Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Mika, expediente completo A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mika, expediente completo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 8:38 pm

Mikaela Yuu
Hatsuko
Mika,Yuu o simplemente lo llaman por su apellido
Aparenta 17, no recuerda cuantos tiene
30/06/xxxx
Bisexual
Casa Azul
Asistente de cocina, mesero y estudiante
Vampiro convertido
2°A
Mikaela

Descripciones
Descripción física
Yuu es un chico delgado con una altura de 1.73 y un peso de 57kg, por lo que al verlo no se puede referirse a él como un chico fuerte pero las apariencias engañar; gracias a que ahora es un vampiro su fuerza y resistencia física son superiores a la de los humanos y además de eso, fue capaz de entrenarse en otra técnica de combate, Kenjutsu. Su tez es clara, lo suficiente como para dejar a la vista cualquier daño que se haga de una forma que resalte notablemente, al igual si sus mejillas llegan a tornarse rojas. Sus cabellos son rubios y poseen una forma un tanto ondulada que provoca que mayormente se vea desalineado, siendo incapaz de peinarlas hacia abajo a menos que se ayude con gel para poder peinarse más elegantemente. Lo mantiene en una longitud  media y debido a eso sus oídos son ocultos a la vista.
Sus ojos son grandes y redondos que gozan de la suerte de portar una bella tonalidad celeste, tal igual como el mismísimo cielo despejado. Durante su vida como humano le encantaba estar vestido elegante pero ahora le da lo mismo y prefiere ir vestido con el uniforme escolar o con su ropa de empleo. No le gusta esconder sus colmillos porque se le hace muy incomodo pero no lo ve como problema ya que no sobresalen de su boca y solamente pueden notarse si las personas prestan mucha atención a su boca o  si la mantiene abierta por algunos minutos.
Descripción Psicológica
Su expresión siempre es apática pero Yuu no ve la vida con esos ojos, no del todo.  Es un chico muy seguro de si mismo y por lo mismo no le importa que tanto lo critiquen los demás.
El desinterés es algo que siempre se encuentra presente en Yuu pero difícilmente suele mencionarlo, no hay una sola cosa que llame su atención completa. Se comporta igual con todos y no hace exenciones en su modo de tratar, le da igual si es un ser que le disgusta o no. Es capaz de aguantar cualquier clase de personalidad gracias a que su ama es poseedora de un carácter débil que lo abrumo y saco de quicio en sus tiempos pasados. Le agrada hablar sin dar vueltas y decirte lo que sinceramente piensa sobre ti, sea malo o bueno se mantendrá a tu lado si es que le pediste algún favor o tiene la obligación de realizar un trabajo en compañía. El acercamiento a su espacio personal lo tiene sin cuidado, le resbala lo mucho que se puedan acercar a su rostro; también esta acostumbrado gracias a la culpable de su transformación.
No es bueno animando a las personas debido a su franqueza que puede ser devastadora para con personas sensibles pero él no espera eso de la parte contraria, sabe que todos suelen decir cosas para simplemente no meterse en líos o para no perder una amistad: a Yuu eso le da completamente igual; para que algo comience no tiene que estar infectado con la mentira. De igual forma, sabe disculparse si su sinceridad es demasiado pero no dejara de hablar con total franqueza.
Es un cumplidor con todo lo que le encargan o ordenan, es algo que no puede evitar es por eso que aveces se sobre esfuerza demasiado y termina enfermo.
Como amable mmm podríamos decir que lo es en alguna medida, no tiene problemas en hablar con cualquiera que se le acerque y no rechaza una invitación de salir. No trata a las personas de manera tosca pero su expresión y voz suelen mantenerse serias ante casi cualquier situación y por eso pueden tomarlo como insensible. Es un tonto a la hora de expresar sus sentimientos con su rostro, puede decir que tan triste se encuentra pero no es capaz de llorar, puede decir que te odia o detesta con todo de si pero su expresión no cambia de un simple fruncido de ceño, es algo que debe aprender con el tiempo. Se podría decir que es un tipo incapaz de manifestar sus sentimientos a los ojos de los demás por lo que no tiene ningún tipo de problemas para hablar de su vida y acontecimientos.

