FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién es Jane? [Mary ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Mary Holden el Sáb Jun 18, 2016 5:06 am

Mary

Ser diferente no siempre es genial



nombre Mary Holden
Apodo Snow/ Jane
fdn 15/10
género Femenino
curso 3°B
raza Ángel Guerrero
o.sexual Hetero
edad. 18 Años
casa Azul
apariencia

Mary tiene un cuerpo bastante desarrollado gracias al ejercicio que hace constantemente. No tanto como para decir que tiene un gran busto y retaguardia por este motivo, estos simplemente son de un tamaño promedio pasable que no te deja pidiendo ni menos, ni mas, a menos que seas pretencioso. Sus piernas fuertes y conservadas, al igual que sus brazos o la figura de sus caderas que se hace notar cuando se pone su ropa deportiva que suele ser algo apretada para evitar incomodidades. Su estatura es de 1,68, que al revelar su verdadera forma cambia, aumentando 6 cm, a diferencia del resto de la contextura de su cuerpo que no parece cambiar en lo absoluto.


Su tez es de un color pálido, no para llegar a ser enfermizo sino uno que aparenta ser algo sensible a la luz del sol, pero que no lo es. Su pelo negro y liso que se ha dejado crecer llegando hasta la altura de la cintura resalta sobre su ojos al ser estos mas opacos y a veces sin vida, de un color gris que da la impresión de ser un café claro. Su misma mirada tiende ser apagada al estar continuamente perdida en sus pensamientos, aun cuando no lo estuviera pareciera estarlo hasta que se avergüenza o se esta riendo, aquella mirada parece cambiar como si cobraran la vida que casi todo el tiempo parecieran no tener mientras sus mejillas se notan de un carmín notable.


Sus labios son de un rosado pálido que constantemente están cubiertos por la bufanda o el pañuelo de color rojo que lleva consigo todo el tiempo, sin importar la estación, el horario, aquella prenda es la única que la salva de mostrar su vergüenza o nervios constante que suele tener. De la misma manera que lleva la bufanda/pañuelo, suele traer consigo unas goggles, ya sea en la cabeza como un cintillo, puestas o en su cuello como si fuera un amuleto de la suerte, que rara vez se le ve sin ellos, y suele tener un motivo.


La vestimenta de su día a día, fuera del instituto consta de un blusa negra apretada sin mangas, una chaqueta ligera con capucha y unos pantalones cortos (shorts) de mezclilla ademas de las tenis de color verde esmeralda o turquesa, donde sobresalen unas medias algo largas de color blanco. Sino lleva las tenis, significa que esta con sus patines ademas de las protecciones correspondientes en los codos y rodillas, pero no el casco al no gustarle le gusta vivir la vida al extremo(?)


 
¿Y cómo luce en la apariencia verdadera?



No es muy diferente a la que tiene cuando es humana, su piel sigue siendo igual de blanca, su cabello parece un poco mas castaño sin abandonar ese largo que a preferido dejarse desde que paso a tercero. Sus ojos se ven mas alegres y vivos de alguna manera, resaltando ahora a diferencia de su cabello al ser de un tono rojizo que cualquiera podría pensar que no son de un ángel sino que de un demonio o simplemente de una persona anormal.


Cabe decir que en esta forma se ven sus grandes alas blancas como eran de esperarse, que transmiten la pureza que aun conserva inconscientemente.



personalidad

Mary es alguien que destaca desde lejos por su timidez, su nerviosismo y sobretodo por su aparente quede en blanco, o mejor dicho, por como parece ir a la luna cada tanto sin "mucha" importancia a los demas, y no es porque quiera realmente, se podria decir que es casual o que simplemente se queda pensando demasiado en algo exacto, perdiendo la noción del tiempo. Su mente ya no divaga sobre las tipicas peleas de autoregaño que solia tener con Jane, ni que esta se hiciera presente y tuviera impulsos muy grandes de atacar a alguien, lucirse o intentar demostrar de una manera casi desesperada que es alguien de caracter fuerte. No, aquellos tiempos donde intentaba ser una que otra persona habia acabado. Sus meditaciones en su mente siguen estando en ella, ya que siempre fue y es hasta el momento la forma de darse tranquilidad en las distintas situaciones que llega armarse lios asi misma.


Algo asustadiza, y tal vez un poco berrinchuda para callado son cosas que casi no se ven mucho de ella, ya que todo el tiempo esta ocultando esas características al resto bajo su bufanda, piensa que son caprichos de ella y que tal vez deba pensar dos o tres veces antes de reclamar ciertas cosas si es que no esta actuando con impulso en el momento. Siempre esta pensando en los demás en cuando a bien estar, claro sin dejarse de lado así misma a menos que lo crea necesario, un ejemplo de esto seria que le diera su almuerzo a otra persona porque esta tiene mas hambre aunque fácilmente podría comprarle uno (?)o dejarle su abrigo a alguien que tenga frió, porque así siente que tienen que ser la cosas Mary. No busca algún beneficio a cambio, es amable y solidaria de corazón, tan solo con ver la sonrisa de otras personas pareciera que fuera el pago para ella.


La azabache no siempre es una bolita de timidez que se oculta bajo su pañuelo o bufanda, hay quienes han ganado su confianza para actuar de una manera mas abierta e incluso han logrado hacer que muestre su enojo, pero eso no quiere decir que deje su forma tan reservada por mucho tiempo, ya que los problemas de comunicacion siguen estando al igual que la inseguridad de que decir en ciertas ocasiones, eso si, siempre y cuando le importe la persona con la que este hablando, pues hay gran probabilidad de que si no tiene respeto o al menos un minimo de importancia, simplemente se quede callada y se comporte de forma tajante, sobre todo si haz insultado algo de su ser que le importe, como sus actitudes para el deporte, ese siempre sera un detonador de su mal carácter.


La responsabilidad, su puntualidad, su mala manera de mentir y su forma de ser testaruda son otras cualidades que se recalcan muy bien la chica casi a diario, como cuando queda con alguien y va horas antes para asegurarse de que lugar es porque no quiere llegar tarde ni hacer el tonto, también cuando quiere ocultar sus nervios, lo que le da vergüenza o lo que siente se nota demasiado como no es buena para improvisar y sus mentiras son peores que las películas donde intentas engañar a la chica o el chico que te gusta para sorprenderla.


gustos

♦ Le gusta patinar, ya sea sobre hielo o simplemente ruedas.
♦ Le gusta mirar los grupos de personas desde lejos cuando tiene panico de acercarse, de esa manera siente que puede entrar en confianza poco a poco.
♦ Ama hacer deportes.
♦ Las frutas, sobre todo las de color rojo.
♦ La nieve, aunque le de mucho frío.
♦ Escuchar música.
♦ Estar sola, pues dice que se siente mas segura.
♦ Los animales, sobre todo los pequeños y apachurrables.
♦ El chocolate.

disgustos

♦ Que la gente la juzgue antes de conocerla.
El no poder comprenderse así misma.
♦ Estar rodeada de demasiada gente.
♦ Las criaturas sobrenaturales que no tienen forma humana le asustan.
♦ Tiene miedo hacer rechazada por el resto.
♦ El olor del cigarro le desagrada.
♦ Realmente le disgusta la idea de que ella tenga que tomar la empresa cuando su padre muera.
♦ Le disgusta la actitudes irresponsables cofcofMamikocofcof



biografía

Mary proviene de una familia con grandes prestigios, adinerada y de alto rango al ser esta dueña de una empresa. Desde pequeña se le ha criado como una humana, además de enseñado una que otra cosa para ser una buena heredera a la compañía, aunque esta no esté interesada.  


Su pasión por el deporte lo descubrió cuando se perdió en una simple salida con sus padres a un trabajo, al ver un montón de niños jugando con una pelota y divirtiéndose. Muchas veces la chica había leído sobre deportes y modos de juegos, pero no comprendía estos como tal, al nunca haber jugado uno y tener siempre profesores particulares los cuales le enseñaban más cosas teóricas que alguna práctica. En ese entonces Mary no tenía más de 7 años, y sabia comportase según los modales que le habían enseñado, pero por primera vez decidió desobedecer las reglas de sus padres y cuando se distrajeron se apartó de estos, los cuales estaban en un restaurante 5 estrellas hablando de trabajo.


Una vez fuera decidió caminar al parque que se encontraba en frente donde pudo percatarse de que no solo había chicos jugando con una pelota de baloncesto, sino que también al lado había chicos en bici, patinetas y unos con patines. Mary asombrada por todo lo que veía decidió acercase y mirar cada una de las actividades que hacían los chicos con atención, hasta que una niña como de su edad se cayó encima suyo al ser una principiante en el patinaje. Esta se disculpó y a la vez que lo hacía, lloraba porque no importaba cuantas veces lo intentaba, simplemente no lograba poder conservarse en pie con sus nuevos patines.  


Mary intentando comprender la frustración de la desconocida, la ayudo a levantarse y estuvo un buen rato intentando que esta pudiera mantener el equilibrio hasta que lo logro, haciendo que en el corazón de la pequeña rebozara de alegría, a pesar de que no era ella quien había logrado estar en equilibrio. El siguiente paso de esa tarde era que su nueva amiga lograra moverse con los patines sin caer, y así estuvieron toda la tarde intentándolo, mientras las dos reían por cada caída en vez de llorar. Una tarde de alegría para la pelinegro que llegaba a su fin junto con un hombre de traje negro, uno de los guardaespaldas de su padre. Toda esa tarde que ella había sido feliz con una nueva amiga, sus padres habían estado asustados buscando a su pequeña hija.  


Se le castigo severamente, en las cuales solo tuvo que hacer más deberes, aprender más cosas, la cual no fue un gran castigo al menos para ella misma, mas, la pequeña pensaba todo el tiempo en su amiga, su única y primera amiga con la cual habían hecho una promesa, la promesa de que la próxima vez que se vieran ambas patinarían juntas.  


Paso un pequeño tiempo, y Mary decidió pedir de regalo de cumpleaños clases de patinaje además de los propios patines, lo cual sorprendió a sus padres, pues se esperaba que pidiera alguna salida a un lugar o grandes juguetes, tiempo, algo por el estilo, pero no, había pedido más clases y de un deporte. Fue cuando vieron que su hija tenia dotes para actividades físicas como el patinaje y decidieron agregarle otro tipo de clases que no solo fueran economía, administración, estudio del lenguaje entre otros, agregándole clases supuestamente entretenidas, las cuales se alternaban cada semana y a veces hasta meses, pudiendo así aprender cada uno de los deportes y empezar a perfeccionar los que más le gustaba.  


Todo lo que era parte obligación parecía estar bastante bien, pero realmente no era así, Mary empezó a tener problemas a los 10 años con chicos de su propia edad, la cual la discriminaban por sus gustos, además de mismos adultos, amistades de la familia para ser exactos, los cuales comenzaron a comentar cosas como “No parece una dama haciendo aquello” para terminar obligando a la chica a dejar esas actividades y empezar a tomar clases de piano, violín, canto, arpa entre otras.  


