FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


{♥} Cherubim Aria!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada {♥} Cherubim Aria!

Mensaje por Mao el Dom Abr 24, 2016 5:48 am

Datos personales
Nombre: Marinette
Apellidos: Dupain-Cheng
Apodos: Mao
Fecha de nacimiento: 28/8
Edad: Aparenta 16, y ella cree que son esos los años que tiene, pero no lo sabe a ciencia cierta
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: 1ºB
Casa: Ámbar
Raza: Maga/Chamán

Descripciones
Descripción física: Marinette es una chica joven, no muy alta, medirá un metro sesenta, con una tez blanca como la nieve. Posee unos grandes y bonitos ojos azules, un azul oscuro, pero profundo. Mirarla a los ojos puede suponer perder tu vista en un gran abismo el cual no tiene fondo, pero que brilla como las estrellas e inevitablemente te atrae a ellos. Su pelo es negro, como el carbón, de media melena. A pesar de lo mucho que le gusta su pelo rizado, suele estar alisándoselo constantemente y rara vez lleva el pelo suelo. Siempre le gusta hacerse algún tipo de recogido, ya sea dos coletas o dos moños altos, o una coleta alta o dos trenzas. El flequillo lo lleva ladeado, casi tapándole un ojo. Sus labios son finos  y bastante rosados, como sus mejillas. Se considera más atractiva de esa manera por lo que nunca utiliza ningún tipo de maquillaje a no ser que la situación lo requiera. Tiene unas caderas anchas y un buen trasero, se podría decir que tiene cintura avispa, pero en lo que respecta a su busto, considera que es poco y, junto con sus gordas piernas, es lo que más odia de ella misma. Le gusta el color rojo por lo que casi siempre suele ir vestida con algo rojo, ya que todas las gomas que lleva son de ese color.
Descripción psicológica: La personalidad de una adolescente es algo complicada, ya que si le preguntas a ella misma no sabría ni como describirse a sí misma, pero digamos que Mao es una chica bastante buena. Es la bondad personalizada, vive por y para la gente, pero eso es solo una tapadera para que nadie se de cuenta de lo vacía que está. Siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesita, incluso su magia está especializada en eso, y aunque es una llorica y una debilucha, siempre se la ve con una sonrisa en la cara, feliz. Es muy alegre cuando está rodeada de la gente, cuando se siente querida, aunque en la soledad sea totalmente opuesta. Está también un poco consentida, y le gustaría sentirse más querida e incluso llegar a ser tratada como una princesa. También es bastante torpe y no suele confiar en ella misma. Es bastante enamoradiza y adora hacer amigos nuevos, aunque para eso si que es algo vergonzosa. Siempre teme hacer algo más y que la gente deje de tratarla bien, por eso en un entorno nuevo siempre se comporta como alguien introvertido, hasta que consigue la confianza necesaria para abrirse a la alegre y activa Mao.
Gustos: Le gustan mucho las cosas monas, los peluches, los dulces. Tiene una preferencia por los donuts y por las crepes, y también adora comer helado pero no con tanta intensidad. Lo que realmente le apasiona en la vida son las estrellas, y la magia.
Disgustos: No suele gustarle estar sola, o más bien, sentirse sola. Tampoco le gusta no recibir la atención necesaria o que no le escuchen hablar. Odia a todos los bichos y tampoco le gustan las bromas. Tampoco soporta las mentiras, ni los ataques por las espaldas.
Aficciones/Hobbies: Aunque le guste mucho dibujar, no es algo que haga usualmente por falta de tiempo. Por las noches siempre le gusta mirar las estrellas, aunque nunca se ha puesto realmente a estudiarlas. También adora bailar y cantar, pero no es buena en ninguna de las dos así que tampoco lo practica. Para expresar sus sentimientos siempre escribe, y es lo único que hace de manera regular.

Poderes
Habilidades: Es totalmente una negada para cualquier tipo de deportes, pero si que tiene una gran facilidad en reolver acertijos y en enlazar cosas. También está constantemente pensando así que tiene un pensamiento rápido. Es ágil, pero como se mencionó anteriormente, al ser tan torpe no le vale de mucho. Puede usar la magia a través de una máscara con estampado de mariquita.

Poderes: Aunque puede hacer uso de la magia en general, solo puede materializar objetos pequeños y curar heridas poco profundas, además de invocar a su espíritu predilecto. No ha usado mucha magia más allá del curar heridas por lo que no está muy entrenada en otro tipo de magia, ni tampoco sabe qué puede hacer o hasta dónde puede llegar.

- Cherubim Aria: Cura pequeñas heridas. Mao posiciona sus manos encima de la herida y comienza a brillar, hasta que se cura completamente la herida. Sin embargo, aunque la herida se cura, el dolor permanece. Si la herida es profunda, puede curar parte de ello pero nunca sanarla por completo. En post durará 2 post.

- Crimson Vermillion Flame: Invoca a su espíritu para que la defienda. Mao dibuja unas runas en el suelo con sus manos, haciendo que esto brille, y después de recitar unas palabras, invoca a su espíritu para que luche por ella. Es magia totalmente ofensiva, por lo que nunca suele atacar, solo la defiende. Tarda 1 post en invocarlo y dura 2 post.

-Contra:
1) Cherubim Aria: si alguien la interrumpe mientras está curando, existe una posibilidad de que la herida empeore o que se le pase a ella la herida al terminar de curarlo.
2) Crimson Vermillion Flame: Al ser puramente ofensivo, no es muy difícil derrotarlo si se ataca con gran fuerza.

Debilidades: Es débil contra cualquier tipo de ataque que sobrepase la fuerza de su "escudo". En las peleas siempre ha participado como defensa por lo que nunca ha practicado el ataque ni ve necesario aprender a ello. Es débil en general, tanto física como psicológicamente.

Armas: Aparte de usar su máscara para canalizar su maná, no utiliza nada más que sus manos, aunque algún día le gustaría poder usar una varita.

Historia
Historia: Mao nació en un poblado al sur de China, durante una guerra contra un poblado cercano con el cual compartían río. El origen de aquella guerra era realmente estúpido, tanto que se olvidó el motivo real por el que luchaban. Cuando Mao creció y comenzó a usar la misma magia que manejaba su madre, la acompañaba al campo de batalla a curar las heridas de los guerreros. Su madre podía sanar heridas profundas, hacer que su sangre cesase, pero ella al ser tan pequeña solo podía sanar las pequeñas, al final acabando especializándose en ello.

Su padre murió en esa guerra, la cual cesó cuando ella tenía 8 años, intercambiándose por otra. Ambos poblados se habían unificado para evitar futuros problemas, pero el problema real vino cuando otro gran poblado quiso quedarse con la zona, iniciando de nuevo una guerra contra los poblados debilitados. Mao y su madre huyeron hacia el norte, pasando por varios poblados a lo largo de su camino. En algunos estaban más tiempo que en otros, hasta que finalmente, después de 6 años, llegaron a Corea. Se instalaron allí en una pequeña herbolistería, en un pequeño pueblo. También usaban su magia curativa, pero preferían mantenerla en secreto al resto del poblado.

Cuando Mao cumplió los 15, aparecieron los guerreros que combatieron contra ellas años atrás, en su antiguo poblado, buscando a su madre para que curase a todo el imperio que ya había terminado de conquistar la parte que querían de China. Mao logró escaparse y montar en un barco camino a Japón, donde decidió emprender una nueva vida al ver un anuncio del instituto Takemori, deseando comenzar la educación que siempre había deseado.

Otros datos:
Apariencia humana:
Spoiler:





Apariencia verdadera: Igual que su apariencia humana
Nombre del físico: Marinette Dupain-Cheng
Anime/Manga/videojuego: Miraculous Ladybug


Última edición por Mao el Dom Abr 24, 2016 7:36 am, editado 1 vez
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
37974
Reputación :
10
Mensajes :
206

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {♥} Cherubim Aria!

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2016 7:32 am


CASI CASI


¡Bienvenida a Takemori!

A continuación te indicaré qué debes corregir de tu ficha para que esta sea aceptada y puedas empezar a rolear cuanto antes n.n

✶ Referente a este Poder:
- Crimson Vermillion Flame: Invoca a su espíritu para que la defienda. Mao dibuja unas runas en el suelo con sus manos, haciendo que esto brille, y después de recitar unas palabras, invoca a su espíritu para que luche por ella. Es magia totalmente ofensiva, por lo que nunca suele atacar, solo la defiende. Tarda 1 post en invocarlo
Debes indicar cuánto dura en post el espíritu invocado, es decir, cuántos post puede estar el espíritu invocado en batalla.

Eso sería todo. Cuando hayas realizado estos cambios postea a continuación para que un mod se pase a revisar tu ficha. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {♥} Cherubim Aria!

Mensaje por Mao el Dom Abr 24, 2016 7:37 am

¡Listo!


FichaDiario ♥ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa
avatar

Salón :
1 B
Edad :
17
Dromes :
37974
Reputación :
10
Mensajes :
206

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {♥} Cherubim Aria!

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2016 7:38 am



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {♥} Cherubim Aria!

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.