FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuando el profesor WWW llega las cosas tienen swag.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Cuando el profesor WWW llega las cosas tienen swag.

Mensaje por Deadpool el Miér Jun 15, 2016 1:27 am

Datos personales
Nombre: Wade W.
Apellidos: Wilson.
Apodos: Deadpool, MC WWW, Piscina de la Muerta, Mercenario Bocazas, Spiderman grosero, y un sinfín de sobrenombres que la gente de internet gusta inventar. Sin olvidar, claro, el Deathstroke rojo.
Fecha de nacimiento: No lo sé ni me interesa.
Edad: Con la cara que tengo la edad importa nada. Aunque parezco de treinta años.
Orientación sexual: Algunos piensan que Spidey es mi seme, y puede que tengan razón, pero me gustan las pussycats. - No le hagan caso, a él le va lo que sea.
Ocupación: Cazo gente que se porta mal, o bien. También soy el flamante maestro de educación sexual, y de etiqueta también. - Una muy mala idea le preguntes a quien le preguntes. - Además me encargo de vigilar a todos esos pseudo-rebeldes que caen en castigo. Así es, yo soy el guardia de la sala de castigo, así que cuidado chicos, pórtense bien.
Materia: ¿No sabes leer? Lo dije en la casilla de arriba. ¿Debo hacerlo? Bien... Soy profesor de educación sexual y de etiqueta.
Salón: En 1B doy clases de como mamá y papá abejita se quieren mucho (Educación sexual). Y en la universidad enseño como ser del Jet-Set (Etiqueta).
Casa: Aunque no lo crean fuí aceptado en la casa roja. ¿Pueden creerlo? Creo que se debe a éste traje.
Raza: Soy un Mutado (Mutante/Mutado).

Descripciones

Raza Única: Priiiimero que nada, permitanme explicarles que es un mutante. El diccionario lo define como "aplicado al gen o cromosoma que ha experimentado una alteración o mutación"; pero no vamos a hacerle caso a ese viejo libro. - Lanza el libro a la basura. - Usaremos la definición popular: Un Mutante, o en otro caso un Mutado, es aquel ser humano (o alien en algunos casos) que han desarrollado un avance en su etapa evolutiva. A éstos seres se los distingue por poseer una singularidad que los humanos comunes atribuyen a los "dioses". Muchas de éstas son habilidades superhumanas normales, dentro de lo que se puede recalcar normal. Otros, en cambio, adquieren habilidades por mucho diferentes, en un nivel diferente incluso con sus compañeros Mutantes/Mutados. Éstas variaciones nacen a partir de un gen ubicado en el ADN llamado X-Gen, lo que define a éstos como "Homo Sapiens Superior", científicamente hablando.

El X-Gen está atribuido a un origen de eones previos a la actualidad, donde unos seres "cósmicos" alteraron el gen de la vida, añadiendo el X-Gen en la evolución. De ésta manera, los Mutantes/Mutados son la etapa evolutiva siguiente. Por otro lado, los científicos humanos aprendieron a modificar a los humanos y potenciar el X-Gen pasivo en ellos. Ésto con el fin de aprender cómo funcionaba el organismo Mutante. A partir de esas investigaciones nacieron los Mutados.

El Deadpool.

Descripción física: ¿Hablar de mí? Ese no es mi estilo, amigo. - Calla y empieza a explicar. - ¡No me estés fastidiando!

Bueno, ahora que ya todo se calmó veamos por donde empezar. ¿Cómo describir a una obra de arte como yo? Me mires por donde me mires soy un adonis, perfecto en todo sentido. - Y por eso ocultas tu rostro de Freddy Kruger con una máscara roja que le robaste a Pete. - ¡Silencio tu también! Verás, mi cuerpo posee una cutis algo exigente y se agrieta si no la cuido muy seguido. - No lo haces nunca entonces. Pareces un plato de risottos despedazados. - Ok, con eso fue más que suficiente. - Se da un puñetazo en la nariz y, ya mejor que antes, se acomoda para continuar. - Bueno, ¿dónde nos quedamos? ¡Ah, si! Como verán, no tengo cabello en ninguna parte de mi cuerpo. Así es, bien depilado y suavecito.  Si te gustan los chicos altos estás de suerte, mido 1,88m y peso 81,5kg, casualmente cuando interpreto a Ryan Reynolds soy exactamente igual, porque tiene las mismas características. Mantengo una excelente figura por como se puede ver en esta lycra roja, que me aprieta sobretodo donde rebota más (la nariz).

¿Vas a hablar de tu necesidad de cubrir todo tu cuerpo con trajecitos? - ¡Me encanta esa historia! - Bueno, como les decía, mi traje cubre cada parte de mi cuerpo, pues soy demasiado brillante y badass para que los simples mortales vean siquiera una partícula de mí. Y para eso uso éste traje que tomé de la lavandería de Spidey,el cual deshechó porque el color azul de su traje se destiñó en negro. Claro que le añadí unas cuantas modificaciones para que se viera super genial, y porque no me entraba la cabeza en la máscara, pero eso es otra historia.

Descripción psicológica: Ufff, esto llevará un buen rato. Ven, toma asiento y comienza a escuchar. - Leer, Wade. Al igual que los comics la gente de aquí está leyendo ésto. - Meh, da igual. Solo presten atención, amiguitos míos, les voy a hablar de un hombre caballeroso, amable, bueno con los niños, un excelente amante, y un filántropo de toda la vida. - Amigo, la descripción debe ser tuya, no una fusión de Tony, Pete y el Cap. - Muy bien, entonces dejemos eso de amante, pues es cierto. El resto es todo lo contrario, soy egoísta, odio a la gente, y me gusta patear gatitos.

Podríamos decir que tras unos problemitas causados por razones diferentes, dependiendo del universo en el que me encuentre, tengo serios problemas mentales. Muy serios, y lo digo en serio. - Dios, si lo que querías era rimar, déjame decirte que apestó más que tus pies. Añade eso a la descripción. - ¡Ya lo leyeron, *******! ¡Además eso iría en la de más arriba! Como ya se habrán dado cuenta (Breve inciso: Que listos son.) tengo a dos personitas aquí a mi lado, ¿o debería decir en mi interior? Como sea. Éstos pequeños esfínteres (sí, como Knight Rider) viven hablando en mi cabeza, por lo que nunca estoy solo. Por suerte sólo son dos, o ya me habría suicidado hace tiempo. Salvo... Que no puedo hacerlo... - Se va llorando por ahí. - Why I can't die???!!! - No tenemos nombres, más que Voz 1 y Voz 2. Yo soy la contraparte sensata. Algo así como el sentido común de Wade, lo poco que le queda. Siempre intento ser la voz de la razón, quien grita "no debes saltar" en su cabeza. - Y yo soy Voz 2, quien lo anima a hacer estupideces. Porque es muy divertido verlo lastimarse. Apoyo sus impulsos erráticos y su locura.

Disculpen tantas divagaciones. Wade se va muy rápido por las ramas. Es muy inestable mentalmente y le cuesta quedarse callado. Eso es lo que más lo distingue. - Eso y su retorcida moralidad. Pero bueno, es la de cualquier antihéroe corriente. - Permitan que les corrija. Yo no soy un antihéroe. Soy EL antihéroe. El mejor de todos. Además de que soy un excelente MC. - También hay que añadir que suele hacer chistes sobre la cultura pop bastante seguido.

No se molesten en seguir leyendo, no van a conseguir mucho más. Solo sigan bajando. - Continúa parloteando sobre todos sus hechos como si de Chuck Norris se tratase.

Gustos:
¡Chimichangas!
¡Your mama!
Disparar a algunos hijos de p***.
¡Más chimichangas!
Domino~
¿Ya dije chimichangas?
Molestar al gatito asustado de Polverin.
Disgustos:
Cuando no hay chimichangas.
Cuando el Profe Carlos Calvier intenta manipularme con su moralidad barata.
El traga***** de cromo y sus discursitos de como ser héroe.
Fraaanciiiiiiis~
Esa ***** que no quiso aceptar mi edición del Arte de la Guerra del mongol, o coreano ese. ¿Cómo era su nombre? Pan-Tzu... Pan-Tza... Da igual, era igual a todos los demás.
No poder hacer referencias.

Aficciones/Hobbies:
Para Halloween me disfrazo de Batman y salgo a asustar a los niños que van de Superman. ¡Es muy divertido!
También voy al puesto de chimichangas de mi amigo José. Con él nos vamos de parranda usualmente.
A veces hago explotar cosas.
Matar a todo universo que se me cruce.
Es muy usual que termine hablando con los guionistas al final de la historia, principalmente para darles una paliza ante las estupideces que se ponen a hacer conmigo.

Poderes
Habilidades: Les demostraré de que puedo vencer a cualquier tarado que se me cruce solo con enumerar mis capacidades.

Mucha más fuerza de lo que uno se llega a imaginar. Bueno, no tanta, pero si que puedo patearle el trasero a cualquier persona que se precie de ser fuerte... No le digan a Hulk que dije eso, por favor. - No se asusten, es fuerza levemente sobrehumana. Nada fuera de éste mundo.

