Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4916) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (490) |

Algo de paz...
Instituto Takemori :: Ciudad :: Templo
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Algo de paz...
Recuerdo del primer mensaje :
El agotamiento me invadía. Suspiré con suavidad, soltándome la usualmente apretada trenza del cabello, tratando de parar el intenso dolor de cabeza que me atacaba desde hace algunas horas. Apreté con fuerza el puente de mi nariz, respirando profundamente. Es que últimamente ha habido tantos problemas con todos en el instituto...no se que hacer... En cuanto entré al templo me dejé caer de rodillas, en una posición de oración, con la cabeza gacha, a pesar del profundo dolor, disfrutando de la calma y la paz que ahí se respiraba. Apreté un poco los puños, recordando mi entrenamiento de Kung Fu, haciendo un esfuerzo para controlar el aire para que mi cuerpo se relajase por lo menos un poco.
La tensión estaba acumulada en mis hombros y mi cuello y solté un hondo suspiro. No puedo seguir...pretendiendo...que soy fuerte...no he llorado...una lágrima desde que el me dejó...y...sin embargo...no se por cuanto pueda seguir con esta farsa...de que me encuentro bien... Bajé la mirada, avergonzado de mi mismo, y cerré los ojos momentos después olisqueando el aire a mi alrededor. Parece...que no estoy solo aquí...
El agotamiento me invadía. Suspiré con suavidad, soltándome la usualmente apretada trenza del cabello, tratando de parar el intenso dolor de cabeza que me atacaba desde hace algunas horas. Apreté con fuerza el puente de mi nariz, respirando profundamente. Es que últimamente ha habido tantos problemas con todos en el instituto...no se que hacer... En cuanto entré al templo me dejé caer de rodillas, en una posición de oración, con la cabeza gacha, a pesar del profundo dolor, disfrutando de la calma y la paz que ahí se respiraba. Apreté un poco los puños, recordando mi entrenamiento de Kung Fu, haciendo un esfuerzo para controlar el aire para que mi cuerpo se relajase por lo menos un poco.
La tensión estaba acumulada en mis hombros y mi cuello y solté un hondo suspiro. No puedo seguir...pretendiendo...que soy fuerte...no he llorado...una lágrima desde que el me dejó...y...sin embargo...no se por cuanto pueda seguir con esta farsa...de que me encuentro bien... Bajé la mirada, avergonzado de mi mismo, y cerré los ojos momentos después olisqueando el aire a mi alrededor. Parece...que no estoy solo aquí...

Invitado- Invitado
Re: Algo de paz...
Se me nublaba un poco la vista, pero sonreí un poco al sentir el brazo delicado de Akumi rodeándome. Me obligué a mantener el porte y le miré con certeza en los ojos. -No te preocupes por mí. Es sólo cansancio. Lo que debes hacer, es buscar un lugar seguro cerca de aquí. Puedo olerte, así que no te preocupes, iré por ti cuando la batalla haya terminado.- Como siempre que me encontraba en una posición de amenaza o peligro, mis pupilas se verticalizaron y mis ojos se volvieron casi amarillos, mis colmillos puntiagudos protuberaban de mis labios. Al momento que aquel dragon bufó, levanté la mirada, indicándole a Driger que hacer con un simple comando en chino, dicho en mi mente. Las enormes zarpas del tigre se hincaron en la tierra, listo para saltar en cuanto el dragón se acercara más, ambos lo sabíamos bien: un dragón derribado es un dragón muerto. Le ordené que desgarrara sus delicadas alas, pues en el piso Driger tenía la ventaja. Por ahora, en lo que el reptil bajaba, nos tocaba aguantar. Al oír el ofrecimiento de Akumi, bebí el agua sin dudarlo dos veces, poniéndome nuevamente de pie al sentirme revitalizado, y dándole cualquier resquicio de energía restante a Driger, que creció en tamaño, volviéndose más poderoso, despidiendo una luz verdosa casi cegadora.