No quiere enamorarse, no se ve capaz de cuidar de una persona y mucho menos hacerla sentir amada, de echo, esta seguro que nunca experimento dicho sentimiento.
Se apresura a la batalla sin ningún interés en la gloria, prefiere luchar solo. Su arrogancia y la falta de preocupación por su propia vida han provocado que sea muy imprudente en el campo de batalla.

Gustos y disgustos
Gustos
-Las manzanas y fresas.
-La soledad.
-El mar.
-Escuchar música de todo tipo.
-Dormir.
-Caminar.
-Los días lluviosos.
-Siempre estar haciendo algo.(Si es que no esta durmiendo)
-Los gatos.
-Practicar en la cocina.
-Los humanos. Por mera melancolía.

Disgustos
-El calor.
-Los vampiros puros, licántropos,magos,híbridos.
-Tener que beber sangre usando la violencia.
-Las personas que se creen superiores.
-Que le pregunten demasiadas cosas y todas a la vez.
-Los perros.
-La sangre humana, aun así no le queda más que beber ya que no tiene a su ama para beber de su sangre.
-Que le toquen el cabello o despeinen apropósito.
-Que los demás vampiros miren a los humanos como simples seres inferiores para alimentarse.
-Básicamente que maten humanos, si ve que esto sucede inmediatamente se pone en medio para protegerlo.

Aficciones/Hobbies:
-Salir a caminar ya que hay muchas comidas, lugares y demás cosas que no conoce.
-Cocinar, aunque no sabe mucho.
-Escribir.
-Tocar el piano.
-Deambular por las noches sin rumbo.
-Quedarse horas observando el mar.
-Llevar fresas a cada lugar que va.
-También sacar fotografías, aunque no es para nada experto.

Poderes
Habilidades: Beber sangre, el sol no le afecta, su persistente tranquilidad a pesar de la situación, mayor fuerza y resistencia física a la de un humano ordinario, puede ver en la oscuridad pero solamente cuando bebe sangre y sus ojos se vuelven carmesí.
Poderes:
- Nombre del poder: Espina sangrienta. De su espada brotan una liana con espinas que se enredan en su mano con la finalidad de poder absorber la sangre de Yuu para obtener más poder en su filo. Utilizando este poder Mika es capaz de liberar todo el poder de su espada, la cual es especial entre los vampiros y le fue entregada como obsequio. La espada se llama "Scarlet" y su habilidad especial es poder drenar la sangre de su portador con el fin de intensificar tanto su fuerza como la velocidad del vampiro que la porta. Haciendo esto la hoja se vuelve completamente roja. A medida que pasa el tiempo cada vez se va debilitando (esto se nota en el color carmesí de su hoja que va disminuyendo como si fuera un reloj de arena)(Utilizable solamente para temas)
- Duración:(Utiliza un post para la activación del poder lo que permitiría solamente 3 post del poder en combate)-->4 post contra ataques melé. 2 post si es contra ataques de seres celestiales o simplemente sagrados.
- Recarga: 4 post defensivos y luego de dicha recarga, Mika es incapaz de volver a utilizar este ataque ya que drena su propia resistencia en el combate.
- Veces por tema: Solamente una vez debido a lo mencionado arriba.
- % de aumento: Esta habilidad provoca una subida de un 20% en velocidad de desplazamiento pero , a cambio, le quita un 15% de resistencia física.
-Contra: Si Mika es cortado antes de que las espinas lleguen a su carne, estas inmediatamente detienen su rumbo y esto provoca la cancelación completa del ataque. Además de que queda totalmente inofensivo cuando su espada se esta alimentando.

Nombre del poder:Regeneración.Las heridas que haya tenido en combate se curarán de a poco, lentamente hasta finalmente desaparecer. Siempre y cuando no sean demasiado graves, allí este poder es inútil y no puede hacer mucho a menos que consuma sangre y con ello aumente su poder de regeneración. (Utilizable solamente para temas)
- Duración: 2 post, ya que cura heridas leves necesita de un post para comenzar a sanar y en el último post ya estarían las heridas sanadas.
- Recarga: Tres post No puede utilizar esta habilidad con demasiada frecuencia ya que lo desgasta físicamente.
- Veces por tema: dos veces máximo ya que no maneja demasiado bien este poder.
-Contra: No puede sanar las heridas graves o que sean más que una leve cortada.

Debilidades: Lo sagrado, la magia ya que mayormente los ataques melé son difíciles de  ejecutar contra dichos contrincantes, no consumir sangre regularmente ya que Mika fue acostumbrado a beber sangre de manera bastante seguida (No sangre humana sino que de su ama) pero para satisfacer dicha necesitad suele recurrir al mercado oscuro o a ciertos sitios nocturnos que la tratan como una simple bebida más, que hablen de familia puesto que él no tiene ninguna y aunque su rostro no lo muestre le provoca cierto malestar dentro suyo.

Historia
No tengo muchos recuerdos de mi vida como humano pero siempre que una imagen llega a mi mente, una sensación desagradable me agobia. Recuerdo tener hermanos y reírme mucho pero luego de eso, todo se encuentra borroso y poco confiable. Mi única razón y motivo realmente factible es que soy un vampiro por gusto de cierta condesa y mi deber es simplemente cumplir con sus ordenes para poder demostrar lo agradecido que estoy de permitirme vivir. Cuando fui humano tuve la estúpida idea de enfrentarme a un vampiro con el fin de defender...algo, no sé que quise proteger pero la paliza que me dio fue tremenda, estaba apunto de morir si no fuera por Lya. Ella me convirtió en esto y con ello impidió mi muerte, tengo que estar agradecido por su piedad y su interés por salvarme.
-¿Por qué debo hacer eso?- No tenía en claro los beneficios que me proporcionaría realizar aquella orden de mi pequeña ama. -¿No es obvio? Eres mi perro y como tal tienes que hacer todo lo que te digo- Cada vez que remarcaba mi posición de simple canino sus manos se posaban en cada una de mis mejillas y acerca su rostro al mio con una mirada juguetona... -Lo entiendo pero ¿Sería capaz de explicarme de que me serviría hacer eso?- Su expresión cambio a una molesta y se aparto de mi. -Tengo que hacer algo importante y no tendré tiempo para poder ocuparme de ti, así que sería bueno que te vayas a ese instituto y ampliaras un poco más tu mundo- Caminaba de un lado a otro a la vez que tomaba un mechón de su cabello para enredándolo en su dedo. -Obvio que yo soy tu dueña y señora pero también necesitas estudiar y relacionarte, no todo es luchar y protegerme- De nuevo sus ojos carmesís se posaron sobre los míos.-Quiero que te vayas y punto- Intente abrir la boca para volver a plantear mi duda pero su mano rápidamente me tomo del mentón. -No quiero más preguntas- Aplastaba mis mejillas con su pulgar e indice. -Te doy la oportunidad de tener unas vacaciones- Dejo mis mejillas y se alejo haciendo una seña con su mano, una seña de desinterés hacia mi presencia. -Aunque no me necesite, le pertenezco y cumpliré con sus ordenes- Agache un poco mi cabeza en señal de respeto. -Eso era lo que quería oír, lo que te ordeno es irte al instituto Takemori y...disfrutar de la vida, desato tus cadenas- '¿Disfrutar de la vida?' No comprendía aquello , mi vida murió a la vez que mi yo humano y todo fue gracias aquella vampiresa pero también me permitió vivir y estaba muy agradecido por ello, cumplir con sus ordenes era lo único que podía hacer como muestra de gratitud. Suspire mientras me dirija a mi habitación para buscar algunas cosas antes de partir, tenía mis dudas sobre cuando regresaría aquí pero si eran los deseos de mi señora, no dudaría en cumplirlo. -Instituto Takemori...-¿Que cosas me esperarían en aquel lugar? -¡Mika, Márchate de una vez!- Me arrastro tirando de mi brazo hasta llevarme fuera de la mansión y el cierre tan agresivo de la puerta provoco que mis cabellos bailaran por la suave brisa causada. -Supongo que me iré hasta que decida nuevamente encadenarme- A pasos tranquilos me aleje de aquella gran y antigua edificación con rumbo a Éadrom.

Para saber más de él, tendrías que preguntarle.

Otros datos
Otros datos:
-No le molesta que su ama se refiera a él como perro.
-Piensa que debe de cuidar a Lya y por ello no decide escaparse de sus ordenes.(La verdad es que Lya cuida de él)
-Las personas que dejan a la vista su gran economía le provoca desprecio pero luego de decir con sinceridad aquello, las trata como cualquier otra persona.
-Suele cumplir con los caprichos de la mayoría por mera costumbre.
-Cuando era humano rebozaba de energía y amabilidad, la felicidad se dibujaba en sus sonrisas mientras compartía aventuras con sus hermanos adoptivos pero un vampiro se interpuso en sus vidas, pero Mika tuvo la suerte de que uno de esos seres se interesara en él.
-Yuu es su nombre de humano y Mikaela fue el nombre que Lya le dio en señal de su nuevo nacimiento como vampiro.
-En ocasiones puede vestir el uniforme que usaba cuando estaba en aquella ciudad subterránea de los vampiros.
-Sabe que su nuevo nombre es de mujer pero le da igual.
-Cuando alguien se enoja con él y se va, suele fingir que no le interesa pero la verdad es que se la pasa caminando buscando a dicha persona.
-Prefiere comer fresas a cualquier otra comida.
-Conserva muchas de sus costumbres humanas.
-Un vampiro fue el que mato a sus hermanos pero Mika no recuerda exactamente dicho acontecimiento y él fue herido justamente por querer protegerlos.

Apariencia humana:
Spoiler:
Mika, expediente completo F5220977f5385f895daa45a46f9ceb65Mika, expediente completo Tumblr_static_dm6sz8ffcs0s808wsow0g0g04Mika, expediente completo Tumblr_nrssprV2bF1slbeoao1_500
Apariencia verdadera: Su apariencia no cambia, solamente sus ojos se vuelven carmesí a la hora de beber sangre.
Nombre del físico: Mikaela Hyakuya
Anime/Manga/videojuego: Owari No Seraph

Última edición por Mikaela Hatsuko el Jue Abr 21, 2016 7:02 pm, editado 10 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Finalizada Re: Mika, expediente completo

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Abr 19, 2016 3:23 pm

¡STOP!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Buenas tardes, bienvenido.
Procederé a hacer las debidas correcciones:
1. Te falta aficiones /hobbies
Aficciones/Hobbies: {¿Que le gusta hacer a tu personaje? Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
2.El formato de poderes ha cambiado, así que por favor cámbialo, te lo dejare a continuación:
Formato poderes:
- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
EJEMPLO:
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
EJEMPLO:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
EJEMPLO:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.
3. Por ultimo te falta poner debilidades en tu ficha.
Debilidades: Este aparatado es de carácter obligatorio para los personajes que tienen poderes, siendo opcional para quienes no los poseen. No tiene mucho que explicar más que en él va todos o todas las cosas a las cuales tu personaje es débil. Se puede indicar además una vulnerabilidad elemental, como referencia siempre lo opuesto al elemento que maneja el personaje.
EJEMPLO:
“Un Señor oscuro o Demonio, es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo” O “Un ser de fuego es débil a los ataques de agua”, O “Un ser eléctrico a los ataques de tierra”
Esto seria todo, cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.
Gracias y ánimo

Mika, expediente completo Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2016 3:56 pm

Corregido
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Abr 19, 2016 8:49 pm

Mika, expediente completo 2ccvxpc
FICHA ACEPTADA

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Alice/Elizabeth
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Abr 21, 2016 3:34 pm

Spoiler:
Mikaela Hatsuko escribió:

Mikaela Yuu
Hatsuko
Mika,Yuu o simplemente lo llaman por su apellido
Aparenta 17, no recuerda cuantos tiene
30/06/xxxx
Bisexual (Mucho más interés a las chicas)
Casa Azul
Asistente de cocina, mesero y estudiante
Vampiro convertido
2°A
Yuu mikaela

