FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


#0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Jun 07, 2016 10:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

#0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}
Sus ojos pasaron del techo al reloj en cuestión de segundos. Sentía los párpados pesados al igual que gran parte de su cuerpo. Tomó las sábanas y se dio media vuelta quedando completamente cubierta, de pies a cabeza. La luz que entraba a la habitación por medio de la ventana le avisaban que era el momento de levantarse.
Por más que intentó dormir nuevamente no podía. Sentía tanta responsabilidad, tanta carga que le parecía imposible. Entre suspiros sonoros se levantó. Buscó sus zapatos con los pies descalzos, sintiendo el frío recorrer su cuerpo, provocando que se despertara. Pasó sus manos por los ojos. En definitiva era un día diferente. Debía ser, creo yo, el hecho de tener que viajar tantos kilómetros en tren solo para visitar a su madre. Desde hacía un año se había mudado de casa a un departamento compartido con sus amigas. La razón era simple: estaba más cerca de su universidad. Aunque por supuesto, muchas veces las noches de estudio se convertían en alcohol y sexo.

Al terminar de vestirse abrió la puerta a cuestas. No era de madrugada, para nada. Eran aproximadamente las 10 am y sin embargo, sus compañeras no se habían levantado. Pasó con cuidado las sombras por sus ojos y un poco de labial sobre sus carnosos labios. Peinó su cabello, desenredándolo con cuidado. Se colocó el abrigo de cuero negro y caminó hacia la puerta. La estación de trenes quedaba a unos metros de su casa, no será difícil perderse el próximo tren rumbo a Núremberg.

Su madre le había enviado el dinero para que pudiera comprar el pasaje. Ella, por su lado, a regañadientes había aceptado ir a visitarla. El contacto madre-hija se había perdido desde la niñez. Ella había sido tan correcta y recatada que nunca dejó que Anneke desarrollara sus cuales. La había limitado desde siempre a seguir al pie de la letra lo ‘correcto’ frente a la sociedad, es especial sobre aquella Alemania tan despiadada que dejaba secuelas.

Subió entonces al vagón del tren. Con las ansias calmadas, con los ánimos bajos, con la sonrisa rota. Preguntándose en las miles de cosas que le diría su madre. El vagón estaba lleno de compartimientos. La puertas eran viejas y algo apolilladas. Un cristal dejaba ver las cabinas vacías desde las puertas. Al parece no había un buen lugar para sentarse. Aprovecharía para dormir en todo el camino salvo… Volteó sin querer al escuchar un sonido proveniente de un comportimiento. Fue la primera vez que lo vio. Un joven sentado frente a ella, al lado de la puerta. Llevaba un lienzo grande bajo su brazo junto con algunas manchas en su rostro. Anneke lo miró con curiosidad y, sin poderlo evitar, sonrió con un poco de coquetería mientras tomaba la puerta y la abría. Aquella hermosa sonrisa que la caracterizaba fue suficiente, no necesitó decir alguna palabra. Ladeó la cabeza sintiendo la mirada de este posarse sobre ella mientras se sentaba frente a él, buscando no incomodarlo. Achinó los ojos mientras su sonrisa aumentaba.

Tal vez sería diferente, solo… tal vez.



Última edición por Amélie Grindelwald el Jue Ene 05, 2017 4:53 pm, editado 3 veces
avatar

Edad :
21
Dromes :
591488
Reputación :
397
Mensajes :
8971

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo


Re: #0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}

Mensaje por Ancel Nightroad el Dom Mar 12, 2017 6:26 pm

Me encontraba con ella sentada sobre mis piernas, mirándome como yo a ella. Para luego perder sus ojos de vista al cerrar los propios, al fundirnos nuevamente en un apasionado beso, mis manos se encontraban detenida en su cintura, mientras la piel de nuestro pecho se rozaban entre si a cada respiración. Por un momento luego de besarnos, solo nos mirábamos, sin palabras, dejando que el reflejo de nuestro ser fuera percibido en la profundidad de nuestra mirada.

En mi ser podía sentir cada parte de ella, como si nos hubiéramos vuelto uno, no era una unión de cuerpo, era algo mas intimo, algo mas profundo. Cada partícula que formaba mi cuerpo, la sentía como si de ella se tratara, sus latidos, respiración, nos habíamos sincronizados. Sentía su deseo, su necesidad, la misma que en mi crecía, solo una idea “Volver a ser uno”.

Solo podría describir mas perfecto esta sensación, como dos seres que se reencuentran luego de haber sido separados y que a pesar de tener prohibido encontrarse, luchaban contra el destino, cual “Romeo y Julieta”. Cuales amantes, que toman caminos distintos, pero siempre vuelven a encontrarse.

Su mano se deslizaba por mi pecho, mientras mis ojos volvían a cerrarse, para volver a abrirse cuando detenía su movimiento, abrazando su mirada con la mía, sus ojos reflejaban demasiadas cosas para mencionarlas, pero estaba seguro que yo me encontraba en la misma situación, mostrando mi interior y todas las emociones que me estaban desbordando.

Cada beso que me daba, estremecía cada fibra de mi ser. Sentía su calor en mi pecho, piel con piel, cerrando un abrazo al cruzar mis brazos en su espalda. En mi crecía la necesidad de protegerla. De ocultarla, que no podíamos ser visto al estar cometiendo un pecado. No era una unión carnal, estábamos entregando el alma al otro, iba mas allá de solo un cuerpo uniéndose a otro, era volver a ser un solo ser.

Mis manos habían vuelto a su cadera y mis labios se encontraban con los suyos, volviendo a besarla de forma lenta y suave, disfrutando el juego iniciado de mi lengua explorando su boca, acariciándola con mis dedos por su costado y espalda, moviendo su cuerpo hasta a mi, presionando nuestros sexos uno con el otro, rozándose..

No había respondido a sus últimas palabras por mi boca, pero quería demostrarle en actos que en mi mente y corazón, no estaba albergada la idea de dejarla. Pero en mi interior notaba con un ser distinto, se mezclaba con mi propia esencia, no era extraño, mas bien familiar y deje de darle importancia a ese hecho, para centrarme en quien estaba ante mi,

Me levantaba y colocaba a ella al borde de la cama, con sus pies tocando el suelo, me detenía un momento mientras observaba su desnudes, era mi Venus, surgida de la espuma del mar. Acercando mi cuerpo al de ella, comenzaba a besar su cuello, y a la vez mezclar con suaves mordidas en su piel, mientras mis manos acariciaban su vientre, dibujando sobre su piel con mis dedos, subían deslizándose por la piel de sus pechos, para tomar posesión entre mis dedos de su cima, atrapándola con suavidad, en un movimiento ascendente antes de liberarla, y volver a repetir el movimiento, sin dejar de llenar su piel de besos.

Poco a poco comenzaba a descender con mis labios hasta llegar al tesoro que mis manos habían atrapado y acariciado, sus puntas estaban duras cuando mis labios, reclamaron saber su sabor, succionando su esencia antes de liberarlo e ir por el contrario. Me tomaba mi tiempo besando sus pechos, y atrapando sus pezones en mis labios, hasta que comenzaba a usar mi lengua en ellos, rodeando su punta y deslizándola por encima, mis manos se había detenido en su vientre, ahora comenzaba a bajar acariciando sus piernas, por el exterior e interior con la punta de mis dedos, para que mis uñas dejaran una suave línea sobre su piel.

Lentamente sin dejar de acariciarla me situaba ante ella, y mirándola sin despegar mis labios de su piel descendía, hasta que mi boca comenzaba a saborear su ser mas intimo, manteniendo sus piernas separadas con mis manos.



