Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Nuestro pasado, en mi depa~ [Priv. Cris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro pasado, en mi depa~ [Priv. Cris]

Mensaje por Akumi Shinomori el Miér Ene 04, 2012 10:06 pm

Esperaba que no haya pensado mal, ya que le habia dicho de ir a tomar el café que me invitó a mi departamento, por la razón de que ya estaba (quiero imaginar que los dos) cansada de estar en la calle, con mis bolsas y valijas de cuadros para todos lados. No fue una noche facil, la pelea, el fantasma o lo-que-sea que se haya aparecido en el tren no fue de lo mas normal y me había agotado por completo. Solamente quería descalzarme, prepararme algo caliente para tomar y hablar sobre lo que el viejo del tren mencionó.

Saliendo de la estación caminamos unas cuadras hacia mi casa. Se sentía como la gente comenzaba a levantarse para sus quehaceres, las señoras mayores estaban barriendo la entrada de sus hogares, saludamos a algunas que muy amablemente nos devolvieron una gran sonrisa y un buen dia. Realmente esperaba que sea un buen dia, aunque seguramente me la pasaria durmiendo, si es que nada extraño volvía a aparecer.

-Aquel edificio de allá es donde vivo, en el segundo piso- le señalé a Cris desde una cuadra anterior. Era un edificio grande, con muchos pisos, pero gracias a kami estaba en el segundo. No me agradaban los ascensores y para subir hasta el ultimo por escaleras, mas esa mañana, mejor me quedaba durmiendo en la estacion de tren.

Llegamos a mi departamento, saqué mis llaves y las puse en la cerradura, pero antes de abrir lo miré a Cris y le dije -acordate, no fue la invitación con malas intenciones- mientras le daba una sonrisa. Abrí, prendí las luces y lo primero que hice fue sacarme mis zapatos. -Aah! Al fin mi hogar!- dije mientras me tiraba sobre el sillon, cual saco de papas cae al suelo, con un gran suspiro. -Sentite como en tu casa- le dije invitándolo a que se sentara. Me estiré un poco y fui a la cocina que estaba ahi no mas.

No era un departamento muy grande. Pero si lo mantenía limpio y ordenado, todo en su sitio. En el living era donde tenía mis instrumentos con mis amplificadores, mis partituras y mis anotaciones, en una mesa ratona. Un gran equipo de musica y un microfono.

-¿Cómo lo queres al café?- le grité desde la cocina para ver si lo queria bastante fuerte o cortado o de alguna manera en especial...

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Re: Nuestro pasado, en mi depa~ [Priv. Cris]

Mensaje por Cristopher Red el Miér Ene 04, 2012 11:05 pm

Todo era extraño en tan solo unas cuantas horas. Se supone que yo le invitaría el café en vez de eso estábamos yendo camino a su departamento, la cual era una situación algo comprometedora para la mayoría de personas, inclusive para mi, pero era demasiado temprano como para tener sexo… y pues yo ya estaba cansado.
Mientras caminábamos me señaló donde vivía, al parecer era un edificio relativamente alto con varios departamentos pero de una vista muy bonita. Si ella me señalaba donde vive, se supone que piensa volver a verme. Una ligera sonrisa se apoderó de mi rostro mientras levantaba la mano para saludar a unas señoras que estaban por allí saludando a la chica.
Volteaba a mirar al cielo, era una pintura muy hermosa la que formaban las nubes.
Llegamos a su departamento, antes de abrir la puerta me advirtió que no pasaría nada mas allá de conversar, “por mi genial” pensé -, “entiendo” –sonrei- cuando ingresé se tiró en el sofá como si fuese a morir allí. Voltee a ver alrededor, era un ambiente agradable, muy agradable, al parecer le gustaban las mismas cosas que a mi.
bonito lugar
Me dijo “sentite como en tu casa” y eso mismo hice…, caminé hasta donde parecía su habitación, me quite la corbata, me desabotone el primer botón de la camisa, me saqué los zapatos y me eché en su cama bocabajo.
El sueño empezó a vencerme hasta que me despertó preguntando como quería el café. “rayos..”-murmuré..
cargado cariño..”respondí con la voz extraña ya que mi mejilla estaba impregnada a la cama, abrí los ojos notando que no debí responder así, después de todo no tenía tanta confianza con ella como para llamarla asi.
Asi que me puse de pie y camine hacia donde ella se encontraba, camine sin hacer ruido y le dije: ¡¿Qué haces?! En lo que al parecer la asuste. Lo cual fue mi intención.

