Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Luffy el Dom Abr 24, 2016 9:56 am

Datos personales
Nombre: Luffy.
Apellidos: Król.
Fecha de nacimiento: 5 de mayo.
Edad: 19 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Oficinista, aspira a ser escritor.
Raza: Humano.
Firma: Firma

Descripciones
Descripción física: Luffy es un chico acorde a su edad en lo que a apariencia se refiere. Su cuerpo es esbelto y ligero, con una estatura aceptable de 1,74m. Su contextura es delgada, incluso siendo algo enjuto pese a no ser tan alto. Su peso no es muy alto, pero tampoco cae en la desnutrición. Su masa muscular es algo que él intenta mantener a un nivel regular, por lo que su físico no está tan trabajado ni tiene un peso peligrosamente bajo.

Su fisionomía es bastante simple y de rasgos comunes. Posee un mentón levemente pronunciado, ojos redondos con orbes marrones muy oscuros. Cabe destacar que bajo el ojo izquierdo posee una cicatriz de dos puntos que se hizo de niño. Su cabello es corto y desaliñado, de color completamente negro. Su voz es estridente y algo aguda. Se viste de forma sencilla para el día a día. Unos pantalones cortos y una playera holgada son suficientes para hacerlo sentir cómodo. También se lo ve descalzo en su casa. Para trabajar tiene un traje, pantalón, zapatos y corbata negros que usa con una camisa blanca. Código de etiqueta de su trabajo.

Descripción psicológica:
Una descripción que calza de forma muy acorde a la propia personalidad de Luffy es la de alguien muy alegre y simpático. Su personalidad enérgica y cálida cae bien a la gente, porque se ve como alguien sano que, aunque pueda causar problemas, nunca lo hace con malas intenciones. Es amigable con quien cree que se lo merece, e incluso con aquellos a los que no, a menos que estos hagan algo que se merezca frialdad u hostilidad. Algunos lo tachan de risueño, de ser alguien que se la pasa en las nubes sin sentar cabeza. Lo cierto es que le gusta volar con la imaginación. Es un soñador que sueña despierto, rebuscando en su mente con cada cosa que lo motiva o atrae.

Es una persona calmada y amigable, pero nunca evita una discusión que puede pasar de acalorada hasta agresiva si la situación se presta. Lo cierto es que es algo terco, y aunque tenga la mente abierta, siempre defiende sus ideas y pensamientos antes de dar el brazo a torcer. No soporta que la gente hable mal de aquellos a los que aprecia o que conoce, en especial si se trata de su familia.

Su lado risueño puede considerarse hasta infantil. Tratar con él es complicado por la tendencia a distraerse que tiene, siempre atento a su entorno pero que se enfoca en una cosa y va por todos lados requisando cada cosa que llame mínimamente su atención. Es casi hiperactivo en ese sentido, algo que suele poner de los nervios a quien trata de hablar con él. Ser curioso le permite investigar sobre lo que sea, no importa si son ciencias, noticias, hechos interesantes, animales, el espacio exterior, etc. Todo lo ve como una oportunidad para aprender algo nuevo y nutrirse de ello. Esto lo enajena bastante. Pese a ser inquisitivo por naturaleza, no es muy brillante en el ámbito académico.

Tiene una tendencia casi obsesiva cuando se trata de observar. No es muy respetuoso del espacio personal de las personas, y siempre se queda mirando fijamente a todo aquello que llama su atención. Esto no se limita a la vista, pues siempre que tiene la oportunidad tantea con sus manos o huele aquello que le atrae, todo siempre con un fin informativo. Le fascina aprender de la gente, y por eso no se detiene nunca a la hora de explorarlos de a poco. Así, es fácil verlo criticar a la gente, pero siempre desde la inocencia. Nunca señala los defectos por malas intenciones, sino que los pensamientos se le escapan en voz alta. Suele perder cosas bastante a menudo. Nunca recuerda donde deja cada cosa, pero es normal viviendo en un espacio tan desordenado como su departamento, cubierto de hojas de papel y lápices por doquier.

Suele repetirse mucho con preguntas a la gente que hace para indagar, y su muletilla habitual es «qué interesante, dime más», que puede sonar sarcástica, pero que en verdad muestra interés por ello.

Es conversador. Le gusta hablar con la gente y conocer un poco más de ellos, pero cuando la cosa se trata de hablar de él particularmente, se cierra. Es tímido en su vida personal, incluso desde lo más básico, y no es fácil sacarle información. A pesar de eso, siempre estará disponible para oír las dudas y vacilaciones de la gente. No se corta en dar consejos, aunque al final no los siga, y siempre es leal a quienes aprecia.

Por momentos empieza a pensar en voz alta, dejando salir todas sus ideas y conclusiones que va recogiendo con el paso del tiempo. Es difícil sacarlo de dicho estado, pues se concentra tanto en sus palabras que se abstrae del mundo real.

Gustos:
- Escribir es una pasión para él. Le encanta desarrollar historias y personajes todo el tiempo.
- Es un glotón. Le encanta comer, en especial platos que tengan carne.
- Aunque no lo entiende y es pésimo en ello, le gusta el arte gráfico.
- Le gusta la música blues o el jazz. También es fanático del rock, pero su mayor interés está en la música que le ayude a despertar su inspiración.
- Le encantan los libros de suspenso y fantasía.
- Los shows de lucha como la WWE y deportes como el boxeo o el basketball.
- Su color favorito es el rojo.
- Le gusta fumar.
- Le gustan los shows Stand-Up, aunque se ríe ya sea con comedias sit-com, videos graciosos o chistes tontos.
- Le gustan las películas, en especial las de acción.

Disgustos:
- Contradictoriamente, nunca concreta nada de lo que escribe y todo termina en bocetos que desecha. Odia ese hecho.
- No le gustan las verduras, y se cansa rápido de lo que no tenga carne.
- Le teme a los perros grandes o que le ladran.
- Odia la forma en que se escucha su voz cuando se oye a sí mismo.
- No le gustan sus ojos, los preferiría verdes.
- El trabajo lo agobia y cae en el estrés.
- Se desanima cuando piensa que su trabajo como escritor no está a la altura de sus expectativas.
- Las críticas, aunque no resalten nada de forma agresiva, lo deprimen. Se toma muy en serio este detalle porque su deseo es darles a los lectores algo de calidad, y ver que comete fallos le hace entender que le ha fallado a esa gente.
- No le gusta para nada que hablen mal de la gente a sus espaldas.
- Se enfada cuando lo insultan directamente. No se toma muy bien a la gente que quiere discutir y pelear porque sí.

Aficiones/Hobbies:
- Cuando tiene insomnio causado por el estrés, o todo el café que bebe en el día, se queda haciendo zapping hasta quedarse dormido. Si encuentra una película o algo que le guste no duerme.
- Pasa muchas horas sentado frente a la máquina de escribir, pensando en qué es lo que sigue.
- Sale con sus amigos y se reúne con su familia si lo invitan, pero si no, se queda en su casa escribiendo o lamentándose no poder escribir nada.
- Fuma dos o más cigarrillos al día. Durante media hora, durante la noche, se asoma por la ventana de su departamento a fumar mientras mira a la gente en la calle.

Poderes
Habilidades:
- Emplea un lenguaje que ha aprendido de tanto leer. Es elocuente, pero tiende a usar palabras enrevesadas que la gente no termina de entender.
- Es observador. Apunta detalles de la gente en su mente sin mayores problemas.
- Es estructurado a la hora de trabajar. Parece improvisar todo sobre la marcha, pero lo cierto es que siempre tiene pensado lo que va a hacer a continuación antes de hacer nada.
- Sabe hacer bastantes tareas del hogar de una forma decente.

Debilidades:
- Es pésimo en la cocina.
- No suele recordar nombres, a pesar de que recuerda rostros y detalles más triviales.
- Es muy desordenado. Su apartamento es un desastre caótico.
- Tiene anemia drepanocítica.

Historia
Un chico nacido en el núcleo de una familia de clase media de Éadrom. Su padre, un vendedor de bienes raíces que lograba sacar adelante a la familia con todo su esfuerzo, se trataba de un hombre serio pero cariñoso con sus hijos pero que seguía siendo alguien estricto y con carácter fuere. Su madre, una amable bibliotecaria que se volvió ama de casa cuando nacieron sus hijos. Su abuelo, un policía retirado, con valores morales firmes, bastante más estricto que su hijo, pero también más simpático y bonachón que este. Y, por último, el hermano mayor de Luffy, un muchacho de carácter fuerte y decidido que creció junto a Luffy, siendo apenas tres años mayor a él.

Desde pequeño, Luffy vio en su hermano a un súper héroe. Este era unos años mayor, y tenía la costumbre de acudir en su ayuda cuando este se metía en problemas. Para Luffy, él era la persona más fuerte y confiable, por lo que lo empezó a seguir hacia todas partes.

Resultaba contradictorio verlo tan unido a él. El primer recuerdo del que es consciente fue una pelea que tuvo con él en la que acudieron sus padres a separarlos y los castigaron. Esta escena se repitió mucho, pero por alguna razón, Luffy no dejaba de admirarle.

Su padre, de vez en cuando, dejaba un tiempo su trabajo para poder pasar tiempo con sus hijos. Dichos momentos son recuerdos borrosos para Luffy, que luego dejó de concebir como una posibilidad la idea de ver a su estirado padre divirtiéndose con ellos. Los recuerdos de sus años más tempranos que tenía sobre su padre eran los de alguien que apenas se la pasaba en casa, y que cuando estaba no prestaba mucha atención a su familia. Pero lo apreciaba, como cualquier niño apreciaría a su padre.

Su abuelo intentó por todos los medios que su nieto siguiera sus pasos. Quería que se volviese policía, pero Luffy nunca mostró interés en eso, desquiciando al anciano que se volvía agresivo y lo asustaba. Cuando no estaba intentando convencerlo, jugaba con él y le enseñaba muchas cosas. Le empujó a preguntarse cosas, a que no se conformara con lo que sabía.

Su relación más destacable fue con su madre. Más allá del vínculo emocional tan sólido que un niño forma con su madre, Luffy vio en ella a su mayor influencia. Su madre era una fanática de los libros. Esta le enseñó a leer, y cada noche iba leyendo algo para que se durmiera. Su recuerdo más bonito, aquel que le hace brotar lágrimas de felicidad, fue cuando su madre le leyó El Principito. Desde entonces empezó a devorar libros como si nada. En la escuela no fue el mejor estudiante, pero las materias literarias eran sus favoritas.

En la escuela no tuvo muchos amigos. Siempre fue considerado un raro por pasarse más tiempo leyendo, y los otros niños se burlaban y lo maltrataban, pero no sin que les hiciera frente. Tuvo muchos conflictos con otros niños, en los que su hermano mayor usualmente acudía a ayudarlo. Durante esa época seguía mucho a su hermano, y se hizo amigo de sus amigos con más facilidad que los niños de su edad. Sus estudios fueron regulares. Nunca halló interés en las clases y se la pasaba más tiempo volando en su mente que prestando atención, incapaz de evitar el aburrimiento.

No fue sino hasta los diez años que sufrió la pérdida de su madre, que falleció por una enfermedad crónica que la había estado aquejando durante mucho tiempo. Sólo él ignoraba eso, por lo que el golpe fue muy duro. El día que ella murió, él olvidó despedirse de ella antes de irse a la escuela. En el velorio no pudo mirar el ataúd. Las lágrimas había cubierto sus ojos, pero había perdido el valor de mirar el rostro de su madre allí. Era joven, pero entendía que ella ya no volvería.

Entró en un estado depresivo. Ya no hablaba con su familia y se movía por tracción, nada más que la inercia de un cuerpo acostumbrado a una rutina. Toda la familia sufrió el duro golpe, pero todos coincidían que Luffy fue el mayor afectado. Durante un tiempo, nadie supo cómo tratar con él. Su hermano y su abuelo intentaban animarlo, pero él sólo terminaba encerrado en la habitación, llorando en silencio amargo. Cuando su padre decidió intervenir, entabló una conversación con él. No fue más que la formalidad de preguntar cómo se sentía, y aún así le hizo sentir mejor. Pero, no por eso salió de ese estado donde su presencia era tan transparente y apagada como la de un fantasma. Por esa época, los pocos amigos que hizo se distanciaron de él salvo por uno de ellos, el único que insistió en quedarse luego de que los echara a todos.

Un año después, cuando la herida ya se había cerrado, mas no cicatrizado, la tía de Luffy fue a visitarlos. Allí encontró a su sobrino, que seguía sumido en la depresión. Esta, cariñosamente, le explicó que la vida era sólo la antesala de la muerte y que era natural. Luffy le desoyó, sin ánimos de pensarlo; pero esta le dejó un libro que su hermana le había dado, que cuando lo abrió se dio cuenta que tenía una carta dirigida a él. Dicha carta era de su madre, disculpándose por no quedarse más tiempo, pero haciéndole saber que ella no quiso dejarlo. Dicha carta provocó un cambio que Luffy no entendió al instante. Pasaron semanas, hasta meses para que mirara hacia delante.

