6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kaylee ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kaylee ID.

Mensaje por Kaylee Stoessel el Vie Mayo 20, 2016 8:56 pm



Kaylee Stoessel



•My music as a weapon •Freak like me ❤︎ •Bass Girl •Bad as can be, U' know i'm not so innocent

Kay
19/05/1996
20 años
Femenino
Heterosexual
Estudiante de Medicina
Clase A (?)
Humana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
My Little evil goes a long, long way
Kay es una chica que posee una altura sobre el promedio, con su metro setenta, su largo cabello y sus intensos ojos azules la transforman en una persona dificil de ignorar a simple vista. Aunque originalmente es rubia, hace tiempo ya que tiñe su cabello a veces de burdeo otras de rojo pero siempre se mueve entre esos colores siendo extraño poder distinguirla con sus cabellos rubios naturales. Acostumbra a llevarlo largo con un flequillo que enmarca los rasgos de su rostro y que termina formando inevitables ondas en sus puntas las cuales solo estilizan aun más sus curvas naturales.
Su rostro posee características delicadas, nariz respingada, labios de apariencia tersa, pestañas tupidas que solo vuelven más atractivo el azul de sus ojos. De tes blanca y figura de reloj de arena, pechos abultados, cintura estrecha, caderas armónicas al ancho de sus hombros hacen que la joven consiga, para bien o para mal, llamar la atención de quien fije su mirada en ella y ten por seguro que si lo haces, ella te regresará la sonrisa picara que pueden formar sus labios.
En cuanto a estilos de vestir, Kay es bastante variada pero siempre llevara algo negro, sea en un accesorio o prenda de ropa. Tiene perforada una de sus orejas en la que acostumbra a llevar tres tipos distintos de piercing. A diferencia de lo que se creería de ella al ver su apariencia, no posee tatuajes pero pretende realizarse alguno más adelante.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
There's nothing we should have to fear
Es un poco complicado buscar una sola canción que transcienda la personalidad así como un par de palabras que logren definir a alguien por completo, de la misma forma sucede con ella, no es posible encasillarla con un par de palabras o una sola tonada, además ¿Quién desea encasillarse en una sola letra cuando la personalidad está llena de matices que pueden hacerte subir y caer de manera vertiginosa?

La mayoría de las personas al ver a una chica como ella tienden a creer, por su apariencia, que es una joven tranquila, suave y dócil pero de la misma forma que se juzga a un grupo por solo una de sus canciones, no pueden estar más equivocados. Su personalidad es apasionada, pervertida, firme y un tanto rebelde, segura de sí misma, de sus convicciones y de sus aptitudes, disfrutando de cosas que quizás la mayoría no haría o no se detendría a disfrutar, detallista, friky y con un suave toque de ironía, ten por seguro que si le preguntas algo obvio ella te responderá con un claro “no me digas” para luego reír de buena gana con ese sutil rasgo de coquetería que envuelven sus acciones.

No es una chica que le cueste entablar relaciones con los demás, solo dar el primer paso ¿pensaste que todo en ella era perfecto? pues no, se podría definir como alguien con muchos defectos si se lo preguntas; le cuesta desenvolverse con la misma facilidad que lo haría en un grupo más pequeño, cuando hay una mayor cantidad de personas suele ser más callada y retraída de lo que en realidad es, no tomara la iniciativa de la palabra y es probable que no diga nada si no ve que es necesario o que al grupo se le ha pasado algún detalle aunque esto pueda llevarla a aislarse a sí misma, cosa que ella sabe pero con lo que ha aprendido a vivir sin problemas hasta ahora.

Su humor es rápido con alta tendencia al doble sentido y bastante negro, probablemente se ría de cosas que la mayoría no haría, como cuando alguien se cae y todos corren a ayudar, ella se reirá por la caída y luego se moverá a ayudar, sea quien sea, desde sus amigos hasta algún extraño, además no podemos negar que es demasiado divertido cuando alguien más se cae. Su humor al poseer ese sutil toque retorcido, para algunos, puede ser un tanto cruel llegando a creer que ella misma puede serlo pero una vez están equivocados, esta chica está bastante lejos de ser cruel o de disfrutar del abuso hacia alguien más, hay cosas que no tolera y el abuso injustificado hacia los demás solo por ser distintos es una de aquellas cosas. Para ella, las personalidades originales o con gustos más “peculiares” suelen atraerle más y merecen el mismo tipo de respeto porque no son los clones de la sociedad. Tiene una fuerza de voluntad que supera la media con creces, cuando realmente quiere algo se esfuerza para lograrlo, siempre ha sido así y sabe que siempre será así. No es una joven altruista que espera dar sin recibir nada a cambio, Kay no es tan buena, si ella pone de su parte espera que los demás también dejen su aporte; no es muy orgullosa por lo que ante una discusión se arrepentirá rápidamente pero su amor propio y su madurez le han hecho ver que no siempre tiene que ser ella quien pida disculpas si no ha cometido un error. Aun así, esto no significa que no sea ella quien dará el primer paso si considera que ha sido ella quien la ha cagado.    

Otro de sus defectos y del cual ella es consciente, es esa terquedad innata de querer hacerlo todo por sí misma, del “yo puedo, no necesito ayuda, gracias” a algunos puede parecerles incluso chocante ( o te pueden entrar ganas de medio ahorcarla) pero eso es porque esta chica es una joven fuerte en términos de personalidad , si ella puede hacerlo lo hará sin pedir ayuda, si ella puede con cierto dolor no dirá nada hasta solucionarlo y justo aquí, podemos ver otro de sus defectos, su introversión ( y su escape es una de sus grandes pasiones). Esta chica no es de las que va a centrar una conversación en ella, puede que no lo notes y sinceramente puede que no te des cuenta pero ella guiara las conversaciones para que se centren en ti y en lo que tú tienes que decir más que en ella o en sus temas más personales ¿recuerdas cuando mencione que le costaba dar el primer paso? pues…es un gran primer paso, si te atreves a intentar conocerla quizás te encuentres con un par de dificultades para llegar hasta ella pero cuando logras traspasar sus defensas, ten por seguro que te has ganado a una persona muy leal y que estará siempre ara ti cuando la necesites (aunque sean las tres de la mañana, mientras ella toca bajo y a ti te atacan tus demonios personales).

Dejando de lado sus defectos (entre los que podemos encontrar la dificultad para seguir horarios normales de sueño, un cariño a la pereza, su incapacidad para llorar, el terror psicológico puede con ella volviéndola una nena miedosa, etc) se encuentran las cosas que la apasionan y consiguen hacerla vibrar, ese cierto estado del alma que te lleva a enamorar de algunas cosas más que otras, y lo primero para ella es la música. Aquel estilo que mezcla el hard rock con el heavy metal es lo suyo, y al igual que ella, no cae dentro del uno o del otro y toma lo más excitante de ambos para formar sus propias melodías, de esa misma manera es la que ella se deja llevar frente a la música, sin importar donde este, sus dedos acostumbrados al bajo marcan las notas como si el instrumento colgase desde sus hombros, mueve uno de sus pies y ambos índices guiando la batería o entona las melodías que suelta su entrenada voz en suaves susurros armoniosos y limpios, dejándose llevar por los acordes con facilidad incluso con su propio cuerpo. Y como buena amante de la música le guarda cariño no solo a las tonadas más pesadas, disfruta de diversos estilos siempre que tengan un instrumento de por medio y una voz que consiga erizar sus sentidos.  

Entre las otras cosas que podemos encontrar de sus gustos están las lecturas hacia los autores clásicos como Lovecraft (cthulhu y sus derivados), Doyle y algunos más contemporáneos como S.King logran fascinarla con rapidez e incluso algunas de sus propias composiciones se basan en estas historias, le gusta el terror clásico y aunque pueda ser un poco retorcido el gore no le produce ni asco, por lo que es fácil dilucidar que esta chica tiene “estomago” si de sangre o golpes fuertes se trata. ¿Recuerdan que dije que era una Friky? Eso es porque tiene pasiones frikys pero no es para asustarte, no la verás usando orejitas de gato, saltando como conejo o agregando nyaas de tal forma que te den un tic en la ceja, quizás solo te de cierta paliza en algún juego o se quede alguna noche hasta la madrugada sin poder dejar de ver alguna serie o película de bajo presupuesto, ya sabes esas que solo te hacen reír, las viejas costumbres son difíciles de borrar.

En cuanto al amor…bueno no es que haya habido un gran amor o un amor o algo parecido. No creas que es una solitaria que se hace la difícil o que jamás haya salido con nadie en plan de ser la chica dulce y virginal, al contrario, Kay ha tenido varias citas y dos parejas “formales” en su vida pero no ha durado mucho tiempo (el tiempo máximo fueron 6 meses) y eso es porque ella necesita más que una cara bonita para ser realmente conquistada, no es que sea una negada al amor o piensa que no exista, solo no ha encontrado aún a la persona correcta.


HISTORIA
Why did i waste my time? To step i don't rewind
La vida de Kay, como ella la categoriza ha habido un antes y un después desde el fallecimiento de su madre. Antes de que ella falleciera su familia estaba compuesta por su padre, su madre, su abuela y la chica. Su niñez fue tranquila y alegre, tenía amigas y amigos como todo niño, se divertía patinando o paseando en bicicleta (las caídas aun las recuerda), no tenía grandes responsabilidades más que ayudar un poco en casa, mantener su habitación ordenada para que no fuera un gran desorden cósmico y sacar buenas notas, todas las actividades que se aseguraba en cumplir. Con la pubertad llego la adolescencia, con la adolescencia las inseguridades y sobre todo las citas ¿pensaste que siempre fue la persona que es ahora? pues no, hasta sus 16 años se podía calificar de una adolescente popular, sin ser parte del equipo de porristas, su cabello rubio, su simpatía, su extroversión y su buen cuerpo automáticamente la ponían en la categoría de “chicas populares”, esa era su felicidad, esa era su vida simple donde lo más complicado era elegir la camiseta que combinase con el jeans que usaría hasta que su abuela enfermo.

La edad de la mujer le pasó la cuenta y de un momento a otro sufrió un infarto, ese fue el primer golpe en la vida de Kay pero no era más que el comienzo. Dos meses después su madre comenzó con los síntomas, lo primero fue un desmayo en la puerta de la casa, luego la forma de olvidar las cosas, sutiles pero cada vez más seguido hasta el accidente de auto camino a casa; la ida al médico y todos los exámenes revelaron que la madre tenía un tumor cerebral alojado y ramificado desde el área emocional hacia el resto del cerebro, el médico había explicado a la familia que el tumor siempre había estado allí pero probablemente la muerte de la abuela quien era la madre de su madre había sido el detonante. A la madre de Kay le dieron una expectativa de vida de 5 meses, duro menos, progresivamente la chica vio cómo su madre iba perdiendo la motricidad, el habla, la capacidad para controlar esfínter hasta que tres meses después la madre falleció y la familia quedo devastada. Tanto el padre como la hija sobrellevaron todo a su “manera”, su padre se enfrasco en el trabajo (es policía) mientras que a Kay comenzaron a parecerles insulsas las formas en que sus amigas miraban la vida, la chica maduro todo lo que no había madurado de golpe. Poco a poco se fue volviendo más introvertida, se refugió en la música como un método para soltarlo todo, era la mejor excusa para gritar y tocar todo lo que su tristeza guardaba y lo que ella era incapaz de decir, sus gustos fueron cambiando, pasaba más tiempo enfrascada en los libros de Doyle de su madre y tomando fotos que con sus amigas, era definitivamente más interesante quedarse en pijama viendo alguna serie que salir a comprar ropa con las que poco a poco dejo de considerar amigas, esas eran sus formas de sobrevivir.

Su padre se dio cuenta de lo que le sucedía a su hija y luego de una larga charla ambos decidieron que un cambio sería lo mejor y óptimo para ambos, el padre pidió traslado a otra ciudad, Éadrom y con ahora 17 años Kay dejo atrás la ciudad del antes y el después para comenzar a forjar lo que sería el ahora. Con el paso del tiempo hizo nuevos amigos, se tiño el cabello,  se estabilizo mucho más en sus emociones, no dejo la música ni los viejos hábitos pero poco a poco su humor jovial volvió a surgir, aunque a veces cargado de humor negro y un gran doble sentido, la chica se volvió lo que es ahora, pudiendo recordar a su madre, los meses en los que ella y la enfermera la cuidaban, las noches en vela, sin estar a punto de largarse a llorar.

Este año ya va en segundo de medicina en la universidad de Takemori, aun no se ha emancipado de su padre, no por falta de dinero puesto que la chica trabaja en una tienda de música sino porque no quiere dejarlo solo. Dejaron atrás las grandes casas del barrio tranquilo por un departamento lo suficientemente grande para dos pero pequeño para tres, su padre intenta siempre que sus turnos no sean en la noche para estar a la hora de la cena en casa. Actualmente se ha comprado una mascota, un hurón que le gusta de curiosear en los lugares más insólitos, ella ya se ha resignado a encontrarlo entre el cajón de sus sujetadores y ha decidido tomar un curso de cocina ya que la persona que les cocinaba (la misma señora que les ayudaba con el aseo) tuvo dificultades y luego de llevar dos semanas cenando a base de comida china, tailandesa y carne de buffalo beef, se dio cuenta que iba a terminar con un tic en la ceja si volvía a ver esa carne. Ha salido con un par de chicos en lo que va el año pero nada realmente interesante o relevante para ella.


HABILIDADES
You're swapping lies with a dirty girl?
En primer lugar, y como era de esperarse, se encuentra la música y la composición de la propia. Kay mantiene facilidad para aprender nuevos instrumentos aunque su preferido es el bajo (actualmente, el que toca mas), eso no implica que no sepa otros instrumentos como el piano (el cual lo aprendió porque a su madre le gustaba) y la batería. Esta última es el segundo instrumento de Kay, con doble pedal incluido.
También se encuentra el canto, la chica posee una voz armoniosa, trabajada y entonada aunque no la guía para melodías dulces. Por otro lado, está la fotografía, de alguna forma que ella no comprende, tiene ese talento innato para captar los momentos exactos o el perfil perfecto en una foto. Junto con lo anterior, se encuentra la facilidad que ella posee para dibujar y pintar. Finalmente se encuentran los deportes de contacto y agilidad, siempre se le han dado bien y eso ha hecho que no necesite de "alguien más" para que la defienda.

GUSTOS DISGUSTOS Y EXTRAS
Me and my dirty mind

Gustos
● La lluvia y su sonido. De igual forma caminar bajo ella y el aroma que queda cuando pasa.
● La noche.
● Un cielo nocturno sin una contaminación de luces de ciudad para poder distinguir la luna y las estrellas.
● Pasear por lugares desconocidos sin un mapa que la guié.
● Los climas fríos.
● La música en general, aunque su estilo favorito sigue siendo el hard rock con el heavy metal. Pero eso no significa que no disfrute de un buen jazz o incluso algo clásico.
● Tocar batería para soltar frustraciones.
● La textura de los pinceles nuevos.
● Los animales en general, pero su favorito son los lobos.
● Las voces graves.
● Las personas con un buen doble sentido.
● Las personas que la hacen reír.
● El silencio.
● Trotar o correr hasta que las piernas ya no puedan sostenerla.
● Nadar desnuda.
● Los libros de Lovecraft, Poe, Doyle. De igual forma, leer desde porno hasta comics de marvel y dc por igual.
● Las cosas frikys y originales.
● Las pelis de bajo presupuesto.
● Las motocicletas.

Disgustos
● El verano y de igual manera, el calor excesivo.
● Tener que casi bañarse en bloqueador en el verano, todo con tal de no terminar quemada.
● La primavera, es alérgica.
● Las tormentas eléctricas.
● Los hospitales y su olor.
● Las personas que prejuzgan con facilidad.
● El chocolate.
● Las películas excesivamente románticas y melosas.
● Golpearse en las manos cuando las tiene heladas.
● Las pesadillas.
● Que le despierten cuando está durmiendo.
● Las voces demasiado chillonas.
● Que se le queden mirando el escote sin decir absolutamente nada más.
● Quienes se atribuyen una confianza excesiva sin haber cruzado palabra.
● Las personas excesivamente sensibles, ella es demasiado directa para decir algunas cosas.
● Quienes no pueden tolerar otras creencias u otras razas.

Extras
● Tiene un hurón llamado Mu.
● Sabe defensa personal, su padre la obligo a entrar a todas las clases que dictaba la policía.
● Es una pésima cocinera, por ello quiere tomar un curso o clases de cocina.
● Trabaja en una tienda de música.


OTROS DATOS
Devil may come with a lust for life


Apariencia
Kay:




Nombre del físico: Inventado por la autora
Anime/Manga/videojuego: Kyrie de D.A
Lo que va en hide (espero que sea aquello)




Última edición por Kaylee Stoessel el Vie Mayo 20, 2016 11:08 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
65346
Reputación :
2
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaylee ID.

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Mayo 20, 2016 10:40 pm

¡FALTA POCO! ¡YA CASI!


Hola hola! Bienvenida seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

Solo hay un inconveniente con tu ficha

Historia

Tu historia no es que esté mal linda, sino que debes colocar o mejor dicho especificar que la Ciudad en la que se mudó tu personaje es Éadrom, y detallar que la universidad a la que se dirige es la de Takemori. Solo eso.

Sin más que agregar muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaylee ID.

Mensaje por Kaylee Stoessel el Vie Mayo 20, 2016 11:10 pm

Muchas gracias por el aviso Christa n n, ya está la modificación señalada en la historia y la ficha lista


Muchas gracias Daia por la firma ❤️
Yo hablo *❄️ Yo actuo *❄️ "Yo pienso"

Baby love me apocalyptic:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
65346
Reputación :
2
Mensajes :
118

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaylee ID.

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Mayo 20, 2016 11:14 pm

¡FICHA ACEPTADA!


Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186393
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaylee ID.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.