Cristopher Red

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Jue Ene 05, 2012 12:15 pm

Bien, a la primera no me respondió como quería el café, así que le iba a hablar un tanto más fuerte. ¿Tan poco escuchaba desde el living? ¿O se había metido en otro lado? Mi departamento no era tan grande, pero aun así no me escuchó o no me quiso responder o quien sabe que le pasaba, quizás y se había quedado dormido. Iba a gritarle de nuevo pero en vez de eso, él me gritó. –AAH! Chico! me querés matar de un infarto!- pegué un pequeño salto y se me había volcado el café que hice primero sobre la mesada. Sí que me había asustado, mi corazón casi se me sale por la garganta. Lo miré de mala gana y junté las yemas de mis dedos como en un pequeño puño y le salpiqué agua, que hice aparecer, en su rostro. –Por el intento de homicidio de recién- y entorné los ojos sonriendo. –Yyy ahora te vas a tener que hacer vos tu café! No solo por lo de recién, sino porque no me respondías.- le dije poniéndole a la mano la lata de café en polvo.

Fui a la heladera, el fresco que salió de ahí me hizo dar escalofríos ya que al parecer, la noche fuera de casa no me había sentado de lo mas bien ni tampoco los sucesos, agarré un poco de leche y corté apenas el café. Me encaminé hacia el living, mire mi espacio para sentirme nuevamente en casa y agarré mi guitarra. Tomé una gran bocanada de aire para hacer un recambio de oxígeno y comencé a tocar una melodía tranquila, suave y relajante. No tenía muchas fuerzas como para algo más.

En eso, lo que vivimos en el tren volvió a mi mente. Aquel anciano en una túnica purpurea, antiguo como la Tierra y con ojos extremadamente brillantes. A pesar de mi falta de memoria, aquellas palabras que dijo quedaron tan grabadas en mí que será difícil borrarlas.
Como primero, el anciano dijo: “El poder extraño que sienten se debe a los tatuajes que yacen en su cuerpo” ¿se referirá a los lunares posicionados en triángulo? Trataba de recordar si tenía alguna otra marca en mi cuerpo, pero no había visto ninguna otra. Luego, agregó: “Ustedes juntos tienen el poder de hacer que su reino resurja” ¿Nuestro reino? Mi abuelo me contó que yo pertenecía a un reino, pero ¿y él? Ahora… Que resurja…?

No quise pensar más, no quería que la idea esa viniera a mi mente. Tenía que escribirle a mi abuelo. Hacía varias semanas que no hablaba con él, por lo general cada dos semanas cuanto mucho me escribía algo para que sepa que estaban bien, aunque nunca me hablaba de la guerra, con saber su estado me conformaba. Me asusté. Fui a mi cuarto y busqué mi cápsula de madera. Mi cama estaba desarreglada… Volteé la mirada, no me importó justo en ese momento, busqué un papel y allí me puse a escribirle a mi abuelo.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Red el Jue Ene 05, 2012 2:16 pm

Al parecer si la asusté, pero mas de lo esperado , tanto que hasta me hiso prepararme mi café por mi cuenta."de acuerdo" -sonrei-. Bueno al parecer solo se asusto mas no se molesto.
Tome la taza, y me preparé el café cargado, di un suspiro y lo sostuve en mi mano mientras esperaba a que enfríe unos segundos…
De pronto recordé que llegue a ese lugar por algo, era para conversar sobe lo que pasó en aquel tren. Se suponía que yo estaba desligado a ese otro mundo del que mi madre me habló, además si tenían que hablar con alguien , era con mi padre, no conmigo.
Y a eso… “que tiene que ver ella conmigo?” pensé- . Era esa sensación que sentía al ver sus lunares?, o eran tatuajes?, no importaba lo que fuesen el punto era que teníamos los mismos y que el tipo de ojos brillantes nos dijo que juntos salvaríamos un reino, un reino que no conozco, pero talvéz ella si.
Pero como es posible que perteneciéramos al mismo reino?, después de todo ella es una elemental y yo..”. Recordé que mi madre nunca utilizo otro elemento para la alquimia que no fuese el agua, se suponía que a ella no le gustaba la magia, pero mi padre era mago. En ese caso mi madre era una elemental agua, en ese caso si tendríamos algo que nos relacione.
-| Me senté en una silla a pensar, se supone que yo debería estar algo sorprendido acerca de que mi madre es una elemental, pero después de todo mi madre fue mi madre no importa de donde fuese su origen, nunca le pregunte de donde proveníamos ni me interesó, yo era feliz mientra estaba con ella, una felicidad algo parecida a la que siento cuando esta chica me mira a los ojos.
Una melodía se escuchaba en el ambiente, era ella tocando la guitarra, yo observe mi taza de café y empecé a beberlo. De pronto ella se puso de pié y se fue a su habitación, al parecer se acordó de algo.
A lo que me asomé a su puerta y le pregunte..¡¿Qué haces?!

Cristopher Red

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Vie Ene 06, 2012 11:16 am

Siempre le había comentado a mi abuelo las ganas que tenía de conocer el lugar a donde pertenezco. Conocer la gente y los guerreros. Lo que alguna vez fue mi hogar y mis costumbres. Pero él siempre me respondía con lo mismo, “cuando la guerra finalice, podrás venir”. Eso viene diciéndome desde hace tres años… Por la forma en que me escribía, podía notar que era una buena persona, quizás la única en este mundo que se preocupaba por mí.

No podía detener mi impaciencia al escribir y esperaba con ansias que la respuesta llegara en breve. Así como el dicho dice: la espera desespera, y eso me estaba pasando. No podía ni esperar a terminar de escribir la carta. En lo que escucho que en la puerta de mi dormitorio el muchacho vuelve a asustarme con su “¿¡Qué haces!?” y marqué la hoja con un rayón por el salto que di. Estaba muy concentrada en no equivocarme al escribir por mi desesperación, pero él acababa de arruinarlo. No importaba, usaría igual ese papel y se lo mandaría con rayón y todo. La terminé.

-Podrías al menos golpear, no?- le dije dándole una mirada acusadora y rápida, mientras hacía con la carta un tubo, abría con cuidado mi cápsula de madera y la introducía allí. –Buen viaje, a donde quiera que vayas- le murmure a mi medio de envío, para luego dejarlo dentro del cajón de mi escritorio. Me levanté y me senté en mi cama, que estaba a un costado, apoyando mi espalda contra la pared. Miré al chico que aun estaba allí parado con su taza de café. El viejo del tren dijo “Ustedes juntos tienen el poder de hacer que su reino resurja”- comencé diciendo con la mirada perdida en algún sitio. –Que nuestro reino resurja… ¿Vos sabes algo de algún reino?- le pregunté ahora girando mi vista hacia él, concentrándome en los ojos verdes que parecían brillar del cansancio. Seguramente los míos también estaban así de cansados.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Red el Vie Ene 06, 2012 2:27 pm

Al parecer se volvio a molestar porque la asusté, felizmente mi café ya estaba listo, introdujo un papel, el cual parecía una carta en una caja, era aparentemente uno de esos métodos para enviar mensajes.
Se sentó en su cama y se recostó a la pared, parecía pensativa menciono algunas palabras que dijo el tipo del tren, algo que yo también intentaba recordar , sin embargo yo ya había sacado mis conclusiones, pero estas no servían de nada si no sabía mas sobre ella, así que decidí contarle un poco de mi, haber si de esta manera confiaba en mi y me contaba sobre ella.
Camine hacia ella y me senté en una esquina de la cama, crucé una pierna y con una mano en la cama le dije: “ pues.. no creo saber mas que tú sobre el tema…, Mi madre murió cuando yo era niño.. y no casi no me hablo con mi padre. Pero si sé que nací en otro mundo.. y que mis padres vinieron cuando yo nací” dije con la voz algo baja-
Crucé mis dedos como esperando que ella dijera algo- me sentí extraño al recordar tantas cosas tristes, sin embargo pensé en otra cosa rápidamente.
Luego me eche en la cama mirando el techo- di un suspiro y cerré los ojos solo unos segundos.., Hasta que porfin la oí decir algo…

