Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Cronirion el Dom Mayo 29, 2016 10:59 pm

Firmado: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p350-libro-de-firmas#182784

Datos personales
Nombre: Cronirion
Apellidos: ----
Apodos: ----
Fecha de nacimiento: No lo recuerda.
Edad: No más de 10 años en este mundo. Sin edad aparente.
Sexo: Ninguno, aunque de género masculino en general.
Orientación sexual: Ninguna.
Ocupación: Viajero.
Raza: Ill-Omener
Residencia: No tiene

Ill-Omener
”Ill-Omener”:

- Nombre de la raza: Ill-Omener
- Frase corta que lo represente: Un mal augurio
- Descripción de la raza:
Hace una no definible cantidad de tiempo atrás, en un mundo habitado por seres tan gigantescos que solo podrían definirse como universos pensantes, existió un día un pensamiento que llegó a la mente de uno de estos seres, el pensamiento fueron las voces de seres pensantes que lo habitaban, dichas voces pronunciaban sonidos y se daban sonidos los unos a los otros, aquello se denominaba “nombre”. Asombrado por su descubrimiento, este ser se autodenominó con un nombre que no podemos pronunciar y fue raudo a compartir su nuevo hallazgo con los demás seres de su mundo, quienes encontraron gran interés en este asunto de los nombres, entregándose entre ellos nombres que muchas veces distaban de provenir de sonidos, muchas veces eran gestos o sentimientos.
Llegado cierto momento, algunos de estos universos comenzaron a tomar sonidos como nombres, maldiciéndose a sí mismos en el proceso; sabían bien lo poderosos que eran y que dándose un nombre se arriesgaban a que un ser inferior usara el mismo nombre y comenzara a drenar las fuerzas de esos seres magnánimos, como fue en su momento con Cronirion, uno de estos primeros seres.
Fueron los nombres de sonidos los que condenaron a estos seres tan grandes, quienes tras adoptar tales nombres se vieron obligados a viajar entre dimensiones intentando evitar aquella muerte lenta a la que se habían condenado sin saber.
Pero no son estos seres los que tenemos por costumbre ver en nuestras vidas, son pocos los que logran cumplir su misión sin antes ser absorbidos por otros seres pensantes y es de estos últimos de quienes se trata esta historia. Tras absorber a estos seres tan grandes, cualquier ser pensante se transforma en una profecía nefasta para quienes decidan utilizar el mismo nombre, estos no sufren de la misma manera que los seres originales el ver sus nombres usurpados, esto nuevos seres pensantes tienden a abandonar sus universos para embarcarse en infinitos viajes por tantos otros universos con el puro objetivo final, casi como si en sus almas se hubiese escrito el mismo destino, de hacer entender que no ha de utilizarse su nombre o que el alma habrá de perderse. Estos nuevos seres viajarán para consumir o castigar las almas de quienes osen utilizar su nombre y de dar a entender de una u otra manera que su nombre no ha de utilizarse en aquel universo antes de marcharse a otro y volver a empezar.
 

- Características:
Los cuerpos de estos seres tienden a variar de manera drástica dependiendo de la dimensión en la que se encuentren, pero al menos en está están compuestos en su mayor parte por cristal y/o metales, en pocos casos son capaces de generar piel y órganos con los que cubrirse para pasar totalmente desapercibidos entre la población, pudiendo tomar la forma de los seres pensantes que habitan dicho mundo (humanos en este caso).
Dicho lo anterior, la mayoría no podrá ser capaz de tomar una forma humana en esta dimensión, aunque seguramente podrá usar sus poderes para fabricarse algún cuerpo parecido en caso de desearlo

- Habilidades:
Son capaces de consumir almas debilitadas en general y sin dificultad (Tanto de NPC como de personaje, pero en ambos caso con el permiso del usuario y, en el del segundo, con el de moderador), pueden consumir sin dificultad las almas de aquellos seres que usen sus nombres (mientras no sea controlado por un usuario o que venga con el permiso del usuario) a menos que el ser abandone aquel nombre, dicho sea el caso, ya no podrán devorar su alma con facilidad.

- Tipos de poderes ( * ):
Puede que algunas características cambien entre ser y ser, pero todos son capaces de controlar de increíble manera el metal y/o el cristal de sus cuerpos para dispararlo y/o crear objetos.

- Debilidades:
Todos, en este universo al menos, son muy susceptibles al fuego, siendo esta su única gran debilidad, lo que no significa que cada uno de estos seres pueda tener otras debilidades propias. El fuego es un arma efectiva a nivel físico y psicológico contra estos seres.

Todos estos seres poseen un objeto al cual están apegados de una manera más que íntima, funciona para ellos como la cola para un mono, si se les arrebata les será más difícil moverse, reaccionar o utilizar cualquiera de sus capacidades. Desprenderse de súbito de dicho objeto resulta doloroso y puede causar un colapso. Estos objetos son indestructibles en la mayoría de las universos, aunque en este, en cambio, tan solo son capaces de demostrar una gran resistencia a cualquier daño (50%) y de retrasar la velocidad a la que lo reciben, significando que de un golpe recibido hace una hora, podrían recibir su daño en otra o a lo largo de toda a siguiente.
También se rigen bajo una ley absoluta de que no pueden cambiar de forma, causar daño a ser alguno o ser utilizados como escudos (dejarán pasar daño). Dicho de otra forma, cualquier ataque atravesará dichos objetos como si ellos no estuviesen ahí, dejando, por ejemplo, que pase a través de ellos una bala como si ellos no existieran. Ahora bien, sí reciben daño en este universo, ese daño corresponde al 50% del daño que debieron haber recibido en primer lugar, pero transformado a un daño en el tiempo, retrasado (imaginen que los atacan con 100 de año, pero que en vez de eso reciben 50 puntos de daño verdadero a lo largo de una hora). Pudiéndoseles ver, a veces, gastados o dañados tras un combate pero no durante el mismo.
Si uno de estos objetos acumula tanto daño como para desaparecer, su dueño no podrá usar sus poderes hasta recuperar su objeto.
Estos objetos se regeneran lentamente y por sí mismos una vez a la semana o su Ill-Omener puede acelerar el proceso, usando tejido muerto de su cuerpo, una vez al día.
Estos objetos desaparecerán completamente cuando:
-Su dueño actual muera totalmente, siendo absorbido por otro ser.
-Su dueño termine su vida en esta dimensión y viaje a otra. Su cuerpo de este mundo se desintegraría en este caso.

Lo siguiente es una habilidad y debilidad a la vez, es el motivo que los impulsa a continuar con su existencia:
El nombre de estos seres está maldito. Cualquier otro ser que utilice el nombre de un personaje de esta raza, comenzará inmediatamente a drenar el alma de este personaje y obtendrá tanto mejores capacidades físicas como una capacidad parecida a la de controlar el material del que están hechos sus cuerpos. Estas habilidades se acrecentarían con el tiempo.
Ahora bien, lo anterior afectaría de manera adversa al dueño original del nombre, causándole cansancio o dañándolo conforme pasa el tiempo.
Los seres que estén usurpando el nombre, son seres fáciles de encontrar para el Ill-Omener que los busque, porque estos son capaces de sentir la dirección en que les van drenando el alma.
Los Ill-Omener pueden entonces terminar la maldición, consumiendo por la fuerza las almas de quienes usurpen sus nombres o convenciendo a aquellos seres de que abandonen el nombre completamente.
Un ser que ha abandonado el nombre tras haberlo adoptado, será incapaz de volver a adoptarlo para sí, como si una extraña fuerza se los impidiese.
Si un ser logra pasar entre seis meses y un año sin morir ni perder el nombre del Ill-Omener, este pasa a adoptar el nombre completamente para sí y se transforma en un Ill-Omener. De esto no hay retorno.
*Esta debilidad/habilidad es de las que clasificarían para trama.
**Debido a estas implicaciones, una persona con un personaje que no sea de esta raza, si desea usar el nombre de un personaje de esta raza, necesitará el permiso del usuario dueño de ese personaje.

- Datos extras  
Todos los seres de esta raza responderán de manera automática y sin darse cuenta, con su nombre a la pregunta de a qué raza pertenecen y solamente podrán usar su nombre en singular para hablar de su raza.
Las almas que absorben tan solo les entregan algo así como nutrientes, excepto por las de aquellos que usan sus nombres, dichas almas aportan energía, placer y los últimos recuerdos de quien utilizó su nombre.
Son incapaces de reproducirse.
Puede que en mente sean más masculinos o femeninos, pero sus cuerpos no pertenecen a ninguno de estos géneros de manera natural, aunque sí pueden adaptar sus cuerpos para ser compatibles con cualquiera de estos a nivel sexual.
Algunos pueden flotar.
Algunos no necesitan comer.
Algunos pueden comer lo que sea.
Algunos pueden comer cuanto quieran.
Son tan poco comunes que no existe un registro de esta raza como tal.

- Cupos:Abierto.
- Imágen:
Imagen:
Hecha por Mamiko, mil gracias.
- Link de la ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t14925-cronirion-v-8#134761

Descripciones
Descripción física: Cronirion es un ser no humanoide cuyo cuerpo puede describirse, a simple vista, como la de una esfera metálica flotante color gris que flota a una altura promedio de entre un metro cincuenta y ochenta, posee una especie de antena arriba deja caer una capa. Cualquiera asumiría, de lejos, que esconde algún cuerpo bajo ella, pero si uno lo ve con detenimiento notará como un vacío se hace evidente en la zona donde habría cuello y que, con el viento, la capa se dobla de maneras que dan a entender otro vacío dentro de ella.
Ahora bien, descrito de una manera más precisa, es un ser cuyo cuerpo consta de tres partes; dos visibles y una que solo resulta visible de vez en cuando:

-Cuerpo principal: es la esfera, aquello que parece una cabeza gris, es totalmente lisa en la superficie y está realmente conformada de unas partículas que podrían describirse como los típicos nanobots microscópicos de la ciencia ficción popular; esas microscópicas maquinas que trabajan en conjunto para obtener cientos de formas diferentes. La diferencia aquí es que el cuerpo principal intenta siempre mantener la misma forma y sus nanomáquinas jamás pasaran a trabajar en otro lugar.
El cuerpo principal también posee unas ranuras a forma de rostro, Cronirion puede moldearlas a voluntad y hasta dibujarse toda clase de rostros, pero por lo general mantiene su forma de “(l_l)” todo el tiempo. Y por último está la antena, esta es muy dura y sería la última parte del cuerpo principal en fallar o romperse, pues esta parte resulta fundamental para comunicarse de manera inalámbrica con el resto de su cuerpo
.
-Capa: es aquella tela de color grisáceo que se le ve, esta descansa, como afirmada de un gancho invisible, bajo el cuerpo principal. Flota debajo de la esfera y solo la parte superior de la capa permanece sujeta e inamovible, mientras que el resto de la tela tiende a moverse como si no tuviera peso, así que es fácil verla ondearse con exageración ante cualquier brisa. Esta parte está también formada de nanomáquinas, aunque estas más bien podrían describirse como las nanomáquinas muertas de Cronirion, estas permanecen encadenadas unas a otras y ya no son capaces de funcionar de la misma manera que las demás, estas solo permanecen sujetas a modo de capa, atrapando cualquier otra nanomáquina “muerta” y añadiéndola a la tela. Cabe resaltar que la capa es su objeto especial de raza.

