6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casas en ITR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Casas en ITR

Mensaje por Amélie Grindelwald el Vie Mayo 20, 2016 8:56 pm



CASAS DEL INSTITUTO

Bienvenidos a este tema. Aquí explicaremos todo lo que necesitas saber con respecto a las casas dentro de nuestra comunidad. Como ya te habrás dado cuenta tenemos 4 casas dentro del instituto. Todas estas tienen escudos y se rigen por diversas personalidades. Si deseas tener una orientación sobre la casa que perteneces puedes hacer este test, por supuesto esto solo te servirá de guía, ya que puedes escoger la casa que desees independientemente del resultado.
Sin más que decir expondremos las casas:
Casa Azul
Esta es la casa de la inteligencia. Antiguamente fue un escuadrón reconocido por realizar diversas estrategias en la guerra final de Éadrom. El perfil de un estudiante de esta casa es el de una persona estudiosa, inteligente, bastante centrada en sus estudios, responsable, etc. El uniforme(F) - (M) utilizado tiene variaciones en tonos azules.

Casa Ámbar
Conocida también como la casa de la astucia. En el pasado, las personas que conformaban este escuadrón se encargaban de espiar el bando enemigo y de brindarle datos importantes al escuadrón azul para que juntos formaran estrategias. El perfil de un estudiante ámbar es más que nada el de alguien astuto, ágil, inteligente, etc. El uniforme(F) - (M) utilizado tiene variaciones en tonos ámbar.

Casa Verde
Conocida como la casa de la protección. En la antigüedad todo estudiante perteneciente a este escuadrón se encargaba de proteger y curar a todo herido. El perfil de todo estudiante de la casa verde es el de una persona amigable, preocupada por los demás, brinda apoyo al que lo necesita, servicial, etc. Son los 'pacifistas' de estas 4 casas. El uniforme(F) - (M) utilizado tiene variaciones en tonos verdosos.
Casa Rojo
Esta es la casa de la fuerza. En el pasado, las personas que la conformaban eran entrenados para combatir y proteger a los demás estudiantes, al igual que se encargaban de entrenar a los otros escuadrones. El perfil de todo estudiante rojo es el de la valentía, agilidad, normalmente son deportistas, energéticos, dispuestos a ayudar si lo necesitan, etc. El uniforme(F) - (M) utilizado tiene variaciones en tonos rojizos.

Importante
- Cuando realices tu ficha coloca la casa a la que deseas pertenecer y se te colocará en el registro. Las casas solo están habilitadas para alumnos, profesores y algunos miembros del personal del instituto (Si lo desean).
- No es necesario que pertenezcas a una de estas casas. Puedes vivir en la ciudad y utilizarás el uniforme(F) - (M) estándar del instituto.
- Si quieres escoger una habitación puedes hacerlo aquí.

STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©
avatar

Edad :
21
Dromes :
705084
Reputación :
403
Mensajes :
9016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.