FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kaname Kuran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kaname Kuran

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Jun 10, 2016 11:54 pm

Datos personales

Nombre: Kaname
Apellidos: Kuran
Apodos:
Fecha de nacimiento: 12/04/-7984
Edad: La edad aparente 17 y la verdadera 10000 aprox.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 2do año A
Casa: Casa Azul
Raza: Vampiro pura sangre

Descripciones

Descripción física: Kaname es un vampiro alto de estatura 1'81, es un sangre pura con un aspecto juvenil. Él tiene un cuerpo atletico y bién cuidado. Kaname tiene pelo color caoba y ojos de color granate pero cuando utiliza sus poderes o tiene hambre sus ojos son de color rojo intenso. El cabello de él es media melena, lacio y con volumen. Como todos los vampiros, tiene una tez pálida y tersa. Kaname utiliza ropa de caballero, perfecta para su estatus social, y su uniforme es siempre , adecuado y abrochado perfectamente. Sin embargo, cuando él está usando ropa casual, es más descuidado de ello, el uso de ropa más suelta de ajuste no suele ser abotonado por completo. Desde el intento de asesinato contra Kaname, tiene una cicatriz en el abdomen producida por la daga sagrada.

Descripción psicológica: Kaname es generalmente un individuo tranquilo, estoico y con autoridad, se convierte en una persona completamente diferente con quien siente que puede tener confianza: con ellos, Kaname es muy suave y cálido. Él es muy estricto ya menudo impone disciplina de una manera feroz como el noble que es, sin embargo, es indulgente y amable hacia sus allegados.  Kaname no oculta el hecho de que él no está interesado en otra cosa aparte del bienestar de las personas que le importa. Su carácter solitario le hace más bien reservado. A veces, cuando se encuentra con los vampiros actúa particularmente frío y dominante pero parece tratarlos con cortesía independiente por lo general. Kaname a demás de demostrar que solo se interesa por su aspecto, también muestra interés por cultivar su intelecto, por lo que ha devorado muchos libros. La forma de relajarse de él, escuchar música de piano, bebiendo un poco de sangre y leer un buen libro. Por otro lado, cuando lleva mucho tiempo sin beber o ve mucha sangre, entra en pánico e intenta irse antes de enloquecer ya que nota sensación de ahogo y es cuando más peligroso puede llegar a ser ya que ataca sin recocer al que tiene delante.

Gustos: Sangre, música clásica, un buen libro, la belleza, sus allegados, el protocolo y las fiestas formales de etiqueta.
Disgustos: Desorden, otros vampiros, hombres lobo, lo sagrado, la luz del sol.
Aficciones/Hobbies: A Kaname le gusta escuchar música clásica, mientras lee un buen libro y bebe una copa con la mejor sangre.

Poderes

Habilidades: -Kaname sabe tocar el piano y el violín.
-Persuasivo.
-Chupar sangre.
- Tras beber sangre: fuerza y velocidad sobre humana, también puede sanarse sus heridas.
- Buen oído, olfato y visión nocturna.
- Poder transformar un humano a un vampiro convertido.
-Vida eterna.


Poderes


-Telequinesis: Es la capacidad de manipular objetos a distancia con el poder de la mente. Válgase a decir, el fenómeno sería como si el mismo Kaname lo hiciese físicamente, por lo que no le otorgaría más fuerza de la que él mismo tiene. Este se trata de poder de trama.
-Recarga: 2 turnos.
-Contra: Si entra en estado desatado o no se encuentre en todas sus capacidades mentales, no podrá hacer uso del poder.

-Sincronización de alma: Transfiere los sentimientos de un ser a Kaname. Esto se produce cuando Kaname bebe sangre directamente de alguien, revelando para Kaname todo lo que ese ser siente por muy escondido que esté dentro de su alma. Solo si el otro usser da su consentimiento.
-Recarga: 1 turno
-Duración: 6 turnos
-Contra: Si se corta el proceso del poder, no podría llegar a completarse y por lo tanto no obtendría ningún sentimiento.


Debilidades

- Con falta de consumo de sangre entra en el modo desatado: Entra en su forma más primaria perdiendo la razón, su principal objetivo sería saciar su sed sin importar el que.
- Photosensibilidad al sol-
- Débil a lo sagrado y la fe.
- Sensible al fuego.

-Armas: Espada de la familia Kuran: No posee ninguna peculiaridad a parte de tener el sello de la familia Kuran.

Historia

Historia: Los padres de Kaname Kura, eran Haruka Kuran (padre) y Juri Kuran (madre). La familia Kuran era una distinguida familia de vampiros pura sangre de la región de Shikoku (Japón).
Cuando él tenía la edad aparente de 7 años, perdió a sus padres en un terrible accidente. Desde ese momento, Kaname estuvo bajo la tutela de su tio Rido Kuran hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiera heredar el cargo de Jefe de la sociedad de los vampiros.

Cuando heredó el cargo de Jefe, empezaron todas sus responsabilidades, entre ellas, el proseguir la estirpe de la familia Kuran y así honrar su alta alcurnia. Los consejeros de Kaname, le aconsejaron hacer unas fiestas para poder elegir a su futura esposa y señora Kuran, por eso en la mansión se llenaba cada dos meses de nobles vampiros con sus hijas para que así Kaname pudiera escoger mejor la afortunada que pasara la vida eterna junto a él.

En una de dichas fiestas, todo parecía ir como de costumbre, Kaname se encontraba hablando con una de sus candidatas pero de pronto, hubo una gran explosión provocando el desconcierto y el revuelo de todos los asistentes. Kaname para poner a salvo a la chica, se la llevó a los jardines de la mansión haciendo que se quedaran a solas por un momento sin los guardaespaldas de Kaname. Al ver que la chica ya estaba en un lugar seguro, él decidió ir a socorrer a los demás pero ella le retuvo sosteniéndole de la mano y le dijo que estaba asustada, él como buen caballero se giró hacía ella y la abrazó para tranquilizarla, de pronto, notó un agonizante dolor en el abdomen. Al apartarse de la chica, vio que ella sostenía en sus manos un puñal con el mango enrollado con tela después de eso Kaname perdió el conocimiento.

Cuando Kaname despertó, ya no se encontraba en la mansión, junto a él se encontraba uno de sus más fieles consejeros. Mientras él se recuperaba de su heridas, el consejero le contó todo lo ocurrido, había resurgido una antigua organización que se creía extinta, esta se trataba de la misma que había matado a sus padres. El propósito de esta, era conseguir el cargo que ocupaba la familia Kuran. También le contó sobre las perdidas que hubo en la mansión, entre ellas la perdida de su tio Rido Kuran.

Debido a que Kaname era el único Kuran que existía, el consejero le recomendó ocultarse por un tiempo para proseguir con la estirpe y así la organización no lograra su propósito. El consejero se preocupó de todos los preparativos y escribió una carta explicando la situación de Kaname implorando que lo escondiesen y protegiesen. Así que Kaname se dirigió a Éadrom.

Otros datos

Apariencia
Apariencia:
Nombre del físico: Kaname Kuran
Anime/Manga/videojuego: Vampire Knight


Última edición por Kaname Kuran el Dom Jun 12, 2016 5:20 pm, editado 5 veces
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
47189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaname Kuran

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jun 11, 2016 3:41 am

¡FICHA EN CONSTRUCCIÓN!


Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaname Kuran

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Jun 12, 2016 2:07 am

Terminé ^^
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
47189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaname Kuran

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Jun 12, 2016 4:57 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buen día estimado!!
Espero que tu estancia en ITR sea longeva, procedo a realizar las respectivas correcciones.

1. En el primer poder, especifica que ese poder es poder de trama, con que lo menciones es suficiente.
2. En el segundo poder, recuerda que no sabes nada del otro personaje sin que este te lo haya mencionado, por lo cual debes poner que lo usaras con el consentimiento del usser.

Solo esas son las correcciones, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha.

Ten un gran día, mucho ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaname Kuran

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Jun 12, 2016 5:27 pm

Muchas gracias Alice, ya lo terminé de editar lo que me has dicho.

Espero que disfrutemos del rol juntos y daré lo mejor de mi en el rol.

Que pases un gran día.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
47189
Reputación :
1
Mensajes :
183

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaname Kuran

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Jun 12, 2016 5:54 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
227087
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaname Kuran

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.