Campo de nanomáquinas inmediato: contrario a lo que cualquier ojo podría decir, posee nueve extremidades naturales, pero tiende a mantenerlas desintegradas como una nube de nanomáquinas incoloras a su alrededor y bajo su capa. Estas extremidades toman normalmente la forma de tentáculos, aunque es libre de darle la forma de cadenas y de moldear sus puntas para realizar diferentes tareas, así que no habrá que extrañarse si se le con un tentáculo terminado en una mano un día y con una tenaza, otro.*

Descripción psicológica:
Aunque a esta altura de su vida en este mundo sea, a veces, un ser algo pasivo en relación a su entorno o incluso calmo de naturaleza, los principios caóticos con los que llegó a este mundo seguirán por siempre latentes.
Pero para quien no lo conozca, aquí una buena descripción de su personalidad: imaginen a un ser sin principios humanos, sin moral humana o sin moral en general, a uno conocedor de las reglas y leyes sociales que le rodean, a uno a veces avaro o codicioso que actúa según su ocio aún si este le hace daño, a un ser que cambiaría hasta el alma de una persona a cambio de algún beneficio a corto o mediano plazo. Es un ser de empresas arriesgadas, campañas a poco preparar, de la locura y del hacer sin pensar.
Aunque claro, al igual que todos hay excepciones a la regla, pues es muy diferente con los pocos amigos que tenga y con cualquier otro ser que se alimente de almas que conozca, con ellos es un poco más “racional”.
Pero, retornando a mis primeras palabras, es un sujeto ya cansado de este mundo que habita, quizás incluso deseando morir aquí para partir de nuevo a otro o buscando con desespero algo que vuelva a iluminar el espíritu juguetón que lleva dentro.

Gustos:
-Ama los días sin sol, especialmente con mucha neblina y frío.
-Las noches frías o con tormenta eléctrica misma.
-Le han vuelto a gustar los helados, aquel dulce frío lleno de recuerdos de antaño.
-Los seres excéntricos, con su forma tan atrayente de actuar y decidir qué hacer cos sus vidas.
-Las historias originales o las poco ortodoxas, alejándose de lo típico y ofreciendo giros y giros en los acontecimientos.
-Y por último, ha desarrollado un extraño gusto por perderse y no dejarse encontrar.

Disgustos:
-Detesta el sol, los días soleados o al mismo fuego.
-Le irritan los personajes usuales, especialmente cuando se muestran tan reticentes a ideas nuevas e inesperadas.
-Las historias siempre usuales, especialmente cuando puede preveer los hechos con facilidad.
-El helado industrial, pues conoce la diferencia entre este y el artesanal.
-Y por último odia que alguien más use su nombre, pero lo odia de verdad.

Aficiones/Hobbies:
Agobiado ya por su vida sin sorpresa, ha desarrollado una incomparable pasión por perderse hasta por aquellos lugares que se consideran imposibles o a moverse por aquellas situaciones que cualquier otro evitaría... Con pequeños descansos de vez en cuando.

Poderes
Habilidades:
Puede flotar, pero es un flote más como el de un ser que no tuviera gravedad o al que no le afectara la gravedad.
Puede esconder sus extremidades desintegrándolas y volverlas a mostrar, reintegrándolas.
*El campo de nanomáquinas inmediato no puede extender a más de un metro de su cuerpo principal y los tentáculos alcanzan un máximo de un metro, tiene nueve.
Puede consumir las almas (aunque usualmente también consume los cuerpos) de aquellos seres que usurpen su nombre, tras derrotarlos (solo para trama y con permiso del otro usuario).
Aclaración en spoiler:

Los seres vivos que utilicen el nombre “Cronirion” como propio, se verán sujetos a una maldición especial, dotándose de algunas capacidades increíbles en el proceso.
-Estos seres obtendrán capacidades físicas inhumanas, pero nunca tan superiores como las de un ser con super fuerza, si no más bien ligeramente superiores a las de un deportista olímpico, también podrán controlar el material de sus cuerpos (mejor descrito en el apartado de raza única, más arriba)
-Cuando se les pregunte su nombre, responderán que se llaman “Cronirion”.
-Si deciden abandonar el nombre, no podrán jamás volver a adoptarlo, será como intentar atrapar una burbuja con agujas.
-Si ven sus almas absorbidas por Cronirion, se dice que van a un universo dentro de Cronirion, pero no hay retorno para esas almas ni comunicación hacia afuera.
-Si lograra el Cronirion no original, pasar suficiente tiempo lejos del original (entre medio y año completo), reemplazaría al original, absorbiendo su alma.
-Solo válido para trama y con el permiso del usuario.
Puede moldear sus extremidades (el cuerpo y la punta de las mismas.  Generalmente cambiar el cuerpo, dándoles el de un tentáculo sin ventosas o el de una cadena, mientras que sus puntas pueden quedar como las de tentáculos, manos, tenazas, puntas como de lanza, taladros y objetos cortantes. Sus extremidades pueden alcanzar un máximo de dos metros)
Puede moldear su rostro (con esto más me paso a referir que puede cambiar la manera en que se disponen las ranuras de su rostro, siéndole fácil agregarse más como para dibujarse cosas por la cara, poner cara de emoticón (como este, “D:”) o de mover las ranuras por el mismo para ver en otra dirección sin necesidad de mover su cabeza. Más que nada algo visual)
Sus nanomáquinas pueden cambiar de color.
La capa no se ensucia.
La capa no sirve de escudo, dejando pasar cualquier daño como si no hubiese objeto en medio.
No respira
Tiene una resistencia de un 55% a la electricidad en general.
-SmartCron (solo para trama):
Dentro de su cuerpo principal posee capacidades comparables a las de una buena computadora combinada con un smartphone: calculadoras, cámara, linterna, grabadora, editor de fotos, reproductor de música, Steam, wordpad, reproductor de videos, paint, acceso a internet, GPS, etc...
Poder pasivo.

Poderes:

- Proyectil de Ánima:
  Crea una esfera metálica no mayor a un puño en algún lugar no más lejano a un metro a la redonda en torno a su cuerpo central y lo carga de energía eléctrica y se su alma, la sobrecarga eléctrica activa un mecanismo interno de la esfera, proyectándola en un vector preestablecido hasta impactar un objetivo y disolverse.
El proyectil impactará a su objetivo con un daño físico y atacando su alma a la vez, lo cual produce cansancio.
Si el objetivo se vuelve intangible y el proyectil le atraviesa, solo afectará a su alma, cansándole un poco nada más.
El proyectil solo logrará avanzar 30 metros a una velocidad de 16 metros por segundo (57,6 km/h) e impacte o no, se desintegrará luego.
El proyectil posee una duración máxima de 5 segundos.
40% de daño físico. 15% de cansancio si el objetivo tiene alma.
”Ejemplos”:

-Imaginen una situación en la que alguien estuviese pegado a Cronirion, como abrazándole. En esa situación podría crear la esfera detrás de quien le estuviera abrazando y dispararla hacia atrás, hacia Cronirion mismo, pero con la intención de golpear al cuerpo que le abraza.
-Imaginen una situación en la que Cronirion estuviera flotando y mirando hacia adelante, entonces crearía una esfera de una distancia máxima de un metro y lo dispararía en cualquier dirección.
-Con vector me refiero a que el proyectil seguirá una linea recta, no siempre en una dirección específica, pero sí será siempre recta.
-Imaginen una situación donde el proyectil afectara a una persona, entonces el proyectil desaparecería luego de golpearle, le causaría un daño físico y además un poco de cansancio general.
-Imaginen una situación donde el proyectil atravesara a un ser intangible con alma, ese ser solo sentiría un poco de cansancio, pero no recibiría daño alguno.
-Imaginen una situación donde el proyectil atravesara a un ser intangible sin alma, ese ser no recibiría daño o efecto alguno del proyectil.
-Imaginen una situación donde el proyectil impactara a un ser tangible, pero con alma. Haría daño físico, pero no causaría cansancio alguno.
-Si el proyectil avanza a 16 metros por segundo, significa que avanzaría 32 metros en dos segundos, aún así, no pasaría de los 30 metros porque entonces desaparecería. Pero antes de verse disparado en alguna dirección, el proyectil aguantaría creado hasta un total de 5 segundo, queriendo decir que solo, por ejemplo, avanzaría un máximo de 16 metros si se disparara tras 4 segundos de espera.
3 turnos de recarga.

-Contra:
Una vez el proyectil comienza a moverse, no podrá cambiar de dirección, así que moverse en zig-zag cuando se prepara el proyectil o de manera later podría permitirle a uno esquivarlo sin mucha dificultad
Si no se tiene alma, el proyectil no causa cansancio a su objetivo.

- Creación metálica:
  A no más de 5 metros a la redonda suyos, Cronirion es capaz de condensar nubes de nanobots incoloros que lleva ocultos dentro de su capa, para crear algún objeto simple o algún artilugio cualquiera, el objeto no puede ser más grande que el metro cuadrado.
Puede controlar el objeto creado a una distancia máxima de diez metros.
El objeto no necesita estar dentro de los diez metros para seguir existiendo.
El objeto posee una duración de tres turnos.
*Puede crear objetos permanentes con el permiso de un moderador.
3 turnos de recarga.
”Objetos que puede crear”:

Contenedores metálicos: cajas, botellas o maletines.
Telas metálicas: telas, manteles, capas, bufandas o ropa.
Trampas: simples, como las  de oso o complicadas, como una mina de proximidad, aunque estas no estallarían como explosivos, si no que dispararían metralla en todas direcciones.
Utensilios: como tenedores, cucharas o cuchillos

- Contra:
   Los objetos, aunque de metal, son inflamables.
   Los objetos no pueden ser conscientemente controlados por Cronirion a más de 10 metros, así que, exceptuando trampas que podrían activarse interactuando con ellas, si está Cronirion lejos de estos objetos, estos serán incapaces de hacer daño alguno por si mismos.


- Recuerdo Metálico:
   A no más de 2 metros a la redonda suyos, es capaz de comandar a una nube de nanobots oculta en su capa para recrear con ropas, colores, accesorios, características faciles y hasta voz, a alguien que haya conocido en el pasado, pudiendo contar con ese alguien y las capacidades físicas que recuerde de ese ser. A parte también puede moldear sus extremidades para transformarlas en espadas, por dar un ejemplo.
Los androides aguantan 4 impactos de fuerza normal, 2 de fuego y 1 de fuego muy fuerte.
No puede controlarlos a más de 30 metros de distancia.
Duran 4 turnos antes de desintegrarse.
No serán nunca de más de 2 metros de alto.
4 turnos de recarga.

- Contra:  
   Estando a más de treinta metros de ellos, la inteligencia artificial que emula al ser representado entra en juego, siendo posible hablar con ellos o incluso convencerles de dejar de pelear, entre otras cosas.
No cuentan con ninguna capacidad innata de combate a distancia ni mágica alguna.


Debilidades:
”Debilidades de raza”:
-Todos, en este universo al menos, son muy susceptibles al fuego, siendo esta su única gran debilidad, lo que no significa que cada uno de estos seres pueda tener otras debilidades propias. El fuego es un arma efectiva a nivel físico y psicológico contra estos seres.
-Todos estos seres poseen un objeto al cual están apegados de una manera más que íntima, funciona para ellos como la cola para un mono, si se les arrebata les será más difícil moverse, reaccionar o utilizar cualquiera de sus capacidades. Desprenderse de súbito de dicho objeto resulta doloroso y puede causar un colapso. Estos objetos son indestructibles en la mayoría de las universos, aunque en este, en cambio, tan solo son capaces de demostrar una gran resistencia a cualquier daño (50%) y de retrasar la velocidad a la que lo reciben, significando que de un golpe recibido hace una hora, podrían recibir su daño en otra o a lo largo de toda a siguiente.
También se rigen bajo una ley absoluta de que no pueden cambiar de forma, causar daño a ser alguno o ser utilizados como escudos (dejarán pasar daño). Dicho de otra forma, cualquier ataque atravesará dichos objetos como si ellos no estuviesen ahí, dejando, por ejemplo, que pase a través de ellos una bala como si ellos no existieran. Ahora bien, sí reciben daño en este universo, ese daño corresponde al 50% del daño que debieron haber recibido en primer lugar, pero transformado a un daño en el tiempo, retrasado (imaginen que los atacan con 100 de año, pero que en vez de eso reciben 50 puntos de daño verdadero a lo largo de una hora). Pudiéndoseles ver, a veces, gastados o dañados tras un combate pero no durante el mismo.
Si uno de estos objetos acumula tanto daño como para desaparecer, su dueño no podrá usar sus poderes hasta recuperar su objeto.
Estos objetos se regeneran lentamente y por sí mismos una vez a la semana o su Ill-Omener puede acelerar el proceso, usando tejido muerto de su cuerpo, una vez al día.
Estos objetos desaparecerán completamente cuando:
-Su dueño actual muera totalmente, siendo absorbido por otro ser.
-Su dueño termine su vida en esta dimensión y viaje a otra. Su cuerpo de este mundo se desintegraría en este caso.

Lo siguiente es una habilidad y debilidad a la vez, es el motivo que los impulsa a continuar con su existencia:
El nombre de estos seres está maldito. Cualquier otro ser que utilice el nombre de un personaje de esta raza, comenzará inmediatamente a drenar el alma de este personaje y obtendrá tanto mejores capacidades físicas como una capacidad parecida a la de controlar el material del que están hechos sus cuerpos. Estas habilidades se acrecentarían con el tiempo.
Ahora bien, lo anterior afectaría de manera adversa al dueño original del nombre, causándole cansancio o dañándolo conforme pasa el tiempo.
Los seres que estén usurpando el nombre, son seres fáciles de encontrar para el Ill-Omener que los busque, porque estos son capaces de sentir la dirección en que les van drenando el alma.
Los Ill-Omener pueden entonces terminar la maldición, consumiendo por la fuerza las almas de quienes usurpen sus nombres o convenciendo a aquellos seres de que abandonen el nombre completamente.
Un ser que ha abandonado el nombre tras haberlo adoptado, será incapaz de volver a adoptarlo para sí, como si una extraña fuerza se los impidiese.
Si un ser logra pasar entre seis meses y un año sin morir ni perder el nombre del Ill-Omener, este pasa a adoptar el nombre completamente para sí y se transforma en un Ill-Omener. De esto no hay retorno.
*Esta debilidad/habilidad es de las que clasificarían para trama.
**Debido a estas implicaciones, una persona con un personaje que no sea de esta raza, si desea usar el nombre de un personaje de esta raza, necesitará el permiso del usuario dueño de ese personaje.
-No es un ser muy resistente a impactos físicos.

Armas:
Sus extremidades, son nueve y puede hacerles aparecer o desintegrarles a voluntad.
Son comparables a tentáculos metálicos (pero no tienen ventosas).
Se pueden extender un máximo de dos metros.
Puede moldear sus puntas para darles la funcionalidad de armas si es necesario, herramientas de hogar o incluso, utensilios de cocina.
No están conectados a su cuerpo, si no que flotan separados de este.

Historia
Historia:
Existió en algún punto perdido del tiempo, misterio es si es que sigue existiendo, un universo masivo en comparación a cualquier otro, uno habitado por seres tan solo posibles de describir como universos pensantes, conscientes e inteligentes. Estos seres masivos contenían dentro suyo universos completos, algunos hasta habitados, pero aún dentro de toda su magnanimidad, eran seres muy simples, no tenían nombres, por ejemplo.
Fue así, que eventualmente, uno de todos ellos notó como los seres que lo habitaban se referían los unos a los otros por medio de sonidos o runas, estos eran nombres. No pasó mucho tiempo hasta que el hallazgo del primero de estos seres llegó a ser de conocimiento popular entre todos los otros universos, comenzando estos, a su vez, a nombrarse los unos a los otros, así que como nació el primer Cronirion, un universo masivo, pensante y pacífico. Pero también fue el comienzo del fin para estos seres.
Con el tiempo, comenzaron a notar que algo muy extraño les ocurría, algo sin precedentes los afectaba, una falta de fuerzas y un gran cansancio les impedía ser quienes normalmente eran. Les tomó tiempo, nadie sabe cuanto, pero eventualmente notaron como los nombres sonoros que se habían dotado, ligaban sus existencias a las de millones y millones de almas pequeñas provenientes de universos ajenos y realmente lejanos. Las almas pequeñas se nombraban, por coincidencia, como los grandes universos, sellando un destino fatídico para la mayoría.
Pero alejándonos un poco del cómo afectó esto a todos los demás en general, Cronirion se decantó la idea de muchos hermanos suyos, que era la de marchar fuera de la existencia que habitaban y llegar a las más pequeñas, para así convencer a las diminutas almas de abandonar aquellos nombres que usaban. A veces funcionaba, pero no siempre, esto frustraba mucho a estos grandes universos, que muchas veces acababan por morir, pero no hizo más que volver violentos a los pocos que iban quedando, cambiando todos sus métodos.
Cronirion iba entonces a los universos más pequeños, tomaba una forma pensante cualquier dentro de aquellas pequeñas existencias y obligaba a todo aquel con su nombre a someterse en un desconocido y complejo juego. Si ganabas, absorbías su alma, pero si perdías, él podía continuar su camino. Por mucho tiempo cazó, Cronirion, las pequeñas almas que se esforzaban por usar su nombre, hasta que, Cronirion llegó a alguna Tierra de alguna dimensión lejana y desconocida, cientos de vidas y muchos más años atrás, allí, un Cronirion humano logró triunfar por sobre ese desconocido juego de antaño, tomando su lugar.

El nuevo Cronirion, el actual, cambió ligeramente el método creado por su antecesor y, viéndose obligado a viajar eternamente entre vidas diferentes por diferentes universos, optó por usar la violencia para convencer a cada existencia de jamás volver a usar su nombre, resultando a veces, pero pocas, en universos completos con un temor biológico a su nombre. Tales eran sus métodos.

Fueron muchas las vidas que hicieron falta para hacerlo cambiar, para que olvidara por completo a su lado humano y su apego tan desmedido por aquella caza tan violenta, eventualmente se vio disfrutando de aquellas “vacaciones infinitas” a las que se sometía siempre, llegando a mundos diferentes y obteniendo cuerpos al azar con los que vivir dentro de ellos, siendo este siempre un ciclo eterno suyo, el de viajar y convencer a existencias completas de temer a su nombre, de no usarlo de nuevo... O destruyendo universos si estaba en un apuro.

Así fue como llegó a esta tierra que ustedes habitan con el cuerpo que usa, tan solo por de azar cayó desde los cielos por los bosques de Eadrom. De eso van menos de diez años, desde entonces pulula como una polilla por donde no lo desean, intentando acarrear su complicada tarea sin complicarse mucho y, por una vez, intentando verdaderamente disfrutar de su vacación infinita.

Apariencia:
apariencia única:
Nombre del físico: Cronirion
Anime/Manga/videojuego: Cronirion (es de mi autoría).


Última edición por Cronirion el Jue Jun 15, 2017 12:01 am, editado 21 veces (Razón : Actualizarla y dejarla todo lo claro que pudiera.)
avatar
Dromes : 89514
Reputación : 4
Mensajes : 77
Ver perfil de usuario
Cronirion
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 9:33 pm


Primero que nada RE-Bienvenid@. Procedo a indicarte las correciones a realizar:

Debo informarte, luego de debatirlo con los demas encargados de fichas, que con la eliminacion de la anterior cuenta, esta no puede contar con la raza especial, pues no la posee comprada, por lo cual no puedes hacer uso de ella hasta que se realice la compra correspondiente

Edita tu ficha segun las razas estandar del foro, una vez lo edites postea para volver a revisar.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Cronirion el Mar Mayo 31, 2016 12:55 am

¿Y así?


Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?
avatar
Dromes : 89514
Reputación : 4
Mensajes : 77
Ver perfil de usuario
Cronirion
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 5:53 pm


CASI CASI


¡Buenas Cronirion!

Antes de empezar a corregir tu ficha, debo decirte que SÍ podrás usar la raza única de nuevo. Lo estuvimos debatiendo de nuevo sobre si dejarte usar la raza única después de eliminar tu cuenta y, finalmente, quedo en que podrías hacerlo.

Ahora, procedo con las correcciones~

✶ Referente al apartado de Poderes, debes de pone tus poderes según el nuevo sistema que aparece en la Plantilla de Fichas para los Habitantes. De igual modo, a continuación te citaré cómo es el nuevo sistema de poderes:
- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.
✶ Referente al apartado Otros Datos:
-Su nombre está maldito para cualquier otro ser de cualquier existencia que quiera usarlo en vez de el.
Explica en qué sentido está maldito el nombre, ya que se entiende que pasará algo malo con el otro que quiera usar el nombre de Cronirion, pero no se sabe cual es la maldición.

Cuando hayas realizado estos cambios postea a continuación para que un mod se pase a revisar tu ficha. ¡Mucho ánimo!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Cronirion el Jue Jun 02, 2016 5:14 pm

¿Así?


Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?
avatar
Dromes : 89514
Reputación : 4
Mensajes : 77
Ver perfil de usuario
Cronirion
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 2:22 am



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Jun 02, 2017 10:56 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio general, adaptarla a los cambios hechos en las fichas, reescribir la historia, cambiar el funcionamiento de poderes.

Spoiler:

Ficha V.7

[“V.6”]

Datos personales
Nombre: Cronirion.
Apellidos: ----
Apodos: Como deseen llamarlo
Fecha de nacimiento: ----
Edad: ----
Sexo: Ninguno.
Orientación sexual: Prefiere las damas.
Ocupación: No tiene
Raza: Ill-Omener
Ill-Omener:

Hace una no definible cantidad de tiempo atrás, en un mundo habitado por seres tan gigantescos que solo podrían definirse como universos pensantes, existió un día un pensamiento que llegó a la mente de uno de estos seres, el pensamiento fueron las voces de seres pensantes que lo habitaban, dichas voces pronunciaban sonidos y se daban sonidos los unos a los otros, aquello se denominaba “nombre”. Asombrado por su descubrimiento, este ser se autodenominó con un nombre que no podemos pronunciar y fue raudo a compartir su nuevo hallazgo con los demás seres de su mundo, quienes encontraron gran interés en este asunto de los nombres, entregándose entre ellos nombres que muchas veces distaban de provenir de sonidos, muchas veces eran gestos o sentimientos.
Llegado cierto momento, algunos de estos universos comenzaron a tomar sonidos como nombres, maldiciéndose a sí mismos en el proceso; sabían bien lo poderosos que eran y que dándose un nombre se arriesgaban a que un ser inferior usara el mismo nombre y comenzara a drenar las fuerzas de esos seres magnánimos, como fue en su momento con Cronirion, uno de estos primeros seres.
Fueron los nombres de sonidos los que condenaron a estos seres tan grandes, quienes tras adoptar tales nombres se vieron obligados a viajar entre dimensiones intentando evitar aquella muerte lenta a la que se habían condenado sin saber.
Pero no son estos seres los que tenemos por costumbre ver en nuestras vidas, son pocos los que logran cumplir su misión sin antes ser absorbidos por otros seres pensantes y es de estos últimos de quienes se trata esta historia. Tras absorber a estos seres tan grandes, cualquier ser pensante se transforma en una profecía nefasta para quienes decidan utilizar su nombre, estos no sufren de la misma manera que los seres originales el ver sus nombres usurpados, esto nuevos seres pensantes tienden a abandonar sus universos para embarcarse en infinitos viajes por tantos otros universos con el puro objetivo final, casi como si en sus almas se hubiese escrito el mismo destino, de hacer entender que no ha de utilizarse su nombre o que el alma habrá de perderse. Estos nuevos seres viajarán para consumir o castigar las almas de quienes osen utilizar su nombre y de dar a entender de una u otra manera que su nombre no ha de utilizarse en aquel universo antes de marcharse a otro y volver a empezar.

Características comunes
-Todos los seres de esta raza responderán de manera automática y sin darse cuenta, con su nombre a la pregunta de a qué raza pertenecen y solamente podrán usar su nombre en singular para hablar de su raza.
-Los cuerpos de estos seres tienden a variar de manera drástica dependiendo de la dimensión en la que se encuentren, pero al menos en está están compuestos en su mayor parte por cristal y/o metales, en pocos casos son capaces de generar piel y órganos con los que cubrirse para pasar totalmente desapercibidos entre la población, pudiendo tomar la forma de los seres pensantes que habitan dicho mundo (humanos en este caso).
-Son capaces de consumir almas debilitadas en general y sin dificultad (personajes no controlados por usurios o con permiso del usuario), pueden consumir sin dificultad las almas de aquellos seres que usen sus nombres (mientras no sea controlado por un usuario o que venga con el permiso del usuario) a menos que el ser abandone aquel nombre, dicho sea el caso, ya no podrán devorar su alma con facilidad.
-Las almas que absorben tan solo les entregan algo así como nutrientes, excepto por las de aquellos que usan sus nombres, dichas almas aportan energía, placer y los últimos recuerdos de quien utilizó su nombre.
-Todos, en este universo al menos, son muy susceptibles al fuego, siendo esta su única gran debilidad, lo que no significa que cada uno de estos seres pueda tener otras debilidades propias. El fuego es un arma efectiva a nivel físico y psicológico contra estos seres.
-Son tan poco comunes que no existe un registro de esta raza como tal.
-Puede que algunas características cambien entre ser y ser, pero todos son capaces de controlar de increíble manera el metal y/o el cristal de sus cuerpos para dispararlo o crear objetos.
-Son incapaces de procrear.
-Puede que en mente sean más masculinos o femeninos, pero sus cuerpos no pertenecen a ninguno de estos géneros de manera natural, aunque sí pueden adaptar sus cuerpos para ser compatibles con cualquiera de estos a nivel sexual.
-Algunos pueden flotar.
-Algunos no necesitan comer.
-Algunos pueden comer lo que sea.
-Algunos pueden comer cuanto quieran.
-Todos estos seres poseen un objeto al cual están apegados de una manera más que íntima, funciona para ellos como la cola para un mono, si se les arrebata les será más difícil moverse, reaccionar o utilizar cualquiera de sus capacidades. Desprenderse de súbito de dicho objeto resulta doloroso y puede causar un colapso. Estos objetos son indestructibles, pero se rigen bajo una ley absoluta de que no pueden cambiar de forma, causar daño a ser alguno o ser utilizados como escudos (dejarán que el daño los atraviese).

Descripciones
Descripción física:
El cuerpo de Cronirion está compuesto por tres partes: las nanomáquinas circundantes, el cuerpo principal y el cuerpo secundario, su capa.
Debemos empezar por entender, si se busca por describir su cuerpo, que el cuerpo real de Cronirion resulta ser la combinación de muchas nanomáquinas flotantes que se mueven al unísono gracias a una consciencia colectiva denominada Cronirion, estas nanomáquinas se mueven de a cuerdo acatando las ordenes de esta consciencia, pero independiente a estas órdenes siempre suelen contar con un cuerpo principal (la esfera), al cual regresan cada tanto tiempo a recargar sus energías y del cual parten otras muchas; y con un cuerpo secundario (la capa) en el cual se juntan las nanomáquinas muertas para repararlas y revivirlas luego, motivo por el cual posee una movilidad muy limitada, por no decir nula a niveles prácticos.
Su cuerpo principal consiste en una gran esfera metálica con la capacidad de cambiar su color a voluntad pero que comúnmente opta por un tono grisáceo, esta cuenta generalmente con tres ranuras en la que sería su cara frontal (aunque es capaz de cambiar la disposición de estas para mostrar la imagen que desee) y una pequeña antena en su zona superior, la cual utiliza para poder comunicarse tal y cómo una máquina de su mismo nivel tecnológico lo haría.
Su cuerpo secundario consiste en una amplia cantidad de nanomáquinas muertas, ya sea por uso como por avería, reunidas de tal modo que entregan la imagen de una capa. Este cuerpo posee dos características principales: es indestructible, aunque incapaz de repeler o bloquear daño alguno, la única capacidad defensiva que posee es para si misma, pudiendo dejar pasar cualquier filo o daño a través de la misma sin desvío o retención alguna, salvo que se quiera filtrar agua en labores de cocina; y su casi nula movilidad, y es que debido a la concentrada y continua labor de reparaciones de la misma, junto con sus siempre activas capacidades defensivas y el hecho de mantenerse siempre a flote bajo su cuerpo principal, la única manera directa que posee Cronirion para controlarla, es utilizando nanomáquinas en diferentes puntos de la misma para moverla.
Y finalmente están las nanomáquinas en el ambiente, las cuales se extienden cómo pequeñas partículas metálicas inocuas para los pulmones de casi todas las especies, que son capaces de responder a los comandos del cuerpo principal y su consciencia incluso a grandes distancias de este, pero comprendiendo que mientras más lejos, mayor será la demora en las acciones de estos si se encuentran reunidos en pequeñas cantidades.
Las capacidad de cambio de color del cuerpo principal también es compartida por la capa ¿de qué otra manera vestiría aquellos grises?

