6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

#0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Jun 08, 2016 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sus ojos pasaron del techo al reloj en cuestión de segundos. Sentía los párpados pesados al igual que gran parte de su cuerpo. Tomó las sábanas y se dio media vuelta quedando completamente cubierta, de pies a cabeza. La luz que entraba a la habitación por medio de la ventana le avisaban que era el momento de levantarse.
Por más que intentó dormir nuevamente no podía. Sentía tanta responsabilidad, tanta carga que le parecía imposible. Entre suspiros sonoros se levantó. Buscó sus zapatos con los pies descalzos, sintiendo el frío recorrer su cuerpo, provocando que se despertara. Pasó sus manos por los ojos. En definitiva era un día diferente. Debía ser, creo yo, el hecho de tener que viajar tantos kilómetros en tren solo para visitar a su madre. Desde hacía un año se había mudado de casa a un departamento compartido con sus amigas. La razón era simple: estaba más cerca de su universidad. Aunque por supuesto, muchas veces las noches de estudio se convertían en alcohol y sexo.

Al terminar de vestirse abrió la puerta a cuestas. No era de madrugada, para nada. Eran aproximadamente las 10 am y sin embargo, sus compañeras no se habían levantado. Pasó con cuidado las sombras por sus ojos y un poco de labial sobre sus carnosos labios. Peinó su cabello, desenredándolo con cuidado. Se colocó el abrigo de cuero negro y caminó hacia la puerta. La estación de trenes quedaba a unos metros de su casa, no será difícil perderse el próximo tren rumbo a Núremberg.

Su madre le había enviado el dinero para que pudiera comprar el pasaje. Ella, por su lado, a regañadientes había aceptado ir a visitarla. El contacto madre-hija se había perdido desde la niñez. Ella había sido tan correcta y recatada que nunca dejó que Anneke desarrollara sus cuales. La había limitado desde siempre a seguir al pie de la letra lo ‘correcto’ frente a la sociedad, es especial sobre aquella Alemania tan despiadada que dejaba secuelas.

Subió entonces al vagón del tren. Con las ansias calmadas, con los ánimos bajos, con la sonrisa rota. Preguntándose en las miles de cosas que le diría su madre. El vagón estaba lleno de compartimientos. La puertas eran viejas y algo apolilladas. Un cristal dejaba ver las cabinas vacías desde las puertas. Al parece no había un buen lugar para sentarse. Aprovecharía para dormir en todo el camino salvo… Volteó sin querer al escuchar un sonido proveniente de un comportimiento. Fue la primera vez que lo vio. Un joven sentado frente a ella, al lado de la puerta. Llevaba un lienzo grande bajo su brazo junto con algunas manchas en su rostro. Anneke lo miró con curiosidad y, sin poderlo evitar, sonrió con un poco de coquetería mientras tomaba la puerta y la abría. Aquella hermosa sonrisa que la caracterizaba fue suficiente, no necesitó decir alguna palabra. Ladeó la cabeza sintiendo la mirada de este posarse sobre ella mientras se sentaba frente a él, buscando no incomodarlo. Achinó los ojos mientras su sonrisa aumentaba.

Tal vez sería diferente, solo… tal vez.

Última edición por Amélie Grindelwald el Jue Ene 05, 2017 7:53 pm, editado 3 veces

Dromes :
704584

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: #0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}

Mensaje por Ancel Nightroad el Dom Mar 12, 2017 9:26 pm

Me encontraba con ella sentada sobre mis piernas, mirándome como yo a ella. Para luego perder sus ojos de vista al cerrar los propios, al fundirnos nuevamente en un apasionado beso, mis manos se encontraban detenida en su cintura, mientras la piel de nuestro pecho se rozaban entre si a cada respiración. Por un momento luego de besarnos, solo nos mirábamos, sin palabras, dejando que el reflejo de nuestro ser fuera percibido en la profundidad de nuestra mirada.

En mi ser podía sentir cada parte de ella, como si nos hubiéramos vuelto uno, no era una unión de cuerpo, era algo mas intimo, algo mas profundo. Cada partícula que formaba mi cuerpo, la sentía como si de ella se tratara, sus latidos, respiración, nos habíamos sincronizados. Sentía su deseo, su necesidad, la misma que en mi crecía, solo una idea “Volver a ser uno”.

Solo podría describir mas perfecto esta sensación, como dos seres que se reencuentran luego de haber sido separados y que a pesar de tener prohibido encontrarse, luchaban contra el destino, cual “Romeo y Julieta”. Cuales amantes, que toman caminos distintos, pero siempre vuelven a encontrarse.

Su mano se deslizaba por mi pecho, mientras mis ojos volvían a cerrarse, para volver a abrirse cuando detenía su movimiento, abrazando su mirada con la mía, sus ojos reflejaban demasiadas cosas para mencionarlas, pero estaba seguro que yo me encontraba en la misma situación, mostrando mi interior y todas las emociones que me estaban desbordando.

Cada beso que me daba, estremecía cada fibra de mi ser. Sentía su calor en mi pecho, piel con piel, cerrando un abrazo al cruzar mis brazos en su espalda. En mi crecía la necesidad de protegerla. De ocultarla, que no podíamos ser visto al estar cometiendo un pecado. No era una unión carnal, estábamos entregando el alma al otro, iba mas allá de solo un cuerpo uniéndose a otro, era volver a ser un solo ser.

Mis manos habían vuelto a su cadera y mis labios se encontraban con los suyos, volviendo a besarla de forma lenta y suave, disfrutando el juego iniciado de mi lengua explorando su boca, acariciándola con mis dedos por su costado y espalda, moviendo su cuerpo hasta a mi, presionando nuestros sexos uno con el otro, rozándose..

No había respondido a sus últimas palabras por mi boca, pero quería demostrarle en actos que en mi mente y corazón, no estaba albergada la idea de dejarla. Pero en mi interior notaba con un ser distinto, se mezclaba con mi propia esencia, no era extraño, mas bien familiar y deje de darle importancia a ese hecho, para centrarme en quien estaba ante mi,

Me levantaba y colocaba a ella al borde de la cama, con sus pies tocando el suelo, me detenía un momento mientras observaba su desnudes, era mi Venus, surgida de la espuma del mar. Acercando mi cuerpo al de ella, comenzaba a besar su cuello, y a la vez mezclar con suaves mordidas en su piel, mientras mis manos acariciaban su vientre, dibujando sobre su piel con mis dedos, subían deslizándose por la piel de sus pechos, para tomar posesión entre mis dedos de su cima, atrapándola con suavidad, en un movimiento ascendente antes de liberarla, y volver a repetir el movimiento, sin dejar de llenar su piel de besos.

Poco a poco comenzaba a descender con mis labios hasta llegar al tesoro que mis manos habían atrapado y acariciado, sus puntas estaban duras cuando mis labios, reclamaron saber su sabor, succionando su esencia antes de liberarlo e ir por el contrario. Me tomaba mi tiempo besando sus pechos, y atrapando sus pezones en mis labios, hasta que comenzaba a usar mi lengua en ellos, rodeando su punta y deslizándola por encima, mis manos se había detenido en su vientre, ahora comenzaba a bajar acariciando sus piernas, por el exterior e interior con la punta de mis dedos, para que mis uñas dejaran una suave línea sobre su piel.

Lentamente sin dejar de acariciarla me situaba ante ella, y mirándola sin despegar mis labios de su piel descendía, hasta que mi boca comenzaba a saborear su ser mas intimo, manteniendo sus piernas separadas con mis manos.

❝Yo no me detendré, lo que tu sientas no tiene importancia. Haré lo que me plazca, así que prepárate. ❞

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Dromes :
70955

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amélie Grindelwald el Dom Mar 12, 2017 9:28 pm

La oscuridad de la habitación era únicamente superficial, pues había suficiente luz entre los dos para poder hacernos sentir. Era una conexión extraña, un tacto diferente, algo no humano. Era como su mano pudiese tocar mi alma con solo tocar mi piel. Y yo podía disfrutarlo.
La silueta casi perfectamente curveada y desnuda se movía a la luz de la luna frente al cuerpo ajeno. Dos cuerpos unidos por un abrazo, una obra de arte brotaba de nuestros poros. Era como si mi cuerpo fuese tallado por las manos de un artista, uno que me había pintado con anterioridad.

Con suavidad, posó mi cuerpo a las faldas de la cama. Mis pies sintieron el frío del cuerpo provocando que me estremeciera y mi cuerpo reaccionara endureciéndose. Me había recordado, con algo de vergüenza, la desnudez que ahora poseía.

Pero los ojos de él no me preocupaban más al igual que mi desnudez. Por alguna extraña razón, sentía que él estaba viendo algo más en mí que un simple cuerpo humano o, por lo menos, así lo veía.

Sus besos me sumergieron en una pasión infinita, el placer se extendía por mi cuerpo, abrazándome, buscando una respuesta en mi cuerpo. Y este respondía.
El rastro de besos se combinó con caricias en mis pechos. Mis ojos cerrados intentaban imaginas las caricias, como una vista externa. Su respiración enfriaba el rastro de besos, los cuales iban bajando hasta toparse con sus manos. No podía ocultar el placer. Mis piernas se rozaban las unas a las otras buscando consuelo, dejando atrás la vergüenza.

Cuando sus labios atraparon mi ser, un gemido fuerte salió de mis labios. Abrí los ojos y lo observé tomar con su boca cada uno de mis pechos en una danza intercambiable. Mis ojos se entrecerraban ante el placer de una lengua experta moviéndose sobre mí. Mis manos jugaban con sus cabellos, mientras mis labios suspiraban suavemente su nombre.

Sus manos bajaron. Mis ojos se abrieron de par en par siguiendo el rastro de aquella mirada traviesa bajando peligrosamente hacia aquella zona. Mis mejillas se sonrojaron, mi cuerpo empezaba a sentirse más caliente de lo normal.
Su lengua hizo contacto, y mi garganta seca botó un gemido rasposo que inundó la habitación. Sin poder evitarlo, me dejé caer sobre la cama, abriendo las piernas por voluntad. Aquel placer que inundaba mi cuerpo apenas podía contenerse. Mi brazo herido se movió lentamente hacia mis pechos, tomándolos prisioneros en caricias mientras una mueca de dolor y placer se dibujaba en mi rostro. Mis caderas se movían al compás de su lengua hasta llegar al máximo placer

Cuando mi cuerpo tomó la fuerza suficiente como para levantarse, él se había levantado. Mi mano sana acarició su mejilla para luego atrapar su cuello y atraerlo hacia mi. Era difícil poder mover mi brazo herido, sentía que me desgarraba, por lo que intentaba hacer el menor movimiento posible.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ocurrírseme una idea. Flexioné mi rodilla izquierda con lentitud de no golpearlo. Podía observar su ser endurecido sobresalir del pantalón. Mi rodilla traviesa palpó aquella zona mientras mi mano sana desabrochaba torpemente su pantalón. Quería que estuviéramos a la par, desnudos en su totalidad.
Mientras mi mano hacia su trabajo, mi rodilla continuaba moviéndose lentamente sobre él.
- Ancel… -lo llamé.
Sus ojos se posaron sobre los míos. Mi cabeza se acercó a la suya mientras mi brazo se apoderaba de su cuello. El pantalón había sido desabrochado y ahora mis pies, en un movimiento quizá cómico, bajaban torpemente este.

Al separarme, mis ojos se toparon con los suyos. Quería ser su mujer por toda la eternidad.

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
704584

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ancel Nightroad el Sáb Mar 18, 2017 11:26 am

Me encontraba entre sus piernas, mi boca pegada a su monte íntimo, mientras mi lengua exploraba su ser, abriéndose paso entre sus paredes, hasta encontrar el tesoro que ocultaba y comenzar a saborearlo, con lentas lamidas sin un patrón exacto, solo dejando que mis movimientos fueran guiados por la pasión que estábamos describiendo, dejando todo pensamiento inútil fuera de mi mente. Mi lengua se movía como si de un pincel se tratara sobre un lienzo el cual debía llenar, rápida y precisa, furiosa.

Desviaba mi mirada un momento de la zona intima para ver su cuerpo reaccionar, lo que alimentaba mi instinto animal, no me cansaba de su sabor, poco a poco aumentaba su humedad que iba mezclándose con la saliva que mi lengua depositaba en su sexo, lo que aumentaba mi excitación. A mi pesar me separaba de ella y subía besando su cuerpo hasta estar a su costado, acariciando su figura con la punta de mis dedos.

Cuando ella se situaba sobre mí, podía sentir por primera vez nuestros sexos presionando el uno contra el otro, el bulto cada vez más creciente en mi pantalón delataba lo que ella provocaba en mi ser, y mi mente nublada, solo de pensamientos sobre ella. Se había apoderado de mí ser en tan poco tiempo. Necesitaba sentirme humano y ella me ayudaba en eso.

Me levantaba y me detenía un momento contemplando su desnudes. No podía cansarme de observarla, era perfecta. Ambos estábamos de pie, y ella comenzaba a quitar mi ropa restante con la cual le ayudaba. Quedando ambos completamente desnudos. Mi intimidad apuntaba al cielo, sintiendo que esta explotaría en cualquier momento por la dureza que este encuentro le ha otorgado.

-Anne….

Nuestras miradas se encontraban y nos perdíamos en el otro, lentamente sujetaba su cadera y la apegaba a mi ser, para que esta sintiera mi sexo contra ella, la abrazaba rodeándola con un brazo y con mi mano libre acariciaba su mejilla antes de besarla y lentamente llevarla a la cama nuevamente donde la recostaba, quedando sobre ella una vez más.

Dejaba sus labios para probar su cuello y morder suavemente su oído, deslizando luego suave mi lengua por el borde de este mismo. El deseo de estar con ella había surgido y pasado a ser algo más fuerte, amor a primera vista, no podría decirlo, pues sentía que la conocía desde mucho antes de nacer.

Un deseo egoísta me pedía reclamarla como propia, con lo que movía mi cadera rozando su sexo con mi miembro, separando suavemente su ser, repitiendo esto algunas veces, mientras de mi boca suaves gemidos de placer escapaban. Sin poder contener más, lentamente entraba en ella, luego de colocar mi miembro en posición, me hundía con suavidad hasta sentir que éramos uno solo.

Última edición por Ancel Nightroad el Miér Jul 19, 2017 4:03 pm, editado 1 vez

❝Yo no me detendré, lo que tu sientas no tiene importancia. Haré lo que me plazca, así que prepárate. ❞

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Dromes :
70955

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jun 02, 2017 9:20 pm

TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda  aquí.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
394289

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Ago 16, 2017 9:51 pm

No era el primero de mi vida ‘humana’, pero… ¿Por qué sentía que era el primero de mi existencia? Con sus caricias podía palpar mi alma. Nuestros cuerpos ahora solo eran contenedores, mientras que, por dentro, una fuerza empezaba a crecer pidiendo a gritos unirnos y no separarnos jamás. ¿Dónde había estado aquel sentimiento toda mi vida? Esa necesidad de querer unirte a alguien había desaparecido hacia mucho tiempo de mi corazón. Y ahora, frente a un extraño con el cual había pasado más que con ningún otro, lograba volver a sentirlo.

Sus manos de artista tallaban mi cuerpo, moldeándolo a su gusto. Por alguna razón, sentía que era un poco de arcilla siendo formada. Un extraño sentimiento, un extraño placer.

Frente a la ventana envuelta en la luz lunar, nuestros cuerpos desnudos se definían con leves rayos. A comparación de mis anteriores aventuras, mis ojos no podían desprenderse de los suyos, sin importarme su cuerpo, solo deseaba observarlo. En un acto tierno, llevé mi mano hacia sus cabellos morados para acariciarlos. Lentamente bajaba hacia su rostro sintiendo como su mano sujetaba mi cadera. Nuestros cuerpos juntos, rozándose. Amaba sentirlo, y amaba lo que provocaba en mí.

Nuestros labios se acercaron al tiempo en el que nos recostábamos sobre la cama. La toalla aún húmeda tocó mi espalda, provocando que mi piel se erizara al igual que aquellos botones en mis pechos. El recorrido de su boca fue bajando, separándose para mi martirio de aquellos labios que tanto los deseaban. Su respiración enfriaba el rastro de saliva que iba dejando mientras mi cuerpo se retorcía de placer. Varios gemidos salieron de mis labios al igual que suspiros bajos. Lo deseaba tanto como él a mi. Y mi cuerpo empezaba a pedir a gritos que de hundiera en mí.

Su ser se abrió paso entre mis paredes, humedeciéndose al tacto por aquello que el placer desbordaba en mi. Estaba mojada de amor, de él. Sus movimientos provocaron que mis caderas de movieran ligeramente en un impulso por pedirle más, por pedir que se me hiciera suya. Poco a poco mis piernas fueron escalando sus caderas al igual que mi brazo herido acariciaba su mejilla, mientras el otro tomaba su espalda. El dolor había desaparecido, solo podía sentir el placer que provocaba en mí.

Una mezcla de suspiros y gemidos se unieron al igual que nuestros cuerpos. Mis piernas abrazaron con fuerza sus caderas, provocando que entrara completamente. Quería más, sentía la necesidad de estar así por toda mi vida.
- Rámses… -susurré observando sus ojos- No dejes que me vaya ni te vayas de mi, jamás

¿Aquellas eran mis palabras? Salían de mi boca, más no podía entenderlas. Tal vez el placer había inundado mi juicio.
Mis mejillas se sonrojaron. Esperaba que no me viera ridícula, no en un momento así, pero por alguna razón sabía que eso no pasaría. Por alguna razón sentía que él podía entenderme por qué le estaba sucediendo lo mismo.

Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
704584

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ancel Nightroad el Lun Ago 21, 2017 3:23 pm

-Anneke... Al fin juntos de nuevo...

Susurraba suave en su oído, mientras nos fundimos en un solo ser unidos por nuestras intimidades, presionaba con cuidado mi cadera contra la de ella, teniendo gran cuidado de no lastimarlo, para mí se había convertido en un tesoro el cual debía ser protegido, incluso de mi. Pero aún así continuaba abriéndome paso en su ser, cada centímetro que bajaba mi cadera, era un centímetro más que nos unía, y creaba un ser único, no eran dos cuerpos teniendo relaciones, eran dos almas volviendose una al hacer el amor.

Mis labios besaban su cuello y mis manos acariciaban su piel, detenia mi cadera al sentir que no podía ir más profundo sin causarle algún daño, mientras dejaba que su ser de acostumbrara al mío, buscaba sus labios devorandolos, y haciendo que nuestras lenguas se rosasen, mis manos iban y venían por su piel, sin dejar sitio por recorrer.

Cada minuto, cada segundo, sentía como su humedad aumentaba, por lo que me movía ligeramente sacando mi miembro de su interior, solo unos pocos centímetros, antes de volver a ingresar en ella, lentamente, tomando el mismo ritmo de nuestra respiración.

En este momento de intimidad lo que sucedía a nuestro alrededor paso a segundo plano, no, paso al último plano de mi mente, y recuerdos pasados me invadía en forma de sensaciones que no podría describir, sensaciones desconocidas hasta ahora por mi ser, pero que sentía que debían estar en este momento, y que ella los provocaba, la sensación de estar unido a ella desde la creación del mundo, un recuerdo en mi alma de que no era la primera vez que nos veíamos. Un recuerdo de que éramos el uno para el otro desde el comienzo, y que no teníamos otra opción más que buscarnos en cada vida. Eso último era lo más concreto. El pensamiento de que la conocía de otra vida, que se remonta muchos eones, ...

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Dromes :
70955

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Ago 22, 2017 12:09 am

Un alivio recorrió su cuerpo al escuchar la respuesta ajena. No estaba loca, aquello que sentía en el fondo era compartido. Una sonrisa se formó en sus labios, cambiando casi al instante por una mueca de placer. Él estaba dentro suyo, hundiéndose cada vez más.

Suspiros salieron de sus labios, mientras sus piernas acariciaban el cuerpo ajeno, sintiendo la textura exquisita. La necesidad de tenerlo a su lado iba en aumento, recorriendo todo su cuerpo con aca movimiento que él daba. Aún no podía comprender la sensación, mas sentía que iba acercándose cada vez más.

Mis ojos se toparon con los suyos, mientras mis manos se dedicaron a acariciar su rostro. Quería observarlo para siempre, tenerlo entre mis brazos por una eternidad, como si estuviesemos hechos el uno para el otro, desde el inicio de todo.
Un suspiro entrecortado salió de mis labios, para luego cerrar los ojos y buscar sus labios en la oscuridad.

Un movimiento tras otro, nuestros cuerpos fueron tallándose como uno. Entre suspiros, caricias y gemidos que tomaban la habitación, pude sentirme completa luego de mucho tiempo y, a juzgar por su mirada, parecía que él también.

Me moví entre las sábanas, apegando mi cuerpo al de él. Recosté mi cabeza sobre su brazo y sonreí para mis adentros cerrando los ojos. Mi dedo, sin darme cuenta, dibujaba corazones a la altura de su mano.

Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
704584

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ancel Nightroad el Mar Ago 22, 2017 12:54 pm

Nos dormimos abrazados con su cabeza en mi pecho, la noche paso y las primeras luces del alba comenzaban a entrar por la ventana, la cocina había quedado desordenada al ser usada como una clínica improvisada, por lo menos había limpiado los rastros de sangre antes de ir ayudarla con su baño, la ropa estaba en el suelo junto a la cama, y un agradable aroma entraba a mi nariz, me movía ligeramente y la abrazaba apegándome más a ella para besarla y continuar durmiendo cubriéndonos a ambos con la ropa de cama.

El cansancio era tal que no sentía cuando entraban a la casa, y se movían en ella, hasta entrar en el cuarto y acercarse a la cama, tomar las cobijas y tirarlas atrás de golpe, para luego lanzar agua fría a quien estaba en ella. Pero el agua no caía a la cama, y terminaba en el piso, cuando esta se detenía al ver dos figuras desnudas abrazadas en ella.

- Pe.…pe…Pero que diablos sucede aquí!!!!!

EL agua se esparcía en el piso, y el grito retumbaba por todo el cuarto, reaccionaba incorporándome y mirando a mi alrededor, cubriendo o protegiendo a Anne que se encontraba a mi lado, escrutaba la habitación en busca de peligro, pero solo me encontraba con una chica sosteniendo un Blade sobre un charco de agua, sin entender lo sucedido olvidando mi desnudez.

Esta tenía un aire de similitud a mi compañera a mi lado, no diría que eran idénticas, pero si similares. Pestañeaba un par de veces, hasta recordar donde estaba y tomar la tapa para cubrir nuestros cuerpos.

- Ho..hola….

Sonreía titubeante, no estaba en mis planes ser visto de esta manera, ella se acercaba a la puerta y la cerraba de un portazo.

- Vístanse…. Par de pervertidos degenerados...

- Esa no fue una buena primera impresión.

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Dromes :
70955

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Ago 22, 2017 1:21 pm

Mis ojos se abrieron lentamente al sentir sus labios posarse sobre los míos. Sus brazos me tomaban y me apegaban a él. Amaba ese gesto. Tenerlo a mi lado me hacía sentir completamente feliz, o por lo menos, eso pensaba.
Moví mis pies, internándolos entre las sábanas para que los rayos del sol no me quemaran. Deslicé mi mano para acariciar su brazo y me detuve a la altura de sus dedos para entrelazarlos con los míos.
- No sabía que eras tan dormilón… -susurré sonriendo para luego ocultar mi rostro en su cuello y cerrar los ojos.
Ancel no respondió. Sus ojos cerrados delataban su cansancio.
Cerré los míos sin apartar la sonrisa de mi rostro. Suspiré y, por breves segundos, pude sumergirme en mis sueños. Un sublime momento que podía compartir con él, momento que se vio interrumpido al sentir el frío recorrer mi cuerpo. Abrí los ojos de golpe, girando mi cabeza para toparme con la mirada de mi hermana. Intenté hablar, pero el cuerpo pesado de Ancel me aplastaba. Estaba sobre mí, cubriéndome.
Di algunos golpes en el brazo ajeno para que se retirara, mientras observaba con enojo a mi hermana salir de la habitación.
- Que sensible… -dije incorporándome en la cama, ignorando al muchacho.
En ese momento, había adoptado la forma fría que me caracterizaba cada que terminaba una sesión de “pasión”. Dirigí mi mirada hacia mi brazo, ahora solo quedaba una pequeña marca. Lo moví ligeramente, sintiendo un hincón aún doloroso que me hizo botar un gemido.
Estaba enojada. Mi hermana era demasiado perfecta y aquello me molestaba. Me levanté de la cama, sin importar que Ancel observara mi desnudez una vez más.
- Bienvenido a mi realidad. Mi hermana es una idiota – dije entre dientes mientras buscaba mi ropa – Más vale que te vistas o ella seguirá comiéndote con los ojos.
No es que estuviera celosa, quería pensar, solo que… ella había visto demasiado.

Última edición por Amélie Grindelwald el Mar Ago 22, 2017 6:46 pm, editado 2 veces

Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
704584

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ancel Nightroad el Mar Ago 22, 2017 2:52 pm

Pestañeaba un par de veces ante de reaccionar, y suspiraba ligeramente antes de levantarme como ella y comenzar a buscar mi ropa para vestirme. La relación entre hermanos, por un momento mis pensamientos se desviaron al futuro lejano, alguien con quien comparto mis genes, sonreía leventemente, botando una leve risilla.

-Es el raro mal, de los hermanos, no pueden levarse bien, no importa como… aprovecha a tu hermana mientras está viva… o bueno antes que la mates por ver de más de mi cuerpo, ¿celosa de ello?

Volvía mi pensamiento al ahora, estando ya vestido, con el paso de la vida, ponerse o quitarse la ropa se vuelve un tema automático, lo hacemos sin darnos cuenta, me acercaba a ella y la abrazaba por la espalda, depositando un beso en su cuello. Algo de lujuria iba en ese gesto, pero más que nada era para decirle que estaba con ella.

- Solo tengo ojos para ti… mi alma te pertenece.

Dicho esto, la giraba y besaba en sus labios. Luego me sentaba en el borde de la cama esperando que terminara de vestirse para salir del cuarto. Pasaban unos minutos y ya caminábamos por el pasillo hasta la cocina, donde nos esperaban.

Al entrar dos personas nos miraban, una ya la concia era la hermana, y la otra una persona ya de edad, con algunas arrugadas marcadas en la cara, quizás tendría unos 55 a 60 años, sentada en la parte en la esquina superior de la mesa, mirando hacia la entrada.

Sentía su mirada analizándome, luego con un gesto de su mano nos invitaba a tomar asiento, cos que haciamos, mientras el silencio llenaba la estancia.

PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:

Dromes :
70955

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Ago 22, 2017 6:42 pm

Anneke se quedó helada ante su respuesta ¿Acaso sus celos eran demasiado obvios? ¿Acaso acababa de admitir que estaba celosa? No, de ninguna manera. No debía ser así.
Bufó ante su comentario, apartando la vista ientras se centraba en cambiarse. Debía pensar en alguna otra cosa pero era inevitable. Un monstruo interno estaba intentando contenerse ante la oportunidad. Deslizó la blusa por sus brazos y abotonó cada botón con suma cautela. Todo para evitar mirarlo.

Una extraña sensación recorrió su cuerpo al sentir la humedad sobre su cuello. Los brazos del muchacho enredados en su cuerpo la hacían derretirse. Estaba ante sus pies y odiaba eso.
Botó un suspiro y cerró los ojos sonrojándose notoriamente ante las palabras del chico.
- No esperes que te diga lo mismo - dijo en tono sarcástico.
Ella lo deseaba, deseaba decírselo, pero había una parte lógica también en su ser.

Anneke comandó la caminata por el pasill oen dirección a la cocina. Observó con cierta molestia a su hermana y su madre, parando en esta última. Se veía demacrada. Tal y como ella la había dejado hacía unas horas. Quizá, luego de todo lo que había pasado, debía tener un mejor comportamiento con ella.

Caminó alejándose de Ancel para luego observar a su madre y sonreír levemente.
- Mamá, él es Ancel, es un...  - la sonrisa de su madre, tan bella aunque cansada, la hizo titubear. Sabía que ella estaba esperando que, quizá, su hija encontrara un muchacho que la "devolviera al camino" - es mi... novio... -terminó de decir, sintiendo como el color rojo inundaba su rostro - como sea, Ancel, mamá, mamá, Ancel.
Presentó, ignorando a su hermana por unos minutos.
- Y bueno, ya conoces a mi hermanita, Ernestine ¿Sabías que su nombre significa seria? Que coincidencia... - susurró sonriendo mientras observaba a su hermana mirarla con enojo.

Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
704584

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Lun Oct 30, 2017 1:25 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros

Dromes :
124835

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba