6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Celes Kuznietsóv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Celes Kuznietsóv

Mensaje por Celes Kuznietsóv el Mar Jun 14, 2016 11:30 pm

Datos personales
Nombre: Celes
Apellidos: Kuznietsóv
Apodos: -------
Fecha de nacimiento: 10/03/1999
Edad: 17 años
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante, artista callejero.
Salón: 2-B
Casa: -------
Raza: Mago
Descripciones
Descripción física: Cabellos castaños y que siempre lleva amarrado en una coleta, tez clara que resalta con la marca rosada en forma de flor de cuatro pétalos que tiene en el lado izquierdo de su rostro, ojos color café claro muy parecidos al té con leche, sus labios son de rosado natural y algo delgados. No le gusta maquillarse por lo que tiene que ser una ocasión muy especial para que lo haga. Su figura es de curvas bien definidas, se puede decir que es guapa, es de contextura delgada, tiene piernas largas que le gusta mostrar por lo que siempre lleva mini faldas o vestidos cortos. Su altura es de 1,68 m. y su peso es de 64 kg.
Descripción psicológica: Es del tipo de personas que no le puedes seguir el paso porque siempre va a su ritmo. Es un tanto excéntrica, tanto como para vestirse como cuando interactúa con otros. También es bastante curiosa por lo que no dejará de preguntar, hasta el punto de ser irritante, o investigar algo hasta que sacie su curiosidad, lo cual varía según lo novedoso que sea el objeto de su curiosidad.
Muchas veces tiende a ser solitaria y verse algo fría porque sabe que no la van a entender y es su forma de llamar la atención, pero una vez la conocen su excentricidad puede ser tomada como algo original y agradable.
Le gusta ser alegre y alegrar a otros, por ello hace actos de magia en la calle; también le gusta estar rodeada de gente sonriente. Aunque cuando se enoja, es mejor alejarse de ella porque puede llegar a ser un demonio y no mide lo que hace.
A veces tiene un sentido del humor algo extraño y cruel, puede reírse de cosas trágicas que le suceden a otros y así.
Su falta de miedo o extrema valentía puede causar grandes problemas al resto como a sí misma.
Gustos: La magia, ver a la gente feliz, el color del ocaso.
Disgustos: Ver gente triste, la hace enojar; el color negro; las emociones negativas en general.
Aficciones/Hobbies: Hacer actos de magia en la calle.

Poderes
Habilidades: Practicar magia tanto la real como la de fantasia.

Poderes:
- Levitación: Es el acto de hacer flotar a sí misma. Dependiendo de la altura y peso es la cantidad de post que durará. A sí misma no más allá de 1,5 metros de altura, si está en movimiento durará unos 4 post antes de tener que volver a tocar el suelo; si está quieta pueden ser hasta 6 post. - Materialización: Crea objetos a partir de su poder mágico, las condiciones para crearlos son: debe ser algo inorgánico, saber de qué está compuesto y que los materiales estén por los alrededores (a un radio máximo de 3 m.), sus medidas y que no sobrepasen su peso (64 kg.) ni su altura (1,68 m.). Cada vez que materializa algo desaparece uno de los 4 pétalos que tiene la flor de su rostro, es decir sólo puede materializar cuatro objetos y uno por cada post. Cada objeto creado puede durar no más de 8 post, luego se divide en los materiales originales.
- Telequinesis: Es el acto mover objetos a voluntad. Dependiendo de la altura y peso es la cantidad de post que durará.
Con objetos si es a más del doble de su altura (1,68 m.)y peso (64 kg.): quietos hasta 4 post, si los lanza 2 post o cae encima de ella y a una distancia de no más de 4 m. lejos de ella. Si son livianos puede mantenerlos hasta 6 post, ya sea quietos o en movimiento y lanzarlos a una distancia de 12 m.

- Recarga:
1) Levitación: 2 post después de tocar suelo.
2) Materialización: 1 pétalo cada 2 post, total 8 post.
3) Telequinesis: 2 post después de mover uno o más objetos.

-Contra:
1) Levitación: No puede levitar más allá de 1,5 m. de altura y recorrer una distancia de no más de 25 m. Además le es muy difícil esquivas cosas cuando está en movimiento.
2) Materialización: Puede gastar toda su energía al materializar dos objetos que cumplan el máximo de altura y peso.
3) Telequinesis: Sólo puede mover objetos del doble de su altura y peso como máximo. Se necesita el consentimiento del otro user en caso de querer usarlo sobre un personaje.

Debilidades: Cualquier tipo de pérdida de magia,  hace que no pueda usar sus poderes al 100%. Es débil contra la magia elemental de aire en especial cuando levita. También es débil físicamente ya que su fuerte es la magia.

Armas: En caso de no poder usar su magia, tiene un par de dagas escondidas bajo su ropa.

Historia
Historia: Celes proviene de la fría Rusia, de un pequeño pueblo donde vivió hasta sus 8 años con sus padres luego por motivos que ella desconocía se mudaron muy lejos, a Estados unidos donde creció y ganó su excéntrica personalidad. A sus 10 años muchos de sus compañeros de clases se burlaban de su acento, luego comenzaron los rumores de que atraía fantasmas y por cosas así fue dejada de lado. Aquello no le molestó, de hecho la hizo ser más fuerte, no temerle al qué dirán por lo que comenzó a vestirse de forma extraña con muchos colores que no combinaban, para que evitaran hablar de lo otro.
El rumor surgió porque un día después de clases sin querer se activaron sus poderes e hizo levitar unos libros en el aula. A esa edad sus poderes eran inestables y no podía controlarlos sola y ese día había salido apurada de casa para no llegar tarde, por lo que su madre no pudo ponerle una barrera.
Con el pasar de los años y al tener amigos, se dio cuenta de que le gustaba ver a la gente feliz y como no le gustaba tener que ocultar sus poderes comenzó a practicar los típicos trucos de magia que vio cuando pequeña, se los mostraba a sus amigos tanto como los presentaba en plazas y lugares públicos. Así podía ver gente sonriente siempre.
Cuando cumplió catorce sus padres le contaron por qué se habían ido de su pueblo natal. Habían llegado unos cazadores que los buscaban, por una extraña situación que había pasado hace años en otro poblado, de lo cual ellos fueron acusados injustamente sólo por ser magos y tuvieron que huir. Para protegerla habían vuelto a huir esta vez más lejos. La razón para contarle es que cuando ella cumpliera 17 años la iban a mandar a un lugar seguro, donde podría ser maga sin tener que ocultarlo, sin miedo; mientras ellos volvían a Rusia para arreglar las cosas, no querían seguir huyendo por algo que no habían hecho.
Por eso ahora que Celes tiene 17 años sus padres la han enviado a Eadrom para que viva en paz.

Otros datos:
Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Es la misma que la humana.
Nombre del físico: V. Lila F.
Anime/Manga/videojuego: Yozakura Quartet



Última edición por Celes Kuznietsóv el Miér Jun 15, 2016 8:16 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos que pidió el mod.)
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
50471
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Celes Kuznietsóv

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 6:39 am


CASI CASI


¡Bienvenida a Takemori!

A continuación te indicaré qué debes corregir de tu ficha para que esta sea aceptada y puedas empezar a rolear cuanto antes n.n

★ Respecto a la descripción psicológica, debes de alargarla un poquito para que cumpla con el mínimo de 10 líneas completas que se especifica en la Plantilla de Fichas para Alumnos.

★ Respecto a tu poder Levitación, hay algunas cosas a corregir:
- Levitación: Es el acto de hacer flotar las cosas o a sí misma. Dependiendo de la altura y peso es la cantidad de post que durará. A sí misma no más allá de 1,5 metros de altura, si está en movimiento durará unos 7 post antes de tener que volver a tocar el suelo; si está quieta pueden ser hasta más de 15 post. Con objetos si es a más del doble de su altura (1,68 m.)y peso: quietos más de 10 post, si los lanza 2 post o cae encima de ella y a una distancia de no más de 4 m. lejos de ella. Si son livianos puede mantenerlos más de 10 post, ya sea quietos o en movimiento y lanzarlos a una distancia de 12 m.
- Recarga:1 post después de tocar suelo.
-Contra: Ninguna.
  • Primero de todo, voy a pedirte que bajes el número de post que dura los poderes siendo 6 el máximo de post que podrá durar este poder.
  • Segundo de todo, el hecho de poder hacer levitar otros objetos es un poder a parte: telequinesis. Por lo que deberás de añadir un tercer poder especificando que puede levantar objetos con su magia y dejar el poder de Levitación únicamente para que tu personaje pueda levitar ella misma. Si crear este tercer poder deberás de añadirle un contra, el cual podría ser que solo puede hacer levitar objetos con el peso máximo que sea el doble de lo que pesa tu personaje. Me explico: si tu personaje pesa 64 Kg, solo podrá hacer levitar objetos que como mucho pesen 128 Kg. Si sobrepasan los 128 Kg, no los podrá separar del suelo con su magia. Además, solo podrá usar telequinesis sobre las personas en caso de que tengas el consentimiento del otro usuario.
  • En cuanto a la recarga, súbela a 2 post ya que hacer levitar cosas consume magia.
  • Referente al contra, debes de añadirle al menos uno de manera obligatoria. Por eso, aquí es donde puedes poner la altura máxima a la que puede hacerse levitar a ella misma (en este caso 1.5 metros como indicaste), además de indicar también la distancia a la que se puede mover (cuántos metros como máximo puede recorrer estando levitando - aprox. 20 máximo) y que no puedes esquivar objetos con facilidad en el aire en caso de que uses el poder en batalla.

★ Veamos tu poder Materialización:
- Materialización: Crea objetos a partir de su poder mágico, las condiciones para crearlos son: debe ser algo inorgánico, saber de qué está compuesto, sus medidas y que no sobrepasen su peso (64 kg.) ni su altura (1,68 m.). Cada vez que materializa algo desaparece uno de los 4 pétalos que tiene la flor de su rostro, es decir sólo puede materializar cuatro objetos a la vez.
- Recarga: 1 pétalo cada 2 post, total 8 post.
- Contra: Puede gastar toda su energía al materializar dos objetos que cumplan el máximo de altura y peso.
  • Primero de todo, debes de indicar que solo podrá crear objetos si tu personaje dispone a su alrededor de los materiales necesarios para crear objetos. Por mucha magia que uno tenga, no puede crearlos de la “nada”. Además, solo podrá crear 1 objeto por post.
  • Segundo, debes de añadirle una duración a tu poder. Como en tu recarga indicaste que cada 2 post puede crear un objeto, te recomendaría que la duración puede variar entre 2 y 8 post según el total de objetos que vaya a crear.

★ En el apartado de debilidades debes indicar también que la capacidad física de tu personaje es bastante débil. Esto es algo que va acorde con la raza de magos y que sale indicado en la Organización de razas de Takemori.

★ A tu ficha le falta algo muy importante que se encuentra en las Normas generales. Cuando lo encuentres debes colocarlo en 'Hide' copiando este código de a continuación y escribiendo la frase allí donde se indica:
Código:
[hide]COLOCAR FRASE AQUÍ[/hide]

Cuando hayas realizado estos cambios postea a continuación para que un mod se pase a revisar tu ficha. Recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar conmigo por MP y con gusto de ayudaré. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Celes Kuznietsóv

Mensaje por Celes Kuznietsóv el Miér Jun 15, 2016 8:16 am

Editado, según lo pedido, espero ahora si poder formar parte del foro como corresponde.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
50471
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Celes Kuznietsóv

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 10:19 am



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Celes Kuznietsóv

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.