FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 3:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 3:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 3:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 3:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 3:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 3:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 3:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 2:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Siash el devorador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Siash el devorador

Mensaje por Accel venom el Sáb Jun 18, 2016 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Datos personales
Nombre: Accel (su nombre real es Siash pero no lo usa).
Apellidos: Sarad.
Apodos: devoramundos.
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1941.
Edad: físicamente 18 años, aunque su "edad" real ronda los 76 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: diseñador de armas, estudiante.
Salón: 3B.
Casa: casa azul.
Raza: Devoramundos.

Descripciones

Descripción física: físicamente aparenta tener 18 años, de 1.72 de altura, es de contextura delgada y no aparenta tener músculos muy desarrollados, aunque es más pesado de lo que parece, 120kg con el cabello corto y 260kg en su estado normal, generalmente su cabello llega hasta su cintura, usa una cinta para recoger su cabello en la punta, pero dejando dos mechones a los lados de su rostro, su cabello es de color castaño oscuro, su piel es clara, sus ojos son de color blanco, con un tono más cercano al lila claro, en general viste una camisa blanca, ancha y de mangas largas, que se cierra mediante un botón y unos pantalones del mismo color, en la cintura lleva un accesorio similar a un manto de color negro. Adicional a su ropa usa varias placas de armadura hechas de un material resistente y liviano.

Descripción psicológica:tiene doble personalidad, más que eso, podría decirse que son dos seres en uno, pero ninguno reemplaza al otro, ambos coexisten en el mismo cuerpo y son conscientes uno del otro.

Accel: es la personalidad dominante y está presente casi todo el tiempo, es un poco torpe a la hora de socializar, puede ser frió, irrespetuoso, directo, también puede tener una actitud burlona y despreocupada, pero todo depende de la situación, sus acciones no poseen mala intención en general y es amable la mayor parte del tiempo, aunque en ocasiones pueda ser malinterpretado, puede que no lo parezca pero es muy analítico, disfruta observando todo a su alrededor, pero a veces piensa demasiado las cosas y suele “olvidar” esa parte de su personalidad para no perderse, su mayor característica es su curiosidad, casi siempre se deja guiar por ella y esta puede llevarlo a situaciones un tanto complicadas, además de que se aburre con facilidad y siempre está en busca de algo para entretenerse.

Venom: es la personalidad secundaria y aunque casi siempre está presente, puede ocultarse por periodos de tiempo indefinidos, su naturaleza es violenta y destructiva, tanto que no le importaría matar a cualquiera que considere una mínima amenaza o incluso una molestia, no tiene piedad, no siente remordimiento y tiene un nivel de moralidad muy bajo, representa el lado animal y el instinto de supervivencia, sin embargo no es un completo salvaje, puede ser sociable si alguien le agrada o le interesa lo suficiente, suele ser sarcástico, inmaduro, le gustan las bromas y puede ser amable en raras ocasiones.

Estado salvaje/X: si las mentes ya mencionadas se ausentan por un periodo de tiempo muy largo, aún permanecen las características básicas, una simple criatura que buscara estar en paz, atacara a cualquier cosa que considere una amenaza o si necesita alimentarse, a pesar de eso sera capaz de reconocer a sus a sus amigos/aliados.

Accel Venom: en algunas ocasiones ambas personalidades se mezclan, producto de una sincronización perfecta o de que alguna personalidad se asunte, en este último caso la personalidad que siga activa asimilara algunos rasgos de la otra, puede ser un 90% - 10% como un 51% - 49% pero la personalidad de Accel siempre está presente en mayor porcentaje que la de Venom, aun si Accel esta asunte, ya que Venom suele asimilar los rasgos de su personalidad de forma más marcada.


Gustos:
El silencio.
La oscuridad.
Comer casi cualquier cosa.
Las manzanas.
Observar lugares desde un sitio elevado.

Disgustos:
El ruido.
La violencia sin sentido.
La injusticia.
Los Tek que son enviados para cazarlo.
Sus "padres".

Aficciones/Hobbies:
Diseñar armas no letales.
Mejorar su arsenal personal.
Estudiar el comportamiento de los demás.
Analizar cualquier cosa remotamente interesante.
Adquirir conocimientos útiles.
Burlar sistemas de seguridad.


Poderes

Habilidades:
Manipulación subatómica (propia de la raza): puede manipular la materia a nivel subatómico, usualmente para desintegrar o reintegrar cualquier cosa y luego absorberla, de forma instantánea, siendo esta su forma de alimentarse, para hacerlo debe entrar en contacto directo o indirecto con cualquier cosa que quiera afectar, ejemplo: al entrar en contacto con una mesa puede afectar los objetos que estén sobre esta, ya que la mesa funciona como un puente. se estima que a su máxima capacidad puede llegar a destruir/devorar un planeta. Debido a la naturaleza de esta habilidad, los efectos serian devastadores en cualquier ser vivo, sin embargo a Accel no le gusta devorar personas. Manipulación total del cuerpo propio (de esto derivan casi todas sus habilidades) desintegración/reintegración/absorción de cuerpos/objetos ajenos.

Mente alienígena: es un genio incluso para los estándares de su planeta, piensa muy rápido y sus reflejos son asombrosos, debido a esto puede percibirlo todo en cámara lenta, llegando al punto de que la cosas parecen estar inmóviles desde su perspectiva. Debido a los años de lucha con su segunda personalidad, su compleja mente y la extrema velocidad a la que esta funciona, es inmune a cualquier tipo de ataque o intento de control mental.

Resistencia: es un organismo bastante “simple” no posee sangre, tendones, huesos u órganos internos, esto lo hace inmune a todos los problemas que estos puedan ocasionar, falta de aire, envenenamiento, etc. al no tener órganos como corazón o cerebro, su cuerpo no tiene un núcleo, así que bien podría seguir en pie incluso después de ser decapitado; fue torturado de forma casi ininterrumpida durante varios años, en conjunto con su compleja mente le otorgan una resistencia al dolor ilimitada. Gracias a su fisiología posee una gran resistencia a los elementos, electricidad, oscuridad, etc (a excepción de la luz) sobre todo a las altas y bajas temperaturas.

Regeneración (propia de la raza): se desconoce que lo mantiene con vida, pero Accel puede ser desmembrado, decapitado e incluso puede ser reducido a nada y aun así regenerarse, aunque curiosamente, no siempre se regenera/reaparece en el mismo lugar luego de ser asesinado, usualmente tarda 3 turnos en regenerar todo su cuerpo (trama). Puede regenerar heridas leves en combate.

(trama) Autoreestructuración: al manipular sus propios átomos, Accel puede reestructurar su cuerpo, esto le sirve para reemplazar cualquier parte del mismo, en caso de perder un brazo puede usar una parte de la materia de su cabello para reemplazarlo, lo mismo con cualquier otra parte de su anatomía. En caso de perder su cabello o ser decapitado y por ende, perder su cabello, aún podría hacer uso de esta habilidad, pero al no tener una fuente de materia adicional su cuerpo se volvería más pequeño en el proceso, llegado a cierto punto su cuerpo sería demasiado pequeño como para representar una amenaza. Puede manipular la materia de su cuerpo a voluntad, para generar huesos, órganos internos, etc. si así lo desea, en este ultimo caso solo cumplirían una función estética.

Habilidades varias: cualidades físicas sobrehumanas de alto nivel en su forma humana, superando a las razas comunes como ángeles o vampiros en un 30%. Velocidad a gran escala en su forma real, su resistencia y fuerza es enorme en ambas formas, superando la resistencia de los dragones en un 30% e igualando la fuerza de estos (esto ultimo solo en su forma real). puede adoptar su forma real de forma voluntaria, totalmente o solo haciendo uso de sus garras/colmillos/etc en su forma humana, tiene 51 años de entrenamiento, posee una perfecta puntería, una maestría con la espada, es un experto en acrobacias y parkour, maestro de artes marciales, Ba ji quan y Pi Gua Quan, también es ambidiestro. Además de sus habilidades de combate, posee conocimientos teóricos sobre una gran variedad de campos, aunque solo aquellos que considera útiles o entretenidos, por ejemplo: la computación, la biología, la música, la mecánica, etc.

Piel: puede hacer que su cuerpo vibre para producir sonido (generalmente solo lo hace con su piel) esto le permite hablar a través de cualquier parte de su cuerpo, permitiendo que sus dos personalidades se comuniquen con el exterior al mismo tiempo. su piel está llena de todo tipo de receptores sensoriales, pudiendo ver, olfatear y escuchar a través de su piel, ademas de otorgarle sentidos sobrehumanos, siento su adición el mas destacado; puede suprimir sus sentidos a voluntad.

Compresión acelerada: al comprimir y descomprimir la materia de su cuerpo a alta velocidad, es capaz de hacer vibrar sus extremidades para producir inmensas ondas de choque con sus golpes. al vibrar de cierta forma puede producir ondas sonoras muy potentes, afectando elementos como el fuego u objetos como el hielo, siendo capaz de apagarlo o quebrarlo respectivamente (el golpear o quebrar no se limita al hielo, puede hacerlo con cualquier objeto).

Poderes:

-Siash: todas las moléculas de su cuerpo se comprimen aumentando significativamente la densidad de su piel y de sus músculos, aumentando en un 30% sus capacidades físicas, también le otorga un 15% de resistencia ante las armas de filo y los disparos, el cuerpo del usuario se ve reducido en un 20% mientras la habilidad este activa, disminuyendo su estatura a 1.42 metros en su forma humana y 1.84 metros en su forma real. La habilidad se activa de forma instantánea, su cuerpo potenciado dura 3 turnos.

-Recarga: luego de usarlo sus moléculas necesitan 2 turnos para volver a comprimirse.

-Contra: al reducir su tamaño la cantidad de materia se concentra, debido a esto los ataques energéticos pueden dañar mas materia en una superficie menor, con aumento en el daño de 30% en caso de la luz y un 20% en caso de cualquier otra energía (fuego,rayo,etc) aunque su piel es más resistente, no puede soportar dos disparos/cortes en el mismo lugar.

-Venom Shield: Accel comienza a segregar su propia materia en bajas concentraciones, de forma similar a un gas, este hace efecto al contacto con la piel y es capaz de atravesar las fibras de la ropa. la materia comienza a dañar el cuerpo del objetivo actuando casi como un veneno neurotóxico, causando fuertes náuseas, desorientación y debilidad, esto último reduce las capacidades físicas del oponente a la mitad; el gas afecta a cualquier ser en un rango de 5 metros, a excepción del usuario, con un máximo de 2 objetivos, la materia permanece en el cuerpo del oponente después del primer contacto, afectando su cuerpo aunque este fuera del rango de los 5 metros, al cabo de 3 turnos la materia regresa al cuerpo de Accel y los efectos desaparecen, se debe emplear más concentración en caso de no querer dañar a los aliados, con ese esfuerzo extra la materia solo podrá estar activa por 2 turnos.

-Recarga: 2 turnos para reutilizar el gas, máximo 3 turnos en caso de que la materia entre en contacto con un ser de luz.

-Contra: cualquier barrera que evite su contacto con la piel (exceptuando la ropa), los efectos en los seres de luz son solo del 50%.

-Accel: comprime su cuerpo a niveles extremos, al estar tan juntas sus moléculas no permiten el paso de ningún agente o energía exterior de ningún tipo, de esta forma es inmune tanto al daño físico, como a cualquier tipo de energía/magia/etc. el enlace de sus moléculas y átomos es extremadamente fuerte, siendo los ataques de luz los únicos que pueden dañarlo o afectarlo, el cuerpo del usuario se ve reducido en un 20% mientras la habilidad este activa, disminuyendo su estatura a 1.42 metros en su forma humana y 1.84 metros en su forma real. Se activa de forma instantánea, solo dura 1 turno. Causa rigidez muscular convirtiendo al usuario en una “estatua” impenetrable, pero no inamovible.

-Recarga: una vez por tema.

-Contra: mientras lo hace no puede moverse por su propia voluntad, esto lo hace extremadamente vulnerable a los ataques de luz. El enemigo bien podría esperar a que la compresión termine para atacar, en este caso, un ataque por la espalda o cualquier otro punto desprotegido sería extremadamente efectivo.

- Kinetic Venom: su cuerpo comienza a vibrar y la capa superior de su piel se separa a una increíble velocidad, esto genera una poderosa onda cinética de unos 20 metros de diámetro, puede demoler o destruir casi cualquier cosa, ademas de romper huesos, desgarrar músculos y causar hemorragias internas en cualquier ser dentro del rango (dependiendo de su resistencia) con un daño del 60% en general y 40% en contra de seres de luz, la materia es parte del cuerpo de Accel por lo que puede controlar la potencia con la cual la expulsa.

- Recarga: necesita 3 turnos para volver a usarla.

-Contra: los escudos físicos o energéticos más allá de los 5 metros pueden reducir su daño un 30% (dependiendo del nivel del oponente) mientras que dentro de los 5 metros la reducción sera del 15% las barreras de luz en un 40% fuera de los 5 metros y 20% dentro de los 5 metros.

- AirTeiko: la nave del Alien generalmente se oculta en el bosque de Éadrom, pero ahora viene al rescate con su poderoso arsenal. El vehículo dispara una rápida lluvia de 20 misiles lumínicos, el ruido de los disparos es imperceptible para el oído humano, cada proyectil tiene el tamaño y la forma de un balón de fútbol americano, al impactar estos generan pequeñas explosiones de 5 metro de diámetro, estas pueden causar quemaduras de segundo grado, la nave puede permanecer en el aire por un tiempo indefinido antes de disparar, luego regresa a su lugar de descanso. Tarda 1 turno en llegar luego de ser llamada, si el usuario se encuentra en el bosque/lago la nave llega de forma inmediata.

- Recarga: necesita 2 turnos para volver a disparar (3 turnos considerando que debe ser llamada con anterioridad).

-Contra: los escudos físicos o energéticos reducen el daño de los proyectiles en un 50%, los de naturaleza oscura en un 70%.

Poderes extra:

-Good Morning: al sustituir los cartuchos de sus pistolas por unos especiales, las armas son capaces de disparar pequeñas pero potentes descargas lumínicas sobre el enemigo, causando quemaduras de tercer grado y explosiones de 1 metro de diámetro, las balas son similares a las 5,7 mm comunes, pero están especialmente diseñadas para dañar seres o atravesar barreras de oscuridad, siendo un 30% mas efectivas contra estos. las baterías tardan 3 turnos en descargarse.

-Recarga: la batería del arma tarda 4 turnos en restablecer su energía, solo dos veces por tema.

-Contra: a pesar de ser balas no pueden atravesar cuerpos, puesto que explotan en el impacto. los escudos físicos o energéticos pueden reducir su daño en un 50% (podría ser mas dependiendo de la potencia del escudo) hacen efecto al impactar, independientemente de si chocan contra una persona o una hoja de papel. al descargarse la batería no puede disparar balas lumínicas ni balas comunes, debe esperar a que la batería recupere su energía.

Debilidades: los ataques de luz son extremadamente dañinos, su piel es frágil, esto lo vuelve muy vulnerable a los ataques con armas blancas/filo/proyectiles. Accel hizo la promesa de no volver a matar si no era absolutamente necesario, solo lo considera si tiene que defender la vida de alguien más, tampoco busca dañar de gravedad a sus oponentes mientras pueda evitarlo, esto limita de cierta forma sus movimientos en combate.

