Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Un hombre sencillo y una vida Sencilla. Hannequin.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 2:18 am

Datos personales
Nombre: Hannequin.
Apellidos: Lans
Apodos: Hans
Fecha de nacimiento: 29 de Marzo
Edad: 18.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Aventurero  a tiempo completo
Raza: Humano

Descripciones
Descripción física:

Hannequin es un sujeto de estatura promedio no llega al 1,80 y seguramente no esté por debajo del 1,75. Es delgado, incluso puede mantenerse de esa forma luego de abusar con la comida sin importar proporciones, aunque suele sufrir ciertos malestares cuando deja de comer debido a las consecuencias de haber permanecido un tiempo comiendo mal debido a un trauma.

Su color de cabello es negro y su contextura es lisa, sus ojos son oscuros casi negros además de poseer unas bolsas en los ojos todo el tiempo, porque detesta dormir.

No le crece la barba, más lo poco que le crece parece una barba asiática, lisa y horrible. Suele usar el cabello corto, desordenado y posee una tez morena, la piel de sus manos es un poco arisca debido a su tendencia de maltratarlas demasiado, en cambio el resto de su piel es lisa y suele parecer un poco sucia a pesar de mantener higiene, pero sus actividades no ayudan en eso.

Suele vestirse de manera ordinaria o aplicando los seguimientos de lo que consiga me pongo. Suele ser bastante ágil y rápido al momento de escapar porque para la lucha apesta, aunque sabe artes marciales para defensa personal, detesta los problemas.


Descripción psicológica:

Un sujeto común con un nivel de paranoia común, la justa para una persona que ha pasado la mitad de su vida solo luego de considerar que la vida cómoda que llevaba era demasiado para el y que quería algo aun mas cómodo pero creado por el mismo.

No tiene una visión general del mundo ya que no la necesita ,el mundo es las ideas que salen de su cabeza que pueden llegar a ser un poco retorcidas pero ya tiene una audiencia que el considera "LA POBLACIÓN" que harán su juicio y serán honrados con sus discursos de diatribas mentales y singulares.

No siente que el mundo le debe algo y tampoco le deben a el, le da pavor meterse a pelear contra alguien porque odia lastimar a los demás. No es gruñón aunque lo parezca porque suele soltar comentarios malintencionados.

Bastante indiferente con las cosas que le suceden alrededor un poco paranoico cuando se le quedan mirando por demasiado tiempo, debido a que una vez lo robaron y no quiere que pase mas nunca.

Suele usar la replica de arma que posee como si fuera una especie de katana reprime pecados contra quien lo molesta o se lo merezca para luego usar su denominada "Técnica secreta" que no es mas que correr y gritar como esquizofrenico.

Gustos:
Alcohol.
Sopa de pescado.
Helados de Limón y mora.
Mirar mujeres lindas.

Disgustos:
Comida fría.
Alcohol caliente.
Peleas.
Mirar mujeres feas

Aficciones/Hobbies:
Pasear por la ciudad en sus ratos libres (osea todo el dia durante todos los dias)
Charlar con las personas desconocidas
Acosar a las personas conocidas
Ser sencillo
Autoentrenarse.


Poderes
Habilidades:

Mantiene un entramiento constante, lo cual lo hace agil para situaciones de escape. En términos de correr, saltar, incluso interactuar con el ambiente y las personas para perderse en el entorno.

Instinto de supervivencia desarrollado al dedicarse exclusivamente a la exploración individual de distintos terrenos y áreas.

A pesar de ser un descendiente de un mago, no ha desarrollado ni poco sus poderes. Según recomendaciones es algo a lo que tiene que dedicarse antes de que sea demasiado tarde, pero por los momentos sigue siendo un humano común y corriente.


Debilidades:
El cubo de rubik
Demasiada Sed
Demasiada Hambre
Las avispas (alergia)
Las mujeres lindas

Mascota:
Suele estar acompañado todo el tiempo de su cucaracha mutante denominada Johnson, surgida de unos experimentos realizados la última vez que vio a su padre. Que aunque no es un arma, es lo unico que trae que consigo y solo es rapida como una cucaracha, tambien puede reducir su tamaño al de una normal.
Spoiler:

Historia

"Tierra de nadie" podría considerarse un paraíso, comparado al ambiente donde el protagonista de esta historia apareció considerada una ciudadela independiente y de un avance extraordinario, superando con creces muchas de las ciudades actuales surgidas por el boom tecnológico y con “un poco de ayuda de otro plano”, por no decir ayuda sobrenatural.

Pero infectada hasta las raíces por conflictos internos, como la corrupción, asesinatos y demás mafias que podrían encontrarse en cualquier región del planeta con un mínimo de esfuerzo.

Su madre fue una sirvienta, su padre no fue un noble como las típicas telenovelas americanas, pero si llego a ser un empleado de un rango superior que casi casi, podría considerarse decente.

Disfrutaban de una vida promedio como si fueran ciudadanos de una metrópolis cualquiera, con la peculiaridad de que internamente en la ciudadela, de un día para otro inspirados por esa película de mierda "La purga", realizaban ciertos eventos en las que "las peculiaridades", como le decían a los empleados con poderes del otro plano, debían masacrarse entre sí para luego de la batalla asesinar a todos los que pudieran con un límite de tiempo, obviamente sin que los mataran debido a lo débiles que terminaban y las heridas que recibían de la anterior batalla.

Obviamente el padre del protagonista no estaba exento de esto, por algo era un empleado de alto rango y se había mantenido en esa posición. Ser alto rango daba la oportunidad de ser pagado por cada batalla. Pero no podía asesinar a los espectadores porque esta vez, era un show para los verdaderos ciudadanos con derechos en aquella ciudadela.

Una elite, que se creían dioses ante los demás, que en sus inicios fueron benevolentes con los que buscaban comodidad y buen vivir dentro de sus murallas, pero mientras pasaban las generaciones, la corrupción y el sentido de querer sentirse poderosos, los lleno de tal manera que ahora insinuaban que todos eran sus marionetas de entretenimiento e infundían rumores, provocaban revueltas, creaban sus propios ídolos que no eran más que ellos mismos y por supuesto, creaban a sus propios villanos.

Todo un supuesto ambiente artificial donde vivía la armonía y tranquilidad visto por fuera, pero por dentro solo era un complot de irregularidades donde solo reinaba la falsedad, el horror y la miseria.

Y allí es donde nuestro héroe se crio, de hecho, a pesar de ser hijo de un empleado peculiar. No había desarrollado sus "habilidades", obviamente no eran monstruos, pero tenían cierto control y manipulación con ciertos elementos.

Jamás se interesó en participar en ello e incluso su padre le sugirió ser entrenado y preparado por el mismo para cuando el muriera no bajar a la población regular y sufrir las consecuencias de ello, no acepto, el no era un luchador más bien le gustaba experimentar con ciertas cosas como objetos, animales, insectos o inclusive personas.

Al menos eso era lo que pasaba por su imaginación, probablemente por culpa de esas extrañas películas de ciencia ficción y terror que lo motivaban tanto, ¿quién no quisiera su propio ejército de ratas asesinas? o monos súper desarrollados con quienes jugar ajedrez o barajas para impresionar a las chicas? era el sueño de todo quinceañero o al menos de este quinceañero.

Pero no todo dura para siempre, aunque pareciera que lo malo es eterno también llega a su final. Su padre aún no había muerto, pero en el círculo interno existían conflictos y recientemente uno de los líderes de la ciudadela, estaba siendo contrariado por los demás debido a ciertos temas políticos y sociales al expresar claramente que quería cierto tipo de equidad entre las poblaciones, en cambio mientras era atacado se involucró con otra de las líderes que apoyo su bando.

Al final de cuentas, la mujer que lideraba fue asesinada misteriosamente y las consecuencias de ello estaban sobresaliendo para los menos afortunados, empezó una especie de cacería de brujas entre las clases bajas que se extendió hasta la media llegando a la cómoda clase alta de empleados de la ciudadela, los líderes no se encontraban, pero había sangre y pedazos de cuerpos por todos lados.

El héroe principal de este relato estaba junto a su padre en uno de los sótanos de la ciudadela, terminando el primer proyecto científico, experimentando con su magia junto a los conocimientos de su hijo llegaron adiestrar a cierta cantidad de insectos, pero en particular lograron modificar a voluntad como si de un muñeco se tratara o si estuvieran jugando con la pistola de megamente, el tamaño de una cucaracha adiestrada a lo que el pequeño llamo "Johnson”.

El tiempo no sería suficiente para esa tarea, al menos en esa ciudadela, al menos en un largo lapso de tiempo y muy seguramente sin nada de compañía.

Las razones eran obvias, cuando la noticia llego al sótano donde se encontraban no fue de la mejor manera, la última vez que observas el rostro de tu madre mientras una especie de espectro traspasa su cuello con una estaca de hielo y lentamente observas como se va congelando poco a poco, ya que el idiota no sabía controlar sus poderes.