Así, creció idolatrando a su hermano y bajo la influencia de su madre. De niño quería convertirse en pirata, pero ese sueño infantil se cambió a medida que fue creciendo. A los diez años quiso ser bombero, a los doce, paleontólogo. A los quince años entendió que ya no estaba seguro de lo que quería, y estuvo en un vacío hasta los diecisiete, cuando se dio cuenta de que su sueño era ser escritor.

Durante años abrigó un sentimiento de rencor hacia su padre, que explotó durante una discusión en la que le recriminó no haberse sentido mal cuando su propia esposa había muerto. Luffy nunca lo entendió, y ese día decidió emanciparse luego de acabar con el secundario. Tiempo después cumplió con lo que se prometió, consiguiendo un apartamento humilde en una zona tranquila, donde consiguió un trabajo de oficinista.

Otros datos:
- Es alérgico a las picaduras de abeja y al polvo que se junta en otoño.
- Tiene una risa característica, la cual es “nishishishi”, o “shishishishi”.
- Usa palabras elaboradas o muy rebuscadas. El lenguaje literario complejo lo aplica en su forma de expresarse, por lo que confunde a la gente.
- Es completamente incapaz de dibujar algo decente. Sus dibujos terminan siendo figuras amorfas y sin sentido de lo que intenta expresar.
- Es incapaz de orientarse correctamente. Su sentido de la orientación es bastante deficiente, aunque no suele perderse muy seguido.
- Si hay algo que no entiende, se esfuerza en investigarlo hasta llegar a la verdad del asunto.
- Siente un temor muy grande por su abuelo, aunque aun así lo respeta mucho.
- Le encantan los héroes, piensa que todo aquel que lleve capa es uno.
- El color que lo describe es el rojo; suele oler a carne y el animal que más se le asemeja es el mono.
- Su sangre es tipo F (AB+).
- Duerme 5 horas al día.
- Tiene narcolepsia. Se duerme en cualquier lugar aún en una conversación, una comida, o una paliza.
- Es diestro.

Apariencia humana:
Luffy:
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Monkey D Luffy.
Anime/Manga/videojuego: One Piece.


Última edición por Luffy el Lun Jun 25, 2018 10:26 pm, editado 10 veces
avatar
Edad : 19 Dromes : 96780
Reputación : 18
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Alice Donakis el Dom Abr 24, 2016 4:19 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Mar 21, 2017 10:08 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Aclaración de poderes y habilidades, cambio de historia.


Spoiler:
Datos personales
Nombre: Luffy
Apellidos: Monkey (La D va despues de su apellido, sin embargo no se define aun la procedencia de esta sigla en el nombre.)
Apodos: Mugiwara, Lucy, entre otros.
Fecha de nacimiento: 5 de mayo.
Edad: 19 años.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Asexual mayormente. Es demasiado idiota para tener conocimiento sobre la sexualidad.
Ocupación: Es un pirata, de los aventureros.
Raza: Demonio.



Descripciones
Descripción física: Luffy es un chico acorde a su edad en lo que a apariencia se refiere. Su cuerpo es esbelto y ligero, con una estatura aceptable de 1,74m. Si bien es delgado, no recae en la debilidad fisica. Sabe mantener bien el equilibrio de su masa corporal, realmente admirable al contemplar la gran cantidad de alimentos que ingiere al dia hasta saciarse. Posee una musculatura bien definidia, sin dejar de tener un cuerpo delgado y flexible que le da mucha agilidad. Para tambien poder esconder toda la fuerza bruta y disimularla a la perfeccion.

Su fisionomia es bastante simple y de rasgos comunes. Posee un menton levemente pronunciado, ojos redondos con orbes negros en su totalidad. Cabe destacar que bajo el ojo izquierdo posee una cicatriz de dos puntos que se hizo de niño. Aparte de esa tiene una cicatriz muy diferente en su pecho. Esta fue causada por una quemadura y mucho mas reciente a comparacion. Se ubica su centro preisamente en la boca del estomago y tiene una forma de "X". Su cabello es corto y desaliñado, de color completamente negro.

Descripción psicológica: Luffy es en extremo amable, simpatico y divertido. Le gustan muchas cosas en particular y no siente desagrado por demasiadas. Siente especial apego por sus amigos y cualquier persona que le caiga bien o con la que se sienta identificada. Hara lo que sea con tal de ayudar a alguien, aun si el costo es su propia vida, pues considera que para cumplir las metas propias debes ayudar a alguien mas a alcanzarlas primero, para demostrar que eres una persona que vale.

Defiende fuertemente sus ideales y no deja que nadie los pisotee, ni siquiera sus mas allegados. El hara lo que sea con tal de cumplir sus sueños, y no esta dispuesto a detenerse ante nada ni nadie. Si se siente inseguro al respecto solo recuerda lo que lo llevo a ser lo que es hoy en dia para reafirmarse.

Es una persona calmada y amigable, pero si se le provoca puede volverse una bestia iracunda en contra de quien sea con tal de arreglar las cosas. No tiene piedad ante nadie que se burle de sus sueños y no duda en combatir si asi se deben resolver las cosas.

Es considerado un heroe, pero aunque este los admire no quiere ser uno, pues tiene la egoista creencia de que los heroes comparten lo que tienen, y a el no le gustaria dar de lo suyo.

Por otro lado, posee una mentalidad muy infantil y problematica, pues se emociona con cosas mundanas y simples, como insectos interesantes, cosas brillantes, monstruos, animales estrafalarios, y asi muchas otras cosas que le parezcan geniales. Cuando esto pasa entra en un estado de enajenacion con eso, haciendo que sus ojos brillen, y en algunos casos, llore y babee de la emocion. Es en verdad muy hiperactivo, no puede estar quieto en un lugar por mucho tiempo, pues se ira de todas formas.

Luffy es, en pocas palabras, un cabeza hueca. Sus capacidades mentales son de lo mas cutres y le cuesta razonar en situaciones cotidianas y normales, siendo imposible para el entender algunas cosas.

Podemos concluir que Luffy es una persona en extremo versatil en cuanto a personalidad, pues depende enteramente de su entorno el como se comporte. Pudiendo ser serio y centrado si la situacion lo requiere, o muy relajado y disperso en otras ocasiones.

Es muy apegado a su sombrero, pues fue regalado por Shanks cuando era niño y siente un gran aprecio por este, considerandolo su tesoro mas valioso.

Su voluntad es inquebrantable, lo que lo hace ser muy peligroso, pues se levanta sin dudar y sigue combatiendo pese al daño que haya sufrido. Aparte de esto, se puede decir que una caracteristica notable de Luffy es la de encontrar ayuda en los lugares mas inesperados, siendo asi que puede convertir a sus enemigos en potenciales aliados gracias a su peculiar carisma y fuerza de voluntad.

Gustos: Los animales, los monstruos, los insectos, las aventuras, su sombrero, la carne, las peleas, los viajes.
Disgustos: Las verduras, estar quieto en un lugar, que le nieguen algo que le emociona, la gente que pisotea a otras o que se burla de los sueños de los demas.
Aficciones/Hobbies: Luffy es un viajero, se la pasa en el mar, navegando y disfrutando de las aventuras que eso le conlleva.
Le encanta combatir, ya sea un simple "sparring" o un combate serio, y en eso se demuestra su valia en tal campo.

Poderes
Habilidades: Luffy es un Gomu Ningen (Hombre de Goma), pues comio la fruta Gomu Gomu, que le dio las facultades de ser un completo hombre de goma junto con todas sus propiedades a cambio de nunca mas volver a nadar. Gracias a esto su cuerpo es inmune a golpes convencionales, ya sean desde puñetazos simples, golpes con armas contundentes, o caidas de grandes alturas. Luffy es inmune a estos salvo que posean una fuerza destructiva considerable.

Otra de las ventajas es que su cuerpo, al estar hecho enteramente de goma, posee todas sus capacidades, desde estirarse, inflarse, contraerse, y demas. Para asi poder ejecutar ataques basicos, los cuales en su mayoria consisten en estirar alguna parte de su cuerpo y atacar.

Es inmune a la electricidad, puesto que su cuerpo es un aislante natural, no hay choque electrico que lo pueda dañar.

En cuanto a habilidades fisicas se refiere Luffy posee una fuerza bruta inmensa, totalmente inesperada en un cuerpo como el suyo, con ella es capaz incluso de destruir acero a puño limpio. Ademas es muy agil y veloz, alcanzando velocidades de 60km/h en una carrera normal. Su velocidad de reaccion tambien es sorprendente, pues puede esquivar ataques con un calculo milimetricamente preciso a gran velocidad. Su resistencia al daño es prodigiosa, pudiendo resistir daños externos como internos y seguir combatiendo por bastante tiempo.

Poderes:

- Gear Second: Este poder es un buff muy potente pero que termina por desgastar a Luffy si se usa mucho tiempo. Usando sus piernas o un brazo comienza a bombear sangre a traves del cuerpo a mayor velocidad, logrando asi que el proceso de nutricion y quema de calorias se incremente a ritmos desorbitados para poder aumentar su metabolismo. Eso lo vuelve mucho mas rapido y fuerte de lo que es normalmente. Esta tecnica es adecuada para el, pues en una persona normal la presion de la sangre fluyendo a traves de las venas y arterias seria tal que terminaria por estallar. En cambio, al ser Luffy enteramente de goma, tambien lo es su interior, y por ende, sus venas y arterias, haciendo posible el no morir de hemorragias internas. Sin embargo, el estres al que somete su cuerpo es tal, que termina sobreesforzandose demasiado al hacerlo. Ademas que tras usarlo mucho tiempo debe reponer las calorias perdidas comiendo. Al hacer esta tecnica su cuerpo entra en un proceso de sudoracion tan veloz e intenso que en lugar de reflejarse el sudor, este se convierte en vapor que sale constantemente a traves de todo su cuerpo.
Su fuerza y velocidad se duplican al entrar en este modo, durante un total de 3 post.

Gear Second:

- Recarga: Necesita de 4 post para volver a utilizarlo una vez desactivado.

-Contra: La principal contra de esto es que deja muy agotado a Luffy tras usarlo, y si se usa indiscriminadamente puede ser un arma de doble filo contra su salud mas que una ventaja en combate.

- Busoshoku Haki: Esta es una habilidad natural que Luffy desperto en sus años de entrenamiento. Haciendo uso de esto puede crear una armadura sobre su propia piel con la que aumenta sus capacidades tanto defensivas como ofensivas. Esta se manifiesta con un color negro metalizado en la zona en que lo utilice, y su poder fisico, tanto en ataque como defensa, aumenta un 30% de lo normal. Con esta habilidad puede golpear a seres que se basen en un elemento y no posean cuerpo fisico. Esto dura 1 post si es para atacar y 2 si es para defender.

Busoshoku Haki:

- Recarga: 1 post de ataque, y 2 de defensa.

- Contra: Si bien esta habilidad se ve util, no la controla hasta el punto de poder recubrir su cuerpo entero para atacar o defenderse. Y su velocidad de reaccion debe ser suficiente para poder recubrir con Haki el area que vaya a ser afectada con un ataque. Eso hace que no sea tan efectivo si Luffy no puede recubrir su cuerpo a tiempo.

- Kenbunshoku Haki: Otra variacion del Haki, esta le otorga una especie de radar a Luffy con el que puede detectar los peligros a su alrededor y le da un sexto sentido para poder esquivarlos antes de que estos le alcancen. Esto funciona aun con enemigos que no se puedan ver con el ojo humano, haciendo que pueda reaccionar a ataques a alta velocidad. Esto es una habilidad pasiva, sin embargo para esquivar un ataque lo debe activar. Esto dura de 1 a 3 post. El radio de accion de esta habilidad es de 50 metros.

Kenbunshoku Haki:

- Recarga: Su recarga va de 3 a 5 post dependiendo de cuanto lo use para esquivar.

- Contra: Esta habilidad si bien funciona como un radar permanente con el que Luffy sabe la posicion exacta de todos a su alrededor, para usarlo a su favor en un combate debe de activarse. Sin mencionar que se debe tener la velocidad requerida para poder esquivar y evitar el daño.

- Haoshoku Haki: Este Haki es considerado el mas poderoso, el Haki de los elegidos. Solo una persona entre un millon lo poseen, y son quienes muestran una fuerza de voluntad inmensa. Y en esto se basa este poder. Luffy, haciendo uso de su fuerza de voluntad puede generar una onda expansiva invisible que no hace daño en el plano fisico mas que algunas grietas o corrientes de aire, pero que ataca brutalmente a toda persona con una voluntad debil, haciendo que se desmaye completamente. Estos sienten mareos, nauseas y estres al despertar. Este poder se usa en un solo post, y puede afectar a cuantas personas de voluntad debil se hallen en el momento. Ademas de afectar a npc's salvo especificos casos. Puede tambien controlar a quienes afecta como a quienes no, el rango con el que se libere su voluntad o que tan afectado resulte la persona, desde un simple miedo e inquietud hasta el desmayo total. Este poder se utiliza para prevenir y evitar conflictos innecesarios, o para sacar del camino a posibles blancos del fuego cruzado en un combate. En pocas palabras, es una tecnica para proteger segun el uso que Luffy le da.

Haoshoku Haki:

- Recarga: Este poder se recarga en 5 post.

- Contra: Si bien esto funciona totalmente en gente de voluntad debil, en personas que posean fuerza de voluntad pueden llegar a ser inmunes a esto. Personas con voluntad y conviccion pueden solo sentir mareos o desmayarse durante unos momentos, mientras que gente verdaderamente fuerte de voluntad son inmunes a cualquier intento de Luffy por afectarles con este Haki.

- Gear Fourth: Sin duda la tecnica mas fuerte hasta el momento, sin embargo, mas desgastante de Luffy. En esta aplica Haki de armadura en sus brazos y piernas. Luego de esto muerde su brazo y sopla dentro de este, inflando sus musculos. Asi su cuerpo se vuelve notablemente mas voluminoso y grande. Supera los 4 metros de altura al estar en esta forma. Esta tecnica es llamada Kinniku Fuusen: Bound Man (Musculo Globo: Hombre Rebote). En esta forma Luffy posee una increible fuerza fisica y velocidad mayores que la segunda marcha. Sus estadisticas se cuadriplican en este caso. Aparte de eso, Luffy adquiere la capacidad de usar la fuerza elastica en sus ataques, contrayendo sus extremidades dentro de sus musculos para aumentar el daño y velocidad de sus golpes. Usando la misma propiedad en sus piernas puede "volar". Este vuelo es improvisado, pues utiliza sus piernas para rebotar en el aire con la fuerza elastica. En tierra Luffy nunca deja de rebotar, pues al estar mas relleno de aire en sus musculos causa que rebote como si una pelota se tratase. En esta forma Luffy puede redireccionar sus ataques con el mismo principio con el que puede volar y hacer la mayor cantidad de sus tecnicas. Solo puede durar 3 post.

Gear Fourth:

- Recarga: Esta tecnica requiere de 6 post para recuperarse.

- Contra: La desventaja principal de esta tecnica es que al usarla Luffy agota todo su haki durante el tiempo de recarga, imposibilitandole el poder recubrir su cuerpo con esta habilidad. Pero mas alla de eso, ni siquiera puede moverse al descansar, por lo que necesita que lo protejan en ese momento.

Debilidades: Luffy tiene multiples debilidades.
En primer lugar, es incapaz de nadar. Es un martillo en el agua, pues no importa que tanta fuerza tenga, simplemente no puede moverse en el agua ni tampoco activar sus poderes. Esto solo puede hacerse por metodos externos.

El Busoshoku Haki, asi como algunos anuladores de habilidades, pueden anular su cuerpo de goma, inutilizando sus poderes y quitando su invulnerabilidad a golpes y electricidad. Sin embargo el Haki solo permite ser golpeado y no anula las habilidades de Luffy, permitiendole atacar libremente.

Existe un mineral llamado Kairoseki con el que se anulan las propiedades de sus poderes en su totalidad. El grado de anulacion correspondera a que tanto mineral esta en contacto con su cuerpo. Sin embargo, esto no quita que pueda romper el Kairoseki con su poder fisico normal.

Armas: Luffy no utiliza ningun arma en lo absoluto, se vale consigo mismo.

Historia
Historia: Luffy nacio en una isla en el archipielago del caribe. Nunca conocio ni a su madre ni a su padre, pero fue criado durante unos años por su abuelo, el cual siempre le daba terribles palizas para remendar su mal comportamiento o las cosas que solia decir, pues a menudo lo sacaba de quicio. A la edad de 7 años se encontraba en un bar local del lugar mientras su abuelo trabajaba, por lo que pasaba mucho tiempo ahi siendo cuidado por la dependienta y el alcalde del pueblo. Un dia estaba en el bar, hablando amistosamente con unos viajeros que habian decidido pasar un tiempo ahi. Les dijo que iria con ellos, a los que estos solo respondian con burlas y risas alegando que el era muy joven para ello. Luffy se molestaba mucho por eso, pero sabia que ellos se lo decian solo por molestarle. Frustrado, se comio una fruta extraña y muy amarga que Shanks guardaba. Este al darse cuenta se enojo y le explico que esa fruta era magica, y que ahora no podria volver a nadar nunca mas a cambio del poder que esta le conferiria. Los problemas comenzaron cuando un monton de bandidos buenos para nada irrumpieron en el bar a reclamar alcohol, y terminaron golpeando y humillando al lider de los piratas amigos de Luffy, llamado Shanks, haciendo enojar al pequeño niño por la actitud tan pasiva de su idolo. Este respondio con serenidad y se tomo todas las humillaciones como una broma graciosa igual que todos sus compañeros, pero Luffy no tolero esto y esa misma tarde fue a desafiar al tipo que humillo a Shanks para que le pidiera disculpas. El bandido golpeo a Luffy hasta que Shanks y sus amigos aparecieron para hacer frente a los bandidos, y en un rapido despliegue derrotaron a todos ellos, quedando solo el lider de los bandidos intentando escapar por mar tomando a Luffy de rehen. Las cosas se pusieron tensas cuando un monstruo marino aparecio y ataco el pequeño bote, haciendo que Luffy cayese al agua. Incapaz de nadar, Luffy fue salvado por Shanks, quien ahuyento al monstruo a costa de perder su brazo izquierdo. Dias despues, a la hora de partir, Shanks le obsequio su querido sombrero a Luffy, diciendole que se lo devuelva cuando sea un gran pirata. Luffy rompio a llorar en ese momento, decidido a seguir su sueño a toda costa, inspirado por Shanks y por Gol D Roger.

Poco tiempo despues de enterarse de ese suceso, el abuelo de Luffy lo envio a vivir a la montaña, junto con un clan de bandidos que estaban siendo extorsionados por este para criar a Luffy con tal de no encarcelarlos. Alli conocio a otro chico 3 años mayor que el que le trato como basura desde un principio. Luffy, motivado a hacerse amigo de este chico, lo siguio por meses adonde este se iba dia tras dia. Tras un muy buen tiempo logro alcanzarle y descubrio que, junto con otro chico, estaban juntando dinero para poder hacerse a la mar cuando sean mayores. Luffy intento entablar relacion con estos, pero fue atado y casi lo matan hasta que se dieron cuenta que ninguno de los dos sabia como matar a alguien. Luffy prometio no contar donde se encontraba el lugar donde estaba el dinero que los dos niños estaban ahorrando, aunque estos no lo creyeron.

No paso mucho hasta que Luffy fue secuestrado por un pirata que queria su dinero de vuelta, y por ello fue torturado a golpes para que revelase su escondite. Sin embargo, este no revelo nada por mas que lo hayan dejado en un estado lamentable. Ace y Sabo (los dos chicos) acudieron en su rescate, y tras una ardua batalla rescataron a Luffy. A partir de entonces los tres se volvieron muy amigos, pasaban todo el dia juntos. Se la pasaban aventurandose en la montaña, recibiendo palizas por parte del abuelo de Ace y Luffy, pues eran hermanos politicos, metiendose en problemas y creciendo poco a poco. Hasta que un dia decidieron sellarse los tres como hermanos, compartiendo copas de sake juntos. Las cosas cambiaron rotundamente cuando tras una serie de sucesos Sabo tuvo que dejar a sus dos hermanos para volver con su padre biologico, quien lo estaba buscando. La verdadera tragedia ocurrio cuando Luffy se entero que Sabo habia muerto intentando hacerse a la mar. Ambos hermanos lloraron la perdida del chico, pero poco a poco se fueron reponiendo de ello.

Años mas tarde, Luffy despidio a Ace, quien partiria al mar, dejandolo a el en la isla, quien se iria 3 años mas tarde, a la edad de 17 años. Cuando este tiempo llego, Luffy partio sin mas espera, y paso por montones de aventuras en las que reunio nakama de todo tipo y llego hasta hacerse un pirata famoso. Sin embargo, las cosas tomaron un giro tragico cuando Luffy fue a rescatar a su hermano Ace, a quien iban a ejecutar. A ultimo momento, Ace fue asesinado frente a sus ojos a sangre fria, lo que hizo que entrase en un estado de shock.

Luego de ese traumatico suceso, Luffy, dispuesto a evitar que nadie mas muriese, se fue a entrenar durante dos años a una isla desierta junto con su maestro, quien le enseño a controlar el Haki y todas sus variantes.

Los dos años pasaron, y Luffy se dirigio al encuentro de sus nakama una vez mas, pero un fallo en la navegacion causado por un error hizo que se terminase desviando de su destino, lo que lo llevo a Japon. Mas precisamente a una ciudad llamada Eadrom, donde arribo por pura casualidad, o quizas por su mala suerte.

Otros datos: No es propiamente un demonio como se implica. Pero se le considera asi debido al origen de sus poderes, lo que lo hace un usuario de fruta del diablo, asi que se podria decir que es un demonio de cierto modo.
La D en su nombre representa grandes cosas en su persona, pues muchos de quienes la han llevado han compartido su mismo apego a sus convicciones y valentia que los destaca.
Cuando una tecnica no funciona en el suele morderse el labio inferior y parpadear repetidas veces mirando a su oponente.
Su apodo viene del sombrero con el que se lo ve siempre.
Tiende a tachar las cosas de "misteriosas" cuando no las entiende.
Siente un temor muy grande por su abuelo, aunque aun asi lo respeta mucho.
Tiene un hambre voraz, pues puede acabar con las reservas de un lugar en cuestion de minutos.
Le encantan los heroes, piensa que todo aquel que lleve capa es uno.
Tiene temor hacia algunas personas en especifico, las considera aterradoras (mujeres golpeadoras).
A modo de gag, puede recibir daño de golpes en situaciones ajenas a un combate, como metodo comico.
Su sueño es ser el Rey de los Piratas.

Apariencia humana:
Luffy:
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Monkey D Luffy Post Time-Skip
Anime/Manga/videojuego: One Piece"[/hide]



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Luffy el Jue Mar 23, 2017 9:02 pm

Cambios finalizados.
avatar
Edad : 19 Dromes : 96780
Reputación : 18
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Alice Donakis el Jue Mar 23, 2017 9:41 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Feb 19, 2018 2:14 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Añadir raza única, actualizar al nuevo sistema, añadir un poder, explicar mejor las habilidades, redactar mejor la ficha, posible cambio o corrección de las descripciones físicas, psicológicas e historia.

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Luffy
Apellidos: Monkey (La D va después de su apellido, sin embargo no se define aun la procedencia de esta sigla en el nombre.)
Apodos: Mugiwara, Lucy, entre otros.
Fecha de nacimiento: 5 de mayo.
Edad: 19 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Asexual mayormente. Es demasiado idiota para tener conocimiento sobre la sexualidad.
Ocupación: Es un pirata, aunque corresponde más con un aventurero.
Raza: Demonio.
Firma: Firma

Descripciones
Descripción física: Luffy es un chico acorde a su edad en lo que a apariencia se refiere. Su cuerpo es esbelto y ligero, con una estatura aceptable de 1,74m. Si bien es delgado, no recae en la debilidad física. Sabe mantener bien el equilibrio de su masa corporal, realmente admirable al contemplar la gran cantidad de alimentos que ingiere al día hasta saciarse. Posee una musculatura bien definida, sin dejar de tener un cuerpo delgado y flexible que le da mucha agilidad. Para también poder esconder toda la fuerza bruta y disimularla a la perfección.

Su fisionomía es bastante simple y de rasgos comunes. Posee un mentón levemente pronunciado, ojos redondos con orbes negros en su totalidad. Cabe destacar que bajo el ojo izquierdo posee una cicatriz de dos puntos que se hizo de niño. Aparte de esa tiene una cicatriz muy diferente en su pecho. Esta fue causada por una quemadura y mucho más reciente a comparación. Se ubica en su centro, precisamente en la boca del estómago y tiene una forma de "X". Su cabello es corto y desaliñado, de color completamente negro.