Sigiloso y liviano como una pluma. Ni el negro Thunder puede igualarme en una carrera, y mucho menos en una pelea. Soy una sombra para él. - Tiene velocidad de desplazamiento superior a la media humana.

¿Hm? -Esquiva un balazo a corta distancia.- Estuvo cerca, una lástima. - Acribilla a quien le disparó.- Pero puedo esquivar cosas incluso más rápidas que esa. Y sin sentido arácnido, baby. Ni mucho menos "dulces sueños". - Buenos reflejos a corta y media distancia. No es intocable.

Tus poderes psíquicos no sirven contra la muralla China de las mentes, amigo. Intenta hacerlo y te haré ensalada. Solo pregúntale al Profesor XXX. Soy completamente inmune a los ataques psíquicos. Mi mente es un desastre y es imposible de siquiera leerme la mente sin que alguien se arriesgue a ser un vegetal.

Puedo patearte el trasero, así como rebanarte en partes como al sashimi, o dejarte con más agujeros que un queso cheddar... O un perro en la Rusia Stalinista. Ok, eso fue demasiado. Olvídenlo. En conclusión, soy hábil en cualquier disciplina de combate.

No puedo enfermarme ni ser envenenado, salvo que sea algo terriblemente potente. Mi sistema es demasiado resistente para que algún virus siquiera se atreva a pasar mis Deadshields. 

Poderes:

- Regeneración/Pseudo Inmortalidad: Los nerds que me usaron de conejillo de Indias me convirtieron en un Mutado, dándome el poder mutante de Aguja Dinámica. Claro, sin las garritas de hueso recubierto y toda esa ridiculez. No la necesito en lo absoluto. Además, mi regeneración es aún mejor, pero no por eso estoy insensibilizado al dolor. Seguirá doliendo que me prendan fuego o me apuñalen en el dedo gordo. Puedo regenerarme de cualquier daño, incluso a nivel celular. Mis células comienzan a recuperarse de manera absurdamente veloz, aún siendo una uña lo que quede de mí. Es de Ripley, "Believe it or not". Sin embargo, recuperar un miembro amputado o heridas como un agujero en mi estómago se terminan por recuperar a lo que llaman aquí como 2 post. Otras heridas más DBS se curan en 1 (como heridas de bala, o cortes que no amputen ninguna zona del cuerpo). Sé que sigue siendo mucho tiempo, porque en los comic lo hago casi instantáneamente. Aquí sería un Dios ante ustedes, por lo que me veo obligado a nerfearme y así darles un poco de oportunidad a todos. En temas que no traigan combates y simplemente me fracture la rodilla al caerme de las escaleras la curación será de mínimo establecido, pero con un máximo a decidir por el sádico que me está controlando... por ahora. - Permitanme explicar cómo funciona exactamente el poder de Wade. Heridas simples se curan en un post, pero la herida estará cerrada al siguiente. Así funciona en heridas más grandes. Es decir, recibe una herida de bala en el hombro, en su turno la herida comenzará a cerrarse, luego es turno de su oponente, y cuando vuelve a ser su turno su herida está cerrada. Con amputaciones o casos más graves funciona igual, pero con dos turnos de espera por su parte.

- Recarga: Es algo permanente cuando se trata de heridas leves o golpes normales. Heridas del tamaño de balas o apuñalamientos tardan 2 post en recargarse luego de su uso. Heridas más graves como el amputamiento de un miembro, luego de curarse tardan 4 post.

- Contra: Les aseguro, duele mucho que te corten un brazo o que te quemen vivo una y otra vez. Sin mencionarse que la regeneración tarda en efectuarse por completo y, por lo tanto, puedo quedar incapacitado mientras lo hago. Mis incapacidades se darán de acuerdo a las heridas. Si no tengo piernas, obviamente no podré caminar, y así.

- El Mercenario Bizarro: ¡Intervención! Éste poder es únicamente para tramas, puesto que no aporta nada a un combate más que risas y momentos incómodos. - Aquí iba mi versión de Shoryuken, pero como era un golpe tan común como cualquier otro lo dejaré fuera de ésto. En cambio, diré que puedo hacer esto. - Muestra la espada Excalibur en un lugar que hacía dos segundos no había nada, con la piedra dónde está clavada y todo. - Demostraré que con mi grandeza puedo sacar esta... Ghhnn... Ésta ridí... Ghmmmfff... - Tironea de la espada para sacarla de la piedra...en vano. - Da igual... - Se pone una capa de Batman con una cinta en la frente que dice "Deadpool" y muchos brillos gangster. - Puedo traer accesorios o herramientas gracias a mi... Emhh... Mi... Da igual. Los objetos duran hasta que dejan de ser útiles o divertidos. (?)

También podría traer a un adorable cachorro. Y con eso me compré a todos, porque, ¿a quién no le gustan los cachorros?

Éste poder funciona de una manera similar al famoso bolsillo de Doraemon. Wade puede disponer de algo que necesite, o simplemente se le antoje. Es un poco de Toon Force solamente.

- Recarga: No le veo nada demasiado útil, asi que 2 post.
- Contra: No puedo traer armas ni nada parecido para combatir. Es solo por simple bizarrismo y comedia. Pueden ser linternas, la Cumbancha Volante, el Fierro Golpeador de Parejas Felices, o cualquier cosa. No se usa en combates más que para hacer "el Deadpool". El diccionario define eso como el acto de ser bizarro y random.

Éstas cosas no están atadas a mi voluntad. Fácilmente se pueden descontrolar. Generalmente intentan devorarme, o explotan en mi cara.

- Carbonadium Sword: Haremos que el uso de ésta espada sea un poder para aquellos que copiaron mi sensualón poder no tengan tanto miedo de mí. Aunque insisto en que me harán papilla. Ésta espada, hecha con un potente mineral muy extraño de otra galaxia, es capaz de anular el factor regenerativo de un oponente. Cada corte se anulará, al menos hasta que el efecto termine. Y eso es en tres post. Puedo usar la espada durante dos post.
- Recarga: Se que me arrepentiré de ésto pero... 4 post para recargarse.
- Contra: A ver, ¿qué debilidad podemos poner en ésta zona? - Se pone a pensar seriamente sobre que problema puede acarrearle usar la espada. - Cuando la cargo no puedo usar otra especie de arma hasta que termine de utilizarla, ni usar el cinturón teletransportador. En pocas palabras, o uso la espada, o uso la espada. Una espada bastante pesada, déjenme aclarar. Debe pesar al menos 60 kilos. Y aunque sea un atleta Olímpico, es difícil de manejar. En oponentes alienígenas la regeneración sólo disminuye en un 50%, puesto que tienen una defensa especial contra materiales como el Carbonadium.

Debilidades: Si llegases a conseguir algo que anule mi factor regenerativo estaría un poco ******. Así que esperemos que eso no pase.

-Se queda mirando a las nubes mientras el lector espera a que continúe.- Que hermosos pajaritos. - Voltea de golpe hacia el lector.- ¿Ah? ¿Seguían aquí? - Sepan entender que tiene problemas de concentración y es difícil que esté sumido en una cosa por mucho tiempo. Eso lo hace muy despistado y olvidadizo. - Solo hay que esperar a que vaya corriendo tras una mariposa para que sea presa fácil.

Los Homo Sapiens Superior suelen tener una debilidad inherente, pero como Wade no posee una específica le atribuiremos la debilidad extrema al fuego. Las células pueden quemarse rápidamente, y la regeneración no es muy efectiva si las llamas persisten.

Por otra parte, privar de oxígeno a Deadpool puede desmayarlo fácilmente. Mas no matarlo, puesto que sus células se mantienen activas aún sin oxígeno.

Armas: Toda clase de armas de fuego, desde pistolas hasta lanzamisiles. Solo debo llevarlos y estaré preparado. Además siempre porto dos katanas con las que hago picadillo a cualquiera mientras hago poses sexies. Aunque suelo olvidar mis armas, lo que me mete en muchos problemas. Si no las olvido puedo llevar hasta 4 pistolas que van en mi cinturón. Llevo mos dos katanas también siempre enfundadas a mi espalda y la espada de Carbonadium es mi cintura. A veces puedo llevar un arma más grande, como un rifle anti-tanques. Pero lo dejo enseguida. En conclusión, debo conseguir mis armas si quiero usarlas. No poseo un inventario mágico como en los videojuegos, así que no debo llevar más de lo que pueda. Dependo de mi equipaje (mochilas, cinturones, bolsos, etc.). No puedo llevar millones de revólveres, es todo dentro de lo que mi capacidad me permite. Como a cualquier otra persona normal. Dentro de todo, sigo teniendo el mismo tamaño que una persona común y corriente, y mi portal mágico está en mantenimiento.

Otra cosa que podríamos destacar es mi Mini-Deadpool cinturón teletransportador, que me hace aparecer en cualquier lugar en un pequeño radio. Podría cubrir el perímetro de una sala mediana, siendo 3 metros el mayor rango de uso que puede tener éste cacharro, y tampoco puedo abusar de éste, o se le acaba la batería y no puedo usar el mp3.

Ah, y no hay que olvidar mi espada de Carbonadium. Ideal para hacer picadillo a los enemigos que posean factor regenerativo. Funciona con todos ellos. Un solo corte y ¡zas! no molestan más. Ésta espada anula el factor regenerativo en alguien, solo funciona en las heridas que le inflinja, obviamente.

Historia

Historia: Bien podría hacer un gran copypaste en ésta sección. Pero como los quiero mucho intentaré contar mi historia, aunque es todo muy confuso en verdad y me cuesta recordar cosas, sobretodo por mi inestabilidad, espero sepan comprender. -Toma asiento en un sofá, colocándose unos lentes de secretaria y cruzando sus piernas, con la lycra apretando su cuerpo.-

Verán, popularmente soy un conocido canadiense que, para diferir del resto de mis educados cofrades, poseo un vocabulario digno de un camionero yankee excedido en cerveza, aunque por razones de etiqueta me han colocado un pequeño chip que censura cada grosería que digo. Es por eso que al público tanto le agrado. No hablaré de mi familia, ya me sé ese cuentito y supimos como terminó cuando maté a todo Marvel. Además no tengo ganas de hablar de ese ********, alcohólico que solo se la pasaba golpeando y abusando de su pobre hijo, y de la ***** drogadicta que no hacía nada más que terminar tumbada por todo el exceso de heroína.

¿Un buen recuerdo de mi infancia? Claro que tengo uno. La persona que más respeto en el mundo, el Capitán América por supuesto, el gran Steve Roger... - Oye murmullos de fondo. - ¿Qué dices? ¿¿¿Agente de qué??? - Maldiciones y violencia demasiado fuertes para ser escritas. --- Viendo esa escena desde un sofá en bata de baño. - La escena es buena, aunque el Cap haya sido un inhumano... La dejaré. Es cómico. - Mira hacia el lector. - Here comes a fantastic refference... Un rompimiento de la cuarta pared dentro de otro rompimiento de cuarta pared. Así es, 16 paredes, mis niños. ---

Bueno... Lamento mi arranque de ira... Fue solo un... Shock emocional... Prosigamos. Logré salir de esa familia de locos, aunque digamos que el gen (no el Gen X, solo la locura) ya estaba implantado en mí. Por eso fui a vivir a las calles de Gringolandia. Donde conseguí trabajo de mercenario barato, pero al menos me daba para comer y un pequeño techo lleno de inmundicia. También recibí entrenamiento militar, aunque me terminaron sacando porque no cumplía demasiado las expectativas en cuanto a disciplina.

No recuerdo muy bien como fue todo, solo recuerdo que contraje cáncer y que unos científicos más locos y retrasados que el de aquella película de tomates asesinos me tomaron como sujeto de pruebas para Weapon X o algo así. Lo que hicieron fue hacer sacar a la luz mi Gen X, volviéndome un mutado. Me hicieron lo mismo que a Bola de Pelos con mal humor y me otorgaron la cura para mi cáncer. Aunque en realidad no curaron una ******, pues sigo sufriendo de éste, sin morir, pero sufriendo éstas horribles deformaciones que impiden que pueda anotar un gol de campo sin quitarme la máscara. Por suerte la ruleta del karma se balanceó al hacer puré a Francis, que me hizo lo mismo en la película, siendo que en el cómic es un triste lacayo. ¡Ja! Pobre iluso.

En uno de los comics, el hijo del compañero de Pulverin: Mr I Look Like Robocop and Lanzo Rashos Láser (Ciclope), que vino del futuro (Cable) me regaló éste moderno cinturón, pues mis pantalones se caían mucho en esa época. Pero la espada de Carbonadium no recuerdo donde la conseguí. Seguramente se la robé a un alienígena en una de las múltiples invasiones que he detenido ya.

Y bueno, tras unos cuantos hechos bastante problemáticos, guerras en distintos tiempos, universos, dimensiones, y mucha mucha mucha más acción, disparos, rap puntero y cosas así, llegué a parar aquí. Un lugar de "relajación" recomendado por el pelón de Brazzers en silla de ruedas; me mandó volando a Éadrom (literalmente volando, me metió en un avión mientras dormía). Aunque claro, el tipo con tal de deshacerse de mí me consiguió un trabajo de maestro en una escuela, un tal "Takemori", o algo así. Pero es una escuela al fin y al cabo. Nunca me he llevado bien con ellas, pero bueno, trabajo es trabajo, y siempre podré hacer sushi a algún pobre chico que me tome el pelo en clases. Obvio, eso es por la influencia que me da vivir en Japón.

Otros datos:
No estoy conforme. Yo quería chimichangas.
Deadpool se la pasa rompiendo la cuarta pared, interactuando con los de fuera o haciendo comentarios absurdos. A veces salta de cuadro, literalmente.
¡Hey, usuario! ¡Quedamos en que yo haría la maldita ficha! ¡Lárgate!
Eso es todo gente, manoseénse poco.

Apariencia humana:
El bastardo más sexy:
Apariencia verdadera:
Soy hermoso. Si lo niegan, se mueren.:
Nombre del físico: Wade W. Wilson - Deadpool.
Anime/Manga/videojuego: Marvel Studios.

Última edición por Piscina de la Muerta el Mar Ago 02, 2016 12:47 pm, editado 13 veces

○ [Piscina de la Muerta] ahora es [Deadpool]
Diferenciando:

Ésta es mi sensual... ¿Voz? Ni siquiera hay sonido. Solo diálogos.
Y he aquí a mis Knight Riders. -Los presenta como en una feria de pueblo.

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- ¡Y yo soy la inestabilidad en Wade! Le sigo todas sus locuras.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
iphone's, nerds, explosiones, Led Zeppelin, y muchas burbujas de jabón.
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.
Poco importaba si era la bóveda del presidente de Cuba. (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
77673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Finalizada Re: Cuando el profesor WWW llega las cosas tienen swag.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2016 4:08 am

AÚN FALTA UN POCO

¡Bienvenido a Takemori!

A continuación te indicaré qué debes corregir de tu ficha para que esta sea aceptada y puedas empezar a rolear cuanto antes~

★ Primero de todo y muy importante, te recordaré una norma que figura en las Normas Generales
- Palabras soeces: Están prohibidas las palabras soeces tanto en rol como en la CB. Esta regla va con el fin del respeto para los usuarios ya que algunas expresiones se toman de forma diferente en cada país y para algunos es incómoda la presencia de estas. La única excepción a la regla de dará solo si el personaje tenga como característica el hablar mal, claro, con la autorización de ambos usuarios.
En el caso de que haya un disgusto en esto se le pedirá abstenerse, caso contrario el Staff tomará las medidas respectivas.
Dicho esto y habiendo recordado esta norma, deberé de pedirte que elimines TODA expresión y palabra soez que haya en la ficha, sino, esta no será aceptada porque no cumple con las normas del foro.

★ Respecto algunos aspectos de los Datos Personales:
Materia: ¿No sabes leer? Lo dije en la casilla de arriba.
Salón: Doy mis clases en la A de los tres años. Ésta vez no tengo comentario alguno al respecto, rematen ustedes.
Primero de todo, la materia que debes escoger ha de estar libre. Para ver qué materias están disponibles visita el tema de Cursos de ITR. Segundo, como máximo puedes impartir solamente una materia en un total de dos cursos. Modifica esto también, por favor.
Casa: Aunque no lo crean fuí aceptado en la casa de la Fuerza. ¿Pueden creerlo?
Aquí indica que es la casa roja, por favor.

★ Respecto a las Habilidades:
Mucha más fuerza de lo que uno se llega a imaginar. Bueno, no tanta, pero si que puedo patearle el trasero a cualquier persona que se precie de ser fuerte. No le digan a Hulk que dije eso, por favor.

¿Hm? -Esquiva un balazo a corta distancia.- Estuvo cerca, una lástima. - Acribilla a quien le disparó.- Pero puedo esquivar cosas incluso más rápidas que esa. Y sin sentido arácnido, baby. Ni mucho menos "dulces sueños".
  • Primero de todo, aceptaré que Deadpool tiene una fuerza bastante mayor que los demás humanos, pero indica que no es invencible por ello.
  • Segundo, aunque sea muy hábil y rápido recordemos que su raza es humana aunque esté mutado. No podrá esquivar todas las balas que se le disparen.

★ Respecto tu poder Regeneración/Pseudo Inmortalidad:
- Regeneración/Pseudo Inmortalidad: Los cabrones que me usaron de conejillo de Indias me convirtieron en un mutado, dándome el poder mutante de Aguja Dinámica. Claro, sin las garritas de hueso recubierto y toda esa paparruchada. Pero mi recuperación es aún mejor. Aunque no significa que no duela. Duele como la m***da, lo digo en serio. Puedo recuperar cualquier parte de mi cuerpo, incluso mi cabeza o todo mi cuerpo aunque de mí solo quede mi oreja. Aunque usted no lo crea, de Ripley.
- Recarga: Es algo permanente. Matarme es poco menos que imposible.
- Contra: Les aseguro, duele mucho que te corten un brazo o que te quemen vivo una y otra vez. Además recuperar un miembro amputado o heridas considerablemente jod**as es en lo que ustedes llaman 4 post. Otras heridas más mariquitas solo tardan 2. Aunque sigue siendo mucho. Aunque en los cómics puedo hacerlo instantáneamente se que aquí soy demasiado Ova para que me venzan si hago eso. Así que en combates será así. Y en otros roles será instantáneo o según lo decida el sádico que me controla... Por ahora.
  • Primero de todo, todo poder debe tener una duración. ¿Cuántos posts tarda en recuperarse en posts? Ponlo entre 1-6 posts.
  • Segundo, debes de añadir la recarga del poder en este apartado y no en el contra.
  • Tercero, la curación no será instantánea con heridas graves ni medias, ni en batalla ni fuera de esta.
  • Cuarto, debes de añadirle un contra al poder ya que todo lo que hay escrito en este apartado o va en otro sitio o no es un contra.
  • Quinto, ten en cuenta que tu personaje es humano y que por muy modificado que esté, no lo hará inmortal.

★ Respecto tu poder ¡Shoooryuken!:
- ¡Shoooryuken!: ¿Alguna vez jugaste Street Fighter? Apuesto a que sí. Entonces conoces ésta técnica que me enseño tu mamá alguien cuyo nombre no recuerdo y ni me importa. De todas formas te partiré el mentón con éste super uppercut giratorio.
- Recarga: Como es un golpe como cualquier otro lo haré con un post de descanso y ya. Uno sí, uno no, uno sí, uno no, uno sí, uno no, uno sí... Ok, ya se entendió la idea.
- Contra: Es un puñetazo sin más. ¿Me pedirán una contra para algo que puedo hacer sin hacer éste apartado?
  • Primero de todo, debes de explicar bien en qué consiste este poder ya que lo que está escrito no lo describe adecuadamente.
  • Segundo de todo, debes de añadirle una duración al poder. ¿Cuánto tiempo está tu personaje haciéndolo en posts? Ponlo entre 1-6 posts.
  • Tercero, considerando tu poder anterior, te pediré que subas la recarga a 2.
  • Cuarto, indica un contra del poder
.
★ Respecto a las Debilidades:
Si llegases a conseguir algo que anule mi factor regenerativo estaría un poco jod**o. Así que esperemos que eso no pase.
Puesto que tu personaje tiene poderes, debes de indicar al menos 2 debilidades de este de manera obligatoria.

★ Respecto a las Armas:
Toda clase de armas de fuego, desde pistolas hasta lanzamisiles. Solo debo llevarlos y estaré preparado. Además siempre porto dos katanas con las que hago picadillo a cualquiera mientras hago poses sexies. Otra cosa que podríamos destacar es mi bulto cinturón teletransportador, que me hace aparecer en cualquier lugar en un pequeño radio. Podría cubrir el perímetro de una sala mediana, y tampoco puedo abusar de éste, o se le acaba la batería y no puedo usar el mp3. Ah, y no hay que olvidar mi espada de Carbonadium. Ideal para jod**se a los enemigos que posean factor regenerativo. Funciona con todos ellos. Un solo corte y ¡zas! no molestan más.
  • Indica en cantidad cuántas armas tiene, ya que no puede poseer TODAS ellas. Recuerda poner un número razonable (20 ya son muchas).
  • Veamos, si tu personaje se teletransportase debería de ser un poder y si el objeto que se lo otorga es "mágico", debe de aparecer en la historia cómo consiguió este objeto y por qué puede teletransportarse. Además, indica en metros el radio.
  • En cuanto a la espada de Carbonadium, debes de eliminar esta arma. ¿Por qué? Bien, si tu personaje ya es prácticamente inmortal y tiene un poder de regeneración tan avanzado debido a la mutación, el hecho de tener una espada que acabase con todos los enemigos que posean un factor regenerativo no solo le daría ventaja a tu personaje, sino que lo haría invencible. Por eso te pido que elimines este arma de la ficha.

★ Respecto a la Historia:
Spoiler:
Bien podría hacer un gran copypaste en ésta sección. Pero como los quiero mucho intentaré contar mi historia, aunque es todo muy confuso en verdad y me cuesta recordar cosas, sobretodo por mi inestabilidad, espero sepan comprender. -Toma asiento en un sofá, colocándose unos lentes de secretaria y cruzando sus piernas, con la lycra apretando su cuerpo.-

Verán, popularmente soy un conocido canadiense que, para diferir del resto dr mis aburridos cofrades, poseo un vocabulario digno de un camionero yankee excedido en cerveza. Es por eso que al público tanto le agrado. No hablaré de mi familoa, ya me sé ese cuentito y supimos como terminó cuando maté a todo Marvel. Además no tengo ganas de hablar de ese bastardo, alcohólico, cabronazo que solo se la pasaba golpeando y abusando de su pobre hijo, y de la perra drogadicta que no hacía nada más que terminar tumbada por todo el exceso de heroína.

¿Un buen recuerdo de mi infancia? Claro que tengo uno. La persona que más respeto en el mundo, el Capitán América por supuesto, el gran Steve Roger... - Murmurllos de fondo. - ¿Qué dices? ¿¿¿Agente de qué??? - Maldiciones y violencia demasiado fuertes para ser escritas.

Bueno... Lamento mi arranque de ira... Fue solo un... Shock emocional... Prosigamos. Logré salir de esa familia de locos, aunque digamos que el gen ya estaba implantado en mí. Por eso fui a vivir a las calles de Gringolandia. Donde conseguí trabajo de mercenario barato, pero al menos me daba para comer y un pequeño techo lleno de inmundicia.

No recuerdo muy bien como fue todo, solo recuerdo que contraje cáncer y que unos científicos más locos y retrasados que el de aquella película de tomates asesinos me tomaron como sujeto de pruebas para Weapon X o algo así. Me hicieron lo mismo que a Bola de Pelos con mal humor y me otorgaron la cura para mi cáncer. Aunque en realidad no curaron una mie**a, pues sigo sufriendo de éste, sin morir, pero sufriendo éstas horribles deformaciones que impiden que pueda anotar un gol de campo sin quitarme la máscara. Por suerte la ruleta del karma se balanceó al hacer puré a Francis, que me hizo lo mismo en la película, siendo que en el cómic es un triste lacayo. ¡Ja! Pobre infeliz.

Y bueno, tras unos cuantos hechos bastante problemáticos, guerras en distintos tiempos, universos, dimensiones, y mucha mucha mucha más acción, disparos, rap puntero y cosas así, llegué a parar aquí. Un lugar de "relajación" recomendado por el pelón de Brazzers en silla de ruedas. Aunque claro, el tipo con tal de deshacerse de mí me consiguió un trabajo de maestro en una escuela. Nunca me he llevado bien con ellas, pero bueno, trabajo es trabajo, y siempre podré hacer sushi a algún bastardo que me tome el pelo en clases. Lo que si, el nombre del instituto me hace pensar en sushi, pero así es Japón.
  • Explica más detalladamente todo lo relacionado con la mutación y con el hecho de que le aporte ese poder a tu personaje.
  • Debe de aparecer"Instituto Takemori" o "Éadrom en tu historia.

★ Respecto a lo que hay en Hide:
Amigo, yo podría hacer una mejor. Ejem: "Sonríe hoy, quizás mañana te de cáncer, experimenten contigo y te dejen la cara de un hotcake deforme."
Eliminalo de la ficha, por favor.

Muchas gracias y espero que comprendas las correcciones. Cuando hayas editado esto postea a continuación para que un mod se pase a revisar la ficha. ¡Ánimo con ello!

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el Jue Jun 23, 2016 7:30 pm

- Termina de hacer los retoques.- Voilá. Ya está lista, mademoiselle~

Diferenciando:

- La voz de la sensatez dentro de la desordenada cabeza de Wade. Me distinguiré por éste color.
- Cuando ni ellos ni yo aparecemos con nuestros sensuales colores, significa que estoy narrándoles una épica aventura de piratas,
-
Y así, con el fin de mostrarles de que se trataba, empecé a bailar la mayonesa frente a las cámaras.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
77673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 9:10 am

Primero que nada Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

Por favor realiza las correciones que se te han indicado anteriormente de forma integra por el moderador y adaptala a las reglas que se expusieron.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el Miér Jul 06, 2016 6:28 am

Listo.

Diferenciando:

-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
77673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Jul 09, 2016 11:15 am

¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Saoirse escribió:¡Bienvenido a Takemori!

A continuación te indicaré qué debes corregir de tu ficha para que esta sea aceptada y puedas empezar a rolear cuanto antes~

★ Primero de todo y muy importante, te recordaré una norma que figura en las Normas Generales
- Palabras soeces: Están prohibidas las palabras soeces tanto en rol como en la CB. Esta regla va con el fin del respeto para los usuarios ya que algunas expresiones se toman de forma diferente en cada país y para algunos es incómoda la presencia de estas. La única excepción a la regla de dará solo si el personaje tenga como característica el hablar mal, claro, con la autorización de ambos usuarios.
En el caso de que haya un disgusto en esto se le pedirá abstenerse, caso contrario el Staff tomará las medidas respectivas.
Dicho esto y habiendo recordado esta norma, deberé de pedirte que elimines TODA expresión y palabra soez que haya en la ficha, sino, esta no será aceptada porque no cumple con las normas del foro.

Debes seguir las correcciones que te han puesto anteriormente, principalmente la que te adjunte, cuando termines de editar tu ficha postea a continuación para que la podamos revisar.
Gracias y ánimo

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
624305

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Deadpool el Vie Jul 22, 2016 11:15 am

Editado. - Con un sombrero de conejo y una taza de café. -

Diferenciando:

-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
77673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Jul 24, 2016 3:00 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

Te haré las correcciones de forma detallada puesto que aún hay mucho que recalcar y no haz notado qué más acomodar, así que recordándote lo que mis compañeros con anterioridad te han dicho comento y cito:

Alice Roller escribió:
Saoirse escribió:¡Bienvenido a Takemori!

Debes seguir las correcciones que te han puesto anteriormente, principalmente la que te adjunte, cuando termines de editar tu ficha postea a continuación para que la podamos revisar.
Gracias y ánimo

♥︎ Datos Personales

Piscina de la muerta escribió:Datos personales
Nombre: Wade W.
Apellidos: Wilson.
Apodos: Deadpool, MC WWW, Piscina de la Muerta, Mercenario Bocazas, Spiderman grosero, y un sinfín de sobrenombres que la gente de internet gusta inventar. Sin olvidar, claro, el Deathstroke rojo.
Fecha de nacimiento: Amigo, no recuerdo si nací en Canadá, en Estados Unidos, en el frasco de un homúnculo o en la nariz de Spock. Muchos menos la fecha.
Orientación sexual: Algunos piensan que Spidey es mi seme, y puede que tengan razón, pero me gustan las pussycats. - No le hagan caso, a él le va lo que sea.
Ocupación: Killing mother****ers with a grupo de stupid pipol. También soy el flamante maestro de educación sexual, y de etiqueta también. - Una muy mala idea le preguntes a quien le preguntes. - Además me encargo de vigilar a todos esos pseudo-rebeldes que caen en castigo. Así es, yo soy el guardia de la sala de castigo, así que cuidado chicos, pórtense bien.
Materia: ¿No sabes leer? Lo dije en la casilla de arriba.
Salón: En 1A doy clases de como mamá y papá abejita se quieren mucho (Educación sexual). Y en la universidad enseño como ser del Jet-Set (Etiqueta).
Casa: Aunque no lo crean fuí aceptado en la casa roja. ¿Pueden creerlo? Creo que se debe a éste traje.
Raza: Humano, obviamente, aunque podríamos decir que tengo algo que me distingue de los demás. Mutado.

♥︎ Retírame en apodos el de "Spiderman Grosero" por favor.
♥︎ No seas sarcástico, ésta es una ficha de personaje así que puedes crearle cierto humor, pero no negro, modifícame toda la fecha de nacimiento por favor no te están preguntando si recuerdas donde, sino cuándo, si tu personaje no tiene idea, por falta de memoria, detallar eso, pero de forma seria por favor.
♥︎ En la Edad Si bien, no colocas una fecha de nacimiento, debes colocar una edad al menos aproximada de lo que podría aparentar tu personaje con o sin máscara, es ley de fichas, y más por no colocar una fecha de nacimiento estimada, así que detalla la edad aparente o sino coloca una fecha por favor.
♥︎ En el sexo Sólo especifica que eres hombre, si tienes chimichanga o no, No lo detalles, es más cualquier palabra soez será motivo de negarte la ficha, por favor seriedad en el asunto. Es una ficha de personaje, debes tomarlo como tal, el on rol es diferente y aún así debe usarse palabras simples a menos que indique un +18. Edítalo.
♥︎ Edítame el killing mother f***ers por favor, que es más que implícito la groseria o mala palabra, quítame el stupid pipol.
♥︎ En materia no tiene relevancia si lo colocaste en otro lado o no, debes especificarlo en la casilla o apartado correspondiente, para eso está, así que si tienes que escribirlo 3 veces y una de ellas es en la correspondiente, debes hacerlo. Por favor, especifícalo
♥︎ En salón recalco, no interesa el sarcasmo, así que por favor retira lo de mamá y papá abejita se quieren mucho y coloca el salón y las materias que implementarás
♥︎ Quítame en raza el mutado, puede confundir al lector, y mantén el de "humano" únicamente por favor.

♥︎ Descripción física y psicológica

Piscina de la muerta escribió:Descripción física: ¿Hablar de mí? Ese no es mi estilo, amigo. - Calla y empieza a explicar. - ¡No me estés fastidiando!

Bueno, ahora que ya todo se calmó veamos por donde empezar. ¿Cómo describir a una obra de arte como yo? Me mires por donde me mires soy un adonis, perfecto en todo sentido. - Y por eso ocultas tu rostro de Freddy Kruger con una máscara roja que le robaste a Pete. ¡Silencio tu también! Verás, mi cuerpo posee una cutis algo exigente y se agrieta si no la cuido muy seguido. - No lo haces nunca entonces. Pareces un plato de risottos despedazados. - Ok, con eso fue más que suficiente. - Toma un arma y se dispara en la sien. Se levanta nuevamente respirando aliviado. - Bueno, ¿dónde nos quedamos? ¡Ah, si! Como verán, no tengo cabello en ninguna parte de mi cuerpo. Así es, chicas, bien depilado y suavecito para ustedes. - Cejeos sugerentes. - Si te gustan los chicos altos estás de suerte, mido 1,88m y peso 81,5kg, casualmente cuando interpreto a Ryan Reynolds soy exactamente igual, porque tiene las mismas características. Mantengo una excelente figura por como se puede ver en esta lycra roja, que me aprieta sobretodo en las nalgas.

¿Vas a hablar de tu necesidad de cubrir todo tu cuerpo con trajecitos? - ¡Me encanta esa historia! - Bueno, como les decía, mi traje cubre cada parte de mi cuerpo, pues soy demasiado brillante y badass para que los simples mortales vean siquiera una partícula de mí. Y para eso uso éste traje que tomé de la lavandería de Spidey,el cual deshechó porque el color azul de su traje se destiñó en negro. Claro que le añadí unas cuantas modificaciones para que se viera super genial, y porque no me entraba la cabeza en la máscara, pero eso es otra historia.

Descripción psicológica: Ufff, esto llevará un buen rato. Ven, toma asiento y comienza a escuchar. - Leer, Wade. Al igual que los comics la gente de aquí está leyendo ésto. - Meh, da igual. Solo presten atención, amiguitos míos, les voy a hablar de un hombre caballeroso, amable, bueno con los niños, un excelente amante, y un filántropo de toda la vida. - Amigo, la descripción debe ser tuya, no una fusión de Tony, Pete y el Cap. - Muy bien, entonces dejemos eso de amante, pues es cierto, y si no me crees, ve y pregúntale a la gente.

Podríamos decir que tras unos problemitas causados por razones diferentes, dependiendo del universo en el que me encuentre, tengo serios problemas mentales. Muy serios, y lo digo en serio. - Dios, esa rima si que apestó, aún más que tus gases. Oye, añade eso a la descripción. - ¡Ya lo leyeron, *******! Como ya se habrán dado cuenta (Breve inciso: Que listos son.) tengo a dos personitas aquí a mi lado, ¿o debería decir en mi interior? Como sea. Éstos pequeños escrotos viven hablando en mi cabeza, por lo que nunca estoy solo. Por suerte sólo son dos, o ya me habría suicidado hace tiempo. Salvo... Que no puedo hacerlo... - Se va llorando por ahí. - Why I can't die???!!!

Disculpen tantas divagaciones. Wade se va muy rápido por las ramas. Es muy inestable mentalmente y le cuesta quedarse callado. Eso es lo que más lo distingue. - Eso y su retorcida moralidad. Pero bueno, es la de cualquier antihéroe corriente. - Permitan que les corrija. Yo no soy un antihéroe. Soy EL antihéroe. El mejor de todos. Además de que soy un excelente MC. - También hay que añadir que suele hacer chistes sobre la cultura pop bastante seguido.

No se molesten en seguir leyendo, no van a conseguir mucho más. Solo sigan bajando. - Continúa parloteando sobre todos sus hechos como si de Chuck Norris se tratase.

♥︎ En la descripción física la parte que dice que se dispara en la sien elimínalo es una ficha, lo leen menores de 18 años así que debes cuidar lo que publicas y redactas por favor. "Así es, chicas, bien depilado y suavecito para ustedes. - Cejeos sugerentes. -" Retiralo por completo también, nada de comentarios soeces ni reflejando malas intensiones que son bastante obvias e implícitas "lycra roja, que me aprieta sobretodo en las nalgas." Elimina "nalgas" obviamente, repito, es una ficha pública.
♥︎ En la descripción psicológica "Éstos pequeños escrotos" eliminalo, claramente la palabra escrotos no es bien vista en el término sarcástico que la usas.
Sólo rellenaste el espacio, con palabras que no describen más que tienes 2 personalidades aparte de la propia, por favor detalla la descripción psicológica del personaje, no uses palabras de relleno por que no contarán como tal descripción así que no entran en las líneas mínimas en arial 12 de word.

♥︎ Gustos y disgustos / Aficciones y Hobbies

Piscina de la muerta escribió:Gustos:
¡Chimichangas!
¡Your mama!
Disparar a algunos hijos de p***.
¡Más chimichangas!
Domino~
¿Ya dije chimichangas?
Ahh... Esta noche me voy a manosear.
Molestar al gatito asustado de Polverin.
Disgustos:
Cuando no hay chimichangas.
Cuando el Profe Carlos Calvier intenta manipularme con su moralidad barata.
El chupap**** de cromo y sus discursitos de como ser héroe.
Fraaanciiiiiiis~
Esa ***** que no quiso aceptar mi edición del Arte de la Guerra del mongol, o coreano ese. ¿Cómo era su nombre? Pan-Tzu... Pan-Tza... Da igual, era igual a todos los demás.

Aficciones/Hobbies:
Para Halloween me disfrazo de Batman y salgo a asustar a los niños que van de Superman. ¡Es muy divertido!
También voy al puesto de chimichangas de mi amigo José.
A veces hago explotar cosas.
Matar a todo universo que se me cruce.
Es muy usual que termine hablando con los guionistas al final de la historia, principalmente para darles una paliza ante las estupideces que se ponen a hacer conmigo.

♥︎ ¿En serio corregiste todos las palabras soeces? Manoseaste?, chimichangas? disparar a los hijos de p***? Edítame TODO eso y elimínalo, ningún comentario que se parezca ni lo más cercano a eso debe estar para poder aprobarte la ficha, por favor :3 No hace falta mencionar que para eso está el sentido común para utilizar y saber qué palabras son adecuadas y qué no, porque si quieres que te detalle cuáles, déjame decirte que todas, prácticamente.
♥︎ En hobbies quítame chimichangas, claro está

♥︎ Armas

♥︎
Piscina de la muerta escribió:Armas: Toda clase de armas de fuego, desde pistolas hasta lanzamisiles. Solo debo llevarlos y estaré preparado. Además siempre porto dos katanas con las que hago picadillo a cualquiera mientras hago poses sexies. Aunque suelo olvidar mis armas, lo que me mete en muchos problemas. Si no las olvido puedo llevar hasta 4 pistolas que van en mi cinturón. Llevo mos dos katanas también siempre enfundadas a mi espalda y la espada de Carbonadium es mi cintura. A veces puedo llevar un arma más grande, como un rifle anti-tanques. Pero lo dejo enseguida. En conclusión, debo conseguir mis armas si quiero usarlas. No poseo un inventario mágico como en los videojuegos, así que no debo llevar más de lo que pueda.

Otra cosa que podríamos destacar es mi Mini-Deadpool cinturón teletransportador, que me hace aparecer en cualquier lugar en un pequeño radio. Podría cubrir el perímetro de una sala mediana, siendo 15 metros el mayor rango de uso que puede tener éste cacharro, y tampoco puedo abusar de éste, o se le acaba la batería y no puedo usar el mp3.

Ah, y no hay que olvidar mi espada de Carbonadium. Ideal para hacer picadillo a los enemigos que posean factor regenerativo. Funciona con todos ellos. Un solo corte y ¡zas! no molestan más. Ésta espada anula el factor regenerativo en alguien, solo funciona en las heridas que le inflinja, obviamente.

♥︎ Primeramente si quieres tu mini deadpool de arma, debes sacrificar un poder y pasarlo allí puesto que tiene propiedades especiales, y propias habilidades así de simple, donde disminuye los 15 metros y déjalo en 3 metros como máximo, es todo lo que te puedo aceptar puesto que en limitación de poderes la transportación está valga la redundancia prohibida.
Con respecto a tus otras armas por favor limitame la cantidad, no puedes tener tantas, a menos que deseas tener un apartado donde detalles de forma específica la cantidad que tienes y sacrifiques un poder por tener varias de ellas aún cuando no haga "nada" como tal, ya que posees un gran inventario de la misma. Y especifícalo en lista, no logras ser claro ni detallado en qué tienes y qué no tienes, por favor.

♥︎ Debilidades

♥︎
Piscina de la muerta escribió:Debilidades: Si llegases a conseguir algo que anule mi factor regenerativo estaría un poco ******. Así que esperemos que eso no pase.

Si me silencian, o si no puedo oír mi hermosa voz, tiendo a perder los estribos y me pongo demasiado tenso. Lo que hace que mi concentración disminuya mucho.

-Se queda mirando a las nubes mientras el lector espera a que continúe.- Que hermosos pajaritos. - Voltea de golpe hacia el lector.- ¿Ah? ¿Seguían aquí? - Sepan entender que tiene problemas de concentración y es difícil que esté sumido en una cosa por mucho tiempo. Eso lo hace muy despistado y olvidadizo. - Solo hay que esperar a que vaya corriendo tras una mariposa para que sea presa fácil.

Algún arma o proceso mágico podría alterar la naturaleza de mi regeneración, volviéndola obsoleta o inutil.

No posees regeneración, recuerda el apartado de Limitación de poderes donde prácticamente está limitado en totalidad la regeneración, tu como humano NO puedes regenerarte más que otro cualquiera ni aunque así lo desearas debido a que tu raza te lo impide. Como humano tienes todas las debilidades de uno, pero debes colocar dos elementales por favor si aún mantendrás tus poderes

♥︎ Raza

♥︎ Antes de pasar a tus habilidades y poderes déjame recordarte que eres netamente humano me explico, si quieres crearte una raza de "mutante" debes comprar la raza única y crearla como tal, puesto que aún cuando está especificado en tu historia sólo serás un humano común y corriente. Tu historia irónicamente está bien, puedes mencionar que eres un mutante que no curaron del cáncer pero evita que mueras y todo eso pero sin poderes o habilidades más extraordinarias de las de un humano normal. Repito y recalco si deseas una raza como la de un "mutante" con poderes y habilidades que a continuación denegaré por completo a causa de que eres humano, compra la raza especial y créate una raza única en base a "mutante" y a los poderes y habilidades dadas con lógica

♥︎ Habilidades

♥︎
Piscina de la muerta escribió:Habilidades: Les demostraré de que puedo vencer a cualquier tarado que se me cruce solo con enumerar mis capacidades.

Mucha más fuerza de lo que uno se llega a imaginar. Bueno, no tanta, pero si que puedo patearle el trasero a cualquier persona que se precie de ser fuerte... No le digan a Hulk que dije eso, por favor. - No se asusten, es fuerza levemente sobrehumana. Nada fuera de éste mundo.

Sigiloso y liviano como una pluma. Ni el negro Thunder puede igualarme en una carrera, y mucho menos en una pelea. Soy una sombra para él.

¿Hm? -Esquiva un balazo a corta distancia.- Estuvo cerca, una lástima. - Acribilla a quien le disparó.- Pero puedo esquivar cosas incluso más rápidas que esa. Y sin sentido arácnido, baby. Ni mucho menos "dulces sueños". - Buenos reflejos a corta y media distancia. No es intocable.

Tus poderes psíquicos no sirven contra la muralla China de las mentes, amigo. Intenta hacerlo y te haré ensalada. Solo pregúntale al Profesor XXX.

Puedo patearte el trasero, así como rebanarte en partes como al sashimi, o dejarte con más agujeros que un queso cheddar... O un perro en la Rusia Stalinista. Ok, eso fue demasiado. Olvídenlo. En conclusión, soy hábil en cualquier disciplina de combate.

♥︎ Vamos por parte, primero la palabra "tarado" no debe ir por ningún lado, cabe recalcar, como casi toda tu ficha, con palabras así, no se te aceptará. Con respecto a "patear trasero" tampoco, sé claro conciso y directo si eres habilidoso en velocidad, reflejos, disciplina de combate, etc, los rellenos o palabras que realmente no aporten ningún conocimiento retíralos. Coloca habilidades que pueden ser como las descrita por mi con anterioridad pero que sean acordes a la raza humana. (Ejemplo, buen manejo de las armas)

♥︎ Poderes

♥︎
Piscina de la muerta escribió:- Regeneración/Pseudo Inmortalidad: Los c******* que me usaron de conejillo de Indias me convirtieron en un mutado, dándome el poder mutante de Aguja Dinámica. Claro, sin las garritas de hueso recubierto y toda esa ridiculez. Pero mi recuperación es aún mejor. Aunque no significa que no duela. Duele como la ******, lo digo en serio. Puedo recuperar cualquier parte de mi cuerpo, incluso mi cabeza o todo mi cuerpo aunque de mí solo quede mi oreja. Aunque usted no lo crea, de Ripley. recuperar un miembro amputado o heridas considerablemente ******* es en lo que ustedes llaman 4 post. Otras heridas más mariquitas solo tardan 2. Aunque sigue siendo mucho. Aunque en los cómics puedo hacerlo instantáneamente se que aquí soy demasiado ovah powah para que me venzan si hago eso. Así que en combates será así, y también en temas sin ellos. Puede que duren más si así lo desea el sádico que me controla...por ahora.
- Recarga: Es algo permanente. Matarme es poco menos que imposible.
- Contra: Les aseguro, duele mucho que te corten un brazo o que te quemen vivo una y otra vez. Puede anularse con un arma especial. Además si estoy demasiado herido no puedo pelear hasta recuperarme. Lo que me hace presa fácil.

Bien, cito, la parte de "otras heridas más mariquitas" ELIMÍNALO. No puedes usar ese tipo de lenguaje, por favor. Ahora pasando al poder Denegado en totalidad ¿porqué? simple, porque eres un humano común y corriente, repito si deseas ser un "mutante" créate la raza, del resto estás totalmente limitado, en "limitación de poderes", link que te dejé más arriba, la regeneración está limitada valga la redundancia por ende eso sumado a que no posees la raza adecuada, no te permiten usar tal poder, si quieres otra raza que te de tal facilidad, cómprate la raza única. Créala. Y si vas a editar tal poder y colocar otro, ten en cuenta que debes ser descriptivo, debe haber un tiempo de recarga, un tiempo de duración activo, y un contra sin excepción, y no uses tales descripciones en los poderes, debes ser claro, conciso y directo de manera seria, por favor, sin comentarios soeces.

♥︎
Piscina de la muerta escribió:- El Mercenario Bizarro: Aquí iba mi versión de Shoryuken, pero como era un golpe tan común como cualquier otro lo dejaré fuera de ésto. En cambio, diré que puedo hacer esto. - Muestra la espada Excalibur en un lugar que hacía dos segundos no había nada, con la piedra dónde está clavada y todo. - Demostraré que con mi grandeza puedo sacar esta... Ghhnn... Ésta ridí... Ghmmmfff... - Tironea de la espada para sacarla de la piedra...en vano. - Da igual... - Se pone una capa de Batman con una cinta en la frente que dice "Deadpool" y muchos brillos gangster. - Puedo traer accesorios o herramientas gracias a mi... Emhh... Mi... Da igual. Los objetos duran hasta que dejan de ser útiles o divertidos. (?)
También podría traer a un adorable cachorro. Y con eso me compré a todos, porque, ¿a quién no le gustan los cachorros?
- Contra: No puedo traer armas ni nada parecido para combatir. Es solo por simple bizarrismo y comedia. Pueden ser linternas, la Cumbancha Volante, el Fierro Golpeador de Parejas Felices, o cualquier cosa. No se usa en combates más que para hacer "el Deadpool". El diccionario define eso como el acto de ser bizarro y random.
Éstas cosas no están atadas a mi voluntad. Fácilmente se pueden descontrolar. Generalmente intentan devorarme, o explotan en mi cara.

Retírame éste poder o edítalo, puesto que realmente no es "nada", o sino redáctalo de otra manera que pueda ser entendible para el lector porque igualmente como veces anteriores haz usado palabras de relleno que realmente no tienen mayor relevancia. Así que tomando en cuenta tu raza, si usarás "armas" o "juguetes" o "accesorios" redacta cuáles son, qué hacen, describelos con detalles, y coloca la cantidad y lo que necesita para que tengan efecto, como un contra "sea alcance, elementos no afines, etc"

♥︎
Piscina de la muerta escribió:- Carbonadium Sword: Haremos que el uso de ésta espada sea un poder para aquellos que copiaron mi sensualón poder no tengan tanto miedo de mí. Aunque insisto en que me harán papilla. Ésta espada, hecha con un potente mineral muy extraño de mi universo, es capaz de anular el factor regenerativo de un oponente. Cada corte se anulará, al menos hasta que el efecto termine. Y eso es en tres post. Puedo usar la espada durante dos post.
- Contra: La espada pesa muchísimo, y aunque sea todo un fisico-culturista, me cuesta levantarla.

Que el material esté hecho en "tu universo" no es aceptable, comenta que el material está hecho de otro planeta o galaxia a lo mucho, pero no "universo" puesto que hasta ahora no es multiverso, sino un verso único. Con respecto a anular el efecto regenerativo está bien, pero admite el porcentaje que tal espada daña o anula la regeneración de la víctima, colócame un alcance, y otro contra aparte del hecho de que es pesada y te cuesta cargarla, por favor

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso

Salón :
3 A
Dromes :
230687

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Deadpool el Vie Jul 29, 2016 7:55 pm

Editado, añadida la raza única.

Diferenciando:

-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
77673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jul 30, 2016 4:11 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!

♥︎ Otros datos

♥︎
Piscina de la muerta escribió:Otros datos:
No estoy conforme. Yo quería chimichangas.
Deadpool se la pasa rompiendo la cuarta pared, interactuando con los de fuera o haciendo comentarios absurdos. A veces salta de cuadro, literalmente.
¡Hey, usuario! ¡Quedamos en que yo haría la maldita ficha! ¡Lárgate!
Ignorenlo. La raza a la que pertenece Wade es llamada Mutado. Los Mutados, a diferencia de los Mutantes, han sido modificados genéticamente. Sus genes mutantes pueden basarse o no en el famoso Gen-X, pero cualquier alteración a nivel ADN es una mutación. Deadpool, como Mutado, fue dotado de capacidades sobrehumanas y una regeneración virtualmente ilimitada. Los Mutantes han nacido con el Gen-X, y son considerados el siguiente escalafón en la cadena evolutiva. Los Mutados son una emulación de éstos, pues nacen como humanos normales pero, dependiendo de sucesos independientes en cada individuo, pueden alterar su estructura genética y volverse Mutados. La diferencia entre unos y otros no es verificable. Las capacidades de unos no son diferentes en potencial a los de otros. Eso depende de la clase de habilidad que posean; siendo los términos Mutados y Mutantes dos maneras de definir lo mismo.
Eso es todo gente, manoseénse poco.

♥︎ Donde especificas y detallas lo de la raza retíralo de ahí y coloca un apartado de "explicación de raza única mutante" y coloca éstos pequeños datos, de por si ligaste las habilidades de tu personaje con las de raza así que no hace falta que detalles las mismas en tal apartado, sólo cosas necesarias como ésta explicación

♥︎ Debilidades

♥︎
Piscina de la muerta escribió:Debilidades: Si llegases a conseguir algo que anule mi factor regenerativo estaría un poco ******. Así que esperemos que eso no pase.

Bien, recuerda que tienes poderes, y eres "mutante" debes tener debilidades de razas que no sea afín a la misma, dos como mínimo. Recuerda que al tener poderes ese es el mínimo de debilidades permitidas, detalla ese par, aparte de que es distraído, por favor.

♥︎ Poderes

♥︎
Piscina de la muerta escribió:- Regeneración/Pseudo Inmortalidad: Los nerds que me usaron de conejillo de Indias me convirtieron en un Mutado, dándome el poder mutante de Aguja Dinámica. Claro, sin las garritas de hueso recubierto y toda esa ridiculez. No la necesito en lo absoluto. Además, mi regeneración es aún mejor, pero no por eso estoy insensibilizado al dolor. Seguirá doliendo que me prendan fuego o me apuñalen en el dedo gordo. Puedo regenerarme de cualquier daño, incluso a nivel celular. Mis células comienzan a recuperarse de manera absurdamente veloz, aún siendo una uña lo que quede de mí. Es de Ripley, "Believe it or not". Sin embargo, recuperar un miembro amputado o heridas como un agujero en mi estómago se terminan por recuperar a lo que llaman aquí como 2 post. Otras heridas más DBS se curan en 1 (como heridas de bala, o cortes que no amputen ninguna zona del cuerpo). Sé que sigue siendo mucho tiempo, porque en los comic lo hago casi instantáneamente. Aquí sería un Dios ante ustedes, por lo que me veo obligado a nerfearme y así darles un poco de oportunidad a todos. En temas que no traigan combates y simplemente me fracture la rodilla al caerme de las escaleras la curación será de mínimo establecido, pero con un máximo a decidir por el sádico que me está controlando... por ahora. - Permitanme explicar cómo funciona exactamente el poder de Wade. Heridas simples se curan en un post, pero la herida estará cerrada al siguiente. Así funciona en heridas más grandes. Es decir, recibe una herida de bala en el hombro, en su turno la herida comenzará a cerrarse, luego es turno de su oponente, y cuando vuelve a ser su turno su herida está cerrada. Con amputaciones o casos más graves funciona igual, pero con dos turnos de espera por su parte.

- Recarga: Es algo permanente. Mi regeneración siempre está activa porque es inconciente.

- Contra: Les aseguro, duele mucho que te corten un brazo o que te quemen vivo una y otra vez. Sin mencionarse que la regeneración tarda en efectuarse por completo y, por lo tanto, puedo quedar incapacitado mientras lo hago.

♥︎ Primeramente, al ser un poder es bien sabido que debe tener una recarga ya que no es una habilidad pasiva, debe activarse, si bien tienes habilidad de regeneración, tal habilidad pasiva será únicamente con rasguños o uno que otro corte leve, pero algo más profundo como el corte de un miembro, o que te atraviesen balas, debes tener una recarga previa para poder gastar tal energía activando el poder de recuperación celular ya que es algo más profundo. Incrementame la duración para la curación de miembros amputados a 4 post, la de balas a 2 y heridas leves a uno, el contra debe tener algo más, que sólo el hecho del "dolor", todos sufren dolor pero tienen una debilidad en los mismos. Así que agrega otra más por favor.

♥︎
Piscina de la muerta escribió:- El Mercenario Bizarro: Aquí iba mi versión de Shoryuken, pero como era un golpe tan común como cualquier otro lo dejaré fuera de ésto. En cambio, diré que puedo hacer esto. - Muestra la espada Excalibur en un lugar que hacía dos segundos no había nada, con la piedra dónde está clavada y todo. - Demostraré que con mi grandeza puedo sacar esta... Ghhnn... Ésta ridí... Ghmmmfff... - Tironea de la espada para sacarla de la piedra...en vano. - Da igual... - Se pone una capa de Batman con una cinta en la frente que dice "Deadpool" y muchos brillos gangster. - Puedo traer accesorios o herramientas gracias a mi... Emhh... Mi... Da igual. Los objetos duran hasta que dejan de ser útiles o divertidos. (?)

Éste poder funciona de una manera similar al famoso bolsillo de Doraemon. Wade puede disponer de algo que necesite, o simplemente se le antoje. Es un poco de Toon Force solamente.

♥︎ Ok, está bien, especifica al lado de la descripción que es un poder de trama para estar más detallado.

♥︎
Piscina de la muerta escribió:- Carbonadium Sword: Haremos que el uso de ésta espada sea un poder para aquellos que copiaron mi sensualón poder no tengan tanto miedo de mí. Aunque insisto en que me harán papilla. Ésta espada, hecha con un potente mineral muy extraño de otra galaxia, es capaz de anular el factor regenerativo de un oponente. Cada corte se anulará, al menos hasta que el efecto termine. Y eso es en tres post. Puedo usar la espada durante dos post.
- Contra: A ver, ¿qué debilidad podemos poner en ésta zona? - Se pone a pensar seriamente sobre que problema puede acarrearle usar la espada. - Cuando la cargo no puedo usar otra especie de arma hasta que termine de utilizarla, ni usar el cinturón teletransportador. En pocas palabras, o uso la espada, o uso la espada. Una espada bastante pesada, déjenme aclarar. Debe pesar al menos 60 kilos. Y aunque sea un atleta Olímpico, es difícil de manejar..

♥︎ Detalla que si tu oponente es Alien, su factor regenerativo se ve disminuido un 50% (Le coloco este contra aparte de lo pesado, debido a que está hecho con un material "fuera de éste mundo", donde debes especificar en tu historia como obtuviste tal espada, o el material para ser forjada), del resto de las razas si puedes evitar por completo que se regeneren.

♥︎ Otros datos

♥︎
Piscina de la muerta escribió:Historia: Bien podría hacer un gran copypaste en ésta sección. Pero como los quiero mucho intentaré contar mi historia, aunque es todo muy confuso en verdad y me cuesta recordar cosas, sobretodo por mi inestabilidad, espero sepan comprender. -Toma asiento en un sofá, colocándose unos lentes de secretaria y cruzando sus piernas, con la lycra apretando su cuerpo.-

Verán, popularmente soy un conocido canadiense que, para diferir del resto de mis educados cofrades, poseo un vocabulario digno de un camionero yankee excedido en cerveza, aunque por razones de etiqueta me han colocado un pequeño chip que censura cada grosería que digo. Es por eso que al público tanto le agrado. No hablaré de mi familia, ya me sé ese cuentito y supimos como terminó cuando maté a todo Marvel. Además no tengo ganas de hablar de ese ********, alcohólico que solo se la pasaba golpeando y abusando de su pobre hijo, y de la ***** drogadicta que no hacía nada más que terminar tumbada por todo el exceso de heroína.

¿Un buen recuerdo de mi infancia? Claro que tengo uno. La persona que más respeto en el mundo, el Capitán América por supuesto, el gran Steve Roger... - Oye murmullos de fondo. - ¿Qué dices? ¿¿¿Agente de qué??? - Maldiciones y violencia demasiado fuertes para ser escritas. --- Viendo esa escena desde un sofá en bata de baño. - La escena es buena, aunque el Cap haya sido un inhumano... La dejaré. Es cómico. - Mira hacia el lector. - Here comes a fantastic refference... Un rompimiento de la cuarta pared dentro de otro rompimiento de cuarta pared. Así es, 16 paredes, mis niños. ---

Bueno... Lamento mi arranque de ira... Fue solo un... Shock emocional... Prosigamos. Logré salir de esa familia de locos, aunque digamos que el gen (no el Gen X, solo la locura) ya estaba implantado en mí. Por eso fui a vivir a las calles de Gringolandia. Donde conseguí trabajo de mercenario barato, pero al menos me daba para comer y un pequeño techo lleno de inmundicia. También recibí entrenamiento militar, aunque me terminaron sacando porque no cumplía demasiado las expectativas en cuanto a disciplina.

No recuerdo muy bien como fue todo, solo recuerdo que contraje cáncer y que unos científicos más locos y retrasados que el de aquella película de tomates asesinos me tomaron como sujeto de pruebas para Weapon X o algo así. Lo que hicieron fue hacer sacar a la luz mi Gen X, volviéndome un mutado. Me hicieron lo mismo que a Bola de Pelos con mal humor y me otorgaron la cura para mi cáncer. Aunque en realidad no curaron una ******, pues sigo sufriendo de éste, sin morir, pero sufriendo éstas horribles deformaciones que impiden que pueda anotar un gol de campo sin quitarme la máscara. Por suerte la ruleta del karma se balanceó al hacer puré a Francis, que me hizo lo mismo en la película, siendo que en el cómic es un triste lacayo. ¡Ja! Pobre iluso.

En uno de los comics, el hijo del compañero de Pulverin: Mr I Look Like Robocop and Lanzo Rashos Láser (Ciclope), que vino del futuro (Cable) me regaló éste moderno cinturón, pues mis pantalones se caían mucho en esa época. Pero la espada de Carbonadium no recuerdo donde la conseguí.

Y bueno, tras unos cuantos hechos bastante problemáticos, guerras en distintos tiempos, universos, dimensiones, y mucha mucha mucha más acción, disparos, rap puntero y cosas así, llegué a parar aquí. Un lugar de "relajación" recomendado por el pelón de Brazzers en silla de ruedas. Aunque claro, el tipo con tal de deshacerse de mí me consiguió un trabajo de maestro en una escuela, un tal "Takemori", o algo así. Pero es una escuela al fin y al cabo. Nunca me he llevado bien con ellas, pero bueno, trabajo es trabajo, y siempre podré hacer sushi a algún pobre chico que me tome el pelo en clases. Obvio, eso es por la influencia que me da vivir en Japón.

♥︎ Aunque tu personaje no recuerde donde consiguió la espada, debes detallarlo como con el cinturón por favor, ya que es algo de "fuera del planeta" así que debe tener una explicación ya que ese material no se consigue en sí. Debió ser otorgado, regalado, o conseguido, una explicación pero debe tenerla. Detalla y nombra el como llegaste a Éadrom, ya que mencionas el porqué te inscribiste en Takemori pero no el como te mudaste a la Ciudad.

♥︎ Ahora bien, mencionas como te volviste tal raza (mutante) pero no explicas ciertas cosas como el hecho de que tales científicos como llegaron a la creación de tales "mutantes" los motivos de los mismos, las habilidades más detalladas, los datos o para resumirlo de modo que se entienda y corto La historia de tu raza de mutantes, el porqué fue creada, esos detalles que deben ser explicados en la creación de una raza única, recuerda que la estás creando de cero debes ser detallista si deseas ponerlo en el apartado de historia para ligarlo con tu personaje adelante, sino puedes ponerlo en el apartado de "explicación de raza única, mutante" donde eres explícito en todo lo referente a tal raza por favor.

Salón :
3 A
Dromes :
230687

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Deadpool el Mar Ago 02, 2016 12:49 pm

Stephen King le tiene fobia al número 13. Seguro se aterraría al ver que mi ficha ha sido editada ese mismo número~

Ah, sí. Editado.

Diferenciando:

-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
77673

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Jue Ago 04, 2016 8:40 pm

¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

Ademas recuerda postear en este TEMA, si te has visto afectado por la regla de los 4 dias, para que puedan liberar tu ingreso al Chatbox.

¡Diviértete!

""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Salón :
3 A
Dromes :
268990

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba