Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¿Hablando sola? [Priv. Kassim] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2016 10:25 pm

Paso, paso.  Tras los pasillos de esa enorme casa se escuchaban las apresuradas pisadas que iban de un extremo al otro. Una joven, que vestía un traje tradicional pero bastante casual a la vez, era la causante de tal alboroto. ¿Qué horas serían? Echando un vistazo a la ventana uno podría darse cuenta que estaba oscureciendo, el día próximamente llegaría a su fin, dando inicio a la noche. “No… por favor, que todavía no anochezca” Deseaba con todo su ser. ¿Por qué? ¿Por qué desearía eso? “Porque aquellas presencias comenzaran a fortalecerse” Desaceleró el paso al llegar a la estancia, aprovechando ese momento para recuperar el aliento. Estuvo moviéndose de un lado a otro para tratar de confundir a eso que la perseguía. Si se mantenía quieta en un solo sitio podría ser que estas empezaran a concentrarse a su alrededor. No podía salir; si lo hiciera atraería a más del exterior. Tampoco podía encerrarse en su habitación, no quería arriesgarse a que todo se concentrara ahí, sería muy molesto lograr deshacerse de ellas después. El único lugar que le quedaba era aquí, en la estancia. Se encontraba completamente vacía y con la chimenea encendida. De cierta manera no sentía tantos escalofríos en esa área. “¿Podría ser un lugar seguro…?”

No, no lo es –Una bola de luz entre tonalidades azul oscuro le hablaba a sus espaldas. Aunque se encontraba sorprendida porque lograron alcanzarla, en el exterior se mantenía tranquila, inexpresiva, como si ya estuviera acostumbrada a todo eso– ¿Qué es lo que quieren? –Espetó la pequeña, girándose hacia donde estos se encontraban– Nos sentimos solos, queremos compañía –Otra bola de luz apareció en su diestra– Eres la única que puede escucharnos –Sakura se mantenía seria, aunque poco a poco en su rostro comenzaba a formarse una expresión de disgusto– Déjenme en paz –Como si no existieran, caminó a través de uno para poder dirigirse hacia la chimenea. Aunque se encontraba acostumbrada, el estar al lado de espíritus aun le causaba que su temperatura corporal disminuyera, necesitaba calentarse– ¡Por favor, niña! No nos abandone –Se acercaron las bolas de luz hacia ella mientras esta se sentaba en la alfombra– No deseo ayudarlos –Estiró un poco sus manos, comenzando a frotarlas entre sí para entrar en calor– Solo usted puede hacerlo, es difícil encontrar a alguien con el que hablar –Insistía uno– ¡Ayúdenos, ayúdenos! –Lloriqueaba el otro. No podía aguantarlos más, su paciencia fue acortándose mientras más escuchaba sus voces. Su cuerpo comenzaba a temblar, el tenerlos tan cerca le provocaban escalofríos, y ellos con tanto deseo incrementaban aquella gélida situación– ¡N-no quiero escucharlos! –Finalmente dejó salir la peli oscuro, levantando la voz y después cubriendo sus oídos. Hablaban demasiado, no podía callarlos porque no deseaba ayudarlos, y al menos que tuviera su katana consigo podría darle un fin a eso, el problema era que se encontraba en su habitación.

U-ugh –Cerró los ojos mientras mantenía sus oídos tapados, por suerte cuando ella había llegado a la estancia en ese momento se encontraba sola, tal vez fuera porque no era una hora común para que los residentes estuvieran, o eso es lo que creía. Mejor así, podría desahogarse ahí con facilidad– A-abuelo… –Murmuró bastante despacio. Deseaba que él estuviera ahí con ella para ayudarla, siempre lo hacía, él los alejaba para que ella pudiera estar tranquila– Y-ya váyanse… –Hablaba con lentitud, esperando que aquellas presencias que tanto molestaban entendieran lo que ella deseaba.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2016 3:08 pm

El sol comenzaba a ocultarse tras las montañas de Éadrom sin duda el día estaba por terminar y Kassim a penas se dirigía su dormitorio en la casa verde después de un clásico día de clases en el que nada fuera de lo común había ocurrido, claro común para quien ya está acostumbrado a las lecciones extrañas que se llegan a impartir en el instituto. Con mochila al hombro, un semblante cansado que trataba de disimular y su característica actitud relajada andaba por su camino habitual de la gran institución, tarareando una suave canción para hacer más ameno su recorrido bajo la fresca brisa que brindaban los árboles.

Llegando a la gran casa verde se sentía una tranquilidad un tanto común, claro siendo ya un poco tarde y entre semana la mayoría de los residentes estarían en sus dormitorios haciendo sus deberes, algo que también él se disponía hacer. Dirigió su camino rumbo a las escaleras, pero algo cambio su trayecto <<¡N-no quiero escucharlos!>> Una voz proveniente de la estancia Interrumpió su recital imaginario -¿Escuchar a quién?- Se preguntaba pues el lugar estaba en completo silencio sólo interrumpido por aquel grito, pensó por un segundo que se trataba únicamente de su imaginación, pero eso había sonado muy real así que motivado por la curiosidad se asomó por la puerta que daba hacia la estancia.

Fue cuando se dio cuenta que aquel ruido fue producto de una pequeña niña de cabellos negros que se encontraba allí, pensó que todo estaba bien pero su pose parecía un tanto extraña con los ojos cerrados y sus oídos bloqueados por sus tersas manos a demás se le notaba que estaba un pequeño temblor en su cuerpo como si fuera producto del frió a pesar de encontrarse cerca de la chimenea daba la impresión que sufriera algún resfriado o algo similar. Cautivado por esa extraña escena se acercó a la pequeña pensando que tal vez necesitaba algo, con cada paso que daba hacia ella notaba la atmósfera más fría al mismo tiempo que un pequeño escalofrío recorría su cuerpo haciendo que su piel se erizara. Estando más cerca de ella pudo escuchar murmullos salir de su boca sin poder distinguir con claridad sus palabras se colocó tras su espalda.

Acercó su mano titubeante al hombro de la joven, pensando si realmente estaba seguro de lo que iba hacer, esa extraña sensación que recorría su cuerpo lo hacía dudar, pero no iba a dejarla ahí sola tal vez ella necesitaba ayuda. -¿T… te encuentras bien?- le dijo mientras posaba su mano en el delicado hombro de la joven tratando de no sorprenderla pues la chica ya se veía que pasaba un mal rato como para causarle un susto.

off rol:

Espero haberte dado algo con lo cual trabajar ^^
Puedes comentar sobre el para tratar de mejorar en los próximos
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2016 3:48 am

La peli oscuro se mantenía en aquella posición repitiendo lo mismo una y otra vez, ni siquiera escuchaba ni una sola palabra de lo que ellos decían– Oh no, alguien viene –Los entes desaparecieron una vez que sintieron como otra presencia aparte de ellos se hacía presente en aquel lugar. Sakura, inconsciente de lo que estaba sucediendo en ese momento, seguía temblando leve por la molestia de tener que soportarlos, además que solo esperaba a que ellos se fueran antes de volver a destaparse los oídos– ¡Hiiiii! –Ahogó un grito al sentir como alguien tocaba su hombro, girando su cabeza al instante. Su corazón latía a gran velocidad por el susto que se había llevado, pero de cierta manera se sentía reconfortada al saber que quien lo había hecho era una persona y no alguno de esos espectros– Y-yo… yo estoy… –Comenzó a tartamudear al tratar de responder la pregunta que le habían hecho. Poco a poco fue moviendo su cuerpo en dirección hacia él para no darle la espalda, aprovechando esa oportunidad para ver a su alrededor– ¿Bien?... Sola –Su mirada se iluminó al notar que ninguna de esas bolas de luces estaban ahí– ¡Me encuentro sola! –Exclamó con una gran sonrisa en su rostro. Por la pura emoción se levantó, y antes de dar saltos de victoria, una voz destruyó aquel festivo ambiente.

