image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Jun 18, 2016 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los días pasaron, el lunes llego tan rápido como se fue el fin de semana, el profesor de Alice no hizo ningún problema, inclusive la llego a felicitar por haber cumplido con mucha satisfacción su castigo.
Todo continuaba yendo de lo más normal posible, o eso se creía, se veía que desde aquel día la pequeña Alice pasaba distraída, suspirando deseando que la semana se acabara rápido, pero si deseas algo con todas tus fuerzas, ese algo estaría más lejos de obtener, por lo cual la semana para ella iba pasando muy lentamente, eso creía la albina.

La semana paso tan lentamente, que cada día la albina seguía muy distraída por andar pensando en aquel muchacho que conoció, a causa de lo elevada que estaba se cayó varias ocasiones. ¡Por fin! – exclamo Alice cuando sonó la campana de su última clase, se apresuró en coger sus cosas para ir a su habitación, el profesor de Alice la quedo viendo raro pero ella ni se dio cuenta. Cuando llego a su habitación, ella paso toda la tarde del viernes buscando ropa que ponerse, tampoco es que le importara mucho, pero por alguna extraña ocasión en ese momento le empezaba a importar demasiado, se sentía frustrada y por lo agotada que estaba se quedó completamente dormida, con toda la ropa en la cama.

Era sábado, la alarma sonaba repetidas veces – 5 minutos más – decía Alice y  se quedaba de nuevo dormida, esos 5 minutos se convirtieron en horas. Después de un largo descanso ella se levantó – que bien he dormido – empezó a estirarse, después de asearse,  miro de toda la ropa en la cama – hmm creo que me pondré esto, se vera bien – tomo la prenda la cual era un vestido gris de mangas largas, se miro al espejo- si se ve bien-se dijo, para después separar el vestido que tenia en sus manos, luego metió toda la ropa   que había en la cama dentro del armario.  Se sentó a ver pasar el tiempo, estaba algo impaciente, quería ver a Reisaku - Alice! Falta poco – se golpeo las mejillas con la palma de sus manos para darse ánimo, y así los minutos, horas fueron pasando. Después de pasar mucho tiempo haciendo nada, ya pasadas las 4 de la tarde  Alice empezó a arreglarse para salir, se dio una larga ducha para refrescarse, se perfumo bien, se puso aquel vestido gris que le quedaba por unos dedos más arriba de la rodilla,  guardo su móvil en la pequeña cartera que llevaría, se puso una abrigo y un gorrito de color gris,  miro el reloj que tenía en su muñeca ya eran mas de las seis de la tarde, ella  se apresuró un poco para llegar al lugar de encuentro, sabia que era tarde no era ninguna novedad, debido a que ella era muy buena para llegar atrasada a algún lugar, pero por primera vez deseaba no llegar tarde a ese encuentro, pero aquel deseo no se cumpliría.

Corrió hasta que ya divisaba la entrada del instituto – cálmate Alice, no queremos que vea, esta impaciencia que sientes – empezó a caminar despacio, su corazón empezaba a latir con más rapidez, quería verlo, no sabía a qué se debía aquella impaciencia. Un fuerte sentimiento estaba naciendo, que no hallaba la razón de esa sensación que empezaba a invadir su corazón.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 8:43 am

Alice desbordaba bondad y felicidad por cada poro de su piel, era la típica chica que se desvivía por el resto de personas, siendo capaces de sobreponer la felicidad de los demás ante la suya propia, una forma bella de comportarse, sin duda... Pero a veces, uno debía ser egoísta, recluirse en si mismo y preocuparse más por ella, que por el resto, siempre ofreces más de lo que pueden darte.

Sonrió y abrió la boca, repitiendo el mismo gesto que hizo Alice cuando le dio de su dulce, aunque se sentía raro, extrañamente... Feliz — Aaah~ — Podía sentir como un pequeño rubor subía por su rostro y se posaba en sus mejillas, por suerte su piel morena camuflaba lo camuflaba muy bien. Se alimentó también del dulce de sabor fresa de Alice y rió un poco, ligeramente nervioso. Escuchó lo que decía sobre al azúcar, nosequé de un combustible y poco más. No es que la estuviese ignorando, ni mucho menos... ¡Es que no sabía de qué hablaba! ¿Combustible? ¿Hidrato de carbono? A veces se sentía muy perdido, también pensaba a veces si de verdad Reisaku podría hacer feliz a una chica tan inteligente y atactiva como ella. Sus siguientes palabras le hicieron enarcar una ceja sin entender muy bien lo que quería expresarle. ¿Que era un contenedor? ¿De qué, o de quién? En su mundo, también existían los "contenedores humanos" que servían como recipiente para deidades mayores, reencarnaciones de viejos héroes que volvían a la vida mediante la resurrección o algún tipo de ritual, o simple casualidad— Umh... No creo realmente que seas un contenedor, Alice... Las personas así no suelen tener personalidad... ¡Y tú tienes mucha! — No sabía si aquello serviría como halago, aunque esperaba que sí. Aún habiendo hablado de un tema tan... ¿Lúgrubre? Como sería el tener que ceder tu cuerpo a una fuerza superior, Alice no borraba la sonrisa de su rostro.

En ese mismo momento, Reisaku tenía algo claro...
Quería proteger esa sonrisa bajo cualquier concepto...
Bajo cualquier precio.

Ladeó la cabeza cuando se agarró a su brazo y le dedicó una pequeña sonrisita mientras caminaba por el gran recinto del parque de atracciones con ella a su lado, pensando que como se verían desde la vista de otra persona. ¿Cómo una verdadera pareja? Quizás sí... Llegaron a la fila de aquella atracción y miró de nuevo a Alice — ¿Conducirás tú? — Pregunta, de nuevo su completa inexperiencia salió a flote sin saber muy bien que hacer dentro de aquellos coches tan extraños que se chocaban entre ellos. Intentaba descifrar como los movían, como lo hacían pero... Desde tan lejos era algo imposible de comprender. Entonces, llegó su turno, ambos se metieron en uno de esos "coches de choque" — Sí, mejor conduce tú por favor — Pidió el moreno mientras se sentaba como el copiloto de ella — ¿Aquí se puede ganar algo? ¡Oh es verdad, hablando de ganar! Debemos ir a uno de esos juegos de disparar corchos y tirar cosas, debo ganar un peluche aunque sea, para ti, para recordar esta noche — Sonrió un poco y sintió un fuerte tirón cuando el coche arrancó por primer vez. Se aferró un poco asustado al vehículo que no dejaba de moverse por todos lados y chocarse contra todo y todos, sientiendo con cada golpe como su cuerpo vibraba, no sabía si de la emoción o de los mismos golpes.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Feb 17, 2017 8:44 pm

Supongo que no lo entiendes, pero tranquilo habrá tiempo para hablar de eso – le mostró un dulce sonrisa a Reisaku, no quería arruinar la noche con relatos tristes.

Antes de ingresar al juego la albina se había puesto en el asiento del conductor, al parecer Reisaku no sabía mucho de estos juegos por lo cual Alice estaba toda encantada de poder enseñarle los diversos juegos que había en la ciudad de Eádrom además le parecía muy tierno el moreno parecía como si un niño pequeño fuese, por lo cual ella aprovecharía mucho para estar siempre a su lado. – Sostente fuerte, no quiero que te hagas daño este juego es muy salvaje– advirtió la albina, el juego consistía en chocar a los demás autos y salir ilesos de aquel lugar. Alice miraba a los autos de su alrededor analizaba la situación para poder tener alguna probabilidad de chocar con algún auto, mientras se concentraba en observar y detallar pequeñas cosas su auto, pero fue chocado por otro lo cual produjo que se movieran bruscamente – solo me distraje un rato, no volverá a pasar – le dijo mirando a Reisaku, después sus orbes rojizos tomaron una mirada asesina, piso el acelerador para dirigirse hacia un auto que estaba solio - ¡Esta es! – dijo antes de chocar al otro auto, este quedo fuera del juego.

