6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia] Temas libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás de acuerdo que se abra un espacio para promocionar los temas libres?

91% 91% 
[ 32 ]
9% 9% 
[ 3 ]

Votos Totales : 35

[Sugerencia] Temas libres

Mensaje por Meev el Jue Abr 28, 2016 5:39 pm

Hola gente sensual, esta sugerencia nació en una conversación con Vlad, que preguntaba sí teníamos un espacio especial para los temas libres.

La verdad es que no, pero a cambio somos libres de colocar nuestro tema en el panel de anuncios con un breve resumen de lo que se trata, qué a decir verdad es muy útil, eso no está en debate. El asunto es que, desde que yo entré, jamás he visto anunciarse a nadie allí, lo que me lleva a pensar dos cosas, la primera es que, no es necesario porque les responden rápido o por el contrario no saben dónde pedir que cuelguen sus temas, pasa hasta en las mejores familias este es el link.

Yo vengo a hacer una sugerencia, pero también un sondeo, porque es posible que mi propuesta no sea necesaria, en todo caso quisiera saber que opinan antes de descartar.

Primero que todo, para mi lo ideal sería abrir un tema para los links de los temas libres, donde los usuarios puedan pedir que se cuelguen sus links de la siguiente forma: con una imagen de cierta dimensión y un resumen de tres o cuatro líneas sobre lo que trata. Luego en otro tema cerrado se tendría un catalogo con los temas libres actuales y se descolgarían una vez que hayan sido ocupados por alguien.
Aparte de esto, tendríamos un botón el el widget de temas importantes del catálogo de los temas libres disponibles, aquí:

Esto dejaría a la mano todos los temas libres, tanto para los nuevos como los viejos usuarios y se liberaría el panel de anuncios especialmente para las búsquedas y los anuncios del foro, qué es como ahora se está usando.

No sé que les parezca a ustedes, pero allí lo dejo.

[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]

Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
746236

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: [Sugerencia] Temas libres

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 2:20 am

Vengo a darle un sensualoso UP a esta sugerencia~

Invitado
Invitado

Mensaje por Draco el Mar Mayo 03, 2016 6:49 pm

Por mi está muy bien, creo que los temas libres están para ser vistos de manera fácil y así pueda integrarse gente al rol.

Voto po un SI.

Un saludo.

Pienso - Hablo - Actúo

BLAZING HERO

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
152147

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 1:36 pm

Yo creo que es una buena forma de que un tema libre no quede abandonado. Personalmente,muchas veces he buscado por un tema libre en el que pudiera participar y me ha sido bastante difícil encontrar alguno,y en mi opinión sería una buena idea e incentivo para los usuarios.
Mi voto es un Sí ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2016 10:08 pm

¡Muy buena idea! Con esto sería mucho más fácil encontrar temas donde rolear sin necesidad de buscarlos por todo el foro. He pasado por abandono, donde luego los cierra el staff :'D, así que esto podría resultar efectivo. Sólo espero que los usuarios tengan en valor de colgar sus temas (Yo digo, en mi caso la timidez me gana xD). Independiente de eso hay que intentarlo y ver que pasa.

Te llevas mi si ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2016 3:06 pm

Sugerencia aceptada

El tema será creado en los próximos días. ¡Gracias por tu aportación y colaboración con el foro!

Edit: El tema de los temas libres se encuentra aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba