6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nacht Twins~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Nacht Twins~

Mensaje por Cadis Nacht/Lucius Nacht el Vie Jun 10, 2016 3:01 am

Datos personales
Nombre: Cadis Lucis
Apellidos: Nacht Du Fremme
Apodos: Cad
Fecha de nacimiento: 26 de Julio
Edad: 21
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante / trabaja medio tiempo en una dulcería /Ex guitarrista
Salón: Universidad
Casa: Casa Azul
Raza: Elemental (Rayo)
Descripciones
Descripción física: Cadis es un joven de 21 años con una test de un color crema, su cabello es de un color negro con reflejos de color azul, posee pestañas largas oscuras tal cual sus finas cejas.
Los ojos de Cadis poseen una característica especial la cual es cambiar de color según sus sentimientos debido a la cantidad de energía eléctrica que se expande por su cuerpo. Midiendo un 1,80 y pesando 62 kilogramos en un chico que se mantiene en forma, con una contextura media, no es delgado pero tampoco posee huesos grandes, únicamente te encuentra en la media, un peso ideal, y una altura promedio masculina.
Su labios son finos tal cual las características faciales que pueden llegar a cambiar rápidamente según sea su estado de animo.
Con respecto a las vestimentas de Cadis podemos decir que como su hermano, el color que mas utiliza es el color negro, vistiendo de forma cómoda siempre utilizando el color negro. Sus manos poseen dedos largos y delgados que en mas de alguna ocasión en su pasado le ayudaron a tocar la guitarra.
En su rostro no posee ninguna especie de mancha que le ensucie, lunares, pecas, marcas como cicatrices, no posee nada de eso, mucho menos tatuajes en la piel puesto que esto le delataría demasiado fácil en lo que es su propia búsqueda.
Playera negra, chaqueta negra, pantalones negros, es lo que mas suele utilizar y en los pocos casos que se arriesga a utilizar su esmoquin se puede apreciar mucho mejor su figura masculina pero a la vez levemente afeminada, sus piernas delgadas y largas pero sin dejar de ser fuertes y rápidas, una espalda no demasiado ancha y los hombros bien erguidos mas una mirada levemente altanera que demuestra su “soberanía”.
Descripción psicológica: Cadis se considera a si mismo como un joven normal que mantiene una vida normal. En realidad Cadis es un chico muy tímido en el interior , él prefiere mantener la timidez oculta ante las personas, por ese motivo al principio de conocer a alguien lo disimula pero no lo suficientemente bien, por lo cual termina pareciendo un chico desenfrenado o desequilibrado que por claras razones le terminara llevando a seguros problemas.

En general Cadis no posee una personalidad, hace referencia a que puede ir evolucionando según sus emociones y de ahí también viene el cambio de color en sus ojos; sin duda posee una personalidad distintiva y fuerte, un chico diferente el cual de vez en cuando actúa como un joven que desea llamar la atención siendo casi una especie de “príncipe” con rostro serio y tal vez algo malcriado en el sentido de que se aprovecharía de alguna oportunidad como es el caso de darle los vegetales a sus conocidos y el quedarse la carne. A pesar de que Cadis parece un niño silencioso y melancólico no es tan de esa manera, después de todo nunca a sentido que demostrar aquella tristeza sea digno de un buen hombre y alguien que se siente de cierta forma con un deber, de esta manera el se hace el duro frente a los demás y mas aun porque aun que sea el gemelo menor su papel como hermano no le permite actuar como un pequeño niño, bueno solo de vez en cuando.

Debido a su forma de actuar dura muchas veces llega a exagerar mucho su forma de actuar por esa misma razón muchas veces actúa de forma imprudente y sobreestima sus poderes como elemental de los cuales puede llegar a perder su control en casos de extrema furia, cuando este tipo de cosas su ojos varían de color según sus sentimientos, lo que el considera horrible porque su hermano no pasa por ese tipo de cosas.

A pesar de que no lo demuestre mucho porque esta distraído, serio o muy dormido, Cadis es una persona que posee un gran valor de compañerismo y lealtad, por esa razón se maneja bastante bien realizando trabajos en grupo, sobre todo con su hermano gemelo el cual es la fuerza y Cadis en definitiva seria el estratega y claramente la cabeza, su hermano nunca se ha opuesto a ser guiado por su hermano 2 minutos menor lo cual mantiene a Cadis en un lugar bastante alto, pero a pesar de eso sigue siendo el hermano omega en la relación fraternal.

