Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Marlene Alanna ID

Mensaje por Marlene Alanna el Mar Abr 19, 2016 9:46 am

Datos personales
Nombre: Marlene
Apellidos: Alanna
Apodos: Mar, Marla, Marle y Lene para los amigos, Vaca o Ballena para los que no lo son.
Fecha de nacimiento: 8/8/1984
Edad: 32
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Secretaria
Raza: Humana

Descripciones

Descripción física: Una mujer de estatura media, rondando el metro sesenta y cinco, pero con unas proporciones bastante ''excesivas'' para su altura, una ''gordibuena'' de manual, con voluminosos pechos, un trasero mas que generoso acompañado de unas igualmente generosas caderas, muslos gruesos y una cintura que, a pesar de parecer estrecha en comparacion, presenta bastante anchura y volumen tambien, todo ello debido tanto a su herencia genetica como a su total incapacidad para hacer dieta. Su pelo, de un caoba claro en las puntas y un moreno suave en las raices, es largo y ondulado, llegando hasta la cintura, con algunas picudas mechas del flequillo cayendole entre los ojos, los cuales son de un marron profundo y suelen encontrarse detras de unas delicadas gafas. De tez bastante palida, su boca es bastante grande y todos sus dientes parecen estar mas afilados de lo normal, lo cual puede darle un aspecto un tanto agresivo y malhumorado, nada mas lejos de la realidad. En general, Marlene se siente bastante acomplejada de su cuerpo, pero no puede evitar pavonearse de el cuando se da cuenta de las miradas que atrae, puesto que a pesar de sobrarle kilos, es indudable que los que tiene estan muy bien repartidos.

Descripción psicológica: Sufrida pero trabajadora, Marlene tiende a ahogarse en un vaso de agua en tiempo record. Le gusta dar una imagen profesional y responsable en el trabajo, y fuera de el extrovertida y cariñosa, pero en el fondo tiene muchas inseguridades, cosa que la lleva a actuar de manera algo forzada. Debido a su baja autoestima, es vulnerable al halago y tiende a aferrarse a todo aquel que le muestre un poco de amabilidad. Cuando de sus acciones no dependen otras personas, o cuando se encuentra deprimida, es muy dada a la autoindulgencia, sobretodo esa satisfaccion inmediata que son (a falta de sexo) los dulces, lo cual, ironicamente, no hace sino exacerbar sus complejos.
Aun y lo dicho, Marlene es una de las personas mas fieles que uno pueda encontrarse, goza de una gran cultura y, cuando logra ''conectar'' con una persona, puede dar muy buenas conversaciones. Es tambien una trabajadora excepcional, y cuando logra sobreponerse a sus pequeñas crisis iniciales, es capaz de llevar un ritmo de trabajo continuo impresionante. Eso mismo tambien se aplica en sus relaciones con otras personas: Si Marlene considera a alguien su amigo, podria dar la vuelta al mundo por ellos. Ademas, debido a sus constantes autocriticas, es una persona honesta y muy capaz de ver lo bueno en todo lo que la rodea, lo cual contrasta bastante con su vision negativa de si misma.

Gustos:
-Los dulces de todo tipo, especialmente los donuts
-Su pelo, que cuida muy bien
-Los halagos
-Las gafas (Tiene toda una coleccion)
-La brisa marina y el olor a salitre
-El agua caliente, pues le recuerda a su isla
-Nadar en playas
-La gente que no se fija solo en las apariencias
-Trabajar a su ritmo
-Relajarse tumbada en su sofa
-Atiborrarse cuando se siente depre

Disgustos:
-Que se metan con su fisico y su peso
-Que le tiren del pelo
-Hacer dieta
-La ropa demasiado ajustada
-La gente que mira por encima del hombro
-Los ruidos muy agudos

Aficciones/Hobbies: Cocina, aunque es pesima.

Poderes
Habilidades: Muy buena memoria, lo cual le facilita mucho su trabajo a la hora de recordar documentos y archivos.
Sorprendentemente buena nadando, a pesar de lo que su tamaño pueda dar a pensar.

Historia
Historia: De padre frances y madre hawaiana, Marlene nacio en la isla de Maui, en la ciudad de Lahaina, Hawai. Inicialmente su infancia fue bastante placentera, puesto que la isla de Maui es un autentico paraiso para los niños, llena de calas en las que bañarse, arboles a los que trepar, bosques que explorar y niños turistas con los que jugar, y sus padres eran bastante laxos a la hora de poner limites. Esa laxitud y desparpajo, pero, probo ser una desventaja cuando Marlene entro en la adolescencia y desarrollo su problema de melanina en la piel, lo cual le hacia muy doloroso estar al sol. Sus padres, en vez de buscar un medico que la tratara, decidieron irse a la casa del padre, al norte de Francia, un lugar lugubre y lluvioso donde el agua del mar estaba helada, siempre habia nubes tapando el cielo y los niños se burlaban de ella por sus grandes proporciones, confundidas con simple sobrepeso a esas edades. Sus padres, sumidos en sus vidas laborales, apenas hacian caso de los lloros de su hija, lo cual dejo a la pequeña Marlene sola y bastante desgraciada durante sus proximos años.
No es extraño, pues, que a la primera oportunidad en cuando cumplio la mayoria de edad abandonase el hogar, yendose a hacer la carrera de secretariado, donde comenzo su vida de nuevo, rodeada de gente madura entre los cuales hizo muchas amistades e, incluso, para su gran sorpresa, algunas relaciones amorosas que la ayudaron a sentirse algo mejor consigo misma.
Acabada la carrera, Marlene fue a presentar curriculum a un lugar del que le habian llegado bastantes buenas referencias, preparada para demostrar al mundo que podia valerse por si sola: Takemori.

Otros datos:
-Tiene muchas gafas de muchos tipos, pero las que mas lleva son unas preciosas de aspecto muy delicado, regalo de su padre.
-Tiene un problema de melanina en la piel, el cual hace que no pueda estar al sol demasiado tiempo. Por ello, los dias soleados, lleva siempre una pamela cuando va de un sitio a otro.
-Lleva años intentando hacer dieta, pero no tiene fuerza de voluntad suficiente.
-Tiene un lunar en la parte inferior de uno de sus pechos.

Apariencia humana:
Imagenes:
Nombre del físico: Chii Matsuri
Anime/Manga/videojuego: Personaje original de Teriyaki.

avatar
Dromes : 91990
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Marlene Alanna ID

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 11:16 am



¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.