¡Uno menos, a por la gloria! – gritaba animada la albina en ese momento estaba tan concentrada en el juego que no se dio cuenta de cómo Reisaku la estaba pasando, siguió chocando más y más autos, pero no todo en la vida era ganar entonces sin esperarse fueron chocados por un auto y los dejo fuera de combate. -Estaba tan cerca – se lamentaba la albina aunque no lo admitiera le gustaba ganar siempre.

Agarro de la mano de Reisaku – como sugeriste antes vamos a aquellos juegos en donde ganas golosinas y peluches – ánimo la albina, antes lo había escuchado y como estaba tan concentrada en ganar solo había dicho si con un movimiento de la cabeza – lo siento por no prestarte atención antes, pero mira el lado bueno si me acorde – le sonrió - ¡Espero que ganes un gran peluche para mí! – ánimo la albina al moreno que tenía a su lado, este día seria uno de los mejores de su vida.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2017 6:19 pm

Cuando Alice advirtió a Reisaku de que se agarrase bien fuerte, que aquello se iba a volver muy salvaje y violento, pensó que estaba exagerando demasiado... Aunque bien su cuerpo no estaba preparado para lo que les estaba por venir. Los coches de choque se convirtieron en una verdadera pesadilla. No dejaban de empujarse unos con otros y el moreno, comenzaba a sentirse un poco aturdido, fuera de lugar. Los golpes iban y venían, Alice, parecía estar disfrutando de dejar en fuera de juego al resto de participantes de aquella "masacre", en cambio, él estaba sufriendo la primera vez subiendo a una de esas atracciones y, se prometía que después de aquella ocasión, no volvería a subirse. Su coche seguía chocándose contra otra media docena y quedaban ya pocos participantes, relajándose un poco el juego, pues pensaban mejor en sus próximos movimientos, pues quizás al intentar dejar a uno de los participantes en fuera de juego daba pie a que te hicieran lo mismo a ti. Finalmente y por desgracia, ambos quedaron fuera. Alice parecía desilusionada y Reisaku... Bueno, Reisaku intentaba sostenerse con sus propios pies e intentar salir del juego.

Tambaleándose un poco, mareado, se sentó en el suelo, lejos de aquella atracción, levantando la cabeza con clara vergüenza, mirando a Alice — Lo... Siento... No estaba preparado... Para algo así... Fue mucho más violento de lo que pensaba... — Suspira un poco, agachando la cabeza avergonzándose de ser tan "débil". Cuando se hubo recuperado, intentó levantarse, poniéndose de pie lentamente y bajar la mirada hasta sus ojos rojizos. Subió una mano hasta su cabeza y le acarició con cariño, con dulzura y lentitud. Sus palabras lo conmovieron, aunque no le haya prestado la más mínima atención en los coches de choque — Sí, vayamos a uno de esos juegos, te demostraré que mis palabras no son en vano, ganaré un gran peluche para ti. — Al menos, uno de ambos se había logrado divertir en aquel infierno lleno de golpes y mareos. — No pasa nada, me divirtió... Un poco. Al menos te vi reír y sonreír mucho, eso es lo que realmente importa — Bajó lentamente su mano por el rostro de Alice, acariciando su mejilla, bajando finalmente hasta su mano, acariciando con cierta timidez sus dedos con la yema de los suyos hasta que al final, la atrapó cruzando sus dedos con los de ella.

