Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 7:26 pm


Trysh


Trysha
O'Conell
Trysh
24
26.03.1992
Heterosexual
En la ciudad
Sargento mayor retirada/ Chef
Híbrido (elemental/semi animal)

Descripciones
Descripción física
Algo que usualmente destaca mucho en su físico es el color de su piel. Posee un color de tez oscura aunque por lo visto puede parecer bronceada, para una mejor especificación. Su altura viene siendo una estatura promedio (O así piensa esta) la cual oscila entre los 1.70 metros de altura con un peso de 48 kilogramos. Sus labios, aparentemente carnosos, suelen ser cierto objetivo de elogios por parte de los que suelen fijarse bastante en ellos resultando (A veces) ser más bien un elemento con el que algunos suelen tomarlo como fantasioso; de un color ligeramente rosáceo que resalta ante su piel oscura.
Sus cabellos, naturalmente, son de un color rubio, este color no es tan común de ver entre las muchas personas de piel oscura; se podría decir que Trysha hizo la excepción debido a su mestizaje; Actualmente no posee una cabellera larga ya que de tener una lo consideraría una molestia y/o estorbo para sus muchos entrenamientos físicos diarios. Normalmente se le ve vistiendo con ropa deportiva ya que,en el mayor de los casos siempre se está ejercitando para mantener su cuerpo siempre tonificado. Ropas como: Jeans muy cortos, lycras, blusas deportivas cortas, sudaderas, zapatos deportivos con medias largas y chaquetas son las vestimentas que usualmente adornan y cubren su voluptuoso aunque tonificado cuerpo.
Entre sus rasgos físicos más notables están:
-sus pechos, estos de un tamaño bastante "grande" como para llamar la atención de todo aquel que pueda percatarse de su presencia.
-Sus glúteos: A parte de tener un tamaño balanceado no queda lejos de entrar en la categoría de "Traserotes" siendo estos llamaticos al momento de dar la espalda a cualquiera.
-Sus piernas: No se puede decir mucho. No son para nada finas pero tampoco extensas aunque a veces puede resultarle bastante problemático para la misma Trysha ya que algunas tallas de pantalones no le suelen quedar debido a lo grande de estas.
Si bien su iris posee un color celeste que resultan ser brillosos con la mínima refracción de la luz hacia ellos; sin mencionar las extensas pestañas de color negro que adornan sus parpados en cada parpadeo, las cuales provocan que cada mirada de esta fémina (sea normal o presuntuosa) provoque unos muchos suspiros al aire.
En cuando a su apariencia "no humana" o, en el mejor de los casos, casi humana: sus orejas felinas van acorde con el color de su cabello con un fino pelaje el cual hace de un tacto con ellas algo agradable de sentir; Su extensa cola la cual parte desde el área del coxis hasta colgar independiente terminando a la altura de sus rodillas; por igual de fino y suave pelaje con manchas oscuras a su alrededor semejantes a picos.


Descripción Psicológica
A ver ¿Por dónde empezar? La actitud de Trysha no deja tanto que explicar, Suele ser despreocupada frente a algunos asuntos los cuales no incluyan a su aspecto físico por el cual se preocupa tanto; fuera de ser un sentimiento de vanidad o, simplemente superficialidad es, más bien una especie de fobia a las enfermedades que traiga consigo la obesidad y, en parte, solo el sentirse cómoda consigo misma.
Trysha resulta ser una persona amable y humilde, Pero no tan rápido. Esta actitud siempre se ve opacada por una que parecería lo contrario. Actitudes como el celo por la rectitud o, ser estricta y dura al tratarse de un rango inferior a esta o simplemente alguien que intenta pasarse de listo con ella son lo que conforman ese “Telón” que cubre bastante bien sus emociones y sentimientos. suele ser emocional e impulsiva; no es de su agrado presumir de sus logros o condición física; no le gusta ser del todo competitiva a menos que en caso de ser un reto podría considerarlo necesario; Siempre trata de no abrirle puertas a las inseguridades, en cuanto a ser directa y decir las cosas sin rodeos esta no se limita, no tiene pelos en la lengua pero esto no significa que no sepa disimular; A lo largo de su vida esta no ha tratado de enredarse en relaciones amorosas y/o sentimentales, según su criterio eso la pondría más débil psicológicamente. En cuanto a su líbido... Ah, podría decirse que es bastante abundante aunque la misma no lo da a notar por puro pudor, más bien esta chica no ha probado aún de estas muy habladas experiencias sexuales que muchos suelen tener o hayan tenido y puede que por la misma razón no ha desarrollado ningún "fetiche" en si.  
Entre otros datos puede ser fácil molestarla en el caso de que a esta la quieran hacer sentir inferior, insulten sus argumentos y criterios o mejor, cuando se quieren pasar de listos; Sin mencionar que le molesta bastante y aún más las molestias u ofensas dirigidas hacia sus pechos o glúteos. Dicho esto literalmente es algo que la hace salirse de sus casillas en su totalidad más que por igual le molestan las personas altamente arrogantes y prepotentes, con aires de superioridad condenables.
En ciertos momentos su actitud felina puede predominar en la misma, desarrollando instintos bastantes peculiares de la raza felina como:
-Sentir atracción a jugar con un hilo u otra cosa deslizándose (en otros casos bolas de estambre)
-Ansiedad por el atún (preferiblemente enlatado)
-Atracción por el sonido de cascabeles y entre otras cosas...

Gustos
-Café, especialmente el capucchino, de hecho esto es lo que exige a la hora de comprar o tomar café.
-Carnes a la parrilla
-Cocinar
-Ejercicio
-Música electrónica y canciones de los 80's y 90's
-De vez en cuando dibujar en su tiempo libre
-Cascabeles
-yogurt helado
-Chocolate (evita comerlo mucho, pues en su infancia poseía una fuerte adicción por este)
-Parkour
-Videojuegos (especialmente los de género shooter)
-Prácticas de disparo
-Entre otros...

Disgustos
-Personas engreídas y/o arrogantes
-Que le mientan descaradamente
-A pesar de lo sano que come odia los espárragos, pepinos y el aguacate
-Personas tercas y testarudas
-Estar entre tanta gente esperando
-Las misiones fallidas por negligencia e incompetencia de los oficiales de menor rango
-Que le contradigan
-Entre otros...


Poderes

De cierto modo trysha no heredó gran parte de los poderes de su padre el cual era elemental hielo. Para poder ejecutarlo se necesita estar en un ambiente frío y con al menos nieve, no como su padre que este podía controlar el hielo a su favor y en cualquier ambiente a excepción de algún entorno cercano al fuego. Sin embargo, esto no le quita la posibilidad de manipular varias de las reliquias familiares: Los dispositivos de manipulación climática que ralentizan a los oponentes y protegen ubicaciones.

Pistola endotérmica: Lanza carámbanos dañinos y ráfagas heladas.
Spoiler:
La pistola endotérmica lanza un chorro de escarcha concentrado de corto alcance (dos metros) que daña, ralentiza y puede congelar a los enemigos para que no se muevan. La duración puede durar hasta diez minutos (1 post, maybe), si se trata de un clima gélido puede durar quince minutos.(2 post)Además, el portador puede usar la pistola para disparar proyectiles con forma de carámbanos a una distancia de diez metros.
[Munición: 50 cubos de hielo.
1 por cada descarga de escarcha.
3 por cada carámbano
Contra: No funciona en áreas o ambientes altamente calientes; la escarcha y carámbanos son débiles al fuego; sin mencionar que los carámbanos suelen quebrarse si se emplea alguna especie de muro de concreto o algún otro material robusto]

Dron/robot inteligente (Frost): Un robot que puede levitar creado por uno de sus ancestros de parte de la familia de su padre. No es muy antiguo pero a juzgar por su avanzada inteligencia se dice que para crearle se usó una especie de tecnología extraterrestre. con este dron es posible formar texturas congeladas, de hecho para manipular el hielo es que fue creado.
Este robot puede hacer tales cosas como:


Criocongelación: Crea un grueso bloque de hielo alrededor de su "amo" de forma instantánea. Mientras el portador se encuentra en su interior, puede disminuir un porcentaje del daño recibido y puede sanar por completo heridas leves pero en cuanto las heridas profundas sólo las sana un 50% (claro está si este tiene genes compartidos con el elemento), pero no puede moverse ni usar habilidades.
[Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Contra: Se cancela el proceso si el manto de hielo es derretido mientras que golpearlo provoca que su curación disminuya]