Invitado- Invitado
Pretendía que me fuera del lugar, claro que notaba sus intenciones de protección y seguridad para mí, pero no iba a dejarlos allí solos en el medio de la batalla que por mi culpa se había librado. Si algo malo le pasaba a Ray o Driger… Jamás, pero jamás podré perdonármelo. El lazo que se formó en unas cuantas horas fue firme desde mi lado. No sabía si así lo sentía él, pero le había tomado cariño por su bondad en el corazón. Por esa razón no iba a retirarme, cualquier ayuda que pudiera dar para vencer al monstruo la iba a dar sin importar el riesgo que mi vida pasara. –Lo siento, Ray. Pero no podré hacerte caso, no los voy a dejar acá… Ayudaré en lo que pueda.- le dije mirándolo a los ojos con clara seguridad en ellos. Pero me llamó la atención como él tenía sus ojos, cual felino a la defensiva, eran amenazadores. Podría decir que daban temor, acompañados por sus colmillos. Sin embargo, su persona seguía siendo la magnanimidad andante.
Contenta de que haya tomado mi agua y, más aún al notar que sí tuvo el efecto que esperaba, me levanté con él y observé a Driger crecer entre la luz. Su figura ahora era increíblemente solemne, demostrando fuerza y fiereza a la vez con una pose imponente. Tomé de la mano a Ray y de mi collar comenzó a salir un humo azulado que se dispersaba a mí alrededor. Sin saber si era perceptible para el chico miré confusa esa nube ya que realmente no sabía por qué salía ni qué era. Recordé que algo similar había sucedido tiempo atrás, cuando un anciano y una mujer majestuosamente bella se habían aparecido, según eran pertenecientes a mi reino, pero solo habían venido a darme un mensaje. Pocos segundos pasaron y nadie ni nada apareció. ¿Qué demonios sucede? ¿Qué es esto? Me pregunté mirando que esa nube parecía entrar en el cuerpo de Ray.
Contenta de que haya tomado mi agua y, más aún al notar que sí tuvo el efecto que esperaba, me levanté con él y observé a Driger crecer entre la luz. Su figura ahora era increíblemente solemne, demostrando fuerza y fiereza a la vez con una pose imponente. Tomé de la mano a Ray y de mi collar comenzó a salir un humo azulado que se dispersaba a mí alrededor. Sin saber si era perceptible para el chico miré confusa esa nube ya que realmente no sabía por qué salía ni qué era. Recordé que algo similar había sucedido tiempo atrás, cuando un anciano y una mujer majestuosamente bella se habían aparecido, según eran pertenecientes a mi reino, pero solo habían venido a darme un mensaje. Pocos segundos pasaron y nadie ni nada apareció. ¿Qué demonios sucede? ¿Qué es esto? Me pregunté mirando que esa nube parecía entrar en el cuerpo de Ray.

Akumi Shinomori- Puntos: 165766
Anda...m-me harás más fácil las cosas si te vas...así no me preocuparé por protegerte... Le dije a Akumi, sonriéndole con suavidad tratando de convencerla de que nos dejara. Le dije, intentando evitar el gruñido que amenazaba con salir de mi garganta, acariciando un poco una de sus manos para que no se aterrorizara por mi apariencia cambiada. Por favor...- Le pedí, mientras mis ojos vagaban hasta la pelea encarnizada que sucedía delante de nuestros ojos.
Driger soltó un fuerte rugido, de lo profundo de su garganta y le mordió con fuerza, enterrando las zarpas profundamente en sus alas, desgarrando la correosa piel negra que mantenía en el aire al dragón. El animal soltó un graznido ahogado, y Driger recibió una llamarada en la espalda, la respuesta inmediata del animal al dolor. Yo sentí la profunda quemadura en mi hombro, pero no deje escapar ni siquiera un gemido. Miré la neblina que nos rodeaba, sintiéndome nervioso, mis sentidos completamente alertas y cien por ciento en tensión. ¿Qué...está pasando?!
Driger soltó un fuerte rugido, de lo profundo de su garganta y le mordió con fuerza, enterrando las zarpas profundamente en sus alas, desgarrando la correosa piel negra que mantenía en el aire al dragón. El animal soltó un graznido ahogado, y Driger recibió una llamarada en la espalda, la respuesta inmediata del animal al dolor. Yo sentí la profunda quemadura en mi hombro, pero no deje escapar ni siquiera un gemido. Miré la neblina que nos rodeaba, sintiéndome nervioso, mis sentidos completamente alertas y cien por ciento en tensión. ¿Qué...está pasando?!

Invitado- Invitado
Al parecer seria una carga para Ray, pero estaba segura que algo podría hacer, o al menos de eso quería convencerme. Su cálida mano me dejó un tanto más tranquila, él no iba a cambiar su personalidad, seguiría siendo el mismo pero su súplica me partía el corazón, parecía tan… preocupado. ¿Qué haría?
No tuve tiempo de preocuparme por lo que haría ya que el rugido agobiado del dragón me distrajo y luego, el humo azul que se hizo más denso. Poco a poco, dentro de mi mente comencé a escuchar una voz que no lograba identificar lo que decía, parecía estar hablando en otro idioma, pero el tono me sonaba familiar. Concentrada tratando de escuchar aquella voz logré captar quién era y mi sorpresa fue extrema. Mirando hacia mi lado con un movimiento repentino y brusco, le apreté inconscientemente la mano que compartíamos. –¡Ray!- Estaba segura que era él pero… ¿será que estaba hablando en chino? ¿Compartiríamos mente ahora como había pasado con aquel demonio? Mi mirada era de extrañeza y asombro. ¿Podes saber lo que pienso?: No me voy a ir y los voy a ayudar en lo que pueda, no seré una carga, te lo prometo. Le dije al momento en que volteé la mirada hacia donde estaba la pelea, apagando con mí agua el fuego que del dragón salía para evitar que Driger saliera mal herido.
[ Off rol: Caray que no fue buena la redacción hoy~ Gomenne x3 ]
No tuve tiempo de preocuparme por lo que haría ya que el rugido agobiado del dragón me distrajo y luego, el humo azul que se hizo más denso. Poco a poco, dentro de mi mente comencé a escuchar una voz que no lograba identificar lo que decía, parecía estar hablando en otro idioma, pero el tono me sonaba familiar. Concentrada tratando de escuchar aquella voz logré captar quién era y mi sorpresa fue extrema. Mirando hacia mi lado con un movimiento repentino y brusco, le apreté inconscientemente la mano que compartíamos. –¡Ray!- Estaba segura que era él pero… ¿será que estaba hablando en chino? ¿Compartiríamos mente ahora como había pasado con aquel demonio? Mi mirada era de extrañeza y asombro. ¿Podes saber lo que pienso?: No me voy a ir y los voy a ayudar en lo que pueda, no seré una carga, te lo prometo. Le dije al momento en que volteé la mirada hacia donde estaba la pelea, apagando con mí agua el fuego que del dragón salía para evitar que Driger saliera mal herido.
[ Off rol: Caray que no fue buena la redacción hoy~ Gomenne x3 ]

Driger rodó por el piso, emitiendo un alto gruñido. El olor a quemado mezclado con sangre permeaba el aire a nuestro alrededor. Volvía a sentirme mareado y débil, completamente consciente de las uñas del dragón clavadas en la piel de Driger. Temblé y solté un suave siseo mientras Driger rugía con fuerza, girando la cabeza para morder al dragón y quitárselo de la espalda. El humo a nuestro alrededor se hacía más espeso y pronto tuve que apoyarme en mis otros, bastante desarrollados sentidos, para supervisar la pelea que ocurría delante de nosotros. Sostuve la mano de Akumi hasta que ella, por alguna razón, dijo mi nombre y la estrujó un poco. Parpadée al oírle hablar directamente dentro de mi mente. Después de tanto tiempo en el instituto, pocas cosas me impresionaban, así que mi reacción en vez de incredulidad, fue de alivio. Te escucho. No me preocupa que seas una carga, lo que me preocupa es que salgas... El agua de Akumi apagó el fuego, pero apreté los dientes con rabia al sentir la otra garra acompañar la primera con la que hiriese a mi tigre aquel dragón. No quería...matarle...pero creo que no nos queda otra opción... Driger rugió, aceptando mi comando, y comenzó a brillar aun con más fuerza, una enorme ráfaga de viento le rodeó mientras saltaba para morder la yugular del reptil y quebrar su cuello entre sus fauces.
[Off- Ay Akumi. Yo soy medio bestia. No sé ni porqué te disculpas! xD)
[Off- Ay Akumi. Yo soy medio bestia. No sé ni porqué te disculpas! xD)

Invitado- Invitado
No solo ahora ese humo dulzón estaba en el ambiente, sino también el aroma de aquello que tanto detestaba: la sangre. ¡Driger! Pensé con un grito en mi interior y sostuve más fuerte la mano de Ray que al parecer sentía todos y cada uno de los golpes que el hermoso tigre sufría. El dragón era una criatura dura, pero no imposible de terminar. Ese tipo de seres era mejor mantener lejos de la sociedad y otros animales que por el bosque vivían en paz y armonía.
Me moví un poco para poner el brazo del chico sobre mis hombros y que se recargara en mí al momento en que me habló. Era increíble lo que acababa de suceder, podía comunicarme mentalmente a través del humo que de mi collar brotaba como si no tuviera capacidad limitada. ¿Cómo es que lo hacía? Un completo y total misterio. Solamente esperaba que ese efecto se terminara en algún momento, no es agradable que se comparta el pensamiento con otra persona a cada instante.
Asentí ante lo último que dijo. Es necesario para preservar las vidas, no solo las nuestras, sino también de los habitantes de este lugar. Y tomé la mano de él que estaba alrededor de mi cuello.
En cuanto Driger mordió al dragón éste se hizo polvo, levantándose conjuntamente con el viento en señal de victoria. La calma volvió al pequeño bosque que estaba al lado del templo y el humo que nos rodeaba comenzó a desaparecer lentamente hasta que el último gramo se guardó nuevamente en el zafiro que de mi cuello pendía. ¿Se terminó? Le pregunté mentalmente a Ray ignorando que el efecto de la misteriosa magia había concluido.
Me moví un poco para poner el brazo del chico sobre mis hombros y que se recargara en mí al momento en que me habló. Era increíble lo que acababa de suceder, podía comunicarme mentalmente a través del humo que de mi collar brotaba como si no tuviera capacidad limitada. ¿Cómo es que lo hacía? Un completo y total misterio. Solamente esperaba que ese efecto se terminara en algún momento, no es agradable que se comparta el pensamiento con otra persona a cada instante.
Asentí ante lo último que dijo. Es necesario para preservar las vidas, no solo las nuestras, sino también de los habitantes de este lugar. Y tomé la mano de él que estaba alrededor de mi cuello.
En cuanto Driger mordió al dragón éste se hizo polvo, levantándose conjuntamente con el viento en señal de victoria. La calma volvió al pequeño bosque que estaba al lado del templo y el humo que nos rodeaba comenzó a desaparecer lentamente hasta que el último gramo se guardó nuevamente en el zafiro que de mi cuello pendía. ¿Se terminó? Le pregunté mentalmente a Ray ignorando que el efecto de la misteriosa magia había concluido.

Cerrado por abandono de user

No soy un Heroe, solo estoy en el momento y lugar indicado.
SI TU PROPIA FAMILIA TE TRAICIONA
PREPARATE PARA LO PEOR, NADIE SE VA A PREOCUPAR POR TI

Invitado "Deja de quejarte y ponte a trabajar!!!"

Dante- Administradores secundario

Página 3 de 3. •
1, 2, 3