Descripciones
Descripción física
Yuu es un chico delgado con una altura de 1.73 y un peso de 57kg, por lo que al verlo no se puede referirse a él como un chico fuerte pero las apariencias engañar; gracias a que ahora es un vampiro su fuerza y resistencia física son superiores a la de los humanos y además de eso, fue capaz de entrenarse en otra técnica de combate, Kenjutsu. Su tez es clara, lo suficiente como para dejar a la vista cualquier daño que se haga de una forma que resalte notablemente, al igual si sus mejillas llegan a tornarse rojas. Sus cabellos son rubios y poseen una forma un tanto ondulada que provoca que mayormente se vea desalineado, siendo incapaz de peinarlas hacia abajo a menos que se ayude con gel para poder peinarse más elegantemente. Lo mantiene en una longitud  media y debido a eso sus oídos son ocultos a la vista.
Sus ojos son grandes y redondos que gozan de la suerte de portar una bella tonalidad celeste, tal igual como el mismísimo cielo despejado. Durante su vida como humano le encantaba estar vestido elegante pero ahora le da lo mismo y prefiere ir vestido con el uniforme escolar o con su ropa de empleo. No le gusta esconder sus colmillos porque se le hace muy incomodo pero no lo ve como problema ya que no sobresalen de su boca y solamente pueden notarse si las personas prestan mucha atención a su boca o  si la mantiene abierta por algunos minutos.
Descripción Psicológica
Su expresión siempre es apática pero Yuu no ve la vida con esos ojos, no del todo.  Es un chico muy seguro de si mismo y por lo mismo no le importa que tanto lo critiquen los demás.
El desinterés es algo que siempre se encuentra presente en Yuu pero difícilmente suele mencionarlo, no hay una sola cosa que llame su atención completa. Se comporta igual con todos y no hace exenciones en su modo de tratar, le da igual si es un ser que le disgusta o no. Es capaz de aguantar cualquier clase de personalidad gracias a que su ama es poseedora de un carácter débil que lo abrumo y saco de quicio en sus tiempos pasados. Le agrada hablar sin dar vueltas y decirte lo que sinceramente piensa sobre ti, sea malo o bueno se mantendrá a tu lado si es que le pediste algún favor o tiene la obligación de realizar un trabajo en compañía. El acercamiento a su espacio personal lo tiene sin cuidado, le resbala lo mucho que se puedan acercar a su rostro; también esta acostumbrado gracias a la culpable de su transformación.
No es bueno animando a las personas debido a su franqueza que puede ser devastadora para con personas sensibles pero él no espera eso de la parte contraria, sabe que todos suelen decir cosas para simplemente no meterse en líos o para no perder una amistad: a Yuu eso le da completamente igual; para que algo comience no tiene que estar infectado con la mentira.
Es un cumplidor con todo lo que le encargan o ordenan, es algo que no puede evitar es por eso que aveces se sobre esfuerza demasiado y termina enfermo.
Como amable mmm podríamos decir que lo es en alguna medida, no tiene problemas en hablar con cualquiera que se le acerque y no rechaza una invitación de salir, es decir, que no trata a las personas de manera tosca y fría pero su expresión suele mantenerse seria ante casi cualquier situación y por eso pueden tomarlo como frío.
No quiere enamorarse, no se ve capaz de cuidar de una persona y mucho menos hacerla sentir amada.
Se apresura a la batalla sin ningún interés en la gloria, prefiere luchar solo. Su arrogancia y la falta de preocupación por su propia vida han provocado que sea muy imprudente en el campo de batalla.

Gustos y disgustos
Gustos
-Las manzanas y fresas.
-La soledad.
-El mar.
-La sangre.
-Escuchar música de todo tipo.
-Dormir.
-Caminar.
-Los días lluviosos.
-Siempre estar haciendo algo.(Si es que no esta durmiendo)
-Los gatos.
-Practicar en la cocina.

Disgustos
-El calor.
-Los vampiros puros, licántropos,magos,híbridos.
-Tener que beber sangre usando la violencia.
-Las personas que se creen superiores.
-Que le pregunten demasiadas cosas y todas a la vez.
-Las personas que rebozan de energía.
-Los perros.
-Que le toquen el cabello o despeinen apropósito.
-Que los demás vampiros miren a los humanos como simples seres inferiores para alimentarse.

Aficciones/Hobbies:
-Salir a caminar.
-Cocinar, aunque no sabe mucho.
-Escribir.
-Tocar el piano.
-Deambular por las noches sin rumbo.
-Quedarse horas observando el mar.
-Llevar fresas a cada lugar que va.
-También sacar fotografías, aunque no es para nada experto.

Poderes
Habilidades: Beber sangre, el sol no le afecta, su persistente tranquilidad a pesar de la situación, mayor fuerza y resistencia física a la de un humano ordinario.
Poderes:
- Nombre del poder: Espina sangrienta. De su espada brotan una liana con espinas que se enredan en su mano con la finalidad de poder absorber la sangre de Yuu para obtener más poder en su filo. Utilizando este poder Mika es capaz de liberar todo el poder de su espada, la cual es especial entre los vampiros y le fue entregada como obsequio. La espada se llama "Scarlet" y su habilidad especial es poder drenar la sangre de su portador con el fin de intensificar tanto su fuerza como la velocidad del vampiro que la porta. Haciendo esto la hoja se vuelve completamente roja. A medida que pasa el tiempo cada vez se va debilitando (esto se nota en el color carmesí de su hoja que va disminuyendo como si fuera un reloj de arena)(Utilizable solamente para temas)
- Duración:(Utiliza un post para la activación del poder lo que permitiría solamente 3 post del poder en combate)-->4 post contra ataques melé. 2 post si es contra ataques de seres celestiales o simplemente sagrados.
- Recarga: 4 post defensivos y luego de dicha recarga, Mika es incapaz de volver a utilizar este ataque ya que drena su propia resistencia en el combate.
- Veces por tema: Solamente una vez debido a lo mencionado arriba.
- % de aumento: Esta habilidad provoca una subida de un 20% en velocidad de desplazamiento pero , a cambio, le quita un 15% de resistencia física.
-Contra: Si Mika es cortado antes de que las espinas lleguen a su carne, estas inmediatamente detienen su rumbo y esto provoca la cancelación completa del ataque. Además de que queda totalmente inofensivo cuando su espada se esta alimentando.

Nombre del poder:Regeneración.Las heridas que haya tenido en combate se curarán de a poco, lentamente hasta finalmente desaparecer. Siempre y cuando no sean demasiado graves, allí este poder es inútil y no puede hacer mucho a menos que consuma sangre y con ello aumente su poder de regeneración. (Utilizable solamente para temas)
- Duración: 2 post, ya que cura heridas leves necesita de un post para comenzar a sanar y en el último post ya estarían las heridas sanadas.
- Recarga: Tres post No puede utilizar esta habilidad con demasiada frecuencia ya que lo desgasta físicamente.
- Veces por tema: dos veces máximo ya que no maneja demasiado bien este poder.
-Contra: No puede sanar las heridas graves o que sean más que una leve cortada.

Debilidades: Lo sagrado, la magia ya que mayormente los ataques melé son difíciles de  ejecutar contra dichos contrincantes, no consumir sangre regularmente ya que Mika fue acostumbrado a beber sangre de manera bastante seguida (No sangre humana sino que de su ama) pero para satisfacer dicha necesitad suele recurrir al mercado oscuro o a ciertos sitios nocturnos que la tratan como una simple bebida más, que hablen de familia puesto que él no tiene ninguna y aunque su rostro no lo muestre le provoca cierto malestar dentro suyo.

Historia
No tengo muchos recuerdos de mi vida como humano pero siempre que una imagen llega a mi mente, una sensación desagradable me agobia. Recuerdo tener hermanos y reírme mucho pero luego de eso, todo se encuentra borroso y poco confiable. Mi única razón y motivo realmente factible es que soy un vampiro por gusto de cierta condesa y mi deber es simplemente cumplir con sus ordenes para poder demostrar lo agradecido que estoy de permitirme vivir. Cuando fui humano tuve la estúpida idea de enfrentarme a un vampiro con el fin de defender...algo, no sé que quise proteger pero la paliza que me dio fue tremenda, estaba apunto de morir si no fuera por Lya. Ella me convirtió en esto y con ello impidió mi muerte, tengo que estar agradecido por su piedad y su interés por salvarme.

-¿Por qué debo hacer eso?- No tenía en claro los beneficios que me proporcionaría realizar aquella orden de mi pequeña ama. -¿No es obvio? Eres mi perro y como tal tienes que hacer todo lo que te digo- Cada vez que remarcaba mi posición de simple canino sus manos se posaban en cada una de mis mejillas y acerca su rostro al mio con una mirada juguetona... -Lo entiendo pero ¿Sería capaz de explicarme de que me serviría hacer eso?- Su expresión cambio a una molesta y se aparto de mi. -Tengo que hacer algo importante y no tendré tiempo para poder ocuparme de ti, así que sería bueno que te vayas a ese instituto y ampliaras un poco más tu mundo- Caminaba de un lado a otro a la vez que tomaba un mechón de su cabello para enredándolo en su dedo. -Obvio que yo soy tu dueña y señora pero también necesitas estudiar y relacionarte, no todo es luchar y protegerme- De nuevo sus ojos carmesís se posaron sobre los míos.-Quiero que te vayas y punto- Intente abrir la boca para volver a plantear mi duda pero su mano rápidamente me tomo del mentón. -No quiero más preguntas- Aplastaba mis mejillas con su pulgar e indice. -Te doy la oportunidad de tener unas vacaciones- Dejo mis mejillas y se alejo haciendo una seña con su mano, una seña de desinterés hacia mi presencia. -Aunque no me necesite, le pertenezco y cumpliré con sus ordenes- Agache un poco mi cabeza en señal de respeto. -Eso era lo que quería oír, lo que te ordeno es irte al instituto Takemori y...disfrutar de la vida, desato tus cadenas- '¿Disfrutar de la vida?' No comprendía aquello , mi vida murió a la vez que mi yo humano y todo fue gracias aquella vampiresa pero también me permitió vivir y estaba muy agradecido por ello, cumplir con sus ordenes era lo único que podía hacer como muestra de gratitud. Suspire mientras me dirija a mi habitación para buscar algunas cosas antes de partir, tenía mis dudas sobre cuando regresaría aquí pero si eran los deseos de mi señora, no dudaría en cumplirlo. -Instituto Takemori...-¿Que cosas me esperarían en aquel lugar? -¡Mika, Márchate de una vez!- Me arrastro tirando de mi brazo hasta llevarme fuera de la mansión y el cierre tan agresivo de la puerta provoco que mis cabellos bailaran por la suave brisa causada. -Supongo que me iré hasta que decida nuevamente encadenarme- A pasos tranquilos me aleje de aquella gran y antigua edificación con rumbo a Éadrom.

Otros datos
Otros datos:
-No le molesta que su ama se refiera a él como perro.
-Piensa que debe de cuidar a Lya y por ello no decide escaparse de sus ordenes.(La verdad es que Lya cuida de él)
-Las personas que dejan a la vista su gran economía le provoca desprecio.
-Suele cumplir con los caprichos de la mayoría por mera costumbre.
-Cuando era humano rebozaba de energía y amabilidad, la felicidad se dibujaba en sus sonrisas mientras compartía aventuras con sus hermanos adoptivos pero un vampiro se interpuso en sus vidas, por suerte Yuu tuvo la suerte de que uno de esos seres se interesara en él.
-Yuu es su nombre de humano y Mikaela fue el nombre que Lya le dio en señal de su nuevo nacimiento como vampiro.
-Sabe que su nuevo nombre es de mujer pero le da igual.
-Cuando alguien se enoja con él y se va, suele fingir que no le interesa pero la verdad es que se la pasa caminando buscando a dicha persona.
-Prefiere comer fresas a cualquier otra comida.

Apariencia humana:
Spoiler:
Mika, expediente completo F5220977f5385f895daa45a46f9ceb65Mika, expediente completo Tumblr_static_dm6sz8ffcs0s808wsow0g0g04Mika, expediente completo Tumblr_nrssprV2bF1slbeoao1_500
Apariencia verdadera: Su apariencia no cambia, solamente sus ojos se vuelven carmesí a la hora de beber sangre.
Nombre del físico: Mikaela Hyakuya
Anime/Manga/videojuego: Owari No Seraph

¡Ficha Abierta!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario, cuando termines de editar postea a continuación

Alice/Elizabeth
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2016 4:45 pm

Cambios realizados. Muchas gracias.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 2:44 am

Mika, expediente completo VwGq3Dw

¡FICHA  ACEPTADA!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

¡Bienvenido/a oficialmente Takemori!
Por favor, ten paciencia mientras se te da el rango y color. Si has sido baneado de la ChatBox y Discord, pásate por este tema para solicitar que tu ban sea retirado. Recuerda respetar las normas y pásalo genial ♥︎
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba