6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sugar Ross [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sugar Ross [ID]

Mensaje por Sugar Ross el Miér Jun 15, 2016 5:26 pm

Datos personales
Nombre: Sugar Emily
Apellidos: Ross
Apodos: Sugar,Rose y cualquier variante que haga alusión a los dulces o el rosa.
Fecha de nacimiento: 8 de Marzo de 1997
Edad:19
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Estudiante/Escritora
Salón: Universitaria
Casa: Casa Verde
Raza: Semi animal
Descripciones
Descripción física: Sugar es una bella chica de tez pálida, con grandes ojos poseedores de una casi permanente mirada inocente e infantil color aguamarina,los cuales por veces suelen oscilar entre diversos tonos de azul y verde,coronados por unas largas y pobladas pestañas. Tiene unos delgados y rosáceos labios,los cuales combinan a la perfección con sus sonrojadas mejillas y su inusual cabello rosado totalmente liso,el cual llega hasta su cintura y con reflejos rosa pálido casi blanco en las puntas de este. Posee unas grandes y peludas orejas caninas, las cuales suele disimular a la perfección con su cabello,aveces ayudándose de pequeños e imperceptibles ganchos para el cabello. No es muy alta, posee apenas unos 1,55. Su cuerpo es muy delgado y estilizado,dándole una apariencia delicada, posee una peluda cola de color a fin a su cabello,la cual le resulta algo difícil de esconder,pero por su propia seguridad siempre consigue ingeniárselas para hacerla pasar desapercibida.

En su forma canina tiene la apariencia de una pequeña cachorra de exentrico y abundante pelaje tan suave como el algodon,de una unión de distintos tonos de rosa y blanco,de radiantes ojos agua marina

Descripción psicológica: Sugar es una joven muy amable y educada, dispuesta siempre a ayudar a todo aquel que lo necesite, es catalogada como una chica muy energetica y servicial, siempre corriendo de un lado a otro con notable entusiasmo. Es inocente y algo ingenua, aunque eso no significa que sea idiota, pues sabe muy bien como funciona el mundo, lo que causa una enorme frustración dentro de si por no poder entender del todo el comportamiento agresivo y violento de la humanidad,y como este puede llegar a ser tan egoísta aveces. Gracias a esto se enfrasca mucho en la lectura,buscando siempre nuevos puntos de vista y tratando de darle un sentido mediante pensamientos y descubrimientos de grandes escritores a través de la historia. A su vez, tratando de plasmar sus propias ideas y darle rienda suelta a su imaginación,en un sin fin de historias escritas por su propia mano, siendo la escritura su mas grande pasión. Aunque ese no es su único fuerte,pues también destaca en la mayoría de las expresiones artísticas existentes,entre ellas destacándose el canto,la pintura y el baile,aunque por lo general no le gusta dar muestra de sus habilidades de forma publica por temor a equivocarse.

Gustos:
*Las cosas rosas.
*Los animales pequeños,en especial conejos y ratas.
*La oscuridad.
*Disfruta mucho de los olores y fragancias en general,sin importar que tan extrañas o repulsivas lleguen a ser algunas.
*Aprender cosas nuevas.
*Los postres y la comida en general,es una glotona compulsiva.
*Las caja de música y demás sonidos finos y suaves.
Disgustos:
*El egoísmo.
*La falta de cortesía y etiqueta.
*El ruido.
*Los sabores muy amargos o picantes.
*El consumismo desenfrenado.

Aficciones/Hobbies:
*Escribir.
*Leer.
*Pintar.
*Cantar y bailar.
*Cocinar.

Poderes
Habilidades: Tiene gran maestría para el desempeño en las expresiones artísticas. Llegando a ser aveces una obsesa,pasando horas y horas tratando de perfeccionar sus habilidades,ya sea el canto,baile,pintura o escritura. También tiene una facilidad natural para el arte culinario,enfocándose mas que nada en la repostería, invirtiendo gran cantidad de su tiempo en hacer postres,los cuales por lo general suele compartir con cuanta persona se encuentre en su camino. También el aprendizaje rápido se le da bastante bien gracias a las horas invertidas en la lectura e investigación,ocasionando que por lo general resalte en clases.

Sugar también es poseedora de sentidos superdesarrollados, entre ellos un refinado sistema auditivo, una impecable visión nocturna, y un sentido del olfato excelso.

Poderes:

1)Destello:Sugar puedes enfocarse en un objetivo y dar un ataque físico con velocidad sobrehumana.Concentra toda su energía interna, para lanzarse con precisión contra un objetivo en especifico dando un solo ataque,dura un turno y tarda un turno en activarse.Al ser un ataque sin mucha eficacia y que no requiere gran esfuerzo físico es capaz de usarlo con frecuencia(Entre 5 y 7 veces por tema).
Recarga:2 turnos.
Contra:A pesar de ser un ataque muy preciso por lo general no suele hacer gran daño contra enemigos con gran resistencia física.

2) Furia:Sugar es capaz de entrar en un estado de furia, donde es capaz de lanzarse contra su enemigo y hacer daño fisico sostenido por un largo periodo de tiempo,estos ataques son de daño considerable y tienen la particular de provocar un intenso ardor en las heridas,tarda un turno en activarse y su duración es de 2 turnos.Al ser un estado de emociones intenso provoca el agotamiento fisico de Sugar,por lo tanto es poco común que lo uso en un enfrentamiento(al rededor de 2 o 3 veces por tema).
Recarga:4 turnos.
Contra:Después de salir del estado de furia Sugar queda notablemente vulnerable.


Debilidades: Es vulnerable en espacios donde haya mucho ruido o olores muy fuertes,ya que ambos son capaces de marearla y desorientarla a causa de sus sensibles sentidos.

Historia
Historia: Sugar nació en una oscura noche de tormenta,el pronostico de los médicos no era alentador,sin embargo aun así consiguió con mucho esfuerzo y por el costo de la vida de su madre venir a este mundo. Tanto médicos como enfermeras estaban desconcertados por el inusual aspecto de la criatura, todos salvo su padre, Francis Ross, un reconocido científico de renombre,el cual ya veía venir que esto ocurriría. La constante exposición de tanto el científico como su esposa a sustancias de dudoso beneficio para la salud acabaría pasando factura. A pesar de la muerte de su esposa Francis decidió ser fuerte y sacar a su pequeña hija adelante,perdiéndose incontable cantidad de horas en su laboratorio alejado del mundo para poder subsistir y conseguir encontrar la forma de mantener a su pequeña hija con vida. Sugar desde su nacimiento fue muy delicada de salud,por lo que regularmente se mantenía en distintos tratamientos y tomando diversos medicamentos.Durante su niñez nunca salia de su casa, pues su padre considero que por su extravagante aspecto seria discriminada y rechazada por su entorno. No fue hasta su adolescencia que tanto ella como su padre se ingeniaron para conseguir ocultar sus extrañas características con una gran diversidad de accesorios.Cuando Sugar tenia alrededor de 16 años su padre enfermo gravemente,consiguió reponerse pero luego de meditarlo mucho se dio cuenta que ya no podía seguir cuidando de su hija. No fue hasta meses después que se entero de la enigmática y utópica ciudad de Eadrom cuando decidió que era el momento de alejarse de su pequeña y enviarla a estudiar a un lugar apartado donde estuviera a salvo y pudiera relacionarse con personas similares a ella.

Otros datos:

*Es muy curiosa respecto al mundo en que la rodea,a causa de todos sus años de encierro.
*A día de hoy aun depende de la medicina que envía mensualmente su padre.
*Durante muchos años solo se refugio en sus libros y el arte para entretenerse.
*A pesar de su delicado estado de salud,sus malos habitos alimenticios y su esbelto cuerpo,es una gran luchadora en cuanto al cuerpo a cuerpo se habla,siendo capaz de derribar oponentes mas grandes que ella.
Apariencia Humana:

Apariencia Verdadera:
Nombre del físico: Hatia
Anime/Manga/videojuego: Inventado.Autor:Haegiwa


Última edición por Sugar Ross el Miér Jun 15, 2016 8:21 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
49885
Reputación :
2
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugar Ross [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jun 15, 2016 5:56 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!


Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ En tu imagen de apariencia verdadera el link está "roto" busca uno que se pueda ver por favor.

♥︎ Poderes

♥︎ En ambos poderes solo te falta la cantidad de veces a usar por tema.

En 2) Furia especifica que ataque físico y la calidad y que tipo del daño que ocasiona como tal.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugar Ross [ID]

Mensaje por Sugar Ross el Miér Jun 15, 2016 8:24 pm

~Corregido.

Ya sabia que algo se me estaba pasando,espero que este bien asi.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
49885
Reputación :
2
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugar Ross [ID]

Mensaje por Christa N Reiss el Miér Jun 15, 2016 8:29 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sugar Ross [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.