6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un regreso a mis Origenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Un regreso a mis Origenes

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2016 8:51 pm

Luego de tener una pequeña reunión con su Maestro, algo le había quedado perfectamente claro a Chen, no volvería a su mundo por un largo periodo, y aunque siempre se mantenía calmado y tranquilo debía de admitir que una sensación de inquietud no desaparecía de su cuerpo...Paso todo el dia siguiente pensando en eso, y cuando se dio cuenta pasaba del medio dia...Intentando calmarse, meditando , respirando e intentando calmar su chi, pero le era imposible, también intento contactar con los grandes espíritus, pero al tener su chi tan alterado, le era una misión mas que imposible...
Se levanto de su cama y salio de su cuarto, quizá caminar le calmaría, se arreglo apropiadamente, con las prendas que usaba normalmente en este mundo con su apariencia humana, una camisa roja con bordes dorados y blancos, y unos pantalones negros.

Salio a caminar y a distraerse un poco, pero mientras pensaba en las palabras de su maestro "por ahora...quieres volver a nuestro mundo...?" La verdad es que no sabia que contestar, este mundo era mucho mas tranquilo que el propio, pero debía de admitir que extrañaba su hogar, a sus amigos pandas, y sobre todo a las aventuras que vivía allí, pero aun asi, este mundo tampoco era tan malo, era divertido y siempre conocía personas distintas...
Mientras pensaba en esto, estaba tan distraído que casi se choca con un aviso de madera, reacciono justo a tiempo unos centímetros antes de chocar y lo observo interesado, al parecer...daba a informar que habia un templo...

Un templo...?!! Como los de su hogar...?!! Debía de admitir que estaba emocionado...! No había visitado un templo desde que salio de su hogar para esta misión, por lo que toda la preocupación que sentia en estos momentos previos, paso a ser emoción por encontrar el lugar.
Preguntando a las personas, encontró el camino, el cual conducía a un templo al final de unas escaleras de roca talladas, con una entrada mas que pintoresca.
subio las mismas dando pequeños saltos ágiles como sus piernas humanas le permitían, hasta que alcanzo el ultimo escalón...! Enseguida pudo sentir el cambio de aire, el aire aqui arriba era mucho mas puro, mas tranquilo, como en casa, cerro sus ojos unos segundos con una sonrisa en sus labios, hacia mucho tiempo que no sentía este tipo de paz...

Lentamente avanzo por el lugar, y pudo observar que habían chicos visitando el lugar, seguramente con el Instituto, noto un par de monjes caminando por alli y estos al verle le saludaron de forma amigable, este no pudo evitarlo y los saludo con una reverencia típica de su mundo, los monjes quedaron sorprendidos al principio pero enseguida rieron suavemente de forma amigable, este les devolvio la sonrisa y continuo con su recorrido por el templo...

Era parecido a su hogar, no igual claramente, pero la esencia era la misma, personas que se reunen en una tierra sagrada buscando algo de paz interior.

Invitado
Invitado

Tema Libre Re: Un regreso a mis Origenes

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 10:39 pm

Sábado en la mañana, el sol aun no nacía del oriente en su mayor resplandor como de costumbre llenando con su luz hasta la última esquina del hermoso templo que en la punta de la montaña más alta se encontraba.

Un día de trabajo común y corriente, Ookami se había levantado muy temprano, aun oscurecido el cielo aunque ya era la mañana con la intensión de poder apreciar el hermoso amanecer que se presentaría en pocos minutos bebiendo como siempre un delicioso té verde.

Hacia esto todos los sábados para poder encontrar su paz interior antes de ir a trabajar en el templo el cual también era su hogar arduamente durante todo el día, normalmente los fines de semana eran bastante concurridos, se veían desde bebes hasta ancianos todos con una gran calma y felicidad que mostraban a simple vista en sus rostros gracias a la tranquilidad del lugar.

Comenzaba su día de trabajo luego de apreciar tan hermoso acontecimiento que si bien sucedía a diario la gran mayoría ignoraba que siquiera sucedía, en fin, ya decenas de personas se empezaban a divisarse en el lugar yendo de un lado a otro en el templo apreciando el paisaje único que el lugar regalaba.
Durante todo el día estuvo observando a las personas que se encontraban en el lugar saludándolos  con una pequeña reverencia y una gran sonrisa en su rostro, vigilaba las oraciones de los presentes y las ofrendas que daban a los dioses del templo, después de todo era su trabajo como sacerdotisa.

Ookami conocía a todas y a cada una de las personas que se encontraban en dicho lugar, eran personas que venían todos los sábados sin falta, por tal razón había una agradable relación entre los dioses del templo, los visitantes de amplia sonrisa y ella, su servidora.

Sin embargo diviso un aura diferente, no era común como la de aquellos visitantes a los que estaba acostumbrada a ver o tratar, era diferente. Era natural en ella sentir estas cosas a causa de que vivía en un lugar puro y limpio  donde meditaba a diario para alcanzar lo que muchos anhelaban y solo pocos alcanzaban, la tan deseada paz.

Al notar de dónde provenía tan extraña sensación su mirada se centra en ese ser analizándolo de arriba abajo con la mirada fija.

¿Será un aventurero? ¿Estará perdido? ¿Estará huyendo de alguien?

Miles de preguntas rondaban por su cabeza mientras detallaba con la mirada al hombre que se encontraba cerca de las escaleras del templo, no se veía como un ser malo, o eso era lo que podía percibir en su cálida sonrisa y sus ojos llenos de asombro.

¿Necesitara algo?

Preguntando a si misma; finalmente, decidida a resolver sus dudas se acercó al hombre de curiosa apariencia sigilosamente escondiéndose detrás de uno de los árboles de cerezos que se encontraban junto él...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 3:17 pm

Mientras avanzaba tranquilamente por los terrenos del templo, podia sentir como una tranquilidad le rodeaba, por lo que en estos momentos no podia detectar que alguien le estuviera viendo, pudo ver a algunas ancianas hacer bendiciones y hablar con los monjes, pero el se aparto unos momentos, camino hasta los cerezos y los admiro con tranquilidad, mientras cerraba sus ojos y suspiraba un par de veces, para asi luego lentamente abrirlos, los mismos habian perdido su color natural marron, y habian cambiado a unos hermosos y brillantes color verde, lentamente una corriente de aire con hojas rodeo su pequeño cuerpo, y cuando la misma le abandono, su pequeño cuerpo habia pasado a ser uno muy enorme.
Un enorme cuerpo de oso Panda habia dejado atras al pequeño cuerpo de joven, el mismo oso vestia prendas tradicionales echas claramente por su propia persona, el mismo lentamente elevo una de sus enormes patas y dio un pequeño paso hacia adelante mientras elevaba una de sus enormes garras y acariciaba con una suavidad y precision envidiables uno de los flores de cerezo que se desprendio y termino en su nariz obscura, provocando que estornudara lo que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo mientras reia suavemente.

Hacia tanto tiempo que no se sentia asi, de...tranquilo...asi de relajado, este lugar era casi igual al de su hogar, por lo que podia sentirse muy identificado con esto, pero entonces al encontrarse en su apariencia real, sus sentidos se ampliaban aun mas, y pudo escuchar y olfatear a alguien detras de los arboles de cerezos por lo que lentamente abrio sus fauces de oso y dejo escapar una profunda y grave voz que decia
:-no esta bien...espiar a los demas...

Intentaria no asustar a nadie, despues de todo no planeaba manchar terrenos sagrados con una pelea sin sentido, por lo que intentaria mantenerse neutral como lo era su naturaleza, por la percervacion de este hermoso espacio a su alrededor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 5:08 pm

Le había visto caer el suelo fuertemente, siendo consecuencia del gran estornudo que había dado a causa de una pequeña flor de cerezo que se había desprendido de su lugar en el árbol y se había posado delicadamente en la nariz del muchacho de extraño porte.
Pero...  Esto no era lo más importante para presenciar...  Era su tranquilidad...  La paz que emanaba de su ser era majestuosa,  daba a conocer la calma que en su corazón y alma guardaba
Finalmente, se había percatado de algo que opacó por completo las anteriores dos situaciones… Era el cambio de forma que había realizado… una impresionante trasformación que muy pocos podían hacer en este sagrado lugar

Los espíritus del templo no permitían a cualquier ser usar la magia que poseían en su hogar, solamente las criaturas de más puro corazón tendrían ese gran privilegio, y era algo que ella sabía perfectamente, por eso mismo… al haber presenciado semejante hazaña quedo completamente impresionada al punto de quedar pasmada de una forma tan grata la cual no se podría explicar con palabras...

Al emocionarse por esta extraña criatura, pasó por alto su sigilo y descuidadamente movió su esponjosa y larga cola creando un leve sonido que se producía desde el lugar de su escondite detrás del árbol de cerezo permitiendo que el gran panda pudiese notarla.
Al percatarse de que la había descubierto decidió huir de aquel lugar, pero… las palabras que salieron de la boca del gran panda fueron más veloces…
Palabras que fueron más que suficientes para paralizarla en su sitio sin permitir que saliera corriendo de ahí

“No está bien… Espiar a los demás”

Al oír su voz quedo estática donde se encontraba y lentamente giró dejando de darle la espalda y se queda detallando fijamente la gran figura que este extraño personaje poseía mientras de su boca intentaban salir frases las cuales medianamente se ahogaban en el aire que por el lugar fluía

¿Qu…quién e…eres?.... ¿Qu...Qué haces en…este lugar?...

Preguntó nerviosa y con la voz temblorosa, incomoda por la situación en la que se encontraba, ella solo esperaba que él le contestara a sus preguntas sin causar ningún tipo de problema, después de todo… Maldad no era lo que desprendía de su ser…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 4:01 pm

Su voz quiza sonaba un poco "intimidarte" para las demás criaturas cuando se encontraba en su apariencia real de panda, pero quiza era por que era un poco mas profunda de lo normal, pero al escuchar las preguntas de la joven que descubrió, noto que era una chica, de cabellos blancos como la nieve, vestía ropas de sacerdotisa, por lo que supuso que trabajaba alli, pero algo que llamo mas la atención del panda, fueron aquellas runas que tenia dibujadas sobre su rostro en color rojo, quizá serian tatuajes, pero por alguna razón le hicieron recordar a los shamanes "Maestros de las espadas" de su mundo, quienes solían llevar tatuajes de esta misma forma.
Al escuchar sus preguntas, el panda alzo sus enormes patas de forma poco amenazante, para demostrarle que no quería problemas, y dijo luego juntando sus patas y haciendo una ligera reverencia, enseñando asi las pulseras de monje que poseía en sus muñecas:-Lamento mucho el haberle sorprendido de esta forma, normalmente no suelo enseñar mi apariencia real, asique discúlpeme si le lleve una sorpresa...mi Nombre es Chen, soy un viajero alquimista, y en cuanto escuche que existía un templo en esta ciudad, tuve que venir a verle...

Esperaba que su presentación, fuera de lo mas adecuada y que la joven sacerdotisa no le confundiera con alguien que planeaba atacar su templo, o mucho menos, que planeaba robarse algo o causar algún mal, para el los templos eran muy importantes y respetables, después de todo se había educado en uno, no era exactamente un monje, pero seguía muchas de sus tradiciones.

Miro a la joven sacerdotisa a los ojos y agrego ligeramente avergonzado e intentando realizar que la joven no se sienta tan incomoda a su lado:-usted trabaja aqui no es asi...? Nuevamente lamento si le cause algun problema...pero cuando me encuentro en esta apariencia, intento estar alejado de las cosas, en este mundo todo es muy fragil...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 12:12 pm

La vida me habìa enseñado algo... Y era a no confiar en nadie, y mucho menos en los extraños...Pero ese ser...Èl causaba en mi una extraña sensaciòn la cual no lograba describir... ¿Serìa tranquilidad o simplemente un miedo profundo?

Lo detallè lentamente de arriba hacia abajo sin perder de vista hasta el màs mìnimo detalle, observaba todo... Desde su extraña figura peluda y su enorme tamaño, hasta la sus enormes ojos y la voz de tenor que poseìa

En ese momento hizo un movimiento, al que yo esperaba que fuese para atacar; còmo consecuencia a esto reaccionè bruscamente colocàndome en posiciòn de pelea esperando a que èl diera el primer golpe para poder defenderme, estaba lista... Ningùn ser habìa podido hacerle daño al templo y a sus dioses y permitirlo a èl no era opciòn...

Pero... su reacciòn me dejò completamente confundida... No fue violenta y mucho menos era para atacar; en vez de eso fue un acto bastante suave y respetuoso

Haciendo una reverencia puso ante mì sus enormes patas en las cuales pude observar unas pulseras bastante peculiares siento que ya las he visto en algùn lado...¡Oh ya sè donde las he visto Eran parecidas a las pulseras que portaban los monjes quienes visitaban al templo buscando su paz interior

¿Pueden ver sus muñecas? Esos objetos que porta en ellas muestran que es digno de nuestra confianza, su alma es limpia y su corazòn es puro... Esta criatura no posee malas intenciones, en cambio viene en busqueda de este lugar sagrado para alimentar su espìritu...
Dicen los espìritus a unìsono levitando alrededor del extraño panda, veìa como los espìritus no reaccionaron de mala manera ante èl, lo que me habìa tranquilizado respecto a su peculiar presencia, asì que tomè una postura màs serena ante la situaciòn recobrando mi postura y respetuosa realizo una reverencia diciendo

Soy Ookami Amaterasu, soy la guardiana y sacerdotisa del templo de Èadrom, un gusto en conocerle, espero que su estancia en este lugar sagrad sea de total agrado para su alma y su corazòn, los espìritus que habìtan en este lugar estàn agradados de su presencia
Sea usted bienvenido...Joven viajero...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 11:05 am

Chen observo a los pequeños espiritus que danzaban alrededor de la joven frente a el, y pudo escuchar con un suave movimiento de sus orejas esponjosas que le decian que no era una amenaza, suspiro alegrado y sonrio ligeramente al escuchar las siguientes palabras de la joven sacerdotiza, por lo que le devolvio la reverencia mientras decia:-puedo ver a los espiritus srta. Ookami, y agradezco mucho su buena volutad...pero es dificil moverme en esta apariencia, despues de todo, las cosas de este mundo son un poco..."fragiles"

Rio suavemente y dio dos pasos hacia adelante para asi luego lentamente abandonar esa apariencia de Panda, y lentamente adoptar la forma de un joven de no mas de un metro setenta de altura, de piel palida, cabellos marrones obscuros, con grandes bolsas debajo de sus ojos, como si las manchas que los pandas poseen en su pelaje, cuando abrio sus labios nuevamente su voz sonaba un poco mas suave que antes y agrego
:-mi raza no suele habitar en este mundo, asique debo de permanecerla neutral como son nuestras costumbres, y en consecuencia eso dice que debo de mantenerla oculta...Srta.Ookami, puede llevarme al templo principial...? Quisiera presentar respetos a los Dioses del templo, y lamentablemente en mi anterior apariencia me hubiera sido dificil ingresar...

Sonrio ligeramente avergonzado, la realidad es que Chen adoptaba esta postura humana para pasar desapercibido en este mundo, pues despues de todo, quien no se daria cuenta de que habia un panda gigante caminando por la calle con unas ropas tradicionales asiaticas.?

Observo a la joven sacerdotiza a los ojos y espero a que ella comenzara a caminar para asi seguirla de cerca, pues le agradaba de conocer a alguien con una coneccion con lo espiritual tan grande como la suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 5:34 am

¿Mostrarle el templo principal? ¿Era digno de semejante privilegio? Tal vez…Era el perfecto candidato para dicho regalo por parte de los dioses, sus acciones, sus palabras, hasta su vestimenta lo afirmaban con certeza, pero no era yo quien decidía eso… Eran los mismos dioses los que darían la última palabra.

Por lo que se podía percibir a simple vista, cada vez eran más grandes las posibilidades de que el joven cumpliera su cometido, los espíritus parecían agradados ante su simple presencia, sonreían ante su alma lo que pronosticaba un buen futuro ante la situación.

Hasta donde narraban los relatos, ningún ser además de los encargados del templo habían visto el templo principal y el jardín donde se encontraban las estatuas que representaban a todos y cada uno de los dioses y espíritus que vivían en dicho templo; por lo mismo la cantidad de personas que sabían sobre el tema eran cada vez más limitadas, el viajero parecía conocer a la perfección la historia y sabia de lo que estaba hablando.

Pero… ¿Sabría que estaba parado sobre el templo principal? La magia que poseía y protegía al templo hacia que ante los ojos de los demás habitantes el templo tuviese una fachada desgastada, a pesar del aspecto pintoresco y clásico que poseía gracias a las ofrendas de los creyentes de la ciudad.

¿Cómo podría mostrarle el templo principal si ya estaba ubicado en él? Decía en mi interior mientras le veía cambiar de aspecto a su forma humana, la cual por lo que podía notar era la más cómoda y la que menos llamaba la atención; en ese momento uno de los espíritus hablo detallando la transformación del sujeto.

El templo posee una magia que no deja ver su verdadero aspecto a los demás mortales… Pero él joven viajero tal vez tenga la posibilidad de ver su fachada real…

Bueno… podría ser posible que él tuviese dicha habilidad…
Digo mirando hacia el paisaje detallando el atardecer que se aproximaba lentamente mientras daba un leve giro empezando a caminar hacia una mesa que se encontraba en el lugar esperando a que él le siguiese también.

Joven Chen… Si desea ver el templo principal, hay un par de cosas que debemos explicarle… Digo ofreciéndole sentarse junto a una taza de té verde recién preparado.

Este es el templo principal… Sé que no lo parece de ninguna u otra forma, pero tiene una razón… El templo posee una magia que lo protege ante espíritus malignos lo cual hace que su fachada cambie ante los seres externos al templo… Los espíritus piensan que tiene la posibilidad de poder observar el verdadero aspecto de este… pero para eso hay solo una forma de hacerlo Le explico para luego beber un poco de té para poder continuar hablando

Como le decía… Si desea ver como es el templo realmente, debemos esperar a que todos los visitantes se vayan y que el ocaso empiece para que los últimos rayos de sol iluminen los faroles que se encuentran alrededor del templo… Por otro lado y para su completa suerte esto debe ser en luna llena… Lo cual es precisamente hoy…
Afirman los dioses alegremente mientras se veía en sus rostros una leve sonrisa levitando alrededor del joven.

¿Desea esperar para poder ver  la magia que se encuentra en este lugar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 8:16 am

La srta. Sacerdotiza guio a Chen hasta la parte poblada nuevamente del area del templo y alli le explico que si deseaba ver el verdadero aspecto , tendria que esperar, este sonrio tranquilamente y dijo:-es normal que los templos posean algun tipo de proteccion magica o espiritual para los malos espiritus, y eso aqui se siente por todos lados...pero como respetare sus creencias, lo hare a su modo, esperare el tiempo que sea necesario esperar...

Le sonrio a la joven sacerdotiza y observo el cielo durante unos segundos para asi luego bajar su mirada y decir tranquilamente:-sus pequeñas orejas me dicen que usted tambien es de una raza muy distinta a la que muestra al mundo normalmente, puedo saber de cual especificamente si no es mucho preguntar...?
El estar en templos era algo normal para Chen, muchos lo verian como muy aburrido o que incluso el tiempo no pasaba mas, pero Chen habia sido criado en los templos, sabia todos los secretos de los templos pandas y queria saber mas sobre los templos del mundo llamado azul en su tierra, el cual justamente era el mundo de estas especies...

Observo de reojo a la joven sacerdotiza, y podia darse cuenta con solo verla que ella quiza ocultaba mas secretos que el propio templo por si solo por lo que se aventuro a preguntar:-disculpe srta. Sacerdotiza...pero...que la hizo querer trabajar aqui...? Debe de admitir que trabajar en eso que llaman aqui "cafeterias o restaurants" es algo mas adecuado para una linda jovencita como usted...

Se le hacia un poco extraño, con tantas opciones que guardaba este mundo que alguien deseara realmente trabajar en un templo si no era por tradicion, como el, o por alguna razon X.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Oct 08, 2016 2:27 pm

Tema
Cerrado

Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Ciudad de Éadrom - Templo

Salón :
3 A
Dromes :
185793

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba