FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Christa Reiss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Christa Reiss

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Abr 21, 2016 9:14 pm



♥︎ CHRISTA ♥︎

NASTIA REISS

CHRISTA
NASTIA REISS
CHRIS | CHRISTI | CHRISTMASS
13/09/1998
18 AÑOS
MUJER
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE/ CAMARERA MAID
3° A
AZUL
RAZA ÚNICA
"CHRISTAL"

♥︎ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥︎
Christa es una chica de estatura normal, de aproximadamente 166 centímetros. Su tez es blanca, al punto de incluso en las zonas de las muñecas, y dorso de mano, notarse las líneas azules pertenecientes a las venas, con labios rojos, tono igual a la sangre misma, su rostro pálido siempre mantiene sus mejillas de un tono rosa claro que muchas veces imperceptible, es notorio. Sus ojos azules como el zafiro y su cabellera no tan larga, cayendo en sus hombros con un puro color rubio simulando los rayos del sol. Su contextura es delgada y con ciertas curvas precisas dándole la silueta femenina bastante delicada pero atractiva a la vez. Suele por lo general mostrar una expresión inocente, tierna, y dulce, siendo incluso atractiva y vistosa a los ojos de los ajenos debido a su pureza física. Siendo la misma de forma nata.
Por lo general sus ropajes son vestiduras de un pantalón color beige, camisa blanca de lino con botones de igual tonalidad, con una mini falda rodeando su cadera y un cinturón sobre el. Igualmente un suéter encima de la camiseta blanca, y unas botas para mayor comodidad a la hora de un trabajo por campo. Igualmente a veces usa un uniforme escolar sencillo para sentirse más... humana...
En su trabajo suele usar el uniforme de maid que consta de un vestido negro con delantal blanco, nada diferente a lo usual. Dependiendo del día en que le toque el uso de cada vestidura.

♥︎ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥︎
Christa es una chica dulce pero no por ello ve al mundo de ese modo. Para ella, los humanos, como las razas con la oscuridad afín no deberían existir, ya que ellos deterioran el planeta poco a poco, no lo ven como algo sagrado sino que la usan para males y como un recurso únicamente, sin prestar atención a lo importante, que es la salvaguardia del mismo, más no les tiene resentimiento y no toma castigo por su propia mano, ya que cree que serán juzgados en algún momento por un ser Superior.  Para ella todos son seres dañinos hasta demostrar lo contrario sin embargo no por eso sería más o menos amable puesto que en sí es la naturaleza de todos, aunque tiene cierta esperanza de que quizá alguno sea la excepción. Esa esperanza surgió a la bondad de su ahora madre Hotaru Nastia que la acogió como si su sangre fuera la misma sin racismos.
Su más grande fobia es a las alturas y no puede evitar hacer lo posible por ayudar a quien lo necesite. En especial a los niños puesto que ve en ellos seres indefensos que no pueden defenderse de aquellos seres que solo buscan timarlos o aprovecharse de los mismos.
Ama a los animales en especial los cachorros y aunque no siente afinidad por los felinos, igual busca protegerlos ya que son criaturas de la naturaleza.
Ama los chocolates, ¿dormir?, para eso vive, si pudiera se la pasaría el día en eso. Aunque es amable con sus clientes en su trabajo, no siente afinidad por ellos, solo es cuestión de labores.
A pesar de no aparentarlo posee inteligencia y astucia de temer pero no le gusta demostrarlo, por el contrario suele reservarse eso ya que para ella es mejor que la subestimen a que la sobrestimen.
A veces suele sentirse inútil o con impotencia debido a que no puede usar sus poderes gravitacionales frente a los seres que la buscan para no otorgarles la facilidad de arrebatarle tal poder, pero suele ser decidida y batallar cuanto más pueda. Valiente, y fuerte, cabe relucir, e igualmente a veces suele ser caprichosa y mal criada, pero por lo general suelen ser pantallas, a veces menos precia a los humanos o seres que tienen afinidad a la destrucción o indiferencia a la naturaleza y su cuidado ya que siente que su existencia sólo causa sufrimiento y nada más son una carga. Del resto, ideal es que lo descubrasen.

♥︎ GUSTOS ♥︎
♥︎ Lo que más adora, definitivamente es dormir. ♥︎ Chocolate ♥︎ Cocinar ♥︎ Un peluche que no duerme si no lo abraza. ♥︎ Ayudar a los demás en lo posible. ♥︎ La naturaleza y lo que deriva de la misma. En especial las flores y frutos.
♥︎ El mar. ♥︎ Los niños. ♥︎ Olor a tierra húmeda al caer la lluvia. ♥︎ Las estrellas. ♥︎ Etc.
♥︎ DISGUSTOS ♥︎
♥︎ Las alturas
♥︎ Las mentiras e hipocresías. ♥︎ Seres burlones, o los que se aprovechan de hacer sentir mal a los más débiles. ♥︎ La oscuridad ♥︎ Maltrato o abuso de los débiles. ♥︎ Que la subestimen ♥︎ Que no cumplan una promesa ♥︎ La carne ♥︎ Que dañen la naturaleza ♥︎Despertar temprano ♥︎Etc

♥︎ PODERES ♥︎
♥︎ HABILIDADES:
♥︎ Astucia: Posee una astucia de temer y envidiar, aún con su despiste suele tener conciencia de lo que sucede al rededor y lo usa a su favor analizando y evolucionando con su entorno.
♥︎ Estratega: Posee un don en estrategia cuán jugador de ajedrez, sabiendo mover las piezas de forma acorde a todo con lógica. Aprovechando cada hueco y situación para volverla a su favor y plantear movimientos y planes acordes a eso
♥︎ Inteligencia: Cabe destacar que posee una inteligencia superior al promedio. Aunque no suele demostrarlo en demasía debido a su inocencia e ingenuidad.
♥︎ Empatía: Capacidad de Raza que le permite "sentir" lo que un tercero "siente" valga la redundancia. No quiere decir que sepa el motivo el cual la persona posee aquel sentimiento, solo tal, como felicidad, tristeza, ira, etc. Igualmente sentimientos negativos o positivos. De forma vaga claro, no lee mentes ni tiene como saber los motivos.
♥︎ Puede manipular mentalmente las moléculas gravitatorias como partículas subatómicas que portan en ellas la fuerza gravitacional entre átomos, que le permite controlar la gravedad. Siendo habilidad nata de raza.
♥︎ Tiene la capacidad de levitar o bajar objetos, como "aplastar" algunos retirándoles disminuyendoles un poco o incrementandoles un poco la gravedad nada más. (Si es personas, una a la vez)

♥︎ PODERES:

♥︎ Rodeo:

Puede rodear cualquier objeto o ser vivo (plantas, animales, o personas de cualquier raza) incluyendo a sí misma con partículas de gravedad o anti gravedad aumentando o disminuyendo la misma o atracción de la tierra sobre el cuerpo u objetivo rodeado. (Hasta cinco objetos si son pequeños, si es grande al igual que una persona, solo puede dos. Si es mediano un máximo de tres.). Siendo capaz de levitarlo, aplastarlo, "lanzarlo", o inmovilizarlo sea contra una pared, o cualquier objeto como si un "automóvil impactara". Sea para lanzar de lejos al objetivo, o aplicarle presión para que se frene, o el uso de ello para "empujar".
* Recarga: 2 a 3 turnos
* Duración Activo: Hasta un máximo de 4 Turnos
* Alcance: De 25 a 30 Metros de diámetro.
* Contra: Debe tener al objetivo a su vista para emplear la acción, no puede controlarlo pasado el rango.

♥︎ Defensa Gravitatoria:

Gracias a su capacidad puede crear un campo de fuerza gravitatorio sobre su cuerpo capaz de protegerle a ella (por completo o una parte del cuerpo) como a alguien más de ser necesario debido al alcance de la esfera de ataques físicos hasta un 100%, si los mismos son esquivables o simples (o con armas), siendo el porcentaje variado dependiendo del tipo de daño. Y de mágicos como la "luz", "viento", "agua" y ciertos elementos, desviándolas gracias a que la gravedad causa ello con las ondas y partículas. Más de los oscuros si tiende a ser más baja el porcentaje debido a que es ausencia de partículas y la anti materia es más difícil de evitar. Recibiendo un aproximado del 30% del daño, del total el primer turno, si el ataque mágico dura varios turnos sería así:
% De daño de ataques mágicos con afinidad oscura: 10% en base a 100% de daño el primer turno, 30% el segundo y 50% el tercero (dependiendo si llega hasta el tercero).
* Recarga: 3 Turnos (Si es completo) 2 turnos (Si es más pequeño)
* Duración Activo: 2 Turnos a 3 máximo
* Alcance: 5 Metros de diámetro siendo el eje central el cuerpo de Christa
* Contra: No funciona cuando el ataque es sorpresivo (ya que debe ser activado, si la toman de sorpresa obviamente no sabía como activarlo antes de esperar tal ataque)

♥︎ Sensibilidad (Poder de trama):

Gracias a su habilidad de manipular y controlar las moléculas gravitacionales, Christa puede detectar a una persona, objeto o animal a no más de 30 metros de distancia siempre y cuando esté en tierra (y si es personaje, con el debido consentimiento del user, si en NPJ o un objeto no requerirá consentimiento claramente pero si lógica de trama) Ya que poseen una firma gravitatoria única e individual ya que cada molécula perteneciente a cada ser vivo es distinto. Más antes debió haberlo visto o sentir tal gravedad anteriormente para poder ubicarlo posteriormente.
* Recarga: 4 Turnos
* Duración Activo: 1 Turnos (Al detectarlo ya deja de tenerlo activado)
* Alcance: 30 metros como máximo.
* Contra: Debe haber visto con anterioridad al objetivo o al menos haber sentido su gravedad para "grabarla".

♥︎ Fuerza Gravitacional (Poder de trama):

Más o menos parecido al Rodeo pero de mayor impacto. Gracias a su control puede aumentar la gravedad sobre su oponente a tal punto que puede aplastarlos contra el suelo, si se encuentran en aire atraerlos a tierra, volverlos demasiado pesados para moverse, o incluso ocasionar un peso y fuerza tan grande que les cueste respirar pero obviamente, no podría llegar al punto de matarlos. Les dificultaría incluso que la circulación llegue a ciertos órganos, o llegar a "partir" huesos por la presión. Hasta inhabilitar un miembro por completo a causa de la fuerza debido al "aplaste" del mismo.

* Recarga: 4 a 5 Post dependiendo del daño.
* Duración Activo: 3 Post
* Alcance: Hasta 50 metros.
* Porcentaje de daño: El daño sólo sería físico | En el "aplaste" o bien sólo los inmoviliza, o causa un daño corporal total del 100% (si es humano), 80% (razas afines a la oscuridad), y 70% (razas afines a la luz).
* Contra: Christa queda totalmente al descubierto, para un ataque directo sin posibilidad de ser evitado o esquivarlo, y recibirlo de lleno.

♥︎ Desviación de "luz"=Invisibilidad (Poder de trama)

Gracias a su control y manejo de la gravedad y sus moléculas, usa la misma para desviar la luz y sus moléculas de la siguiente manera: Rodea a su propio cuerpo, o el objeto, u otra persona que desea (El objetivo en sí) con las ondas gravitatorias y desvía las moléculas de luz gracias a las ondas gravitacionales causando una ligera distorsión en el espacio logrando que al no percibir la luz se vuelva "invisible" o "imperceptible" ante la vista de cualquier raza, humana o no.

* Recarga: 2 Turnos
* Duración Activo: 3 Turnos
* Contra: Si bien, científicamente la gravedad puede dislocar la luz volviendo "invisible" al individuo u objeto, no afecta en absoluto su "olor", o presencia en sí (como los ruidos que pueda ocasionar), es decir tal efecto sólo afecta el sentido de la "vista"

♥︎ Absorción Gravitatoria

Gracias al control de gravedad, Christa abre ambas palmas en sus manos frente a ella extendiendo sus brazos para poder incrementar la gravedad en un círculo cuyo radio no extiende los 3 metros de altura y anchura, en ese sitio se disloca el espacio/tiempo debido a que incrementa la gravedad a niveles considerables haciendo que todo objeto que no posea alma (materia, toda materia tiene gravedad, así que científicamente la materia pequeña es atraída a la gravedad alta como en los sistemas solares) y al entrar en ese agujero, se destruyen (en ese tema o batalla, no permanentemente en la historia del personaje) debido a que tales moléculas de materia no soportan la fuerza tan alta que se emplea en ese agujero  (armas, armaduras, cosas  u  objetos  únicamente). En cambio los seres vivos (si son personajes un máximo de 2, mascotas o entes medianos un máximo de 3 y plantas deben ser arboles no mas grandes de 15 metros)  al chocar con ese agujero sufren un daño físico de 100% (humanos) y 80% (otras razas) y uno mágico de 80%,los de afinidad a la oscuridad de 70%. (Si, ambos daños). Alcance de atracción: 30 metros.

* Recarga: 2 Turnos
* Duración Activo: 3 post + 1 extra de atracción
* Contra: Christa no podrá moverse por ese par de turno siendo totalmente propensa a ataques y recibirlos de lleno, igualmente el daño del poder solo se hará una vez toquen el agujero (es decir el alcance de 30 metros es para traerlos a ese agujero, no desde ahí recibir el daño) por ende el motivo de la duración del turno extra para la atracción.
Igualmente si se sostiene un personaje a un objeto inanimado (edificio, auto movil, postes) mayores de 3 a 4 metros de altura solo sufrirá una inmovilización debido a la acción de agarre porque no será atraído al agujero en si.
* Veces por tema: Debido a la fuerza del poder, se hará la limitante extra de 2 veces por tema.

♥︎ Leka purificante

La mascota de raza "togepi" que posee Christa no es más que una especie ya extinta del Reino al que perteneció su raza. Aquellos seres de raza única originados ahí tenían la habilidad de otorgarle a su dueño protección y purificación y al poseer una que prácticamente se lleva a casi todos lados se es muy útil siendo su habilidad o poder el siguiente:
♥︎ Tiene la capacidad de crear un domo o cápsula en un rango de 10 metros de diámetro (siendo "Leka" el centro) donde todos los seres ahí dentro (Un máximo de 3) pueden regenerar sus heridas (leves o superficiales, en batalla) al instante (Sin límites, en trama). No sólo eso, sino también tiene la capacidad de curar envenenamientos, o evitar si por ejemplo, hay un ambiente venenoso sea por el medio del viento, aún traspasando la cúpula sus efectos sean nulos en totalidad. Igualmente revitaliza las energías robadas o gastadas en un 50% otorgando la capacidad de "curación" de las mismas reduciendo el daño recibido al instante en tal porcentaje en los turnos que esté activo. (Igualmente anula los debuff o maldiciones que los causan)
♥︎ Pudiendo igualmente con eso reducir los turnos de carga a la mitad (Siempre y cuando sólo esté dentro de tal cúpula un individuo, si hay más no podrá emitir ésta habilidad)

* Recarga: 2 Turnos
* Duración Activo: 3 Turnos
* Contra: Leka deberá por ley "cantar" una canción única de su raza para que se active tal poder, por ende no puede ser tocada o lastimada en ese momento o su cántico será interrumpido y deberá comenzar nuevamente. Igualmente Christa debe estar presente de algún modo, sino, Leka se mantendrá "dormida" y obviamente tal poder no se activará.