Realmente cadis es un chico que solo vive su presente, no le importa nada el pasado o el futuro que le espera mas que permanecer ahí, quedarse ahí, tener una mente centrada en sus acciones y sobre todo… ser impertinente pero táctico en el momento de actuar para destacar.

La debilidad de cadis tal cual esta sin duda alguna ubicada en sus emociones, puesto que Cadis en su es un chico muy sentimental, pero como bien se menciona con anterioridad cubre todo eso bajo una actitud dura y desenfrenada, en consideración de el mismo es lo mejor que pueda hacer , aun que el no lo sepa es un chico que emocionalmente puede quebrarse con facilidad, carece probablemente de fuerza física y psicológica pero sus habilidades lo compensan muy bien, probablemente sea una especie de príncipe que requiere ser constantemente rescatado

Gustos:  -las tormentas electricas (sin lluvia)
-La comida chatarra
-salir en su deportivo por las mañanas
-Practicar sus habilidades y poderes.
-Reparar objetos tecnológicos
-Leer uno que otro libro de ciencia ficción
-Perfumes caros
-buscar peleas
-el agua tónica
-los sabores dulces.
-siente atracción por el cabello largo y fuera de lo normal.
-adora limpiar sus armas
-Hacer yoga matutina
-Ser tratado como un príncipe de vez en cuando.
-dormir al menos 14 horas diarias.
-los perros son su mas grande amor
-Gusta de ojos grises, celeste cielo, castaños y negros.
-Definitivamente ser desafiado.
-tocar su guitarra eléctrica en los días libres
-Escuchar música la mitad del tiempo.
-Conciertos instrumentales.
-Lugares sagrados
-Dinosaurios y dragones
-Serpientes y escaleras
-Tener lugares amplios que recorrer.
-Los sectores naturales con mucho verde y viento limpio
-Tiendas de descuentos.
-Pescar.

Disgustos: -Compartir, sobre todo la comida.
-Ser fastidiado por cualquier persona.
-Que se atrevan a tomarle confianza muy rápido.
-Lo traten como a un niño pequeño.
-Los insectos le repugnan.
-La lluvia y la arena
-Quemarse la piel
-El olor del cigarro
-No le tomen en serio.
-Se cargado en brazos lo encuentra desastroso.
-El sol
-El ruido de las personas en lugares cerrados
-Los sitios poco ventilados y bulliciosos
-Personas plásticas.
-Deseos sin sentido
-El color rosa y rojo.
-Gente realmente facil de irritar
-Lugares oscuros.
-El olor que expiden los cementerios
-Días soleados
-Música sin instrumentos
-Bailar
-ser tocado sin su permiso
-Que alguien se acerque a su espacio personal
-Le miren directo por demasiado tiempo
-Café
-Lugares paranormales
-Ropa colorida
-Los ojos rojos y ámbar (son sus colores menos favoritos en ojos)

Aficciones/Hobbies:  Salir a buscar apuestas de peleas ilegales, correr en carreras ilegales, conseguir dinero de forma fácil; ir a los centros de comida casi de forma diaria, practicar con sus armas en los lugares mas alejados de civiles.
También gusta de ir a tocatas libres en la ciudad o eventos y trabajar en la metalurgia.

Poderes

Habilidades:
-Controla el elemento rayo
-Flexibilidad, es un chico con músculos muy flexibles, no se le hace complicado hacer maniobras acrobáticas.
-Tiene unos ojos muy rápidos
-Se maneja en pelea cuerpo a cuerpo.
-Es bastante rápido en ataque
-Su mirada cambia de color según su estado de animo
-Es hábil con armas de filo y armas de fuego pues siempre las ha practicado.
Piensa bastante rápido estrategias de batalla y respuestas sencillas.
-Ve en la oscuridad
-Posee excelentes reflejos