Caminaron por aquel enorme recinto hasta la zona donde podías demostrar tu pericia en los juegos de azar, disparos o fuerza. Se acercaron hasta un puesto en la que ya había una pareja delante de ellos, el chico, comenzaba a quejarse de que no acertaba ni un tiro y su pareja lo animaba, una bonita escena sin duda, tanto que le hizo sonreír un poco, pensando en como verían los demás a ambos. Cuando terminaron, saliendo sin premio, Reisaku pagó para poder disparar a las pequeñas botellas. — Espero no quedar en ridículo delante tuya... — Ríe un poco tomando uno de los tres corchos que le había dado el hombro para que lo pusiera en la parte frontal del rifle y accionar el gatillo. — Deséame suerte, quizás la nacesite — O quizás sea ella lo que realmente necesita. Reisaku carga el corcho en la boca del cañón y carga con aire, se apoya la culata del rifle en la parte del pectoral mayor... Toma aire... Y presiona el gatillo con la suerte de acertar la primera botellita que revienta — Uno menos... Quedan dos más — Reisaku mira a Alice, que parece ilusionada al verle acertar por primera vez. Los dos siguientes disparon, fueron como robarle un caramelo a un niño, acertando ambos. El tendero miró a la chica — ¡Que suerte la de tu novio! Escoge el regalo que quieras — Gritó con voz grave haciéndose a un lado para dejar todo el género a disposición de Alice, mirando a ver que peluche desearía llevarse a casa.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Mar Feb 28, 2017 5:13 pm

Al regresar a mirar al moreno, la albina lo vio sentado en el suelo rápidamente se acercó a este para poder ver lo que le pasaba -Lo siento no fue mi intención de que te hicieras daño - su mano reposaba sobre la espalda del moreno - si vayamos a esos juegos, seguro me demuestras que tan bueno eres- una sonrisa se formó en su rostros, lentamente el moreno fue reincorporándose mientras eso pasaba Alice se hacía cada vez pequeña, la diferencia de altura era realmente increíble, sintió como sus manos se posaron sobre su cabellera blanca – me gusta que estés bien y muy animado- sus palabras tenían mucha sinceridad, dejo que acariciara sus manos -Es hora de ir- agarró fuertemente su mano contra la suya.

Fueron recorriendo todo el recinto hasta que encontraron el lugar perfecto, en aquel juego una pareja estaba delante ellos -Parece divertido, los premios se ven sorprendente además la dinámica del fuego parece fácil- miro todos los accesorios y regalos que ofrecía aquel juego, le llamó la atención uno que era bien gordito, con orejas largas y un color grisáceo, si Reisaku ganaba se pediría ese peluche. Finalmente el turno del moreno llegó - ¡Vamos tu puedes Reisaku!-ánimo alegremente a su acompañante además quería aquel peluche, se había enamorado a primera vista. La albina quedó encantada con los aciertos que hizo el moreno -Uno más y ganarás- animó ante su último lanzamiento, salto de felicidad cuando este hubo acertado el objetivo - Lo hiciste muy bien, Reisaku - beso su mejilla - eres muy bueno en esto – le felicito.

El tendedero dijo algo que sonrojó completamente a la albina - ehh si – trato de responder ante lo que dijo, miro hacia los peluches que tenía la tienda - Quiero ese - señaló a aquel peluche gordito de color grisáceo que tenía orejas largas, unas pequeñas garras y una hoja sobre su cabeza, el señor lo bajo y se lo entrego si antes mencionarle que ese peluche se llamaba “Totoro”. -Vaya que lindo esta esté totoro, muchas gracias Reisaku-mencionó la albina, se agarró fuertemente al brazo de Reisaku - ha sido una tarde y noche increíble, es momento de volver al instituto- caminaban sin rumbo alguno.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 11:18 am

Reisaku se quedó mirando a Alice, viendo como su miraba divagaba por los peluches hasta que al final se decidió por uno, uno al que se hacía llamar "Totoro". — ¿Eh? Oh, no por favor, no des las gracias por haber conseguido el peluche... Si debemos comenzar a dar las gracias debería hacerlo yo también por esta noche, ha sido muy divertida... Me lo he pasado en grande — Le sonrió un poco mientras caminaba con ella por el recinto del parque de atracciones, sin saber por donde iban. Dejó que se agarrase a él, haciendo que de nuevo su cuerpo comenzase a sentirse extraño y su corazón, acelerado. — ¿Entonces ya acabó todo? — Preguntó Reisaku intentando esconder el tono de pena, pensando que quizás no la vería durante unos días, haciéndolo suspirar lentamente — De acuerdo, tienes razón, es tarde. Deberíamos volver a casa... ¿Te acompaño? — Preguntó el moreno mientras se dirigían esta vez al exterior del parque, esperando que aún hubiesen autobuses que pudiesen acercarlos a la ciudad.

¿Te lo pasaste bien entonces, Alice? Siento no haber tenido apenas iniciativa propia... En realidad es la primera vez que estoy en un lugar como este — Admitió agachando un poco la cabeza, sentándose a su lado en el banco de la parada del autobús que los llevaría de vuelta a la ciudad. Según el panel led que avisaba cada cuanto tiempo pasaría un autobús, el próximo estaba a unos diez minutos. — Espero que aún siendo un inútil te lo hayas podido pasar en grande... — Alzó un poco la cabeza para mirar a Alice a los ojos. Tenía un gran par de hermosos ojos rojos y aún incluso siendo de noche, podía ver la inmensa belleza en ellos, Alice era tan... Linda, que no encontraría palabras en ningún idioma conocido ni por conocer que pudiese describir lo mucho que le estaba gustando estar a su lado, tampoco palabras de agradecimiento por dejar que ella compartiese su vida con él. — Aún no ha terminado esta noche y ya estoy deseando volver a verte... — Admite en voz alta, quitando la vista de ella para mirar al cielo medio nublado, sin lograr ver las estrellas, pues había demasiada contaminación lumínica proviniente del parque de atracciones como para poder observarlas. — Oye... ¿Qué te parece si algún día nos vamos a lo más profundo del bosque, cerca de un arroyo, acampamos y miramos las estrellas...? — Propuso con ilusión, volviendo la vista a la albina con una gran sonrisa en su cara, esperando que aceptase la propuesta caprichosa del moreno.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mar 12, 2017 9:34 pm

Abraza con mucha fuerza aquel peluche que se le fue entregado, era re gordito y muy acolchado – sin duda será una buena almohada- en ese momento estaba muy a gusto. -si doy las gracias es la primera vez que me obsequian algo tan bonito, estoy muy encantada – explicaba – podría estar así toda la noche- refiriéndose al estar abrazada al muñeco, inhalo mucho aire – supongo – exhalo, un tono triste de voz se hacía presente – Pero no es el final de todo solo del este día, podríamos salir otro día y otro día – animaba e invitaba a salir en próximas ocasiones con una enorme sonrisa y sus mejillas sonrosadas.

Asintió su cabeza ante la proposición de irla a dejar a casa, el frío se hacía presente en aquel lugar, una suave brisa pasaba y se colaba por ellos dos - me la pase bien – jugaba con sus manos- es la primera vez que salgo del instituto para una cita- la última parte lo dijo rápidamente, tenía mucha pena de admitir que era una cita, - nada de eso – negaba con la cabeza- me gusta como estabas hoy, me ha encantado enseñarte un poco de los parques – una amplia sonrisa se posó sobre su rostro – está empezando a hacer más frío o ¿solo soy yo? -preguntó temblando la albina. Una vez en la parada del autobús ella se sentó sobre la banca – me la pase muy bien, no te preocupes mucho por eso Reisaku.kun – le dijo amablemente- aprenderemos de todo mientras sigamos saliendo – le invitaba a tener más citas solo los dos – yo igual, parece raro pero siento que no te volveré a ver más y eso me aterra – confesaba, empezó a sentir esa extraña sensación antes de salir del parque de atracciones era como si su intuición le decía que algo malo estaba por pasar pero no estaba tan segura de confiar en su intuición debido a que algunas veces fallaba.