Esto obviamente por dentro comenzó a afectar a la chica de distintas maneras, las discriminaciones, más las prohibiciones de sus propios gustos e intentar inculcarle otras cosas, terminaron haciendo que Mary se sintiera perdida en ella misma, sin saber cómo comportarse en muchas situaciones. Convirtiéndose en una persona con falta de personalidad propia, que notaba de alguna manera u otra de forma desesperada encajar en algún lado. Se sintió tan perdida, tan sin vida que llego a pensar cosas que seguramente apenarían a sus padres.


Cansada de todo esto, la chica comenzó a patinar nuevamente, y únicamente a solo a esta acción en las noches en parques o lugares bastantes abiertos para esta práctica, a escondidas de sus padres con ropa que la hicieran ver distinta e irreconocible para la gente de la sociedad alta, además de apegarse a las modas del momento en lo que seria la clase media baja, ya que nunca se le dejo elegir sobre ningún aspecto de su vida, pensó que seria bueno empezar vistiéndose como lo hacían los chicos que le gustaban cosas parecidas a ella. Desde la primera noche que decidió volver a patinar, también decidió tomar las riendas de su vida y comenzar a buscar quien era su yo verdadero, sin prisas.


Como parte de este “plan”, Mary decidió comentarles a sus padres de que le gustaría estar en un instituto de reputación para poder mejor sus habilidades de todo tipo, sobre todas las sociales, al ser esta bastante tímida con los amigos de la familia y cualquier persona en el mundo que no conociera bien. Los padres poco convencidos decidieron aceptar pensando que realmente sería una gran ayuda para el desarrollo de su hija, haciendo que esta se integrará a un instituto donde podría conocer todo tipo de seres (por lo que se decían en rumores), el Instituto Takemori.


Desde que la azabache comenzó a vivir ahí, aprovecho para comenzar a patinar, ejercitarse tanto como había querido siempre, entrando a un club que le llamo la atención, el club de stride, que con el pasar del tiempo fue donde se volvió vicepresidenta y conoció a su mayor rivalamiga, la presidenta. Conociendo personas nuevas y teniendo una que otra rara experiencia.


En las vacaciones de invierno, después de su primer año en el instituto la ángel se volvió a reunir con sus padres, ya que estos casi nunca la visitaban por falta de tiempo y como petición de estos, acepto volver solamente para visitarlos. Mostrando el pequeño progreso que había logrado avanzar, su carácter había cambiado, no denotaba rebeldía pero si se podía notar en el rostro de la chica al igual que su actitud que algo había cambiado, tenia mas confianza en si misma, motivo por el cual dejaron que siguiera en el instituto, claro esta vez la muchacha decidió volver empezando como una nueva "yo" al ver la aceptación de sus padres, empezando a cambiar parte de su aspecto.


Pero en toda esta historia, hubo varias cosas que Mary hasta el día de hoy no esta enterada, uno de estos hechos y claramente mas importantes, es que ella era un ángel, ¿Cómo es eso posible? Se preguntarán, siendo que sus padres son totalmente humanos y alguna vez tuvo que haber notado algo extraño en ella. Desde un inicio ella fue adoptada, un hecho que se le oculto y se le ha ocultado toda su vida, pues realmente ella nunca ha notado la diferencia de parentesco con sus padres, al tener ambos pelo negro, y su madre ojos grises casi cafes. El color real de su madre es de uno "normal", es decir, de color café como es comúnmente en la mayoría de las personas pero, que siempre se ha mostrado con lentes de contactos para disimular aquellos colores. Tomando en cuenta también que solo en su niñez tuvo un apego mas grande con sus padres, pero que a medida que crecía se iban distanciando mas, ya fuera por el trabajo de ambos en la compañía o la falta de tiempo por la gran cantidad de clases que solía tener la chica, ella nunca llego a ver realmente los ojos de su madre del color natural.  


La adopción de Mary desde un inicio no fue algo planeado, ya que esta realmente fue entregada cuando era un bebé por un par de amigos de sus padres adoptivos, los cuales eran los verdaderos padres de la pelinegro. Ambos, ángeles puros que se enamoraron en el transcurso de su estancia en el mundo de los humanos, y cometieron el pecado de relacionarse mas allá de los limites permitidos por dios, dando así, la vida de la pequeña Mary. Su nacimiento al parecer solo trajo complicaciones a la vida de ambos, para así no decir mas motivos que "Por favor cuiden a esta niña, porque nosotros no podemos.." y ser entregada a sus actuales padres quienes la han cuidado y protegido como un tesoro, pero no han podido darle todo el afecto necesario.


Los padres reales de Mary fueron amigos de los actuales por muchos años antes de que estos "desaparecieran", los cuales con anterioridad habían revelado su verdadera naturaleza, su raza, por la gran confianza que se tenían, pero que pareció no estar presente al momento de pedirles el favor de cuidar a su hija sin más motivos que "Realmente no podemos tenerla con nosotros" y "Ella estará en peligro". Sus padres adoptivos, angustiados decidieron cuidarla y tratarla como hija propia, lo cual hicieron, pero que a la vez nunca dejaron de tomar en cuenta que ella realmente no era humana, prefirieron sobre-protegerla haciendo que siempre estudiará en casa, no saliera mucho, ni hiciera cosas muy peligrosas por miedo a que un día alguien notara que ella era diferente realmente y le terminaran haciendo algo o simplemente algún día ella se diera cuenta de que tenía alas, la habían engañado y terminará huyendo en el proceso, entre muchas otra posibilidades, al final sus padres siempre tuvieron miedo de que por saber que era, de donde provenía esta terminará muy mal, prefiriendo ocultarle todo desde un inicio y haciéndole creer que era una humana, como una de las mejores opciones para protegerla.


habilidades

 HABILIDADES NORMALES
 
♦ A Mary se le da muy bien todo lo que tenga que ver con deporte, pues gran parte de su vida se ha dedicado a ejercitar su cuerpo, en especial sus piernas.
 
♥ Domina el Aikido, no en su totalidad al solo limitarse a ocupar el Bo como arma, pero lo que sabe lo ha de manejar a la perfección.

♦ También domina el Kobudo, aunque es algo que no le guste mucho usar, pero aun así decidió perfeccionarlo un poco.

♥ Sabe luchar de la manera antes dichas, aun si esta en patines, ya que Mary penso que era un nivel mas de dificultad el poder hacer algo asi mientras patinaba.

♦ Sabe cocinar muy bien, a pesar de que no haya tenido necesidad de hacerlo gran parte de su vida.

♥ Sabe tocar varios tipos de instrumentos, pero el piano, y el violín son los que toca por excelencia, ya que su padre así lo quiso.

♦ Otra habilidad de Mary es el canto, ya que es otra cosa que se propuso a mejorar aunque solo lo hace cuando esta sola.  
 

HABILIDADES DE RAZA

♥ Tiene una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana.

♦ Su cuerpo puede sanarse rápidamente de heridas pequeñas.
 
♥ Podría desplegar sus alas a voluntad si supiera de estas, pero como lo ignora, solo ha llegado a sacarlas en raras ocasiones sin darse cuenta.

♦ Puede volar gracias a que tiene alas, pero al no percatarse aun de esto hasta el momento no lo ha hecho a "voluntad".


 ARMAS

 La única arma que sabe ocupar Mary, es el Bo. La cual es el arma principal y/o complemento usado en el estilo Kobudo, además de ser una de las armas tradicionales del Aikido.

 Imagen del Arma
 

 DEBILIDADES

♥ Los chicos, si, el tan solo estar cerca de uno hace que Mary se sienta algo nerviosa y se haga un lio en la cabeza al no estar acostumbrada a su presencia.

♦ Es débil a la magia negra, y las artes oscuras.

♥ Por alguna razón desconocida, al ver armas de fuego se paraliza.



extras

♦ Hay veces que es extremadamente tímida, con personas que le gusten las mismas cosas que a ella.


♥ En raras ocasiones cuando Mary estaba sola patinando llegaron a salir sus alas al dejarse llevar por el deseo de querer "volar" mientras lo hacía, en los cuales en esas ocasiones llego hacerlo pero a una distancia tan baja que nunca notó al tener los ojos cerrados, y que al momento de sentir la extrañeza hiciera que terminará cayéndose por "un mal aterrizaje", el cual siempre los tomo como demasiada imaginación suya.


♦ Le llama mucho la atención el BrakeDance, pero nunca ha tenido el valor de practicarlo, a pesar de tener "las condiciones" para hacerlo.


♥ Se compro un diario al volver de la casa de sus padres donde ha empezado a escribir varias de las cosas que le han pasado, casi al termino de las vacaciones.

 
Físico

 Apariencia Humana Aquí
 Apariencia Verdadera La misma, pero con alas.

 Nombre de Físico Ayano Tateyama
Anime/Manga/videojuego
Mekaku City Actors / Kagerou Project

¿Mary o Jane?

Ahora solo soy yo.





Última edición por Mary Holden el Miér Ago 16, 2017 2:31 am, editado 22 veces
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
102748
Reputación :
2
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jun 18, 2016 6:54 am

¡FICHA EN CONSTRUCCIÓN!


Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227387
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Mary Holden el Dom Jun 19, 2016 4:32 am

¡Ficha Terminada!


Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♥:



RoUs y JiRy Forevah ♥:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
102748
Reputación :
2
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2016 4:55 am


CASI CASI


¡Bienvenida a Takemori!

A continuación te indicaré qué debes corregir de tu ficha para que esta sea aceptada y puedas empezar a rolear cuanto antes n.n

★ En referencia al curso, dices que tu personaje está en segundo curso, pero no indicas si está en el aula A o B. Añádele un aula a tu elección entre esas dos, por favor.

★ A tu ficha le falta algo muy importante que se encuentra en las Normas generales. Cuando lo encuentres debes colocarlo en 'Hide' copiando este código de a continuación y escribiendo la frase allí donde se indica:
Código:
[hide]COLOCAR FRASE AQUÍ[/hide]

Cuando hayas realizado estos cambios postea a continuación para que un mod se pase a revisar tu ficha. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Mary Holden el Dom Jun 19, 2016 5:43 am

¡Listo! Creo que ya ha quedado.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
102748
Reputación :
2
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2016 5:55 am



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Sep 12, 2016 6:46 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de raza, modificación de historia, agregar un físico y la descripción de este, ademas de habilidades correspondiente a la raza y posible corrección ortográfica.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!


Spoiler:



Mary Jane
Holden
Jane/ Snow
11 de Noviembre
17 años
Femenino
Heterosexual
Estudiante
Segundo año
Aula B
Casa Azul
Humana
Descripción física
Mary tiene un cuerpo bastante desarrollado y bien formado gracias al constante ejercicio que hace. Sus ojos son de color azul, mientras que su pelo es negro, corto y liso, además de que su piel es bastante blanca, casi como la nieve.

Cuando no lleva puesto el uniforme, suele estar casi siempre con sus patines, además de las medidas de protección como las rodilleras y/o las coderas, unos goggles, e incluso un pequeño “bolso” deportivo el cual lleva cruzado, pero nunca ha de llevar el casco. También suele llevar un pañuelo cuadrille rojo con el cual le gusta taparse la boca, una polera corta, de color negro y apretada. Otra cosa que también suele llevar es un short el cual varia con una falda corta de mezclilla, en conjunto con unas medias blancas algo largas, la cual una la mantiene estirada y la otra remangada, sin olvidarse también de la ligera prenda que utiliza como "abrigo", el cual tiene una capucha que le encanta llevar en su cabeza.

Descripción Psicológica
Es difícil describir a una adolescente en pleno desarrollo, pues cada quien tiene sus conflictos ya sea familiar, personal, de amistades o relaciones amorosas, Mary tiene un problema personal el cual ha llevado gran parte de su vida consigo y es que aparenta tener doble personalidad. No, no es que la pobre tenga un trastorno de bipolaridad, simplemente es de las típicas jóvenes que buscan su yo interior, pero esta solo busca entre dos posibles "yo".

A simple vista, Mary es tímida, vergonzosa e intenta pasar desapercibida todo el tiempo, como si fuera invisible si le es posible. Pareciera estar incomoda en cada lugar lleno de gente, y sobre todo bullicioso, pues prefiere los lugares calmados donde pensar y "vivir" entre fantasías, sueños dejando volar su imaginación, pero como dije antes, esta tiene otra personalidad que es la que sale siempre a relucir cuando ya te tiene una gran confianza, que es donde se muestra todo, menos una persona tímida que se esconde por la vergüenza, además de narcisista. Mostrándose incluso en algunos casos como alguien muy grosera y que solo sigue sus impulsos.

Esta “doble personalidad” la ha tenido complicada desde pequeña, pues su faceta tímida la desarrollo por un miedo a no ser aceptada por la sociedad, llegando a creer que realmente viven dos personas dentro de ella(Mary-Jane), pero no es que ella sea una o la otra, simplemente el complemento de estas de una manera equilibrada es su “personalidad real”. Teniendo esto en cuenta se podría decir que cuando es demasiado agresiva o demasiado tímida, sería una forma forzada, una actuación de su verdadero ser, solo porque piensa que en ese momento es más “Mary” que “Jane” y viceversa.

Para aclarar, según ella “Mary” es la chica tímida, mientras que “Jane” sería la de fuerte carácter, en la cual ambas parecen tener unos gustos totalmente diferentes en algunos casos, pero no es así. A “ambas” le gusta el frio, la música, los deportes, y los lugares calmados, además de que ambas desean tener muchas amistades con gustos comunes, un grupo donde sea aceptada sin tener que cambiar una y otra vez su conducta para intentar “encajar”.

Para resumir, solo es alguien que está en un constante cambio de comportamiento según el lugar o la situación, para intentar encajar y no ser apartada o discriminada socialmente. Algo muy normal en esta etapa de la vida.

Mary en el fondo de toda esta confusión de cómo ser o no ser, es una chica muy alegre, un poco tímida en ocasiones y en otras muy impulsivas, la cual lo que más le gusta es pasarla bien, además de cualquier otro tipo de deporte que no sea el patinaje. Siendo está realmente una chica muy tierna, la cual está en una total crisis nerviosa al menos en su mente cuando no sabe qué hacer o cómo comportarse, y solo cuando esta relajada con una persona (lo cual le es difícil) deja simplemente fluir su comportamiento, pasando quizás hacer alguien más habladora de lo normal, demostrando su gran curiosidad y/o interés por conocer a alguien más.

Gustos
♥ Le gusta patinar, ya sea sobre hielo o simplemente ruedas.
♥ Ama hacer deportes.
♥ Las frutas, sobre todo las de color rojo.
♥ La nieve, aunque le de mucho frió.
♥ Escuchar música.
♥ Estar sola, pues dice que se siente mas segura.
♥ Los animales, sobre todo los pequeños y apachurrables.
♥ El chocolate.

Disgustos
♥ Que la gente la juzgue antes de conocerla.
♥ El no poder comprenderse así misma.
♥ Estar rodeada de gente.
♥ Las criaturas sobrenaturales que no tienen forma humana le asustan.
♥ Tiene miedo hacer rechazada por el resto.
♥ El olor del cigarro le desagrada.
♥ Realmente le disgusta la idea de que ella tenga que tomar la empresa cuando su padre muera.

Habilidades: ♥ A Mary se le da muy bien todo lo que tenga que ver con deporte, pues gran parte de su vida se ha dedicado a ejercitar su cuerpo, en especial sus piernas para patinar.

♥ Domina el Aikido,no en su totalidad al solo limitarse a ocupar el Bo como arma, pero lo que sabe lo ha de manejar a la perfección.

♥ También domina el Kobudo, aunque es algo que no le guste mucho usar, pero aun así decidió perfeccionarlo un poco.

♥ Sabe cocinar muy bien, a pesar de que no haya tenido necesidad de hacerlo gran parte de su vida.

♥ Sabe tocar varios tipos de instrumentos, pero el piano, y el violín son los que toca por excelencia,ya que su padre así lo quizo.

♥ Otra habilidad de Mary es el canto, ya que es otra cosa que se propuso a mejorar aunque solo lo hace cuando esta sola.

Debilidades: ♥ Si, el que se emocione y deje de hacer cualquier cosa con tal de acariciar, apachurrar o ayudar un animalito pequeño, que para los ojos de Mary sea lindo ¿es una debilidad? ,pues aqui tenemos la primera.

♥ Por alguna razón desconocida, al ver armas de fuego se paraliza.

Armas: La única arma que sabe ocupar Mary, es el Bo. La cual el arma principal o complemento usado en el estilo kobudo, ademas de ser una de las armas tradicionales del Aikido.

Arma:

Historia

Mary proviene de una familia con grandes prestigios, adinerada y de alto rango al ser esta dueña de una empresa. Desde pequeña se le ha enseñado una que otra cosa para ser una buena heredera a la compañía, aunque esta no esté interesada.

Su pasión por el deporte lo descubrió cuando se “perdió” en una simple salida con sus padres a un trabajo, al ver un montón de niños jugando con una pelota y divirtiéndose. Muchas veces la chica había leído sobre deportes y modos de juegos, pero no comprendía estos como tal, al nunca haber jugado uno y tener siempre profesores particulares los cuales le enseñaban más cosas teóricas que alguna práctica. En ese entonces Mary no tenía más de 7 años, y sabia comportase según los modales que le habían enseñado, pero por primera vez decidió desobedecer las reglas de sus padres y cuando se distrajeron se apartó de estos, los cuales estaban en un restaurante 5 estrellas hablando de trabajo.

Una vez fuera decidió caminar al parque que se encontraba en frente donde pudo percatarse de que no solo había chicos jugando con una pelota de baloncesto, sino que también al lado había chicos en bici, patinetas y unos con patines. Mary asombrada por todo lo que veía decidió acercase y mirar cada una de las actividades que hacían los chicos con atención, hasta que una niña como de su edad se cayó encima suyo al ser una principiante en el patinaje. Esta se disculpó y a la vez que lo hacía, lloraba porque no importaba cuantas veces lo intentaba, simplemente no lograba poder conservarse en pie con sus nuevos patines.

Mary intentando comprender la frustración de la desconocida, la ayudo a levantarse y estuvo un buen rato intentando que esta pudiera mantener el equilibrio hasta que lo logro, haciendo que en el corazón de la pequeña rebozara de alegría, a pesar de que no era ella quien había logrado estar en equilibrio. El siguiente paso de esa tarde era que su nueva amiga lograra moverse con los patines sin caer, y así estuvieron toda la tarde intentándolo, mientras las dos reían por cada caída en vez de llorar. Una tarde de alegría para la pelinegro que llegaba a su fin junto con un hombre de traje negro, uno de los guardaespaldas de su padre. Toda esa tarde que ella había sido feliz con una nueva amiga, sus padres habían estado asustados buscando a su pequeña hija.

Se le castigo severamente, en las cuales solo tuvo que hacer más deberes, aprender más cosas, la cual no fue un gran castigo al menos para ella misma, mas, la pequeña pensaba todo el tiempo en su amiga, su única y primera amiga con la cual habían hecho una promesa, la promesa de que la próxima vez que se vieran ambas patinarían juntas.

Paso un pequeño tiempo, y Mary decidió pedir de regalo de cumpleaños clases de patinaje además de los propios patines, lo cual sorprendió a sus padres, pues se esperaba que pidiera alguna salida a un lugar o grandes juguetes, tiempo, algo por el estilo, pero no, había pedido más clases y de un deporte. Fue cuando vieron que su hija tenia dotes para el patinaje y decidieron agregarle otro tipo de clases que no solo fueran “economía”,” administración”, “estudio del lenguaje” entre otros, agregándole clases supuestamente “entretenidas”, las cuales se alternaban cada semana y a veces hasta meses, pudiendo así aprender cada uno de los deportes y empezar a perfeccionar los que más le gustaba.

Todo lo que era parte obligación parecía estar bastante bien, pero realmente no era así, Mary empezó a tener problemas a los 10 años con chicos de su propia edad, la cual la discriminaban por sus gustos, además de mismos adultos, amistades de la familia para ser exactos, los cuales comenzaron a comentar cosas como “No parece una dama haciendo aquello”. Para terminar, obligando a la chica a dejar esas actividades y empezar a tomar clases de piano, violín, canto, arpa entre otras.

Esto obviamente por dentro comenzó a afectar a la chica de distintas maneras, las discriminaciones, más las prohibiciones de sus propios gustos e intentar inculcarle otras cosas, terminaron haciendo que Mary se sintiera perdida en ella misma, sin saber cómo comportarse en muchas situaciones. Convirtiéndose en una persona que esconde mucho en su interior y que aparenta un montón de cosas que no es.

Cansada de todo esto, la chica comenzó a patinar nuevamente, y únicamente a solo a esta acción en las noches en parques o lugares bastantes abiertos para esta práctica, a escondidas de sus padres, con ropa que la hicieran ver distinta e irreconocible para la gente de la sociedad alta, además de apegarse a los gustos de esta misma, ya que nunca se le dejo elegir sobre ningún aspecto de su vida. Desde la primera noche que decidió volver a patinar, también decidió tomar las riendas de su vida y comenzar a buscar quien era su yo verdadero.

Como parte de este “plan”, Mary decidió comentarles a sus padres de que le gustaría estar en un instituto de reputación para poder mejor sus habilidades de todo tipo, sobre todas las sociales, al ser esta bastante tímida, sobre todo ante los amigos de la familia. Los padres poco convencidos decidieron aceptar, haciendo que la chica se integrara a un instituto donde podría conocer todo tipo de seres (por lo que se decía en rumores), el instituto Takemori.

Otros datos

Otros datos: ♥ Hay veces que es extremadamente tímida, con chicos o personas que le gusten las mismas cosas que a ella.

♥ Le llama mucho la atención el BrakeDance, pero nunca ha tenido el valor de practicarlo, a pesar de tener "las condiciones" para hacerlo.

Unica apariencia:
Fisico:

Nombre del físico: Kaede- AeroBrake

¡NO LO SOY!

No soy rara, solo....nadie ha logrado comprenderme hasta ahora...






Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228580
Reputación :
100
Mensajes :
1994

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Mary Holden el Miér Sep 14, 2016 12:33 am

Cambios hechos. También he agregado la debilidad correspondiente a la raza, y un extra, se me había olvidado especificarlo en la apertura de ficha.


Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♥:



RoUs y JiRy Forevah ♥:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
102748
Reputación :
2
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Sep 14, 2016 5:46 pm


avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227387
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Mayo 11, 2017 1:34 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Añadir nuevo pj a la cuenta

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:



Mary Jane
Holden
Jane/ Snow
11 de Noviembre
17 años
Femenino
Heterosexual
Estudiante
Segundo año
Aula B
Casa Azul
Ángel (Guerrero)
Descripción física

Mary tiene un cuerpo bastante desarrollado gracias al ejercicio que hace constantemente. No tanto como para decir que tiene un gran busto y retaguardia por este motivo, sino como para notar que tiene (como un ejemplo) piernas firmes, fuertes y conservadas, al igual que sus brazos. Su estatura es de 1,69, que al revelar su verdadera forma cambia, aumentando 5 cm, a diferencia del resto de la contextura de su cuerpo que no parece cambiar en lo absoluto.

Su tez es de un color pálido tanto que a veces pareciera ser casi del mismo color que la nieve la cual hace que su pelo liso resalte al ser de color negro, y corto, a diferencia de sus ojos que son opacos, de un color gris que a veces da la impresión de ser un café claro. Su misma mirada tiende ser apagada al estar continuamente perdida en sus pensamientos, aun cuando no lo estuviera pareciera estarlo hasta que se avergüenza o se esta riendo, aquella mirada parece cambiar como si cobraran la vida que casi todo el tiempo parecieran no tener. Sus labios son de un rosado pálido que constantemente están cubridos por la bufanda o el pañuelo de color rojo que lleva consigo todo el tiempo, sin importar la estación, el horario, aquella prenda es la única que la salva de mostrar su vergüenza o nervios constante que suele tener. De la misma manera que lleva la bufanda/pañuelo, suele traer consigo unas goggles, ya sea en la cabeza como un cintillo, puestas o en su cuello como si fuera un amuleto de la suerte (Rara vez se le ve sin ellos, y suele tener un motivo).

La vestimenta de su día a día, fuera del instituto consta de un blusa negra apretada, una chaqueta ligera con capucha y unos pantalones cortos (shorts) de mezclilla con unas tenis de color verde agua o celeste. Sino lleva las tenis, significa que esta con sus patines ademas de las protecciones correspondientes en los codos y rodillas, pero no el casco al no gustarle le gusta vivir la vida al extremo(?).

¿Y cómo luce en la apariencia verdadera?

No es muy diferente a la que tiene cuando es humana, su piel sigue siendo igual de blanca, pero su cabello es mas largo. Llega un poco mas abajo de los hombros y es algo ondulado, ademas de ser castaño oscuro. Sus ojos se ven mas alegres, "vivos" de alguna manera y resaltan ahora a diferencia de su cabello al ser de un tono rojizo que siempre están acompañados de una sonrisa que trae cierta calma. En esta forma se dejan ver sus grandes alas blancas como eran de esperarse, que transmiten la pureza que aun conserva inconscientemente.


Descripción Psicológica

Es difícil describir a una adolescente en pleno desarrollo, pues cada quien tiene sus conflictos ya sea familiar, personal, de amistades o relaciones amorosas, Mary tiene un problema personal el cual ha llevado gran parte de su vida consigo y es que aparenta tener doble personalidad. No, no es que la pobre tenga un trastorno de bipolaridad, simplemente es de las típicas jóvenes que buscan su yo interior, pero esta solo busca entre dos posibles "yo".

A simple vista, Mary es tímida, vergonzosa e intenta pasar desapercibida todo el tiempo, como si fuera invisible si le es posible. Pareciera estar incomoda en cada lugar lleno de gente, y sobre todo bullicioso, pues prefiere los lugares calmados donde pensar y "vivir" entre fantasías, sueños dejando volar su imaginación, pero como dije antes, esta tiene otra personalidad que es la que sale siempre a relucir cuando ya te tiene una gran confianza, que es donde se muestra todo, menos una persona tímida que se esconde por la vergüenza, además de narcisista. Mostrándose incluso en algunos casos como alguien muy grosera y que solo sigue sus impulsos.

Esta “doble personalidad” la ha tenido complicada desde pequeña, pues su faceta tímida la desarrollo por un miedo a no ser aceptada por la sociedad, llegando a creer que realmente viven dos personas dentro de ella(Mary-Jane), pero no es que ella sea una o la otra, simplemente el complemento de estas de una manera equilibrada es su “personalidad real”. Teniendo esto en cuenta se podría decir que cuando es demasiado agresiva o demasiado tímida, sería una forma forzada, una actuación de su verdadero ser, solo porque piensa que en ese momento es más “Mary” que “Jane” y viceversa.

Para aclarar, según ella “Mary” es la chica tímida, mientras que “Jane” sería la de fuerte carácter, en la cual ambas parecen tener unos gustos totalmente diferentes en algunos casos, pero no es así. A “ambas” le gusta el frío, la música, los deportes, y los lugares calmados, además de que ambas desean tener muchas amistades con gustos comunes, un grupo donde sea aceptada sin tener que cambiar una y otra vez su conducta para intentar “encajar”.

Para resumir, solo es alguien que está en un constante cambio de comportamiento según el lugar o la situación, para intentar encajar y no ser apartada o discriminada socialmente. Algo muy normal en esta etapa de la vida.

Mary en el fondo de toda esta confusión de cómo ser o no ser, es una chica muy alegre, un poco tímida en ocasiones y en otras muy impulsivas, la cual lo que más le gusta es pasarla bien, además de cualquier otro tipo de deporte que no sea el patinaje. Siendo está realmente una chica muy tierna, la cual está en una total crisis nerviosa al menos en su mente cuando no sabe qué hacer o cómo comportarse, y solo cuando esta relajada con una persona (lo cual le es difícil) deja simplemente fluir su comportamiento, pasando quizás hacer alguien más habladora de lo normal, demostrando su gran curiosidad y/o interés por conocer a alguien más.

Gustos
♥ Le gusta patinar, ya sea sobre hielo o simplemente ruedas.
♥ Ama hacer deportes.
♥ Las frutas, sobre todo las de color rojo.
♥ La nieve, aunque le de mucho frío.
♥ Escuchar música.
♥ Estar sola, pues dice que se siente mas segura.
♥ Los animales, sobre todo los pequeños y apachurrables.
♥ El chocolate.

Disgustos
♥ Que la gente la juzgue antes de conocerla.
♥ El no poder comprenderse así misma.
♥ Estar rodeada de demasiada gente.
♥ Las criaturas sobrenaturales que no tienen forma humana le asustan.
♥ Tiene miedo hacer rechazada por el resto.
♥ El olor del cigarro le desagrada.
♥ Realmente le disgusta la idea de que ella tenga que tomar la empresa cuando su padre muera.

Habilidades: ♥ Tiene una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana.

♥ Su cuerpo puede sanarse rápidamente de heridas pequeñas.

♥ Podría desplegar sus alas a voluntad si supiera de estas, pero como lo ignora, solo ha llegado a sacarlas en raras ocasiones sin darse cuenta.

♥ Puede volar gracias a que tiene alas, pero al no percatarse aun de esto nunca lo ha hecho a "voluntad" realmente.

♥ A Mary se le da muy bien todo lo que tenga que ver con deporte, pues gran parte de su vida se ha dedicado a ejercitar su cuerpo, en especial sus piernas para patinar.

♥ Domina el Aikido, no en su totalidad al solo limitarse a ocupar el Bo como arma, pero lo que sabe lo ha de manejar a la perfección.

♥ También domina el Kobudo, aunque es algo que no le guste mucho usar, pero aun así decidió perfeccionarlo un poco.

♥ Sabe cocinar muy bien, a pesar de que no haya tenido necesidad de hacerlo gran parte de su vida.

♥ Sabe tocar varios tipos de instrumentos, pero el piano, y el violín son los que toca por excelencia, ya que su padre así lo quiso.

♥ Otra habilidad de Mary es el canto, ya que es otra cosa que se propuso a mejorar aunque solo lo hace cuando esta sola.


Debilidades: ♥ Si, el que se emocione y deje de hacer cualquier cosa con tal de acariciar, apachurrar o ayudar un animalito pequeño, que para los ojos de Mary sea lindo ¿es una debilidad? ,pues aquí tenemos la primera.

♥Es débil a la magia negra, y las artes oscuras.

♥ Por alguna razón desconocida, al ver armas de fuego se paraliza.

Armas: La única arma que sabe ocupar Mary, es el Bo. La cual es el arma principal y/o complemento usado en el estilo Kobudo, además de ser una de las armas tradicionales del Aikido.

Arma:


Historia

Mary proviene de una familia con grandes prestigios, adinerada y de alto rango al ser esta dueña de una empresa. Desde pequeña se le ha criado como una humana, además de enseñado una que otra cosa para ser una buena heredera a la compañía, aunque esta no esté interesada.

Su pasión por el deporte lo descubrió cuando se “perdió” en una simple salida con sus padres a un trabajo, al ver un montón de niños jugando con una pelota y divirtiéndose. Muchas veces la chica había leído sobre deportes y modos de juegos, pero no comprendía estos como tal, al nunca haber jugado uno y tener siempre profesores particulares los cuales le enseñaban más cosas teóricas que alguna práctica. En ese entonces Mary no tenía más de 7 años, y sabia comportase según los modales que le habían enseñado, pero por primera vez decidió desobedecer las reglas de sus padres y cuando se distrajeron se apartó de estos, los cuales estaban en un restaurante 5 estrellas hablando de trabajo.

Una vez fuera decidió caminar al parque que se encontraba en frente donde pudo percatarse de que no solo había chicos jugando con una pelota de baloncesto, sino que también al lado había chicos en bici, patinetas y unos con patines. Mary asombrada por todo lo que veía decidió acercase y mirar cada una de las actividades que hacían los chicos con atención, hasta que una niña como de su edad se cayó encima suyo al ser una principiante en el patinaje. Esta se disculpó y a la vez que lo hacía, lloraba porque no importaba cuantas veces lo intentaba, simplemente no lograba poder conservarse en pie con sus nuevos patines.

Mary intentando comprender la frustración de la desconocida, la ayudo a levantarse y estuvo un buen rato intentando que esta pudiera mantener el equilibrio hasta que lo logro, haciendo que en el corazón de la pequeña rebozara de alegría, a pesar de que no era ella quien había logrado estar en equilibrio. El siguiente paso de esa tarde era que su nueva amiga lograra moverse con los patines sin caer, y así estuvieron toda la tarde intentándolo, mientras las dos reían por cada caída en vez de llorar. Una tarde de alegría para la pelinegro que llegaba a su fin junto con un hombre de traje negro, uno de los guardaespaldas de su padre. Toda esa tarde que ella había sido feliz con una nueva amiga, sus padres habían estado asustados buscando a su pequeña hija.

Se le castigo severamente, en las cuales solo tuvo que hacer más deberes, aprender más cosas, la cual no fue un gran castigo al menos para ella misma, mas, la pequeña pensaba todo el tiempo en su amiga, su única y primera amiga con la cual habían hecho una promesa, la promesa de que la próxima vez que se vieran ambas patinarían juntas.

Paso un pequeño tiempo, y Mary decidió pedir de regalo de cumpleaños clases de patinaje además de los propios patines, lo cual sorprendió a sus padres, pues se esperaba que pidiera alguna salida a un lugar o grandes juguetes, tiempo, algo por el estilo, pero no, había pedido más clases y de un deporte. Fue cuando vieron que su hija tenia dotes para el patinaje y decidieron agregarle otro tipo de clases que no solo fueran “economía”,” administración”, “estudio del lenguaje” entre otros, agregándole clases supuestamente “entretenidas”, las cuales se alternaban cada semana y a veces hasta meses, pudiendo así aprender cada uno de los deportes y empezar a perfeccionar los que más le gustaba.

Todo lo que era parte obligación parecía estar bastante bien, pero realmente no era así, Mary empezó a tener problemas a los 10 años con chicos de su propia edad, la cual la discriminaban por sus gustos, además de mismos adultos, amistades de la familia para ser exactos, los cuales comenzaron a comentar cosas como “No parece una dama haciendo aquello”. Para terminar, obligando a la chica a dejar esas actividades y empezar a tomar clases de piano, violín, canto, arpa entre otras.

Esto obviamente por dentro comenzó a afectar a la chica de distintas maneras, las discriminaciones, más las prohibiciones de sus propios gustos e intentar inculcarle otras cosas, terminaron haciendo que Mary se sintiera perdida en ella misma, sin saber cómo comportarse en muchas situaciones. Convirtiéndose en una persona que esconde mucho en su interior y que aparenta un montón de cosas que no es.

Cansada de todo esto, la chica comenzó a patinar nuevamente, y únicamente a solo a esta acción en las noches en parques o lugares bastantes abiertos para esta práctica, a escondidas de sus padres, con ropa que la hicieran ver distinta e irreconocible para la gente de la sociedad alta, además de apegarse a los gustos de esta misma, ya que nunca se le dejo elegir sobre ningún aspecto de su vida. Desde la primera noche que decidió volver a patinar, también decidió tomar las riendas de su vida y comenzar a buscar quien era su yo verdadero.

Como parte de este “plan”, Mary decidió comentarles a sus padres de que le gustaría estar en un instituto de reputación para poder mejor sus habilidades de todo tipo, sobre todas las sociales, al ser esta bastante tímida, sobre todo ante los amigos de la familia. Los padres poco convencidos decidieron aceptar pensando que realmente sería una gran ayuda para el desarrollo de su hija, haciendo que la esta se integrará a un instituto donde podría conocer todo tipo de seres (por lo que se decían en rumores), el Instituto Takemori.

Pero en toda esta historia, hubo varias cosas que Mary hasta el día de hoy no esta enterada, uno de estos hechos y claramente mas importantes, es que ella era un ángel, ¿Cómo es eso posible? Se preguntarán, siendo que sus padres son totalmente humanos y alguna vez tuvo que haber notado algo extraño en ella. Desde un inicio ella fue adoptada, un hecho que se le oculto y se le ha ocultado toda su vida, pues realmente ella nunca ha notado la diferencia de parentesco con sus padres, al tener ambos pelo negro, y su madre ojos azules, o eso es lo que cree ella. El color real de su madre es de uno "normal", es decir, de color café como es comúnmente en la mayoría de las personas pero, que siempre se ha mostrado con lentes de contactos para disimular aquellos colores. Tomando en cuenta también que solo en su niñez tuvo un apego mas grande con sus padres, pero que a medida que crecía se iban distanciando mas, ya fuera por el trabajo de ambos en la compañía o la falta de tiempo por la gran cantidad de clases que solía tener la chica, ella nunca llego a ver realmente los ojos de su madre del color natural.

La adopción de Mary desde un inicio no fue algo planeado, ya que esta realmente fue entregada cuando era un bebé por un par de amigos de sus padres adoptivos, los cuales eran los verdaderos padres de la pelinegro. Ambos, ángeles puros que se enamoraron en el transcurso de su estancia en el mundo de los humanos, y cometieron el pecado de relacionarse mas allá de los limites permitidos por dios, dando así, la vida de la pequeña Mary. Su nacimiento al parecer solo trajo complicaciones a la vida de ambos, para así no decir mas motivos que "Por favor cuiden a esta niña, porque nosotros no podemos.." y ser entregada a sus actuales padres quienes la han cuidado y protegido como un tesoro, pero no han podido darle todo el afecto necesario.

Los padres reales de Mary fueron amigos de los actuales por muchos años antes de que estos "desaparecieran", los cuales con anterioridad habían revelado su verdadera naturaleza, su raza, por la gran confianza que se tenían, pero que pareció no estar presente al momento de pedirles el favor de cuidar a su hija sin más motivos que "Realmente no podemos tenerla con nosotros" y "Ella estará en peligro". Sus padres adoptivos, angustiados decidieron cuidarla y tratarla como hija propia, lo cual hicieron, pero que a la vez nunca dejaron de tomar en cuenta que ella realmente no era humana, por lo cual prefirieron sobre-protegerla haciendo que siempre estudiará en casa, no saliera mucho, ni hiciera cosas muy peligrosas por miedo a que un día alguien notara que ella era diferente realmente y le terminaran haciendo algo o simplemente algún día ella se diera cuenta de que tenía alas, la habían engañado y terminará huyendo en el proceso, entre muchas otra posibilidades, al final sus padres siempre tuvieron miedo de que por saber que era, de donde provenía esta terminará muy mal, prefiriendo ocultarle todo desde un inicio y haciéndole creer que era una humana, como una de las mejores opciones para protegerla.


Otros datos

Otros datos: ♥Hay veces que es extremadamente tímida, con chicos o personas que le gusten las mismas cosas que a ella.

♥ En raras ocasiones cuando Mary estaba sola patinando llegaron a salir sus alas al dejarse llevar por el deseo de querer "volar" mientras lo hacía, en los cuales en esas ocasiones llego hacerlo pero a una distancia tan baja que nunca notó al tener los ojos cerrados, y que al momento de sentir la extrañeza hiciera que terminará cayéndose por "un mal aterrizaje", el cual siempre los tomo como demasiada imaginación suya.

♥ Le llama mucho la atención el BrakeDance, pero nunca ha tenido el valor de practicarlo, a pesar de tener "las condiciones" para hacerlo.

Apariencia Humana:
Físico:

Apariencia Verdadera:
Físico:

Nombre del físico: Mikasa Ackerman || Ayano
Anime/Manga/videojuego: Shingeki no kyojin || Kagerou Project
¡NO LO SOY!

No soy rara, solo....nadie ha logrado comprenderme hasta ahora...





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228580
Reputación :
100
Mensajes :
1994

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Mary Holden el Jue Mayo 18, 2017 5:03 am

¡Listo! Creo que ya esta @~@



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♥:



RoUs y JiRy Forevah ♥:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
102748
Reputación :
2
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mayo 18, 2017 9:45 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599659
Reputación :
39
Mensajes :
1795

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 11, 2017 5:37 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Actualización del personaje en general, cambio de tablilla y eliminación del segundo personaje.
Spoiler:




Mary Jane
Holden
Jane/ Snow
11 de Noviembre
17 años
Femenino
Heterosexual
Estudiante
Segundo año
Aula B
Casa Azul
Ángel (Guerrero)
Descripción física

Mary tiene un cuerpo bastante desarrollado gracias al ejercicio que hace constantemente. No tanto como para decir que tiene un gran busto y retaguardia por este motivo, sino como para notar que tiene (como un ejemplo) piernas firmes, fuertes y conservadas, al igual que sus brazos. Su estatura es de 1,69, que al revelar su verdadera forma cambia, aumentando 5 cm, a diferencia del resto de la contextura de su cuerpo que no parece cambiar en lo absoluto.

Su tez es de un color pálido tanto que a veces pareciera ser casi del mismo color que la nieve la cual hace que su pelo liso resalte al ser de color negro, y corto, a diferencia de sus ojos que son opacos, de un color gris que a veces da la impresión de ser un café claro. Su misma mirada tiende ser apagada al estar continuamente perdida en sus pensamientos, aun cuando no lo estuviera pareciera estarlo hasta que se avergüenza o se esta riendo, aquella mirada parece cambiar como si cobraran la vida que casi todo el tiempo parecieran no tener. Sus labios son de un rosado pálido que constantemente están cubridos por la bufanda o el pañuelo de color rojo que lleva consigo todo el tiempo, sin importar la estación, el horario, aquella prenda es la única que la salva de mostrar su vergüenza o nervios constante que suele tener. De la misma manera que lleva la bufanda/pañuelo, suele traer consigo unas goggles, ya sea en la cabeza como un cintillo, puestas o en su cuello como si fuera un amuleto de la suerte (Rara vez se le ve sin ellos, y suele tener un motivo).

La vestimenta de su día a día, fuera del instituto consta de un blusa negra apretada, una chaqueta ligera con capucha y unos pantalones cortos (shorts) de mezclilla con unas tenis de color verde agua o celeste. Sino lleva las tenis, significa que esta con sus patines ademas de las protecciones correspondientes en los codos y rodillas, pero no el casco al no gustarle le gusta vivir la vida al extremo(?).

¿Y cómo luce en la apariencia verdadera?

No es muy diferente a la que tiene cuando es humana, su piel sigue siendo igual de blanca, pero su cabello es mas largo. Llega un poco mas abajo de los hombros y es algo ondulado, ademas de ser castaño oscuro. Sus ojos se ven mas alegres, "vivos" de alguna manera y resaltan ahora a diferencia de su cabello al ser de un tono rojizo que siempre están acompañados de una sonrisa que trae cierta calma. En esta forma se dejan ver sus grandes alas blancas como eran de esperarse, que transmiten la pureza que aun conserva inconscientemente.


Descripción Psicológica

Es difícil describir a una adolescente en pleno desarrollo, pues cada quien tiene sus conflictos ya sea familiar, personal, de amistades o relaciones amorosas, Mary tiene un problema personal el cual ha llevado gran parte de su vida consigo y es que aparenta tener doble personalidad. No, no es que la pobre tenga un trastorno de bipolaridad, simplemente es de las típicas jóvenes que buscan su yo interior, pero esta solo busca entre dos posibles "yo".

A simple vista, Mary es tímida, vergonzosa e intenta pasar desapercibida todo el tiempo, como si fuera invisible si le es posible. Pareciera estar incomoda en cada lugar lleno de gente, y sobre todo bullicioso, pues prefiere los lugares calmados donde pensar y "vivir" entre fantasías, sueños dejando volar su imaginación, pero como dije antes, esta tiene otra personalidad que es la que sale siempre a relucir cuando ya te tiene una gran confianza, que es donde se muestra todo, menos una persona tímida que se esconde por la vergüenza, además de narcisista. Mostrándose incluso en algunos casos como alguien muy grosera y que solo sigue sus impulsos.

Esta “doble personalidad” la ha tenido complicada desde pequeña, pues su faceta tímida la desarrollo por un miedo a no ser aceptada por la sociedad, llegando a creer que realmente viven dos personas dentro de ella(Mary-Jane), pero no es que ella sea una o la otra, simplemente el complemento de estas de una manera equilibrada es su “personalidad real”. Teniendo esto en cuenta se podría decir que cuando es demasiado agresiva o demasiado tímida, sería una forma forzada, una actuación de su verdadero ser, solo porque piensa que en ese momento es más “Mary” que “Jane” y viceversa.

Para aclarar, según ella “Mary” es la chica tímida, mientras que “Jane” sería la de fuerte carácter, en la cual ambas parecen tener unos gustos totalmente diferentes en algunos casos, pero no es así. A “ambas” le gusta el frío, la música, los deportes, y los lugares calmados, además de que ambas desean tener muchas amistades con gustos comunes, un grupo donde sea aceptada sin tener que cambiar una y otra vez su conducta para intentar “encajar”.

Para resumir, solo es alguien que está en un constante cambio de comportamiento según el lugar o la situación, para intentar encajar y no ser apartada o discriminada socialmente. Algo muy normal en esta etapa de la vida.

Mary en el fondo de toda esta confusión de cómo ser o no ser, es una chica muy alegre, un poco tímida en ocasiones y en otras muy impulsivas, la cual lo que más le gusta es pasarla bien, además de cualquier otro tipo de deporte que no sea el patinaje. Siendo está realmente una chica muy tierna, la cual está en una total crisis nerviosa al menos en su mente cuando no sabe qué hacer o cómo comportarse, y solo cuando esta relajada con una persona (lo cual le es difícil) deja simplemente fluir su comportamiento, pasando quizás hacer alguien más habladora de lo normal, demostrando su gran curiosidad y/o interés por conocer a alguien más.

Gustos
♥ Le gusta patinar, ya sea sobre hielo o simplemente ruedas.
♥ Ama hacer deportes.
♥ Las frutas, sobre todo las de color rojo.
♥ La nieve, aunque le de mucho frío.
♥ Escuchar música.
♥ Estar sola, pues dice que se siente mas segura.
♥ Los animales, sobre todo los pequeños y apachurrables.
♥ El chocolate.

Disgustos
♥ Que la gente la juzgue antes de conocerla.
♥ El no poder comprenderse así misma.
♥ Estar rodeada de demasiada gente.
♥ Las criaturas sobrenaturales que no tienen forma humana le asustan.
♥ Tiene miedo hacer rechazada por el resto.
♥ El olor del cigarro le desagrada.
♥ Realmente le disgusta la idea de que ella tenga que tomar la empresa cuando su padre muera.

Habilidades: ♥ Tiene una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana.

♥ Su cuerpo puede sanarse rápidamente de heridas pequeñas.

♥ Podría desplegar sus alas a voluntad si supiera de estas, pero como lo ignora, solo ha llegado a sacarlas en raras ocasiones sin darse cuenta.

♥ Puede volar gracias a que tiene alas, pero al no percatarse aun de esto nunca lo ha hecho a "voluntad" realmente.

♥ A Mary se le da muy bien todo lo que tenga que ver con deporte, pues gran parte de su vida se ha dedicado a ejercitar su cuerpo, en especial sus piernas para patinar.

♥ Domina el Aikido, no en su totalidad al solo limitarse a ocupar el Bo como arma, pero lo que sabe lo ha de manejar a la perfección.

♥ También domina el Kobudo, aunque es algo que no le guste mucho usar, pero aun así decidió perfeccionarlo un poco.

♥ Sabe cocinar muy bien, a pesar de que no haya tenido necesidad de hacerlo gran parte de su vida.

♥ Sabe tocar varios tipos de instrumentos, pero el piano, y el violín son los que toca por excelencia, ya que su padre así lo quiso.

♥ Otra habilidad de Mary es el canto, ya que es otra cosa que se propuso a mejorar aunque solo lo hace cuando esta sola.


Debilidades: ♥ Si, el que se emocione y deje de hacer cualquier cosa con tal de acariciar, apachurrar o ayudar un animalito pequeño, que para los ojos de Mary sea lindo ¿es una debilidad? ,pues aquí tenemos la primera.

♥Es débil a la magia negra, y las artes oscuras.

♥ Por alguna razón desconocida, al ver armas de fuego se paraliza.

Armas: La única arma que sabe ocupar Mary, es el Bo. La cual es el arma principal y/o complemento usado en el estilo Kobudo, además de ser una de las armas tradicionales del Aikido.

Arma:


Historia

Mary proviene de una familia con grandes prestigios, adinerada y de alto rango al ser esta dueña de una empresa. Desde pequeña se le ha criado como una humana, además de enseñado una que otra cosa para ser una buena heredera a la compañía, aunque esta no esté interesada.

Su pasión por el deporte lo descubrió cuando se “perdió” en una simple salida con sus padres a un trabajo, al ver un montón de niños jugando con una pelota y divirtiéndose. Muchas veces la chica había leído sobre deportes y modos de juegos, pero no comprendía estos como tal, al nunca haber jugado uno y tener siempre profesores particulares los cuales le enseñaban más cosas teóricas que alguna práctica. En ese entonces Mary no tenía más de 7 años, y sabia comportase según los modales que le habían enseñado, pero por primera vez decidió desobedecer las reglas de sus padres y cuando se distrajeron se apartó de estos, los cuales estaban en un restaurante 5 estrellas hablando de trabajo.

Una vez fuera decidió caminar al parque que se encontraba en frente donde pudo percatarse de que no solo había chicos jugando con una pelota de baloncesto, sino que también al lado había chicos en bici, patinetas y unos con patines. Mary asombrada por todo lo que veía decidió acercase y mirar cada una de las actividades que hacían los chicos con atención, hasta que una niña como de su edad se cayó encima suyo al ser una principiante en el patinaje. Esta se disculpó y a la vez que lo hacía, lloraba porque no importaba cuantas veces lo intentaba, simplemente no lograba poder conservarse en pie con sus nuevos patines.

Mary intentando comprender la frustración de la desconocida, la ayudo a levantarse y estuvo un buen rato intentando que esta pudiera mantener el equilibrio hasta que lo logro, haciendo que en el corazón de la pequeña rebozara de alegría, a pesar de que no era ella quien había logrado estar en equilibrio. El siguiente paso de esa tarde era que su nueva amiga lograra moverse con los patines sin caer, y así estuvieron toda la tarde intentándolo, mientras las dos reían por cada caída en vez de llorar. Una tarde de alegría para la pelinegro que llegaba a su fin junto con un hombre de traje negro, uno de los guardaespaldas de su padre. Toda esa tarde que ella había sido feliz con una nueva amiga, sus padres habían estado asustados buscando a su pequeña hija.

Se le castigo severamente, en las cuales solo tuvo que hacer más deberes, aprender más cosas, la cual no fue un gran castigo al menos para ella misma, mas, la pequeña pensaba todo el tiempo en su amiga, su única y primera amiga con la cual habían hecho una promesa, la promesa de que la próxima vez que se vieran ambas patinarían juntas.

Paso un pequeño tiempo, y Mary decidió pedir de regalo de cumpleaños clases de patinaje además de los propios patines, lo cual sorprendió a sus padres, pues se esperaba que pidiera alguna salida a un lugar o grandes juguetes, tiempo, algo por el estilo, pero no, había pedido más clases y de un deporte. Fue cuando vieron que su hija tenia dotes para el patinaje y decidieron agregarle otro tipo de clases que no solo fueran “economía”,” administración”, “estudio del lenguaje” entre otros, agregándole clases supuestamente “entretenidas”, las cuales se alternaban cada semana y a veces hasta meses, pudiendo así aprender cada uno de los deportes y empezar a perfeccionar los que más le gustaba.

Todo lo que era parte obligación parecía estar bastante bien, pero realmente no era así, Mary empezó a tener problemas a los 10 años con chicos de su propia edad, la cual la discriminaban por sus gustos, además de mismos adultos, amistades de la familia para ser exactos, los cuales comenzaron a comentar cosas como “No parece una dama haciendo aquello”. Para terminar, obligando a la chica a dejar esas actividades y empezar a tomar clases de piano, violín, canto, arpa entre otras.

Esto obviamente por dentro comenzó a afectar a la chica de distintas maneras, las discriminaciones, más las prohibiciones de sus propios gustos e intentar inculcarle otras cosas, terminaron haciendo que Mary se sintiera perdida en ella misma, sin saber cómo comportarse en muchas situaciones. Convirtiéndose en una persona que esconde mucho en su interior y que aparenta un montón de cosas que no es.

Cansada de todo esto, la chica comenzó a patinar nuevamente, y únicamente a solo a esta acción en las noches en parques o lugares bastantes abiertos para esta práctica, a escondidas de sus padres, con ropa que la hicieran ver distinta e irreconocible para la gente de la sociedad alta, además de apegarse a los gustos de esta misma, ya que nunca se le dejo elegir sobre ningún aspecto de su vida. Desde la primera noche que decidió volver a patinar, también decidió tomar las riendas de su vida y comenzar a buscar quien era su yo verdadero.

Como parte de este “plan”, Mary decidió comentarles a sus padres de que le gustaría estar en un instituto de reputación para poder mejor sus habilidades de todo tipo, sobre todas las sociales, al ser esta bastante tímida, sobre todo ante los amigos de la familia. Los padres poco convencidos decidieron aceptar pensando que realmente sería una gran ayuda para el desarrollo de su hija, haciendo que la esta se integrará a un instituto donde podría conocer todo tipo de seres (por lo que se decían en rumores), el Instituto Takemori.