♥︎ DEBILIDADES: La oscuridad.
♥︎ MASCOTA: Raza Togepi: Tal mascota es extraña, y única en su raza, no hay existente otra igual, especie originada en su Reino ya extinto, sus padres se lo dejaron como protección, heredándolo cuando apenas era un huevo, por ahora aparte del poder que tiene sólo hace lo mismo que un "perro", come, duerme, sus necesidades, y "habla" diciendo "toki toki" nada más. Como un acompañante o mascota cualquiera, tiende a medir 30 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho, con un físico sumamente suave ante el tacto. Y como un perro cualquiera tiende a sentir el estado anímico de su dueña, en éste caso Christa, quién le dio el nombre de "Leka". Siendo fiel a ella sin escuchar ni obedecer a nadie más...
Spoiler:
|
♥︎ ARMAS: Un par de espadas que cuelgan a lo lado de cada cinturón, y un par de cuchillas (o dagas) ocultas en el mismo.
Spoiler:


♥︎ HISTORIA ♥︎
La raza "Christal" era una raza respetada en un Reino que se encontraba aislado del mundo exterior. Rodeado de un muro gigantesco que dividía la zona del "exterior" donde para ellos, el resto solo eran individuos contaminados. Poseían una afinidad con la luz de envidiar y cuidaban la naturaleza, ya que al ser autóctonos dependían de la misma y sabían valorarla. Su afinidad pura y total con la gravedad los hacía una raza muy buscada por ende motivó, su aislamiento del exterior y de los demás que buscaban aquellos poderes para el "mal".
Eran buenos con la gravedad, un control casi absoluto de la misma que habían enseñado a los "aliens" en parte, más no tan profundo como ellos podían manipular. No eran seres eternos pero, a pesar de que envejecían lo hacían con más lentitud llegando a ser longevos. En parte tales habilidades se les fue otorgado para cuidar el planeta, así que su labor fue llevada con rigor al menos, en ese Reino.
Poseían una monarquía de envidiar, todos los pertenecientes a aquella amplia descendencia de sangre azul poseían un espíritu y alma puros con siempre la intención de ayudar a los demás.
Sin embargo a pesar de que aquel Reino parecía la propia Utopía, tanta maldad en su búsqueda, y con todas las ganas de tomar ese poder para sus fines, terminó por hacer que fuera un blanco fácil para muchas razas oscuras y no pudieron ante tanto, siendo exterminados todos y cada uno de los habitantes a excepción del Rey, su esposa, la Reina, y un servidor que cuidaba de ellos ayudándoles a escapar por el subterráneo, ignorando que a veces el lobo, lograba vestir de oveja. En tal escape lograron llevar consigo un huevecillo perteneciente a la mascota real que también pereció en aquel incidente, siendo una mascota originada en aquel Reino y única en su raza.
Lo que la Reina no sabía y desconocía en totalidad era que portaba en su vientre el fruto de su amor con el Rey actual y último de la ya extinta raza. Sería única en su especie, una raza pura que ya no existía aparte de aquella pareja.
Al dar a luz a una pequeña niña rubia como el sol y tan radiante y alegre como ninguna otra, la pareja habría olvidado por un par de años el penoso y terrible encuentro con la maldad que había hecho que perdieran sus hogares, sus conocidos, sus familiares, en fin, absolutamente todo.

Aquella pequeña era más que una bendición, tanto que decidieron llamarla "Christa", casi como aquella raza era nombrada, "christal". Más la felicidad duraría mucho menos que la melancolía puesto que un ser tan maligno como ningún otro, en búsqueda de aquella raza única debido a su poder, traicionaría a aquel trío y no descansó hasta no sólo haber exterminado aquel reino, sino a sus únicos sobrevivientes.
Christa mientras vivió sus primeros tres años con su familia fue perfectamente feliz, era tan amada y querida como cualquier niña entre unos padres que darían la vida por ella. Más, literalmente, dieron su vida. Ya que aquel ser oscuro los había acabado, aún cuando su ubicación era totalmente oculta, fueron ubicados y así, una batalla por vida y muerte fue llevada a cabo.

Mientras el Rey disputaba su defensa, la Reina se tomaría a su pequeña y huiría, claramente Christa poseía un poder superior al de sus padres ya que heredó la pureza de ambos, más aún era una pequeña así que no tenía como usarlos ya que ni desarrollados estaban, ni siquiera la niña conocía cuán poderosa era ella o su ascendencia.
Fueron perseguidas por el camino que tomaban y a la madre no le tomó de otra que abandonar a su pequeña niña para servir de conejillo de indias y retirar del camino a los secuaces de aquel ser.
Solo le habría dejado a la pequeña rubia un collar de Cruz de plata color dorada, que tenía grabado su nombre de un lado y la palabra "Christal" del otro. Y a aquella mascota de raza Togepi nombrada "Leka". Sólo eso.
En su huida había funcionado, la madre tomó la atención de aquellos seres pero, sería atacada y "destruida". Ambos padres muertos, así no le servían a aquel ser maligno que por descuido acabó con la vida de aquellos seres. Así que fue directamente por la pequeña que se encontraba sola y ya no había nadie quien la cuidara más el hecho de que no tenía desarrollado sus poderes lo frenaba a siquiera tocarla. Más prometía volver por ella cuando sería el momento idóneo ya que necesitaba de ese poder absoluto para gobernar el resto del mundo por encima de los otros seres oscuros.

De todo eso Christa solo tiene un vago recuerdo, más en parte fue bloqueado por su madre hasta el momento exacto de que liberara tal memoria siendo devuelta.

Luego de aquel incidente, Christa vagaría en un bosque sola por varios días hasta ser encontrada por HOTARU NASTIA, que en una de sus tantos viajes logró ubicar con la pequeña. Conocía aquella parte de su raza y logró deducir por los rasgos de la pequeña y la Cruz que solo poseía la realeza de aquel lugar la había tomado en adopción y acogió protegiéndola, educándola, amándola como su hija propia. Christa inmediatamente amaría a aquella chica como su propia madre encerrando aquellos dolorosos recuerdos en una caja de pandora que solo era cuestión de tiempo para ser liberado.
Creció rodeada de amor y cariño por parte de aquella mujer y sus hermanos, y familiares. Así que Christa fue desarrollada de manera normal cosa que hizo que sus habilidades y poderes crecieran de forma progresiva y natural aún cuando no haya alcanzado la madurez de los mismos posee gran control de ellos.

Hotaru decidió que Christa fuera primera que ella a la Ciudad de Éadrom para que se acostumbrara a esa vida, socializara más y pudiera conocer el mundo siendo más independiente, hasta que ella llegara y la rubia un poco desanimada aceptaría. O eso le había comentado su madre, cuando el motivo real el cuál no le mencionó a su hija adoptiva, era que tomaría ese par de años para buscar al demonio que iba tras ella y poder erradicarlo sin embargo no tuvo éxito en hallarlo. Christa viviendo sola y trabajaba aprendiendo un poco de sí misma y a sobre llevar la vida de forma más independiente inscribiéndose en el instituto Takemori para poder relacionarse y socializar con las demás razas en parte ignorando lo especial y única que ella era.

Actualmente vive con su madre, ya que Hotaru ha vuelto a Éadrom, más también posee una habitación en la casa azul ya que es más sencillo en parte quedarse cuando hay jornada de Exámenes.
También a pesar de que su familia tiene una posición respetada, tanto social como económicamente, suele trabajar de camarera maiden la agencia dream high puesto que le encanta tal servicio y socializar en demasía...
El resto, se irá desarrollando a futuro...


♥︎ OTROS DATOS ♥︎
♥︎ OTROS DATOS:
♥︎ Siempre lleva consigo un collar con una Cruz de plata, regalo que le dio su madre antes de morir.
♥︎ Christa desarrolló sus poderes a la edad de 13 años, cuando los Christal suelen desarrollarlos un poco más tarde.


♥︎ Apariencia Humana:
Spoiler:

♥︎ Apariencia verdadera:
Spoiler:

♥︎ NOMBRE DEL FÍSICO: Christa Reiss
♥︎ ANIME / MANGA / VIDEO JUEGO AL QUE PERTENECE: Shingeki No Kyojin





Última edición por Christa N Reiss el Mar Ene 17, 2017 4:59 pm, editado 32 veces
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Abr 22, 2016 4:36 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Buenas Tardes, Bievenid@ a Takemori!!
Procedo a hacer las debidas correcciones:
1. A los siguientes poderes les falta la duración.
Spoiler:

- Luz ardiente: Christa gracias a su afinidad con la luz puede hacer que la misma sea dañina para su oponente o el individuo que ella quiera causar el daño, salga de su cuerpo (Gastando más energía) o una luz externa. No es más que redireccionar la luz causando quemaduras de hasta 3er grado siendo igual o más efectivo que un láser puesto que actúa más o menos de esa manera. Dependiendo de los turnos de carga de energía para el uso de ésta habilidad será el daño al oponente.
1 turno: una leve quemadura cuyo daño no dura más de un turno
2 turnos: Una quemadura de primer grado fuerte, que dura un turno, el daño puede llegar a segundo grado si solo se enfoca en un miembro corporal pequeño (Sea una mano, un pie, etc)
3 turnos: Quemaduras de segundo grado cuyo daño dura de 2 a 3 turnos.
4 turnos o más: Quemaduras de tercer grado con inmovilización de un miembro (Si se concentra solo en el) por 3 turnos.
Para volver a utilizar ésta habilidad, si utilizó la luz propia saliente de ella debe esperar más o menos 5 post desde que la usó, y si la usó del exterior 3 post.

- Esferas luminosas: Christa es capaz de crear esferas que salgan de la palma de sus manos (puede crear desde 1 hasta 30 como máximo) con la habilidad de al ser lanzadas hasta su objetivo, sea a corta o larga distancia (no más de 50 metros) causen un daño físico parecido a un cuchillo caliente que corta y quema a su vez. El daño y el tamaño de las esferas dependerá de los turnos de carga de energía.
1 turno: una mini esfera que no causa más que un leve dolor en la zona impactada (Hasta 5 metros)
3 turnos: Puede hacer De 8 a 10, esferas si es menos el tamaño será aún mayor a que si hace la cantidad límite y su daño será más o menos fuerte. (Hasta 15 metros)
5 turnos: Hasta 15 esferas con un daño notorio como un cuchillo cortante, tal daño puede durar hasta 3 turnos (Alcance 25 a 30 metros)
6 turnos o más: 20 a 30 esferas dependiendo de los turnos de carga. El daño ya es mucho mayor y la sensación no se limita a la de un corte sino la quemadura de primer a tercer grado. (Alcance de 30 a 50 metros como máximo)
A mayor distancia menos esferas y daños.

- Cuchillas Luminosas: Al agitar sus espadas o cualquier objeto filoso de ellos puede sacar varias ¨ráfagas¨ de luz que son cortantes al impactar con su objetivo. Es decir actúan como un corte de tal arma blanca a larga distancia a pesar de estar hechas de luz.
El daño dependerá de los turnos de carga.
2 turnos: Salen de una a dos ráfagas a una distancia de no más de 15 metros
4 turnos: Salen de cuatro a seis ráfagas a una distancia de no más de 25 metros
6 turnos o más: Salen de ocho a doce ráfagas a una distancia de no más de 30 metros
2. En tu historia falta decir como llegaste a la ciudad Eadrom y al Instituto Takemori.
3.A tu ficha le falta algo importante, es la frase secreta que la encuentras al leer las normas generales, te invito a leerlas, cuando encuentres la frase secreta ponla en el siguiente código.
Código:
[hide] Aquí la frase[/hide]

Esto seria todo, cuando termines de editar postea continuación, para que luego podamos revisar tu ficha.
Gracias y ánimo


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Abr 22, 2016 4:58 pm

Listo, espero que ahora si esté bien :3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 6:13 pm


CASI CASI


¡Buenas!

Aún faltan algunos aspectos de tu ficha por corregir. Veámoslo~

✶ En referente a una de tus habilidades:
Carisma, empatía (Es decir, suele en la mayoría de las veces saber como se siente sentimentalmente valga la redundancia la otra persona) .
Debes indicar que solo podrá usar esta habilidad en trama y con el permiso del otro usuario. No puedes controlar las emociones que siente la otra persona.

✶ Referente a este poder tuyo:
- Esferas luminosas: Christa es capaz de crear esferas que salgan de la palma de sus manos (puede crear desde 1 hasta 30 como máximo) con la habilidad de al ser lanzadas hasta su objetivo, sea a corta o larga distancia (no más de 50 metros) causen un daño físico parecido a un cuchillo caliente que corta y quema a su vez. El daño y el tamaño de las esferas dependerá de los turnos de carga de energía.
Disminuye la distancia un poco, por favor.
- Esferas luminosas: Pues, dependiendo del lanzamiento y maniobras son esquivables. Y en poderes de oscuridad contrarrestan el daño volviéndolo menor al que realmente causaría
El contra debes ser más específico, es decir, qué puede hacer el otro usuario que dependa de él para poder evitar ser alcanzado por estos cuchillos.

✶ Referente al contra de este poder:
[qutote]Escudo luminoso: La manera de contrarrestarlo es obvia, si el ataque es sorpresa no podrá usarlo puesto no es adivina para usarlo en uno. Otra manera es si lo usa en un miembro o zona específica como estómago o pierna, al atacar a otro lado u objetivo no se podrá activar en aquel sitio.[/quote]
Añade cómo puede romperse o debilitar este escudo, por favor.

✶ Referente a este contra:
Cuchillas Luminosas: Solo lo puede utilizar con un objeto filoso (Sean espadas, cuchillas, etc) Y el tamaño de tal habilidad variará dependiendo del tamaño de objeto usado, aparte que dependiendo de como se pueden esquivar a tiempo ocasionando solo un roce
Especifíca, como en una de las correcciones anteriores, qué puede hacer el otro usuario para evitar ser alcanzado por este poder o alguna manera de bajar el daño que causa.

Eso sería todo. Cuando acabes con las correcciones postea a continuación para que un mod se pase a revisar la ficha de nuevo. ¡Mucho ánimo! ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Abr 22, 2016 6:32 pm

No me refería a controlar las emociones del otro ser, solo conocer un poco de los mismos como un sexto sentido pero ya esta modificado n.nUu
listo modificado *-*
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2016 4:16 am



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 6:33 am

Spoiler:
Datos personales

Nombre: Christa
Apellidos: Reiss
Apodos: Chris
Fecha de nacimiento: 09/01/1999
Edad: 17
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Camarera en un café de disfraces
Salón: 2do año ¨B¨
Casa: Azul¨
Raza: Elemental de Luz


Descripciones



Descripción física: Christa es una chica de estatura normal, de unos 166 centímetros. Su tez es blanca casi como la nieve, con labios rojos, tono igual a la sangre misma. Sus ojos azules como el mar y su cabellera no tan larga, cayendo en sus hombros con un puro color rubio simulando los rayos del sol. Su contextura es delgada y con ciertas curvas precisas dándole la silueta femenina bastante delicada y precisa. Por lo general sus ropajes son vestiduras de un pantalón color beish, camisa blanca de lino con botones de igual tonalidad, con una mini falda rodeando su cadera y un cinturón sobre el. Igualmente un suéter encima de la camiseta blanca, y unas botas para mayor comodidad a la hora de un trabajo por campo. Igualmente a veces usa un uniforme escolar sencillo para sentirse más... humana.

Descripción psicológica: Christa es una chica dulce pero no por ello ve al mundo de ese modo. Para ella, los humanos, como las razas con la oscuridad afín no deberían existir, ya que ellos deterioran el planeta poco a poco, no lo ven como algo sagrado (incluyendo la naturaleza) sino que la usan para males y como un recurso únicamente, sin prestar atención a lo importante, que es la salvaguardia del mismo.  Para ella todos son seres dañinos hasta demostrar lo contrario sin embargo no por eso sería más o menos amable puesto que en sí es la naturaleza de todos, aunque tiene cierta esperanza de que quizá alguno sea la excepción. Hasta ahora no ha habido ser en el mundo que se haya ganado su admiración por completo más trata de no pensar mucho en ello.
Su más grande fobia es a las alturas y no puede evitar hacer lo posible por ayudar a quien lo necesite. En especial a los niños puesto que ve en ellos seres indefensos que no pueden defenderse de aquellos seres que solo buscan timarlos o aprovecharse de los mismos.
Ama a los animales en especial los cachorros y aunque no siente afinidad por los felinos, igual busca protegerlos ya que son criaturas de la naturaleza.
Ama los chocolates, ¿dormir?, para eso vive, si pudiera se la pasaría el día en eso. Aunque es amable con sus clientes en su trabajo, no siente afinidad por ellos, solo es cuestión de labores.
A pesar de no aparentarlo posee inteligencia y astucia de temer pero no le gusta demostrarlo, por el contrario suele reservarse eso ya que para ella es mejor que la subestimen a que la sobrestimen.
 
Gustos: Ama el chocolate, y cereales a base de ello. Pero lo que más adora es dormir. Un peluche que no puede dormir sin el y nunca lava por cierto. Ama las flores, en especial las orquídeas, y el olor de la tierra mojada por la lluvia recién cayendo. Sentarse en la arena y contemplar el mar.  

Disgustos: Odia a los seres burlones, las alturas las aborrece, a los seres que se aprovechan de los demás, y obviamente odia la oscuridad. A los malignos que maltratan seres indefensos (incluyendo cualquier raza o animal). Detesta comer carne, no es vegetariana pero el sabor del mismo le desagrada.

Aficciones/Hobbies: Dormir, si no está durmiendo, probablemente en un bosque, o en la playa...


Poderes



Habilidades: Astucia, Inteligencia. Carisma, empatía (Es decir, suele en la mayoría de las veces saber como se siente sentimentalmente valga la redundancia la otra persona y su uso será en trama únicamente con permiso o aceptación del otro usuario) .

Poderes:

- Luz cegadora: A través de un chasquido, Christa puede emitir cierto tipo de luz bastante intenso que se origina a través de su cuerpo, tal habilidad no hace más que cegar a su oponente o a quienes la rodean por no más de 2 turnos. Su activación es instantánea más sin embargo para volver a utilizar tal poder debe pasar más de 3 turnos eso si no está tan cansada o no usó su energía en otra habilidad, sino tendrá que esperar más.

- Luz ardiente: Christa gracias a su afinidad con la luz puede hacer que la misma sea dañina para su oponente o el individuo que ella quiera causar el daño, salga de su cuerpo (Gastando más energía) o una luz externa. No es más que redireccionar la luz causando quemaduras de hasta 3er grado siendo igual o más efectivo que un láser puesto que actúa más o menos de esa manera. Dependiendo de los turnos de carga de energía para el uso de ésta habilidad será el daño al oponente.
1 turno: una leve quemadura cuyo daño no dura más de un turno  
(O 1 post respectivamente)
2 turnos: Una quemadura de primer grado fuerte, que dura un turno, el daño puede llegar a segundo grado si solo se enfoca en un miembro corporal pequeño (Sea una mano, un pie, etc)
(Dura de 1 a 2 post)
3 turnos: Quemaduras de segundo grado cuyo daño dura de 2 a 3 post aproximadamente.
4 turnos o más: Quemaduras de tercer grado con inmovilización  de un miembro (Si se concentra solo en el) por 3 post o más dependiendo.
Para volver a utilizar ésta habilidad, si utilizó la luz propia saliente de ella debe esperar más o menos 5 post desde que la usó, y si la usó del exterior 3 post.

- Esferas luminosas: Christa es capaz de crear esferas que salgan de la palma de sus manos (puede crear desde 1 hasta 30 como máximo) con la habilidad de al ser lanzadas hasta su objetivo, sea a corta o larga distancia (no más de 30 metros) causen un daño físico parecido a un cuchillo caliente que corta y quema a su vez. El daño y el tamaño de las esferas dependerá de los turnos de carga de energía.
1 turno: una mini esfera que no causa más que un leve dolor en la zona impactada (Hasta 5 metros) (Duración de 1 post)
3 turnos: Puede hacer De 8 a 10, esferas si es menos el tamaño será aún mayor a que si hace la cantidad límite y su daño será más o menos fuerte. (Hasta 15 metros) (Duración de 1 a 2 post)
5 turnos: Hasta 15 esferas con un daño notorio como un cuchillo cortante, tal daño puede durar hasta 3 turnos (Alcance 15 a 20 metros) (Duración de 1 a 2 post)
6 turnos o más: 20 a 30 esferas dependiendo de los turnos de carga. El daño ya es mucho mayor y la sensación no se limita a la de un corte sino la quemadura de primer a tercer grado. (Alcance de 20 a 30 metros como máximo) (Duración de 1 a 3 post)
A mayor distancia menos esferas y daños.

- Escudo luminoso: Tal y como su nombre lo indica no es más que un escudo creado de la luz para proteger a Christa de ataques físicos y dependiendo del caso mágicos. Cabe destacar que no se requiere activación para tal habilidad es instantánea pero obviamente en ataques predecibles o que se puedan evitar. Para volver a utilizar el escudo debe pasar como mínimo 2 post, y dependiendo del tamaño del mismo, se debe esperar incluso más.

- Cuchillas Luminosas: Al agitar sus espadas o cualquier objeto filoso de ellos puede sacar varias ¨ráfagas¨ de luz que son cortantes al impactar con su objetivo. Es decir actúan como un corte de tal arma blanca a larga distancia a pesar de estar hechas de luz.
El daño dependerá de los turnos de carga.
2 turnos: Salen de una a dos ráfagas a una distancia de no más de 15 metros (Duración de 1 post)
4 turnos: Salen de cuatro a seis ráfagas a una distancia de no más de 25 metros (Duración de 1 a 2 post)
6 turnos o más: Salen de ocho a doce ráfagas a una distancia de no más de 30 metros (Duración de 2 a 4 post)


----------------------------------------------------------------------------------

-Contra:  

- Luz cegadora: Tienen que estar en un rango de 15 metros de diámetro para que funcione, sino, tienen que tener su vista fija en Christa (Cualquier parte de ella) para que funcione.

- Luz ardiente: Mientras más lejos (o se alejen) se encuentren de Christa o de la luz que origina tal habilidad menor será el daño.

- Esferas luminosas: Pues, dependiendo del lanzamiento y maniobras son esquivables. Y en poderes de oscuridad contrarrestan el daño volviéndolo menor al que realmente causaría. No son esferas que sigan en si a su oponente así que si usa su ingenio para usar el campo a su favor puede bloquear tales ataques con árboles o postes de luz por ejemplo...
 
- Escudo luminoso: La manera de contrarrestarlo es obvia, si el ataque es sorpresa no podrá usarlo puesto no es adivina para usarlo en uno. Otra manera es si lo usa en un miembro o zona específica como estómago o pierna, al atacar a otro lado u objetivo no se podrá activar en aquel sitio. Se podrá debilitar o quebrar si la carga de energía (Sea en post o turno) del oponente para la realización del ataque es mayor al de ella.

- Cuchillas Luminosas: Solo lo puede utilizar con un objeto filoso (Sean espadas, cuchillas, etc) Y el tamaño de tal habilidad variará dependiendo del tamaño de objeto usado, aparte que dependiendo de como reaccione el contrincante podrá o esquivar por completo tales cuchillas o solo ser rozado por las mismas dependiendo del campo, clima y velocidad de reacción.  

Debilidades: La Oscuridad o todo lo afín a ella como la noche, un cuarto oscuro o un sitio con muy poca luz.

--------------------------------

Armas: Un par de espadas que cuelgan a lo lado de cada cinturón, y un par de cuchillas (o dagas) ocultas en el mismo.

-------------------------------

Historia

Christa nació en una familia de sangre azul, ambos padres eran descendientes de la realeza y ambos con habilidades de luz sorprendentes. Sin embargo, al ser ella prácticamente sangre pura su afinidad a la luz era algo que los seres de la oscuridad deseaban o bien destruir o adquirir para acabar a otros de su misma especie y avanzar en la pirámide del poder.
Su padre era un gran cazador de seres malignos y oscuros, mientras que su madre siempre en casa cuidando de ella. Al menos eso es lo único que ella cree recordar puesto que a la edad de 3 años su casa fue saqueada por seres de la oscuridad que deseaban a su madre y las habilidades de la pequeña e inocente elemental de luz, y su padre solo, no ganó la batalla.
En medio del caos la madre de la pequeña huye al bosque entregándole un pendiente con un colgante de cruz de plata y la abandona ocultándola en un árbol para así la madre servir de carnada. Realmente Christa no tiene idea de que raza acabó con su familia, solo sabe que eran seres malignos y oscuros los que arrebataron a su familia y su esperanza de una vida con ellos.

Al día siguiente al amanecer un par de ancianos humanos la encontraron y así decidieron cuidar de ella y así la pequeña aprendió a adoptar forma humana y a mezclarse con ellos teniendo un sentimiento de gratitud hacia los mismos puesto que aquellos fueron los que cuidaron de ella. Ambos decidieron mudarse de aquel campo a la Ciudad para que así la pequeña chica que iba creciendo tuviera cada día a plenitud y una calidad de vida superior al que le pudieran ofrecer en aquel sitio que ya habían dejado atrás mudándose a Eadrom. Más no se detuvieron ahí, decidieron inscribirla en el instituto para que así pudiera socializar y no aislarse más de la belleza del mundo y expandir su dulzura a todos aquellos seres que ahí habitaban para llenar su vida con cierta gracia, puesto que los ancianos creían que la cura a todo dolor era la amistad  y ya su pequeña niña tenía mucho tiempo sin ella.
Más sin embargo; al ser muy ancianos aquellos humanos perecieron dejándole una pequeña suma de herencia que no podrá obtener hasta sus 18, más al no tener albacea le toca trabajar más no le molesta ya que le otorgaron emancipación y puede tener una vida humana ¨normal¨ de instituto. Más en el fondo posee la intriga de saber que raza, o más específico quién acabó con la vida inocente de sus padres, pero mientras aborrece a todo ser asesino de inocentes de manera secreta.......    

-------------------------

Otros datos: Siempre lleva un collar consigo con una cruz de plata, regalo de su madre

Apariencia humana:
Spoiler:
 

Traje de enfermera el café donde labora

Apariencia verdadera:
Spoiler:

-----------------------

Nombre del físico: Christa Reiss
Anime/Manga/videojuego: Shingeki no Kyojin





√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar la historia
♥︎ Cambiar la raza
♥︎ Cambiar poderes
♥︎ Modificar ciertas cosas como descripción física, descripción psicológica, otros datos, etc.

Cuando hayas terminado postea a continuación para que un mod se pase a revisar tu ficha. ¡Ánimo!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Christa N Reiss el Sáb Jun 11, 2016 11:11 pm

Listo n.n ya terminé!.
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Hazama el Jue Jul 07, 2016 8:24 pm


¡Ficha abierta!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Spoiler:


CHRISTA

NYANTA REISS

CHRISTA
NYANTA REISS
CHRIS | CHRISTI
13/09/1998
17 AÑOS
MUJER
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE/ CAMARERA
2° B
AZUL
RAZA ÚNICA
"CHRISTAL"

♥︎ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥︎
Christa es una chica de estatura normal, de unos 166 centímetros. Su tez es blanca casi como la nieve, con labios rojos, tono igual a la sangre misma, su rostro pálido siempre mantiene sus mejillas de un tono rosa claro que muchas veces imperceptible, es notorio. Sus ojos azules como el mar y su cabellera no tan larga, cayendo en sus hombros con un puro color rubio simulando los rayos del sol. Su contextura es delgada y con ciertas curvas precisas dándole la silueta femenina bastante delicada pero atractiva a la vez. Por lo general sus ropajes son vestiduras de un pantalón color beige, camisa blanca de lino con botones de igual tonalidad, con una mini falda rodeando su cadera y un cinturón sobre el. Igualmente un suéter encima de la camiseta blanca, y unas botas para mayor comodidad a la hora de un trabajo por campo. Igualmente a veces usa un uniforme escolar sencillo para sentirse más... humana...

♥︎ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥︎
Christa es una chica dulce pero no por ello ve al mundo de ese modo. Para ella, los humanos, como las razas con la oscuridad afín no deberían existir, ya que ellos deterioran el planeta poco a poco, no lo ven como algo sagrado sino que la usan para males y como un recurso únicamente, sin prestar atención a lo importante, que es la salvaguardia del mismo, más no les tiene resentimiento y no toma castigo por su propia mano, ya que cree que serán juzgados en algún momento por un ser Superior.  Para ella todos son seres dañinos hasta demostrar lo contrario sin embargo no por eso sería más o menos amable puesto que en sí es la naturaleza de todos, aunque tiene cierta esperanza de que quizá alguno sea la excepción. Esa esperanza surgió a la bondad de la familia Nyanta que la acogió como si su sangre fuera la misma sin racismos.
Su más grande fobia es a las alturas y no puede evitar hacer lo posible por ayudar a quien lo necesite. En especial a los niños puesto que ve en ellos seres indefensos que no pueden defenderse de aquellos seres que solo buscan timarlos o aprovecharse de los mismos.
Ama a los animales en especial los cachorros y aunque no siente afinidad por los felinos, igual busca protegerlos ya que son criaturas de la naturaleza.
Ama los chocolates, ¿dormir?, para eso vive, si pudiera se la pasaría el día en eso. Aunque es amable con sus clientes en su trabajo, no siente afinidad por ellos, solo es cuestión de labores.
A pesar de no aparentarlo posee inteligencia y astucia de temer pero no le gusta demostrarlo, por el contrario suele reservarse eso ya que para ella es mejor que la subestimen a que la sobrestimen. Del resto, ideal es que lo descubrasen.

♥︎ GUSTOS ♥︎
♥︎ Chocolate ♥︎ Cocinar ♥︎ Un peluche que no duerme si no lo abraza. ♥︎ Lo que más adora, definitivamente es dormir. ♥︎ Ayudar a los demás en lo posible. ♥︎ La naturaleza y lo que deriva de la misma. En especial las flores y frutos.
♥︎ El mar. ♥︎ Los niños. ♥︎ Olor a tierra húmeda al caer la lluvia. ♥︎ Las estrellas. ♥︎ Etc.
♥︎ DISGUSTOS ♥︎
♥︎ Las alturas
♥︎ Las mentiras e hipocresías. ♥︎ Seres burlones, o los que se aprovechan de hacer sentir mal a los más débiles. ♥︎ La oscuridad ♥︎ Maltrato o abuso de los débiles. ♥︎ Que la subestimen ♥︎ Que no cumplan una promesa ♥︎ La carne ♥︎ Etc

♥︎ PODERES ♥︎
♥︎ HABILIDADES:
♥︎ Astucia: Posee una astucia de temer y envidiar, aún con su despiste suele tener conciencia de lo que sucede al rededor y lo usa a su favor analizando y evolucionando con su entorno.
♥︎ Estratega: Posee un don en estrategia cuán jugador de ajedrez, sabiendo mover las piezas de forma acorde a todo con lógica. Aprovechando cada hueco y situación para volverla a su favor y plantear movimientos y planes acordes a eso
♥︎ Inteligencia: Cabe destacar que posee una inteligencia superior al promedio. Aunque no suele demostrarlo en demasía debido a su inocencia e ingenuidad.
♥︎ Empatía: Capacidad de Raza que le permite "sentir" lo que un tercero "siente" valga la redundancia. No quiere decir que sepa el motivo el cual la persona posee aquel sentimiento, solo tal, como felicidad, tristeza, ira, etc. Igualmente sentimientos negativos o positivos. De forma vaga claro, no lee mentes ni tiene como saber los motivos.
♥︎ Puede manipular mentalmente las moléculas gravitatorias como partículas subatómicas que portan en ellas la fuerza gravitacional entre átomos, que le permite controlar la gravedad. Siendo habilidad nata de raza.
♥︎ Tiene la capacidad de levitar o bajar objetos pequeños retirándoles disminuyendoles un poco o incrementandoles un poco la gravedad nada más.

♥︎ PODERES:

♥︎ Rodeo:

Puede rodear cualquier objeto o ser vivo (plantas, animales, o personas de cualquier raza) incluyendo a sí misma con partículas de gravedad o anti gravedad aumentando o disminuyendo la gravedad o atracción de la tierra sobre el cuerpo u objetivo rodeado. (Hasta tres objetos si son pequeños, si es grande al igual que una persona, solo puede uno.)
* Recarga: 2 a 3 turnos
* Duración Activo: Hasta un máximo de 3 Turnos
* Alcance: De 10 a 15 Metros de diámetro.
* Contra: O incrementa, o disminuye la gravedad, o atrae, o aleja al objetivo. No puede hacer varias cosas en el lapso que se encuentra activo. Es decir, al activarse debe ser una sola acción.

♥︎ Defensa Gravitatoria:

Gracias a su capacidad puede crear un campo de fuerza gravitatorio sobre su cuerpo capaz de protegerle de ataques físicos hasta un 100%, si los mismos son esquivables o simples (o con armas), siendo el porcentaje variado dependiendo del tipo de daño. Y de mágicos como la "luz", "viento", "agua" y ciertos elementos, desviándolas gracias a que la gravedad causa ello con las ondas y partículas. Más de los oscuros si tiende a ser más baja el porcentaje debido a que es ausencia de partículas y la anti materia es más difícil de evitar. Recibiendo un aproximado del 40% del daño, del total.
* Recarga: 3 Turnos
* Duración Activo: 2 Turnos
* Alcance: 5 Metros de diámetro siendo el eje central el cuerpo de Christa
* Contra: No funciona cuando el ataque es sorpresivo (ya que debe ser activado, si la toman de sorpresa obviamente no sabía como activarlo antes de esperar tal ataque)

♥︎ Sensibilidad (Poder de trama):

Gracias a su habilidad de manipular y controlar las moléculas gravitacionales, Christa puede detectar a una persona, objeto o animal a no más de 15 metros de distancia siempre y cuando esté en tierra (y si es personaje, con el debido consentimiento del usser, si en NPJ con lógica de trama) Ya que poseen una firma gravitatoria única e individual ya que cada molécula perteneciente a cada ser vivo es distinto. Más antes debió haberlo visto o sentir tal gravedad anteriormente para poder ubicarlo posteriormente.
* Recarga: 4 Turnos
* Duración Activo: 1 Turnos (Al detectarlo ya deja de tenerlo activado)
* Alcance: 15 metros como máximo.
* Contra: Debe haber visto con anterioridad al objetivo o al menos haber sentido su gravedad para "grabarla".

♥︎ Fuerza Gravitacional (Poder de trama):

Gracias a su control puede aumentar la gravedad sobre su oponente a tal punto que puede aplastarlos contra el suelo, si se encuentran en aire atraerlos a tierra, volverlos demasiado pesados para moverse, o incluso ocasionar un peso y fuerza tan grande que les cueste respirar pero obviamente, no podría llegar al punto de matarlos. Les dificultaría incluso que la circulación llegue a ciertos órganos, o llegar a "partir" huesos por la presión. Hasta inhabilitar un miembro por completo a causa de la fuerza debido al "aplaste" del mismo.

* Recarga: 5 Post
* Duración Activo: 2 Post
* Alcance: Hasta 15 metros.
* Contra: Christa queda totalmente al descubierto, para un ataque directo sin posibilidad de ser evitado o esquivarlo, y recibirlo de lleno.

♥︎ Ondas Gravitatorias (Poder de trama)

Gracias a su control, puede de sus manos sacar ondas, gracias a las moléculas gravitatorias que funcionan como si un "automóvil impactara" o como si una pared estuviera ahí. Sea para lanzar de lejos al objetivo, o aplicarle presión para que se frene, o el uso de ello para "empujar".

*Cantidad de ondas: Hasta un máximo de 3 por mano
* Recarga: 3 Turnos
* Duración Activo: 1 Turno (Solo al lanzar ondas y se desactiva)
* Alcance: Hasta 15 metros. Al ser impactado el objetivo puede ser lanzado hasta un máximo de 8 metros desde la posición original
* Contra: El objetivo puede esquivarlo si se sale de rango. Suele ser 100% efectivo si se toma de sorpresa aquel objetivo como tal, e igualmente, Christa queda totalmente descubierta ante otro posible ataque o daño en ese momento.

♥︎ DEBILIDADES: La oscuridad o todo lo afín a ella.
♥︎ ARMAS: Un par de espadas que cuelgan a lo lado de cada cinturón, y un par de cuchillas (o dagas) ocultas en el mismo.

Spoiler:


♥︎ HISTORIA ♥︎
La raza "Christal" era una raza respetada en un Reino que se encontraba aislado del mundo exterior. Rodeado de un muro gigantesco que dividía la zona del "exterior" donde para ellos, el resto solo eran individuos contaminados. Poseían una afinidad con la luz de envidiar y cuidaban la naturaleza, ya que al ser autóctonos dependían de la misma y sabían valorarla. Su afinidad pura y total con la gravedad los hacía una raza muy buscada por ende, su aislamiento del exterior y de los demás que buscaban aquellos poderes para el "mal".
Eran buenos con la gravedad, un control casi absoluto de la misma que habían enseñado a los "aliens" en parte, más no tan profundo como ellos podían manipular. No eran seres eternos pero, a pesar de que envejecían lo hacían con más lentitud. En parte tales habilidades se les fue otorgado para cuidar el planeta, así que su labor fue llevada con rigor al menos, en ese Reino.
Poseían una monarquía de envidiar, todos los pertenecientes a aquella amplia descendencia de sangre azul poseían un espíritu y alma puros con siempre la intención de ayudar a los demás.
Sin embargo a pesar de que aquel Reino parecía la propia Utopía, tanta maldad en su búsqueda, y con todas las ganas de tomar ese poder para sus fines, terminó por hacer que fuera un blanco fácil para muchas razas oscuras y no pudieron ante tanto, siendo exterminados todos y cada uno de los habitantes a excepción del Rey, su esposa, la Reina, y un servidor que cuidaba de ellos ayudándoles a escapar por el subterráneo.
Lo que la Reina no sabía y desconocía en totalidad era que portaba en su vientre el fruto de su amor con el Rey actual y último de la ya extinta raza. Sería única en su especie, una raza pura que ya no existía aparte de aquella pareja.
Al dar a luz a una pequeña niña rubia como el sol y tan radiante y alegre como ninguna otra, la pareja habría olvidado por un par de años el penoso y terrible encuentro con la maldad que había hecho que perdieran sus hogares, sus conocidos, sus familiares, en fin, absolutamente todo.

Aquella pequeña era más que una bendición, tanto que decidieron llamarla "Christa", casi como aquella raza era nombrada, "christal". Más la felicidad duraría mucho menos que la melancolía puesto que un ser tan maligno como ningún otro, en búsqueda de aquella raza única debido a su poder, supo de la existencia viva de aquel trío y no descansó hasta encontrarlos.
Christa mientras vivió sus primeros tres años con su familia fue perfectamente feliz, era tan amada y querida como cualquier niña entre unos padres que darían la vida por ella. Más, literalmente, dieron su vida. Ya que aquel ser oscuro los había encontrado, aún cuando su ubicación era totalmente oculta, fueron ubicados y así, una batalla por vida y muerte fue llevada a cabo.

Mientras el Rey disputaba su defensa, la Reina se tomaría a su pequeña y huiría, claramente Christa poseía un poder superior al de sus padres ya que heredó la pureza de ambos, más aún era una pequeña así que no tenía como usarlos ya que ni desarrollados estaban, ni siquiera la niña conocía cuán poderosa era ella o su ascendencia.
Fueron perseguidas por el camino que tomaban y a la madre no le tomó de otra que abandonar a su pequeña niña para servir de conejillo de indias y retirar del camino a los secuases de aquel ser.
Solo le habría dejado a la pequeña rubia un collar de Cruz de plata, que tenía grabado su nombre de un lado y la palabra "Christal" del otro. Sólo eso.
En su huída había funcionado, la madre tomó la atención de aquellos seres pero, sería atacada y "destruida". Ambos padres muertos, así no le servían a aquel ser maligno que por descuido acabó con la vida de aquellos seres. Así que fue directamente por la pequeña que se encontraba sola y ya no había nadie quien la cuidara más el hecho de que no tenía desarrollado sus poderes lo frenaba a siquiera tocarla. Más prometía volver por ella cuando sería el momento idóneo.

De todo eso Christa solo tiene un vago recuerdo, más en parte fue bloqueado por su madre hasta el momento exacto de que liberara tal memoria siendo devuelta.

Luego de aquel incidente, Christa vagaría en un bosque sola por varios días hasta ser encontrada por JIBRIL NYANTA, que en una de sus tantos viajes logró ubicar con la pequeña. Conocía aquella parte de su raza y logró deducir por los rasgos de la pequeña y la Cruz que solo poseía la realeza de aquel lugar la había tomado en adopción y acogió protegiéndola, educándola, amándola como su hija propia. Christa inmediatamente amaría a aquella chica como su propia madre encerrando aquellos dolorosos recuerdos en una caja de pandora que solo era cuestión de tiempo para ser liberado.
Creció rodeada de amor y cariño por parte de aquella mujer y sus hermanos, y familiares. Así que Christa fue desarrollada de manera normal cosa que hizo que sus habilidades y poderes crecieran de forma progresiva y natural aún cuando no haya alcanzado la madurez de los mismos posee gran control de ellos.

Jibril decidió que Christa fuera primera que ella a la Ciudad de Éadrom junto a sus hermanos para que se acostumbrara a esa vida hasta que ella llegara puesto que extrañaba a sus familiares y la rubia un poco desanimada aceptaría. Viviendo junto a sus tíos aprendería de los mismos inscribiéndose en el instituto Takemori para poder relacionarse y socializar con las demá razas en parte ignorando lo especial y única que ella era.

Actualmente vive con sus tíos y madre, ya que Jibril ha vuelto a Éadrom, más también posee una habitación en la casa azul ya que es más sencillo en parte quedarse cuando hay jornada de Exámenes.
También a pesar de que su familia tiene una posición respetada, tanto social como económicamente, suele trabajar de camarera puesto que le encanta tal servicio....
El resto, se irá desarrollando a futuro...


♥︎ OTROS DATOS ♥︎
♥︎ OTROS DATOS: Siempre lleva consigo un collar con una Cruz de plata, regalo que le dio su madre antes de morir.

♥︎ Apariencia Humana:
Spoiler:

♥︎ Apariencia verdadera:
Spoiler:

♥︎ NOMBRE DEL FÍSICO: Christa Reiss
♥︎ ANIME / MANGA / VIDEO JUEGO AL QUE PERTENECE: Shingeki No Kyojin




Motivo:

-Añadir mascota


hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141319
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Christa N Reiss el Jue Jul 07, 2016 8:38 pm

Listo. Editado! Gracias :3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Hazama el Jue Jul 07, 2016 8:41 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenida de vuelta!


hablo - pienso - narro - Otro personaje: Jin Kisaragi
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
18
Dromes :
141319
Reputación :
9
Mensajes :
203

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Meev el Lun Sep 05, 2016 1:29 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:


  • Mejor explicación de los poderes
  • Mejor explicación de la historia
  • Mejor redacción la descripción psicológica
  • Mejor redacción la descripción física
  • Como dentro de dos semanas cumpliré años, subiré de una vez la edad y así, para no volver a pedir apertura de ficha


Cuando termines los cambios por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes, igualmente coloca el botón de finalizado. ¡Ánimo!

Spoiler:


♥︎ CHRISTA ♥︎

NYANTA REISS

CHRISTA
NYANTA REISS
CHRIS | CHRISTI | CHRISTMASS
13/09/1998
17 AÑOS
MUJER
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE/ CAMARERA MAID
2° B
AZUL
RAZA ÚNICA
"CHRISTAL"

♥︎ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥︎
Christa es una chica de estatura normal, de unos 166 centímetros. Su tez es blanca casi como la nieve, con labios rojos, tono igual a la sangre misma, su rostro pálido siempre mantiene sus mejillas de un tono rosa claro que muchas veces imperceptible, es notorio. Sus ojos azules como el mar y su cabellera no tan larga, cayendo en sus hombros con un puro color rubio simulando los rayos del sol. Su contextura es delgada y con ciertas curvas precisas dándole la silueta femenina bastante delicada pero atractiva a la vez. Por lo general sus ropajes son vestiduras de un pantalón color beige, camisa blanca de lino con botones de igual tonalidad, con una mini falda rodeando su cadera y un cinturón sobre el. Igualmente un suéter encima de la camiseta blanca, y unas botas para mayor comodidad a la hora de un trabajo por campo. Igualmente a veces usa un uniforme escolar sencillo para sentirse más... humana...

♥︎ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥︎
Christa es una chica dulce pero no por ello ve al mundo de ese modo. Para ella, los humanos, como las razas con la oscuridad afín no deberían existir, ya que ellos deterioran el planeta poco a poco, no lo ven como algo sagrado sino que la usan para males y como un recurso únicamente, sin prestar atención a lo importante, que es la salvaguardia del mismo, más no les tiene resentimiento y no toma castigo por su propia mano, ya que cree que serán juzgados en algún momento por un ser Superior.  Para ella todos son seres dañinos hasta demostrar lo contrario sin embargo no por eso sería más o menos amable puesto que en sí es la naturaleza de todos, aunque tiene cierta esperanza de que quizá alguno sea la excepción. Esa esperanza surgió a la bondad de la familia Nyanta que la acogió como si su sangre fuera la misma sin racismos.
Su más grande fobia es a las alturas y no puede evitar hacer lo posible por ayudar a quien lo necesite. En especial a los niños puesto que ve en ellos seres indefensos que no pueden defenderse de aquellos seres que solo buscan timarlos o aprovecharse de los mismos.
Ama a los animales en especial los cachorros y aunque no siente afinidad por los felinos, igual busca protegerlos ya que son criaturas de la naturaleza.
Ama los chocolates, ¿dormir?, para eso vive, si pudiera se la pasaría el día en eso. Aunque es amable con sus clientes en su trabajo, no siente afinidad por ellos, solo es cuestión de labores.
A pesar de no aparentarlo posee inteligencia y astucia de temer pero no le gusta demostrarlo, por el contrario suele reservarse eso ya que para ella es mejor que la subestimen a que la sobrestimen. Del resto, ideal es que lo descubrasen.

♥︎ GUSTOS ♥︎
♥︎ Chocolate ♥︎ Cocinar ♥︎ Un peluche que no duerme si no lo abraza. ♥︎ Lo que más adora, definitivamente es dormir. ♥︎ Ayudar a los demás en lo posible. ♥︎ La naturaleza y lo que deriva de la misma. En especial las flores y frutos.
♥︎ El mar. ♥︎ Los niños. ♥︎ Olor a tierra húmeda al caer la lluvia. ♥︎ Las estrellas. ♥︎ Etc.
♥︎ DISGUSTOS ♥︎
♥︎ Las alturas
♥︎ Las mentiras e hipocresías. ♥︎ Seres burlones, o los que se aprovechan de hacer sentir mal a los más débiles. ♥︎ La oscuridad ♥︎ Maltrato o abuso de los débiles. ♥︎ Que la subestimen ♥︎ Que no cumplan una promesa ♥︎ La carne ♥︎ Etc

♥︎ PODERES ♥︎
♥︎ HABILIDADES:
♥︎ Astucia: Posee una astucia de temer y envidiar, aún con su despiste suele tener conciencia de lo que sucede al rededor y lo usa a su favor analizando y evolucionando con su entorno.
♥︎ Estratega: Posee un don en estrategia cuán jugador de ajedrez, sabiendo mover las piezas de forma acorde a todo con lógica. Aprovechando cada hueco y situación para volverla a su favor y plantear movimientos y planes acordes a eso
♥︎ Inteligencia: Cabe destacar que posee una inteligencia superior al promedio. Aunque no suele demostrarlo en demasía debido a su inocencia e ingenuidad.
♥︎ Empatía: Capacidad de Raza que le permite "sentir" lo que un tercero "siente" valga la redundancia. No quiere decir que sepa el motivo el cual la persona posee aquel sentimiento, solo tal, como felicidad, tristeza, ira, etc. Igualmente sentimientos negativos o positivos. De forma vaga claro, no lee mentes ni tiene como saber los motivos.
♥︎ Puede manipular mentalmente las moléculas gravitatorias como partículas subatómicas que portan en ellas la fuerza gravitacional entre átomos, que le permite controlar la gravedad. Siendo habilidad nata de raza.
♥︎ Tiene la capacidad de levitar o bajar objetos pequeños retirándoles disminuyendoles un poco o incrementandoles un poco la gravedad nada más.

♥︎ PODERES:

♥︎ Rodeo:

Puede rodear cualquier objeto o ser vivo (plantas, animales, o personas de cualquier raza) incluyendo a sí misma con partículas de gravedad o anti gravedad aumentando o disminuyendo la gravedad o atracción de la tierra sobre el cuerpo u objetivo rodeado. (Hasta tres objetos si son pequeños, si es grande al igual que una persona, solo puede uno.)
* Recarga: 2 a 3 turnos
* Duración Activo: Hasta un máximo de 3 Turnos
* Alcance: De 10 a 15 Metros de diámetro.
* Contra: O incrementa, o disminuye la gravedad, o atrae, o aleja al objetivo. No puede hacer varias cosas en el lapso que se encuentra activo. Es decir, al activarse debe ser una sola acción.

♥︎ Defensa Gravitatoria:

Gracias a su capacidad puede crear un campo de fuerza gravitatorio sobre su cuerpo capaz de protegerle de ataques físicos hasta un 100%, si los mismos son esquivables o simples (o con armas), siendo el porcentaje variado dependiendo del tipo de daño. Y de mágicos como la "luz", "viento", "agua" y ciertos elementos, desviándolas gracias a que la gravedad causa ello con las ondas y partículas. Más de los oscuros si tiende a ser más baja el porcentaje debido a que es ausencia de partículas y la anti materia es más difícil de evitar. Recibiendo un aproximado del 40% del daño, del total.
* Recarga: 3 Turnos
* Duración Activo: 2 Turnos
* Alcance: 5 Metros de diámetro siendo el eje central el cuerpo de Christa
* Contra: No funciona cuando el ataque es sorpresivo (ya que debe ser activado, si la toman de sorpresa obviamente no sabía como activarlo antes de esperar tal ataque)

♥︎ Sensibilidad (Poder de trama):

Gracias a su habilidad de manipular y controlar las moléculas gravitacionales, Christa puede detectar a una persona, objeto o animal a no más de 15 metros de distancia siempre y cuando esté en tierra (y si es personaje, con el debido consentimiento del usser, si en NPJ con lógica de trama) Ya que poseen una firma gravitatoria única e individual ya que cada molécula perteneciente a cada ser vivo es distinto. Más antes debió haberlo visto o sentir tal gravedad anteriormente para poder ubicarlo posteriormente.
* Recarga: 4 Turnos
* Duración Activo: 1 Turnos (Al detectarlo ya deja de tenerlo activado)
* Alcance: 15 metros como máximo.
* Contra: Debe haber visto con anterioridad al objetivo o al menos haber sentido su gravedad para "grabarla".

♥︎ Fuerza Gravitacional (Poder de trama):

Gracias a su control puede aumentar la gravedad sobre su oponente a tal punto que puede aplastarlos contra el suelo, si se encuentran en aire atraerlos a tierra, volverlos demasiado pesados para moverse, o incluso ocasionar un peso y fuerza tan grande que les cueste respirar pero obviamente, no podría llegar al punto de matarlos. Les dificultaría incluso que la circulación llegue a ciertos órganos, o llegar a "partir" huesos por la presión. Hasta inhabilitar un miembro por completo a causa de la fuerza debido al "aplaste" del mismo.

* Recarga: 5 Post
* Duración Activo: 2 Post
* Alcance: Hasta 15 metros.
* Contra: Christa queda totalmente al descubierto, para un ataque directo sin posibilidad de ser evitado o esquivarlo, y recibirlo de lleno.

♥︎ Ondas Gravitatorias (Poder de trama)

Gracias a su control, puede de sus manos sacar ondas, gracias a las moléculas gravitatorias que funcionan como si un "automóvil impactara" o como si una pared estuviera ahí. Sea para lanzar de lejos al objetivo, o aplicarle presión para que se frene, o el uso de ello para "empujar".

*Cantidad de ondas: Hasta un máximo de 3 por mano
* Recarga: 3 Turnos
* Duración Activo: 1 Turno (Solo al lanzar ondas y se desactiva)
* Alcance: Hasta 15 metros. Al ser impactado el objetivo puede ser lanzado hasta un máximo de 8 metros desde la posición original
* Contra: El objetivo puede esquivarlo si se sale de rango. Suele ser 100% efectivo si se toma de sorpresa aquel objetivo como tal, e igualmente, Christa queda totalmente descubierta ante otro posible ataque o daño en ese momento.

♥︎ DEBILIDADES: La oscuridad o todo lo afín a ella.
♥︎ MASCOTA: Raza Togepi: Tal mascota es extraña, y única en su raza, no hay existente otra igual, especie originada en su Reino ya extinto, sus padres se lo dejaron como protección, heredándolo cuando apenas era un huevo, por ahora sólo hace lo mismo que un "perro", come, duerme, sus necesidades, y "habla" diciendo "toki toki" nada más. Como un acompañante o mascota cualquiera, tiende a medir 30 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho, con un físico sumamente suave ante el tacto. Y como un perro cualquiera tiende a sentir el estado anímico de su dueña, en éste caso Christa, quién le dio el nombre de "Leka". Siendo fiel a ella sin escuchar ni obedecer a nadie más...
Aún no ha despertado sus poderes pero, se rumora que aquella especie originada en el Reino de los Christal poseían habilidades impresionantes que incrementaban o ayudaban a sus "amos", pero en éste caso aún no se ha afirmado o confirmado.
Spoiler:
|
♥︎ ARMAS: Un par de espadas que cuelgan a lo lado de cada cinturón, y un par de cuchillas (o dagas) ocultas en el mismo.
Spoiler:


♥︎ HISTORIA ♥︎
La raza "Christal" era una raza respetada en un Reino que se encontraba aislado del mundo exterior. Rodeado de un muro gigantesco que dividía la zona del "exterior" donde para ellos, el resto solo eran individuos contaminados. Poseían una afinidad con la luz de envidiar y cuidaban la naturaleza, ya que al ser autóctonos dependían de la misma y sabían valorarla. Su afinidad pura y total con la gravedad los hacía una raza muy buscada por ende, su aislamiento del exterior y de los demás que buscaban aquellos poderes para el "mal".
Eran buenos con la gravedad, un control casi absoluto de la misma que habían enseñado a los "aliens" en parte, más no tan profundo como ellos podían manipular. No eran seres eternos pero, a pesar de que envejecían lo hacían con más lentitud. En parte tales habilidades se les fue otorgado para cuidar el planeta, así que su labor fue llevada con rigor al menos, en ese Reino.
Poseían una monarquía de envidiar, todos los pertenecientes a aquella amplia descendencia de sangre azul poseían un espíritu y alma puros con siempre la intención de ayudar a los demás.
Sin embargo a pesar de que aquel Reino parecía la propia Utopía, tanta maldad en su búsqueda, y con todas las ganas de tomar ese poder para sus fines, terminó por hacer que fuera un blanco fácil para muchas razas oscuras y no pudieron ante tanto, siendo exterminados todos y cada uno de los habitantes a excepción del Rey, su esposa, la Reina, y un servidor que cuidaba de ellos ayudándoles a escapar por el subterráneo. En tal escape lograron llevar consigo un huevecillo perteneciente a la mascota real que también pereció en aquel incidente, siendo una mascota originada en aquel Reino y única en su raza.
Lo que la Reina no sabía y desconocía en totalidad era que portaba en su vientre el fruto de su amor con el Rey actual y último de la ya extinta raza. Sería única en su especie, una raza pura que ya no existía aparte de aquella pareja.
Al dar a luz a una pequeña niña rubia como el sol y tan radiante y alegre como ninguna otra, la pareja habría olvidado por un par de años el penoso y terrible encuentro con la maldad que había hecho que perdieran sus hogares, sus conocidos, sus familiares, en fin, absolutamente todo.

Aquella pequeña era más que una bendición, tanto que decidieron llamarla "Christa", casi como aquella raza era nombrada, "christal". Más la felicidad duraría mucho menos que la melancolía puesto que un ser tan maligno como ningún otro, en búsqueda de aquella raza única debido a su poder, supo de la existencia viva de aquel trío y no descansó hasta encontrarlos.
Christa mientras vivió sus primeros tres años con su familia fue perfectamente feliz, era tan amada y querida como cualquier niña entre unos padres que darían la vida por ella. Más, literalmente, dieron su vida. Ya que aquel ser oscuro los había encontrado, aún cuando su ubicación era totalmente oculta, fueron ubicados y así, una batalla por vida y muerte fue llevada a cabo.

Mientras el Rey disputaba su defensa, la Reina se tomaría a su pequeña y huiría, claramente Christa poseía un poder superior al de sus padres ya que heredó la pureza de ambos, más aún era una pequeña así que no tenía como usarlos ya que ni desarrollados estaban, ni siquiera la niña conocía cuán poderosa era ella o su ascendencia.
Fueron perseguidas por el camino que tomaban y a la madre no le tomó de otra que abandonar a su pequeña niña para servir de conejillo de indias y retirar del camino a los secuaces de aquel ser.
Solo le habría dejado a la pequeña rubia un collar de Cruz de plata color dorada, que tenía grabado su nombre de un lado y la palabra "Christal" del otro. Y a aquella mascota de raza Togepi nombrada "Leka". Sólo eso.
En su huida había funcionado, la madre tomó la atención de aquellos seres pero, sería atacada y "destruida". Ambos padres muertos, así no le servían a aquel ser maligno que por descuido acabó con la vida de aquellos seres. Así que fue directamente por la pequeña que se encontraba sola y ya no había nadie quien la cuidara más el hecho de que no tenía desarrollado sus poderes lo frenaba a siquiera tocarla. Más prometía volver por ella cuando sería el momento idóneo.

De todo eso Christa solo tiene un vago recuerdo, más en parte fue bloqueado por su madre hasta el momento exacto de que liberara tal memoria siendo devuelta.

Luego de aquel incidente, Christa vagaría en un bosque sola por varios días hasta ser encontrada por HOTARU NYANTA, que en una de sus tantos viajes logró ubicar con la pequeña. Conocía aquella parte de su raza y logró deducir por los rasgos de la pequeña y la Cruz que solo poseía la realeza de aquel lugar la había tomado en adopción y acogió protegiéndola, educándola, amándola como su hija propia. Christa inmediatamente amaría a aquella chica como su propia madre encerrando aquellos dolorosos recuerdos en una caja de pandora que solo era cuestión de tiempo para ser liberado.
Creció rodeada de amor y cariño por parte de aquella mujer y sus hermanos, y familiares. Así que Christa fue desarrollada de manera normal cosa que hizo que sus habilidades y poderes crecieran de forma progresiva y natural aún cuando no haya alcanzado la madurez de los mismos posee gran control de ellos.

Hotaru decidió que Christa fuera primera que ella a la Ciudad de Éadrom junto a sus hermanos para que se acostumbrara a esa vida hasta que ella llegara puesto que extrañaba a sus familiares y la rubia un poco desanimada aceptaría. Viviendo junto a sus tíos aprendería de los mismos inscribiéndose en el instituto Takemori para poder relacionarse y socializar con las demás razas en parte ignorando lo especial y única que ella era.

Actualmente vive con sus tíos y madre, ya que Hotaru ha vuelto a Éadrom, más también posee una habitación en la casa azul ya que es más sencillo en parte quedarse cuando hay jornada de Exámenes.
También a pesar de que su familia tiene una posición respetada, tanto social como económicamente, suele trabajar de camarera maiden la agencia dream high puesto que le encanta tal servicio y socializar en demasía...
El resto, se irá desarrollando a futuro...


♥︎ OTROS DATOS ♥︎
♥︎ OTROS DATOS: Siempre lleva consigo un collar con una Cruz de plata, regalo que le dio su madre antes de morir.

♥︎ Apariencia Humana:
Spoiler:

♥︎ Apariencia verdadera:
Spoiler:

♥︎ NOMBRE DEL FÍSICO: Christa Reiss
♥︎ ANIME / MANGA / VIDEO JUEGO AL QUE PERTENECE: Shingeki No Kyojin





[MPDiálogos/ Narración/ Pensamientos [Ficha]


Meev sabe que se irá al infierno, no hace falta que se lo recuerdes, ¿o si?
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
22
Dromes :
739836
Reputación :
40
Mensajes :
1291

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Christa N Reiss el Lun Sep 05, 2016 8:42 am

Ready -esperando un colega la acepte toma cafe-(?) xD
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Sep 06, 2016 11:59 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599129
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Oct 25, 2016 12:04 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de nombre e historia

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:


♥︎ CHRISTA ♥︎

NYANTA REISS

CHRISTA
NYANTA REISS
CHRIS | CHRISTI | CHRISTMASS
13/09/1998
18 AÑOS
MUJER
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE/ CAMARERA MAID
3° A
AZUL
RAZA ÚNICA
"CHRISTAL"

♥︎ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥︎
Christa es una chica de estatura normal, de aproximadamente 166 centímetros. Su tez es blanca, al punto de incluso en las zonas de las muñecas, y dorso de mano, notarse las líneas azules pertenecientes a las venas, con labios rojos, tono igual a la sangre misma, su rostro pálido siempre mantiene sus mejillas de un tono rosa claro que muchas veces imperceptible, es notorio. Sus ojos azules como el zafiro y su cabellera no tan larga, cayendo en sus hombros con un puro color rubio simulando los rayos del sol. Su contextura es delgada y con ciertas curvas precisas dándole la silueta femenina bastante delicada pero atractiva a la vez. Suele por lo general mostrar una expresión inocente, tierna, y dulce, siendo incluso atractiva y vistosa a los ojos de los ajenos debido a su pureza física. Siendo la misma de forma nata.
Por lo general sus ropajes son vestiduras de un pantalón color beige, camisa blanca de lino con botones de igual tonalidad, con una mini falda rodeando su cadera y un cinturón sobre el. Igualmente un suéter encima de la camiseta blanca, y unas botas para mayor comodidad a la hora de un trabajo por campo. Igualmente a veces usa un uniforme escolar sencillo para sentirse más... humana...
En su trabajo suele usar el uniforme de Maid o monja que consta de un vestido negro con delantal blanco, nada diferente a lo usual. Dependiendo del día en que le toque el uso de cada vestidura.

♥︎ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥︎
Christa es una chica dulce pero no por ello ve al mundo de ese modo. Para ella, los humanos, como las razas con la oscuridad afín no deberían existir, ya que ellos deterioran el planeta poco a poco, no lo ven como algo sagrado sino que la usan para males y como un recurso únicamente, sin prestar atención a lo importante, que es la salvaguardia del mismo, más no les tiene resentimiento y no toma castigo por su propia mano, ya que cree que serán juzgados en algún momento por un ser Superior. Para ella todos son seres dañinos hasta demostrar lo contrario sin embargo no por eso sería más o menos amable puesto que en sí es la naturaleza de todos, aunque tiene cierta esperanza de que quizá alguno sea la excepción. Esa esperanza surgió a la bondad de la familia Nyanta que la acogió como si su sangre fuera la misma sin racismos.
Su más grande fobia es a las alturas y no puede evitar hacer lo posible por ayudar a quien lo necesite. En especial a los niños puesto que ve en ellos seres indefensos que no pueden defenderse de aquellos seres que solo buscan timarlos o aprovecharse de los mismos.
Ama a los animales en especial los cachorros y aunque no siente afinidad por los felinos, igual busca protegerlos ya que son criaturas de la naturaleza.
Ama los chocolates, ¿dormir?, para eso vive, si pudiera se la pasaría el día en eso. Aunque es amable con sus clientes en su trabajo, no siente afinidad por ellos, solo es cuestión de labores.
A pesar de no aparentarlo posee inteligencia y astucia de temer pero no le gusta demostrarlo, por el contrario suele reservarse eso ya que para ella es mejor que la subestimen a que la sobrestimen.
A veces suele sentirse inútil o con impotencia debido a que no puede usar sus poderes gravitacionales frente a los seres que la buscan para no otorgarles la facilidad de arrebatarle tal poder, pero suele ser decidida y batallar cuanto más pueda. Valiente, y fuerte, cabe relucir, e igualmente a veces suele ser caprichosa y mal criada, pero por lo general suelen ser pantallas, a veces menos precia a los humanos o seres que tienen afinidad a la destrucción o indiferencia a la naturaleza y su cuidado ya que siente que su existencia sólo causa sufrimiento y nada más son una carga. Del resto, ideal es que lo descubrasen.

♥︎ GUSTOS ♥︎
♥︎ Lo que más adora, definitivamente es dormir. ♥︎ Chocolate ♥︎ Cocinar ♥︎ Un peluche que no duerme si no lo abraza. ♥︎ Ayudar a los demás en lo posible. ♥︎ La naturaleza y lo que deriva de la misma. En especial las flores y frutos.
♥︎ El mar. ♥︎ Los niños. ♥︎ Olor a tierra húmeda al caer la lluvia. ♥︎ Las estrellas. ♥︎ Etc.
♥︎ DISGUSTOS ♥︎
♥︎ Las alturas
♥︎ Las mentiras e hipocresías. ♥︎ Seres burlones, o los que se aprovechan de hacer sentir mal a los más débiles. ♥︎ La oscuridad ♥︎ Maltrato o abuso de los débiles. ♥︎ Que la subestimen ♥︎ Que no cumplan una promesa ♥︎ La carne ♥︎ Que dañen la naturaleza ♥︎Despertar temprano ♥︎Etc

♥︎ PODERES ♥︎
♥︎ HABILIDADES:
♥︎ Astucia: Posee una astucia de temer y envidiar, aún con su despiste suele tener conciencia de lo que sucede al rededor y lo usa a su favor analizando y evolucionando con su entorno.
♥︎ Estratega: Posee un don en estrategia cuán jugador de ajedrez, sabiendo mover las piezas de forma acorde a todo con lógica. Aprovechando cada hueco y situación para volverla a su favor y plantear movimientos y planes acordes a eso
♥︎ Inteligencia: Cabe destacar que posee una inteligencia superior al promedio. Aunque no suele demostrarlo en demasía debido a su inocencia e ingenuidad.
♥︎ Empatía: Capacidad de Raza que le permite "sentir" lo que un tercero "siente" valga la redundancia. No quiere decir que sepa el motivo el cual la persona posee aquel sentimiento, solo tal, como felicidad, tristeza, ira, etc. Igualmente sentimientos negativos o positivos. De forma vaga claro, no lee mentes ni tiene como saber los motivos.
♥︎ Puede manipular mentalmente las moléculas gravitatorias como partículas subatómicas que portan en ellas la fuerza gravitacional entre átomos, que le permite controlar la gravedad. Siendo habilidad nata de raza.
♥︎ Tiene la capacidad de levitar o bajar objetos, como "aplastar" algunos retirándoles disminuyendoles un poco o incrementandoles un poco la gravedad nada más. (Si es personas, una a la vez)

♥︎ PODERES:

♥︎ Rodeo:

Puede rodear cualquier objeto o ser vivo (plantas, animales, o personas de cualquier raza) incluyendo a sí misma con partículas de gravedad o anti gravedad aumentando o disminuyendo la misma o atracción de la tierra sobre el cuerpo u objetivo rodeado. (Hasta cinco objetos si son pequeños, si es grande al igual que una persona, solo puede dos. Si es mediano un máximo de tres.). Siendo capaz de levitarlo, aplastarlo, "lanzarlo", o inmovilizarlo sea contra una pared, o cualquier objeto como si un "automóvil impactara". Sea para lanzar de lejos al objetivo, o aplicarle presión para que se frene, o el uso de ello para "empujar".
* Recarga: 2 a 3 turnos
* Duración Activo: Hasta un máximo de 4 Turnos
* Alcance: De 25 a 30 Metros de diámetro.
* Contra: Debe tener al objetivo a su vista para emplear la acción, no puede controlarlo pasado el rango.

♥︎ Defensa Gravitatoria:

Gracias a su capacidad puede crear un campo de fuerza gravitatorio sobre su cuerpo capaz de protegerle a ella (por completo o una parte del cuerpo) como a alguien más de ser necesario debido al alcance de la esfera de ataques físicos hasta un 100%, si los mismos son esquivables o simples (o con armas), siendo el porcentaje variado dependiendo del tipo de daño. Y de mágicos como la "luz", "viento", "agua" y ciertos elementos, desviándolas gracias a que la gravedad causa ello con las ondas y partículas. Más de los oscuros si tiende a ser más baja el porcentaje debido a que es ausencia de partículas y la anti materia es más difícil de evitar. Recibiendo un aproximado del 30% del daño, del total el primer turno, si el ataque mágico dura varios turnos sería así:
% De daño de ataques mágicos con afinidad oscura: 10% en base a 100% de daño el primer turno, 30% el segundo y 50% el tercero (dependiendo si llega hasta el tercero).
* Recarga: 3 Turnos (Si es completo) 2 turnos (Si es más pequeño)
* Duración Activo: 2 Turnos a 3 máximo
* Alcance: 5 Metros de diámetro siendo el eje central el cuerpo de Christa
* Contra: No funciona cuando el ataque es sorpresivo (ya que debe ser activado, si la toman de sorpresa obviamente no sabía como activarlo antes de esperar tal ataque)

♥︎ Sensibilidad (Poder de trama):

Gracias a su habilidad de manipular y controlar las moléculas gravitacionales, Christa puede detectar a una persona, objeto o animal a no más de 30 metros de distancia siempre y cuando esté en tierra (y si es personaje, con el debido consentimiento del user, si en NPJ o un objeto no requerirá consentimiento claramente pero si lógica de trama) Ya que poseen una firma gravitatoria única e individual ya que cada molécula perteneciente a cada ser vivo es distinto. Más antes debió haberlo visto o sentir tal gravedad anteriormente para poder ubicarlo posteriormente.
* Recarga: 4 Turnos
* Duración Activo: 1 Turnos (Al detectarlo ya deja de tenerlo activado)
* Alcance: 30 metros como máximo.
* Contra: Debe haber visto con anterioridad al objetivo o al menos haber sentido su gravedad para "grabarla".

♥︎ Fuerza Gravitacional (Poder de trama):

Más o menos parecido al Rodeo pero de mayor impacto. Gracias a su control puede aumentar la gravedad sobre su oponente a tal punto que puede aplastarlos contra el suelo, si se encuentran en aire atraerlos a tierra, volverlos demasiado pesados para moverse, o incluso ocasionar un peso y fuerza tan grande que les cueste respirar pero obviamente, no podría llegar al punto de matarlos. Les dificultaría incluso que la circulación llegue a ciertos órganos, o llegar a "partir" huesos por la presión. Hasta inhabilitar un miembro por completo a causa de la fuerza debido al "aplaste" del mismo.

* Recarga: 4 a 5 Post dependiendo del daño.
* Duración Activo: 3 Post
* Alcance: Hasta 50 metros.
* Porcentaje de daño: El daño sólo sería físico | En el "aplaste" o bien sólo los inmoviliza, o causa un daño corporal total del 100% (si es humano), 80% (razas afines a la oscuridad), y 70% (razas afines a la luz).
* Contra: Christa queda totalmente al descubierto, para un ataque directo sin posibilidad de ser evitado o esquivarlo, y recibirlo de lleno.

♥︎ Desviación de "luz"=Invisibilidad (Poder de trama)

Gracias a su control y manejo de la gravedad y sus moléculas, usa la misma para desviar la luz y sus moléculas de la siguiente manera: Rodea a su propio cuerpo, o el objeto, u otra persona que desea (El objetivo en sí) con las ondas gravitatorias y desvía las moléculas de luz gracias a las ondas gravitacionales causando una ligera distorsión en el espacio logrando que al no percibir la luz se vuelva "invisible" o "imperceptible" ante la vista de cualquier raza, humana o no.

* Recarga: 2 Turnos
* Duración Activo: 3 Turnos
* Contra: Si bien, científicamente la gravedad puede dislocar la luz volviendo "invisible" al individuo u objeto, no afecta en absoluto su "olor", o presencia en sí (como los ruidos que pueda ocasionar), es decir tal efecto sólo afecta el sentido de la "vista"

♥︎ Leka purificante

La mascota de raza "togepi" que posee Christa no es más que una especie ya extinta del Reino al que perteneció su raza. Aquellos seres de raza única originados ahí tenían la habilidad de otorgarle a su dueño protección y purificación y al poseer una que prácticamente se lleva a casi todos lados se es muy útil siendo su habilidad o poder el siguiente:
♥︎ Tiene la capacidad de crear un domo o cápsula en un rango de 10 metros de diámetro (siendo "Leka" el centro) donde todos los seres ahí dentro (Un máximo de 3) pueden regenerar sus heridas (leves o superficiales, en batalla) al instante (Sin límites, en trama). No sólo eso, sino también tiene la capacidad de curar envenenamientos, o evitar si por ejemplo, hay un ambiente venenoso sea por el medio del viento, aún traspasando la cúpula sus efectos sean nulos en totalidad. Igualmente revitaliza las energías robadas o gastadas en un 50% otorgando la capacidad de "curación" de las mismas reduciendo el daño recibido al instante en tal porcentaje en los turnos que esté activo.
♥︎ Pudiendo igualmente con eso reducir los turnos de carga a la mitad (Siempre y cuando sólo esté dentro de tal cúpula un individuo, si hay más no podrá emitir ésta habilidad)

* Recarga: 2 Turnos
* Duración Activo: 3 Turnos
* Contra: Leka deberá por ley "cantar" una canción única de su raza para que se active tal poder, por ende no puede ser tocada o lastimada en ese momento o su cántico será interrumpido y deberá comenzar nuevamente. Igualmente Christa debe estar presente de algún modo, sino, Leka se mantendrá "dormida" y obviamente tal poder no se activará.

♥︎ DEBILIDADES: La oscuridad.
♥︎ MASCOTA: Raza Togepi: Tal mascota es extraña, y única en su raza, no hay existente otra igual, especie originada en su Reino ya extinto, sus padres se lo dejaron como protección, heredándolo cuando apenas era un huevo, por ahora sólo hace lo mismo que un "perro", come, duerme, sus necesidades, y "habla" diciendo "toki toki" nada más. Como un acompañante o mascota cualquiera, tiende a medir 30 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho, con un físico sumamente suave ante el tacto. Y como un perro cualquiera tiende a sentir el estado anímico de su dueña, en éste caso Christa, quién le dio el nombre de "Leka". Siendo fiel a ella sin escuchar ni obedecer a nadie más...
Spoiler:
|
♥︎ ARMAS: Un par de espadas que cuelgan a lo lado de cada cinturón, y un par de cuchillas (o dagas) ocultas en el mismo.
Spoiler:


♥︎ HISTORIA ♥︎
La raza "Christal" era una raza respetada en un Reino que se encontraba aislado del mundo exterior. Rodeado de un muro gigantesco que dividía la zona del "exterior" donde para ellos, el resto solo eran individuos contaminados. Poseían una afinidad con la luz de envidiar y cuidaban la naturaleza, ya que al ser autóctonos dependían de la misma y sabían valorarla. Su afinidad pura y total con la gravedad los hacía una raza muy buscada por ende motivó, su aislamiento del exterior y de los demás que buscaban aquellos poderes para el "mal".
Eran buenos con la gravedad, un control casi absoluto de la misma que habían enseñado a los "aliens" en parte, más no tan profundo como ellos podían manipular. No eran seres eternos pero, a pesar de que envejecían lo hacían con más lentitud llegando a ser longevos. En parte tales habilidades se les fue otorgado para cuidar el planeta, así que su labor fue llevada con rigor al menos, en ese Reino.
Poseían una monarquía de envidiar, todos los pertenecientes a aquella amplia descendencia de sangre azul poseían un espíritu y alma puros con siempre la intención de ayudar a los demás.
Sin embargo a pesar de que aquel Reino parecía la propia Utopía, tanta maldad en su búsqueda, y con todas las ganas de tomar ese poder para sus fines, terminó por hacer que fuera un blanco fácil para muchas razas oscuras y no pudieron ante tanto, siendo exterminados todos y cada uno de los habitantes a excepción del Rey, su esposa, la Reina, y un servidor que cuidaba de ellos ayudándoles a escapar por el subterráneo, ignorando que a veces el lobo, lograba vestir de oveja. En tal escape lograron llevar consigo un huevecillo perteneciente a la mascota real que también pereció en aquel incidente, siendo una mascota originada en aquel Reino y única en su raza.
Lo que la Reina no sabía y desconocía en totalidad era que portaba en su vientre el fruto de su amor con el Rey actual y último de la ya extinta raza. Sería única en su especie, una raza pura que ya no existía aparte de aquella pareja.
Al dar a luz a una pequeña niña rubia como el sol y tan radiante y alegre como ninguna otra, la pareja habría olvidado por un par de años el penoso y terrible encuentro con la maldad que había hecho que perdieran sus hogares, sus conocidos, sus familiares, en fin, absolutamente todo.

Aquella pequeña era más que una bendición, tanto que decidieron llamarla "Christa", casi como aquella raza era nombrada, "christal". Más la felicidad duraría mucho menos que la melancolía puesto que un ser tan maligno como ningún otro, en búsqueda de aquella raza única debido a su poder, traicionaría a aquel trío y no descansó hasta no sólo haber exterminado aquel reino, sino a sus únicos sobrevivientes.
Christa mientras vivió sus primeros tres años con su familia fue perfectamente feliz, era tan amada y querida como cualquier niña entre unos padres que darían la vida por ella. Más, literalmente, dieron su vida. Ya que aquel ser oscuro los había acabado, aún cuando su ubicación era totalmente oculta, fueron ubicados y así, una batalla por vida y muerte fue llevada a cabo.

Mientras el Rey disputaba su defensa, la Reina se tomaría a su pequeña y huiría, claramente Christa poseía un poder superior al de sus padres ya que heredó la pureza de ambos, más aún era una pequeña así que no tenía como usarlos ya que ni desarrollados estaban, ni siquiera la niña conocía cuán poderosa era ella o su ascendencia.
Fueron perseguidas por el camino que tomaban y a la madre no le tomó de otra que abandonar a su pequeña niña para servir de conejillo de indias y retirar del camino a los secuaces de aquel ser.
Solo le habría dejado a la pequeña rubia un collar de Cruz de plata color dorada, que tenía grabado su nombre de un lado y la palabra "Christal" del otro. Y a aquella mascota de raza Togepi nombrada "Leka". Sólo eso.
En su huida había funcionado, la madre tomó la atención de aquellos seres pero, sería atacada y "destruida". Ambos padres muertos, así no le servían a aquel ser maligno que por descuido acabó con la vida de aquellos seres. Así que fue directamente por la pequeña que se encontraba sola y ya no había nadie quien la cuidara más el hecho de que no tenía desarrollado sus poderes lo frenaba a siquiera tocarla. Más prometía volver por ella cuando sería el momento idóneo ya que necesitaba de ese poder absoluto para gobernar el resto del mundo por encima de los otros seres oscuros.

De todo eso Christa solo tiene un vago recuerdo, más en parte fue bloqueado por su madre hasta el momento exacto de que liberara tal memoria siendo devuelta.

Luego de aquel incidente, Christa vagaría en un bosque sola por varios días hasta ser encontrada por HOTARU NYANTA, que en una de sus tantos viajes logró ubicar con la pequeña. Conocía aquella parte de su raza y logró deducir por los rasgos de la pequeña y la Cruz que solo poseía la realeza de aquel lugar la había tomado en adopción y acogió protegiéndola, educándola, amándola como su hija propia. Christa inmediatamente amaría a aquella chica como su propia madre encerrando aquellos dolorosos recuerdos en una caja de pandora que solo era cuestión de tiempo para ser liberado.
Creció rodeada de amor y cariño por parte de aquella mujer y sus hermanos, y familiares. Así que Christa fue desarrollada de manera normal cosa que hizo que sus habilidades y poderes crecieran de forma progresiva y natural aún cuando no haya alcanzado la madurez de los mismos posee gran control de ellos.

Hotaru decidió que Christa fuera primera que ella a la Ciudad de Éadrom junto a sus hermanos para que se acostumbrara a esa vida hasta que ella llegara puesto que extrañaba a sus familiares y la rubia un poco desanimada aceptaría. Viviendo junto a sus tíos aprendería de los mismos inscribiéndose en el instituto Takemori para poder relacionarse y socializar con las demás razas en parte ignorando lo especial y única que ella era.

Actualmente vive con sus tíos y madre, ya que Hotaru ha vuelto a Éadrom, más también posee una habitación en la casa azul ya que es más sencillo en parte quedarse cuando hay jornada de Exámenes.
También a pesar de que su familia tiene una posición respetada, tanto social como económicamente, suele trabajar de camarera maiden la agencia dream high puesto que le encanta tal servicio y socializar en demasía...
El resto, se irá desarrollando a futuro...


♥︎ OTROS DATOS ♥︎
♥︎ OTROS DATOS:
♥︎ Siempre lleva consigo un collar con una Cruz de plata, regalo que le dio su madre antes de morir.
♥︎ Christa desarrolló sus poderes a la edad de 13 años, cuando los Christal suelen desarrollarlos un poco más tarde.


♥︎ Apariencia Humana:
Spoiler:

♥︎ Apariencia verdadera:
Spoiler:

♥︎ NOMBRE DEL FÍSICO: Christa Reiss
♥︎ ANIME / MANGA / VIDEO JUEGO AL QUE PERTENECE: Shingeki No Kyojin






Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228037
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Waru Shifuta el Miér Oct 26, 2016 3:40 am


¡Bienvenido/a! Por favor ten paciencia hasta que se te coloque el color y el rango y, si te encuentras baneado en el CB, pasate por este tema. Gracias



Actúo           - Hablo              "Pienso"

gracias chicos:
en aquellos tiempos...:
Noire-sensei:
Darel the best:
Tashiro super saiyan:

Identidad:

avatar

Dromes :
169960
Reputación :
4
Mensajes :
248

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ene 17, 2017 4:53 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar segundo poder extra.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:


♥︎ CHRISTA ♥︎

NASTIA REISS

CHRISTA
NASTIA REISS
CHRIS | CHRISTI | CHRISTMASS
13/09/1998
18 AÑOS
MUJER
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE/ CAMARERA MAID
3° A
AZUL
RAZA ÚNICA
"CHRISTAL"

♥︎ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥︎
Christa es una chica de estatura normal, de aproximadamente 166 centímetros. Su tez es blanca, al punto de incluso en las zonas de las muñecas, y dorso de mano, notarse las líneas azules pertenecientes a las venas, con labios rojos, tono igual a la sangre misma, su rostro pálido siempre mantiene sus mejillas de un tono rosa claro que muchas veces imperceptible, es notorio. Sus ojos azules como el zafiro y su cabellera no tan larga, cayendo en sus hombros con un puro color rubio simulando los rayos del sol. Su contextura es delgada y con ciertas curvas precisas dándole la silueta femenina bastante delicada pero atractiva a la vez. Suele por lo general mostrar una expresión inocente, tierna, y dulce, siendo incluso atractiva y vistosa a los ojos de los ajenos debido a su pureza física. Siendo la misma de forma nata.
Por lo general sus ropajes son vestiduras de un pantalón color beige, camisa blanca de lino con botones de igual tonalidad, con una mini falda rodeando su cadera y un cinturón sobre el. Igualmente un suéter encima de la camiseta blanca, y unas botas para mayor comodidad a la hora de un trabajo por campo. Igualmente a veces usa un uniforme escolar sencillo para sentirse más... humana...
En su trabajo suele usar el uniforme de maid que consta de un vestido negro con delantal blanco, nada diferente a lo usual. Dependiendo del día en que le toque el uso de cada vestidura.

♥︎ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥︎
Christa es una chica dulce pero no por ello ve al mundo de ese modo. Para ella, los humanos, como las razas con la oscuridad afín no deberían existir, ya que ellos deterioran el planeta poco a poco, no lo ven como algo sagrado sino que la usan para males y como un recurso únicamente, sin prestar atención a lo importante, que es la salvaguardia del mismo, más no les tiene resentimiento y no toma castigo por su propia mano, ya que cree que serán juzgados en algún momento por un ser Superior. Para ella todos son seres dañinos hasta demostrar lo contrario sin embargo no por eso sería más o menos amable puesto que en sí es la naturaleza de todos, aunque tiene cierta esperanza de que quizá alguno sea la excepción. Esa esperanza surgió a la bondad de su ahora madre Hotaru Nastia que la acogió como si su sangre fuera la misma sin racismos.
Su más grande fobia es a las alturas y no puede evitar hacer lo posible por ayudar a quien lo necesite. En especial a los niños puesto que ve en ellos seres indefensos que no pueden defenderse de aquellos seres que solo buscan timarlos o aprovecharse de los mismos.
Ama a los animales en especial los cachorros y aunque no siente afinidad por los felinos, igual busca protegerlos ya que son criaturas de la naturaleza.
Ama los chocolates, ¿dormir?, para eso vive, si pudiera se la pasaría el día en eso. Aunque es amable con sus clientes en su trabajo, no siente afinidad por ellos, solo es cuestión de labores.
A pesar de no aparentarlo posee inteligencia y astucia de temer pero no le gusta demostrarlo, por el contrario suele reservarse eso ya que para ella es mejor que la subestimen a que la sobrestimen.
A veces suele sentirse inútil o con impotencia debido a que no puede usar sus poderes gravitacionales frente a los seres que la buscan para no otorgarles la facilidad de arrebatarle tal poder, pero suele ser decidida y batallar cuanto más pueda. Valiente, y fuerte, cabe relucir, e igualmente a veces suele ser caprichosa y mal criada, pero por lo general suelen ser pantallas, a veces menos precia a los humanos o seres que tienen afinidad a la destrucción o indiferencia a la naturaleza y su cuidado ya que siente que su existencia sólo causa sufrimiento y nada más son una carga. Del resto, ideal es que lo descubrasen.

♥︎ GUSTOS ♥︎
♥︎ Lo que más adora, definitivamente es dormir. ♥︎ Chocolate ♥︎ Cocinar ♥︎ Un peluche que no duerme si no lo abraza. ♥︎ Ayudar a los demás en lo posible. ♥︎ La naturaleza y lo que deriva de la misma. En especial las flores y frutos.
♥︎ El mar. ♥︎ Los niños. ♥︎ Olor a tierra húmeda al caer la lluvia. ♥︎ Las estrellas. ♥︎ Etc.
♥︎ DISGUSTOS ♥︎
♥︎ Las alturas
♥︎ Las mentiras e hipocresías. ♥︎ Seres burlones, o los que se aprovechan de hacer sentir mal a los más débiles. ♥︎ La oscuridad ♥︎ Maltrato o abuso de los débiles. ♥︎ Que la subestimen ♥︎ Que no cumplan una promesa ♥︎ La carne ♥︎ Que dañen la naturaleza ♥︎Despertar temprano ♥︎Etc

♥︎ PODERES ♥︎
♥︎ HABILIDADES:
♥︎ Astucia: Posee una astucia de temer y envidiar, aún con su despiste suele tener conciencia de lo que sucede al rededor y lo usa a su favor analizando y evolucionando con su entorno.
♥︎ Estratega: Posee un don en estrategia cuán jugador de ajedrez, sabiendo mover las piezas de forma acorde a todo con lógica. Aprovechando cada hueco y situación para volverla a su favor y plantear movimientos y planes acordes a eso
♥︎ Inteligencia: Cabe destacar que posee una inteligencia superior al promedio. Aunque no suele demostrarlo en demasía debido a su inocencia e ingenuidad.
♥︎ Empatía: Capacidad de Raza que le permite "sentir" lo que un tercero "siente" valga la redundancia. No quiere decir que sepa el motivo el cual la persona posee aquel sentimiento, solo tal, como felicidad, tristeza, ira, etc. Igualmente sentimientos negativos o positivos. De forma vaga claro, no lee mentes ni tiene como saber los motivos.
♥︎ Puede manipular mentalmente las moléculas gravitatorias como partículas subatómicas que portan en ellas la fuerza gravitacional entre átomos, que le permite controlar la gravedad. Siendo habilidad nata de raza.
♥︎ Tiene la capacidad de levitar o bajar objetos, como "aplastar" algunos retirándoles disminuyendoles un poco o incrementandoles un poco la gravedad nada más. (Si es personas, una a la vez)

♥︎ PODERES:

♥︎ Rodeo:

Puede rodear cualquier objeto o ser vivo (plantas, animales, o personas de cualquier raza) incluyendo a sí misma con partículas de gravedad o anti gravedad aumentando o disminuyendo la misma o atracción de la tierra sobre el cuerpo u objetivo rodeado. (Hasta cinco objetos si son pequeños, si es grande al igual que una persona, solo puede dos. Si es mediano un máximo de tres.). Siendo capaz de levitarlo, aplastarlo, "lanzarlo", o inmovilizarlo sea contra una pared, o cualquier objeto como si un "automóvil impactara". Sea para lanzar de lejos al objetivo, o aplicarle presión para que se frene, o el uso de ello para "empujar".
* Recarga: 2 a 3 turnos
* Duración Activo: Hasta un máximo de 4 Turnos
* Alcance: De 25 a 30 Metros de diámetro.
* Contra: Debe tener al objetivo a su vista para emplear la acción, no puede controlarlo pasado el rango.

♥︎ Defensa Gravitatoria:

Gracias a su capacidad puede crear un campo de fuerza gravitatorio sobre su cuerpo capaz de protegerle a ella (por completo o una parte del cuerpo) como a alguien más de ser necesario debido al alcance de la esfera de ataques físicos hasta un 100%, si los mismos son esquivables o simples (o con armas), siendo el porcentaje variado dependiendo del tipo de daño. Y de mágicos como la "luz", "viento", "agua" y ciertos elementos, desviándolas gracias a que la gravedad causa ello con las ondas y partículas. Más de los oscuros si tiende a ser más baja el porcentaje debido a que es ausencia de partículas y la anti materia es más difícil de evitar. Recibiendo un aproximado del 30% del daño, del total el primer turno, si el ataque mágico dura varios turnos sería así:
% De daño de ataques mágicos con afinidad oscura: 10% en base a 100% de daño el primer turno, 30% el segundo y 50% el tercero (dependiendo si llega hasta el tercero).
* Recarga: 3 Turnos (Si es completo) 2 turnos (Si es más pequeño)
* Duración Activo: 2 Turnos a 3 máximo
* Alcance: 5 Metros de diámetro siendo el eje central el cuerpo de Christa
* Contra: No funciona cuando el ataque es sorpresivo (ya que debe ser activado, si la toman de sorpresa obviamente no sabía como activarlo antes de esperar tal ataque)

♥︎ Sensibilidad (Poder de trama):

Gracias a su habilidad de manipular y controlar las moléculas gravitacionales, Christa puede detectar a una persona, objeto o animal a no más de 30 metros de distancia siempre y cuando esté en tierra (y si es personaje, con el debido consentimiento del user, si en NPJ o un objeto no requerirá consentimiento claramente pero si lógica de trama) Ya que poseen una firma gravitatoria única e individual ya que cada molécula perteneciente a cada ser vivo es distinto. Más antes debió haberlo visto o sentir tal gravedad anteriormente para poder ubicarlo posteriormente.
* Recarga: 4 Turnos
* Duración Activo: 1 Turnos (Al detectarlo ya deja de tenerlo activado)
* Alcance: 30 metros como máximo.
* Contra: Debe haber visto con anterioridad al objetivo o al menos haber sentido su gravedad para "grabarla".

♥︎ Fuerza Gravitacional (Poder de trama):

Más o menos parecido al Rodeo pero de mayor impacto. Gracias a su control puede aumentar la gravedad sobre su oponente a tal punto que puede aplastarlos contra el suelo, si se encuentran en aire atraerlos a tierra, volverlos demasiado pesados para moverse, o incluso ocasionar un peso y fuerza tan grande que les cueste respirar pero obviamente, no podría llegar al punto de matarlos. Les dificultaría incluso que la circulación llegue a ciertos órganos, o llegar a "partir" huesos por la presión. Hasta inhabilitar un miembro por completo a causa de la fuerza debido al "aplaste" del mismo.

* Recarga: 4 a 5 Post dependiendo del daño.
* Duración Activo: 3 Post
* Alcance: Hasta 50 metros.
* Porcentaje de daño: El daño sólo sería físico | En el "aplaste" o bien sólo los inmoviliza, o causa un daño corporal total del 100% (si es humano), 80% (razas afines a la oscuridad), y 70% (razas afines a la luz).
* Contra: Christa queda totalmente al descubierto, para un ataque directo sin posibilidad de ser evitado o esquivarlo, y recibirlo de lleno.

♥︎ Desviación de "luz"=Invisibilidad (Poder de trama)

Gracias a su control y manejo de la gravedad y sus moléculas, usa la misma para desviar la luz y sus moléculas de la siguiente manera: Rodea a su propio cuerpo, o el objeto, u otra persona que desea (El objetivo en sí) con las ondas gravitatorias y desvía las moléculas de luz gracias a las ondas gravitacionales causando una ligera distorsión en el espacio logrando que al no percibir la luz se vuelva "invisible" o "imperceptible" ante la vista de cualquier raza, humana o no.

* Recarga: 2 Turnos
* Duración Activo: 3 Turnos
* Contra: Si bien, científicamente la gravedad puede dislocar la luz volviendo "invisible" al individuo u objeto, no afecta en absoluto su "olor", o presencia en sí (como los ruidos que pueda ocasionar), es decir tal efecto sólo afecta el sentido de la "vista"

♥︎ Absorción Gravitatoria

Gracias al control de gravedad, Christa abre ambas palmas en sus manos frente a ella extendiendo sus brazos para poder incrementar la gravedad en un círculo cuyo radio no extiende los 3 metros de altura y anchura, en ese sitio se disloca el espacio/tiempo debido a que incrementa la gravedad a niveles considerables haciendo que todo objeto que no posea alma (materia, toda materia tiene gravedad, así que científicamente la materia pequeña es atraída a la gravedad alta como en los sistemas solares) y al entrar en ese agujero, se destruyen (en ese tema o batalla, no permanentemente en la historia del personaje) debido a que tales moléculas de materia no soportan la fuerza tan alta que se emplea en ese agujero (armas, armaduras, cosas u objetos únicamente). En cambio los seres vivos (si son personajes un máximo de 2, mascotas o entes medianos un máximo de 3 y plantas deben ser arboles no mas grandes de 15 metros) al chocar con ese agujero sufren un daño físico de 100% (humanos) y 80% (otras razas) y uno mágico de 80%,los de afinidad a la oscuridad de 70%. (Si, ambos daños). Alcance de atracción: 30 metros.

* Recarga: 2 Turnos
* Duración Activo: 3 post + 1 extra de atracción
* Contra: Christa no podrá moverse por ese par de turno siendo totalmente propensa a ataques y recibirlos de lleno, igualmente el daño del poder solo se hará una vez toquen el agujero (es decir el alcance de 30 metros es para traerlos a ese agujero, no desde ahí recibir el daño) por ende el motivo de la duración del turno extra para la atracción.
Igualmente si se sostiene un personaje a un objeto inanimado (edificio, auto movil, postes) mayores de 3 a 4 metros de altura solo sufrirá una inmovilización debido a la acción de agarre porque no será atraído al agujero en si.
* Veces por tema: Debido a la fuerza del poder, se hará la limitante extra de 2 veces por tema.

♥︎ Leka purificante

La mascota de raza "togepi" que posee Christa no es más que una especie ya extinta del Reino al que perteneció su raza. Aquellos seres de raza única originados ahí tenían la habilidad de otorgarle a su dueño protección y purificación y al poseer una que prácticamente se lleva a casi todos lados se es muy útil siendo su habilidad o poder el siguiente:
♥︎ Tiene la capacidad de crear un domo o cápsula en un rango de 10 metros de diámetro (siendo "Leka" el centro) donde todos los seres ahí dentro (Un máximo de 3) pueden regenerar sus heridas (leves o superficiales, en batalla) al instante (Sin límites, en trama). No sólo eso, sino también tiene la capacidad de curar envenenamientos, o evitar si por ejemplo, hay un ambiente venenoso sea por el medio del viento, aún traspasando la cúpula sus efectos sean nulos en totalidad. Igualmente revitaliza las energías robadas o gastadas en un 50% otorgando la capacidad de "curación" de las mismas reduciendo el daño recibido al instante en tal porcentaje en los turnos que esté activo. (Igualmente anula los debuff o maldiciones que los causan)
♥︎ Pudiendo igualmente con eso reducir los turnos de carga a la mitad (Siempre y cuando sólo esté dentro de tal cúpula un individuo, si hay más no podrá emitir ésta habilidad)

* Recarga: 2 Turnos
* Duración Activo: 3 Turnos
* Contra: Leka deberá por ley "cantar" una canción única de su raza para que se active tal poder, por ende no puede ser tocada o lastimada en ese momento o su cántico será interrumpido y deberá comenzar nuevamente. Igualmente Christa debe estar presente de algún modo, sino, Leka se mantendrá "dormida" y obviamente tal poder no se activará.

♥︎ DEBILIDADES: La oscuridad.
♥︎ MASCOTA: Raza Togepi: Tal mascota es extraña, y única en su raza, no hay existente otra igual, especie originada en su Reino ya extinto, sus padres se lo dejaron como protección, heredándolo cuando apenas era un huevo, por ahora aparte del poder que tiene sólo hace lo mismo que un "perro", come, duerme, sus necesidades, y "habla" diciendo "toki toki" nada más. Como un acompañante o mascota cualquiera, tiende a medir 30 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho, con un físico sumamente suave ante el tacto. Y como un perro cualquiera tiende a sentir el estado anímico de su dueña, en éste caso Christa, quién le dio el nombre de "Leka". Siendo fiel a ella sin escuchar ni obedecer a nadie más...
Spoiler:
|
♥︎ ARMAS: Un par de espadas que cuelgan a lo lado de cada cinturón, y un par de cuchillas (o dagas) ocultas en el mismo.
Spoiler:


♥︎ HISTORIA ♥︎
La raza "Christal" era una raza respetada en un Reino que se encontraba aislado del mundo exterior. Rodeado de un muro gigantesco que dividía la zona del "exterior" donde para ellos, el resto solo eran individuos contaminados. Poseían una afinidad con la luz de envidiar y cuidaban la naturaleza, ya que al ser autóctonos dependían de la misma y sabían valorarla. Su afinidad pura y total con la gravedad los hacía una raza muy buscada por ende motivó, su aislamiento del exterior y de los demás que buscaban aquellos poderes para el "mal".
Eran buenos con la gravedad, un control casi absoluto de la misma que habían enseñado a los "aliens" en parte, más no tan profundo como ellos podían manipular. No eran seres eternos pero, a pesar de que envejecían lo hacían con más lentitud llegando a ser longevos. En parte tales habilidades se les fue otorgado para cuidar el planeta, así que su labor fue llevada con rigor al menos, en ese Reino.
Poseían una monarquía de envidiar, todos los pertenecientes a aquella amplia descendencia de sangre azul poseían un espíritu y alma puros con siempre la intención de ayudar a los demás.
Sin embargo a pesar de que aquel Reino parecía la propia Utopía, tanta maldad en su búsqueda, y con todas las ganas de tomar ese poder para sus fines, terminó por hacer que fuera un blanco fácil para muchas razas oscuras y no pudieron ante tanto, siendo exterminados todos y cada uno de los habitantes a excepción del Rey, su esposa, la Reina, y un servidor que cuidaba de ellos ayudándoles a escapar por el subterráneo, ignorando que a veces el lobo, lograba vestir de oveja. En tal escape lograron llevar consigo un huevecillo perteneciente a la mascota real que también pereció en aquel incidente, siendo una mascota originada en aquel Reino y única en su raza.
Lo que la Reina no sabía y desconocía en totalidad era que portaba en su vientre el fruto de su amor con el Rey actual y último de la ya extinta raza. Sería única en su especie, una raza pura que ya no existía aparte de aquella pareja.
Al dar a luz a una pequeña niña rubia como el sol y tan radiante y alegre como ninguna otra, la pareja habría olvidado por un par de años el penoso y terrible encuentro con la maldad que había hecho que perdieran sus hogares, sus conocidos, sus familiares, en fin, absolutamente todo.

Aquella pequeña era más que una bendición, tanto que decidieron llamarla "Christa", casi como aquella raza era nombrada, "christal". Más la felicidad duraría mucho menos que la melancolía puesto que un ser tan maligno como ningún otro, en búsqueda de aquella raza única debido a su poder, traicionaría a aquel trío y no descansó hasta no sólo haber exterminado aquel reino, sino a sus únicos sobrevivientes.
Christa mientras vivió sus primeros tres años con su familia fue perfectamente feliz, era tan amada y querida como cualquier niña entre unos padres que darían la vida por ella. Más, literalmente, dieron su vida. Ya que aquel ser oscuro los había acabado, aún cuando su ubicación era totalmente oculta, fueron ubicados y así, una batalla por vida y muerte fue llevada a cabo.

Mientras el Rey disputaba su defensa, la Reina se tomaría a su pequeña y huiría, claramente Christa poseía un poder superior al de sus padres ya que heredó la pureza de ambos, más aún era una pequeña así que no tenía como usarlos ya que ni desarrollados estaban, ni siquiera la niña conocía cuán poderosa era ella o su ascendencia.
Fueron perseguidas por el camino que tomaban y a la madre no le tomó de otra que abandonar a su pequeña niña para servir de conejillo de indias y retirar del camino a los secuaces de aquel ser.
Solo le habría dejado a la pequeña rubia un collar de Cruz de plata color dorada, que tenía grabado su nombre de un lado y la palabra "Christal" del otro. Y a aquella mascota de raza Togepi nombrada "Leka". Sólo eso.
En su huida había funcionado, la madre tomó la atención de aquellos seres pero, sería atacada y "destruida". Ambos padres muertos, así no le servían a aquel ser maligno que por descuido acabó con la vida de aquellos seres. Así que fue directamente por la pequeña que se encontraba sola y ya no había nadie quien la cuidara más el hecho de que no tenía desarrollado sus poderes lo frenaba a siquiera tocarla. Más prometía volver por ella cuando sería el momento idóneo ya que necesitaba de ese poder absoluto para gobernar el resto del mundo por encima de los otros seres oscuros.

De todo eso Christa solo tiene un vago recuerdo, más en parte fue bloqueado por su madre hasta el momento exacto de que liberara tal memoria siendo devuelta.

Luego de aquel incidente, Christa vagaría en un bosque sola por varios días hasta ser encontrada por HOTARU NASTIA, que en una de sus tantos viajes logró ubicar con la pequeña. Conocía aquella parte de su raza y logró deducir por los rasgos de la pequeña y la Cruz que solo poseía la realeza de aquel lugar la había tomado en adopción y acogió protegiéndola, educándola, amándola como su hija propia. Christa inmediatamente amaría a aquella chica como su propia madre encerrando aquellos dolorosos recuerdos en una caja de pandora que solo era cuestión de tiempo para ser liberado.
Creció rodeada de amor y cariño por parte de aquella mujer y sus hermanos, y familiares. Así que Christa fue desarrollada de manera normal cosa que hizo que sus habilidades y poderes crecieran de forma progresiva y natural aún cuando no haya alcanzado la madurez de los mismos posee gran control de ellos.

Hotaru decidió que Christa fuera primera que ella a la Ciudad de Éadrom para que se acostumbrara a esa vida, socializara más y pudiera conocer el mundo siendo más independiente, hasta que ella llegara y la rubia un poco desanimada aceptaría. O eso le había comentado su madre, cuando el motivo real el cuál no le mencionó a su hija adoptiva, era que tomaría ese par de años para buscar al demonio que iba tras ella y poder erradicarlo sin embargo no tuvo éxito en hallarlo. Christa viviendo sola y trabajaba aprendiendo un poco de sí misma y a sobre llevar la vida de forma más independiente inscribiéndose en el instituto Takemori para poder relacionarse y socializar con las demás razas en parte ignorando lo especial y única que ella era.

Actualmente vive con su madre, ya que Hotaru ha vuelto a Éadrom, más también posee una habitación en la casa azul ya que es más sencillo en parte quedarse cuando hay jornada de Exámenes.
También a pesar de que su familia tiene una posición respetada, tanto social como económicamente, suele trabajar de camarera maiden la agencia dream high puesto que le encanta tal servicio y socializar en demasía...
El resto, se irá desarrollando a futuro...


♥︎ OTROS DATOS ♥︎
♥︎ OTROS DATOS:
♥︎ Siempre lleva consigo un collar con una Cruz de plata, regalo que le dio su madre antes de morir.
♥︎ Christa desarrolló sus poderes a la edad de 13 años, cuando los Christal suelen desarrollarlos un poco más tarde.


♥︎ Apariencia Humana:
Spoiler:

♥︎ Apariencia verdadera:
Spoiler:

♥︎ NOMBRE DEL FÍSICO: Christa Reiss
♥︎ ANIME / MANGA / VIDEO JUEGO AL QUE PERTENECE: Shingeki No Kyojin






Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228037
Reputación :
100
Mensajes :
1985

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Christa N Reiss el Mar Ene 17, 2017 5:10 pm

Ready bebeh 7u7 -espera a uno de sus niños beshos-
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
226987
Reputación :
57
Mensajes :
2701

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Mar Ene 17, 2017 5:17 pm


¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82857
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Christa Reiss

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.