Descripción psicológica:
Bien podría describírsele como la verdadera personificación de “un azar del pensamiento” o como lo más cercano a una, es un ser de sexualidad o mentalidad tan solo defnida por el momento y por sus caprichos, un ser que aún guardando futuros planes de caos u orden, podría de un momento a otro decidirse por llevar a cabo acciones totalmente contrarias a las anteriores, uno que por cierto mantendría conocimiento de lo irregular e inconsecuente de su actuar, pero que aún así seguiría con el mismo como descrito va hasta ahora, a parte de lo anterior, podría uno describirle como un ser con poco aprecio por la mayoría de las vidas pensantes ajenas, pero con uno grande por los grandes árboles de la existencia.
Difícil sería verle demostrando aprecio o respeto por alguien, respetando algún código de honor o ayudando a alguien por amistad, pese a eso, puede que hayan excepciones, pero nunca existirá la promesa de que su ayuda llegue sin esperar nada a cambio o que espere deber cosas, no es un ser que le de verdadera importancia a esas cosas, así que bien probable es que falte a favores o promesas.
La mentira es una herramienta, una más de muchas, promete mucho en un mundo como este, así piensa, difícil no le sería mentir a alguien durante toda su vida con algo como “somos familia” o “naciste para servirme” con tal de encontrarse a alguien que le sirva hasta morir o incluso tras hacerlo.
En síntesis, es un ser que vive para completar su misión autoimpuesta en la vida, pero sin olvidar el placer de vivir la vida que ha elegido vivir, aún así... Yace muy dentro de sí alguna especie de angustia por la soledad que vive, maneras muy sencillas de apaciguarla tiene y aúnque no es un ser que compañía busque, sabe muy bien que a partir de la compañía de suplen las necesidades que muy en el fondo tiene.

Gustos:
-Gusta de la noche, de la lluvia, de los días oscuros y de las tormentas eléctricas. Le hacen sentir a gusto.
-Gusta de los abrazos que logra conseguir de otros seres, sean estos a la fuerza o no.
-Gusta de los grandes y antiguos árboles, el verlos o estar junto a uno le calma.
-Gusta del hielo y las espadas de metal, le traen recuerdos.
-Gusta estar cerca de metales o cristales, le hacen sentir a gusto.
-Gusta de observar, acosar y/o seguir a seres del género femenino durante algunas noches.

Disgustos:
-Le disgusta el helado en general, su presencia le molesta, quizás demasiado a veces.
-Detesta las multitudes de seres vivos o muertos.
-Odia que alguien más use su nombre.
-Odia que manipules su propiedad o aquello que considere de su propiedad.
-Le molestan mucho los vampiros o los seres que necesitan alimentarse expresamente de otros seres para sobrevivir, exceptuando aquellos que lo hagan de almas.

Aficciones/Hobbies:
-Flotar por la vida sin motivo alguno.

Poderes
Habilidades:
-Puede flotar y moverse como si en su vida no hubiera gravedad.
-Puede conectarse a internet por si mismo, al igual que usar servicios de GPS o aplicaciones como las de celulares actuales.- Puede jugar videojuegos dentro de si mismo.- Su rostro puede cambiar a voluntad la disposición de las ranuras que posee, creándolas o quitándolas, es así como logra su “poker face”.
-El material del cual su cuerpo (nanomáquinas) está hecho podría considerarse como el mejor conductor que hay, creado por poderes y fuerzas exteriores a este universo, podría considerarse como a un material creado con el solo propósito de conducir electricidad sin problema alguno, así que piensen a veces en Cronirion como en un conductor. Ahora bien, para evitar daños o efectos secundarios que cualquier energía eléctrica pueda causarle, toda energía eléctrica que reciba será inmediatamente absorbida por su capa. La capa de Cronirion es un objeto especial que funciona como la cola de un mono, manteniendo a Cronirion equilibrado, pero a un nivel psicológico; la única función activa de la capa es esa, aparte de eso, la capa en sí es un objeto indestructible e inocuo, la capa absorberá cuanta energía tenga que absorber y no se destruirá ni calentará por ser indestructible, pero tampoco liberará energía a voluntad de Cronirion, la capa sigue una regla de ser inocua, tan solo liberará la energía al hacer tierra y si ve que haciendo esto dañará algo, lo hará de tal manera o solo en situaciones en que no haga daño a nada.
-Puede absorber las almas de los seres que se apropien de su nombre, generalmente absorbiendo también el cuerpo (puede absorber casi sin difícultad las almas de NPCs debilitados o incapacitados, pero en el caso de personajes controlados por otros usuarios, mucho dependerá de la decisión del usuario en cuestión, puesto que en general, Cronirion tiende a absorber el cuerpo completo de sus objetivos, así que en muchos casos se podría hablar de una muerte de personaje si es que fuera a absorber el alma de otro personaje, o sea, si va a absorber el alma de otro personaje, necesitaré el permiso del otro usuario en el rol y avisarle a algún moderador). Tras hacerlo, una sensación muy intensa de placer lo invade y “enloquece” por un tiempo que va de minutos hasta horas, además, es capaz de sentir las memorias de los seres que absorbe.

Poderes:


  • - Proyectil en relámpago: Tras condensar una buena cantidad de nanobots en lo que podría considerarse un pequeño proyectil con un sistema de propulsión autónomo, lo sobrecarga con electricidad, ocasionando que salga disparado en linea recta rompiendo la barrera del sonido y entregando la imagen de un relámpago debido a toda la energía eléctrica en el camino. El proyectil metálico se derrite tras el impacto.


- Recarga: tres posts.
- Alcance: treinta y cinco metros.
-Contra: este proyectil solo viaja en linea recta, es fácil de esquivar si se mueve de izquierda a derecha o viceversa.
*Máxima velocidad del proyectil, 60 km/h.


  • - Control de nanomáquinas: Su cuerpo está conformado por tal cantidad de nanomáquinas, que la mayoría de estas se encuentran flotando cerca sí, en un radio de veinte a treinta metros; las pequeñas nanomáquinas que escapan por si solas a la vista de los seres vivos cercanos a veces terminan por moverse por los cuerpos de estos mismos, son aspiradas por estos y otras devoradas... aunque siempre vuelven a salir, de todos modos solo puede controlar las máquinas que se encuentren fuera de otros cuerpos pensantes vivos.

Esta habilidad le permite controlar a todas estas nanomáquinas externas para crear diversos tipos de artilugios, ya sean máquinas complejas como simples objetos.
Puede, solo en casos especiales, crear objetos permanentes.
- Duración: sus creaciones poseen una duración que va desde los dos a tres posts.
- Recarga: está habilidad requiere de dos posts para reutilizarse.
- Contra: los objetos creados no son capaces de resistir al fuego de manera eficiente, pudiendo derretirse con facilidad ante este (un impacto PEM, dos de fuego y cuatro para todo lo demás).
- Alcance: Veinticinco metros.
- Área: depende del objeto, pero los objetos no tienden a superar los dos metros cúbicos.


  • - Androides: Es capaz de crear androides, copias de otros seres a los que ha visto, estos tienden a reflejar muchas de las habilidades de Cronirion como del ser al que copian*, aunque con claras limitaciones o capacidades. Poseen una duración determinada, pueden cambiar la forma de sus extremidades, usar partes de si mismos como proyectiles, poseen la capacidad de cambiar de color (más que nada para no ser grises y poder copiar los colores de los seres vivos a los que reflejan) y poseen la capacidad de electrificar sus cuerpos para estallar al poco tiempo después.

- Duración: cuatro posts.
- Recarga: cinco posts.
- Tolerancia: Un impacto PEM o dos de fue en cualquier potencia acabaran por destruir a los androides de una vez. (para destruirlos).
- Contra: Al igual que Cronirion, mantendrán una distancia prudente entre cualquier fuego y ellos.
- Alcance: Se crean a un máximo de cinco metros de Cronirion, pero pueden mantenerse con libertad a veinticinco metros mientras no sean destruidos o su duración no acabe.
*Las habilidades que puedan copiar de los seres que representan, no pasarían de ser habilidades físicas, estilos y costumbres.


Debilidades:

-Antena: Aunque pueda repararla por si mismo, es el medio por el cual puede controlar de manera eficaz su flote y con ella es que logra conectarse con el mundo virtual de la actualidad (Internet).

-Capa: Es la mitad real de su cuerpo, pero por más indestructible que por si sola sea, no puede bloquear nada ni controlarse de manera directa, además, si se le arrebatase, podría acabar perdiendo importante control de si mismo y de sus capacidades, aunque no es como si los efectos de arrebatarla fuesen siempre los mismos.

-Fuego: ciertamente es el fuego la mayor debilidad de cualquier Ill-Omener, es capaz de consumirlos mental y físicamente al estar en cantidad y puede influir en la temperatura de estos seres sin dificultad. Cronirion le teme bastante y prefiere muchas veces rendirse ante el mismo antes que atreverse a enfrentarlo.

-Impulsos electromagnéticos: Cronirion cree fuertemente ser vulnerable a los pulsos electromágneticos, no lo es realmente, pero en su mente lo cree con tanta fuerza que cuando se ve afectado por uno, su subconciente actúa de la manera que cree que debería raccionar, esta siendo:
El primer impulso (PEM que reciba) destruye todas sus creaciones e interrumpe todos sus sistemas no vitales de golpe, el segundo lo fuerza a entrar en “modo de emergencias”, forzando las uniones de nanobots de su cuerpo principal para endurecerlo y llevándolo a un estado de hibernación por un tiempo que va desde algunas horas a días.

-Caos: Posee una debilidad psicológica por algunos seres cuyas acciones puedan ser descritas como caóticas, o por aquellos seres con un “amor” por el caos. No es como si vaya a sentirse más débil ante uno o como si nunca los fuese a atacar, es más como si ante algunos exista la posibilidad de que no pudiera actuar de manera hostil por considerarlos demasiado interesantes.

Armas:


Zona de nanomáquinas inmediata:
posee una gran cantidad de nanomáquinas escondida bajo su capa, que puede extender en forma de extremidades largas y tan articuladas como desee a una distancia máxima de cinco metros, estas extremidades suelen tomar forma de cuerdas, cadenas y/o tentáculos principalmente. Tiene suficiente metal como para mantener nueve extremidades a la vez. Cabe decir, que generalmente las usa para manipular cosas, pues funcionan como las únicas extremidades que podría poseer.

Historia
Historia:


Existió una vez en la lejanía de los tiempos, no en el principio ni tampoco en el final, una existencia sin nombre que vivía junto a otras existencias dentro de una existencia mucho mayor. Durante mucho tiempo dicha primera existencia vivió sin nombre alguno, o por lo menos así fue hasta que la influencia indirecta proveniente de otras muchas grandes pero lejanas existencias que comenzaban a ser nombradas o por los seres que en aquellas existencias comenzaban a ser nombrados, que nuestra primera existencia decidió optar por un nombre, un nombre original, pero al fin al cabo otro nombre más que como cualquier otro, acabaría siendo utilizado por uno o mas seres en cada una de aquellas existencias lejanas.
Cronirion, o como nuestra primera existencia optó por llamarse hizo inicialmente caso omiso a estos minúsculos seres lejanos que usurpaban su nombre, o al menos así fue hasta que tras cierto tiempo siéndole su nombre usurpado cayo en cuenta que con su nombre siendo usurpado, su poder también lo era y que si esto continuaba sin que algo o alguien detuviese esta casi infinita cadena de eventos donde desconocidos seres usurpaban su nombre moriría.
Tras largo tiempo viajando inútilmente por diversos mundos y existencias en pacíficos intentos por convencer a estos seres que dejaran de usurpar su nombre, Cronirion llegó a la conclusión que solo por medio de un método mas agresivo sería capaz de arreglar este desastre, por lo que comenzó con un simple aunque macabro juego en el cual se jugaban las existencias ambos contendientes por el nombre, se jugaban los conocimientos y poderes de ambos tanto como la capacidad de seguir viviendo en libertad y de ser libre de continuar auto-proclamándose como dueño absoluto y total de aquel nombre.
Cronirion viajo por lo largo y ancho de diversos universos obligando a cuanto usurpador por nombre encontraba, ofreciéndoles primero una salida fácil abandonando el nombre y luego una mas difícil obligándoles a participar en un juego, donde se comparaban los ideales en vida de ambos siendo considerado ganador el usurpador si lograba comprender al menos uno de los ideales del Cronirion original y abrazarlo como suyo propio, en caso de derrota, se vería consumido tanto en cuerpo como en conocimiento y razonamiento por el Cronirion original.
Continuó entonces nuestra existencia sus viajes por lo largo y ancho de cada una de las grandes existencias que encontraba, alimentándose de cuanto otro ser con su nombre encontraba, así fue por largo tiempo, hasta que en cierto momento nuestro Cronirion, un humano más de nuestra propia y común existencia se topó en su camino con el Cronirion original, al cual, tras participar en su extraño juego, termino derrotando, asimilando y absorbiendo en todas las maneras posibles.
Cronirion humano dejó de existir, pues así quería y podía, y tal y como el Cronirion original en su momento decidió hacer, el nuevo y último Cronirion, como así mismo tanto en lema como en dicho se hacia llamar, decidió continuar el trabajo sin fin del primero aunque utilizando otros métodos, probablemente, algo mas humanos. Ya fuera por elocuencia, tortura, pacifismo o destrucción, Cronirion continuo con su viaje, viviendo largas vidas en cada una de las existencias que encontraba, tomando, cada vez que a una nueva existencia llegaba, una forma y cuerpos diferentes cuyas habilidades serían todo lo que durante aquellas vidas podría tener.

Su viaje por esta tierra no habría sido demasiado diferente, ocurrió hace algunos años ya que llegó y se asentó en el bosque de Eadrom y lo habitó con total felicidad propia por algunos años viviendo en cierta errática carpa maldita de la cual ya casi nadie sabe.
Lo que sucedió no fue demasiado complicado, hace no demasiado que Cronirion era bastante feliz con su vida de fiesta eterna, poseedor de una tienda de helado y con ambiciosos, pero imposibles sueños considerando una especie de franquicia bajo su mando, en síntesis, Cronirion vivía la vida de un ambicioso y excentrico comerciante con sueños de grandesa y una sonrisa en el alma mientras olvidaba e ignoraba la misión de su vida, difícil no es darse cuenta de lo que realmente pasó, es simple, tanto como que algún par de sujetos por la ciudad descubrieron que haciéndose llamar como el sujeto extraño de la tienda de helados podían obtener poderes y habilidades fuera de lo común, si tan solo fuera necesario usar un nombre para tener cosas así habría un caos impresionante en el mundo, ¿no creen?
Cronirion lo notó una noche paseando por la ciudad y las calles cercanas al instituto importante de la ciudad, sintió un extraño fuego en su propia alma, la sintió escapársele mientras observaba a un montón de niños pasearse frente a él, volando. Fue ver la imagen de lo imposible e improable para el mundo común lo que lo hizo despertar del sueño en el que él mismo se había dejado estar y lo hizo volver a hacer lo que todas las noches, meses atrás, hacía sin parar, aquello era buscar, atacar y comerse a todos aquellos seres que usurpen su nombre y lo utilicen para ellos mismos.
Y así, haciendo una pequeña síntesis de todo, Cronirion desapareció una noche de la pequeña vida que había armado para darse una vuelta por el mundo, devorando con fervor las almas de aquellos seres que sin respeto utilizaban su nombre e intentando dejar algún mensaje claro en las personas para que no volviesen a usar su nombre, pero en su ausencia por la vida que en Eadrom armó, su pequeña tienda quebró y se perdió en el olvido, el boque en que vivía fue arrasado por un incendio, la carpa que fue su casa desapareció totalmente, perdió contacto total con toda posible amistad y hoy, que finalmente volvió a la ciudad, busca con desesperación la manera de que nadie más vuelva a usar su nombre, sin importar el método.

Otros datos:


-Su nombre está maldito para cualquier otro ser de cualquier existencia que quiera usarlo en vez de el (en otras palabras, si algún NPC o personaje usara su nombre y se hiciera pasar por Cronirion, al menos en nombre, comenzaría a “drenar” poco a poco el alma de Cronirion y así a obtener capacidades parecidas a las de cualquier Ill-Omener o quizás alguna mejora simple como mayor fuerza o reflejos, el problema de esto es que transforma al portador del nombre en un objetivo de Cronirion para que este devore su alma a menos de “abandonen” su nombre, decidan dejar de usarlo para siempre, si deciden abandonar el nombre, las capacidades que hubiesen obtenido por este desaparecerían y Cronirion recuperaría cualquier posible fuerza perdida).
Apariencia
Spoiler:
Nombre del físico: Cronirion
Anime/Manga/videojuego: Creado por mí, Cronirion.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1370436
Reputación : 102
Mensajes : 2435
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Cronirion el Sáb Jun 03, 2017 3:04 am

Creo que ya.
Traté de dejar todo, todo lo claro que pude o supongo que pude.
Espero cualquier revisión... Con calma, porque sé que es no es poco.


Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?
avatar
Dromes : 89514
Reputación : 4
Mensajes : 77
Ver perfil de usuario
Cronirion
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Alice Donakis el Miér Jun 07, 2017 6:24 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.


2. Respecto al siguiente apartado:
-Capa: es aquella tela de color grisáceo que se le ve, esta descansa, como afirmada de un gancho invisible, bajo el cuerpo principal. Flota debajo de la esfera y solo la parte superior de la capa permanece sujeta e inamovible, mientras que el resto de la tela tiende a moverse como si no tuviera peso, así que es fácil verla ondearse con exageración ante cualquier brisa. Esta parte está también formada de nanomáquinas, aunque estas más bien podrían describirse como las nanomáquinas muertas de Cronirion, estas permanecen encadenadas unas a otras y ya no son capaces de funcionar de la misma manera que las demás, estas solo permanecen sujetas a modo de capa, atrapando cualquier otra nanomáquina “muerta” y añadiéndola a la tela. Cabe resaltar que la capa es totalmente indestructible, se entiende entonces que funciona como el objeto indestructible de su raza.

“indestructible” es una frase que ya no se acepta, por lo cual tu capa debería ser resistente a los ataques o “difícil de destruir”, te recomendamos que pongas un % de resistencia que tiene la capa además del tamaño que esta posee, trata de explicar la resistencia que tiene a los diferentes ataques.
3. Respecto al apartado de habilidades
Puede consumir las almas (aunque usualmente también consume los cuerpos) de aquellos seres que usurpen su nombre, tras derrotarlos.
Especifica que es para trama y con el consentimiento del usser.
4. Sobre lo siguiente:
Los seres vivos que utilicen el nombre “Cronirion” como propio, se verán sujetos a una maldición especial, dotándose de algunas capacidades increíbles en el proceso.
-Si son humanos, obtendrán capacidades físicas inhumanas, pero nunca tan superiores como las de un ser con super fuerza, si no más bien ligeramente superiores a las de un deportista olímpico.
-Si no son humanos, obtendrán un ligero control del metal, pero este no afectará a Cronirion.
-Cuando se les pregunte su nombre, responderán que se llaman “Cronirion”.
-Si deciden abandonar el nombre, no podrán jamás volver a adoptarlo, será como intentar atrapar una burbuja con las manos ásperas.
-Si ven sus almas absorbidas por Cronirion, se dice que van a un universo dentro de Cronirion, pero no hay retorno para esas almas ni comunicación hacia afuera.
-Si lograra el Cronirion no original, pasar suficiente tiempo lejos del original (entre medio y año completo), reemplazaría al original, absorbiendo su alma.

Esta habilidad no tiene sentido, ¿para que poner una maldición?, ¿Qué relación tiene esto con tu raza?, trata de explicarte mejor, que sea solo para trama.
Puede moldear sus extremidades.
Puede moldear su rostro.
¿Qué forma puede adoptar?, debes tener un límite a las cosas que puedes moldear, no podes hacerlo cada vez que quieras, además del rango que estas puedan tener.
Sus nanomáquinas pueden cambiar de color.
Su capa es indestructible.
Lo mismo que te hemos mencionado arriba, la capa no puede ser indestructible, debes agregar un % de resistencia no mayor a 55%, además trata de especificar la resistencia para cada tipo de ataques.
La capa no se ensucia.
La capa no sirve de escudo, dejando pasar cualquier daño como si no hubiese objeto en medio.
Al dejar pasar los ataques ¿te hacen daño?, si el pasar los daños te hacen inmunes a ellos, debes especificar solo un tipo de daño que deja pasar, no puedes dejar pasar todos.
No respira
El material de su cuerpo puede dejar pasar la electricidad natural por el sin recibir daño alguno.
Tiene una resistencia anormalmente alta ante electricidad de habilidades, poderes o armas provenientes de seres hostiles.
¿cuál es el % de Resistencia a la electricidad?, establece uno no mayor a 55%.
5. Respecto al apartado de poderes:
- Proyectil de Ánima:
Crea una esfera metálica no mayor a un puño en algún lugar no más lejano a un metro a la redonda en torno a su cuerpo central y lo carga de energía eléctrica y se su alma, la sobrecarga eléctrica activa un mecanismo interno de la esfera, proyectándola en un vector preestablecido hasta impactar un objetivo y disolverse.
El proyectil, aunque no avanzará nunca tan rápido como la bala de una pistola, sí hará un daño sí podría hacer un daño comparable a una.
El proyectil impactará a su objetivo con un daño físico y atacando su alma a la vez, lo cual produce cansancio.
Si el objetivo se vuelve intangible y el proyectil le atraviesa, solo recibirá el daño a su alma, cansándole un poco nada más
El proyectil solo logrará avanzar 30 metros a una velocidad de 16 metros por segundo (57,6 km/h) e impacte o no, se desintegrará luego.
2 turnos de recarga.

-Contra:
Una vez el proyectil comienza a moverse, no podrá cambiar de dirección, así que moverse en zig-zag cuando se prepara el proyectil o de manera later podría permitirle a uno esquivarlo sin mucha dificultad
¿cuál es el vector establecido del que hablas?, define el % de duración del poder, como pones el poder este da a entender que causa un daño físico como espiritual, por lo cual te sugerimos que el daño sea mitad y mitad más o menos, podes ponerlo de la siguiente forma: 30% daño físico y 25% daño espiritual. No te olvides de añadir la duración del poder y aumenta la recarga a 3 post.
- Creación metálica:
A no más de 5 metros a la redonda suyos, Cronirion es capaz de condensar nubes de nanobots incoloros que lleva ocultos dentro de su capa, para crear algún objeto simple o algún artilugio cualquiera, el objeto no puede ser más grande que el metro cuadrado.
Puede controlar el objeto creado a una distancia máxima de diez metros.
El objeto no necesita estar dentro de los diez metros para seguir existiendo.
El objeto posee una duración de tres turnos.
*Puede crear objetos permanentes con el permiso de un moderador.
3 turnos de recarga.
Primero has una lista de objetos que podes hacer con dicho poder, este no debe superar los 5 objetos. Agrega el contra al poder.
- Recuerdo Metálico:
A no más de 2 metros a la redonda suyos, es capaz de comandar a una nube de nanobots oculta en su capa para recrear con ropas, colores, accesorios, características faciles y hasta voz, a alguien que haya conocido en el pasado, pudiendo contar con ese alguien y las capacidades físicas que recuerde de ese ser. A parte también puede moldear sus extremidades para transformarlas en espadas, por dar un ejemplo.
Los androides aguantan 4 impactos de fuerza normal, 2 de fuego y 1 de fuego muy fuerte.
No puede controlarlos a más de 30 metros de distancia.
Duran 4 turnos antes de desintergrarse.
No serán nunca de más de 2 metros de alto.

- Contra:
Estando a más de treinta metros de ellos, la inteligencia artificial que emula al ser representado entra en juego, siendo posible hablar con ellos o incluso convencerles de dejar de pelear, entre otras cosas.
No cuentan con ninguna capacidad innata de combate a distancia.
Define la resistencia de los androides, si va copiar la apariencia de alguien del foro que se sea con su consentimiento, mientras si es un NPC no hay problema, que el poder sea solo para trama.
-SmartCron:
Dentro de su cuerpo principal posee capacidades comparables a las de una buena computadora combinada con un smartphone: calculadoras, cámara, linterna, grabadora, editor de fotos, reproductor de música, Steam, wordpad, reproductor de videos, paint, acceso a internet, GPS, etc...
Poder pasivo.

- Contra:
La mayoría de sus capacidades necesitan de buena señal, así que estando en lugares con mala señal, como bosques o algunos interiores, se nulifican muchas de sus aplicaciones.
Este me parece más o menos una habilidad, por lo cual ponlo en el lugar correspondiente y que sea solo para trama.

6. Te falta mencionar en la historia a la ciudad de Eadrom.
7. Debes llenar de manera correcta el siguiente formulario:
Raza única:
Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]: XX
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: XX
- [b]Descripción de la raza[/b]: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.

- [b]Características[/b]:
¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.

- [b]Habilidades[/b]: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?

- [b]Debilidades[/b]: Da a conocer las incapacidades de tu raza.

- [b]Datos extras[/b] ( * ):

¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.

- [b]Cupos[/b]: XX.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]LINK[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: XX

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Cronirion el Vie Jun 09, 2017 5:54 pm

He cambiado casi todo lo que me pediste de la manera en que me lo pediste, pero tengo algunas preguntas.
1. El largo de las extremidades estaba especificado en armas, aunque también lo coloqué en habilidades.
2. El proyectil en ánima no se suponía que hiciese daño espiritual, siendo ese error mío. Así que lo corregí en ese aspecto y agregué un buen spoiler explicando su duración, lo que quería decir con "vector" y su efecto sobre objetivos con alma.
3. Escribí los tipos de objetos que podía crear y les agregué un contra, pero si te referías a que limitara los objetos que podía crear a 5 específicos, dime.
4. Puede moldear su rostro, reescribí ese punto para mejor detallar ese detalle.
5. Lo de la maldición del nombre. No era algo que estuviese bien escrito en la raza única mas siempre había pensado que podía entenderse. De todos modos lo he agregado de la manera más clara que se me ha ocurrido, dejando claro también que es un aspecto solo válido para tramas y que usar el nombre del personaje requiere permiso del usuario, mejor explicado en el apartado de raza única.
Pero haciendo un inciso, preguntaste, "¿por qué hacerlo maldición?", bueno, porque es uno de los pilares de la raza en sí, es parte íntegra de su historia y de lo que los mueve a seguir existiendo.
6. Adapté la raza única al modelo que me pediste, pero avísame si quieres que lo deje en CODE debajo de toda la ficha. Los datos actuales están justo debajo de los primeros datos del personaje, en un spoiler.
En sí, nunca han aceptado objetos indestructibles en el foro, pero la capa había logrado ser una excepción debido a lo sobrecargada de especificaciones que estaba respecto a este punto. Es indestructible de una maner muy específica, es el objeto especial descrito en su raza única. Pero he decidido detallar un poco más el como funciona esta característica suya, pero si aún tras lo que escribí sigue sin ser posible utilizar ya más la definición de “indestructible” para la capa, me gustaría saber si podría aplicarsele una definición de “intangible” ante todo daño (comparable a la intangibilidad de un espectro), especificando que sería algo incontrolable y automático o si podría agregarle la capacidad de regenerarse totalmente con el tiempo, uno bien largo.
8.No entiendo lo de la resistencia del androide, está todo escrito junto al poder.
9. Y lo más importante de todo:
Por mucho tiempo, uno de los mayores problemas que tuve con este foro fueron los porcentajes, y es que nunca he sido capaz de comprender lo que quieren decir con “di que hace 30% de daño o que es resistente en un 55% o que posee una duración en %”, etc. ¿Referente a qué son esos porcentajes? ¿Cómo funciona ese porcentaje de duración? Es fácil entender la mayoría de los porcentajes de defensa a elementos, por el nombre lo indica todo, “porcetaje de resistencia a elemento”, significa que un 30% de defensa contra el fuego hace que uno reciba un 30% menos de daño de fuego de cualquier fuente de daño de fuego, pero en casi cualquier otro caso no le veo sentido, no lo alcanzo a comprender. No puedo aplicar lo que no comprendo, así que pido, por favor, una muy buena explicación del tema de los porcentajes, porque se me ha hecho un gran sinsentido hasta ahora.


Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?
avatar
Dromes : 89514
Reputación : 4
Mensajes : 77
Ver perfil de usuario
Cronirion
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Alice Donakis el Dom Jun 11, 2017 7:34 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al siguiente apartado:
-Capa: es aquella tela de color grisáceo que se le ve, esta descansa, como afirmada de un gancho invisible, bajo el cuerpo principal. Flota debajo de la esfera y solo la parte superior de la capa permanece sujeta e inamovible, mientras que el resto de la tela tiende a moverse como si no tuviera peso, así que es fácil verla ondearse con exageración ante cualquier brisa. Esta parte está también formada de nanomáquinas, aunque estas más bien podrían describirse como las nanomáquinas muertas de Cronirion, estas permanecen encadenadas unas a otras y ya no son capaces de funcionar de la misma manera que las demás, estas solo permanecen sujetas a modo de capa, atrapando cualquier otra nanomáquina “muerta” y añadiéndola a la tela. Cabe resaltar que la capa es totalmente indestructible, se entiende entonces que funciona como el objeto indestructible de su raza.

Primero aclarando, el modo de revisar fichas ha cambiado y por lo cual si abres tu ficha te adaptas al nuevo sistema que esta establecido, cabe recalcar que la ficha ha sido corregida por todos los mods que conformamos el equipo de fichas del foro. Ahora se está evitando las frases como “irrompible o indestructible” porque esto genera quejas on rol y luego los mods debemos lamentablemente ponerles una advertencia, por lo cual se ha decidido que esas frases no se pongan en las fichas, así que debes cambiar la palabra “indestructible” a resistente, en este universo no hay nada que no se pueda romper, algo debe tener tu capa para que se rompa o destruya. Evita poner indestructible en las habilidades y no puede ser intangible, quedaría en el mismo concepto que el anterior.

La capa no sirve de escudo, dejando pasar cualquier daño como si no hubiese objeto en medio.

¿cuándo deja pasar el daño, que sucede con el?, explícalo más.

2. Respecto a los poderes:
- Proyectil de Ánima:
Crea una esfera metálica no mayor a un puño en algún lugar no más lejano a un metro a la redonda en torno a su cuerpo central y lo carga de energía eléctrica y se su alma, la sobrecarga eléctrica activa un mecanismo interno de la esfera, proyectándola en un vector preestablecido hasta impactar un objetivo y disolverse.
El proyectil, aunque no avanzará nunca tan rápido como la bala de una pistola, sí hará un daño sí podría hacer un daño comparable a una.
El proyectil impactará a su objetivo con un daño físico y atacando su alma a la vez, lo cual produce cansancio.
Si el objetivo se vuelve intangible y el proyectil le atraviesa, solo afectará a su alma, cansándole un poco nada más.
El proyectil solo logrará avanzar 30 metros a una velocidad de 16 metros por segundo (57,6 km/h) e impacte o no, se desintegrará luego.
El proyectil posee una duración máxima de 5 segundos.

”EJEMPLOS”:
3 turnos de recarga.

-Contra:
Una vez el proyectil comienza a moverse, no podrá cambiar de dirección, así que moverse en zig-zag cuando se prepara el proyectil o de manera later podría permitirle a uno esquivarlo sin mucha dificultad
Si no se tiene alma, el proyectil no causa cansancio a su objetivo.
Te recuerdo que en el mundo de rol no nos basamos por tiempo, solo por post por lo cual te pido que especifiques la duración en post, además agrega el daño que hace, no mayor a 55%.
Respondiendo a tu pregunta de los daños, se pide daños para hacer interpretativo el post. Al no ponerlos se crea conflictos como:
Usuario 1: -Lanza un ataque y hace mucho daño-
Usuario 2: - recibe el ataque, pero eso no le impide seguir atacando-
Usuario 1: yo te hice mucho daño no debes levantarte, es decir te gane(?)
Por estas simples cosas hemos recibido quejas por lo cual queremos evitarlas, así que al poner número a los daños, se entiende cuando daño le has causado, más que todo sirve para batallas y para hacer más interpretativo al rol.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Cronirion el Dom Jun 11, 2017 9:56 pm

Voy a cambiar lo de la capa para que se repare con el tiempo si se llega a dañar, como añadiendo nanobots muertos a la tela de vez en cuando o cada semana, pero sigo sin poder entender lo de los porcentajes, tu respuesta no tiene casi ningún sentido para mí.

Entiendo lo interpretativo, poner números para indicar el daño de algo, pero no entiendo que me pidas que le dé un porcentaje de daños no mayor a 55%.
¿Es 55% del 100% de la vida ajena? No creo que sea eso, porque podría matar a alguien perfectamente con dos golpes bien dados.
Lo pondré de una manera bien bien específica: No puedes pedir que dé un número de porcentaje sin comprender qué representa, quizás ese 55% tiene total sentido para ti porque conoces el 100%, pero yo no. ¿Es un número 100? ¿Es ese 100% mi poder al máximo? ¿Qué representa ese 55%? ¿De qué es 55%?
Eso es lo que estoy preguntando y no comprendo, siento como si estuviera haciendo un ejercicio de matemáticas y me pidieran el 55% de X pero no me dieran más datos.
Así que antes de ponerme a editar los daños del proyectil, quiero entender el tema del que me hablan.
Y por último, el tema de que la capa deje pasar daño. Ignorando todos los puntos de indestructibilidad y tales, está todo super descrito en el apartado de raza, en debilidades:
Todos estos seres poseen un objeto al cual están apegados de una manera más que íntima, funciona para ellos como la cola para un mono, si se les arrebata les será más difícil moverse, reaccionar o utilizar cualquiera de sus capacidades. Desprenderse de súbito de dicho objeto resulta doloroso y puede causar un colapso. Estos objetos son indestructibles, pero se rigen bajo una ley absoluta de que no pueden cambiar de forma, causar daño a ser alguno o ser utilizados como escudos (dejarán que el daño los atraviese). Dicho de otra forma, refiriéndome a que el daño pudiese atravesarles me refiero a que se volverían intangibles ante el mismo, intangibles al daño, pero por ello mismo es que no podrían utilizarse como escudos, porque si se encontrase alguien detrás de estos objetos y una bala se acercase por el otro lado, la bala atravesaría el objeto como si este no existiese e impactaría a la persona al otro lado. Tampoco puede causar daño, significando que, si por ejemeplo, un objeto cayera desde muy alto sobre alguien, se anularían las leyes de la física que afectan al objeto justo en el momento en que este impactara cualquier otra cosa en su camino, como si existiendo en el universo, se agregara una ley de la física indicando que estos objetos no podrían dañar nada.
El objeto solo podría destruirse bajo dos circunstancias:
-Que su dueño actual muera totalmente, siendo absorbido por otro ser.
-Que su dueño termine su vida en esta dimensión y viaje a otra. Su cuerpo de este mundo se desintegraría en este caso.


Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?
avatar
Dromes : 89514
Reputación : 4
Mensajes : 77
Ver perfil de usuario
Cronirion
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Tamamo no mae el Lun Jun 12, 2017 12:26 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Voy a cambiar lo de la capa para que se repare con el tiempo si se llega a dañar, como añadiendo nanobots muertos a la tela de vez en cuando o cada semana, pero sigo sin poder entender lo de los porcentajes, tu respuesta no tiene casi ningún sentido para mí.

Entiendo lo interpretativo, poner números para indicar el daño de algo, pero no entiendo que me pidas que le dé un porcentaje de daños no mayor a 55%.
¿Es 55% del 100% de la vida ajena? No creo que sea eso, porque podría matar a alguien perfectamente con dos golpes bien dados.
Lo pondré de una manera bien bien específica: No puedes pedir que dé un número de porcentaje sin comprender qué representa, quizás ese 55% tiene total sentido para ti porque conoces el 100%, pero yo no. ¿Es un número 100? ¿Es ese 100% mi poder al máximo? ¿Qué representa ese 55%? ¿De qué es 55%?
Eso es lo que estoy preguntando y no comprendo, siento como si estuviera haciendo un ejercicio de matemáticas y me pidieran el 55% de X pero no me dieran más datos.
Así que antes de ponerme a editar los daños del proyectil, quiero entender el tema del que me hablan.
Y por último, el tema de que la capa deje pasar daño. Ignorando todos los puntos de indestructibilidad y tales, está todo super descrito en el apartado de raza, en debilidades:
Todos estos seres poseen un objeto al cual están apegados de una manera más que íntima, funciona para ellos como la cola para un mono, si se les arrebata les será más difícil moverse, reaccionar o utilizar cualquiera de sus capacidades. Desprenderse de súbito de dicho objeto resulta doloroso y puede causar un colapso. Estos objetos son indestructibles, pero se rigen bajo una ley absoluta de que no pueden cambiar de forma, causar daño a ser alguno o ser utilizados como escudos (dejarán que el daño los atraviese). Dicho de otra forma, refiriéndome a que el daño pudiese atravesarles me refiero a que se volverían intangibles ante el mismo, intangibles al daño, pero por ello mismo es que no podrían utilizarse como escudos, porque si se encontrase alguien detrás de estos objetos y una bala se acercase por el otro lado, la bala atravesaría el objeto como si este no existiese e impactaría a la persona al otro lado. Tampoco puede causar daño, significando que, si por ejemeplo, un objeto cayera desde muy alto sobre alguien, se anularían las leyes de la física que afectan al objeto justo en el momento en que este impactara cualquier otra cosa en su camino, como si existiendo en el universo, se agregara una ley de la física indicando que estos objetos no podrían dañar nada.
El objeto solo podría destruirse bajo dos circunstancias:
-Que su dueño actual muera totalmente, siendo absorbido por otro ser.
-Que su dueño termine su vida en esta dimensión y viaje a otra. Su cuerpo de este mundo se desintegraría en este caso.

>El sentido de los porcentajes en los poderes sirve tanto de modo interpretativo como de batalla, son utilizados para dar un margen lineal y un rango a todos los tipos de poderes, existiendo distintas categorías cuyo máximo es el 55% en razas unicas. Esto es usado como un simple indicador de que tan fuerte es un poder con respecto a otro, no es necesario que busques demasiada lógica matemática a los mismos ya que estos se aplicaran en la sección de batalla y en caso de una pelea en la que desees enfrentar a alguien mas. En caso de no desear hacer caso al sistema de porcentajes como se te pide, entonces es necesario que pongas tus poderes para trama y con permiso de usuario.

>Sobre el apartado de debilidades de tu raza. Es necesario que esas mismas habilidades estén descritas en tu ficha en la misma sección, esto para que la ficha tenga relación con el formulario que llenaste sobre tu raza. Esto es porque el formulario es para registrar la raza, no forma parte de la ficha como tal.

-Capa: es aquella tela de color grisáceo que se le ve, esta descansa, como afirmada de un gancho invisible, bajo el cuerpo principal. Flota debajo de la esfera y solo la parte superior de la capa permanece sujeta e inamovible, mientras que el resto de la tela tiende a moverse como si no tuviera peso, así que es fácil verla ondearse con exageración ante cualquier brisa. Esta parte está también formada de nanomáquinas, aunque estas más bien podrían describirse como las nanomáquinas muertas de Cronirion, estas permanecen encadenadas unas a otras y ya no son capaces de funcionar de la misma manera que las demás, estas solo permanecen sujetas a modo de capa, atrapando cualquier otra nanomáquina “muerta” y añadiéndola a la tela. Cabe resaltar que la capa es totalmente indestructible, se entiende entonces que funciona como el objeto indestructible de su raza.

>Volviendo a insistir, si en tu historia el tipo de material u objeto es indestructible y posee muchas mas características, con los cambios que se han dado en fichas, esto ya no es posible ya que las razas ajenas a las canon, deben adaptarse al mundo de Takemori, esto quiere decir que dicho objeto no puede ser completamente indestructible ya que utiliza términos que generan conflictos. Por lo que es necesario cambiar esto en la ficha, señalando que puede ser muy resistente, dificil de destruir o puede dejar pasar algo de daño, pero siempre recibe algo en la misma proporción. No importa si se trata de un pedazo de tela o una simple piedra, los conceptos a evitar como lo "indestructible" es solamente para que exista un balance entre las distintas razas incluyendo las únicas.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 43435
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Cronirion el Mar Jun 13, 2017 3:47 pm

Creo que ya... Duda, ¿qué tendría que hacer para que recuerdo metálico no fuese solo de trama?


Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?
avatar
Dromes : 89514
Reputación : 4
Mensajes : 77
Ver perfil de usuario
Cronirion
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Alice Donakis el Miér Jun 14, 2017 8:11 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. En el apartado de habilidades quita que tu capa es indestructible.
2. Sobre tu pregunta si podes tener un recuerdo metálico siempre y cuando este no tenga efectos mágicos y demás.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Cronirion el Jue Jun 15, 2017 12:03 am

Listo.
Pensaba que había quitado lo de indestructible antes, pero ahora sí que no está.
Y quite lo de "solo para trama" del recuerdo metálico tras agregar en "Contra", lo de que no cuentan con capacidades mágicas.


Así pienso o piensa la gente
Así hablo y hablo genial
Así narro todo lo que ocurre... Y aquí mi ficha está,
¿Falta algo más?
avatar
Dromes : 89514
Reputación : 4
Mensajes : 77
Ver perfil de usuario
Cronirion
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Demian Serkin el Jue Jun 15, 2017 5:54 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ¡Cronirion V.8!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.