Pero en toda esta historia, hubo varias cosas que Mary hasta el día de hoy no esta enterada, uno de estos hechos y claramente mas importantes, es que ella era un ángel, ¿Cómo es eso posible? Se preguntarán, siendo que sus padres son totalmente humanos y alguna vez tuvo que haber notado algo extraño en ella. Desde un inicio ella fue adoptada, un hecho que se le oculto y se le ha ocultado toda su vida, pues realmente ella nunca ha notado la diferencia de parentesco con sus padres, al tener ambos pelo negro, y su madre ojos azules, o eso es lo que cree ella. El color real de su madre es de uno "normal", es decir, de color café como es comúnmente en la mayoría de las personas pero, que siempre se ha mostrado con lentes de contactos para disimular aquellos colores. Tomando en cuenta también que solo en su niñez tuvo un apego mas grande con sus padres, pero que a medida que crecía se iban distanciando mas, ya fuera por el trabajo de ambos en la compañía o la falta de tiempo por la gran cantidad de clases que solía tener la chica, ella nunca llego a ver realmente los ojos de su madre del color natural.

La adopción de Mary desde un inicio no fue algo planeado, ya que esta realmente fue entregada cuando era un bebé por un par de amigos de sus padres adoptivos, los cuales eran los verdaderos padres de la pelinegro. Ambos, ángeles puros que se enamoraron en el transcurso de su estancia en el mundo de los humanos, y cometieron el pecado de relacionarse mas allá de los limites permitidos por dios, dando así, la vida de la pequeña Mary. Su nacimiento al parecer solo trajo complicaciones a la vida de ambos, para así no decir mas motivos que "Por favor cuiden a esta niña, porque nosotros no podemos.." y ser entregada a sus actuales padres quienes la han cuidado y protegido como un tesoro, pero no han podido darle todo el afecto necesario.

Los padres reales de Mary fueron amigos de los actuales por muchos años antes de que estos "desaparecieran", los cuales con anterioridad habían revelado su verdadera naturaleza, su raza, por la gran confianza que se tenían, pero que pareció no estar presente al momento de pedirles el favor de cuidar a su hija sin más motivos que "Realmente no podemos tenerla con nosotros" y "Ella estará en peligro". Sus padres adoptivos, angustiados decidieron cuidarla y tratarla como hija propia, lo cual hicieron, pero que a la vez nunca dejaron de tomar en cuenta que ella realmente no era humana, por lo cual prefirieron sobre-protegerla haciendo que siempre estudiará en casa, no saliera mucho, ni hiciera cosas muy peligrosas por miedo a que un día alguien notara que ella era diferente realmente y le terminaran haciendo algo o simplemente algún día ella se diera cuenta de que tenía alas, la habían engañado y terminará huyendo en el proceso, entre muchas otra posibilidades, al final sus padres siempre tuvieron miedo de que por saber que era, de donde provenía esta terminará muy mal, prefiriendo ocultarle todo desde un inicio y haciéndole creer que era una humana, como una de las mejores opciones para protegerla.


Otros datos

Otros datos: ♥Hay veces que es extremadamente tímida, con chicos o personas que le gusten las mismas cosas que a ella.

♥ En raras ocasiones cuando Mary estaba sola patinando llegaron a salir sus alas al dejarse llevar por el deseo de querer "volar" mientras lo hacía, en los cuales en esas ocasiones llego hacerlo pero a una distancia tan baja que nunca notó al tener los ojos cerrados, y que al momento de sentir la extrañeza hiciera que terminará cayéndose por "un mal aterrizaje", el cual siempre los tomo como demasiada imaginación suya.

♥ Le llama mucho la atención el BrakeDance, pero nunca ha tenido el valor de practicarlo, a pesar de tener "las condiciones" para hacerlo.

Apariencia Humana:
Físico:

Apariencia Verdadera:
Físico:

Nombre del físico: Ayano
Anime/Manga/videojuego: Kagerou Project
¡NO LO SOY!

No soy rara, solo....nadie ha logrado comprenderme hasta ahora...


Chrome Dokuro
Chamán
2°A
Pansexual
17 años
5 De Diciembre
Psique

Chrome es una chica que se caracteriza principalmente por ser tímida casi la tipica chica que se avergüenza por casi todo aunque no se le note mucho el sonrojo por estar bajando todo el tiempo la mirada hacia el suelo(?) Como es de esperarse, le gusta ayudar a los demás aunque su timidez no le deje en algunas ocasiones, y casi siempre esta sonriendo, claro que si esta triste, enojada o siente algo demasiado fuerte se le notara en el rostro ya que no es buena para esconder sus emociones, ni tampoco para relacionarse con las personas al temer casi todo el tiempo a que la rechacen o no la acepten tan cual es. A esto se le agrega a que suele ser muy apegada con aquellas personas en quien confía, pero esto no quiere decir que agarre confianza rápidamente con alguien, al contrario, le cuesta mucho por lo antes mencionado, cree que la rechazaran por una o que otra razón y por lo mismo suele alejarse, hablar poco o simplemente quedarse mirando disimuladamente ya que no quiere fastidiar a nadie de ninguna manera.

Alguien con baja autoestima por su falta de confianza a si misma, esa es otra característica muy notable de Chrome al igual que siempre se este esforzando para dar lo mejor de si misma si alguien la necesita o simplemente para dejar de sentirse tan inútil. También tiene un gran miedo a estar sola, por lo cual suele ser muy complaciente con las personas a pesar de que no quiera hacer ciertas cosas, simplemente lo hará para que no la traten mal, o para que no perder a alguien que le importe, lo que es algo problemático cuando intenta pensar en si misma ya que no quiere ser ni sentirse egoísta.

Cabe decir que Chrome aun cuando se ha abierto una persona, aun cuando le tiene confianza le es difícil expresar sus sentimientos al igual con sus pensamientos, hay veces que no sabe como decirlos o simplemente se tarda demasiado porque piensa una que otra cosa y/o tiene demasiada vergüenza.

Cuando Chrome se deja poseer por cierto espíritu que se hace llamar Mukuro puede llegar a cambiar su personalidad, como si fuera este quien hablara y no ella, pasando a ser una persona fría, que le gusta hablar con uno que otro sarcasmo ademas de ser sumamente calculador. Es como si todo lo que ella fuera desapareciera y dejara presente una persona totalmente contraria o eso aparenta. Aunque sigue sin expresar sentimientos, ni emociones y no es que le costara sino que da la impresión de que no quiere o que no se deja llevar por ninguno de esto aun cuando este en una situación critica.

Gustos:
♥ Las personas amables.
♥Admira a su jefe (¿?)
♥Le gusta escuchar a las personas hablar aunque ella no lo haga mucho.
♥Los dulces.
♥Los gatitos.
♥Estar con los de la famiglia.

Disgustos:
☠ Recordar a sus padres.
☠La gente que la rechaza.
☠Que le hagan daño a las personas que aprecia.
☠Las bromas pesadas.
☠Odia estar sola.
☠Le desagrada el olor a cigarro.
☠ A Mukuro le desagrada tener el parche puesto cuando esta en batalla, por lo que suele quitárselo.

Físico

Chrome es de tez blanca y su ojo de color morado, esto ultimo también es el color de su cabello el cual llega hasta un poco mas abajo de los hombros pero siempre lleva tomado como una piña hacia arriba. La contextura de su cuerpo es bastante delgada, no como para llegar a la desnutrición pero si como para pensar que si la abrazas podrías "romperla" por lo delicada que se ve, mientras que su busto es de un tamaño normal, por lo que queda en el medio de no tener y tener un bonito frente, lo que es lo mismo en su retaguardia. En su forma "verdadera" o mejor dicho cuando deja que Mukuro pueda poseer su cuerpo al punto de que este es quien parece estar presente, su cuerpo cambia a uno masculino, su pelo se vuelve de color índigo, al igual que uno de sus ojos, pues el otro siempre es de color rojo y tiene un Kanji escrito en el medio que es el que revela cual de sus poderes esta ocupando, claro si es que no esta tapado por su parche negro, el cual tiene una calavera bordada, la misma que se puede ver en uno que otro accesorio de su ropa, como por ejemplo el cinturón.

Sus vestimentas (para ambas formas) casi siempre constan de algo formal, ya sea el uniforme del instituto, o ropa que aparente ser de otro instituto aparte de sus trajes de color negro o blanco, y sus vestidos que al igual que toda su ropa, aparenta ser formal.

Poderes

Habilidades:
Cotidianas:
• Tiene habilidades para la cocina, sobre todo cuando se tratan de cosas dulces.
• Aunque se ha dedicado a "entrenar" su mente, también lo ha hecho para esquivar todo tipo de ataques, es decir, tiene buenos reflejos.
•Aparte de su mente, también se ha entrenado para al menos poder defenderse de una manera decente con su tridente.

Raza:
• Puede invocar a un espíritu del pasado, el cuál al "poseerla" pueden usar sus habilidades y poderes.
• Es capaz de curar empleando magia ancestral, mediante rituales.
• Es capaz de comunicarse con los espíritus e incluso de invocarlos durante una sesión.

Habilidad del Espíritu (Mukuro):

El Reino del Infierno: Cuando Mukuro la posee adquiere como habilidad el poder de crear ilusiones. Estas pueden llegar a dañar si el usuario contrario que este en batalla con ella cree que son reales, sino, pasan a ser una simple imagen, algo totalmente inofensivo. [SOLO PARA TRAMA, además de que se necesita permiso del usuario contrario para poder hacer daño]

Contra: Aquel que conozca de antemano el simbolo en el ojo de Mukuro/Chrome representado por el numeral kanji "一" (uno) reconocerá de inmediato que son ilusiones.

Poderes:

Cada poder de Chrome es cuando Mukuro (un espíritu antiguo) esta en su cuerpo, ademas de que cada uno de ellos SON PARA TRAMA.

El Reino de los Cielos: Representado por el kanji numeral "六" (seis) en el ojo, otorga a Mukuro (el espíritu) el poder de poseer y controlar a otra persona (aparte del cuerpo de Chrome) por máximo 2-3 post y necesita de 4-5 para volver a utilizarse con un máximo de 3 veces por tema. Para que este poder se lleve acabo requiere que el oponente haya sido dañado por el Tridente de Chrome de antemano, no puede ser otra arma. (Solo para Npc's, y en el caso de personajes se necesita el permiso del usuario)

Contra: Este poder a pesar de que hace que el espíritu (Mukuro) pueda controlar a otro usuario (Npc o Personaje) siendo dañado de antemano, la misma persona que esta siendo controlada puede resistirse en el proceso y liberarse, ademas de que lo daños que hayan sido causados en el cuerpo controlado también puede sentirlos Chrome.

El Reino de las Bestias: representado por el kanji numeral "三" (tres) en el ojo, otorga al usuario el poder de invocar y controlar animales salvajes, tales como serpientes, leones entre otros (no mas grandes que el último mencionado) con un máximo de 4 si son pequeñas (como un armadillo) y 2 si son grandes (como el tamaño de un tigre/león adulto). Duran alrededor de 1 a 2 post como maximo, y necesita de 2-3 post para volver a utilizarse, todo depende si es que no los hace desaparecer de antemano.

Contra: Al estar utilizando este poder la movilidad de Chrome/Mukuro se reduce ya que necesita concentrarse para poder controlar a los animales, si esto se saliera de control podrían atacarla a ella o a cualquiera sin importar si se los ordeno o no, por la confusión.

El Reino de los Demonios: Representado por el kanji numeral "四" (cuatro) en el ojo, otorga a su usuario un aumento de sus habilidades corporales, es decir, velocidad, fuerza, etc. un 38% por 1 o 2 post como maximo, y necesita de 3 post para volver a utilizarse.

Contra: Solo puede usarse en el cuerpo que Mukuro (el espíritu) este, si este intenta ocupar este poder en un cuerpo ajeno al de Chrome (Es decir utilizando el reino de los cielos) su aumento bajara a un 20% (solamente si esta ocupando el reino de los cielos, si esta ocupando el reino de los fantasmas baja a un 10%)

Debilidades: • No posee capacidades físicas sobre humanas, sino que incluso la mayoría de estas suelen inferiores, esto porque entrena mas su mente que su propio cuerpo.
• Se vale de su espíritu invocado(Mukuro) para luchar, si este es vencido o "exorcizado", tienen que valerse por si misma.
• Su magia no posee nada ofensivo, pero si es capaz de afrontar a los demonios por medio del poder espiritual.
• Necesita emplear un cetro, totems, penachos o mascaras rituales como canalizadores de su poder.

Armas: Solo un Tridente que casi siempre lleva consigo, el cual es su cetro pero modificado en la punta no solo para que parezca un Tridente si no que pueda defenderse con aquel si lo encuentra necesario.

IMAGEN AQUÍ

Historia

La vida de Nagi, ¿Eh..? Si, dije Nagi, déjenme que les cuente, después las preguntas...La vida de Nagi desde un inicio fue normal, tranquila, vivía con sus padres, iba al colegio, luego al instituto en cual en ambas no fue precisamente popular. Desde un principio Nagi fue tímida le costaba hablar con cualquiera, incluso con sus padres que no eran los mas cariñosos a decir verdad, también era la típica chica que la molestaban solo por se callada, ¿Si le haces algo no importa verdad? Después de todo no hablará, ese podría o no ser el pensamiento de muchos que la molestaron sin siquiera sentir un resentimiento, ¿Para qué sentirlo? Es solo un juego, ¿Horrible verdad? Pues a pesar de todo eso, ella seguía siendo dulce, amable con cualquiera que lo necesitara, de alguna manera quería sentirse útil y fue por eso exactamente que su vida podría decir que dio un giro muy grande. Un día como cualquier otro, ella estaba volviendo a su casa después de la jornada escolar, y en el camino se encontró con un gatito, o mejor dicho vio uno en el medio de la calle, ¿Te puedes imaginar que sucedió? Pues, un camión apareció, quizás al ser tan grande no vio el animalito o simplemente el conductor no estaba atento, quien sabe, pero por aquello Nagi se lanzo rápidamente para intentar salvarlo, al menos intentar espantarlo, ¡Cualquier cosa! Porque el minino no se movía, lo cual termino en lo que podría ser una gran tragedia. Nagi al despertar se dio cuenta de que estaba en una camilla, no podía moverse y le dolía gran parte de su cuerpo, incluso uno de sus ojos. En lo que intentaba recordar que había pasado, podía escuchar claramente una conversación que provenía de alguna parte.

-Los doctores dicen que no va sobrevivir sino encuentran un donante lo mas rápido posible-Era una voz femenina la primera, le era conocida por alguna razón-¿Y que vas hacer?-Ahora una masculina, también le era conocida-Pues nada-Le oyó contestar-Es tu hija, ¿No en serio no harás nada?-Para este momento recordaba de quien eran esas voces-Arriesgo su vida para salvar un gato-Si, eran las de su padre y su madre discutiendo, ¿Cómo podía olvidar algo que escuchaba casi a diario? Ni ella lo sabia pero, le bastaba oír para saber que no las escucharía por mucho tiempo, según lo que seguía la conversación al parecer no harían ni un esfuerzo para mantenerla viva por mas tiempo. Una cuantas lagrimas se le escaparon, y de un momento a otro se quedo dormida. Nagi no recuerda exactamente que paso en ese momento, mas que al abrir sus ojos nuevamente estaba en un bonito prado con un vestido blanco, todo era muy bonito y delante de ella un hombre con el pelo tomado de color indigo y vestimenta blanca. Este le sonreia de una manera cálida y por alguna razón le traía seguridad. Como dije con anterioridad, Nagi no recuerda que paso exactamente pero si que ese día fue la primera vez que vio a Mukuro y fue ahí cuando supo que el era un espíritu, un ente que había vivido por muchos años pero que no podía acceder al mundo de ella sin un cuerpo que habitar y esto le causaba tristeza. La chica también se entristeció porque tenia ganas de ayudarlo, ¿Pero que iba a poder hacer si su cuerpo realmente estaba apunto de morir? Nada, solo traerle el mismo dolor y sufrimiento que esta sentía tal vez, o eso pensaba, de alguna manera u otra termino contándole lo que había sucedido aquel hombre o ¿Él lo sabia de antemano? Aquellos recuerdo están nublados, pero lo que si sabe es que él le salvo la vida, al poseer su cuerpo con la habilidad de las ilusiones engaño al cuerpo de Nagi y le hizo creer que aquellos órganos dañados ya estaban bien, al igual que sus heridas. Desde ese día, su nombre dejo de ser Nagi, y paso hacer Chrome, Dokuro Chrome. Escapo del hospital del hospital, de casa y de todo lo que conocía mientras seguía las ordenes de aquel espíritu que vivía en su cuerpo, o al menos parte de él.

Comenzó a "vivir" con un par de chicos, por lo que tenia entendido eran amigos del espíritu que la había salvado, de Mukuro, aunque al igual que muchos en su vida la ignoraban, si la protegían era porque sabían que ella era la única hasta el momento que podía hacer que Mukuro se hiciera presente, pudiera ser "Invocado" a través de su cuerpo. Todo era confuso, iba a un instituto con esos chicos y los tres se quedaban a vivir en un lugar que estaba algo destrozado, pero era cómodo, pensaba que aquellos chicos tal vez no demostraban lo que sentían como ella y era lo único que tenia en este momento como familia, por lo que termino en cariñándose con ambos. Como si su vida no podría ser mas extraña, se entero después de que Mukuro hablara con alguien que tendría que pelear, y que ahora formaba de una familia mafiosa que se hacia llamar Vongola. Para que Chrome entendiera le tuvo que explicar algunas cosas de antemano como que aquella pelea seria para ayudar a alguien que en un pasado no muy lejano fue su enemigo, por lo que tendría que entrenarse, ya que ahora seria una guardiana para aquella familia. Ella aunque le costo comprender todo aquello comenzó a entrenarse con aquellos dos chicos con los cuales vivía hasta el día que tuvo que luchar. De aquel día recuerda que estaba bastante nerviosa, había aprendido una que otra cosa pero aun así no se sentía del todo preparada, un nuevo mundo se estaba abriendo ante ella nuevamente, aunque sin querer este mundo ya era parte de ella desde el momento en que decidio de huir de casa. Lo habia ignorado por mucho tiempo, el como habia obtenido sus nuevos papeles, el como estaba estudiando sin saber quien cubria los gastos de todo, ¿Aquellos tres eran parte de un mundo de la mafia? Se sentía algo tonta, no se habia dado cuenta, pero es que muchas de sus preocupaciones sin querer se habian ido al momento de que conoció aquel espíritu que al parecer había logrado manifestarse anteriormente por bastante tiempo en otros cuerpos pero hace un buen tiempo había perdido el ultimo.

En aquella pelea tan importante(o al menos así lo considera ella) que se hacia llamar la pelea de los anillos también recuerda que estuvo a punto de morir, y que casi la perdía pero nuevamente Mukuro la salvo, esta vez manifestándose por completo en su cuerpo, peleando por ella y ganándola. Entre muchas cosas que pasaron gracias a ese combate, una de las mas importante fue cuando decidió comenzar a relacionarse mas con la Familia Vongola luego de todo lo sucedido. La hacían sentir a gusto, aunque ella no dijera mucho ni se relacionara tanto como quisiera, por lo que, cuando supo que su jefe de aquella familia se iba a vivir a Éadrom para estudiar al instituto de Takemori, decidió acompañarlo. Pensaba que la mayoría de la familia vendría también aunque por lo que dijo su jefe era elección de ellos, y no estaba del todo seguro que fueran a quedarse con sus puestos de guardianes.

Otros datos:
• Chrome no tiene ni idea que sus padres eran Chamanes, por lo que ignora como es que Mukuro entra a su cuerpo.
• Chrome vive en la casa azul desde que ingreso al instituto.
• Mukuro pasa casi todo el tiempo dentro del cuerpo de Chrome, o al menos una parte de su alma, y cuando esta realmente lo necesita se manifiesta por completo, pero al hacerlo pasa un tiempo para que vuelva aparecer. Esto porque así mantiene a la chica viva con su poder.
• Todos los gastos de Chrome (instituto, ropa, etc) ahora los cubre la familia vongola.

Apariencia humana: Aquí
Apariencia verdadera: Aquí
Nombre del físico:
Chrome Dokuro - Mukuro Rokudo
Anime/Manga/videojuego:
Katekyo Hitman Reborn! (ambas)




FIRMA



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228580
Reputación :
100
Mensajes :
1994

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Mary Holden el Miér Ago 16, 2017 1:59 am


—Actualizada.

♦Tablilla cambiada, espero no dejar ciego a nadie.(?)
♦Personalidad: Ahora esta mas especifica, antes era muy general realmente.(?)
♦Físico: la he retocado un poco, porque la encontré indecente.
♦Habilidades y Poderes: No agregue ningún poder, pero si agregue una habilidad normal que había olvidado poner antes.
♦Historia: Cambie pequeñas partes para que encajara mejor, y agregue un pequeño fragmento.
♦ Extras: Solo agregue un punto, que es el diario.


Imagen por los loles.(?
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
102748
Reputación :
2
Mensajes :
208

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ago 16, 2017 8:52 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599659
Reputación :
39
Mensajes :
1795

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¿Quién es Jane? [Mary ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.