image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Sun Crawfield el Vie Mayo 27, 2016 1:15 am


Nanami
Dupain-Momozono
Momo, Nana, Nanami.
17 años
2 de Marzo de 1999
Heterosexual
2º A Casa Azul
Estudiante
Maga/Humana
Mujer
Nanami    Momozono

Descripciones
Descripción física
Es una adolescente de una estatura de: 1.75cm y con un peso perfecto de: 45kg. Tiene un par de ojos grandes de color castaño con unas largas pestañas sobre ellos, su cabello también es largo a la mitad de la espalda de un color castaño que cambia a la luz del sol, su piel es blanca y suave como si fuera una pequeña muñeca de porcelana, sus mejillas por lo general son de un muy suave rubor color rosa. Tiene un aspecto algo aniñado e infantil que la hace ver tierna. Tiene unas piernas y brazos largos como para su edad, suele vestir con ropa normal aunque también usa uno que otro kimono y el uniforme de su colegio, obviamente, su cabellera larga siempre la lleva suelta, muy raras veces se lo amarra.

Descripción Psicológica
Es una chica que para su edad no tiene muy alta autoestima, mas sin embargo es muy valiente, le encanta ayudar a las personas aunque ella salga mal. Es capaz de afrontar lo que se le ponga en el camino sin temor alguno y, así, buscarle el lado positivo. Siempre se le verá sonriente en la peor de las situaciones, aunque en sus adentros esté sufriendo hasta corromperse poco a poco, ella no se atreverá a mostrarse así pues, desde que era pequeña aprendió que con lamentarse y llorar no se gana nada, eso se lo enseño su mamá desde que su padre ya ni pensaba tanto en ellas (su madre y ella). Es amable por naturaleza, muy curiosa y también algo torpe como despistada. A pesar de tener mucha determinación, puede llegar a ser algo miedosa con las cosas desconocidas, o ,en dado caso, muy aventurera, dependiera la situación, si es de vida o muerte

Gustos y disgustos
Gustos
-Chocolate
-Animales
-Instrumentos (Especialmente violín)
-La lectura
-Espadas
-Videojuegos
-Cosas lindas "kawaiis"
-Natación
Disgustos
-Maltrato animal
-Rendirse a la fuerza si esta empeñada a lograr algo.
-Rendirse.
-Las ratas
-Personas amargadas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Las lombrices
Poderes
Habilidades: Tiene un gran talento con el violín y flauta dulce, una gran facilidad para nadar ya que le encanta hacerlo, resuelve los rompecabezas rápido desde pequeña, tiene la habilidad de curar a cualquier persona gracias a un hechizó de su madre que le enseño de muy pequeña antes de que "muriera." (Solamente heridas muy leves: rasguños, cortes y heridas superficiales) y es una gran espadachín en cuestión de defenderse.
Poderes:
- Nombre del poder:: Flecha sagrada: Al utilizar su cetro pronunciando: "sacra sagittam" que es flecha sagrada en latín, hace aparecer a una flecha que tiene una punta triangular, que consiste en un eje de puntas con tres aletas detrás de él, que se enciende con un color azul y dos remeras blancas en el extremo de su eje. Está contiene un hechizo capaz de debilitar 40% cualquier tipo de oponente inferior o de su mismo poder incluso la que portaba la piedra del Fénix.
- Duración: 2 post
- Recarga: 2 post
- Veces por tema: 3.
- Contra: Sólo si eres muy ágil o un mismo ángel podrás evitar la flecha sagrada.
Debilidades: Es un cuerpo humano el que posee por lo cual, es frágil y puede recibir todo tipo de daño. Su magia no se usa comúnmente para atacar o defenderse por lo cual sólo para curar, controlando el sello de su poder. Cualquier persona podría dejarla completamente débil.
Armas:: Su katana que le dio su madre antes de morir y su cetro que le dio de pequeña su abuela.

