6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jack Ravencroft [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Jack Ravencroft [ID]

Mensaje por Jack Ravencroft el Sáb Mayo 28, 2016 7:19 pm


Jack
Ravencroft Knows
Jackie, Raven, Kie-kun
17
17 de Febrero 1999
Heterosexual
Estudiante
2° Año Clase A
Casa Azul
Humana
Jack Ravencroft

Descripciones
Descripción física

Es un chico saludable con una buena condición física aunque no soporta muy bien el frio. Mide 1,75, cabeza redondeada, ojos color esmeralda profundos como brillantes, nariz pequeña, piel de un tono claro y definido, cabello rubio, corto y un tanto desordenado en algunas puntas. De expresiones bien marcadas y una gran sonrisa. De contextura normal, tronco recto y grueso, manos medianas pero muy resistentes, tiene una aguda fineza en sus dedos aunque ligeramente se le ven manchados con tinta. Piernas alargadas, un poco gruesas debido a su manía por caminar todo el día. Suele llevar un reloj de bolsillo con el todo el día. Viste ropas elegantes generalmente y de un estilo europeo pero su preferencia es usar cualquier ropa que le sienta cómoda para salir al exterior. Tiende a verse infantil aunque a él no le importe que opinen de su aspecto.

Descripción Psicológica
Muy muy alegre. Alegría es lo que transmite siempre y trata de contagiarla aunque no siempre le resulte. Tiende a meterse en problemas por tratar de ayudar a alguien si lo ve en dificultad, pero eso no le importa. Siempre busca el lado positivo a las situaciones y muchos llegan a creer que está loco o que es alguien "especial". Eso lo deprime pero no le molesta. Siempre sonriendo pues en su mente se juro no llorar por nada más. Intenta animar a los demás con buenas palabras aunque no se le dé muy bien. Es ingenioso y astuto sobretodo cuando tiene que escapar. Puede llegar a reconocer bien las cosas que lo rodean y las analiza para aumentar sus conocimientos. Amante de leer y escribir de muchas cosas, su imaginación y curiosidad no tiene límites especialmente por las razas no humanas. Sabe muy bien cuando detenerse y cuando enfrentar un peligro aunque no teme arriesgarse por sus amigos. Es tímido pero le gusta conversar una vez teniendo más confianza pero prefiere pasar más tiempo solo. Solo cuando recuerda escenas de su pasado se pone triste, alterado o con rabia. Lo que más le hace enfadar es la traición y que lastimen a seres de otras razas.

Gustos y disgustos
Gustos

-Cosas dulces
-Ciencia Ficción
-Leer
-Explorar
-Lluvia
-Razas no Humanas
-Investigar
-Estrategias
-Amistades

Disgustos
-El frío
-Las cosas picantes
-Que lo abandonen.
-Las peleas
-Maltrato de todo tipo
-La oscuridad
-La muerte

Poderes
Habilidades: Imagina lo que otra persona podría pensar y predice sus acciones, aunque con un gran porcentaje de error. Tiene una gran agudeza visual que le permite ver muchas cosas a simple vista. Escribe y lee constantemente, memorizando y recordando en parte lo que tenga frente a sus ojos.


Historia

No recordaba su pasado hasta que su madre adoptiva, la Sra. Clarisse Ravencroft le confesó que lo había adoptado a los 10 años. Su anterior familia era conocida como Knows,  provenían de Europa y llegaron a Japón en búsqueda de fortuna. Su padre lo aborrecía por haber sido la causa de la muerte de su madre, cuando apenas lo había dado a luz. Siendo el menor de 3 hermanos, 2 hermanas y el, lo trataban muy mal por ese rencor. El jamás se quejaba, simplemente lloraba en silencio pidiendo perdón, sin saber el porqué lo hacía. Los únicos amigos que tenía eran los hijos de los empleados de su casa, que por extraña razón todos eran seres de razas diferentes. El los fue conociendo poco a poco, sobretodo a los que interactuaban más con la naturaleza. Ahí fue descubriendo muchas de las habilidades que desconocía. Pero algo que llegaba a darle mucha rabia e impotencia era ver como su padre los maltrataba a ellos solo por placer, tratándolos como animales y humillando a sus padres. Por eso decidió un día enfrentarlo y en un ataque planeado por él y los demás empleados, provocaron un incendio y escaparon hacia lo desconocido. Jack se lamento no haberse despedido de ellos pues para que escaparan distrajo a su padre y este lo golpeo al punto de casi quitarle la vida. Se recupero lentamente, pero parte de sus recuerdos se fueron perdiendo lentamente. Abandonado por su familia en un orfanato aguardo a poder crecer más y volver a encontrar a esos amigos que había ayudado a escapar. Fue cuando la Sra. Ravencroft noto sus habilidades y decidió adoptarlo para ver cuán lejos podía llegar el puesto que ella era una gran investigadora de la fauna y flora del mundo. Fue así que con los años escucho sobre la ciudad Éadrom y en especial del Instituto Takemori. Muchas historias había escuchado de el y deseo mas que nadie poder conocer ese lugar.


Otros datos
Otros datos: Se incomoda estando mucho tiempo con humanos. Esta más a gusto con otras razas. Su comida favorita son las pastas y las tartaletas. Sabe cocinar pero cosas muy básicas. No le molesta ensuciarse por la razón que sea.


Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Misma apariencia siendo un humano.
Nombre del físico: Oz Bezarius
Anime/Manga/videojuego: Pandora Hearts





avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
53502
Reputación :
1
Mensajes :
114

Ver perfil de usuario http://zeroknows.deviantart.com
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jack Ravencroft [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2016 9:27 am



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.