image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Jun 18, 2016 10:25 pm

Los días pasaron, el lunes llego tan rápido como se fue el fin de semana, el profesor de Alice no hizo ningún problema, inclusive la llego a felicitar por haber cumplido con mucha satisfacción su castigo.
Todo continuaba yendo de lo más normal posible, o eso se creía, se veía que desde aquel día la pequeña Alice pasaba distraída, suspirando deseando que la semana se acabara rápido, pero si deseas algo con todas tus fuerzas, ese algo estaría más lejos de obtener, por lo cual la semana para ella iba pasando muy lentamente, eso creía la albina.

La semana paso tan lentamente, que cada día la albina seguía muy distraída por andar pensando en aquel muchacho que conoció, a causa de lo elevada que estaba se cayó varias ocasiones. ¡Por fin! – exclamo Alice cuando sonó la campana de su última clase, se apresuró en coger sus cosas para ir a su habitación, el profesor de Alice la quedo viendo raro pero ella ni se dio cuenta. Cuando llego a su habitación, ella paso toda la tarde del viernes buscando ropa que ponerse, tampoco es que le importara mucho, pero por alguna extraña ocasión en ese momento le empezaba a importar demasiado, se sentía frustrada y por lo agotada que estaba se quedó completamente dormida, con toda la ropa en la cama.

Era sábado, la alarma sonaba repetidas veces – 5 minutos más – decía Alice y  se quedaba de nuevo dormida, esos 5 minutos se convirtieron en horas. Después de un largo descanso ella se levantó – que bien he dormido – empezó a estirarse, después de asearse,  miro de toda la ropa en la cama – hmm creo que me pondré esto, se vera bien – tomo la prenda la cual era un vestido gris de mangas largas, se miro al espejo- si se ve bien-se dijo, para después separar el vestido que tenia en sus manos, luego metió toda la ropa   que había en la cama dentro del armario.  Se sentó a ver pasar el tiempo, estaba algo impaciente, quería ver a Reisaku - Alice! Falta poco – se golpeo las mejillas con la palma de sus manos para darse ánimo, y así los minutos, horas fueron pasando. Después de pasar mucho tiempo haciendo nada, ya pasadas las 4 de la tarde  Alice empezó a arreglarse para salir, se dio una larga ducha para refrescarse, se perfumo bien, se puso aquel vestido gris que le quedaba por unos dedos más arriba de la rodilla,  guardo su móvil en la pequeña cartera que llevaría, se puso una abrigo y un gorrito de color gris,  miro el reloj que tenía en su muñeca ya eran mas de las seis de la tarde, ella  se apresuró un poco para llegar al lugar de encuentro, sabia que era tarde no era ninguna novedad, debido a que ella era muy buena para llegar atrasada a algún lugar, pero por primera vez deseaba no llegar tarde a ese encuentro, pero aquel deseo no se cumpliría.

Corrió hasta que ya divisaba la entrada del instituto – cálmate Alice, no queremos que vea, esta impaciencia que sientes – empezó a caminar despacio, su corazón empezaba a latir con más rapidez, quería verlo, no sabía a qué se debía aquella impaciencia. Un fuerte sentimiento estaba naciendo, que no hallaba la razón de esa sensación que empezaba a invadir su corazón.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2016 7:20 am

El día, por fin había llegado. El sábado había llegado más pronto de lo esperado. Reisaku se levantó del tirón de la cama, de un enérgico salto. Tenía la tripa revuelta por el nerviosismo que le provocaba este día — He descabezado ogros yo solo, maté dragones y vi a mis hermanos morir... ¿Cómo estoy tan nervioso con algo tan mundano? Este estúpido y extraño cuerpo humano... — Se llevó la mano al pecho y acarició la zona por escasos segundos antes de levantarse y asearse en la bañera. — Me pregunto si... Ella estará tan nervioso como yo... — Se dijo a si mismo mientras se enjabonara y se aclaraba segundos después. Salió de la bañera con la toalla envuelta en su cintura y se afeitó bien el rostro para dejar bien rasurada su piel sin un solo pelo en su barba. Llegó hasta su pequeña habitación y se vistió rápidamente con algo cómodo para el calor que estaba haciendo últimamente. Se perfumó con una colonia que le regalaron para el día de su ''aniversario'' humano, tomó las llaves y salió escopeteado de su casa pues rondaban las cinco y media y aún tenía un largo trayecto de treina minutos a pie. — Espera, ¿En serio son las cinco y media? He estado durmiendo todo el día... — Se dijo a si mismo sorprendido — Al menos he logrado levantarme... No me atrevería a dejar a una chica así de linda plantada... — Reisaku frunció el ceño mientras corría por las calles y se golpeó la mejilla — ¿D-Desde cuando soy así...? — Otra vez, hablando solo, seguro que si alguien se parara a escuchar su monólogo consigo mismo, pensaría que estaba loco.

Como bien planeó, en cuestión de unos casi treinta minutos, había llegado a las puertas del instituto, parecía que ella aún no había llegado, mejor para él, así mientras esperaba su cuerpo dejaría de calentarse y producir tanta sudor — Camaradas... No se que estoy haciendo en este mundo, es todo tan extraño y distinto al nuestro... Espero que no me lo tengáis en cuenta — Levantó la mirada al cielo como si sus plegarias hacia sus compañeros de otro mundo fuesen a llegar. Al agachar la cabeza divisó a aquella atractiva y linda chica de cabellos plateados, tan... Tan bonita... Reisaku inevitablemente se había quedado mirándola sintiendo como un pequeño sonrojo asomaba por sus mejillas. Gracias al color oscuro de su piel, apenas era imperceptible. ''¿Por que demonios me siento tan nervioso con ver a una simple humana...? Se preguntaba el bravo y fuerte orco a si mismo. Aquel vestido de color gris ocultaba el bello cuerpo de aquella fémina, sus piernas eran largas y bien proporcionadas igual que su gran busto. Su rostro era tan angelical y sus ojos tan rojos que... Que no tenia medios ni palabras para explicar cuanto le gustaba aquella mujer.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Jul 09, 2016 10:22 am

Mientras caminaba escapo varias veces de caerse, quién diría la pequeña albina estaba sintiéndose cada vez más nerviosa, cada vez que daba un paso parecía que retrocedía dos pasos a la vez “vamos Alice tu puedes, debes mostrarte normal” se decía en su cabeza.

Cuando alzo su vista vio a aquel hombre alto, musculoso y moreno, que le estaba empezando a gustar, desde que lo conoció en esa carrera no ha dejado de pensarlo, hasta soñaba con aquel moreno de ojos azules, " ¡Qué, guapo se ve! " pensaba, mientras un sonrojo se empezó a colar por las mejillas de la albina y vaya que si era muy notorio, ella empezó a mover su cabeza y darse palmadas en las mejillas para que aquel sonrojo de vaya, pero bueno era inevitable, era tan blanca que se le notaba mucho, respiro hondo y camino lo que le restaba de distancia para llegar hacia Reisaku.

Buenas tardes – se acercó a depositar un beso en la mejilla del moreno, tuvo que ponerse se puntitas para siquiera poder alcanzar sus mejillas, solo le faltaba saltar a Alice, eso hubiera sido muy gracioso. Espero no haberte hecho esperar mucho - le mostro una tierna sonrisa.

La tarde empezaba a mostrar un bello paisaje, colores rojizos se colaban por el gran los cielos, indicando que el sol estaba ocultándose para dar la bienvenida a la oscuridad de la noche que se venía adornada por la luna, aquel cuerpo celeste ha sido testigo de todo lo que pasa a lo largo de la noche y esta noche no sería la excepción – hoy es una tarde hermosa- dijo en voz alta la albina – para alegrar la noche que nos espera, hay que ir al parque de diversiones- manifestó Alice.

Ella tenía grandes ideas y expectativas para el día de hoy, pese al nerviosismo que sintió desde la mañana, eso no le impediría avanzar y tener una gran noche, al estar al lado del moreno, se sentía más tranquila, toda la soledad que sentía empezaba a desaparecer, sin duda se encontraba en plena paz, aun no lograba entender aquel sentimiento que se empezaba a colar. – Vamos – le dijo, se colo del brazo de Reisaku para empezar a caminar hacia la parada a esperar al bus que los llevaría al parque de diversiones.

¿Cómo has pasado en esta semana? – pregunto para empezar a tener un platica casual hasta que el bus llegase a por ellos, de poco a poco iría conociendo al moreno, quería saber todo de él, no es porque sea acosadora ni nada, solo que le interesaba mucho él, así que sería muy curiosa con él.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2016 10:49 am

Reisaku, por extraño que pareciese, sonrió levemente al verla acercarse con rapidez hacia él. No era imposible pero sí extraño. Sentía una sensación de satisfacción y felicidad que se le hacía bastante difícil explicar, y quien iba a decirle al moreno, que aquella felicidad se la iba a dar una humana de otro mundo... Seguramente, ni él mismo hubiese visto ese destino con la ayuda del oráculo de su tierra natal. — No... Tranquila. Llevo menos de cinco minutos aquí parado, Alice... — Cuando ella subió aquellos escasos centímetros que separan su rostro del de ella para besar su mejilla, notó como su rostro comenzaba a arder extrañamente. Reisaku ladeó la cabeza para mirar el naranja y rojizo del cielo, el atardecer desde aquel lugar era muy bonito, aunque no se distinguía mucho del de su verdadero lugar... Bueno, la gran diferencia eran estos altos edificios — Sí... Tienes razón. — Y todo cobraba ahora mayor sentido al tener tan cerca a la persona que parecía gustarle. — ¿Vamos a ir al parque de atracciones...? — Preguntó volviendo la cabeza y su mirada hacia la peliplateada — Si llegase a saber que querías ir allí, hubiese decidido quedar muchísimo antes para ir los dos todo el día allí pero... Me vale. — Sonrió contento.

Cuando Alice atrapó uno de sus brazos con el suyo propio se sonrojó otro poco más. "Menos mal que mi piel no muestra lo... Extrañamente avergonzado que estoy" pensó para si mismo, mientras caminaba con ella. Llegaron hasta la estación del bus y esperaron a que pasara la línea correcta para llegar allí — Demasiado calurosa y aburrida... Además no hubo entrenamientos del equipo de baloncesto así que... Tuve demasiado tiempo libre para mi gusto... — Rió un poquito y tomó asiento junto a Alice en la pequeña parada, ladeó la cabeza, para mirarla, aquellos ojos rojos lo miraban con tanta intensidad, que podía mirarlos por toda su eternidad, que jamás se cansaría de aquel extraño color en su mirada — ¿Y tú como has pasado esta semana? — Devolvió la pregunta con una pequeña sonrisa.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Jul 23, 2016 3:04 pm

No hay ningún problema Reisaku, además en la noche el parque de atracciones es muy divertido, por el simple hecho de que hay muchas luces de colores que iluminan el lugar, sabias que si subes a la rueda de la fortuna en la noche, podrás apreciar la ciudad y eso sería hermoso…- decía Alice con una sonrisa, mientras más hablaba,  más su sonrisa se iluminaba – así que pensé que sería una grandiosa idea ir allá, será una grandiosa aventura, espero que no te moleste mi decisión – termino  diciendo eso.

Juntos llegaron a los azules asientos que estaban a lado de la parada, el frio de la tarde empezaba a aparecer, los cabellos de Alice se movían con la suave brisa que estaba viniendo – yo pensaba en ir a verte, pero que bueno que no lo hice – le dijo con una amplia sonrisa, quizás el chico piense que Alice es una acosadora, pero en verdad deseaba verlo más tiempo, desde la carrera el moreno había cautivado a Alice con su sonrisa y forma de ser, pero él no debía saberlo.

Hmm – puso su mano en el mentón – pues no mucho, las clases pasaban muy lenta, parecía que nunca llegaría el fin de semana, además el profesor me felicito por el trabajo realizado en la carrera y eso me alegro mucho- cerro los ojos Alice mientras le comentaba, como había ido su semana, claro que no le contaría todo, a todo se refiere que estaba por las nubes pensando en él, eso sería demasiado vergonzoso para la albina, prefirió omitir algunos detalles, mientras pensaba fue abriendo sus ojos.

El autobús vino – vamos Reisaku – alegremente Alice lo tomo de las manos, para levantarlo y así juntos ir al autobús, ella pago su pasaje y se encamino para adentrarse más en el autobús, diviso  dos asientos al final de autobús, procedió a sentarse  guardándole puesto a Reisaku – el día de hoy valdrá la pena, valdrá toda la espera – se susurraba para así misma Alice.

A la albina le gustaba mucho guardar buenos recuerdos en su memoria, era de las personas que siempre sonreía sola cuando recordaba algún buen recuerdo, pero no recuerda mucho de su infancia, la sensación de vacío la invadía de vez en cuando, solo recuerda el lugar donde se mudó con su padre, pero algo una pieza importante le hacía falta en su vida.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 5:31 pm

Reisaku asintió reiteradas veces con una diminuta sonrisa en su cara — Entonces debemos subir a esa rueda de la fortuna para ver la ciudad desde lo más alto, ¿no crees? Quizás podamos obtener una buena imagen con... Esto — De su bolsillo sacó su teléfono móvil, uno no demasiado anticuado con pantalla táctil, ese era su único medio para contactar con la gente a distancia... Reisaku tuvo que aprender a manejar este aparato y no fue hace mucho que le enseñaron — Y no, para nada, tranquila. No me molesta lo más mínimo que hayas decidido el destino por mí, de hecho, si salimos más de una vez, normalmente serás tú quien escoja el destino al que ir así que... — Alzó la cabeza de su teléfono móvil y le intentó sacar una foto a Alice, apretó varios botones, algunos que no tuvieron que ser tocados pues salió de la aplicación de la cámara como dos veces seguidas por idiota. Al final, enmarcó a Alice en una fotografía y se la enseñó — ¿Puedo quedármela? — Alice salía linda y sonriente, parecía feliz y aquello, no sabía porque, pero le embargaba de una calidez que nunca antes había sentido, algo le ardía en el vientre, en el pecho, con mucha intensidad. — Para la próxima vez si quieres... P-puedes venir a verme a la universidad — Intentó no titubear, pero le fue un poco difícil.

Reisaku se levantó por los tirones de Alice y aguardó su teléfono móvil en el bolsillo derecho. Pagó el importe del transporte público para él y siguió a Alice, sentándose a su lado apoyando ambas manos sobre sus piernas. Se sentía nervioso, tanto, que las palabras no salían, ni si quiera tenía un tema del que hablar con ella. ''Algo se me ocurrirá... Supongo'' pensó para si mismo mientras alzaba la mirada de entre sus manos, para observar a Alice — E-Ese vestido tuyo... Es muy lindo, te queda muy bien... — Dijo el moreno en voz baja, agachando la cabeza de nuevo para volver su mirada a sus propias manos, jugueteaban entre ellas, el sentimiento de nerviosismo recorría su cuerpo, desde la punta de sus pies hasta lo alto de su coronilla. ¿Habría hecho bien alagando el esbelto y atractivo físico de la joven Alice y su vestido? ¿O quedaría como un idiota pervertido? Sea como fuere, era algo que sentía, algo que pensaba y que menos que brindarle un pequeño piropo como aquel. — Tengo ganas de que lleguemos allá, estoy seguro que lo pasaremos muy bien pero... Yo no se que se hace en un lugar así, Alice... — Se disculpó el extraño moreno, ladeando la cabeza de nuevo hacia ella para mirarla con un deje de preocupación en el gesto de su rostro.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ago 06, 2016 9:28 pm

Antes de que viniera el autobús Reisaku, parecía algo torpe usando su móvil, con esa torpeza logro sacarle una foto a la albina– claro puedes quedártela – un color rojizo se posó sobre sus mejillas, a veces ser de color blanco tenía sus desventajas, cuando te ponías rojo se notaban a mas no poder, justo antes de que el moreno se diera cuenta el autobús vino, así la albina lo jalo hasta el autobús.

Una vez sentada, Alice miro a través de la ventana, suspirando un poco, el color rojizo de sus mejillas estaban desapareciendo, regreso a mirar a su lado cuando Reisaku se sentó en el asiento de alado – Lo siento por jalonearte- se disculpaba.

Te amo desde mi corazón,
Te amare por siempre.

Una tierna canción empezó a sonar, mientras disfrutaba de la canción, Alice miraba atentamente a Reisaku, logro volver a sonrojar a Alice cuando elogio su vestido – ahmm, muchas gracias, tu... tu también te vez apuesto el día de hoy – trataba de decir, pero empezaba a tartamudear más, cerró los ojos y en su mente contaba hasta tres, los abrió y le dedico una linda sonrisa a Reisaku.

Desde el comienzo del dia,
Hasta, el final tu estas a mi lado,
Cada dia es como si estuvieras aquí,
Cuando abro mis ojos,
Hay café caliente esperándome,
Junto a ti sosteniéndola en tu mano izquierda,
Cuento con los dedos los días,
Que restan para vernos otra vez

Yo también tengo ganas de ir – se pauso un momento, para escuchar al moreno atentamente, al parecer no sabía que se hacía en un parque de diversiones, le pareció raro a la Albina, porque Tokyo e sun lugar muy atractivo y posee muchos parques de diversiones, tal vez nunca fue a alguno, eso pensaba la pequeña Alice. – En un parque de diversiones se hacen muchas cosas, hay muchos juegos desde carritos chocones, la caja embrujada, el lago en donde van las parejas, la rueda de la fortuna, juegos en donde debes ver tus habilidades para lanzar y si aciertas ganas un peluche, hay lugares en donde puedes comer mucha comida deliciosa, hay algodones de azúcar, manzanas con caramelo encima , fresas con chocolate, en fin un sinfín de cosas, es un lugar muy divertido, usualmente el parque de diversiones es un lugar donde se reúnen los amigos y las parejas – hablaba feliz la albina al explicarle a su manera lo que se hace en un parque de diversiones.

Lo días que nos encontramos,
Ya superan a los que no,
¿Quién es el que me enseño esta felicidad?}
Tu y yo, sí
Nos enamoramos
Te amo
Esta es la primera vez que me siento así
Te amaré por siempre
Mis sentimientos nunca cambiaran.

Se apegó más a Reisaku y poso su cabeza en su hombro, cerro sus ojos – lo siento por usarte de almohada, soy una persona que siempre tiene sueño – uso su mejor excusa para estar así junto a él, Alice solo esperaba que no fuera una persona muy confianzuda por estar así, a la final no le importaba eso, su corazón estaba empezando a entibiarse, tenía una sensación de tranquilidad.

No estoy dormida – decía – además falta poco para llegar – sonrió – solo que al estar así, siento mucha tranquilidad – confeso la albina.








Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2016 1:17 pm

''¡Bien, genial! Espera... ¿Por qué me alegra algo tan vanal como tener una foto?'' Se preguntó a si mismo sorprendiéndose cada vez más de si mismo y lo extraño que se sentía cuando estaba cerca de aquella mujer. — Oh, no tranquila. No te preocupes por haber tirado de mí — Sonrió un poco y miró el interior del autobús, estaba un poco vacío. Reisaku levantó la cabeza y miró el audífono del cual salía una extraña melodía, música, la llamaban en este mundo, algo que le entusiasmó desde un inicio. Ahora sonaba una melodía romántica, algo que no le gustaba mucho a Reisaku pues desde que había llegado había predefinido que sus géneros favoritos serían el rap y el rock, estabas baladas soñadoras y románticas no eran lo suyo. Giró para ver a Alice y rió brevemente, nervioso — ¿E-En serio? Me ayudaron a escoger esto el día anterior, la verdad es que no sabía que usar, es la primera vez que tengo una... Una cita, con alguien — Confiesa relajándose después de un largo suspiro, quitándose un peso de encima, confesando que, era la primera vez que estaba con una mujer en este mundo, una mujer humana al menos.

Reisaku atendió a todo lo que Alice le iba diciendo. Parecía un lugar muy grande, para tener que albergar tantas cosas, el recinto de aquel lugar debía ser enorme. — Yo tengo muy buena puntería, quizá deberíamos probar en esa cosa que has dicho, quizás sorprenda a alguien en elese sitio — Sonrió un poco y miró hacia el frente por escasos segundos, imaginándose sorprendiendo a Alice con un tiro preciso... Pero... ¿Por qué se imaginaba a ambos...? Reisaku no era capaz de asimilar el poder que ejerce aquella mujer en él. Más pronto que tarde, también notó como su estómago rugía, por suerte, no era un ruido demasiado escandaloso como para que Alice se diese cuenta — Lo de los dulces también suena muy bien... Creo que tendrás que ir guiándome, yo no se nada sobre estas cosas — Reisaku, con aquella frase, intentó disculparse un poco aunque inteción real distaba mucho de tener tono de culpa.

Se sorprendió gratamente al ver que Alice se apoyaba en él con total confiabilidad, como si ambos fuesen amigos desde hace mucho y hubiese ese tipo de confidencia entre ambos como para ser tan cercanos — Oh, no te preocupes por mí, no me incomoda que te apoyes en mí, de verdad... — Aclaró Reisaku mientras miraba por escasos segundos el tranquilo y bello rostro de su acompañante, con un pequeño sonrojo en sus mejillas. ''Que demonios me estará pasando...'' se preguntaba a si mismo repetidas veces, era una chica tan... Linda, con rasgos tan bien perfilados y atractivos... — Imagino que cuando estemos cerca se verá todo desde aquí, tan y como describiste algunas cosas, deben ser tan grandes que pueden verse a simple vista — Sonrió un poco y ladeó su cabeza hacia la ventana, mirando el exterior por unos escasos segundos. No sabía muy bien que hacer ahora, así que se quedó inmóvil viendo de un lugar a otro, un poco nervioso.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Ago 19, 2016 4:01 pm

Alice se puso más cómoda a lado del moreno, estaba feliz por estar así, aunque no eran tan cercanos, no importaba mucho, los dos estaban cómodos así, la albina estaba feliz en esos momentos. Escuchaba lo que Reisaku le iba diciendo – las citas son divertidas, porque haces muchas cosas y hay mucha comida. ¿Qué más se puede pedir? – Abrió sus ojos y se reincorporo, le miró fijamente – eso es genial, podrías intentar muchos juegos de puntería, seriamos ganadores y así los señores de los puestos nos echarían por ganar los premios siempre– sonreía feliz la albina, porque se imaginaba los innumerables premios que ganarían ese día – yo no soy tan buena, me sale un buen tiro cada cien tiros, por eso nunca gano nada – bromeaba la albina, ella era una persona que siempre sonreía, antes sus caídas igual reía.

Mientras el autobús recorría su camino desde lo lejos empezaba a sonar una canción divertida, lo que indicaba que estábamos cerca del parque de atracciones, cada vez que el bus se acercaba, la gran gama de colores que desprendían los parques de atracciones empezaban a aparecer, la albina señalo hacia la ventana – Mira estamos muy cerca – señalo la rueda de la fortuna la cual resaltaba mucho de lejos y de cerca, la albina se fue levantando de su asiento, pues pronto su recorrido llegaría a su fin dando así a conocer la etapa de la diversión. Alice estaba realmente feliz, se bajó del autobús – ¡Declaro inaugurada la noche de diversión! – alzo su mano haciendo una pose graciosa mientras miraba a Reisaku.


La verdad no le importaba que Reisaku la mirara como loca, ella quería mostrarse como era, no aparentar ser alguien que no era. Se acercó a él para tomarle del brazo – hoy seré tu guía, antes de avanzar a los juegos vamos a por algo de comer, eso nos dará mucha energía para poder sobrevivir a la noche de juegos, porque pienso al menos jugar la mayoría de juegos de este lugar– le explicaba mientras una gran sonrisa salía de sus labios.


Alice caminaba buscando un buen lugar para comer, encontró un puesto de comida rápida en donde vendían hamburguesas – ese puesto parece estar bueno- le dijo a Reisaku – me gustan las hamburguesas – confeso, mientras caminaban hacia el puesto de comida rápida.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2016 5:32 am

Creo que tampoco es plan para arruinar un pequeño negocio — Ríe brevemente por su respuesta negando con la cabeza, quizá con intentarlo una vez o dos sería más que suficiente para llevarse mínimo un premio del puesto. Reisaku asomó su mirada por la ventana del autobús para ver lo que había en el exterior, vio una especie de rueda gigante que iba arriba y abajo con mucha lentitud, lógico, si aquello fuera encima rápido sería un mareo y un vértigo terrible — ¿Ese lugar parece gigantesco, no? ¿Podremos verlo todo de noche? — Preguntó Reisaku sin mirar aún a Alice, casi sin darse cuenta que debían bajar. Caminó por el bus hasta bajar en la estación del parque de atracciones y mirar a Alice, para acabar riendo, otra vez, de forma casi inevitable al ver su pose. ¿Por qué se sentía tan extraño todo? Era... Liberador.

Venga, vayamos hasta el recinto, a ver que hay allá... Tengo mucha curiosidad — Reisaku se dejó tomar del brazo y comenzó a caminar con Alice hasta llegar a la entrada, en el cual fue increpado por unos chicos de seguridad — Sin entrada, no podéis acceder al parque — Con la cabeza, señalaba el puesto de venta de entradas y Reisaku miró a aquel hombre de arriba a abajo por un momento, chasqueando la lengua con un poco de vergüenza, no le molestaba el hecho de ser bloqueado por un hombre como aquel, si no por hacer el ridículo delante de Alice. — P...Podrías haberme avisado — Se sonrojó un poco caminando hacia la entrada, haciendo cola como todos los demás — Hice el ridículo delante de ti, que lo sepas, y lo peor es que lo has permitido — Cuando lograron comprar la entrada, pasaron dentro del parque temático y miró a Alice que parecía ilusionada con un puesto de comida que había al inicio. — La verdad es que sí que podríamos comer un poco antes de hacer nada, llevo muchas horas sin llevarme nada a la boca y me vendrá bien... — Aprieta un poco el brazo de Alice, feliz de compartir esos momentos con ella, mirándola con una pequeña sonrisa, yendo hacia el puesto de comida rápida. — ¿Hola? Por favor a mí póngame una hamburguesa completa sin tomate ni huevo — Ya no era tan ''completa'', pero es que no le gustaba ni una cosa, ni la otra. Agachó la cabeza mirando a Alice — ¿Y tú que te pedirás Alice? — Pregunta, sonriente.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Sep 14, 2016 7:58 pm



Todo iba bien excepto por un pequeño detalle, a la albina se le había pasado por alto decirle a Reisaku que debían antes comprar las entradas, Alice se sonrojo – lo siento, eso ha sido culpa mía, discúlpame ni yo tengo la entrada- hablaba, tratando de arreglar ese problema, la verdad es que si metió las patas, miro a Reisaku – prometo que te lo recompensaré – le dedico una enorme sonrisa y le guiño el ojo.

Juntos hicieron la no tan larga fila para las entradas y las compraron – vez todo se soluciona, menos la muerte – le agarro de la mano- ahora si vamos al puesto de comida, quiero probar muchas cosas deliciosas – hizo otra pose graciosa, la verdad ella empezaba a hacer muchos pucheros graciosos, se mostraba como una persona divertida para así olvidar su nerviosismo, claro que estaba muriendo de miedo al tener a aquel chico a su lado, realmente le gustaba pero no lo admitiría tan fácilmente- llegamos – anunció la albina, de inmediato una chica empezó a tomar sus órdenes – Buenas noches que desean – dijo la chica amablemente. Mientras Alice pensaba Reisaku ya pidió su orden.

Ahm veamos – se tomó el mentón, miro la gran variedad de hamburguesas que habían, pero ella opto por la que más le gustaba – yo quiero una hamburguesa de pollo sin salsa de tomate – dijo la albina.

Miro sonriente a Reisaku – me gusta mucho la comida, podría estar comiendo todo el día – dijo sin preocuparse, algunas chicas se preocupaban por su peso idea, pero Alice era distinta, la verdad ni le importaba eso, comida sin preocupaciones, pasaron 5 minutos y la orden estaba lista – aquí tienen, disfruten su comida- dijo la chica al entregarles la orden. Los ojos de Alice se iluminaron, sin esperar más abrió la envoltura de su hamburguesa y le dio una mordida, un leve color rojizo se posaba por sus mejillas - ¡Delicioso! – dijo, luego siguió saboreando su hamburguesa.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2016 9:17 am

Oh, no, para nada. No tienes porque disculparte Alice, no es culpa tuya, es mía, por mi falta de experiencia y... Bueno dejemos las disculpas para cuando realmente lo necesitemos y ahora pasémoslo bien aquí dentro — Reisaku tomó su cartera y pagó las dos hamburguesas. Tomó su pedido y miró a Alice, que no se contuvo dándole su primer mordisco ya. El moreno rió un poco al ver su dulce gesto y agachó la mirada desenvolviendo su hamburguesa para darle un bocado. Se sorprendió por el buen sabor y asintió con la cabeza — ¡Vaya! Sí que está delicioso... — Se relamió con labios, esperando eliminar cualquier rastro de la salsa de tomate y mostaza que llevaba. — Y... Dime Alice. ¿Después de esto que deberíamos de hacer? ¿Quizás montar en alguna de esas atracciones que se divisan por ahí? — Pregunta señalando una especie de círculo con vigas de metal de una altura bastante considerable, sin saber si aquello tendría un nombre específico. — Parece un buen lugar para ver toda Éadrom. ¿No crees? — La miró con una pequeña sonrisa mientras se alimentaba de su hamburguesa, casi acabándola. Reisaku se sentía bastante extraño, divirtiéndose como un humano normal, olvidando, por un instant, los problemas reales que concernía a su raza, los orcos... Pero, lo estaba pasando tan bien... Este mundo era tan divertido... Que había dejado de lado el ser un orco, para vivir como humano. Miró por un instante a Alice y pensó si haría bien contándole la verdad sobre él, ¿Cómo reaccionaría un humano al escuchar que era un orco? Seguramente se asuste, huya... O se ría de él, burlándose pero, si quería realmente intentar algo con Alice... Debería serle sincero, ¿no?
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Mar Oct 18, 2016 3:11 pm

Alice estaba disfrutando de su comida, cada bocado que daba era más continuo, recordaba los buenos momentos que ha vivido en el club de cocina, por alguna extraña razón siempre que comía recordaba los días del club - fue divertido – recordaba las novatadas que les hacían en el club, le gustaba mucho estar allí. Pasó un largo tiempo en silencio, ella había terminado su comida – gracias por la comida – dijo antes de limpiarse con una servilleta sus labios, miro a Reisaku y le sonrió ampliamente.

Espero pacientemente hasta que su acompañante terminara de su comida, la albina sacó un pequeño espejo y un labial de su bolso, se miró los labios y procedió a pintarlos – ahora si está bien – guardo todo discretamente, y volvió a mirar a Reisaku. ¡Podríamos ir ya a los juegos! – dijo emocionada la albina – Hay una gran cantidad de juegos, iremos al que desees – le dijo amablemente, miró al lugar donde le indicaba, él apuntaba a un gran rueda iluminada de colores muy vivos – me parece perfecto – pauso – claro, allí podremos ver muy bien la ciudad, además se sentirá como si alcanzamos el cielo – se levantó sin hacer mucho ruido y tomó la mano de Reisaku – muy bien hora de irse- miro a las personas que estaban sirviéndose su comida - Buen provecho - dijo antes de salir con Reisaku-

El parque de atracciones se encontraba muy animado como siempre, las luces de los juegos adornaban la noche, la rueda de la fortuna estaba muy iluminada esta parecía el festival de las luces, la albina estaba muy contenta de poder ir allá, porque estando en la rueda de la fortuna sentía que alcanzaba a la luna, atrapaba a sus sueños, alcanzaba todo lo que ella desearía, estar allí y subir a ese juego el día de hoy sería muy especial, porque estaba con la persona que empezaba a dar calor a su corazón, cada vez que lo miraba su corazón empezaba a palpitar muy fuerte aun así lo miraba toda sonriente. Menos mal no hay mucha gente – dijo al ver una pequeña cola para ingresar al juego - ¿Estás muy ansioso de subir? – le preguntó mirándolo de reojo se apegó más a él, el frío de la noche hacía su aparición.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2016 8:06 pm

''¿Fue divertido?'' Se preguntó a si mismo mientras miraba a la chica, absorta en su comida, o más bien dicho, cena, porque las horas que eran... Terminaba su hamburguesa y negaba con la cabeza tras el agradecimiento de la albina, debía ser él quien debe estar agradecido después de que ella accediese a salir con él en una... ¿Cita? — Oh, no te preocupes... Es un detalle menor — ''Creo...''. Él no sabía que aquel agradecimiento, era un simple modismo. Sonríe mirándola, aunque escasos segundos. Repitió sus movimientos y tomó una servilleta limpiándose los labios y sus alrededores, para eliminar cualquier rastro de trozo de comida o salsa, hace una pelotita con le servilleta y la deja en medio de la mesa. — ¿Eh? Oh... Pues podemos ir donde quieras, yo me dejo guiar por ti — ¿Cómo decirle que Reisaku no tenía ni la más remota idea de lo que había en un parque de atracciones? Si le dijese que había vivido la mayoría del tiempo en el bosque, cerca de la cascada... Se pensaría que era un bosquimano africano. Se sorprendió por el mero hecho de haberle deseado un buen momento comiendo a unos señores que estaban a su lado, era una mujer muy educada... Y eso, le gustaba.

Caminaron por los adoquines del parque de atracciones, bastante pegados a decir verdad, cosa que, más que molestaba, le reconfortaba saber que Alice estaba a su lado por mero gusto, porque disfrutaba de su compañía. No necesitaban hablar para sentirse bien, no necesitaban nada más que la compañía del otro. Finalmente, llegaron a la noria, levantó la cabeza, la estructura se alzaba imponente ante los dos... En su mundo, el edificio más alto ni si quiera tenía esa altura. Se acercaron a la cola y miró a Alice cuando habló — Umh... Si te soy sincero es que no mucho — Acabó soltando una pequeña risotada, observando claros gestos de que su compañera tenía frío. ¿Qué podía hacer para calmar aquello? Ni si quiera llevaba más ropa que su camisa... Solo se le ocurría una forma pero, ¿Cómo le sentaría a ella que invadiese su espacio personal?

Suspiró suavemente y se soltó del agarre de Alice y rodeó su cuerpo con ambos brazos, su brazo izquierdo, rodeó la cintura de Alice y con la otra, rodeó su cuello, posando la palma de su mano en la parte anterior de su cabeza, acercándola a su pecho. — Espero que... No te moleste, Alice... — En aquella posición, no podría ver su pequeño sonrojo, una suerte para él y... Aparte de eso, esperaba que no fuese consciente de los fuertes latidos de su corazón, no solo fuertes, si no acelerados.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Nov 11, 2016 7:05 pm

Las personas seguían avanzando, aquella fila parecía demorarse más de lo normal pese a que no habían tantas personas en ese juego – Tranquilo, te enseñare todo lo que se sobre estos juegos – le miro y le dedico una gran sonrisa a Reisaku. El viento hacia su presencia con más fuerza, Alice se abrazó a si misma para darse un poco de calor – como que empieza a hacer más frío de lo normal – dijo mientras seguía avanzando en la fila.

Ya estaban a siete personas de subir al juego, la albina sintió unos fuertes brazos rodeándola, miro hacia arriba y se encontró con el rostro de Reisaku, el color rojo subió hasta las mejillas de Alice – ahm.. no..no te preocupes – trataba de decir aquello lo más normal posible, sin embargo empezó a tartamudear mucho, realmente estaba muy nerviosa por lo que Reisaku le estaba haciendo – ehmm ya no hace tanto frió – suspiro al decir eso, no le incomodaba esa posición pero la ponía muy nerviosa, parecía que fueran muy cercanos, los latidos del corazón de la albina se hacían presente “ Ojala no se dé cuenta” pensaba Alice, la fila seguía avanzando con un poco de más rapidez “menos mal” decía en su mente la albina.

A pesar de lo apenada que estaba ella disfrutaba de la sensación, se sentía protegida, querida, un sinfín de sensaciones agradables reconfortaban el cuerpo de Alice – Gracias Reisaku, eres muy amable conmigo – dijo antes de soltarse y así agarrarle la mano – Ya es nuestro momento de subir al juego, vamos – le dijo feliz. Junto con Reisaku subieron a la cabina de la noria, la albina se sentó al frente de él, la cabina solo era para dos personas, por lo cual pasarían un buen rato los dos juntos, esa idea le encantaba a la albina. Qué bonita vista – dijo ella, el juego empezó a moverse, se sentía la emoción la adrenalina de estar a una gran altura del suelo – siento una sensación extraña y a la vez agradable – dijo mirando a través de la ventana – las personas parecen diminutas hormigas – miro al cielo – se siente como si pudiera atrapar las estrellas – alzo una mano – me gustaría estar aquí por mucho tiempo – una sincera sonrisa se formó en el rostro de Alice, ella disfrutaba estar allí – tu compañía es muy agradable, gracias por invitarme – le miro a sus ojos.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2016 10:55 am

Se quedaron así por unos segundos de más hasta que tuvieron que volver a avanzar en la cola que, poco a poco, se acababa. Siendo los próximos en entrar, Reisaku ladeó la cabeza y negó con cuidado — No, descuida. Hago lo que puedo para que no pases frío... Si te cedo la única prenda que tengo tendría que ir con el pecho descubierto por ahí — Ríe algo nervioso, carraspeando después de terminar de hablar. Ambos, juntos, comenzaron a caminar lentamente hasta la cabina que se paraba frente a ellos esperando a que accedieran. El hombre de la atracción, cerró la cabina con la seguridad exterior para asegurarse que no se abriría en medio del recorrido y fue en ese momento cuando su mirada, se cruzó con la de Alice, por escasos segundos.

Miró hacia el exterior a medida que iban alcanzando altura, podía verse todo el parque de atracciones, la carretera por la que vinieron... Casi toda Éadrom era visible desde el punto más alto de la noria, dando unas vistas espectaculares del lugar. Giró para ver a Alice y se llevó una mano a la parte trasera de su cabeza y sonrió un poco — ¡Por favor! Gracias a ti por aceptar mi invitación... El que hayas aceptado, me hizo el resto del día bastante feliz — Suspiró para acto seguido dejar escapar una pequeña risa al final, posando ambas manos sobre su propio regazo. ¿De qué debería hablar ahora con ella? Teniendo en cuenta lo alto que estaban y los escasos temas de conversación del orco, se le hacía un poco difícil mantener estable una conversación. ''Supongo que siempre puedo recurrir a qué haremos después de esto...'' Pensó para si mismo, alzando la cabeza para volver a mirarla.

¿Después de la noria, sabes a donde iremos? — Otra vez dejaba expuesta su inexperiencia en los parques de atracciones pero, era algo inevitable, teniendo en cuenta que de donde él procedía, no habían ni por asomo, este tipo de estructuras y mucho menos, la tecnología que había en esta extraña y nuevo mundo.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Lun Dic 05, 2016 6:17 pm

Seguro tienes músculos muy grandes, así dejarías embobadas a las chicas, ademas creo que tienes un club de fans – bromeo Alice – mejor solo abrázame – dijo riéndose sin que el la notara, ella también se lo estaba imaginando solo en polera, sus mejillas empezaron a ruborizarse por imaginárselo a Reisaku así. Los dos entraron muy campantes a la noria.

La ciudad tenía una gama de colores muy sorprendente, sin duda en las noches era como una fiesta de luces, la albina miraba a través de la ventana toda encantada, la ciudad tenía magia le encantaba la magia que esta brindaba a sus habitantes, sin duda un maravilloso lugar. Miraba de reojo a Reisaku, admiraba su perfecto rostro, tenía unos ojos bien afilados, unos sensuales labios “Cómo será sentir un beso de él” pensaba la peliblanca, con la mano empezó a darse viento, se empezaba a sonrojar por las tonterías que estaba pensando.

Se palmo las mejillas – uff hace calor o solo soy yo – puso sus manos frías para que el sonrojo se bajara – me alegra haber aceptado tu invitación, me estoy divirtiendo mucho contigo, aunque no hablo mucho, me reconforta estar a tu lado – dijo y le dedico una hermosa sonrisa. Escuchaba hablar al moreno, la albina se acercó un poco temblorosa y se sentó a su lado, lo miraba fijamente con los ojos muy brillosos – shhh – le puso el dedo sobre su boca para silenciarlo – hay que apreciar toda la vista que esto nos brinda – dijo, le deposito un tierno beso en en su mejilla.

En ese instante como si fuera arte de magia los juegos artificiales empezaron a adornar aquel cielo nocturno de muchos colores, haciendo de ese momentos uno que ella nunca olvidaría. Con las mejillas sonrojadas la albina se alejo un poco de el, empezó a contemplar el bello espectáculo que la noche le daba y sin darse cuenta entrelazo su mano con la de Reisaku.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 8:07 pm

Reisaku miró a Alice por un momento cuando se golpeó a si misma, sorprendido por el sonido del golpe que se propinó — ¿Calor? Umh... ¿No tenías frío hace un momento? — Preguntó sin entender muy bien que estaba ocurriendo, no sabía si preocuparse, reír... O que demonios hacer. ¿Por qué esa mujer lo ponía tan nervioso? Sonrió alegre después, cuando le confesó estar divirtiéndose, al menos, parecía estar haciendo bien eso. ¿No? — Me alegra que así sea, yo también me lo estoy pasando muy bien contigo Alice aunque... Si te soy sincero me siento aún muy nervioso... — Para justificar sus palabras, levantó una de sus manos y la dejó en el aire, mostrándole como temblaba ligeramente la palma de su mano. Él era capaz de darle a la manzana que está encima de la cabeza de un hombre a más de treinta metros de distancia... Pero si llevásemos ese momento a la actualidad, tendría miedo de auto lesionarse incluso. ¿Cómo calmar aquello que sentía por dentro? ¿Cómo poder aliviar la sensación de nerviosismo y euforia que sentía en lo profundo de su corazón...?

Calló acto seguido y miró hacia el exterior de la cabina, el cielo se iluminaba con las luces de aquello que hacían llamar ''fuegos artificiales''. Inconscientemente, Reisaku deslizó su brazo entre los hombros de la albina y se quedó con ella viendo como el cielo brillaba entre estallidos y colores. Dejó que se escapaba de su lado y percibió como lo tomaba de la mano, entrelazando sus dedos con los de ella... Cada vez sentía su corazón latir más fuerte y más rápidamente que antes... ¿Qué debía hacer...? Se dejó llevar por sus sentimientos y decisiones humanas, dejando el hecho de ser algo muy distinto a lo que era Alice. La tomó de la barbilla, obligándolo a verlo a los ojos por unos segundos. Incluso en su piel morena, podía percibirse un claro sonrojo en su rostro mientras Reisaku miraba nervioso los labios de Alice. Finalmente, se lanzó. Se lanzó contra la boca ajena en un beso, pegando sus labios contra los de ella, soltándola lentamente de su barbilla para posar la misma mano sobre su mejilla, esperando que no se alejase de él pues de hacerlo... Además de morirse de vergüenza, no podría volver a verla a la cara.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Mar Dic 20, 2016 7:13 pm

Disfrutaba demasiado de aquel momento, la vida le permitía vivir muchas cosas hermosas, aunque en el fondo escondía un gran secreto eso no le impedía ver el lado buenos de las cosas, había días en los que olvida quien era y otros en los que recordaba lo que era y debía hacer, eso no le impedía vivir el día a día. Apretó con más fuerzas la mano de Reisaku, sin duda al estar a su lado se sentía muy protegida, sentía que todo estaba tan cerca de alcanzar pero solo era una sensación de un poco de tranquilidad, una sonrisa se fue formando en su rostro.


Asentó su cabeza en modo de decir si a las cosas que él le decía, no quería arruinar aquel momento con palabras inútiles, el silencio muchas veces era muy cómodo, se apegó más a Reisaku – Los fuegos artificiales son algo muy lindo y triste a la vez – soltó ese comentario sin esperar respuesta para ella pequeñas cosas como estas la emocionaban y de vez en cuando la hacían llorar. Su cuerpo fue por así obligado a mirar al chico, unas manos un poco frías tocaban su cara haciéndole mirar a los ojos de él, el corazón de Alice palpitaba a mil por hora, la verdad no estaba preparada para que ocurriese un momento así, miró fijamente a los ojos del chicos un rubor muy notorio hacia su apareciendo en sus mejillas, estaba tan rosa que parecía un tomate, de verdad quería huir era algo irreal que aquel momento pasará.


El momento del beso empezó dicen que el primer beso siempre debía ser especial sin duda era especial para Alice, ella  sin más de deseo llevar, sus suaves labios rozaron con los labios ajenos, paso sus brazos por el cuello de este y continuo el beso, el corazón le seguía latiendo muy rápidamente, ni en sus sueños se imaginaba en una situación así, lentamente el beso llego a su fin, la albina se moría de mucha vergüenza que se alejó un poco y miraba hacia otro lado. ¿Cómo debería actuar?. Estaba tan roja como para volver a mirar a Reisaku, esperaría hasta que su color de las mejillas estuviera de un color normal para volverlo a mirar, ademas de que su corazón empezara a latir a un ritmo normal - eso no me lo esperaba - dijo con la voz temblorosa.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 6:17 pm

Sus labios se movían lentamente contra los de la albina. Aquel momento, aquella situación era extraña, pero también lo fue la forma en la que se conocieron. ¿A caso todo debía ser algo normal? Quizás su encuentro estaba predestinado desde hace mucho tiempo y seguramente, aquel beso y los sentimientos que comenzaban a florecer en Reisaku, también. Se separó lentamente de los finos y carnosos labios de Alice, estaba tan roja que le parecía demasiado tierna su reacción. Rió un poquito separándose despacio de ella para no incomodarla más de la cuenta. — Siéndote sincero... Solo me dejé llevar por lo que siento ahora mismo, me pones muy nervioso y es algo que no me sucede desde hace muchísimo tiempo... Y realmente, me alegra volver a sentirme así, Alice — Suspira despacio agachando la cabeza y su mirada hasta las manos de ambos, que seguían entrelazadas. Poco a poco, el cielo dejó de estar iluminado y el sonido de los fuegos artificiales, fue disminuyendo hasta que cesó. — ¿Qué tienen los fuegos artificiales que te ponen triste y alegre a la vez? Eres rara... — Dijo con voz enternecida, ladeando la cabeza un poco para sonreírle de la forma más pura, inocente y alegre, todo al mismo tiempo. — Alice... Cuando bajemos de esta atracción, quiero saber si... Tú y yo... Umh... — Se rascó la mejilla con la yema del índice, con su mano libre, mirando hacia otro lado con un poco de nerviosismo y vergüenza — Quizás sea demasiado pronto, no lo sé, no soy muy ducho en cuestiones amorosas, he tenido escasas parejas y... Quiero volver a verte, no solo mañana, si no el día siguiente, y el otro de allá... Y así hasta la eternidad — Alzó la mirada hasta encontrarse con sus ojos carmesíes — Quiero que pienses si tú y yo... Podemos tener algo más que una simple amistad, Alice... No quiero separarme de ti — Confesó, finalmente, en un leve murmullo.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Dom Ene 01, 2017 11:44 am

Se podría apreciar a una albina con la mirada pérdida, se sentía completamente extraña nunca había experimentado algo así era la primera vez que alguien la había besado, siempre sintió que su vida no le pertenecía y tenía mucha razón en pensar eso, su destino estaba marcado desde que nació por lo cual nunca había sentido la necesidad de amar a alguien o ser tocada por alguien, su familia adoptiva mostró su preocupación por eso le hacían relacionarse con chicos de su edad para así poder lograr abrir ese el frió corazón de la albina, por más esfuerzos que ponían nunca lograban que la albina mostrara un poco de amor. En esta ocasión aquella albina que fue conocida como la reina del hielo, estaba derritiendo ese caparazón que cubría su existencia, no quería pensar en separarse del moreno que tenía a lado, el hecho de estar juntos ese día le mostraba una luz de esperanza en su vida.

Todos somos raros, las personas normales supongo que son aburrida – respondió aun sumida en sus más profundos pensamientos. “Si al salir de aquí ya no lo vuelvo a ver más” ese pensamiento retumbaba en la cabeza de la albina, “Quiero seguir viéndolo mañana, pasado y así por mucho tiempo” suspiro al tener ese bonito pensamiento, a veces todo lo que se planea o sueña nunca se cumplen y tenemos que conformarnos con lo que hay en el alrededor de cada persona. Alice alejo esos molestos pensamientos de su cabeza y decidió por fin mirar al moreno después de aquel tierno beso. Sus mejillas se tiñeron de un rojo carmesí a veces ser muy blanca era una desventaja, a la final todos se darían cuenta cuando te pasaba algo como una apenamiento, ojos llorosos etc. Soltó su mano del agarre que tenía con Reisaku y se las llevó a su cara, la albina estaba totalmente sorprendida con la confesión del moreno, su corazón empezaba a latir muy fuerte, se olvidó de lo que sucedía alrededor.

Respiró profundamente antes de dar una respuesta – yo ... yo – agarró de nuevo las manos del moreno – también quiero volver a verte mañana, el día siguiente y así por muchos años – cerró los ojos – yo tengo una misión que cumplir, pero aun así quiero buscar mi felicidad – abrió los ojos – quizás es muy pronto para salir como pareja, pero el que arriesga no gana ¿No crees? – le preguntó mirándolo fijamente – podemos seguir saliendo todo lo que queramos y quien sabe lo que ocurra en el futuro – se acercó a darle un tierno beso en sus labios – acepto seguir saliendo juntos – terminó de decir con una gran sonrisa en su rostro, dio su respuesta antes de que el juego parara e indicará que su turno ha acabado.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 6:46 am

Reisaku agachó la mirada al suelo más la cabeza la tenía firme delante suya. Estaba pensativo, inmerso en sus pensamientos. ¿Habría hecho bien besando tan repentinamente y rápido a Alice? Quizás la hubiese fastidiado al haber confesado lo que quería con tan poco tiempo de conocidos, pero en el fondo sabía que era lo correcto, confesar que era lo que quería de la relación que mantenía con ella. Reisaku no la veía como una amiga, o sí, la quería como su amiga, pero también como su pareja, como su todo. Alguien a quien proteger, cuidar en su día a día de cualquier cosa que el destino les mandase, vencerían juntos cualquier porvenir.

La ilusión en su interior creció hasta su máximo exponente en cuanto, lejos de haber sido rechazado, Alice había correspondido de la forma más noble y bella los sentimientos del moreno. Este, alzó su mirada de nuevo para mirarla a aquellos grandes ojos rojos, aquella hermosa gran sonrisa que ahora habitaba en su rostro. Correspondió su beso y cuando se separó, agachó de nuevo, aunque ahora la cabeza entera — Estoy... Muy feliz de que tu respuesta sea la que realmente deseaba... — Suspiró, aunque de felicidad. El tiovivo se había detenido y el chico de la atracción esperaba que ambos saliesen del cubil para que entrase la siguiente pareja — Salgamos, vayamos donde tú quieras, hoy eres mi guía... — ''Y las estrellas que iluminan mi camino también'' pensó, para si mismo.

Salieron de la atracción y corretearon hasta el exterior de esta. Reisaku, extendió su mano hasta la suya y entrelazó sus dedos con los de Alice. Su mano estaba fría cual témpano de hielo, pero le daba completamente igual un detalle tan nimio como ese, pues lo único que quería el orco, era estar a su lado. Se sentía como un colegial el cual había descubierto por primera vez el amor... Se sentía eufórico, alegre, podría venir lo que fuese por delante, él lo destruiría todo, defendiendo a su... Amada. — ¿Y bien? ¿Ahora que deberíamos hacer? ¿Quieres ir a alguna otra atracción? — Levantó la mirada al cielo, las estrellas nocturnas apenas eran visibles debido a la contaminación lumínica del lugar.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Miér Ene 25, 2017 6:55 pm


La albina estaba inmensamente feliz por la respuesta que dio – Me alegro que seas feliz, pensé que después de esto no te volvería a ver  realmente quiero saber todo de ti – le dedico una sonrisa- pero – pauso – me gustaría ir conociendo cada cosa de ti poco a poco, así siempre tendremos de que charlar, espero que no te canses – después de haber dicho eso, la albina tomo su mano para poder salir de la noria – ha sido muy agradable estar allí, sentí que mis manos alcanzaban el cielo y tocaban las estrellas, también me ha sorprendido los juegos artificiales – un leve sonrojo empezó a tornarse en sus mejillas – y lo del beso – lo dijo rápidamente con mucha vergüenza mientras caminaban.

Bueno a partir de ahora hay muchas cosas que deseo hacer, como por ejemplo comer unas fresas con chocolate, manzana con caramelo alrededor, algodón de azúcar, gomitas. Ademas quiero un gran peluche de esos que ganas al atinar el lanzamiento – puso su mano en el mentón – quiero ir a la casa embrujada,  los carritos chocones,  al carrusel  y muchas cosas más – relataba la albina como si fuera una niña que quisiera visitar todo en una sola noche. Esperaba no cansar a Reisaku, la albina tenía muchas energías para hacer de todo, además no era tan de noche esta aventura estaba recién empezando – he dicho muchas cosas, espero que no estés  cansado  porque esto recién está empezando – tomo con fuerza su mano para luego correr junto con él-

Llegaron rápidamente hacia el carrito en donde vendían el algodón de azúcar – primero recobrar un poco de ánimo y energía con esta delicia -  señalo al carrito, procedió a  pedir dos órdenes de algodón de azúcar, una para ella y la otra para Reisaku. Su orden fue entregada inmediatamente, luego de eso ella efectuó el pago  - delicioso – dijo después de llevarse un poco de algodón de azúcar a su boca – soy una persona muy dulce, porque como muchos dulces – rió por lo que dijo - ¿Te parece bien ir a los carritos chocones? – Pregunto a Reisaku – es un juego muy divertido, puedes chocar al otro carro sin ir preso-  una sonrisa se formó en sus labios, caminaba tranquilamente junto al moreno.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2017 6:10 am

"Nadie dijo que conocer a alguien fuese fácil y rápido, Alice..." Pensó para si mismo el orco, rememorando por un momento viejos tiempos, en su campamento, cuando su clan depositaba toda su fe y fuerzas en él para salir adelante de aquellos malditos elfos. — Deberías preocuparte más por ti misma que por mí, Alice. ¡Yo no me canso nunca! — Exclama dejando salir una divertida risa de sus labios, acompañándola allá donde quisiera llevarlo. Agachó la mirada cuando mencionó el beso y miró hacia otro lado durante ese mismo instante, hacía muchas decenas de años que no besaba a una mujer, no desde que había cruzado el portal que lo llevó aquí. — ¿Y dices que este lugar tiene de todo eso? — Pregunta frunciendo el ceño. ¿Qué son las manzanas con caramelo? ¿Y las nubes de algodón? No quería parecer un completo estúpido delante de ella, pero se hacía la pregunta interiormente una vez tras otra, pensando que podían ser esas extrañas cosas que no dejaba de mentar.

En ese justo momento pensó que Alice no sabía la verdad sobre Reisaku, que, parte de la historia que le había contado, era falsa. ¿Reisaku chino? ¿Desde cuando? También le dijo que ya había estado en lo que ellos hacían llamar "parque de atracciones" cuando también era mentira... ¿Algún día... Podría contarle la verdad? Llegaron finalmente al puesto de algodón de azúcar y tomó por el palo aquel extraño manjar el cual Alice comenzó a pellizcar y sacar pequeñas porciones de este. Reisaku la imitó, tomando de su propio algodón, introduciéndolo en su propia boca para deleitarse con el dulzor de aquel extraño dulce. — Está... Bueno. El mío sabe a manzana, mira — Tomó un pellizco de este y lo acercó a los labios de Alice para que pudiese probarlo, con una pequeña sonrisa. — No creo que el comer muchos dulces condicione tu forma de ser pero — Rió levemente — Puedo notar la bondad en tus palabras, eres una hermosa persona, Alice — Más que humano, él podía percibir las "auras" o podía determinar al menos quien era una mala o una buena persona y ella, en concreto, era un magnífico ser humano.

Pellizco a pellizco, su algodón se consumió hasta solo dejar el palo y debía decir que, realmente, estaba satisfecho con lo extrañamente dulce que había sido aquel alimento, seguramente, no sería el último algodón que comería mientras siguiese en aquel mundo. — ¿Carritos chocones? Suena raro pero... Iré contigo, quizás necesites mi ayuda — Quien sabe. De nuevo, seguía sin saber de que hablaba... "Maldición, debo contarle pronto la verdad sobre... Todo... ¿Pero por donde debería empezar... Cómo lo debería hacer...? No quiero asustarla y... Aún menos que se aleje de mí al saber que... No soy humano" pensaba Reisaku, mientras la acompañaba a la nueva atracción.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Alice Donakis el Dom Feb 05, 2017 7:46 pm

Una sonrisa sincera salió de sus labios - no suelo preocuparme por mí, me gusta que las personas a mi alrededor este bien si eso implica no recibir un “Gracias”, al menos sé que hice algo bueno – ese comentario salió de sus labios, seguía disfrutando de su dulce, era tan deliciosos tenía un sabor a fresa. – Este lugar tiene de todo, mi familia adoptiva me llevaba a este tipo de lugares cada vez que terminaba clases, era muy feliz en aquellos días. Ojala se hubieran mantenido así siempre. – dijo alegremente.


Abrió la boca para probar lo que Reisaku le estaba brindando – ahhhh – saboreo – está muy delicioso, el mío es de fresa y no te voy a dar – bromeo la albina un poco – es mentira Reisaku te daré una probada del mío, así que di ahhh – acerco un poco de algodón a sus labios, las mejillas de la albina se tiñó de un color rojizo, usualmente estas cosas hacían las parejas. Después de darle un poco se centró en acabar su nube de algodón – hmmm pienso que si da un poco de energía, el azúcar es como combustible para nuestro cuerpo, es un hidrato de carbono – explicaba la albina, recordaba su clases de bioquímica – pero hay que saber que no debemos meter mucha azúcar en nuestro cuerpo – seguía explicando, la albina adoraba hablar sobre esos temas, - hmmm – se quedó pensando sobre lo que Reisaku le estaba diciendo- pienso que hay mejores personas en el mundo, yo solo soy un contenedor – su mirada se perdió en el vacío – es una larga historia, quizás me anime a contarte algún día – le regreso a mirar con una gran sonrisa en su rostro.

No es nada raro al contrario es muy divertido, en ese juego es legal chocarse con otros – decía riendo la albina – lo bueno es que podemos estar dos personas en el mismo auto – se agarró del brazo de Reisaku – ¡a seguir con la noche!- llegaron al juego después de caminar un poco – ojala esta noche durara para siempre – soltó esas vagas palabras de su boca. Después de esperar un rato en la fila, lograron subir al juego – Reisaku debemos ganar – le ánimo la albina, el pitido del juego dio la señal para empezar a chocar a los demás autos.





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 791451
Reputación : 45
Mensajes : 2456
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ❣ First Contact ❣ [ Priv Reisaku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.