Mi Historia
Nanami vivía con su madre (Momozono Kumimi) la cuál era una famosa diseñadora de ropa como también una maga poderosa y su padre (aún se desconoce el nombre) en japón/Kyoto. Debido a los constantes problemas que su madre pasaba por su padre, la pequeña Nanami desde muy temprana edad comenzó a ser independiente, aprendió ella sola la magia y todo sobre el clan Momozono, además de aprender a cocinar, limpiar y diseñar su propia ropa, ya que todas las mujeres del clan tenían que aprenderlo. Su madre solía decir que, dentro de su familia, las mujeres siempre terminaban escogiendo el peor hombre para pasar el resto de su vida; sin embargo, eso se compensaba con el nacimiento de una única hija sana, la cual vendría siendo Nanami según ella. Su abuela de pequeña le entregó su primer cetro el cual era un poco grande para ella algunas partes de oro y otras sólo plata pintada con dorado, así que su madre lo guardo en un lugar seguro con su sello.
Al crecer poco a poco ella se volvió más madura, seria y una poderosa maga igual que su madre, pero, ella nunca lo supo ya que sólo se dedicó con los hechizos curativos, protección y el de la flecha sagrada. Su madre un mes antes de morir la había metido a un colegio que quedaba en Tokyo llamado "Instituto Takemori" el cuál tenía un hermoso paisaje en primavera. Ella había llegado en esa estación dónde conoció a su guardián de la familia: Tomoe. Al parecer al llegar a ese colegio su madre lo invoco para siempre cuidarla. Su padre las había abandonado el ya no encontraba una razón para estar con ellas así que regreso a su país: Francia. En mayo  de este mismo año su madre murió y ella aún estaba de vacaciones el día que entro tenía una gran sonrisa pero por dentro quería llorar.

Otros datos
Otros datos: Le encanta el pure de patata
Tomoe es un kitsune y muy rara vez aparece sólo si ella esta en peligro.


Apariencia humana:  
Spoiler:
.
Apariencia verdadera:  
Spoiler:
Nombre del físico: Nanami Momozono
Anime/Manga/videojuego: Kamisama Hajimemashita.









Última edición por Nanami Dupain Momozono el Mar Ago 02, 2016 4:20 pm, editado 13 veces
avatar
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 83713
Reputación : 0
Mensajes : 87
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Mayo 27, 2016 6:51 am

¡FICHA EN CONSTRUCCIÓN!


Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Sun Crawfield el Sáb Mayo 28, 2016 12:08 am

Listo pero, tengo una duda ¿Dónde es eso de la frase secreta no recuerdo mucho :c me ayudas? (A cualquier admin)




[Carnet de Ciudadano][/Carnet de Ciudadano]

[Nanami Dupain Momozono] ahora es [Sun Crawfield]
avatar
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 83713
Reputación : 0
Mensajes : 87
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Mayo 28, 2016 8:34 am

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!


Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

Sobre el ser estudiante especificar El año y seccion al que perteneces.
Sobre las casas, igualmente especificar a cual de las 4 perteneces, ya que solo detallas "casas" sin mencionar a cual.

Habilidades

Con respecto a la habilidad de curacion, debes recordar que no se curan heridas graves, a lo mucho rasguños o heridas superficiales, recuerda que aun cuando eres maga, eres humana, y no es un podrr especifico sino una habilidad ambigua. Asi que por favor modifica eso en la ficha y especificar o detallar que solo a niveles leves la curacion.

Poderes

No se es permitida el poder en la descripcion dada, por favor modificala, ya que esta prohibido cancelar toda magia por completo, puedes usar tal flecha con tal magia para ocasionar un daño, disminuir la efectividad de ataques magicos en cierto porcentaje, u otra que se te ocurra, pero no anular por completo un ataque o uso de poderes o habilidades magico y mas por dos post. Por favor modifica esa parte. E igualmente debes especificar un contra es decir, como se podria esquivar, o tratar de evitar tu oponente de lleno tal poder por favor.

Cualquier duda contactame por mp y con sumo gusto te ayudare n.n

Las imagenes de tu personaje deben ir en el siguiente formato
Código:
[img]link de la imagen [/img]

Frase Oculta

Igualmente te faltó colocar la frase oculta, te invito a que pases por normas generales para que veas cuál es, recordándote que debes colocarla en
Código:
[hide]aquí la frase oculta[/hide]

Sin más que agregar muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Sun Crawfield el Sáb Mayo 28, 2016 1:17 pm

Ya lo modifique pero como dije en mp tal vez agrege más cosas.




[Carnet de Ciudadano][/Carnet de Ciudadano]

[Nanami Dupain Momozono] ahora es [Sun Crawfield]
avatar
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 83713
Reputación : 0
Mensajes : 87
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Mayo 28, 2016 1:23 pm

Aún te falta modificar la Casa a la que perteneces si azul, ámbar, roja o verde. Y el aula que si primer año A o B n.n
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Sun Crawfield el Sáb Mayo 28, 2016 1:24 pm

Cómo D:? eso como se escoge xDD?




[Carnet de Ciudadano][/Carnet de Ciudadano]

[Nanami Dupain Momozono] ahora es [Sun Crawfield]
avatar
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 83713
Reputación : 0
Mensajes : 87
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Mayo 28, 2016 7:21 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 02, 2016 4:12 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha!
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Edad
♥︎ Datos del personaje


Spoiler:

Nanami Dupain Momozono escribió:

Nanami
Dupain-Momozono
Lady, Nana, Nanami, tonta.
Aparenta tener 19 años y tiene 16 años
2 de Marzo de 2000
Heterosexual
1º A Casa Azul
Estudiante
Maga/Humana
Mujer
Nanami    Momozono

Descripciones
Descripción física
Es una adolescente de una estatura de: 1.75cm y con un peso perfecto de: 45kg. Tiene un par de ojos grandes de color castaño con unas largas pestañas sobre ellos, su cabello también es largo a la mitad de la espalda de un color castaño que cambia a la luz del sol, su piel es blanca y suave como si fuera una pequeña muñeca de porcelana, sus mejillas por lo general son de un muy suave rubor color rosa. Tiene un aspecto algo aniñado e infantil que la hace ver tierna. Tiene unas piernas y brazos largos como para su edad, suele vestir con ropa normal aunque también usa uno que otro kimono y el uniforme de su colegio, obviamente, su cabellera larga siempre la lleva suelta, muy raras veces se lo amarra.

Descripción Psicológica
Es una chica que para su edad no tiene muy alta autoestima, mas sin embargo es muy valiente, le encanta ayudar a las personas aunque ella salga mal. Es capaz de afrontar lo que se le ponga en el camino sin temor alguno y, así, buscarle el lado positivo. Siempre se le verá sonriente en la peor de las situaciones, aunque en sus adentros esté sufriendo hasta corromperse poco a poco, ella no se atreverá a mostrarse así pues, desde que era pequeña aprendió que con lamentarse y llorar no se gana nada, eso se lo enseño su mamá desde que su padre ya ni pensaba tanto en ellas (su madre y ella). Es amable por naturaleza, muy curiosa y también algo torpe como despistada. A pesar de tener mucha determinación, puede llegar a ser algo miedosa con las cosas desconocidas, o ,en dado caso, muy aventurera, dependiera la situación, si es de vida o muerte

Gustos y disgustos
Gustos
-Chocolate
-Animales
-Instrumentos (Especialmente violín)
-La lectura
-Espadas
-Videojuegos
-Cosas lindas "kawaiis"
-Natación
Disgustos
-Maltrato animal
-Rendirse a la fuerza si esta empeñada a lograr algo.
-Rendirse.
-Las ratas
-Personas amargadas
-La hipocresía
-Las mentiras
-Las lombrices
Poderes
Habilidades: Tiene un gran talento con el violín y flauta dulce, una gran facilidad para nadar ya que le encanta hacerlo, resuelve los rompecabezas rápido desde pequeña, tiene la habilidad de curar a cualquier persona gracias a un hechizó de su madre que le enseño de muy pequeña antes de que "muriera." (Solamente heridas muy leves: rasguños, cortes y heridas superficiales) y es una gran espadachín en cuestión de defenderse.
Poderes:
- Nombre del poder:: Flecha sagrada: Al utilizar su cetro pronunciando: "sacra sagittam" que es flecha sagrada en latín, hace aparecer a una flecha que tiene una punta triangular, que consiste en un eje de puntas con tres aletas detrás de él, que se enciende con un color azul y dos remeras blancas en el extremo de su eje. Está contiene un hechizo capaz de debilitar 40% cualquier tipo de oponente inferior o de su mismo poder incluso la que portaba la piedra del Fénix.
- Duración: 2 post
- Recarga: 2 post
- Veces por tema: 3.
- Contra: Sólo si eres muy ágil o un mismo ángel podrás evitar la flecha sagrada.
Debilidades: Es un cuerpo humano el que posee por lo cual, es frágil y puede recibir todo tipo de daño. Su magia no se usa comúnmente para atacar o defenderse por lo cual sólo para curar, controlando el sello de su poder. Cualquier persona podría dejarla completamente débil.
Armas:: Su katana que le dio su madre antes de morir y su cetro que le dio de pequeña su abuela.

Mi Historia
Nanami vivía con su madre (Momozono Kumimi) la cuál era una famosa diseñadora de ropa como también una maga poderosa y su padre (aún se desconoce el nombre) en japón/Kyoto. Debido a los constantes problemas que su madre pasaba por su padre, la pequeña Nanami desde muy temprana edad comenzó a ser independiente, aprendió ella sola la magia y todo sobre el clan Momozono, además de aprender a cocinar, limpiar y diseñar su propia ropa, ya que todas las mujeres del clan tenían que aprenderlo. Su madre solía decir que, dentro de su familia, las mujeres siempre terminaban escogiendo el peor hombre para pasar el resto de su vida; sin embargo, eso se compensaba con el nacimiento de una única hija sana, la cual vendría siendo Nanami según ella. Su abuela de pequeña le entregó su primer cetro el cual era un poco grande para ella algunas partes de oro y otras sólo plata pintada con dorado, así que su madre lo guardo en un lugar seguro con su sello.
Al crecer poco a poco ella se volvió más madura, seria y una poderosa maga igual que su madre, pero, ella nunca lo supo ya que sólo se dedicó con los hechizos curativos, protección y el de la flecha sagrada. Su madre un mes antes de morir la había metido a un colegio que quedaba en Tokyo llamado "Instituto Takemori" el cuál tenía un hermoso paisaje en primavera. Ella había llegado en esa estación dónde conoció a su guardián de la familia: Tomoe. Al parecer al llegar a ese colegio su madre lo invoco para siempre cuidarla. Su padre las había abandonado el ya no encontraba una razón para estar con ellas así que regreso a su país: Francia. En mayo  de este mismo año su madre murió y ella aún estaba de vacaciones el día que entro tenía una gran sonrisa pero por dentro quería llorar.

Otros datos
Otros datos: Le encanta el pure de patata
Tomoe es un kitsune y muy rara vez aparece sólo si ella esta en peligro.


Apariencia humana:  
Spoiler:
.
Apariencia verdadera:  
Spoiler:
Nombre del físico: Nanami Momozono
Anime/Manga/videojuego: Kamisama Hajimemashita.







avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Sun Crawfield el Mar Ago 02, 2016 4:20 pm

Listo.
avatar
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 83713
Reputación : 0
Mensajes : 87
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ago 02, 2016 4:31 pm


avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 207593
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nanami Dupain Momozono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.