No suele ser una vista de la más agradable, menos aun si tu padre aprovechando la distracción junto a tu insecto humanoide te lanza a través de una especie de acantilado/salida de emergencia, deja cierto tipo de traumas, aunque no tanto como el hecho de ir en caída y lo último que ves de tu "casa" es una explosión de sangre tal y como si fuera esa tendencia ridícula de los últimos animes que salían al mercado, pero sin los pechos.

Más que una expresión de horror nuestro protagonista casi suelta un "típico" con cara de indiferencia, pero como era la vida real, literalmente casi se caga los pantalones.

Después de ello, todo se resumía en deambular por todo sitio donde no pasara la gente, las primeras semanas obviamente el trabajo sería más que todo del pobre "Johnson" ya que, si esperaban que este personaje permaneciera estable para si acaso poder moverse con libertad, creo que lo mejor sería que leyeran uno de esos mangas locos.

Johnson se encargó de alguna manera de ayudar a su amo, llego a traerle la comida que lograba comer a duras penas cuando tenía una gran necesidad mientras que también trataba de ayudarlo cuando hacia sus necesidades sobre la ropa.

Fueron semanas arduas para el pobre cucaracho, pero cuando estaba por darse por vencido y dedicarse a la vida natural de las cucarachas mutantes, lograron encontrarse con una persona que los ayudo y mejoro los ánimos de Hannequin mediante ciertos "trucos sobrenaturales épicos", en el proceso se dio cuenta que el protagonista tenía cierta herencia especial para desarrollar esas técnicas mágicas raras, pero ni siquiera podría identificar de que se trataba.

Seguido por historias, rumores y las esperanzas de que querer participar en ello, junto a Johnson y un recuperado Hannequin se embarcaron en el viaje de ir a una supuesta ciudad que recibía a la gente como ellos o al menos, no eran cazados a muerte mientras se mantuvieran discretos.

La tal llamada y misteriosa Eadrom, aunque con una discreción sin igual, llegando en pleno auge tecnológico con un carruaje antiguo, trapos y una cucaracha gigante, pasaban con 100/100. Y esa fue la última línea escrita en el diario de Hannequin titulado “Yo y el Cucaracho”.

Otros datos:
Le fascinan los mangas, lo vuelven loco.
Cuando se enoja, grita muy fuerte, porque pelear es complicado.

Apariencia verdadera y con su traje de ciudadela:
Spoiler:

Nombre del físico: Kasukabe
Anime/Manga/videojuego: Dorohedoro



Última edición por Hannequin el Sáb Ago 27, 2016 7:34 pm, editado 7 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un hombre sencillo y una vida Sencilla. Hannequin.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 4:25 am


CASI CASI


¡Bienvenido a Takemori!

A continuación te indicaré qué debes añadir en tu ficha para que esta sea aceptada y puedas empezar a rolear cuanto antes n.n

✶ En la Historia debe de aparecer cómo llegó a Éadrom tu personaje, por lo tanto, la palabra "Éadrom" ha de estar en este apartado.

Cuando hayas realizado este cambio postea a continuación para que un mod se pase a revisar tu ficha. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un hombre sencillo y una vida Sencilla. Hannequin.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 1:01 pm

EDITADO MI ESTIMADA!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un hombre sencillo y una vida Sencilla. Hannequin.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 1:12 pm



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un hombre sencillo y una vida Sencilla. Hannequin.

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 27, 2016 9:26 am



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥︎ Modificación de la ficha en totalidad


Spoiler:

Hannequin escribió:
Datos personales
Nombre: Hannequin.
Apellidos: Lans
Apodos: Hans
Fecha de nacimiento: 29 de Marzo de 1995
Edad: 21, aparenta por el físico como 30.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Aventurero  a tiempo completo
Raza: Humano

Descripciones
Descripción física:

Hannequin es un sujeto de estatura promedio no llega al 1,80 y seguramente no este por debajo del 1,75. Esta pasando por una etapa que lo deja con un poco de obesidad pero lo suficiente para hacerle creer que esta en forma y activo para situaciones de riesgo.

Su color de cabello es negro y su contextura es lisa, sus ojos son oscuros casi negros pero en realidad son marrones, suele usar lentes.

No le crece la barba, mas lo poco que le crece parece una barba asiática, lisa y horrible. Suele usar el cabello largo y posee una tez morena, la piel de sus manos es un poco arisca debido a su tendencia de maltratarlas demasiado, en cambio el resto de su piel es lisa y hasta parece cuidada.

Suele vestirse de manera ordinaria o aplicando los seguimientos de lo que consiga me pongo. A pesar de su no grave obesidad suele ser bastante ágil y rápido al momento de escapar porque para la lucha apesta, aunque sabe artes marciales para defensa personal, le da miedo pelear.

Descripción psicológica:

Un sujeto común con un nivel de paranoia común, la justa para una persona que ha pasado la mitad de su vida solo luego de considerar que la vida cómoda que llevaba era demasiado para el y que quería algo aun mas cómodo pero creado por el mismo.

No tiene una visión general del mundo ya que no la necesita ,el mundo es las ideas que salen de su cabeza que pueden llegar a ser un poco retorcidas pero ya tiene una audiencia que el considera "LA POBLACIÓN" que harán su juicio y serán honrados con sus discursos de diatribas mentales y singulares.

No siente que el mundo le debe algo y tampoco le deben a el, le da pavor meterse a pelear contra alguien porque odia lastimar a los demás. No es gruñón aunque lo parezca porque suele soltar comentarios malintencionados.

Bastante indiferente con las cosas que le suceden alrededor un poco paranoico cuando se le quedan mirando por demasiado tiempo, debido a que una vez lo robaron y no quiere que pase mas nunca.

Suele usar la replica de arma que posee como si fuera una especie de katana reprime pecados contra quien lo molesta o se lo merezca para luego usar su denominada "Técnica secreta" que no es mas que correr y gritar como esquizofrenico.

Gustos:
Alcohol.
Sopa de pescado.
Helados de Limón y mora.
Mirar mujeres lindas.

Disgustos:
Comida fría.
Alcohol caliente.
Peleas.
Mirar mujeres feas

Aficciones/Hobbies:
Pasear por la ciudad en sus ratos libres (osea todo el dia durante todos los dias)
Charlar con las personas desconocidas
Acosar a las personas conocidas
Ser sencillo
Autoentrenarse.


Poderes
Habilidades:

Mantiene un entramiento constante, lo cual lo hace agil para situaciones de escape. En términos de correr, saltar, incluso interactuar con el ambiente y las personas para perderse en el entorno.

Una velocidad increíble de cambiado, debido a sus experiencias pasadas es perfecto para eliminar su presencia del ambiente, de forma que las habilidades básicas  de un ser humano no lo detecten claro esta.

Instinto de supervivencia desarrollado al dedicarse exclusivamente a la exploración individual de distintos terrenos y áreas.


Debilidades:
El cubo de rubik
Demasiada Sed
Demasiada Hambre
Las avispas (alergia)
Las mujeres lindas

Armas:
Arma descargada que sirve como palo ya que es original y demasiado resistente, a menos que sea un ser sobrenatural y con superfuerza que la destruya, aunque si lo hacen automáticamente serán afectados por la obligación de tener que pagarla.


Historia
Historia:

Hannequin era miembro de una familia adinerada aunque poco conocida ya que eran encargados de hacerles favores a funcionarios del gobierno, gracias al oficio de abogados.

Este sujeto vivió una vida bastante cómoda durante gran parte de su vida, hasta que un día por medio de un documental se tomo la idea de querer ser un aventurero profesional. No le importaba tomar incursiones en su zona de días sin llevarse mas que un bolso para guardar recuerdos de su propia cuadra.

Estuvo bien al principio pero fue creciendo y sus padres empezaron a tener ciertas expectativas sobre el, no conforme con ella, su padre principalmente empezó a desacreditarlo en todos lados, frente a sus amigos de incursión principalmente con los que había organizado una especie de "Grupo de Rescatistas" que ayudaban a las personas perdidas sin ánimos de lucro.

Al ser Hannequin un personaje singular aunque bastante "rudo" al momento de sentirse incomodo, ere de esperarse que los problemas con su padre se agravaran, el viejo con intenciones de alejarlo de una vida inútil empezó a destruir su pequeña alegría del grupo de rescatistas y luego de unas semanas sin siquiera salir de la casa decidió que viviría su propia vida sin prejuicios de nadie.

No sin antes meterse en una pelea física con su padre provocada por el mismo, pero también gracias a las ideas y manera egoísta, infantil con un poco de mediocridad sobre la vida que tenia Hannequin. Escapo de casa, sin nada, ni nadie que lo respaldara, eligió un nuevo comienzo en un nuevo lugar, ese nuevo lugar no tenia nombre mas lo tendria cuando llegara a su destino luego de una incursión de 90 días en dirección al oeste, donde cuando se cumplieran los días, preguntaría el nombre del lugar y ese seria su nuevo comienzo.

Obviamente no aguanto 90 días, ni siquiera aguanto 5 días, no se fue a pie todo el tiempo, si no que pidió colaboración de conductores, trenes y caminatas que no duraban mas de 4 horas. Sufrió hambre, sed, sueño, flojera, comió bayas del bosque, se irrito un poco la boca y al 4 día se peleo con un borracho que era fanático de las shemales - "QUE ASQUEROSA HUMANIDAD" - Grito durante el resto del día.

Al 5 día, de noche con el camino solitario. Pidió la colaboración de un individuo solitario a recorrer el camino hacia una ciudad que desde lejos transmitía un aura distinta a todos los lugares que había visitado Hannequin, no intercambiaron palabras pero mientras mas se acercaban a la ciudad el sujeto empezaba a sonreír todo el camino y lanzar susurros.

"Oye viejo, deja de hacer eso, me pones nervioso, no me gustan los susurros y sonrisas desquiciadas sabes? podrías estar susurrando las distintas maneras de matarme o planeando un asesinato en conjunto, yo no puedo matar a nadie viejo! Soy pacifista, amante de la vida, hippie, relax forever!" - Relataba con movimientos ondulares con sus manos mientras esperaba alguna reacción mas aceptable del desconocido.

"Jajajajajajajajajajajajajajajaja" - Fue lo que se limito a soltar, bastante alto de hecho ese viejo o joven, como podrías saberlo si tiene una capucha?!. En fin, Hannequin empezó a sudar frió y apretar cierta parte cercana a su muslo mientras buscaba una manera de alejarse del extraño, repitiéndose mentalmente que había tomado la peor idea del mundo, después de su combinación de limón mora para helado matutino, obviamente eso fue peor.

"Bueno, creo que me detendré por aquí, quizás este sitio no sea el mas adecuado para visitar no crees?. Tu con tu risa desquiciada y mirada inquietante, viejo no esta tan oscuro y no puedo distinguirte la cara! Así que fue un placer haberme casi cagado de miedo contigo, muere pronto por favor!" - Soltó con la mayor sinceridad tratando de ser lo mas amable posible agradeciendo la compañía, cuando se dio la vuelta pusieron la mano en su hombro y temblando como una gelatina se quejo y escucho.

"Típico, me doy la vuelta y vas a mat...ughhh" - De un solo movimiento de manos el desconocido hizo que Hannequin perdiera el conocimiento, bueno, en realidad solo le puso la mano en el hombro, lo demás lo hizo el miedo, la falta de comida, mucha sed, miedo y mucho mas miedo. Porque ese sujeto no era normal, o al menos el creía que ese eco de inframundo que soltaba su voz, definitivamente no era normal. O era un tipo de asesino en serie o quizás esos famosos sujetos que se visten de mujer para violar a otros sujetos. La idea de ser violado.. no pudo soportarlo y su cuerpo tomo el ideal de "Si me duermo no me entero de nada!".

Despertó en un callejón luego de que una anciana le echara agua en la cara "Malditos borrachos!", se levanto confundido tocándose el trasero a ver si no sentía dolor y se dio cuenta de que todas sus pertenencias estaban allí, aunque estaba añadida un arma al parecer descargada o de imitación, pero de gran tamaño, escopeta antigua quizás. La agarro y empezó a practicar como si fuera una espada cuando se dio cuenta de que había un papel en el piso "Bienvenido a  Éadrom, la ciudad de los milagros no milagrosos pero si monstruosos!".

"Que demonios.. peor que un violador, una especie de sujeto cienciaficcionado!" - grito mientras pensaba - "Debo ubicarme, ¿eadron? ¿eidron?, como se pronuncia esto?!.. bueno, tengo que buscar algo rápido, tengo algo de dinero, hambre y sed.. comenzare comprándome una buena sopa de pescado!" - Por un instante olvido todos sus problemas mientras caminaba feliz hacia su nueva aventura, sin haberse secado lo suficiente y sin darse cuenta de que su pantalón también se mojo y parecía que se había orinado.

"Bueno, nada es lo suficientemente triste para comenzar la historia de un héroe que no tener historia!" - Y así comienza la historia de este personaje en la ciudad de los milagros monstruosos. Caminando hacia lo desconocido mientras se deleitaba de sus supuestos geniales pensamientos.

Otros datos:
Le fascinan los mangas, lo vuelven loco.
Cuando se enoja, grita muy fuerte, porque pelear es complicado.

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Hideo Suzuki
Anime/Manga/videojuego: I Am Hero

avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 217093
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un hombre sencillo y una vida Sencilla. Hannequin.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2016 7:13 pm

Editado :P
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un hombre sencillo y una vida Sencilla. Hannequin.

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Ago 27, 2016 7:36 pm


avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 217093
Reputación : 57
Mensajes : 2761
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un hombre sencillo y una vida Sencilla. Hannequin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.