Otra vez equivocada –La joven observó primeramente al chico que se encontraba en frente de ella. Por más que intentaba no podía reconocerlo, era alguien nuevo. Pero aparte de eso, él no era el causante de aquella voz– Vaya, no nos ve por un segundo y mira lo feliz que está –Una de las bolas de luz se movía detrás del joven– ¿Eh? –Sakura solo los observaba por encima del hombro contrario, encontrándose algo aterrorizada– ¿Y quién es él? –Uno de los espíritus se acercó más al chico– ¿Podrá escucharnos? –Preguntaba curioso el otro, parecía como si hubieran encontrado algo más en que entretenerse– ¡Hoooooolaaaaa! ¿Nos escuchas? –Gritaba cerca del oído contrario, frotándose un poco en él– ¡O-oigan! –La peli oscuro no estaba más que preocupada; si ella que ya estaba acostumbrada le causaban un horrible escalofrío al estar tan cerca de ellos, no se imaginaba lo que él podría sentir– Tal vez nos está ignorando –Comentaba una de las bolas de luz cual susurro a la otra– Que descortés de su parte –Negó decepcionado el espectro que le había gritado. La pequeña no dejaba de observarlos, obviamente ella conocía la respuesta del por qué estos estaban siendo ignorados. Al menos que él fuera algún chamán o una persona con tales habilidades, no sería capaz de escucharlos tan fuerte y claro como lo hacía ella– ¿Por qué solamente no se van? –Les preguntaba más impaciente que antes– Ya te habíamos respondido esa pregunta, pequeña –Respondió uno un poco molesto– No hasta que obtengamos lo que deseamos –Sakura frunció el entrecejo por haber escuchado la misma respuesta. ¿Cómo se suponía que podría hacer que se fueran?– Pero no deberían involucrarlo a él, más bien a ninguno de los dos –Apuntó con gran energía al chico mientras no dejaba de observar por encima del hombro contrario, donde se encontraban ese par.

Por un momento se puso a pensar “No, si seguimos aquí es capaz de que él se convierta en su nuevo objetivo” Con su mirada buscó a la de él, de seguro se encontraba confundido por lo que estaba pasando– ¡D-denos un minuto! –Les dijo a aquellas masas de luz antes de que con un rápido pero delicado movimiento tomara la muñeca del chico y lo guiara hacia el otro extremos de la estancia, alejándolo– L-lo siento por lo que te voy a pedir… –Hablaba entre susurros para que no los escucharan– Sé que no nos conocemos pero… en verdad necesito su ayuda –Desvió por un momento la mirada, en verdad no quería involucrarlo, realmente no, pero no podía hacerlo sola. Su cuerpo empezó a temblar nuevamente, cada segundo más que pasaba la ponían más ansiosa– ¿P-podría aceptar esta egoísta petición? –Se inclinó formalmente al pedírselo, y al levantar la mirada, lo observaba con gran determinación– P-por favor… –Finalizó de una manera más dulce.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2016 12:37 pm

A pesar de intentarlo Kassim no logro evitar sorprender a la niña de cabellos obscuros, luego de titubear un poco exclamo << ¡Me encuentro sola! >>  -Sí, eso parece- le dijo girando su cabeza a ambos lados para mirar su alrededor, la pequeña parecía feliz por decir eso, pero su sonrisa no duro demasiado, en segundos se borró de su rostro sin saber el motivo.

Noto como su mirada se clavó a sus espaldas como si hubiera visto algo raro en él,  solo giro su cara para mirar su hombro pero no encontraba nada fuera de lo común, ante esta acción volvió a sentir como un escalofrió recorría su espalda escalando por su nuca hasta llegar al oído, provocándole encogerse de hombros y frotar brazos con las manos para tratar de disipar el frío. El ambiente era sumamente extraño, percibir esas sensaciones en un lugar tan cálido como lo era la estancia y más aun con la chimenea encendía. La situación se tornaba aún más confusa cuando la pequeña empezó a hablar, decía cosas fuera de contexto y hablaba en plural, Kassim realmente estaba confundido << ¿Por qué solamente no se van? >>  La escucho decir con un tono molesto, dio un paso atrás pensando que le estuviera hablando a él << Pero no deberían involucrarlo a él, más bien a ninguno de los dos >> Dijo unos segundos después refiriéndose aparentemente a él y a ella - ¿A quienes les habla? –  se dijo a si mismo volviendo a revisar su entorno tratando de ver a alguien más, pero él no podía ver a nadie más que no fuera ella en aquel lugar, la forma de actuar de la chica le daban a entender que no estaban solos ahí, eso o la fiebre lograba causarle severas alucinaciones. –Es peor de lo que creí, la fiebre la está haciendo delirar- Pensaba ante la incertidumbre de no saber con certeza lo que ocurría.

Haciendo contacto con aquellos dulces ojos color miel de la pequeña, estaba a punto de preguntarle qué era lo que pasaba ahí – Per… - Siendo interrumpido por un suave impulso proveniente de su muñeca provocado por ella, logro llevarlo al otro lado de la estancia. Hablando entre susurros le pidió ayuda a Kassim finalizando con una pequeña reverencia –Claro ¿Quieres un abrigo? O ¿llamo a un doctor?- pregunto sin saber de qué se trataba, mientras buscaba su teléfono por encima de la ropa tratando de recordar donde lo había dejado, aunque por las palabras que la chica uso y la forma en que lo pidió parecía tratarse de algo más serio. No podía comprender lo que pasaba ahí, pero sin dudas, era algo extraño.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 3:07 am

Sakura trataba de no llamar la atención de aquellos espectros mientras hablaba con el chico. ¿Lograría entenderle? Desde hace unos instantes lo veía sumamente confundido, de seguro la creía loca al creer que hablaba sola. Pero él lo había sentido ¿verdad? ¿Había sentido aquel escalofrío? Al menos que estuviera hecho de piedra y no sintiera absolutamente nada sería para él imposible no haberlo sentido. Pobrecillo, había llegado en el peor momento a la residencia.

Cerró los ojos por unos segundos a la espera de su respuesta. ”Claro” Al escuchar esa sola palabra pareciera que el mundo se iluminaba a su alrededor. “En verdad entiende lo que pasa” Pensaba para sus adentros. Juntó ambas manos en señal de emoción mientras lo miraba con gran expectativa, la cual al escuchar el resto de la oración desapareció de pronto– ¿Uh? –Poco a poco fue relajando los músculos al igual que el brillo en su mirada iba desapareciendo. “¿Abrigo? ¿Doctor?” Ladeó levemente la cabeza en señal de evidente confusión– ¿Por qué necesitaría eso? –Indagó más curiosa de lo usual. Por un momento empezó a creer que así era como las personas de ciudad resolvían este tipo de casos… ¡Tal vez ya no necesitarían la ayuda de chamanes!¡Qué lugar más maravilloso!~ –Expresó en voz baja, posicionando una mano en cada mejilla por la simple idea de que ella no debería deshacerse de aquellos espectros. ¿Podría ser que sería libre de ellos? “No, espera… Algo no termina de cuadrar” Volvió nuevamente su atención al chico, el cual buscaba algo por encima de su ropa. Quería confiar en que esa idea era real pero simplemente no se sentía segura sobre ello– ¿Los doctores pueden comunicarse con el más allá? –Finalmente preguntó con un tono de inocencia. ¿Qué pasaría si en realidad era ella la que había entendido mal?

Oye ¿ya terminaron? –Espetó uno de las bolas de luz desde el otro extremo de la estancia, se notaba algo molesto al hacerlo esperar tanto. La peli oscuro asomó su cabeza, observando detrás del chico, y empezó a negar con esta misma. Ahora se encontraba más ansiosa que antes. Para no extender más el tiempo de espera, decidió ser un poco más directa con aquel chico de orbes cafés– ¿C-cómo lo explico…? –Se rascó levemente la mejilla por el nerviosismo, muchas de las personas no reaccionaban bien al momento de escuchar ciertas palabras– Por favor no vaya a asustarse pero… –Tratando de no llamar más la atención de aquellos entes, los cuales parecía haber agudizo su oído, que no tienen, Sakura se puso de puntillas y, con una mano cubriendo un extremo de su rostro, comenzó a susurrarle al oído del chico– Digamos que en estos momentos hay dos presencias aparte de nosotros –Al haber finalizado, como si de una película de terror se tratase, se escuchó un fuerte ruido, tal como el de un trueno, por toda la estancia, provocando que la pequeña se alejara del susto.

Perdón, se tardaban mucho –Trató de disculparse uno de los entes al haber “accidentalmente” tirado una lámpara. La joven suspiró de alivio y un poco de molestia, al parecer eso había sido el origen de aquel estruendo– Oh, que raro, no estamos en época de lluvia pero vaya tormenta que ha ocurrido –Miento, no fue solamente la lámpara. Tal pareciera que en estos momentos había comenzado a llover, por lo que habían escuchado también fue un trueno de verdad. Vaya coincidencia Entonces… ¿Ya terminaron? –Sakura nuevamente centró su atención al chico– D-disculpe, señor… ¿Uhm? –Dudó un momento en seguir la frase, no conocía en lo absoluto a la persona en frente de ella, por el drama anterior no le habían dado la oportunidad de conocerse. Pero aun así, lo que más le preocupaba en este momento no era la identidad, si no la salud mental de la persona que estaba parada frente a ella después de aquella escena– ¿Se encuentra bien?

Off rol:
Kassim ;-; Perdona la tardanza, en serio. La inspiración no quería ser cooperativa conmigo >.< Espero que te guste el rol~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2016 2:08 am

Husmeando entre sus bolsillos logro encontrar su teléfono celular, alzando la mano con él en señal de victoria -¡Aquí esta!- exclamo mientras que sin despegar el rostro de la pantalla marcaba el número de emergencias rápidamente, pensó que todo estaría bien después de eso, pero la pregunta que formuló la pequeña de cabellos negros le hizo helar el cuerpo -¿Más allá?- se repitió así mismo, bajando lentamente el teléfono hasta un costado de él. Como si eso fuera poco la chica se lo confirmo, no se encontraban solos en aquel lugar, aunque difícil de creer, todo empezaba a tener sentido. Encontrándose atónito y con una sonrisa forzada en el rostro escucho la voz de la operadora a lo lejos en su teléfono –“Hola ¿Cuál es su emergencia?... ¿Hola?”- Mirando al frente sin ninguna emoción elevo el celular hasta su oreja –Numero equivocado- Le dijo al alta voz de una manera seca y colgó.

Por unos segundos parecería que la mente de Kassim se encontraba en otro plano, analizando lo que acababa de escuchar relacionándolo con los hechos ocurridos escasos minutos atrás, como si de un rompecabezas se tratará, ignorando cualquier suceso a su alrededor, incluso el estremecedor ruido del trueno o el objeto que parecía caer solo pasaban desapercibidos para él. Fue hasta que escucho la dulce voz de le pequeña haciéndolo volver en sí. -¿uh? Sí… creo que sí- Zarandeo su cabeza de un lado a otro, percatándose de la lámpara que se encontraba tirada en el piso –Así que por eso nos movíamos de lugar-pensó tratando de sacar conclusiones por sí mismo, entendiendo que estaban intentando de alejarse de algo. Miro de nuevo los ojos color miel de la chica -Supongo que ahora estoy involucrado y tengo que ayudarte- le dijo a tomándola del brazo y llevándola hasta la chimenea -Pero aunque no fuera así, no te dejaría sola en esto- continuo, dibujando una alegre sonrisa en su rostro tratando de hacerle notar que podía confiar en él, volviendo a caminar junto a ella esta vez hasta colocarse detrás del sofá, como si del juego de las escondidillas se tratara. Ese era su pobre intento por mantenerse alejado de los entes, sin ni siquiera saberlo si lo estaba haciendo bien -¿Que hacemos ahora, nos deshacemos de "ellos" con aspiradoras? Eso parece funcionar en las películas - le dijo bromeando guiándola ahora hasta la ventana que se encontraba empañada debido a la diferencia de temperaturas que había en la estancia y fuera de la casa producto de la lluvia que estaba cayendo, trato de ver la luna a través del desenfocado cristal intentando relajarse un poco, pero en su lugar vio claramente como una sonrisa burlona se dibujaba con la condensación que se encontraba dentro, sorprendido su primera reacción fue borrarla rápidamente con la manga y tomar a la niña de los hombros para llevarla de vuelta al centro de la habitación. -Como te acabas de dar cuenta no tengo idea qué hacer, ni siquiera sé si te estoy alejando o acercando a “ellos” con todo esto- le dijo de manera de disculpa rascándose la nuca, por aquel pequeño tour que estaban haciendo en toda la sala, lo único que él tenía claro, era estar alejado de la lámpara. Cualquiera que los viera así, pensaría que se encontraban buscando algo, “quizá un tornillo que les faltaba…” pensaría quien no supiera que era lo que pasaba ahí.

-Por cierto soy Kassim no es necesario que me llames señor, me hace sentir mayor de lo que soy y dado que tú eres quien puede verlos o al menos percibirlos, confiaré en ti y haré lo que pidas, juntos nos desharemos de “ellos”- Cada vez que se refería a los entes su voz se hacía más grave y suave en forma de susurro y sus pupilas se desviaban a un costado acompañada de una mirada culposa, pareciera que lo hacía de forma involuntaria. Termino estirando su mano frente a ella como una manera de sellar el pacto.

off rol:

No te preocupes por ello ^^ y sí me gustó mucho, no esperaba esa respuesta por parte de Sakura :D
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2016 10:24 pm

Sin quererlo recibió una respuesta de parte de chico con respecto a los doctores al momento en que él colgó su teléfono. Todas las esperanzas de la peli oscuro se venían abajo, de seguro ya había traumado a esa persona, en especial lo creía ya que había tardado un momento en reaccionar. Aunque no pudo evitar sentirse un poco aliviada al saber que se encontraba “bien”.

Inclinó su cabeza a un lado por unos segundos asintiendo con algo de duda aquello, no quería involucrarlo pero tampoco era necesario que la ayudara si no quería. Antes de que pudiera reaccionar, el contrario le había tomado el brazo y comenzaba a guiarla. “…no te dejaría sola en esto”¿Eh? –Un leve rubor apareció en su rostro al verlo, aquellas palabras le habían llegado a la pequeña. El chico inspiraba confianza, eso no lo iba a negar, pero…– ¿Aspiradoras? –Rio por lo bajo con un tono de nerviosismo, el cual fue interrumpido cuando volvieron a cambiarse de lugar.  “¿Por qué nos movemos tanto?” Se preguntó a sus adentros, bastante confundida. Quería entender las intenciones del contrario pero en cambio lo único que logró fue captar la atención de los entes que ahora empezaban a seguirlos, incluso aprovecharon el momento para jugarle una broma al mayor.

Aquellos espíritus comenzaron a carcajearse al notar como su nuevo “juguete” reaccionaba. Mientras tanto Sakura seguía siendo movida de un lado a otro, poco a poco empezaba a sentirse como una carga; no sabía cómo explicarle que de esa manera solo llamaba más la atención, así que por el momento decidió sonreírle para que no se preocupara más. Cuando él se presentó finalmente pudo reír un poco más calmada, no había una razón en particular pero la manera en que se refería a ellos le parecía graciosa– Me llamo Sakura, un gusto~ –Inclinó ligeramente su cabeza en señal de respeto, como acto seguido acercó su mano hacia la de él y la estrechó, notando en ese momento la diferencia de tamaño– Kassim-san –Levantó la mirada para observarlo mientras soltaba su mano con lentitud– Muchas gracias –Sonrió nuevamente pero ahora de una manera más dulce y no por simple cortesía– Para ser sincera por un momento creí que huirías, en verdad me ha sorprendido tu decisión de ayudarme –Comentó con gran admiración hacia esa persona, aunque el buen ambiente poco a poco fue interrumpido por ambas esferas de luz que se acercaban lentamente hacia ellos– Por cierto… –Por el rabilo del ojo observaba como estas iban avanzado– No quiero arruinar todo su esfuerzo pero… En realidad todo este tiempo nos han estado siguiendo, incluso en este momento están aquí –Los dos espectros se pusieron en los costado del chico y empezaron a frotarse contra él– Oww… ¿Ya se acabó el juego? –Preguntó uno de ellos como si se encontrara decepcionado de que se hubieran quedado en un solo lugar por mucho tiempo.

Denos un momento, por favor –La peli oscuro intercaló miradas entre ambos provocando que estos se detuvieran– Ya les dimos lo suficiente –Reprochó uno con severidad– Solo unos segundos más –Siguió insistiendo, si no los dejaban solos se enterarían de todo lo que planeaban. Los entes empezaron a moverse, alejándose de ellos y posicionándose al otro extremo, sorprendiendo a la joven de que hubieran aceptado aquella petición– Bien, ahora sí nos darán un poco de espacio –Le dijo al contrario sintiéndose un poco más tranquila que antes. Por ahora debían de aprovechar aquella oportunidad que les brindaban porque de seguro no volverían a tenerla, así que no le quedaba de otra más que empezar a explicar todo– La aspiradora no será nada de ayuda… lo siento –Aunque sabía que él lo decía de broma, lo mejor era de una vez descartar aquella opción por si se les vuelve a cruzar por la mente– A pesar de que soy una chamán en realidad no soy buena con los espíritus, me desagradan mucho –Confesó finalmente. Sí, era vergonzoso pero aun así la verdad es la verdad– Mi abuelo era el que me ayudaba cuando era molestada por ellos, así que tampoco tengo experiencia –Rascó su nuca mientras desviaba la mirada, incluso le apenaba tener que mirarlo ahora, no quería ser juzgada por eso.

Sin embargo, el que no tuviera experiencia no significaba que no tuviera información al respecto, después de todo era parte de un entrenamiento que tuvo… O más bien de sus clases– La única idea que tengo es cumplir su petición… Solo que no estoy segura cuánto tiempo durará para saciar su aburrimiento –Posó su mano derecha en sus labios, tratando de recordar lo que le habían explicado– Podría ser de un momento a… años –Añadió bastante serena, aunque eso no era algo como para tomarse de una manera tan tranquila; pero al estar tratando de buscar otra manera solo se encontraba perdida en sus pensamientos– O también podríamos… –Levantó nuevamente la mirada, mostrando esta una pequeña chispa, como señal de que algo se le había ocurrido.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2016 1:56 am

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Casas - Casa Verde - Sala de Estancia
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Hablando sola? [Priv. Kassim]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.