Cristopher Red

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Vie Ene 06, 2012 3:09 pm

El no dijo mucho al respecto, pero al parecer era un tema que le dolía ya que voz sonaba triste y melancólica. No sabré nunca qué es lo que se siente tener padres, ya que no los recuerdo, pero debe ser como si llegara a perder a mi abuelo… Creo. Se recostó en mi cama, no lo culpo ya que ambos estábamos exhaustos. Así que él nació en otro mundo, tal cual me pasó a mí. O según eso me dijeron. Iba a contarle, pero esperaba que no anden largando estas cosas a cualquiera que se cruce.

-Yo… también nací en otro mundo. No recuerdo nada de aquello, ya que desperté aquí hace unos años, no muchos. He estado comunicándome con mi abuelo, que si se encuentra allá, a través de un artefacto mágico. Pero nunca me dio detalles de nada, ya que según él… El me quería salvar de una guerra que comenzó en aquel entonces, dijo que en cuanto terminara podría regresar, pero aun no lo ha dicho… Cuando el viejo del tren dijo que podríamos hacer que nuestro reino resurja… pensé que quizás…- Unas lágrimas nublaron mi visión, pero rápidamente las quité. –Si habla de Ese reino, ¿cómo podemos hacer para ir? ¡Necesito ayudar y quitarme la duda!- me llevé las manos a la cara para calmarme un poco. Quería encontrar el modo para pasar de un mundo al otro, eso sonaba estúpidamente ridículo y sin sentido ante cualquier oído humano. Así como me comportaba apenas nací. Me calmé.

Proseguí hablando –luego el viejo dijo: “El poder extraño que sienten se debe a los tatuajes que yacen en su cuerpo”- me toqué mi cuello, allí justo donde estaban mis lunares y miré la planta de mi pie, donde se encontraban los otros tres lunares que formaban el triángulo.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Red el Vie Ene 06, 2012 6:30 pm

Ella tampoco sabía mucho sobre el tema, dijo que perdió la memoria, que se hablaba con su abuelo. Y que quería saber como ir a ese lugar.
“Ir a ese otro mundo?” Yo no tenía intenciones de ir solo quería saber mas sobre mi pasado, pero ella parecía desesperada por encontrar una forma de ir a ese lugar al que pertenezco mas no deseo visitar.- abrí los ojos- y miré al techo-.
Pues… podemos hacer un portal.., yo soy mago... algo podré hacer, pero nunca lo eh intentado antes” . –tome aire- “tengo un libro que tiene información sobre eso… conjuros y esas cosas”
Rayos ya hablé sobre mi libro, bueno espero que no me haya tomado atención, yo no sabía de conjuros ni cosas por el estilo. Pero tal vez sea buena oportunidad para practicar, además supongo que solo quería conocer a su abuelo, tal vez ni siquiera tenga que ir con ella.
Luego habló sobre los tatuajes, yo creí que eran lunares, “emmmh creí que eran lunares…”-murmuré- . –Me senté- me acerque a ella y moví su cabello con mi mano derecha para ver sus lunares del cuello.
De ponto sentí esa sensación extraña de poder…, una brisa fría que setia en todo mi cuerpo, al parecer sentía esa sensación cada vez que nuestros lunares se juntaban. En fin, retiré mi mano y también me pegué a la pared.
Creo.. que tenemos algún tipo de poder en los lunares o tatuajes… aparte de los que ya tenemos…, oh en todo caso nos hacen mas fuertes .. cuando estamos juntos…”
Eso era extraño…, “que tengamos mas poder cuando estábamos juntos?”, tal vez estábamos hechos para estar juntos, voltee a verla a los ojos , pasaban por mi mente las palabras juntos y destino y juntos y destino y juntos y destino. –bajé la mirada-. Eh allí el adelantarse a los hechos, talvez yo también tenga que ir a ese lugar si es que vamos…

Cristopher Red

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Sáb Ene 07, 2012 7:21 pm

Me sorprendí con lo primero que dijo. -¿¡Podes abrir portales!? ¡¡Eso es lo que necesitamos!!- Aunque no supiera hacerlo, aprendiendo era posible lograrlo. El tema era sin saber a dónde íbamos… Me preocupé, si se abría un portal sin conocer el destino al cual se iba, ¿dónde terminaríamos? Si existe otro mundo que era al cual pertenecía, pueden existir otros más… -¿podes hacer que lleguemos exactamente a Ese mundo?- le pregunté ya más tranquila.

Continuamos hablando, esta vez de nuestros lunares. Se acercó a mí y al sentir el roce de su mano en mi cabello no pude evitar sonrojarme y moverme un tanto hacia atrás. Atravesó una corriente por mi cuello, bajando hacia mi brazo y la punta de mis dedos. Era como si quisiera crear mi magia y helar mi habitación, cosa que sucedió incontrolablemente. Bajó la temperatura drásticamente.

Él tenía razón, algún tipo de poder corría por esos lunares y más aun cuando se juntaban. Pero, ¿por qué? ¿Quién era él? Todo eso se fue de mi mente cuando volví a pensar en el portal que podría abrir. –¿Cómo hacemos para abrir el portal? ¿Dónde está tu libro? Tenemos que ir allá, mira si están perdiendo la guerra y… tenemos que hacer algo… Cris…- Lo miré con ojos casi de súplica, es cierto que teníamos que descansar, pero quería ir. –Podemos descansar por un rato y luego… intentar ir… ¿no?-

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Red el Dom Ene 15, 2012 1:54 am

Oh… rayos… si prestó atención, además quería que vallamos ya mismo.
-suspiré sin responderle nada- me senté nuevamente en la cama y me senté a meditar.
Si ella quería ir ya mismo, pues eso era imposible. Primero ella tendría que volverse mas fuerte para ir a una guerra y tal vez yo también. Sin embargo eliminar gente en masa me resulta mas fácil que eliminar a uno por uno. Pero no podía dejar que ella se arriesgue de tal forma, solo por una corazonada o por paranoia.
-voltee a verla en silencio- …-luego voltee a ver al piso-
Ok… hacer una puerta es fácil, el resto de conjuros se encuentran en mi “Encantus” el cual era un libro Real que era asignado a los mejores magos del reino y contenía todos los conjuros existentes hasta ese entonces.
Ella parecía muy preocupada por el portal, temía no llegar al lugar esperado
Además según sé es mas facil que como se ve en esas extrañas películas.
esta bien” -le respondí-“pero primero dormiremos un poco” -me acosté bocabajo en la cama- luego cerré los ojos…. Y permanecí un rato despierto hasta que caí dormido.

Cristopher Red

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Dom Ene 15, 2012 12:19 pm

Me di cuenta de mi precipitada verborragia que seguramente no le cayó nada bien a Cris, pero mi desesperación por poder conocer aquel reino donde según he vivido era tal que no me importaba ser cargosa. Claro, no era el momento para el cual ir. Habíamos tenido una larga noche, unos sustos y peleas, lo cual se sentía en todo el cuerpo ahora que estábamos relajados en mi cama. Quien iba a decir que estaría se quedaría él esa mañana.

Mi mente comenzó a divagar como de costumbre, pero se detuvo al momento en que aceptó el hacer el portal para poder ir a Aquel Lugar. Estaba rebosando de alegría en mi interior aunque seguramente mi expresión no lo demostraba por mismo cansancio. –Muchas gracias Cris, de verdad.- Di una sonrisa amplia y asentí a su condición. Era crucial poder descansar para poder hacer bien las cosas. A veces me preguntaba si existían seres que no necesiten dormir… ¡Eso sería tan productivo! Aunque yo amara dormir, lo consideraba como un gasto de tiempo, aunque sea para la recuperación del cuerpo.

Se había recostado en mi cama un tanto torcido ya que yo me encontraba sentada en la cabecera, sonreí al ver cómo descansaba y lo pacífico que se veía su rostro. Ya no estaba esa inseguridad y temor a que el otro hiciera algún movimiento imprevisto para atacarnos mutuamente. Eso me dejó tranquila, apoyé mi mano sobre su espalda y le di dos pequeñas palmaditas como se le hacen a los niños que se están por dormir. Me había entrado muchísimo sueño a mi también, me ladeé un poco hacia la pared nuevamente y allí sentada me quedé dormida, con Cris ocupando el resto de la cama.

No sé cuánto tiempo había pasado, pero parecía ser más del mediodía. En cuanto miré por la ventana con mis ojos entrecerrados, el sol ya estaba dirigiéndose hacia el oeste pero aun en lo alto del cielo. Intenté moverme pero tenía mis piernas un tanto entumecidas, al parecer si me dormí todo el tiempo sentada con las piernas cruzadas. Froté un poco mis ojos y noté que Cris aun estaba descansando, así que sería cuidadosa con no despertarlo, claro… Si es que podía mover mis piernas.

En aquel momento, repentinamente, mi collar comenzó a brillar debajo de mi camisa y despedía una especie de humo azul. ¿Otra vez esto…? Que no aparezca nada extraño… pensé hacia mis adentros a la vez que estiraba mi brazo para llegar hasta el hombro de Cris y poder despertarlo. Cuestión que me detuve antes de hacerlo ya que aparecía aquella mujer de mis sueños. Era como una deidad hermosa y resplandeciente. Comenzó a hablar… -Mis niños… - mientras unas lágrimas rodaban a través de sus blancas mejillas y caían cual perfectos diamantes de hielo. –Regresen, los necesitan. Aquella puerta, se abrirá a través de tu collar y su magia.- me dijo con una voz angelical, pausada y cariñosa, a la vez que señalaba primero mi torso donde se encontraba mi artefacto luminoso y luego, a Cris.

Completamente anonadada por aquella aparición y sus palabras, mi brazo que se encontraba suspendido en el aire por lo que acababa de ver cayó sobre el rostro del chico que estaba a mi lado, dando un pequeño golpe. Aun mirando hacia aquella hermosura de mujer que aparentaba estar en sus últimos treinta años hablé, como si estuviera en mi sueño. -¿Quién eres?- Y no pude decir más nada…

[Off rol: che... decime si queres que haga más breves los posts, a veces se me va la mano… You know ^^”]

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Red el Dom Ene 15, 2012 2:36 pm

Me agradeció por ofrecerle mi ayuda. “ooohh por fin algo amable…” pensé-.
Por momento entreabría los ojos y noté que estaba recostada a la pared.
Me senté al borde la cama sin hacer ruido para no despertarla, puse mis manos en mi rostro y me puse a pensar… Que aria una vez que esté allá?, pelear?, morir?.Todo sucedió de repente ya me había comprometido en un viaje a otra dimensión, cosa fácil para los viejos, mas nó para alguien como yo.
Pero se suponía que yo era muy fuerte, al menos lo eh demostrado con mis actos, talvez aprendería magia. Saber sobre mi pasado no me interesaba. Yo vivía una vida aparentemente tranquila que es algo distinto a feliz, sin embargo me gustaba vivir sin preocupaciones, sin presiones y sin el temor de perder a alguien querido.
Una vida ligeramente alejada de las amistades era lo que me hacia vivir bien, nada de lazos afectivos ni de noviazgos sin sentido.
Talvez no fue buena idea venir a esta ciudad”. No muchos días atrás pensé viajar a Roma-Italia, aún no conocía esa ciudad y pues ya que no sé italiano seria mas fácil no relacionarme con nadie.
Luego me di unas palmadas en los cachetes “Que estas pensando?” -Voltee a verla-
Parecía tan tranquila, aunque incomoda por la extraña posición en la que estaba, pero tranquila como cuando alguien se mete en un problema y allá la solución. Se veía muy bonita cuando no me intentaba congelar.-hice una sonrisa y di un suspiro-
Me volví a recostar en la cama bocabajo, pegándome esta vez mas a ella, y dejandole un espacio por si decidía echarse luego.
Mientras dormía sentí una brisa fría pasando por mi cuerpo, era relajante, luego empecé a escuchar unos susurros de una voz la cual me pareció muy familiar. No pasaron muchos segundos hasta que sentí que algo me aplastó la cara. Aun entre sueños no pensé despertarme, mi subconsciente pensaba que talvez ella solo se movió mientras dormía. Hasta que la oí mencionar unas palabras en un tono algo tembloroso.
-la tomé del brazo antes de abrir los ojo- cuando subí la mirada ella parecía haber visto un fantasma, era una expresión parecida a la que vimos en ese tipo del tren.
Volteé a ver a los costados y no había nada. –me senté junto a ella- Ella aún parecía perpleja. –le acaricié una mejilla- "Está todo bien?" Le pregunté esperando que me responda de una manera calmada.

\\Normal, a mi me parece genial que escribas arto\\

Cristopher Red

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Lun Ene 16, 2012 12:35 am

¿Qué rayos había sido todo aquello? En tan solo unos segundos apareció y se esfumó de la misma manera en la que llegó. Era ella, no cabía duda, la mujer que solía aparecer en mis sueños, en aquel lugar nevado… No me respondió a mi pregunta, solamente habló. ¿Habrá sido un sueño? Pensé, para luego ver en el suelo una marca. Tres puntos perfectamente alineados en un triángulo con la forma de un cristal allí mismo donde la deidad había aparecido. Parece que no lo fue... Las cosas extrañas parecían seguirnos cuales virutas de metal siguen a un poderoso imán.

Me quedé sin palabras, sin moverme y sinceramente, creo que no respiraba tampoco. Mi piel estaba más helada que de costumbre y se me fue el poco color que tenía en mi rostro. Sentí al chico que estaba conmigo moverse pero no me percaté bien de hacia dónde iba o qué hacía, hasta que me tocó la mejilla y me quitó del estado de trance en el que estaba. Inconscientemente me incliné y lo abracé, hundiendo mi rostro en su pecho. –Apareció Cris… Apareció la mujer…- decía con palabras ahogadas, sofocadas por su cuerpo. Levanté la mirada, ya un tanto más calmada y le repetí lo que ella dijo, con el mismo tono de voz inclusive. –Ella… Apareció como el viejo en el tren. Y dijo algo extraño, pero no del todo… Primero nos llamó… “Mis niños” y luego dijo “Regresen, los necesitan. Aquella puerta, se abrirá a través de tu collar y su magia” y señaló esto- le mostré mi collar que lo tenía adentro de mi blusa, sacándolo en mi mano y proseguí. –Y te señaló a vos… ¿Qué es lo que está pasando, Cris?- volví a hundir mi cara en su pecho para contener mis ganas de llorar por la impotencia que me daba el no saber qué pasaba, el que nadie me respondiera mis dudas y, aun mas, no saber qué hacer al respecto.

Sabía que en algún momento aquel día llegaría, cuando tenga que regresar al reino que mi abuelo me había contado pero no a una guerra. Si bien quiera ayudarlos en lo que pudiera, mis habilidades como maga elemental eran muy bajas. Mi pasado era todo un misterio, uno que quería resolver en la vida que se me ha sido entregada. Si bien había comenzado como un pasatiempo, ya que adoraba armar rompecabezas de ese estilo, poco a poco se fue convirtiendo en una obsesión. Sentía que era crucial saber sobre mis orígenes para poder hacerme más fuerte. Y lo iba a lograr. Ahora, gracias al apoyo de Cris, que quien quiera que sea, me dijo que me ayudaría.

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Red el Mar Ene 31, 2012 6:13 pm

Noté como reaccionó, al parecer le asustó lo que sea que haya visto, me empezó a describir a una mujer la cual había visto previamente, mencionó algunas palabras que solo terminaron dejándome aún mas confundido de lo que ya estaba.
Mientras intentaba procesar, asimilar y comprender, me abrazó como alguien que recientemente había vivido un hecho traumático, se notaba muy nerviosa, triste, pero consiente de lo que sucedía. Por tanto no hera ningun tipo de alucinación lo que ella acababa de presenciar, “Talvez fue parecido a lo del tren” –pensé-.
La abracé únicamente con mi brazo izquierdo, en un intento de calmarla, intenté de responder una de sus preguntas. “Pués no te puedo dar respuestas claras, la verdad es que no sé que vendría a ser lo que tu y yo tenemos en comun…., ni mucho menos lo que tenemos que ver con unos niños”-respondí mientras intentaba sacar mis conclusiones por mi mismo-.
“Pero te aseguro que lo que… si hay algo en lo que te pueda ayudar… lo aré” –respondí de una manera bastante relajada intentando que se tranquilice y que no malinterprete mis palabras-
La mayoría de veces yo intenté solucionar mis problemas sólo, era una esas pocas veces en las que lo aré conla ayuda de alguien.
Sabes… creo que es hora de que vallamos por mi libro” –le dije poniendo mi mano en su hombro-.
-Me puse de pié y tome la corbata mientras empezaba a hacerle el nudo- “mmmhh bueno, estaré en la cocina esperándote…, deacuerdo?.
Me dirigí a la cocina en donde dejé la taza de café que no me termine, “talvez por eso me quedé dormido…..”-pensé-, me bebí el café aunque estuviese frio, tenia mucha sed como si no hubiéra bebído nada en dias. Luego me asomé a la ventana para ver el exterior, donde todos estaban tranquilos sin problemas de otros mundos, ni libros extraños que son bastantes peligrosos en manos equivocadas.
Escuché pasos los cuales parecían de ella acercandoce, así que me alejé de la ventana.
Y… bien?” –pregunté con una sonrisa en el rostro-

Cristopher Red

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akumi Shinomori el Sáb Feb 11, 2012 12:42 pm

Fueron unos minutos de conexión extraños, al momento en que lo abracé sentí como si ya lo hubiese hecho antes y, sinceramente, me sentía cómoda de estar con él a pesar de todo lo que habíamos pasado la noche anterior. Me iba a ayudar y agradecí internamente el no estar sola en aquella situación, tan complicada y delicada que ciertamente me daba un poco de temor. Pero quería hacerlo, iba a hacerlo.

-Gracias. De verdad…- seguía con mi cabeza hundida en su pecho conteniendo mis lágrimas ya que no quería demostrar mi debilidad ante nadie a pesar de que sentía que con él podía. Sin embargo, no lo hice porque me recordé que recién lo conocía. ¡No hacía ni un día del encuentro! ¿Qué estaba haciendo en brazos de un desconocido?, en mi casa, en mi cama… Esa singular sensación de conocerlo de antes y de tener cierto lazo. Mi cabeza me daba vueltas hasta que volví en mí cuando se levantó y mencionó su libro: nuestra clave para ir al otro mundo.

-Claro, dame un minuto en que me cambio de ropa- sonreí. –Te daría algo pero todo lo que tengo es de mujer…- le bromeé y me dirigí al closet para cambiarme. Sacando unos shorts negros, una camisa blanca y un chaleco negro haciendo juego con el pantalón. Me acomodé un poco el largo cabello negro azulado atándolo en una coleta alta y me dirigí a la cocina donde Cristopher me esperaba.

No terminé de llegar que ya me había escuchado entrar, devolviéndole la sonrisa respondí –Deberíamos primero cargar combustible, necesitamos estar alimentados- bromeé nuevamente. -¿Qué te parece si cocinamos algo? Tengo de todo en la heladera ya que hice compras ayer a la mañana- reí dirigiéndome al refrigerador. Investigando lo que allí había le hice una seña con la mano para que se acercara -¿Qué se te antoja?-

Akumi Shinomori

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba