image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Jun 13, 2016 10:00 pm

Datos personales
Nombre: Jestro
Apellidos: Abakura
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 1 de Abril.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón: 2 A.
Casa: Roja.
Raza: Abakura.

Descripciones

Descripción física:
El aspecto físico de Jestro varía dependiendo del modo en el que se encuentre, normalmente y casi siempre está en modo fuego, en el cual, su aspecto físico es el siguiente, su piel es blanca, su cabello rojizo, tiene algunas manchas lilas en su rostro, sus ojos son rojos con la esclerótica amarilla, su traje es el de un bufón de época medieval en color rojo con azul/purpura. En el caso del modo eléctrico su apariencia es la siguiente, su piel es turquesa, pero se puede apreciar como la electricidad va en corriente por todo su cuerpo, su cabello es blanco, sus ojos cambian a un tono azul, aunque la esclerótica sigue siendo amarilla y están delineados con una marcada línea negra, su traje sigue siendo el de un bufón, aunque en color amarillo con azul y tiene un aspecto rasgado y roto en algunas partes. Y estando en el modo normal/humano, su piel es blanca, su cabello café, ojos verdes y sus trajes son, uno en color turquesa con rosa/magenta y el otro azul con tonos dorados, amarillos y naranjas.

Aperiencias:




Al usar la transformación propia de su raza, su aspecto físico tiende a cambiar un poco, su altura incrementa y sus ropas cambian con él.

Apariencias de transformación.:



Comparación de estaturas:




Descripción psicológica:
Normalmente es tranquilo, pero su personalidad suele ser cambiante debido a su problema de bipolaridad, suele tener peleas internas frecuentemente, pues por un lado extraña cuando solía causar caos y otros tipos de actos malvados, mientras que por otro lado, quiere dejar ese pasado atrás y comenzar una nueva vida sin maldades, lo que en ocasiones le resulta difícil pues termina metido en asuntos que lo obligan a ser un poco agresivo. Tiene problemas al socializar y le cuesta trabajo expresarse o llevarse bien con otras personas que llegue a conocer, normalmente por su pasado, piensa que todo aquel que lo conozca lo rechazara, además aunque Jestro se siente cómodo con su aspecto físico y su forma de vestir, esta consiente de que estos dos factores también podrían ser motivo de rechazo, y es así que es un tanto introvertido, pero una vez que llega a sentirse en confianza, muestra otra personalidad que casi nadie conoce, la de ser amable, buen amigo y alguien que busca amigos con los cuales pasar buenos ratos, divertirse y platicar. A pesar de lo ya mencionado, actualmente ha mostrado grandes avances en su comportamiento, principalmente, ha tenido un pequeño avance en sus habilidades sociales, pues ahora le es mas sencillo entablar conversaciones con personas a quienes recién conoce.

*Jestro forma “humana” (SOLO PARA ROL): Es la forma que Jestro suele usar para pasear entre los habitantes de la ciudad, alguna vez pensó en usarla para estar en el Instituto, pero cambio esa forma de pensar, bajo este aspecto humano, su personalidad no cambia mucho, solo que en ocasiones se pone muy nervioso y habla en voz baja. Puede usar magia al igual que en sus otros aspectos, la diferencia es que solo puede usar magia de fuego pero no la eléctrica, debido a su origen, Jestro es el único de su raza que tiene esta forma humana pues el resto de su clan no la tenían.

*Jestro modo fuego (ROL/BATALLA): Es el aspecto real de Jestro y con el que se le puede ver casi siempre por no decir que la mayor parte del tiempo, al ser su forma real acostumbra a pasar todos los días bajo este aspecto, puede usar magia oscura y de fuego a su gusto, así mismo puede transformarse cuando él lo quiera, su dominio sobre sus habilidades mágicas ha mejorado mucho y ahora siente una mayor confianza en su persona y ya no es tan tímido como solía serlo antes. Cuando recién llego a la ciudad solía ser muy tímido y evitaba ser visto, ahora eso ha cambiado y esas costumbres han desaparecido completamente, no siente temor a ser visto, tampoco le preocupa lo que otros piensen de su forma de vestir, pues si él se siente cómodo tal como es, qué más da lo que otros piensen. Actualmente está enfocado en aprender más hechizos, así como mejorar lo que ya sabe y controlar en su totalidad sus transformaciones.

*Dark Fire (ROL/BATALLA): Es la transformación correspondiente al modo fuego de Jestro, le gusta causar todo tipo de destrozos, ver sufrir a otros es lo que le causa alegría. Es la primera transformación que Jestro logro descubrir, con la que suele pasar mas tiempo transformado, actualmente es con quien más practica para controlar los aumentos de poderes que consigue, así como las nuevas habilidades que posee, también de acostumbrarse al nuevo cuerpo, pues es tan diferente que le costaba trabajo realizar ciertas acciones, el caminar era a veces un reto que ha podido ir controlando conforme práctica. De las tres transformaciones demoníacas que posee, Dark Fire es el más fuerte. Actualmente Jestro ya tiene un control total sobre sus tres transformaciones.

*Jestro modo eléctrico (SOLO PARA ROL): El lado inestable de Jestro, su lado más extrovertido y “descontrolado”, es bastante inquieto, extremadamente curioso e hiperactivo, gusta de hacer todo tipo de travesuras a quien se cruce en su camino usando sus poderes eléctricos, no podrá realizar hechizos grandes ni fuertes, apenas y produce un par de chispazos que usa para aturdir a los demás, no siente miedo, o al menos no lo demuestra en público, le gusta usar su cetro para golpear a algunos de sus propios monstruos de roca, también es un poco acosador si conoce a alguna persona que le provoque interés, también le gusta hacer amistades siempre y cuando sean de su agrado, aunque tiene la costumbre de incitarlos a que hagan maldades con él.

Gustos:
*Leer.
*Aprender más sobre magia.
*Mejorar y practicar sus hechizos.
*Aprender sobre su pasado y su raza.
*El aroma a lavanda.
*Dulces sobre todo el chocolate.
*Divertirse.
*Pasar tiempo con sus amigos.
*Leer y/o dormir bajo los árboles.
*Salir de paso.
*Hacer algunas bromas a quien se le ponga enfrente.
*Jugar con sus propias invocaciones, sean monstruos o su fuego y electricidad.

Disgustos:
*Que se rían de él.
*Que le digan que es raro solo por como se ve.
*Que lo rechacen solo por su aspecto y vestimenta.
*Ser excluido.
*Ser juzgado sin que lo conozcan.
*Que le mientan.
*Que alguno de sus hechizos no salga bien.

Aficciones/Hobbies:
*Le gusta invocar sus propios monstruos para entrenar o hacer alguna travesura.
*Practicar su magia.
*Realizar algunos saltos.
*Leer sobre magia y hechicería.
*Aprender cosas nuevas.
*Entrenar sus poderes.
*Realizar algunos actos tipo circo como malabares usando pelotas, cuando no las tiene, usa esferas de fuego/electricidad creadas por él mismo para entretenerse a sí mismo, o para ganar algo de dinero de la gente que pueda verlo realizar estas actividades.


Poderes


Habilidades:
*Dominio y control del fuego.
*Uso de la electricidad de forma limitada.
*Realizar algunos juegos con su propio fuego en color morado.
*Invocación de monstruos de fuego y roca.
*Realizar algunos saltos consiguiendo una cierta distancia.
*Realizar malabares, aunque en ocasiones se le caen los objetos.
*Puede aprender de forma rápida algún hechizo nuevo que conozca y este por aprender.
Habilidades SOLO para sus transformaciones demonio:
*Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
*Proceso de envejecimiento lento.
*Veneno en sus garras, dientes e incluso lo pueden segregar al mismo tiempo que usan su poder de oscuridad.
*Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija (con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial)

*Kindly (SOLO PARA ROL): Es la transformación correspondiente a su forma humana, al igual que Dark Fire posee un poder más elevado de su forma normal, la diferencia es que a Kindly no le gusta pelear, prefiere pasear y conocer el ambiente en el que se encuentra ahora, también le gusta estudiar el comportamiento humano pues siente gran curiosidad por esta especie que es tan diferente a lo que él sabe de cómo era la forma de ser de los Abakura. También le gusta aprovechar que tiene alas para volar y tener una mejor vista algún lugar donde este, pero prefiere estar en áreas naturales que estén llenas de árboles. Alguna vez en uno de sus paseos, vio a dos niños colgados de una rama, él no sabía que estaban jugando por lo que asumió es una conducta humana, pero al intentarlo se cayó ya que perforo la rama con las garras de sus pies así que intento colgarse de alguna otra forma, debido a esto si te lo encuentras en un bosque o en el parque, sería muy probable que lo veas colgado de una rama usando su cola para sostenerse.

*Electro (SOLO PARA ROL): La transformación correspondiente al modo eléctrico, su personalidad es igual a la que muestra Jestro en su modo eléctrico, la única diferencia es que Electro tiene más potencia para producir algún ataque o hechizo eléctrico, pero se limita mucho al hacerlo pues sabe que, si lo hace, se quedará sin energía y la diversión terminará, por eso se limita bastante. Le gustan las tormentas eléctricas, cuando ve alguna no se resiste a volar cerca y usar sus cuernos para atraer los rayos y conseguir más energía.


*Puede invocar una variedad de monstruos para su uso personal, pueden ser 3 monstruos de fuego o 3 eléctricos por separado con una altura de 1 metro, no pueden estar todos juntos al mismo tiempo, estos monstruos varían dependiendo el modo en el que se encuentre. Estos monstruos NO se usan en combate, solo para su uso personal, como alcanzar cosas altas, hacer alguna travesura, incluso transportarse. (Duración de los monstruos invocados, 3 post)


Monstruos del modo fuego:



Globlins


Scurriers


Burnzie


Sparkks


Monstruos del modo eléctrico:



Grimroc


Gárgolas


Globlins


Scurriers



Poderes:

- Nombre del poder:Flechas ígneas.  
- Descripción:Por medio de una invocación aparecen tres portales en el lugar que designe el invocador, de estos salen despedidas una serie de bolas de fuego morado (12 en total, 6 por portal) en contra del enemigo, que pueden recorrer una distancia de 10 metros, al impactar explotan, individualmente pueden cubrir un área de 1.6 metros, pero el rango de la explosión aumenta, si varias golpean el mismo lugar o si se desencadenan explosiones cercanas (ejemplo, con dos bolas de fuego la explosión cubre 3.2 metros) en total, las 12 esferas pueden crear una explosión de 20 metros, cada bola de fuego, incluyendo la explosión, causa  3.75% de daño, en total las 12 esferas pueden causar un 45% de daño, las llamas pueden causar quemaduras de segundo o tercer dependiendo de la resistencia del objetivo. El invocador puede disparar las bolas de fuego cuando desee durante los 3 post que dura el poder, sin importar si no lo hace o si solo lanza algunas, los portales desaparecen al final de los 3 post. Los portales pueden cambiar de orientación para disparar en diferentes direcciones, a voluntad del invocador..
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Las bolas de fuego son débiles al agua y la luz, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Lluvia de fuego.
- Descripción: Por medio de un hechizo de invocación utilizando su cetro, provoca que el cielo se torne rojizo realizando un ataque compuesto por una serie de 5 mini meteoros de fuego que caen del cielo, al impactar estos explotan cubriendo 2 metros (por meteoro) de llamas moradas, en total pueden cubrir un área de 10 metros, causando 30% de daño, hasta 45% si el objetivo se mantiene en el área en llamas el siguiente post. El impacto inicial ocurre al primer post (30% de daño) si el objetivo se mantiene en el campo en llamas (segundo post) puede sufrir un 15% de daño extra. Las llamas pueden causar quemaduras de segundo o tercer dependiendo de la resistencia del objetivo y del tiempo de exposición al fuego.
- Duración: 1 post para invocar y 2 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Los mini meteoros son débiles al agua y la luz. Si el terreno está húmedo, congelado, etc, no podrá incendiarse, eliminando la posibilidad del 15% de daño extra, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Bolas de fuego.
- Descripción: Utilizando un hechizo de invocación, hace que una potente carga de fugo se concentre en su cetro, tan pronto lo hace, múltiples bolas de fuego empiezan a saltar al azar dentro de 10 metros desde el cetro hacia los alrededores,  el impacto de las bolas causa un debuff general de 45% en las capacidades físicas del oponente, además de lanzar lejos al afectado, si el afectado está a una distancia de 10 metros, el impacto lo lanzara 1 metro más lejos, si está a nueve metros lo lanzara 2 metros más lejos, así sucesivamente, si se está justo frente al cetro y se recibe un golpe directo, el afectado será lanzado a unos 11 metros más o menos. De esta forma el poder puede estar activo durante 3 post, como alternativa, el fuego puede enfocarse en una línea capaz de recorrer 12 metros y causar 20% de daño, claro que al hacer esto el poder termina y empieza el tiempo de recarga.
- Duración: 1 post para invocar y 2 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua y luz mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Golpe nuclear.
- Descripción: Usando un hechizo de invocación mediante la señalación del objetivo usando sus manos se crea un estallido de intensas llamaradas de fuego que asemejan un estallido nuclear golpeando al enemigo teniendo como alcance de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el estallido de fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua y luz, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Nube espectral.
- Descripción: Mediante una invocación, se crea una enorme nube de fuego oscuro con la cara de Monstrox y con la forma de fantasma que cubre un área de 15 a 20 metros de diámetro, causando quemaduras a aquellos que terminen dentro de la nube, provocando un 30% de daño en caso de acertar.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post
- Contra: La nube es débil al aire ya que este elemento puede disiparla en partes, al hacerlo se puede reducir a un 20% el daño, como todos sus poderes, es débil ante la luz.

Nota: Jestro no puede recibir daño de sus propios hechizos. En trama los poderes se usarán con las limitaciones de las mismas, en caso de exceder los parámetros nombrados, con permiso de los otros usuarios.

Debilidades:
*Electricidad.
*Armas metálicas.
*Sus capacidades físicas son iguales o inferiores a los humanos (Dependiendo del humano)
*Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
*Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.  
*Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.

-Armas: Cetro de invocación.


-Nombre de la raza: Abakura.
-Frase corta que lo represente: Solo quedamos nosotros.

Descripción de la raza:
Descripción de la raza:
Solían ser un numeroso clan de brujos nigrománticos con la capacidad de cambiar su apariencia y conseguir transformaciones demoniacas que habitaban en las lejanas tierras de lava, durante siglos fueron perfeccionando sus poderes y habilidades, al mismo tiempo su número estaba en aumento, vivían bajo las órdenes del líder del clan de nombre Monstrox, quien le dio el nombre a la raza. Mostraban un carácter demasiado agresivo, incluso era común verlos pelear entre ellos mismos para aumentar su fuerza o simplemente humillar a los demás, pues para ellos, solo había una cosa que era lo que importaba, y eso era, ser más fuertes que los demás, debido a su naturaleza agresiva y destructiva, el amor era algo que no importaba en esta especie, no vivían en parejas ni formaban familias, si se daba el caso que perdieran integrantes durante alguna batalla, solamente se proponían aumentar su número para recuperar las perdidas, al no sentir amor ni tener ningún deseo o sentimiento positivo, bastaba el que los hombres tuvieran relaciones con las mujeres, una vez quedaban embarazadas, las dejaban al cuidado de las y los futuros hijos, las mujeres los criaban hasta cierta edad para después dejarlos solos ya que su trabajo había terminado, ya habían cumplido con aumentar el número de integrantes perdidos en batalla o bien, generar algunos cuantos más, para Monstrox, el líder del clan, mientras más grande fuera el número de su raza, mas era su fuerza y su poder. Al ser quien estaba al mando de todo, obviamente, Monstrox debía de tener algunos descendientes propios que ocuparan su lugar cuando se llegara el momento, debido a lo cual busco entre las mujeres del clan a las más poderosas que según su idea, le darían a los hijos más fuertes de todos, eligió a siete, con el tiempo, logró conseguir a sus siete hijos que a diferencia del resto de los niños y niñas, estos no fueron abandonados, pues al cumplir los diez años, todos fueron entregados por sus madres a su padre, comenzando así su entrenamiento, de los siete, uno fue quien logró destacar más sobre el resto de sus hermanos, convirtiéndose en el favorito de Monstrox y a quien nombro como futuro líder del clan. Durante mucho tiempo su vida era básicamente mejorar, practicar sus habilidades en la magia negra, también les gustaba invadir reinos más pequeños solamente para destruirlos y acabar con la vida de quienes tuvieran la desgracia de habitar aquellos lugares donde estos brujos llegaran al ataque.

Pero un día ocurrió algo que no fue mucho de su agrado, no muy lejos de las tierras de lava pudieron ver el nacimiento de un nuevo reino, uno que próspero y se extendió con rapidez amenazando el terreno y el estilo de vida de los Abakura, pues al expandirse el reino, les quitaban terrenos donde habían vivido durante mucho tiempo, esto no fue para nada del agrado de Monstrox quien de inmediato se propuso terminar con todos los que vivieran en ese lugar, pero supo darse cuenta que esta invasión de ataque no sería tan sencilla como las demás, a simple vista, el único problema era el tamaño de ese reino, pues era bastante grande, aun así, Monstrox confiaba en alzarse con la victoria y anotar otro poblado destruido a su lista de victorias, por primera vez, decidió enviar a su gente con el fin de explorar todo lo que había en el reino para organizar el mejor ataque posible, envió a muchos de sus brujos, pero lo que paso, fue algo que jamás imagino.

Algunos de los espías regresaban y le entregaban sus reportes sobre todo lo que habían visto, sobre todo de los ejércitos de caballeros que protegían a todos los habitantes, esto de alguna forma, altero a Monstrox, no obstante, su confianza continuaba, pero con el pasar de los días pudo notar que el número de sus espías disminuía considerablemente, llegando a pensar que habían sido capturados y destruidos, sospecha que fue desmentida por el resto de los espías quienes le dijeron que los demás habían comenzado a tener un comportamiento extraño al pasar tanto tiempo entre esos seres humanos, Monstrox de inmediato exige una explicación, a cómo pudieron, los espías decían que, al principio solamente se dedicaban a observar lo que hacían en ese lugar, pero que algunos comenzaron a sentirse atraídos por las costumbres que mostraban los humanos, algunos intentaron acercarse a los pobladores, algo que sorprendió al resto, pues esa no es para nada, una conducta de su especie. Monstrox continuaba escuchando atento pues esto era algo que debía considerar como posible amenaza.

La explicación continuaba, y conforme avanzaban, el asunto se tornaba por demás confuso, Monstrox no lograba entender que era lo que pasaba con aquellos brujos que no regresaban, continuando con el reporte, algunos de los brujos y brujas entablaron conversaciones son hombres y mujeres del poblado, empezaron a conocer algo que no sabían que existía, comenzaron con la amistad, pero después algunos de los Abakura terminaron desarrollando sentimientos de amor hacía los habitantes del reino, esto causo que Monstrox estallara en una furia incontrolable, un enojo y rencor que fue en aumento con el tiempo al descubrir que los integrantes de su clan, habían tenido hijos con personas que no eran del clan, por lo que los considero unos traidores, quería que esos traidores no existieran y que sus crías fueran aniquiladas, pero uno de sus hijos lo convenció de lo contrario, le dijo a Monstrox que podían traer a esos brujos con sus parejas he hijos no por tenerlos en el resto del clan, si no que, podrían usarlos como carnadas en futuras peleas, a Monstrox le pareció adecuada la idea y accedió a que volvieran a las tierras de lava, pero su condición ya no sería igual, ya que al ser considerados traidores, los margino enviándolos a vivir a unas abandonadas zonas remotas en las tierras de lava, ahí podrían estar con sus familias y al mismo tiempo seguir bajo la vigilancia de Monstrox.

Monstrox ya no quería arriesgarse a que más de los del clan se vieran afectados por esas nuevas costumbres y conductas, por lo que decidió enviar a su hijo mayor Alexpher, el más fuerte y su futuro sucesor a continuar con el espionaje, confiaba en que su hijo no sería víctima de lo que fuera que los humanos le habían hecho al resto de los Abakura, para su mala suerte, esto no sucedió, ya que, a las pocas semanas de comenzar su espionaje, Alexpher conoció a una joven chica de nombre Angela, a quien evito a toda costa, pero la chica era curiosa, de forma inmediata noto que aquel ser no era un humano como ella y deseaba saber qué es lo que era y que tan diferente podría ser de como ella es, tardo un tiempo, pero ella logró ganarse la confianza del joven brujo, comenzaron a platicar y a conocerse mejor, ella, le mostraba lo que tenían en el reino y el resto de los pueblos, paseaban juntos conociendo todo lo nuevo que les rodeaba, él, se negaba a llevarla a donde vive, solamente le contaba cómo era aquel lugar, con el tiempo, ambos se volvieron buenos amigos, dicha amistad se transformó en algo más, lo mismo que sucedió con los demás, le sucedió a él, termino enamorado de la joven a quien ahora debía esconder, pues era un riesgo que se supiera de esto, a su manera, se las ingenió para continuar con los reportes para Monstrox, sin que este sospechara.

La tragedia llego a su vida cuando su padre ordeno un primer ataque a menor escala con el único fin de secuestrar habitantes he interrogarlos, durante ese ataque, Angela fue secuestrada y llevada al castillo de Monstrox donde sufrió durante horas de un interrogatorio de que Alexpher tuvo conocimiento y de forma inmediata se lazo a su rescate, a su llegada, Monstrox quedo desconcertado, su hijo termino confesando todo, con mucha decepción, Monstrox lo mando al destierro a que viviera con el resto de los traidores al lado de la joven quien ahora tenía prohibido abandonar el reino de lava, de hacerlo, sería asesinada. Con el paso del tiempo, la joven pareja recibió a su pequeño primer hijo a quien decidieron nombrar “Jestro”.    

Por otro lado el Rey Halbert consideraba que los habitantes de estas tierras eran peligrosos y que debían ser exterminados para evitar que aumentara el número de su especie, y disminuir el número de habitantes secuestrados, y, fue así como se dio inicio a la guerra entre los habitantes del reino de Knighton y los nigrománticos Abakura, el rey Halbert junto con su hechicero de confianza, Merlock, acompañados de un gran ejercito de nexo knights, así como del clan de magos del que Merlock era el líder, se desato la guerra entre ambos lados, por todas partes podía verse destrucción y muerte, la batalla final entre los líderes de ambos clanes, Merlock vs Monstrox, una de las peleas más complicadas para ambos, pero al final los Abakura cayeron uno por uno, incluidos los desterrados y sus familias humanas, Merlock al usar mucha de su magia no pudo eliminar por completo a Monstrox, en cambio lo transformo en un libro cuyas páginas se encontraban los monstruos que estos brujos Abakura solían emplear en trabajos variados, así mismo, Merclok dividió la maldad y poder de Monstrox en varios libros que decidió conservar, de igual forma recogió a un derrotado Monstrox en su prisión de libro.

Cuando Merlock se dirigía hacia donde se encontraba el rey y los caballeros sobrevivientes, a la distancia justo en la zona donde se encontraban las casas de los desterrados traidores escucho los llantos de un bebe, camino en esa dirección y en los escombros de una de las casas destruidas encontró un bebe de pocos meses de vida quien resultó ser el pequeño Jestro, quien había quedado entre los brazos de su madre, quien nunca lo soltó durante la guerra que se llevó a cabo, a pocos metros de la madre y del bebe, se hallaba el cuerpo del padre, que defendió a su familia con su vida, no sabía qué hacer, pues pudo ver que ese pequeño no era del todo un brujo ya que era el producto de la relación de uno de esos brujos con una mujer humana, se cuestionaba si debía dejarlo morir o llevarlo con él, Merlock por lo que opto en llevar al pequeño con él, al verlo, el rey mostró su desagrado dando la orden de matar a ese pequeño que obviamente era de esa especie de brujos asesinos, Merlock, sin pensar en el posible peligro futuro, convenció al rey de llevar al niño al reino y criarlo como uno más de los habitantes, el rey le dijo que podía llevarlo, pero habría una condición, la cual consistía en que debía vigilar que ese niño nunca desarrollara o mostrara alguna habilidad maligna típica de su raza y sobre todo, mantenerlo alejado del libro (Monstrox) a toda costa, el hechicero acepto sin imaginar lo que sucedería en un par de años a futuro.

- Características:
*Jestro es el único que tiene una forma humana debido a que viene de un padre del clan y una madre humana.
*En el caso de Jestro, su estado de ánimo es reflejado por el gorro que lleva puesto.
*Pueden cambiar de forma a su voluntad, pero solo entre sus propias transformaciones, sea la eléctrica o sus versiones demonio.
*Pueden soportar altas temperaturas.
*Odian el frío y lugares con bajas temperaturas.
*Su piel es blanca.
*Sus pupilas son rojas con escleróticas amarillas que brillan con intensidad cuando estos están molestos o a punto de lanzar algún hechizo o comenzar una batalla.
*Tienen unos colmillos que aparecen cuando alcanzan los 15 años de edad.
*Su magia es a base de fuego, todos sus poderes son representados por un fuego de color morado con negro.
*La mayoría eran de naturaleza malvada, actualmente uno de los dos sobrevivientes de esta raza posee una naturaleza más de curiosidad (heredada de su madre), aunque también tiene su naturaleza malvada aunque no tan desarrollada.

- Habilidades:
* Pueden invocar 3 monstruos de fuego o 3 de tipo eléctrico por separado no juntos (SOLO ROL).
*Pueden aprender a usar un elemento mas (eléctrico) pero al no ser su naturaleza de nacimiento muestran una dificultad para dominarlo.
*Suelen invocar una variada cantidad de monstruos pequeños y gigantes hechos a base de roca volcánica y magma en caso de dominar el elemento lava.
*Pueden dar vida a algunas coas inanimadas como estatuas con la finalidad de convertirlos en sirvientes.
*Pueden modificar su aspecto físico (similar al humano, pero conservan su piel blanca) para mezclarse entre otros y aprender de ellos.
*Cambio de forma/transformación, en el caso de Jestro, tiene la habilidad de transformarse en 3 tipos de demonios distintos, cada uno correspondiente a los 3 modos que posee, estos demonios tiene un aspecto dragones que cambia dependiendo en el modo que sea usado.

- Tipos de poderes:
*Su poder base es el fuego.
*Puede usar el elemento eléctrico de forma limitada.

- Datos extras:
*El gorro que Jestro usa refleja sus estados de ánimo, al igual que sus ojos.
*Se esforzaban en dominar el elemento eléctrico, pues pensaban que su poder de fuego mezclado con poderes eléctricos causarían mucha más destrucción dela que ya podían causar normalmente.
*Por más que intentaron dominar la electricidad, no lograron conseguir emplearla para el ataque y la batalla, en cambio la usaban en algunas otras actividades y para entrenar a los más jóvenes.
*Sus transformaciones corresponden a los demonios balrog, por lo que tienen las habilidades y debilidades de esa especie.

Historia


Historia:
Creció en el Reino de Knighton, un futurista reino estilo medieval. Aparente mente era un chico ordinario sin ningún poder o habilidad que lo hicieran resaltar de los demás, al igual que muchos de los demás habitantes que aspiraban a ser caballeros, Jestro estuvo estudiando, entrenando y practicando para convertirse en caballero junto con Clay, su mejor amigo en aquellos tiempos, aunque esto no le salía nada bien, pues ser caballero no era su fuerte y constantemente fallaba en las prácticas y entrenamientos, pero no se dio por vencido, seguía intentando a pesar de los fallos, solo que eso debió terminar al ser expulsado de la academia para caballeros.  Al no tener un hogar al cual volver, Jestro volvió a las calles y hacer de todo para intentar sobrevivir, desde robar comida de las tiendas hasta intentar asaltar a los habitantes, a pesar de que su vida no fuera del todo fácil, él no se deprimía y seguía intentando mejorar al menos en los malabares que era lo que lo distraía y lo hacía olvidar los malos días que estaba viviendo, pues Jestro admiraba a un comediante del reino, por lo que desarrollo un gusto por los bufones y el deseo de ser uno al crecer.

Un día mientras caminaba por las calles haciendo malabares sin mirar por donde iba, se cruzó en el camino de un ladrón que escapaba de los caballeros, el ladrón choca con Jestro y cae al suelo, y sin siquiera pensarlo ayudo a la captura del ladrón, uno de los caballeros se compadece y nuevamente lo lleva a la academia donde le dan una segunda oportunidad, pero esta vez, lo cambiaron de clase, al ver que no tenía capacidad para ser un caballero, a Jestro lo llevan a clases de magia con Merlock, quien ya lo conocía desde hacía mucho tiempo pero no se lo quiso decir, Jestro fue llevado con Merlock para que intentara ser un hechicero, pero al saber lo que Jestro era, decidió enseñarle la magia más básica que pudiera y así empezó sus prácticas pero tampoco le iba muy bien porque los hechizos aun y cuando hacía bien las mezclas, por alguna razón los hechizos siempre explotaban, pero al ser su segunda oportunidad seguía y seguía intentando hasta que salieran bien, pero quedo muy claro que ni para eso tenía habilidades, aunque Merlock sabía el motivo del porqué no podía realizar hechizos de magia blanca y que se debía al verdadero origen de Jestro, pero por orden del rey nadie le debía decir.

Un día en la biblioteca, Merlock se encontraba leyendo algunos libros con hechizos simples para que Jestro los practicara y es justo en ese momento, cuando él baja el libro para decirle, que ve al chico haciendo malabares con gran facilidad, Merlock le pregunta desde cuando sabe hacer eso, a lo que él chico responde que ya tiene tiempo pues admita mucho a un famoso comediante del reino, al escuchar esto, a Merlock se le ocurre una idea, ir con el rey y la reina y proponer al pequeño para el puesto de bufón real, y aprovechar para alejarlo de cualquier tipo de contacto con la magia y al mismo tiempo que sea vigilado por los guardias del castillo, es aceptado y ahora ya tiene algo que hacer y en lo que es bueno, pero poco le duro la felicidad pues cuando una de sus presentaciones salió mal, su confianza se vino en picada y cada vez que debía presentarse se ponía nervioso y fallaba.

El día de la graduación de los estudiantes de la academia, Jestro debía realizar una presentación, su amigo Clay le dio ánimo para que todo saliera bien, las palabras de aliento dieron resultado y Jestro salió al escenario con toda la intención de dar un buen espectáculo, pero lamentablemente su show fallo y ocasiono un apagón de forma accidental, al escuchar como todos se burlaban de él y lo abucheaban, salió corriendo y llego a los pasillos en los que a pasos lentos se lamentaba y se pregunta por qué tenía que fallar en todo lo que hacía, que si acaso había algo en lo que pudiera ser bueno, es en ese momento que escucha una voz un tanto tétrica que le pide se dirija a la biblioteca de Merlock, Jestro dudoso acepta y se encamina hacia donde le dicen, al llegar se pone a buscar quien es aquel que le habla pero no encuentra a ninguna persona, pero ve que en un pedestal hay un enorme libro que estaba protegido por una barrera mágica, Jestro se acerca y cierra el libro, al cerrarlo este lo asusta y le ofrece entrenarlo como un hechicero de magia oscura, Jestro se niega a la oferta del libro, pero este insiste y le dice que si se vuelve alguien bueno siendo malo podrá vengarse de todos aquellos que se burlaron de él cuando sus presentaciones salían mal, al escuchar esto, Jestro ya no tiene dudas y acepta ser aprendiz del libro, al aceptar esto, el aspecto de Jestro cambia un poco, el libro le dice que es normal pues hay magia oscura que se ha liberado y recorre por su cuerpo, después de eso el libro le dice que necesita un cetro para realizar algunas invocaciones, así que Jestro toma un cetro que encuentra cerca de él, toma al libro y ambos escapan.

Tiempo después, el libro de identifica como Monstrox y le revela a Jestro  el origen de su raza, le conto sobre la guerra, incluso que en algún momento Jestro tuvo una familia, familia que fue asesinada por Merlock, Monstrox tenía la única intención de hacer nacer el odio y rencor dentro de Jestro para iniciar la venganza del clan y le funciona, pues Jestro se enfurece tanto al saberlo que de forma inmediata quiere aprender los hechizos que sus antepasados usaban, a lo que Monstrox le dice que deben conseguir unos libros que lo volverán más poderoso, después de un tiempo logran conseguir los libros y dejan a su paso incendios y destrucción, cosa que a Jestro le gusta, pero lo que no le gustaba era tener que pelear contra los caballeros pues el líder del grupo era su ahora ex amigo Clay, durante una de muchas peleas, Jestro y Monstrox son derrotados y expulsados de reino por un hechizo de Merlock lanzado con ayuda de Clay. Pasado esto, ambos despiertan en un nuevo lugar que desconocen totalmente, deciden explorar y así es como descubren que ambos ahora están en una ciudad de nombre Eadrom, los dos sin un lugar a donde ir a pasar la noche, no les queda más que buscar un trabajo y así conseguir dinero para refugio y comida, se dedicaron a la comedia, Jestro usaba el nombre artístico de “J-man” y a Monstrox lo presentaba como “libro de chistes”.



comediantes en Eadrom:


Un día en una de sus presentaciones escucharon a un grupo de jóvenes hablar sobre las tareas que les dejaban en el Instituto Takemori, Jestro y Monstrox vieron esto como una buena oportunidad para conseguir un techo donde dormir y así fue, ambos se dirigieron a dicho Instituto y se registró como estudiante del mismo. Ya como estudiante, se dedicaba a sus nuevas responsabilidades, como estudiar y realizar sus tareas, pero no dejo de continuar con su entrenamiento para dominar al cien los poderes de su raza y así un día volver al reino que acabo con su gente en busca de venganza. Un día ambos fueron a la biblioteca a realizar algunas tareas, Monstrox le sugiere a Jestro aprender un nuevo poder, logra captar el interés del bufón y es donde Monstrox le dice que antes de lo que ocurrió, todos los del clan entrenaban el control del dominio sobre la electricidad, que algunos pocos lo consiguieron pero nunca pudieron dominarlo en batalla, que solamente les servía para otros usos y que al igual que sus ancestros, él debía dominar ese poder aun y cuando no lo usara en batalla.


Aprendiendo una nueva habillidad:


Al día siguiente, Monstrox le pide a Jestro que se transforme en Dark Fire pues necesitaría de ese poder para adquirir la habilidad con la electricidad, lo hace y el entrenamiento comienza, todo iba bien, pero surgió un pequeño problema, Jestro no podía controlar el impulso destructivo de Dark Fire, pues este quería ir a destruir cosas y tanta era la prisa que recita de forma equivocada el hechizo de control, lo que provoca una fallida tormenta que desata un sinfín de rayos, rayo que golpea a Monstrox dándole la habilidad de transformarse en una nube de tormenta y volver a su forma de libro a su total antojo, Monstrox se molesta ante esta muestra de irresponsabilidad de Dark Fire y falta de control de Jestro, Dark Fire ve el enojo de Monstrox y tras decir “estas solo en esto chico”, invierte la transformación y nuevamente Jestro es visible, y al gastar la energía regresa en su forma “humana” y al no tener con que defenderse, no le queda más que correr por el parque intentando escapar de una enfurecida nube Monstrox, que logra alcanzarlo, le lanza un rayo que golpea directamente a Jestro y este inmediatamente cambia su aspecto físico al ansiado modo eléctrico, Monstrox se sorprende pues no era así como debía conseguirse este poder, pero no se quejó ya que eso era lo que ambos querían, Jestro noto cierto cambio en su personalidad que debía aprender a dominar de igual forma debía aprender a controlar a Electro, la nueva transformación de raza que adquirió al conseguir el modo eléctrico. Actualmente Monstrox sigue con el entrenamiento de Jestro mientras que él continua con sus estudios escolares, su entrenamiento, conociendo a sus nuevas personalidades e intentando controlarlos.

Ha pasado ya un buen tiempo desde que ambos comenzaron una nueva vida donde les han ocurrido varias cosas que les han hecho crecer en varios sentidos, al principio, Jestro era tímido he inseguro, pero todo eso ha cambiado con el paso de los meses, incluso su relación con Monstrox ha cambiado un poco, antes lo trataba bastante mal y no paraba de gritarle, pero eso ya no es así, si bien, aun continua siendo estricto con el bufón, lo cierto es que ya no lo trata tan mal, podría decirse que ahora se llevan mejor como lo que son, una familia. Jestro desconocía su pasado, su origen, incluso su familia y el potencial que podría alcanzar, pero actualmente lo sabe todo, ya que después de muchas negativas de Monstrox hacía sus preguntas, por fin accedió y le conto todo, desde el comienzo hasta el momento justo donde ambos de encontraron, eso cambio mucho a Jestro, se notó ese crecimiento que ha tenido desde entonces, al principio se negaba a los entrenamientos pues no quería causarle daño a nadie, ahora que lo sabe todo, desea aprender y dominar por completo sus poderes y habilidades, pero lo que se mantiene, es el hecho de que no quiere lastimar a los demás, esto es algo que Monstrox ha tenido que aceptar a la mala pues por mucho que lo intento, nunca lo pudo hacer cambiar de opinión. En definitiva es bastante notable el avance que Jestro ha tenido, antes no podía controlar sus invocaciones, ahora tiene total control sobre ellos, no podía realizar sus hechizos, ahora ya todos le salen a la perfección, incluso logró adaptarse a sus nuevas transformaciones, cosa que le tomo bastante tiempo, incluso volar le era un reto que le parecía imposible pues tuvo una mala experiencia de vuelo que le ocasiono un trauma temporal que ahora ya no existe, Jestro está bastante feliz con todo su progreso, pero siente que aún le queda mucho camino que seguir recorriendo.

Otros datos:

Monstrox:




Forma Libro:






Forma Nube:





El líder del clan, ahora con sus formas de Libro/Nube, un manipulador he inteligente ser que cuenta con un sinfín de monstruos de lava en sus páginas. Con este libro el usuario podrá invocar aproximadamente 10 tipos de monstruos diferentes. Su nombre real es Monstrox solía ser el líder de su clan y  un poderoso hechicero de magia oscura con la habilidad de invocar varios tipos de monstruos, solo que en un enfrentamiento contra Merlock, Monstrox fue derrotado y obligado a tomar la forma de un libro, toda su magia negra fue separada en forma de 12 libros que con la ayuda de Jestro lograron conseguir y así intentar recuperar la forma humana  de Monstrox, aunque esto fallo por el bajo nivel de hechicería de Jestro y en lugar de eso, Monstrox gano la habilidad de cambiar de forma, a una nube que puede usar su electricidad para darle vida a algunas estatuas, pero si usa demasiada energía su tamaño disminuye y debe volver a la forma de libro para recuperar energía. A Monstrox le molesta que Jestro no tenga el carácter que debería tener acorde a su raza, y culpa a los humanos por haber "arruinado" al bufón. Aunque son familia, Monstrox no acepta del todo a Jestro, ya que lo considera “defectuoso”, al no tener el 100% de la sangre del clan, pues Jestro viene de uno de los hijos de Monstrox, mientras que su madre fue una humana que habitaba el reino vecino.

Apariencia humana:
apariencia humana:

Apariencia verdadera:
apariencia verdadera:


Nombre del físico: Jestro.
Anime/Manga/videojuego: Lego Nexo Knights.


Última edición por Jestro Abakura el Lun Jun 04, 2018 8:48 pm, editado 28 veces
avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Jun 14, 2016 6:54 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!


Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ En tu habilidad, el "Book master" por favor editalo y pásalo a "Otros datos" por favor, o si gustas a "armas" que también se toma como una. Pero no puede estar en el apartado de habilidades ya que no es algo de tu Personaje como tal, sino un objeto. De igual modo por favor, editar "Con este libro el usuario podrá invocar un inmenso ejército de soldados de distintas formas y tamaños." Y sólo especificar que puedes invocar cierta cantidad contada de monstruos, ya que un ejército está prohibido. Editarlo.

♥︎ Poderes

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:- Nombre del poder: Globlins
Monstruos de lava con forma esférica carentes de miembros que atacan con sus grandes bocas llenas de dientes. Invocados mediante el libro de monstruos.
- Recarga: 1 post entre cada invocación.
- Contra: Ataques con agua.

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:- Nombre del poder: Scurriers
- Descripción: Monstruos de lava con forma de pera, que atacan usando cualquier objeto que les sirva de arma (ramas, espadas, mazos etc.), corretean por todo el campo de batalla lo que les hace bastante molestos. Invocados mediante el libro de monstruos.
- Recarga: 1 a 2 post entre cada invocación.
- Contra: Ataques con agua.

Editar los poderes y por favor especificar la cantidad de monstruos que puedes invocar, la recarga increméntala a 3 post, colocar otro contra más específico, y la duración que se encuentran activos, igualmente especificar cuantas veces podrás usar tal poder por tema.

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:- - Nombre del poder: Sparkks.
- Descripción: Ciclope de lava gigante que ataca usando su fuerza bruta destrozando cualquier cosa que pueda llegar a tocar, al estar junto a Burnzie son el doble de peligrosos. Invocado mediante el libro de monstruos.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Ataques con agua.

Con respecto a éste poder por favor edítalo y coloca la altura de tal monstruo en metraje por favor. No puedes invocar dos poderes a la vez, ya que deben tener un máximo de turnos activos y eso seria perjudicial para tu personaje. Igualmente que en los poderes Especificar duración de Turno activo, Recarga incrementarla a 5 post, agregar otro contra, e igualmente coloca las veces por tema a usar. De igual modo especifica que no puede destrozar todo lo que toca, recuerda que no es todo poderoso, así que especifica realmente lo que puede hacer de forma adecuada tomando en cuenta las limitaciones de poderes por favor.

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:- Nombre del poder: Burnzie.
- Descripción: Enorme monstruo de lava con grandes cuernos en su cabeza y afilados dientes que ataca usando su fuerza bruta acompañado de un destructivo aliento llameante, aliándose con Sparkks crean un gran caos a su alrededor. Invocado mediante el libro de monstruos.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Ataques con agua.

Igual que las anteriores, especificar contra de mejor manera, duración activo la recarga subela a 5, y las veces por tema a usar, está bien pero especifica metraje igualmente en altura por favor, y de igual modo no puede aliarse con otro poder por lo dicho con anterioridad

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:- Nombre del poder: Whiparella.
- Descripción: Un monstruo de lava femenina con una cola de serpiente en lugar de piernas. Ella lleva un par de látigos que, cuando golpean a alguien, pueden causar sus miedos más grandes que vienen a la vida. Invocación mediante el libro de monstruos.
- Recarga: 1 vez por combate, una vez vencida no puede ser invocada nuevamente.
- Contra: Ataques con agua y/o superar el miedo que se tiene.
.

Edita por completo éste poder o se más específico en lo que puede hacer por favor, ya que no puedes causar ilusiones ni mucho menos. Y así fue que lo deduje a falta de especificaciones.

Te invito a que pases por Limitación de poderes y veas el modelo de fichas para que tengas una idea más clara sobre como colocar el apartado de poderes.

♥︎ Frase
Recuerda que la frase debe estar en
Código:
[hide]Frase aquí[/hide]

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207693
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Jun 17, 2016 11:15 pm

Edite lo que me dijiste, espero que ahora si me haya quedado bien????????????
avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jun 18, 2016 8:37 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!


Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ A ver, coloca el "Book master" En el apartado de otros datos o armas como tal, ya que no es un poder que usa tu personaje ni tampoco una habilidad, es un objeto que usa para canalizar sus poderes.

♥︎ Poderes

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:- Nombre del poder: Scurriers.
- Descripción: Por medio de una invocación o hechizo se llama a unos pequeños seres de aspecto diminuto y muy escurridizos que pueden hacer desde travesuras al oponente hasta causar destrozos.
- Cantidad: 3.
- Duración: Un post.
- Alcance: De 100 mtrs a la redonda.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

Disminuye el metraje de 15 a 20 metros de diámetro

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:- Nombre del poder: Globlins
- Descripción: Usando una invocación sencilla se llama al campo de batalla una serie de seres de tamaño medio sin extremidades con aspecto esférico y prominentes de una gran dentadura, que usan para intentar morder al enemigo.
- Cantidad: 3.
- Duración: Un post.
- Alcance: De 300 mtrs a la redonda.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

Editalo, y baja el metraje a 20 a 25 metros de diámetro Puedes subirlo a 5 de cantidad invocados.

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:-  Nombre del poder: Sparkks.
- Descripción: Usando una invocación o hechizo un poco mas complicado se invoca a un ser de alrededor de unos 100 mtrs de altura hecho de roca, de un solo ojo, pero en su interior lleva lava.
- Cantidad: 1.
- Duración: 2 post.
- Alcance: De 50 mtrs a la redonda en un solo sitio y 80 mtrs en movimiento.
- Recarga: 5 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

Ok, me vas a editar éste poder por favor. El monstruo no debe superar primeramente los 12 metros de altura. Especifícalo. El Alcance me lo vas a editar por completo. Será de 3 Metros de diámetro tal monstruo y eso de 80 metros en movimiento retíralo, se podrá mover lento pero cada paso que de será de 5 metros debido a su tamaño, no más.

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:- - Nombre del poder: Burnzie.
- Descripción: Por medio de una invocación se llama a un monstruo con una altura de 100 metros hecho de fuego y lava con aspecto un tanto animal ya que posee unos grandes cuernos en su cabeza los que puede usar para atacar y posee una fuerza grande que le permite destruir cosas o atacar al oponente con esta fuerza, así como también posee la capacidad de lanzar fuego por su boca.
- Cantidad: 1.
- Duración: 3 post.
- Alcance:  De 100 mtrs a la redonda.
- Recarga: 5 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas)..

15 Metros de altura como máximo, el alcance disminuyelo a 30 metros como máximo

♥︎
Spoiler:

Jestro escribió:- Nombre del poder: Whiparella.
- Descripción: Usando una invocación sencilla, se llama a un monstruo hecho completamente de lava con aspecto femenino pero en lugar de pies posee una larga y afilada cola similar a la de una serpiente con la que puede sujetar y lanzar al oponerte, en sus dos manos lleva unos látigos hechos de una fina lava y fuego lo suficientemente fuertes como para destruir lo que golpee con ellos incluso partir en dos una roca con un solo golpe de estos látigos.
- Cantidad: 1.
- Duración: Un post.
- Alcance:  De 150 mts a la redonda.
- Recarga: 1 vez por combate, una vez vencida no puede ser invocada nuevamente.
- Contra: Agua, electricidad metal (espadas, mazos, hachas).
.

Editalo disminuyendo el alcance a 30 metros a la redonda y edita eso de destruir lo que golpee, que sea sólo lo débil al fuego.


♥︎ Armas: Está bien tu cetro y el libro pero, retira los monstruos, no son armas, eso es un poder. Armas son objetos que puedes usar de ataque o defensa.
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207693
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Jun 20, 2016 5:30 pm

La tercera la vencida?, espero que si, ya no te quiero seguir molestando ni quitándote tu tiempo, si la falló otra vez pediré que se borre la ficha.
avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Jun 21, 2016 8:10 am




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207693
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Ago 08, 2016 7:18 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificación parte de los datos personales
♥︎ Modificar descripciones
♥︎ Añadir imágnes de referencia en el apartado de poderes


Spoiler:

Jestro escribió:
Datos personales
Nombre: Jestro
Apellidos: -
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 13 – Diciembre.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, aprendiz de brujo.
Salón: 2 A.
Casa: Roja.
Raza: Mago (Brujo).

Descripciones
Descripción física:
Su color de piel es blanca, sus ojos son de un color café obscuro, tiene los labios pintados de un tono rosa, viste igual que un bufón de la época medieval, los colores de su vestuario solían ser aqua y morado, su capa era de un tono turquesa, pero al volverse “malvado” su apariencia cambia, su piel sigue siendo blanca con algunas manchas en color lila, el color rosa de sus labios pasa a ser de color rojo, sus ojos cambian de color, la esclerótica se vuelve amarilla, que brilla con intensidad cuando se enoja, mientras que su pupila pasa a ser de color rojo, su traje cambia a color rojo con purpura obscuro casi viéndose en tono azul, el traje se ve algo rasgado, su capa es rojo obscuro y lleva el bastón que usa para invocar monstruos de lava.

Descripción psicológica:
Es algo tímido, su nivel de nerviosismo es bastante alto, no confía mucho en sí mismo y constantemente suele tener dudas sobre algunas de las decisiones que ha tomado. Anteriormente intento varias cosas en las que pudiera ser “bueno” pero fallaba rotundamente en todos y cada uno de sus intentos, fallaba de tal modo que causaba la risa de quienes le vieran fallar, debido a esto le dieron el puesto de ser el bufón del rey, un día tuvo que realizar un acto frente a muchos espectadores, antes de salir estaba bastante nervioso, uno de sus amigos le dio ánimos para salir adelante, lo que funciono dándole confianza para salir con ánimo, su show comenzó bien pero como era de esperarse se puso nervioso y cometió sin fin de errores, para intentar rescatar su acto comenzó a realizar malabares con algunas armas entre las cuales se encontraba un martillo, que al salir volando chocó contra una fuente de energía causando un apagón a gran escala, Jestro se esconde y su amigo intenta alegrarlo pero falla, Jestro sale corriendo y poco después conoce al “libro de monstruos que lo convenció y manipulo para que se volviera malvado, Jestro acepta aunque siempre duda si realmente su destino es ser malvado.

Gustos: “Ser malo”, comer dulces y Lavaria.
Disgustos: Que se rían de él.
Aficciones/Hobbies: Le gusta invocar a los monstruos del libro aunque en ocasiones se asusta de sus propias invocaciones.
Poderes
Habilidades: Ser malo con las cosas, realizar malabares, realizar algunos saltos, equilibrar objetos, invocar monstruos de lava.
Poderes:

- Nombre del poder: Scurriers.
- Descripción: Por medio de una invocación o hechizo se llama a unos pequeños seres de aspecto diminuto y muy escurridizos que pueden hacer desde travesuras al oponente hasta causar destrozos.
- Cantidad: 3.
- Duración: Un post.
- Alcance: De 15 a 20 metros de diámetro.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Globlins
- Descripción: Usando una invocación sencilla se llama al campo de batalla una serie de seres de tamaño medio sin extremidades con aspecto esférico y prominentes de una gran dentadura, que usan para intentar morder al enemigo.
- Cantidad: 5.
- Duración: Un post.
- Alcance: De 20 a 25 metros de diámetro.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Sparkks.
- Descripción: Usando una invocación o hechizo un poco mas complicado se invoca a un ser de alrededor de unos 10 mtrs de altura hecho de roca, de un solo ojo, pero en su interior lleva lava.
- Cantidad: 1.
- Duración: 2 post.
- Alcance: 3 Metros de diámetro, cada paso que de será de 5 metros debido a su tamaño.
- Recarga: 5 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Burnzie.
- Descripción: Por medio de una invocación se llama a un monstruo con una altura de 10 metros hecho de fuego y lava con aspecto un tanto animal ya que posee unos grandes cuernos en su cabeza los que puede usar para atacar y posee una fuerza grande que le permite destruir cosas o atacar al oponente con esta fuerza, así como también posee la capacidad de lanzar fuego por su boca.
- Cantidad: 1.
- Duración: 3 post.
- Alcance:  De 30 metros a la redonda.
- Recarga: 5 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Whiparella.
- Descripción: Usando una invocación sencilla, se llama a un monstruo hecho completamente de lava con aspecto femenino pero en lugar de pies posee una larga y afilada cola similar a la de una serpiente con la que puede sujetar y lanzar al oponerte, en sus dos manos lleva unos látigos hechos de una fina lava y fuego.
- Cantidad: 1.
- Duración: Un post.
- Alcance:  De 30 metros a la redonda .
- Recarga: 1 vez por combate, una vez vencida no puede ser invocada nuevamente.
- Contra: Agua y Metal.

Debilidades:: Agua, espadas, mazos, hachas, armas metálicas en el caso del ejercito de lava, y el mismo libro de los monstruos en el caso de Jestro.
Armas:
Cetro de invocación.

*Book Monster* (Libro de monstruos): Libro con la capacidad de hablar, un manipulador pero inteligente objeto que cuenta con un sinfín de monstruos de lava en sus páginas. Con este libro el usuario podrá invocar aproximadamente 10 tipos de monstruos diferentes.




Historia

Historia:
Historia:
Nació y creció en el Reino de Knighton, un futurista reino estilo medieval. Era un chico ordinario sin ningún poder o habilidad que lo hicieran resaltar de los demás, al igual que muchos de los demás habitantes que aspiraban a ser caballeros, Jestro estuvo estudiando, entrenando y practicando para convertirse en caballero junto con Clay, su mejor amigo en aquellos tiempos. Por desgracia ser un caballero no era el fuerte de Jestro ni tenía aptitudes para llegar a serlo ya que fallaba en todas y cada una de las pruebas, retos, tareas y demás ejercicios que los demás realizaban con gran facilidad, a pesar de que no lograra convertirse en un caballero eso no lo desilusiono ya que opto por intentar otras cosas en las que pudiera ser bueno, uno de sus intentos fue ser aprendiz del hechicero Merlock, pero cuando Jestro se encontraba en la biblioteca de Merlock realizando un hechizo con pociones este quedo mal y como resultado este exploto haciéndolo volar fuera del lugar, para su desgracia unos robo guardias lo vieron y comenzaron a reírse de él, Jestro deprimido y un poco triste termino por dejar de ser un aprendiz de hechicero, nuevamente intento ser un caballero pero durante un show de prueba en la arena se distrajo saludando a los presentes, sin darse cuenta la lanza que llevaba con él se atoro en una ranura del suelo lo que hizo que se atorara, se doblara y al rebotar lanzara a Jestro por los aires provocando la burla de todos los presentes, debido a este gran fallo, Jestro buscó nuevas opciones, Merlock al notar que este causaba la gracia de quien lo viera le ayuda a convertirse en el bufón real del reino. Al parecer aquí si le iría bien ya que se le daban bien los saltos altos, los giros, maromas, acrobacias, equilibrio y demás cosas circenses, siempre que hacía sus shows frente al rey y la reina todo iba bastante bien pero el miedo y el nerviosismo de Jestro a fallar como en su pasado, lo traicionaba y al ponerse nervioso e imaginar que todos se burlarían de él cometía errores que terminaban con objetos volando por todo el salón golpeando al rey o a los demás presentes, esto hacia que muchos se rieran de él y no con él, lo que le hacía entristecerse, deprimirse, llorar y enfadarse de que se burlaran de él, aun así no se rendía, aun con todo su miedo y nervios seguía esforzándose en ser el mejor bufón pero siempre fallaba.

El día de la graduación de los caballeros él tendría un show al final, Jestro estaba realmente nervios de que todo le saliera mal, uno de sus amigos le dio ánimos para quitarle sus miedos, las palabras de aliento funcionan y al final de la graduación de los caballeros, Jestro sale al centro de la arena entre saltos, giros y maromas, contando algunos chistes que a nadie hacían reír, haciendo su espectáculo que empezaba bien y terminaba mal, ya como su acto final esperando enmendar sus fallos, Jestro comienza a realizar malabares usando varias armas entre las cuales había un enorme y pesado mazo que salió volando y aterrizando en una fuente de poder que explotó y genero un enorme apagón que dio por terminado el día de la graduación, Jestro avergonzado y entre lágrimas sale corriendo, es detenido por su amigo quien nuevamente intenta animarlo solo que, esta vez no tiene efecto y Jestro se aleja corriendo. Ya dentro del castillo, Jestro va caminando en un enorme pasillo cuestionándose si debería seguir siendo un bufón o intentar algo más, en eso escucha una voz que le dice que vaya a la biblioteca de Merclok, Jestro dudoso hace caso a la vos y entra, ahí conoce al Libro de los Monstruos, quien aprovecha la sensibilidad, tristeza y baja autoestima de Jestro para manipularlo y convencerlo de volverse malvado, nuevamente Jestro duda pero el libro logra engañarlo, Jestro toma al libro y un bastón mágico y ya dispuesto a salir del castillo es atrapado por Clay quien le pide que deje ese libro en el lugar donde lo encontró, Jestro estaba por hacer caso a su amigo cuando el Libro le vuelve a manipular y hace que Jestro invoque varios monstruos pequeños de lava que atacan a Clay, poco después aparece Merlock que saca a Clay de la biblioteca y se encierra para lanzar un poderoso hechizo que hace que Jestro junto con el libro salgan volando del castillo.

Ya en el bosque, el libro nota el bajo nivel de invocación que Jestro tiene, eso y que para nada es malvado, así que el libro decide que deben buscar un lugar lejos del reino donde pueda entrenar a Jestro y volverlo todo un hechicero malvado, usando un portal ambos llegan a un nuevo lugar, comienzan a explorar y el libro escucha sobre un edificio donde varias personas asisten para aprender, el libro piensa que es un lugar donde podría continuar su entrenamiento, así que hace que Jestro se dirija a dicho edificio, automáticamente Jestro se da cuenta que no es lo que el libro pensaba y que ese edificio era una escuela, el libro sin entender le dice que se registre y que al ser un enorme lugar era posible encontrar más libros de magia oscura que le servirían a Jestro en su aprendizaje, así lo hace y ya siendo un alumno del Instituto Takemori inicia una nueva etapa en su vida, en la cual, Jestro tiene un montón de dudas, como si podrá ser bueno para la maldad, será un buen hechicero y más reciente si podrá ser un buen alumno y no un fracaso como en su pasado.

Otros datos:

Apariencia humana:
apariencia humana:
Apariencia verdadera:
apariencia verdadera:
Nombre del físico: Jestro.
Anime/Manga/videojuego: Lego Nexo Knights.
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207693
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Ago 08, 2016 7:45 pm

Cambios realizados, y finalizada.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Ago 08, 2016 8:23 pm


avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207693
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Sep 10, 2016 9:42 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificación de los datos personales
♥︎ Modificación de la descripción psicológica


Spoiler:

Jestro escribió:
Datos personales
Nombre: Jestro
Apellidos: -
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 1 de Abril.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, aprendiz de brujo.
Salón: 2 A.
Casa: Roja.
Raza: Mago (Brujo).

Descripciones
Descripción física:
Su color de piel es blanca, sus ojos son de un color café obscuro, tiene los labios pintados de un tono rosa, viste igual que un bufón de la época medieval, los colores de su vestuario solían ser aqua y morado, su capa era de un tono turquesa, pero al volverse “malvado” su apariencia cambia, su piel sigue siendo blanca con algunas manchas en color lila, el color rosa de sus labios pasa a ser de color rojo, sus ojos cambian de color, la esclerótica se vuelve amarilla, que brilla con intensidad cuando se enoja o esta poseído por la maldad, de igual forma los picos del gorro que usa se levantan simulando ser una especie de cuernos, mientras que su pupila pasa a ser de color rojo, su traje cambia a color rojo con purpura obscuro casi viéndose en tono azul, el traje se ve algo rasgado, su capa es rojo obscuro y lleva el bastón que usa para invocar monstruos de lava.

Descripción psicológica:
Es algo tímido, su nivel de nerviosismo es bastante alto, tiene la costumbre de morder su labio inferior cuando esta nervioso, no confía mucho en sí mismo y constantemente suele tener dudas sobre algunas de las decisiones que ha tomado, detesta el día de su cumpleaños, pues en lugar de felicitarlo, era victima de bromas por parte de los demás. Anteriormente intento varias cosas en las que pudiera ser “bueno” pero fallaba rotundamente en todos y cada uno de sus intentos, fallaba de tal modo que causaba la risa de quienes le vieran fallar, debido a esto le dieron el puesto de ser el bufón del rey, un día tuvo que realizar un acto frente a muchos espectadores, antes de salir estaba bastante nervioso, uno de sus amigos le dio ánimos para salir adelante, lo que funciono dándole confianza para salir con ánimo, su show comenzó bien pero como era de esperarse se puso nervioso y cometió sin fin de errores, para intentar rescatar su acto comenzó a realizar malabares con algunas armas entre las cuales se encontraba un martillo, que al salir volando chocó contra una fuente de energía causando un apagón a gran escala, Jestro se esconde y su amigo intenta alegrarlo pero falla, Jestro sale corriendo y poco después conoce al “libro de monstruos que lo convenció y manipulo para que se volviera malvado, Jestro acepta aunque siempre duda si realmente su destino es ser malvado.

Gustos: “Ser malo”, comer dulces, el olor a lavanda y a aldeas quemadas.
Disgustos: Que se rían de él.
Aficciones/Hobbies: Le gusta invocar a los monstruos del libro aunque en ocasiones se asusta de sus propias invocaciones.
Poderes
Habilidades: Ser malo con las cosas, realizar malabares, realizar algunos saltos, equilibrar objetos, invocar monstruos de lava.
Poderes:

- Nombre del poder: Scurriers.
Scurriers:
- Descripción: Por medio de una invocación o hechizo se llama a unos pequeños seres de aspecto diminuto y muy escurridizos que pueden hacer desde travesuras al oponente hasta causar destrozos.
- Cantidad: 3.
- Duración: Un post.
- Alcance: De 15 a 20 metros de diámetro.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Globlins
Globlins:
- Descripción: Usando una invocación sencilla se llama al campo de batalla una serie de seres de tamaño medio sin extremidades con aspecto esférico y prominentes de una gran dentadura, que usan para intentar morder al enemigo.
- Cantidad: 5.
- Duración: Un post.
- Alcance: De 20 a 25 metros de diámetro.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Sparkks.
Sparkks:
- Descripción: Usando una invocación o hechizo un poco mas complicado se invoca a un ser de alrededor de unos 10 mtrs de altura hecho de roca, de un solo ojo, pero en su interior lleva lava.
- Cantidad: 1.
- Duración: 2 post.
- Alcance: 3 Metros de diámetro, cada paso que de será de 5 metros debido a su tamaño.
- Recarga: 5 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Burnzie.
Burnzie:
- Descripción: Por medio de una invocación se llama a un monstruo con una altura de 10 metros hecho de fuego y lava con aspecto un tanto animal ya que posee unos grandes cuernos en su cabeza los que puede usar para atacar y posee una fuerza grande que le permite destruir cosas o atacar al oponente con esta fuerza, así como también posee la capacidad de lanzar fuego por su boca.
- Cantidad: 1.
- Duración: 3 post.
- Alcance:  De 30 metros a la redonda.
- Recarga: 5 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Whiparella.
Whiparella:
- Descripción: Usando una invocación sencilla, se llama a un monstruo hecho completamente de lava con aspecto femenino pero en lugar de pies posee una larga y afilada cola similar a la de una serpiente con la que puede sujetar y lanzar al oponerte, en sus dos manos lleva unos látigos hechos de una fina lava y fuego.
- Cantidad: 1.
- Duración: Un post.
- Alcance:  De 30 metros a la redonda .
- Recarga: 1 vez por combate, una vez vencida no puede ser invocada nuevamente.
- Contra: Agua y Metal.

Debilidades:: Agua, espadas, mazos, hachas, armas metálicas en el caso del ejercito de lava, y el mismo libro de los monstruos en el caso de Jestro.
Armas:
Cetro de invocación.

*Book Monster* (Libro de monstruos):
Monstrox, book of monsters:
Libro con la capacidad de hablar, un manipulador pero inteligente objeto que cuenta con un sinfín de monstruos de lava en sus páginas. Con este libro el usuario podrá invocar aproximadamente 10 tipos de monstruos diferentes.




Historia

Historia:
Historia:
Nació y creció en el Reino de Knighton, un futurista reino estilo medieval. Era un chico ordinario sin ningún poder o habilidad que lo hicieran resaltar de los demás, al igual que muchos de los demás habitantes que aspiraban a ser caballeros, Jestro estuvo estudiando, entrenando y practicando para convertirse en caballero junto con Clay, su mejor amigo en aquellos tiempos. Por desgracia ser un caballero no era el fuerte de Jestro ni tenía aptitudes para llegar a serlo ya que fallaba en todas y cada una de las pruebas, retos, tareas y demás ejercicios que los demás realizaban con gran facilidad, a pesar de que no lograra convertirse en un caballero eso no lo desilusiono ya que opto por intentar otras cosas en las que pudiera ser bueno, uno de sus intentos fue ser aprendiz del hechicero Merlock, pero cuando Jestro se encontraba en la biblioteca de Merlock realizando un hechizo con pociones este quedo mal y como resultado este exploto haciéndolo volar fuera del lugar, para su desgracia unos robo guardias lo vieron y comenzaron a reírse de él, Jestro deprimido y un poco triste termino por dejar de ser un aprendiz de hechicero, nuevamente intento ser un caballero pero durante un show de prueba en la arena se distrajo saludando a los presentes, sin darse cuenta la lanza que llevaba con él se atoro en una ranura del suelo lo que hizo que se atorara, se doblara y al rebotar lanzara a Jestro por los aires provocando la burla de todos los presentes, debido a este gran fallo, Jestro buscó nuevas opciones, Merlock al notar que este causaba la gracia de quien lo viera le ayuda a convertirse en el bufón real del reino. Al parecer aquí si le iría bien ya que se le daban bien los saltos altos, los giros, maromas, acrobacias, equilibrio y demás cosas circenses, siempre que hacía sus shows frente al rey y la reina todo iba bastante bien pero el miedo y el nerviosismo de Jestro a fallar como en su pasado, lo traicionaba y al ponerse nervioso e imaginar que todos se burlarían de él cometía errores que terminaban con objetos volando por todo el salón golpeando al rey o a los demás presentes, esto hacia que muchos se rieran de él y no con él, lo que le hacía entristecerse, deprimirse, llorar y enfadarse de que se burlaran de él, aun así no se rendía, aun con todo su miedo y nervios seguía esforzándose en ser el mejor bufón pero siempre fallaba.

El día de la graduación de los caballeros él tendría un show al final, Jestro estaba realmente nervios de que todo le saliera mal, uno de sus amigos le dio ánimos para quitarle sus miedos, las palabras de aliento funcionan y al final de la graduación de los caballeros, Jestro sale al centro de la arena entre saltos, giros y maromas, contando algunos chistes que a nadie hacían reír, haciendo su espectáculo que empezaba bien y terminaba mal, ya como su acto final esperando enmendar sus fallos, Jestro comienza a realizar malabares usando varias armas entre las cuales había un enorme y pesado mazo que salió volando y aterrizando en una fuente de poder que explotó y genero un enorme apagón que dio por terminado el día de la graduación, Jestro avergonzado y entre lágrimas sale corriendo, es detenido por su amigo quien nuevamente intenta animarlo solo que, esta vez no tiene efecto y Jestro se aleja corriendo. Ya dentro del castillo, Jestro va caminando en un enorme pasillo cuestionándose si debería seguir siendo un bufón o intentar algo más, en eso escucha una voz que le dice que vaya a la biblioteca de Merclok, Jestro dudoso hace caso a la vos y entra, ahí conoce al Libro de los Monstruos, quien aprovecha la sensibilidad, tristeza y baja autoestima de Jestro para manipularlo y convencerlo de volverse malvado, nuevamente Jestro duda pero el libro logra engañarlo, Jestro toma al libro y un bastón mágico y ya dispuesto a salir del castillo es atrapado por Clay quien le pide que deje ese libro en el lugar donde lo encontró, Jestro estaba por hacer caso a su amigo cuando el Libro le vuelve a manipular y hace que Jestro invoque varios monstruos pequeños de lava que atacan a Clay, poco después aparece Merlock que saca a Clay de la biblioteca y se encierra para lanzar un poderoso hechizo que hace que Jestro junto con el libro salgan volando del castillo.

Ya en el bosque, el libro nota el bajo nivel de invocación que Jestro tiene, eso y que para nada es malvado, así que el libro decide que deben buscar un lugar lejos del reino donde pueda entrenar a Jestro y volverlo todo un hechicero malvado, usando un portal ambos llegan a un nuevo lugar, comienzan a explorar y el libro escucha sobre un edificio donde varias personas asisten para aprender, el libro piensa que es un lugar donde podría continuar su entrenamiento, así que hace que Jestro se dirija a dicho edificio, automáticamente Jestro se da cuenta que no es lo que el libro pensaba y que ese edificio era una escuela, el libro sin entender le dice que se registre y que al ser un enorme lugar era posible encontrar más libros de magia oscura que le servirían a Jestro en su aprendizaje, así lo hace y ya siendo un alumno del Instituto Takemori inicia una nueva etapa en su vida, en la cual, Jestro tiene un montón de dudas, como si podrá ser bueno para la maldad, será un buen hechicero y más reciente si podrá ser un buen alumno y no un fracaso como en su pasado.

Otros datos:

Apariencia humana:
apariencia humana:
Apariencia verdadera:
apariencia verdadera:
Nombre del físico: Jestro.
Anime/Manga/videojuego: Lego Nexo Knights.
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207693
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Sep 12, 2016 8:13 pm

Ya hice los cambios que quería, gracias por la apertura de la ficha.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Sep 12, 2016 9:04 pm


avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207693
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Feb 27, 2017 5:49 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar descripción física y psicológica, cambio de poderes, historia, habilidades, agregar datos de raza única,

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Jestro
Apellidos: Abakura
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 1 de Abril.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Estudiante, aprendiz de brujo.
Salón: 2 A.
Casa: Roja.
Raza: Mago (Brujo).

Descripciones
Descripción física:
Su color de piel es blanca, sus ojos son de un color café obscuro, tiene los labios pintados de un tono rosa, viste igual que un bufón de la época medieval, los colores de su vestuario solían ser aqua y morado, su capa era de un tono turquesa, pero al volverse “malvado” su apariencia cambia, su piel sigue siendo blanca con algunas manchas en color lila, el color rosa de sus labios pasa a ser de color rojo, sus ojos cambian de color, la esclerótica se vuelve amarilla, que brilla con intensidad cuando se enoja o esta poseído por la maldad, de igual forma los picos del gorro que usa se levantan simulando ser una especie de cuernos, mientras que su pupila pasa a ser de color rojo, su traje cambia a color rojo con purpura obscuro casi viéndose en tono azul, el traje se ve algo rasgado, su capa es rojo obscuro y lleva el bastón que usa para invocar monstruos de lava.

Descripción psicológica:
Es algo tímido, su nivel de nerviosismo es bastante alto, tiene la costumbre de morder su labio inferior cuando esta nervioso, no confía mucho en sí mismo y constantemente suele tener dudas sobre muchas de las decisiones que ha tomado, detesta el día de su cumpleaños, pues en lugar de felicitarlo, era victima de bromas por parte de los demás. Sufre de claustrofobia, estar en lugares muy pequeños y cerrados lo altera. Acostumbra a realizar algunos malabares cuando esta nervios, pues al centrarse en atrapar lo que este lanzando, se olvida de lo que en un principio le ocasiona los nervios, considera "relajantes" las aromas a lavanda y a aldeas quemadas. Teniendo en cuenta lo mucho que él sufrió anteriormente, no le gusta lastimar a nadie, ni con palabras mucho menos de forma física, esta en contra de atacar a otra persona, solamente quiere que le muestren algo de respeto y que no se burlen de él. Les tiene algo de envidia a los Nexo Knights, por ser los mas queridos, aunque en secreto admira a quien fue su mejor amigo, Clay Moorington, además de admirarlo, también lo extraña y aun le tiene cariño, y aunque a intentado dejar eso atrás y ya no verlo como amigo si no como su ahora enemigo, los recuerdos del pasado no se van y es algo que Jestro no a podido superar, por tal motivo no quiere que Monstrox lo descubra, pues sabe que si algún día se entera de eso, le podría ir muy mal.

Gustos: “Ser malo”, comer dulces, el olor a lavanda y a aldeas quemadas.
Disgustos: Que se rían de él.
Aficciones/Hobbies: Le gusta invocar a los monstruos del libro aunque en ocasiones se asusta de sus propias invocaciones.
Poderes
Habilidades: Ser malo con las cosas, realizar malabares, realizar algunos saltos, equilibrar objetos, invocar monstruos de lava.
Poderes:

- Nombre del poder: Scurriers.
Scurriers:
- Descripción: Por medio de una invocación o hechizo se llama a unos pequeños seres de aspecto diminuto y muy escurridizos que pueden hacer desde travesuras al oponente hasta causar destrozos.
- Cantidad: 3.
- Duración: Un post.
- Alcance: De 15 a 20 metros de diámetro.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Globlins
Globlins:
- Descripción: Usando una invocación sencilla se llama al campo de batalla una serie de seres de tamaño medio sin extremidades con aspecto esférico y prominentes de una gran dentadura, que usan para intentar morder al enemigo.
- Cantidad: 5.
- Duración: Un post.
- Alcance: De 20 a 25 metros de diámetro.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Sparkks.
Sparkks:
- Descripción: Usando una invocación o hechizo un poco mas complicado se invoca a un ser de alrededor de unos 10 mtrs de altura hecho de roca, de un solo ojo, pero en su interior lleva lava.
- Cantidad: 1.
- Duración: 2 post.
- Alcance: 3 Metros de diámetro, cada paso que de será de 5 metros debido a su tamaño.
- Recarga: 5 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Burnzie.
Burnzie:
- Descripción: Por medio de una invocación se llama a un monstruo con una altura de 10 metros hecho de fuego y lava con aspecto un tanto animal ya que posee unos grandes cuernos en su cabeza los que puede usar para atacar y posee una fuerza grande que le permite destruir cosas o atacar al oponente con esta fuerza, así como también posee la capacidad de lanzar fuego por su boca.
- Cantidad: 1.
- Duración: 3 post.
- Alcance: De 30 metros a la redonda.
- Recarga: 5 post.
- Contra: Agua, electricidad, metal (espadas, mazos, hachas).

- Nombre del poder: Whiparella.
Whiparella:
- Descripción: Usando una invocación sencilla, se llama a un monstruo hecho completamente de lava con aspecto femenino pero en lugar de pies posee una larga y afilada cola similar a la de una serpiente con la que puede sujetar y lanzar al oponerte, en sus dos manos lleva unos látigos hechos de una fina lava y fuego.
- Cantidad: 1.
- Duración: Un post.
- Alcance: De 30 metros a la redonda .
- Recarga: 1 vez por combate, una vez vencida no puede ser invocada nuevamente.
- Contra: Agua y Metal.

Debilidades:: Agua, espadas, mazos, hachas, armas metálicas en el caso del ejercito de lava, y el mismo libro de los monstruos en el caso de Jestro.
Armas:
Cetro de invocación.

*Book Monster* (Libro de monstruos):
Monstrox, book of monsters:
Libro con la capacidad de hablar, un manipulador pero inteligente objeto que cuenta con un sinfín de monstruos de lava en sus páginas. Con este libro el usuario podrá invocar aproximadamente 10 tipos de monstruos diferentes.




Historia

Historia:
Historia:
Nació y creció en el Reino de Knighton, un futurista reino estilo medieval. Era un chico ordinario sin ningún poder o habilidad que lo hicieran resaltar de los demás, al igual que muchos de los demás habitantes que aspiraban a ser caballeros, Jestro estuvo estudiando, entrenando y practicando para convertirse en caballero junto con Clay, su mejor amigo en aquellos tiempos. Por desgracia ser un caballero no era el fuerte de Jestro ni tenía aptitudes para llegar a serlo ya que fallaba en todas y cada una de las pruebas, retos, tareas y demás ejercicios que los demás realizaban con gran facilidad, a pesar de que no lograra convertirse en un caballero eso no lo desilusiono ya que opto por intentar otras cosas en las que pudiera ser bueno, uno de sus intentos fue ser aprendiz del hechicero Merlock, pero cuando Jestro se encontraba en la biblioteca de Merlock realizando un hechizo con pociones este quedo mal y como resultado este exploto haciéndolo volar fuera del lugar, para su desgracia unos robo guardias lo vieron y comenzaron a reírse de él, Jestro deprimido y un poco triste termino por dejar de ser un aprendiz de hechicero, nuevamente intento ser un caballero pero durante un show de prueba en la arena se distrajo saludando a los presentes, sin darse cuenta la lanza que llevaba con él se atoro en una ranura del suelo lo que hizo que se atorara, se doblara y al rebotar lanzara a Jestro por los aires provocando la burla de todos los presentes, debido a este gran fallo, Jestro buscó nuevas opciones, Merlock al notar que este causaba la gracia de quien lo viera le ayuda a convertirse en el bufón real del reino. Al parecer aquí si le iría bien ya que se le daban bien los saltos altos, los giros, maromas, acrobacias, equilibrio y demás cosas circenses, siempre que hacía sus shows frente al rey y la reina todo iba bastante bien pero el miedo y el nerviosismo de Jestro a fallar como en su pasado, lo traicionaba y al ponerse nervioso e imaginar que todos se burlarían de él cometía errores que terminaban con objetos volando por todo el salón golpeando al rey o a los demás presentes, esto hacia que muchos se rieran de él y no con él, lo que le hacía entristecerse, deprimirse, llorar y enfadarse de que se burlaran de él, aun así no se rendía, aun con todo su miedo y nervios seguía esforzándose en ser el mejor bufón pero siempre fallaba.

El día de la graduación de los caballeros él tendría un show al final, Jestro estaba realmente nervios de que todo le saliera mal, uno de sus amigos le dio ánimos para quitarle sus miedos, las palabras de aliento funcionan y al final de la graduación de los caballeros, Jestro sale al centro de la arena entre saltos, giros y maromas, contando algunos chistes que a nadie hacían reír, haciendo su espectáculo que empezaba bien y terminaba mal, ya como su acto final esperando enmendar sus fallos, Jestro comienza a realizar malabares usando varias armas entre las cuales había un enorme y pesado mazo que salió volando y aterrizando en una fuente de poder que explotó y genero un enorme apagón que dio por terminado el día de la graduación, Jestro avergonzado y entre lágrimas sale corriendo, es detenido por su amigo quien nuevamente intenta animarlo solo que, esta vez no tiene efecto y Jestro se aleja corriendo. Ya dentro del castillo, Jestro va caminando en un enorme pasillo cuestionándose si debería seguir siendo un bufón o intentar algo más, en eso escucha una voz que le dice que vaya a la biblioteca de Merclok, Jestro dudoso hace caso a la vos y entra, ahí conoce al Libro de los Monstruos, quien aprovecha la sensibilidad, tristeza y baja autoestima de Jestro para manipularlo y convencerlo de volverse malvado, nuevamente Jestro duda pero el libro logra engañarlo, Jestro toma al libro y un bastón mágico y ya dispuesto a salir del castillo es atrapado por Clay quien le pide que deje ese libro en el lugar donde lo encontró, Jestro estaba por hacer caso a su amigo cuando el Libro le vuelve a manipular y hace que Jestro invoque varios monstruos pequeños de lava que atacan a Clay, poco después aparece Merlock que saca a Clay de la biblioteca y se encierra para lanzar un poderoso hechizo que hace que Jestro junto con el libro salgan volando del castillo.

Ya en el bosque, el libro nota el bajo nivel de invocación que Jestro tiene, eso y que para nada es malvado, así que el libro decide que deben buscar un lugar lejos del reino donde pueda entrenar a Jestro y volverlo todo un hechicero malvado, usando un portal ambos llegan a un nuevo lugar, comienzan a explorar y el libro escucha sobre un edificio donde varias personas asisten para aprender, el libro piensa que es un lugar donde podría continuar su entrenamiento, así que hace que Jestro se dirija a dicho edificio, automáticamente Jestro se da cuenta que no es lo que el libro pensaba y que ese edificio era una escuela, el libro sin entender le dice que se registre y que al ser un enorme lugar era posible encontrar más libros de magia oscura que le servirían a Jestro en su aprendizaje, así lo hace y ya siendo un alumno del Instituto Takemori inicia una nueva etapa en su vida, en la cual, Jestro tiene un montón de dudas, como si podrá ser bueno para la maldad, será un buen hechicero y más reciente si podrá ser un buen alumno y no un fracaso como en su pasado.

Otros datos:

Apariencia humana:
apariencia humana:
Apariencia verdadera:
apariencia verdadera:
Nombre del físico: Jestro.
Anime/Manga/videojuego: Lego Nexo Knights.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 530348
Reputación : 101
Mensajes : 2371
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Feb 27, 2017 11:32 pm

Ya hice todos los cambios, espero que todo este bien y de no estarlo, corregiré los errores que puedan encontrar.
avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Alice Donakis el Jue Mar 02, 2017 12:07 am


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



No te olvides de inscribir tu raza en el siguiente tema Inscripción Raza única.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798742
Reputación : 46
Mensajes : 2614
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Mayo 06, 2017 12:16 am

Spoiler:
Jestro Abakura escribió:
Datos personales
Nombre: Jestro
Apellidos: Abakura
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 1 de Abril.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón: 2 A.
Casa: Roja.
Raza: Abakura.

Descripciones
Descripción física:
El aspecto físico de Jestro varía dependiendo del modo en el que se encuentre, normalmente y casi siempre está en modo fuego, en el cual, su aspecto físico es el siguiente, su piel es blanca, su cabello rojizo, tiene algunas manchas lilas en su rostro, sus ojos son rojos con la esclerótica amarilla, su traje es el de un bufón de época medieval en color rojo con azul/purpura. En el caso del modo eléctrico su apariencia es la siguiente, su piel es turquesa pero se puede apreciar como la electricidad va en corriente por todo su cuerpo, su cabello es blanco, sus ojos cambian a un tono azul, aunque la esclerótica sigue siendo amarilla y están delineados con una marcada línea negra, su traje sigue siendo el de un bufón aunque en color amarillo con azul y tiene un aspecto rasgado y roto en algunas partes. Y estando en el modo normal/humano, su piel es blanca, su cabello café, ojos verdes y su traje es en color turquesa con rosa/magenta.

Aperiencias:


Al usar la transformación propia de su raza, su aspecto físico tiende a cambiar un poco, su altura incrementa y sus ropas cambian con él.

Apariencias de transformación.:


Descripción psicológica:
Normalmente es tranquilo, pero su personalidad suele ser cambiante dependiendo del modo en el que se encuentre, incluso sus transformaciones poseen una personalidad distinta.

*Jestro forma “humana”: (SOLO PARA ROL):  Estando en esta forma es muy nervioso, asustadizo, tímido y antisocial, le cuesta trabajo poder hablar con los demás y siente miedo por una gran cantidad de cosas, suele ser tranquilo y no posee ningún poder mágico bajo esta forma a excepción de su transformación. Este modo es al que regresa si se queda in energía al excederse en el uso de su magia o para pasear entre los habitantes.

*Jestro modo fuego: (ROL/BATALLA): Es el aspecto en el que siempre se encuentra desde que descubrió su origen, es más confiado, habla con más facilidad, es más seguro de sí mismo, es bastante rencoroso y un tanto vengativo, pero no le gusta lastimar a los demás pues recuerda lo que él sufrió antes y no quiere que otros pasen por el mismo dolor que alguna vez él vivió.

*Dark Fire: (ROL/BATALLA): Es la transformación correspondiente al modo fuego de Jestro, su lado oscuro por así decirlo, le gusta causar todo tipo de destrozos, ver sufrir a otros es lo que le causa alegría, casi siempre vive en conflicto con Jestro, pues él quiere salir a causar caos, cosa que Jestro le niega, a pesar de ser contrarios en su forma de ser y pensar han logrado llevarse mejor con el paso del tiempo.

*Jestro modo eléctrico: (SOLO PARA ROL): El lado inestable de Jestro, su lado más extrovertido y “descontrolado”, es bastante inquieto, extremadamente curioso e hiperactivo, gusta de hacer todo tipo de travesuras a quien se cruce en su camino usando sus poderes eléctricos, no podrá realizar hechizos grandes ni fuertes, apenas y produce un par de chispazos que usa para aturdir a los demás, no siente miedo, o al menos no lo demuestra en público, le gusta usar su cetro para golpear a algunos de sus propios monstruos de roca, también es un poco acosador si conoce a alguna persona que le provoque interés, también le gusta hacer amistades siempre y cuando sean de su agrado, aunque tiene la costumbre de incitarlos a que hagan maldades con él.



Gustos: Leer, “Ser malo”, hacer maldades/travesuras,  destruir/quemar aldeas, el aroma a lavanda y el olor a aldeas quemadas. (No quemará Eadrom ni el Instituro, es un gusto pasado).
Disgustos: Que se rían de él.
Aficciones/Hobbies: Le gusta invocar monstruos para hacer alguna maldad que tenga en mente.



Poderes


Habilidades: Ser malo con las cosas, realizar malabares, practicar hechizos de magia oscura e invocar monstruos eléctricos y de fuego, cambiar su aspecto pasando de modo fuego a eléctrico cuando él lo desee, pero solamente puede pelear usando el elemento fuego, el elemento eléctrico solo lo usa para divertirse.

*Rainbow: (SOLO PARA ROL): Es el nombre de la transformación de Jestro, no posee poderes para la batalla, su única habilidad es la de acelerar la recuperación de Jestro en caso de quedarse sin energía. Su personalidad es amable y le gusta conocer gente e intentar hacer amistad con quienes conozca.

*Electro: (SOLO PARA ROL): La transformación correspondiente al modo eléctrico, su personalidad es igual a la que muestra Jestro en su modo eléctrico, la única diferencia es que Electro tiene más potencia para producir algún ataque o hechizo eléctrico, pero se limita mucho al hacerlo pues sabe que si lo hace, se quedará sin energía y la diversión terminará, por eso se limita bastante.


*Puede invocar una variedad de monstruos para su uso personal, pueden ser 3 monstruos de fuego o 3 eléctricos por separado con una altura de 1 metro, no pueden estar todos juntos al mismo tiempo, estos monstruos varían dependiendo el modo en el que se encuentre. Estos monstruos NO se usan en combate, solo para su uso personal, como alcanzar cosas altas, hacer alguna travesura, incluso transportarse. (Duración de los monstruos invocados, 3 post)
Monstruos del modo fuego:


Globlins
Scurriers
Burnzie
Sparkks

Monstruos del modo eléctrico:


Grimroc
Gárgolas
Globlins
Scurriers


Poderes:

- Nombre del poder:Flechas ígneas.  
- Descripción:Por medio de una invocación aparecen tres enormes arcos de fuego que lanzan una serie de flechas de fuego morado que se estrellan contra el enemigo abarcando una distancia de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no la fecha simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Lluvia de fuego.
- Descripción: Por medio de un hechizo de invocación utilizando su cetro, provoca que el cielo se torne rojizo realizando un ataque compuesto por una serie de gotas de fuego que caen del cielo dañando al rival alcanzando un área de 20 a 25 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Bolas de fuego.
- Descripción: Utilizando un hechizo de invocación usando su cetro, hace que el cielo se torne en un color rojizo realizando un ataque compuesto por una serie de rocas envueltas en fuego que caen del cielo dañando al rival que alcanzan una distancia de 20 a 25 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Golpe nuclear.
- Descripción: : Usando un hechizo de invocación mediante la señalación del objetivo usando sus manos se crea un estallido de intensas llamaradas de fuego que asemejan un estallido nuclear golpeando al enemigo teniendo como alcance de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el estallido de fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Nube espectral.
- Descripción: Mediante una invocación, se crea una enorme nube de fuego oscuro con la cara de Monstrox y con la forma de fantasma que rodea todo a su alcance incluyendo al enemigo cubriendo un área de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no la nube simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

Debilidades:: Ataques con agua, luz,  electricidad, armas metalicas.
Armas: Cetro de invocación.

-Nombre de la raza: Abakura.

- Frase corta que lo represente: Solo quedamos nosotros.

- Descripción de la raza:
Solían ser un numeroso clan de magos nigrománticos que habitaban en las lejanas tierras de lava, durante siglos fueron perfeccionando sus poderes y habilidades, al mismo tiempo su número estaba en aumento, vivían bajo las órdenes del líder del clan de nombre Monstrox, quien le dio el nombre a la raza. Durante mucho tiempo su vida era básicamente mejorar y practicar sus habilidades en la magia negra, pero un día ocurrió algo que no fue mucho de su agrado, no muy lejos de las tierras de lava pudieron ver el nacimiento de un nuevo reino, uno que próspero y se extendió con rapidez amenazando el terreno y el estilo de vida de los Abakura, intentaron mantenerse alejados de este nuevo reino pero no paso así, el Rey Halbert consideraba que los habitantes de estas tierras eran peligrosos y debían ser exterminados para evitar que aumentara el número de su especie, y así fue como comenzó la guerra entre los habitantes del reino de Knighton y los nigrománticos, el rey Halbert junto con su hechicero de confianza, Merlock, acompañados de un gran ejercito de nexo knights, así como del clan de magos del que Merlock era el líder, se desato la guerra entre ambos lados, por todas partes podía verse destrucción y muerte, la batalla final entre los líderes de ambos clanes, Merlock vs Monstrox, una de las peleas más complicadas para ambos, pero al final los Abakura cayeron uno por uno, Merlock al usar mucha de su magia no pudo eliminar por completo a Monstrox, en cambio lo transformo en un libro cuyas páginas se encontraban los monstruos que estos habitantes solían emplear en trabajos variados, así mismo, Merclok dividió la maldad y poder de Monstrox en varios libros que decidió conservar, de igual forma recogió a un derrotado Monstrox en su prisión de libro.
Cuando Merlock se dirigía hacia donde se encontraba el rey y los caballeros sobrevivientes, a la distancia escucho los llantos de un bebe, camino en esa dirección y en los escombros de una de las casas de los Abakura encontró un bebe de pocos meses de vida, no sabía qué hacer, dejarlo morir o llevarlo con él, Merlock opto por llevar al pequeño con él, al verlo el rey mostró su desagrado dando la orden de matar a ese pequeño, Merclok sin pensar en el posible peligro futuro, convenció al rey de llevar al niño al reino y criarlo como uno más de los habitantes, el rey le dijo que como condición debían vigilar que nunca desarrollara o mostrara alguna habilidad maligna típica de su raza y sobre todo, mantenerlo alejado del libro a toda costa, el hechicero acepto sin imaginar lo que sucedería en un par de años a futuro.


- Características:
*Pueden soportar altas temperaturas.
*Pueden invocar 3 monstruos de fuego o 3 de tipo eléctrico por separado no juntos (SOLO ROL).
*Odian el frío y lugares con bajas temperaturas.
*Su piel es blanca.
*Sus pupilas son rojas con escleróticas amarillas que brillan con intensidad cuando estos están molestos o a punto de lanzar algún hechizo o comenzar una batalla.
*Tienen unos colmillos que aparecen cuando alcanzan los 15 años de edad.
*Pueden transformarse lo que les cambia el aspecto y aumenta su altura.
*Su magia es a base de fuego, todos sus poderes son representados por un fuego de color morado con negro.
*Pueden aprender a usar otros elementos pero al no ser su naturaleza de nacimiento muestran una dificultad para dominar por completo algún nuevo elemento.
*Suelen invocar una variada cantidad de monstruos pequeños y gigantes hechos a base de roca volcánica y magma en caso de dominar el elemento lava.
*Pueden dar vida a algunas coas inanimadas como estatuas con la finalidad de convertirlos en sirvientes.
*Pueden cambiar su aspecto físico (similar al humano, pero conservan su piel blanca) para mezclarse entre otros y aprender de ellos.
*La mayoría eran de naturaleza malvada, actualmente uno de los dos sobrevivientes de esta raza posee una naturaleza más de curiosidad, aunque también tiene su naturaleza malvada aunque no tan desarrollada.


- Tipos de poderes:
*Su poder base es el fuego.
*Realizan hechizos e invocaciones con magia negra involucrada.


- Datos extras:
Se esforzaban en dominar el elemento eléctrico, pues pensaban que el poder de su magia negra, su poder de fuego y mezclado con poderes eléctricos causarían mucha más destrucción dela que ya podían causar normalmente.
*Por más que intentaron dominar la electricidad, no lograron conseguir emplearla para el ataque y la batalla, en cambio la usaban en algunas otras actividades y para entrenar a los más jóvenes.

Historia

Historia:
Creció en el Reino de Knighton, un futurista reino estilo medieval. Era un chico ordinario sin ningún poder o habilidad que lo hicieran resaltar de los demás, al igual que muchos de los demás habitantes que aspiraban a ser caballeros, Jestro estuvo estudiando, entrenando y practicando para convertirse en caballero junto con Clay, su mejor amigo en aquellos tiempos, aunque esto no le salía nada bien, pues ser caballero no era su fuerte y constantemente fallaba en las prácticas y entrenamientos, pero no se dio por vencido, seguía intentando a pesar de los fallos, solo que eso debió terminar al ser expulsado de la academia para caballeros.  Al no tener un hogar al cual volver, Jestro volvió a las calles y hacer de todo para intentar sobrevivir, desde robar comida de las tiendas hasta intentar asaltar a los habitantes, a pesar de que su vida no fuera del todo fácil, él no se deprimía y seguía intentando mejorar al menos en los malabares que era lo que lo distraía y lo hacía olvidar los malos días que estaba viviendo.

Un día mientras caminaba por las calles haciendo malabares sin mirar por donde iba, se cruzó en el camino de un ladrón que escapaba de los caballeros, el ladrón choca con Jestro y cae al suelo, y sin siquiera pensarlo ayudo a la captura del ladrón, uno de los caballeros se compadece y nuevamente lo lleva a la academia donde le dan una segunda oportunidad, pero esta vez, lo cambiaron de clase, al ver que no tenía capacidad para ser un caballero, a Jestro lo llevan a clases de magia con Merlock para que intentara ser un hechicero, y así empezó sus prácticas pero tampoco le iba muy bien porque los hechizos aun y cuando hacía bien las mezclas, por alguna razón los hechizos siempre explotaban, pero al ser su segunda oportunidad seguía y seguía intentando hasta que salieran bien, pero quedo muy claro que ni para eso tenía habilidades, aunque Merlock sabía el motivo del porqué no podía realizar hechizos de magia blanca y de debía al verdadero origen de Jestro, no que por orden del rey nadie le debía decir.

Un día en la biblioteca, Merlock se encontraba leyendo algunos libros con hechizos simples para que Jestro los practicara y es justo en ese momento, cuando él baja el libro para decirle, que ve al chico haciendo malabares con gran facilidad, Merlock le pregunta desde cuando sabe hacer eso, a lo que él chico responde que ya tiene tiempo pues admita mucho a un famoso bufón del reino, al escuchar esto, a Merlock se le ocurre una idea, ir con el rey y la reina y proponer al pequeño para el puesto de bufón real, y aprovechar para alejarlo de cualquier tipo de contacto con la magia y al mismo tiempo que sea vigilado por los guardias del castillo, es aceptado y ahora ya tiene algo que hacer y en lo que es bueno, pero poco le duro la felicidad pues cuando una de sus presentaciones salió mal, su confianza se vio en picada y cada vez que debía presentarse se ponía nervioso y fallaba.

El día de la graduación de los estudiantes de la academia, Jestro debía realizar una presentación, su amigo Clay le dio ánimo para que todo saliera bien, las palabras de aliento dieron resultado y Jestro salió al escenario con toda la intención de dar un buen espectáculo, pero lamentablemente su show fallo y ocasiono un apagón de forma accidental, al escuchar como todos se burlaban de él y lo abucheaban, salió corriendo y llego a los pasillos en los que a pasos lentos se lamentaba y se pregunta por qué tenía que fallar en todo lo que hacía, que si acaso había algo en lo que pudiera ser bueno, es en ese momento que escucha una voz un tanto tétrica que le pide se dirija a la biblioteca de Merlock, Jestro dudoso acepta y se encamina hacia donde le dicen, al llegar se pone a buscar quien es aquel que le habla pero no encuentra a ninguna persona, pero ve que en un pedestal hay un enorme libro que estaba protegido por una barrera mágica, Jestro se acerca y cierra el libro, al cerrarlo este lo asusta y le ofrece entrenarlo como un hechicero de magia oscura, Jestro se niega a la oferta del libro, pero este insiste y le dice que si se vuelve alguien bueno siendo malo podrá vengarse de todos aquellos que se burlaron de él cuando sus presentaciones salían mal, al escuchar esto, Jestro ya no tiene dudas y acepta ser aprendiz del libro, al aceptar esto, el aspecto de Jestro cambia un poco, el libro le dice que es normal pues hay magia oscura que se ha liberado y recorre por su cuerpo, después de eso el libro le dice que necesita un cetro para realizar algunas invocaciones, así que Jestro toma un cetro que encuentra cerca de él, toma al libro y ambos escapan.

Tiempo después, el libro de identifica como Monstrox y le revela a Jestro  el origen de su raza, le conto sobre la guerra, incluso que en algún momento Jestro tuvo una familia, familia que fue asesinada por Merlock, Monstrox tenía la única intención de hacer nacer el odio y rencor dentro de Jestro para iniciar la venganza del clan y le funciona, pues Jestro se enfurece tanto al saberlo que de forma inmediata quiere aprender los hechizos que sus antepasados usaban, a lo que Monstrox le dice que deben conseguir unos libros que lo volverán más poderoso, después de un tiempo logran conseguir los libros y dejan a su paso incendios y destrucción, cosa que a Jestro le gusta, pero lo que no le gustaba era tener que pelear contra los caballeros pues el líder del grupo era su ahora ex amigo Clay, durante una de muchas peleas, Jestro y Monstrox son derrotados y expulsados de reino por un hechizo de Merlock lanzado con ayuda de Clay. Pasado esto, ambos despiertan en un nuevo lugar que desconocen totalmente, deciden explorar y así es como descubren que ambos ahora están en una ciudad de nombre Eadrom, los dos sin un lugar a donde ir a pasar la noche, no les queda más que buscar un trabajo y así conseguir dinero para refugio y comida, se dedicaron a la comedia, Jestro usaba el nombre artístico de “J-man” y a Monstrox lo presentaba como “libro de chistes”.


comediantes en Eadrom:
]


Un día en una de sus presentaciones escucharon a un grupo de jóvenes hablar sobre las tareas que les dejaban en el Instituto Takemori, Jestro y Monstrox vieron esto como una buena oportunidad para conseguir un techo donde dormir y así fue, ambos se dirigieron a dicho Instituto y se registró como estudiante del mismo. Ya como estudiante, se dedicaba a sus nuevas responsabilidades, como estudiar y realizar sus tareas, pero no dejo de continuar con su entrenamiento para dominar al cien los poderes de su raza y así un día volver al reino que acabo con su gente en busca de venganza. Un día ambos fueron a la biblioteca a realizar algunas tareas, Monstrox le sugiere a Jestro aprender un nuevo poder, logra captar el interés del bufón y es donde Monstrox le dice que antes de lo que ocurrió, todos los del clan entrenaban el control del dominio sobre la electricidad, que algunos pocos lo consiguieron pero nunca pudieron dominarlo en batalla, que solamente les servía para otros usos y que al igual que sus ancestros, él debía dominar ese poder aun y cuando no o usara en batalla.


Aprendiendo una nueva habillidad:


Al día siguiente, Monstrox le pide a Jestro que se transforme en Dark Fire pues necesitaría de ese poder para adquirir la habilidad con la electricidad, lo hace y el entrenamiento comienza, todo iba bien, pero surgió un pequeño problema, Jestro no podía controlar el impulso destructivo de Dark Fire, pues este quería ir a destruir cosas y tanta era la prisa que recita de forma equivocada el hechizo de control, lo que provoca una fallida tormenta que desata un sinfín de rayos, rayo que golpea a Monstrox dándole la habilidad de transformarse en una nube de tormenta y volver a su forma de libro a su total antojo, Monstrox se molesta ante esta muestra de irresponsabilidad de Dark Fire y falta de control de Jestro, Dark Fire ve el enojo de Monstrox y tras decir “estas solo en esto chico”, invierte la transformación y nuevamente Jestro es visible, y al gastar la energía regresa en su forma “humana” y al no tener con que defenderse, no le queda más que correr por el parque intentando escapar de una enfurecida nube Monstrox, que logra alcanzarlo, le lanza un rayo que golpea directamente a Jestro y este inmediatamente cambia su aspecto físico al ansiado modo eléctrico, Monstrox se sorprende pues no era así como debía conseguirse este poder, pero no se quejó ya que eso era lo que ambos querían, Jestro noto cierto cambio en su personalidad que debía aprender a dominar de igual forma debía aprender a controlar a Electro, la nueva transformación de raza que adquirió al conseguir el modo eléctrico. Actualmente Monstrox sigue con el entrenamiento de Jestro y Jesto continua con sus estudios escolares, su entrenamiento, conociendo a sus nuevas personalidades e intentando controlarlos.


Otros datos:

*El gorro que Jestro usa refleja sus estados de ánimo.

Monstrox:


Forma Libro:
Forma Nube:

El líder del clan, ahora con sus formas de Libro/Nube con la capacidad de hablar, un manipulador pero inteligente objeto que cuenta con un sinfín de monstruos de lava en sus páginas. Con este libro el usuario podrá invocar aproximadamente 10 tipos de monstruos diferentes. Su nombre real es Monstrox solía ser el líder de su clan y  un poderoso hechicero de magia oscura con la habilidad de invocar varios tipos de monstruos, solo que en un enfrentamiento contra Merlock, Monstrox fue derrotado y obligado a tomar la forma de un libro, toda su magia negra fue separada en forma de 12 libros que con la ayuda de Jestro lograron conseguir y así intentar recuperar la forma humana  de Monstrox, aunque esto fallo por el bajo nivel de hechicería de Jestro y en lugar de eso, Monstrox gano la habilidad de cambiar de forma, a una nube que puede usar su electricidad para darle vida a algunas estatuas, pero si usa demasiada energía su tamaño disminuye y debe volver a la forma de libro para recuperar energía.
A Monstrox le molesta que Jestro no tenga el carácter que debería tener acorde a su raza, y culpa a los humanos por haber "arruinado" al bufón.

Apariencia humana:
apariencia humana:

Apariencia verdadera:
apariencia verdadera:

Nombre del físico: Jestro.
Anime/Manga/videojuego: Lego Nexo Knights.

FICHA ABIERTA

Ficha abierta por petición del usuario. Se recuerda avisar en la ficha cuando ya estén hechos los cambios para que un moderador la corrija o acepte.
Motivo:
*Cambio de imágenes.
*Cambio en las características de raza.
*Agregar habilidades de raza


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798742
Reputación : 46
Mensajes : 2614
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Sáb Mayo 06, 2017 2:19 am

Ya he realizado los cambios que tenía que hacer.
avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mayo 09, 2017 9:53 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798742
Reputación : 46
Mensajes : 2614
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Feb 27, 2018 8:19 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Actualización, cambio de casi todos los datos, descripciones, gustos, disgustos, habilidades, debilidades, historia de raza, un poco la historia del personaje, datos de Monstrox, características, tipo de poder y datos extra. NO cambiaré los poderes.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Jestro
Apellidos: Abakura
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 1 de Abril.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón: 2 A.
Casa: Roja.
Raza: Abakura.

Descripciones
Descripción física:
El aspecto físico de Jestro varía dependiendo del modo en el que se encuentre, normalmente y casi siempre está en modo fuego, en el cual, su aspecto físico es el siguiente, su piel es blanca, su cabello rojizo, tiene algunas manchas lilas en su rostro, sus ojos son rojos con la esclerótica amarilla, su traje es el de un bufón de época medieval en color rojo con azul/purpura. En el caso del modo eléctrico su apariencia es la siguiente, su piel es turquesa pero se puede apreciar como la electricidad va en corriente por todo su cuerpo, su cabello es blanco, sus ojos cambian a un tono azul, aunque la esclerótica sigue siendo amarilla y están delineados con una marcada línea negra, su traje sigue siendo el de un bufón aunque en color amarillo con azul y tiene un aspecto rasgado y roto en algunas partes. Y estando en el modo normal/humano, su piel es blanca, su cabello café, ojos verdes y su traje es en color turquesa con rosa/magenta.

Aperiencias:


Al usar la transformación propia de su raza, su aspecto físico tiende a cambiar un poco, su altura incrementa y sus ropas cambian con él.

Apariencias de transformación.:

Comparación de estaturas:


Descripción psicológica:
Normalmente es tranquilo, pero su personalidad suele ser cambiante dependiendo del modo en el que se encuentre, incluso sus transformaciones poseen una personalidad distinta.

*Jestro forma “humana”: (SOLO PARA ROL):  Estando en esta forma es muy nervioso, asustadizo, tímido y antisocial, le cuesta trabajo poder hablar con los demás y siente miedo por una gran cantidad de cosas, suele ser tranquilo y no posee ningún poder mágico bajo esta forma a excepción de su transformación. Este modo es al que regresa si se queda in energía al excederse en el uso de su magia o para pasear entre los habitantes.

*Jestro modo fuego: (ROL/BATALLA): Es el aspecto en el que siempre se encuentra desde que descubrió su origen, es más confiado, habla con más facilidad, es más seguro de sí mismo, es bastante rencoroso y un tanto vengativo, pero no le gusta lastimar a los demás pues recuerda lo que él sufrió antes y no quiere que otros pasen por el mismo dolor que alguna vez él vivió.

*Dark Fire: (ROL/BATALLA): Es la transformación correspondiente al modo fuego de Jestro, su lado oscuro por así decirlo, le gusta causar todo tipo de destrozos, ver sufrir a otros es lo que le causa alegría, casi siempre vive en conflicto con Jestro, pues él quiere salir a causar caos, cosa que Jestro le niega, a pesar de ser contrarios en su forma de ser y pensar han logrado llevarse mejor con el paso del tiempo.

*Jestro modo eléctrico: (SOLO PARA ROL): El lado inestable de Jestro, su lado más extrovertido y “descontrolado”, es bastante inquieto, extremadamente curioso e hiperactivo, gusta de hacer todo tipo de travesuras a quien se cruce en su camino usando sus poderes eléctricos, no podrá realizar hechizos grandes ni fuertes, apenas y produce un par de chispazos que usa para aturdir a los demás, no siente miedo, o al menos no lo demuestra en público, le gusta usar su cetro para golpear a algunos de sus propios monstruos de roca, también es un poco acosador si conoce a alguna persona que le provoque interés, también le gusta hacer amistades siempre y cuando sean de su agrado, aunque tiene la costumbre de incitarlos a que hagan maldades con él.



Gustos: Leer, “Ser malo”, hacer maldades/travesuras,  destruir/quemar aldeas, el aroma a lavanda y el olor a aldeas quemadas. (No quemará Eadrom ni el Instituro, es un gusto pasado).
Disgustos: Que se rían de él.
Aficciones/Hobbies: Le gusta invocar monstruos para hacer alguna maldad que tenga en mente.



Poderes


Habilidades: Ser malo con las cosas, realizar malabares, practicar hechizos de magia oscura e invocar monstruos eléctricos y de fuego, cambiar su aspecto pasando de modo fuego a eléctrico cuando él lo desee, pero solamente puede pelear usando el elemento fuego, el elemento eléctrico solo lo usa para divertirse.

*Kindly: (SOLO PARA ROL): Es el nombre de la transformación de Jestro, no posee poderes para la batalla, su única habilidad es la de acelerar la recuperación de Jestro en caso de quedarse sin energía. Su personalidad es amable y le gusta conocer gente e intentar hacer amistad con quienes conozca.

*Electro: (SOLO PARA ROL): La transformación correspondiente al modo eléctrico, su personalidad es igual a la que muestra Jestro en su modo eléctrico, la única diferencia es que Electro tiene más potencia para producir algún ataque o hechizo eléctrico, pero se limita mucho al hacerlo pues sabe que si lo hace, se quedará sin energía y la diversión terminará, por eso se limita bastante.


*Puede invocar una variedad de monstruos para su uso personal, pueden ser 3 monstruos de fuego o 3 eléctricos por separado con una altura de 1 metro, no pueden estar todos juntos al mismo tiempo, estos monstruos varían dependiendo el modo en el que se encuentre. Estos monstruos NO se usan en combate, solo para su uso personal, como alcanzar cosas altas, hacer alguna travesura, incluso transportarse. (Duración de los monstruos invocados, 3 post)
Monstruos del modo fuego:


Globlins
Scurriers
Burnzie
Sparkks

Monstruos del modo eléctrico:


Grimroc
Gárgolas
Globlins
Scurriers


Poderes:

- Nombre del poder:Flechas ígneas.  
- Descripción:Por medio de una invocación aparecen tres enormes arcos de fuego que lanzan una serie de flechas de fuego morado que se estrellan contra el enemigo abarcando una distancia de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no la fecha simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Lluvia de fuego.
- Descripción: Por medio de un hechizo de invocación utilizando su cetro, provoca que el cielo se torne rojizo realizando un ataque compuesto por una serie de gotas de fuego que caen del cielo dañando al rival alcanzando un área de 20 a 25 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Bolas de fuego.
- Descripción: Utilizando un hechizo de invocación usando su cetro, hace que el cielo se torne en un color rojizo realizando un ataque compuesto por una serie de rocas envueltas en fuego que caen del cielo dañando al rival que alcanzan una distancia de 20 a 25 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Golpe nuclear.
- Descripción: : Usando un hechizo de invocación mediante la señalación del objetivo usando sus manos se crea un estallido de intensas llamaradas de fuego que asemejan un estallido nuclear golpeando al enemigo teniendo como alcance de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el estallido de fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Nube espectral.
- Descripción: Mediante una invocación, se crea una enorme nube de fuego oscuro con la cara de Monstrox y con la forma de fantasma que rodea todo a su alcance incluyendo al enemigo cubriendo un área de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no la nube simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

Debilidades:: Ataques con agua, luz,  electricidad, armas metalicas.
Armas: Cetro de invocación.

-Nombre de la raza: Abakura.

- Frase corta que lo represente: Solo quedamos nosotros.

- Descripción de la raza:
Solían ser un numeroso clan de magos nigrománticos que habitaban en las lejanas tierras de lava, durante siglos fueron perfeccionando sus poderes y habilidades, al mismo tiempo su número estaba en aumento, vivían bajo las órdenes del líder del clan de nombre Monstrox, quien le dio el nombre a la raza. Durante mucho tiempo su vida era básicamente mejorar y practicar sus habilidades en la magia negra, pero un día ocurrió algo que no fue mucho de su agrado, no muy lejos de las tierras de lava pudieron ver el nacimiento de un nuevo reino, uno que próspero y se extendió con rapidez amenazando el terreno y el estilo de vida de los Abakura, intentaron mantenerse alejados de este nuevo reino pero no paso así, el Rey Halbert consideraba que los habitantes de estas tierras eran peligrosos y debían ser exterminados para evitar que aumentara el número de su especie, y así fue como comenzó la guerra entre los habitantes del reino de Knighton y los nigrománticos, el rey Halbert junto con su hechicero de confianza, Merlock, acompañados de un gran ejercito de nexo knights, así como del clan de magos del que Merlock era el líder, se desato la guerra entre ambos lados, por todas partes podía verse destrucción y muerte, la batalla final entre los líderes de ambos clanes, Merlock vs Monstrox, una de las peleas más complicadas para ambos, pero al final los Abakura cayeron uno por uno, Merlock al usar mucha de su magia no pudo eliminar por completo a Monstrox, en cambio lo transformo en un libro cuyas páginas se encontraban los monstruos que estos habitantes solían emplear en trabajos variados, así mismo, Merclok dividió la maldad y poder de Monstrox en varios libros que decidió conservar, de igual forma recogió a un derrotado Monstrox en su prisión de libro.
Cuando Merlock se dirigía hacia donde se encontraba el rey y los caballeros sobrevivientes, a la distancia escucho los llantos de un bebe, camino en esa dirección y en los escombros de una de las casas de los Abakura encontró un bebe de pocos meses de vida, no sabía qué hacer, dejarlo morir o llevarlo con él, Merlock opto por llevar al pequeño con él, al verlo el rey mostró su desagrado dando la orden de matar a ese pequeño, Merclok sin pensar en el posible peligro futuro, convenció al rey de llevar al niño al reino y criarlo como uno más de los habitantes, el rey le dijo que como condición debían vigilar que nunca desarrollara o mostrara alguna habilidad maligna típica de su raza y sobre todo, mantenerlo alejado del libro a toda costa, el hechicero acepto sin imaginar lo que sucedería en un par de años a futuro.


- Características:
*En el caso de Jestro, su estado de ánimo es reflejado por el gorro que lleva puesto.
*Pueden soportar altas temperaturas.
*Odian el frío y lugares con bajas temperaturas.
*Su piel es blanca.
*Sus pupilas son rojas con escleróticas amarillas que brillan con intensidad cuando estos están molestos o a punto de lanzar algún hechizo o comenzar una batalla.
*Tienen unos colmillos que aparecen cuando alcanzan los 15 años de edad.
*Su magia es a base de fuego, todos sus poderes son representados por un fuego de color morado con negro.
*La mayoría eran de naturaleza malvada, actualmente uno de los dos sobrevivientes de esta raza posee una naturaleza más de curiosidad, aunque también tiene su naturaleza malvada aunque no tan desarrollada.

- Habilidades:
* Pueden invocar 3 monstruos de fuego o 3 de tipo eléctrico por separado no juntos (SOLO ROL).
*Pueden aprender a usar otros elementos (eléctrico) pero al no ser su naturaleza de nacimiento muestran una dificultad para dominar por completo algún nuevo elemento.
*Suelen invocar una variada cantidad de monstruos pequeños y gigantes hechos a base de roca volcánica y magma en caso de dominar el elemento lava.
*Pueden dar vida a algunas coas inanimadas como estatuas con la finalidad de convertirlos en sirvientes.
*Pueden modificar su aspecto físico (similar al humano, pero conservan su piel blanca) para mezclarse entre otros y aprender de ellos.
*Cambio de forma/transformación, en el caso de Jestro, tiene la habilidad de transformarse en 3 tipos de demonios distintos, cada uno correspondiente a los 3 modos que posee, estos demonios tiene un aspecto dragones que cambia dependiendo en el modo que sea usado.

- Tipos de poderes:
*Su poder base es el fuego.
*Realizan hechizos e invocaciones con magia negra involucrada.

- Datos extras:
*Se esforzaban en dominar el elemento eléctrico, pues pensaban que el poder de su magia negra, su poder de fuego y mezclado con poderes eléctricos causarían mucha más destrucción dela que ya podían causar normalmente.
*Por más que intentaron dominar la electricidad, no lograron conseguir emplearla para el ataque y la batalla, en cambio la usaban en algunas otras actividades y para entrenar a los más jóvenes.


Historia


Historia:
Creció en el Reino de Knighton, un futurista reino estilo medieval. Era un chico ordinario sin ningún poder o habilidad que lo hicieran resaltar de los demás, al igual que muchos de los demás habitantes que aspiraban a ser caballeros, Jestro estuvo estudiando, entrenando y practicando para convertirse en caballero junto con Clay, su mejor amigo en aquellos tiempos, aunque esto no le salía nada bien, pues ser caballero no era su fuerte y constantemente fallaba en las prácticas y entrenamientos, pero no se dio por vencido, seguía intentando a pesar de los fallos, solo que eso debió terminar al ser expulsado de la academia para caballeros.  Al no tener un hogar al cual volver, Jestro volvió a las calles y hacer de todo para intentar sobrevivir, desde robar comida de las tiendas hasta intentar asaltar a los habitantes, a pesar de que su vida no fuera del todo fácil, él no se deprimía y seguía intentando mejorar al menos en los malabares que era lo que lo distraía y lo hacía olvidar los malos días que estaba viviendo.

Un día mientras caminaba por las calles haciendo malabares sin mirar por donde iba, se cruzó en el camino de un ladrón que escapaba de los caballeros, el ladrón choca con Jestro y cae al suelo, y sin siquiera pensarlo ayudo a la captura del ladrón, uno de los caballeros se compadece y nuevamente lo lleva a la academia donde le dan una segunda oportunidad, pero esta vez, lo cambiaron de clase, al ver que no tenía capacidad para ser un caballero, a Jestro lo llevan a clases de magia con Merlock para que intentara ser un hechicero, y así empezó sus prácticas pero tampoco le iba muy bien porque los hechizos aun y cuando hacía bien las mezclas, por alguna razón los hechizos siempre explotaban, pero al ser su segunda oportunidad seguía y seguía intentando hasta que salieran bien, pero quedo muy claro que ni para eso tenía habilidades, aunque Merlock sabía el motivo del porqué no podía realizar hechizos de magia blanca y de debía al verdadero origen de Jestro, no que por orden del rey nadie le debía decir.

Un día en la biblioteca, Merlock se encontraba leyendo algunos libros con hechizos simples para que Jestro los practicara y es justo en ese momento, cuando él baja el libro para decirle, que ve al chico haciendo malabares con gran facilidad, Merlock le pregunta desde cuando sabe hacer eso, a lo que él chico responde que ya tiene tiempo pues admita mucho a un famoso bufón del reino, al escuchar esto, a Merlock se le ocurre una idea, ir con el rey y la reina y proponer al pequeño para el puesto de bufón real, y aprovechar para alejarlo de cualquier tipo de contacto con la magia y al mismo tiempo que sea vigilado por los guardias del castillo, es aceptado y ahora ya tiene algo que hacer y en lo que es bueno, pero poco le duro la felicidad pues cuando una de sus presentaciones salió mal, su confianza se vio en picada y cada vez que debía presentarse se ponía nervioso y fallaba.

El día de la graduación de los estudiantes de la academia, Jestro debía realizar una presentación, su amigo Clay le dio ánimo para que todo saliera bien, las palabras de aliento dieron resultado y Jestro salió al escenario con toda la intención de dar un buen espectáculo, pero lamentablemente su show fallo y ocasiono un apagón de forma accidental, al escuchar como todos se burlaban de él y lo abucheaban, salió corriendo y llego a los pasillos en los que a pasos lentos se lamentaba y se pregunta por qué tenía que fallar en todo lo que hacía, que si acaso había algo en lo que pudiera ser bueno, es en ese momento que escucha una voz un tanto tétrica que le pide se dirija a la biblioteca de Merlock, Jestro dudoso acepta y se encamina hacia donde le dicen, al llegar se pone a buscar quien es aquel que le habla pero no encuentra a ninguna persona, pero ve que en un pedestal hay un enorme libro que estaba protegido por una barrera mágica, Jestro se acerca y cierra el libro, al cerrarlo este lo asusta y le ofrece entrenarlo como un hechicero de magia oscura, Jestro se niega a la oferta del libro, pero este insiste y le dice que si se vuelve alguien bueno siendo malo podrá vengarse de todos aquellos que se burlaron de él cuando sus presentaciones salían mal, al escuchar esto, Jestro ya no tiene dudas y acepta ser aprendiz del libro, al aceptar esto, el aspecto de Jestro cambia un poco, el libro le dice que es normal pues hay magia oscura que se ha liberado y recorre por su cuerpo, después de eso el libro le dice que necesita un cetro para realizar algunas invocaciones, así que Jestro toma un cetro que encuentra cerca de él, toma al libro y ambos escapan.

Tiempo después, el libro de identifica como Monstrox y le revela a Jestro  el origen de su raza, le conto sobre la guerra, incluso que en algún momento Jestro tuvo una familia, familia que fue asesinada por Merlock, Monstrox tenía la única intención de hacer nacer el odio y rencor dentro de Jestro para iniciar la venganza del clan y le funciona, pues Jestro se enfurece tanto al saberlo que de forma inmediata quiere aprender los hechizos que sus antepasados usaban, a lo que Monstrox le dice que deben conseguir unos libros que lo volverán más poderoso, después de un tiempo logran conseguir los libros y dejan a su paso incendios y destrucción, cosa que a Jestro le gusta, pero lo que no le gustaba era tener que pelear contra los caballeros pues el líder del grupo era su ahora ex amigo Clay, durante una de muchas peleas, Jestro y Monstrox son derrotados y expulsados de reino por un hechizo de Merlock lanzado con ayuda de Clay. Pasado esto, ambos despiertan en un nuevo lugar que desconocen totalmente, deciden explorar y así es como descubren que ambos ahora están en una ciudad de nombre Eadrom, los dos sin un lugar a donde ir a pasar la noche, no les queda más que buscar un trabajo y así conseguir dinero para refugio y comida, se dedicaron a la comedia, Jestro usaba el nombre artístico de “J-man” y a Monstrox lo presentaba como “libro de chistes”.



comediantes en Eadrom:
]



Un día en una de sus presentaciones escucharon a un grupo de jóvenes hablar sobre las tareas que les dejaban en el Instituto Takemori, Jestro y Monstrox vieron esto como una buena oportunidad para conseguir un techo donde dormir y así fue, ambos se dirigieron a dicho Instituto y se registró como estudiante del mismo. Ya como estudiante, se dedicaba a sus nuevas responsabilidades, como estudiar y realizar sus tareas, pero no dejo de continuar con su entrenamiento para dominar al cien los poderes de su raza y así un día volver al reino que acabo con su gente en busca de venganza. Un día ambos fueron a la biblioteca a realizar algunas tareas, Monstrox le sugiere a Jestro aprender un nuevo poder, logra captar el interés del bufón y es donde Monstrox le dice que antes de lo que ocurrió, todos los del clan entrenaban el control del dominio sobre la electricidad, que algunos pocos lo consiguieron pero nunca pudieron dominarlo en batalla, que solamente les servía para otros usos y que al igual que sus ancestros, él debía dominar ese poder aun y cuando no o usara en batalla.



Aprendiendo una nueva habillidad:



Al día siguiente, Monstrox le pide a Jestro que se transforme en Dark Fire pues necesitaría de ese poder para adquirir la habilidad con la electricidad, lo hace y el entrenamiento comienza, todo iba bien, pero surgió un pequeño problema, Jestro no podía controlar el impulso destructivo de Dark Fire, pues este quería ir a destruir cosas y tanta era la prisa que recita de forma equivocada el hechizo de control, lo que provoca una fallida tormenta que desata un sinfín de rayos, rayo que golpea a Monstrox dándole la habilidad de transformarse en una nube de tormenta y volver a su forma de libro a su total antojo, Monstrox se molesta ante esta muestra de irresponsabilidad de Dark Fire y falta de control de Jestro, Dark Fire ve el enojo de Monstrox y tras decir “estas solo en esto chico”, invierte la transformación y nuevamente Jestro es visible, y al gastar la energía regresa en su forma “humana” y al no tener con que defenderse, no le queda más que correr por el parque intentando escapar de una enfurecida nube Monstrox, que logra alcanzarlo, le lanza un rayo que golpea directamente a Jestro y este inmediatamente cambia su aspecto físico al ansiado modo eléctrico, Monstrox se sorprende pues no era así como debía conseguirse este poder, pero no se quejó ya que eso era lo que ambos querían, Jestro noto cierto cambio en su personalidad que debía aprender a dominar de igual forma debía aprender a controlar a Electro, la nueva transformación de raza que adquirió al conseguir el modo eléctrico. Actualmente Monstrox sigue con el entrenamiento de Jestro y Jesto continua con sus estudios escolares, su entrenamiento, conociendo a sus nuevas personalidades e intentando controlarlos.


Otros datos:

*El gorro que Jestro usa refleja sus estados de ánimo.

Monstrox:



Forma Libro:


Forma Nube:



El líder del clan, ahora con sus formas de Libro/Nube con la capacidad de hablar, un manipulador pero inteligente objeto que cuenta con un sinfín de monstruos de lava en sus páginas. Con este libro el usuario podrá invocar aproximadamente 10 tipos de monstruos diferentes. Su nombre real es Monstrox solía ser el líder de su clan y  un poderoso hechicero de magia oscura con la habilidad de invocar varios tipos de monstruos, solo que en un enfrentamiento contra Merlock, Monstrox fue derrotado y obligado a tomar la forma de un libro, toda su magia negra fue separada en forma de 12 libros que con la ayuda de Jestro lograron conseguir y así intentar recuperar la forma humana  de Monstrox, aunque esto fallo por el bajo nivel de hechicería de Jestro y en lugar de eso, Monstrox gano la habilidad de cambiar de forma, a una nube que puede usar su electricidad para darle vida a algunas estatuas, pero si usa demasiada energía su tamaño disminuye y debe volver a la forma de libro para recuperar energía.
A Monstrox le molesta que Jestro no tenga el carácter que debería tener acorde a su raza, y culpa a los humanos por haber "arruinado" al bufón.

Apariencia humana:
apariencia humana:



Apariencia verdadera:
apariencia verdadera:



Nombre del físico: Jestro.
Anime/Manga/videojuego: Lego Nexo Knights.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 530348
Reputación : 101
Mensajes : 2371
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Feb 28, 2018 10:34 pm

Ya hice todos los cambios que haría y quería, gracias por la apertura de ficha.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Alice Donakis el Jue Mar 01, 2018 12:05 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al control de elementos se sabe que los raza única pueden controlar 2 elementos en su estado puro, por lo tanto en tu ficha veo al menos tres elementos y eso esta prohibido, veo oscuridad, fuego y electricidad, así que decídete por dos elementos para controlar y listo, por favor especifícalo en cada uno de los apartado en que mencionas los poderes, en todo caso retira lo de la oscuridad y todo esta bien con tu ficha ouo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798742
Reputación : 46
Mensajes : 2614
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Mar 02, 2018 12:11 am

Hice rastreo por toda la ficha buscando lo que dice oscuridad para quitarlo, según yo, lo he corregido todo, incluso borre algunas cosas que encontré, espero haber removido todo lo que me indicaron, si en dado caso se me escapo algo, por favor me avisan para corregirlo lo mas pronto posible, gracias y perdón por las molestias ocasionadas.
avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mar 02, 2018 1:17 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798742
Reputación : 46
Mensajes : 2614
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jun 03, 2018 5:10 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Modificación/adaptación de poderes.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Jestro
Apellidos: Abakura
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 1 de Abril.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón: 2 A.
Casa: Roja.
Raza: Abakura.

Descripciones

Descripción física:
El aspecto físico de Jestro varía dependiendo del modo en el que se encuentre, normalmente y casi siempre está en modo fuego, en el cual, su aspecto físico es el siguiente, su piel es blanca, su cabello rojizo, tiene algunas manchas lilas en su rostro, sus ojos son rojos con la esclerótica amarilla, su traje es el de un bufón de época medieval en color rojo con azul/purpura. En el caso del modo eléctrico su apariencia es la siguiente, su piel es turquesa, pero se puede apreciar como la electricidad va en corriente por todo su cuerpo, su cabello es blanco, sus ojos cambian a un tono azul, aunque la esclerótica sigue siendo amarilla y están delineados con una marcada línea negra, su traje sigue siendo el de un bufón, aunque en color amarillo con azul y tiene un aspecto rasgado y roto en algunas partes. Y estando en el modo normal/humano, su piel es blanca, su cabello café, ojos verdes y sus trajes son, uno en color turquesa con rosa/magenta y el otro azul con tonos dorados, amarillos y naranjas.

Aperiencias:




Al usar la transformación propia de su raza, su aspecto físico tiende a cambiar un poco, su altura incrementa y sus ropas cambian con él.

Apariencias de transformación.:



Comparación de estaturas:




Descripción psicológica:
Normalmente es tranquilo, pero su personalidad suele ser cambiante debido a su problema de bipolaridad, suele tener peleas internas frecuentemente, pues por un lado extraña cuando solía causar caos y otros tipos de actos malvados, mientras que por otro lado, quiere dejar ese pasado atrás y comenzar una nueva vida sin maldades, lo que en ocasiones le resulta difícil pues termina metido en asuntos que lo obligan a ser un poco agresivo. Tiene problemas al socializar y le cuesta trabajo expresarse o llevarse bien con otras personas que llegue a conocer, normalmente por su pasado, piensa que todo aquel que lo conozca lo rechazara, además aunque Jestro se siente cómodo con su aspecto físico y su forma de vestir, esta consiente de que estos dos factores también podrían ser motivo de rechazo, y es así que es un tanto introvertido, pero una vez que llega a sentirse en confianza, muerta otra personalidad que casi nadie conoce, la de ser amable, buen amigo y alguien que busca amigos con los cuales pasar buenos ratos, divertirse y platicar. A pesar de lo ya mencionado, actualmente ha mostrado grandes avances en su comportamiento, principalmente, ha tenido un pequeño avance en sus habilidades sociales, pues ahora le es mas sencillo entablar conversaciones con personas a quienes recién conoce.

*Jestro forma “humana” (SOLO PARA ROL): Es la forma que Jestro suele usar para pasear entre los habitantes de la ciudad, alguna vez pensó en usarla para estar en el Instituto, pero cambio esa forma de pensar, bajo este aspecto humano, su personalidad no cambia mucho, solo que en ocasiones se pone muy nervioso y habla en voz baja. Puede usar magia al igual que en sus otros aspectos, la diferencia es que solo puede usar magia de fuego pero no la eléctrica, debido a su origen, Jestro es el único de su raza que tiene esta forma humana pues el resto de su clan no la tenían.

*Jestro modo fuego (ROL/BATALLA): Es el aspecto real de Jestro y con el que se le puede ver casi siempre por no decir que la mayor parte del tiempo, al ser su forma real acostumbra a pasar todos los días bajo este aspecto, puede usar magia oscura y de fuego a su gusto, así mismo puede transformarse cuando él lo quiera, su dominio sobre sus habilidades mágicas ha mejorado mucho y ahora siente una mayor confianza en su persona y ya no es tan tímido como solía serlo antes. Cuando recién llego a la ciudad solía ser muy tímido y evitaba ser visto, ahora eso ha cambiado y esas costumbres han desaparecido completamente, no siente temor a ser visto, tampoco le preocupa lo que otros piensen de su forma de vestir, pues si él se siente cómodo tal como es, qué más da lo que otros piensen. Actualmente está enfocado en aprender más hechizos, así como mejorar lo que ya sabe y controlar en su totalidad sus transformaciones.

*Dark Fire (ROL/BATALLA): Es la transformación correspondiente al modo fuego de Jestro, le gusta causar todo tipo de destrozos, ver sufrir a otros es lo que le causa alegría. Es la primera transformación que Jestro logro descubrir, con la que suele pasar mas tiempo transformado, actualmente es con quien más practica para controlar los aumentos de poderes que consigue, así como las nuevas habilidades que posee, también de acostumbrarse al nuevo cuerpo, pues es tan diferente que le costaba trabajo realizar ciertas acciones, el caminar era a veces un reto que ha podido ir controlando conforme práctica. De las tres transformaciones demoníacas que posee, Dark Fire es el más fuerte. Actualmente Jestro ya tiene un control total sobre sus tres transformaciones.

*Jestro modo eléctrico (SOLO PARA ROL): El lado inestable de Jestro, su lado más extrovertido y “descontrolado”, es bastante inquieto, extremadamente curioso e hiperactivo, gusta de hacer todo tipo de travesuras a quien se cruce en su camino usando sus poderes eléctricos, no podrá realizar hechizos grandes ni fuertes, apenas y produce un par de chispazos que usa para aturdir a los demás, no siente miedo, o al menos no lo demuestra en público, le gusta usar su cetro para golpear a algunos de sus propios monstruos de roca, también es un poco acosador si conoce a alguna persona que le provoque interés, también le gusta hacer amistades siempre y cuando sean de su agrado, aunque tiene la costumbre de incitarlos a que hagan maldades con él.

Gustos:
*Leer.
*Aprender más sobre magia.
*Mejorar y practicar sus hechizos.
*Aprender sobre su pasado y su raza.
*El aroma a lavanda.
*Dulces sobre todo el chocolate.
*Divertirse.
*Pasar tiempo con sus amigos.
*Leer y/o dormir bajo los árboles.
*Salir de paso.
*Hacer algunas bromas a quien se le ponga enfrente.
*Jugar con sus propias invocaciones, sean monstruos o su fuego y electricidad.

Disgustos:
*Que se rían de él.
*Que le digan que es raro solo por como se ve.
*Que lo rechacen solo por su aspecto y vestimenta.
*Ser excluido.
*Ser juzgado sin que lo conozcan.
*Que le mientan.
*Que alguno de sus hechizos no salga bien.

Aficciones/Hobbies:
*Le gusta invocar sus propios monstruos para entrenar o hacer alguna travesura.
*Practicar su magia.
*Realizar algunos saltos.
*Leer sobre magia y hechicería.
*Aprender cosas nuevas.
*Entrenar sus poderes.
*Realizar algunos actos tipo circo como malabares usando pelotas, cuando no las tiene, usa esferas de fuego/electricidad creadas por él mismo para entretenerse a sí mismo, o para ganar algo de dinero de la gente que pueda verlo realizar estas actividades.


Poderes


Habilidades:
*Dominio y control del fuego.
*Uso de la electricidad de forma limitada.
*Realizar algunos juegos con su propio fuego en color morado.
*Invocación de monstruos de fuego y roca.
*Realizar algunos saltos consiguiendo una cierta distancia.
*Realizar malabares, aunque en ocasiones se le caen los objetos.
*Puede aprender de forma rápida algún hechizo nuevo que conozca y este por aprender.
Habilidades SOLO para sus transformaciones demonio:
*Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
*Proceso de envejecimiento lento.
*Veneno en sus garras, dientes e incluso lo pueden segregar al mismo tiempo que usan su poder de oscuridad.
*Inducen terror a la víctima si mantienen la mirada fija (con consentimiento del user, no se usa en batalla oficial)

*Kindly (SOLO PARA ROL): Es la transformación correspondiente a su forma humana, al igual que Dark Fire posee un poder más elevado de su forma normal, la diferencia es que a Kindly no le gusta pelear, prefiere pasear y conocer el ambiente en el que se encuentra ahora, también le gusta estudiar el comportamiento humano pues siente gran curiosidad por esta especie que es tan diferente a lo que él sabe de cómo era la forma de ser de los Abakura. También le gusta aprovechar que tiene alas para volar y tener una mejor vista algún lugar donde este, pero prefiere estar en áreas naturales que estén llenas de árboles. Alguna vez en uno de sus paseos, vio a dos niños colgados de una rama, él no sabía que estaban jugando por lo que asumió es una conducta humana, pero al intentarlo se cayó ya que perforo la rama con las garras de sus pies así que intento colgarse de alguna otra forma, debido a esto si te lo encuentras en un bosque o en el parque, sería muy probable que lo veas colgado de una rama usando su cola para sostenerse.

*Electro (SOLO PARA ROL): La transformación correspondiente al modo eléctrico, su personalidad es igual a la que muestra Jestro en su modo eléctrico, la única diferencia es que Electro tiene más potencia para producir algún ataque o hechizo eléctrico, pero se limita mucho al hacerlo pues sabe que, si lo hace, se quedará sin energía y la diversión terminará, por eso se limita bastante. Le gustan las tormentas eléctricas, cuando ve alguna no se resiste a volar cerca y usar sus cuernos para atraer los rayos y conseguir más energía.


*Puede invocar una variedad de monstruos para su uso personal, pueden ser 3 monstruos de fuego o 3 eléctricos por separado con una altura de 1 metro, no pueden estar todos juntos al mismo tiempo, estos monstruos varían dependiendo el modo en el que se encuentre. Estos monstruos NO se usan en combate, solo para su uso personal, como alcanzar cosas altas, hacer alguna travesura, incluso transportarse. (Duración de los monstruos invocados, 3 post)


Monstruos del modo fuego:



Globlins


Scurriers


Burnzie


Sparkks


Monstruos del modo eléctrico:



Grimroc


Gárgolas


Globlins


Scurriers



Poderes:

- Nombre del poder:Flechas ígneas.  
- Descripción:Por medio de una invocación aparecen tres enormes arcos de fuego que lanzan una serie de flechas de fuego morado que se estrellan contra el enemigo abarcando una distancia de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no la fecha simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Lluvia de fuego.
- Descripción: Por medio de un hechizo de invocación utilizando su cetro, provoca que el cielo se torne rojizo realizando un ataque compuesto por una serie de gotas de fuego que caen del cielo dañando al rival alcanzando un área de 20 a 25 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Bolas de fuego.
- Descripción: Utilizando un hechizo de invocación usando su cetro, hace que el cielo se torne en un color rojizo realizando un ataque compuesto por una serie de rocas envueltas en fuego que caen del cielo dañando al rival que alcanzan una distancia de 20 a 25 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Golpe nuclear.
- Descripción: Usando un hechizo de invocación mediante la señalación del objetivo usando sus manos se crea un estallido de intensas llamaradas de fuego que asemejan un estallido nuclear golpeando al enemigo teniendo como alcance de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no el estallido de fuego simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post.
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

- Nombre del poder:Nube espectral.
- Descripción: Mediante una invocación, se crea una enorme nube de fuego oscuro con la cara de Monstrox y con la forma de fantasma que rodea todo a su alcance incluyendo al enemigo cubriendo un área de 15 a 20 metros de diámetro causando un 30% de daño en caso de ser asertivo el tiro si no la nube simplemente desaparece, mientras el oponente no este dentro de la distancia puede esquivarlo.
- Duración: 1 post para invocar y 1 post de duración.
- Recarga: 3 post
- Contra: Agua, luz y electricidad, mientras no este en el rango de ataque no le hace daño.

Debilidades:
*Electricidad.
*Armas metálicas.
*Sus capacidades físicas son iguales o inferiores a los humanos (Dependiendo del humano)
*Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
*Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.  
*Debilidad obvia al agua por el elemento del fuego.

-Armas: Cetro de invocación.


-Nombre de la raza: Abakura.
-Frase corta que lo represente: Solo quedamos nosotros.

Descripción de la raza:
Descripción de la raza:
Solían ser un numeroso clan de brujos nigrománticos con la capacidad de cambiar su apariencia y conseguir transformaciones demoniacas que habitaban en las lejanas tierras de lava, durante siglos fueron perfeccionando sus poderes y habilidades, al mismo tiempo su número estaba en aumento, vivían bajo las órdenes del líder del clan de nombre Monstrox, quien le dio el nombre a la raza. Mostraban un carácter demasiado agresivo, incluso era común verlos pelear entre ellos mismos para aumentar su fuerza o simplemente humillar a los demás, pues para ellos, solo había una cosa que era lo que importaba, y eso era, ser más fuertes que los demás, debido a su naturaleza agresiva y destructiva, el amor era algo que no importaba en esta especie, no vivían en parejas ni formaban familias, si se daba el caso que perdieran integrantes durante alguna batalla, solamente se proponían aumentar su número para recuperar las perdidas, al no sentir amor ni tener ningún deseo o sentimiento positivo, bastaba el que los hombres tuvieran relaciones con las mujeres, una vez quedaban embarazadas, las dejaban al cuidado de las y los futuros hijos, las mujeres los criaban hasta cierta edad para después dejarlos solos ya que su trabajo había terminado, ya habían cumplido con aumentar el número de integrantes perdidos en batalla o bien, generar algunos cuantos más, para Monstrox, el líder del clan, mientras más grande fuera el número de su raza, mas era su fuerza y su poder. Al ser quien estaba al mando de todo, obviamente, Monstrox debía de tener algunos descendientes propios que ocuparan su lugar cuando se llegara el momento, debido a lo cual busco entre las mujeres del clan a las más poderosas que según su idea, le darían a los hijos más fuertes de todos, eligió a siete, con el tiempo, logró conseguir a sus siete hijos que a diferencia del resto de los niños y niñas, estos no fueron abandonados, pues al cumplir los diez años, todos fueron entregados por sus madres a su padre, comenzando así su entrenamiento, de los siete, uno fue quien logró destacar más sobre el resto de sus hermanos, convirtiéndose en el favorito de Monstrox y a quien nombro como futuro líder del clan. Durante mucho tiempo su vida era básicamente mejorar, practicar sus habilidades en la magia negra, también les gustaba invadir reinos más pequeños solamente para destruirlos y acabar con la vida de quienes tuvieran la desgracia de habitar aquellos lugares donde estos brujos llegaran al ataque.

Pero un día ocurrió algo que no fue mucho de su agrado, no muy lejos de las tierras de lava pudieron ver el nacimiento de un nuevo reino, uno que próspero y se extendió con rapidez amenazando el terreno y el estilo de vida de los Abakura, pues al expandirse el reino, les quitaban terrenos donde habían vivido durante mucho tiempo, esto no fue para nada del agrado de Monstrox quien de inmediato se propuso terminar con todos los que vivieran en ese lugar, pero supo darse cuenta que esta invasión de ataque no sería tan sencilla como las demás, a simple vista, el único problema era el tamaño de ese reino, pues era bastante grande, aun así, Monstrox confiaba en alzarse con la victoria y anotar otro poblado destruido a su lista de victorias, por primera vez, decidió enviar a su gente con el fin de explorar todo lo que había en el reino para organizar el mejor ataque posible, envió a muchos de sus brujos, pero lo que paso, fue algo que jamás imagino.

Algunos de los espías regresaban y le entregaban sus reportes sobre todo lo que habían visto, sobre todo de los ejércitos de caballeros que protegían a todos los habitantes, esto de alguna forma, altero a Monstrox, no obstante, su confianza continuaba, pero con el pasar de los días pudo notar que el número de sus espías disminuía considerablemente, llegando a pensar que habían sido capturados y destruidos, sospecha que fue desmentida por el resto de los espías quienes le dijeron que los demás habían comenzado a tener un comportamiento extraño al pasar tanto tiempo entre esos seres humanos, Monstrox de inmediato exige una explicación, a cómo pudieron, los espías decían que, al principio solamente se dedicaban a observar lo que hacían en ese lugar, pero que algunos comenzaron a sentirse atraídos por las costumbres que mostraban los humanos, algunos intentaron acercarse a los pobladores, algo que sorprendió al resto, pues esa no es para nada, una conducta de su especie. Monstrox continuaba escuchando atento pues esto era algo que debía considerar como posible amenaza.

La explicación continuaba, y conforme avanzaban, el asunto se tornaba por demás confuso, Monstrox no lograba entender que era lo que pasaba con aquellos brujos que no regresaban, continuando con el reporte, algunos de los brujos y brujas entablaron conversaciones son hombres y mujeres del poblado, empezaron a conocer algo que no sabían que existía, comenzaron con la amistad, pero después algunos de los Abakura terminaron desarrollando sentimientos de amor hacía los habitantes del reino, esto causo que Monstrox estallara en una furia incontrolable, un enojo y rencor que fue en aumento con el tiempo al descubrir que los integrantes de su clan, habían tenido hijos con personas que no eran del clan, por lo que los considero unos traidores, quería que esos traidores no existieran y que sus crías fueran aniquiladas, pero uno de sus hijos lo convenció de lo contrario, le dijo a Monstrox que podían traer a esos brujos con sus parejas he hijos no por tenerlos en el resto del clan, si no que, podrían usarlos como carnadas en futuras peleas, a Monstrox le pareció adecuada la idea y accedió a que volvieran a las tierras de lava, pero su condición ya no sería igual, ya que al ser considerados traidores, los margino enviándolos a vivir a unas abandonadas zonas remotas en las tierras de lava, ahí podrían estar con sus familias y al mismo tiempo seguir bajo la vigilancia de Monstrox.

Monstrox ya no quería arriesgarse a que más de los del clan se vieran afectados por esas nuevas costumbres y conductas, por lo que decidió enviar a su hijo mayor Alexpher, el más fuerte y su futuro sucesor a continuar con el espionaje, confiaba en que su hijo no sería víctima de lo que fuera que los humanos le habían hecho al resto de los Abakura, para su mala suerte, esto no sucedió, ya que, a las pocas semanas de comenzar su espionaje, Alexpher conoció a una joven chica de nombre Angela, a quien evito a toda costa, pero la chica era curiosa, de forma inmediata noto que aquel ser no era un humano como ella y deseaba saber qué es lo que era y que tan diferente podría ser de como ella es, tardo un tiempo, pero ella logró ganarse la confianza del joven brujo, comenzaron a platicar y a conocerse mejor, ella, le mostraba lo que tenían en el reino y el resto de los pueblos, paseaban juntos conociendo todo lo nuevo que les rodeaba, él, se negaba a llevarla a donde vive, solamente le contaba cómo era aquel lugar, con el tiempo, ambos se volvieron buenos amigos, dicha amistad se transformó en algo más, lo mismo que sucedió con los demás, le sucedió a él, termino enamorado de la joven a quien ahora debía esconder, pues era un riesgo que se supiera de esto, a su manera, se las ingenió para continuar con los reportes para Monstrox, sin que este sospechara.

La tragedia llego a su vida cuando su padre ordeno un primer ataque a menor escala con el único fin de secuestrar habitantes he interrogarlos, durante ese ataque, Angela fue secuestrada y llevada al castillo de Monstrox donde sufrió durante horas de un interrogatorio de que Alexpher tuvo conocimiento y de forma inmediata se lazo a su rescate, a su llegada, Monstrox quedo desconcertado, su hijo termino confesando todo, con mucha decepción, Monstrox lo mando al destierro a que viviera con el resto de los traidores al lado de la joven quien ahora tenía prohibido abandonar el reino de lava, de hacerlo, sería asesinada. Con el paso del tiempo, la joven pareja recibió a su pequeño primer hijo a quien decidieron nombrar “Jestro”.    

Por otro lado el Rey Halbert consideraba que los habitantes de estas tierras eran peligrosos y que debían ser exterminados para evitar que aumentara el número de su especie, y disminuir el número de habitantes secuestrados, y, fue así como se dio inicio a la guerra entre los habitantes del reino de Knighton y los nigrománticos Abakura, el rey Halbert junto con su hechicero de confianza, Merlock, acompañados de un gran ejercito de nexo knights, así como del clan de magos del que Merlock era el líder, se desato la guerra entre ambos lados, por todas partes podía verse destrucción y muerte, la batalla final entre los líderes de ambos clanes, Merlock vs Monstrox, una de las peleas más complicadas para ambos, pero al final los Abakura cayeron uno por uno, incluidos los desterrados y sus familias humanas, Merlock al usar mucha de su magia no pudo eliminar por completo a Monstrox, en cambio lo transformo en un libro cuyas páginas se encontraban los monstruos que estos brujos Abakura solían emplear en trabajos variados, así mismo, Merclok dividió la maldad y poder de Monstrox en varios libros que decidió conservar, de igual forma recogió a un derrotado Monstrox en su prisión de libro.

Cuando Merlock se dirigía hacia donde se encontraba el rey y los caballeros sobrevivientes, a la distancia justo en la zona donde se encontraban las casas de los desterrados traidores escucho los llantos de un bebe, camino en esa dirección y en los escombros de una de las casas destruidas encontró un bebe de pocos meses de vida quien resultó ser el pequeño Jestro, quien había quedado entre los brazos de su madre, quien nunca lo soltó durante la guerra que se llevó a cabo, a pocos metros de la madre y del bebe, se hallaba el cuerpo del padre, que defendió a su familia con su vida, no sabía qué hacer, pues pudo ver que ese pequeño no era del todo un brujo ya que era el producto de la relación de uno de esos brujos con una mujer humana, se cuestionaba si debía dejarlo morir o llevarlo con él, Merlock por lo que opto en llevar al pequeño con él, al verlo, el rey mostró su desagrado dando la orden de matar a ese pequeño que obviamente era de esa especie de brujos asesinos, Merclok, sin pensar en el posible peligro futuro, convenció al rey de llevar al niño al reino y criarlo como uno más de los habitantes, el rey le dijo que podía llevarlo, pero habría una condición, la cual consistía en que debía vigilar que ese niño nunca desarrollara o mostrara alguna habilidad maligna típica de su raza y sobre todo, mantenerlo alejado del libro (Monstrox) a toda costa, el hechicero acepto sin imaginar lo que sucedería en un par de años a futuro.

- Características:
*Jestro es el único que tiene una forma humana debido a que viene de un padre del clan y una madre humana.
*En el caso de Jestro, su estado de ánimo es reflejado por el gorro que lleva puesto.
*Pueden cambiar de forma a su voluntad, pero solo entre sus propias transformaciones, sea la eléctrica o sus versiones demonio.
*Pueden soportar altas temperaturas.
*Odian el frío y lugares con bajas temperaturas.
*Su piel es blanca.
*Sus pupilas son rojas con escleróticas amarillas que brillan con intensidad cuando estos están molestos o a punto de lanzar algún hechizo o comenzar una batalla.
*Tienen unos colmillos que aparecen cuando alcanzan los 15 años de edad.
*Su magia es a base de fuego, todos sus poderes son representados por un fuego de color morado con negro.
*La mayoría eran de naturaleza malvada, actualmente uno de los dos sobrevivientes de esta raza posee una naturaleza más de curiosidad (heredada de su madre), aunque también tiene su naturaleza malvada aunque no tan desarrollada.

- Habilidades:
* Pueden invocar 3 monstruos de fuego o 3 de tipo eléctrico por separado no juntos (SOLO ROL).
*Pueden aprender a usar un elemento mas (eléctrico) pero al no ser su naturaleza de nacimiento muestran una dificultad para dominarlo.
*Suelen invocar una variada cantidad de monstruos pequeños y gigantes hechos a base de roca volcánica y magma en caso de dominar el elemento lava.
*Pueden dar vida a algunas coas inanimadas como estatuas con la finalidad de convertirlos en sirvientes.
*Pueden modificar su aspecto físico (similar al humano, pero conservan su piel blanca) para mezclarse entre otros y aprender de ellos.
*Cambio de forma/transformación, en el caso de Jestro, tiene la habilidad de transformarse en 3 tipos de demonios distintos, cada uno correspondiente a los 3 modos que posee, estos demonios tiene un aspecto dragones que cambia dependiendo en el modo que sea usado.

- Tipos de poderes:
*Su poder base es el fuego.
*Puede usar el elemento eléctrico de forma limitada.

- Datos extras:
*El gorro que Jestro usa refleja sus estados de ánimo, al igual que sus ojos.
*Se esforzaban en dominar el elemento eléctrico, pues pensaban que su poder de fuego mezclado con poderes eléctricos causarían mucha más destrucción dela que ya podían causar normalmente.
*Por más que intentaron dominar la electricidad, no lograron conseguir emplearla para el ataque y la batalla, en cambio la usaban en algunas otras actividades y para entrenar a los más jóvenes.
*Sus transformaciones corresponden a los demonios balrog, por lo que tienen las habilidades y debilidades de esa especie.

Historia


Historia:
Creció en el Reino de Knighton, un futurista reino estilo medieval. Aparente mente era un chico ordinario sin ningún poder o habilidad que lo hicieran resaltar de los demás, al igual que muchos de los demás habitantes que aspiraban a ser caballeros, Jestro estuvo estudiando, entrenando y practicando para convertirse en caballero junto con Clay, su mejor amigo en aquellos tiempos, aunque esto no le salía nada bien, pues ser caballero no era su fuerte y constantemente fallaba en las prácticas y entrenamientos, pero no se dio por vencido, seguía intentando a pesar de los fallos, solo que eso debió terminar al ser expulsado de la academia para caballeros.  Al no tener un hogar al cual volver, Jestro volvió a las calles y hacer de todo para intentar sobrevivir, desde robar comida de las tiendas hasta intentar asaltar a los habitantes, a pesar de que su vida no fuera del todo fácil, él no se deprimía y seguía intentando mejorar al menos en los malabares que era lo que lo distraía y lo hacía olvidar los malos días que estaba viviendo, pues Jestro admiraba a un comediante del reino, por lo que desarrollo un gusto por los bufones y el deseo de ser uno al crecer.

Un día mientras caminaba por las calles haciendo malabares sin mirar por donde iba, se cruzó en el camino de un ladrón que escapaba de los caballeros, el ladrón choca con Jestro y cae al suelo, y sin siquiera pensarlo ayudo a la captura del ladrón, uno de los caballeros se compadece y nuevamente lo lleva a la academia donde le dan una segunda oportunidad, pero esta vez, lo cambiaron de clase, al ver que no tenía capacidad para ser un caballero, a Jestro lo llevan a clases de magia con Merlock, quien ya lo conocía desde hacía mucho tiempo pero no se lo quiso decir, Jestro fue llevado con Merlock para que intentara ser un hechicero, pero al saber lo que Jestro era, decidió enseñarle la magia más básica que pudiera y así empezó sus prácticas pero tampoco le iba muy bien porque los hechizos aun y cuando hacía bien las mezclas, por alguna razón los hechizos siempre explotaban, pero al ser su segunda oportunidad seguía y seguía intentando hasta que salieran bien, pero quedo muy claro que ni para eso tenía habilidades, aunque Merlock sabía el motivo del porqué no podía realizar hechizos de magia blanca y que se debía al verdadero origen de Jestro, pero por orden del rey nadie le debía decir.

Un día en la biblioteca, Merlock se encontraba leyendo algunos libros con hechizos simples para que Jestro los practicara y es justo en ese momento, cuando él baja el libro para decirle, que ve al chico haciendo malabares con gran facilidad, Merlock le pregunta desde cuando sabe hacer eso, a lo que él chico responde que ya tiene tiempo pues admita mucho a un famoso comediante del reino, al escuchar esto, a Merlock se le ocurre una idea, ir con el rey y la reina y proponer al pequeño para el puesto de bufón real, y aprovechar para alejarlo de cualquier tipo de contacto con la magia y al mismo tiempo que sea vigilado por los guardias del castillo, es aceptado y ahora ya tiene algo que hacer y en lo que es bueno, pero poco le duro la felicidad pues cuando una de sus presentaciones salió mal, su confianza se vino en picada y cada vez que debía presentarse se ponía nervioso y fallaba.

El día de la graduación de los estudiantes de la academia, Jestro debía realizar una presentación, su amigo Clay le dio ánimo para que todo saliera bien, las palabras de aliento dieron resultado y Jestro salió al escenario con toda la intención de dar un buen espectáculo, pero lamentablemente su show fallo y ocasiono un apagón de forma accidental, al escuchar como todos se burlaban de él y lo abucheaban, salió corriendo y llego a los pasillos en los que a pasos lentos se lamentaba y se pregunta por qué tenía que fallar en todo lo que hacía, que si acaso había algo en lo que pudiera ser bueno, es en ese momento que escucha una voz un tanto tétrica que le pide se dirija a la biblioteca de Merlock, Jestro dudoso acepta y se encamina hacia donde le dicen, al llegar se pone a buscar quien es aquel que le habla pero no encuentra a ninguna persona, pero ve que en un pedestal hay un enorme libro que estaba protegido por una barrera mágica, Jestro se acerca y cierra el libro, al cerrarlo este lo asusta y le ofrece entrenarlo como un hechicero de magia oscura, Jestro se niega a la oferta del libro, pero este insiste y le dice que si se vuelve alguien bueno siendo malo podrá vengarse de todos aquellos que se burlaron de él cuando sus presentaciones salían mal, al escuchar esto, Jestro ya no tiene dudas y acepta ser aprendiz del libro, al aceptar esto, el aspecto de Jestro cambia un poco, el libro le dice que es normal pues hay magia oscura que se ha liberado y recorre por su cuerpo, después de eso el libro le dice que necesita un cetro para realizar algunas invocaciones, así que Jestro toma un cetro que encuentra cerca de él, toma al libro y ambos escapan.

Tiempo después, el libro de identifica como Monstrox y le revela a Jestro  el origen de su raza, le conto sobre la guerra, incluso que en algún momento Jestro tuvo una familia, familia que fue asesinada por Merlock, Monstrox tenía la única intención de hacer nacer el odio y rencor dentro de Jestro para iniciar la venganza del clan y le funciona, pues Jestro se enfurece tanto al saberlo que de forma inmediata quiere aprender los hechizos que sus antepasados usaban, a lo que Monstrox le dice que deben conseguir unos libros que lo volverán más poderoso, después de un tiempo logran conseguir los libros y dejan a su paso incendios y destrucción, cosa que a Jestro le gusta, pero lo que no le gustaba era tener que pelear contra los caballeros pues el líder del grupo era su ahora ex amigo Clay, durante una de muchas peleas, Jestro y Monstrox son derrotados y expulsados de reino por un hechizo de Merlock lanzado con ayuda de Clay. Pasado esto, ambos despiertan en un nuevo lugar que desconocen totalmente, deciden explorar y así es como descubren que ambos ahora están en una ciudad de nombre Eadrom, los dos sin un lugar a donde ir a pasar la noche, no les queda más que buscar un trabajo y así conseguir dinero para refugio y comida, se dedicaron a la comedia, Jestro usaba el nombre artístico de “J-man” y a Monstrox lo presentaba como “libro de chistes”.



comediantes en Eadrom:


Un día en una de sus presentaciones escucharon a un grupo de jóvenes hablar sobre las tareas que les dejaban en el Instituto Takemori, Jestro y Monstrox vieron esto como una buena oportunidad para conseguir un techo donde dormir y así fue, ambos se dirigieron a dicho Instituto y se registró como estudiante del mismo. Ya como estudiante, se dedicaba a sus nuevas responsabilidades, como estudiar y realizar sus tareas, pero no dejo de continuar con su entrenamiento para dominar al cien los poderes de su raza y así un día volver al reino que acabo con su gente en busca de venganza. Un día ambos fueron a la biblioteca a realizar algunas tareas, Monstrox le sugiere a Jestro aprender un nuevo poder, logra captar el interés del bufón y es donde Monstrox le dice que antes de lo que ocurrió, todos los del clan entrenaban el control del dominio sobre la electricidad, que algunos pocos lo consiguieron pero nunca pudieron dominarlo en batalla, que solamente les servía para otros usos y que al igual que sus ancestros, él debía dominar ese poder aun y cuando no o usara en batalla.


Aprendiendo una nueva habillidad:


Al día siguiente, Monstrox le pide a Jestro que se transforme en Dark Fire pues necesitaría de ese poder para adquirir la habilidad con la electricidad, lo hace y el entrenamiento comienza, todo iba bien, pero surgió un pequeño problema, Jestro no podía controlar el impulso destructivo de Dark Fire, pues este quería ir a destruir cosas y tanta era la prisa que recita de forma equivocada el hechizo de control, lo que provoca una fallida tormenta que desata un sinfín de rayos, rayo que golpea a Monstrox dándole la habilidad de transformarse en una nube de tormenta y volver a su forma de libro a su total antojo, Monstrox se molesta ante esta muestra de irresponsabilidad de Dark Fire y falta de control de Jestro, Dark Fire ve el enojo de Monstrox y tras decir “estas solo en esto chico”, invierte la transformación y nuevamente Jestro es visible, y al gastar la energía regresa en su forma “humana” y al no tener con que defenderse, no le queda más que correr por el parque intentando escapar de una enfurecida nube Monstrox, que logra alcanzarlo, le lanza un rayo que golpea directamente a Jestro y este inmediatamente cambia su aspecto físico al ansiado modo eléctrico, Monstrox se sorprende pues no era así como debía conseguirse este poder, pero no se quejó ya que eso era lo que ambos querían, Jestro noto cierto cambio en su personalidad que debía aprender a dominar de igual forma debía aprender a controlar a Electro, la nueva transformación de raza que adquirió al conseguir el modo eléctrico. Actualmente Monstrox sigue con el entrenamiento de Jestro y Jesto continua con sus estudios escolares, su entrenamiento, conociendo a sus nuevas personalidades e intentando controlarlos.

Ha pasado ya un buen tiempo desde que ambos comenzaron una nueva vida donde les han ocurrido varias cosas que les han hecho crecer en varios sentidos, al principio, Jestro era tímido he inseguro, pero todo eso ha cambiado con el paso de los meses, incluso su relación con Monstrox ha cambiado un poco, antes lo trataba bastante mal y no paraba de gritarle, pero eso ya no es así, si bien, aun continua siendo estricto con el bufón, lo cierto es que ya no lo trata tan mal, podría decirse que ahora se llevan mejor como lo que son, una familia. Jestro desconocía su pasado, su origen, incluso su familia y el potencial que podría alcanzar, pero actualmente lo sabe todo, ya que después de muchas negativas de Monstrox hacía sus preguntas, por fin accedió y le conto todo, desde el comienzo hasta el momento justo donde ambos de encontraron, eso cambio mucho a Jestro, se notó ese crecimiento que ha tenido desde entonces, al principio se negaba a los entrenamientos pues no quería causarle daño a nadie, ahora que lo sabe todo, desea aprender y dominar por completo sus poderes y habilidades, pero lo que se mantiene, es el hecho de que no quiere lastimar a los demás, esto es algo que Monstrox ha tenido que aceptar a la mala pues por mucho que lo intento, nunca lo pudo hacer cambiar de opinión. En definitiva es bastante notable el avance que Jestro ha tenido, antes no podía controlar sus invocaciones, ahora tiene total control sobre ellos, no podía realizar sus hechizos, ahora ya todos le salen a la perfección, incluso logró adaptarse a sus nuevas transformaciones, cosa que le tomo bastante tiempo, incluso volar le era un reto que le parecía imposible pues tuvo una mala experiencia de vuelo que le ocasiono un trauma temporal que ahora ya no existe, Jestro está bastante feliz con todo su progreso, pero siente que aún le queda mucho camino que seguir recorriendo.

Otros datos:

Monstrox:




Forma Libro:






Forma Nube:





El líder del clan, ahora con sus formas de Libro/Nube, un manipulador he inteligente ser que cuenta con un sinfín de monstruos de lava en sus páginas. Con este libro el usuario podrá invocar aproximadamente 10 tipos de monstruos diferentes. Su nombre real es Monstrox solía ser el líder de su clan y  un poderoso hechicero de magia oscura con la habilidad de invocar varios tipos de monstruos, solo que en un enfrentamiento contra Merlock, Monstrox fue derrotado y obligado a tomar la forma de un libro, toda su magia negra fue separada en forma de 12 libros que con la ayuda de Jestro lograron conseguir y así intentar recuperar la forma humana  de Monstrox, aunque esto fallo por el bajo nivel de hechicería de Jestro y en lugar de eso, Monstrox gano la habilidad de cambiar de forma, a una nube que puede usar su electricidad para darle vida a algunas estatuas, pero si usa demasiada energía su tamaño disminuye y debe volver a la forma de libro para recuperar energía. A Monstrox le molesta que Jestro no tenga el carácter que debería tener acorde a su raza, y culpa a los humanos por haber "arruinado" al bufón. Aunque son familia, Monstrox no acepta del todo a Jestro, ya que lo considera “defectuoso”, al no tener el 100% de la sangre del clan, pues Jestro viene de uno de los hijos de Monstrox, mientras que su madre fue una humana que habitaba el reino vecino.

Apariencia humana:
apariencia humana:

Apariencia verdadera:
apariencia verdadera:


Nombre del físico: Jestro.
Anime/Manga/videojuego: Lego Nexo Knights.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 530348
Reputación : 101
Mensajes : 2371
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Jun 04, 2018 8:53 pm

Gracias por su tiempo y paciencia ya hice los cambios que quería, solo los poderes Flechas ígneas, Lluvia de fuego, Bolas de fuego y Nube espectral fueron los modificados, el Golpe nuclear se quedo como estaba.
avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 136610
Reputación : 27
Mensajes : 861
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The King Jester.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.