Poderes: Rage Blade: Consiste básicamente en expulsar una gran cantidad de energía eléctrica desde el cuerpo del personaje, esta habilidad produce una alta cantidad de voltios exteriores e interiores en el cuerpo del personaje, estas al poseer una cantidad tan alta de voltaje toman rápidamente la forma de espadas, todas de diferente tipo, estas responden solo a las ordenes de Cadis debido a que están hechas a partir de energía propia. Estas pueden ser tanto defensa como ataque. En su modo defensa ellas aparecerían para proteger el cuerpo del usuario evitando ataques de tipo tierra, luz y oscuridad pero débil ante ataques de tipo viento y agua.
Tiempo de duración: 3 post
Tiempo de recarga: 3 post
Alcance del ataque: 11 metros.
% daño: 45% daño rival directo/ 25% daño rival roce.
Área de defensa que cubre (radio): 10 metros.
Veces por tema: 4 veces.
-Contra: El ataque disminuye a gran cantidad cuando el personaje esta en una altitud considerablro deado de altas cantidades de brisas o vientos; es buena forma evitar ataques de tipo eléctrico utilizando prendas de goma o distraer la atencion electrica con algun elemento metalico para que la concentración eléctrica vaya a aquel objeto.
Electra’s fast: Habilidad que consiste en utilizar la velocidad como defensa y favorecer los ataques, el personaje concentra energía pura eléctrica en sus músculos de piernas, abdomen, brazos y espalda para lograr una velocidad que puede llegar a hacerlo invisible hasta ser detenido por impacto, lo único que delata este ataque es la energía estática y resplandores azules que posee al realizar un movimiento rápido; este tipo de acción libera a su vez electricidad desde el cuerpo del personaje proporcionándole un grado leve de daño si decide continuar en el estado humano y no el natural como parte de la naturaleza.  
Tiempo de duración: 2 post
Tiempo de recarga 3 post
Velocidad: 10Km por segundo
%daño rival: 20% directo / 15% daño casual por ondas eléctricas.
-Contra: La velocidad disminuira claramente si alguno de los sentidos del personaje se ve afectado, por lo tanto el rival podría dañar alguno de los 5 sentidos.

Debilidades:
Debido a su elemento rayo es débil al elemento viento, y también no se arriesga con el elemento agua.

Armas:
-Posee una espada la cual puede transformarse desde un hacha, hasta una daga; pero la forma normal es la espada de un grueso filo
-Utiliza armas de fuego en lo general pistolas o revolver.
-Posee un gancho el cual sirve para bien atacar o solo colgarse de algún sitio.


Datos personales
Nombre: LuciusWilliam
Apellidos: Nacht Du Fremme
Apodos: Luc
Fecha de nacimiento: 26 de Julio
Edad: 21
Sexo:  Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Elemental (agua)
Ocupación: Estudiante / Trabaja medio tiempo en un café /Ex cantante
Salón: Universidad
Casa: Casa Roja

Descripciones
Descripción física: Lucius posee una piel muy pálida, casi tan blanca como la nieve, sus ojos son de un profundo color rojo, sus facciones son final levemente, sus dedos son largos y sus manos delicadas, así como lo son sus delgadas piernas, su contextura corporal es mediana, midiendo 1,81 cm y pesando 63 kilogramos.
Su rostro no posee ninguna mancha o imperfección, sus pestañas son de un hermoso color negro azabache mucho mas oscuro que el de su hermano gemelo lo usa normalmente corto y sin ningún tipo de corte en especifico mientras cubra sus orejas, los labios son bastante finos al igual que lo es todo en él.
Las ropas que comúnmente utiliza, tal como su hermano, son de un color negro hecho de cuero la mayoría de las veces, desde los pantalones ajustados hasta la larga chaqueta de mangas cortas que suele utilizar bastante seguido. Si alguna vez utiliza otro color en su traje sin duda alguna seria el regalo de alguien si es que se lo piden de forma educada. Muchas veces Lucius suele portar cruces como accesorios mas la Katana siempre junto a él como su mejor amiga.
No anda trayendo demasiados accesorios mas que una botella de agua en casos de emergencia, un botiquín de primeros auxilios y por supuesto todo esto va en los compartimentos de la zona trasera que su capa oculta perfectamente.


Descripción psicológica: Lucius, un chic risueño y sádico así como con un genio de temer. Lucius es un joven bastante agraciado en si, en su forma de hablar y actuar es bastante correcta según el, no es fino como una príncipe pero si es bastante carismático cuando se lo propone y sociable. Cuando entra en su fase molesta, resulta que Lucius tiene muy mal temperamento cuando se meten con su forma de ser o actuar por lo cual no duda en mancharse los nudillos con sangre o bien su sable con la sangre de un desconocido, pero claro, sin quitar aquella sonrisa dulce de su rostro.
Lucius por demás tiene una actitud muy secreta que prefiere ocultar y es su romanticismo posesivo extremo, suele darse el lujo de fijarse en las personas y tratarlos de inmediato como amigos (o enemigos) buscando una especie de relación de película a costas lejanas de su hermano gemelo, al cual claramente prefiere ignorar; se comporta como un chico dulce y carismático buscando obtener suficiente atención de la otra parte, probablemente se trate de una chico bastante superficial, neurótica y manipulador que no soporte demasiado las bromas pero bien que se le da soportar sus propias ideas de idealismos fantásticos a la luz de un candelabro en mitad de la noche, Lucius sin duda es de ese tipo de chico que buscan una persona que no pueda escapar de su vida hasta el punto de encerrarle en una jaula o mantenerlo unido a el (suele aplicar esto con su hermano gemelo a menudo) claro, no olvidemos que busca romance por lo cual apenas ocurra algo nada romántico no dudara en golpear o darle en el cráneo a alguien con su sable.
Amor fraternal, Lucius quiere mucho a su hermano gemelo Cadis, al punto de que defiende desde las sombras a su hermano menor que es demasiado diferente de él, lo definiría como un chico tranquilo.
Usualmente a Lucius no se le ve con bajos ánimos puesto que es bastante neutral y trata de cubrir a su hermano, en pocas palabras Lucius siempre se preocupa de complementar la situación en todos los sentidos; cabe mencionar que Lucius es una chico muy imaginativo. Probablemente tiene una personalidad mucho mas sombría, lo que puede ser sin duda alguna acertado.

La personalidad oculta de Lucius, cuando eran pequeños él era el único que se animaba a salir de casa, por lo cual se comportaba como un agresivo y revoltoso, yendo a espantar rebaños de ovejas hasta el pueblo de los humanos, y mas, desde ese punto él desarrollo una personalidad mucho mas independiente que la de su hermano además mucho mas temeraria e incluso podría decir tosca y agresiva. Por ese motivo suele vérsele mucho mas activo y temerario que su propio hermano sea en peleas él no dudara en atacar y buscar destacar de alguna manera, justo a eso se le llega a atribuir que es un defensor con un carácter neutro pero tornándose agresivo cuando la situación lo requiere.

Lucius es un elemental, desde nacimiento, habían vivido solos por mucho tiempo en su hogar, lo único que tenían para hacerse compañía eran ellos mismismos, Lucius puede comunicarse muy bien con las bestias y con las personas, es tan fluido como su elemento y bastante calido despues de conocerle como dulce con cada una de sus palabras, sin duda aquel muchacho es sentimental y emocional, adora poder llegar a los corazones de las personas y ayudarles en casos de emergencia (aun que no se muestre así).

Gustos:
-Gusta de las rosas
-Su color favorito es el negro y rojo.
-Le gustan los ojos de las personas independiente del color
-Le gusta cualquier tipo de comida
-Adora las armas de filo
-Adora los animales de forma general
-Aun que no lo acepte le gustan las películas románticas.
-La cultura vikinga
-le gustan los trajes de cuero, lycra, latex (y mas si son negros)
-Le emociona la actividad paranormal
-Le gusta el café con crema o leche.
-Yoga
-Meditar
-Boxeo
-La carne roja.
-Dibujar a las personas
-Golpear personas
-Practicar su canto
-Las canciones tristes y sádicas
-El rock
-Le gusta el cabello blanco y el rubio
-las serpientes
-El Eroguro
-Tocar el piano
-Ser llamado “fuerte”
-Los juegos de azar
-Bares.


Disgustos:
-Taxidermia
-Cazar animales
-El fútbol
-Los vampiros le causan repulsión por la sangre
-Insectos que sobrepasen los 3 centímetros
-Lugares con demasiadas personas
-El frío
-Lugares demasiado iluminados
-Los pirómanos
-Los cementerios
-Las cosas demasiado dulces
-El sabor amargo
-Ser despertado
-Trabajar/Estudiar
-Desafinar demasiado
-Pensar en comprometerse.
-Ser privado por su condición de Príncipe.
-No destacar lo suficiente.
-Los niños pequeños demasiado enérgicos.
-Las personas maleducadas
-No sentirse respetado.
-Sentir que es el “hermano menor” y no el mayor.
-Que le llamen “Nacht” porque se confunde (no sabe si llaman a él o su hermano)
-Utilicen algún tipo de honoríficos
-Recordar que están siendo buscados por su reino
-Su padre.

Aficciones/Hobbies:
-Entrenarse diariamente.
-Jugar Basketball
-Cantar en soledad
-Cocinar con ingredientes desconocidos
-Perseguir las acciones de su hermano menor
-buscar nuevas formas para dominar sus poderes a la perfección


Poderes
Habilidades:  
Es bastante agil en movimientos y con mucha destreza.
Posee mucha fuerza al saber concentrar sus energías
Es bastante rápido con movimientos de pelea cuerpo a cuerpo
Domina bastante bien las armas cortopunzantes a su favor.
Puede ver bajo el agua y respirar bajo esta mas tiempo
Tomar una forma elemental liquida a su disposición
Domina el elemento agua.
Puede comunicarse por medio acuatico
No suele cansarse demasiado
Desaparecer o reaparecer en lugares como lagos, ríos, estanques, etc
Manipular todo tipo de liquido que contenga un % de agua.



Poderes:
Aqua Pray: consiste básicamente en utilizar el elemento agua para terminar por manejarla al gusto del usuario, prácticamente poder manejarla según sus conocimientos, este tipo de poder puede causar daños internos y efectos secundarios como estres mental, las cantidades de agua saldrán dependiendo de la fuente mas cercana (el siempre anda con agua encima) desde las puntas de sus dedos, puede utilizarlas como látigos, hacer que esta tome forma de una espada o bien un arma que lance balas de agua las que perfectamente pueden causar una herida o dolor, también pueden causar grandes problemas en el organismo si este liquido en consumido por el rival, causar malfuncionamiento de órganos vitales pero no posee gran letalidad
Tiempo de duración: 3 post
Tiempo de carga: 3 post
% de daño: 40% directo, 25% indirecto / consumido por el rival: 55%
Distancia que alcanza un disparo: 10 metros.
Contra: el personaje rival puede utilizar bien ele elemento tierra y si no posee el elemento puede ocultarse tras una roca; este ataque disminuye en sectores montañosos y con baja humedad.

Pecados fluidos: Es la creación de una gran esfera de agua la cual deja al enemigo inmóvil dentro por el alto grado de viscosidad que posee, a pesar de que el rival puede mantenerse respirando dentro de esta sera muy dificil romperla. Este ataque debe poseer una fuente previa de agua que al menos posea una gran cantidad de litros pues la esfera requiere cubrir al rival casi por completo. Este ataque también puede ser utilizado por el mismo usuario para restaurar la sanidad física a el u otra personas en un 30% pero debe permanecer en un estado de tranquilidad mental propio.
Tiempo de durabilidad: 3 post
Tiempo de recarga: 4 post
%de daño: 45% encierro
% de sanación: 30%
-Contra: el personaje rival puede romper la burbuja con facilidad si se encuentra con alguien que la dañe desde exterior o bien ejerciendo altos grados de calor en el interior para vaporizarla.

Tormenta (ATAQUE EN DUO): Ataque que los hermanos desarrollaron en conjunto utilizando las habilidades básicas, consiste en electrocutar al individuo de forma directa causándole al menos un 60% de daño físico al invadir cada uno de los músculos con la energía eléctrica conducida por el agua. El hermano elemental del agua utiliza el Aqua Pray para llegar al oponente con balas de agua y terminar por insertarlas en el cuerpo del rival, mientras que el hermano elemental de rayo prepara el Rage Blade para terminar por enterrar una de las espadas en alguna zona física importante del rival e invadir el cuerpo en su totalidad utilizando las balas liquidas como conductor directo. No causa muerte, pero si es bastante fuerte como para dejar al rival en estado inconciente.
Tiempo de durabilidad: 3 post
Tiempo de recarga: 5 post
%daño directo: 60%
Distancia alcanzable: 10 metros.
Contra: este ataque puede ser neutralizado con el elemento oscuridad, por lo cual aquellos que manejen magia oscura o el mismo elemento tienen altas posibilidades de evitarl.

Debilidades:  Al ser un elemental de agua es débil al elemento de tierra, y tampoco se arriesga con el elemento oscuridad ni rayo.

Armas: Tiene un sable a su disposición además de tener un par de guantes con cuchillas insertados en los nudillos.

Historia
Historia: Hace mucho tiempo en las tierras desconocidas existía un reino el cual era reinado por la paz y conjunto de elementos, hace 21 años atrás la era del rayo había comenzado.
El reino estaba conquistado por una monarquía, en donde la máxima obviamente era el Rey, el rey era un hombre de elemento rayo por lo cual cuando tomo el lugar de su padre comenzó la era del rayo.

El rey era un hombre que se preocupaba del reino, lo defendía de ser necesario, incluso la guardia real era la mejor en su clase, los medios en el pueblo eran puros y fluidos, aun así el rey se enamoro de una elemental del agua y no tardo mucho para que se vieran comprometidos y concluyesen con una boda. Después de esto ambos rey y reina tuvieron dos hijos, gemelos. El hijo mayor de nombre Lucius nació como elemental del agua y el segundo hijo bautizado Cadis con el poder del rayo, esta situación no agrado del todo al rey, haber tenido dos hijos que en el futuro lucharían por el trono buscando al mejor y mas según los elementos y la era en la que se encontraban no podía darse el lujo de nombrar a un elemento desconocido como príncipe, por ese motivo ignorando el horario de nacimientos nombre a Cadis como el príncipe heredero al trono y a Lucius como el sirviente y mano derecha del príncipe.

De esa forma crecieron, Lucius fue entrenado duramente para que adquiriese la fuerza necesaria para proteger a su hermano menor, el heredero directo al trono, mientras que por otro lado Cadis fue criado bajo las enseñanzas de maestros especializados para que pudiese aprender estrategias de batalla, defensa personal, teorías históricas, etc, muy alejado a veces de su hermano gemelo. Lucius aprendía cada cosa por su propia cuenta incluso tenia la libertad de salir del palacio e ir a divertirse a los campos de sembrados o jugar con otro jóvenes, claro el comenzó a sentir lastima por su hermano menor y lo iba a visitar a la habitación llevándole algunas flores o solo algunos juguetes, libros, etc, Cadis estaba muy agradecido con su hermano por todas las cosas que hacia por el. Uno de esos días Lucius se ofreció a cambiar de lugar con el, Lucius se quedo toda la mañana en la habitación, cada dos horas llegaba un desconocido, todos le trataban con frialdad mientras explicaban cosas de libros que eran a su vista demasiado gordos para alguien de tan solo 10 años, ¿qué tipo de cosas debía aprender Cadis?, cada cosa se le hacia mas aburrida que la otra, deseaba ir a jugar, hasta que entro su padre a la habitación con una gran sonrisa en sus labios, acaricio la cabeza de Lucius - “¿Cómo esta el futuro rey?, tu padre esta orgulloso de ti… -menciono rápidamente dejando un nuevo libro sobre el lejano escritorio de Cadis, por primera vez Lucius había sentido envidia de Cadis por tener la atención que él quería por parte de su padre.

Desde ese día Lucius no tomaba demasiado en cuenta a su hermano menor, mas que en las situaciones de enfrentamiento, así es, de un día para otro ambos comenzaban a pelearse de forma tan agresiva que debían ser separados por guardias, Lucius había aprendido a pelear en la calle, y Cadis había aprendido a pelear con expertos; día tras día tomaban sus armas y comenzaban a luchar, dándose fuertes golpes, hasta el punto en que se agredían mutuamente, mas de alguna vez Lucius fue encerrado en su habitación por intentar asesinar al príncipe… pero él también era un príncipe. Así fue como uno de esos días Lucius decidió escapar de la guarda de su padre y mas cuando se entero del futuro compromiso que tendría su hermano menor con alguna princesa desconocida. Apenas tuvo oportunidad tomo algo de ropa, su sable el cual fue el único regalo que recibió de su padre y algunos cigarros; se dirigió al puerto donde los barcos zarparían rumbo a quien sabe que tierra o país después de todo nunca se preocupo por cual era su dirección exacta. En el momento que iba a subir al barco sintió un fuerte golpe en su mejilla, ese era su pequeño hermano menor con un rostro lleno de furia y lagrimas; Lucius perdió su equilibrio bastante rápido después de aquel golpe, y solo como si fuese algún tipo de conexión se puso de pie y tomo a su hermano del brazo y entro corriendo al barco en la parte de polizones, después de eso comprendió que Cadis nunca quiso ser un príncipe ni mucho menos comprometerse con una desconocida por muy hermosa que fuera, ahora ambos estaría siendo buscados por su padre, debían huir a algún sitio en donde nunca les encontrasen con facilidad.

Después de zarpar dentro de una semana llegaron a Italia en donde no tenían en donde hospedarse hasta que fueron vistos por un extraño grupo de personas (en ese momento ellos tenían 15 años). Este grupo de personas inesperadamente te trataban de un grupo mafioso el cual se dedicaba plenamente a mantener un orfanato; invertían aquel dinero para los niños desprotegidos y también a hospitales, por ese motivo “adoptaron” a los gemelos como si se tratasen de otro par de jóvenes, pero, las habilidades de estos sacaban a relucir bastante por lo cual al haber cumplido los 16 años el capo no dudo en pedirles que se unieran a la familia, Las habilidades de Cadis relucían mucho mas que las de Lucius puesto que la elegancia y desde el punto de vista técnico Cadis era lo mas cercano a un experto en batalla.

Anterior al tiempo en los que ellos se uniesen a la mafia participaron en una banda formada por ellos y otros niños huérfanos esto ocurrió a los 17 años de edad, mas que nada como un pequeño pasatiempo para los gemelos, el cual no duro demasiado pero si influyo en un fuerte desarrollo de sus personalidades y el mismo del gusto por la música, ninguno de ellos puede relajarse sin música; posterior a esto, ambos gemelos participaron en la mafia, uno de ellos fue utilizado como cerebro y el otro como fuerza, cadis fue estratega detrás de las pantallas dando indicaciones con respecto a la situación de combate y Lucius el gemelo mayor se encontraba luchan por su vida, siendo sorprendentemente un chico fuerte; a sus 18 años que ya llevaban tiempo de pertenecer a la familia tuvieron que despedirse rápidamente cuando vieron al imperio buscando por Cadis y Lucius, tuvieron que alejarse de ellos para no meterles en problemas a la familia y menos a los niños pequeños, les facilitaron un yate privado, un automóvil para Cadis y una motocicleta para Lucius los cuales les ayudaran en el futuro.

Tras un largo y molesto viaje de meses llegaron a Japón, conocieron bastantes lugares y la cultura asiática en general, con 20 años decidieron movilizarse hasta que encontraron una enorme infraestructura, aquella gran estructura, ¿qué era?, después de investigar biblioteca y en paginas online Cadis lo descubrió y aviso a Lucius,
- “Aun que no lo creas, ese sitio es una academia” -Pues si, se lo dijo claramente a su hermano, a los 21 años cumplidos decidieron finalmente ingresar, con ayuda de la venta del yate privado rápidamente pudieron financiar su estadía en Éadrom siendo estudiantes universitarios pero con objetivos muy diferentes.

Otros datos:
-Lucius es el gemelo mayor por 2 minutos.
-Debido a la diferencia de poderes elementales el padre de los gemelos decidió nombrar a Cadis príncipe heredero ignorando a Lucius quien es el gemelo mayor.
-Lucius posee mayor interés por los hombres
-Cadis esta comprometido pero ni siquiera el mismo lo sabe.
-Ambos son ex miembros de una banda de rock
-Lucius muy en el fondo siente envidia de Cadis, hasta el punto de a veces querer matarle.
-Cadis cambia el color de sus ojos por la constante energía eléctrica que circula en su cuerpo, por eso le cuesta mantenerlos de un mismo color en la forma humana.


Apariencia humana:
Cadis:

Lucius:

Apariencia verdadera: La verdadera apariencia de ambos no necesita ningún tipo de imagen puesto que no son mas que energía sin forma mas que solo su propio elemento; Cadis en su forma Rayo es solo un ser que parece una especie de energía demasiado visible, el rayo es peligroso de utilizar, por eso permanece en su forma humana,

La apariencia verdadera de Lucius es idéntica a la anterior descrita únicamente que al ser aguaposee una forma que puede variase de si misma desde un charco a algo mas parecido a un humano, debido a que no hay muchas opciones solo permanece en estado humano.

Nombre del físico:
-Noctis Lucis Caelum
-Shiki
Anime/Manga/videojuego:
-Final fanty XV
-Togainu no chi.





Última edición por Cadis Nacht/Lucius Nacht el Lun Jun 20, 2016 11:58 am, editado 8 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
56257
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nacht Twins~

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 4:23 am


FICHA EN CONSTRUCCIÓN


¡Bienvenido/a a Takemori! Recuerda activar el botón de Finalizada y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha para que así podamos pasar a revisarla. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nacht Twins~

Mensaje por Cadis Nacht/Lucius Nacht el Dom Jun 19, 2016 8:00 pm

Finalizada~


|Palabras de Cadis #0066ff | Pensamientos de Cadis #9999ff |
| Acciones |
|Palabras de Lucius #ff0000 | Pensamientos de Lucius #ff3366|


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
56257
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nacht Twins~

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2016 11:12 am


CASI CASI


¡Bienvenido a Takemori!

A continuación te indicaré qué debes corregir de tu ficha para que esta sea aceptada y puedas empezar a rolear cuanto antes n.n

FICHA DE CADIS


★ Respecto al apartado de Poderes, ambos poderes deben de tener un contra. Esto sale especificado en la Plantilla de Fichas para Alumnos. De todos modos, te cito a continuación qué es lo que pone sobre los contras de los poderes:
- Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
★ Respecto a tu poder Electra's fast:
Electra’s fast: Habilidad que consiste en utilizar la velocidad como defensa y favorecer los ataques, el personaje concentra energía pura eléctrica en sus músculos de piernas, abdomen, brazos y espalda para lograr una velocidad que puede llegar a hacerlo invisible hasta ser detenido por impacto, lo único que delata este ataque es la energía estática y resplandores azules que posee al realizar un movimiento rápido; este tipo de acción libera a su vez electricidad desde el cuerpo del personaje proporcionándole un grado leve de daño si decide continuar en el estado humano y no el natural como parte de la naturaleza.
Tiempo de duración: 3 post
Tiempo de recarga 3 post
Velocidad: 40Km por segundo
%daño rival: 20% directo / 15% daño casual por ondas eléctricas.
  • Baja el tiempo de duración a 2 post.
  • Baja la velocidad a la que se desplaza a 10km/s


FICHA DE LUCIUS

★ Debes de especificar el apartado de raza en el apartado de Datos Personales ya que no aparece qué raza es Lucius.

★ Respecto a tu poder Aqua Pray:
Aqua Pray: consiste básicamente en utilizar el elemento agua contenido en la sangre para terminar por manejarla al gusto del usuario, prácticamente poder manejarla según sus conocimientos, este tipo de poder puede causar daños internos y efectos secundarios como anemia, las cantidades de agua saldrán de heridas en bien las puntas de sus dedos, puede utilizarlas como látigos, hacer que esta tome forma de una espada o bien un arma que lance balas de agua las que perfectamente pueden causar una herida o dolor, también pueden causar grandes problemas en el organismo si este liquido en consumido por el rival, causar malfuncionamiento de órganos vitales pero cuidando el no causar la muerte.
Tiempo de duración: 3 post
Tiempo de carga: 3 post
% de daño: 40% directo, 25% indirecto / consumido por el rival: 55%
Distancia que alcanza un disparo: 10 metros.
  • Lamentándolo mucho, voy a pedir que elimines este poder de la ficha y lo sustituyas por otro. El control de la sangre no está permitido en el foro ya que le daría muchísima ventaja a un usuario con dicho poder.

★ Respecto a tu poder Pecados fluidos, indica que el otro usuario puede respirar en el interior de la esfera, por favor.

★ Respecto a tu poder Tormenta:
Tormenta (ATAQUE EN DUO): Ataque que los hermanos desarrollaron en conjunto utilizando las habilidades básicas, consiste en electrocutar al individuo de forma directa causándole al menos un 60% de daño físico al invadir cada uno de los músculos con la energía eléctrica conducida por el agua. El hermano elemental del agua utiliza el Aqua Pray para llegar al oponente con balas de agua y terminar por insertarlas en el cuerpo del rival, mientras que el hermano elemental de rayo prepara el Rage Blade para terminar por enterrar una de las espadas en alguna zona física importante del rival e invadir el cuerpo en su totalidad utilizando las balas liquidas como conductor directo. No causa muerte, pero si es bastante fuerte como para dejar al rival en estado inconciente.
Tiempo de durabilidad: 3 post
Tiempo de recarga: 4 post
%daño directo: 60%
Distancia alcanzable: 10 metros.
  • Sube el tiempo de recarga a 5 post, por favor.


Cuando hayas realizado estos cambios postea a continuación para que un mod se pase a revisar tu ficha. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nacht Twins~

Mensaje por Cadis Nacht/Lucius Nacht el Lun Jun 20, 2016 12:00 pm

Listos los cambios


|Palabras de Cadis #0066ff | Pensamientos de Cadis #9999ff |
| Acciones |
|Palabras de Lucius #ff0000 | Pensamientos de Lucius #ff3366|


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
56257
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nacht Twins~

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2016 2:45 pm



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nacht Twins~

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.