Descripción psicológica: Luffy es en extremo amable, simpático y divertido. Le gustan muchas cosas en particular y no siente desagrado por demasiadas. Siente especial apego por sus amigos y cualquier persona que le caiga bien o con la que se sienta identificada. Hará lo que sea con tal de ayudar a alguien, aun si el costo es su propia vida, pues considera que para cumplir las metas propias debes ayudar a alguien más a alcanzarlas primero, para demostrar que eres una persona que vale.

Defiende fuertemente sus ideales y no deja que nadie los pisotee, ni siquiera sus más allegados. El hará lo que sea con tal de cumplir sus sueños, y no está dispuesto a detenerse ante nada ni nadie. Si se siente inseguro al respecto solo recuerda lo que lo llevo a ser lo que es hoy en día para reafirmarse.

Es una persona calmada y amigable, pero si se le provoca puede volverse una bestia iracunda en contra de quien sea con tal de arreglar las cosas. No tiene piedad ante nadie que se burle de sus sueños y no duda en combatir si así se deben resolver las cosas.

Es considerado un héroe, pero aunque este los admire no quiere ser uno, pues tiene la egoísta creencia de que los héroes comparten lo que tienen, y a él no le gustaría dar de lo suyo.

Por otro lado, posee una mentalidad muy infantil y problemática, pues se emociona con cosas mundanas y simples, como insectos interesantes, cosas brillantes, monstruos, animales estrafalarios, y así muchas otras cosas que le parezcan geniales. Cuando esto pasa entra en un estado de enajenación con eso, haciendo que sus ojos brillen, y en algunos casos, llore y babee de la emoción. Es en verdad muy hiperactivo, no puede estar quieto en un lugar por mucho tiempo, pues se ira de todas formas.

Luffy es, en pocas palabras, un cabeza hueca. Sus capacidades mentales son de lo más cutres y le cuesta razonar en situaciones cotidianas y normales, siendo imposible para el entender algunas cosas.

Podemos concluir que Luffy es una persona en extremo versátil en cuanto a personalidad, pues depende enteramente de su entorno el cómo se comporte. Pudiendo ser serio y centrado si la situación lo requiere, o muy relajado y disperso en otras ocasiones.

Es muy apegado a su sombrero, pues fue regalado por Shanks cuando era niño y siente un gran aprecio por este, considerándolo su tesoro más valioso.

Su voluntad es inquebrantable, lo que lo hace ser muy peligroso, pues se levanta sin dudar y sigue combatiendo pese al daño que haya sufrido. Aparte de esto, se puede decir que una característica notable de Luffy es la de encontrar ayuda en los lugares más inesperados, siendo así que puede convertir a sus enemigos en potenciales aliados gracias a su peculiar carisma y fuerza de voluntad.

Gustos: Los animales, los monstruos, los insectos (sobre todo escarabajos), las aventuras, su sombrero, la carne (es su comida favorita), las peleas, los viajes.
Disgustos: Las verduras, estar quieto en un lugar, que le nieguen algo que le emociona, la gente que pisotea a otras o que se burla de los sueños de los demás.
Aficiones/Hobbies:
Los pasatiempos de Luffy son las aventuras y las fiestas.
Suele echarse sobre los mascarones de los barcos.
Poderes
Habilidades:
- - Luffy es un Gomu Ningen (Hombre de Goma), pues comió la fruta Gomu Gomu, que le dio las facultades de ser un completo hombre de goma junto con todas sus propiedades a cambio de nunca más volver a nadar. Gracias a esto su cuerpo es inmune a golpes convencionales, ya sean desde puñetazos simples, golpes con armas contundentes, o caídas de grandes alturas. Incluso las balas no son capaces de dañarlo, rebotando en su cuerpo al no provocar perforación. Da igual la potencia de estos golpes, Luffy sale ileso y sin notar ningún daño.

- Otra de las ventajas es que su cuerpo, al estar hecho enteramente de goma, posee todas sus capacidades, desde estirarse, inflarse, contraerse, y demás. Para así poder ejecutar ataques básicos, los cuales en su mayoría consisten en estirar alguna parte de su cuerpo y atacar.

- Es inmune a la electricidad, puesto que su cuerpo es un aislante natural, no hay choque eléctrico que lo pueda dañar. El arco eléctrico tampoco le afecta, por lo que el calor que podría generarse en la electricidad no lo daña tampoco.

- Es altamente resistente, rozando la inmunidad, a todo tipo de venenos. En el pasado fue objetivo de una gran cantidad de tóxicos y venenos de diferentes clases mezclados entre sí que estuvieron a punto de matarlo. Recuperarse de ese trágico evento le otorgó una virtual invulnerabilidad a cualquier clase de venenos.

- Sumado a todas sus habilidades y resistencias aparte, Luffy es un luchador cuerpo a cuerpo portentoso. Posee una fuerza absurda que supera lo sobrehumano con creces, puesto que es capaz de destrozar acero con sus puños a pura fuerza bruta y sin necesidad de potenciarse de ninguna manera. Su velocidad también es algo a destacar, ya sea de combate o reacción. Puede moverse tan rápido que sus ataques frenéticos tipo “bombardeo” parecen multiplicar sus extremidades. Es capaz de reaccionar perfectamente a golpes que son tan rápidos que son “invisibles al ojo humano”. Es muy ágil y habilidoso a la hora de moverse, por lo que es escurridizo y difícil de capturar hasta para el más hábil guerrero.

- Sus mandíbulas también son excepcionalmente fuertes. Incluso sin tener que usar habilidades extra es capaz de romper el acero con sus dientes sin sufrir daño.

- Se rige generalmente por sus instintos, como si un animal salvaje fuera. Rara vez se le ve pensar demasiado en un combate, y se mueve sólo por corazonadas, en su mayoría, correctas.

- A pesar de no ser muy inteligente en cosas cotidianas, Luffy tiene ciertos conocimientos básicos y complejos cuando se trata de combates o aspectos varios de la vida. Eso le permite sobreponerse con alguna estrategia basada en una ventaja o desventaja a sus oponentes, aunque no es algo muy frecuente y ocurre con casos específicos. También puede ser considerarse como brillantez su capacidad para dar o no dar órdenes de acuerdo a lo que la situación requiera, lanzándose de cabeza a la batalla o desplegando a los demás para obtener ventaja aun inconscientemente.

- Aunque no sirva en un combate, es capaz de comer dormido para no perderse los alimentos de todos los días.

- Sus enemigos tienden a subestimarlo por su apariencia, bondad o por sus acciones, por lo que sus oponentes suelen bajar la guardia al no ver un potencial peligro en su actitud.

- Su resistencia es notable, aunque va muy ligado a la obstinación ante la idea de perder de Luffy. Es capaz de resistir daños inimaginables durante horas y hasta días y salir vivo de ello. Es su increíble fuerza de voluntad la que siempre lo mantiene con vida, sumado a una enorme suerte que lo caracteriza y le ayuda a salir de situaciones que a primera vista parecían ser imposibles de caer en una muerte segura. Esto lo hace alguien peligroso, porque no ve las consecuencias en sus actos y no le teme en lo absoluto a la muerte.

- Su voluntad de vivir es un potenciador directo a las posibilidades que tiene de sobrevivir ante una adversidad. No es sólo suerte lo que lo salva, sino que hay algo en su interior que siempre lo empuja a salir vivo incluso tras ser envenenado mortalmente y sobrevivir a pesar de haber una mínima posibilidad de supervivencia. Es fruto de su entrenamiento y su infancia con su abuelo y sus hermanos lo que lo vuelven tan terco que hasta a la muerte niega hasta no dar todo de sí y más.

- Luffy tiene en su interior un poder llamado Haki, que no está ligado a sus poderes como Gomu Ningen, sino que es algo paralelo a ello. Este poder, el Haki, es un poder que todas las personas poseen en su interior pero que muy pocos llegan a despertar y se divide en tres tipos:

- Busoshoku: Esta es una habilidad natural que Luffy despertó en sus años de entrenamiento. Haciendo uso de esto puede crear una armadura sobre su propia piel con la que aumenta sus capacidades tanto defensivas como ofensivas. Esta se manifiesta con un color negro metalizado en la zona en que lo utilice, y su poder físico, tanto en ataque como defensa, aumenta 45% estas estadísticas. Con esta habilidad puede golpear a seres que se basen en un elemento y no posean cuerpo físico, anulando el daño que estos puedan ocasionarle al entrar en contacto directo (ejemplo, fuego). Usualmente lo utiliza para recubrir sus brazos, piernas o hasta su cabeza para potenciar el daño que ejerce el impacto. Esta armadura invisible le permite comprimir el poder bruto y generar potentes ondas de choque a través de tierra, aire o mar.
Busoshoku Haki:

- Kenbunshoku: Otra variación del Haki, esta le otorga una especie de radar a Luffy con el que puede detectar los peligros a su alrededor y le da un sexto sentido para poder esquivarlos antes de que estos le alcancen. Esto funciona aun con enemigos que no se puedan ver con el ojo humano, haciendo que pueda reaccionar a ataques a alta velocidad. Es una habilidad pasiva, y se mantiene presente en todo momento mientras Luffy sea consciente de ella. Le permite detectar la ubicación de sus oponentes, saber la fuerza que poseen y leer sus intenciones (entre más agresivas, más evidentes son). Válido con consentimiento del usuario la predicción.
Kenbunshoku Haki:

- Haoshoku: Este Haki es considerado el más poderoso, el Haki de los elegidos. Solo una persona entre un millón lo poseen, y son quienes muestran una fuerza de voluntad inmensa. Y en esto se basa este poder. Luffy, haciendo uso de su fuerza de voluntad puede generar una onda expansiva invisible que no hace daño en el plano físico más que algunas grietas o corrientes de aire, pero que ataca brutalmente a toda persona con una voluntad débil, haciendo que se desmaye completamente. Estos sienten mareos, náuseas y estrés al despertar. Esto afecta a npc’s y a otros usuarios bajo el consentimiento de estos. El Haoshoku (o Haki del Rey) es un rasgo distintivo de unas pocas personas en el mundo y que Luffy porta gracias a sus grandes ambiciones y su implacable voluntad. Esta habilidad también puede ser usada para potenciar los golpes del usuario, otorgando un poder destructivo mucho mayor en sus golpes. A esto se le llama Colisión de Haki. El primer uso de este Haki está orientado a las tramas, mientras que la Colisión de Haki es utilizable en batallas, aumentando en 60% el daño.
Haoshoku Haki:
”Colisión de Haki”:

Poderes:
- Gear Second: Este poder es un buff muy potente pero que termina por desgastar a Luffy si se usa mucho tiempo. Usando sus piernas o un brazo comienza a bombear sangre a través del cuerpo a mayor velocidad, logrando así que el proceso de nutrición y quema de calorías se incremente a ritmos desorbitados para poder aumentar su metabolismo. Eso lo vuelve mucho más rápido y fuerte de lo que es normalmente. Esta técnica es adecuada para él, pues en una persona normal la presión de la sangre fluyendo a través de las venas y arterias seria tal que terminaría por estallar. En cambio, al ser Luffy enteramente de goma, también lo es su interior, y por ende, sus venas y arterias, haciendo posible el no morir de hemorragias internas. Sin embargo, el estrés al que somete su cuerpo es tal, que termina sobre esforzándose demasiado al hacerlo. Además que tras usarlo mucho tiempo debe reponer las calorías perdidas comiendo. Al hacer esta técnica su cuerpo entra en un proceso de sudoración tan veloz e intenso que en lugar de reflejarse el sudor, este se convierte en vapor que sale constantemente a través de todo su cuerpo. Este vapor no representa nada en particular más que el esfuerzo físico que provoca la técnica en Luffy.

Su fuerza y velocidad se duplican al entrar en este modo, durante un total de 4 post. Cuando esta técnica se utiliza junto a Busoshoku la extremidad envuelta en el Haki se enciende en llamas, añadiendo el poder del fuego a los golpes de Luffy.

Gear Second:

- Recarga: Necesita de 2 post para volver a utilizarlo una vez desactivado.

-Contra: La principal contra de esto es que deja muy agotado a Luffy tras usarlo, y si se usa indiscriminadamente puede ser un arma de doble filo contra su salud más que una ventaja en combate.

- Gear Third: La tercera marcha es usada, principalmente, para asestar golpes catastróficamente poderosos. Luffy muerde su dedo pulgar, o ambos a la vez, hasta hacerse una pequeña herida en el hueso. Luego comienza a soplar fuertemente, incrementando el tamaño de sus huesos por el aire, ya que estos son de goma también. El usuario puede traspasar este aire a través de su cuerpo e inflar diferentes secciones. En este estado, Luffy dice que su cuerpo ahora es el de un gigante (la parte inflada), y puede dar devastadores ataques. Con la fuerza nata de Luffy esto genera un aumento titánico, permitiéndole destruir extensiones de terreno enormes. Su alcance máximo con esta técnica es de 20 metros.

- Recarga: 3 post.

- Contra: Incrementar el tamaño de su cuerpo puede ser un punto en contra, ya que lo vuelve un blanco más fácil. Otro aspecto negativo es que, a pesar de que su fuerza se ve incrementada de una manera mucho mayor al Gear Second, su velocidad se ve reducida un poco, por lo que es más fácil ver venir el ataque a comparación de cualquier otro.

- Gear Fourth: Sin duda la técnica más fuerte hasta el momento, sin embargo, más desgastante de Luffy. En esta aplica Haki de armadura en sus brazos y piernas. Luego de esto muerde su brazo y sopla dentro de este, inflando sus músculos. Así su cuerpo se vuelve notablemente más voluminoso y grande. Supera los 4 metros de altura al estar en esta forma. Posee dos variantes:

- Kinniku Fuusen: Bound Man: Llamada literalmente “Musculo Globo: Hombre Rebote”, esta forma Luffy posee una increíble fuerza física y velocidades mayores que la segunda marcha. Aparte de eso, Luffy adquiere la capacidad de usar la fuerza elástica en sus ataques, contrayendo sus extremidades dentro de sus músculos para aumentar el daño y velocidad de sus golpes. Usando la misma propiedad en sus piernas puede "volar". Este vuelo es improvisado, pues utiliza sus piernas para rebotar en el aire con la fuerza elástica. En tierra Luffy nunca deja de rebotar, pues al estar más relleno de aire en sus músculos causa que rebote como si una pelota se tratase. En esta forma Luffy puede re direccionar sus ataques con el mismo principio con el que puede volar y hacer la mayor cantidad de sus técnicas.

El poder y velocidad en bruto de esta marcha es aumentado por el poder de la elasticidad y la contracción de sus músculos para generar una mayor inercia. Con respecto a la segunda marcha las habilidades se quintuplican. Dura un total de 4 post.

Bound Man:

- Kinniku Fuusen: Tank Man: Literalmente “Músculo Globo: Hombre Tanque”, es una variante del Gear Fourth en el que lo que más se ve incrementado es la defensa. Utilizando el mismo principio de activación, Luffy alberga una gran cantidad de aire en su estómago, mayor a la que genera con Bound Man. Esto hace que su tamaño aumente incluso más que con la versión anterior. Su Haki esta vez recubre no sólo sus extremidades, sino que gran parte de su estómago. En esta forma su defensa aumenta mucho más de lo que aumenta en ataque y velocidad el Bound Man, sin embargo, no se le ha visto ser capaz de volar o moverse de igual manera. En esta forma, los poderes de Luffy van ligados enormemente al contra-ataque, pudiendo devolver golpes de grandes cantidades de fuerza con una facilidad enorme.

Esta variante dura 2 post, pero aumenta la defensa incluso el doble que la versión normal del Gear Fourth.
”Tank Man”:

- Recarga: Esta técnica requiere de 6 post para recuperarse.

- Contra: La desventaja principal de esta técnica es que al usarla Luffy agota todo su Haki durante el tiempo de recarga, imposibilitándole el poder recubrir su cuerpo con esta habilidad. Pero más allá de eso, ni siquiera puede moverse al descansar, por lo que necesita que lo protejan en ese momento.

Debilidades: Luffy tiene múltiples debilidades.
- En primer lugar, es incapaz de nadar. Es un martillo en el agua, pues no importa que tanta fuerza tenga, simplemente no puede moverse en el agua ni tampoco activar sus poderes. Esto solo puede hacerse por métodos externos.

- Es bastante susceptible a la hipnosis y a técnicas de engaño. “Este cabeza hueca es muy débil ante los estímulos” es la manera de definir esta habilidad. Esto podría contrarrestarse al tener en cuenta que Luffy es muy distraído y le cuesta estar concentrado en algo por mucho tiempo, por lo que un estímulo externo podría quitar su atención de la hipnosis. También serviría para hacer que baje la guardia, salvo en combates importantes en los que no deriva su atención por nada.

- Anuladores de habilidades pueden retirar las propiedades de goma de su cuerpo, volviéndolo vulnerable a todo lo que no le afectaba en un principio. Sin embargo, anular su cuerpo de goma no anula sus habilidades naturales y tampoco anula el uso de su Haki en ningún tipo.

- Es completamente incapaz de dibujar decentemente. Sus dibujos terminan siendo figuras amorfas y sin sentido de lo que intenta expresar.

- Es incapaz de orientarse correctamente. Su sentido de la orientación es bastante deficiente, aunque no suele perderse muy seguido.

- Una debilidad es lo fácil que se distrae ante algo “demasiado genial”, que hace que pierda de vista rápidamente lo importante, al menos hasta que pase el shock.

Estilo de lucha: Luffy utiliza su propio cuerpo para atacar, valiéndose de sus destrezas físicas en el combate cuerpo a cuerpo ya sea improvisando o con leves toques de artes marciales inculcadas por su abuelo. A pesar de ser un luchador improvisado, que genera su estilo de pelea espontáneamente a partir de la manera de luchar de sus enemigos, Luffy se mantiene siempre constante en lo que se refiere a ofensiva generalmente. Se basa en atacar de frente y no muchas veces genera alguna estrategia “inteligente” para sacar ventaja, sino que suele utilizar tretas o artimañas bastante poco ortodoxas o sucias para conseguir ir un paso por delante de su enemigo. Su creatividad a la hora del combate es lo que lo vuelve totalmente impredecible al inventar técnicas de acuerdo a la situación o lo que necesite.

No tiene un código moral que siga. En un combate es capaz de atacar a mujeres, niños, ancianos, dar golpes por la espalda, lanzar tierra a los ojos o incluso morder a sus oponentes.

Historia
Historia: Luffy nació en una isla en el archipiélago del caribe. Nunca conoció ni a su madre ni a su padre, pero fue criado durante unos años por su abuelo, el cual siempre le daba terribles palizas para remendar su mal comportamiento o las cosas que solía decir, pues a menudo lo sacaba de quicio. A la edad de 7 años se le podía encontrar en un bar local del lugar mientras su abuelo trabajaba, por lo que pasaba mucho tiempo ahí siendo cuidado por la dependienta y el alcalde del pueblo.

Un día estaba en el bar, hablando amistosamente con unos viajeros que habían decidido pasar un tiempo ahí y establecer la isla como su base temporal. Asombrado ante la temeraria y genial actitud de gente tan valiente como ellos, Luffy decía en repetidas ocasiones a modo de súplica que lo llevaran con ellos al mar, a disfrutar de las aventuras y la libertad de ser pirata. Estos a menudo le respondían con burlas, diciendo que era muy joven para eso, pero era sin malas intenciones. Aun así, eso molestaba a Luffy, que en repetidas ocasiones decía que no era un niño y que no tenían derecho a negarle eso.

Durante uno de sus múltiples pedidos, Luffy hizo una prueba de valor frente a los piratas para demostrarles su valía. Se clavó debajo del ojo izquierdo un cuchillo para probar que estaba dispuesto a todo con tal de volverse un pirata. Sin embargo, eso sólo generó el espanto de los piratas. Tras ese suceso se encontraban de vuelta en el bar, con los piratas festejando y Luffy oyendo las historias. Shanks, el capitán, varias veces molestaba a Luffy diciéndole que era un niño y que no podía ser un pirata, siempre a modo de burla. Frustrado, Luffy se comió una fruta extraña y muy amarga que Shanks guardaba. No pasó mucho tiempo antes de que Shanks se diera cuenta de ello y, espantado, le dijera a gritos a Luffy que lo que había comido no era una fruta normal. Era una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) y que ahora no podría volver a nadar nunca más.

Ese mismo día, unos bandidos aparecieron en el bar a reclamar alcohol, y terminaron golpeando y humillando al líder de los piratas amigos de Luffy, llamado Shanks. En ningún momento hubo una respuesta por parte del pirata, que junto a sus camaradas habían quedado completamente en silencio desde la llegada de los bandidos. Eso hizo enojar al pequeño niño por la actitud tan pasiva de su ídolo. Este respondió con serenidad y se tomó todas las humillaciones como una broma graciosa igual que todos sus compañeros, pero Luffy no toleró esto y esa misma tarde fue a desafiar al tipo que humilló a Shanks para que le pidiera disculpas. El bandido golpeó a Luffy hasta que Shanks y sus amigos aparecieron para hacer frente a los bandidos, y en un rápido despliegue derrotaron a todos ellos, quedando solo el líder de los bandidos intentando escapar por mar tomando a Luffy de rehén. Las cosas se pusieron tensas cuando el bandido se llevó a Luffy sobre un bote y un monstruo marino apareció y atacó, haciendo que Luffy cayese al agua. Incapaz de nadar, Luffy fue salvado por Shanks, quien ahuyentó al monstruo a costa de perder su brazo izquierdo. Días después, a la hora de partir, Shanks le obsequio su querido sombrero a Luffy, diciéndole que se lo devuelva cuando sea un gran pirata. Luffy rompió a llorar en ese momento, decidido a seguir su sueño a toda costa, inspirado por Shanks.

Al regreso de su abuelo todo el pueblo se encontraba muy tenso ante la idea de que Luffy no sólo estuviera herido, sino que fuese sido influenciado por un pirata. Sin embargo, Luffy no notó la gravedad de sus palabras cuando dijo que se hizo esa herida para ser un pirata. Su abuelo decidió llevarlo a las montañas, a vivir en la naturaleza y fortalecer a su nieto. Este en un principio se negó, diciendo que no tenía por qué hacer eso. No obstante, el abuelo de Luffy se lo dejó encargado a una vieja bandida de las montañas que tenía amenazada con entregar a la ley, y que con tal de cuidar a su nieto no la entregaría ni a ella ni a sus bandidos.

Allí conoció a Ace, un chico que vivía allí con la vieja Dadan, que vio con muy mala cara en un principio a Luffy. A pesar de los malos tratos por parte de Ace, Luffy se empeñó fuertemente en ser su amigo, siguiéndolo a todos lados cuanto pudiese, día tras día, tras día. El terco niño finalmente había conseguido alcanzar a Ace, descubriendo que no estaba solo en esa isla, o que al menos no se pasaba el día solo. Otro niño, llamado Sabo, iba siempre al punto de encuentro con Ace. Cuando Luffy finalmente los alcanzó sintieron que deberían matarlo, o revelaría el tesoro que estaban escondiendo en el lugar para irse de la isla cuando mayores. Sabo y Ace eran ladrones, que robaban lo que pudieran a la gente de las ciudades. Incapaces de matar a Luffy (porque ninguno sabía exactamente cómo hacerlo), lo mantuvieron prisionero durante días para que no fuese a abrir la boca. Fueron días largos, en el que el ofendido Luffy repetía sin parar que no iba a revelar el secreto porque también quería irse de la isla. Y aunque en un principio ninguno le creyó, Dadan convenció por las malas a Ace que lo liberase, o ambos tendrían muchos problemas con el abuelo de Luffy. Ace tuvo que liberar a Luffy a regañadientes, excusándose con Sabo por ello.

Al cabo de poco tiempo, en el que Luffy seguía a Ace sin descanso diariamente para encontrarse con Sabo, unos mafiosos descubrieron a los niños que tantos robos habían provocado y fueron a hacerles una visita. Durante la tarde fue que aparecieron, y los tres niños se encontraban contando dinero (sólo Ace y Sabo) mientras que Luffy los veía desde una distancia prudente. Los malhechores vieron a Luffy primero, y sin dudarlo le dispararon en la frente, derribándolo. El sonido alertó a Ace y Sabo, que vieron con horror que habían disparado a Luffy, y con aún más horror ver que este se había levantado sin ningún rasguño a pesar de haber sido disparado en la frente. Los criminales no se explicaron aquello, pero tomaron a Luffy como rehén para que los otros dos dieran su tesoro. A pesar de ser amenazado en el cuello con un cuchillo, Luffy les gritó a ambos que no se atrevieran a darle el tesoro. En ese momento ambos se dieron cuenta de lo que en verdad valía Luffy, y se las apañaron como pudieron para liberarlo y huir los tres juntos. Sin embargo, dejaron el tesoro atrás, que aunque estaba escondido ahora estaba a merced de esos criminales. A pesar de todo, ni Ace ni Sabo lamentaron por mucho tiempo el haber perdido el dinero, siendo Luffy el más afectado por ello.

Desde entonces ambos comenzaron a tener más confianza con Luffy, con quien comenzaron a ir a explorar, entrenar diariamente y salir a robar para recuperar lo perdido. Durante esos tiempos Luffy fue en verdad muy feliz con los que se convertirían eventualmente en sus hermanos. La desgracia, sin embargo, pronto aparecería en sus vidas.

Pasaron unos cuantos meses conviviendo, llegando incluso a llevar a Sabo a la casa de Dadan, que ahora tendría que tolerar un tercer niño. Las noticias de los niños ladrones comenzaron a hacerse escuchar por las ciudades, y pronto se les comenzaría a buscar. Aunque en el pueblo donde Luffy vivió un tiempo negaron saber dónde estaba, eventualmente el resto de las personas fueron a la montaña a buscarlos para condenarlos por los robos y el vandalismo que solían causar. La ley había pedido que se entregase a los tres niños, pero fue Sabo el que se entregó, diciendo que era la mente maestra detrás de los robos y que sólo estaba utilizando a Ace y Luffy para lograr su cometido. Luffy quedó impactado, pero Ace le detuvo porque entendió lo que Sabo estaba haciendo. Poco tiempo después se dijo que Sabo murió en la prisión mientras esperaba por el juicio a pesar de ser sólo un niño, dejando devastados tanto a Ace como a Luffy, que lloraron su muerte.

A pesar del dolor, ambos continuaron viviendo y se prometieron irse de la isla y ser libres. No vivir atados bajo ninguna cadena y sin que nadie les diga cómo deben vivir sus vidas. Luffy se prometió ser un pirata y explorar el mundo, ir en busca de aventuras y ser libre. Ace deseaba lo mismo, por lo que ambos pasaron 7 años juntos preparándose para cuando se aventurasen al mar.

Luffy se quedó solo en la isla a los 14 años, cuando Ace partió en primer lugar, y entrenó duramente hasta sus 17 también para partir. Desde ese momento Luffy fue visto como un corsario al navegar sin rumbo fijo bajo una bandera pirata, y muy inconscientemente fue haciéndose de renombre junto a su tripulación. Durante un tiempo se vio envuelto en grandes problemas, siendo una espina muy grande en los gobiernos del mundo, que lo veían como una gran amenaza pese a sus reales motivaciones. Fue en ese tiempo en el que se le dio una recompensa por su cabeza que iba incrementando a medida que se metía en problemas con el gobierno o las fuerzas de la ley en los lugares que visitaba.

En uno de sus viajes fue separado de su tripulación por la fuerza, haciéndole creer que habían muerto todos sus nakama en la más grande derrota que sufrieron. Poco tiempo después se infiltró en una prisión a rescatar a Ace, quien había sido condenado a muerte tras ser capturado, y pese a los enormes esfuerzos de Luffy por rescatarlo, poniendo incluso su propia vida en juego, Ace murió frente a sus ojos. Fue en esta prisión en la que Luffy casi muere varias veces, y donde desarrolló la inmunidad a los venenos.

Lleno de dolor, Luffy se prometió a sí mismo que se haría más fuerte para proteger a todos y no volver a perder a nadie. El dolor lo había hecho fuerte, y el recuerdo de su hermano le empujaba a seguir vivo y fortalecerse para no perder nunca más a nadie. Fue ese pensamiento el que lo llevó a entrenar arduamente durante dos años para potenciar sus habilidades, y una vez que ese entrenamiento finalizó partió de nuevo al mar. Sin embargo, su embarcación se quedó estancada en Japón, y más temprano que tarde Luffy llegó a Éadrom.

Otros datos:
No es propiamente un demonio como se implica. Pero se le considera así debido al origen de sus poderes, lo que lo hace un usuario de fruta del diablo, así que se podría decir que es un demonio de cierto modo. La Akuma no Mi es una fruta misteriosa con poderes sobrehumanos que Luffy ingirió y lo convirtió en un "demonio" al que se le llama "usuario".

Tiene una risa característica, la cual es “nishishishi”, o “shishishishi”.

Parece tener conocimientos de entomología de aficionado, además de interesarse mucho por los escarabajos hasta el punto de distraerse.

La D en su nombre representa grandes cosas en su persona, pues muchos de quienes la han llevado han compartido su mismo apego a sus convicciones y valentía que los destaca.

Cuando una técnica no funciona en el suele morderse el labio inferior y parpadear repetidas veces mirando a su oponente.

Su apodo viene del sombrero con el que se lo ve siempre.

Tiende a tachar las cosas de "misteriosas" cuando no las entiende.

Siente un temor muy grande por su abuelo, aunque aun así lo respeta mucho.

Tiene un hambre voraz, pues puede acabar con las reservas de un lugar en cuestión de minutos.

Le encantan los héroes, piensa que todo aquel que lleve capa es uno.

El color que lo describe es el rojo; suele oler a carne y el animal que más se le asemeja es el mono.

Su sangre es tipo F (AB+).

Duerme 5 horas al día. Con eso le basta para tener energía para todo lo demás.

Se ofrece una cuantiosa suma por su cabeza. Vivo o muerto vale 500 millones de dromes.

Tiene temor hacia algunas personas en específico, las considera aterradoras (mujeres golpeadoras).

A modo de gag, puede recibir daño de golpes en situaciones ajenas a un combate, como método cómico.

Tiene narcolepsia. Se duerme en cualquier lugar aún en una conversación, una comida, o una paliza.

Su sueño es vivir libre y explorar el mundo sin que nadie le diga cómo vivir.

Apariencia humana:
Luffy:
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Monkey D Luffy.
Anime/Manga/videojuego: One Piece.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Luffy el Mar Feb 20, 2018 7:32 pm

Cambios efectuados: Añadida la raza única, adaptación al nuevo sistema, cambio de redacción de poderes, ciertas debilidades y limitantes añadidos, quinto poder añadido, cambio en la forma de describir en algunos datos y re-estructuración de la ficha para que se vea mejor.
avatar
Edad : 19 Dromes : 96780
Reputación : 18
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mar 17, 2018 1:17 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! Ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


En primer lugar lamento mucho el retraso a la hora de responderte. Sin embargo esta ficha originó un cierto revuelo a la hora de corregirla, ya que coincidimos en que el personaje de por sí como la serie roza el Op e incluso se podría decir que el Godmode. Aún así espero que no haya causado impedimentos o inconvenientes a tu cuenta.

- Luffy es un Gomu Ningen (Hombre de Goma), pues comió la fruta Gomu Gomu, que le dio las facultades de ser un completo hombre de goma junto con todas sus propiedades a cambio de nunca más volver a nadar. Gracias a esto su cuerpo es inmune a golpes convencionales, ya sean desde puñetazos simples, golpes con armas contundentes, o caídas de grandes alturas. Incluso las balas no son capaces de dañarlo, rebotando en su cuerpo al no provocar perforación. Cabe mencionar que esta virtual invulnerabilidad de Luffy está determinada por la cantidad de daño acumulado que es capaz de resistir. Su resistencia llega hasta cierto punto, donde los golpes comienzan a hacerle sentir cansancio, y en muy menor medida, dolor. El daño puede irse acumulando en su cuerpo cuando se trata del convencional, pero no sentirá el dolor porque su cuerpo repele la sensación, más no la consecuencia.


☸️ Por favor, retira lo subrayado. A pesar de entender que se trata de golpes cuerpo a cuerpo, dependiendo de la raza, más abajo describe que esto le origina también cansanció. Te recomiendo poner en su lugar que apenas percibe dichos golpes, así no se incumple el concepto 13:

13• Invulnerabilidad aunque sus poderes lo digan siempre se recibirá daño aunque sea un poco. Tampoco se acepta que nada les afecte, siempre tendrán algún poder existente en el foro que les debilite

- Es inmune a la electricidad, puesto que su cuerpo es un aislante natural, no hay choque eléctrico que lo pueda dañar. El arco eléctrico tampoco le afecta, por lo que el calor que podría generarse en la electricidad no lo daña tampoco.

☸️ Me temo que aquí se tiene que repetir lo mismo. Si deseas aplicar más la lógica, te recomiendo verlo como que no puede resistir todos los voltajes que puede otorgar una corriente eléctrica, es decir, puedes poner que resiste sin problema bajos voltajes, pero los altos sí podrían hacerle daño, ya que hay plásticos/gomas que se funden ante tales energías. Por favor, modifica ese dato.

- Sumado a todas sus habilidades y resistencias aparte, Luffy es un luchador cuerpo a cuerpo portentoso. Posee una fuerza absurda que supera lo sobrehumano con creces, puesto que es capaz de destrozar acero sólido con sus puños a pura fuerza bruta. Su velocidad también es algo a destacar, ya sea de combate o reacción. Puede moverse tan rápido que sus ataques frenéticos tipo “bombardeo” parecen multiplicar sus extremidades. Es capaz de reaccionar perfectamente a golpes que son tan rápidos que son “invisibles al ojo humano”. Es muy ágil y habilidoso a la hora de moverse, por lo que es escurridizo y difícil de capturar hasta para el más hábil guerrero.

☸️ El máximo de rapidez permitida es de 270 km/h, igualmente superar esta clase de ataques, junto a las habilidades más adelante de prevenirlos o sobreponerse a estrategias, ya sería excesivo. Por favor, agrega el límite establecido. En la opinión general, se busca retirar al menos dos habilidades que se complementen a estas, dado que de por sí cualquiera que le ataque aunque sea rápido no le alcanzaría. No obstante, tienes la opción de modificarlo en un conjunto a esta habilidad siempre y cuando no sea excesivo el resultado.

- Su resistencia es notable, aunque va muy ligado a la obstinación ante la idea de perder de Luffy. Es capaz de resistir daños inimaginables durante horas y hasta días y salir vivo de ello. Es su increíble fuerza de voluntad la que siempre lo mantiene con vida, sumado a una enorme suerte que lo caracteriza y le ayuda a salir de situaciones que a primera vista parecían ser imposibles de caer en una muerte segura. Esto lo hace alguien peligroso, porque no ve las consecuencias en sus actos y no le teme en lo absoluto a la muerte.

- Su voluntad de vivir es un potenciador directo a las posibilidades que tiene de sobrevivir ante una adversidad. No es sólo suerte lo que lo salva, sino que hay algo en su interior que siempre lo empuja a salir vivo incluso tras ser envenenado mortalmente y sobrevivir a pesar de haber una mínima posibilidad de supervivencia. Es fruto de su entrenamiento y su infancia con su abuelo y sus hermanos lo que lo vuelven tan terco que hasta la muerte niega hasta no dar todo de sí y más.

☸️ Lo siento, pero viendo entre líneas esta habilidad, hace de su resistencia
el que sea invencible. Si puede resistir por horas sin problemas, se trataría de alguien que roza lo inmortal, lo que va en contra del concepto 12 y las propias normas del rol, entrando en el godmode, donde no importa que tanto se le haga al personaje este jamas morirá ni se vera dañado de verdad.En Éadrom todos tienen un límite y con las habilidades anteriores ya empieza a excederlo. Por favor, modifica esto para que sea más asequible el que reciba daños. Igualmente dejaré el link a Informes de fichas, por si necesitas consultar lo mencionado en estos apartados.


- Luffy tiene en su interior un poder llamado Haki, que no está ligado a sus poderes como Gomu Ningen, sino que es algo paralelo a ello. Este poder, el Haki, es un poder que todas las personas poseen en su interior pero que muy pocos llegan a despertar. Es fruto de entrenamiento y se divide en tres tipos:

☸️  Siendo un poder debe ir en el apartado correcto, por favor, modifica estos datos. Si excedes el límite deberás sustituirlo por alguno de los poderes que tienes actualmente. Igual esto se aplica para las derivaciones del mismo:


º Busoshoku: Esta es una habilidad natural que Luffy despertó en sus años de entrenamiento. Haciendo uso de esto puede crear una armadura sobre su propia piel con la que aumenta sus capacidades tanto defensivas como ofensivas. Esta se manifiesta con un color negro metalizado en la zona en que lo utilice, y su poder físico, tanto en ataque como defensa. Con esta habilidad puede provocar daño a seres con poderes o habilidades que les otorguen una inmunidad física, como es su caso al ser de goma, o seres con inmunidades que se basan en elementos. Usualmente lo utiliza para recubrir sus brazos, piernas o hasta su cabeza para potenciar el daño que ejerce el impacto. Esta armadura invisible le permite comprimir el poder bruto y generar potentes ondas de choque a través de tierra, aire o mar. La desventaja es que, al utilizarla, los lugares recubiertos por el Busoshoku perderán la capacidad elástica, volviendo el cuerpo de Luffy el de un humano normal. Sin embargo, esto no anula la resistencia física que, de por sí, posee, y con la mejora que le otorga esta armadura no es tan peligroso para él.

☸️  Te recomiendo poner que es capaz de volver su cuerpo como del acero. No obstante si lo deseas aplicar en combate ofensiva o defensivamente debe ir en el apartado correcto. Por otro lado, como se mencionó arriba no existe la inmunidad en este foro aún siendo el portador de un poder o elemento. Si deseas también colocarlo como un poder, debes poner una contra que afecte realmente a este poder o a Luffy. Por otro lado, lo que podemos permitir en esta parte es que sea más como un buf que aumente un poco más su resistencia y ataque. Por favor, modifica este dato.

º Kenbunshoku: Otra variación del Haki, esta le otorga una especie de radar a Luffy con el que puede detectar los peligros a su alrededor y le da un sexto sentido para poder esquivarlos antes de que estos le alcancen. Esto funciona aún con enemigos que no se puedan ver con el ojo humano, haciendo que pueda reaccionar a ataques de alta velocidad. Es una habilidad pasiva, y se mantiene presente en todo momento mientras Luffy sea consciente de ella. Le permite detectar la ubicación de sus oponentes, saber la fuerza que poseen y leer sus intenciones (entre más agresivas, más evidentes son). Perder la concentración hace que el Kenbunshoku pierda su efectividad a la hora de predecir movimientos. Su mayor alcance es poder ver un segundo en el futuro, como prueba de su enorme Kenbunshoku (Válido con consentimiento del usuario la predicción).

☸️  Con esta habilidad volvemos a anunciar que es invencible, a parte de que roza el metarol, concepto que también está prohibido en este foro. No obstante podemos dejarlo pasar aplicando el consentimiento estricto en toda la habilidad a conjunto.

º Haoshoku: Este Haki es considerado el más poderoso, el Haki de los elegidos. Solo una persona entre un millón lo poseen, y son quienes muestran una fuerza de voluntad inmensa. Y en esto se basa este poder. Luffy, haciendo uso de su fuerza de voluntad puede generar una onda expansiva invisible que no hace daño en el plano físico más que algunas grietas o corrientes de aire, pero que ataca brutalmente a toda persona con una voluntad débil, haciendo que se desmaye completamente. Estos sienten mareos, náuseas y estrés al despertar. Esto afecta a npc’s y a otros usuarios bajo el consentimiento de estos. El Haoshoku (o Haki del Rey) es un rasgo distintivo de unas pocas personas en el mundo y que Luffy porta gracias a sus grandes ambiciones y su implacable voluntad. Esta habilidad también puede ser usada para potenciar los golpes del usuario, otorgando un poder destructivo mucho mayor en sus golpes. A esto se le llama Colisión de Haki. El primer uso de este Haki está orientado a las tramas, mientras que la Colisión de Haki es utilizable en batallas.

☸️ Lo siento pero el primer Haki no puede permitirse aún con el consentimiento de los usuarios, dado que la invisibilidad (aunque sea en poderes) está prohibida en combates user vs user, es decir, todo poder que otorgue invisibilidad o lo sea que implique atacar a un enemigo no está permitido. Aún así se puede quedar siendo aplicado a los NPC'S.

- Gear Second: Este poder es un buff muy potente pero que termina por desgastar a Luffy si se usa mucho tiempo. Usando sus piernas o un brazo comienza a bombear sangre a través del cuerpo a mayor velocidad, logrando así que el proceso de nutrición y quema de calorías se incremente a ritmos desorbitados para poder aumentar su metabolismo. Eso lo vuelve mucho más rápido y fuerte de lo que es normalmente. Esta técnica es adecuada para él, pues en una persona normal la presión de la sangre fluyendo a través de las venas y arterias seria tal que terminaría por estallar. En cambio, al ser Luffy enteramente de goma, también lo es su interior, y por ende, sus venas y arterias, haciendo posible el no morir de hemorragias internas. Sin embargo, el estrés al que somete su cuerpo es tal, que termina sobre esforzándose demasiado al hacerlo. Además que tras usarlo mucho tiempo debe reponer las calorías perdidas comiendo. Al hacer esta técnica su cuerpo entra en un proceso de sudoración tan veloz e intenso que en lugar de reflejarse el sudor, este se convierte en vapor que sale constantemente a través de todo su cuerpo. Este vapor no representa nada en particular más que el esfuerzo físico que provoca la técnica en Luffy. Actualmente puede regular la ubicación del flujo de su sangre, concentrando el rango de la técnica en un brazo o en una pierna, si así lo desea.

Este estado afecta positivamente a su fuerza y su velocidad, en especial esta última. Cuando esta técnica se utiliza junto a Busoshoku la extremidad envuelta en el Haki se enciende en llamas, añadiendo el poder del fuego a los golpes de Luffy.

- Contra: La principal contra de esto es que deja muy agotado a Luffy tras usarlo, y si se usa indiscriminadamente puede ser un arma de doble filo contra su salud más que una ventaja en combate.

☸️ Lo siento, pero la contra no es apropiada para este tipo de poder. Siendo que al usar fuego parece ser inmune a él. En Takemori nos regimos por otras normas, por tanto, no puede ser tampoco inmune al fuego y menos siendo de goma. Al contrario, debería ser una debilidad muy problemática para el personaje. Por favor, modifica la contra y agrega el daño por quemaduras.

- Gear Third: La tercera marcha es usada, principalmente, para asestar golpes catastróficamente poderosos. Luffy muerde su dedo pulgar, o ambos a la vez, hasta hacerse una pequeña herida en el hueso. Luego comienza a soplar fuertemente, incrementando el tamaño de sus huesos por el aire, ya que estos son de goma también. El usuario puede traspasar este aire a través de su cuerpo e inflar diferentes secciones. En este estado, Luffy dice que su cuerpo ahora es el de un gigante (la parte inflada), y puede dar devastadores ataques. Con la fuerza innata de Luffy esto genera un aumento titánico, permitiéndole destruir extensiones de terreno enormes.

- Contra: Incrementar el tamaño de su cuerpo puede ser un punto en contra, ya que lo vuelve un blanco más fácil. Otro aspecto negativo es que, a pesar de que su fuerza se ve incrementada de una manera mucho mayor al Gear Second, su velocidad se ve reducida un poco, por lo que es más fácil ver venir el ataque a comparación de cualquier otro.


☸️ Dado las cantidades de incrementación, más la fuerza base que tiene de por sí el personaje, lo siento, pero me temo que hay que reducir estas capacidades destructivas ya que volvemos al hecho de que este personaje ya es demasiado OP. Además, la destrucción o derivados en este caso, no están permitidos. De por sí, habría que hablar de la solidez de la goma aparte de que el aire tampoco otorgaría capacidades tan devastadoras. Cito algunas limitaciones:

Poderes superiores por x motivos al igual que capacidades superiores al resto de razas (sin excepción): No van a existir poderes diferentes y con dicha excusa que sean superiores a los demás poderes, estos se tendrán por igual para todos, si se

Imensos poderes y parecidos. Con esto se refiere a poderes capaces de destruir este mundo/ciudad.

Superior  a todos Fuerza, velocidad, control de poder (que engloba los ataques), etc. Es evidente que mejor no decir que tu personaje sea superior a todos, por muy orgulloso que estés de él.

Por favor, ajusta más el personaje a lo que pide el foro. Te recomiendo poner que atesta un golpe con un rango elevado. Ya de por sí con la fuerza que tiene y se otorga en las habilidades queda claro que es capaz de dañar considerablemente a sus oponentes.

º Kinniku Fuusen: Boundman: Llamada literalmente “Musculo Globo: Hombre Rebote”, en esta forma Luffy posee una increíble fuerza física y velocidades mayores que la segunda marcha. Aparte de eso, Luffy adquiere la capacidad de usar la fuerza elástica en sus ataques, contrayendo sus extremidades dentro de sus músculos para aumentar el daño y velocidad de sus golpes. Usando la misma propiedad en sus piernas puede "volar". Este vuelo es improvisado, pues utiliza sus piernas para rebotar en el aire con la fuerza elástica. En tierra Luffy nunca deja de rebotar, pues al estar más relleno de aire en sus músculos causa que rebote como si de una pelota se tratase. En esta forma Luffy puede re-direccionar sus ataques con el mismo principio con el que puede volar y hacer la mayor cantidad de sus técnicas.

El poder y velocidad en bruto de esta marcha es aumentado por el poder de la elasticidad y la contracción de sus músculos para generar una mayor inercia. Su ataque es mayor que Gear Third y su velocidad mayor a Gear Second.

☸️ Por favor especifica siempre si supera de por sí su fuerza base o no en cada poder, dado que empieza a ser confuso el que sea más fuerte con cada habilidad o poder, o más bien, problemático. Por favor, explícanos qué tipo de aplicación de buff se otorga en cada poder y en caso de exceder hasta el punto de seguir rozando el OP, deberá ignorarlo o especificar que usa la fuerza que tiene de por sí junto al buff. Por último, por favor, coloca la contra a cada extensión del poder ya que se aplican de forma diferente. Ya que hemos visto que todas las contras comparten el mismo dato: Siempre debilitan a Luffy pero no lo suficiente ya que aplica su fuerza de voluntad. Te recomiendo que alternes entre los dos posibles elementos que pueden hacerle rivalidad. El fuego, el hielo principalmente, ya que el fuego derrite la goma y el hielo la solidifica y por tanto es vulnerable a los golpes ya que pueden romperla. Añadiendo a esto, recuerda que hacer rebotar los golpes no funcionaría con todo tipo de ataques.

☸️ Con respecto a las debilidades, lo siento, pero no hay ninguna característica que realmente pueda perjudicar a Luffy, dada todas las ventajas que de por sí él siente debemos exigir que coloques habilidades más ajustadas al alcance de cualquier raza canon y no tan específicas o que no guarden relación. Un ejemplo de a lo que me refiero es: "Debilidad al mar, Anuladores de habilidad o Hipnosis". Esto sería prácticamente imposible para cualquier usuario, dado que la anulación de poderes no está permitido de por sí o es muy limitado como la hipnosis y generar tales cantidad des de agua tampoco por la limitación de poderes.

Por otro lado: "Distraerse con facilidad, no orientarse y no saber dibujar" son más datos extras sobre el personaje, ya que también el distraerse dependerá más de la elección del propio usuario.

Por favor, coloca una debilidad correspondiente a cada poder que no sea solo el cansancio. Uno de los ejemplos que he puesto arriba ha sido el fuego y el hielo, dependiendo de a qué poder se efrente.

Estilo de lucha: Luffy utiliza su propio cuerpo para atacar, valiéndose de sus destrezas físicas en el combate cuerpo a cuerpo ya sea improvisando o con leves toques de artes marciales inculcadas por su abuelo. A pesar de ser un luchador improvisado, que genera su estilo de pelea espontáneamente a partir de la manera de luchar de sus enemigos, Luffy se mantiene siempre constante en lo que se refiere a ofensiva generalmente. Se basa en atacar de frente y no muchas veces genera alguna estrategia “inteligente” para sacar ventaja, sino que suele utilizar tretas o artimañas bastante poco ortodoxas o sucias para conseguir ir un paso por delante de su enemigo. Su creatividad a la hora del combate es lo que lo vuelve totalmente impredecible al inventar técnicas de acuerdo a la situación o lo que necesite.

No tiene un código moral que siga. En un combate es capaz de atacar a mujeres, niños, ancianos, dar golpes por la espalda, lanzar tierra a los ojos o incluso morder a sus oponentes.

☸️ Aquí solo menciono para pedir que, por favor, aclares que la invención de técnicas es referente a las convencionales o simplemente una mención a las técnicas que inventó en los poderes anteriores.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Luffy el Dom Mar 18, 2018 2:57 pm

@Demian Serkin escribió:Por favor, retira lo subrayado. A pesar de entender que se trata de golpes cuerpo a cuerpo, dependiendo de la raza, más abajo describe que esto le origina también cansanció. Te recomiendo poner en su lugar que apenas percibe dichos golpes, así no se incumple el concepto 13:

13• Invulnerabilidad aunque sus poderes lo digan siempre se recibirá daño aunque sea un poco. Tampoco se acepta que nada les afecte, siempre tendrán algún poder existente en el foro que les debilite
A ver, antes no estaba el punto del cansancio. Cuando edité la ficha lo agregué porque ya se me dijo sobre la invulnerabilidad. Lo que hace ser de goma es evitar que sienta dolor, pero el cansancio es porque su cuerpo recibe la fatiga aunque su sistema nervioso no se inmute. Esto es más una desventaja, porque el cuerpo tiene un sistema nervioso hecho para percibir el peligro mediante el dolor. Si no sientes dolor, no sabes qué es peligroso y qué no. Además, está aclarado que no es inmune, si hay algo que recibe de los golpes. Que no le duela no significa que vaya a moverse eternamente. No percibe los golpes, es inmune al dolor, no al daño.

@Demian Serkin escribió:Me temo que aquí se tiene que repetir lo mismo. Si deseas aplicar más la lógica, te recomiendo verlo como que no puede resistir todos los voltajes que puede otorgar una corriente eléctrica, es decir, puedes poner que resiste sin problema bajos voltajes, pero los altos sí podrían hacerle daño, ya que hay plásticos/gomas que se funden ante tales energías. Por favor, modifica ese dato.
Lo del calor es por el arco eléctrico. Simplemente no se derrite, pero cambiaré lo de la inmunidad para darles el gusto y no dejar que venga un elemental a derretirme a la primera de cambio.

@Demian Serkin escribió:El máximo de rapidez permitida es de 270 km/h, igualmente superar esta clase de ataques, junto a las habilidades más adelante de prevenirlos o sobreponerse a estrategias, ya sería excesivo. Por favor, agrega el límite establecido. En la opinión general, se busca retirar al menos dos habilidades que se complementen a estas, dado que de por sí cualquiera que le ataque aunque sea rápido no le alcanzaría. No obstante, tienes la opción de modificarlo en un conjunto a esta habilidad siempre y cuando no sea excesivo el resultado.
No puse cifras para evitar problemas. Es a interpretación, y no tengo ningún número en mi cabeza, para poder adaptarme a un rol de acuerdo a lo que la situación lo amerite. Esto debería hacérselos más fácil, porque así no estamos discutiendo sobre números que, evidentemente, ustedes no saben manejar en un sistema de combates. Y no es crítica ni nada, sólo una observación. Ya he visto muchas cosas relacionadas a las estadísticas que se les van de las manos al no saber cómo funciona. Así, simplemente hice que sea más sencillo, dejando vacío ese espacio. Le quitaré los "feats", pero no pondré números. Simplemente diré que es rápido y fuerte, punto.

Lo siento, pero viendo entre líneas esta habilidad, hace de su resistencia el que sea invencible. Si puede resistir por horas sin problemas, se trataría de alguien que roza lo inmortal, lo que va en contra del concepto 12 y las propias normas del rol, entrando en el godmode, donde no importa que tanto se le haga al personaje este jamas morirá ni se vera dañado de verdad.En Éadrom todos tienen un límite y con las habilidades anteriores ya empieza a excederlo. Por favor, modifica esto para que sea más asequible el que reciba daños. Igualmente dejaré el link a Informes de fichas, por si necesitas consultar lo mencionado en estos apartados.
¿Ser terco es OP? El daño sigue estando ahí. Que pueda seguir peleando a pesar de que esté en la miseria no lo hace inmortal. Nadie más aclara esto en sus fichas, pero seguro que lo piensan a la hora de rolear. Simplemente le quitaré el días, para que no se siga malinterpretando esto como "godmode", cuando mi personaje es sólo un luchador cuerpo a cuerpo, mortal y lleno de debilidades...

Siendo un poder debe ir en el apartado correcto, por favor, modifica estos datos. Si excedes el límite deberás sustituirlo por alguno de los poderes que tienes actualmente. Igual esto se aplica para las derivaciones del mismo:
Esto funciona de la misma manera que el control básico de un elemental, o de la magia negra en un mago. Son aplicaciones de un poder interno que tiene de manera pasiva, como los sentidos de un licántropo o la capacidad de seducir de un vampiro. No entiendo dónde está el problema, si hasta dije en cada uno que se accionan como cosas básicas, así como endurecer los músculos o gritar fuerte a alguien. He visto también que otros usuarios se ponen habilidades que, claramente, están muy lejos en cuanto a lo que yo coloco. Yo he puesto un buff, un radar y una habilidad de trama/buff. No he puesto nada más complejo que eso, y son habilidades naturales.

Te recomiendo poner que es capaz de volver su cuerpo como del acero. No obstante si lo deseas aplicar en combate ofensiva o defensivamente debe ir en el apartado correcto. Por otro lado, como se mencionó arriba no existe la inmunidad en este foro aún siendo el portador de un poder o elemento. Si deseas también colocarlo como un poder, debes poner una contra que afecte realmente a este poder o a Luffy. Por otro lado, lo que podemos permitir en esta parte es que sea más como un buf que aumente un poco más su resistencia y ataque. Por favor, modifica este dato.
Insisto, todo el Haki funciona a un nivel corporal e instintivo. Es algo con lo que uno nace según la descripción que di, por más que en el foro no se aplique de manera general.

Con esta habilidad volvemos a anunciar que es invencible, a parte de que roza el metarol, concepto que también está prohibido en este foro. No obstante podemos dejarlo pasar aplicando el consentimiento estricto en toda la habilidad a conjunto.
Esta habilidad tiene una debilidad marcada en su propio apartado. Luffy es distraído ante lo "cool", y tiene una mentalidad de niño pequeño, lo que hace que todo sea, en sí, cool. Así que no tiene nada de invencible, para empezar. Puse que la predicción es con consentimiento, porque la ubicación funciona de la misma manera que los sentidos mejorados de otras razas. Y, además, cuando el objetivo no posee un instinto asesino, no funciona. No detectaría personas normales a menos que sufran exabruptos en su comportamiento, ya sea por ira o rencor, etc.

@Demian Serkin escribió:Lo siento pero el primer Haki no puede permitirse aún con el consentimiento de los usuarios, dado que la invisibilidad (aunque sea en poderes) está prohibida en combates user vs user, es decir, todo poder que otorgue invisibilidad o lo sea que implique atacar a un enemigo no está permitido. Aún así se puede quedar siendo aplicado a los NPC'S.
Bien, le saco la invisibilidad y ya. No es como si un elemental de viento tuviese la capacidad de teñir el aire que utiliza para que todos sepamos lo que hace. Por cierto, puse que el primer uso del Haoshoku es para tramas, pero descuida, lo cambiaré igual.

@Demian Serkin escribió:Lo siento, pero la contra no es apropiada para este tipo de poder. Siendo que al usar fuego parece ser inmune a él. En Takemori nos regimos por otras normas, por tanto, no puede ser tampoco inmune al fuego y menos siendo de goma. Al contrario, debería ser una debilidad muy problemática para el personaje. Por favor, modifica la contra y agrega el daño por quemaduras.
Es sólo cuando la combina, pero lo agregaré de todos modos.

Dado las cantidades de incrementación, más la fuerza base que tiene de por sí el personaje, lo siento, pero me temo que hay que reducir estas capacidades destructivas ya que volvemos al hecho de que este personaje ya es demasiado OP. Además, la destrucción o derivados en este caso, no están permitidos. De por sí, habría que hablar de la solidez de la goma aparte de que el aire tampoco otorgaría capacidades tan devastadoras. Cito algunas limitaciones:
Poderes superiores por x motivos al igual que capacidades superiores al resto de razas (sin excepción): No van a existir poderes diferentes y con dicha excusa que sean superiores a los demás poderes, estos se tendrán por igual para todos, si se
Imensos poderes y parecidos. Con esto se refiere a poderes capaces de destruir este mundo/ciudad.
Superior  a todos Fuerza, velocidad, control de poder (que engloba los ataques), etc. Es evidente que mejor no decir que tu personaje sea superior a todos, por muy orgulloso que estés de él.
Por favor, ajusta más el personaje a lo que pide el foro. Te recomiendo poner que atesta un golpe con un rango elevado. Ya de por sí con la fuerza que tiene y se otorga en las habilidades queda claro que es capaz de dañar considerablemente a sus oponentes.
Primero, dice catastróficamente poderosos y que destruye enormes extensiones de terreno. Soy bien consciente de lo conservadores que son con sus edificios, por eso no puse ningún número ni rango de lo que puede destruir.

Según las reglas que me citaste sería así:
- Todos vamos a tener los mismos poderes (porque eso es lo que da a entender la regla);
- No puse ciudad, mundo o edificio, siquiera. Esta regla la pusiste gratis como para dar a entender tu punto discutiendo algo que yo ni siquiera propuse;
- Yo no dije que sea superior a todos. Dije que es superior a su forma base. No es lo mismo.

Este poder ya está ajustado a lo que pide el foro. No me saques de contexto con cosas que yo no puse en el poder, en primer lugar. Le he quitado detalles para que no tengan problemas a la hora de corregir la ficha, ya que ahora todo es cuestión de trama e historia (lo cual lo considero un acierto). Lo que no me parece es que digan que no a todo lo que uno tiene en su personaje, cuando cada uno sabe cómo lo quiere manejar. Pero dejo eso ahí, porque se va a desviar la conversación.

Además, es paranoico pensar que alguien va a ir a quejarse al staff de que rompí un edificio en un post. Todos los usuarios son libres de tomar en consideración mi rol, así como yo el de ellos. Si yo destruyo un edificio no tiene por qué afectar a nadie más que a los involucrados del rol. El que quiera, puede usar las consecuencias en otro post. Sólo les aviso de esto, puesto que llevan mucho tiempo diciéndole a la gente que no pueden cortarle la libertad creativa a otros destruyendo la ciudad. Pues nadie tiene que hacerme caso a mí y a lo que escriba, para empezar.

Por favor especifica siempre si supera de por sí su fuerza base o no en cada poder, dado que empieza a ser confuso el que sea más fuerte con cada habilidad o poder, o más bien, problemático. Por favor, explícanos qué tipo de aplicación de buff se otorga en cada poder y en caso de exceder hasta el punto de seguir rozando el OP, deberá ignorarlo o especificar que usa la fuerza que tiene de por sí junto al buff. Por último, por favor, coloca la contra a cada extensión del poder ya que se aplican de forma diferente. Ya que hemos visto que todas las contras comparten el mismo dato: Siempre debilitan a Luffy pero no lo suficiente ya que aplica su fuerza de voluntad. Te recomiendo que alternes entre los dos posibles elementos que pueden hacerle rivalidad. El fuego, el hielo principalmente, ya que el fuego derrite la goma y el hielo la solidifica y por tanto es vulnerable a los golpes ya que pueden romperla. Añadiendo a esto, recuerda que hacer rebotar los golpes no funcionaría con todo tipo de ataques.
¿Te parece poco que se quede completamente inmóvil e indefenso como debilidad ante el poder? ¿Tengo que poner también que se puede resquebrajar con un pinchazo de aguja ahora que no puede moverse? Estas tres son parte de un mismo poder, pero funcionan de manera distinta dependiendo de la necesidad. Son tres poderes por separado, pero cómo se aplican de igual manera tienen la misma debilidad. Todas consisten en inflar y recubrirse con Haki. No veo a nadie más en el foro diciendo que se vuelve completamente inútil durante varios post luego de usar un poder, pero me dices que me faltan contras.

@Demian Serkin escribió:Con respecto a las debilidades, lo siento, pero no hay ninguna característica que realmente pueda perjudicar a Luffy, dada todas las ventajas que de por sí él siente debemos exigir que coloques habilidades más ajustadas al alcance de cualquier raza canon y no tan específicas o que no guarden relación. Un ejemplo de a lo que me refiero es: "Debilidad al mar, Anuladores de habilidad o Hipnosis". Esto sería prácticamente imposible para cualquier usuario, dado que la anulación de poderes no está permitido de por sí o es muy limitado como la hipnosis y generar tales cantidad des de agua tampoco por la limitación de poderes.
- No es debilidad al mar, es al agua en general. No dije mar en ningún momento, pero le daré MÁS especificaciones a las debilidades, para que puedan entenderlo todos por igual.
- Un anulador de habilidad es alguien que puede atacar ignorando ciertas resistencias. Es como un tipo que hace debuff a las defensas.
- La hipnosis puede ir desde un control mental tipo Sharingan a un simple péndulo de un mago de feria. Cualquiera que pueda manipular la mente, aún siendo un tipo completamente normal, como un mentalista, tiene efecto.

Demian escribió:Por otro lado: "Distraerse con facilidad, no orientarse y no saber dibujar" son más datos extras sobre el personaje, ya que también el distraerse dependerá más de la elección del propio usuario.
Distraerse es la contra al Kenbunshoku, como dije más arriba.
Las otras dos pueden ser consideradas datos extra, pero las puse así porque son defectos de Luffy.

Aquí solo menciono para pedir que, por favor, aclares que la invención de técnicas es referente a las convencionales o simplemente una mención a las técnicas que inventó en los poderes anteriores.
La invención de técnicas es cómo utilice su cuerpo para atacar. Ejemplo: si lanza un puñetazo que hace rebotar desde la extensión, como una banda elástica tirando de dos extremos. O algo tan simple como tragarse un montón de agua para disparar bolas de agua como si fuera una bomba.
avatar
Edad : 19 Dromes : 96780
Reputación : 18
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Luffy el Lun Jun 25, 2018 10:28 pm

Listo, trabajo finalizado. Ya pueden proceder.
avatar
Edad : 19 Dromes : 96780
Reputación : 18
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Luffy
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Alice Donakis el Mar Jun 26, 2018 8:33 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un escritor frustrado (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.