Muro de hielo: Crea un enorme muro de hielo que obstruye la línea de visión, sirve como defensa aunque sólo ralentice los ataques por un corto tiempo. es Capaz de bloquear tanto ataques mágicos como físicos
[Duración: 3 post
recarga: 2 post
Contra: Este muro es débil ante una llamarada e incluso a múltiples y fuertes impactos (especialmente de rocas) lo cual hace que su duración se reduzca, se puede derretir de inmediato tratándose de lava y debido a que no es un muro del todo resistente(a pesar de ser grueso) se puede romper]

Ventisca: Emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área de un radio de cinco metros (supongamos que el dron levita por encima de los oponentes y calcula el área de manera circular). Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados por 20 minutos (4 post) y pueden sufrir un daño en un 30%. aquellos que permanecen en la zona durante cierto tiempo (2 post) acaban congelados. Puede llegar a congelar como máximo cuatro personas.
[Duración: 4 post
Recarga: 6 post
Contra: Si el enemigo yace fuera del rango del dron no sufre congelación, si cuenta con el elemento fuego el proceso será nulo]


Habilidades
: Posee las habilidades que todo felino. Si bien estas están algo mezcladas más con las habilidades de los gatos más que con la de los trigres. Dichas habilidades son:
-Saltos altos: Esta habilidad le permite a Trysha saltar de, aproximadamente dos metros de distancia que, con ayuda de su rapidez se alargan al encadenar pasos y saltos desde cualquier superficie, con ello esto le permite caer sana y salva desde grandes alturas.
-Rapidez: No estamos hablando de una "super rapidez" sino que de una rapidez de movimiento similar a la de los tigres la cual puede correr alrededor de los 49 a 65 km/h.
-Uñas resistentes: Uñas de un humano común pero con la resistencia de las garras de un tigre.
- Visión nocturna: La dilatación de las pupilas siendo estas semejantes a un felino le permite ver con claridad por los lugares altamente oscuros.
-Sensibilidad auditiva: Una habilidad que permite a la misma escuchar hasta el mínimo sonido que se haga a largas distancias.
Entre otras habilidades también se le hace posible transformarse en una cría de tigre. La desventaja de esto es, en primera, que no puede hablar el lenguaje de los humanos, y segundo, si se destransforma el riesgo de aparecer desnuda es algo al 100%(?)
Puede soportar bajas temperaturas, incluso hasta las más heladas.


Debilidades.
Si bien Trysha puede caer desde grandes alturas pero estas no pueden sobrepasar el límite de los 20 metros de altura. De lo contrario esto le causaría la muerte o heridas graves (Tampoco hay que olvidar que es mitad humana)

Su cola. No hace falta decir mucho y es que esto, por decirlo así, no la "debilita" pero cuenta como eso ya que es una de sus zonas más sensibles la cual la hace perder el control de sus habilidades. Una vez que tiran de esta, trysha comienza a manifestar conductas lascivas alejándose de cualquier reacción posiblemente violenta.

"Ahorcar al inverso". Puede que no sea un efecto instantáneo pero si al levantarla mientras le toman del cuello desde atrás su cuerpo pierde movilidad haciéndola quedar "mansa".

Obviamente no es una mujer de acero. Trysh puede tener bastante resistencia a ciertos golpes fuertes pero eso no significa que los pueda aguantar todos. También es un tanto sensible a los climas extremadamente calientes.

Armas:

CZ scorpion evo 3 A1:
es una subametralladora moderna del calibre 9x19 usada por fuerzas de seguridad y por ejércitos en todo el mundo. Se destaca por ergonomía extraordinaria, resistencia y por uso fácil. La subametralladora cumple con los requisitos en fiabilidad bajo condiciones difíciles
Facilita el modo de tiro a ráfagas, ráfagas limitadas de tres tiros y tiro a tiro. Para realizar el desmontaje del arma con fines de limpieza y protección no se necesitan ningunas herramientas de desmontaje. Un peso bajo y pequeñas dimensiones posibilitan el porte oculto de la subametralladora y su uso incluso en un espacio limitado. Las propiedades características del arma son un buen balance que garantiza una puntería fácil y ágil, alta precisión del disparo, larga vida útil y gran fiabilidad de funcionamiento en todas condiciones. La ventaja son los elementos de manejo accesibles de ambos lados y cuatro rieles de sujeción múltiples.

Peso: 2,77 Kg
Calibre: 9x19, 9x21
Capacidad del cargador: 30
Frame: Polymer
Ancho: 60/85 mm
Longitud del cañón: 196 mmm
Longitud total: 625-675 mm
Spoiler:
Accesorio:

FN SCAR: es un fusil modular Diseñado para el Mando de Operaciones Especiales. El cajón de mecanismos del SCAR posee dos mitades; la inferior es de polímero y la superior es de aluminio. Asimismo cuenta con un riel de montaje integrado sobre la mitad superior, dos laterales removibles y uno en la parte baja para ajustar accesorios. La mira delantera se pliega para no obstruir la visión con miras ópticas.

Calibre: 5.56x45 mm
Sistema de disparo: Recarga accionada por gas, Cerrojo rotativo.
Longitud: 787/533 mm
Longitud de cañón: 244 mm
Cargador: 30
Peso: 3.04 kg
Cadencia de tiro: 625 disparos por minuto
Alcance efectivo: 600 mm
Spoiler:

Desert Eagle gold (doble): es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo. La Desert Eagle emplea un mecanismo accionado por gas que normalmente se encuentra en fusiles, al contrario de los mecanismos de retroceso corto o inercia de masas que son comúnmente empleados en pistolas semiautomáticas. Al contrario de la mayoría de pistolas, el cañón no se mueve durante el disparo. Cuando un cartucho es disparado, los gases son conducidos a través de un pequeño agujero del cañón situado cerca de la recámara de este. Los gases viajan hacia adelante a través de un pequeño tubo bajo el cañón, hasta un cilindro cercano a la boca del cañón. La corredera/porta-cerrojo tiene un pequeño pistón delante que encaja en el cilindro; cuando los gases llegan al cilindro, estos empujan el pistón hacia atrás. El porta-cerrojo se desplaza hacia atrás sobre dos rieles situados a ambos lados del cañón, operando el mecanismo. Su cerrojo rotativo es muy parecido al de los fusiles M16.
Las desventajas de este mecanismo es que desaconseja el empleo de balas sin camisa, ya que las partículas de plomo que se desprenden durante el disparo pueden bloquear la toma de gases. La Desert Eagle es alimentada mediante un cargador extraíble.

Peso: 1,9 kg (máximo)
Longitud: 260 mm
Longitud del cañón: 152 mm
Munición: 357 Magnum/.41 Magnum/.44 Magnum/.440 Cor-bon/.50 Action Express
Calibre: 12,7 mm
Sistema de disparo: recarga accionada por gas
Cadencia de tiro: 60 disparos/min
Alcance efectivo: 50 metros
Cargador: extraíble, monohilera. 9 cartuchos (.357 Magnum)
Velocidad máxima: 450 m/s (1500 ft/s)
Spoiler:



