6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hanami's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Hanami's ID

Mensaje por Hanami el Sáb Abr 30, 2016 9:08 pm

Datos personales

Nombre:  Hanami
Apellidos: Nakahara
Apodos:  No recuerda ninguno .
Fecha de nacimiento:  01/05/1996
Edad:  19 años reales y aparentes.
Sexo:  Femenino
Orientación sexual:  Bisexual
Ocupación:  Estudiante . También trabaja en un café maid en las tardes.
Salón:  Universitario.
Casa:  Verde
Raza:  Metamorfo.

Descripciones

Descripción física:
A simple vista Hanami es la perfecta combinación de dulzura y seducción en una sola persona.  Es una joven de  piel suave y tersa que contrasta maravillosamente con su abundante cabellera oscura como la noche,  la misma le cae lisa sobre la espalda hasta un poco por debajo de la cadera, lleva flequillo al frente y le encanta usar diferentes accesorios en el cabello diariamente. La silueta que tiene es sencillamente difícil de ignorar cuando se la ve caminar por ahí, con esa gracia natural que emana y las curvas bien definidas de su esbelto cuerpo. De pecho abundante, cintura pequeña y caderas anchas encarna a una mujer hermosa sin esforzarse en serlo.
Su dulce rostro luce a la perfección sus  ojos rojo intenso (casi carmesí) llenos de brillo y coquetería bordeados por largas pestañas oscuras todo a juego con esos apetitosos labios rosados  y carnosos que posee.  
Por lo general se viste de manera sencilla con ropa que le parezca cómoda o concuerde a la situación  y siempre lleva puestos sus anteojos por pequeños problemas de visión que sufre lo que le da un aire intelectual por más cliché que pueda sonar.
Gracias a su condición de metamorfa puede adoptar varias apariencias más, pero la que se describió más arriba es la que adoptó como verdadera y con la que más cómoda se siente ya que desde niña esos rasgos fueron los recurrentes en su cuerpo.
Descripción psicológica:
Hanami en primera instancia es  una chica curiosa, dulce e inteligente, divertida y bromista si se quiere, pareciera que le gusta esmerarse en lo relacionado a sus estudios siendo una alumna aplicada y responsable, también disfruta mucho del pequeño trabajo que tiene en el café maid donde la contrataron, trabajando diligentemente con una dulce sonrisa durante su turno en las tardes. Figura ser muy sencilla y agradable sin embargo, su carácter y personalidad muchas veces va mucho más allá de lo que se puede apreciar a simple vista o lo que muestra ante las personas la mayoría del tiempo. Como metamorfo que es ¿sería posible describir todas las facetas que puede llegar a tener? No…Siempre hay algo que puedes descubrir de ella conforme la vas conociendo.
Es una joven de mente abierta, le gusta experimentar y probar nuevos horizontes cuando se presenta la oportunidad perfecta, sobre todo por lo curiosa que puede llegar a ser y aunque no es algo que aparente por la dulzura que desprende tiene un lado bastante pasional y ardiente.
Además es una mujer bastante madura para su edad, se puede decir que siempre sabe lo que quiere y aunque en ocasiones parezca algo insegura esto es solo algo pasajero que inmediatamente soluciona, haber crecido como lo hizo le hizo comprender que nunca obtendría nada si no lo buscaba ella misma.

Gustos:  
-Leer.
-La música en general.
-Los mangas, anime, videojuegos y toda la cultura otaku en general.
-Hacer cosplay
-Cualquier tipo de juguete sexual.  (Sobre todo los vibradores(?))
-Su trabajo como maid.
Disgustos:
-El clima extremadamente caluroso
-Los lugares cerrados
-La gente molesta (?)
Aficciones/Hobbies:
-Confeccionar diferentes cosplays de sus personajes favoritos de anime/manga.
Poderes
Habilidades:
-Posee no solo la capacidad de asumir una apariencia humana, sino prácticamente de cualquier cosa.
-Si bien posee un género  con el cual nació (mujer) , lo puede cambiar a voluntad.
-Al transformarse en otro ser puede obtener sus cualidades físicas, así como las debilidades (más no sus poderes).
Debilidades:
-Necesita de practicar las transformaciones para poder mantenerlas por tiempos prolongados.
Historia

Historia:
Hanami nació un hermoso día de primavera, brillaba el sol en lo alto y su madre inició labor de parto allá en un pueblo pequeño de la prefectura  de Hokkaido. Lastimosamente la mujer no sobrevivió al largo y complicado procedimiento y su padre hace mucho tiempo que se desentendió de ambas por lo que esta hermosa niña  terminó en manos de algunos parientes que muy poco deseaban cuidar de ella.

Cuando cumplió dos años, los tíos que la habían cuidado hasta ese entonces, la entregaron a un orfanato donde pasó sus primeros años. Siempre fue una niña bastante tímida e inocente en comparación a los demás y más aún por su condición como ser sobrenatural, ya que al ser tan pequeña no tenía control absoluto de sus poderes y mucho menos sin la orientación de alguien que supiera sobre ellos. Los niños le temían y ella se refugió en la compañía de los libros y mangas que existían en la pequeña y rústica biblioteca del orfanato.

A los ocho años una pareja casada la adoptó y le cedió su apellido, Hanami por primera vez conoció lo que se podía llamar “familia” y aunque le costó adaptarse a ellos el cariño de los dos convirtió a la niña insegura en alguien más abierta.  Lo único malo de ellos resultaba ser que viajaban mucho, ambos eran escritores renombrados dentro de Japón por lo que viajaban constantemente al exterior del país y debido a esto Hanami tuvo que entender que no podía depender de sus padres adoptivos todo el tiempo volviéndose alguien independiente y capaz de cuidarse a si misma.

Con algunos inconvenientes terminó la escuela y el instituto, sus padres le dejaron elegir donde estudiar en la universidad y le dieron una pequeña recomendación, el Instituto Takemori, pues en la ciudad de Eadrom se concentraba una gran cantidad de seres como ella y ¿por qué no? allí podría establecerse sin tener problemas. Así decidió partir y despidiéndose de sus padres llegó a Eadrom cuando la primavera llegó al a ciudad.

Otros datos:
-Muchas de las veces que ha hecho cosplay se valió de su capacidad para metamorfasearse para realmente ser igual al personaje que interpreta.
-Cuando se pone nerviosa su cabello tiende a cambiar de color al igual que sus ojos.

Apariencia humana:
Aquí:


Apariencia verdadera:  Al ser del pequeño grupo de metamorfos existentes puede adoptar varias formas pero la apariencia humana es la que muestra la mayoría del tiempo y con la que más a gusto se siente por tanto es  la “verdadera”.
Nombre del físico:  Choukai
Anime/Manga/videojuego: Kantai Colletion




avatar

Dromes :
54805
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hanami's ID

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Abr 30, 2016 9:53 pm

¡FICHA ACEPTADA!


Hola hola! Bienvenido seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrutes mucho! Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras banneada del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
y nuevamente bienvenida!
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155793
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.