6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Proyecto VY2 - Yuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Proyecto VY2 - Yuma

Mensaje por Yuma Bonnet el Dom Abr 17, 2016 8:01 pm

Datos personales
Nombre: Yuma
Apellidos: Bonnet
Apodos: VY2
Fecha de nacimiento: ACCES DENIED
Edad: ACCES DENIED
Edad aparente: 21 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Asexual
Orientación romántica: ERROR
Ocupación: Estudiante Universitario — Mesero de medio tiempo
Salón / Sección : Universidad
Casa: Roja
Raza: Doll


Descripciones

Descripción física:

Yuma es un doll de 1.80mts de altura, lo cual le hace resaltar en los grupos concurridos en los que se encuentre.
Lleva el cabello un poco largo y de color rosa que cae en flequillos desordenados sobre su rostro, una piel clara rozando lo pálido debido a que fue hecho a base de porcelana acrílica. Sus ojos son de un llamativo color verde claro que es capaz de cambiar a su antojo, suele llevarlos verdes, rosados o azules acompañados de unas gruesas y abundantes pestañas.
Tiene un cuerpo delgado con poco músculo, aunque fue diseñado para tener fuerza sin ser musculado manteniendo la ligereza en su contextura y delicadeza en todo su cuerpo. Su agilidad es envidiable con respecto a su fuerza; su cintura pequeña y piernas delgadas pero torneadas a veces le dan un aire femenino a su aspecto físico.

Usa vestuarios un poco extravagantes mas no lo suficiente como para ser el centro de atención, algo que nunca se quitará será su anillo para dos dedos que usa en su mano derecha en los dedos corazón y anular. Su piel es bastante suave y delicada (Una de las virtudes de la porcelana), sus labios son discretos y rosáceos.
Por lo general gusta de llevar jeans ajustados al cuerpo, camisas de colores oscuros o neutros junto con su habitual chaqueta blanca. Entre sus accesorios favoritos se encuentran los gorros y las bufandas; estas ultimas las utiliza en los días más sencillos para así ocultar el número de serie que lleva en el cuello.

Su expresión es usualmente seria o soñadora, como si se estuviese perdiendo en sus pensamientos, pero si llegase a enojarse lo suficiente (que en pocos casos se da) un aura de sombría rabia le envolverá y sus ojos van a oscurecerse hasta ser casi negros.

Descripción psicológica:

Yuma al ser un Doll libre, fue programado con un sin fin de emociones para poder desarrollarse como un chico normal dentro de el ambiente en el que se le pusiese, aunque debido a algunos fallos dentro de sus comandos principales, su personalidad base suele tener errores de programación y es como si un disco se rayase, su actitud puede cambiar de alegre a sombría en menos de lo que se piensa y puede ser detonado por cualquier cosa, esto le dificulta hacer amistad con las distintas personas que tratan de acercársele.

Su misión principal sigue archivada dentro de su Data Alpha proteger a toda costa a quien se gane un lugar dentro de su “corazón”. Esta es la razón de que haya desarrollado tenues pinceladas de comportamientos agresivos a lo largo de su crecimiento.
Durante su proceso de creación se le incluyó la capacidad de enamorarse, sentir dolor, sentir placer, llorar, reír, decidir, pensar, desarrollar habilidades, personalidad, gustos, disgustos y demás capacidades que le harían acercarse a un ser humano.
Se reserva para estar en ambientes de tranquilidad y así poder procesar todo lo que hasta el momento ha sentido y aprendido, trata de descubrir quien es, descubrir lo que él llama “alma”. Prefiere estar solo a causa de sus errores de personalidad y cambios de ánimo. No tiene miedo a herirse o ser herido, conoce como repararse mas tiene miedo de herir a los demás ya que sabe perfectamente lo frágil que puede ser una criatura distinta a él.
Le encanta escribir, su pasión y talento más preciado es detallar sus sentimientos sobre el papel, tiene cientos de cartas escritas y nunca entregadas para personas que ha conocido a lo largo de su existencia donde escribe cosas que nunca pudo decir.
Prefiere estar en soledad total a tener contacto con demás formas de vida, esto se lo permite a través de los sistemas de hibernación y sus puertos de acceso que lo someten a un estado de casi apagado donde su “alma” recorre su data Alpha tranquilamente hasta que se detecta una señal que le haga despertar.

A pesar de que sigue un programa instalado en su data Alpha, es un Doll que tiene la capacidad de decidir su destino.

Gustos:

—La soledad
—Los días de invierno
—Los cuerpos de agua (Lagunas, océanos, ríos, cascadas, etc.)
—Escribir
—Cantar
—Los espacios tranquilos y silenciosos
—Las noches estrelladas
—El aroma a café en la mañana
—Los dulces de fresa
—La comida japonesa
—El arte en todas sus expresiones
—Su Katana


Disgustos:

—Estar rodeado de demasiadas personas
—Bailar
—Los caballos
—Los días calurosos
—Lastimarse y tener que repararse muy seguido
—Sus cambios de personalidad
—El recordar el pasado
—Sentirse un asesino
—Las cosas amargas
—La sangre
—Que le interrumpan mientras escribe


Aficiones/Hobbies:

—Escribir
—Practicar con su Katana
—Mantenerse en modo Hibernación

Poderes

Habilidades:

—Regeneración de heridas superficiales
—Comunicación de pensamientos a través del tacto
—Detectar la raza de un individuo por el aura que le rodea (Sólo si se cuenta con la autorización del individuo en cuestión)
—Uso de armas como Katana y dagas

Poderes:


fil d'argent :

Cuando Yuma recibe algún tipo de daño en combate que es capaz de quebrar su exterior, arrancarle  una extremidad o dañar su Data Alpha en cierta medida, es capaz de repararse dándole uso a una reliquia que le fue entregada por su padre al momento de huir; hilo de plata.
Esta reparación no incluye daños que causen la muerte instantánea como lo son la decapitación, daño total en su Data Alpha, etc.

Efectos: Yuma puede arreglarse haciendo uso de éste hilo creando con él una regeneración de su coraza de porcelana, nuevas conexiones en su Data Alpha y contando con la capacidad de “reacomodar” una extremidad que le fuese arrancada.

Veces por tema: 3 veces por tema

Duración: 2 post

Recarga: 3 post

Contra: El hilo tiene un tiempo límite para ser curativo durante su uso. Tendrá su efecto de curación total durante un determinado tiempo (1 turno en el post), luego de ello comenzará a ser dañino de forma superficial para Yuma, causándole quemaduras donde tocase el hilo.


Cours d'eau:

Este es el poder que Yuma “heredó” o más bien, fue implantado por su creador con base en sus propios poderes.
Al ser el creador de Yuma un elemental de agua, en el proceso de su creación optó por implantar un poco de su habilidad dentro de la Data Alpha de Yuma, dándole una mediana habilidad con el elemento en cuestión.

Efecto: Yuma es capaz de controlar el agua de manera libre, pero en una medida mucho menor que un elemental nato. Para él es posible crear una barrera de agua con resistencia media durante algún combate y usarla en forma de proyectiles de daño medio contra su atacante.

Duración: 3 post

Recarga: 3 post

Contra: Los ataques con fuego debilitarán rápidamente la barrera de agua. Los ataques con tierra la atravesarán y así mismo inhibirán los proyectiles.

Los proyectiles tendrán un rango máximo de 10mts a la redonda y un efecto de daño físico similar al de un puño humano, causando al enemigo solo moretones y golpes dolorosos al ser bien dirigidos.

La barrera cuenta con una protección del 50% del daño que Yuma reciba, el otro 50% le afectará.

Los ataques mágicos inhiben la barrera.

Debilidades:

—Daños en su data Alpha

—Ataques mágicos

—Ataques de fuego

—Comandos fallidos en su sistema

—Desactivación


Armas:

—Katana

—Hilo sanador

—Proyectiles de agua

—Barrera de agua





Historia


Hace años, no sabemos cuantos realmente, en una ciudad prometedora al futuro y la innovación tecnológica de Francia, un científico de unos 40 años trabajaba en su más preciado proyecto, un invento en el que llevaba trabajando casi 5 años; Un Doll independiente.
Dentro de su laboratorio se podían ver los planos de VY2, un Doll con programación interna robótica creado parte por parte durante 5  años por el científico.
Pasaban los meses y aquel hombre llamado Jacob Bonnet logró hacer despertar a su invento, un joven de aparentes 21 años,  de cabello rosa y ojos amarillos brillantes a quien nombró “Yuma”.

El rumor de que este hombre había logrado crear a un Doll con ensamblaje de robot se había propagado por toda la ciudad, muchos le buscaban con planes de robar su invento y hacer de ello un arma despiadada que se camuflase como un humano más.
El hombre, asustado de lo que podría pasarle a él, a su invento y a su hijo de 16 años David, huyó hacia las montañas junto con el Doll que había creado y su hijo. Los buscaban por cielo y tierra mientras cientos de inventores trataban de re crear lo que el hombre había creado, mas no solo con robótica podrías darle vida y libertad a un ser como un Doll, necesitarías ayuda de seres que diesen vida, en este caso los elfos de las montañas del Norte, otorgaron a la creador de Yuma un sin numero de rituales y reliquias para terminar con la creación de su hijo.
Para demostrar que era digno de recibir elementos mágicos de criaturas tan puras como los elfos, Jacob reveló algo que ni siquiera su hijo David sabía; su habilidad como elemental de agua. Los elfos, asombrados depositaron su confianza en quien llamarían después “Elemental de vida”.

Yuma logró desarrollarse durante 2 años, dentro de su entretejida Data Alpha se había incluido toda la información sobre la raza humana posible; desde historia hasta ética y valores morales. Luego de esto se comenzó a almacenar informacion sobre las distintas razas existentes en el mundo.
Jacob al ver que su creación comenzaba a dar signos de ser independiente, pidió a la tribu elfica que le diesen algo para arreglarle si este llegaba a “romperse”. Llamaron a Yuma a la tribu, donde tras una charla corta con el gobernante de aquel poblado elfico, se le otorgó el conocimiento acerca del hilo de plata y sus cualidades sanadoras.

—Deberás usarlo con cuidado, puede tanto curar tus heridas como volverlas aún más dolorosas. —

Las palabras que había pronunciado el jefe de la tribu quedarían grabadas en su Data Alpha por siempre.

Yuma fue programado para ser capaz de comunicar pensamientos/emociones a través del tacto, un toque de su mano podrá comunicarle a dicho individuo cierta sensación/emoción/palabra que Yuma necesite expresar sin necesidad de palabras.
Su vida se basaba en aprender cosas de su alrededor, practicar con su Katana, ayudar a su padre y escribir... Escribir cartas sin destino con todo sentimiento nuevo que experimentara, su hermano usualmente era quien leía las cartas hechas por Yuma, guardaría todas y cada una de ellas.

Dentro de su programa estaban las memorias que había vivido junto con su padre y su ahora hermano, pero algo fallaba cada vez que algo malo ocurría, su personalidad fallaba y Yuma simplemente se “apagaba” por un rato hasta reiniciarse.
Todo fue ameno para la familia de 3, viviendo cerca de la tribu elfica no corrían mucho peligro, Yuma con su Katana practicaba junto a David el combate tradicional japonés y así aprendía cada vez más del mundo que lo rodeaba… Pero por desgracia para este trio, no todo sería tan bello al final.

Una emboscada de noche atacó la cabaña en la que vivían, David fue el primero en ser asesinado por aquellos mercenarios que solo querían el invento de Jacob, Yuma aún descansaba en el laboratorio mientras el caos tenía lugar a su alrededor. Los gritos de su hermano hicieron que su sistema diese una señal de alerta, desconectándose de su refrigeración salió a ver que ocurría, sin olvidar su fiel y afilada arma. Horrorizado pudo ver el cadáver apuñalado de su hermano bajo las escaleras, pasos se dirigían hacia la habitación de Jacob y Yuma lo sabía.
Entró a la habitación donde 4 hombres rodeaban a su padre, le golpearon casi 7 veces hasta hacer que cayese al piso y escupiese sangre en la alfombra, su sistema estaba congelado, su sistema había asimilado el miedo.

—¡Yuma! ¡N-no vengas! —

Gritó como pudo el hombre en el suelo, los hombres voltearon a ver al peli rosa, este empuñando su Katana les miró de forma amenazante.

—Oh… Con que tú eres “Yuma”, que gracioso, un robot tratando de defender a un humano—

Tomando el rostro del Doll frente a ellos, uno de los tipos señaló el cuerpo del agonizante científico en el suelo.

-Qué estúpido que te hayan puesto un nombre... Eres solo un robot, VY2-

Los hombres rieron, algo en su data madre estaba fallando… de nuevo.

—Vamos a ver que te parece esto—

Apuñalaron a Jacob hasta la saciedad, sus manos perversas solo se regodeaban de haberle asesinado de forma tan sínica y cruel que el sistema de Yuma se había quedado estático, no lograba procesar esa informacion, esos sentimientos que ahora descubría.

—Yuma…—

El hombre volvió a escupir sangre, sus ojos se entrecerraban, estaba moribundo y Yuma nada podía hacer. Sentía tantas cosas nuevas, resentimiento, ira, dolor, ira, tristeza, ira.
Una nueva opción se creó dentro de su sistema, la opción de atacar.

“¿Confirmar comando?”

—Sí—

Bloqueó todas las salidas ante aquel comando, un aura peligrosamente oscura comenzó a rodearle mientras que sus ojos perdían color, dejando un tono oscuro y vacío.

—Atacar—

Corrió hacia los hombres, uno a uno cayeron al suelo con cortes en su garganta, Yuma cubierto de sangre dejó caer su Katana al suelo para agacharse a revisar a su padre que ahora agonizaba.
Se vio bañado de sangre, sus manos ahora goteaba y sus pisadas dejaban evidencia de lo que había hecho.

—Yuma…—

La voz de su padre agonizando le hizo reaccionar, el comando se desactivó de pronto y la conciencia de Yuma volvió a tener control de su sistema.

Al verse, dio un grito desgarrador, no entendía que pasaba, no entendía en que momento de ejecución la locura tomó control de sus comandos y le obligó a cometer aquella masacre.

Lo veía tan débil, con tal sensación de dolor. Las lecturas de Yuma revelaban que no le quedaba mucho tiempo de vida, estaba perdiendo mucha sangre.
Intentó ayudarle, mas su padre en su lecho de muerte se lo prohibió, sabía que si se mantenía vivo era un peligro para la vida de Yuma.

—Debes huir Yuma… no queda mucho tiempo—

Le dijo algunas palabras más que no fueron decodificadas por el Doll, al verlo cerrar los ojos y desaparecer su aura humana Yuma lo supo, su padre estaba muerto.

No lograba aguantar la pérdida, la locura se apoderaba de su sistema primario, deseaba acabar con quienes le habían quitado a su creador, pero aquellos ya yacían en el suelo muertos, al igual que su padre.

Fueron días en los que Yuma no podía permanecer encendido sin una sobrecarga, se mantuvo en hibernación por mucho tiempo, muchísimo, hasta que una alerta saltó dentro de su net.

“COMANDO DE HUIDA, ¿DESEA EJECUTARLO?”

—Sí—

Dentro de su Data Alpha se desarrolló un programa lleno de indicaciones, de guías y rutas cibernéticas para una situación de peligro inminente.

Diversos contactos y atajos en la web que su padre le había dejado en caso de morir, Jacob sabía que tarde o temprano tendría que dejar a Yuma solo y se había preparado para esto.

Le dejó una gran cantidad de dinero en un banco, todos sus títulos, las patentes de sus investigaciones, identificaciones falsas y dispositivos de recarga, piezas de reemplazo y puertos abastecimiento para su robótico.

Al final del programa, se encontraba un archivo de carga única que Yuma ejecutó sin dudar, quedando perplejo al verlo, era una carta, una carta de su padre ahora muerto.

Querido Hijo, Yuma:

Si lees esto, es por que he muerto, es por que has tenido que huir, no tengas miedo hijo mío, te he programado para que puedas sobrevivir como un humano normal. No has de envejecer, no has de morir.
Has que tu padre esté orgulloso y vive tu vida, vive lo que yo no pude vivir a tu lado. El dolor que has de sentir es mi culpa, espero puedas perdonarme.

Con amor, tu padre.


Llegó a Eádrom en donde se encontraba el Instituto Takemori, siendo guiado por el programa, varios colegas de su padre en el campo de la robótica eran catedráticos en aquella institución así que sin dudarlo dos veces decidió adentrarse en ella.

Decidió entrar al sistema informático de el Instituto Takemori e inscribirse él mismo como estudiante universitario de Literatura colocando su información junto con algunos datos falsos (Edad, procedencia, estudios anteriores, etc.) E incluso apartar un lugar en una de las casas del instituto.

Nueva ciudad, nuevo Instituto, nueva vida.

Una sola cosa le faltaría luego de la tragedia, en lo más recóndito de su ser, dentro de una de los hilos de información más pequeños de su Data Alpha estaba escondido.

“¿Quién soy?”

Otros datos:

—Yuma es buscado por ser uno de los pocos Doll programables, además de ser de los únicos Doll masculinos creados actualmente.

—Tiene un enorme conocimiento de la raza humana y de algunas otras, pero siempre está hambriento de más.

—Decidió tomar el programa universitario de Literatura, dado su amor por la lectura y la escritura en general.


—Es mucho de mantenerse a solas por completo en su sistema de hibernación.

—Puede llegar a tener apagones repentinos si se sobrecarga su sistema.

—Su Data Alpha luce como una enorme tela de araña enrevesada en sí misma, cada hilo representa una parte de Yuma y de su ser.

Apariencia humana:

”Yuma”:



Apariencia verdadera:

Igual a la anterior.

Nombre del físico: VY2 – Yuma
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid

Frase:



Última edición por Alice Sadao R. el Dom Ene 08, 2017 9:59 pm, editado 10 veces (Razón : Aclaración de datos)


『—Yuma habla—』 『Yuma piensa-Comunica pensamientos』 『Yuma actúa/narra』


Ficha — Doll — Universitario — Casa Roja
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
61221
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Proyecto VY2 - Yuma

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 17, 2016 9:56 pm


¡Sólo un poco más!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Buenas noches estimado, bienvenid@ espero que tu estancia sea longeva!
Procedo a realizar las debidas correcciones:
A tu ficha le falta algo muy importante es decir la frase secreta que se encuentra al leer las normas generales, te invito a leer el tema de las normas generales, cuando hayas encontrado la frase debes ponerla en el siguiente código:
Código:
[hide]Aquí la frase[/hide]
Esto seria todo, cuando termines de editar tu ficha postea a continuación para que podamos revisar de nuevo.
Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Proyecto VY2 - Yuma

Mensaje por Yuma Bonnet el Lun Abr 18, 2016 6:21 am

Corregido~


『—Yuma habla—』 『Yuma piensa-Comunica pensamientos』 『Yuma actúa/narra』


Ficha — Doll — Universitario — Casa Roja
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
61221
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Proyecto VY2 - Yuma

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 18, 2016 3:30 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Proyecto VY2 - Yuma

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ene 05, 2017 10:59 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Corregir errores de ortografía y datos confusos en la historia.

Spoiler:
♦️Datos personales♦️



♦️Nombre: Dominique - Yuma

♦️Apellidos: Bonnet

♦️Apodos: Yuma

♦️Fecha de nacimiento: Mayo 16, año desconocido

♦️Edad Aparente: 21 Años

♦️Edad Real: Desconocida

♦️Sexo: Masculino

♦️Orientación sexual: Pansexual con preferencia a los hombres

♦️Rol sexual: Versátil

♦️Ocupación: Estudiante, Mesero en un restaurante de la ciudad

♦️Salón: Universitario

♦️Casa: Casa Roja

♦️Raza: Doll


♦️Descripciones♦️

♦️Descripción física:

♦️Dominique es un doll de 1.78cm de altura y un peso de 63kg. Lleva el cabello un poco largo y de color rosa que cae en flequillos un poco desordenados, una piel clara rozando lo pálido debido a que fue hecho a base de porcelana acrílica. Sus ojos son de un llamativo color verde claro que es capaz de cambiar a su deseo, suele llevarlos verdes, rojos, rosados o azules acompañados de unas gruesas y abundantes pestañas.
Tiene un cuerpo delgado con poco músculo, aunque fue diseñado para tener fuerza sin ser musculado. Su agilidad es envidiable con respecto a su fuerza; su cintura pequeña y piernas delgadas pero torneadas a veces le dan un aire femenino a su aspecto físico.
Usa vestuarios un poco extravagantes mas no lo suficiente como para ser el centro de atención, algo que nunca se quitará será su anillo para dos dedos que usa en su mano derecha en los dedos corazón y anular. Su piel es bastante suave y nívea, sus labios son discretos y rosáceos. Por lo general llevar una camisa de un color oscuro y sobre ella su típica corbata rosa, unos jeans o pantalones entallados color negro, su chaqueta blanca con líneas negras, sus audífonos y guantes negros junto con unas botas negras con detalles en blanco.
Su expresión generalmente es seria o soñadora, como si se estuviese perdiendo en sus pensamientos, pero si llegase a enojarse un aura de penumbra le rodeará y sus ojos van a oscurecerse hasta ser casi negros.

♦️Descripción psicológica:

Dominique, al ser un Doll libre fue programado con un sin fin de emociones para poder desarrollarse como un chico normal dentro de el ambiente en el que se le pusiese, aunque debido a algunos fallos, su personalidad suele tener errores de programación y es como si un disco se rayase, su actitud puede cambiar de alegre a psicópata en menos de un minuto y puede ser detonado por cualquier cosa, esto le dificulta hacer amistad con las distintas personas que tratan de acercársele.
Su misión principal sigue archivada dentro de su data madre, proteger a toda costa a quien se gane un lugar dentro de su “corazón”, esta es la razón de que haya desarrollado tenues pinceladas de comportamientos psicópatas a lo largo de su desarrollo. Durante su proceso de creación se le incluyó la capacidad de enamorarse, sentir dolor, sentir placer, llorar, reír, decidir, pensar, desarrollar habilidades, personalidad, gustos, disgustos y demás capacidades que le harían acercarse a un ser humano.
Se reserva para estar en ambientes de tranquilidad y así poder procesar todo lo que hasta el momento ha sentido y aprendido, trata de descubrir quien es, descubrir lo que él llama “alma”. Prefiere estar solo a causa de sus errores de personalidad y cambios de ánimo. No tiene miedo a herirse o ser herido, conoce como repararse mas tiene miedo de herir a los demás ya que sabe perfectamente lo frágil que puede ser una criatura distinta a él.
Le encanta escribir, su pasión y talento más preciado es detallar sus sentimientos sobre el papel, tiene cientos de cartas escritas y nunca entregadas para personas que ha conocido a lo largo de su existencia donde escribe cosas que nunca pudo decir.
A pesar de que sigue un programa instalado en su data madre, es un Doll que tiene la capacidad de decidir su destino.

♦️Gustos:

♦️La soledad
♦️Los días de invierno
♦️Los cuerpos de agua (Lagunas, océanos, ríos, lagos, etc.)
♦️Escribir
♦️Cantar
♦️Los espacios tranquilos y silenciosos
♦️Las noches estrelladas
♦️El aroma a café en la mañana
♦️Los dulces de fresa
♦️La comida japonesa
♦️Conocer personas nuevas
♦️El arte en todas sus expresiones
♦️Su Katana

♦️Disgustos:

♦️Estar rodeado de demasiadas personas
♦️Bailar
♦️Los caballos
♦️Los días calurosos
♦️Lastimarse y tener que repararse muy seguido
♦️Sus cambios de personalidad
♦️El recordar el pasado
♦️Sentirse olvidado
♦️Sentirse un asesino
♦️Sus miedos
♦️Las cosas amargas
♦️La sangre en todas sus formas
♦️Que le interrumpan mientras escribe

♦️Aficiones/Hobbies:

♦️Escribir
♦️Cantar a solas
♦️Practicar con su katana


♦️Poderes♦️

Habilidades:

♦️Capacidad de repararse usando sus habilidades de curación
♦️Agilidad por encima de la humana
♦️Puede reparar heridas superficiales con cierto hilo de plata y aguja del mismo material
♦Batallas con su Katana
♦️Leve manejo del elemento agua


♦️Poderes♦️:


♦️Retour à ce qui était:

♦️Por su traducción del francés “Vuelve a lo que fue”, es el poder curativo que se le fue incluido a Yuma desde su creación, es capaz de sanarse o “repararse” luego de ser herido.
Ha de colocar sus manos sobre la herida o parte del cuerpo afectado y repetir el nombre de su poder, la herida sanará lentamente pero al final quedará como nuevo.
Dominique es capaz de curar a otra persona usando este poder aunque en menor capacidad. No funciona en heridas mortales tales como amputación de una extremidad, decapitación o daño de su data madre.
En otro individuo solo puede curar heridas superficiales o daños internos que no pongan en riesgo absoluto la vida de dicha persona.

♦️Veces por tema: 3 veces por tema en sí mismo, 2 veces por tema en otra persona

♦️Duración: 2 post en sí mismo, 3 post en otra persona

♦️Recarga: 2 post en sí mismo, 3 post en otra persona

♦️Efecto: Yuma recibe la curación deseada pero pierde un 30% de su energía y poder total.

♦️Contra: Tener menos del 70% de energía inhibe su poder de sanación

♦️fil d'argent♦️:

♦️Este poder es complementario al anterior; cuando Dominique recibe un golpe que puede haberle arrancado una extremidad, que haya quebrado su exterior o haya producido daños en su data madre es capaz de arreglarlo usando hilo de plata de los elfos de la luna. Puede coser su extremidad perdida usando este raro hilo que se desvanece si no se usa con una aguja bañada en Spallectrum, una posima ancestral que es casi indestructible.
Dominique cuenta con 2 agujas bañadas en Spallectrum para arreglar sus daños más graves. Esto no incluye heridas de muerte inmediata como daño total a su data madre, decapitación, etc.

♦️Efectos: Dominique puede arreglarse con estos 2 elementos mas debe ser él quien lo haga, si otra persona fuera de él intenta curarle el hilo de plata se desvanecerá. Solo puede arreglar su data madre si esta ha sido dañada parcialmente y esto ocasionará perdida de recuerdos y habilidades.

♦️Veces por tema: 3 veces por tema

♦️Duración: 3 post

♦️Recarga: 4 post

♦️Contra: Al hilo desvanecerse no habrá posibilidad de que regrese.


♦️Cours d'eau♦️
:

♦️Este es el poder que le “heredó” su creador. Quien creó a Yuma era un elemental de agua y por ende Yuma tiene un leve control de este elemento y un poco de sus derivados (Hielo)
Cuenta con la posibilidad de controlar este elemento casi a su gusto, puede usarlo en combate como proyectiles de hasta 4 repeticiones o una barrera de media resistencia con 2 repeticiones.
Es capaz de convertir pequeñas cantidades de agua en hielo por máximo 2 minutos, al pasar los 2 minutos el hielo volverá a ser agua sin importar donde se encuentre.

♦️Duración: 3 post

♦️Recarga: 2 post

♦️Veces por tema:

Proyectil: 4 veces por tema
Barrera: 2 veces por tema

♦️Contra: Habilidades de fuego podrán detener los ataques con proyectiles y derretir los que estén hechos de hielo.
Ataques mágicos y de tierra atravesarán la barrera de agua.

♦️Debilidades:

♦️Heridas en su data madre
♦️Falta de hilo de plata
♦️Ataques con fuego
♦️Pérdida de energía
♦️Su error de personalidad


♦️Armas:

♦️Katana
♦️Proyectiles de agua/hielo


♦️Historia♦️


♦️Historia:

♦️Hace años, no sabemos cuantos realmente, en una ciudad prometedora al futuro y la innovación tecnológica de Francia, un científico de unos 40 años trabajaba en su más reciente proyecto, un invento en el que llevaba trabajando casi 5 años; Un Doll mecatronico.
Dentro de su laboratorio se podían ver los planos de Vy2, un Doll con programación interna robótica.
Pasaban los meses y aquel hombre llamado Jacob Bonnet logró hacer despertar a su invento, un joven de 16 años de cabello rosa y ojos amarillos brillantes, le nombró “Yuma”
El rumor de que este hombre había logrado crear a un Doll con pensamiento de robot se había esparcido por toda la ciudad, muchos le buscaban con planes de robar su invento y hacer de ello un arma despiadada que se camuflase como un humano más.
El hombre, asustado de lo que podría pasarle a él y a su hijo de 16 años David, huyó hacia las montañas junto con el Doll que había creado y su hijo. Los buscaban por cielo y tierra mientras cientos de inventores trataban de re crear lo que el hombre había creado, mas no solo con robótica podrías darle vida y libertad a un ser como un Doll, necesitarías ayuda de seres que diesen vida, en este caso los elfos de la Luna, quienes proveían al padre de Yuma de hilos y pócimas aptas para darle vida a su preciado invento.
Para demostrar que era digno de recibir elementos mágicos de criaturas tan puras como los elfos, Edwin reveló algo que ni siquiera su hijo David sabía; su herencia de control de agua. Los elfos, asombrados depositaron su confianza en quien llamarían después “Elemental de vida”.

Yuma logró desarrollarse durante 2 años, dentro de su entretejida data madre se había incluido toda la información humana posible; desde historia hasta ética y valores morales.
Al Edwin ver que su creación comenzaba a dar signos de ser independiente, pidió a la tribu elfica que le diesen algo para arreglarle si este llegaba a “romperse”, en cuestión de 2 meses se le fueron entregados 10 carretes de hilo de plata y 3 misteriosas agujas, se le fue indicado que cosiese a Yuma con estos elementos, de no ser así, este podría morir.
Incluída en su data de comunicación, Yuma fue programado para ser capaz de comunicar pensamientos/emociones a través del tacto, un toque de su mano podrá comunicarle a dicho individuo cierta sensación/emoción/palabra que Yuma necesite expresar sin necesidad de palabras.
Su vida se basaba en aprender cosas de su alrededor, practicar con su Katana, ayudar a su padre y escribir... Escribir cartas sin destino con todo sentimiento nuevo que experimentara, su hermano usualmente era quien leía las cartas hechas por Yuma, guardaría todas y cada una de ellas.

Dentro de su programa estaban las memorias que había vivido junto con su padre y su ahora hermano, pero algo fallaba cada vez que algo malo ocurría, su personalidad fallaba y Yuma simplemente se “apagaba” por un rato hasta reiniciarse.
Todo fue ameno para la familia de 3, viviendo cerca de la tribu elfica no corrían mucho peligro, Yuma con su Katana practicaba junto a David el combate tradicional japonés y así aprendía cada vez más del mundo que lo rodeaba… Pero por desgracia para este trio, no todo sería tan bello al final.

Una emboscada de noche atacó la cabaña en la que vivían, David fue el primero en ser asesinado por aquellos mercenarios que solo querían el invento de Edwin, Yuma aún descansaba en el laboratorio mientras el caos tenía lugar a su alrededor. Los gritos de su hermano hicieron que su sistema diese una señal de alerta, desconectándose de su refrigeración salió a ver que ocurría, sin olvidar su fiel y afilada arma. Horrorizado pudo ver el cadáver apuñalado de su hermano bajo las escaleras, pasos se dirigían hacia la habitación de Edwin y Yuma lo sabía.
Entró a la habitación donde 4 hombres rodeaban a su padre, le golpearon casi 7 veces hasta hacer que cayese al piso y escupiese sangre en la alfombra, su sistema estaba congelado… su sistema había asimilado el miedo.

—¡Yuma! ¡N-no vengas! —

Gritó como pudo el hombre en el suelo, los hombres voltearon a ver al peli rosa, este empuñando su Katana les miró de forma amenazante.

—Oh… Con que tú eres “Yuma”, que gracioso, un robot tratando de defender a un humano—

Tomando el rostro del Doll frente a ellos, uno de los tipos señaló el cuerpo del agonizante científico en el suelo.

-Qué estúpido que te hayan puesto un nombre... Eres solo un robot, Vy2-

Los hombres rieron, algo en su data madre estaba fallando… de nuevo.

—Vamos a ver que te parece esto—

Edwin se vio apuñalado en un hombro por un cuchillo desenfundado por uno de los hombres, el grito desgarrador de quien lo había creado retumbó en sus oídos.

—Y-yuma… Ataca…—

El hombre volvió a escupir sangre, sus ojos se entrecerraban, estaba moribundo y Yuma nada podía hacer; escuchó la orden y fue como si lo hubiesen reiniciado. Sus ojos se tornaron negros, un aura penumbral le rodeó… era hora de cumplir la orden de su padre.

—Atacar… acabar con todos… protegerlos—

Corrió hacia los hombres, uno a uno cayeron al suelo con cortes en su garganta, Yuma cubierto de sangre dejó caer su Katana al suelo para agacharse a revisar a su padre que ahora agonizaba.

—Yuma… Escúchame…—

Le dio 3 ordenes; Huir, protegerse, instalar hardware “Peligro”.

Tras hacerlo, cambió su nombre en todos sus datos, el conocimiento necesario para curarse fue incluido en su programa junto con indicaciones para escapar de aquel lugar… su padre sabía que iba a morir y había preparado a Yuma para sobrevivir.

Sin poder desobedecer a las ordenes en su nueva data, Yuma fue a ver a aquellos elfos que le habían dado la vida, le entregaron las 2 agujas que su padre les había dejado en caso de emergencia y algunos carretes de hilo, incluso las criaturas elficas sabían del plan de Edwin para que Yuma escapase.

Los elfos, reconociéndolo como el hijo del elemental de vida, dieron de sus poderes sanadores a Yuma para que huyese de quienes le buscaban, proteger a su Doll había sido el deseo de Edwin desde que les conoció.
Las indicaciones en su programa eran claras, huir hacia el norte, del banco principal extraer la cuenta de su padre con dinero depositado para 3 años de subsistir, desde su sistema entrar al Instituto Takemori donde habían algunos colegas inventores de su difunto padre, acoger el nombre Dominique como suyo, Dominique Bonnet; y al final, una pequeña imagen de una carta escrita por Edwin… por su padre:


Querido Hijo, Yuma:

Si lees esto, es por que he muerto, es por que has tenido que huir, no tengas miedo hijo mío, te he programado para que puedas sobrevivir como un humano normal. No has de envejecer, no has de morir.
Has que tu padre esté orgulloso y vive tu vida, vive lo que yo no pude vivir a tu lado. El dolor que has de sentir es mi culpa, espero puedas perdonarme.

Con amor, tu padre
.

Tras llegar a Takemori todo cumplió las indicaciones de su padre, todo fue al pie de la letra, incluso consiguió ser mesero en un restaurante-bar de la ciudad de Éadrom, pero algo faltaba… eso que debía encontrar por sí mismo.




♦️Otros datos:

♦Yuma es aoetecido por muchos al ser uno de los pocos Dolls libres programables, además de la falta de Dolls masculinos.

♦️Es capaz de tener hijos.

♦️Es consiente de la existencia de otras razas, está programado para reconocerlas por medio del tacto.

♦️Su data madre es como una tela de araña, hilos de plata entrelazados unos a otros en el centro de su pecho donde se guardan todos sus datos.

♦️Consigue el hilo de plata para sanarse con una tribu de elfos de la luna.

♦️Esta diseñado para no morir de forma natural y mantener su aspecto de no más de 30 años.

♦️Yuma es el nombre original que su creador le dio pero e sus datos fue incluido un nombre falso (Dominique) para no ser reconocido.


♦️Apariencia humana:
Yuma:

♦️Apariencia verdadera:
Yuma:

♦️Nombre del físico: Vy2 - Yuma

♦️Anime/Manga/videojuego: Vocaloid

♦Frase♦

Spoiler:
[/color]



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280897
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Proyecto VY2 - Yuma

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Ene 06, 2017 9:07 am



Falta poco
¡Ánimo!



Hola hola! Bienvenid@ seas al instituto Takemori! esperamos sea de tu agrado y disfrute! pasaré a corregir ciertos detalles de tu ficha

♥︎ Frase oculta

♥︎Debes actualizar la frase oculta, te invito a que pases por Normas generales detallando cuál es, recordando que debe ir de la siguiente manera

Código:
[hide]Frase oculta y sensualona aquí (?)[/hide]

♥︎ Habilidades

♥︎
Dominique Bonnet escribió:Habilidades:

—Regeneración de heridas superficiales
—Comunicación de pensamientos a través del tacto
—Detectar la raza de un individuo por el aura que le rodea
—Uso de armas como Katana y dagas
♥︎El aura a lo mucho puede demostrarte el "sentimiento" de una persona de acuerdo a su color si puedes visualizarlo, no su raza,pero te la dejaré pasar (ya que eres doll) siempre y cuando menciones que sea con el consentimiento del usuario ajeno.

♥︎ Raza

♥︎
Dominique Bonnet escribió:fil d'argent :

Cuando Yuma recibe algún tipo de daño en combate que es capaz de quebrar su exterior, arrancarle  una extremidad o dañar su Data Alpha en cierta medida, es capaz de repararse dándole uso a una reliquia que le fue entregada por su padre al momento de huir; hilo de plata.
Esta reparación no incluye daños que causen la muerte instantánea como lo son la decapitación, daño total en su Data Alpha, etc.

Efectos: Yuma puede arreglarse haciendo uso de éste hilo creando con él una regeneración de su coraza de porcelana, nuevas conexiones en su Data Alpha y contando con la capacidad de “reacomodar” una extremidad que le fuese arrancada.

Veces por tema: 3 veces por tema

Duración: 2 post

Recarga: 3 post

Contra: El hilo tiene un tiempo límite para ser curativo durante su uso. Tendrá su efecto de curación total durante 4 minutos, luego de ello comenzará a ser dañino de forma superficial para Yuma, causándole quemaduras donde tocase el hilo.
♥︎ Retira los 4 minutos, es un rol de redacción no se toma tiempo real, coloca que si en un turno Yuma no logra comenzar a sanarse, le causará las heridas por favor. Y que igualmente debe ocultarse para hacerlo ya que si es atacado no podrá hacer uso de ese hilo de manera adecuada quedando su curación defectuosa.
♥︎ Te recomiendo que en la sección de "armas" agregues "hilo sanador" ya que lo tienes de poder y está bien, pero es parte de un inventario

♥︎
Dominique Bonnet escribió:•Cours d'eau:

Este es el poder que Yuma “heredó” o más bien, fue implantado por su creador con base en sus propios poderes.
Al ser el creador de Yuma un elemental de agua, en el proceso de su creación optó por implantar un poco de su habilidad dentro de la Data Alpha de Yuma, dándole una mediana habilidad con el elemento en cuestión.

Efecto: Yuma es capaz de controlar el agua de manera libre, pero en una medida mucho menor que un elemental nato. Para él es posible crear una barrera de agua con resistencia media durante algún combate y usarla en forma de proyectiles de daño medio contra su atacante.

Duración: 3 post

Recarga: 3 post

Contra: Los ataques con fuego debilitarán rápidamente la barrera de agua. Los ataques con tierra la atravesarán y así mismo inhibirán los proyectiles..
♥︎Menciona que los proyectiles de agua no alcanzan un rango mayor a 10 metros de Yuma (ya que es un uso bastante limitado) y que el daño físico ocasionado es igual a la de un golpe de puño físico de un humano, causando únicamente moretones. Sobre la barrera de agua que proteja ataques físicos únicamente en una medida de 50% recibiendo la otra mitad, y agrega en contra que no protege de ataques mágicos por favor.

♥︎ Historia

♥︎Detallaste como llegó a Takemori, pero no a Éadrom, menciónalo por favor.

♥︎ Alias

♥︎Te iba a decir lo del alias que colocaras en cambio de nick la petición al apodo o nombre de tu personaje, pero verifiqué y ya lo hiciste así que ignora eso (?) :3

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155893
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Proyecto VY2 - Yuma

Mensaje por Yuma Bonnet el Dom Ene 08, 2017 9:41 pm

Corregido


『—Yuma habla—』 『Yuma piensa-Comunica pensamientos』 『Yuma actúa/narra』


Ficha — Doll — Universitario — Casa Roja
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
61221
Reputación :
0
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Proyecto VY2 - Yuma

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Ene 08, 2017 10:00 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Proyecto VY2 - Yuma

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.