Ancel Nightroad
FichaRelacionesOtro Link


❝Yo no me detendré, lo que tu sientas no tiene importancia. Haré lo que me plazca, así que prepárate. ❞
avatar

Dromes :
58844
Reputación :
12
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: #0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}

Mensaje por Amélie Grindelwald el Dom Mar 12, 2017 6:28 pm

La oscuridad de la habitación era únicamente superficial, pues había suficiente luz entre los dos para poder hacernos sentir. Era una conexión extraña, un tacto diferente, algo no humano. Era como su mano pudiese tocar mi alma con solo tocar mi piel. Y yo podía disfrutarlo.
La silueta casi perfectamente curveada y desnuda se movía a la luz de la luna frente al cuerpo ajeno. Dos cuerpos unidos por un abrazo, una obra de arte brotaba de nuestros poros. Era como si mi cuerpo fuese tallado por las manos de un artista, uno que me había pintado con anterioridad.

Con suavidad, posó mi cuerpo a las faldas de la cama. Mis pies sintieron el frío del cuerpo provocando que me estremeciera y mi cuerpo reaccionara endureciéndose. Me había recordado, con algo de vergüenza, la desnudez que ahora poseía.

Pero los ojos de él no me preocupaban más al igual que mi desnudez. Por alguna extraña razón, sentía que él estaba viendo algo más en mí que un simple cuerpo humano o, por lo menos, así lo veía.

Sus besos me sumergieron en una pasión infinita, el placer se extendía por mi cuerpo, abrazándome, buscando una respuesta en mi cuerpo. Y este respondía.
El rastro de besos se combinó con caricias en mis pechos. Mis ojos cerrados intentaban imaginas las caricias, como una vista externa. Su respiración enfriaba el rastro de besos, los cuales iban bajando hasta toparse con sus manos. No podía ocultar el placer. Mis piernas se rozaban las unas a las otras buscando consuelo, dejando atrás la vergüenza.

Cuando sus labios atraparon mi ser, un gemido fuerte salió de mis labios. Abrí los ojos y lo observé tomar con su boca cada uno de mis pechos en una danza intercambiable. Mis ojos se entrecerraban ante el placer de una lengua experta moviéndose sobre mí. Mis manos jugaban con sus cabellos, mientras mis labios suspiraban suavemente su nombre.

Sus manos bajaron. Mis ojos se abrieron de par en par siguiendo el rastro de aquella mirada traviesa bajando peligrosamente hacia aquella zona. Mis mejillas se sonrojaron, mi cuerpo empezaba a sentirse más caliente de lo normal.
Su lengua hizo contacto, y mi garganta seca botó un gemido rasposo que inundó la habitación. Sin poder evitarlo, me dejé caer sobre la cama, abriendo las piernas por voluntad. Aquel placer que inundaba mi cuerpo apenas podía contenerse. Mi brazo herido se movió lentamente hacia mis pechos, tomándolos prisioneros en caricias mientras una mueca de dolor y placer se dibujaba en mi rostro. Mis caderas se movían al compás de su lengua hasta llegar al máximo placer

Cuando mi cuerpo tomó la fuerza suficiente como para levantarse, él se había levantado. Mi mano sana acarició su mejilla para luego atrapar su cuello y atraerlo hacia mi. Era difícil poder mover mi brazo herido, sentía que me desgarraba, por lo que intentaba hacer el menor movimiento posible.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ocurrírseme una idea. Flexioné mi rodilla izquierda con lentitud de no golpearlo. Podía observar su ser endurecido sobresalir del pantalón. Mi rodilla traviesa palpó aquella zona mientras mi mano sana desabrochaba torpemente su pantalón. Quería que estuviéramos a la par, desnudos en su totalidad.
Mientras mi mano hacia su trabajo, mi rodilla continuaba moviéndose lentamente sobre él.
- Ancel… -lo llamé.
Sus ojos se posaron sobre los míos. Mi cabeza se acercó a la suya mientras mi brazo se apoderaba de su cuello. El pantalón había sido desabrochado y ahora mis pies, en un movimiento quizá cómico, bajaban torpemente este.

Al separarme, mis ojos se toparon con los suyos. Quería ser su mujer por toda la eternidad.



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
591488
Reputación :
397
Mensajes :
8971

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: #0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}

Mensaje por Ancel Nightroad el Sáb Mar 18, 2017 8:26 am

Me encontraba entre sus piernas, mi boca pegada a su monte íntimo, mientras mi lengua exploraba su ser, abriéndose paso entre sus paredes, hasta encontrar el tesoro que ocultaba y comenzar a saborearlo, con lentas lamidas sin un patrón exacto, solo dejando que mis movimientos fueran guiados por la pasión que estábamos describiendo, dejando todo pensamiento inútil fuera de mi mente. Mi lengua se movía como si de un pincel se tratara sobre un lienzo el cual debía llenar, rápida y precisa, furiosa.

Desviaba mi mirada un momento de la zona intima para ver su cuerpo reaccionar, lo que alimentaba mi instinto animal, no me cansaba de su sabor, poco a poco aumentaba su humedad que iba mezclándose con la saliva que mi lengua depositaba en su sexo, lo que aumentaba mi excitación. A mi pesar me separaba de ella y subía besando su cuerpo hasta estar a su costado, acariciando su figura con la punta de mis dedos.

Cuando ella se situaba sobre mí, podía sentir por primera vez nuestros sexos presionando el uno contra el otro, el bulto cada vez más creciente en mi pantalón delataba lo que ella provocaba en mi ser, y mi mente nublada, solo de pensamientos sobre ella. Se había apoderado de mí ser en tan poco tiempo. Necesitaba sentirme humano y ella me ayudaba en eso.

Me levantaba y me detenía un momento contemplando su desnudes. No podía cansarme de observarla, era perfecta. Ambos estábamos de pie, y ella comenzaba a quitar mi ropa restante con la cual le ayudaba. Quedando ambos completamente desnudos. Mi intimidad apuntaba al cielo, sintiendo que esta explotaría en cualquier momento por la dureza que este encuentro le ha otorgado.

-Anne….

Nuestras miradas se encontraban y nos perdíamos en el otro, lentamente sujetaba su cadera y la apegaba a mi ser, para que esta sintiera mi sexo contra ella, la abrazaba rodeándola con un brazo y con mi mano libre acariciaba su mejilla antes de besarla y lentamente llevarla a la cama nuevamente donde la recostaba, quedando sobre ella una vez más.

Dejaba sus labios para probar su cuello y morder suavemente su oído, deslizando luego suave mi lengua por el borde de este mismo. El deseo de estar con ella había surgido y pasado a ser algo más fuerte, amor a primera vista, no podría decirlo, pues sentía que la conocía desde mucho antes de nacer.

Un deseo egoísta me pedía reclamarla como propia, con lo que movía mi cadera rozando su sexo con mi miembro, separando suavemente su ser, repitiendo esto algunas veces, mientras de mi boca suaves gemidos de placer escapaban. Sin poder contener más, lentamente entraba en ella, luego de colocar mi miembro en posición, me hundía con suavidad hasta sentir que éramos uno solo.


Última edición por Ancel Nightroad el Miér Jul 19, 2017 2:03 pm, editado 1 vez



Ancel Nightroad
FichaRelacionesOtro Link


❝Yo no me detendré, lo que tu sientas no tiene importancia. Haré lo que me plazca, así que prepárate. ❞
avatar

Dromes :
58844
Reputación :
12
Mensajes :
32

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: #0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jun 02, 2017 7:20 pm


TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda  aquí.
Ubicación: Ciudad de Éadrom ─ Otros




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
246688
Reputación :
19
Mensajes :
727

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: #0 Del otro lado del universo, hasta el fin de los tiempos {Ancel}

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.