
9848

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba