Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mitsuki Fujimori

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Lun Abr 18, 2016 3:27 pm




Mitsuki
Fujimori
Mitsu, Mist, Fuji y seguramente algún otro
---
21
Femenino
Heterosexual
Empleos temporales
Habitante
Eadrom
Humana
Descripción física
De tez delicadamente blanca y tersa, contextura delgada pero a los ojos ajenos, bien proporcionada. En apariencia general, Mitsuki es una joven de características consideradas “normales”; aún así hay rasgos que son propios de ella. En fin, para ser exactos ella mide casi 1,70 aproximadamente. Posee una suave y abundante cabellera, la cual es de un color rubio; el mismo es lacio aunque en ocasiones presenta débiles ondas que no llegan a ser bucles ni rizos, también es bastante largo puesto que apenas le llega a la mitad de la espalda, aun así esto no se aprecia ya que la mayor parte del tiempo se lo recoge en una colega para su mayor comodidad.
Sus ojos son peculiarmente llamativos y expresivos, el color celeste/azulado de los mismos resalta en contraste con su pálida piel, y al igual que los de su madre.
Descripción Psicológica
Curiosa como ella sola, Mitsuki es una joven a la que le gusta observar todo a su alrededor, ya sea  situaciones, personas, lugares, y demás. Pregunta acerca de cada cosa que llama su atención, tanto así que a veces resulta ser un poco (o bastante) molesta  para quien cae en su  interrogatorio.  
Por lo general es una chica sincera, trabajadora, confiable  y amistosa; claro…siempre y cuando la otra persona le agrade, si eso no sucede se muestra distante y reservada. Pero hay que tener en cuenta que una vez  que entra en confianza con alguien puede ser muy extrovertida y cariñosa, aunque no lo parezca.
A primera vista da la ilusión de ser una chica callada y seria, puesto que desde siempre le cuesta entrar en confianza con los demás, aun así lo intenta ya que está cansada de que generalmente, por su modo de ser a veces aleja a las personas que apenas la conocen.
En cuanto a lo artístico, se desempeña muy bien en lo relacionado con la fotografía y con la actuación, a pesar de que sufre lo que llaman pánico escénico, a demás de eso también disfruta de las artes plásticas en general.
Adora los momentos de soledad en los cuales suele escuchar música o leer.
Debido a su “problema” de confianza, nunca llegó a conocer a “alguien especial” por lo que, en cuanto a temas del amor se refiere, es bastante torpe e inexperta, y aunque eso es algo que no le preocupa,o por el momento no lo tiene como prioridad principal, es algo que le genera curiosidad, por lo que en ocasiones desearía encontrar a alguien con quien compartir las maravillas de la vida. Pero debido a esa inexperiencia no sabe distinguir si alguien le coquetea, simplemente lo pasa por alto tomándolo como amistad.

Gustos
• Conocer gente nueva (por más que no siempre entable conversación)
• Observar  en silencio todo aquello que llama su atención.
• Caminar y recorrer sitios agradables en días fríos.
• Le gustan tanto lo salado como los dulces, en especial las gomitas.
• Dormir cada vez que lo desee o bien quedarse en la cama solo por pereza.
• Escuchar la melodía que regalan los instrumentos suaves como el violín o el piano.
•  Escuchar música y bailar cuando hace sus tareas y quehaceres.
• Por alguna razón inexplicable adora los árboles,  en especial aquellos que poseen hojas  en forma de estrella.
• Las personas sinceras y agradables.
• Los deportes, en ocasiones competir.


Disgustos
• Todo lo relacionado con el contacto físico, aunque no sería disgusto como tal, simplemente le incomoda de sobremanera, aunque cambiaria si hay confianza con esa persona.
• No poder tocar bien ningún instrumento. Para ella son su némesis.
• Que la despierten sin necesidad.
• Algo que detesta es que no respondan sus preguntas, odia quedarse con dudas.
• Le disgusta mucho no poder cumplir con lo que se propone, aunque sea algo minúsculo.
• Puede odiar a las personas falsas y que hacen daño a otras. Así como tambien a aquellas que solo utilizan a otras.
• Le disgusta el calor, demasiado.

Poderes
Habilidades:
-Deportes variados.
-Actuación
-Dibujo

Hobbies//Aficiones
+Dibujar
+Escuchar música
+Salir a caminar si el día es agradable para ello
+Correr dos o tres veces por semana, por las mañana

Historia
Hace 35 años un joven humano de apenas 19 años de edad llamado Yuki, decidió ir a pescar a las afueras de la ciudad, desde temprano cargó todo lo necesario en su bicicleta y partió sin rumbo hasta llegar a un rio algo desolado donde se sentó y respiró esos aires que solo brinda la naturaleza.  El día se presentaba tranquilo, soleado,  fresco y plácidamente silencioso, aunque éste último se vio interrumpido por el estruendo de unas ramas, tal parecía que algo o alguien había caído cerca de donde él se encontraba, tras oír tal ruido el joven volteó rápidamente en esa dirección, para luego dirigirse, sin dudarlo, a ver qué es lo que había ocurrido.  
A medida que caminaba su ojos recorrían todo el lugar en busca de lo que sería el causante de romper su armonía, por un momento pensó que tal vez solo se trataba de algún animal que cayó en una de las trampas que a veces los cazadores utilizaban pero luego también pensó que podría ser  uno de esos seres que “mágicos” con los cuales nunca había tenido relación. Este pensamiento produzco que su corazón se acelerara puesto que no sabía cómo enfrentarse a los mismos.  Paso tras paso sus palpitaciones se hacías más rápidas hasta que en un momento escuchó unas risas solo a unos centímetros de donde estaba él.  Corrió ese corto tramo hasta que se topó con una joven y hermosa chica que aparentaba su misma edad, sentada en el suelo mientras reía torpemente al mismo tiempo que se quitaba unas hojas y ramas de su largo cabello de color azul.
Yuki quedó  atontado por la belleza de la chica por lo que no logró pronunciar ninguna palabra, fue ella quien al percatarse de la presencia del otro comenzó la conversación, presentándose como Hikari. Ella era divertida, inocente, torpe, extrovertida y risueña, características que cautivaron inmediatamente al chico.  Esa misma tarde ella lo acompañó en lo que sería la pesca, aunque le propuso pescar con red para no lastimar a los pobres peces, si bien el chico no le veía la gracia  acepto, pues él tenía una educación de caballero atento y respetuoso. Disfrutaron así de la compañía mutua, entre charlas vagas que surgían y chistes torpemente improvisados.
Al ver que la hora de separarse se acercaba ambos acordaron volver a encontrarse allí mismo, cada domingo para pasarlo juntos tal y como lo habían hecho ese mismo día. Y así lo hicieron, cada domingo se encontraban y charlaban de sus vidas, con el fin de poder conocerse cada vez más.
Al año siguiente, cuando Yuki tenía 20 años mientras que Hikari los aparentaba, y estaban en el segundo año de la universidad decidieron dar un paso en su relación, pasando de amigos a novios.  Eran una pareja tierna que se complementaba, ambos aprendían al paso y crecían al mismo tiempo.
Los años pasaron, cinco años para ser exactos, sus estudios terminaron, ambos comenzaron a trabajar para irse a vivir juntos, cosa que hicieron al poco tiempo de terminar la universidad, puesto que ambas familia habían sufrido un accidente fatal por lo que solo se tenian el uno al otro. Estaban solos, ya hace varios años atrás, pero al tenerse mutuamente no sufrían tanto.  Luego de unos meses se casaron y comenzaron su nueva familia formada por el momento solo por ellos dos.
Hace 19 años, disfrutaron del milagro que es crear una vida, Hikari dio a luz a una pequeña niña a la que decidieron llamar Mitsuki, que significa “Luz de Luna” ya que era algo que ambos disfrutaban observar.
La pequeña Mitsuki vivió una infancia llena de amor y cariño, hasta que tuvo 8 años, desde allí su inocente vida se transformo en un cerrado y triste cofre.  Resulta que su padre de apenas 42 años cayó en cama debido a lo que llamaron cáncer terminal de páncreas.  Fue así que día tras día y meses tras meses veía sufrir a sus padres, él lleno de dolor y ella llena de angustia e impotencia por no poder sanarlo apenas si podía aliviar un poco de ese sufrimiento.
Al año y medio siguiente Yuki muere, dejando un vacío en los corazones de Hikari y Mitsuki.  Tanto así que el joven corazón de la pequeña Fujimori se cerró, prometiéndose nunca volver a sentir para así evitar el sufrimiento que ahora ella y su madre sentían.
Por su parte la apariencia siempre joven de Hikari, se vio afectada debido a la terrible angustia que invadía su alma, su rostro se avejento unos años y su cabello largo se veía más claro, aparentaba de unos 45 o 50 años de edad.
Los años pasaron, ahora Mitsuki tiene 19 años a lo largo de su niñez y juventud solo se preocupó por su madre y sus estudios, Hikari la había inscripto en el instituto Takemori donde ella había asistido con su difunto esposo en sus años de adolescencia.
Es por eso que Mitsuki se graduó allí el año pasado, aunque ahora decidió seguir estudiando en la Universidad del mismo instituto, esperando conocer gente nueva e interesante. A su vez, y en ocasiones, al ser mayor de edad comenzó a trabajar como camarera de la cafetería para poder valerse por si misma y no depender 100% de su madre.

Otros datos
Otros datos:
• Ella dice que por más que ame sus sonidos, los instrumentos son su némesis, porque nunca aprendió a tocar correctamente ninguno, por más que lo intento miles de veces.
• En un principio no es físicamente demostrativa y se siente bastante incómoda cuando lo son con ella (abrazos, besos, etc)  Aún así cuando entra en confianza puede desenvolverse mejor, llegando a mostrar un caracter y personalidad sumamente cariñosa y pegote.
• Aunque le cueste comenzar a entablar conversaciones, la mayoría de las veces se muestra con confianza y firme.
•Si bien nunca pasó por una relación amorosa, no descarta el hecho de que podría ocurrir, aunque al ser algo torpe en ese sentido...duda poder actuar debidamente.
•suele tratar al otro tal y como la otra persona la trate. Si siente que el contrario actúa de manera sarcástica, por mas que lo deteste...ella actuará así también. Aunque si alguien decide tratarla directamente de mala manera, ella simplemente lo ignorará
* Hace unos pocos años comenzó a usar lentes para descansar la vista. Solo los utiliza cuando tiene que leer o estar frente a la computadora.
* Hace poco vivió un suceso traumático que le costó la vida a su madre y conoció un amable ángel guardián con quien convivió varios meses.
* Luego de perder a su madre decidió abandonar la universidad y empezar de cero. Aunque primero quiere conocer bien la ciudad ya que nunca pudo hacerlo.
* Dejó la habitación de Takemori donde vivía y se mudó al departamento que su madre le dejó.
* Si bien no tiene problemas económicos, en ocasiones decide tomar empleos temporales en café o bares entre otros para mantener su mente ocupada y de paso intentar conocer personas.


Apariencia humana:
Mitsu~~:


Apariencia verdadera: la misma
Nombre del físico: Eri/Eli Ayase - Love Live!

Firma:http://www.institutoroltakemori.com/t17950p875-libro-de-firmas#212019
ESTRANGED

"Si te hace feliz, solo hazlo."





Última edición por Alice Donakis el Lun Oct 01, 2018 6:02 pm, editado 4 veces (Razón : Edito: Ficha terminada)
avatar
Dromes : 121802
Reputación : 4
Mensajes : 144
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mitsuki Fujimori

Mensaje por Alice Donakis el Miér Abr 20, 2016 6:51 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL


Buenas tardes, bienvenid@!!
Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Le falta algo en tu ficha antes de ser aceptada y son las aficiones /hobbies recuerda que al menos es una máxima.

Cuando termines de editar postea continuación para que volvamos a revisar tu ficha.
Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909531
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mitsuki Fujimori

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Miér Abr 20, 2016 7:09 pm

Listo, pido disculpas por no haberlo puesto, pues en la plantlla eso no aparecia...pero ya lo agregué ^^
avatar
Dromes : 121802
Reputación : 4
Mensajes : 144
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mitsuki Fujimori

Mensaje por Alice Donakis el Miér Abr 20, 2016 7:17 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909531
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Mitsuki Fujimori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.