Armas:
Sarad V76: una pistola diseñada por Accel (a partir de la FN Five-seveN) siendo un regalo para si mismo por su cumpleaños, siendo capaz de contener 40 balas 5,7 mm, ademas de 1 bala en la recamara, es capaz de contener mas municiones ya que las balas no usan pólvora, sino una batería para impulsarse. cada arma puede usar una mira nocturna, silenciador y una linterna. el arma es capaz de disparar balas especiales (de luz) al cambiar de cartucho, pero las municiones al ser mas densas, necesitan de un impulso extra de parte de la batería del arma (explicado en el apartado de poderes). Accel lleva dos de estas armas consigo.

Armadura Accel: una armadura/traje de color negro, está compuesto por varias placas de un material muy ligero, debido a que hay divisiones entre cada placa, el usuario aun es vulnerable a cortes y disparos (a pesar de que no puede ser desmembrado o decapitado debido a la resistencia del traje) sin embargo bloquear ese tipo de daños no es su función real; su verdadera utilidad consiste en un pulso cinético emitido por el traje, este reduce en un 30% el daño que recibe su portador de los golpes físicos; cuando el usuario adopta su forma real su ropa desaparece y el traje se camufla perfectamente con su piel, a pesar de las divisiones entre las placas, luce casi como un traje ceñido de cuerpo entero. el traje cubre todo su cuerpo, aunque Accel suele absorber/guardar el "casco" dentro de su cuerpo, para no llamar la atención en un día común.

Lanzadores Venom: básicamente dos lanzadores de telarañas, tienen muchas funciones, armar un paracaídas, agarrar objetos o pegarlos a alguna superficie, disparar redes de 30 cm de diámetro, columpiarse por la ciudad, impulsarse hacia un objetivo cual garfio volador, esto último gracias a un complejo sistema mecánico, las telarañas son ligeramente más resistentes que el acero, esto último las hace perfectas para atrapar a los enemigos con ellas, entre otras funciones pensadas para mejorar la versatilidad del usuario, su impacto máximo puede igualar los golpes de Accel.

PT-9: un par de artefactos unidos a los lanzadores de telarañas, aunque pueden separarse de estos, lucen como teléfonos de última generación, sin embargo más pequeños y delgados. Al igual que las invenciones humanas, pueden contener múltiples aplicaciones con diversos usos, como violar sistemas de seguridad, proyectar pequeños hologramas, etc. aunque son usados principalmente para contactar con su nave y en algunos casos muy extraños, manejarla a distancia.

Espadas Gemelas:

Accel- un arma extremadamente avanzada y la principal forma que tiene Accel para combatir, brilla como un sable de luz y la hoja puede retraerse del mismo modo, a pesar de su apariencia no tiene filo, potencia la energía cinética de los ataques triplicando la fuerza de impacto del usuario, esto ultimo sin la habilidad “Siash” activada, la punta de la espada puede atravesar el cuerpo si imprimes demasiada fuerza sobre ella, con la habilidad "Siash" su impacto solo se duplica, pero es capaz de cortar si esta última esta activada.

Venom- luce exactamente igual que la anterior, esta puede cortar casi cualquier cosa y su hoja puede retraerse, es un arma muy peligrosa, diseñada con la intención de causar enormes daños o asesinar al oponente, por lo tanto, no es usada regularmente en el ataque.

Notas: todas las armas están hechas de un material ligero e indestructible, solo Accel puede usarlas, cualquier otro recibirá un fuerte golpe cinético de parte de dicha arma o armas, además de eso las armas pueden adaptarse al tamaño del usuario.

Manzanas cinéticas: manzanas diseñadas por Accel, siempre lleva 2 consigo, cuando se activan (explotan) liberan una onda cinética que puede eliminar el oxígeno del aire y de los pulmones, el radio de efecto es de 10 metros, el efecto dura 1 turno, no es capaz de matar al oponente así que las usa principalmente como una distracción, también son útiles para extinguir ataques de fuego, pueden ser usadas como alimento aunque después de comérselas ya no son útiles..

AT-723: es una nave alienígena con una inteligencia artificial muy avanzada, está hecha de un material indestructible y extremadamente raro, debido a sus costosos componentes es la única de su clase, su tamaño puede variar, desde un auto pequeño, hasta el punto de compararse con un porta aviones (generalmente es del tamaño de una casa o de un avión de combate) las baterías absorben energía de cualquier impacto que reciba, se supone que puede viajar a velocidades cercanas a la luz, pero la energía liberada para alcanzar ese tipo de velocidades podría destruir una ciudad sin problemas, así que debido a sus catastróficos efectos Accel limita los sistemas mientras se encuentre en la tierra. La nave no hace ningún ruido al volar, puede camuflarse, es capaz de acceder a cualquier sistema de computadoras, dentro de ella hay varios laboratorios especializados, en biología, ingeniería, producción de materiales complejos, etc. Originalmente no tenía ningún tipo de armamento, así que Accel le agrego algunos lanza-misiles (solo puede atacar bajo los parámetros de la habilidad “AirTeiko”).


Historia

Historia de la raza: Algunas razas alienígenas creen que, debido a las sanguinarias e injustificadas acciones de sus hijos, la destrucción en persona se manifestó en el plano físico, ocultándose en el cuerpo de un niño hasta que este creció lo suficiente como para castigarlos, aunque generalmente se considera un mito o una simple historia, tiene algo de verdad, pues el primero Devoramundos que se conoce (Accel) es el contenedor de un ser que puede manipular la materia con fines varios, entre ellos, la destrucción, pero está muy lejos de ser un dios. Científicamente, los Devoramundos representan el siguiente escalón evolutivo de los Devoradores, siendo el resultado de la unión de dos Devoradores, uno de ellos con enormes capacidades físicas y otro con un enorme poder mental e intelecto, por ende son muy superiores en el manejo de sus habilidades y en cuanto a potencia en general, por esta razón son temidos por los demás, debido a que el cuerpo es un simple contenedor, muchas de sus habilidades no dependen del mismo, haciendo que sea casi imposible entender su funcionamiento real.

Historia de los Devoradores: Algunos los creían dioses, seres divinos en cuerpos mortales, también se ha sugerido que el primero de ellos fue hijo de la propia destrucción, sin embargo no son más que historias, a pesar de que algunos han vivido por miles de años, ningún devorador conoce su verdadero origen, lo que si esta caro, es que esta raza alienígena es extremadamente antigua, durante los primeros años (conocidos) fueron criaturas pacificas que convivían en armonía con la naturaleza, buscando la paz con el prójimo, la auto superación y el conocimiento, incluso ayudaron a otras razas en su temprano desarrollo, sin embargo, todo eso cambio de forma abrupta, debido a un acontecimiento registrado como “el despertar” en el cual algunos comenzaron a desarrollar habilidades a partir de su poder mental. Con el poder llegaron las diferencias, las discusiones y múltiples guerras que cobraron la vida de millones, después de muchos años, uno de ellos propuso una forma de terminar con los conflictos, una idea simple de como escoger a un líder, basándose en el rango, la velocidad y la potencia de sus poderes, este "concurso" fue aceptado por la mayoría y el primer rey fue escogido con base en esto.

Historia de Siash/Venom+Accel: Habían transcurrido miles de años desde la época de las guerras y aquella raza guerrera se había convertido una fuerza a la cual temer, conquistando planetas, apropiándose de los recursos y masacrando raza enteras, pero la ambición del rey no tenía límites, quería más y más poder. En medio de la campaña de conquista nació un niño, su padre era un guerrero muy talentoso y su madre era una afamada científica, el producto de aquella unión no tardo en llamar la atención de su familia, el control que era capaz de ejercer sobre sí mismo y su enorme potencian eran únicos, al principio no fue más que eso, una novedad, pero mientras más crecía, su poder y su intelecto aumentaban, todo gracias a su verdadera naturaleza, en un punto, el rey de los devoradores se sintió amenazado y puso en marcha un plan para asesinar al niño. Un día como cualquier otro, un escuadrón de 20 guerreros ataco la vivienda de aquella familia, matando a la madre de Siash frente a él, sus hermanos lograron salvarlo, mientras que su padre luchaba con los soldados, sobreviviendo el tiempo suficiente para que sus tres hijos escaparan y se ocultaran. Muchos años pasaron sin rastro de aquellos hermanos, pero la búsqueda nunca se detuvo. El mayor era el más inteligente y le enseño a los demás los conocimientos que había adquirido de su madre, además de las enseñanzas de su padre acerca de la estrategia en la batalla, el segundo era el más fuerte, así que entreno a los otros en todas las técnicas y tipos de combate que había aprendido, al final había llegado el turno del menor, aquel niño con un poder y talentos sin igual, el cual le transmitió a sus hermanos en menor medida, al final fueron 300 años en el exilio, preparándose para vengar la muerte de sus padres. Cuando finalmente estuvieron listos, los tres viajaron a la capital del imperio, atacaron una y otra vez, hasta que el menor cayo en combate, para sorpresa de todos Siash regreso a la vida, dándoles una estrategia para vencer, los hermanos mayores se retirarían con cada muerte del menor y luego los tres regresarían para continuar con la batalla, con esa estrategia lograron arrasar con el ejército real y llegaron hasta la sala del trono, el hermano menor, el más poderoso de los tres, hizo pedazos al rey sin mostrar misericordia y luego devoro sus restos para asegurarse de que no regresara a la vida. A pesar de haberse convertido en el nuevo rey, los devoradores no aceptaron a Siash de buena gana, la muerte del rey anterior no les importaba, pero las nuevas ideas de los tres hermanos, acerca de la paz, de liberar a los pueblos conquistados y de detener la expansión del imperio, todo era sencillamente absurdo, lo cual ocasiono una rebelión, al ver que no tendrían éxito en cambiar al resto de su raza, lo hermanos tomaron una decisión en conjunto, masacraron a los habitantes de su ciudad y viajaron hasta los confines del planeta haciendo lo mismo, uno por uno, ciudad por ciudad, ninguno quiso recapacitar y ninguno sobrevivió. Agotados por aquella lucha, los hermanos mayores se ocultaron bajo tierra para hibernar, mientras que el menor cuidaba de sus sueños, aquella situación se repetiría muchas veces mas, los tres viajarían por el espacio, tratando de razonar con el resto de su raza, pero ninguno dio marcha atrás, así que en nombre de la libertad, los tres mataron a toda su raza, liberando a los planetas esclavizados, aunque tardaron millones de años, pudieron cumplir con su meta.

Historia del cuerpo en estado: En un lejano planeta llamado Teiko, después de la que fue la hibernacion mas larga de todas, las personalidades principales de Siash se separaron y se desconectaron, a causa de estar sin hacer nada mas que cuidar a sus hermanos durante miles de años, tiempo después, un grupo de científicos descubrió los restos de su cuerpo, con el cual crearían un material muy resistentes y capa de cambiar de forma, se habían imaginado millones de usos para tan maravillosa “invención” pero poco después de su desarrollo, comenzaron a notar irregularidades, el material parecía moverse por su propia cuenta y no tardó mucho en hacerse más grande, con cada cosa que consumía seguía creciendo hasta que finalmente tomo la forma de una desagradable criatura de color negro, el Devoramundos había despertado, pero sin sus personalidades principales, no estaba consciente de sí mismo, quedando reducido a un estado salvaje.

Luego de que trataran de someterlo por la fuerza, la criatura desato el caos en la ciudad, por miedo a sus capacidades decidieron encerrarlo en una celda temporal, donde cada día, los científicos ideaban nuevas formas para asesinar a la criatura, cada una más dolorosa que la anterior, pero no importaba lo que intentaran, la criatura se regeneraba al pasar unas horas, los años de tortura solo pudieron revelar las debilidades de la bestia y le dieron una inmensa resistencia al dolor, los Tek eran perfectamente capases de lidiar con el monstruo, pero no era suficiente, no descansarian hasta matarlo o controlarlo.

Historia de Accel: luego de un tiempo, la criatura recupero su consciencia y parte de su personalidad, ahora era inteligente, con su intelecto las prisiones ya no podían contenerlo y fue así como se tomó la decisión, la criatura seria arrojada al espacio en una nave con una celda especial, la piloto seria la cazadora Accel, la mejor entrenada del planeta, una experta en las debilidades del devorador y una de las pocas capaces de derrotarlo en combate. Sus creadores habían decidido darle una tarea al Devoramundos que este último desconocía, por sus habilidades y su naturaleza, querían usarlo como un arma para destruir civilizaciones completas, sin embargo algo ocurrió de camino a su destino, un grupo de meteoros desvió el curso de la nave, el impacto inicial dejo inconsciente a la piloto, permitiéndole al devorador escapar, en ese momento la bestia hizo algo que no quería, para tener el control de la nave tuvo que asesinar a la piloto y adoptar la mayoría de sus rasgos físicos, además de eso decidió adoptar su nombre, esto último como un recordatorio del terrible acto que había cometido. Los siguientes 5 años de su viaje por el espacio los usaría para conocer su nuevo destino: la tierra. Luego de ese tiempo dedicaría 50 años para entrenar su cuerpo y su mente, al mismo tiempo despertó la segunda parte de su personalidad impulsado por la soledad, la personalidad que tiempo después se haría llamar a sí mismo “Venom” ahora no estaría completamente solo y estaría listo para comenzar su vida en la tierra.

Finalmente luego de unos 57 años, se estrellaría en las cercanías de Éadrom, a partir de ese momento se limitó a consumir solo lo necesario para vivir y para defenderse, no fue muy grato haber pasado todo ese tiempo en el espacio y la criatura no tenía intención de volver a repetirlo. Luego de enterrar los restos de la piloto (algunas cenizas) Accel se prometió a sí mismo que no volvería a matar si no era absolutamente necesario, a partir de ese momento su nombre es un recordatorio de dicha promesa.

Lo que el Devoramundos, ahora llamado Accel no sabía, era que sus creadores lo habían seguido, por el momento solo se limitarían a observarlo, pero en el futuro probablemente intenten recuperar a su "hijo" para usarlo en su propio beneficio. Gracias a su intelecto Accel comenzó a trabajar como diseñador de armas, aunque la avanzada tecnología de la nave fue de gran ayuda, hasta el momento posee múltiples acuerdos con agencias gubernamentales y empresas privadas de seguridad. Desde que llego al planeta espera a sus "creadores" pero por ahora el "joven" trata de pasar como un humano común y corriente, debido a eso decidió entrar al Instituto Takemori para aprender acerca de todo, principalmente sobre cómo se comportan los humanos de su edad, también sintió curiosidad por las extrañas criaturas que coexistían en dicha institución y alguno que otro amigo no le caería mal.

Durante su estadía en Éadrom ambas personalidades tuvieron dificultades para convivir, pero luego de que su relación mejoro, Venom decidió compartir con Accel los recuerdos que tenia de su historia temprana, desde su nacimiento, pasando por su juventud, su ascenso al trono y finalmente el exterminio de su raza, mientras que Accel compartió con Venom todo lo sucedido después, a pesar de esto, los recuerdos seguían siendo borrosos para ambos. Casi al mismo tiempo los hermanos de Accel aparecieron en la ciudad, los mismos que habían luchado a su lado para exterminar a su propia raza, pero algo era diferente, esta vez sus intenciones no eran buenas o al menos, eso era lo que el instinto del devorador le decía. Cuando finalmente lograron la paz, ambos dejaron de lado la culpa que sentían por los terribles actos que habían cometido, las pesadillas cesaron, los malos recuerdos dejaron de afectarles y recuperaron la memoria en su totalidad, lo que también renovó sus habilidades, aunque Accel decidió conservar su nombre para evitar papeleo (?) finalmente dejo atrás la apariencia de la cazadora que había matado, creando una nueva a partir de como se veía a si mismo, finalmente estaba completo, estaba listo para enfrentar a sus hermanos, los cazadores o a cualquier otro que intentara amenazar su nuevo hogar.
Otros datos:


-No envejece.

-No puede mentir, aunque puede sostener una mentira por algunos minutos, siempre termina diciendo la verdad, lo que sí puede hacer es no decir nada o solo decir una parte de verdad.

-Ya que sus gastos son mínimos y sus inventos muy costosos, tiene ahorrada una enorme fortuna que va en aumento.

Apariencia humana:

Spoiler:



Apariencia verdadera: enorme criatura de 3 metros de alto,  con grandes garras, colmillos, ademas de tener tentáculos en lugar de cabello.
Spoiler:
Nombre del físico: Neji Hyuga/Venom
Anime/Manga/videojuego: Naruto Shippuden/Sony Pictures


Firma: Aquí.


Última edición por Accel venom el Miér Ene 04, 2017 10:07 pm, editado 48 veces
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
165778
Reputación :
8
Mensajes :
314

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo


Finalizada Re: Siash el devorador

Mensaje por Accel venom el Miér Dic 28, 2016 1:07 pm

ficha editada.
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
165778
Reputación :
8
Mensajes :
314

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Siash el devorador

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Miér Dic 28, 2016 1:27 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
¡Muchas gracias!
Importante: Es necesario y obligatorio que registres tu raza única en este tema Por favor, sigue los pasos para realizarlo de manera adecuada.


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82257
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Siash el devorador

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Ene 04, 2017 5:51 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ modificar habilidades, agregar arma extra, agregar poder extra (dependiente de la nueva arma).

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Accel (su nombre real es Siash pero no lo usa).
Apellidos: Sarad.
Apodos: devoramundos.
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1941.
Edad: físicamente 18 años, aunque su "edad" real ronda los 76 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: diseñador de armas, estudiante.
Salón: 3B.
Casa: casa azul.
Raza: Devoramundos.

Descripciones

Descripción física: físicamente aparenta 18 años, de 1.78 de altura, es de contextura delgada y con poca musculatura, es más pesado de lo que aparenta, 120kg con el cabello corto y 260kg en su estado normal, generalmente su cabello llega hasta su cintura, pero puede modificar el largo de este último a voluntad, es de color castaño oscuro, su piel es algo pálida, sus ojos son de un color azul extremadamente claro pero de noche sus ojos se tornan de color negro, sus rasgos faciales en conjunto con su cabello le dan una apariencia un tanto afeminada, pero su voz es como la de cualquier otro chico de su edad. Casi siempre se viste de negro o con tonos grises oscuros, le gusta usar capuchas negras para ocultar su rostro, adicional a su ropa usa varias placas de armadura hechas de un material resistente y liviano capaz de absorber grandes impactos.

Forma real: es una gran masa de materia sin huesos ni órganos internos, aunque si posee músculos que puede comprimir a voluntad para aumentar o disminuir su densidad (además de su tamaño) todo su cuerpo es de color negro, con 2.30 metros de estatura, su piel es levemente viscosa y pegajosa, posee una gran lengua, grandes garras y colmillos capaces de atravesar acero con facilidad, además de un grupo de tentáculos que pueden igualar la longitud de su cuerpo, los cuales toman el lugar de su cabello, sus ojos son alargados, blancos y planos, posee una garra extra cerca de su talón, esta tiene un buen rango de movimiento, lo que, en conjunto con las demás garras de sus pies, le permite “abrazar” superficies para escalar, permanecer suspendido boca abajo o incluso de forma horizontal.

Descripción psicológica: tiene doble personalidad, pero ninguna reemplaza a la otra, ambas coexisten en el mismo cuerpo y son conscientes una de la otra.

Accel: es la personalidad dominante y está presente en todo momento, puede ser un tanto frió a la hora de expresarse pero es muy amable con todo el mundo, generalmente es indiferente ante cualquier problema ya que es muy positivo, le gusta la idea de socializar pero también disfruta estar solo, sus acciones rara vez tienen mala intención, disfruta analizando todo a su alrededor pero a veces piensa demasiado las cosas, su mayor característica es su curiosidad, casi siempre se deja guiar por ella y esta puede llevarlo a situaciones un tanto complicadas.

Venom: como su nombre lo indica es veneno puro, tiende a ser muy violento y desconfiado con los extraños, si tuviese la oportunidad asesinaría a cualquiera en su camino sin sentir ningún remordimiento, representa el lado salvaje y el instinto de supervivencia, sin embargo tiene otra faceta, si alguien le agrada puede mostrarse "amable" disfruta molestando a los demás y haciendo bromas, es sarcástico y a veces un poco inmaduro, agregado a eso su nivel de moralidad es muy bajo.

Accel Venom: en algunas ocasiones ambas personalidades se mezclan, puede ser un 90% - 10% como un 51% - 49% pero hay una variable constante, la personalidad de Accel siempre está presente en mayor porcentaje que la de Venom.


Gustos:
El silencio.
La oscuridad.
Comer casi cualquier cosa.
Las manzanas.
Observar lugares desde un sitio elevado.

Disgustos:
El ruido.
La violencia sin sentido.
La injusticia.
Los Tek que son enviados para cazarlo.
Sus "padres".

Aficciones/Hobbies:
Diseñar armas no letales.
Mejorar su arsenal personal.
Estudiar el comportamiento de los demás.
Analizar cualquier cosa remotamente interesante.
Adquirir conocimientos útiles.
Burlar sistemas de seguridad.


Poderes

Habilidades:
Manipulación subatómica (propia de la raza): puede manipular la materia a nivel subatómico, usualmente para desintegrar o reintegrar cualquier cosa y luego absorberla, de forma instantánea, siendo esta su forma de alimentarse, aunque para hacerlo debe entrar en contacto con el objeto/cosa/ser al que quiera afectar, se estima que a su máxima capacidad puede llegar a destruir/devorar un planeta, aunque tal acción requiera de muchos años de práctica. Debido a la naturaleza de esta habilidad, los efectos serian devastadores en cualquier ser vivo, sin embargo a Accel no le gusta devorar personas. Manipulación total del cuerpo propio (de esto derivan casi todas sus habilidades) desintegración/reintegración/absorción de cuerpos/objetos ajenos.

Mente alienígena: es un genio incluso para los estándares de su planeta, piensa muy rápido y sus reflejos son asombrosos, debido a esto puede percibirlo todo en cámara lenta, llegando al punto de que la cosas parecen estar inmóviles desde su perspectiva. Debido a los años de lucha con su segunda personalidad, su compleja mente y la extrema velocidad a la que esta funciona, es inmune a cualquier tipo de ataque o intento de control mental.

Resistencia: es un organismo bastante “simple” no posee sangre, tendones, huesos u órganos internos, esto lo hace inmune a todos los problemas que estos puedan ocasionar, falta de aire, envenenamiento, etc. al no tener órganos como corazón o cerebro, su cuerpo no tiene un núcleo, así que bien podría seguir en combate incluso después de ser decapitado; tras muchos años de ser torturado por sus “creadores” desarrollo una tolerancia al dolor casi ilimitada, aunque igual podría manipular su sistema nervioso para ser completamente insensible.

(trama) Regeneración (propia de la raza): se desconoce que lo mantiene con vida, pero Accel puede ser desmembrado, decapitado e incluso puede ser reducido a nada y aun así regenerarse, aunque curiosamente, no siempre se regenera/reaparece en el mismo lugar luego de ser asesinado, usualmente tarda 3 turnos en regenerar todo su cuerpo (fuera de un combate).

(trama) Autoreestructuración: al manipular sus propios átomos, Accel puede reestructurar su cuerpo, esto le sirve para reemplazar cualquier parte del mismo, en caso de perder un brazo puede usar una parte de la materia de su cabello para reemplazarlo, lo mismo con cualquier otra parte de su anatomía. En caso de perder su cabello o ser decapitado y por ende, perder su cabello, aún podría hacer uso de esta habilidad, pero al no tener una fuente de materia adicional su cuerpo se volvería más pequeño en el proceso, llegado a cierto punto su cuerpo sería demasiado pequeño como para representar una amenaza. Puede manipular la materia de su cuerpo a voluntad, para generar huesos, órganos internos, etc. si así lo desea, en este ultimo caso solo cumplirían una función estética.

Habilidades varias: cualidades físicas sobrehumanas en su forma humana, fuerza, resistencia y velocidad a gran escala en su forma real, su resistencia es enorme en ambas formas, superando la resistencia de los dragones en un 30%, puede adoptar su forma real de forma voluntaria, totalmente o solo haciendo uso de sus garras/colmillos/etc en su forma humana, tiene 51 años de entrenamiento, posee una perfecta puntería, una maestría con la espada, es un experto en acrobacias y parkour, maestro de artes marciales, Ba ji quan y Pi Gua Quan, también es ambidiestro. Además de sus habilidades de combate, posee conocimientos teóricos sobre una gran variedad de campos, aunque solo aquellos que considera útiles o entretenidos, por ejemplo: la computación, la biología, la música, la mecánica, etc.

Piel: puede hacer que su cuerpo vibre para producir sonido (generalmente solo lo hace con su piel) esto le permite hablar a través de cualquier parte de su cuerpo, permitiendo que sus dos personalidades se comuniquen con el exterior al mismo tiempo. su piel está llena de todo tipo de receptores sensoriales, pudiendo ver, olfatear y escuchar a través de su piel, ademas de otorgarle sentidos sobrehumanos, siento su adición el mas destacado; puede suprimir sus sentidos a voluntad.

Compresión acelerada: al comprimir y descomprimir la materia de su cuerpo a alta velocidad, es capaz de hacer vibrar sus extremidades para producir inmensas ondas de choque con sus golpes.

Poderes:

-Siash: todas las moléculas de su cuerpo se comprimen aumentando significativamente la densidad de su piel y de sus músculos, aumentando en un 30% sus capacidades físicas, también le otorga un 15% de resistencia ante las armas de filo y los disparos, el cuerpo del usuario se ve reducido en un 20% mientras la habilidad este activa, disminuyendo su estatura a 1.42 metros en su forma humana y 1.84 metros en su forma real. La habilidad se activa de forma instantánea, su cuerpo potenciado dura 3 turnos.

-Recarga: luego de usarlo sus moléculas necesitan 2 turnos para volver a comprimirse.

-Contra: al reducir su tamaño la cantidad de materia se concentra, debido a esto los ataques energéticos pueden dañar mas materia en una superficie menor, con aumento en el daño de 30% en caso de la luz y un 20% en caso de cualquier otra energía (fuego,rayo,etc) aunque su piel es más resistente, no puede soportar dos disparos/cortes en el mismo lugar.

-Venom Shield: Accel comienza a segregar su propia materia en bajas concentraciones, de forma similar a un gas, este hace efecto al contacto con la piel y es capaz de atravesar las fibras de la ropa. la materia comienza a dañar el cuerpo del objetivo actuando casi como un veneno neurotóxico, causando fuertes náuseas, desorientación y debilidad, esto último reduce las capacidades físicas del oponente a la mitad; el gas afecta a cualquier ser en un rango de 5 metros, a excepción del usuario, con un máximo de 2 objetivos, la materia permanece en el cuerpo del oponente después del primer contacto, afectando su cuerpo aunque este fuera del rango de los 5 metros, al cabo de 3 turnos la materia regresa al cuerpo de Accel y los efectos desaparecen, se debe emplear más concentración en caso de no querer dañar a los aliados, con ese esfuerzo extra la materia solo podrá estar activa por 2 turnos.

-Recarga: 2 turnos para reutilizar el gas, máximo 3 turnos en caso de que la materia entre en contacto con un ser de luz.

-Contra: cualquier barrera que evite su contacto con la piel (exceptuando la ropa), los efectos en los seres de luz son solo del 50%.

-Accel: comprime su cuerpo a niveles extremos, al estar tan juntas sus moléculas no permiten el paso de ningún agente o energía exterior de ningún tipo, de esta forma es inmune tanto al daño físico, como a cualquier tipo de energía/magia/etc. el enlace de sus moléculas y átomos es extremadamente fuerte, siendo los ataques de luz los únicos que pueden dañarlo o afectarlo, el cuerpo del usuario se ve reducido en un 20% mientras la habilidad este activa, disminuyendo su estatura a 1.42 metros en su forma humana y 1.84 metros en su forma real. Se activa de forma instantánea, solo dura 1 turno. Causa rigidez muscular convirtiendo al usuario en una “estatua” impenetrable, pero no inamovible.

-Recarga: una vez por tema.

-Contra: mientras lo hace no puede moverse por su propia voluntad, esto lo hace extremadamente vulnerable a los ataques de luz. El enemigo bien podría esperar a que la compresión termine para atacar, en este caso, un ataque por la espalda o cualquier otro punto desprotegido sería extremadamente efectivo.

- Kinetic Venom: su cuerpo comienza a vibrar y la capa superior de su piel se separa a una increíble velocidad, esto genera una poderosa onda cinética de unos 20 metros de diámetro, puede demoler o destruir casi cualquier cosa, ademas de romper huesos, desgarrar músculos y causar hemorragias internas en cualquier ser dentro del rango (dependiendo de su resistencia) con un daño del 60% en general y 40% en contra de seres de luz, la materia es parte del cuerpo de Accel por lo que puede controlar la potencia con la cual la expulsa.

- Recarga: necesita 3 turnos para volver a usarla.

-Contra: los escudos físicos o energéticos más allá de los 5 metros pueden reducir su daño un 30% (dependiendo del nivel del oponente) mientras que dentro de los 5 metros la reducción sera del 15% las barreras de luz en un 40% fuera de los 5 metros y 20% dentro de los 5 metros.

- AirTeiko: la nave del Alien generalmente se oculta en el bosque de Éadrom, pero ahora viene al rescate con su poderoso arsenal. El vehículo dispara una rápida lluvia de 20 misiles lumínicos, el ruido de los disparos es imperceptible para el oído humano, cada proyectil tiene el tamaño y la forma de un balón de fútbol americano, al impactar estos generan pequeñas explosiones de 1 metro de diámetro, estas pueden causar quemaduras de segundo grado, la nave puede permanecer en el aire por un tiempo indefinido antes de disparar, luego regresa a su lugar de descanso. Tarda 1 turno en llegar luego de ser llamada, si el usuario se encuentra en el bosque/lago la nave llega de forma inmediata.

- Recarga: necesita 2 turnos para volver a disparar (3 turnos considerando que debe ser llamada con anterioridad).

-Contra: los escudos físicos o energéticos reducen el daño de los proyectiles en un 50%, los de naturaleza oscura en un 70%.

Debilidades: los ataques de luz son extremadamente dañinos, su piel es frágil, esto lo vuelve muy vulnerable a los ataques con armas blancas/filo/proyectiles. Accel hizo la promesa de no volver a matar si no era absolutamente necesario, solo lo considera si tiene que defender la vida de alguien más, tampoco busca dañar de gravedad a sus oponentes mientras pueda evitarlo, esto limita de cierta forma sus movimientos en combate.

Armas:
Armadura Accel: una armadura/traje de color negro, está compuesto por varias placas de un material muy ligero, debido a que hay divisiones entre cada placa, el usuario aun es vulnerable a cortes y disparos (a pesar de que no puede ser desmembrado o decapitado debido a la resistencia del traje) sin embargo bloquear ese tipo de daños no es su función real; su verdadera utilidad consiste en un pulso cinético emitido por el traje, este reduce en un 30% el daño que recibe su portador de los golpes físicos; cuando el usuario adopta su forma real su ropa desaparece y el traje se camufla perfectamente con su piel, a pesar de las divisiones entre las placas, luce casi como un traje ceñido de cuerpo entero.

Lanzadores Venom: básicamente dos lanzadores de telarañas, tienen muchas funciones, armar un paracaídas, agarrar objetos o pegarlos a alguna superficie, disparar redes de 30 cm de diámetro, columpiarse por la ciudad, impulsarse hacia un objetivo cual garfio volador, esto último gracias a un complejo sistema mecánico, las telarañas son ligeramente más resistentes que el acero, esto último las hace perfectas para atrapar a los enemigos con ellas, entre otras funciones pensadas para mejorar la versatilidad del usuario, su impacto máximo puede igualar los golpes de Accel.

PT-9: un par de artefactos unidos a los lanzadores de telarañas, aunque pueden separarse de estos, lucen como teléfonos de última generación, sin embargo más pequeños y delgados. Al igual que las invenciones humanas, pueden contener múltiples aplicaciones con diversos usos, como violar sistemas de seguridad, proyectar pequeños hologramas, etc. aunque son usados principalmente para contactar con su nave y en algunos casos muy extraños, manejarla a distancia.

Espadas Gemelas:

Accel- un arma extremadamente avanzada y la principal forma que tiene Accel para combatir, brilla como un sable de luz y la hoja puede retraerse del mismo modo, a pesar de su apariencia no tiene filo, potencia la energía cinética de los ataques triplicando la fuerza de impacto del usuario, esto ultimo sin la habilidad “Siash” activada, la punta de la espada puede atravesar el cuerpo si imprimes demasiada fuerza sobre ella, con la habilidad "Siash" su impacto solo se duplica, pero es capaz de cortar si esta última esta activada.

Venom- luce exactamente igual que la anterior, esta puede cortar casi cualquier cosa y su hoja puede retraerse, es un arma muy peligrosa, diseñada con la intención de causar enormes daños o asesinar al oponente, por lo tanto, no es usada regularmente en el ataque.

Notas: todas las armas están hechas de un material ligero e indestructible, solo Accel puede usarlas, cualquier otro recibirá un fuerte golpe cinético de parte de dicha arma o armas, además de eso las armas pueden adaptarse al tamaño del usuario.

Manzanas cinéticas: manzanas diseñadas por Accel, siempre lleva 2 consigo, cuando se activan (explotan) liberan una onda cinética que puede eliminar el oxígeno del aire y de los pulmones, el radio de efecto es de 10 metros, el efecto dura 1 turno, no es capaz de matar al oponente así que las usa principalmente como una distracción, también son útiles para extinguir ataques de fuego, pueden ser usadas como alimento aunque después de comérselas ya no son útiles..

AT-723: es una nave alienígena con una inteligencia artificial muy avanzada, está hecha de un material indestructible y extremadamente raro, debido a sus costosos componentes es la única de su clase, su tamaño puede variar, desde un auto pequeño, hasta el punto de compararse con un porta aviones (generalmente es del tamaño de una casa o de un avión de combate) las baterías absorben energía de cualquier impacto que reciba, se supone que puede viajar a velocidades cercanas a la luz, pero la energía liberada para alcanzar ese tipo de velocidades podría destruir una ciudad sin problemas, así que debido a sus catastróficos efectos Accel limita los sistemas mientras se encuentre en la tierra. La nave no hace ningún ruido al volar, puede camuflarse, es capaz de acceder a cualquier sistema de computadoras, dentro de ella hay varios laboratorios especializados, en biología, ingeniería, producción de materiales complejos, etc. Originalmente no tenía ningún tipo de armamento, así que Accel le agrego algunos lanza-misiles (solo puede atacar bajo los parámetros de la habilidad “AirTeiko”).


Historia

Historia de la raza: algunos creen que, debido a las sanguinarias e injustificadas acciones de sus hijos, la destrucción en persona se manifestó en el plano físico para castigarlos, ocultándose en el cuerpo de un niño hasta que este creció lo suficiente como para cumplir con su tarea, aunque esto no deja de ser solo una historia. Los Devoramundos representan el siguiente escalón evolutivo de los Devoradores, siendo el resultado de la unión de dos Devoradores, uno de ellos con enormes capacidades físicas y otro con un enorme poder mental e intelecto, ademas de un conjunto de mutaciones extremadamente raras, por ende son muy superiores en el manejo de sus habilidades y en cuanto a potencia en general, por esta razón son temidos por los demás, aunque durante toda la historia conocida, solo se ha sabido de la existencia de uno.

Historia de los Devoradores: algunos los creían dioses, seres divinos en cuerpos mortales, también se ha sugerido que el primero de ellos fue hijo de la propia destrucción, sin embargo no son más que historias, a pesar de que algunos han vivido por miles de años, ningún devorador conoce su verdadero origen, lo que si esta caro, es que esta raza alienígena es extremadamente antigua, durante los primeros años (conocidos) fueron criaturas pacificas que convivían en armonía con la naturaleza, buscando la paz con el prójimo, la auto superación y el conocimiento, incluso ayudaron a otras razas en su temprano desarrollo, sin embargo, todo eso cambio de forma abrupta, debido a un acontecimiento registrado como “el despertar” en el cual algunos comenzaron a darse cuenta de su verdadero potencial y de su enorme poder. Luego de algunos años comenzaron las disputas, terminando en guerras y masacres, los devoradores eran capaces de matarse entre sí con una increíble facilidad, por lo cual uno de ellos propuso una forma de terminar con los conflictos, una idea simple pero eficaz, aquel cuya habilidad para desintegrar objetos tuviese mayor rango y velocidad, sería nombrado rey de los devoradores, terminando con el conflicto.

Historia de Venom: habían transcurrido miles de años desde la época de las guerras y aquella raza guerrera se había convertido una fuerza a la cual temer, conquistando planetas, apropiándose de los recursos y masacrando raza enteras, pero la ambición del rey no tenía límites, quería más y más poder. En medio de la campaña de conquista nació un niño, de padre guerrero y madre científica, un ser que no tardo en llamar la atención de su familia, el control que era capaz de ejercer sobre sí mismo y su enorme potencian eran únicos, al principio no fue más que eso, una novedad, pero mientras más crecía, su poder y su intelecto aumentaban, hasta el punto en el que el rey de los devoradores se sintió amenazado. Un día como cualquier otro, un escuadrón de 20 guerreros ataco la vivienda de aquella familia, matando a los padres sin mucho esfuerzo, aunque lucharon el tiempo suficiente para que sus tres hijos escaparan y se ocultaran, muchos años pasaron sin rastro de aquellos hermanos, pero la búsqueda nunca se detuvo. El mayor era el más inteligente y le enseño a los demás los conocimientos que había adquirido de su madre, además de las enseñanzas de su padre acerca de la estrategia en la batalla, el segundo era el más fuerte, así que entreno a los otros en todas las técnicas y tipos de combate que había aprendido, al final había llegado el turno del menor, aquel niño con un poder y talentos sin igual, el cual le transmitió a sus hermanos en menor medida, al final fueron 300 años en el exilio, preparándose para vengar la muerte de sus padres. Cuando finalmente estuvieron listos, los tres viajaron a la capital del imperio, arrasaron con el ejercito que custodiaba el palacio y llegaron hasta la sala del trono, ninguno podía creerlo, el rey se encontraba ante una muerte segura y los hermanos habían desarrollado un poder como ningún otro, pero no perderían ni un solo segundo reflexionando acerca de eso, sin pensarlo dos veces, el hermano menor, el más poderoso de los tres, hizo pedazos al rey sin mostrar misericordia y luego devoro sus restos. Pero a pesar de que el hermano menor se había convertido en el nuevo rey, los devoradores no estuvieron de acuerdo con aceptarlo, sus ideas acerca de la paz, de liberar a los pueblos conquistados y de detener la expansión del imperio, todo era sencillamente absurdo, lo cual ocasiono una rebelión en contra de los tres hermanos, los cuales, al ver que no tendrían éxito en cambiar al resto de su raza, tomaron una decisión en conjunto, masacraron a los habitantes de su ciudad y viajaron hasta los confines del planeta haciendo lo mismo, uno por uno, ciudad por ciudad, ninguno quiso recapacitar y ninguno sobrevivió. Agotados por aquella lucha, los tres hermanos se ocultaron debajo de la tierra y comenzaron con su primera hibernación, una de las muchas que tendrían durante los siglos, cumpliendo con su propósito de liberar a las razas esclavizadas, tratando de razonar con el resto de los devoradores, pero terminando por exterminar al resto de su raza.

Historia de Siash/Accel: después de la última hibernación, en un lejano planeta llamado Teiko, un grupo de científicos descubrió los restos de una extraña sustancia, quien resultaría ser el hermano menor, con la ayuda de dicha sustancia desarrollaron un material con la capacidad de cambiar de forma, se habían imaginado millones de usos para tan maravillosa invención, pero poco después de su desarrollo, comenzaron a notar irregularidades en su invento, el material parecía moverse por su propia cuenta y no tardó mucho en hacerse más grande, con cada cosa que consumía seguía creciendo hasta que finalmente tomo la forma de una desagradable criatura de color negro, renaciendo después de millones de años pero sin estar consciente de sí mismo y sin ningún tipo de inteligencia.

por miedo a que consumiera el planeta decidieron encerrarlo en una celda temporal, cada día los científicos ideaban nuevas formas para asesinar a la criatura, cada una más dolorosa que la anterior, pero no importaba lo que intentaran, la criatura se regeneraba al pasar unas horas, los años de tortura solo pudieron revelar las debilidades de la bestia y le dieron una inmensa resistencia al dolor, los Tek eran perfectamente capases de lidiar con el monstruo; pero luego de un tiempo, la criatura recupero su consciencia y ese fue el día en que nació Siash, ahora era inteligente, las prisiones ya no podían contenerlo y fue así como se tomó la decisión, la criatura seria arrojada al espacio en una nave completamente indestructible, la piloto seria la cazadora Accel, la mejor entrenada del planeta, una experta en las debilidades del devorador y una de las pocas capaces de derrotarlo en combate. sus creadores habían decidido darle una tarea al devoramundos que este último desconocía, querían usarlo como un arma para destruir civilizaciones completas, sin embargo algo ocurrió de camino a su destino, un grupo de meteoros desvió el curso, el impacto inicial dejo inconsciente a la piloto, permitiéndole al devorador escapar, en ese momento la bestia hizo algo que no quería, para tener el control de la nave tuvo que asesinar a la piloto y adoptar la mayoría de sus rasgos físicos, además de eso decidió adoptar su nombre, esto último como un recordatorio del terrible acto que había cometido. Los siguientes 5 años de su viaje por el espacio los usaría para conocer su nuevo destino, la tierra... luego de ese tiempo dedicaría 50 años para entrenar su cuerpo y su mente, al mismo tiempo despertó la segunda parte de su personalidad, la personalidad original que tiempo después se haría llamar a sí mismo “Venom” impulsado por los entrenamientos y la soledad pudo despertarlo, ahora no estaría completamente solo y estaría listo para comenzar su vida en la tierra.

Finalmente luego de unos 57 años, se estrellaría en las cercanías de Éadrom, a partir de ese momento se limitó a consumir solo lo necesario para vivir y para defenderse, no fue muy grato haber pasado todo ese tiempo en el espacio y la criatura no tenía intención de volver a repetirlo. Luego de enterrar los restos de la piloto, Accel se prometió a sí mismo que no volvería a matar si no era absolutamente necesario, a partir de ese momento su nombre es un recordatorio de dicha promesa.

Lo que el devoramundos, ahora llamado Accel no sabía, era que sus creadores lo habían seguido, por el momento solo se limitarían a observarlo, pero en el futuro probablemente intenten recuperar a su "hijo" para usarlo en su propio beneficio. Gracias a su intelecto Accel comenzó a trabajar como diseñador de armas, aunque la avanzada tecnología de la nave fue de gran ayuda, hasta el momento posee múltiples acuerdos con agencias gubernamentales y empresas privadas de seguridad, estas compran sus inventos a precios muy altos, así que podría decirse que al Alien no le hace falta dinero; desde que llego al planeta espera a sus creadores, pero por ahora el "joven" trata de pasar como un humano común y corriente, debido a eso decidió entrar al Instituto Takemori para aprender acerca de todo, principalmente sobre cómo se comportan los humanos de su edad, también sintió curiosidad por las extrañas criaturas que coexistían en aquel lugar y alguno que otro amigo no le caería mal.

durante su estadía en Éadrom ambas personalidades tuvieron dificultades para convivir, pero luego de que su relación mejoro Venom decidió contarle a Accel toda la historia, desde su nacimiento, pasando por su juventud, su ascenso al trono y finalmente el exterminio de su raza, a pesar de esto, los recuerdos seguían siendo borrosos para ambos. Casi al mismo tiempo los hermanos de Accel aparecieron en la ciudad, los mismos que habían luchado a su lado para exterminar a su propia raza, pero algo era diferente, esta vez sus intenciones no eran buenas o al menos, eso era lo que el instinto del devorador le decía. La mejora de su relación, las vivencias familiares y el entrenamiento constante ocasionaron el completo despertar de su antiguo poder, devolviéndole la memoria en su totalidad y renovando sus habilidades, ahora estaba listo para enfrentar a sus hermanos, ya sea que estos tuviesen buenas o malas intenciones.

Otros datos:

Cuando absorbe algo puede descomponerlo para procesarlo como alimento, aunque también puede mantenerlo en su cuerpo si desea recuperarlo o reconstruirlo después, esto lo hace usualmente con sus propias armas o con su ropa.

Puede consumir cualquier cosa sin importar lo que sea, aunque consumir un ataque de energía causaría los mismos efectos que recibirlo de forma directa, incluso podría ser mucho más dañino.

No envejece.

No puede mentir, aunque puede sostener una mentira por algunos minutos, siempre termina diciendo la verdad, lo sí puede hacer es no decir nada o solo decir una parte de verdad.

Siempre tuvo dos personalidades, pero debido a la manipulación de los Tek en su última hibernación, una de ellas permaneció dormida por un tiempo.

El “nombre” de su raza “devoramunos” es el apodo que le pusieron los Tek luego de descubrir lo que era capaz de hacer.

Entre los devoradores, solo los niños tienen doble personalidad, la función de esta es ayudarlos a tener un mejor control de sus habilidades, solo hasta que pueden controlar sus poderes por su cuenta, por esta razón, resulta extraño que Accel conserve su doble personalidad, a pesar de haber querido deshacerse de ella desde siempre.

Es el único ser conocido (por los demás miembros de su especie) capaz de regenerarse/sobrevivir tras ser desintegrado y consumido por otro devorador.

Apariencia humana: sus rasgos se asemejan a los de una chica.

Spoiler:

Apariencia verdadera: enorme criatura de 3 metros de alto, con grandes garras, colmillos, ademas de tener tentáculos en lugar de cabello.

Spoiler:

Nombre del físico: Kirito/venom
Anime/Manga/videojuego: Sword Art Online/Sony Pictures




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228580
Reputación :
100
Mensajes :
1994

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Siash el devorador

Mensaje por Accel venom el Miér Ene 04, 2017 10:09 pm

poder extra agregado, arma extra agregada, cambios realizados.
avatar

Salón :
3 B
Edad :
76
Dromes :
165778
Reputación :
8
Mensajes :
314

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Siash el devorador

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ene 04, 2017 10:52 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599729
Reputación :
39
Mensajes :
1802

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Siash el devorador

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.