Historia
A ver ¿Por dónde empezar? Esta es la historia de Trysha o trysh, para los amigos. Su procedencia y parentesco no es muy conocido que digamos pero según teorías su existencia es debido a un cruce de razas Elemental… y semihumano? Da igual, De su padre sólo se sabe que murió en una especie de guerra civil; lo traicionaron y lo asesinaron, para ser específicos. De este también se decía que era una especie de “no humano”; en cambio la madre de trysh… Una simple mujer mitad tigre pero tan vil como un monstruo, era una mujer fanática de la buena vida y las riquezas; una vividora vulgar y descarada que hacía cualquier cosa con tal de vivir rodeada de oro, diamantes y dinero; Muy altanera y presumida pero vaya que tenía con qué. Era una mujer en su totalidad atractiva y elegante pero sin perder la sensualidad; un cuerpo bastante llamativo, cual si fuera esculpido por dioses. Todo hombre caía a sus pies con tan solo una mirada de esta avariciosa mujer, pero esta solo desviaba su atención hacia los hombres con grandes riquezas. De esta manera conoció al que, por interés, formaría un lazo conyugal. Se podría decir que la única razón por la que se ‘enredó’ con tal sujeto a parte de que (debo agregar) era un sujeto adinerado antes de inmiscuirse en asuntos belicosos, fue simplemente por un momento de placer y nada más, cuyo momento bien planeado por aquella mujer trajo consigo un retoño.
Deseado pero a la vez no querido, así fue el nacimiento de trysh. A pesar de su actitud y temperamento actual esta morena no siempre fue así aún a pesar de su infancia y parte de su adolescencia. Todo empezó a partir desde que su madre se casó con un hombre aún más mayor el cual resultó no tener muy buenas intenciones con trysha, la cual en ese entonces tan sólo tenía trece años de edad. Una noche de luna llena, cabe recordar, todo estaba bastante callado, tan sólo podían escucharse aquellos desesperantes sonidos que hacían las cigarras y los grillos; la residencia estaba apartada de todo, era una mansión cerca del bosque a las afueras de Eadrom, los lamentos y tonos de voces quejumbrosos retumbaban en alguna habitación de la gran residencia, los padres de trysh atravesaban una fuerte crisis económica. El padrastro de trysh se había dejado llevar por sus deseos juzgables y repugnantes hacia trysha con la excusa de que estaba estresado y necesitaba liberar dicho estrés en “algo”. Para no alargar mucho la historia este intentó, si, intentó aprovecharse de la pequeña, lo más indignante es que su propia madre mantenía las manos de la joven trysh cual si estuviesen amordazadas pero con las propias manos de esta mientras que su padrastro con una mano la silenciaba cubriendo su boca con esta. En medio del pánico, el miedo y la desesperación la pequeña trysh no tuvo opción alguna.
Un instinto, un “mecanismo de defensa” comenzaba a predominar delante de su razón, Trysh se defendería efectuando una especie de fuerza descomunal, el color de sus ojos no era el mismo azul celeste; esto apenas sería el comienzo de una masacre dentro de la misma residencia; gritos y llantos de agonía y desesperación podían hasta atravesar hasta las afueras de la mansión. horas más tarde aquellos gritos habían cesado, tan sólo se escuchaban las sirenas de aquellos carros policiales y sus luces altamente fluorescentes iluminaban lo que aquella luna llena cubierta por una densa nube no iluminaba.
Trysha fue arrestada. Condenada a 3 años de prisión por violación al derecho humano de la vida; su justificación de la acción tomada por defensa propia fue tomada como falsa. El resto de los años los pasó en el ejército siendo entrenada tanto física como psicológicamente; entrenada para todo tipo de operaciones y situaciones; parte de su entrenamiento psicológico la hicieron una persona sumamente recta y estricta. Su desempeño en el ejército fue tan dedicado que era como si en cada enfrentamiento saltara de rango en rango hasta llegar a ser la primera Sargento mayor mujer. Completados aquellos años restantes trysha se retira del ejército siendo la veterana más joven. Con esto se convertiría en toda una veterana aunque desarolló diferentes aspiraciones. Estudió gastronomía unos pocos años en la universidad de Eadrom hasta convertirse actualmente en chef especializada en carnes y algunos otros platillos; Por el momento es empleada en uno de los restaurantes del centro de la ciudad.



Otros datos
Otros datos:
-Sus ojos suelen cambiarle a un color ambar cristalino por la noche.
-Su lujuria se verá desarrollada tras mantener alguno que otro contacto y/o deseo carnal, pues de cierto modo esta nunca ha experimentado ciertas cosas (virgen(?))

Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Dark skinned girl
Anime/Manga/videojuego: Real XXIII (Artista de pixiv)







Última edición por Trysha O'Conell el Miér Ene 18, 2017 10:30 am, editado 16 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 7:27 pm

FICHA EN CONSTRUCCIÓN


¡Bienvenido/a a Takemori! Recuerda activar el botón de Finalizada y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha para que así podamos pasar a revisarla. ¡Mucho ánimo!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 8:29 am

Ficha terminada ovó7
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 2:46 pm


¡STOP!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Primero que nada, permíteme darte una bienvenida a Takemori, espero que disfrutes tu estadía por aquí.
Antes de proceder a aceptar tu ficha te pediré realices unas cuantas aclaraciones en ella:

En raza has colocado "mitad tigre" más en la historia has puesto que es una híbrida de humano y semi animal, corrige eso para que concuerden.

En cuanto a las imágenes de tu pj, revisa el código y los links que has colocado pues no es posible ver ni la apariencia humana ni la verdadera.

Para finalizar, te recuerdo que la frase oculta en las normas debe ir bajo el siguiente código:
Código:
[hide]"FRASE"[/hide]

Una vez realizadas las correcciones postea a continuación para que yo u otro mod podamos revisar una vez más.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 6:10 pm

editado
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 6:59 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Sólo hace falta aclarar de qué eres Híbrida (Híbrida humana/semi animal) y quedaría lista para aceptación.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 9:21 pm

Hecho
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2016 10:38 pm

FICHA ACEPTADA

Todo listo, ten paciencia en lo que se te otorga tu color y disfruta de tu estadía en Éadrom.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Nov 12, 2016 9:52 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificación de datos y cambio de pj.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^
igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!


Spoiler:

Trysh


Trysha
O'Conell
Trysh
24
26.03.1992
Heterosexual
Cercana a la playa
Jefe de policía
Híbrido (humana/ semi animal)
PB original/Real XXIII

Descripciones
Descripción física
Algo que usualmente destaca mucho en su físico es el color de su piel. Posee un color de tez oscura aunque por lo visto puede parecer bronceada, para una mejor especificación. Su altura viene siendo una estatura promedio (O así piensa esta) la cual oscila entre los 1.70 metros de altura con un peso de 56 kilogramos. Sus labios, aparentemente carnosos, suelen ser cierto objetivo de elogios por parte de los que suelen fijarse bastante en ellos resultando (A veces) ser más bien un elemento con el que algunos suelen tomarlo como fantasioso; de un color ligeramente rosáceo que resalta ante su piel oscura.
Sus cabellos, naturalmente, son de un color rubio, este color no es tan común de ver entre las muchas personas de piel oscura; se podría decir que Trysha hizo la excepción debido a su mestizaje; Actualmente no posee una cabellera larga ya que de tener una lo consideraría una molestia y/o estorbo para sus muchos entrenamientos físicos diarios. Normalmente se le ve vistiendo con ropa deportiva o con alguno de sus dos uniformes policiales ya que ,en el mayor de los casos siempre se está ejercitando para mantener su cuerpo siempre tonificado, o bien puede siempre estar en su oficina o patrullando. Ropas como: Jeans muy cortos, lycras, blusas deportivas cortas, sudaderas, zapatos deportivos con medias largas y chaquetas son las vestimentas que usualmente sin el uniforme adornan y cubren su voluptuoso aunque tonificado cuerpo.
Entre sus rasgos físicos más notables están:
-sus pechos, estos de un tamaño bastante "grande" como para llamar la atención de todo aquel que pueda percatarse de su presencia.
-Sus glúteos: A parte de tener un tamaño balanceado no queda lejos de entrar en la categoría de "Traserotes" siendo estos llamativos al momento de dar la espalda a cualquiera.
-Sus piernas: No se puede decir mucho. No son para nada finas pero tampoco extensas aunque a veces puede resultarle bastante problemático para la misma Trysha ya que algunas tallas de pantalones no le suelen quedar debido a lo grande de estas.
Si bien su iris posee un color celeste que resultan ser brillosos con la mínima refracción de la luz hacia ellos; sin mencionar las extensas pestañas de color negro que adornan sus parpados en cada parpadeo, las cuales provocan que cada mirada de esta fémina (sea normal o presuntuosa) provoque unos muchos suspiros al aire.
En cuanto a su apariencia "no humana" o, en el mejor de los casos, casi humana: sus orejas felinas van acorde con el color de su cabello con un fino pelaje el cual hace de un tacto con ellas algo agradable de sentir; Su extensa cola la cual parte desde el área del coxis hasta colgar independiente terminando a la altura de sus rodillas; por igual de fino y suave pelaje con manchas oscuras a su alrededor semejantes a picos (Como un tigre).


Descripción Psicológica
A ver ¿Por dónde empezar? La actitud de Trysha no deja tanto que explicar, Suele ser despreocupada frente a algunos asuntos los cuales no incluyan a su aspecto físico por el cual se preocupa tanto; fuera de ser un sentimiento de vanidad o, simplemente superficialidad es, más bien una especie de fobia a las enfermedades que traiga consigo la obesidad y, en parte, solo el sentirse cómoda consigo misma.
Se ha implementado a si misma un régimen alimenticio el cual solo incluye los carbohidratos como la comida chatarra y dulces una sola vez al mes, eso viene siendo un día completo por cada mes..
Fuera de sus regímenes y todo eso Trysha resulta ser una persona amable y humilde, Pero no tan rápido. Esta actitud siempre se ve opacada por una que parecería lo contrario. Actitudes como el celo por la rectitud o, ser estricta y dura al tratarse de un rango inferior a esta o simplemente alguien que intenta pasarse de listo con ella son lo que conforman ese “Telón” que cubre bastante bien sus emociones y sentimientos. No es de su agrado presumir de sus logros o condición física; no le gusta ser del todo competitiva a menos que en caso de ser un reto podría considerarlo necesario; Siempre trata de no abrirle puertas a las inseguridades, en cuanto a ser directa y decir las cosas sin rodeos esta no se limita, no tiene pelos en la lengua pero esto no significa que no sepa disimular; A lo largo de su vida esta no ha tratado de enredarse en relaciones amorosas y/o sentimentales, según su criterio eso la pondría más débil psicológicamente. En cuanto a su líbido... Ah, podría decirse que es bastante abundante aunque la misma no lo da a notar por puro pudor, más bien esta chica no ha probado aún de estas muy habladas experiencias sexuales que muchos suelen tener o hayan tenido y puede que por la misma razón no ha desarrollado ningún "fetiche" en si.
Entre otros datos puede ser fácil molestarla en el caso de que a esta la quieran hacer sentir inferior, insulten sus argumentos y criterios o mejor, cuando se quieren pasar de listos; Sin mencionar que le molesta bastante y aún más las molestias u ofensas dirigidas hacia sus pechos o glúteos. Dicho esto literalmente es algo que la hace salirse de sus casillas en su totalidad más que por igual le molestan las personas altamente arrogantes y prepotentes, con aires de superioridad condenables.
En ciertos momentos su actitud felina puede predominar en la misma, desarrollando instintos bastantes peculiares de la raza felina como:
-Sentir atracción a jugar con un hilo u otra cosa deslizándose (en otros casos bolas de estambre)
-Ansiedad por el atún (preferiblemente enlatado)
-Atracción por el sonido de cascabeles y entre otras cosas...

Gustos
-Café, especialmente el capucchino, de hecho esto es lo que exige a la hora de comprar o tomar café.
-Comida saludable y baja en grasas
-Ejercicio
-Música electrónica y canciones de los 80's y 90's
-De vez en cuando dibujar en su tiempo libre
-Cascabeles
-yogurt helado
-Chocolate (evita comerlo mucho, pues en su infancia poseía una fuerte adicción por este)
-Parkour
-Videojuegos (especialmente los de género shooter)
-Prácticas de disparo
-Entre otros...

Disgustos
-Personas engreídas y/o arrogantes
-Que le mientan descaradamente
-A pesar de lo sano que come odia los espárragos, pepinos y el aguacate
-Personas tercas y testarudas
-Estar entre tanta gente esperando
-Las misiones fallidas por negligencia e incompetencia de los oficiales de menor rango
-Que le contradigan
-Entre otros...


Poderes
Habilidades: Posee las habilidades que todo felino. Si bien estas están algo mezcladas más con las habilidades de los gatos más que con la de los trigres. Dichas habilidades son:
-Saltos altos: Esta habilidad le permite a Trysha saltar de, aproximadamente dos metros de distancia que, con ayuda de su rapidez se alargan al encadenar pasos y saltos desde cualquier superficie, con ello esto le permite caer sana y salva desde grandes alturas.
-Rapidez: No estamos hablando de una "super rapidez" sino que de una rapidez de movimiento similar a la de los tigres la cual puede correr alrededor de los 49 a 65 km/h.
-Uñas resistentes: Uñas de un humano común pero con la resistencia de las garras de un tigre.
- Visión nocturna: La dilatación de las pupilas siendo estas semejantes a un felino le permite ver con claridad por los lugares altamente oscuros.
-Sensibilidad auditiva: Una habilidad que permite a la misma escuchar hasta el mínimo sonido que se haga a largas distancias.
Entre otras habilidades también se le hace posible transformarse en una cría de tigre. La desventaja de esto es, en primera, que no puede hablar el lenguaje de los humanos, y segundo, si se destransforma el riesgo de aparecer desnuda es algo al 100%(?)

Debilidades.
Si bien Trysha puede caer desde grandes alturas pero estas no pueden sobrepasar el límite de los 8 metros de altura. De lo contrario esto le causaría la muerte o heridas graves (Tampoco hay que olvidar que es mitad humana)

Su cola. No hace falta decir mucho y es que esto, por decirlo así, no la "debilita" pero cuenta como eso ya que es una de sus zonas más sensibles la cual la hace perder el control de sus habilidades. Una vez que tiran de esta, trysha comienza a manifestar conductas lascivas alejándose de cualquier reacción posiblemente violenta.

"Ahorcar al inverso". Puede que no sea un efecto instantáneo pero si al levantarla mientras le toman del cuello desde atrás su cuerpo pierde movilidad haciéndola quedar "mansa".

Obviamente no es una mujer de acero. Trysh puede tener bastante resistencia a ciertos golpes fuertes pero eso no significa que los pueda aguantar todos.

Armas:
mp7 Heckler & Koch: Un subfusil que utiliza un cartucho poco común del resto. El diseño de esta arma está basada en los requisitos para un arma lo bastante portátil como una pistola, a la vez que tenga la suficiente potencia para penetrar chalecos antibalas.
Su velocidad de fuego es mayor que la de los fusiles de asalto. La capacidad de su cargador varía de 20 a 40 balas. Además, el arma tiene rieles Picatinny para montar visores, así como punteros láser, linternas y se le puede instalar un silenciador.

Calibre: 4,6 mm x 30
Principio de operación: Accionada por gas
Capacidad del cargador: 20/30/40 rondas
Modos de fuego: 0-1-D
Cadencia de fuego: aprox. 950 / min
min./max longitud: aprox. 415/638 mm
Anchura: aprox. 51.0 mm
Altura: aprox. 169,0 mm
Longitud del cañón: aprox. 180 mm
Radio de vista: aprox. 230.0 mm
Arma: aprox. 1.90 kg
Cargador: aprox. 0,10 / 0,15 / 0,20 kg
Spoiler:
CZ scorpion evo 3 A1:
es una subametralladora moderna del calibre 9x19 usada por fuerzas de seguridad y por ejércitos en todo el mundo. Se destaca por ergonomía extraordinaria, resistencia y por uso fácil. La subametralladora cumple con los requisitos en fiabilidad bajo condiciones difíciles
Facilita el modo de tiro a ráfagas, ráfagas limitadas de tres tiros y tiro a tiro. Para realizar el desmontaje del arma con fines de limpieza y protección no se necesitan ningunas herramientas de desmontaje. Un peso bajo y pequeñas dimensiones posibilitan el porte oculto de la subametralladora y su uso incluso en un espacio limitado. Las propiedades características del arma son un buen balance que garantiza una puntería fácil y ágil, alta precisión del disparo, larga vida útil y gran fiabilidad de funcionamiento en todas condiciones. La ventaja son los elementos de manejo accesibles de ambos lados y cuatro rieles de sujeción múltiples.

Peso: 2,77 Kg
Calibre: 9x19, 9x21
Capacidad del cargador: 30
Frame: Polymer
Ancho: 60/85 mm
Longitud del cañón: 196 mmm
Longitud total: 625-675 mm
Spoiler:
Accesorio:

FN SCAR: es un fusil modular Diseñado para el Mando de Operaciones Especiales. El cajón de mecanismos del SCAR posee dos mitades; la inferior es de polímero y la superior es de aluminio. Asimismo cuenta con un riel de montaje integrado sobre la mitad superior, dos laterales removibles y uno en la parte baja para ajustar accesorios. La mira delantera se pliega para no obstruir la visión con miras ópticas.

Calibre: 5.56x45 mm
Sistema de disparo: Recarga accionada por gas, Cerrojo rotativo.
Longitud: 787/533 mm
Longitud de cañón: 244 mm
Cargador: 30
Peso: 3.04 kg
Cadencia de tiro: 625 disparos por minuto
Alcance efectivo: 600 mm
Spoiler:

Desert Eagle gold (doble): es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo. La Desert Eagle emplea un mecanismo accionado por gas que normalmente se encuentra en fusiles, al contrario de los mecanismos de retroceso corto o inercia de masas que son comúnmente empleados en pistolas semiautomáticas. Al contrario de la mayoría de pistolas, el cañón no se mueve durante el disparo. Cuando un cartucho es disparado, los gases son conducidos a través de un pequeño agujero del cañón situado cerca de la recámara de este. Los gases viajan hacia adelante a través de un pequeño tubo bajo el cañón, hasta un cilindro cercano a la boca del cañón. La corredera/porta-cerrojo tiene un pequeño pistón delante que encaja en el cilindro; cuando los gases llegan al cilindro, estos empujan el pistón hacia atrás. El porta-cerrojo se desplaza hacia atrás sobre dos rieles situados a ambos lados del cañón, operando el mecanismo. Su cerrojo rotativo es muy parecido al de los fusiles M16.
Las desventajas de este mecanismo es que desaconseja el empleo de balas sin camisa, ya que las partículas de plomo que se desprenden durante el disparo pueden bloquear la toma de gases. La Desert Eagle es alimentada mediante un cargador extraíble.

Peso: 1,9 kg (máximo)
Longitud: 260 mm
Longitud del cañón: 152 mm
Munición: 357 Magnum/.41 Magnum/.44 Magnum/.440 Cor-bon/.50 Action Express
Calibre: 12,7 mm
Sistema de disparo: recarga accionada por gas
Cadencia de tiro: 60 disparos/min
Alcance efectivo: 50 metros
Cargador: extraíble, monohilera. 9 cartuchos (.357 Magnum)
Velocidad máxima: 450 m/s (1500 ft/s)
Spoiler:



Historia
A ver ¿Por dónde empezar? Esta es la historia de Trysha o trysh, para los amigos. Su procedencia y parentesco no es muy conocido que digamos pero según teorías su existencia es debido a un cruce de razas humano… y semihumano? Da igual, De su padre sólo se sabe que murió en una especie de guerra civil; lo traicionaron y lo asesinaron, para ser específicos. De este también se decía que era una especie de “no humano”; en cambio la madre de trysh… Una simple humana pero tan vil como un monstruo, era una mujer fanática de la buena vida y las riquezas; una vividora vulgar y descarada que hacía cualquier cosa con tal de vivir rodeada de oro, diamantes y dinero; Muy altanera y presumida pero vaya que tenía con qué. Era una mujer en su totalidad atractiva y elegante pero sin perder la sensualidad; un cuerpo bastante llamativo, cual si fuera esculpido por dioses. Todo hombre caía a sus pies con tan solo una mirada de esta avariciosa mujer, pero esta solo desviaba su atención hacia los hombres con grandes riquezas. De esta manera conoció al que, por interés, formaría un lazo conyugal. Se podría decir que la única razón por la que se ‘enredó’ con tal sujeto a parte de que (debo agregar) era un sujeto adinerado antes de inmiscuirse en asuntos belicosos, fue simplemente por un momento de placer y nada más, cuyo momento bien planeado por aquella mujer trajo consigo un retoño.
Deseado pero a la vez no querido, así fue el nacimiento de trysh. A pesar de su actitud y temperamento actual esta morena no siempre fue así aún a pesar de su infancia y parte de su adolescencia. Todo empezó a partir desde que su madre se casó con un hombre aún más mayor el cual resultó no tener muy buenas intenciones con trysha, la cual en ese entonces tan sólo tenía trece años de edad. Una noche de luna llena, cabe recordar, todo estaba bastante callado, tan sólo podían escucharse aquellos desesperantes sonidos que hacían las cigarras y los grillos; la residencia estaba apartada de todo, era una mansión cerca del bosque a las afueras de Eadrom, los lamentos y tonos de voces quejumbrosos retumbaban en alguna habitación de la gran residencia, los padres de trysh atravesaban una fuerte crisis económica. El padrastro de trysh se había dejado llevar por sus deseos juzgables y repugnantes hacia trysha con la excusa de que estaba estresado y necesitaba liberar dicho estrés en “algo”. Para no alargar mucho la historia este intentó, si, intentó aprovecharse de la pequeña, lo más indignante es que su propia madre mantenía las manos de la joven trysh cual si estuviesen amordazadas pero con las propias manos de esta mientras que su padrastro con una mano la silenciaba cubriendo su boca con esta. En medio del pánico, el miedo y la desesperación la pequeña trysh no tuvo opción alguna.
Un instinto, un “mecanismo de defensa” comenzaba a predominar delante de su razón, Trysh se defendería efectuando una especie de fuerza descomunal, el color de sus ojos no era el mismo azul celeste; esto apenas sería el comienzo de una masacre dentro de la misma residencia; gritos y llantos de agonía y desesperación podían hasta atravesar hasta las afueras de la mansión. horas más tarde aquellos gritos habían cesado, tan sólo se escuchaban las sirenas de aquellos carros policiales y sus luces altamente fluorescentes iluminaban lo que aquella luna llena cubierta por una densa nube no iluminaba.
Trysha fue arrestada. Condenada a seis años de prisión por violación al derecho humano de la vida; su justificación de la acción tomada por defensa propia fue tomada como falsa. El resto de los cinco años los pasó en el ejército siendo entrenada tanto física como psicológicamente; entrenada para todo tipo de operaciones y situaciones; parte de su entrenamiento psicológico la hicieron una persona sumamente recta y estricta. Su desempeño en el ejército fue tan dedicado que era como si en cada enfrentamiento saltara de rango en rango hasta llegar a ser la primera Sargento mayor mujer. Completados aquellos cinco años trysha se retira del ejército siendo la veterana más joven. Con esto seguiría desempeñando sus habilidades dedicándose al servicio policial.



Otros datos
Otros datos:
-Sus ojos suelen cambiarle a un color ambar cristalino por la noche.
-Su lujuria se verá desarrollada tras mantener alguno que otro contacto y/o deseo carnal, pues de cierto modo esta nunca ha experimentado ciertas cosas (virgen(?))

Apariencia humana:
Spoiler:


Aclaro, en esta imagen sólo cambian de color sus ojos.


Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: No tiene(?)
Anime/Manga/videojuego: Real XXIII








Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2016 2:07 pm

Edición terminada
Espero todo esté bien ovo/
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2016 4:42 pm


Buenos días, tardes y noches. Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable y larga estancia. Ahora procederé a la correción de unos detalles de la ficha.

● En cuanto a la sección de poderes:
De cierto modo trysha no heredó gran parte de los poderes de su madre el cual era elemental hielo. Para poder ejecutarlo se necesita estar en un ambiente frío y con al menos nieve, no como su padre que este podía controlar el hielo a su favor y en cualquier ambiente a excepción de algún entorno cercano al fuego. Sin embargo, esto no le quita la posibilidad de manipular varias de las reliquias familiares: Los dispositivos de manipulación climática que ralentizan a los oponentes y protegen ubicaciones.
en cambio la madre de trysh… Una simple mujer mitad tigre
En la primera parte parece que adjudicas la raza elemental a ambos parientes ya que los semianimales no puedes controlar el hielo. Por otro lado, en la historia se especifica que tu madre es semi animal (tigre en concreto) y en la sección de poderes se dice que es elemental de hielo. ¿Cómo puede ser ambas cosas a la vez sin ser Hibrida?

● En las Armas cabe destacar:
La pistola endotérmica lanza un chorro de escarcha concentrado de corto alcance que daña, ralentiza y puede congelar a los enemigos para que no se muevan. Además, el portador puede usar la pistola para disparar proyectiles con forma de carámbanos a media distancia.
[Munición: 200 cubos de hielo.
1 por cada descarga de escarcha.
3 por cada carámbano
Cambialo a poderes y agregale un contra.

Este robot puede hacer tales cosas como:

Criocongelación: Crea un grueso bloque de hielo alrededor de su "amo" de forma instantánea. Mientras el portador se encuentra en su interior, ignora el daño y lo cura (claro está si este tiene genes compartidos con el elemento, pero no puede moverse ni usar habilidades.
[Duración: 1 post
Recarga: 3 post]

Muro de hielo: Crea un enorme muro de hielo que obstruye la línea de visión, impide el movimiento y bloquea los ataques.
[Duración: 3 post
recarga: 2 post]

Ventisca: Emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área. Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados y sufren daño, y aquellos que permanecen en la zona durante demasiado tiempo acaban congelados.
[Duración: 5 post
Recarga: 7 post]
Estos son también poderes. Traspasa estos tres a poderes y agrega un contra

● También debes actualizar la frase secreta. Lee las normas generales para encontrarla

Por favor, edita y postea cuando acabes.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2016 5:15 pm

Edición terminada
Error de edición. Perdona XD
¿así está bien?
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2016 6:23 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha.



Sugerencia: Por favor debo pedirte que elimines esto:
Código:
PB original/Real XXIII
Puesto que tu pb (tanto en apariencia humana como verdadera) es Ikumi Mito y por ende puede causar una confusión a la hora de realizar los registros correspondientes.

Poderes:
Pistola endotérmica: Lanza carámbanos dañinos y ráfagas heladas. Además, Trysha puede crionizarse para protegerse de ataques u obstruir los movimientos del equipo rival con muros de hielo.
Spoiler:
La pistola endotérmica lanza un chorro de escarcha concentrado de corto alcance que daña, ralentiza y puede congelar a los enemigos para que no se muevan. Además, el portador puede usar la pistola para disparar proyectiles con forma de carámbanos a media distancia.
[Munición: 200 cubos de hielo.
1 por cada descarga de escarcha.
3 por cada carámbano
Contra: No funciona en áreas o ambientes altamente calientes; la escarcha y carámbanos son débiles al fuego]
De primera debo pedirte que quites lo que se encuentra subrayado puesto que parece ser otro poder y no tiene relación con el arma en si.
Por favor, necesito que detalles cuanto tiempo puede dejar congelado al enemigo, o cuanto % de ralentización puede causarle.
200 cubos de hielo son demasiados. Necesito que los reduzcas a 50 puesto que más que ello es una exageración ya que tan sólo utiliza 1 por cada descarga de escarcha y 3 por cada carámbano.
Necesito que también nombres el alcance máximo que puede tener el chorro de escarcha y de igual manera los proyectiles ya que media distancia en muy ambiguo.


Criocongelación: Crea un grueso bloque de hielo alrededor de su "amo" de forma instantánea. Mientras el portador se encuentra en su interior, ignora el daño y lo cura (claro está si este tiene genes compartidos con el elemento, pero no puede moverse ni usar habilidades.
[Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Contra: Se cancela el proceso si el manto de hielo es derretido o si se le intenta romper/quebrar]
Necesito que quites lo de Ignora el daño si quieres puede disminuir un porcentaje del daño recibido pero no ignorarlo completamente.
Por favor, coloca que puede curar completamente heridas leves pero con las graves simplemente un 50% de ellas.
Sobre las contras, quitaría la parte de si se le intenta romper/quebrar Puesto que sería demasiado simple, mejor pon que golpearlo provoca que su curación disminuya y finalmente derretirlo si cancela el proceso.


Muro de hielo: Crea un enorme muro de hielo que obstruye la línea de visión, impide el movimiento y bloquea los ataques.
[Duración: 3 post
recarga: 2 post
Contra: Este muro es débil ante una llamarada, se puede derretir de inmediato tratándose de lava y debido a que no es un muro del todo resistente(a pesar de ser grueso) se puede romper]
Retira que impide el movimiento, si quieres puede causar alguna ralentización pero no impedir el movimiento completamente. Además debe pedirte que por favor coloques la clase de ataques que puede bloquear. ¿Tanto mágicos como físicos? ¿El impacto de alguno (Que no sea fuego)causa que su duración se reduzca?


Ventisca: Emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área. Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados y sufren daño, y aquellos que permanecen en la zona durante demasiado tiempo acaban congelados.
[Duración: 5 post
Recarga: 7 post
Contra: Si el enemigo yace fuera del rango del dron no sufre congelación, si cuenta con el elemento fuego el proceso será nulo]
Necesito que por favor menciones cuán grande es la zona que puede abarcar el poder y otra vez, que me digas cuanto tiempo permanecen ralentizados (hablando en post) cuantos congelados, además de cuanto tiempo deben permanecer expuesto en el poder para padecer de aquello y finalmente el % de daño que causa.


¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2016 7:57 pm

Edición terminada
Aviso que lo de "PB original/ Real XXIII" lo había quitado desde que comencé a editar. De ser algo en algún lugar que se me pudo pasar avisarme de su ubicación puesto que no lo veo
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2016 8:16 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Ten paciencia mientras se te coloca color y rango.
¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ene 17, 2017 9:59 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de físico mas modificación de la descripción física e imágenes.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Trysh


Trysha
O'Conell
Trysh
24
26.03.1992
Heterosexual
En la ciudad
Sargento mayor retirada/ Chef
Híbrido (elemental/semi animal)

Descripciones
Descripción física
Trysha es una chica pelo corto y rubio con un mechón de pelo largo de forma curva que sobresale de la parte superior de su pelo comúnmente conocido como "ahoge"; es de tez morena tostada y tiene grandes ojos verdes color esmeralda. Ella es algo alta (1.70m) y voluptuosa con un cuerpo curvilíneo y exuberante de reloj de arena que no duda en resaltar con las distintas vestimentas que utiliza.

Su vestimenta por lo regular consiste en una versión mucho más atrevida y liberal de una especie de uniforme escolar (aunque no sea estudiante), una camisa blanca de mangas largas, atada al busto y sin abotonar que deja al descubierto un brasier con diseño norteamericano, su abdomen y sus enormes y firmes pechos. Una falda corta con estampados de cuadros cafés y khaki acompañada de unas botas largas de cuero con largos cordones. Lleva la corbata de de rayas rojas y negras amarrada a su pierna izquierda, mientras que en la pierna derecha lleva atada una vaina donde porta su cuchillo de carnicero, también utiliza una gargantilla en su cuello. Su atuendo de cocina es tan extravagante como su uniforme, va vestida únicamente con un sostén blanco con diseños llameantes y unos vaqueros cortos que dejan al descubierto mucho de su tonificado cuerpo, también suele llevar una vaina de un cuchillo normal en su brazo derecho. Sus medidas son: Busto-90 Cintura-57 Caderas-88

En cuanto a su apariencia "no humana" o, en el mejor de los casos, casi humana: sus orejas felinas van acorde con el color de su cabello con un fino pelaje el cual hace de un tacto con ellas algo agradable de sentir; Su extensa cola la cual parte desde el área del coxis hasta colgar independiente terminando a la altura de sus rodillas; por igual de fino y suave pelaje con manchas oscuras a su alrededor semejantes a picos (Como un tigre).


Descripción Psicológica
A ver ¿Por dónde empezar? La actitud de Trysha no deja tanto que explicar, Suele ser despreocupada frente a algunos asuntos los cuales no incluyan a su aspecto físico por el cual se preocupa tanto; fuera de ser un sentimiento de vanidad o, simplemente superficialidad es, más bien una especie de fobia a las enfermedades que traiga consigo la obesidad y, en parte, solo el sentirse cómoda consigo misma.
Trysha resulta ser una persona amable y humilde, Pero no tan rápido. Esta actitud siempre se ve opacada por una que parecería lo contrario. Actitudes como el celo por la rectitud o, ser estricta y dura al tratarse de un rango inferior a esta o simplemente alguien que intenta pasarse de listo con ella son lo que conforman ese “Telón” que cubre bastante bien sus emociones y sentimientos. suele ser emocional e impulsiva; no es de su agrado presumir de sus logros o condición física; no le gusta ser del todo competitiva a menos que en caso de ser un reto podría considerarlo necesario; Siempre trata de no abrirle puertas a las inseguridades, en cuanto a ser directa y decir las cosas sin rodeos esta no se limita, no tiene pelos en la lengua pero esto no significa que no sepa disimular; A lo largo de su vida esta no ha tratado de enredarse en relaciones amorosas y/o sentimentales, según su criterio eso la pondría más débil psicológicamente. En cuanto a su líbido... Ah, podría decirse que es bastante abundante aunque la misma no lo da a notar por puro pudor, más bien esta chica no ha probado aún de estas muy habladas experiencias sexuales que muchos suelen tener o hayan tenido y puede que por la misma razón no ha desarrollado ningún "fetiche" en si.
Entre otros datos puede ser fácil molestarla en el caso de que a esta la quieran hacer sentir inferior, insulten sus argumentos y criterios o mejor, cuando se quieren pasar de listos; Sin mencionar que le molesta bastante y aún más las molestias u ofensas dirigidas hacia sus pechos o glúteos. Dicho esto literalmente es algo que la hace salirse de sus casillas en su totalidad más que por igual le molestan las personas altamente arrogantes y prepotentes, con aires de superioridad condenables.
En ciertos momentos su actitud felina puede predominar en la misma, desarrollando instintos bastantes peculiares de la raza felina como:
-Sentir atracción a jugar con un hilo u otra cosa deslizándose (en otros casos bolas de estambre)
-Ansiedad por el atún (preferiblemente enlatado)
-Atracción por el sonido de cascabeles y entre otras cosas...

Gustos
-Café, especialmente el capucchino, de hecho esto es lo que exige a la hora de comprar o tomar café.
-Carnes a la parrilla
-Cocinar
-Ejercicio
-Música electrónica y canciones de los 80's y 90's
-De vez en cuando dibujar en su tiempo libre
-Cascabeles
-yogurt helado
-Chocolate (evita comerlo mucho, pues en su infancia poseía una fuerte adicción por este)
-Parkour
-Videojuegos (especialmente los de género shooter)
-Prácticas de disparo
-Entre otros...

Disgustos
-Personas engreídas y/o arrogantes
-Que le mientan descaradamente
-A pesar de lo sano que come odia los espárragos, pepinos y el aguacate
-Personas tercas y testarudas
-Estar entre tanta gente esperando
-Las misiones fallidas por negligencia e incompetencia de los oficiales de menor rango
-Que le contradigan
-Entre otros...


Poderes

De cierto modo trysha no heredó gran parte de los poderes de su padre el cual era elemental hielo. Para poder ejecutarlo se necesita estar en un ambiente frío y con al menos nieve, no como su padre que este podía controlar el hielo a su favor y en cualquier ambiente a excepción de algún entorno cercano al fuego. Sin embargo, esto no le quita la posibilidad de manipular varias de las reliquias familiares: Los dispositivos de manipulación climática que ralentizan a los oponentes y protegen ubicaciones.

Pistola endotérmica: Lanza carámbanos dañinos y ráfagas heladas.
Spoiler:
La pistola endotérmica lanza un chorro de escarcha concentrado de corto alcance (dos metros) que daña, ralentiza y puede congelar a los enemigos para que no se muevan. La duración puede durar hasta diez minutos (1 post, maybe), si se trata de un clima gélido puede durar quince minutos.(2 post)Además, el portador puede usar la pistola para disparar proyectiles con forma de carámbanos a una distancia de diez metros.
[Munición: 50 cubos de hielo.
1 por cada descarga de escarcha.
3 por cada carámbano
Contra: No funciona en áreas o ambientes altamente calientes; la escarcha y carámbanos son débiles al fuego; sin mencionar que los carámbanos suelen quebrarse si se emplea alguna especie de muro de concreto o algún otro material robusto]

Dron/robot inteligente (Frost): Un robot que puede levitar creado por uno de sus ancestros de parte de la familia de su padre. No es muy antiguo pero a juzgar por su avanzada inteligencia se dice que para crearle se usó una especie de tecnología extraterrestre. con este dron es posible formar texturas congeladas, de hecho para manipular el hielo es que fue creado.
Este robot puede hacer tales cosas como:


Criocongelación: Crea un grueso bloque de hielo alrededor de su "amo" de forma instantánea. Mientras el portador se encuentra en su interior, puede disminuir un porcentaje del daño recibido y puede sanar por completo heridas leves pero en cuanto las heridas profundas sólo las sana un 50% (claro está si este tiene genes compartidos con el elemento), pero no puede moverse ni usar habilidades.
[Duración: 1 post
Recarga: 3 post
Contra: Se cancela el proceso si el manto de hielo es derretido mientras que golpearlo provoca que su curación disminuya]

Muro de hielo: Crea un enorme muro de hielo que obstruye la línea de visión, sirve como defensa aunque sólo ralentice los ataques por un corto tiempo. es Capaz de bloquear tanto ataques mágicos como físicos
[Duración: 3 post
recarga: 2 post
Contra: Este muro es débil ante una llamarada e incluso a múltiples y fuertes impactos (especialmente de rocas) lo cual hace que su duración se reduzca, se puede derretir de inmediato tratándose de lava y debido a que no es un muro del todo resistente(a pesar de ser grueso) se puede romper]

Ventisca: Emite ráfagas de viento y nieve en una amplia área de un radio de cinco metros (supongamos que el dron levita por encima de los oponentes y calcula el área de manera circular). Los enemigos atrapados en la ventisca se ven ralentizados por 20 minutos (4 post) y pueden sufrir un daño en un 30%. aquellos que permanecen en la zona durante cierto tiempo (2 post) acaban congelados. Puede llegar a congelar como máximo cuatro personas.
[Duración: 4 post
Recarga: 6 post
Contra: Si el enemigo yace fuera del rango del dron no sufre congelación, si cuenta con el elemento fuego el proceso será nulo]


Habilidades
: Posee las habilidades que todo felino. Si bien estas están algo mezcladas más con las habilidades de los gatos más que con la de los trigres. Dichas habilidades son:
-Saltos altos: Esta habilidad le permite a Trysha saltar de, aproximadamente dos metros de distancia que, con ayuda de su rapidez se alargan al encadenar pasos y saltos desde cualquier superficie, con ello esto le permite caer sana y salva desde grandes alturas.
-Rapidez: No estamos hablando de una "super rapidez" sino que de una rapidez de movimiento similar a la de los tigres la cual puede correr alrededor de los 49 a 65 km/h.
-Uñas resistentes: Uñas de un humano común pero con la resistencia de las garras de un tigre.
- Visión nocturna: La dilatación de las pupilas siendo estas semejantes a un felino le permite ver con claridad por los lugares altamente oscuros.
-Sensibilidad auditiva: Una habilidad que permite a la misma escuchar hasta el mínimo sonido que se haga a largas distancias.
Entre otras habilidades también se le hace posible transformarse en una cría de tigre. La desventaja de esto es, en primera, que no puede hablar el lenguaje de los humanos, y segundo, si se destransforma el riesgo de aparecer desnuda es algo al 100%(?)
Puede soportar bajas temperaturas, incluso hasta las más heladas.


Debilidades.
Si bien Trysha puede caer desde grandes alturas pero estas no pueden sobrepasar el límite de los 20 metros de altura. De lo contrario esto le causaría la muerte o heridas graves (Tampoco hay que olvidar que es mitad humana)

Su cola. No hace falta decir mucho y es que esto, por decirlo así, no la "debilita" pero cuenta como eso ya que es una de sus zonas más sensibles la cual la hace perder el control de sus habilidades. Una vez que tiran de esta, trysha comienza a manifestar conductas lascivas alejándose de cualquier reacción posiblemente violenta.

"Ahorcar al inverso". Puede que no sea un efecto instantáneo pero si al levantarla mientras le toman del cuello desde atrás su cuerpo pierde movilidad haciéndola quedar "mansa".

Obviamente no es una mujer de acero. Trysh puede tener bastante resistencia a ciertos golpes fuertes pero eso no significa que los pueda aguantar todos. También es un tanto sensible a los climas extremadamente calientes.

Armas:

CZ scorpion evo 3 A1:
es una subametralladora moderna del calibre 9x19 usada por fuerzas de seguridad y por ejércitos en todo el mundo. Se destaca por ergonomía extraordinaria, resistencia y por uso fácil. La subametralladora cumple con los requisitos en fiabilidad bajo condiciones difíciles
Facilita el modo de tiro a ráfagas, ráfagas limitadas de tres tiros y tiro a tiro. Para realizar el desmontaje del arma con fines de limpieza y protección no se necesitan ningunas herramientas de desmontaje. Un peso bajo y pequeñas dimensiones posibilitan el porte oculto de la subametralladora y su uso incluso en un espacio limitado. Las propiedades características del arma son un buen balance que garantiza una puntería fácil y ágil, alta precisión del disparo, larga vida útil y gran fiabilidad de funcionamiento en todas condiciones. La ventaja son los elementos de manejo accesibles de ambos lados y cuatro rieles de sujeción múltiples.

Peso: 2,77 Kg
Calibre: 9x19, 9x21
Capacidad del cargador: 30
Frame: Polymer
Ancho: 60/85 mm
Longitud del cañón: 196 mmm
Longitud total: 625-675 mm
Spoiler:
Accesorio:

FN SCAR: es un fusil modular Diseñado para el Mando de Operaciones Especiales. El cajón de mecanismos del SCAR posee dos mitades; la inferior es de polímero y la superior es de aluminio. Asimismo cuenta con un riel de montaje integrado sobre la mitad superior, dos laterales removibles y uno en la parte baja para ajustar accesorios. La mira delantera se pliega para no obstruir la visión con miras ópticas.

Calibre: 5.56x45 mm
Sistema de disparo: Recarga accionada por gas, Cerrojo rotativo.
Longitud: 787/533 mm
Longitud de cañón: 244 mm
Cargador: 30
Peso: 3.04 kg
Cadencia de tiro: 625 disparos por minuto
Alcance efectivo: 600 mm
Spoiler:

Desert Eagle gold (doble): es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo. La Desert Eagle emplea un mecanismo accionado por gas que normalmente se encuentra en fusiles, al contrario de los mecanismos de retroceso corto o inercia de masas que son comúnmente empleados en pistolas semiautomáticas. Al contrario de la mayoría de pistolas, el cañón no se mueve durante el disparo. Cuando un cartucho es disparado, los gases son conducidos a través de un pequeño agujero del cañón situado cerca de la recámara de este. Los gases viajan hacia adelante a través de un pequeño tubo bajo el cañón, hasta un cilindro cercano a la boca del cañón. La corredera/porta-cerrojo tiene un pequeño pistón delante que encaja en el cilindro; cuando los gases llegan al cilindro, estos empujan el pistón hacia atrás. El porta-cerrojo se desplaza hacia atrás sobre dos rieles situados a ambos lados del cañón, operando el mecanismo. Su cerrojo rotativo es muy parecido al de los fusiles M16.
Las desventajas de este mecanismo es que desaconseja el empleo de balas sin camisa, ya que las partículas de plomo que se desprenden durante el disparo pueden bloquear la toma de gases. La Desert Eagle es alimentada mediante un cargador extraíble.

Peso: 1,9 kg (máximo)
Longitud: 260 mm
Longitud del cañón: 152 mm
Munición: 357 Magnum/.41 Magnum/.44 Magnum/.440 Cor-bon/.50 Action Express
Calibre: 12,7 mm
Sistema de disparo: recarga accionada por gas
Cadencia de tiro: 60 disparos/min
Alcance efectivo: 50 metros
Cargador: extraíble, monohilera. 9 cartuchos (.357 Magnum)
Velocidad máxima: 450 m/s (1500 ft/s)
Spoiler:



Historia
A ver ¿Por dónde empezar? Esta es la historia de Trysha o trysh, para los amigos. Su procedencia y parentesco no es muy conocido que digamos pero según teorías su existencia es debido a un cruce de razas Elemental… y semihumano? Da igual, De su padre sólo se sabe que murió en una especie de guerra civil; lo traicionaron y lo asesinaron, para ser específicos. De este también se decía que era una especie de “no humano”; en cambio la madre de trysh… Una simple mujer mitad tigre pero tan vil como un monstruo, era una mujer fanática de la buena vida y las riquezas; una vividora vulgar y descarada que hacía cualquier cosa con tal de vivir rodeada de oro, diamantes y dinero; Muy altanera y presumida pero vaya que tenía con qué. Era una mujer en su totalidad atractiva y elegante pero sin perder la sensualidad; un cuerpo bastante llamativo, cual si fuera esculpido por dioses. Todo hombre caía a sus pies con tan solo una mirada de esta avariciosa mujer, pero esta solo desviaba su atención hacia los hombres con grandes riquezas. De esta manera conoció al que, por interés, formaría un lazo conyugal. Se podría decir que la única razón por la que se ‘enredó’ con tal sujeto a parte de que (debo agregar) era un sujeto adinerado antes de inmiscuirse en asuntos belicosos, fue simplemente por un momento de placer y nada más, cuyo momento bien planeado por aquella mujer trajo consigo un retoño.
Deseado pero a la vez no querido, así fue el nacimiento de trysh. A pesar de su actitud y temperamento actual esta morena no siempre fue así aún a pesar de su infancia y parte de su adolescencia. Todo empezó a partir desde que su madre se casó con un hombre aún más mayor el cual resultó no tener muy buenas intenciones con trysha, la cual en ese entonces tan sólo tenía trece años de edad. Una noche de luna llena, cabe recordar, todo estaba bastante callado, tan sólo podían escucharse aquellos desesperantes sonidos que hacían las cigarras y los grillos; la residencia estaba apartada de todo, era una mansión cerca del bosque a las afueras de Eadrom, los lamentos y tonos de voces quejumbrosos retumbaban en alguna habitación de la gran residencia, los padres de trysh atravesaban una fuerte crisis económica. El padrastro de trysh se había dejado llevar por sus deseos juzgables y repugnantes hacia trysha con la excusa de que estaba estresado y necesitaba liberar dicho estrés en “algo”. Para no alargar mucho la historia este intentó, si, intentó aprovecharse de la pequeña, lo más indignante es que su propia madre mantenía las manos de la joven trysh cual si estuviesen amordazadas pero con las propias manos de esta mientras que su padrastro con una mano la silenciaba cubriendo su boca con esta. En medio del pánico, el miedo y la desesperación la pequeña trysh no tuvo opción alguna.
Un instinto, un “mecanismo de defensa” comenzaba a predominar delante de su razón, Trysh se defendería efectuando una especie de fuerza descomunal, el color de sus ojos no era el mismo azul celeste; esto apenas sería el comienzo de una masacre dentro de la misma residencia; gritos y llantos de agonía y desesperación podían hasta atravesar hasta las afueras de la mansión. horas más tarde aquellos gritos habían cesado, tan sólo se escuchaban las sirenas de aquellos carros policiales y sus luces altamente fluorescentes iluminaban lo que aquella luna llena cubierta por una densa nube no iluminaba.
Trysha fue arrestada. Condenada a 3 años de prisión por violación al derecho humano de la vida; su justificación de la acción tomada por defensa propia fue tomada como falsa. El resto de los años los pasó en el ejército siendo entrenada tanto física como psicológicamente; entrenada para todo tipo de operaciones y situaciones; parte de su entrenamiento psicológico la hicieron una persona sumamente recta y estricta. Su desempeño en el ejército fue tan dedicado que era como si en cada enfrentamiento saltara de rango en rango hasta llegar a ser la primera Sargento mayor mujer. Completados aquellos años restantes trysha se retira del ejército siendo la veterana más joven. Con esto se convertiría en toda una veterana aunque desarolló diferentes aspiraciones. Estudió gastronomía unos pocos años en la universidad de Eadrom hasta convertirse actualmente en chef especializada en carnes y algunos otros platillos; Por el momento es empleada en uno de los restaurantes del centro de la ciudad.



Otros datos
Otros datos:
-Sus ojos suelen cambiarle a un color ambar cristalino por la noche.
-Su lujuria se verá desarrollada tras mantener alguno que otro contacto y/o deseo carnal, pues de cierto modo esta nunca ha experimentado ciertas cosas (virgen(?))

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Ikumi Mito
Anime/Manga/videojuego: Shokugeki No Soma








Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 10:37 am

~Edición Finalizada~
Los cambios ya están hechos, por lo tanto he de aclarar, como lo hice en la reserva de físicos, que el usuario Marinette Goldsmith, quien poseía el físico, no ha tenido ninguna otra actividad desde el 18 de noviembre
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 11:11 am


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sergeant O'Conell's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.