Supongo que solo soy yo -se justificaba para que no pensara cosas raras, el rostro sombrío que empezó a formarse inmediatamente cambiaba - me encantaría sería muy hermoso ver las estrellas contigo – aceptaba la proposición que Reisaku le hacía, entrelazo la mano con la de él – espero que podamos hacer muchas cosas juntos, te quiero presente en mi vida - miraba hacia un lado, era muy cursi decir aquello pero era necesario pensaba que si no o decía a tiempo luego sería muy tarde. En ese instante el autobús hizo su aparición – justo a tiempo – se levantó rápidamente para subirse en el autobús, pagó su pasaje y se dirigió hacia los asientos traseros del bus, como era de noche este iba vacío probablemente era el último bus que iría hacia el instituto. “No puedo controlar lo que digo” su mano se posó sobre su pecho “Creía que nunca me iba a pasar algo así, ¡Que ilusa!” se recriminaba así misma.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 9:28 am

Reisaku sonreía alegre al ver que el peluche que había ganado para ella no se quedaría en el fondo de un armario. Aunque no lo hubiese importado, pues para él, eso era su forma de decirle "gracias por esta noche, me lo he pasado muy bien y deseo complacerte de alguna forma", el peluche era su método para agradecérselo, además, que tampoco le había costado mucho acertar a las botellitas, en su mundo natal había aprendido a manejar todo tipo de armas, e incluso viejos y oxidados rifles, también recordaba que era más fácil acertar dándole con una piedra en la cabeza a alguien que usando dichas armas, pues eran solo experimentos para conseguir mayor fuerza a la hora de combatir contra los demás. ¿Que daría antes, una bala, una flecha o un espadazo?

Me calma saber que te lo has pasado bien Alice... Sinceramente cuando subimos al coche ese pensaba que iba a morirme ahí mismo... ¡Era todo demasiado rápido y brusco! — Reisaku comienza a mover su brazo y cuerpo como si estuviese aún dentro del coche de choque y comienzase a dar volantazos de un lado a otro, inclinándose a la izquierda o la derecha según como los iban golpeando, intentando exagerar un poco para hacerla reír, al menos, él lo estaba haciendo, mientras negaba con la cabeza — Espero no despertarme mañana con dolores... — Finalizó con una pequeña sonrisa.

Acabaron en la para de autobús y esperaron con paciencia mientras seguían conversando trivialidades y otras cosas más importantes. — Por mi parte puedes estar segura de que me verás siempre que lo desees... — Al fin y al cabo, él comenzaba a pensar que estaba enamorado de ella. El orco, bajó la cremallera de su chaqueta y la colocó sobre los hombros de Alice, dejando que la calidez de su ropa calentara ahora el cuerpo de la albina. — Y ni se te ocurra devolvérmela hasta la próxima vez que nos veamos. ¿De acuerdo? Así tendremos una escusa más para volver a vernos... — Sonrió con un poco de timidez por lo cursi de sus acciones y de sus palabras. Agachó la cabeza mirando hacia el frente pues las siguientes palabras no se las esperaba — Gracias... Alice... Por escogerme a mí — Murmuró entrelazando sus dedos con los de ella, apretando su mano con un poco de fuerza, para hacerse notar.

Ambos se levantaron rápidamente cuando llegó el autobús a la parada y pagaron cada uno su viaje, caminando hasta el final del alargado vehículo, sentándose uno al lado del otro. — Nos queda poco tiempo juntos para esta noche, así que deberíamos disfrutar lo poco que nos queda... — Murmura, girando la cabeza para mirarla — Yo no tengo teléfono así que no puedo apuntar tu número en ningún lado... ¿Quizás podríamos vernos un día a una hora exacta? — Preguntó con cierta ilusión, pues ahora mismo es lo único que quería.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 28, 2017 11:19 pm

La albina se sentía un poco avergonzada por lo que había dicho o lo que pensaba, simplemente no imagino que algo así le ocurriría en su vida, imaginaba un futuro lleno de perros o gatos, convertirse en una persona adicta al trabajo. Pero por ahora su muy acomodado mundo estaba empezando a ponerse patas arriba y eso le causaba una gran frustración, su perfecto plan se estaba viniendo abajo “Debía suceder, es lo que supongo es algo que no podemos controlar” suspiró mirando a través de la ventana.

Recuerdo

Minutos Antes

Escucho todo lo que el moreno se decía empezó a quejarse del primer juego al que subieron,al parecer aquel juego fue un poco grotesco – espero que no te duela nada – lo dijo con un poco de preocupación – vamos que no ha sido nada- palmeo su espalda. Empezaba temblar del frío que empezó a hacer, el viento empezó a pasar más fluidamente por todo el lugar– ahora no te la voy a devolver – bromeó Alice, le pareció hermoso que le diera la chaqueta a ella para poder cubrirse del frío era un acto muy caballeroso– no tienes nada que agradecer – acaricio su mejilla.
Sus recuerdos hasta ese momento fueron hermosos pero la albina lo había arruinado al decir “espero que podamos hacer muchas cosas juntos, te quiero presente en mi vida”, tenía poca fe en que algo vaya a durar para toda una vida, se creó con el pensamiento de que todo lo que tiene un inicio tiene un final, nadie le aseguraba que una relación iba a durar siempre, a veces las relaciones más duraderas algún día terminaban, lo que haría a partir de ese momento será crear recuerdo y vivirlos al máximo, estaba muy convencida.

Fin

Miraba a través de la ventana hasta que Reisaku se sentó a su lado – la hemos disfrutado mucho, al menos me divertí – dijo sinceramente – a veces el tiempo puede ser un poco injusto – regresó a mirarlo – cuando estas en clases es como si pasara muy lento, pero cuando te encuentras a gusto el tiempo pasa demasiado rápido. ¿No crees? – preguntó la Albina. Empezaba a guardar su rostro en su mente al mirarlo detalladamente, la idea que le acababa de mencionar le pareció maravillosa – me parece una buena idea y muy práctica – lo miraba fascinada - ¿Qué lugar te gustaría? – pregunto emocionada, no le importaba el lugar y la hora, lo único que quería es tener la seguridad de que volvería a verlo de nuevo, aquel vacío que empezaba sentir fue llenándose nuevamente.

“Esta niña” se lamentaba Melkor








Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 12, 2017 11:04 am

Reisaku se encontraba relajado en su asiento, estaba cansado y seguro que al llegar a casa en cuando se tumbase en la cama, caería exhausto en los brazos de Morfeo. Estiró el cuello hacia atrás, tenía las piernas agarrotadas de haber estado yendo y viniendo todo el día e el parque de atracciones, pero la recompensa final fue bastante grata, mucho mejor de lo esperado. Miró a Alice girando un poco la cabeza, mirándola por el rabillo del ojo, dejando escapar una breve risa — Yo también me he divertido bastante... Aunque espero no tener dolores mañana debido a los golpes de los autos locos — Agacha la cabeza y la gira pero esta vez para mirarla detenidamente, escuchando sus palabras. Estaba claro que mientras mejor te lo pasabas, más rápido pasaba el tiempo, como ella lo dijo, estaba perfectamente bien explicado. — Bueno... Piensa que tenemos un largo trecho por delante para estar juntos y seguir saliendo con más asiduidad... ¿No es grandioso? Aunque hoy haya pasado el tiempo rápido, aún tenemos mucho tiempo más por delante — Sonrió mirando hacia el frente, observando el autobusero conducir con suma facilidad por las calles de Éadrom, sin dar volantazos demasiado bruscos.

Reisaku pensó un poco rascándose el mentón — ¿Quizás la semana que viene, el mismo día que hoy, a la misma hora, tal vez? — Preguntó sin estar demasiado seguro de sus palabras — Creo que después de lo intenso que estuvo este día deberíamos darnos unos días para reflexionar... Y más después de las confesiones que nos hemos hecho hoy. ¿No crees? Debemos pensar en lo que hemos hecho y dicho, Alice — Aunque él tenía bastante claro que quería seguir viéndola, que quería protegerla y estar a su lado por mucho tiempo, pero ambos debían reflexionar por la importancia de esas palabras. Reisaku no era un hombre que se dejaba llevar normalmente por las emociones, era más bien un ser racional, es por ese mismo motivo por el que le pedía unos días lejos del otro, para que ambos pudiesen pensar en todo lo que hubo sucedido el día de hoy. Cuando Reisaku llegaba a su parada, apretó el botón que le daba la orden al conductor de que debía frenar en la siguiente estación. Giró para mirar a Alice bastante apenado — Entonces, ya nos veremos la semana que viene. ¿De acuerdo? Te esperaré a la misma hora que hoy... Fue un verdadero placer pasar el día junto a ti, Alice... Cuidate mucho. Nos vemos — Sonrió acercándose a ella, dejando un beso cálido en su mejilla y, antes de separarse del todo de ella y bajar, besó fugazmente sus labios, despidiéndose con la mano hasta bajar del autobús.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Dom Abr 23, 2017 9:05 pm

Empezó a sentir que solo ella estaba hablando, algunas veces la albina solía ser como un pájaro parlanchín, una vez que le daban alas esta hablaba y hablaba por horas sin importar si su compañero la estuviera o no escuchando, realmente le gustaba trasmitir todo lo que pensaba al respecto de las cosas, esa personalidad salía a flote cuando se encontraba en confianza con las personas porque usualmente se sabía presentar como una chica muy callada y reservada.

Una vez termino de hablar se quedó callada escuchando todo lo que Reisaku le decía. Empezó a sonreír disimuladamente mientras lo mirada- espero lo mismo o si no nunca más saldrías conmigo porque soy una salvaje – bromeo consigo misma, se entretuvo mirando la ventana – es lo que siempre suelo pensar - la tranquilidad reinaba dentro del autobús, no se escuchaba cotilleo por aquí ni por allá, capaz a esas horas de la noche la gente solía ir tranquila hacia sus hogares – está todo tranquilo susurro -. Su atención su captada por las palabras de Reisaku – tienes razón, estoy de acuerdo con dejar pasar algunos días aunque no es que hayamos hecho algo malo, tu voz lo hace notar como que si ha pasado algo malo – dio su sincera opinión.

- Muy bien nos veremos a esa hora – se despedía de Reisaku , su cálido beso hizo que sus mejillas se tiñeran de un color rojo – me las cobrare – se dijo, toco sus labios acariciándolos en esos momentos se sentía muy avergonzada por aquel fugaz beso que recibió de Reisaku realmente la tomo desprevenida. Mientras seguía avanzando hacia su destino la albina se quedó dormida sin darse cuenta sobre su asiento.

“Alice despierta” una mujer peliblanca acariciaba su cabeza para que esta se levantara, aquello hizo que la albina abra sus ojos un poco asustada debido a que aquello se sentía muy real – debo estar loca – miro hacia la ventana y se dio cuenta que estaba en su parada y el bus ya iba a arrancar, se paró rápidamente del lugar – espere – timbro para que el chófer le vuelva a abrir la puerta, rápidamente se bajó del autobús y se adentró hacia las instalaciones del instituto.

A partir de este día nuevos retos y planes se vienen para la albina.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 22, 2017 5:55 am


- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque de Diversiones
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.